PRO EVOLUTION SOCCER 2016

he empezado una liga master y se la han cargado! no me molan nada las negociaciones... soy al unico? podriamos quejarnos y que lo solucionen.
kapomc escribió:
pakoti90 escribió:El partido que has jugado era online,Kapo? De no ser asi,prueba uno y nos cuentas tu impresion

Ahora pruebo el online, pero ahi si que me temo que toda la razon a las quejas (y sin probarlo) porque aun no estará nada balanceado... espero que en unas semanas vaya fino, pero ahora os dire, solo hablo offline ya que queria compararlo con la demo y .. a quien le gustó la demo... le gusta este juego o mas... es imposible decir que esta tan lejos de esa version.(para peor) eso si que bajen la efectividad de los disparos... (y eso que juego manual) pero los pepinos son importante (ya pasaba en la demo)

El compañero shechenko dice que offline es una delicia,yo por ejemplo que no me gusta jugar versus la CPU,asi que esperare un tiempecillo a ver si parchean el online y entoces me pillare el juego
ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.

Tiempo al tiempo...cuando EA haya vendido la copia a los "iluminati" (que hablan de los juegos sin ni siquiera haberlos probado) ira a por los que se dejan la pasta en sobres y esos no quieren ese juego para nada...mira el año pasado y veras este año. Acuerdate ;)
cascarillas escribió:
jaKal escribió:Tengo una media 8 goles por partido entre favor y contra. todos los tiros colocados entran. Algo no va bien.

Yo no lo llamaría correcalles porque realmente el ritmo online no me parece TAN alto, pero la efectividad es excesiva

A mi los tiros colocados desde fuera del área me da tiempo a coger el portero manual y pocos son los que entran pues van todos al segundo palo y con mover un poco el portero listo calixto.
Como todo dios dice que es una mierda online por lo menos irán bien los servidores ya que seremos 4 gatos.
Ah y fifa a su hilo por favor que ya puede tener el mejor tempo del mundo que todos los jugadores corren y se mueven igual yo con eso no puedo me duele hasta el alma al verlo

Lo que tu digas cascarillas
La gente que tanto se queja del online, a caso no tiene amigos con quien jugar?

Yo la pasé muy bien con el 2015 jugando torneos organizados con puros amigos, hicimos un draft, y jugamos con equipos editados todo el año hasta hace apenas una semana terminamos el ultimo torneo.

Ahora con el 2016 creamos nuestros uniformes y es pura diversion, sin lag ni trampas. Se los recomiendo.
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:
jaKal escribió:Tengo una media 8 goles por partido entre favor y contra. todos los tiros colocados entran. Algo no va bien.

Yo no lo llamaría correcalles porque realmente el ritmo online no me parece TAN alto, pero la efectividad es excesiva

A mi los tiros colocados desde fuera del área me da tiempo a coger el portero manual y pocos son los que entran pues van todos al segundo palo y con mover un poco el portero listo calixto.
Como todo dios dice que es una mierda online por lo menos irán bien los servidores ya que seremos 4 gatos.
Ah y fifa a su hilo por favor que ya puede tener el mejor tempo del mundo que todos los jugadores corren y se mueven igual yo con eso no puedo me duele hasta el alma al verlo

Lo que tu digas cascarillas

No es lo que yo diga hombre pero excusas de poner eso aqui
pakoti90 escribió:Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...


Pausado con las selecciones femeninas únicamente... ponte a correr con Bale y con CR7, ya veras que risa. Mi opinión con respecto a la demo del fifa es que es aún más correcalles que el año pasado. Jugando contra mi primo, saqué de centro, la pase a Bale y le dije mira, a ver si han arreglado la mierda del año pasado... y me fui literalmente de medio equipo corriendo, para batir a su portero, no sin antes, hacer una marsellesa en su cara. Eso sí que es realismo.
+Loquillo escribió:
ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.

Tiempo al tiempo...cuando EA haya vendido la copia a los "iluminati" (que hablan de los juegos sin ni siquiera haberlos probado) ira a por los que se dejan la pasta en sobres y esos no quieren ese juego para nada...mira el año pasado y veras este año. Acuerdate ;)


Eso es totalmente cierto,aunque por otra parte puede que con los palos de los últimos años lo deje tal cual.Si eso ocurre la gente que deja la pasta en sobres la seguirán dejando porque por mucho que no les guste el ritmo solo quieren jugar ese juego.
Aunque el problema de Fifa para mi sigue siendo la falsa Presion y esa va existir de todas maneras.
+Loquillo escribió:
ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.

