PRO EVOLUTION SOCCER 2016

rubin512 escribió:
Josh_Holloway escribió:
rubin512 escribió:Yo debo llevar 40 partidos online y ni lag ni imput lag ni nada. Me va exactamente igual que offline. Dependera de la conexion de cada uno, pero a algunos nos va perfecto, las cosas como son...


Yo tengo 1GB/200M y noto el imput lag


No digo que no, ni que nadie mienta... solo que a mi no me ha ido mal ni un solo partido. Tengo 200/20. El año pasado hasta muy entrado el año me iba fatal, en verano ya pude jugar bien a pes 2015. Este me va bien desde el inicio. Si me fuera mal lo diria...


El Online no va mal, eso está claro. Pero a mi personalmente no me va como el offline :( (hablo del modo MyClub, no e probado jugar en modo temporadas).

Igualmente, va mejor de lo que me esperaba viendo los inicios de los anteriores PES XD
KIKILLO escribió:Seamos sinceros,os acordais del Pro Evolution de Ps2 por que en aquella epoca todo dios se lo descargaba pirata en su version japonesa (winning eleven) nada mas salir y a las semanas tenias mil parches para aplicar a la iso que te dejaban el juego actualizado al dia y con un millon de modificaciones creadas por la comunidad.

PERO la jugabilidad era mucho mas arcade que ahora, y sinceramente al menos a mi eso es lo que me gustaba, en un juego de futbol cuanto mas se acerca al realismo visualmente que es lo que muchos piden pierde su adiccion y diversion.

O nadie se acuerda de Adriano metiendo goles de medio campo?


Jajajajaja si que me acuerdo si... PES6.... de los mejores juegos de futbol... y encima el online con clanes y partidos entre clanes... sistema de puntos con ranking por paises...

chat para el clan...

etc etc etc

Espero aún un remake de esas funcionalidades en la actualidad
DRVisco92 escribió:supermanu14

PRIMER LAGGER QUE ME ENCUENTRO ESTE AÑO.
Myclub voy ganandoles 2-1 y minuto 85 desconecta y partido nulo...donde esta un link que habia por aqui para poner a esta gente tramposa?

Pd: lo tengo guardado el video por si hace falta. Konami deberia de tomar medidas con estas cosas.

Sabes que se demuestra con esto? Que en otra cosa mas nos han engañado otra vez mas,son un putos embusteros que mienten por doquier y os lo voy a demostrar en un momento y es que segun el señor Adam Bhatti o como se llame,este año han intruducido un sistema nuevo en el cual se usaria la conexion de los usuarios para el machtmaking o como se escriba y que una vez establecida la conexion,los nuevos servidores serian los encargados de ser host para el partido,ni un usuario ni el otro..Y UNA POLLA ADAM BHATTI! Cual es la sorpresa? que cuando uno de los dos jugadores empeora su conexion,el partido se vuelve a caer como cada año,que significa eso? Que es mentira lo de los nuevos servidores y el nuevo sistema de juego online,si el host fuera un server,seguro que no se caeria el partido ni a la de tres,si se cae es que el host era una de las dos persona y al empeorar la linea,se hace insostenible el partido,cosa que con un servidor no pasaria.
Pues eso,lo de siempre,son embusteros y engañan a la gente todos los años antes de que salga el juego
pakoti90 escribió:
DRVisco92 escribió:supermanu14

PRIMER LAGGER QUE ME ENCUENTRO ESTE AÑO.
Myclub voy ganandoles 2-1 y minuto 85 desconecta y partido nulo...donde esta un link que habia por aqui para poner a esta gente tramposa?

Pd: lo tengo guardado el video por si hace falta. Konami deberia de tomar medidas con estas cosas.

