PRO EVOLUTION SOCCER 2016

andamana escribió:
pakoti90 escribió:Se que sera un poco ofensivo poner esto en este hilo,pero si no lo pongo y lo digo,reviento.
Aqui teneis un español jugando en directo online a Fifa 16 en Xbox One con el acceso anticipado,señores,este año la competencia está a otro nivel hasta en lo jugable,no entiendo como ha podido suceder,pero es la realidad https://youtu.be/RbuCyHbbqtI
Para mi este año lo recordare como uno de los mas tristes en la historia de PES,despues de que nos hayan ilusionado durante medio año con el royo del 20 aniversario,del rey a vuelto,del ama el pasado y juega al futuro y de todas esas historias que se han venido abajo en menos de 24 horas desde la salida del juego y que para colmo la competencia,que rozaba limites insospechados con la jugabilidad arcade,va este año y saca un juego mas pausado,exigente y realista que PES...


Calentando un poco el hilo? jajaja ratataaaa
Presento mi opinión, soy de los que en su día jugó a los FIFA y a los PES ... hablo de la época de la PLAY 1 y le daba horas al SEVEN ELEVEN que para mí era magnífico, claro que no se puede comparar con los gráficos que hay hoy en día ni los avances técnicos de colisiones ZzzZZ , pero me divertía mucho, y de eso se trata, que te divierta un juego.
Dejando la polémica a parte, si este PES 2016 hubiera sido el del año pasado, hubiera arrasado (y lo digo literalmente), compré el PES por mono de jugar algo de fútbol, pero ninguno de los dos el año pasado me parecieron buenos, la opinión mía respecto al PES 2016 y es opinión personal es que parece un juego falto de pulir, una beta, por decirlo de alguna manera, pero me gustó mucho la jugabilidad durante el partido, con un pero, como todos los demás PES, las entradas fuertes no están bien sancionadas y eso quita mucho a la jugabilidad cuando juegas VS y más online, si es con un amigo, le das un cogotazo y deja de hacerlo [burla2] pero online, como que no. El tema ambientación y comentarísita un cero, no han hecho nada en absoluto, o al menos yo no lo he notado, y poco más, este año elijo el de la competencia y si me rayo mucho a lo mejor compro el PES.
Saludos a todos y buen rollo, que para todo hay gustos [beer]


Te juro por Dios y por mi vida que no era para flamear,aunque pueda parecerlo (anteriormente he compartido video de un partido online con equipos normales de PES 2016) ,sino para compartir con imagenes reales del online que ilustran el hecho de como las dos sagas que el año pasado iban en direcciones totalmente opuestas,este año han cambiado las tornas,quizas PES no se ha alejado tanto del año pasado,pero si que es evidente que jugando auto online,este año el juego es mas arcade,frenetico y directo,perdiendo en mi opinion ese toque de simulacion que ofrecia PES 2015.

@+Loquillo Te he dicho lo de la bola de cristal por eso mismo,porque es todo un hecho real que el año pasado la cagaron con la actualizacion de marray aunque hubo gente a la que le gustó el juego,hubo un feedback y creeme que no pequeño,de gente que rechazaba dicho cambio,hasta el punto de que a mi Fifa 15 me da asco tal cual te lo digo,lo borre poco despues de salir PES 2015 en Noviembre y solo he hecho soltar mierda de el,sin embargo este año si dedicas un rato a leer el hilo del 16 y las redes sociales,veras que el 95% de la gente ha reportado un feedback muy pero que muy positivo,incluido todo tipo de usuarios,desde nuevos usuarios hasta los mas puristas de la saga y es por eso que puede ser que EA haya aprendido de sus errores y que por que el año pasado la cagara,no significa que este tambien y ademas creo que culpa de ello la tiene PES 2015,aunque siguiera sin ser una amenaza para ellos,no creas que no se han dado de la gran aceptacion e ilusion que despertó PES el año pasadoy como bien sabe todo el mundo,Fifa llego a su maximo apogeo cogiendo muchas de las cosas que hicieron a PES el "Rey", por eso no es de extrañar que cambien un poco el rumbo de la saga viendo que aunque PES sigue sin ser un juego que le haga la competecia a nivel de ventas y que tiene mucho que mejorar aun,si que se ve ya una mejoria aceptable y con futuro prometedor por delante.
Yo creo que he jugado ya mas de 30 partidos o nline y cero lag. Juego en divisiones pero no se si pasarme a my club porque es infumable jugar siempre contra real madrid y bayern. Estan chetadisimos estos dos equipos, pero chetadisimos. Es que debian hacer como el fifa, emparejarte segun el tipo de equipos y no esta mierda de puntos. De que me vale que ganando con el malaga me den muchos puntos si se que no voy a ganar. Madrid o bayern, en manos minimamente competentes, contra un equipo medio son casi imbatibles.

Me gustaria poder jugar con otros equipos...
david238 escribió:
Drakenathan escribió:
ello escribió:Los que teneis vodafone fibra, alguna manera de poder jugar online?



yo también tengo vodafone fibra y estamos en la mierda

Pues no sé que fibra Vodafone tendréis, pero a mi me va de lujo. Encuentro rival antes que el 2015.

Seguro que no tenéis la conexión antigua HFC que es de ONO? Esa tiene la por todos lados, y muchas subidas y bajadas de velocidad. La mia (Málaga) es FTTH, osea, fibra 100%.



tienes el router huawei o el sercon?
A mi me tarda un par de minutos en encontrar rival pero lo a encontrado las dos veces que lo eh intentado, pero el online tiene bastante input lag. Es algo mío o le pasa a todos?
Pues después de tantos miedos e de decir que me están encantando..

el online esta muy bien,, el problema es que es verdad que se puede presionar mucho y la fatiga aparece muyyy tarde, los pases al hueco están chetados pero retrasando la defensa 0 problemas...

yo resumirá el online muy fácilmente y a los indecisos que lean lo que voy a decir porque voy a ser totalmente objetivo..

en el online si te encuentras a alguien que quiere jugar a futbol y no presionar todo el rato ,el juego es una DELICIA..

Si te encuentras al tipico pitbull pues dependerá de lo bueno que sea porque yo e jugado contra pitbull y me e descojonado del meneo que le e dado hasta el unto que uno se a desconectado ,eso me a gustado porque el el FIFA eso es imposible..

Si te encuentras al tipico pitbull que encima sabe jugar pues es hay donde el juego no mola nada...

luego ya e visto al tipico que se pasa todo el partido con las segadas y preveo a muchos utilizando las porque es muy efectivo..

En definitiva el juego offline es lo mejor que e visto es muchoooooooo tiempo, muy bueno..

Y el online depende a quien te encuentres como rival pero yo e disfrutado mucho...

Para mi las segadas tendrían que mejorarlas, los pases y disparos bajar un poco el asistido y ya seria casi perfecto..... eso si, aun y así es muyyy buen juego..

Yo soy de los que me e pasado todo el mes quejándose del tempo del partido y hoy me a sorprendido porque es mas bajo ,lo único es si te encuentras al pitbull de turno porque el cansancio tendría que ser mas acusado para esta gente..

E disfrutado mucho mas que con el pro15 sin duda alguna..

