PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Borlegans escribió:
david238 escribió:Alguien me sabe decir por qué me ha salido en una bola dorada a uno de media de 65 y Lv.1?

Me debería haber salido uno de 75 para arriba no? No entiendo



A mi una negra de 74 De Jong., Las blancas ahora son de 50 a 59 o menos..

Es algo que sospechaba. De todas formas, una negra de 74 no es lo mismo que la dorada de 65, es que es una puta mierda...

Alguien sabe las equivalencias de las bolas?
CaptainJL escribió:Es que lo digo en serio, ¿soy el al que le molesta mucho el tema de las celebraciones? Tienes que irte al modo editar y personalizarlas todas por cada puto jugador del juego, para que la celebración 1 y 2 no sean la misma y a la hora de celebrar un gol sea más variado y realista.


Hombre, justo este año puedes celebrar tu gol de unas 30 formas distintas si usas los controles de celebración. Con eso, queda un poco secundario las personalizadas, pues cada gol lo festejas a tu aire.
kapomc escribió:Pero si en la demo los jugadores traen sus celebraciones... tiene que ser un error... voy al mediamarkt ahora mismo a recogerlo luego te comento.


Tu lo tenias en el MM 3 de mayo ¿no? ¿Te han avisado? Yo sigo esperando y no han dado señales
Pues después de tener la premier licenciada esta mañana y haber jugado entre anoche y hoy unos 20 partidos pues que quereis que os diga, sabiendo desde ya :

-Falta de licencias

-Falta de estadios

- Online, actualmente, un corre calles ( no he jugado un partido donde no se hayan marcado menos de 4 goles)
- input lag acentuado
- Plantillas desactualizadas
- tiros chetados
- Menús obsoletos y feos
- errores graves en LM como no poder definir las ofertas que haces o recibes
- la imposibilidad de seleccionar clima dinámico o algo tan básico como querer jugar de día o de noche en la Master
- Empanamiento de defensas online que se tragan una media de 3 de cada 5 balones al hueco
- Faltas prácticamente inexistentes online


Pues te baja un poco hype moral o ilusión. Llámala como quieras pero este juego no es para haberlo sacado aun esta muy inacabado pero vamos luego tiras para la jugabilidad y vale hl gusta pero...

He acabado de jugar con mi primo y hemos decido jugar con los mismos equipos y a los mismos minutos a la demo de fifa un Inter City en el pro esos 4 minutos de parte nos dio para acabar 2-2 y en cambio en la demo de fifa a penaltis 0 0 y es que joder pensé que nunca lo diría pero ahora mismo el ritmo tempo disparos animaciones árbitros gráficos,.. Se comen a este Pes falta por ver si el título final lo retocan y lo vuelven a lo que siempre ha sido un correcalles pero si tras la actualización el fifa sigue así ...PES este año no levanta el producto este ni comprando las licencias de media América
¿Cual es el nivel máximo de un jugador de MyClub?
acabo de echar un par de partidos online, por el momento perfecto, los dos partidos los he empatado a 0-0 y 1-1, pero una cosa ke no me ha gustado ha sido al poner la cámara a tu gusto y es ke no te deja, puedes elegir tipo de cámara pero no la puedes personalizar
De verdad que respeto todas las opiniones pero me acabo de jugar 2 partidos online
Un athletic-inter y un sevilla - valencia que me lo he pasado en grande 2-1 y 2-0 y disputados al maximo
UNA DELICIA
Sabeis alguno si puedo canjear otro codigo del mi club que un amigo no lo quiere utilizar
Quien juzgue el online del Pro el primer día siempre podrá hacer de Torquemada. A unos (pocos) les irá muy bien, a los demás... Si Konami misma se escuda de la actu con el online diciendo que lo deben mejorar... Dejadlo ya, es obvio que se reparará, y no muy tarde.

