PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A mi me desquicia jugar online así, con un lag terrible que parece que sólo me va mal a mí y con un input lag de un segundo y medio por lo menos. El juego para mi es el mejor pro de la historia, pero online es una auténtica basura, acabo de apagar la play del chine que llevo. Resultados abultados como comentan en unos posts anteriores.. los porteros no paran una, vaya basura en serio estos de konami no espabilan.
kurosakicarlos escribió:No puedo con tanto despropósito junto, el Online me termina de matar, y este año no es tema de fluidez o conexión, este año es problema de que esto online es un correcalles que ni en el peor de los Fifas he vivido. Podría extenderme largo pero no merece la pena, me vuelvo al Metal y ya pondré Pes en un tiempo cuando despierte de este mal sueño.

Offline es un gran juego, vaya por delante, y vs un amigo en local para mí el videojuego más adictivo que he probado nunca.


Pero online, que es donde yo paso el 100%, es a día de hoy una broma de mal gusto, donde todas mis pesadillas fiferas (cero centrocampismo, defensas que se abren y tiros y pases chetadísimos) se hacen realidad.

Lo dije yo el otro dia tras ver un directo de Leonumero7 y me decian aqui que no,que yo no tenia razon que blablabla,pues nada el compañero @kurosakicarlos os lo reafirma,si este compañero que tanto alababais cuando daba sus impresiones de la demo y que tan de acuerdo estabais con el,a ver si ahora tambien estais de acuerdo con el o sois unos engañados fanboy y seguis diciendo que este juego online no es un vaiven de area a area y de goles por doquier
alexsoy10 escribió:Pues con tanta queja estoy por no pillarlo.
Lo iba a coger el finde para que me diese tiempo a terminar el Metal Gear, pero visto el panorama... No son críticas aisladas precisamente.

Me esperaré a la semana que viene a ver si esto mejora o al final konami me obliga a pillar el fifa



Pues si es para online ni lo pilles,para offline tiene un pase,pero online entre el imputlag y los tiros es una basura.

De verdad estoy pensado en probar Fifa( desde la megadrive no juego) y mira que la gente hecha pestes de Fifa , pero es Pes ahi que cogerlo con pinzas, una vez mas gracias Konami por cuidar a tus fans.

"Ama el pasado, juega al futuro" pues vaya mierda de futuro nos espera.

Acabo de leer al tal ROBBYERON ,diciendo que somos muy impacientes , jeje madre mia...que tio mas payaso.
GLADIADOR_ escribió:
alexsoy10 escribió:Pues con tanta queja estoy por no pillarlo.
Lo iba a coger el finde para que me diese tiempo a terminar el Metal Gear, pero visto el panorama... No son críticas aisladas precisamente.

Me esperaré a la semana que viene a ver si esto mejora o al final konami me obliga a pillar el fifa



Pues si es para online ni lo pilles,para offline tiene un pase,pero online entre el imputlag y los tiros es una basura.

De verdad estoy pensado en probar Fifa( desde la megadrive no juego) y mira que la gente hecha pestes de Fifa , pero es Pes ahi que cogerlo con pinzas, una vez mas gracias Konami por cuidar a tus fans.

"Ama el pasado, juega al futuro" pues vaya mierda de futuro nos espera.

Acabo de leer al tal ROBBYERON ,diciendo que somos muy impacientes , jeje madre mia...que tio mas payaso.


Al final te pasará lo que a mi, a jugar a juegos de fútbol de hace 20 años jaja porque los fifas online también pasan cosas raras
Pues ayer estaba super decicido de pillar PES y estoy cada rato metiendome aqui a leeros y madre mia... Yo un juego de futbol lo quiero por y puramente para el online y sobretodo para 2 v 2 pero con tanta mierda no se que hacer... Nadie con el juego que diga algo positivo? jajaja.
Yo no entiendo que ha pasado porque en la demo ves paradones pero en el online afifado este me esta tocando la moral.
A mi me gustaria probarlo online pero estableciendo comunicacion y no encuentra rival
Alguno sabe que UPD puedo poner en manual para que me vaya?
luchyx escribió:Ahora es correcalles?, en la demo no se veía venir esto?, venga ya!!!

