PRO EVOLUTION SOCCER 2016

DRVisco92 escribió:@UDLP84

Ya se que es offline. Preguntaba si de dia o de noche.

Y me ha dicho de noche, luego reafirmo que solo sale offline y por la noche. Por lo tanto algun mensaje de que en liga master solo juega por la noche o porque nunca de dia, ahi la respuesta....te hacen jugar de noche para ver el clima dinamico porque de dia no esta implementado.

Por lo tanto esto es mentira, palabras textuales de Adam Bhatti:


“Esto es realmente bueno” comienza Bhatti, “la primera vez que un juego de fútbol comienza soleado y de repente se larga a llover. Esto va a depender de la época del año y de la región en donde juegues, puede que en Uk llueva un poco mas, no?“


yo te confirmo ke de día también sucede
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Me hace gracia algunos comentarios

El juego es fantástico si el jugador pone por delante vivir una experiencia futbolística a ganar el partido.


El juego es fantastico...si el RETARDO te lo permite.

Con retardo es una "experiencia" de lo más frustrante...y más aún si juegas en manual...entonces ya es desesperante.

Está claro que partimos de una base offline u online sin lag, tío, que a veces os la cojéis con papel de fumar..

dicanio1 escribió:Lo de algunos tela..enserio dejar de intentar convencer de que es un mal juego porque perdeis la credibilidad que la gente puede tener de vosotros..

Yo llevo quejando me 3 semanas así que no soy dudoso cosa que alguno que quiere criticar a los que defienden que esta muy bien el juego llevan desde el primer día despotricando del juego, si señor eso es tener mucha credibilidad..

El online de MOMENTO va bien,y os lo dice alguien que tuvo que vender el pro15 porque no podía jugar online,y están hay los compañeros que estaban conmigo en el wassap para decir si es así o no...

Yo estoy en ese grupo y eso es cierto.

asdre escribió:Pues tío, que quieres que te diga, a mi este PES me transmite FÚTBOL por los cuatro costados. El fútbol, en la TV y en el campo, es lento, tosco y se podría decir que incluso aburrido.

A la gente no le gusta que el PES haya puesto punto y final al correcalles freestyler, a lo que nos tienen acostumbrado el FIFA, que coges a un tronco, como Godín, y te recorres el 80% del campo, haciendo elásticas, norias, bicicletas y filigranas varias, para echarsela a un auténtico crack mundial(nótese la ironía) como son Agbonlahor o Ibarbo por las bandas, centrar y que otro delanterazo como Akinfewa, de un espectacular salto y meta gol de cabeza. Ese es el fútbol al que nos han acostumbrado y es lo que no queremos, porque después de habernos aprendido todos los "regates", volver a la realidad, el poner Canal+ Liga, ver un Madrid-Eibar, y no ver mucho más allá de un "destello" de calidad en forma de taconazo o bicicleta. Y ahora si queréis, me ponéis videos de Neymar en el Santos riéndose de los contrarios(no siempre era así, y lo sabemos).


Me parece mucho mejor juego "el otro", pero amigo, este PES, y viendo tus videos, lo que me transmite es fútbol, y solo fútbol... Lo que se ve yendo al estadio de tu pueblo, o un domingo por la tarde por el plus, un Almería-Granada.

Todo lo demas, son fantasmadas y FIFA Street.


A los del correcalles, si, este juego es un correcalles, si tu haces que el partido sea un correcalles, para mi, la clave de este año es sencilla, semi-catenaccio + futbol de toque, una mezcla entre el Milan de Rocco y el Barcelona de Guardiola.

La táctica es bien sencilla y tu puedes amoldarla como quieras, pero el concepto en este juego, es clarísimo si quieres aprovechar las virtudes del fútbol. Pausa para defender y paciencia para atacar.

Por este ultimo parrafo, me parece a mi un verdadero simulador de fútbol, y no un juego "arcadeado" como nos quieren hacer ver, los que no saben jugar.

Y añado, según lo visto y probado, el fallo, no son los porteros, es la increible precisión de los delanteros.

Eso es, totalmente de acuerdo en todo. [beer]

mxmax escribió:¿Para jugar intentando mantener la posesión preferís jugar con presión en la frontal o defensa total?

Eres el único que en vez de quejarse o tirar mierda sobre los demás parece interesarse por mejorar. Para jugar con la posesión hay que configurar el ataque, logicamente estilo posesión, pase corto, ataque por las bandas (si el equipo rival tiene mucha gente por el centro) o por el centro (si el equipo rival tiene gente tapando las bandas con un 451 por ejemplo).
La defensa depende también de lo que quieras hacer, la presión en la frontal la puedes acompañar de la línea defensiva muy avanzada (estilo Barça o Bayern) o con la línea más atrás y presionar solo con los delanteros, poco útil ya que los reventarás en nada.
Estoy pensando seriamente escribir algunos post o "artículos" con diferentes tácticas y cómo usarlas..
UDLP84 escribió:
DRVisco92 escribió:@UDLP84

Ya se que es offline. Preguntaba si de dia o de noche.

Y me ha dicho de noche, luego reafirmo que solo sale offline y por la noche. Por lo tanto algun mensaje de que en liga master solo juega por la noche o porque nunca de dia, ahi la respuesta....te hacen jugar de noche para ver el clima dinamico porque de dia no esta implementado.

