PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Luis_dAR escribió:
cascarillas escribió:
Luis_dAR escribió:@Serchenko que gran post, pocos van hacer caso y van a sudar de tu comentario porque lo que interesa es echar mierda siempre.

Aquí muchos no saben que existe algo que se llama dejar de pulsar el R1, yo he visto streamings y demás de partidos que acaban con muchos goles, pero es que te encuentras a cada pieza que es un insulto al fútbol por como juegan y quieren echarle la culpa al juego, los ves presionar en la defensa rival con el cuadrado y X, ves como van con 3 tíos como pollos sin cabeza a por el central, EL CENTRAL, corren como locos a por el que tiene la pelota, no saben lo que es táctica ni orden, no creo ni que entiendan el significa ni que hayan escuchado esas palabras nunca, luego ves como salen con los centrales a intentar quitar la pelota a 20 metros del area y se quejan de que les hacen pases al hueco muy fácil o que el portero es muy malo, si los dejan todo el rato mano a mano.
Tu pones al Madrid jugando como juegan algunos y lo pilla el Cadiz jugando con cabeza y le mete 10. Y lo peor es que se quejan, cuantos se piensan que esto es el UT, que solo es pillarla y correr, dársela al delantero en un pase y correr.

Unas descolocaciones del equipo brutales. Da igual quien de los dos equipos, uno la pilla y a correr y a querer llegar al área en un pase, o en dos, o tres, no organizan nada, y si eso se lo sumas que lo hacen los dos a la vez normal que pase lo que comentan, pero si tu te enfrentas a alguien que juega asi, y tu dices una polla, pillas la pelota, y la mueves, y la mareas,le obligas a el a jugar así o no rasca bola, y encima si presiona a lo loco le marcas fácil y ya se lo empiezan a pensar dos veces de ir a lo pitbull.

@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.

Si todo muy bonito.
Pero eso en el 2015 no pasaba verdad?
Entonces algo tendrá que ver el juego y como esta creado?
No crees?


En el 2015 pasaba igual, lo que podías romper menos a los que jugaban como cabras porque le faltaba fluidez al juego y velocidad de reacción.
Yo en el 2015 tengo mas de mil partidos al myclub y contra gente que jugaba con cabeza eran resultados muy justos, empates o pocos goles, y partidos que jugaban a dársela al extremo e intentar correr, o solo hacer paredes, o tal se llevaban un saco, yo tengo muchos partidos al 2015 en los que he metido mas de 10 goles.
A mi me encanta jugar como el Barça, tocándola y demás, con mucha posesión, te puedo asegurar que cuando me encontraba un tío que me iba con la presión de cuadrado y equis, y que me salían con los centrales a quitármela al delantero aunque estuviera en el medio campo.
Hacia siempre el mismo cambio quitaba al delantero que tenia, y ponía a Giroud o algún jugador así parecido para aguantarla de espaldas y dársela al extremo, pues la mayoría de estos partidos de mas de 10 goles, hacia siempre este cambio y la misma jugada.
Dársela al delantero, recibir de espaldas viendo como me venia con el central o incluso los dos centrales, dar un paso hacia mi campo y soltar triangulazo a cualquiera de los dos extremos, la mayoría de veces terminaba en gol.

Hay mucha gente que solo juega con la obsesión de que tiene que ir a quitar la pelota y salir rápido a atacar después de robar como si fuera el FIFA, no sabes que aveces es mejor aguantar o ir hacia atrás, esperar que lleguen mas defensas, cubrir el pase en vez de ir a quitarla, etc..

Yo es que hay comentarios que no entiendo, o no se como se lo montan para que pase eso, a mi no me chutan de forma cómoda desde lejos y mucho menos desde la frontal del área. Si se sabe que si disparan de lejos de forma cómoda o sin presión puede acabar en gol, pues macho cambiar el chip al defender, igual es mejor no ir a lo loco a presionar como pollo sin cabeza, y mantener mas al equipo que no haya huecos para que un tío pueda disparar desde donde quiera sin que nadie le vaya al corte.

Y yo en los partidos que consigo chutar desde cualquier posición, son los partidos que comento que siempre me encuentro en ataque con tres o cuatro tíos atacando y 3 defendiendo. Porque van a saco presionando y en un par de paredes o si regateas bien los dejas atrás, creando una superioridad numérica brutal.


Joder macho, se nota que estudias los partidos y juegas con cabeza, explícanos más y da algunos consejos a los que no tenemos mucha idea , que formación usas, alguna recomendación?
joder es tremendo sale rafinha de titular en el barsa... si esta lesionado para toda la temporada que verguenza de pro...

es ironico.. jajaja que seguro que alguno me contesta.
Los que os estais creando la bundesliga u otras.. Entiendo kits, escudos...Pero como introducis los 20 pico jugadores de plantilla de cads equipo?manualmente y uno a uno????
Muchas gracias#
ipad escribió:Imagen

Esto es lo que me preocupa a mi , partidos con muchos goles .. no se ..