Por cierto jugar con equipos grandes esta bien pero jugar con un Milán, zenit o peores es una delicia y aquí se nota menos los pitbull y los pases y disparos asistidos porque los jugadores son peores...

no dudéis de comprarlo,, eso si si vais a jugar con los grandes de Europa hay partidos donde vais a sufrir con los pitbull de turno...
Este hilo es la hostia. El juego pasa de ser de lo mejor a ser la peste de un día para otro, como para fiarse de las opiniones vamos.
Yo por mi parte lo iré jugando con calma y dominando poco a poco, por ahora me está gustando pero si que es verdad que lo que más falla son los porteros. Ya probaré el online, pero es normal hasta cierto punto que el primer día vaya mal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pues después de tantos miedos e de decir que me están encantando..

el online esta muy bien,, el problema es que es verdad que se puede presionar mucho y la fatiga aparece muyyy tarde, los pases al hueco están chetados pero retrasando la defensa 0 problemas...

yo resumirá el online muy fácilmente y a los indecisos que lean lo que voy a decir porque voy a ser totalmente objetivo..

en el online si te encuentras a alguien que quiere jugar a futbol y no presionar todo el rato ,el juego es una DELICIA..

Si te encuentras al tipico pitbull pues dependerá de lo bueno que sea porque yo e jugado contra pitbull y me e descojonado del meneo que le e dado hasta el unto que uno se a desconectado ,eso me a gustado porque el el FIFA eso es imposible..

Si te encuentras al tipico pitbull que encima sabe jugar pues es hay donde el juego no mola nada...

luego ya e visto al tipico que se pasa todo el partido con las segadas y preveo a muchos utilizando las porque es muy efectivo..

En definitiva el juego offline es lo mejor que e visto es muchoooooooo tiempo, muy bueno..

Y el online depende a quien te encuentres como rival pero yo e disfrutado mucho...

Para mi las segadas tendrían que mejorarlas, los pases y disparos bajar un poco el asistido y ya seria casi perfecto..... eso si, aun y así es muyyy buen juego..

Yo soy de los que me e pasado todo el mes quejándose del tempo del partido y hoy me a sorprendido porque es mas bajo ,lo único es si te encuentras al pitbull de turno porque el cansancio tendría que ser mas acusado para esta gente..

E disfrutado mucho mas que con el pro15 sin duda alguna..

Por cierto jugar con equipos grandes esta bien pero jugar con un Milán, zenit o peores es una delicia y aquí se nota menos los pitbull y los pases y disparos asistidos porque los jugadores son peores...

no dudéis de comprarlo,, eso si si vais a jugar con los grandes de Europa hay partidos donde vais a sufrir con los pitbull de turno...

Si te pasas unas páginas más atrás verás que opinamos exactamente igual [beer]
tengo la mayoria de ligas editadas completas solo me falta la 2 division italiana y la portuguesa ahora a esperar la actualizacion para poder jugar la liga master
Folaut1331 escribió:
kapomc escribió:No avisaron pero bajé igualmente, lo acabo de coger(acabo de llegar) date el salto, eso si vas a flipar esta eso en obras una locura jaja


Ya lo tengo, sin aviso, pero bueno... menudo expositor de neveras que se tienen ahí xD

Pues nada, ahora a meterle caña al editor y a jugar amistosos/myclub hasta que actualicen las plantillas... a ver si le cojo el truquillo que vengo de 5 años de Fifa

jajajaja Hay neveras para aburrir, yo entregué para el cambiazo un pes 2009 que pille en game a 1 euro de ps3 y me dice el tio: "chacho es nuevo, no tenias alguno del 79?" jajajajaja
Serchenko escribió:Alerta de tochazo, con vídeos ricos. Para el que lo quiera resumido y esté dudando de si el juego es un correcalles infumable ONLINE, pues no majos, no lo es.

He llegado a casa y me he dicho, tan mal estará el online? tenía miedo porque todavía no he jugado con amigos online y si que me gustaría este año hacerlo bastante. Bueno, he enchufado el cable a la consola para tener el mínimo lag posible.

Dejando de lado la mierda de menús y demás he jugado con los filtros más abiertos posibles, pase con ayuda 1 y tiros manuales, no me ha costado nada encontrar partido, punto positivo. Respecto a lag, los jugadores respondían bien, bastante mejor que me respondían en el 15, la mejora de fluidez ayuda bastante a evitar las embestidas. Algún tirón si que ha dado en momentos puntuales.

He elegido a Sao Paulo y mi rival al Barça, decir que he jugado con 433 estilo de juego posesión y en la segunda parte contragolpe. Correcalles he visto el mismo que en la demo, ninguno, el que vosotros queráis crear, básicamente. Yo no quiero que mis partidos sean tan abiertos y no lo han sido, por lo menos para el rival.

La primera parte ha estado muy pareja, la diferencia de calidad se notaba pero me he encargado de cerrar bien los espacios y tocar con calma. También he salvado algunas con el portero bastante peligrosas, pero es que costaba bastante tener a tanto crack a raya, normal.
En el segundo tiempo me he adelantado en esta jugada, recupero en el medio, abro tranquilamente a banda, él saca la defensa porque estaba viendo que en una u otra le iba a cazar y es en esta, Pato entra bien al desmarque y la cago en el pase final [+furioso] El gol viene en un corner de jugada ensayada, pase flojo con R2 para que vaya bombeado al primer palo, peino hacia atrás y remata el otro central. Ejecución perfecta. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

A partir de aquí él ha empezado a tocar más y mejor, quizás se había dado cuenta que era la mejor manera de embotellarme ya que yo había bajado líneas intentando mantener ese 1-0. Aquí veis como me atacaba, tocando hasta llegar al área donde se encontraba a mis defensas bien colocados. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768209

Está claro que si le dejas tirar desde la frontal solo tienes muchas posibilidades de encajar, el tema es no dejarles.
Poco después en una buena triangulación me marcó con Messi.
Esta era la tónica de los últimos minutos, yo aculado con el equipo bastante roto (no había pausas en este partido!), defendiendo más o menos bien, no dejando a Messi salir hacia su zurda, cosas así http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768208
Aguanté hasta el final y me llevé un empate merecido, estadísticas y el gol de córner repetido http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768207
Le gané la posesión claramente en la primera parte y al final seguía siendo mía, 80% de precisión de pases, me gustaría saber los del correcalles si su porcentaje supera el 65% o 70%.

He dicho, voy a jugar otro, puede ser que este chaval no tenga el gatillo flojo y sea una excepción en este mar de niños rata, pitbulls y demás.

Segundo partido, Yo con el Villareal contra Alemania, venga a ver que tal.
Parecido planteamiento, 442 estilo de posesión y defensa conservadora (por qué todo el mundo se empeña en presionar??)

El de Alemania era peor jugador que el del Barça o esa impresión me ha dado. Intentaba jugar al toque con un 451 con Gotze en punta [mad] [comor?] [comor?], pero no elegía bien, simplemente.

Empiezo por lo básico, correcalles? cero, hemos jugado al ritmo que he querido yo.

Primer gol para mí, jugada normal en la que pierde un balón, yo aprovecho que tiene al mediocentro defensivo de adorno y que continuamente sale como un pollo sin cabeza siguiendo a mis delanteros y se la cuelo entre los dos, recuerden, tiro manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768206

Esta es una jugada normal, construyendo ataques basados en la posesión, para que veáis que ni la velocidad es exagerada y como se puede tocar perfectamente, con calma. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768205 Un detalle, fijaros las barras de energía de sus jugadores y las de los míos, quién está corriendo tras el balón? pues eso.