Por lo tanto esto es mentira, palabras textuales de Adam Bhatti:


“Esto es realmente bueno” comienza Bhatti, “la primera vez que un juego de fútbol comienza soleado y de repente se larga a llover. Esto va a depender de la época del año y de la región en donde juegues, puede que en Uk llueva un poco mas, no?“


yo te confirmo ke de día también sucede



Comenzando soleado y luego llueve?
Comenzando nublado y luego llueve?
O comenzando lloviendo, para y llueve? (por lo que el campo estaria igual los 90 minutos)
claro o al revés,como ya dije, empieza lloviendo,luego sale el sol y luego se nubla y vuelve a llover, es aleatorio
UDLP84 escribió:claro o al revés,como ya dije, empieza lloviendo,luego sale el sol y luego se nubla y vuelve a llover, es aleatorio


Te creo porque se que eras junto a mi el que mas le interesaba esto, es que eso es lo me gustaria ver ya que por la noche no te das ni cuenta a veces.
UDLP84 escribió:
DRVisco92 escribió:@UDLP84

Ya se que es offline. Preguntaba si de dia o de noche.

Y me ha dicho de noche, luego reafirmo que solo sale offline y por la noche. Por lo tanto algun mensaje de que en liga master solo juega por la noche o porque nunca de dia, ahi la respuesta....te hacen jugar de noche para ver el clima dinamico porque de dia no esta implementado.

Por lo tanto esto es mentira, palabras textuales de Adam Bhatti:


“Esto es realmente bueno” comienza Bhatti, “la primera vez que un juego de fútbol comienza soleado y de repente se larga a llover. Esto va a depender de la época del año y de la región en donde juegues, puede que en Uk llueva un poco mas, no?“


yo te confirmo ke de día también sucede

Ayer a mi me empezó a llover de día también..

Por cierto los porteros online... Ahora he jugado barsa Albacete.. (Por culpa de mi amigo y yo me.he puesto todo suplentes del Barcelona) y he metido un gol que me ha dado asco.. He tirado de costado medio forzado y el portero viendolas venir... :o
tengo el juego chaval, por algo te lo digo, lo ke si no he visto todavía es tormenta o nieve
Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.
Terency escribió:Buenas, tema kits para la premier y bundesliga, hay alguna foro donde explique paso por paso cómo se hace y como es mejor hacerlo?

No empezaré un modo manager con la primera equitación del chelsea amarilla.. [+furioso]

Si alguien fuera tan amable de explicar como se hace, que hay que borrar, bueno, en definitiva, un poco de todo. En que web recomendáis coger los kits, etc, etc. Merci!

Lo tienes por aqui al lado, pone pes 2016 editar (al abrirlo lo primero que tiene en la desripcion de como se hace) y luego los kits ( hay mas paginas por si te faltan.
Acabo de terminar la premier, es muy sencillo y queda de lujo.
A ver voy a intentar poner un poco de lógica en el tema de los porteros ya que veo que el mayor problema comentado en el foro reside en eso.

Señores ahora mismo tenemos un espíritu de equipo rondando los 70 u 80 el que más se lo está currando y los porteros con una adecuación imagino no más de 85 o 90 el más afortunado sin contar los mijos usuarios que han tenido mala suerte y andan jugando aún con Noronha(el portero de 54 que viene por defecto)si a eso le sumamos que el 99,9% tenemos a Neymar el cuál tiene level 30 y muy buena precisión al chut es bastante lógico que los porteros ahora mismo sean unos traga-goles.Un poco de paciencia y esperemos a tener un portero de valoración media o alta con adecuación a su entrenador más un buen espíritu de equipo entonces podremos criticar si le meten todos los goles,yo de momento lo veo de lo más normal ya que ahora mismo todos somos el Alcorcòn..... Por supuesto hablo del Online.

Saludos!
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.


Yo lo vuelvo a recalcar el problema en este juego NO son los porteros que vale podrian despejar menos, el problema está en los disparos que son muy efectivos en auto.
@Serchenko si ya sé más o menos cómo va... Sólo pedía consejo para saber qué os resulta más efectivo a vosotros.

El juego será como cada uno quiera que sea.
DRVisco92 escribió:@UDLP84

Ya se que es offline. Preguntaba si de dia o de noche.

Y me ha dicho de noche, luego reafirmo que solo sale offline y por la noche. Por lo tanto algun mensaje de que en liga master solo juega por la noche o porque nunca de dia, ahi la respuesta....te hacen jugar de noche para ver el clima dinamico porque de dia no esta implementado.

Por lo tanto esto es mentira, palabras textuales de Adam Bhatti:


“Esto es realmente bueno” comienza Bhatti, “la primera vez que un juego de fútbol comienza soleado y de repente se larga a llover. Esto va a depender de la época del año y de la región en donde juegues, puede que en Uk llueva un poco mas, no?“


En serio? pues era una de las cosas que yo preguntaba ayer que de 8 partidos en la Master 8 fueron de noche todos de liga nada de champions...o sea que me obligan a jugar un 80% de los partidos de noche por este motivo? es que no tienen verguneza joder.
Carracuca está baneado por ""
En la liga adelante en modo torneo, sin liga master la mayoria de partidos tambien son nocturnos. Una pena, porque en la liga adelante la mayoria se juegan por la tarde y la iluminacion diurna es muy buena.
Carracuca escribió:En la liga adelante en modo torneo, sin liga master la mayoria de partidos tambien son nocturnos. Una pena, porque en la liga adelante la mayoria se juegan por la tarde y la iluminacion diurna es muy buena.