Añado que mi portero es Never y lo tengo a 91



Pues no lo entiendo ,,,yo todos los partidos 1-1,2-1 y cosas así ,,,meno el ultimo que e querido probar la defensa adelantada y me an metido un 6-1,,jajaja

Yo repito que lo mejor es jugar con la defensa retrasada porque si no con el pase al hueco estas muerto..
fnunezj escribió:A mi me está gustando la jugabilidad. Lo que es lamentable son los porteros. Es bochornoso. ¡No paran una!


Son lamentables, ¿alguien recuerda si kornami sacó alguna vez un parche para mejorar los porteros? me suena algo del pes 2013 que hicieran eso, pero no lo recuerdo seguro.
steveo escribió:
fnunezj escribió:A mi me está gustando la jugabilidad. Lo que es lamentable son los porteros. Es bochornoso. ¡No paran una!


Son lamentables, ¿alguien recuerda si kornami sacó alguna vez un parche para mejorar los porteros? me suena algo del pes 2013 que hicieran eso, pero no lo recuerdo seguro.

poder puede hacerse si en la programacion del juego se salvaron el culo por si las moscas , creo eh!
ithan_87 escribió:
Luis_dAR escribió:
@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.

Estamos de acuerdo en que algunos vienen aquí a hacer daño, de acuerdo...pero también es verdad que la cosa iba 'demasiado bien' con PES 2016. Quiero resaltar siempre en cada mensaje que aún no tengo el juego por la gracia de Media Markt, por lo que hablo sin ese conocimiento de causa. Ahora bien, también es verdad que yo sigo a ciertos usuarios de este hilo, usuarios que alababan el juego y ahora están, no descontentos sino decepcionados por una ilusión que parece que baja. Sólo te pido que mires los mensajes de estos días (coincidiendo con la venta del juego) con los mensajes pasados, verás que el nivel de positivismo ha bajado drásticamente.

Lo cierto es que es Konami quien se ha buscado esas críticas. ¿Qué es eso de no tener las plantillas actualizadas? por el amor de Dios, que jugando a FIFA veía yo a Pedro en el Chelsea, que fue uno de los últimos jugadores en incorporarse, ¡a Pedro! Vale, pasemos con que es necesario un DLC...pero es que éste no llegará hasta, como mínimo, la semana que viene...Luego el tema online, aquí hay comentarios dispares pero es verdad que hay muchísimos más negativos de gente con criterio que ha jugado y que están descontentas, ¿debemos de ignorarla? Luego está el tema de los kits...¿cómo es posible que los pantalones del Valencia sean blancos? es que eso no tiene nada que ver con las plantillas.

A modo de conclusión, yo no voy a aplaudir a alguien por escribir un tochaco, entre otras cosas porque pese a que respeto toda palabrería, yo me baso con mis criterios. Osease, 10 usuarios escriben su desencanto con una frase y lo ignoramos; un usuario te escribe un párrafo escribiendo lo mismo en cada uno de ellos y lo alabamos. Perdóname, es respetable, pero EOL no es la cima del conocimiento, y yo me he pasado por el foro oficial de Konami (oficial eh) y hay descontento general. Como comprenderás la conclusión que sacamos es que los que están descontentos es sinónimo de que no saben jugar al PES...pues apaga y vámonos, hasta aquí hemos llegado.

Hablaré cuando tenga el juego.


Lo único coherente que he leido en todo el foro , reflejando , mas o menos el malestar de unos cuantos
Yo cancele la reserva a tiempo...para pensarmelo mejor....De momento , no me atrevo a comprarlo
Y vaya , todo esto me suena a lo de todos lo años....
Cuando vi a unos cuantos diciendo que se volvian al PES despues de varios años en la competencia , me dije , vaya , no soy el único.....
Despues , pensando en un f...15.1 , salio la demo y volvimos a replantearnoslo.
No me atrevo a expresar mi opinion , por que enseguida te comen , pero creo en general que el PES mejora , pero no da la talla , un año mas.....por los comentarios y quejas generales digo
Sigo esperando el dia que el resultado final sea equivalente al hype de la espera
Tiro que haces tiro que es gol. No paran una en la frontal del area los arqueros.por lo demas contento
De verdad que ASCO de porteros, me dan ganas de estampar el mando cada vez que te marcan tiros de MI**** que van al centro
dicanio1 escribió:
ipad escribió:Imagen

Esto es lo que me preocupa a mi , partidos con muchos goles .. no se ..

Añado que mi portero es Never y lo tengo a 91



Pues no lo entiendo ,,,yo todos los partidos 1-1,2-1 y cosas así ,,,meno el ultimo que e querido probar la defensa adelantada y me an metido un 6-1,,jajaja

Yo repito que lo mejor es jugar con la defensa retrasada porque si no con el pase al hueco estas muerto..