Segunda parte, con 0-1 para mí.

Otra jugada para construir un ataque, con posesión, tocando atrás, cambiando de banda, aprovechando un dos para uno, el ABC del fútbol. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768204

El chaval vió que corriendo no podía hacer nada y se encerró atrás, peor. Mis jugadores plagaban su campo, si intentaba salir se topaban con los míos. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768203

Una cosa que me encanta es que cualquier error en un estilo de posesión como el mío puede ser fatal, en esta lo hace muy bien y me pilla la espalda del lateral, en vez de ir como un loco con el central reculo para tapar el posible centro mientras espero a que baje el lateral, despejo y un rebote casi hace que encaje un gol pero mi portero, curiosamente, a un tiro desde dentro del área responde bien, muy bien, quizás que mi central estorbara el tiro del alemán influyó, quizás. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768446

Minuto 76, podéis ver como mi rival corre y corre detrás del balón y NO LLEGA, esto es fútbol queridos, así toda la segunda parte, mis jugadores están más frescos, no están corriendo tontamente, tocan al compañero abierto, se desmarcan, pero que juego os han vendido a vosotros!! http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768202

Momento de meter refresco, sigo con la posesión, toco y toco hasta que hay hueco, tardo una eternidad en centrar y me la limpian, recupero y gol. The nail in the coffin. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768449

Minuto 79, cuesta abajo, toco y toco, combino y combino, no puede salir porque tengo a su equipo encerrado, esto no es Fifa señores, y me alegro mucho de decirlo porque allí no se puede jugar así, por eso juego a PES y me encanta. Sigamos, la jugada, golazo al final http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768448

El cuarto y último, luego me marcó el uno en el descuento. Otra jugada parecida, yo marco el ritmo, el corre tras el balón, intenta salir y no puede, al final jugada individual y otro golazo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768447 En el último gesto de Vietto se puede ver que el juego responde al instante, si no hay lag va casi como offline, CASI.

Estadísticas 59% de posesión, y 78% de pases, jugando seguro y al toque, se puede, sale y funciona.
Ahí dejo los vídeos, las jugadas y las sensaciones, no soy de jugar online pero me gusta lo que he jugado, para nada me parece nada de lo que están diciendo estos últimos días, y lo demuestro con vídeos. Un tiro franco en la frontal, creo, de Iniesta, se ve en uno de los que he puesto, ninguna chilena, ni escorpión, alguna rabona de Neymar, ningún tiro chetado con efecto, ni triangulazos efectivos, este juego es puro EQUILIBRIO, y el que no lo quiera ver... Ahora voy a echar más partidos pero jugando a la contra, presionando arriba y saliendo rápido, os contaré mis impresiones si os interesan.

Saludos [beer]


Espectacular tu comentario, vídeos incluídos. Da gusto leer de vez en cuando algo así.
Han modificado lo suficiente el juego para que quede un juegazo en mayúsculas.....tenía mis reservas, pero si lo dejan como esta y además, dificultan los disparos a puerta y hacen los pases menos asistidos (un pelin, vamos) para mi es juego de 9...... Y mi mujer y mi hija dandome caña para que lo deje ya, que llevó desde las 6 y acaparando la televisión del salón.... :cool: por cierto, un abrazo solidario a los compañeros de chile.... [oki]
Ya pueden estar actualizando las plantillas estos de Konami....
OS va bien el juego ahora? A mi ni me entra a myclub
Serchenko, ese mano a mano con Pato, entrando cruzando al área y se la pasas al compañero....¿? [sonrisa] sabes que eso era gol 10 de cada 10 veces en este juego, si tú mismo quieres hacértelo más difícil está bien, pero vaya tela... [jaja]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210
Serchenko escribió:Alerta de tochazo, con vídeos ricos. Para el que lo quiera resumido y esté dudando de si el juego es un correcalles infumable ONLINE, pues no majos, no lo es.

He llegado a casa y me he dicho, tan mal estará el online? tenía miedo porque todavía no he jugado con amigos online y si que me gustaría este año hacerlo bastante. Bueno, he enchufado el cable a la consola para tener el mínimo lag posible.

Dejando de lado la mierda de menús y demás he jugado con los filtros más abiertos posibles, pase con ayuda 1 y tiros manuales, no me ha costado nada encontrar partido, punto positivo. Respecto a lag, los jugadores respondían bien, bastante mejor que me respondían en el 15, la mejora de fluidez ayuda bastante a evitar las embestidas. Algún tirón si que ha dado en momentos puntuales.

He elegido a Sao Paulo y mi rival al Barça, decir que he jugado con 433 estilo de juego posesión y en la segunda parte contragolpe. Correcalles he visto el mismo que en la demo, ninguno, el que vosotros queráis crear, básicamente. Yo no quiero que mis partidos sean tan abiertos y no lo han sido, por lo menos para el rival.

La primera parte ha estado muy pareja, la diferencia de calidad se notaba pero me he encargado de cerrar bien los espacios y tocar con calma. También he salvado algunas con el portero bastante peligrosas, pero es que costaba bastante tener a tanto crack a raya, normal.
En el segundo tiempo me he adelantado en esta jugada, recupero en el medio, abro tranquilamente a banda, él saca la defensa porque estaba viendo que en una u otra le iba a cazar y es en esta, Pato entra bien al desmarque y la cago en el pase final [+furioso] El gol viene en un corner de jugada ensayada, pase flojo con R2 para que vaya bombeado al primer palo, peino hacia atrás y remata el otro central. Ejecución perfecta. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

A partir de aquí él ha empezado a tocar más y mejor, quizás se había dado cuenta que era la mejor manera de embotellarme ya que yo había bajado líneas intentando mantener ese 1-0. Aquí veis como me atacaba, tocando hasta llegar al área donde se encontraba a mis defensas bien colocados. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768209

Está claro que si le dejas tirar desde la frontal solo tienes muchas posibilidades de encajar, el tema es no dejarles.
Poco después en una buena triangulación me marcó con Messi.
Esta era la tónica de los últimos minutos, yo aculado con el equipo bastante roto (no había pausas en este partido!), defendiendo más o menos bien, no dejando a Messi salir hacia su zurda, cosas así http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768208
Aguanté hasta el final y me llevé un empate merecido, estadísticas y el gol de córner repetido http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768207
Le gané la posesión claramente en la primera parte y al final seguía siendo mía, 80% de precisión de pases, me gustaría saber los del correcalles si su porcentaje supera el 65% o 70%.

He dicho, voy a jugar otro, puede ser que este chaval no tenga el gatillo flojo y sea una excepción en este mar de niños rata, pitbulls y demás.

Segundo partido, Yo con el Villareal contra Alemania, venga a ver que tal.
Parecido planteamiento, 442 estilo de posesión y defensa conservadora (por qué todo el mundo se empeña en presionar??)

El de Alemania era peor jugador que el del Barça o esa impresión me ha dado. Intentaba jugar al toque con un 451 con Gotze en punta [mad] [comor?] [comor?], pero no elegía bien, simplemente.

Empiezo por lo básico, correcalles? cero, hemos jugado al ritmo que he querido yo.

Primer gol para mí, jugada normal en la que pierde un balón, yo aprovecho que tiene al mediocentro defensivo de adorno y que continuamente sale como un pollo sin cabeza siguiendo a mis delanteros y se la cuelo entre los dos, recuerden, tiro manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768206

Esta es una jugada normal, construyendo ataques basados en la posesión, para que veáis que ni la velocidad es exagerada y como se puede tocar perfectamente, con calma. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768205 Un detalle, fijaros las barras de energía de sus jugadores y las de los míos, quién está corriendo tras el balón? pues eso.

