PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Carracuca está baneado por ""
Nesku escribió:Hay mucha diferencia con respecto a la demo?


Ni de coña, los que dicen que es muy distinto mienten directamente. Solo hay que poner el mismo estadio de la demo y los mismos equipos para ver que es practicamente identico, si acaso el tempo ligeramente algo inferior.

Si te gusto la demo offline, es imposible que el juego completo te parezca malo, lo demas falacias de algunos y poco mas. Esto siempre pasa, las paranoias de algunos que ven el juego final mucho peor que la demo, siempre igual que casualidad. Por suerte, son solo eso, paranoias...
Sólo decir que la posibilidad d entrenar a tus jugadores en MyClub me parece una gran idea. Por fin tienes la sensación de que puedes consolidar un equipo.
@kapomc
Pues estoy terminando la segunda de inglaterra para empezar la LM, miedo me da cuando me pillen con los Castolo y cia. La verdad es que me lo he tomado con filosofia y me mola que sea mas retador, imagino que es cuestion de mas partidos, aunque lo de los tiros es un poco flagrante...

A todo esto, que camara usais? Yo tengo la dinamica nueva con un par de parametros cambiados, pero me falta "algo".
dibujante escribió:@kapomc
Pues estoy terminando la segunda de inglaterra para empezar la LM, miedo me da cuando me pillen con los Castolo y cia. La verdad es que me lo he tomado con filosofia y me mola que sea mas retador, imagino que es cuestion de mas partidos, aunque lo de los tiros es un poco flagrante...

A todo esto, que camara usais? Yo tengo la dinamica nueva con un par de parametros cambiados, pero me falta "algo".

Yo uso la amplia con:
zoom 2
altura 4
angulo todo (no se que numero es)

La vi por el foro y me encanta.
kapomc escribió:
dibujante escribió:@kapomc
Pues estoy terminando la segunda de inglaterra para empezar la LM, miedo me da cuando me pillen con los Castolo y cia. La verdad es que me lo he tomado con filosofia y me mola que sea mas retador, imagino que es cuestion de mas partidos, aunque lo de los tiros es un poco flagrante...

A todo esto, que camara usais? Yo tengo la dinamica nueva con un par de parametros cambiados, pero me falta "algo".

Yo uso la amplia con:
zoom 2
altura 4
angulo todo (no se que numero es)

La vi por el foro y me encanta.

Si, esa cámara me encanta. Creo que el máximo de ángulo es 10, pero no estoy seguro.
Andriuk escribió:Sólo decir que la posibilidad d entrenar a tus jugadores en MyClub me parece una gran idea. Por fin tienes la sensación de que puedes consolidar un equipo.


Pero en que consiste esto exactamente?¿??¿
@kapo
Esta tarde la pruebo y te digo. Gracias!
ras mi segundo día de juego estas fueron mis sensaciones.

Jugué una Eurocopa con España, Leyenda y Full Manual. 0-0 vs Israel, 0-0 vs Holanda, 1-0 Suiza. En cuartos me tocó Alemania, 0-0 y me echan en penaltis. Las opiniones de la gente en offline son positivas, aunque me pareció demasiado conservadora e inocente en ataque la CPU. De hecho no me metieron ningún gol en 4 partidos, pero todos fueron partidos muy disputados en el centro del campo, con pocas idas y venidas.

Luego eché 3 amistosos online, siempre con el Madrid (empecé a ser Manual en la demo y aún soy bastante manco). 1-1 vs Chievo, 1-2 PSG y 1-1 vs Barsa. Obviamente no ví el correcalles por ningún lado, si bien es cierto soy muy impreciso aún con manual y los partidos fueron toscos toscos, con muchas pérdidas y mucho centrocampismo, justo la antítesis de ser un correcalles. Rivales encontrados rápido, 0 lag.

Y por último me eché otros 3 partidos contra un colega. 1-1, 0-3 y 1-2. Tampoco aprecié el correcalles por ningún lado, yo jugaba en Manual y mi colega en Asistido.