Pues macho, yo termino casi todo los partidos con un montón de goles.
Y porque Never es buenísimo, que sino me hubieran caído 4/5 goles mas..
Todo el mundo se queja que los porteros son malos, terminar el partido con dos o menos goles es lo anormal,
Pese a sus fallos, he acabado pillándolo. La jugabilidad da grandes momentos y por 40€ merece la pena. Todo un acierto el precio de MM.

Lo que me decepciona son detalles como las plantillas desactualizadas (habrá actualización eso sí) o que la liga BBVA no tenga el calendario real. Le faltan licencias y las que tienen no las aprovechan al 100% :(

Por lo demás, a disfrutarlo :)
aioma escribió:joder es tremendo sale rafinha de titular en el barsa... si esta lesionado para toda la temporada que verguenza de pro...

es ironico.. jajaja que seguro que alguno me contesta.

Te reirás, pero en el otro juego la semana que viene sale en la reserva (por la lesión ).
Pequeños detalles que se agradecen...
Pregunto de nuevo, se puede ajustar la cámara a tu gusto jugando online?
the jost escribió:Pregunto de nuevo, se puede ajustar la cámara a tu gusto jugando online?


no, puedes elegir el tipo pero no personalizarla
El lema de pes2017 deberia ser..
"CREO QUE EL COMPAÑERO"

Cosas raras o made in konami:
- No estan las celebraciones en el modo online, solo son para offline.

-Todos los estadios ficticios tienen la misma textura de cesped, el mismo cesped.

-Por lo que he visto y leido sobre clima dinamico de otros usuarios y experiencia propia, solo ocurre de noche , de dia no hay.
89 goles se han marcado en 13 partidos que llevo en MyClub... vaya vergüenza
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El modo myclub creo que lo han puesto mas rapido que los demas modos, porque despues me puse a jugar en vestibulos y era perfecto
Trimotard escribió:
LuiFer escribió:En resumen:

PES2016 es mejor o igual a PES2015? (modo offline (Liga Master?)).

Yo juego solo este modo de juego y quiero saberlo para luego no llevarme una decepción.

P.D.: Otra sería jugar la versión sparrow en mi PS3 XD , pero quiero evitarlo xD.



Te puedo dar mi opinión sobre la Liga Máster, ya que no he tenido paciencia para esperar a la actualización.
No me ha gustado:

--- Que jugando con un equipo flojo de liga adelante, teniendo un presupuesto de un millón y pico, he podido fichar un delantero de 79 OVR por 7 millones de euros. Me he quedado en números rojos de -6 millones, pero he podido ficharlo. Hacías eso hace años y el equipo se te piraba casi todo porque no podías pagarle. Fiché en agosto, y el día de paga es el uno de septiembre. Seguí como si nada, pero en números rojos, que voy arreglándolos con los ingresos semanales.

--- Empecé jugando en profesional y perdiendo y con el paso de los partidos he tenido que ponerlo en leyenda porque en estrella goleo. Yo lo atribuyo (pero no lo sé), a la química de equipo que han puesto, un numerito que te sale en la parte superior derecha de la formación, y que va incrementándose conforme pasan los partidos y los jugadores juegan juntos. (especulaciones mías, pero creo que no me equivoco)

--- No he visto ni una sola lesión.

En resumen, más completo que la mierda de liga máster del 15 está, pero creo que con graves fallos, por no hablar que el sistema de fichajes que tanto decían que lo iban a hacer más realista, y que a mí me parece una castaña.
El gameplay a mí me encanta, pero yo solo juego offline.


Si que hay lesiones y de diferentes duraciones. Un compañero del foro paso una foto con lamela, si mal no recuerdo, lesionado tres semanas

Un saludo
redsnake8 escribió:
Trimotard escribió:
LuiFer escribió:En resumen:

PES2016 es mejor o igual a PES2015? (modo offline (Liga Master?)).

Yo juego solo este modo de juego y quiero saberlo para luego no llevarme una decepción.

P.D.: Otra sería jugar la versión sparrow en mi PS3 XD , pero quiero evitarlo xD.



Te puedo dar mi opinión sobre la Liga Máster, ya que no he tenido paciencia para esperar a la actualización.
No me ha gustado:

--- Que jugando con un equipo flojo de liga adelante, teniendo un presupuesto de un millón y pico, he podido fichar un delantero de 79 OVR por 7 millones de euros. Me he quedado en números rojos de -6 millones, pero he podido ficharlo. Hacías eso hace años y el equipo se te piraba casi todo porque no podías pagarle. Fiché en agosto, y el día de paga es el uno de septiembre. Seguí como si nada, pero en números rojos, que voy arreglándolos con los ingresos semanales.