Segunda parte, con 0-1 para mí.

Otra jugada para construir un ataque, con posesión, tocando atrás, cambiando de banda, aprovechando un dos para uno, el ABC del fútbol. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768204

El chaval vió que corriendo no podía hacer nada y se encerró atrás, peor. Mis jugadores plagaban su campo, si intentaba salir se topaban con los míos. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768203

Una cosa que me encanta es que cualquier error en un estilo de posesión como el mío puede ser fatal, en esta lo hace muy bien y me pilla la espalda del lateral, en vez de ir como un loco con el central reculo para tapar el posible centro mientras espero a que baje el lateral, despejo y un rebote casi hace que encaje un gol pero mi portero, curiosamente, a un tiro desde dentro del área responde bien, muy bien, quizás que mi central estorbara el tiro del alemán influyó, quizás. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768446

Minuto 76, podéis ver como mi rival corre y corre detrás del balón y NO LLEGA, esto es fútbol queridos, así toda la segunda parte, mis jugadores están más frescos, no están corriendo tontamente, tocan al compañero abierto, se desmarcan, pero que juego os han vendido a vosotros!! http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768202

Momento de meter refresco, sigo con la posesión, toco y toco hasta que hay hueco, tardo una eternidad en centrar y me la limpian, recupero y gol. The nail in the coffin. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768449

Minuto 79, cuesta abajo, toco y toco, combino y combino, no puede salir porque tengo a su equipo encerrado, esto no es Fifa señores, y me alegro mucho de decirlo porque allí no se puede jugar así, por eso juego a PES y me encanta. Sigamos, la jugada, golazo al final http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768448

El cuarto y último, luego me marcó el uno en el descuento. Otra jugada parecida, yo marco el ritmo, el corre tras el balón, intenta salir y no puede, al final jugada individual y otro golazo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768447 En el último gesto de Vietto se puede ver que el juego responde al instante, si no hay lag va casi como offline, CASI.

Estadísticas 59% de posesión, y 78% de pases, jugando seguro y al toque, se puede, sale y funciona.
Ahí dejo los vídeos, las jugadas y las sensaciones, no soy de jugar online pero me gusta lo que he jugado, para nada me parece nada de lo que están diciendo estos últimos días, y lo demuestro con vídeos. Un tiro franco en la frontal, creo, de Iniesta, se ve en uno de los que he puesto, ninguna chilena, ni escorpión, alguna rabona de Neymar, ningún tiro chetado con efecto, ni triangulazos efectivos, este juego es puro EQUILIBRIO, y el que no lo quiera ver... Ahora voy a echar más partidos pero jugando a la contra, presionando arriba y saliendo rápido, os contaré mis impresiones si os interesan.

Saludos [beer]


Viva tu tochaco y tu madre, Serchenko! Un gustazo... Y con pruebas empíricas, jeje.
Me da la impresión que, con el tempo más relajado, los jugadores han ganado más peso respecto a la demo, puede ser?

Repite crónica cuando quieras. Hay muchas de tus estrategias que sigo en la demo, porque estoy entrenando siempre contra el Bayern con la Roma y no te queda otra para sobrevivir. Maldito Lewandowsky!

En fin, gracias por transmitir esperanza ante tanto hater. Estoy pendiente del pack de PS4. Tú juegas con One, no? Igual sería interesante que todos especificáramos cónsola y conexión, no vayan los tiros también por ahí.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mixter_Snake escribió:Serchenko, ese mano a mano con Pato, entrando cruzando al área y se la pasas al compañero....¿? [sonrisa] sabes que eso era gol 10 de cada 10 veces en este juego, si tú mismo quieres hacértelo más difícil está bien, pero vaya tela... [jaja]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

Llámame cagón xDD pero con el tiro manual no es tan fácil, para mí, en esa situación, además le vi tan sólo que eso sí era fácil pero me equivoqué y metí pase al hueco en vez de pase normal..

@raduchollu juego en One, otro día pongo otra crónica xD y si alguno quiere consejos tácticos también puedo ayudar..
Serchenko escribió:
Mixter_Snake escribió:Serchenko, ese mano a mano con Pato, entrando cruzando al área y se la pasas al compañero....¿? [sonrisa] sabes que eso era gol 10 de cada 10 veces en este juego, si tú mismo quieres hacértelo más difícil está bien, pero vaya tela... [jaja]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

Llámame cagón xDD pero con el tiro manual no es tan fácil, para mí, en esa situación, además le vi tan sólo que eso sí era fácil pero me equivoqué y metí pase al hueco en vez de pase normal..

@raduchollu juego en One, otro día pongo otra crónica xD y si alguno quiere consejos tácticos también puedo ayudar..

Por qué has dejado de jugar con pases en manual?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se daban toques?
corlinha10 escribió:Como se daban toques?


Mantener el R3 y mover el jugador.
av3ttos escribió:OS va bien el juego ahora? A mi ni me entra a myclub


A mi tampoco me entra, me da error
luchyx escribió:Ahora es correcalles?, en la demo no se veía venir esto?, venga ya!!!

En la demo contra un amigo es la bomba
Online el juego final,no se le parece en nada a la demo jugando vs humano

Alguien me dice un enlace con el kit de la premier?
Solo encuentro selecciones en pesoccerworld
alvicio escribió:
luchyx escribió:Ahora es correcalles?, en la demo no se veía venir esto?, venga ya!!!

En la demo contra un amigo es la bomba
Online el juego final,no se le parece en nada a la demo jugando vs humano


A eso voy Alvicio.

Mi opinion es unicamente online.

Curiosamente, antes me toco un partido lloviendo y de noche, cual es mi sorpresa, cuando el partido lo veo mucho mas ordenado, con unas velocidades mas realistas, mas parecido a Pes 15 pero, con todas las mejoras de este Pes 16.

El online de Pes 16, bajo mi punto de vista esta mal equilibrado, le falta unos retoques.
PREGUNTA!

necesito ayuda, se puede jugar online 2 vs 2 pero de distintas plays?
lo he logrado pero en vestibulos de equipo, lo malo? es que solo te deja jugar con un jugador.te da a elelgir,, porque? porque si entran 11 vs 11 reales, no podrias cambiar de jugador. BASURA!!!!!!!!!!!!!!!
y que pasa con 2vs2 online desde distintas play? esto es lamentable....
lo he intentado con vestibulos PERO SOLO DEJA INVITAR CON UN COMPAÑERO EN LA MISMA PLAY.. ratataaaa

no se puede como años atras? 2vs2 contra otros y con el control total del equipo? que es esta mierda nueva?
¿Se puede jugar en Myclub con una equipación personalizada(option files)?
Imagen

Esto es lo que me preocupa a mi , partidos con muchos goles .. no se ..

Añado que mi portero es Never y lo tengo a 91
abriroyesejuiii escribió:PREGUNTA!

necesito ayuda, se puede jugar online 2 vs 2 pero de distintas plays?
lo he logrado pero en vestibulos de equipo, lo malo? es que solo te deja jugar con un jugador.te da a elelgir,, porque? porque si entran 11 vs 11 reales, no podrias cambiar de jugador. BASURA!!!!!!!!!!!!!!!
y que pasa con 2vs2 online desde distintas play? esto es lamentable....
lo he intentado con vestibulos PERO SOLO DEJA INVITAR CON UN COMPAÑERO EN LA MISMA PLAY.. ratataaaa

no se puede como años atras? 2vs2 contra otros y con el control total del equipo? que es esta mierda nueva?