Al margen de las pantillas desactualizadas, que es una verguenza la verdad, a mí me sigue pareciendo un gran juego de fútbol. No tiene nada que ver un partido a otro, césped, formación y climatología, todo influye y mucho. Los jugadores no son máquinas, fallan controles, meten pedrás, al menos en manual, correr es prácticamente sinónimo a perder la pelota. Hay que jugar pausado, tocando, buscando huecos, abriendo a banda. En defintiva, fútbol en estado puro.

Respetable todas las opiniones por supuesto, pero no veo que sea un juego peor a la demo, eso me parece un tremendo disparate. Tiene matices diferentes por supuesto, y la física del balón ha cambiado, al menos yo lo noto mucho con los pases en manual que se me quedan la mayoría cortos, y a más de uno le frustará volver a perder ese "control" que ya había alcanzado en la demo, pero ni mucho menos creo que sea peor ni que nos hayan vendido la moto (plantillas al margen).

P.D. Me falta catar MyClub, que es donde más palos se está llevando, curiosamente donde más le molesta a la gente perder. Pero recuerdo los inicios en PES'15 y lo difícil que era defender por la banda que tenías por equipo y la poca química del mismo.
Alguien sabe alguna web donde estén ya todas las ligas licenciadas para pasarlas a la ps4?
koki89 escribió:Gameplay online

https://www.youtube.com/watch?v=9qSHfdp2XAE

Pero esto que es?????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pinta divertidísimo. Me encantan los partidos frenéticos con muchas pérdidas de balón por ambos lados. :p
Una primera parte de ayer noche en el online, 7 goles en una parte es demasiado

Ver "Pro Evolution Soccer 2016" en YouTube - https://youtu.be/P8usqM9t-xQ
Alguien puede decir si este año hay bloqueo regional? Si compro la versión usa me emparejará con americanos onlin?

Gracias!!
Yo de verdad no se que partidos jugais... yo he jugado solo 2 partidos online ayer, 1-0 y 0-1 sufriendo como un perro.....
Este año hasta me he llegado a pensar si comprármelo en lugar de fifa, pero lo de los porteros es absolutamente lamentable. No se puede jugar así... El 90% de los tiros dentro del área son gol!!! [enfado1]
nufan_wow escribió:Este año hasta me he llegado a pensar si comprármelo en lugar de fifa, pero lo de los porteros es absolutamente lamentable. No se puede jugar así... El 90% de los tiros dentro del área son gol!!! [enfado1]

Si lo dices por los videos, nada que ver, si lo dices por experiencia propia no tengo nada que objetar a tu experiencia.
A mi los porteros me tenian acojonado por lo que leia aqui, pero los porteros buenos paran y mucho mucho. (A mi al menos)
Los porteros de 55 de myclub paran poco es cierto xD
nufan_wow escribió:Este año hasta me he llegado a pensar si comprármelo en lugar de fifa, pero lo de los porteros es absolutamente lamentable. No se puede jugar así... El 90% de los tiros dentro del área son gol!!! [enfado1]


En myblub es normal, si tienes portero bajo, y aunque tengas a Neuer, si el espiritu es bajo es normal......cuando tengas espiritu 90 o + , cambiara la cosa
nufan_wow escribió:Este año hasta me he llegado a pensar si comprármelo en lugar de fifa, pero lo de los porteros es absolutamente lamentable. No se puede jugar así... El 90% de los tiros dentro del área son gol!!! [enfado1]

Por mi experiencia te puedo decir que he ganado varios partidos gracias a mi portero q a salvado varios cara a cara. Tmb es verdad q según con que jugador chutes es más efectivo o menos efectivo pero eso pasa tanto aquí como en fifa
Nose si se ha puesto ya pero en el twitter de PEs, han dicho que la semana que viene hay actualizacion

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BrAkE escribió:Una primera parte de ayer noche en el online, 7 goles en una parte es demasiado

