ras mi segundo día de juego estas fueron mis sensaciones.
Jugué una Eurocopa con España, Leyenda y Full Manual. 0-0 vs Israel, 0-0 vs Holanda, 1-0 Suiza. En cuartos me tocó Alemania, 0-0 y me echan en penaltis. Las opiniones de la gente en offline son positivas, aunque me pareció demasiado conservadora e inocente en ataque la CPU. De hecho no me metieron ningún gol en 4 partidos, pero todos fueron partidos muy disputados en el centro del campo, con pocas idas y venidas.
Luego eché 3 amistosos online, siempre con el Madrid (empecé a ser Manual en la demo y aún soy bastante manco). 1-1 vs Chievo, 1-2 PSG y 1-1 vs Barsa. Obviamente no ví el correcalles por ningún lado, si bien es cierto soy muy impreciso aún con manual y los partidos fueron toscos toscos, con muchas pérdidas y mucho centrocampismo, justo la antítesis de ser un correcalles. Rivales encontrados rápido, 0 lag.
Y por último me eché otros 3 partidos contra un colega. 1-1, 0-3 y 1-2. Tampoco aprecié el correcalles por ningún lado, yo jugaba en Manual y mi colega en Asistido.
Al margen de las pantillas desactualizadas, que es una verguenza la verdad, a mí me sigue pareciendo un gran juego de fútbol. No tiene nada que ver un partido a otro, césped, formación y climatología, todo influye y mucho. Los jugadores no son máquinas, fallan controles, meten pedrás, al menos en manual, correr es prácticamente sinónimo a perder la pelota. Hay que jugar pausado, tocando, buscando huecos, abriendo a banda. En defintiva, fútbol en estado puro.
Respetable todas las opiniones por supuesto, pero no veo que sea un juego peor a la demo, eso me parece un tremendo disparate. Tiene matices diferentes por supuesto, y la física del balón ha cambiado, al menos yo lo noto mucho con los pases en manual que se me quedan la mayoría cortos, y a más de uno le frustará volver a perder ese "control" que ya había alcanzado en la demo, pero ni mucho menos creo que sea peor ni que nos hayan vendido la moto (plantillas al margen).
P.D. Me falta catar MyClub, que es donde más palos se está llevando, curiosamente donde más le molesta a la gente perder. Pero recuerdo los inicios en PES'15 y lo difícil que era defender por la banda que tenías por equipo y la poca química del mismo.