PRO EVOLUTION SOCCER 2016

pinkyvic escribió:
aioma escribió:sabeis si habra alguna actualizacion para arreglar algo? aparte del dlc.

de verdad nadie nota la tosquedad a la hora de darse la vuelta los jugadores? o es mi tele que tiene retraso?


Yo también me he dado cuenta, me da la sensación de que en la demo eran más ágiles los movimientos, no os parece??


Como no se va liar la gente si a vosotros os parece tosco y a otros demasiado fluido...unos ritmo lento y otroa correcalles....han sacado 1000 versiones distintas.
pinkwall escribió:
guardiaimperial escribió:
pinkwall escribió:Con todo esto que escriben me hacen dudar:

* Porteros malos
* Desactualizado
* La barra de cansancio no se agota como en PES15
* Remates que se saben que entran si o si

AYUDAAAA Que hagoooo??? me lo compro o no??? o juegoFIFA16????? lo quiero para jugar offline

Alquilate los dos y prueba por ti mismo, como es lógico la gran mayoría de este hilo te van decir que te pilles el pes porque para ellos es el mejor, y si pregutnas en el hilo de fida lo mismo. Yo estoy probando el fifa con el ea Access y el pes con la demo y viendo videos, y aun no me decido


Lamentablemente en mi pais no hay mucho alquiler que digamos...

@DRVisco92 si, es para offline, online no me gusta las tonterias que hace la gente para ganary deje de pagar el network por eso

@aioma el pes15 lo jugue hasta el hartazgo porque me encanto pero este en la demo lo vi muuuy parecido y con peores cosas como mas presion de la cpu de mitad de campo para arriba ( tipo fifa ) y poco cansancio


si es para el offline no lo dudes!compratelo...para mi es un juegazo...yo el noline tampoco lo toco!
Mis partidos en leyenda eran igualados en la demo pero he empezado con el juego jugando con el Almería en segunda división y he ganado los tres primeros partidos fácil, el último por 4 a 7 contra el Albacete (en el minuto 19 ya iba 0-4), supongo que a medida que elijas equipos de más nivel costará ganar pero me parece demasiado fácil ganar en niveles más bajos en nivel leyenda.
DRVisco92 escribió:
pinkyvic escribió:
aioma escribió:sabeis si habra alguna actualizacion para arreglar algo? aparte del dlc.

de verdad nadie nota la tosquedad a la hora de darse la vuelta los jugadores? o es mi tele que tiene retraso?


Yo también me he dado cuenta, me da la sensación de que en la demo eran más ágiles los movimientos, no os parece??


Como no se va liar la gente si a vosotros os parece tosco y a otros demasiado fluido...unos ritmo lento y otroa correcalles....han sacado 1000 versiones distintas.


la culpa que tendre yo que le pase el balon a ramos y de 3 toques para controlarla y 1 segundo para darse la vuelta, si me pasa eso que quieres que diga que va fluido? para mi no va lo fluido que deberia, lo veo mas tosco que la demo.
Para otro eso sera ir fluido para mi no.
Yo creo que algunos tenéis imput lag cerebral y no os dáis cuenta... [carcajad]
En offline es el mejor. Online un desastre. Yo juego manual y en este juego pues me toca contra asistido. Pues imagínate un partido online manual vs asistido con input lag. Ahora añade,que los pases manuales a primer toque no van. He perdido todos los partidos.
El juego es una basura online
webeloss escribió:Yo creo que algunos tenéis imput lag cerebral y no os dáis cuenta... [carcajad]


Puede que si pero eso no quita que tengas partidos que dices diossss que gozada va bien fluido y 0 retardo y otros que dices venga...y luego otros en donde te salta un mensaje diciendo que no sabe que a pasado y se va el partido al garete me a pasado dos veces y lo cuenta como nulo.

Por lo demas el juego cada vez me esta gustando mas. [sonrisa]
Valvemi escribió:Bueno después de varias horas dandole al tema en el online, voy a exponer los puntos por los que creo que ahora mismo, y con la esperanza de que lo solucionen, este online es infumable.

He jugado siempre en full manual, contra gente que ha jugado en full manual también.

-El ritmo de juego, no es que sea elevado. Es una mezcla extraña. En realidad el ritmo es el mismo que offline, pero los movimientos de los jugadores son FRENÉTICOS. Van a toda pastilla, controlan super rápido... y encima pese a que el juego va fluido, los jugadores no responden con la rapidez que deberían. Es una mezcla extraña porque realmente parece que vaya bien, pero no lo va, ni mucho menos. Lag no hay, pero si hay lentitud de movimientos... los jugadores tardan un siglo en dar la vuelta, por ejemplo.
Esto da lugar a situaciones extrañas. Mil rebotes, jugadores que se atraviesan unos a otros.. en fin.