Ver "Pro Evolution Soccer 2016" en YouTube - https://youtu.be/P8usqM9t-xQ


Compañero, primera jugada, tienes la defensa a 40 metros de la portería y presionas a tope con Kroos dejando el medio VACÍO, luego presionas al delantero primero con Ramos y luego con Pepe, dejando un hueco ENORME a su espalda, desmarque del extremo, pase SIN OPOSICIÓN y claro, los porteros no paran una, llega HAZARD SOLO en la frontal y te la clava, fácil.
Imagen

He visto un poco más de partido y no me extraña que terminéis los partidos 7-7, no hay orden, ni defensa, NI UN SOLO PASE ATRÁS.. que queréis que os diga, no me extrañan los comentarios, las quejas y demás milongas, no sabéis jugar al fútbol, defendéis FATAL y os quejáis del juego, el criterio futbolistico que tenéis los que estáis criticando estas cosas es digno del cuñadismo más extremo y estáis acojonando a la gente y siendo muy injustos con el juego.

Saludos.
Txortu escribió:Nose si se ha puesto ya pero en el twitter de PEs, han dicho que la semana que viene hay actualizacion


Bueno, ahi realmente pone que a principios de la semana que viene tendremos noticias sobre la actualizacion, y conociendo lo vagos que son igual es ese mismo dia que en el mercado de invierno.

Al menos me sirve para editar equipaciones tranquilamente todo ese tiempo. Pero tela. En 2015 tener que esperar para tener las plantillas actualizadas...
Una pregunta compañeros: yo siempre juego online (partidos directos) y siempre me cojo equipos pequeños. Viendo cómo está el tema de los porteros, ¿creéis que me voy a frustar cuando me enfrente a equipos de primer nivel? Hablo sólo del tema de porteros, el resto de cosas no me importan

Gracias.
Serchenko escribió:
BrAkE escribió:Una primera parte de ayer noche en el online, 7 goles en una parte es demasiado

Ver "Pro Evolution Soccer 2016" en YouTube - https://youtu.be/P8usqM9t-xQ


Compañero, primera jugada, tienes la defensa a 40 metros de la portería y presionas a tope con Kroos dejando el medio VACÍO, luego presionas al primero con Ramos y luego con Pepe, dejando un hueco ENORME a su espalda, desmarque del extremo pase SIN OPOSICIÓN y claro, los porteros no paran una, llega HAZARD SOLO en la frontal y te la clava, fácil.
Imagen

He visto un poco más de partido y no me extraña que terminéis los partidos 7-7, no hay orden, ni defensa, NI UN SOLO PASE ATRÁS.. que queréis que os diga, no me extrañan los comentarios, las quejas y demás milongas, no sabéis jugar al fútbol, defendéis FATAL y os quejáis del juego, el criterio futbolistico que tenéis los que estáis criticando estas cosas es digno del cuñadismo más extremo y estáis acojonando a la gente y siendo muy injustos con el juego.

Saludos.

No se puede explicar mejor... no habre tenido yo que empezra jugada de nuevo veces ni nada... tocas atras cambias de banda y seguimos.
Es que si el futbol lo planteas como un "palante palante" es normal que entren goles como churros.
Y si ves que te hacen daño al hueco, retrasa la defensa.
Es lo que haría cualquier entrenador, pues es lo que debes hacer en el pro.
Muy de acuerdo con Serchenko, no puede haber opniones tan extremas sobre un mismo juego. El juego es el mismo para todo, el factor diferencial es la manera de jugar de cada uno.

Pienso que mucha gente viene de otro tipo de juego diferente, en el que la manera de interactuar es diferente. PES, actualmente es un juego donde el futbol se cocina a fuego lento, con imprecisiones (sobretodo en manual) con fallos y aciertos; como el que vemos cada fin de semana, vaya.

Lo que no he visto hasta ahora es que si la gente tan quemada está a las 24 horas de salir un juego, que lo ponga en el eBay...
Kleiberl escribió:Que online más LAMENTABLE

1- Lo del imput lag será una broma, no?. Cuando en TODAS las acciones pasa 1 segundo entre que las ejecutas y se ven reflejadas, a partir de ahí jugar carece de sentido.