Tiempo al tiempo...cuando EA haya vendido la copia a los "iluminati" (que hablan de los juegos sin ni siquiera haberlos probado) ira a por los que se dejan la pasta en sobres y esos no quieren ese juego para nada...mira el año pasado y veras este año. Acuerdate ;)

Si,eso lo has visto tu en tu bola de cristal del futuro,venga ya tio,de momento lo que hay es lo que hay y ya esta y dejo ya el tema que como bien me han dicho ya,este no es el hilo
pakoti90 escribió:
+Loquillo escribió:
ithan_87 escribió:@+Loquillo lo que ha mostrado el compañero es una versión anticipada, ninguna demo. Se supone que es el juego final sólo que lo pueden usar ya los usuarios de EA Access. Por lo tanto, eso de que luego será otra cosa se desmonta.

Tiempo al tiempo...cuando EA haya vendido la copia a los "iluminati" (que hablan de los juegos sin ni siquiera haberlos probado) ira a por los que se dejan la pasta en sobres y esos no quieren ese juego para nada...mira el año pasado y veras este año. Acuerdate ;)

Si,eso lo has visto tu en tu bola de cristal del futuro,venga ya tio,de momento lo que hay es lo que hay y ya esta y dejo ya el tema que como bien me han dicho ya,este no es el hilo

En una bola de cristal no, en una hemeroteca, echa un ojo al hilo de fifa 15 por estas fechas el año pasado [fiu] [fiu] [fiu]
horacio_7 escribió:La gente que tanto se queja del online, a caso no tiene amigos con quien jugar?


Cuando se tenían 12 años iban los colegas a casa, pero a cierta edad no tienes a los amigos metidos en casa cada día o eso es lo normal.


Y si un juego tiene online tiene que ir bien, los amigos que tenga aquí la gente digo yo que no importara X-D
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Probado el juego tan solo con 2 partidos offline amistosos.

Me quito el sombrero con el ritmo del encuentro, más pausado que en la demo. Por fin puedo ccoger otros equipos!! Que los de la demo los tenía trillados jaja...eso si, me ha parecido que la dificultad tanto en estrella como leyenda es bastante baja...

Espero que en Champions o en copas y eso aumente porque sino...

Yo no soy Plus (lo fui). Recomendais que me suscriba para echar unas pachangas??
Alesann escribió:
horacio_7 escribió:La gente que tanto se queja del online, a caso no tiene amigos con quien jugar?


Cuando se tenían 12 años iban los colegas a casa, pero a cierta edad no tienes a los amigos metidos en casa cada día o eso es lo normal.


Y si un juego tiene online tiene que ir bien, los amigos que tenga aquí la gente digo yo que no importara X-D


me refería a jugar online, no a tenerlos en la casa...

yo juego solo online contra amigos y sin problemas... y lo digo porque mucha gente se cansa de jugar solo contra madrid o barcelona... pero eso pasa en todos los juegos de todos los deportes cuando juegas contra extraños.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Pues mi sensaciones con este pro son fantásticas. Sé que se podrían mejorar millones de cosas pero siento cada vez que juego la misma sensación que cuando lo hacía en él pes 3,4,5,6 de ps2. Este juego me encanta y sobre todo me divierte asique mi opinión es que a recuperado la senda que había perdido y estoy encantado.

Cuando juegas con equipos tops sí que es más rápido todo pero con equipos más medios estilo atlético, tottenham, Roma,lazio Valencia etc...es otra cosa y a mi opinión se disfruta más. Está claro que jugando siempre con Madrid, barsa o similares al final acaba perjudicando mucho la imagen del juego pero aun así mantengo que este pro es de 10. Un saludo a todos chicos!
Acabo de terminar un partido en divisiones online... RESULTADO : 0-0
Eso si.. en manual (yo solo puedo daros mi impresion manual menos en myclub que ahi o juegas semiasistido o no juegas)

Impresiones del online en divisiones :
Ha sido genial salvo un leve imput lag que jodia un poco la experiencia, pero el 2015 empezó teniendo el doble de problemas y al final me iba perfecto, es el primer dia asi que espero que en las proximas semanas vaya fino fino.

Ahora voy a probar myclub, obviamente semiasistido.

