PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Vay mierda de simulador, juego con el celtic y no noto olor a sudor en la play:El Celtic pide a sus hinchas que se duchen - ABC.es - http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... raffic-rss

xD
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:Hola, alguien sabe si el juego de importación de UK en qué idioma va a estar? Si no lo saben, en qué idioma estaba el del 2015?

Me cito, alguien sabe?


La versión europea del juego viene con varios idiomas disponibles, tanto de texto como de voces, incluido el español, uk, etc etc .. Si lo compras UK, no tendrás problemas, lo podrás configurar todo en español.

Saludos.
nickplatino escribió:
Jugon4Ever escribió:En el twitter de @officialpes han puesto hace nada 4 tweets explicando lo del datapack, bueno, más bien pidiendo disculpas diciendo que ahora están centrados en proveer la mejor experiencia online y que a principios de la semana que viene dirán cosas de la actualización de plantillas... vamos para fin de mes lo veo yo...

Vamos, que no pueden hacer dos cosas a la vez. [qmparto]

PD: Cyang, sigo esperando respuesta.


XD XD XD Te has liao muchacho!! No me refería a que no se pudiese poner más, me refería a que es la valoración que debe tener, imposible ponerle más siendo un suplente
kapomc escribió:
Guanche1981 escribió:
kapomc escribió:Mira que este año me tenía ilusionado el buen hacer de konami... al carajo de un plumazo esa ilusión con lo de las plantillas... es que es LO MÁS VERGONZOSO que he visto en mucho tiempo en la salida de un videojuego. Como cojones me venden un juego con las plantillas del año pasado, Modric con los pelos cortos y un largo etc de chuminadas que se tienen que arreglar el día uno y ahora a saber cuando se arreglan ... porque hasta ese arreglo no merece ni la pena jugar sino amistosos y morralla.


Yo paso ...no le voy a dar el gusto a esta gentuza , yo no voy a hacer su trabajo, lo que faltaba, bastante curro es poner los kits (que queda muy bien por cierto) como para editar los fichajes estamos locos ? estamos locos? el juego offline me gusta mucho , pero me sangran los ojos de elegirme al madrid y ver a casillas,khedira y cia...al igual que bale con su peinadito nuevo y modric? en fin

Lo voy a dejar aparcado hasta que lo actualicen, la próxima semana sale fifa que parece que este año cumple de largo y yo como soy amante del fútbol me compro los dos y este al menos está todo actualizado.

Lo más grave es que esta gente te da la excusa de que estan metidos en el online... estas de coña? pero si no teneis ni full manual y los modos de juegos son los mismos del año pasado.

aghhhhhhhhhhhhhh [snif] ratataaaa
'n

Les estoy petando el twitter a quejas... es que me da mucho asco, a los fans de la saga nos dan ganas de pirarnos a la competencia con estas cosas ( a mi al menos) ¿con que cara me sacan un juego con xavi en el barça y casillas en el madrid? Vale que el dlc era para hoy día de salida.. pero la semana que viene es inadmisible.


La semana que viene ofrerán novedades sobre el asunto, en ningún momento dicen que lo publiquen la semana que viene :-) Lo que darán es info, supongo dirán cuando sale .. quizás sea esa misma semana o no.
tempman escribió:
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:Hola, alguien sabe si el juego de importación de UK en qué idioma va a estar? Si no lo saben, en qué idioma estaba el del 2015?

Me cito, alguien sabe?


La versión europea del juego viene con varios idiomas disponibles, tanto de texto como de voces, incluido el español, uk, etc etc .. Si lo compras UK, no tendrás problemas, lo podrás configurar todo en español.

Saludos.

Gracias! Es por comprarlo en zavvi, que vienen en UK
Alguien sabe a que hora va a salir el parche? :-? :-?
alvarions escribió:Hay el dlc ya para descargar o algo?