2- Por qué el otro no tiene imput lag y le va todo al pelo? (se ve clarisimamente que no tiene ese retardo).

He leído ambos puntos en varios foreros...


Pues deberías mirar tu conexión!.. Porque yo en 35 partidos en myclub online solo me ha pasado una vez eso,que tardaban mucho en hacer las cosas y al otro súper fluido,y repito 1 de 35 partidos,los demás todos todos perfecto, como si jugará contra la cpu
Os recomiendo a todos que en manos a manos o situaciones que siempre acababarian en gol , os pongais al portero en manual....... yo ya lo hacia el año pasado y en este tambien , aumenta un 50% la probabilidad de que la pares...cuando un delantero va solo vs portero es gol siempre, pero si lo coges al portero en manual ya no, la mayoria de las veces me tiro sin sentido [+risas] pero las paro ...(es como un penalti, eliges el lado para el que piensas que va tirar y te tiras).
@Serchenko Joder no puedo estar más de acuerdo. Si te soy sincero estoy de acuerdo con TODOS tus comentarios tío. Eso no era un partido de fútbol, era un bacanal. Es el "ansias" de llegar rápido a gol, nada de construcción, correr y chutar.

No soy ningun máquina jugando a esto, pero pocas veces mis partidos llegan a ese descontrol, porque básicamente no dejo. Juego atrás, pausado, no presiono cuadrado-equis como un loco, intento nunca sacar los centrales de la cueva, ajustes estratégicos y un sinfín de herramientas que PES te brinda para parar esa sangría. De ese vídeo sólo me ha mosqueado el gol de Drogba desde lejos, lo he visto muy fácil. Por lo demás, veo que esos 2 jugadores que tienen un estilo muy parecido entre ellos es el diametralmente opuesto al mío, y dudo, que salvo algunos partidos, los míos se conviertan en ese correcalles, que así si me parece un juego infumable.
El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible

Mucha gente solo juega online y los estais engañando para que se compren este juego indie.
Yo solo jugué 3 partidos ONLINE...y si bien no hay lag (no hay cortes raros, ni va a tirones ni nada) pero.... HAY RETARDO en cada acción que efectúas...no es lo mismo que jugar offline ni mucho menos...y esto para los que jugamos en MANUAL es la MUERTE. En serio, el juego va como medio segundo tarde todo el tiempo, cada pase, cada movimiento...así no puedo jugar en Manual...encima que ya de por si jugar contra alguien en asistido es un handicap que tengo que sobrellevar...hacerlo en estas condiciones...mucho más. Fallo innumerables pases al primer toque por este retardo...cosa que en el offline no me pasa (75% en pases...cuando en el offline estoy más cerca del 90% que del 80%)

Es increíble que Konami sea incapaz solucionar esto...

Juego offline: Es un juego Notable, de 7 u 8
Online: Suspenso.

Voy a darle una segunda oportunidad...a ver si lo mio ha sido mala suerte...y hoy me va mejor...pero lo DUDO mucho...esto lleva pasando siempre...este año va mejor...pero sigue habiendo retardo.

Estas son mis estadísticas del primer partido... Perdí 0-3... un partido que debería haber ganado "fácil" en condiciones "normales"...pero es imposible defender a jugadores en automatico...con este retardo. Yo me tengo que currar la jugada...mientras el rival de 2 pelotazos te hace la jugadita...3 tiros 3 goles.

Imagen

Por no hablar del asco que da la peña con las entradas/segadas....y el arbitro que no pita una mierda. Asqueroso.
Ayer enganchada de 5 horas en el PES. Ningún juego consigue esto. Era imposible soltar el mando, creo que este año le han puesto droga a este PES. Todo Liga Master y disfrutando cada segundo. Es buenísimo este PES. Enganchadísimo me tiene!
Una pregunta chicos.
He canjeado el DLC de la edición aniversario en mi PS4. Si mañana me voy a casa de mi hermano y me conecto a la PSN con mi cuenta, se queda el "DLC" canjeado con mi cuenta? O es un archivo local que solamente puede aplicarse al juego primero en tu PS4?