Sabes que se demuestra con esto? Que en otra cosa mas nos han engañado otra vez mas,son un putos embusteros que mienten por doquier y os lo voy a demostrar en un momento y es que segun el señor Adam Bhatti o como se llame,este año han intruducido un sistema nuevo en el cual se usaria la conexion de los usuarios para el machtmaking o como se escriba y que una vez establecida la conexion,los nuevos servidores serian los encargados de ser host para el partido,ni un usuario ni el otro..Y UNA POLLA ADAM BHATTI! Cual es la sorpresa? que cuando uno de los dos jugadores empeora su conexion,el partido se vuelve a caer como cada año,que significa eso? Que es mentira lo de los nuevos servidores y el nuevo sistema de juego online,si el host fuera un server,seguro que no se caeria el partido ni a la de tres,si se cae es que el host era una de las dos persona y al empeorar la linea,se hace insostenible el partido,cosa que con un servidor no pasaria.
Pues eso,lo de siempre,son embusteros y engañan a la gente todos los años antes de que salga el juego

Conozco al tal Adam Bhatti desde hace tiempo y me parece un macarra. Su imagen destroza la que PES se merece, debería dimitir pero ya, no sólo por su forma de ocultar las cosas sino por las mentiras que se traducen en su tweets, los cuales luego resultan no ser ciertos.
Buenas chicos, tengo un problema con el online, tengo fibra vodafone 30 megas, en otros juegos no tengo problemas para jugar pero en el pes no me busca partido ni nada, la tengo por cable y solo la ps4 no uso wifi, alguna solución? ? Gracias
Sabéis si los cambios de apariencia (pelo, botas, etc...) aparecen en el modo MyClub?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo ya tengo a tres tios que me hicieron lo de desconectarse y partido nulo, la verdad esque es lamentable que existan personajes asi, y lo de konami no tiene precio, lleva pasando esto desde el pes 2011 y todo sigue igual.
Por favor necesito que alguien me ayude.

Hoy me han avisado de mediamar kg para que vaya recoger el Pro evolution soccer.

La demo me ha gustado bastante y sobre todo la cámara de jugador, necesito que me digáis si en el juego final la cámara de jugador va igual de bien de fluida o va a peor.

Gracias
er_blaky escribió:Buenas chicos, tengo un problema con el online, tengo fibra vodafone 30 megas, en otros juegos no tengo problemas para jugar pero en el pes no me busca partido ni nada, la tengo por cable y solo la ps4 no uso wifi, alguna solución? ? Gracias

Has probado en la configuracion de red de Ps4 a configurar diferente valores de MTU? Si no lo has hecho,prueba estableciendo el valor en 1500 que es el maximo.A ver si con suerte se te soluciona
Yo es que por más que lo intento con el online no puedo con el dichoso input lag... que sí, que la conexión va perfecta, porque veo que muchos confundís el lag típico que puede haber producido por el tema de conexiones, servidores etc. pero otra cosa es el INPUT lag este que tiene en el modo online. Eso sí, offline es muy disfrutable este PES, pero al menos a mí, no me vale solo con eso...
pakoti90 escribió:
er_blaky escribió:Buenas chicos, tengo un problema con el online, tengo fibra vodafone 30 megas, en otros juegos no tengo problemas para jugar pero en el pes no me busca partido ni nada, la tengo por cable y solo la ps4 no uso wifi, alguna solución? ? Gracias

Has probado en la configuracion de red de Ps4 a configurar diferente valores de MTU? Si no lo has hecho,prueba estableciendo el valor en 1500 que es el maximo.A ver si con suerte se te soluciona

Gracias ahora mismo ando en el curro dps a la noche lo mirare
Ayer jugue con un amigo... y madre mia. Empezamos una Liga Master, fichamos a jugadores libres... y bueno, todos recordareis a Gellazca y Volleimann del año pasado si los buscasteis libres (no se si se escriben asi... pero son los jugadores inventados por konami que vendrian en el equipo de serie si no quieres los jugadores reales) pues ahora tienen otros nombres pero en esencia son los mismos jugadores... pues bien, los fichamos... y al empezar el partido escucho al comentarista nombrarlos por el NOMBRE DEL AÑO PASADO, NO DEL NUEVO. Me descojone y pense... madre mia. Anda que no se tocan los huevos en konami... ¿para que cambiarles el nombre si vas a dejar el mismo audio? Luego vas a la parte trasera de la caja del juego y lees "liga master completamente reeditada" y si, ya veo que si xDDD
Coñooo dos faltas !!!! en un partido offline me han pitado dos faltas a favor !!!

Record !!