En serio, algunos estáis rajando más de este que del 14. Think about it.
Que los sensibles no lean el hilo porque ahora mismo da para depresiones de caballo, como está el patio... Solo espero q no sea para tanto todo lo q estoy leyendo porque me jodería mucho haberme equivocado un año más...
¿Alguien sabe donde cambiar los controles?
Barrakuda83 escribió:Pues después de tener la premier licenciada esta mañana y haber jugado entre anoche y hoy unos 20 partidos pues no se sabiendo desde ya :

-Falta de licencias

-Falta de estadios

- Online, actualmente, un corre calles ( no he jugado un partido donde no se hayan marcado menos de 4 goles)
- input lag acentuado
- Plantillas desactualizadas
- tiros chetados
- Menús obsoletos y feos
- errores graves en LM como no moldee definir las ofertas que haces o recibes
- la imposibilidad de seleccionar clima dinámico o algo tan básico xlml querer jugar de día l de noche en la Master
- Empañamiento de defensas online que se tragan una media de 3 de cada 5 balones al hueco
- Faltas prácticamente inexistentes online


Pues te baja un poco hype moral o ilusión. Llámala como quieras pero este juego no es para haberlo sacado aun esta muy inacabado pero vamos luego tiras para la jugabilidad y vale hl gusta pero...

He acabado de jugar con mi primo y hemos decido jugar con los mismos equipos y a los mismos minutos a la dejo de fifa un Inter City en el pro esos 4 minutos de parte nos dio para acabar 2-2 y en cambio en la demo de fifa a penaltis 0 0 y es que joder pensé que nunca lo diría pero ahora mismo el ritmo tempo disparos animaciones árbitros gráficos,.. Se comen a este Pes falta por ver si el título final lo retocan y lo vuelven a lo que siempre ha sido un correcalles pero si tras la actualización el fifa sigue así ...PES este año no levanta el producto este ni comprando las licencias de media América

Hay un chaval en el hilo de XBOX ONE que dice que jugando una copa con partidos de ida y vuelta ha quedado en el primer partido en casa 2-1 y después en el de vuelta ha perdido 3-2, pues bien, en vez de darle la eliminatoria ganada por el valor doble de los goles en campo contrario el magnífico PES 2016 le ha llevado a los penalties...jajajajajajajajaja!!! [qmparto] , lamentable es poco, qué sinvergüenzas.
UDLP84 escribió:pero una cosa ke no me ha gustado ha sido al poner la cámara a tu gusto y es ke no te deja, puedes elegir tipo de cámara pero no la puedes personalizar

Ese dato buscaba yo que me lo respondieran. Jope, pues no me gusta eso la verdad... [mad]
Yo despues de jugar y jugar saco la conclusión de que,si vas a jugar online solo,mejor no comprarlo,si por el contrario vas a jugar offline,compralo,te vas a divertir , mas aun,si tienes oportunidad de jugar vs un amigo en casa,pero ya digo , online ni tocarlo....

A todo esto,donde puedo descargar los kits de la premier?
Gracias
Yo me conformaría con que los porteros pararan algun tiro. Me acabo de echar otro partido y ya ibamos 3-3 en el minuto 28. [carcajad]
A los que les interese el myClub: leyendo en la ayuda, he descubierto que aunque te toque una bola dorada o negra en los representantes gratuitos, es decir, los de después de cada partido, no serán de un nivel aceptable:

HAY QUE ENTRENARLOS y jugar partidos con ellos para subirlos. La bola dorada por ejemplo te da un jugador de media superior a 75, pero esa media representa el nivel 30, pero te lo dan al nivel 1 y con lo cual menos media.
En fin, tengo la version PS3
en un principio habia comentado que no era igual a la demo.. DENTRO del campo de juego es mejor, mucho mejor, el tempo correcto...

ahora, todos aqui nos quejamos de todo lo desactualizado, lo cual me da asco!!! porque coño estoy pagando el juego para UNO MISMO tener que actualizar..

y como tengo VERSION PS3..lo peor... 16 estadios......... [buaaj] no lo digo en broma.. la jugabilidad esta muy bien, incluso el juego va MUY fluido mejorado respecto a la demo, pero esos estadios? todo sin actualizar?