Edito: lo de no poder cambiar la camara a tu gusto sino las predeterminadas online me parece lamentable.
"En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años", vamos que el PES definitivo llegará en dos años [+risas]

Ahora en serio, no creo que se trate de superar a nadie, sino ser ellos mismos. Saben que el público PESero siempre lo van a tener, otra cosa es que desilusione como parece que está pasando con PES 2016. Por mi parte siempre van a tener mi atención de cara a comprarme un PES, ahora que sea bueno o malo ya depende de otras cosas.
pinkyvic escribió:Probado el juego tan solo con 2 partidos offline amistosos.

Me quito el sombrero con el ritmo del encuentro, más pausado que en la demo. Por fin puedo ccoger otros equipos!! Que los de la demo los tenía trillados jaja...eso si, me ha parecido que la dificultad tanto en estrella como leyenda es bastante baja...

Espero que en Champions o en copas y eso aumente porque sino...

Yo no soy Plus (lo fui). Recomendais que me suscriba para echar unas pachangas??

No lo he probado aun pero todos coinciden de que la dificultad de los amistosos es mucho menor que en competicion.
Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.

Sinceramente, estoy algo atónito a ver cómo hace dos días esto era un juegazo y ahora un montón de gente dice que es una mierda pinchada en un palo.

Lo siento, tenía que compartir mi opinión con vosotros.
peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.

Sinceramente, estoy algo atónito a ver cómo hace dos días esto era un juegazo y ahora un montón de gente dice que es una mierda pinchada en un palo.

Lo siento, tenía que compartir mi opinión con vosotros.

Muy fácil, porque el juego lleva desde hace uno-dos días en circulación, y las opiniones que veían eran a través de vídeos y Blogs fanboistas. Ahora que cada cual tiene su propio criterio cuando han adquirido el título, pues es normal que se sientan felices o decepcionados, según que caso.

Por mi parte no puedo hablar más que escuchar. Espero poder jugar pronto, aún no dispongo del título.
pakoti90 escribió:Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...


Calentando un poco el hilo? jajaja ratataaaa
Presento mi opinión, soy de los que en su día jugó a los FIFA y a los PES ... hablo de la época de la PLAY 1 y le daba horas al SEVEN ELEVEN que para mí era magnífico, claro que no se puede comparar con los gráficos que hay hoy en día ni los avances técnicos de colisiones ZzzZZ , pero me divertía mucho, y de eso se trata, que te divierta un juego.
Dejando la polémica a parte, si este PES 2016 hubiera sido el del año pasado, hubiera arrasado (y lo digo literalmente), compré el PES por mono de jugar algo de fútbol, pero ninguno de los dos el año pasado me parecieron buenos, la opinión mía respecto al PES 2016 y es opinión personal es que parece un juego falto de pulir, una beta, por decirlo de alguna manera, pero me gustó mucho la jugabilidad durante el partido, con un pero, como todos los demás PES, las entradas fuertes no están bien sancionadas y eso quita mucho a la jugabilidad cuando juegas VS y más online, si es con un amigo, le das un cogotazo y deja de hacerlo [burla2] pero online, como que no. El tema ambientación y comentarísita un cero, no han hecho nada en absoluto, o al menos yo no lo he notado, y poco más, este año elijo el de la competencia y si me rayo mucho a lo mejor compro el PES.
Saludos a todos y buen rollo, que para todo hay gustos [beer]
(mensaje borrado)
Pero en el PES 2015 arreglaron el input lag (que la respuesta sea igual que en offline) del online? es por saber si lo voy vendiendo o me espero a que lo solucionen...
ithan_87 escribió:
peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.

Sinceramente, estoy algo atónito a ver cómo hace dos días esto era un juegazo y ahora un montón de gente dice que es una mierda pinchada en un palo.

Lo siento, tenía que compartir mi opinión con vosotros.

Muy fácil, porque el juego lleva desde hace uno-dos días en circulación, y las opiniones que veían eran a través de vídeos y Blogs fanboistas. Ahora que cada cual tiene su propio criterio cuando han adquirido el título, pues es normal que se sientan felices o decepcionados, según que caso.

Por mi parte no puedo hablar más que escuchar. Espero poder jugar pronto, aún no dispongo del título.

El dia que juegues entenderas porque digo que mienten los que dicen que la fluidez del juego frente a la demo se ha perdido.
Hablo de offline (online es otro cantar que no ira fino hasta unas semanas es de cajon conociendo a konami)
kapomc escribió:Acabo de terminar un partido en divisiones online... RESULTADO : 0-0
Eso si.. en manual (yo solo puedo daros mi impresion manual menos en myclub que ahi o juegas semiasistido o no juegas)

Impresiones del online en divisiones :
Ha sido genial salvo un leve imput lag que jodia un poco la experiencia, pero el 2015 empezó teniendo el doble de problemas y al final me iba perfecto, es el primer dia asi que espero que en las proximas semanas vaya fino fino.