Madre mía..... [fiu]
Os dejo un vídeo que he hecho sobre mi proyecto de la Segunda B en PES 2016 [beer]

https://youtu.be/lgHbvEvGr48
Leo por ahí atrás que opino sin tener el juego. Creía que el cole empezó hace unos días. Cuanto daño hacéis los casual y niños rata al mundo virtual.

En fin...

Otra cosita, Pes 16 para MI es un señor arcade, divertido?...depende para quien, pero un señor arcade en el online.

Opino lo que me salga de "ahí" sobre pes 16, y mi opinión es que es un juego para la chavaleria de la E.S.O.
luchyx escribió:Leo por ahí atrás que opino sin tener el juego. Creía que el cole empezó hace unos días. Cuanto daño hacéis los casual y niños rata al mundo virtual.

En fin...

Otra cosita, Pes 16 para MI es un señor arcade, divertido?...depende para quien, pero un señor arcade en el online.

Opino lo que me salga de "ahí" sobre pes 16, y mi opinión es que es un juego para la chavaleria de la E.S.O.


Por la forma con que te expresas, tú si que pareces un alumno de la ESO.
dijey escribió:
Ruben_4_ escribió:
kapomc escribió:Pero es que no lo entiendo.. porque coño se mete el jodido myclub como el "ONLINE" y que conste que juego myclub pero no tiene nada que ver la experiencia online con torneos, vestibulos o divisones... PERO NADA... asi que haceos a la idea de que lo de los porteros, los resultados abultados y esa mierda solo pasa ahi (y al principio) Coño que voy a tener que pasar fotos de mis resultados en divisiones ...
0-0 0-1 y 1-1 ESCANDALO DE GOLES Y CANTADAS....


Yo en divisiones, si pongo chutes en auto tmb veo goleadas y chutes chetados. Los llamo partidos CHUTE GOL


Vuelvo a coincidir con kapomc. En divisiones para nada es chute gol. Yo creo que muchos no jugáis bien para nada en defensa. No me considero una máquina pero el año pasado estaba en los 900 puntos y pico.

En my club goleo por la química pero en divisiones estoy disfrutando un montón de los partidos con resultados normales. Como dije páginas atrás ayer un Chelsea Madrid se fue 0-0 al descanso y 1-1 al final. Pero claro ambos sabiamos a que jugábamos...


Pero tú juegas con los chutes en auto? Agrégame por favor que tengo curiosidad por hacer un partido .
En mi juego en divisiones con todo auto, cada chute a puerta con los cracks de turno es gol.
@kapomc agrégame tmb que me has caído bien hombre ^^ haremos partidetes sanos .
Lo del online es de coña o q? Que basura de juego
luchyx escribió:Leo por ahí atrás que opino sin tener el juego. Creía que el cole empezó hace unos días. Cuanto daño hacéis los casual y niños rata al mundo virtual.

En fin...

Otra cosita, Pes 16 para MI es un señor arcade, divertido?...depende para quien, pero un señor arcade en el online.

Opino lo que me salga de "ahí" sobre pes 16, y mi opinión es que es un juego para la chavaleria de la E.S.O.

Hay que reconocer que divertido es, las cosas como son, un poco caótico pero divertido al fin y al cabo, acabas un partido y tienes ganas de jugar otro y eso no me pasaba desde hacía mucho tiempo con un juego de fútbol aunque el juego tienes cosas muy mejorables ya que algunas dan un poco de vergüenza ajena. [qmparto]
Toda la criticas que le dedico a Pes 16 online, es referente a lo que me parece A MI a día de hoy. Si dentro de "3 días" sacan parche y pulen ciertas cosas, seré el primero en aplaudir a esta saga, pero mientras tanto, es la sensación que me da.

@JDGB, ahí no entro compañero. Puede ser divertido para quien le guste cierto tipo de juegos, eso nunca lo discutire. Yo hubiera preferido algo menos arcade y mas serio, pero de momento, es como lo veo. Un saludo.
Bueno se acabó. Lo mejor para mi salud y para el mando es venderlo en los próximos días. Mi paciencia tiene un límite. Yo sólo juego online y además juego con el Sevilla. Todos los emparejamientos son contra el Barça, Bayern, PSG, Brasil y en el "mejor" de los casos la Juve. En el partido todos los tiros de los Messi, Robben, Neymar, Morata etc van para adentro. ¡TODOS! Y si no son gol es porque tocan en el poste o se van fuera. Los porteros directamente es como si no existiesen. Estos porteros estarían bien si el juego estuviese en manual, pero en automático no paran NADA.