Pero es que la demo es más correcalles que el juego final.
El tempo del juego final es mas tirando al 2015 que a la demo.
El my club no es ejemplo de nada, coño que juegan con espíritu 50.
Y así las defensas se abren no hay coberturas etc.
Yo aqui lo que veo es que es muy atrevida la ignorancia
jayperro escribió:A mi me gustaria probarlo online pero estableciendo comunicacion y no encuentra rival
Alguno sabe que UPD puedo poner en manual para que me vaya?


estamos igual, con los mocos colgando... Y avanza tan rápido el hilo que las preguntas quedan atrás enseguida
ViciadoConsolero escribió:
GLADIADOR_ escribió:
alexsoy10 escribió:Pues con tanta queja estoy por no pillarlo.
Lo iba a coger el finde para que me diese tiempo a terminar el Metal Gear, pero visto el panorama... No son críticas aisladas precisamente.

Me esperaré a la semana que viene a ver si esto mejora o al final konami me obliga a pillar el fifa



Pues si es para online ni lo pilles,para offline tiene un pase,pero online entre el imputlag y los tiros es una basura.

De verdad estoy pensado en probar Fifa( desde la megadrive no juego) y mira que la gente hecha pestes de Fifa , pero es Pes ahi que cogerlo con pinzas, una vez mas gracias Konami por cuidar a tus fans.

"Ama el pasado, juega al futuro" pues vaya mierda de futuro nos espera.

Acabo de leer al tal ROBBYERON ,diciendo que somos muy impacientes , jeje madre mia...que tio mas payaso.


Al final te pasará lo que a mi, a jugar a juegos de fútbol de hace 20 años jaja porque los fifas online también pasan cosas raras


No me ha llegado el juego,a ver si mañana me llega o el lunes y ya podre ver que tal el online...,yo este PES he decidido darle la oportunidad porque me parece que esta realmente bien,desde el 2008 en el Fifa.
Hombre lo de jugar a juegos de 20 años jajja no joder..,yo si cuando lo juegue veo que es tan mal online como decis pienso darle mucho Offline que es donde le veo un juegazo,sigue recordando a los PES de ps2 cuando juego contra la cpu en la demo y eso es lo que realmente añore siempre en un juego de futbol desde la generación de ps3.
koki89 escribió:Gameplay online

https://www.youtube.com/watch?v=9qSHfdp2XAE

Pero esto que es?????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y dicen que no hay imput lag....,fijaos como sale la barra de potencia de pase y el jugador tarda minimo medio segundo en realizar la accion despues de que hayan mandado la orden...pff
Se ha caído PSN o solo me pasa a mi?
Como dije hace mucho:

El pes es para disfrutarlo offline y para sufrirlo online.

El problema de esto es que como vamos a disfrutar del offline si no hay estadios, ni plantillas actualizadas, ni equipos licenciados, ni mas cosas .... pues acaba aburriendo y a pasarnos al online. (en mi caso al menos)

Online se me olvidan esos problemas de licencias, de estadios, de caras y demas.....pero sufro, no disfrutas de esa jugabilidad como en offline, se juega fatal, por 10 razones diferentes nunca acabas el partido bien ganes o pierdas, y te acabas desquiciando.
cascarillas escribió:
luchyx escribió:Ahora es correcalles?, en la demo no se veía venir esto?, venga ya!!!

Pero es que la demo es más correcalles que el juego final.
El tempo del juego final es mas tirando al 2015 que a la demo.
El my club no es ejemplo de nada, coño que juegan con espíritu 50.
Y así las defensas se abren no hay coberturas etc.
Yo aqui lo que veo es que es muy atrevida la ignorancia

No podria estar mas de acuerdo contigo, el problema es que hay muchos que vienen de la competencia y se piensan que el myClub es igual que el FUT y se parece como un huevo a una castaña.