Si, igual que en la Premier, llevo jugados unos 13 partidos desde ayer una LM con el POOL y ni un dia de Soleado, toooodos de noche, de verdad QUE ES LA PUTA PREMIER! QUE EL 90% DE LOS PARTIDOS ES DE DIA KONAMI!!!!

He intenado salir al menui principal cada vez que me sale un partido de noche a ver su volviendo a entrar por casualidad me lo pone de dia (PARA MI ES DONDE MEJOR LUCE EL JUEGO) y nada todo de noche.
Carracuca está baneado por ""
Barrakuda83 escribió:
Carracuca escribió:En la liga adelante en modo torneo, sin liga master la mayoria de partidos tambien son nocturnos. Una pena, porque en la liga adelante la mayoria se juegan por la tarde y la iluminacion diurna es muy buena.


Si, igual que en la Premier, llevo jugados unos 13 partidos desde ayer una LM con el POOL y ni un dia de Soleado, toooodos de noche, de verdad QUE ES LA PUTA PREMIER! QUE EL 90% DE LOS PARTIDOS ES DE DIA KONAMI!!!!

He intenado salir al menui principal cada vez que me sale un partido de noche a ver su volviendo a entrar por casualidad me lo pone de dia (PARA MI ES DONDE MEJOR LUCE EL JUEGO) y nada todo de noche.


Yo he probado eso de salir al menú y si cambia a veces, lo mismo de diez veces una se pone de día... pero el % es muy bajo y es muy pesado estar saliendo y entrando. Otro fallo para mi gusto, es no poder usar el balón bike oficial de la liga española en partidos amistosos. :(
[Barcha] escribió:
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.


Yo lo vuelvo a recalcar el problema en este juego NO son los porteros que vale podrian despejar menos, el problema está en los disparos que son muy efectivos en auto.

Pues al fin al cabo "es lo mismo" haciendo más efectivos a los porteros y menos efectivo el tiro se puede mejorar. Igualmente los despeje de los porteros son una caca, y regatear al portero es muy sencillo , no aguanta nada , por lo tanto mas haya de la efectividad de los tiros también está la poca eficacia de los porteros , pero si, por un lado llevas parte de razón,
[Barcha] escribió:
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.


Yo lo vuelvo a recalcar el problema en este juego NO son los porteros que vale podrian despejar menos, el problema está en los disparos que son muy efectivos en auto.


Si hubiese grabado mi partido de anoche Chelsea - Madrid no dirías eso.

Una locura Courtois
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.

Y tu has intentado acaso leer a compañeros como este?
Molimoli escribió:A ver voy a intentar poner un poco de lógica en el tema de los porteros ya que veo que el mayor problema comentado en el foro reside en eso.

Señores ahora mismo tenemos un espíritu de equipo rondando los 70 u 80 el que más se lo está currando y los porteros con una adecuación imagino no más de 85 o 90 el más afortunado sin contar los mijos usuarios que han tenido mala suerte y andan jugando aún con Noronha(el portero de 54 que viene por defecto)si a eso le sumamos que el 99,9% tenemos a Neymar el cuál tiene level 30 y muy buena precisión al chut es bastante lógico que los porteros ahora mismo sean unos traga-goles.Un poco de paciencia y esperemos a tener un portero de valoración media o alta con adecuación a su entrenador más un buen espíritu de equipo entonces podremos criticar si le meten todos los goles,yo de momento lo veo de lo más normal ya que ahora mismo todos somos el Alcorcòn..... Por supuesto hablo del Online.

Saludos!


Estás jugando myclub o divisiones? sacas a los centrales o no? solo te marcan a ti o tu también metes muchos goles? porque claro, quedar 3/7 me dice que eres peor defendiendo que tu rival, pero no que sepas defender.
Y te lo digo a ti y a cualquiera, pon datos, pon videos de los partidos como el compañero que puso hace unas páginas y DESDE EL MINUTO UNO tenía a los centrales fuera de sitio.. Yo he puesto vídeos, 1 gol en contra en dos únicos partidos con Villareal y Sao Paulo, qué pasa que Asenjo y el de Sao Paulo que no se ni como se llama son cracks mundiales? venga..
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.


Yo que soy un jugador acostumbrado a defender bien y ver este pes con tantos goles y muchos por el típico pase teledirigido y disparos fuertes que el portero se los come y con quimica del equipo al 86 y defensa atrasada pasa igual de lo mismo , van a sacar un parche seguro a mi que no me vendan la moto con que no sabemos defender que ya llevo años jugando y hay fallos técnicos jugables lo que no puede ser es que los pases sean tan automatizados es la primera vez que veo tantos goles que parece un partido de tenis y no soy el único que se queja de lo mismo, Así que estoy totalmente deacuerdo con lo que dices ipad
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mxmax escribió:@Serchenko si ya sé más o menos cómo va... Sólo pedía consejo para saber qué os resulta más efectivo a vosotros.

El juego será como cada uno quiera que sea.

A mi no me gusta presionar en la frontal siempre, de todas formas depende también del equipo y táctica que pongas, yo suelo jugar con 451 y no presiono porque entonces reviento a correr a los interiores, si quiero presionar pongo un 433 o 442 para que los delanteros sean los primeros en hacerlo. Si pones defensa total los jugadores recularán hasta su posición sin presionar..
Una pregunta . Cuando salen las plantillas actualizadas?
Armix118 escribió:Una pregunta . Cuando salen las plantillas actualizadas?


la semana ke viene
ipad escribió:Aparco el juego. Menuda basura de porteros . Otro partido online otra goleada de 8-3 y así todos los partidos. Todo un año ,crean buena base y te meten la mierda de porteros. Pues nada la semana que viene si no parchean venderé esta mierda porque es el único calificativo que se le puede daR.