Parece una tontería pero me genera la duda. Gracias
aena escribió:Una pregunta compañeros: yo siempre juego online (partidos directos) y siempre me cojo equipos pequeños. Viendo cómo está el tema de los porteros, ¿creéis que me voy a frustar cuando me enfrente a equipos de primer nivel? Hablo sólo del tema de porteros, el resto de cosas no me importan

Gracias.

Yo creo que no tendras problema, solo ocurre con los de myclub por las razones dadas de quimica y todo eso.
Pero en equipos ya predeterminados los porteros cumplen, eso si hay una gran diferencia entre Beto y Courtuois, pero en la realidad tambien la hay.
KONAMI dice que en un par de años PES superarará al FIFA... entonces me espero, no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:@Serchenko Joder no puedo estar más de acuerdo. Si te soy sincero estoy de acuerdo con TODOS tus comentarios tío. Eso no era un partido de fútbol, era un bacanal. Es el "ansias" de llegar rápido a gol, nada de construcción, correr y chutar.

No soy ningun máquina jugando a esto, pero pocas veces mis partidos llegan a ese descontrol, porque básicamente no dejo. Juego atrás, pausado, no presiono cuadrado-equis como un loco, intento nunca sacar los centrales de la cueva, ajustes estratégicos y un sinfín de herramientas que PES te brinda para parar esa sangría. De ese vídeo sólo me ha mosqueado el gol de Drogba desde lejos, lo he visto muy fácil. Por lo demás, veo que esos 2 jugadores que tienen un estilo muy parecido entre ellos es el diametralmente opuesto al mío, y dudo, que salvo algunos partidos, los míos se conviertan en ese correcalles, que así si me parece un juego infumable.


Yo tampoco soy ningún crack online la verdad, nunca me desenvolví bien en Fifa online porque presionar a alguien que juega a mantener la posesión como nosotros era muy efectivo, demasiado, tenías que dar todos los pases de primeras para no perderla. Eso aquí no pasa, puedes tocar con calma y mantener la posesión mientras tu rival corre de un lado a otro, es divertidísimo porque TÚ sabes que va a pasar en el segundo tiempo y tu rival parece que no, y es que TÚ vas a tener el equipo fresco y él no, y eso es una gran ventaja. Si juegas con un poco de cabeza y explotando las debilidades de tu rival tienes todas las de ganar, me encanta el fútbol y digamos que soy un poco un entrenador frustrado, quizás por eso me cuesta menos ver estas cosas..

Le voy a seguir dando online hasta que salga el datapack para jugar la Master, iré contando mi experiencia pero me extrañaría ver esos resultados en algún partido mío..

@titihenry cómprate una conexión tío, los demás no tenemos la culpa.
Serchenko me ha gustado mucho tu post describiendo el partido, es una buena noticia que se premie el toque y la habilidad para hacer jugadas y defender bien, que el pulsar el boton presión y el pase al hueco constantemente.
No soy al único que le pasa , tardan 1 segundo en hacer las cosas , el juego esta bien pero si solo juegas online como yo estas jodido
Buenas estoy super cabreado con konami como que en esta ediccion de pes allan quitado el online ala (division sim) vamos es q no veas valla telita tienen y lo ponen con la com osea con la maquina a mi ya me an echao el juego por alto asin q o canbian esto o lo vendere y a otra cosa
marquitos086 escribió:Alguien puede decir si este año hay bloqueo regional? Si compro la versión usa me emparejará con americanos onlin?

Gracias!!



Cito que interesa
titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible

Mucha gente solo juega online y los estais engañando para que se compren este juego indie.