No puedo más, y es una pena, porque la jugabilidad si me mola.
luchyx escribió:Toda la criticas que le dedico a Pes 16 online, es referente a lo que me parece A MI a día de hoy. Si dentro de "3 días" sacan parche y pulen ciertas cosas, seré el primero en aplaudir a esta saga, pero mientras tanto, es la sensación que me da.

@JDGB, ahí no entro compañero. Puede ser divertido para quien le guste cierto tipo de juegos, eso nunca lo discutire. Yo hubiera preferido algo menos arcade y mas serio, pero de momento, es como lo veo. Un saludo.

Pero tío, ¿cómo te vas a tomar en serio este juego?, jajajaja, yo lo veo como un juego de fútbol que te sirve para pasar un buen rato sin complicarte mucho la vida después de llegar a casa y desconectar del trabajo y pasar un rato agradable lanzando obuses desde fuera del área y marcando golazos que te levanten del sofá pero vamos quien se tome este juego en serio es que muy bien de la cabeza no está.
Ya podian poner en el editor de estadios los asientos no de 1 color solo, poder elegir 2 como el 80% estadios.

El atletico de madrid sigue igual, con las putas redes rojas y azules me salen.
Ayer después de leer 30 páginas con un 90% con aspectos negativos...acabé con un dolor de cabeza infumable..y tomé la decisión de comprar el juego al cual solo he podido jugar 3 miseros partidos..OFFLINE..y me gustó bastante los cambios respecto a la demo...ya tendré tiempo de profundizar en un análisis y mis modestas opiniones sobre el juego, lo importante es..que si el juego te gusta

Las impresiones de mis amigos agregados en la comunidad full manual pes 2015, jugando entre ellos en vestíbulos, es de bastante satisfacción, jugadores que se dedican a disfrutar de un juego de fútbol FULL MANUAL..ellos dan su ok..con lo cual:


Si disfrutas del juego en esta modalidad y simplemente te quieres divertir sin los estragos de las divisiones en linea, gente ratera que le vale todo solo por ganar en myclub, y quieres salir de la veterana liga master offline y disfrutar de este pes online..


LUNES 21 DE SEPTIEMBRE ABRIMOS EN EOL.

COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016


No dependemos de los modos de konami ni de sus filtros...

que a ningún jugador full manual le falten partidas entre usuarios a todas horas, en pes 2015 lo logramos y en este también lo haremos..DISFRUTAR DE ESTE PES 2016 ONLINE jugando en FULL MANUAL!!!



Disculparme todos los que me habeis mandado privados y no he podido contestar, sois unos cuantos lo se ..El Lunes empieza a rodar la pelota en FULL MANUAL:



CORRER Y EDITARRRR INSENSATOS!!!!!
JDGB escribió:
luchyx escribió:Toda la criticas que le dedico a Pes 16 online, es referente a lo que me parece A MI a día de hoy. Si dentro de "3 días" sacan parche y pulen ciertas cosas, seré el primero en aplaudir a esta saga, pero mientras tanto, es la sensación que me da.

@JDGB, ahí no entro compañero. Puede ser divertido para quien le guste cierto tipo de juegos, eso nunca lo discutire. Yo hubiera preferido algo menos arcade y mas serio, pero de momento, es como lo veo. Un saludo.

Pero tío, ¿cómo te vas a tomar en serio este juego?, jajajaja, yo lo veo como un juego de fútbol que te sirve para pasar un buen rato sin complicarte mucho la vida después de llegar a casa y desconectar del trabajo y pasar un rato agradable lanzando obuses desde fuera del área y marcando golazos que te levanten del sofá pero vamos quien se tome este juego en serio es que muy bien de la cabeza no está.


