› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:pakoti90 escribió:El partido que has jugado era online,Kapo? De no ser asi,prueba uno y nos cuentas tu impresion
Ahora pruebo el online, pero ahi si que me temo que toda la razon a las quejas (y sin probarlo) porque aun no estará nada balanceado... espero que en unas semanas vaya fino, pero ahora os dire, solo hablo offline ya que queria compararlo con la demo y .. a quien le gustó la demo... le gusta este juego o mas... es imposible decir que esta tan lejos de esa version.(para peor) eso si que bajen la efectividad de los disparos... (y eso que juego manual) pero los pepinos son importante (ya pasaba en la demo)
ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.
cascarillas escribió:jaKal escribió:Tengo una media 8 goles por partido entre favor y contra. todos los tiros colocados entran. Algo no va bien.
Yo no lo llamaría correcalles porque realmente el ritmo online no me parece TAN alto, pero la efectividad es excesiva
A mi los tiros colocados desde fuera del área me da tiempo a coger el portero manual y pocos son los que entran pues van todos al segundo palo y con mover un poco el portero listo calixto.
Como todo dios dice que es una mierda online por lo menos irán bien los servidores ya que seremos 4 gatos.
Ah y fifa a su hilo por favor que ya puede tener el mejor tempo del mundo que todos los jugadores corren y se mueven igual yo con eso no puedo me duele hasta el alma al verlo
pakoti90 escribió:cascarillas escribió:jaKal escribió:Tengo una media 8 goles por partido entre favor y contra. todos los tiros colocados entran. Algo no va bien.
Yo no lo llamaría correcalles porque realmente el ritmo online no me parece TAN alto, pero la efectividad es excesiva
A mi los tiros colocados desde fuera del área me da tiempo a coger el portero manual y pocos son los que entran pues van todos al segundo palo y con mover un poco el portero listo calixto.
Como todo dios dice que es una mierda online por lo menos irán bien los servidores ya que seremos 4 gatos.
Ah y fifa a su hilo por favor que ya puede tener el mejor tempo del mundo que todos los jugadores corren y se mueven igual yo con eso no puedo me duele hasta el alma al verlo
Lo que tu digas cascarillas
pakoti90 escribió:Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...
+Loquillo escribió:ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.
Tiempo al tiempo...cuando EA haya vendido la copia a los "iluminati" (que hablan de los juegos sin ni siquiera haberlos probado) ira a por los que se dejan la pasta en sobres y esos no quieren ese juego para nada...mira el año pasado y veras este año. Acuerdate
+Loquillo escribió:ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.
Tiempo al tiempo...cuando EA haya vendido la copia a los "iluminati" (que hablan de los juegos sin ni siquiera haberlos probado) ira a por los que se dejan la pasta en sobres y esos no quieren ese juego para nada...mira el año pasado y veras este año. Acuerdate
pakoti90 escribió:+Loquillo escribió:ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.
Si,eso lo has visto tu en tu bola de cristal del futuro,venga ya tio,de momento lo que hay es lo que hay y ya esta y dejo ya el tema que como bien me han dicho ya,este no es el hilo
horacio_7 escribió:La gente que tanto se queja del online, a caso no tiene amigos con quien jugar?
Alesann escribió:horacio_7 escribió:La gente que tanto se queja del online, a caso no tiene amigos con quien jugar?
Cuando se tenían 12 años iban los colegas a casa, pero a cierta edad no tienes a los amigos metidos en casa cada día o eso es lo normal.
Y si un juego tiene online tiene que ir bien, los amigos que tenga aquí la gente digo yo que no importara
pinkyvic escribió:Probado el juego tan solo con 2 partidos offline amistosos.
Me quito el sombrero con el ritmo del encuentro, más pausado que en la demo. Por fin puedo ccoger otros equipos!! Que los de la demo los tenía trillados jaja...eso si, me ha parecido que la dificultad tanto en estrella como leyenda es bastante baja...
Espero que en Champions o en copas y eso aumente porque sino...
Yo no soy Plus (lo fui). Recomendais que me suscriba para echar unas pachangas??
peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.
Sinceramente, estoy algo atónito a ver cómo hace dos días esto era un juegazo y ahora un montón de gente dice que es una mierda pinchada en un palo.
Lo siento, tenía que compartir mi opinión con vosotros.
pakoti90 escribió:Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...
ithan_87 escribió:peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.
Sinceramente, estoy algo atónito a ver cómo hace dos días esto era un juegazo y ahora un montón de gente dice que es una mierda pinchada en un palo.
Muy fácil, porque el juego lleva desde hace uno-dos días en circulación, y las opiniones que veían eran a través de vídeos y Blogs fanboistas. Ahora que cada cual tiene su propio criterio cuando han adquirido el título, pues es normal que se sientan felices o decepcionados, según que caso.
Por mi parte no puedo hablar más que escuchar. Espero poder jugar pronto, aún no dispongo del título.
kapomc escribió:Acabo de terminar un partido en divisiones online... RESULTADO : 0-0
Eso si.. en manual (yo solo puedo daros mi impresion manual menos en myclub que ahi o juegas semiasistido o no juegas)
Impresiones del online en divisiones :
Ha sido genial salvo un leve imput lag que jodia un poco la experiencia, pero el 2015 empezó teniendo el doble de problemas y al final me iba perfecto, es el primer dia asi que espero que en las proximas semanas vaya fino fino.