Salu2
Valdés sale titular en el United [qmparto] [qmparto]
jaKal escribió:Se ha caído PSN o solo me pasa a mi?

Se ha caído me temo. Casi 6 horas ve viaje desde Madrid y ahora que me puedo descargar el pro va y peta. Vaya tela, qué suerte la mía.
Pues yo ayer jugué un partido myclub contra un tal survivalesp, no se si sera de este foro o algo, y no vi un partido correcalles ni nada por el estilo, los dos intentábamos tocar por el centro del campo, partido casi sin ocasiones porque los dos defendíamos muy bien, y el partido vamos quedo 0-0.
Y no sera por jugadores cojos que sino recuerdo mal el tenía a Neymar, Bale, Adrian Ramos de delantero, Lahm, y no recuerdo quien mas, pero de cojos que te vienen por defecto solo tenia los centrales y el portero.

Yo con toda la defensa de cojos, el portero cojo, un mcd cojo y el resto, Iturraspe, Kroos, Hazard, Neymar y Harnik.

Y yo en ese partido no vi nada de lo que decís, hoy jugare mas y a ver que pasa, pero en ese partido cada vez que un equipo la robaba el otro esperaba en campo propio y no presionábamos a lo loco para quitarla al momento y en el otro campo, y tampoco nada mas pillarla íbamos como locos a la otra portería corriendo o dando pases de 50 metros.
Si juegas así se vuelve correcalles este y cualquier juego.

Pero bueno ahora jugare mas partidos a ver si fue cosa de ese solo.
flopsete escribió:
cascarillas escribió:
luchyx escribió:Ahora es correcalles?, en la demo no se veía venir esto?, venga ya!!!

Pero es que la demo es más correcalles que el juego final.
El tempo del juego final es mas tirando al 2015 que a la demo.
El my club no es ejemplo de nada, coño que juegan con espíritu 50.
Y así las defensas se abren no hay coberturas etc.
Yo aqui lo que veo es que es muy atrevida la ignorancia

No podria estar mas de acuerdo contigo, el problema es que hay muchos que vienen de la competencia y se piensan que el myClub es igual que el FUT y se parece como un huevo a una castaña.

Salu2

Yo ya se lo que me espera los primeros partidos de my club mientras no llegues a espíritu de 80 por lo menos.
Defensas descoordinadas , medios centros que no hacen coberturas , huecos por doquier, equipos descoordinados etc.
Buenas!!Si me pongo a hacer algun traspaso y pomer kits...lo perderé o me perjudicará cuando instale el parche???
Graciass
Folaut1331 escribió:
kapomc escribió:Pero si en la demo los jugadores traen sus celebraciones... tiene que ser un error... voy al mediamarkt ahora mismo a recogerlo luego te comento.


Tu lo tenias en el MM 3 de mayo ¿no? ¿Te han avisado? Yo sigo esperando y no han dado señales

No avisaron pero bajé igualmente, lo acabo de coger(acabo de llegar) date el salto, eso si vas a flipar esta eso en obras una locura jaja
bibaba escribió:Buenas!!Si me pongo a hacer algun traspaso y pomer kits...lo perderé o me perjudicará cuando instale el parche???
Graciass


Otros años se perdían los traspasos
Como me alegro de verme venir esto de antemano y no haber caido en la trampa por 1a vez en mi vida. Jamas habian lanzado un PES y no lo habia comprado el dia de lanzamiento.


Ya no me pasa mas, este juego deberia valer 20 euros ya que es totalmente indie y disfrutable solo offline con el handicap de que tiene poco donde elegir de todo.

Muy mal Konami y ya fallos como la camara online y demas me parecen el colmo.
Los que teneis vodafone fibra, alguna manera de poder jugar online?
karcks escribió:
bibaba escribió:Buenas!!Si me pongo a hacer algun traspaso y pomer kits...lo perderé o me perjudicará cuando instale el parche???
Graciass


Otros años se perdían los traspasos


Los kits no se pierden con el DLC.
ello escribió:Los que teneis vodafone fibra, alguna manera de poder jugar online?



yo también tengo vodafone fibra y estamos en la mierda
colacao22 escribió:Como me alegro de verme venir esto de antemano y no haber caido en la trampa por 1a vez en mi vida. Jamas habian lanzado un PES y no lo habia comprado el dia de lanzamiento.