Lo único que hay es parche oficial. DLC no aún. La semana que viene darán novedades, esperemos digan la fecha de lanzamiento. Sobre el parche tienes este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=AooOfD-987I
RareHS escribió:Alguien sabe a que hora va a salir el parche? :-? :-?

A cualquier hora de la semana que viene.
Es para coger y estamparles el juego en toda la cara, eso sí a mí esta gente no me engaña más.
¿Alguien ha jugado sin el parche que han sacado a ver si es igual que la demo?
tempman escribió:
La semana que viene ofrerán novedades sobre el asunto, en ningún momento dicen que lo publiquen la semana que viene :-) Lo que darán es info, supongo dirán cuando sale .. quizás sea esa misma semana o no.

Peor me lo pones... hasta hoy llevo defendiendo a pes, un buen proyecto de futuro, que cada vez va a mejor pero hoy se acaba mi fe en esta gente ... es que no me puedo creer como pueden ser tan irresponsables...
Es que le dan ganas a uno de cancelar la reserva (voy a recogerlo en unas horas) y pillar el fifa... es que no se puede tener tan poca verguenza.
Cyang escribió:
nickplatino escribió:
Jugon4Ever escribió:En el twitter de @officialpes han puesto hace nada 4 tweets explicando lo del datapack, bueno, más bien pidiendo disculpas diciendo que ahora están centrados en proveer la mejor experiencia online y que a principios de la semana que viene dirán cosas de la actualización de plantillas... vamos para fin de mes lo veo yo...

Vamos, que no pueden hacer dos cosas a la vez. [qmparto]

PD: Cyang, sigo esperando respuesta.


XD XD XD Te has liao muchacho!! No me refería a que no se pudiese poner más, me refería a que es la valoración que debe tener, imposible ponerle más siendo un suplente

Como has puesto eso de "...hasta ahí puedo decir..." ya me había mosqueado.
Pero en serio están vendiendo el juego con las plantillas del año pasado? Como usuario de PS3, las pocas novedades del juego año tras año son estas actualizaciones, y ahora veo que ni las tiene.
kapomc escribió:
tempman escribió:
La semana que viene ofrerán novedades sobre el asunto, en ningún momento dicen que lo publiquen la semana que viene :-) Lo que darán es info, supongo dirán cuando sale .. quizás sea esa misma semana o no.

Peor me lo pones... hasta hoy llevo defendiendo a pes, un buen proyecto de futuro, que cada vez va a mejor pero hoy se acaba mi fe en esta gente ... es que no me puedo creer como pueden ser tan irresponsables...
Es que le dan ganas a uno de cancelar la reserva (voy a recogerlo en unas horas) y pillar el fifa... es que no se puede tener tan poca verguenza.

Pero vamos a ver, es que la ilusión te la buscas tu sola (tu, yo y todo Dios). Es que no es la primera vez que nos venden la moto de esta forma, lleva pasando en los 3-4 últimos PES. Yo ya avecinaba que es un gran juego, pero no la perfección como algunos lo pintaban (creo que la frase que más he leído por aquí es la de 'El Rey ha vuelto').

Lo que tenían que hacer era no vender el juego esta semana y arreglar todo este despropósito.
A mi hay varias cosas que me disgustan bastante.

La física de la pelota tan alabada por algunos para mi deja bastante que desear en pases y sobre todo en la potencia y facilidad de marcar golazos.Es todo como muy teledirigido,incluso en manual.

El arbitraje es de risa,no pitan nada.

La forma de correr de los jugadores tan jorobados es muy irreal.

Los comentaristas españoles son cáncer auditivo,que cosa mas mala.
Din-A4 escribió:Pero en serio están vendiendo el juego con las plantillas del año pasado? Como usuario de PS3, las pocas novedades del juego año tras año son estas actualizaciones, y ahora veo que ni las tiene.