Me lo acabas de decir todo. Normal que te guste tal como esta, con esos obuses desde fuera del área y marcando golazos. Yo voy por otro camino.
Alguien sabe como cambiar la camara para que siga al balón y no al jugador en ser una leyenda? Gracias!
er_blaky escribió:Buenas chicos, tengo un problema con el online, tengo fibra vodafone 30 megas, en otros juegos no tengo problemas para jugar pero en el pes no me busca partido ni nada, la tengo por cable y solo la ps4 no uso wifi, alguna solución? ? Gracias


Es un problema de Vodafone que afecta a muchos usuarios de fibra. De hecho el año pasado muchos se quedaron sin poder jugar al PES2015.
Dicen que sólo se puede solventar cambiando el router por un Sescom.
Yo estoy igual que tú y no me atrevo a comprarlo por si luego no puedo jugar online.
A ver si alguien nos da una solución.
Un saludo.
OS pasa que jugando online OS pega algún tiron? No es algo exagerado, en todo el partido me lo habrá hecho dos veces.
fnunezj escribió:Bueno se acabó. Lo mejor para mi salud y para el mando es venderlo en los próximos días. Mi paciencia tiene un límite. Yo sólo juego online y además juego con el Sevilla. Todos los emparejamientos son contra el Barça, Bayern, PSG, Brasil y en el "mejor" de los casos la Juve. En el partido todos los tiros de los Messi, Robben, Neymar, Morata etc van para adentro. ¡TODOS! Y si no son gol es porque tocan en el poste o se van fuera. Los porteros directamente es como si no existiesen. Estos porteros estarían bien si el juego estuviese en manual, pero en automático no paran NADA.

No puedo más, y es una pena, porque la jugabilidad si me mola.


Si juegas con equipos normales si que los porteros no paran nada. Solo paran los porteros top. Yo ayer pille el manchester, el otro iba con el bayern y de gea me salvo con cuatro o cinco paradas de escandalo. Pero si, los porteros normales se lo comen todo...
rubin512 escribió:
fnunezj escribió:Bueno se acabó. Lo mejor para mi salud y para el mando es venderlo en los próximos días. Mi paciencia tiene un límite. Yo sólo juego online y además juego con el Sevilla. Todos los emparejamientos son contra el Barça, Bayern, PSG, Brasil y en el "mejor" de los casos la Juve. En el partido todos los tiros de los Messi, Robben, Neymar, Morata etc van para adentro. ¡TODOS! Y si no son gol es porque tocan en el poste o se van fuera. Los porteros directamente es como si no existiesen. Estos porteros estarían bien si el juego estuviese en manual, pero en automático no paran NADA.

No puedo más, y es una pena, porque la jugabilidad si me mola.


Si juegas con equipos normales si que los porteros no paran nada. Solo paran los porteros top. Yo ayer pille el manchester, el otro iba con el bayern y de gea me salvo con cuatro o cinco paradas de escandalo. Pero si, los porteros normales se lo comen todo...


Bueno, es que más paquete que Beto dudo yo que haya muchos en el juego.
jmacrex escribió:Os dejo un vídeo que he hecho sobre mi proyecto de la Segunda B en PES 2016 [beer]

https://youtu.be/lgHbvEvGr48
Tremendo, pero me falta mi Real Jaén :(
BigBoss_ escribió:
jmacrex escribió:Os dejo un vídeo que he hecho sobre mi proyecto de la Segunda B en PES 2016 [beer]

https://youtu.be/lgHbvEvGr48
Tremendo, pero me falta mi Real Jaén :(


Todavía estoy haciendo muchos pedidos, el Real Jaén estará ;)
Synuk escribió:
er_blaky escribió:Buenas chicos, tengo un problema con el online, tengo fibra vodafone 30 megas, en otros juegos no tengo problemas para jugar pero en el pes no me busca partido ni nada, la tengo por cable y solo la ps4 no uso wifi, alguna solución? ? Gracias


Es un problema de Vodafone que afecta a muchos usuarios de fibra. De hecho el año pasado muchos se quedaron sin poder jugar al PES2015.
Dicen que sólo se puede solventar cambiando el router por un Sescom.
Yo estoy igual que tú y no me atrevo a comprarlo por si luego no puedo jugar online.
A ver si alguien nos da una solución.
Un saludo.