Tienes que elegir cualquier jugador
Gente buenas tardes. Leo mucho, escribo muy poco, sigo mucho a luchyc, también a m camarada sudamericano póster, y a otros referentes más, gente que no conozco pero que cada anio me alegran los momentos hablando de esta pasión llamado pes/ fifa.
Hablando del pes 16, hay cosas que ya no me gustan, como lo ya expuesto en el foro extrema automatización de los pases en asistido, sisi, esto se soluciona. En parte poniendo todo en manual, pero me sorprende, que yo siendo un paquete, en manual gane casi siempre en leyenda.
Estoy en una master con el ac milán, equipo sin grandes figuras, y ganó casi todo en manual y leyenda, demás esta decir que esto no pasaba en pes anteriores. Es como que todo es muy fácil, es fácil marcar, y es fácil atacar.
Me llama la atención también como jugadores pesados como mexes o ramy, pasan jugadores en velocidad con llamativa. Facilidad en, repito, nivel leyenda.
Sí bien el pes me gusta, nunca se me hizo tan fácil hacer todo.
abriroyesejuiii escribió:PREGUNTA!

necesito ayuda, se puede jugar online 2 vs 2 pero de distintas plays?
lo he logrado pero en vestibulos de equipo, lo malo? es que solo te deja jugar con un jugador.te da a elelgir,, porque? porque si entran 11 vs 11 reales, no podrias cambiar de jugador. BASURA!!!!!!!!!!!!!!!
y que pasa con 2vs2 online desde distintas play? esto es lamentable....
lo he intentado con vestibulos PERO SOLO DEJA INVITAR CON UN COMPAÑERO EN LA MISMA PLAY.. ratataaaa

no se puede como años atras? 2vs2 contra otros y con el control total del equipo? que es esta mierda nueva?

Elije cualquier jugador y así podrás controlar a todo el equipo
alvicio escribió:
luchyx escribió:Ahora es correcalles?, en la demo no se veía venir esto?, venga ya!!!

En la demo contra un amigo es la bomba
Online el juego final,no se le parece en nada a la demo jugando vs humano

Alguien me dice un enlace con el kit de la premier?
Solo encuentro selecciones en pesoccerworld


BUNDESLIGA, PREMIER y 5 PORTUGAL (Marítimo, Paços Ferreira, Rio Ave, Sp. Braga y V. Guimaraes) by 4N63L
http://www.mediafire.com/download/abc3fngfpmu22il/WEPES.zip
yo jugue uno online, ibamos 5-6 y se me corto, cada llegada al area era gol. muy triste
Gracias madridista
Se me quedo el movil pillado y no vi tu post
Edito este
Serchenko escribió:Alerta de tochazo, con vídeos ricos. Para el que lo quiera resumido y esté dudando de si el juego es un correcalles infumable ONLINE, pues no majos, no lo es.

He llegado a casa y me he dicho, tan mal estará el online? tenía miedo porque todavía no he jugado con amigos online y si que me gustaría este año hacerlo bastante. Bueno, he enchufado el cable a la consola para tener el mínimo lag posible.

Dejando de lado la mierda de menús y demás he jugado con los filtros más abiertos posibles, pase con ayuda 1 y tiros manuales, no me ha costado nada encontrar partido, punto positivo. Respecto a lag, los jugadores respondían bien, bastante mejor que me respondían en el 15, la mejora de fluidez ayuda bastante a evitar las embestidas. Algún tirón si que ha dado en momentos puntuales.

He elegido a Sao Paulo y mi rival al Barça, decir que he jugado con 433 estilo de juego posesión y en la segunda parte contragolpe. Correcalles he visto el mismo que en la demo, ninguno, el que vosotros queráis crear, básicamente. Yo no quiero que mis partidos sean tan abiertos y no lo han sido, por lo menos para el rival.

La primera parte ha estado muy pareja, la diferencia de calidad se notaba pero me he encargado de cerrar bien los espacios y tocar con calma. También he salvado algunas con el portero bastante peligrosas, pero es que costaba bastante tener a tanto crack a raya, normal.
En el segundo tiempo me he adelantado en esta jugada, recupero en el medio, abro tranquilamente a banda, él saca la defensa porque estaba viendo que en una u otra le iba a cazar y es en esta, Pato entra bien al desmarque y la cago en el pase final [+furioso] El gol viene en un corner de jugada ensayada, pase flojo con R2 para que vaya bombeado al primer palo, peino hacia atrás y remata el otro central. Ejecución perfecta. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

A partir de aquí él ha empezado a tocar más y mejor, quizás se había dado cuenta que era la mejor manera de embotellarme ya que yo había bajado líneas intentando mantener ese 1-0. Aquí veis como me atacaba, tocando hasta llegar al área donde se encontraba a mis defensas bien colocados. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768209

Está claro que si le dejas tirar desde la frontal solo tienes muchas posibilidades de encajar, el tema es no dejarles.
Poco después en una buena triangulación me marcó con Messi.
Esta era la tónica de los últimos minutos, yo aculado con el equipo bastante roto (no había pausas en este partido!), defendiendo más o menos bien, no dejando a Messi salir hacia su zurda, cosas así http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768208
Aguanté hasta el final y me llevé un empate merecido, estadísticas y el gol de córner repetido http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768207
Le gané la posesión claramente en la primera parte y al final seguía siendo mía, 80% de precisión de pases, me gustaría saber los del correcalles si su porcentaje supera el 65% o 70%.

He dicho, voy a jugar otro, puede ser que este chaval no tenga el gatillo flojo y sea una excepción en este mar de niños rata, pitbulls y demás.

Segundo partido, Yo con el Villareal contra Alemania, venga a ver que tal.
Parecido planteamiento, 442 estilo de posesión y defensa conservadora (por qué todo el mundo se empeña en presionar??)

El de Alemania era peor jugador que el del Barça o esa impresión me ha dado. Intentaba jugar al toque con un 451 con Gotze en punta [mad] [comor?] [comor?], pero no elegía bien, simplemente.

Empiezo por lo básico, correcalles? cero, hemos jugado al ritmo que he querido yo.

Primer gol para mí, jugada normal en la que pierde un balón, yo aprovecho que tiene al mediocentro defensivo de adorno y que continuamente sale como un pollo sin cabeza siguiendo a mis delanteros y se la cuelo entre los dos, recuerden, tiro manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768206

Esta es una jugada normal, construyendo ataques basados en la posesión, para que veáis que ni la velocidad es exagerada y como se puede tocar perfectamente, con calma. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768205 Un detalle, fijaros las barras de energía de sus jugadores y las de los míos, quién está corriendo tras el balón? pues eso.

Segunda parte, con 0-1 para mí.