Creo que está en mi top 3 de decepciones junto a Destiny y the order. Ojalá un parche que solucione pronto todo esto sino a tomar por culo el juego.
gerynuqui escribió:Vay mierda de simulador, juego con el celtic y no noto olor a sudor en la play:El Celtic pide a sus hinchas que se duchen - ABC.es - http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... raffic-rss

xD


Con el celtic [qmparto] ......ni ese equipo esta en el juego. Este año la champions y europa league con los we united y pes united.

Es verdad lo que ha dicho un usuario ...que la proxima semana diran info del DLC, pero que no saldra???????

QUE BROMA ES ESTO???

Cada mensaje q sale oficial con respecto a esto me indigna mas , es lamentable.
Evil_Ken escribió:
luchyx escribió:Cansancio?...correcalles?...movimientos frenéticos?... Golazos por doquier? (Ayer hice más golazos en media hora con Pes 16 que en medio año con Pes 15)...arcade?

Eso es Pes 16 online. Una basura arcadizada y casualizada, echando por la borda "casi" todo lo bueno (futbolísticamente hablando) que tenia Pes 15.

Mi opinión.


Tu opinión. (Otra vez)


Y las que haga falta compañero [beer]

Y solo llevamos un día con el juego en el mercado. Botón de ignorar para quien lo precie.
Es el juego más inacabado al que jugado nunca. ¿Sabéis que en el modo editar de los jugadores, puedes elegir dos celebraciones diferentes, no? Pues bien, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar las celebraciones de cada jugador que ha puesto Konami y me encuentro con que la celebración 1 y 2 es la misma para todos los jugadores del juego. FLIPANTE el poco esfuerzo de esta gentuza, de lo vagos que son, que ni se dignan a poner dos celebraciones diferentes para cada jugador. Pues no señores, lo tenemos que cambiar y arreglar nosotros porque los de Konami se han tocado los cojones a dos manos. Estoy flipando con esta panda de sinvergüenzas. Lo llego a saber y quizá hasta me pillo el fifa, porque aunque me guste la jugabilidad de este pes, me parece una tomadura de pelo brutal.

PD: Y bueno, lo de que Isco y Carvajal no tengan barba y Modric salga con el pelo corto... yo es que no lo entiendo en serio. Me siento completamente estafado.
Pues yo he jugado mi primer partido online en xbox one y perfecto me a encantando. Eso sí me dedicado a tener casi todo el equipo con jugadores medio en condiciones, ya que los que vienen de serie son basura.
Bueno y os quejais algunos de los peinados de Modric y Bale...,pero y gente como por ejemplo un compañero que lei paginas atras que es del Valencia,no tiene bastante el hombre o el chaval con las plantillas desactualizadas,que tambien se tiene que tragar el tema del pantalon corto que no es ni del mismo color o la equipacion del portero? Madre mia,ya escribo no para criticar el juego,que tambien pero mas por solidarizarme con algunos compañeros porque es que no venga bien ni la equipacion de tu equipo y mas en el caso del compañero de un equipo como el Valencia que está en Champions League,tiene que ser un horror despues de esperar con ilusion el juego y soltar la pasta el primer dia...,Madre de dios
Serchenko escribió:
av3ttos escribió:El juego me encanta,vengo de fifa y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol

Es jugar un partido y querer jugar otro na mas acabar, la única pega que espero que se solucione es la efectividad de los tiros o los malos que son los porteros,esto de momento lo maquilló intentando defender lo mejor posible, pero aun así suelo acabar de media con 3 goles encajados llevando 9 partidos ya y haciendo un 6-1-2

Amigo, con 3 goles encajados de media me da que la culpa no es de los porteros, hay que defender un poquito mejor, sin acritud. Prueba a jugar con dos MCD para que te tapen la frontal del área, o poner que bajen "muchos" sin el balón, seguro que salís a tapar con los centrales y dejáis vendido al portero.