No he pasado de 3 goles por partido... de momento. Como pregunta... ¿es myclub? Es que no me explico que los porteros no cojan una cuando a mi me hacen unos paradones increibles, menos en myclub que por falta de quimica son unos mantas.
Serchenko escribió:
mxmax escribió:@Serchenko si ya sé más o menos cómo va... Sólo pedía consejo para saber qué os resulta más efectivo a vosotros.

El juego será como cada uno quiera que sea.

A mi no me gusta presionar en la frontal siempre, de todas formas depende también del equipo y táctica que pongas, yo suelo jugar con 451 y no presiono porque entonces reviento a correr a los interiores, si quiero presionar pongo un 433 o 442 para que los delanteros sean los primeros en hacerlo. Si pones defensa total los jugadores recularán hasta su posición sin presionar..


Yo contra mi compañero suelo usar 4-5-1 con un pentágono en el centro, dos defensivos, mediapunta y dos medio centros algo más abiertos y la presión en la frontal suele resultar muy efectiva porque los defensivos no dejan a los centrales en bragas pero quizá contra alguien en asistido no sea así.
Serchenko escribió:
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.

Y tu has intentado a caso leer a compañeros como este?
Molimoli escribió:A ver voy a intentar poner un poco de lógica en el tema de los porteros ya que veo que el mayor problema comentado en el foro reside en eso.

Señores ahora mismo tenemos un espíritu de equipo rondando los 70 u 80 el que más se lo está currando y los porteros con una adecuación imagino no más de 85 o 90 el más afortunado sin contar los mijos usuarios que han tenido mala suerte y andan jugando aún con Noronha(el portero de 54 que viene por defecto)si a eso le sumamos que el 99,9% tenemos a Neymar el cuál tiene level 30 y muy buena precisión al chut es bastante lógico que los porteros ahora mismo sean unos traga-goles.Un poco de paciencia y esperemos a tener un portero de valoración media o alta con adecuación a su entrenador más un buen espíritu de equipo entonces podremos criticar si le meten todos los goles,yo de momento lo veo de lo más normal ya que ahora mismo todos somos el Alcorcòn..... Por supuesto hablo del Online.

Saludos!


Estás jugando myclub o divisiones? sacas a los centrales o no? solo te marcan a ti o tu también metes muchos goles? porque claro, quedar 3/7 me dice que eres peor defendiendo que tu rival, pero no que sepas defender.
Y te lo digo a ti y a cualquiera, pon datos, pon videos de los partidos como el compañero que puso hace unas páginas y DESDE EL MINUTO UNO tenía a los centrales fuera de sitio.. Yo he puesto vídeos, 1 gol en contra en dos únicos partidos con Villareal y Sao Paulo, qué pasa que Asenjo y el de Sao Paulo que no se ni como se llama son cracks mundiales? venga..


Voy a contestarte. Tengo un portero que se llama Never lo tengo a 91 ( le he metido 4 entrenamientos ) .
Y no te compro lo que piensa el compañero, juego solo online y al myclub, llevo como 20 partidos , la gran mayoría solo meto goleadas y me meten goleadas. Que no se defender en el pes? Entonces todos los que nos quejamos no sabemos defender ? Los foros están llenos de críticas al portero ( o a la efectividad del tiro ) ...
Creo que es ridiculo esos argumentos, sin ánimo de ofender. El año pasado cuantas veces leíste que el portero no paraba ? Que pasa que el año pasado si sabíamos defender y este no ? El sistema de defensa (por regla general ) es el mismo , tu puedes defender muy bien pero si tu defensa (lo que controla la IA ) no sabe cubrir huecos como lo hace por ejemplo el FIFA , poco vamos hacer. Ahora que algunos que son buenos jugadores ( que los habrá ) quieren decir que el problema es que no sabemos defender , apaga y vámonos . Abrir los ojos.
Carracuca está baneado por ""
kapomc escribió:
ipad escribió:Aparco el juego. Menuda basura de porteros . Otro partido online otra goleada de 8-3 y así todos los partidos. Todo un año ,crean buena base y te meten la mierda de porteros. Pues nada la semana que viene si no parchean venderé esta mierda porque es el único calificativo que se le puede daR.

No he pasado de 3 goles por partido... de momento. Como pregunta... ¿es myclub? Es que no me explico que los porteros no cojan una cuando a mi me hacen unos paradones increibles, menos en myclub que por falta de quimica son unos mantas.


Offine y online partidos amistosos y temporadas yo he tenido resultados normales, no muy abultados. Supongo que My Club sera como el UT de Fifa, donde el juego cambia radicalmente a peor...
Se puede agregar música a la lista?

Gracias de antemano saludos.
Carracuca escribió:
kapomc escribió:
ipad escribió:Aparco el juego. Menuda basura de porteros . Otro partido online otra goleada de 8-3 y así todos los partidos. Todo un año ,crean buena base y te meten la mierda de porteros. Pues nada la semana que viene si no parchean venderé esta mierda porque es el único calificativo que se le puede daR.

No he pasado de 3 goles por partido... de momento. Como pregunta... ¿es myclub? Es que no me explico que los porteros no cojan una cuando a mi me hacen unos paradones increibles, menos en myclub que por falta de quimica son unos mantas.