Ahora voy a probar myclub, obviamente semiasistido.

Edito: lo de no poder cambiar la camara a tu gusto sino las predeterminadas online me parece lamentable.

Gracias por la opinion Kapo,fijate lo que hubiera cambiado la historia si tan solo se hubieran dignado a poner un filtro para full manual..,seria otro cantar totalmente distinto desde luego,yo de hecho se asi hubiera sido,me hibiera dedicido a empezar con el manual del tiron,pero bueno,ojala el año que viene lo introduzcan por fin
Te constesto igual que tu me a contestado a mi Superman,que estas tu muy fuerte,yo no estoy alterado,simplemente te desmiento con la verdad y eso por lo que veo te hace enfurecer,pero claro yo tengo 12 años,aqui el maduro y adulto mentalmente eres tu perdiendo los estribos en un foro...[/quote]

Yo he comentado en un principio sin faltar el respeto a nadie. Lo de mi primo te lo ahorras. Lo de "campeón", "venga hasta luego", y demás mañacadas, también. Y por supuesto, tú opinión no es la verdad. Y yo pierdo los estribos en un foro, o donde sea, si me viene un bocachancla como tú a faltar el respeto a mi familia sin venir a cuento.
ithan_87 escribió:
peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.

Sinceramente, estoy algo atónito a ver cómo hace dos días esto era un juegazo y ahora un montón de gente dice que es una mierda pinchada en un palo.

Lo siento, tenía que compartir mi opinión con vosotros.

Muy fácil, porque el juego lleva desde hace uno-dos días en circulación, y las opiniones que veían eran a través de vídeos y Blogs fanboistas. Ahora que cada cual tiene su propio criterio cuando han adquirido el título, pues es normal que se sientan felices o decepcionados, según que caso.

Por mi parte no puedo hablar más que escuchar. Espero poder jugar pronto, aún no dispongo del título.


Esa es otra opción, sin duda. Pero es que este juego no me parece tan diferente a la demo y si lo es, según mi opinión, es a mejor. Entonces me desconcierta el contraste tan brutal que hay de opinión en tan poco tiempo, y más teniendo en cuenta que ha habido una demo y la gente aquí a puesto, en general, que la demo le ha gustado.

Y más aún cuando veo a algunos que dicen que es aburrido porque es lento, otros que va muy rápido, otros que es muy arcade y que va muy rápido (luego sin embargo se quejan de que la defensa les deja huecos o que los jugadores no le acompañan...). Digamos que no hay una queja "estándar" en la que todo el mundo se queja siempre de ciertos puntos en cuanto a jugabilidad, que otros años yo creo que eso sí pasaba más.
Bueno, pues tras tenerlo desde hoy y haber jugado 10 partidillos me parece un juegazo, el mejor pes desde ps2 aunque con un par de puntos negativos.
Lo mejor sin duda la jugabilidad que es brutal y sobretodo lo adictivo que es, te enganchas a jugar miras la horas y ha pasado media tarde, es muy divertido. Las animaciones muy logradas, el tempo de partido para mi gusto perfecto, de gráficos cumple muy bien, la cantidad de detalles que tiene, su fluidez, pero....que alguien me diga que cojones pasa con los árbitros?son todos Mateu Lahoz?no pitan faltas ni en broma, espero que le pongan solución pronto en un parche porque lo veo bastante lamentable, la otra cosa que me ha decepcionado como cada año son los comentarios y veo que los porteros flojean un poco, a la que te prepares un disparo cerca del área con un jugador buenecillo no ven una, aparte de eso, no entro a valorar online ni nada ya que únicamente suelo jugar en casa con colegas y familia o algun torneo yo solo,pero me parece un juego de 9.
Saludos
Tengo conexión de cable a 50 mb,conectado con cable de red a la PS4, desde ayer que lo compre en el store y aún llevo un 50%. Esto no debe ser normal
Vicosaurio escribió:Te constesto igual que tu me a contestado a mi Superman,que estas tu muy fuerte,yo no estoy alterado,simplemente te desmiento con la verdad y eso por lo que veo te hace enfurecer,pero claro yo tengo 12 años,aqui el maduro y adulto mentalmente eres tu perdiendo los estribos en un foro...