--- Empecé jugando en profesional y perdiendo y con el paso de los partidos he tenido que ponerlo en leyenda porque en estrella goleo. Yo lo atribuyo (pero no lo sé), a la química de equipo que han puesto, un numerito que te sale en la parte superior derecha de la formación, y que va incrementándose conforme pasan los partidos y los jugadores juegan juntos. (especulaciones mías, pero creo que no me equivoco)

--- No he visto ni una sola lesión.

En resumen, más completo que la mierda de liga máster del 15 está, pero creo que con graves fallos, por no hablar que el sistema de fichajes que tanto decían que lo iban a hacer más realista, y que a mí me parece una castaña.
El gameplay a mí me encanta, pero yo solo juego offline.


Si que hay lesiones y de diferentes duraciones. Un compañero del foro paso una foto con lamela, si mal no recuerdo, lesionado tres semanas

Un saludo



Sí, vi esa foto. No dudo que alguna lesión habrá, si no es para matarlos después de la brasa que hemos dado con ese tema. Pero yo he hecho una temporada completa y no se me ha lesionado ninguno, lo cual es bastante irreal.
DRVisco92 escribió:El lema de pes2017 deberia ser..
"CREO QUE EL COMPAÑERO"

Cosas raras o made in konami:
- No estan las celebraciones en el modo online, solo son para offline.

-Todos los estadios ficticios tienen la misma textura de cesped, el mismo cesped.

-Por lo que he visto y leido sobre clima dinamico de otros usuarios y experiencia propia, solo ocurre de noche , de dia no hay.



Jajajajaja me he hinchado de reir con lo de " creo queel compañero" madre mia, es que hay que tomarselo ya de cachondeo.

Y el clima dinamico de noche claro esta que es menos esfuerzo , pensaren un partido de dia que se nuble y llueva, es pensar demasiado para Konami.
UDLP84 escribió:
the jost escribió:Pregunto de nuevo, se puede ajustar la cámara a tu gusto jugando online?


no, puedes elegir el tipo pero no personalizarla


Gracias por responder, me parece ridiculo lo de konami, de verdad, que en pleno 2015 tengamos tantos problemas y muestren tanta dejadez en solucionarlos...
o0duende0o escribió:
ithan_87 escribió:
Luis_dAR escribió:
@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.

Estamos de acuerdo en que algunos vienen aquí a hacer daño, de acuerdo...pero también es verdad que la cosa iba 'demasiado bien' con PES 2016. Quiero resaltar siempre en cada mensaje que aún no tengo el juego por la gracia de Media Markt, por lo que hablo sin ese conocimiento de causa. Ahora bien, también es verdad que yo sigo a ciertos usuarios de este hilo, usuarios que alababan el juego y ahora están, no descontentos sino decepcionados por una ilusión que parece que baja. Sólo te pido que mires los mensajes de estos días (coincidiendo con la venta del juego) con los mensajes pasados, verás que el nivel de positivismo ha bajado drásticamente.

Lo cierto es que es Konami quien se ha buscado esas críticas. ¿Qué es eso de no tener las plantillas actualizadas? por el amor de Dios, que jugando a FIFA veía yo a Pedro en el Chelsea, que fue uno de los últimos jugadores en incorporarse, ¡a Pedro! Vale, pasemos con que es necesario un DLC...pero es que éste no llegará hasta, como mínimo, la semana que viene...Luego el tema online, aquí hay comentarios dispares pero es verdad que hay muchísimos más negativos de gente con criterio que ha jugado y que están descontentas, ¿debemos de ignorarla? Luego está el tema de los kits...¿cómo es posible que los pantalones del Valencia sean blancos? es que eso no tiene nada que ver con las plantillas.

A modo de conclusión, yo no voy a aplaudir a alguien por escribir un tochaco, entre otras cosas porque pese a que respeto toda palabrería, yo me baso con mis criterios. Osease, 10 usuarios escriben su desencanto con una frase y lo ignoramos; un usuario te escribe un párrafo escribiendo lo mismo en cada uno de ellos y lo alabamos. Perdóname, es respetable, pero EOL no es la cima del conocimiento, y yo me he pasado por el foro oficial de Konami (oficial eh) y hay descontento general. Como comprenderás la conclusión que sacamos es que los que están descontentos es sinónimo de que no saben jugar al PES...pues apaga y vámonos, hasta aquí hemos llegado.

Hablaré cuando tenga el juego.