Offine y online partidos amistosos y temporadas yo he tenido resultados normales, no muy abultados. Supongo que My Club sera como el UT de Fifa, donde el juego cambia radicalmente a peor...

Esto es myclub : foto con mi s6 xD
Imagen
Mañana subo la de la temporada 10 ..
My Club sera como el UT de Fifa, donde el juego cambia radicalmente a peor...
Esto es myclub : foto con mi s6 xD
Imagen
Mañana subo la de la temporada 10 ..


Yo hacia mucho tiempo que no ganaba un partido por 7-1 ,de ser defensivo ahora me vuelto un goleador nato.
Carracuca está baneado por ""
Por eso lo digo, el Ultimate Team del Fifa es muy distinto al modo temporadas, ambos online. Es un modo que no esta de mas, pero yo no he tocado nunca, ya que me gusta jugar con equipos reales. Y en el PES 2016 igual, no he probado myclub pero me imagino que sera algo parecido y no entiendo porque cambian la jugabilidad según el modo que juegas.
Golduri escribió:My Club sera como el UT de Fifa, donde el juego cambia radicalmente a peor...
Esto es myclub : foto con mi s6 xD
Imagen
Mañana subo la de la temporada 10 ..


Yo hacia mucho tiempo que no ganaba un partido por 7-1 ,de ser defensivo ahora me vuelto un goleador nato.

Cuando acabe la temporada la subo, le he metido a uno 10-3 xD ... Yo soy otro Goleador, o como dirían algunos, solo me toca con gente que no sabe defender, y mira que en el pes 2015 era raro el partido que metía 4 goles ...

Carracuca escribió:Por eso lo digo, el Ultimate Team del Fifa es muy distinto al modo temporadas, ambos online. Es un modo que no esta de mas, pero yo no he tocado nunca, ya que me gusta jugar con equipos reales. Y en el PES 2016 igual, no he probado myclub pero me imagino que sera algo parecido y no entiendo porque cambian la jugabilidad según el modo que juegas.


Curiosamente la jugabilidad no cambia mucho (cosa que en la competencia si ) .
ipad escribió:Mañana subo la de la temporada 10 ..

Sobran palabras, es Neuer y como si es la rencarnación de Yasin, se ha repetido por activa y por pasiva que los porteros en myclub hasta que no haya buen espiritu no paran ni el bus, pero ale seguid pensando que los porteros son asi siempre online.
Juega campeonatos wepes o divisiones online y notarás la diferencia, es más hazlo con el bayern, a ver como se te comporta Neuer... es que joder si no quereis leer no lo hagais, si no quereis probarlo no lo hagais, pero el problema no son los porteros en el juego, (ni los disparos, que yo pensaba que si) porque cuando juegas con equipos de nivel online en divisiones y campeonatos, paran hasta jugadas imparables en ocasiones.
Myclub al principio es asi... o juegas muy relax o caen goles como moscas... cuando tengas mas espiritu es otro cantar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Serchenko escribió:
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.

Y tu has intentado a caso leer a compañeros como este?
Molimoli escribió:A ver voy a intentar poner un poco de lógica en el tema de los porteros ya que veo que el mayor problema comentado en el foro reside en eso.

Señores ahora mismo tenemos un espíritu de equipo rondando los 70 u 80 el que más se lo está currando y los porteros con una adecuación imagino no más de 85 o 90 el más afortunado sin contar los mijos usuarios que han tenido mala suerte y andan jugando aún con Noronha(el portero de 54 que viene por defecto)si a eso le sumamos que el 99,9% tenemos a Neymar el cuál tiene level 30 y muy buena precisión al chut es bastante lógico que los porteros ahora mismo sean unos traga-goles.Un poco de paciencia y esperemos a tener un portero de valoración media o alta con adecuación a su entrenador más un buen espíritu de equipo entonces podremos criticar si le meten todos los goles,yo de momento lo veo de lo más normal ya que ahora mismo todos somos el Alcorcòn..... Por supuesto hablo del Online.

Saludos!


Estás jugando myclub o divisiones? sacas a los centrales o no? solo te marcan a ti o tu también metes muchos goles? porque claro, quedar 3/7 me dice que eres peor defendiendo que tu rival, pero no que sepas defender.
Y te lo digo a ti y a cualquiera, pon datos, pon videos de los partidos como el compañero que puso hace unas páginas y DESDE EL MINUTO UNO tenía a los centrales fuera de sitio.. Yo he puesto vídeos, 1 gol en contra en dos únicos partidos con Villareal y Sao Paulo, qué pasa que Asenjo y el de Sao Paulo que no se ni como se llama son cracks mundiales? venga..


Voy a contestarte. Tengo un portero que se llama Never lo tengo a 91 ( le he metido 4 entrenamientos ) .
Y no te compro lo que piensa el compañero, juego solo online y al myclub, llevo como 20 partidos , la gran mayoría solo meto goleadas y me meten goleadas. Que no se defender en el pes? Entonces todos los que nos quejamos no sabemos defender ? Los foros están llenos de críticas al portero ( o a la efectividad del tiro ) ...
Creo que es ridiculo esos argumentos, sin ánimo de ofender. El año pasado cuantas veces leíste que el portero no paraba ? Que pasa que el año pasado si sabíamos defender y este no ? El sistema de defensa (por regla general ) es el mismo , tu puedes defender muy bien pero si tu defensa (lo que controla la IA ) no sabe cubrir huecos como lo hace por ejemplo el FIFA , poco vamos hacer. Ahora que algunos que son buenos jugadores ( que los habrá ) quieren decir que el problema es que no sabemos defender , apaga y vámonos . Abrir los ojos.