Ya no me pasa mas, este juego deberia valer 20 euros ya que es totalmente indie y disfrutable solo offline con el handicap de que tiene poco donde elegir de todo.
Muy mal Konami y ya fallos como la camara online y demas me parecen el colmo.


Y todo eso lo sabes sin haberlo provado como?
Acabo de poner el juego acojonado tras lo que he leido...
Solo puedo decir NI PUTO CASO A LOS MENTIROSOS....
Los porteros no puedo valorarlos pero me han parado lo suyo este partido (puse un bayern juve) pero lo digo por los que dicen que pierde fluidez y tal ... enserio lo siento por mi lenguaje pero Y UNA MIERDA ... es todo mentira... las mismas sensaciones en este bayern juve que los bayern juve de la demo (con un tempo un pelin mas bajo que lo perfecciona aun mas)
kapomc escribió:Acabo de poner el juego acojonado tras lo que he leido...
Solo puedo decir NI PUTO CASO A LOS MENTIROSOS....
Los porteros no puedo valorarlos pero me han parado lo suyo este partido (puse un bayern juve) pero lo digo por los que dicen que pierde fluidez y tal ... enserio lo siento por mi lenguaje pero Y UNA MIERDA ... es todo mentira... las mismas sensaciones en este bayern juve que los bayern juve de la demo (con un tempo un pelin mas bajo que lo perfecciona aun mas)


Juega online y nos dices , en ofline no hay problemas el problemas es la mierda del online.
Que os parece? no es un golazo pero me ha gustado el detalle de Ángel

https://www.youtube.com/watch?v=v1CXTDngTWY

:)
kapomc escribió:Acabo de poner el juego acojonado tras lo que he leido...
Solo puedo decir NI PUTO CASO A LOS MENTIROSOS....
Los porteros no puedo valorarlos pero me han parado lo suyo este partido (puse un bayern juve) pero lo digo por los que dicen que pierde fluidez y tal ... enserio lo siento por mi lenguaje pero Y UNA MIERDA ... es todo mentira... las mismas sensaciones en este bayern juve que los bayern juve de la demo (con un tempo un pelin mas bajo que lo perfecciona aun mas)

¿Mentirosos? Reportado. Ya está bien de faltar el respeto a los que opinan diferente. Todos los usuarios que han opinado tienen conocimiento de causa de haber jugado al juego.
Tengo una media 8 goles por partido entre favor y contra. todos los tiros colocados entran. Algo no va bien.

Yo no lo llamaría correcalles porque realmente el ritmo online no me parece TAN alto, pero la efectividad es excesiva
kapomc escribió:Acabo de poner el juego acojonado tras lo que he leido...
Solo puedo decir NI PUTO CASO A LOS MENTIROSOS....
Los porteros no puedo valorarlos pero me han parado lo suyo este partido (puse un bayern juve) pero lo digo por los que dicen que pierde fluidez y tal ... enserio lo siento por mi lenguaje pero Y UNA MIERDA ... es todo mentira... las mismas sensaciones en este bayern juve que los bayern juve de la demo (con un tempo un pelin mas bajo que lo perfecciona aun mas)

Toda la razón el tempo es mas bajo que en la demo y las segadas mas cortas.
A mi me gusta mucho mas que la demo
Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...
ithan_87 escribió:
kapomc escribió:Acabo de poner el juego acojonado tras lo que he leido...
Solo puedo decir NI PUTO CASO A LOS MENTIROSOS....
Los porteros no puedo valorarlos pero me han parado lo suyo este partido (puse un bayern juve) pero lo digo por los que dicen que pierde fluidez y tal ... enserio lo siento por mi lenguaje pero Y UNA MIERDA ... es todo mentira... las mismas sensaciones en este bayern juve que los bayern juve de la demo (con un tempo un pelin mas bajo que lo perfecciona aun mas)

¿Mentirosos? Reportado. Ya está bien de faltar el respeto a los que opinan diferente. Todos los usuarios que han opinado tienen conocimiento de causa de haber jugado al juego.