Lo único coherente que he leido en todo el foro , reflejando , mas o menos el malestar de unos cuantos
Yo cancele la reserva a tiempo...para pensarmelo mejor....De momento , no me atrevo a comprarlo
Y vaya , todo esto me suena a lo de todos lo años....
Cuando vi a unos cuantos diciendo que se volvian al PES despues de varios años en la competencia , me dije , vaya , no soy el único.....
Despues , pensando en un f...15.1 , salio la demo y volvimos a replantearnoslo.
No me atrevo a expresar mi opinion , por que enseguida te comen , pero creo en general que el PES mejora , pero no da la talla , un año mas.....por los comentarios y quejas generales digo
Sigo esperando el dia que el resultado final sea equivalente al hype de la espera


La mejor recomendación es jugarlo tu mismo,si te guias por lo que leas por aquí y opiniones de otros creo que no vas a ningún lado.Hay que jugarlo,si tienes dudas alquilalo...Yo no puedo decir nada dado que no me llego,estoy con la mosca al leer comentarios negativos de algunos sobre online pero finalmente esto pasa en todos los jodidos juegos,la demo me encanto y la prensa Internacional lo ha puesto a un grandísimo nivel,para bien o para mal es el mejor Pes.
Me encanto también la demo de la compe,quiza ante la duda caigan los 2,veremos después en todo el año cual es el que mas disfruto,tengo claro que el offline de Pes es mucho mejor que Fifa.
Gooner4life escribió:
La mejor recomendación es jugarlo tu mismo,si te guias por lo que leas por aquí y opiniones de otros creo que no vas a ningún lado.Hay que jugarlo,si tienes dudas alquilalo...Yo no puedo decir nada dado que no me llego,estoy con la mosca al leer comentarios negativos de algunos sobre online pero finalmente esto pasa en todos los jodidos juegos,la demo me encanto y la prensa Internacional lo ha puesto a un grandísimo nivel,para bien o para mal es el mejor Pes.
Me encanto también la demo de la compe,quiza ante la duda caigan los 2,veremos después en todo el año cual es el que mas disfruto,tengo claro que el offline de Pes es mucho mejor que Fifa.

Sin duda lo mejor es jugarlo tu... me esta encantando y esta mañana estaba acojonado con lo que leia aqui.
Qué configuración usáis para Manual? Necesito configurarlo y ando perdido...

y de cámara? Urge para la LM de mañana?

PD: Y recomendaciones? (En torno a este, consejos, por si me frusto, duración, dificultad...)

cambia todo?
Gente son tan cutres q en myclub no puedes celebrar los goles de forma nueva????

He jugado 4 partidos myclub online y perfecto no se que se queja tanto del online la gente eso si como no arreglen lo de los árbitros sintiendolo mucho no jugare a pro 16 paso q me pase lo mismo q en el 15 y ver segadas de roja directa.

Es mas me he puesto 2 amistosos con selecciones en leyenda y no pitan nada de nada eso si el juego dentro del campo una pasada pero comono arreglen eso yo sinceramente lo dejare

Saludos
Gente que quiera jugar a buen fútbol con equipos de las estrellas que queráis. Estoy dentro, agregarme y disfrutamos.

Id: Rukistyle
@espejo9200

Ahora estoy jugando 4 2 3 1, y juego super incomodo porque estoy esperando que me salga algún entrenador que me guste con 4 3 3.

Siempre juego 4 3 3, y tocándola mucho, buscando el hueco, cuando juegas contra gente que no va a loco, si te encuentras con gente que va a lo loco intenta poner tu el ritmo que quieras al partido porque sino te contagian y el partido es una locura.
Cuando te encuentras gente así lo mas fácil es jugar en el centro del campo, tocar y tocar, y cuando ves que te viene a presionar el pollo sin cabeza apurar para hacer una pared y dejar que el que presiona pase de largo y se quede atrás, es importante apurar porque muchos van a por ti pero no van a saco con la X pulsada ni nada, se acercan y te mantienen y ahí la cagas con la pared. Gente que sabe jugar.

Yo la única conclusión que saco a los resultados que ponéis de 4-5, 7-4 y estas cosas, es que las defensas no existen, pero es que ni en un lado ni en el otro.
Algo estaréis haciendo mal para que se den esos resultados, porque si fuera culpa del juego tendríamos que llevarnos goleadas o meter esas goleadas todo el mundo por inercia. Y eso que alguno tiene a Neuer yo que tengo un cojo de 60 de media y no hay goleadas.
hola, yo juego en manual, al principio me costó mucho y me molestó perder los 4 primeros partidos. Luego me dí cuenta que estaba jugando como lo hacia con el 2015, el cual ya lo tengo dominado en cuanto a la carga de botones (que aquí cambia). Asíq bajé el ritmo, traté de jugar asegurando los pases y el juego mejoró mucho.

De todas maneras no estoy convencido al 100% aún, hay cosas que me han molestado. Pero aconsejaría a quien lo juegue, empezar con paciencia y no jugar como si del 2015 se tratara.