MyClub, empecemos por ahí, si la química es baja, normal al comienzo, los jugadores no marcan bien, no se colocan bien, etc..
Seguramente yo, que se defender, me meta a myClub y mi equipo inicial, que es mierda, tampoco de una..
Ya se ha comentado también que con la química alta todo funciona mejor, yo no tengo paciencia para esperar 40 partidos a que mi equipo funcione medio bien, por eso no juego ahí.

Ahora metete en divisiones y cogete al Bayern, para que pruebes un equipo en condiciones y un portero a tope, entonces hablamos.

Saludos
Golduri escribió:
Yo que soy un jugador acostumbrado a defender bien y ver este pes con tantos goles y muchos por el típico pase teledirigido y disparos fuertes que el portero se los come y con quimica del equipo al 86 y defensa atrasada pasa igual de lo mismo , van a sacar un parche seguro a mi que no me vendan la moto con que no sabemos defender que ya llevo años jugando y hay fallos técnicos jugables lo que no puede ser es que los pases sean tan automatizados es la primera vez que veo tantos goles que parece un partido de tenis y no soy el único que se queja de lo mismo, Así que estoy totalmente deacuerdo con lo que dices ipad


Yo pienso igual el problema es que esta todo demasiado automatizado y los tiros chetados, yo también soy de los que defienden bien de hecho por el foro hay gente que ha jugado contra mi y lo pueden decir jjoseca, kurosakicarlos, Polter, etc

Luego otro problema grave que tiene el juego es el centro del campo, tus centrocampistas o se pegan a la defensa o se pegan a los delanteros dejando unos huecazos brutales muchas veces y eso me ha pasado a mi con la Juve jugando con las lineas defensivas lo más atras posible.

Al no posicionarse bien los centrocampistas y haber tanto hueco eso provoca que si vas con un tio pues corres hay hueco y es normal.

Para mi son los 2 puntos que deberían corregir de forma OBLIGATORIA
kapomc escribió:
ipad escribió:Mañana subo la de la temporada 10 ..

Sobran palabras, es Neuer y como si es la rencarnación de Yasin, se ha repetido por activa y por pasiva que los porteros en myclub hasta que no haya buen espiritu no paran ni el bus, pero ale seguid pensando que los porteros son asi siempre online.
Juega campeonatos wepes o divisiones online y notarás la diferencia, es más hazlo con el bayern, a ver como se te comporta Neuer... es que joder si no quereis leer no lo hagais, si no quereis probarlo no lo hagais, pero el problema no son los porteros en el juego, (ni los disparos, que yo pensaba que si) porque cuando juegas con equipos de nivel online en divisiones y campeonatos, paran hasta jugadas imparables en ocasiones.
Myclub al principio es asi... o juegas muy relax o caen goles como moscas... cuando tengas mas espiritu es otro cantar.


Entonces tu puedes garantizar que cuando subamos el espíritu los porteros pararan ? Yo lo tengo en 69..
Y el año pasado cuando empezamos a jugar al myclub si paraban .. Se ve que los de konami este año (según tu ) los,han puesto mancos hasta pillar 90 de espíritu..
Carracuca escribió:Por eso lo digo, el Ultimate Team del Fifa es muy distinto al modo temporadas, ambos online. Es un modo que no esta de mas, pero yo no he tocado nunca, ya que me gusta jugar con equipos reales. Y en el PES 2016 igual, no he probado myclub pero me imagino que sera algo parecido y no entiendo porque cambian la jugabilidad según el modo que juegas.


en el pes15 no pasaba y muy rara vez se veian marcadores escándalosos , la clave es en el pases teledirigido los porteros y los pepinazos irreales .
Golduri escribió:
Carracuca escribió:Por eso lo digo, el Ultimate Team del Fifa es muy distinto al modo temporadas, ambos online. Es un modo que no esta de mas, pero yo no he tocado nunca, ya que me gusta jugar con equipos reales. Y en el PES 2016 igual, no he probado myclub pero me imagino que sera algo parecido y no entiendo porque cambian la jugabilidad según el modo que juegas.


en el pes15 no pasaba y muy rara vez se veian marcadores escándalosos , la clave es en el pases teledirigido los porteros y los pepinazos irreales .

Si que es cierto que el espíritu hace jugar a los jugadores mejor , pero no debería volverlos alevines, se ha jugando todo...
El tema de los porteros es muy relativo y va también en consonancia con el tipo de disparo.
Yo juego con todo en manual y tengo bastante mano a mano que van al medio por querer asegurar el disparo y el portero lo para con facilidad.
Para mi de momento los porteros los veo bien pero claro si la efectividad del disparo en basico esta chetada pues es normal que haya más goles de la cuenta y se lleven los palos los porteros.
Suelo jugar con mi cuñado partidos eligiendo los equipos al azar y me llevado más de una sorpresa con porteros de una media malisima cómo el del Ponte preta hartarse de parar y luego porteros de media 84 fallar estrepitosamente en alguna parada.
De momento ninguna queja en ese aspecto.No digo que jugar en manual sea la solución a los que se quejan de los porteros pero creo que los que jugamos en manual no tenemos muchas quejas sobre eso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Golduri escribió:
Yo que soy un jugador acostumbrado a defender bien y ver este pes con tantos goles y muchos por el típico pase teledirigido y disparos fuertes que el portero se los come y con quimica del equipo al 86 y defensa atrasada pasa igual de lo mismo , van a sacar un parche seguro a mi que no me vendan la moto con que no sabemos defender que ya llevo años jugando y hay fallos técnicos jugables lo que no puede ser es que los pases sean tan automatizados es la primera vez que veo tantos goles que parece un partido de tenis y no soy el único que se queja de lo mismo, Así que estoy totalmente deacuerdo con lo que dices ipad