Pues reportame por decir que quien diga que el juego pierde fluidez es mentira, porque lo es. Venga ya con la piel fina ... llevo todo el dia acojonado antes de ir al mediamarkt por 4 tios que han soltado 10 chorradas por post... en mil cosas se pueden quejar y me unire a la queja, es mas tengo un empute importante por lo de que no venga actualizado, pero decir que es menos fluido es que es absolutamente mentira, porque no es asi, sin mas.
Así que enga disfruta tu reporte.

@keverson303 en eso si que no opino aun, ya que no lo he probado y me creo de sobra que estos primeros dias el online sea infumable, solo hablo de quienes decian que la fluidez del juego habia desaparecido porque vamos es que ni de coña... el mismo amistoso que en la demo y con las mismas sensaciones mejoradas por el tempo y las segadas.
Los disparos tienen que bajarle YA la efectividad... el juego ganará una pasada asi.
kapomc escribió:
ithan_87 escribió:
kapomc escribió:Acabo de poner el juego acojonado tras lo que he leido...
Solo puedo decir NI PUTO CASO A LOS MENTIROSOS....
Los porteros no puedo valorarlos pero me han parado lo suyo este partido (puse un bayern juve) pero lo digo por los que dicen que pierde fluidez y tal ... enserio lo siento por mi lenguaje pero Y UNA MIERDA ... es todo mentira... las mismas sensaciones en este bayern juve que los bayern juve de la demo (con un tempo un pelin mas bajo que lo perfecciona aun mas)

¿Mentirosos? Reportado. Ya está bien de faltar el respeto a los que opinan diferente. Todos los usuarios que han opinado tienen conocimiento de causa de haber jugado al juego.

Pues reportame por decir que quien diga que el juego pierde fluidez es mentira, porque lo es. Venga ya con la piel fina ... llevo todo el dia acojonado antes de ir al mediamarkt por 4 tios que han soltado 10 chorradas por post... en mil cosas se pueden quejar y me unire a la queja, es mas tengo un empute importante por lo de que no venga actualizado, pero decir que es menos fluido es que es absolutamente mentira, porque no es asi, sin mas.
Así que enga disfruta tu reporte.

El partido que has jugado era online,Kapo? De no ser asi,prueba uno y nos cuentas tu impresion
He jugado varios partidos online con amigo y todos ajustados, muy divertidos. Es evidente que la peña se queja y no sabe defender. Cierto es que los tiros en la frontal son casi gol como te pille un defensa adelantado pero con ayudas y defendiendo bien se solventa casi todo.

Otra cosa es myclub donde la gente ni sabe jugar, ni hacerse equipo con espíritu ni leerse el manual, y se creen que es darle palante y ya.

En cuanto a la actualización de plantillas es VERGONZOSO
Para cuando actualización de las plantillas??
Hay alguna forma de jugar offline al myclub sin ser un partido normal? Ligas o algo... Tengo mala conexion y eso me perjudica en el online.
@kapomc

Offline es lo mejor que he jugado en mi vida, online me voy al pc futbol señores ...

Toca mucho los cojones la verdad la pasividad de konami.
pakoti90 escribió:El partido que has jugado era online,Kapo? De no ser asi,prueba uno y nos cuentas tu impresion

Ahora pruebo el online, pero ahi si que me temo que toda la razon a las quejas (y sin probarlo) porque aun no estará nada balanceado... espero que en unas semanas vaya fino, pero ahora os dire, solo hablo offline ya que queria compararlo con la demo y .. a quien le gustó la demo... le gusta este juego o mas... es imposible decir que esta tan lejos de esa version.(para peor) eso si que bajen la efectividad de los disparos... (y eso que juego manual) pero los pepinos son importante (ya pasaba en la demo)
No se que juego tendréis vosotros pero en el mio por menos se puede cambiar la cámara online....
ViciadoConsolero escribió:A mi me desquicia jugar online así, con un lag terrible que parece que sólo me va mal a mí y con un input lag de un segundo y medio por lo menos. El juego para mi es el mejor pro de la historia, pero online es una auténtica basura, acabo de apagar la play del chine que llevo. Resultados abultados como comentan en unos posts anteriores.. los porteros no paran una, vaya basura en serio estos de konami no espabilan.