@Jota_EOL no te comas la cabeza, el juego es 95% calcado a la demo, si te gustó la demo te gustará el juego, no hay más. Aquí algunos con la bipolaridad de sensaciones parecen que estén con la regla, copón..[/quite]
Venga ya hombre... Seguimos defendiendo lo indefendible.
En el online los porteros no existen. Cuando logras o te logran chutar es gol.
@officialpes

We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability.

esto es lamentable, hasta la semana ke viene para actualizar todo el juego, ya empieza Konami
No sé que le ha podido pasar al juego, pero es decepcionante.

En primer lugar el tema de las plantillas es inconcebible. Una falta de respeto al usuario.

En el aspecto jugable parece que la sensación de fluidez ha dado un retroceso. Además llevo jugados 3 partidos online y la poca capacidad de reacción defensiva merma la jugabilidad por completo. Es imposible defender decentemente. En el partido que menos goles han habido creo que han sido 7.

A todo ello se le suma la IA defensiva que es lamentable. Cualquier eslalón en diagonal es gol porque nadie sale al cruce. Lo único que hace la defensa es recular continuamente. Y por último los tiros están excesivamente exagerados en potencia y colocación.

En fin un desastre, creo que compraré también fifa con sus fallos de siempre así cuando me canse de los fallos de uno me pongo a recordar los del otro.

Que añoranza de PS2....
El parche debería estar desde el momento que se pone el juego a la venta...patetico de verdad.

Parche del dia 1 de toda la vida...y más viendo que hay cosas tan lamentables como son que Casillas siga en el Madrid o que Xavi siga en el Barsa...pero que broma es esta?

salu2
pakoti90 escribió:Bueno y os quejais algunos de los peinados de Modric y Bale...,pero y gente como por ejemplo un compañero que lei paginas atras que es del Valencia,no tiene bastante el hombre o el chaval con las plantillas desactualizadas,que tambien se tiene que tragar el tema del pantalon corto que no es ni del mismo color o la equipacion del portero? Madre mia,ya escribo no para criticar el juego,que tambien pero mas por solidarizarme con algunos compañeros porque es que no venga bien ni la equipacion de tu equipo y mas en el caso del compañero de un equipo como el Valencia que está en Champions League,tiene que ser un horror despues de esperar con ilusion el juego y soltar la pasta el primer dia...,Madre de dios


Lo puse de ejemplo la misma dejadez no poner pelo bien a modric, camiseta al valencia y caras, como sevilla u otros etc.

Ellos sabran , la proxima semana sale fifa y estan dando una imagen pesima, horrorosa y patetica.

Yo no me voy a cambiar ni venderlo, ni el 90% de aqui. Pero habra gente ( a nivel mundial probablemente mucha gente) que lo venda por esto. Y hablar de un 5%-10% de gente q lo venda es muchisimo.
Iba a pillarme por primera vez el PES en PS3 pero viendo los comentarios, creo que me pillaré el FIFA 16 cuando baje de precio. Lo malo es que es más de lo mismo...
UDLP84 escribió:@officialpes

We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability.

esto es lamentable, hasta la semana ke viene para actualizar todo el juego, ya empieza Konami


Y ojo, que a mí ese tweet me suena más a que a principios de la semana que viene darán noticias al respecto, no que haya actualización.
A parte la mierda de comunidad se eligen los mismos equipos siempre , me descojono lo malos que son los porteros y la defensa en el online , es peuperrimo hablo del modo divisiones he jugado 3 partidos 15 goles encajados solo he metido uno posesion 70% mas tiros a puertas siempre son cantadas porteros los jugadores corriendo a lo fifa que miedo me esta dando.

Ofline es muy

pd: La segunda equipacion del tenerife es gris y rosa desde cuando?

