Ayer después de leer 30 páginas con un 90% con aspectos negativos...acabé con un dolor de cabeza infumable..y tomé la decisión de comprar el juego al cual solo he podido jugar 3 miseros partidos..OFFLINE..y me gustó bastante los cambios respecto a la demo...ya tendré tiempo de profundizar en un análisis y mis modestas opiniones sobre el juego, lo importante es..que si el juego te gusta
Las impresiones de mis amigos agregados en la comunidad full manual pes 2015, jugando entre ellos en vestíbulos, es de bastante satisfacción, jugadores que se dedican a disfrutar de un juego de fútbol FULL MANUAL..ellos dan su ok..con lo cual:
Si disfrutas del juego en esta modalidad y simplemente te quieres divertir sin los estragos de las divisiones en linea, gente ratera que le vale todo solo por ganar en myclub, y quieres salir de la veterana liga master offline y disfrutar de este pes online..
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE ABRIMOS EN EOL.
COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016
No dependemos de los modos de konami ni de sus filtros...
que a ningún jugador full manual le falten partidas entre usuarios a todas horas, en pes 2015 lo logramos y en este también lo haremos..DISFRUTAR DE ESTE PES 2016 ONLINE jugando en FULL MANUAL!!!
Disculparme todos los que me habeis mandado privados y no he podido contestar, sois unos cuantos lo se ..El Lunes empieza a rodar la pelota en FULL MANUAL:
CORRER Y EDITARRRR INSENSATOS!!!!!