¿Engañando? Engañando estas tu, ni que a mi me pagase konami, el online para el que le va bien la conexion es una gozada, el online del año pasado dependia mucho de las compañias y tal, yo con solo 10 megas me va fino por ser jazztel (puerto abierto como puente) y a otros con fibra optica de otras compañias les va como el culo.
Este año veremos a lo largo de estas semanas, pero a mi me funciona genial y lo que he disfrutado ni me lo vas a poner en duda tu, ni mortadelo y filemon.
Lo que hay que leer...
@GottaEvil depende absolutamente de tu conexion.
El primer partido que jugué fue asi y la experiencia fue regulera y mas en manual, pero todo el resto de partidos han sido totalmente como el offline... espero que entendais que hay gente que si nos va como debe. No se trata de que mi conexion sea mejor que la tuya como tal sino que para pes lo es... el porque? no lo se, pero se que jazztel para videojuegos es genial por su ping etc (no entiendo un carajo de esto) pero se que gente con fibra le va a veces peor los juegos que a mi con mis 10 megas.
kapomc escribió:
aena escribió:Una pregunta compañeros: yo siempre juego online (partidos directos) y siempre me cojo equipos pequeños. Viendo cómo está el tema de los porteros, ¿creéis que me voy a frustar cuando me enfrente a equipos de primer nivel? Hablo sólo del tema de porteros, el resto de cosas no me importan

Gracias.

Yo creo que no tendras problema, solo ocurre con los de myclub por las razones dadas de quimica y todo eso.
Pero en equipos ya predeterminados los porteros cumplen, eso si hay una gran diferencia entre Beto y Courtuois, pero en la realidad tambien la hay.


Gracias por la respuesta!
GottaEvil escribió:Yo solo jugué 3 partidos ONLINE...y si bien no hay lag (no hay cortes raros, ni va a tirones ni nada) pero.... HAY RETARDO en cada acción que efectúas...no es lo mismo que jugar offline ni mucho menos...y esto para los que jugamos en MANUAL es la MUERTE. En serio, el juego va como medio segundo tarde todo el tiempo, cada pase, cada movimiento...así no puedo jugar en Manual...encima que ya de por si jugar contra alguien en asistido es un handicap que tengo que sobrellevar...hacerlo en estas condiciones...mucho más. Fallo innumerables pases al primer toque por este retardo...cosa que en el offline no me pasa (75% en pases...cuando en el offline estoy más cerca del 90% que del 80%)

Es increíble que Konami sea incapaz solucionar esto...

Juego offline: Es un juego Notable, de 7 u 8
Online: Suspenso.

Voy a darle una segunda oportunidad...a ver si lo mio ha sido mala suerte...y hoy me va mejor...pero lo DUDO mucho...esto lleva pasando siempre...este año va mejor...pero sigue habiendo retardo.

Estas son mis estadísticas del primer partido... Perdí 0-3... un partido que debería haber ganado "fácil" en condiciones "normales"...pero es imposible defender a jugadores en automatico...con este retardo. Yo me tengo que currar la jugada...mientras el rival de 2 pelotazos te hace la jugadita...3 tiros 3 goles.

Imagen

Por no hablar del asco que da la peña con las entradas/segadas....y el arbitro que no pita una mierda. Asqueroso.


Me autocito para que veáis la mierda de online que ha vuelto a hacer KONAMI.

En serio...solo me pasa a mi? lo dudo.
titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible

Mucha gente solo juega online y los estais engañando para que se compren este juego indie.


Habla por ti... yo de 40 partidos alomejro 2 con lag, pero eso problema conexion del otro....

Miratelo alomejor el problema lo tienes tu, si fuera el juego , TODOS nos iria mal
titihenry escribió:No soy al único que le pasa , tardan 1 segundo en hacer las cosas , el juego esta bien pero si solo juegas online como yo estas jodido


Yo cuando pierdo, me cabreo tanto que me cago en Konami 1000 veces en vez de pensar que el otro juega mejor que yo.

¿Has probado a ponerlo en automático? [ginyo]
Serchenko escribió:
Afr1kanus escribió:@Serchenko Joder no puedo estar más de acuerdo. Si te soy sincero estoy de acuerdo con TODOS tus comentarios tío. Eso no era un partido de fútbol, era un bacanal. Es el "ansias" de llegar rápido a gol, nada de construcción, correr y chutar.