Porque yo la tengo y es negra
CaptainJL escribió:Es el juego más inacabado al que jugado nunca. ¿Sabéis que en el modo editar de los jugadores, puedes elegir dos celebraciones diferentes, no? Pues bien, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar las celebraciones de cada jugador que ha puesto Konami y me encuentro con que la celebración 1 y 2 es la misma para todos los jugadores del juego. FLIPANTE el poco esfuerzo de esta gentuza, de lo vagos que son, que ni se dignan a poner dos celebraciones diferentes para cada jugador. Pues no señores, lo tenemos que cambiar y arreglar nosotros porque los de Konami se han tocado los cojones a dos manos. Estoy flipando con esta panda de sinvergüenzas. Lo llego a saber y quizá hasta me pillo el fifa, porque aunque me guste la jugabilidad de este pes, me parece una tomadura de pelo brutal.

PD: Y bueno, lo de que Isco y Carvajal no tengan barba y Modric salga con el pelo corto... yo es que no lo entiendo en serio. Me siento completamente estafado.


Los que nos quejabamos antes de la salida del juego nos cruzificaron y ahora veo muchas quejas del juego , me alegro de no ser el único.
Din-A4 escribió:Iba a pillarme por primera vez el PES en PS3 pero viendo los comentarios, creo que me pillaré el FIFA 16 cuando baje de precio. Lo malo es que es más de lo mismo...

Hombre por jugabilidad en ps3 pilla el pes, lo que ocurre que indigna esperar una semana a tener todo actualizado.
peporro93 escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability.

esto es lamentable, hasta la semana ke viene para actualizar todo el juego, ya empieza Konami


Y ojo, que a mí ese tweet me suena más a que a principios de la semana que viene darán noticias al respecto, no que haya actualización.


nono, es la actualización asi ke sería el jueves ke viene, es lamentable ke en 2015 todavía suceda esto, el juego es un juegazo pero lamentablemente muy casero
dejo un video, que no se si se puso antes !! comparando la versión PC de la PS4,

https://www.youtube.com/watch?t=7&v=7HK9dDfJM6o
utrerano escribió:No sé que le ha podido pasar al juego, pero es decepcionante.

En primer lugar el tema de las plantillas es inconcebible. Una falta de respeto al usuario.

En el aspecto jugable parece que la sensación de fluidez ha dado un retroceso. Además llevo jugados 3 partidos online y la poca capacidad de reacción defensiva merma la jugabilidad por completo. Es imposible defender decentemente. En el partido que menos goles han habido creo que han sido 7.

A todo ello se le suma la IA defensiva que es lamentable. Cualquier eslalón en diagonal es gol porque nadie sale al cruce. Lo único que hace la defensa es recular continuamente. Y por último los tiros están excesivamente exagerados en potencia y colocación.

En fin un desastre, creo que compraré también fifa con sus fallos de siempre así cuando me canse de los fallos de uno me pongo a recordar los del otro.

Que añoranza de PS2....


+1, yo es algo que no entiendo, cuanta mas tecnologia tenemos peores son los juegos de futbol, es lamentable
Serchenko escribió:
av3ttos escribió:El juego me encanta,vengo de fifa y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol

Es jugar un partido y querer jugar otro na mas acabar, la única pega que espero que se solucione es la efectividad de los tiros o los malos que son los porteros,esto de momento lo maquilló intentando defender lo mejor posible, pero aun así suelo acabar de media con 3 goles encajados llevando 9 partidos ya y haciendo un 6-1-2

Amigo, con 3 goles encajados de media me da que la culpa no es de los porteros, hay que defender un poquito mejor, sin acritud. Prueba a jugar con dos MCD para que te tapen la frontal del área, o poner que bajen "muchos" sin el balón, seguro que salís a tapar con los centrales y dejáis vendido al portero.