Ahora voy a probar myclub, obviamente semiasistido.
Edito: lo de no poder cambiar la camara a tu gusto sino las predeterminadas online me parece lamentable.
ithan_87 escribió:peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.
Muy fácil, porque el juego lleva desde hace uno-dos días en circulación, y las opiniones que veían eran a través de vídeos y Blogs fanboistas. Ahora que cada cual tiene su propio criterio cuando han adquirido el título, pues es normal que se sientan felices o decepcionados, según que caso.
Por mi parte no puedo hablar más que escuchar. Espero poder jugar pronto, aún no dispongo del título.
Vicosaurio escribió:Te constesto igual que tu me a contestado a mi Superman,que estas tu muy fuerte,yo no estoy alterado,simplemente te desmiento con la verdad y eso por lo que veo te hace enfurecer,pero claro yo tengo 12 años,aqui el maduro y adulto mentalmente eres tu perdiendo los estribos en un foro...
kapomc escribió:ithan_87 escribió:peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.
El dia que juegues entenderas porque digo que mienten los que dicen que la fluidez del juego frente a la demo se ha perdido.
Hablo de offline (online es otro cantar que no ira fino hasta unas semanas es de cajon conociendo a konami)
pakoti90 escribió:Vicosaurio escribió:Te constesto igual que tu me a contestado a mi Superman,que estas tu muy fuerte,yo no estoy alterado,simplemente te desmiento con la verdad y eso por lo que veo te hace enfurecer,pero claro yo tengo 12 años,aqui el maduro y adulto mentalmente eres tu perdiendo los estribos en un foro...
Yo he comentado en un principio sin faltar el respeto a nadie. Lo de mi primo te lo ahorras. Lo de "campeón", "venga hasta luego", y demás mañacadas, también. Y por supuesto, tú opinión no es la verdad. Y yo pierdo los estribos en un foro, o donde sea, si me viene un bocachancla como tú a faltar el respeto a mi familia sin venir a cuento.
Miquelangel19 escribió:Van a actualizar los equipos con los fichajes nuevos??
ithan_87 escribió:"En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años", vamos que el PES definitivo llegará en dos años
Ahora en serio, no creo que se trate de superar a nadie, sino ser ellos mismos. Saben que el público PESero siempre lo van a tener, otra cosa es que desilusione como parece que está pasando con PES 2016. Por mi parte siempre van a tener mi atención de cara a comprarme un PES, ahora que sea bueno o malo ya depende de otras cosas.
ithan_87 escribió:Cuidado, la gente hablaba sobre todo del modo online, que son las quejas más mayoritarias que he leído, eso y la desactualización total de plantillas. El modo offline, sin yo leer a nadie, nunca dudé de que sería el mejor. De hecho me compro el juego mayormente por eso.
kapomc escribió:ithan_87 escribió:Cuidado, la gente hablaba sobre todo del modo online, que son las quejas más mayoritarias que he leído, eso y la desactualización total de plantillas. El modo offline, sin yo leer a nadie, nunca dudé de que sería el mejor. De hecho me compro el juego mayormente por eso.
Online el partido que jugué no iba ni de broma como offline, como ocurrió con pes 2015 al principio, pero confio en que en estos dias se estabilice todo y el online vaya como debe, por eso decia que eran mentirosos los que dicen que la demo no tiene nada que ver con el juego, porque la demo la jugaron offline y no hay diferencias abismales ni de broma.
Drakenathan escribió:ello escribió:Los que teneis vodafone fibra, alguna manera de poder jugar online?
yo también tengo vodafone fibra y estamos en la mierda
kapomc escribió:No avisaron pero bajé igualmente, lo acabo de coger(acabo de llegar) date el salto, eso si vas a flipar esta eso en obras una locura jaja
Vicosaurio escribió:pakoti90 escribió:Menudo engañado eres,todo el que ha probado la demo esta de acuerdo en que no te puedes ir con un solo jugador corriendo,que hay que elaborar para llegar a porteria,que han bajado el tempo y que ya no son tan efectivos los centros al area,triangulazo y demas y porque tu te vas en carrera del paqueton de tu primo que no sabe ni defender ya tienes tu la razon,venga que si,sigue engañandote a ti mismo y es irreal regatearte a un jugador haciendo la marsellesa con Bale,no? Claro que si campeon,lo real es que con cualquier jugador de mas de 70-75 de media,pulsas dos veces seguidas R3 y hacen un sombrero perfecto una ve tras otra si quieres,QUE REALISMO! Venga hasta luego tio
Si te tengo delante te parto la piñata, parguela. Menudo papanatas estás hecho, relajate un poquito eh? que estás muy alterado. A través de una pantalla eres muy valiente, ten cuidado no sea que te lleves una mia y otra de mi primo, papanatas. Y tanto "campeón", "venga hasta luego tio"? que tienes 12 años? Menuda torta tienes. El reporte te lo llevas calentito.
superkini escribió:Tengo conexión de cable a 50 mb,conectado con cable de red a la PS4, desde ayer que lo compre en el store y aún llevo un 50%. Esto no debe ser normal