Por otro lado, es indignante lo de las plantillas desactualizadas, es dificil de entender como una compañía tan grande y con tan grandes aspiraciones cometa estos errores... Alguien sabe a ciencia cierta cuando tenemos la actualización de plantillas? o al menos donde se vaya a anunciar esto?
Clima dinámico: Por primera vez en PES, durante los partidos podrá ir variando el clima, provocando que a lo largo de un partido pueda comenzar a llover, provocando cambios en el juego a la hora de controlar la pelota o de que los defensas realicen las entradas o incluso que los jugadores se resbalen. Esta nueva característica se aplica a los modos offline, incluyendo la Liga Máster.

ahora entiendo por ke no vi nada de esto en el online, cada día ke pasa entiendo menos a Konami
Spannerr escribió:Qué configuración usáis para Manual? Necesito configurarlo y ando perdido...

y de cámara? Urge para la LM de mañana?

PD: Y recomendaciones? (En torno a este, consejos, por si me frusto, duración, dificultad...)

cambia todo?

Nivel ayuda pases :no
Pases avanzados: básicos
Tiros : manual

Yo hoy he puesto la cámara campo creo que era ..zoom 2 altura 3 o algo así,no lo recuerdo bien

Tiempo de partido? 12 está bastante bien ,ni muy corto ni muy largo..
Dificultad : leyenda y si ves que es complicado,bajalo un punto .
Josh_Holloway escribió:De verdad que ASCO de porteros, me dan ganas de estampar el mando cada vez que te marcan tiros de MI**** que van al centro



HE PERDIDO 5 JUEGOS, 65% posesion promedio, atacando pot bandas por el centro, como sea, llegan 1 SOLA VEZ Y ES GOL, quiero tirar el juego a la mierda
buenas, alguien me puede pasar un enlace de kits para PC???
No dan las recompensas de 10.000GP por iniciar sesión cada día esta semana? Ni ayer ni hoy me han dado nada de nada
dijey escribió:Gente que quiera jugar a buen fútbol con equipos de las estrellas que queráis. Estoy dentro, agregarme y disfrutamos.

Id: Rukistyle



¿Alguien se anima?
Gladis escribió:buenas, alguien me puede pasar un enlace de kits para PC???

Busca en pessoccerworld
Josh_Holloway escribió:De verdad que ASCO de porteros, me dan ganas de estampar el mando cada vez que te marcan tiros de MI**** que van al centro


El problema no son los porteros, son los tiradores... Los porteros si ves algo de fútbol, verás que se tiran bien, a tiempo y al lugar al que va la pelota(en la mayoría de las veces), pero es que los jugadores las ponen donde no llegan y así parecen malos los porteros.

Habría que bajar la efectividad de cara a portería, pero los porteros, en este juego, no son malos.
Hola amigos alguien sabe de algún option file con licencias,jugadores y emblemas? Un saludo
asdre escribió:
Josh_Holloway escribió:De verdad que ASCO de porteros, me dan ganas de estampar el mando cada vez que te marcan tiros de MI**** que van al centro


El problema no son los porteros, son los tiradores... Los porteros si ves algo de fútbol, verás que se tiran bien, a tiempo y al lugar al que va la pelota(en la mayoría de las veces), pero es que los jugadores las ponen donde no llegan y así parecen malos los porteros.

Habría que bajar la efectividad de cara a portería, pero los porteros, en este juego, no son malos.


El 80% de goles que meto/me meten, van casi al centro...
Josh_Holloway escribió:
asdre escribió:
Josh_Holloway escribió:De verdad que ASCO de porteros, me dan ganas de estampar el mando cada vez que te marcan tiros de MI**** que van al centro


El problema no son los porteros, son los tiradores... Los porteros si ves algo de fútbol, verás que se tiran bien, a tiempo y al lugar al que va la pelota(en la mayoría de las veces), pero es que los jugadores las ponen donde no llegan y así parecen malos los porteros.

Habría que bajar la efectividad de cara a portería, pero los porteros, en este juego, no son malos.


El 80% de goles que meto/me meten, van casi al centro...

me he quejado miles de veces por los porteros de la demo, y su jugabilidad
ahora en el juego completo, no solo los porteros no paran una mierd... sino que la jugabilidad no es la misma, la demo es mas viva, mas dinamica..
Josh_Holloway escribió:
asdre escribió:
Josh_Holloway escribió:De verdad que ASCO de porteros, me dan ganas de estampar el mando cada vez que te marcan tiros de MI**** que van al centro


El problema no son los porteros, son los tiradores... Los porteros si ves algo de fútbol, verás que se tiran bien, a tiempo y al lugar al que va la pelota(en la mayoría de las veces), pero es que los jugadores las ponen donde no llegan y así parecen malos los porteros.

Habría que bajar la efectividad de cara a portería, pero los porteros, en este juego, no son malos.


El 80% de goles que meto/me meten, van casi al centro...