@Jota_EOL no te comas la cabeza, el juego es 95% calcado a la demo, si te gustó la demo te gustará el juego, no hay más. Aquí algunos con la bipolaridad de sensaciones parecen que estén con la regla, copón..[/quite]
Venga ya hombre... Seguimos defendiendo lo indefendible.
En el online los porteros no existen. Cuando logras o te logran chutar es gol.
keverson303 escribió:A parte la mierda de comunidad se eligen los mismos equipos siempre , me descojono lo malos que son los porteros y la defensa en el online , es peuperrimo hablo del modo divisiones he jugado 3 partidos 15 goles encajados solo he metido uno posesion 70% mas tiros a puertas siempre son cantadas porteros los jugadores corriendo a lo fifa que miedo me esta dando.

Ofline es muy

pd: La segunda equipacion del tenerife es gris y rosa desde cuando?

Porque yo la tengo y es negra


Si tan malos son los porteros y las defensas como es que solo has metido un gol y has recibido 15?

Eso suena a que no defiendes muy bien, y que los porteros no son ninguna maravilla vale, eso no te lo niego.
Primer fallo q veo, en my club modo sim que estoy comiendo, gol mio y se para en la repe durante minutos, cual es mi sorpresa que le doy a option y sigue partido. WTF!
Dios que vergüenza que hayan sacado el juego así jajaja es que es para reírse, como pueden sacar un juego en pleno 2015 con las plantillas del año pasao??? Jajaja
Es que imaginaros los que no tengan ni idea, vaya un padre a comprarle a su hijo el jueguecito que son 60euros y se encuentre con que no han actualizado NADA!! Jajajajajaja yo es que me parto con Konamo de verdad, se puede ser más lamentable? Y a saber cuando cae el datapack este de los cojones, se nos han reído en nuestra puta cara.
Al margen de cosas tan vitales como el estilismo de Modric, Konami demuestra su escasa visión de negocio una vez más. Tienen un buen producto y lo ensucian sobre todo de cara a lo que tanto necesitan: nuevos clientes acostumbrados a videojuegos que ofrecen plantillas al día... por mero respeto a su propio producto.

Veo hoy mucho nerviosismo y tiquismiquis, el anti-hype habitual de cuando sale algo... Pero es que Konami lo fomenta con errores inadmisibles en cualquier empresa... Y más en una que pretende recuperar terreno ante un feroz competidor.

Aun así, son mis camellos, qué le vamos a hacer.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@raduchollu opino lo mismo. [fumando]

Uncie escribió:Hace tiempo subí ésto...

Imagen

Pero... ¿cuáles son los jugadores que se pierden si se actualiza?


Chelsea: Drogba. Liverpool: Jones, L. Markovic, Gerrard. Manchester U: Januzaj, Van Persie. Manchester C: Lampard. Tottenham: Paulinho. QPR: E. Vargas
Reading: Yakubu.

RM: Chicharito. FCB: Xavi. Villareal: Uche, G. Dos Santos. Deportivo: Cuenca. Rayo: E. Insúa, J. Aquino. Levante: D. Barral, M. Sissoko.
Athletic: A. Iraola.

Serie A: Pirlo. Inter: Podolski, Kuzmanovic. Fiorentina: Pizarro, Basanta, M. Gómez. Nápoli: W. Gargano. Sampdoria: S. Eto'o, S. Okaka.
Torino: A. González. Lazio: L. Cavanda.

Alemania: Wolfsburgo: A. Hunt. Borussia M: T. Hazard.

Eredivisie: Miyaichi (Twente) Johansson (AZ)

Portugal:

Francia: Mónaco: Berbatov. OM: Gignac. Evian: D. Koné. Rennes: Makoun. ST ET: Erdinc. Mont: Barrios. Lille: Rozehnal.
SC Bastia: Cisse, Romaric

Brasil: Santos: Robinho. Atl Mineiro: Guilherme.

Argentina: River: Aimar. Quilmes: Buonanotte.