No soy ningun máquina jugando a esto, pero pocas veces mis partidos llegan a ese descontrol, porque básicamente no dejo. Juego atrás, pausado, no presiono cuadrado-equis como un loco, intento nunca sacar los centrales de la cueva, ajustes estratégicos y un sinfín de herramientas que PES te brinda para parar esa sangría. De ese vídeo sólo me ha mosqueado el gol de Drogba desde lejos, lo he visto muy fácil. Por lo demás, veo que esos 2 jugadores que tienen un estilo muy parecido entre ellos es el diametralmente opuesto al mío, y dudo, que salvo algunos partidos, los míos se conviertan en ese correcalles, que así si me parece un juego infumable.


Yo tampoco soy ningún crack online la verdad, nunca me desenvolví bien en Fifa online porque presionar a alguien que juega a mantener la posesión como nosotros era muy efectivo, demasiado, tenías que dar todos los pases de primeras para no perderla. Eso aquí no pasa, puedes tocar con calma y mantener la posesión mientras tu rival corre de un lado a otro, es divertidísimo porque TÚ sabes que va a pasar en el segundo tiempo y tu rival parece que no, y es que TÚ vas a tener el equipo fresco y él no, y eso es una gran ventaja. Si juegas con un poco de cabeza y explotando las debilidades de tu rival tienes todas las de ganar, me encanta el fútbol y digamos que soy un poco un entrenador frustrado, quizás por eso me cuesta menos ver estas cosas..

Le voy a seguir dando online hasta que salga el datapack para jugar la Master, iré contando mi experiencia pero me extrañaría ver esos resultados en algún partido mío..


Mis respetos a Sherchenko, el tío razona cada opinión con pausa y no bebe de ningún abrevadero. En un mundo, el de los foros en general( y en particular el de los videojuegos ), en el que priman la testosterona y los dientes apretaos tiene doble mérito.

Hats off compadre.

Comparto cada palabra. Pero ojo, CON TODO Y CON ESO, los porteros no funcionan como deberían. Necesitan un pelo más de acierto para que la gozada sea completa. No mucho, sólo un pelo más.

El juego es fantástico si el jugador pone por delante vivir una experiencia futbolística a ganar el partido. Y me remito al principio del mensaje, esto, desgraciadamente, no es lo que prima hoy día.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titihenry escribió:No soy al único que le pasa , tardan 1 segundo en hacer las cosas , el juego esta bien pero si solo juegas online como yo estas jodido

También hay algunos que no tenemos lag, con lo cual, algo te falla. Si TODOS tuvieramos lag te daría la razón, pero en unos partidos hay más, en otros menos, hay partidos casi perfectos como este, aprecias algo de retardo en mis acciones? En el último quiebro de Vietto puedes ver que reacciona al instante, recorte y tiro rápido. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768447
kapomc escribió:
titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible

Mucha gente solo juega online y los estais engañando para que se compren este juego indie.

¿Engañando? Engañando estas tu, me tocan los cojones los haters de los huevos estos, ni que a mi me pagase konami, el online para el que le va bien la conexion es una gozada, pero si en tu casa se hace fuego con dos piedras para encender la cocinilla no me cuentes historias...
Tu llevas criticando el pes desde tiempos inmemoriales, que te he leido mas de una vez.
Punto y aparte el palo personal de las piedritas, el online del año pasado dependia mucho de las compañias y tal, yo con solo 10 megas me va fino por ser jazztel (puerto abierto como puente) y a otros con fibra optica de otras compañias les va como el culo.
Este año veremos a lo largo de estas semanas, pero a mi me funciona genial y lo que he disfrutado ni me lo vas a poner en duda tu, ni mortadelo y filemon.
Lo que hay que leer...
@GottaEvil depende absolutamente de tu conexion.
El primer partido que jugué fue asi y la experiencia fue regulera y mas en manual, pero todo el resto de partidos han sido totalmente como el offline... espero que entendais que hay gente que si nos va como debe. No se trata de que mi conexion sea mejor que la tuya como tal sino que para pes lo es... el porque? no lo se, pero se que jazztel para videojuegos es genial por su ping etc (no entiendo un carajo de esto) pero se que gente con fibra le va a veces peor los juegos que a mi con mis 10 megas.