HIJOS DE PUT@ sigan vendiendo el careto de Neymar, cuando seria infinitamente mejor centrarse en publicar diferentes caracteristas tanto de jugabilidad, como de modos de juego, etc

QUE LES DEN!
Yo le metido 7-3 a arabia saudi y 4-0 a italia jugando en leyenda una copa internacional de esas. Yo era argentina
En el foro de ONE hay un compañero que en el partido de ida quedó 2-1 y remontó en la vuelta 3-2,pues tuvieron que tirar penaltys ,no contaban los goles dobles fuera de casa,alguien más ha sufrido este bug?
No puedo con tanto despropósito junto, el Online me termina de matar, y este año no es tema de fluidez o conexión, este año es problema de que esto online es un correcalles que ni en el peor de los Fifas he vivido. Podría extenderme largo pero no merece la pena, me vuelvo al Metal y ya pondré Pes en un tiempo cuando despierte de este mal sueño.

Offline es un gran juego, vaya por delante, y vs un amigo en local para mí el videojuego más adictivo que he probado nunca.


Pero online, que es donde yo paso el 100%, es a día de hoy una broma de mal gusto, donde todas mis pesadillas fiferas (cero centrocampismo, defensas que se abren y tiros y pases chetadísimos) se hacen realidad.
Hay un chaval en el hilo de XBOX ONE que dice que jugando una copa con partidos de ida y vuelta ha quedado en el primer partido en casa 2-1 y después en el de vuelta ha perdido 3-2, pues bien, en vez de darle la eliminatoria ganada por el valor doble de los goles en campo contrario el magnífico PES 2016 le ha llevado a los penalties...jajajajajajajajaja!!! [qmparto] , lamentable es poco, qué sinvergüenzas.

A lo mejor tenía desactivada esa opción .. puede ser??
Hispano_86 escribió:Sabeis alguno si puedo canjear otro codigo del mi club que un amigo no lo quiere utilizar

Nadie ??
¿Sale De Gea en el Madrid?
Carracuca está baneado por ""
Interesados jugar partidos de la liga adelante para disfrutar sin mas pretensiones que pasarlo bien con equipos de ese nivel, que me añadan a la playstation, mi id es Metzly
Algun consejo para pases en manual?? O solo practica?? Estoy jugando con unos colegas y somos mancos xD
franph escribió:¿Sale De Gea en el Madrid?

Si y Sanchís [+risas] [+risas] [+risas]
Antes de que alguien me acuse de venir a trolear debería leerse mis mensajes.

¡Dios mío que despropósito el online! ya no es que haya el triangulazo o leches, es que directamente está afifado pero siendo mucho peor. La respuesta es absolutamente lamentable lo que no hace más que incrementar el éxito de las superpresiones.

Menos mal que el año pasado empecé mi camino hacia el offline y solo estoy esperando a que actualicen las plantillas para empezar un liga master.

Aunque me duela decirlo, si piensas jugar sobre todo online, no lo compres.
franph escribió:¿Sale De Gea en el Madrid?

Jeje hemos recomprado a casillas ,buyo suplente.
Habrá que tomárselo con humor por que tela
Jo jo, acabo de pasarme por el foro de Konami y la gente la está poniendo a parir tras esto [+risas] Como nos la han clavado...
Filtro manual online yaaaaaaa, es increible que marquen en asistido desde su casa y yo en manual... vaya basura esro en 2016, la cpu es manca manca, la defensa es de risa, jugando con amigos la cosa mejora, contra mi hermano hemos jugado partidos muy guapos.
Serchenko escribió:
GLADIADOR_ escribió:Pero bueno y los tiros de este juego que mierda es coño!!!

Que no me venga nadie a decir que si no se defender, por que no es normal que 6 tiros desde la frontal 5 goles y ojo de portero KAMENI que tampoco es manco.

De verdad que asco me esta dando.. si es que lo de las plantillas es lo de menos ya joder... quien cojones se acostumbra a jugar así... quien cojones ha sido el lumbreras en tocar los tiros. me cago en to.. otra estafa mas y para mi ya van 3 , desde el 2014.

Para mi este juego no debería de valer mas de 20 euros, lo digo totalmente enserio, es un juego totalmente indie, hay juegos android que tiene hasta mejores menús y detalles que este, si es que te pones analizar , punto por punto y que poquitas cosas saco en positivo.

ASÍ LE QUIEREN COMER TERRENO A FIFA? Pero esta gente son tontos o nos toman por tonto, bueno si le ha comido una semana antes que salga FIFA para vender algo.