Yo he comentado en un principio sin faltar el respeto a nadie. Lo de mi primo te lo ahorras. Lo de "campeón", "venga hasta luego", y demás mañacadas, también. Y por supuesto, tú opinión no es la verdad. Y yo pierdo los estribos en un foro, o donde sea, si me viene un bocachancla como tú a faltar el respeto a mi familia sin venir a cuento.[/quote]
Simplemente te he dicho que es un paquete en el Fifa si le haces lo que le has hecho,pero dado que ahora me has contestado de otra manera,voy a ser justo y te voy pedir mis mas sinceras disculpas a ti y a tu primo.Dejemoslo en que cada uno tiene su opinion
kapomc escribió:
ithan_87 escribió:
peporro93 escribió:Yo creo que o la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con el juego, o no sabe jugar, o en cuanto han visto un comentario negativo y ya de repente lo han empezado a ver todo mal.

Sinceramente, estoy algo atónito a ver cómo hace dos días esto era un juegazo y ahora un montón de gente dice que es una mierda pinchada en un palo.

Lo siento, tenía que compartir mi opinión con vosotros.

Muy fácil, porque el juego lleva desde hace uno-dos días en circulación, y las opiniones que veían eran a través de vídeos y Blogs fanboistas. Ahora que cada cual tiene su propio criterio cuando han adquirido el título, pues es normal que se sientan felices o decepcionados, según que caso.

Por mi parte no puedo hablar más que escuchar. Espero poder jugar pronto, aún no dispongo del título.

El dia que juegues entenderas porque digo que mienten los que dicen que la fluidez del juego frente a la demo se ha perdido.
Hablo de offline (online es otro cantar que no ira fino hasta unas semanas es de cajon conociendo a konami)

Cuidado, la gente hablaba sobre todo del modo online, que son las quejas más mayoritarias que he leído, eso y la desactualización total de plantillas. El modo offline, sin yo leer a nadie, nunca dudé de que sería el mejor. De hecho me compro el juego mayormente por eso.
buenas, yo el pes 2016 creo q esta muy bien, si ke es verdad que se nota algo del offline al online pero creo q es depende contra kien jueges.

Una pregunta q kiero hacer es si alguien sabe los ke son y como se usan las cosas esas verdes que pone en mi caso q tengo 3 de 20, creo q son contratos de jugador pero no se como se usan, si alguien sabe para q vale q me lo diga.

graciasss
pakoti90 escribió:
Vicosaurio escribió:Te constesto igual que tu me a contestado a mi Superman,que estas tu muy fuerte,yo no estoy alterado,simplemente te desmiento con la verdad y eso por lo que veo te hace enfurecer,pero claro yo tengo 12 años,aqui el maduro y adulto mentalmente eres tu perdiendo los estribos en un foro...


Yo he comentado en un principio sin faltar el respeto a nadie. Lo de mi primo te lo ahorras. Lo de "campeón", "venga hasta luego", y demás mañacadas, también. Y por supuesto, tú opinión no es la verdad. Y yo pierdo los estribos en un foro, o donde sea, si me viene un bocachancla como tú a faltar el respeto a mi familia sin venir a cuento.

Simplemente te he dicho que es un paquete en el Fifa si le haces lo que le has hecho,pero dado que ahora me has contestado de otra manera,voy a ser justo y te voy pedir mis mas sinceras disculpas a ti y a tu primo.Dejemoslo en que cada uno tiene su opinion[/quote]

Me parece correcto.
Van a actualizar los equipos con los fichajes nuevos??
Miquelangel19 escribió:Van a actualizar los equipos con los fichajes nuevos??


Sí, algún dia...
ithan_87 escribió:"En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años", vamos que el PES definitivo llegará en dos años [+risas]

Ahora en serio, no creo que se trate de superar a nadie, sino ser ellos mismos. Saben que el público PESero siempre lo van a tener, otra cosa es que desilusione como parece que está pasando con PES 2016. Por mi parte siempre van a tener mi atención de cara a comprarme un PES, ahora que sea bueno o malo ya depende de otras cosas.

Cuando hablan de superar imagino que se refieren a bajar mucho las ventas de Fifa no? Yo es que el tema de que le supere en ventas lo veo Imposible.Lo digo mas que nada porque cuando Fifa era peste en ps2 y anteriores siempre ha vendido mas globalmente y ahora súmale que una generación ya casi crece jugando a los Fifa desde la ps3 y hoy en dia la gente valora el tema de las licencias mucho,en caso de duda mucha gente elige la licencia.
La base la tienen muy buena,este Pes a mi me parece muy bueno con cosas por mejorar como porteros que no están mal pero son mejorables,el tema de los árbitros.
Tengo gana de que me llegue de una jodida vez y ver yo mismo que pasa o como esta el online,porque leeo toda la gente que opina aquí y asustaa mucho,a unas malas esta el tema que se que offline lo disfrutare muchísimo.
ithan_87 escribió:Cuidado, la gente hablaba sobre todo del modo online, que son las quejas más mayoritarias que he leído, eso y la desactualización total de plantillas. El modo offline, sin yo leer a nadie, nunca dudé de que sería el mejor. De hecho me compro el juego mayormente por eso.