En el pes 2015 no tuve problemas para jugar, esta noche probaré otra vez
jmacrex escribió:Os dejo un vídeo que he hecho sobre mi proyecto de la Segunda B en PES 2016 [beer]

https://youtu.be/lgHbvEvGr48


chapó chaval, este vídeo lo ve Konami, y te contratan fijo
fnunezj escribió:Bueno se acabó. Lo mejor para mi salud y para el mando es venderlo en los próximos días. Mi paciencia tiene un límite. Yo sólo juego online y además juego con el Sevilla. Todos los emparejamientos son contra el Barça, Bayern, PSG, Brasil y en el "mejor" de los casos la Juve. En el partido todos los tiros de los Messi, Robben, Neymar, Morata etc van para adentro. ¡TODOS! Y si no son gol es porque tocan en el poste o se van fuera. Los porteros directamente es como si no existiesen. Estos porteros estarían bien si el juego estuviese en manual, pero en automático no paran NADA.

No puedo más, y es una pena, porque la jugabilidad si me mola.

Yo soy sevillista tambien y el año pasado en divisiones en line me pasaba igual que está pasando a ti,los mierdosos estos ne introducen filtro de calidad de equipo y me hacia yo mi pajas mentales con que este año la cosa iria mejor por el tema que decian de que los porteros los habian mejorado,pero nada,otra cosa que tambien es mentira,los porteros no han mejorado,simplemente le han metido animaciones nuevas y paradas nuevas pero no los porteros no son mas efectivos que el año pasado,yo en el 2015 veia a Beto pararle un cañonazo a la escuadra a un jugador de clase media o baja y luego llegar Bale o Neymar,tirar con el tiro de rosca colocado super flojito a la velocidad de un globo y comerselos con papas fritas el 99%,me imagino que esto tambien te habra pasado en el 2016 y es insoportable,es que es lo que tu dices,o partes el mando o acabas partiendo algo de ver como un paquete que no tiene ni idea de futbol,llega te hace un tiro super flojito colocado y el portero se tira a camara lenta haciendo como que la quiere parar pero es una estafa,no es aleatorio porque siempre entran...
jmacrex escribió:
BigBoss_ escribió:
jmacrex escribió:Os dejo un vídeo que he hecho sobre mi proyecto de la Segunda B en PES 2016 [beer]

https://youtu.be/lgHbvEvGr48
Tremendo, pero me falta mi Real Jaén :(


Todavía estoy haciendo muchos pedidos, el Real Jaén estará ;)

Le seguiré la pista de cerca. Muy buen curro sí señor. Es más, si no te importa lo pondré en la web de mi perfil ;)
Ya tengo el pro y mi opinión es que jugando manual offline es una maravilla de juego y los porteros deberían de retocarlos un poco porque es llegar al borde del área y es gol casi siempre
El online depende mucho de como juegues ya que si vienes del fifa lo puedes convertir también en un correcalles y hay que saber poner tácticas defensivas para que no se quede en un 6 a 6 y si juegas al toque contra otro contrincante que lo intente se saca la esencia de este juego.
Por el tema del lag desde que tengo 300 megas simétricos me va de perlas como si fuera offline
En definitiva para mi gusto con unos pocos retoques el juego podría agradar a casi todo el mundo,también hay que saber que Konami siempre a sido muy vaga en algunos temas y deberían de correr más en arreglar los problemas y no os desesperéis
Hola, se sabe cuando actualizaran las plantillas?
roydog escribió:Hola, se sabe cuando actualizaran las plantillas?

Esto es otro punto que no sé cómo a KONAMI no se le cae la cara de vergüenza de sacar el juego así al mercado, mejor me callo porque si no me empezarán a decir que si troll, que si esto, que si lo otro pero vamos, es un escándalo de dimensiones colosales que el nuevo juego salga con las plantillas del año pasado.
Puedo crear un jugador y ponerle mi cara a partir de una foto? Recuerdo que en el 2009 o el 2010 se podía, no se si lo han quitado o no, no encuentro la opción.