Otra jugada para construir un ataque, con posesión, tocando atrás, cambiando de banda, aprovechando un dos para uno, el ABC del fútbol. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768204

El chaval vió que corriendo no podía hacer nada y se encerró atrás, peor. Mis jugadores plagaban su campo, si intentaba salir se topaban con los míos. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768203

Una cosa que me encanta es que cualquier error en un estilo de posesión como el mío puede ser fatal, en esta lo hace muy bien y me pilla la espalda del lateral, en vez de ir como un loco con el central reculo para tapar el posible centro mientras espero a que baje el lateral, despejo y un rebote casi hace que encaje un gol pero mi portero, curiosamente, a un tiro desde dentro del área responde bien, muy bien, quizás que mi central estorbara el tiro del alemán influyó, quizás. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768446

Minuto 76, podéis ver como mi rival corre y corre detrás del balón y NO LLEGA, esto es fútbol queridos, así toda la segunda parte, mis jugadores están más frescos, no están corriendo tontamente, tocan al compañero abierto, se desmarcan, pero que juego os han vendido a vosotros!! http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768202

Momento de meter refresco, sigo con la posesión, toco y toco hasta que hay hueco, tardo una eternidad en centrar y me la limpian, recupero y gol. The nail in the coffin. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768449

Minuto 79, cuesta abajo, toco y toco, combino y combino, no puede salir porque tengo a su equipo encerrado, esto no es Fifa señores, y me alegro mucho de decirlo porque allí no se puede jugar así, por eso juego a PES y me encanta. Sigamos, la jugada, golazo al final http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768448

El cuarto y último, luego me marcó el uno en el descuento. Otra jugada parecida, yo marco el ritmo, el corre tras el balón, intenta salir y no puede, al final jugada individual y otro golazo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768447 En el último gesto de Vietto se puede ver que el juego responde al instante, si no hay lag va casi como offline, CASI.

Estadísticas 59% de posesión, y 78% de pases, jugando seguro y al toque, se puede, sale y funciona.
Ahí dejo los vídeos, las jugadas y las sensaciones, no soy de jugar online pero me gusta lo que he jugado, para nada me parece nada de lo que están diciendo estos últimos días, y lo demuestro con vídeos. Un tiro franco en la frontal, creo, de Iniesta, se ve en uno de los que he puesto, ninguna chilena, ni escorpión, alguna rabona de Neymar, ningún tiro chetado con efecto, ni triangulazos efectivos, este juego es puro EQUILIBRIO, y el que no lo quiera ver... Ahora voy a echar más partidos pero jugando a la contra, presionando arriba y saliendo rápido, os contaré mis impresiones si os interesan.

Saludos [beer]

Mas 10000000 a mi me interesa y estoy de acuerdo en que todo el mundo insiste en presionar tanto
alvicio escribió:Nadie conoce un enlace a las equipaciones de la premier?
Esque busco y no encuentro ningun sitio

Fijate que hay un hilo del foro específico de edición. Ahí tenés todos los Kits.
Señores, no es necesario escribir tochacos. Hay gente que le está molando y otras no, y esa es la realidad, nos guste o no taparlo.
No he recibido ninguno de los "regalos" por la reserva del juego: Neymar, dinero....
Como se lo puedo reclamar a konami?
@Serchenko que gran post, pocos van hacer caso y van a sudar de tu comentario porque lo que interesa es echar mierda siempre.

Aquí muchos no saben que existe algo que se llama dejar de pulsar el R1, yo he visto streamings y demás de partidos que acaban con muchos goles, pero es que te encuentras a cada pieza que es un insulto al fútbol por como juegan y quieren echarle la culpa al juego, los ves presionar en la defensa rival con el cuadrado y X, ves como van con 3 tíos como pollos sin cabeza a por el central, EL CENTRAL, corren como locos a por el que tiene la pelota, no saben lo que es táctica ni orden, no creo ni que entiendan el significa ni que hayan escuchado esas palabras nunca, luego ves como salen con los centrales a intentar quitar la pelota a 20 metros del area y se quejan de que les hacen pases al hueco muy fácil o que el portero es muy malo, si los dejan todo el rato mano a mano.
Tu pones al Madrid jugando como juegan algunos y lo pilla el Cadiz jugando con cabeza y le mete 10. Y lo peor es que se quejan, cuantos se piensan que esto es el UT, que solo es pillarla y correr, dársela al delantero en un pase y correr.

Unas descolocaciones del equipo brutales. Da igual quien de los dos equipos, uno la pilla y a correr y a querer llegar al área en un pase, o en dos, o tres, no organizan nada, y si eso se lo sumas que lo hacen los dos a la vez normal que pase lo que comentan, pero si tu te enfrentas a alguien que juega asi, y tu dices una polla, pillas la pelota, y la mueves, y la mareas,le obligas a el a jugar así o no rasca bola, y encima si presiona a lo loco le marcas fácil y ya se lo empiezan a pensar dos veces de ir a lo pitbull.

@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.
En resumen:

PES2016 es mejor o igual a PES2015? (modo offline (Liga Master?)).

Yo juego solo este modo de juego y quiero saberlo para luego no llevarme una decepción.

P.D.: Otra sería jugar la versión sparrow en mi PS3 XD , pero quiero evitarlo xD.
Luis_dAR escribió:@Serchenko que gran post, pocos van hacer caso y van a sudar de tu comentario porque lo que interesa es echar mierda siempre.

Aquí muchos no saben que existe algo que se llama dejar de pulsar el R1, yo he visto streamings y demás de partidos que acaban con muchos goles, pero es que te encuentras a cada pieza que es un insulto al fútbol por como juegan y quieren echarle la culpa al juego, los ves presionar en la defensa rival con el cuadrado y X, ves como van con 3 tíos como pollos sin cabeza a por el central, EL CENTRAL, corren como locos a por el que tiene la pelota, no saben lo que es táctica ni orden, no creo ni que entiendan el significa ni que hayan escuchado esas palabras nunca, luego ves como salen con los centrales a intentar quitar la pelota a 20 metros del area y se quejan de que les hacen pases al hueco muy fácil o que el portero es muy malo, si los dejan todo el rato mano a mano.
Tu pones al Madrid jugando como juegan algunos y lo pilla el Cadiz jugando con cabeza y le mete 10. Y lo peor es que se quejan, cuantos se piensan que esto es el UT, que solo es pillarla y correr, dársela al delantero en un pase y correr.

Unas descolocaciones del equipo brutales. Da igual quien de los dos equipos, uno la pilla y a correr y a querer llegar al área en un pase, o en dos, o tres, no organizan nada, y si eso se lo sumas que lo hacen los dos a la vez normal que pase lo que comentan, pero si tu te enfrentas a alguien que juega asi, y tu dices una polla, pillas la pelota, y la mueves, y la mareas,le obligas a el a jugar así o no rasca bola, y encima si presiona a lo loco le marcas fácil y ya se lo empiezan a pensar dos veces de ir a lo pitbull.

@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.



Te acabo de leer y he de decir que estoy hiper de acuerdo!
Luis_dAR escribió:@Serchenko que gran post, pocos van hacer caso y van a sudar de tu comentario porque lo que interesa es echar mierda siempre.

Aquí muchos no saben que existe algo que se llama dejar de pulsar el R1, yo he visto streamings y demás de partidos que acaban con muchos goles, pero es que te encuentras a cada pieza que es un insulto al fútbol por como juegan y quieren echarle la culpa al juego, los ves presionar en la defensa rival con el cuadrado y X, ves como van con 3 tíos como pollos sin cabeza a por el central, EL CENTRAL, corren como locos a por el que tiene la pelota, no saben lo que es táctica ni orden, no creo ni que entiendan el significa ni que hayan escuchado esas palabras nunca, luego ves como salen con los centrales a intentar quitar la pelota a 20 metros del area y se quejan de que les hacen pases al hueco muy fácil o que el portero es muy malo, si los dejan todo el rato mano a mano.
Tu pones al Madrid jugando como juegan algunos y lo pilla el Cadiz jugando con cabeza y le mete 10. Y lo peor es que se quejan, cuantos se piensan que esto es el UT, que solo es pillarla y correr, dársela al delantero en un pase y correr.