Tengo 20MB de JAZZTEL y el FastPath activado...el único juego que me va mal es el PES...casualidad? NO.

Voy a darle ahora...a ver si hoy va bien...pero vamos...lo dudo mucho.

EDIT: Que es eso de "puerto abierto como puente" alguien me lo puede explicar?
Bueno este año le estoy dando una oportunidad al myclub y e jugado mi primer partido y genial..nada de lag y el contrancante de lujo..jugando al toque y elaborando..e ganado 2-1 pero muy disputado a pesar de ser los primeros partidos q se tiene el equipo basurilla,mi pregunta es...e canjeado el dlc de la dayone y tenia a ney en el equipo,era el primer partido y el tio me lo a lesionado!jajaja el tiempo q esta lesionado lo pierdo de partidos cedido q temgo?

Un saludo
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:
titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible

Mucha gente solo juega online y los estais engañando para que se compren este juego indie.

¿Engañando? Engañando estas tu, me tocan los cojones los haters de los huevos estos, ni que a mi me pagase konami, el online para el que le va bien la conexion es una gozada, pero si en tu casa se hace fuego con dos piedras para encender la cocinilla no me cuentes historias...
Tu llevas criticando el pes desde tiempos inmemoriales, que te he leido mas de una vez.
Punto y aparte el palo personal de las piedritas, el online del año pasado dependia mucho de las compañias y tal, yo con solo 10 megas me va fino por ser jazztel (puerto abierto como puente) y a otros con fibra optica de otras compañias les va como el culo.
Este año veremos a lo largo de estas semanas, pero a mi me funciona genial y lo que he disfrutado ni me lo vas a poner en duda tu, ni mortadelo y filemon.
Lo que hay que leer...
@GottaEvil depende absolutamente de tu conexion.
El primer partido que jugué fue asi y la experiencia fue regulera y mas en manual, pero todo el resto de partidos han sido totalmente como el offline... espero que entendais que hay gente que si nos va como debe. No se trata de que mi conexion sea mejor que la tuya como tal sino que para pes lo es... el porque? no lo se, pero se que jazztel para videojuegos es genial por su ping etc (no entiendo un carajo de esto) pero se que gente con fibra le va a veces peor los juegos que a mi con mis 10 megas.


Tengo 20MB de JAZZTEL y el FastPath activado...el único juego que me va mal es el PES...casualidad? NO.

Voy a darle ahora...a ver si hoy va bien...pero vamos...lo dudo mucho.

Mírate esto.. si no te furula ya si que no se que decirte porque a mi me va muy bien.
http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750

@hard.d Neymar solo te gastará partidos mientras juegue.
A mi con lo de las bolitas esas me ha tocado la china, voy a canjear el codigo q viene q creo q es para ese modo y me dice q ya a sido canjeado jJajajaaj, algun japo empaquetando se lo ha quedado el cabronazo
hard.d escribió:Bueno este año le estoy dando una oportunidad al myclub y e jugado mi primer partido y genial..nada de lag y el contrancante de lujo..jugando al toque y elaborando..e ganado 2-1 pero muy disputado a pesar de ser los primeros partidos q se tiene el equipo basurilla,mi pregunta es...e canjeado el dlc de la dayone y tenia a ney en el equipo,era el primer partido y el tio me lo a lesionado!jajaja el tiempo q esta lesionado lo pierdo de partidos cedido q temgo?

Un saludo


Buen partido asi me gusta! no resultados de escandolo como otros jajajaj

Los jugadores va por minutos! Si juega 5 minutos, le subira 5minutos del contrato, si no juega , pues nada...
26192 respuestas