Y 3 años con la misma canción "El rey ha vuelto" , el rey murió en ps2 y el ultimo que disfrute fue el 2013.

MyClub, no? cuánta química tiene tu equipo? porque me da que tiene mucho que ver (y no juego MyClub, pero es de cajón)


NO era my club, yo con el MALAGA y el chaval con la ROMA, EL ONLINE ES Y VA SER UNA BASURA, como no toquen algo de los tiros y los pases .... cawento .

Y lo peor es que lo quiero basicamente para online y algunos partidos con los colegas.
Me estoy cansando ya, llevo desde ayer intentando encontrar un rival y se me queda en estableciendo comunicación y no encuentra nada... No tengo ninguna problema en ningún otro juego y tengo buena conexión
Todos los años lo mismo, y hablo por mi mismo, seguimos sin escarmentar...en fin : (
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
CaptainJL escribió:Es que lo digo en serio, ¿soy el al que le molesta mucho el tema de las celebraciones? Tienes que irte al modo editar y personalizarlas todas por cada puto jugador del juego, para que la celebración 1 y 2 no sean la misma y a la hora de celebrar un gol sea más variado y realista.

Pero si en la demo los jugadores traen sus celebraciones... tiene que ser un error... voy al mediamarkt ahora mismo a recogerlo luego te comento.

A ver, aquí debe haber algo que nos perdemos, yo jugando offline estos días he visto diferentes celebraciones en jugadores de la cpu, me da que SI que tienen cada uno sus celebraciones PERO cuando entras a editarlas se ponen la 1 y 2 por defecto, no lo he comprobado pero tiene toda la pinta y no me extrañaría siendo Konami..
Y por que no esperan a dar los famosos premios cuando esta el juego en la calle? Muchos juegos que presumen de premio no tendrían ninguno
Sabéis cual es el nivel máximo que llega un jugador de MyClub?
-nanno- escribió:
keverson303 escribió:A parte la mierda de comunidad se eligen los mismos equipos siempre , me descojono lo malos que son los porteros y la defensa en el online , es peuperrimo hablo del modo divisiones he jugado 3 partidos 15 goles encajados solo he metido uno posesion 70% mas tiros a puertas siempre son cantadas porteros los jugadores corriendo a lo fifa que miedo me esta dando.

Ofline es muy

pd: La segunda equipacion del tenerife es gris y rosa desde cuando?

Porque yo la tengo y es negra


Si tan malos son los porteros y las defensas como es que solo has metido un gol y has recibido 15?

Eso suena a que no defiendes muy bien, y que los porteros no son ninguna maravilla vale, eso no te lo niego.

Es un royo raro es un efecto ea estraño en pc con el imput lag pues bueno achacas a eso que no tienes reaccion a jugar al primer toque fluidez ninguna y es una puta mierda.

Pero en la one los porteros son espectadores en el modo online he seguido jugando partidos 4-3 5-2 6-4 resultados super abultados he jugado a todos los pes desde los buenos hasta el cutre pes 2014 y 2008.

Pero esto es flipante.
jajaajja me parto... sale el juego y todo es lo que uno no se esperaba grande konami!!! [mad] [mad]
JDGB escribió:
GottaEvil escribió:El parche debería estar desde el momento que se pone el juego a la venta...patetico de verdad.

Parche del dia 1 de toda la vida...y más viendo que hay cosas tan lamentables como son que Casillas siga en el Madrid o que Xavi siga en el Barsa...pero que broma es esta?

salu2

Madre mía, todos los años igual con KONAMI, mucho prometer pero qué va, lo peor es que otro año más he picado, paso esta tarde a recoger el juego ya que por motivos de trabajo no he podido antes pero llevo siguiendo el hilo desde ayer y cada vez tengo menos ganas de recogerlo, yo lo que me pregunto es, ¿dónde están PISTONE, POLTER, KUROSAKI y algunos más que tanto defienden como si les fuera la vida en ello la valiente mierda que KONAMI nos vende todos los años?.