Yo pienso igual el problema es que esta todo demasiado automatizado y los tiros chetados, yo también soy de los que defienden bien de hecho por el foro hay gente que ha jugado contra mi y lo pueden decir jjoseca, kurosakicarlos, Polter, etc

Luego otro problema grave que tiene el juego es el centro del campo, tus centrocampistas o se pegan a la defensa o se pegan a los delanteros dejando unos huecazos brutales muchas veces y eso me ha pasado a mi con la Juve jugando con las lineas defensivas lo más atras posible.

Al no posicionarse bien los centrocampistas y haber tanto hueco eso provoca que si vas con un tio pues corres hay hueco y es normal.

Para mi son los 2 puntos que deberían corregir de forma OBLIGATORIA

Truquito para que no pase eso, en instrucciones defensivas no pongas presión agresiva, por conservadora y contención por el centro, verás como en vez de pegarse a los rivales esperan e intentan cortar el pase. Este juego es más profundo de lo que puede parecer..
ipad escribió:
Golduri escribió:My Club sera como el UT de Fifa, donde el juego cambia radicalmente a peor...
Esto es myclub : foto con mi s6 xD
Imagen
Mañana subo la de la temporada 10 ..


Yo hacia mucho tiempo que no ganaba un partido por 7-1 ,de ser defensivo ahora me vuelto un goleador nato.

Cuando acabe la temporada la subo, le he metido a uno 10-3 xD ... Yo soy otro Goleador, o como dirían algunos, solo me toca con gente que no sabe defender, y mira que en el pes 2015 era raro el partido que metía 4 goles ...

Carracuca escribió:Por eso lo digo, el Ultimate Team del Fifa es muy distinto al modo temporadas, ambos online. Es un modo que no esta de mas, pero yo no he tocado nunca, ya que me gusta jugar con equipos reales. Y en el PES 2016 igual, no he probado myclub pero me imagino que sera algo parecido y no entiendo porque cambian la jugabilidad según el modo que juegas.


Curiosamente la jugabilidad no cambia mucho (cosa que en la competencia si ) .

Pues este año en la competencia cambia menos que aqui fijate tu que curioso...
ipad escribió:
kapomc escribió:
ipad escribió:Mañana subo la de la temporada 10 ..

Sobran palabras, es Neuer y como si es la rencarnación de Yasin, se ha repetido por activa y por pasiva que los porteros en myclub hasta que no haya buen espiritu no paran ni el bus, pero ale seguid pensando que los porteros son asi siempre online.
Juega campeonatos wepes o divisiones online y notarás la diferencia, es más hazlo con el bayern, a ver como se te comporta Neuer... es que joder si no quereis leer no lo hagais, si no quereis probarlo no lo hagais, pero el problema no son los porteros en el juego, (ni los disparos, que yo pensaba que si) porque cuando juegas con equipos de nivel online en divisiones y campeonatos, paran hasta jugadas imparables en ocasiones.
Myclub al principio es asi... o juegas muy relax o caen goles como moscas... cuando tengas mas espiritu es otro cantar.



Entonces tu puedes garantizar que cuando subamos el espíritu los porteros pararan ? Yo lo tengo en 69..
Y el año pasado cuando empezamos a jugar al myclub si paraban .. Se ve que los de konami este año (según tu ) los,han puesto mancos hasta pillar 90 de espíritu..


Yo tengo espiritu 80 y la verdad, que me para bastante mas que cuando tenia poco espiritu. Y estamos hablando de un portero de 80 de habilidad

p.d: Yo he echo vestibulos jugar Manchester United vs city y Hart mismo pararmelo TODO y perder 1-0
Serchenko escribió:
[Barcha] escribió:
Golduri escribió:
Yo que soy un jugador acostumbrado a defender bien y ver este pes con tantos goles y muchos por el típico pase teledirigido y disparos fuertes que el portero se los come y con quimica del equipo al 86 y defensa atrasada pasa igual de lo mismo , van a sacar un parche seguro a mi que no me vendan la moto con que no sabemos defender que ya llevo años jugando y hay fallos técnicos jugables lo que no puede ser es que los pases sean tan automatizados es la primera vez que veo tantos goles que parece un partido de tenis y no soy el único que se queja de lo mismo, Así que estoy totalmente deacuerdo con lo que dices ipad


Yo pienso igual el problema es que esta todo demasiado automatizado y los tiros chetados, yo también soy de los que defienden bien de hecho por el foro hay gente que ha jugado contra mi y lo pueden decir jjoseca, kurosakicarlos, Polter, etc

Luego otro problema grave que tiene el juego es el centro del campo, tus centrocampistas o se pegan a la defensa o se pegan a los delanteros dejando unos huecazos brutales muchas veces y eso me ha pasado a mi con la Juve jugando con las lineas defensivas lo más atras posible.

Al no posicionarse bien los centrocampistas y haber tanto hueco eso provoca que si vas con un tio pues corres hay hueco y es normal.