Online el partido que jugué no iba ni de broma como offline, como ocurrió con pes 2015 al principio, pero confio en que en estos dias se estabilice todo y el online vaya como debe, por eso decia que eran mentirosos los que dicen que la demo no tiene nada que ver con el juego, porque la demo la jugaron offline y no hay diferencias abismales ni de broma.
kapomc escribió:
ithan_87 escribió:Cuidado, la gente hablaba sobre todo del modo online, que son las quejas más mayoritarias que he leído, eso y la desactualización total de plantillas. El modo offline, sin yo leer a nadie, nunca dudé de que sería el mejor. De hecho me compro el juego mayormente por eso.

Online el partido que jugué no iba ni de broma como offline, como ocurrió con pes 2015 al principio, pero confio en que en estos dias se estabilice todo y el online vaya como debe, por eso decia que eran mentirosos los que dicen que la demo no tiene nada que ver con el juego, porque la demo la jugaron offline y no hay diferencias abismales ni de broma.

Yo empecé ayer a jugar por la noche (sobre las 00:00) y me iba muy mal. Cuando digo muy mal es MUY MAL.

Hoy por la tarde he jugado con un español (no sé si era de aquí) y hemos jugado por primera vez como si estuviera en una liga master en mi consola y sin internet. Estupendamente... Cosa que me ha sorprendido.
Una pregunta:
No sería de ley que estos juegos tuvieran un hilo de offline y otro de online?
Resulta confuso leer impresiones a veces debido a las eternas cagadas de konami con lanzamientos pes
Hola.

Yo empiezo a estar harto y llevo un rato jugando.

MyClub. No me han dado nada de nada, ni neymar cedido, ni jugador de el equipo del año ni nada...sigo esperando que aparezca en mi bandeja de entrada.

Además...se me desconecta del servidor a cada rato, dándome los partidos por perdidos 0-3, cuando igual voy ganando 10-0 (en el primer partido del torneo del espíritu, por ejemplo). Ya os digo, supongo que no será problema de mi conexión, sino de lo petado que irá el servidor.

Luego, jugando partidos online me aparecen equipos de nivel bajo con plantillones del 15, neymar, ibrahimovic, messi, bale, romaglioni, di rossi, dani alves...todos juntos en el mismo equipo, y aunque disputo los partidos con mi asquito de equipo, me he tragado goles de escorpión, tras 1000 bicicletas, chilenas y demás fifadas...A esto súmale las desconexiones...

desalentador.

Simplemente asqueroso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alerta de tochazo, con vídeos ricos. Para el que lo quiera resumido y esté dudando de si el juego es un correcalles infumable ONLINE, pues no majos, no lo es.

He llegado a casa y me he dicho, tan mal estará el online? tenía miedo porque todavía no he jugado con amigos online y si que me gustaría este año hacerlo bastante. Bueno, he enchufado el cable a la consola para tener el mínimo lag posible.

Dejando de lado la mierda de menús y demás he jugado con los filtros más abiertos posibles, pase con ayuda 1 y tiros manuales, no me ha costado nada encontrar partido, punto positivo. Respecto a lag, los jugadores respondían bien, bastante mejor que me respondían en el 15, la mejora de fluidez ayuda bastante a evitar las embestidas. Algún tirón si que ha dado en momentos puntuales.

He elegido a Sao Paulo y mi rival al Barça, decir que he jugado con 433 estilo de juego posesión y en la segunda parte contragolpe. Correcalles he visto el mismo que en la demo, ninguno, el que vosotros queráis crear, básicamente. Yo no quiero que mis partidos sean tan abiertos y no lo han sido, por lo menos para el rival.