Antes de hablar de @Polter2k y de @kurosakicarlos deberias lavarte la boca con jabon, porque precisamente has ido a hablar de dos de las personas mas objetivas y honestas que pasean por este foro. Y para nada defienden y venden la marca como tu dices, porque son los primeros que dicen lo que les parece bien, pero tambien son los primeros en criticar los que le parece mal. Y por descontado siempre estan ahi para echar una mano o aclarar una duda a cualquiera, asi que amigo, creo que esta vez te has equivocado totalmente y has metido en el mismo saco a estas dos personas a las que les encanta el juego pero para nada son fanboys.

No creo que a ti el juego te lo haya vendido nadie, te lo habras comprado tu solito, que has tenido demo para probar e informacion a raudales para decidirte. Si no te gusta lo vendes, lo regalas, lo usas de posavasos o lo que mejor te parezca, pero no culpes a los demas de tu decision.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Yo despues de jugar y jugar saco la conclusión de que,si vas a jugar online solo,mejor no comprarlo,si por el contrario vas a jugar offline,compralo,te vas a divertir , mas aun,si tienes oportunidad de jugar vs un amigo en casa,pero ya digo , online ni tocarlo....

A todo esto,donde puedo descargar los kits de la premier?
Gracias

Me gustaría saber a mi qué juego online es perfecto y nadie tiene queja del mismo, ojo no lo hago por defender a pes, más bien por cagarme en los muertos del que inventó el juego competitivo online, nido de ratas, hijoputas, y todo tipo de gente indeseable que hace que antes que jugar online a algo prefiera meterme palillos de madera entre las uñas y la carne de los dedos. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Online asqueroso!! Que mierdas han hecho?

Myclub injugable
temporadas cooperativas no hay filtro de equipo y cansado de jugar con real madrid
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franph escribió:¿Sale De Gea en el Madrid?

Nop, sale en el Atleti.. [mad]
Yo sólo juego a PES ( nunca he tenido fifa) y solo juego online y si no mal recuerdo el año pasado
la cosa empezó igual corre calles y tiros chetadisimos y poco a poco con las actualizaciones lo fueron equilibrando.(les pasa por no hacer caso de los comentarios de los que jugamos) y al final siempre dejan el online medio decente por tanto les daré un margen de mejora que seguro que la hay.
Mientras tanto seguiré con PES 2015 que su online es más jugable.
isclafu escribió:Online asqueroso!! Que mierdas han hecho?

Myclub injugable
temporadas cooperativas no hay filtro de equipo y cansado de jugar con real madrid


Es lamentable el myclub, un correcalles asqueroso. Si alguien tiene dudas en si comprárselo es así de simple:

-Para jugar online no vale una mierda.
-Para jugar offline muy buen juego.

No hay más...
Ahora es correcalles?, en la demo no se veía venir esto?, venga ya!!!
Pues con tanta queja estoy por no pillarlo.
Lo iba a coger el finde para que me diese tiempo a terminar el Metal Gear, pero visto el panorama... No son críticas aisladas precisamente.

Me esperaré a la semana que viene a ver si esto mejora o al final konami me obliga a pillar el fifa
koki89 escribió:Gameplay online

https://www.youtube.com/watch?v=9qSHfdp2XAE

Pero esto que es?????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Luego la gente de aqui te dicen que no saben defender si cada vez que llegas a puerta es gol [+risas]
Me he quedado leyendo en la página 1612, ya estoy cansao de tanta queja y nada sobre el juego en sí, ahí sus quedáis con vuestras idas y venidas de olla que ya me pasaré cuando pongan el dichoso parche que hace que no duerma la mitad del foro, ver para creer [maszz]
No puedo estar más decepcionado...Mira que a mi me gusta que los porteros no paren absolutamente todo, pero esto es pasarse de castaño oscuro: directamente no paran NADA. Luego lo de que las plantillas son las del año pasado (que sí, que las actualizarán). Para colmo, mi primer partido online lo voy a jugar con el Sevilla, ¡y me emparejan contra uno que juega con el Barça!

La jugabilidad en si no es mala, pero es que el juego parece más una beta que un juego final para vender..Si no le meten un parche urgente, estoy por venderlo en una semana.

PD: Ya lo pregunté antes, pero nadie me contestó, ¿alguien sabe donde se cambian los controles?
26192 respuestas