Pues tendré yo mucha suerte y tu muy mala, porque mis porteros paran casi todas, exceptuando las que van muy pegadas a los palos...
abriroyesejuiii escribió:me he quejado miles de veces por los porteros de la demo, y su jugabilidad
ahora en el juego completo, no solo los porteros no paran una mierd... sino que la jugabilidad no es la misma, la demo es mas viva, mas dinamica..

Hablaras del online porque el offline ni de coña es peor.
Toda la tarda de vicio, offline y online (divisiones)

Me encanta.... juego pases nivel 1 tiros manuales... y si los porteros paran y bastante bien,,,, ahora mucho de los que se quejan tienen tiros en básico y eso si que están chetados, en manual es otro royo

demo? la versión final es mucho mejor, fluidez en buen tempo y lo más sorprendente en online el tempo está muy bien y si tocas con uno con tiros manuales es una gozada.... y si vienen gente con tiros chetados asistidos se bloquea y listo
Josh_Holloway escribió:
asdre escribió:
Josh_Holloway escribió:De verdad que ASCO de porteros, me dan ganas de estampar el mando cada vez que te marcan tiros de MI**** que van al centro


El problema no son los porteros, son los tiradores... Los porteros si ves algo de fútbol, verás que se tiran bien, a tiempo y al lugar al que va la pelota(en la mayoría de las veces), pero es que los jugadores las ponen donde no llegan y así parecen malos los porteros.

Habría que bajar la efectividad de cara a portería, pero los porteros, en este juego, no son malos.


El 80% de goles que meto/me meten, van casi al centro...


Lo que está claro, y Y NO ES UNA OPINIÓN. Los siguientes puntos ONLINE.

- ONLINE , hay que jugar con chutes manual y estas obligado a ello. TE JODES.

- ONLINE, te revientan a los jugadores con segadas y hacen cancel para no ir a por el balón. El señor colegiado no pita nada. Tú jugador en el suelo, igual lesionado. TE JODES.

- ONLINE , el portero muchas veces se las come y ni se tira. TE JODES, aprende a llevarlo manual.

- ONLINE, tienes que jugar con plantillas del año pasado. No han tenido tiempo de hacer la actu. TE JODES.

Esto es así. Me parece una tomadura de pelo que nos tengan que obligar a jugar de una forma determinada para tapar fallos del juego.

En offline el juego me parece perfecto.

Por cierto, no veo por ningún lado los nuevos stats de porteros que en teoría, salían en el juego final.


-
Guanche1981 escribió:Toda la tarda de vicio, offline y online (divisiones)

Me encanta.... juego pases nivel 1 tiros manuales... y si los porteros paran y bastante bien,,,, ahora mucho de los que se quejan tienen tiros en básico y eso si que están chetados, en manual es otro royo

demo? la versión final es mucho mejor, fluidez en buen tempo y lo más sorprendente en online el tempo está muy bien y si tocas con uno con tiros manuales es una gozada.... y si vienen gente con tiros chetados asistidos se bloquea y listo



Exacto ,,,yo lo siento mucho pero el que se queja es porque busca algo diferente a lo que dice realmente o no sabe ni lo que quiere..

offline es de lejos lo mejor en años no solo en konami si no en cualquier juego de futbol pero con diferencia..

Y online pues es muy bueno, que los pases y disparos tendrían que ser menos asistidos ?para mi si ,pero es que a muchos les gusta un juego mas dinámico donde no romperse tanto la cabeza, lo bueno es que aun y así nos permiten a los mas puristas poder jugar como nos gusta y ganar sin beneficiar al que juega mas a lo loco...

es triste pero quejas lees aquí, en el hilo del FIFA y en cualquier juego,,, cuando un juego es bueno habría que disfrutarlo y quejarse menos,,,

PD... bueno ,a las segadas se le puede criticar [+risas] porque eso si es un fallo no es que guste mas a uno que a otros, eso si es un fallo del juego,,
Que online más LAMENTABLE

1- Lo del imput lag será una broma, no?. Cuando en TODAS las acciones pasa 1 segundo entre que las ejecutas y se ven reflejadas, a partir de ahí jugar carece de sentido.

2- Por qué el otro no tiene imput lag y le va todo al pelo? (se ve clarisimamente que no tiene ese retardo).

He leído ambos puntos en varios foreros...
Yo soy de los que opino que la demo tampoco era igual al juego final.

Estoy bastante decepcionado con este pes, los goles se meten de 4 en 4 demasiado rapido, demasiado directo, aburrido y sin chispa, sin animo de ofender a nadie que le guste el juego, es solo opinion mia.

Por cierto sobre el lag, lo tengo en ONE y por lo menos yo no he notado nada las partidas online iban bastante bien.