Unas descolocaciones del equipo brutales. Da igual quien de los dos equipos, uno la pilla y a correr y a querer llegar al área en un pase, o en dos, o tres, no organizan nada, y si eso se lo sumas que lo hacen los dos a la vez normal que pase lo que comentan, pero si tu te enfrentas a alguien que juega asi, y tu dices una polla, pillas la pelota, y la mueves, y la mareas,le obligas a el a jugar así o no rasca bola, y encima si presiona a lo loco le marcas fácil y ya se lo empiezan a pensar dos veces de ir a lo pitbull.

@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.

Si todo muy bonito.
Pero eso en el 2015 no pasaba verdad?
Entonces algo tendrá que ver el juego y como esta creado?
No crees?
Luis_dAR escribió:
@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.

Estamos de acuerdo en que algunos vienen aquí a hacer daño, de acuerdo...pero también es verdad que la cosa iba 'demasiado bien' con PES 2016. Quiero resaltar siempre en cada mensaje que aún no tengo el juego por la gracia de Media Markt, por lo que hablo sin ese conocimiento de causa. Ahora bien, también es verdad que yo sigo a ciertos usuarios de este hilo, usuarios que alababan el juego y ahora están, no descontentos sino decepcionados por una ilusión que parece que baja. Sólo te pido que mires los mensajes de estos días (coincidiendo con la venta del juego) con los mensajes pasados, verás que el nivel de positivismo ha bajado drásticamente.

Lo cierto es que es Konami quien se ha buscado esas críticas. ¿Qué es eso de no tener las plantillas actualizadas? por el amor de Dios, que jugando a FIFA veía yo a Pedro en el Chelsea, que fue uno de los últimos jugadores en incorporarse, ¡a Pedro! Vale, pasemos con que es necesario un DLC...pero es que éste no llegará hasta, como mínimo, la semana que viene...Luego el tema online, aquí hay comentarios dispares pero es verdad que hay muchísimos más negativos de gente con criterio que ha jugado y que están descontentas, ¿debemos de ignorarla? Luego está el tema de los kits...¿cómo es posible que los pantalones del Valencia sean blancos? es que eso no tiene nada que ver con las plantillas.

A modo de conclusión, yo no voy a aplaudir a alguien por escribir un tochaco, entre otras cosas porque pese a que respeto toda palabrería, yo me baso con mis criterios. Osease, 10 usuarios escriben su desencanto con una frase y lo ignoramos; un usuario te escribe un párrafo escribiendo lo mismo en cada uno de ellos y lo alabamos. Perdóname, es respetable, pero EOL no es la cima del conocimiento, y yo me he pasado por el foro oficial de Konami (oficial eh) y hay descontento general. Como comprenderás la conclusión que sacamos es que los que están descontentos es sinónimo de que no saben jugar al PES...pues apaga y vámonos, hasta aquí hemos llegado.

Hablaré cuando tenga el juego.
fernandonyse2 escribió:Gente buenas tardes. Leo mucho, escribo muy poco, sigo mucho a luchyc, también a m camarada sudamericano póster, y a otros referentes más, gente que no conozco pero que cada anio me alegran los momentos hablando de esta pasión llamado pes/ fifa.
Hablando del pes 16, hay cosas que ya no me gustan, como lo ya expuesto en el foro extrema automatización de los pases en asistido, sisi, esto se soluciona. En parte poniendo todo en manual, pero me sorprende, que yo siendo un paquete, en manual gane casi siempre en leyenda.
Estoy en una master con el ac milán, equipo sin grandes figuras, y ganó casi todo en manual y leyenda, demás esta decir que esto no pasaba en pes anteriores. Es como que todo es muy fácil, es fácil marcar, y es fácil atacar.
Me llama la atención también como jugadores pesados como mexes o ramy, pasan jugadores en velocidad con llamativa. Facilidad en, repito, nivel leyenda.
Sí bien el pes me gusta, nunca se me hizo tan fácil hacer todo.



Creo que es por la química de equipo que han puesto. Ese número que está arriba de la formación y que va subiendo conforme ganas partidos. Yo, que soy un puto paquete que en mi vida he jugado en leyenda, empecé la máster en profesional con la Ponferradina y perdiendo, y ahora que tengo la química a 97 y me lo tengo que poner en leyenda porque en Estrella goleo. Vamos, una mierda.
Por cierto, algo que me ilusionaba mucho es que hubiera lesiones. He terminado la primera temporada (sí, le he dado caña, estoy de vacaciones, jeje) Y NI UNA SOLA LESIÓN.
NSM escribió:Chicos por favor respondedme una tontería, ¿el juego te permite cargar tus datos editados del 2015? Es que el año pasado me creé toda la Bundesliga, equipos europeos que faltaban en Champions y las ligas colombiana y japonesa, ¿puedo pasarlas al 2016 como pasaba en los PES de hace unos años? Gracias.


¿Alguien?
NSM escribió:
NSM escribió:Chicos por favor respondedme una tontería, ¿el juego te permite cargar tus datos editados del 2015? Es que el año pasado me creé toda la Bundesliga, equipos europeos que faltaban en Champions y las ligas colombiana y japonesa, ¿puedo pasarlas al 2016 como pasaba en los PES de hace unos años? Gracias.


¿Alguien?


No se puede
Txortu escribió:
NSM escribió:
NSM escribió:Chicos por favor respondedme una tontería, ¿el juego te permite cargar tus datos editados del 2015? Es que el año pasado me creé toda la Bundesliga, equipos europeos que faltaban en Champions y las ligas colombiana y japonesa, ¿puedo pasarlas al 2016 como pasaba en los PES de hace unos años? Gracias.


¿Alguien?


No se puede


Pues me cago en los muertos de Konami. Tengo aquí la caja sin abrir y me dan ganas de devolverlo. Qué panda de hijos de puta.

PD: Gracias por responder tío ;)
ithan_87 escribió:
Luis_dAR escribió:
@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.

Estamos de acuerdo en que algunos vienen aquí a hacer daño, de acuerdo...pero también es verdad que la cosa iba 'demasiado bien' con PES 2016. Quiero resaltar siempre en cada mensaje que aún no tengo el juego por la gracia de Media Markt, por lo que hablo sin ese conocimiento de causa. Ahora bien, también es verdad que yo sigo a ciertos usuarios de este hilo, usuarios que alababan el juego y ahora están, no descontentos sino decepcionados por una ilusión que parece que baja. Sólo te pido que mires los mensajes de estos días (coincidiendo con la venta del juego) con los mensajes pasados, verás que el nivel de positivismo ha bajado drásticamente.

Lo cierto es que es Konami quien se ha buscado esas críticas. ¿Qué es eso de no tener las plantillas actualizadas? por el amor de Dios, que jugando a FIFA veía yo a Pedro en el Chelsea, que fue uno de los últimos jugadores en incorporarse, ¡a Pedro! Vale, pasemos con que es necesario un DLC...pero es que éste no llegará hasta, como mínimo, la semana que viene...Luego el tema online, aquí hay comentarios dispares pero es verdad que hay muchísimos más negativos de gente con criterio que ha jugado y que están descontentas, ¿debemos de ignorarla? Luego está el tema de los kits...¿cómo es posible que los pantalones del Valencia sean blancos? es que eso no tiene nada que ver con las plantillas.