La primera parte ha estado muy pareja, la diferencia de calidad se notaba pero me he encargado de cerrar bien los espacios y tocar con calma. También he salvado algunas con el portero bastante peligrosas, pero es que costaba bastante tener a tanto crack a raya, normal.
En el segundo tiempo me he adelantado en esta jugada, recupero en el medio, abro tranquilamente a banda, él saca la defensa porque estaba viendo que en una u otra le iba a cazar y es en esta, Pato entra bien al desmarque y la cago en el pase final [+furioso] El gol viene en un corner de jugada ensayada, pase flojo con R2 para que vaya bombeado al primer palo, peino hacia atrás y remata el otro central. Ejecución perfecta. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

A partir de aquí él ha empezado a tocar más y mejor, quizás se había dado cuenta que era la mejor manera de embotellarme ya que yo había bajado líneas intentando mantener ese 1-0. Aquí veis como me atacaba, tocando hasta llegar al área donde se encontraba a mis defensas bien colocados. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768209

Está claro que si le dejas tirar desde la frontal solo tienes muchas posibilidades de encajar, el tema es no dejarles.
Poco después en una buena triangulación me marcó con Messi.
Esta era la tónica de los últimos minutos, yo aculado con el equipo bastante roto (no había pausas en este partido!), defendiendo más o menos bien, no dejando a Messi salir hacia su zurda, cosas así http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768208
Aguanté hasta el final y me llevé un empate merecido, estadísticas y el gol de córner repetido http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768207
Le gané la posesión claramente en la primera parte y al final seguía siendo mía, 80% de precisión de pases, me gustaría saber los del correcalles si su porcentaje supera el 65% o 70%.

He dicho, voy a jugar otro, puede ser que este chaval no tenga el gatillo flojo y sea una excepción en este mar de niños rata, pitbulls y demás.

Segundo partido, Yo con el Villareal contra Alemania, venga a ver que tal.
Parecido planteamiento, 442 estilo de posesión y defensa conservadora (por qué todo el mundo se empeña en presionar??)

El de Alemania era peor jugador que el del Barça o esa impresión me ha dado. Intentaba jugar al toque con un 451 con Gotze en punta [mad] [comor?] [comor?], pero no elegía bien, simplemente.

Empiezo por lo básico, correcalles? cero, hemos jugado al ritmo que he querido yo.

Primer gol para mí, jugada normal en la que pierde un balón, yo aprovecho que tiene al mediocentro defensivo de adorno y que continuamente sale como un pollo sin cabeza siguiendo a mis delanteros y se la cuelo entre los dos, recuerden, tiro manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768206

Esta es una jugada normal, construyendo ataques basados en la posesión, para que veáis que ni la velocidad es exagerada y como se puede tocar perfectamente, con calma. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768205 Un detalle, fijaros las barras de energía de sus jugadores y las de los míos, quién está corriendo tras el balón? pues eso.

Segunda parte, con 0-1 para mí.

Otra jugada para construir un ataque, con posesión, tocando atrás, cambiando de banda, aprovechando un dos para uno, el ABC del fútbol. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768204

El chaval vió que corriendo no podía hacer nada y se encerró atrás, peor. Mis jugadores plagaban su campo, si intentaba salir se topaban con los míos. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768203

Una cosa que me encanta es que cualquier error en un estilo de posesión como el mío puede ser fatal, en esta lo hace muy bien y me pilla la espalda del lateral, en vez de ir como un loco con el central reculo para tapar el posible centro mientras espero a que baje el lateral, despejo y un rebote casi hace que encaje un gol pero mi portero, curiosamente, a un tiro desde dentro del área responde bien, muy bien, quizás que mi central estorbara el tiro del alemán influyó, quizás. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768446

Minuto 76, podéis ver como mi rival corre y corre detrás del balón y NO LLEGA, esto es fútbol queridos, así toda la segunda parte, mis jugadores están más frescos, no están corriendo tontamente, tocan al compañero abierto, se desmarcan, pero que juego os han vendido a vosotros!! http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768202

Momento de meter refresco, sigo con la posesión, toco y toco hasta que hay hueco, tardo una eternidad en centrar y me la limpian, recupero y gol. The nail in the coffin. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768449

Minuto 79, cuesta abajo, toco y toco, combino y combino, no puede salir porque tengo a su equipo encerrado, esto no es Fifa señores, y me alegro mucho de decirlo porque allí no se puede jugar así, por eso juego a PES y me encanta. Sigamos, la jugada, golazo al final http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768448

El cuarto y último, luego me marcó el uno en el descuento. Otra jugada parecida, yo marco el ritmo, el corre tras el balón, intenta salir y no puede, al final jugada individual y otro golazo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768447 En el último gesto de Vietto se puede ver que el juego responde al instante, si no hay lag va casi como offline, CASI.