Yo hace año y algo q pal pes tuve que cambiar por el alto input lag que tiene. Hay tv que no valen para los pes. Es insufrible la experiencia. En cuanto cambie la tv sin problemas, cero input lag. Luego está la conexión que tengo cada uno. A mi con telecable 100 me va bien generalmente.
Chavales hay que aprender a defender, no se puede salir con el central al medio campo.

Saludos
jaKal escribió:Tengo una media 8 goles por partido entre favor y contra. todos los tiros colocados entran. Algo no va bien.

Yo no lo llamaría correcalles porque realmente el ritmo online no me parece TAN alto, pero la efectividad es excesiva

A mi los tiros colocados desde fuera del área me da tiempo a coger el portero manual y pocos son los que entran pues van todos al segundo palo y con mover un poco el portero listo calixto.
Como todo dios dice que es una mierda online por lo menos irán bien los servidores ya que seremos 4 gatos.
Ah y fifa a su hilo por favor que ya puede tener el mejor tempo del mundo que todos los jugadores corren y se mueven igual yo con eso no puedo me duele hasta el alma al verlo
Para los que no puedan jugar online, les recomiendo que vean este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=au0miPLAs0o
Ayer 5 horas seguidas,offline,liga master,algunos amistosos y copa internacional.

- Pases súper automáticos y teleridigidos (no juego manual) en tipo 1 de ayudas que vendrían a ser 3 barras del 15...lamentable.

- Golazos de afuera del área...muchos y el 90% al ángulo. (con Maicon metí 5 en 3 partidos) tiros teleridigidos y perfectos.

- Porteros...bien pero que se transforman en inútiles y las van a buscar todas adentro justamente porque los tiros son cohetes que ni la NASA.

-- Juego aéreo muy bueno de lo que más disfruté.

-- FLUIDESS buena pero rara no sé como explicarlo,corren raro y giran raro no sé.

-- El tempo lo veo bien pero las animaciones de pase o los quiebros de los jugadores no coinciden con éste.

-- Liga master jugué 10 partidos creo...uno solo de día,el resto de noche. Fichajes automáticos pedis un jugador y ya.

Un día raro de gameplay raro habrá que darle más para ver si engancha pero por ahora ni fu ni fa.

Pará mí urgente a solucionar:

Pases (que metan las 4 barras que había en el 15 la puta!! porqué las sacaron??)
Tiros (bajarles VELOCIDAD y que sean más aleatorios no? es Pes o que mierda? si en eso siempre marcó diferencias)
Arbitros...bue.
pakoti90 escribió:Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...

Hombre yo no lo he catado porq no me ha llegado pero....a mi lo que he jugado en la demo y lo que he visto Offline me parece muy bueno,llevo desde 2008 sin PES y añorando los tiempos de ps2 y este es el mejor de todos y hablo para jugar offline ,me parece excelente en este aspecto.Estoy leiendo que el online va mal y bueno,..pos jode,de ser asi PES para offline es muy buena opción.
Quien pueda permetirse ambos que disfrute de los 2,uno offline y otro online por ejemplo.
pakoti90 escribió:Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...

Pues espera que salga el parche de la acera de enfrente, entonces la hostia si que va a ser gorda, porque como penseis que se va a quedar el juego como la demo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
av3ttos escribió:No se que juego tendréis vosotros pero en el mio por menos se puede cambiar la cámara online....

Si, tu puedes cambiar entre unas pocas de cámaras, pero no personalizarlas en altura, zoom y tal, aspecto que puedes hacer en el modo offline pero no en el online.

@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.
Joder, como ganaría PES con licencias:

Imagen
Imagen
26192 respuestas