Y otra cosa: Estoy viendo los kits de equipaciones, escudos y tal, pero hay que pegarlos uno a uno manual dentro del juego. Recuerdo que en juegos anteriores pegabas el savedata con la carpeta con todas las imágenes con un solo "click" y ya te salía todo en el juego... se sigue pudiendo?
JDGB escribió:
roydog escribió:Hola, se sabe cuando actualizaran las plantillas?

Esto es otro punto que no sé cómo a KONAMI no se le cae la cara de vergüenza de sacar el juego así al mercado, mejor me callo porque si no me empezarán a decir que si troll, que si esto, que si lo otro pero vamos, es un escándalo de dimensiones colosales que el nuevo juego salga con las plantillas del año pasado.


Quien te diga que eres un troll por decir una gran verdad es que tiene un problema serio en la cabeza porque es vergonzoso sacar un juego así en pleno 2015, no se puede ser más lamentable y deberían vender un mojón eso es lo que se merecen...por que sus huevos quieren tenemos que esperar a empezat la pu.. LM hasta que a ellos les salga de las pelotas sacar el dichoso parche.
Por aquí dicen que se pueden compartir OPTION FILES

¿Qué veracidad tiene eso? ¿Alguien lo prueba?

Aquí el tutorial: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=129663
dijey escribió:Por aquí dicen que se pueden compartir OPTION FILES

¿Qué veracidad tiene eso? ¿Alguien lo prueba?

Aquí el tutorial: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=129663

Tengo entendido que sólo puedes con tu propio archivo. En cuanto la PS4 detecta que es un archivo de otro perfil no te deja usarlo.

Es por eso que Konami está trabajando con Sony para añadir una opción para lograr que funcione. Aunque como todo lo que dice Konami, hay que cogerlo con pinzas...
Para cuando la actualización con los fichajes?? se supone que se compran los juegos nuevos cada año entre otras cosas para disfrutar de los nuevos fichajes y plantillas actualizadas... y nada aquí estamos todavía como si hubiéramos empezado la 14/15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien me agrega para echar unos partidotos amistosos ahora con equipos normales? Celta, malaga, geta etc?

Mi id es COMEN
Sin duda alguna Myclub es un juego distinto...xdddd

Otro fut,al menos el resto del juego nada tiene que ver... yo paso de jugar a ese mido de juego.
Alguien tiene un listado de los fichajes de esta temporada para hacerlos de manera manual? Como Casillas al Oporto, Xavi al Al Sadd etc.. Gracias! :)
Harumichi escribió:Para cuando la actualización con los fichajes?? se supone que se compran los juegos nuevos cada año entre otras cosas para disfrutar de los nuevos fichajes y plantillas actualizadas... y nada aquí estamos todavía como si hubiéramos empezado la 14/15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Han anunciado que la semana que viene anuncian el dia y el contenido
Hay un chaval en el hilo de XBOX ONE diciendo que en el partido de ida ha ganado 1-0 y en el de vuelta ha perdido 2-1 y en vez da darle la eliminatoria por ganada por el valor doble de los goles en campo contrario ¡¡¡le ha llevado a una prórroga!!!, jajajaja, KONAMI en serio, ¿te estás cachondeando de nosotros?.
Punto_Pelota escribió:
JDGB escribió:
roydog escribió:Hola, se sabe cuando actualizaran las plantillas?

Esto es otro punto que no sé cómo a KONAMI no se le cae la cara de vergüenza de sacar el juego así al mercado, mejor me callo porque si no me empezarán a decir que si troll, que si esto, que si lo otro pero vamos, es un escándalo de dimensiones colosales que el nuevo juego salga con las plantillas del año pasado.


Quien te diga que eres un troll por decir una gran verdad es que tiene un problema serio en la cabeza porque es vergonzoso sacar un juego así en pleno 2015, no se puede ser más lamentable y deberían vender un mojón eso es lo que se merecen...por que sus huevos quieren tenemos que esperar a empezat la pu.. LM hasta que a ellos les salga de las pelotas sacar el dichoso parche.


Como el DLC tardío me joda todo el trabajo de ir asignando estadios, nombrarlos y ponerlos pijadas a todos...las fotos entrenadores y demas.. no respondo antes mis actos...
26192 respuestas