- Los pases en manual al primer toque son un desastre. Quedan siempre cortisimo, y si intentas llenar la barra para que salgan medio bien, tienes encima a 2 o 3 tíos del equipo rival antes de que se llene la barra. Problema para mi gravisimo, que ya pasaba en PES 12 o 13... no recuerdo bien.

-El motor de impactos es una jodida mierda. Los jugadores se atraviesan, hay mil rebotes extraños, los jugadores se pasan el rato dando saltitos pese a que el rival ponga la pierna a metro y medio de ellos...

- Los disparos yo en manual los veo relativamente bien, si acaso desde dentro del area demasiada efectividad pero en manual cuesta llegar al atea si no sabes jugar osea que ese punto no lo puedo criticar.

- Movimientos extraños de tu equipo. A veces se crean embotellamientos en el área porque tienes a 9 tios encerrados y se queda el delantero solo a 1000 km del resto de tu equipo, con lo cual solo puedes sacar la bola a pelotazo limpio. Los medios tiran muchísimo para el área, o también pasa al revés, se van muy arriba y dejan un hueco de 50 metros entre defensa y medios. Y esto pasa con todas las configuraciones de formación y grados de presión, es un problema del juego.

- La entrada a ras de suelo tiene una efectividad brutal. O quitas el balón o haces una falta de esas que el arbitro no pita nunca. Es prácticamente imposible irte con un recorte si te hacen una segada, pues el jugador se desliza por el suelo como 5 o 6 metros, es lamentable y muy falso.

-Losjugadores sufren atontamientos como en las mejores ( notese ironia ) epocas de PES. Pasas un balon por al lado, van a por el....la dejan pasar y luego lo persiguen hasta que ese balón sale fuera de banda.

A grandes rasgos esto son las cosas que he notado para ver si toman nota en konami y lo intentan corregir. A mi personalmente me ha dado una desilusión tremenda este juego, después de un juego casi redondo como el 2015 en su modo manual online... Esperaba con muchísima ilusión este pero ha sido un autentico paso atrás.

Esperare reacciones y sinó tocará seguir jugando al 15.


Buenas yo pienso como tu el tempo no es alto lo que esta "acelerado" son las acciones de los jugadores dando lugar a una mezcla rara y en es verdad que ahora hay muchos rebotes, jugadores que se atraviesan y para mi una de las cosas más graves es jugadorse quitandose en vez de ir a por la pelota en el 15 pasaba que tu le dabas y el jugador no iba o se quedaba quieto pues esta tarde jugando me ha pasado algo bestial combinando en el area rival se la echo a Pogba que se quedaba solo va y se quita.. si si se quita literalmente la IA del juego me quita al jugador y pierdo la ocasión ¬_¬

Lo de los pases cortos me alegra ver que no soy un loco ayer jugando contra jjoseca en manual se lo dije que no se que pasaba pero se me quedaban todos muy cortos sobre todo al primer toque y hoy jugando con Samu dandole mas a a la barra iban mejor pero vamos algo raro.

Jugadores atravesandose yo pense que con el motor de impactos mejoraria pero sigue como Pes 15 más o menos cosa que no entiendo, jugadores que se atraviesan, se quitan, metes la pierna y el delantero te traspasa.

En cuanto a los movimientos raros del equipo a nivel tactico yo lo comente en el hilo varias veces que los centrocampistas se metian con los defensas o muy arriba dando lugar unos huecos de la hostia, pero yo puse como dijo Serchenko presion conservadora y contención por el centro en estrategias y mejora el asunto lo has probado? pero vamos por defecto las estrategias vienen horrible.


Aún con todo estuve jugando con Samu en manual esta tarde y jugamos muy buenos partidos y me ha parecido muy similar al 15 en manual, en auto ya es otro cantar aunque depende también mucho de contra quien juegues porque anoche jugue con Kurosakicarlos y estuvo bien buen ritmo pero claro los 2 jugamos a tocar y a un ritmo normal.

Por ciertro otra cosa que deben arreglar son los arbitros muchas faltas no las pitan y entradas por detras dentro del area que es expulsión te sacan amarilla.

Y los porteros tienden a despejar todo en demasía.

No se es un juego con muchas luces y sombras creo que no han sabido aprovechar la buena base del 15 y algunos errores son garrafales yo imagino que sacaran algun parche aunque siendo Konami vete a saber.
luchyx escribió:
JDGB escribió:
luchyx escribió:Toda la criticas que le dedico a Pes 16 online, es referente a lo que me parece A MI a día de hoy. Si dentro de "3 días" sacan parche y pulen ciertas cosas, seré el primero en aplaudir a esta saga, pero mientras tanto, es la sensación que me da.