A modo de conclusión, yo no voy a aplaudir a alguien por escribir un tochaco, entre otras cosas porque pese a que respeto toda palabrería, yo me baso con mis criterios. Osease, 10 usuarios escriben su desencanto con una frase y lo ignoramos; un usuario te escribe un párrafo escribiendo lo mismo en cada uno de ellos y lo alabamos. Perdóname, es respetable, pero EOL no es la cima del conocimiento, y yo me he pasado por el foro oficial de Konami (oficial eh) y hay descontento general. Como comprenderás la conclusión que sacamos es que los que están descontentos es sinónimo de que no saben jugar al PES...pues apaga y vámonos, hasta aquí hemos llegado.

Hablaré cuando tenga el juego.

El tochaco va respaldado por videos.Donde están los tuyos? Ah que ni siquiera tienes el juego !!!!!
A mi me está gustando la jugabilidad. Lo que es lamentable son los porteros. Es bochornoso. ¡No paran una!
cascarillas escribió:
Luis_dAR escribió:@Serchenko que gran post, pocos van hacer caso y van a sudar de tu comentario porque lo que interesa es echar mierda siempre.

Aquí muchos no saben que existe algo que se llama dejar de pulsar el R1, yo he visto streamings y demás de partidos que acaban con muchos goles, pero es que te encuentras a cada pieza que es un insulto al fútbol por como juegan y quieren echarle la culpa al juego, los ves presionar en la defensa rival con el cuadrado y X, ves como van con 3 tíos como pollos sin cabeza a por el central, EL CENTRAL, corren como locos a por el que tiene la pelota, no saben lo que es táctica ni orden, no creo ni que entiendan el significa ni que hayan escuchado esas palabras nunca, luego ves como salen con los centrales a intentar quitar la pelota a 20 metros del area y se quejan de que les hacen pases al hueco muy fácil o que el portero es muy malo, si los dejan todo el rato mano a mano.
Tu pones al Madrid jugando como juegan algunos y lo pilla el Cadiz jugando con cabeza y le mete 10. Y lo peor es que se quejan, cuantos se piensan que esto es el UT, que solo es pillarla y correr, dársela al delantero en un pase y correr.

Unas descolocaciones del equipo brutales. Da igual quien de los dos equipos, uno la pilla y a correr y a querer llegar al área en un pase, o en dos, o tres, no organizan nada, y si eso se lo sumas que lo hacen los dos a la vez normal que pase lo que comentan, pero si tu te enfrentas a alguien que juega asi, y tu dices una polla, pillas la pelota, y la mueves, y la mareas,le obligas a el a jugar así o no rasca bola, y encima si presiona a lo loco le marcas fácil y ya se lo empiezan a pensar dos veces de ir a lo pitbull.

@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.

Si todo muy bonito.
Pero eso en el 2015 no pasaba verdad?
Entonces algo tendrá que ver el juego y como esta creado?
No crees?


En el 2015 pasaba igual, lo que podías romper menos a los que jugaban como cabras porque le faltaba fluidez al juego y velocidad de reacción.
Yo en el 2015 tengo mas de mil partidos al myclub y contra gente que jugaba con cabeza eran resultados muy justos, empates o pocos goles, y partidos que jugaban a dársela al extremo e intentar correr, o solo hacer paredes, o tal se llevaban un saco, yo tengo muchos partidos al 2015 en los que he metido mas de 10 goles.
A mi me encanta jugar como el Barça, tocándola y demás, con mucha posesión, te puedo asegurar que cuando me encontraba un tío que me iba con la presión de cuadrado y equis, y que me salían con los centrales a quitármela al delantero aunque estuviera en el medio campo.
Hacia siempre el mismo cambio quitaba al delantero que tenia, y ponía a Giroud o algún jugador así parecido para aguantarla de espaldas y dársela al extremo, pues la mayoría de estos partidos de mas de 10 goles, hacia siempre este cambio y la misma jugada.
Dársela al delantero, recibir de espaldas viendo como me venia con el central o incluso los dos centrales, dar un paso hacia mi campo y soltar triangulazo a cualquiera de los dos extremos, la mayoría de veces terminaba en gol.

Hay mucha gente que solo juega con la obsesión de que tiene que ir a quitar la pelota y salir rápido a atacar después de robar como si fuera el FIFA, no sabes que aveces es mejor aguantar o ir hacia atrás, esperar que lleguen mas defensas, cubrir el pase en vez de ir a quitarla, etc..

Yo es que hay comentarios que no entiendo, o no se como se lo montan para que pase eso, a mi no me chutan de forma cómoda desde lejos y mucho menos desde la frontal del área. Si se sabe que si disparan de lejos de forma cómoda o sin presión puede acabar en gol, pues macho cambiar el chip al defender, igual es mejor no ir a lo loco a presionar como pollo sin cabeza, y mantener mas al equipo que no haya huecos para que un tío pueda disparar desde donde quiera sin que nadie le vaya al corte.

Y yo en los partidos que consigo chutar desde cualquier posición, son los partidos que comento que siempre me encuentro en ataque con tres o cuatro tíos atacando y 3 defendiendo. Porque van a saco presionando y en un par de paredes o si regateas bien los dejas atrás, creando una superioridad numérica brutal.
milu2k7 escribió:El tochaco va respaldado por videos.Donde están los tuyos? Ah que ni siquiera tienes el juego !!!!!

Correcto, no dispongo del juego. Nisiquiera opiné nada de él, sería de hipocresía.
LuiFer escribió:En resumen:

PES2016 es mejor o igual a PES2015? (modo offline (Liga Master?)).

Yo juego solo este modo de juego y quiero saberlo para luego no llevarme una decepción.

P.D.: Otra sería jugar la versión sparrow en mi PS3 XD , pero quiero evitarlo xD.



Te puedo dar mi opinión sobre la Liga Máster, ya que no he tenido paciencia para esperar a la actualización.
No me ha gustado:

--- Que jugando con un equipo flojo de liga adelante, teniendo un presupuesto de un millón y pico, he podido fichar un delantero de 79 OVR por 7 millones de euros. Me he quedado en números rojos de -6 millones, pero he podido ficharlo. Hacías eso hace años y el equipo se te piraba casi todo porque no podías pagarle. Fiché en agosto, y el día de paga es el uno de septiembre. Seguí como si nada, pero en números rojos, que voy arreglándolos con los ingresos semanales.

--- Empecé jugando en profesional y perdiendo y con el paso de los partidos he tenido que ponerlo en leyenda porque en estrella goleo. Yo lo atribuyo (pero no lo sé), a la química de equipo que han puesto, un numerito que te sale en la parte superior derecha de la formación, y que va incrementándose conforme pasan los partidos y los jugadores juegan juntos. (especulaciones mías, pero creo que no me equivoco)

--- No he visto ni una sola lesión.

En resumen, más completo que la mierda de liga máster del 15 está, pero creo que con graves fallos, por no hablar que el sistema de fichajes que tanto decían que lo iban a hacer más realista, y que a mí me parece una castaña.
El gameplay a mí me encanta, pero yo solo juego offline.
26192 respuestas