Salu2.
Vengo de myclub (pongo full manual) y busco gente similar al buscar rival.
He perdido ambos partidos ( no es por darmelas pero muy injustamente ambos dandole un repaso con 1-0 2-1.
El tio controlaba mejor los disparos manuales que yo y las pocas que tenia las aprovechaba.
Conclusion:
LAG 0 (depende de con quien te toque supongo)
Jugabilidad en manual al menos una gozada, incluso en myclub.
Los porteros (no podría decir, el mio no paró un carajo pero eran imparables) el suyo sacó un par de ellas de órdago...
Pero bajaría la efectividad de los disparos, si les bajas un poco la potencia y los conviertes en solo tan potentes para tios como CR, Hulk y poco más, el juego ganaría mucho. Aun asi de momento mis resultados han sido todos logicos.
Las segadas si son algo preocupantes (me han tumbado a Neymar unas 7-8 veces) y claro como da ley de la ventaja ... deberían calibrar eso de la ley de la ventaja hasta cierto punto segun en que parte del campo sea y la dureza de la patada. En pes 2015 paraban el juego muchisimo .. demasiado ... en este muy poco, prefiero esto pero ... deberia ser mas equilibrado.

En definitiva a la espera del parche (que espero que traiga mejoras jugables para pulir esos errores.
El offline es un escandalo (a mi forma de ver al menos) es una jugabilidad increible donde solo calibraria la velocidad de los disparos ya que no creo que los porteros no paren, sino que son imparables con frecuencia.
El online me deja muy buen sabor de boca si juegas con gente que juega al futbol, pero aun es mejorable en ciertos aspectos que espero que sean arreglados porque pueden conseguir un juego de 9.
DRVisco92 escribió:El lema de pes2017 deberia ser..
"CREO QUE EL COMPAÑERO"

Cosas raras o made in konami:
- No estan las celebraciones en el modo online, solo son para offline.

-Todos los estadios ficticios tienen la misma textura de cesped, el mismo cesped.

-Por lo que he visto y leido sobre clima dinamico de otros usuarios y experiencia propia, solo ocurre de noche , de dia no hay.


pues eso no es verdad! a mi me ha llovido en el minuto 30 de partido..en el estadio morumbi y de dia! y el partido empezo nublado y en ese minuto empezo a llover fuerte.
Josh_Holloway escribió:No dan las recompensas de 10.000GP por iniciar sesión cada día esta semana? Ni ayer ni hoy me han dado nada de nada

A mi nada tampoco, ya veremos mañana.
OS VOY A DEJAR EL COMENTARIO QUE MAS DE UNO NECESITA LEER SI LE PASA LO MISMO QUE A MI ESTA MAÑANA ANTES DE TENER EL JUEGO. (PROMETO QUE ES VERDAD)
Acabo de jugar dos partidos de campeonato WEPES, para ello he dejado pases en 1 y disparo basico porque sino me mean.
(Solo echo de menos un filtro para el manual para estos campeonatos y otros jugarlos asi) PERO PERO QUE GOZADA.
De verdad... No salgo de mi asombro.
La conexión ha sido maravillosa... de verdad perfecta... tras esta experiencia de dos partidos solo traigo buenas y buenas y buenas noticias.
Primero: Ha sido calcado calcado a jugar offline, poniendo la camara lejana del online se me asemeja mucho a la editada que uso yo amplia offline y me basta.
Nada de que los porteros no paren ni leches en asistido (me da que eso es cosa del myclub dado que aun solo hay porteros paquetes, mala quimica, mal espiritu de equipo y todo influye en ello)
Bravo me ha salvado el culo unas 6 veces con paradas increibles, pero de verdad algunas de un merito bestial...
La fluidez la misma que offline, haceros una idea... ha sido como jugar con unos colegas en casa.
Ni una vez me han segado, al poder regatear a esa fluidez tremenda eso ayuda, no es lo mismo el equipo de myclub que le cuesta horrores compenetrarse por las razones dichas antes, que el Barcelona, Bayern, Francia, etc que son lo que encuentras en estos campeonatos, los cuales juegan como los angeles.
Por favor pido que el 90% de partidos vayan asi... porque es una gozada MAXIMA... de verdad os lo digo.
Si esto es asi.. HABEMUS PRO ... estoy super emocionado tras jugar esos partidos pero es que ha sido demasiado bueno.

Dicho esto : Los que tengais lag o imput lag, no es cosa del juego sino la conexion, en ese caso os comento:
Una razón puede ser la compañía que tengais que no cuadre bien con este online ( yo tengo jazztel y tan solo 10 megas pero va como la seda jazztel en esto)
Un consejo importante, yo lo hice el año pasado para pes 2015 y desde ahi solo son buenas noticias online, entrar en el router y abrir un puerto como puente, por este foro lo explicaban, creo que es ese link y sino investigad un poco http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750

FLIPANTE SEÑORES ... solo falta ese filtro full manual para los que queramos manual por un lado y quien quiera asistido por otro (aunque yo disfruto el asistido aunque en menor medida.
26192 respuestas