@JDGB, ahí no entro compañero. Puede ser divertido para quien le guste cierto tipo de juegos, eso nunca lo discutire. Yo hubiera preferido algo menos arcade y mas serio, pero de momento, es como lo veo. Un saludo.

Pero tío, ¿cómo te vas a tomar en serio este juego?, jajajaja, yo lo veo como un juego de fútbol que te sirve para pasar un buen rato sin complicarte mucho la vida después de llegar a casa y desconectar del trabajo y pasar un rato agradable lanzando obuses desde fuera del área y marcando golazos que te levanten del sofá pero vamos quien se tome este juego en serio es que muy bien de la cabeza no está.


Me lo acabas de decir todo. Normal que te guste tal como esta, con esos obuses desde fuera del área y marcando golazos. Yo voy por otro camino.

El otro camino es fifa, lo tienes fácil. Bye bye.
El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....
Os funciona el plus...???

Me acaba de echar y pone que en mantenimiento....
Que asco, un tio se pira en el 89 y dan el partido en empate :(
A mi no me conecta con network psn }:/
Lidl escribió:Que asco, un tio se pira en el 89 y dan el partido en empate :(


Me da a mi que es el psn. A mi me ha pasado tambien.
roach33 escribió:
Lidl escribió:Que asco, un tio se pira en el 89 y dan el partido en empate :(


Me da a mi que es el psn. A mi me ha pasado tambien.


No creo, sigo en PSN y el tio me acaba de mandar un mensaje riéndose porque no me dieron el partido por ganado (y le habia dado al start al meter mi último gol y esas cosas)
Lidl escribió:
roach33 escribió:
Lidl escribió:Que asco, un tio se pira en el 89 y dan el partido en empate :(


Me da a mi que es el psn. A mi me ha pasado tambien.


No creo, sigo en PSN y el tio me acaba de mandar un mensaje riéndose porque no me dieron el partido por ganado (y le habia dado al start al meter mi último gol y esas cosas)


Entonces ese es un señor gorrino. Asco de gente asi....
Hoy he jugado un partido online y me ha ido perfecto. Parecia que estaba jugando un 1vs1 offline. Ni lag en los controles ni nada de nada. Me ha sorprendido mucho.

Luego cuando he terminado de editar la Premier me he jugado un Liverpool - Everton en dificultad Leyenda y ha sido una gozada. Ha sido un partido muy sifrido, con cambio de clima incluido. El partido ha empezado en seco y ha terminado con mucha agua.

Partido emocionante con muchas ocasiones pero con los porteros en estado de gracia. Al final 0-0 y el mejor del partido Howard, que me las ha sacado todas...

Un Saludo
roach33 escribió:
Lidl escribió:Que asco, un tio se pira en el 89 y dan el partido en empate :(


Me da a mi que es el psn. A mi me ha pasado tambien.


Menos mal pensaba que era culpa de mi conexion :)
[Barcha] escribió:
Valvemi escribió:Bueno después de varias horas dandole al tema en el online, voy a exponer los puntos por los que creo que ahora mismo, y con la esperanza de que lo solucionen, este online es infumable.

He jugado siempre en full manual, contra gente que ha jugado en full manual también.

-El ritmo de juego, no es que sea elevado. Es una mezcla extraña. En realidad el ritmo es el mismo que offline, pero los movimientos de los jugadores son FRENÉTICOS. Van a toda pastilla, controlan super rápido... y encima pese a que el juego va fluido, los jugadores no responden con la rapidez que deberían. Es una mezcla extraña porque realmente parece que vaya bien, pero no lo va, ni mucho menos. Lag no hay, pero si hay lentitud de movimientos... los jugadores tardan un siglo en dar la vuelta, por ejemplo.
Esto da lugar a situaciones extrañas. Mil rebotes, jugadores que se atraviesan unos a otros.. en fin.

- Los pases en manual al primer toque son un desastre. Quedan siempre cortisimo, y si intentas llenar la barra para que salgan medio bien, tienes encima a 2 o 3 tíos del equipo rival antes de que se llene la barra. Problema para mi gravisimo, que ya pasaba en PES 12 o 13... no recuerdo bien.

-El motor de impactos es una jodida mierda. Los jugadores se atraviesan, hay mil rebotes extraños, los jugadores se pasan el rato dando saltitos pese a que el rival ponga la pierna a metro y medio de ellos...

- Los disparos yo en manual los veo relativamente bien, si acaso desde dentro del area demasiada efectividad pero en manual cuesta llegar al atea si no sabes jugar osea que ese punto no lo puedo criticar.

- Movimientos extraños de tu equipo. A veces se crean embotellamientos en el área porque tienes a 9 tios encerrados y se queda el delantero solo a 1000 km del resto de tu equipo, con lo cual solo puedes sacar la bola a pelotazo limpio. Los medios tiran muchísimo para el área, o también pasa al revés, se van muy arriba y dejan un hueco de 50 metros entre defensa y medios. Y esto pasa con todas las configuraciones de formación y grados de presión, es un problema del juego.