Otros: Al Ain: Gyan, Stoch.

pacosoeda escribió:Has notado caídas de frames en la one? Porque ya somos varios que en cada partido nos mete mínimo una o dos rascadas por partido. Lo digo porque si no lo has notado sea por la cámara, el caso es que el código tiene pinta de no estar optimizado, por lo visto el año pasado (yo no lo tuve) ppasóalgo parecido con el 15, no?

SÍ, ayer en 4 horas seguidas tuvimos 4 o 5 parones de un par de segundos, pasa en mi consola y en la de mi colega. No son muy frecuentes ni muy molestos, pero manda huevos..

keverson303 escribió:A parte la mierda de comunidad se eligen los mismos equipos siempre , me descojono lo malos que son los porteros y la defensa en el online , es peuperrimo hablo del modo divisiones he jugado 3 partidos 15 goles encajados solo he metido uno posesion 70% mas tiros a puertas siempre son cantadas porteros los jugadores corriendo a lo fifa que miedo me esta dando.

Ofline es muy

pd: La segunda equipacion del tenerife es gris y rosa desde cuando?

Porque yo la tengo y es negra

Si son tan malos como es que solo has marcado un gol y encajado 15?? ¬_¬ ¬_¬
-nanno- escribió:
keverson303 escribió:A parte la mierda de comunidad se eligen los mismos equipos siempre , me descojono lo malos que son los porteros y la defensa en el online , es peuperrimo hablo del modo divisiones he jugado 3 partidos 15 goles encajados solo he metido uno posesion 70% mas tiros a puertas siempre son cantadas porteros los jugadores corriendo a lo fifa que miedo me esta dando.

Ofline es muy

pd: La segunda equipacion del tenerife es gris y rosa desde cuando?

Porque yo la tengo y es negra


Si tan malos son los porteros y las defensas como es que solo has metido un gol y has recibido 15?

Eso suena a que no defiendes muy bien, y que los porteros no son ninguna maravilla vale, eso no te lo niego.


Es lo de siempre, la gente que pierde dice que el online es una mierda jejeje. Yo llevo 15 partidos online, 8 victorias, 5 empates y dos derrotas y tengo uns media de poco mas de 1 en contra por partido. Se defiende muy bien, mucho mejor que en pes 15 o cualquier fifa. Otra cosa es que se sea malo, o que te toquen cracks. Yo ya me he cruzado con un par de ellos. Son gente que no te da un respiro, de los que dentro de una semana estan con 1000 de ranking.

Si te toca gente asi puedes pensar que es dificil defender pero no es asi. Para mi se defiende mejor que nunca...
Lo del DLC es inadmisible. De que me vale que saques un juego un 17 de septiembre si hasta una semana o más tarde no está el juego actualizado. Se ve claramente que se han querido adelantar a fifa para sacar ventas pero haciendo esto lo que van a ganar es un mojón bien grande.
En cuanto a jugabilidad a mi la sensación que me da es que los juegos de fútbol no van a ser mejores. Es lo que hay tanto fifa como pro este año son más parecidos que nunca. No se si será tema de programación o lo que sea pero no dan con la tecla. Se puede simular una carrera de coches. Un partido nba. Etc. Pero un partido de fútbol hay algo que no les deja avanzar
Y no me conteis la milonga de que si 2k sacará un juego de fútbol porque sino lo saca es porque no sabe como mejorar lo que hay en la actualidad. Así que hay que tratar de disfrutar con lo que tenemos porque no hay más
kapomc escribió:
Din-A4 escribió:Iba a pillarme por primera vez el PES en PS3 pero viendo los comentarios, creo que me pillaré el FIFA 16 cuando baje de precio. Lo malo es que es más de lo mismo...

Hombre por jugabilidad en ps3 pilla el pes, lo que ocurre que indigna esperar una semana a tener todo actualizado.