Estadísticas 59% de posesión, y 78% de pases, jugando seguro y al toque, se puede, sale y funciona.
Ahí dejo los vídeos, las jugadas y las sensaciones, no soy de jugar online pero me gusta lo que he jugado, para nada me parece nada de lo que están diciendo estos últimos días, y lo demuestro con vídeos. Un tiro franco en la frontal, creo, de Iniesta, se ve en uno de los que he puesto, ninguna chilena, ni escorpión, alguna rabona de Neymar, ningún tiro chetado con efecto, ni triangulazos efectivos, este juego es puro EQUILIBRIO, y el que no lo quiera ver... Ahora voy a echar más partidos pero jugando a la contra, presionando arriba y saliendo rápido, os contaré mis impresiones si os interesan.

Saludos [beer]
Drakenathan escribió:
ello escribió:Los que teneis vodafone fibra, alguna manera de poder jugar online?



yo también tengo vodafone fibra y estamos en la mierda

Pues no sé que fibra Vodafone tendréis, pero a mi me va de lujo. Encuentro rival antes que el 2015.

Seguro que no tenéis la conexión antigua HFC que es de ONO? Esa tiene la por todos lados, y muchas subidas y bajadas de velocidad. La mia (Málaga) es FTTH, osea, fibra 100%.
Alguien sabe cual es el nivel máximo que puede alcanzar un jugador de MyClub? El original es nivel 30
8'paetidos a la Master y todos de noche quitando los de champions estoy jugando una premier en la Master hay partidos d día???? Ya seria el colmo esto también
kapomc escribió:No avisaron pero bajé igualmente, lo acabo de coger(acabo de llegar) date el salto, eso si vas a flipar esta eso en obras una locura jaja


Ya lo tengo, sin aviso, pero bueno... menudo expositor de neveras que se tienen ahí xD

Pues nada, ahora a meterle caña al editor y a jugar amistosos/myclub hasta que actualicen las plantillas... a ver si le cojo el truquillo que vengo de 5 años de Fifa
Vicosaurio escribió:
pakoti90 escribió:Menudo engañado eres,todo el que ha probado la demo esta de acuerdo en que no te puedes ir con un solo jugador corriendo,que hay que elaborar para llegar a porteria,que han bajado el tempo y que ya no son tan efectivos los centros al area,triangulazo y demas y porque tu te vas en carrera del paqueton de tu primo que no sabe ni defender ya tienes tu la razon,venga que si,sigue engañandote a ti mismo y es irreal regatearte a un jugador haciendo la marsellesa con Bale,no? Claro que si campeon,lo real es que con cualquier jugador de mas de 70-75 de media,pulsas dos veces seguidas R3 y hacen un sombrero perfecto una ve tras otra si quieres,QUE REALISMO! Venga hasta luego tio


Si te tengo delante te parto la piñata, parguela. Menudo papanatas estás hecho, relajate un poquito eh? que estás muy alterado. A través de una pantalla eres muy valiente, ten cuidado no sea que te lleves una mia y otra de mi primo, papanatas. Y tanto "campeón", "venga hasta luego tio"? que tienes 12 años? Menuda torta tienes. El reporte te lo llevas calentito.

Que te pasa tío? Te acabas de poner al mismo nivel. Que es eso de "te parto la piñata"? Madre mia, que esto es un foro de gamers, por favor...
Pues yo he jugado online y 0 lag, pero es una mierda absoluta, mi rival con todas las ayudas y yo con tiros manuales, desde 30 metros me ha metido dos goles con bale, y eso de que no sabes defender bla bla bla, si el tiro va a puerta es gol si o si.
En fin 1 semana le doy a parches y actualizaciones , ya he puesto la premier correctamente. Como esto no cambie lo mando a tomar por culo.
Por mucho que queramos, este juego no es la demo ni de coña, y me da pena porque a mí me habían ganado harto de la competencia, pero no me va a quedar más remedio,si esto no cambia, de quedarme sin juego de fútbol.... Y ojo que FIFA 16 es muy bueno tambien(demo) veremos que traen en la versión final....
¿Este año siguen los vestíbulos online? Así era la única manera que tenía de jugar manual VS manual con mi rival, poniendo de título "only manual!" [+risas]
superkini escribió:Tengo conexión de cable a 50 mb,conectado con cable de red a la PS4, desde ayer que lo compre en el store y aún llevo un 50%. Esto no debe ser normal

Pausala y reinicia hasta que te salga poco tiempo .. a mi en tres horas y algo se me bajó y tengo la mismo que tú .
26192 respuestas