Para mi son los 2 puntos que deberían corregir de forma OBLIGATORIA

Truquito para que no pase eso, en instrucciones defensivas no pongas presión agresiva, por conservadora y contención por el centro, verás como en vez de pegarse a los rivales esperan e intentan cortar el pase. Este juego es más profundo de lo que puede parecer..


Gracias lo probaré después, lo que no se es que leches ha hecho Konami que por defecto ha dejado las estrategias horribles dando lugar a que por defecto haya unos huecos escandalosos y defensas en el centro del campo..
Esto creo que afecta MUCHO al pro:

El director de Fox Engine para konami abandona la compañía como han hecho ya muchos trabajadores. Konami detiene la producción de TODOS los juegos de consola excepto el PES del que mantienen las actualizaciones...

¿Pes 2017 de la mano de otra desarrolladora?
granaino escribió:Esto creo que afecta MUCHO al pro:

El director de Fox Engine para konami abandona la compañía como han hecho ya muchos trabajadores. Konami detiene la producción de TODOS los juegos de consola excepto el PES del que mantienen las actualizaciones...

¿Pes 2017 de la mano de otra desarrolladora?


Quietor!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió: Gracias lo probaré después, lo que no se es que leches ha hecho Konami que por defecto ha dejado las estrategias horribles dando lugar a que por defecto haya unos huecos escandalosos y defensas en el centro del campo..

Ten en cuenta que son estrategias para la CPU, y no suelen dar tanto el cante como cuando las usamos nosotros porque, obviamente es una máquina y no tiene impulsos como nosotros de sacar al central a tomar por culo o mandar a tres tíos a presionar en una jugada concreta (a no ser que vayan perdiendo que sí que se animan a presionar bastante)..
granaino escribió:Esto creo que afecta MUCHO al pro:

El director de Fox Engine para konami abandona la compañía como han hecho ya muchos trabajadores. Konami detiene la producción de TODOS los juegos de consola excepto el PES del que mantienen las actualizaciones...

¿Pes 2017 de la mano de otra desarrolladora?

falta un 2k evolution
Me congratulo de las buenas sensaciones y de los matices a las críticas.

PERO sí es cosa de Konami, quizá, iluminar un poco a los usuarios, más allá de traducciones más o menos afortunadas. Rollo "Fanáticos del fútbol, esto es más simulador de lo que te crees" y no esperar a que venga Serchenko o similares a aportar luz.

Por otra parte, va a ser muy curioso ver cómo gestiona Konami el juego de la Eurocopa... Si aquí no ha llegado a tiempo para hacer un dlc de salida la primera semana, igual lo tenemos para el Mundial ;-p
Serchenko escribió:
[Barcha] escribió:
Golduri escribió:
Yo que soy un jugador acostumbrado a defender bien y ver este pes con tantos goles y muchos por el típico pase teledirigido y disparos fuertes que el portero se los come y con quimica del equipo al 86 y defensa atrasada pasa igual de lo mismo , van a sacar un parche seguro a mi que no me vendan la moto con que no sabemos defender que ya llevo años jugando y hay fallos técnicos jugables lo que no puede ser es que los pases sean tan automatizados es la primera vez que veo tantos goles que parece un partido de tenis y no soy el único que se queja de lo mismo, Así que estoy totalmente deacuerdo con lo que dices ipad


Yo pienso igual el problema es que esta todo demasiado automatizado y los tiros chetados, yo también soy de los que defienden bien de hecho por el foro hay gente que ha jugado contra mi y lo pueden decir jjoseca, kurosakicarlos, Polter, etc

Luego otro problema grave que tiene el juego es el centro del campo, tus centrocampistas o se pegan a la defensa o se pegan a los delanteros dejando unos huecazos brutales muchas veces y eso me ha pasado a mi con la Juve jugando con las lineas defensivas lo más atras posible.

Al no posicionarse bien los centrocampistas y haber tanto hueco eso provoca que si vas con un tio pues corres hay hueco y es normal.

Para mi son los 2 puntos que deberían corregir de forma OBLIGATORIA

Truquito para que no pase eso, en instrucciones defensivas no pongas presión agresiva, por conservadora y contención por el centro, verás como en vez de pegarse a los rivales esperan e intentan cortar el pase. Este juego es más profundo de lo que puede parecer..

Esos consejos vienen muy bien, pero no puede ser que por defecto este configurado desatrosamente, pero igualmente una cosa no quita la otra, lo único que haces mejorando la defensa es intentar que lleguen menos y te creen menos ocasiones, pero cuando tiran te los siguen clavando ya sea por la efectividad de los tiros en auto o por la ineficacía de los porteros. Tal vez si como dicen por ahí arriba no fuera tan efectivos los tiros, los porteros pararan un poco más y las configuraciones por defecto fueran con " mejor base" se solucionaria.
Serchenko escribió:
[Barcha] escribió: Gracias lo probaré después, lo que no se es que leches ha hecho Konami que por defecto ha dejado las estrategias horribles dando lugar a que por defecto haya unos huecos escandalosos y defensas en el centro del campo..

Ten en cuenta que son estrategias para la CPU, y no suelen dar tanto el cante como cuando las usamos nosotros porque, obviamente es una máquina y no tiene impulsos como nosotros de sacar al central a tomar por culo o mandar a tres tíos a presionar en una jugada concreta (a no ser que vayan perdiendo que sí que se animan a presionar bastante)..


Si, pero esto mismo en el 15 no pasaba.

Lo de la noticia del Fox Engine no creo que afecte al juego el motor ya esta hecho, otra cosa es el rumbo de Konami y los rumores que veremos.
26192 respuestas