Pero hay cosas como lo de las celebraciones, que me gustaba tener sus muchas celebraciones distintas en FIFA, o por ejemplo el tema de las faltas, que a veces hay 5 o 6 jugadores tirados en el suelo medio lesionados y no pita nada, hablo de la demo. Luego en cuanto a porteros vi que tenían fallos como cuando tiras fuerte y se les escapa de las manos hacia el centro. Al tirar faltas y eso, con sólo rozar el botón ya se ponía a tope.

Los comentaristas he visto vídeos y parecen muy callados, es así en el juego?
para poner al comentarista inglés hay ke cambiar el idioma del juego?
Din-A4 escribió:
kapomc escribió:
Din-A4 escribió:Iba a pillarme por primera vez el PES en PS3 pero viendo los comentarios, creo que me pillaré el FIFA 16 cuando baje de precio. Lo malo es que es más de lo mismo...

Hombre por jugabilidad en ps3 pilla el pes, lo que ocurre que indigna esperar una semana a tener todo actualizado.

Pero hay cosas como lo de las celebraciones, que me gustaba tener sus muchas celebraciones distintas en FIFA, o por ejemplo el tema de las faltas, que a veces hay 5 o 6 jugadores tirados en el suelo medio lesionados y no pita nada, hablo de la demo. Luego en cuanto a porteros vi que tenían fallos como cuando tiras fuerte y se les escapa de las manos hacia el centro. Al tirar faltas y eso, con sólo rozar el botón ya se ponía a tope.

Los comentaristas he visto vídeos y parecen muy callados, es así en el juego?

Los comentaristas siempre han sido un cagarro.
Lo de los porteros no se... en la demo me gustaban (ahora voy a ir a recoger el juego de ps4)
Lo de las faltas es tela como se han pasado este año con la ley de la ventaja.
Celebraciones hay mil... lo que dice el compañero es que los jugadores normalitos vienen con las mismas por defecto para que edites en vez de haberlas puesto variadas como deberia ser.
Pero hay cientos de celebraciones.
gerynuqui escribió:Primer fallo q veo, en my club modo sim que estoy comiendo, gol mio y se para en la repe durante minutos, cual es mi sorpresa que le doy a option y sigue partido. WTF!

Mi sorpresa va en aumento, cada dos por tres pasa esto. Queda atascao si no das a option no avanza. Lamentable!
UDLP84 escribió:para poner al comentarista inglés hay ke cambiar el idioma del juego?


no los comentarios y el idioma pueden ser distintos
Y este es el "GRAN JUEGO DEL 20 ANIVERSARIO"

Estan de broma no?

Mas de 15 años llevo jugando a esta saga y sinceramente me siento cada vez mas engañado.
BOND1 escribió:
UDLP84 escribió:para poner al comentarista inglés hay ke cambiar el idioma del juego?


no los comentarios y el idioma pueden ser distintos


donde se cambia?
Una pregunta, si nque parezc auna histerica o un quejon, por simple información

¿Konami se ha pronunciado sobre la fecha de actualizacion de la plantillas?

Segun los mensajes de su servidor, el 1 de octubre funcioanra las actualizaciones en vivo, eso quiere decir que hasta ese día? o llegará antes?

Gracias de antemano
GLADIADOR_ escribió:Y este es el "GRAN JUEGO DEL 20 ANIVERSARIO"

Estan de broma no?

Mas de 15 años llevo jugando a esta saga y sinceramente me siento cada vez mas engañado.

A mi es que me da vergüenza ajena esta situación y la que han liado, cómo se atreven de verdad a sacar un juego así? Si es que es el Pro 2015, cambiando la jugabilidad un poco y ya jajaja. No se le cae la cara de vergüenza al que ha hecho esta chapuza?
@
UDLP84 escribió:
BOND1 escribió:
UDLP84 escribió:para poner al comentarista inglés hay ke cambiar el idioma del juego?


no los comentarios y el idioma pueden ser distintos


donde se cambia?


no estoy con la consola ahora pero es la ultima pestaña en el menú principal, abajo a la derecha, creo que dice ajustes.
26192 respuestas