- La entrada a ras de suelo tiene una efectividad brutal. O quitas el balón o haces una falta de esas que el arbitro no pita nunca. Es prácticamente imposible irte con un recorte si te hacen una segada, pues el jugador se desliza por el suelo como 5 o 6 metros, es lamentable y muy falso.

-Losjugadores sufren atontamientos como en las mejores ( notese ironia ) epocas de PES. Pasas un balon por al lado, van a por el....la dejan pasar y luego lo persiguen hasta que ese balón sale fuera de banda.

A grandes rasgos esto son las cosas que he notado para ver si toman nota en konami y lo intentan corregir. A mi personalmente me ha dado una desilusión tremenda este juego, después de un juego casi redondo como el 2015 en su modo manual online... Esperaba con muchísima ilusión este pero ha sido un autentico paso atrás.

Esperare reacciones y sinó tocará seguir jugando al 15.


Buenas yo pienso como tu el tempo no es alto lo que esta "acelerado" son las acciones de los jugadores dando lugar a una mezcla rara y en es verdad que ahora hay muchos rebotes, jugadores que se atraviesan y para mi una de las cosas más graves es jugadorse quitandose en vez de ir a por la pelota en el 15 pasaba que tu le dabas y el jugador no iba o se quedaba quieto pues esta tarde jugando me ha pasado algo bestial combinando en el area rival se la echo a Pogba que se quedaba solo va y se quita.. si si se quita literalmente la IA del juego me quita al jugador y pierdo la ocasión ¬_¬

Lo de los pases cortos me alegra ver que no soy un loco ayer jugando contra jjoseca en manual se lo dije que no se que pasaba pero se me quedaban todos muy cortos sobre todo al primer toque y hoy jugando con Samu dandole mas a a la barra iban mejor pero vamos algo raro.

Jugadores atravesandose yo pense que con el motor de impactos mejoraria pero sigue como Pes 15 más o menos cosa que no entiendo, jugadores que se atraviesan, se quitan, metes la pierna y el delantero te traspasa.

En cuanto a los movimientos raros del equipo a nivel tactico yo lo comente en el hilo varias veces que los centrocampistas se metian con los defensas o muy arriba dando lugar unos huecos de la hostia, pero yo puse como dijo Serchenko presion conservadora y contención por el centro en estrategias y mejora el asunto lo has probado? pero vamos por defecto las estrategias vienen horrible.


Aún con todo estuve jugando con Samu en manual esta tarde y jugamos muy buenos partidos y me ha parecido muy similar al 15 en manual, en auto ya es otro cantar aunque depende también mucho de contra quien juegues porque anoche jugue con Kurosakicarlos y estuvo bien buen ritmo pero claro los 2 jugamos a tocar y a un ritmo normal.

Por ciertro otra cosa que deben arreglar son los arbitros muchas faltas no las pitan y entradas por detras dentro del area que es expulsión te sacan amarilla.

Y los porteros tienden a despejar todo en demasía.

No se es un juego con muchas luces y sombras creo que no han sabido aprovechar la buena base del 15 y algunos errores son garrafales yo imagino que sacaran algun parche aunque siendo Konami vete a saber.



Lo probaré barcha, muchas gracias.... a ver si conseguimos que se quede un buen juego online al final...
Carracuca está baneado por ""
Interesados jugar amistosos con equipos de la Liga Adelante me pueden añadir o dejar su ID. Solo juego con equipos de segunda división española ya que es otra experiencia tanto en PES como Fifa, juego ambos juegos pero solo esa categoria. Mi ID es Metzly
De verdad señores he leido unos cuantos mensajes, y suelo aparecer en el foro cada año en el de PES y de FIFA y he llegado a la conclusión de que algunos no estáis contento con nada, y nunca vais a encontrar vuestro juego, criticas criticas y mas criticas, señores no es fútbol, es un juego, si jugáis y os divierte que mas da que una pierna traspase a un tio que se acelere de vez en cuando o que tarden en darse la vuelta, disfrutar un poquito hombre y a ver si en 2051 tenéis todos vuestro PES ideal.
Bueno, tras 5 o 6 partidllos mas (ONLINe en Difisiones, FULL MANUAL) el juego no está mal pero tengo una queja...

Si quieres "jugar", estilo a como dice el compi Serchenko (al que alabo por sus reflexiones, que comparto), la presión de la defensa contraria, sumado al "lag" o retardo o como queráis llamarlo desde que das el pase hasta que el jugador lo ejecuta, hace que al final los pases sean poco precisos y que se dan un poco a destiempo, lo que te hace perder el balon y favorece el contrataque.

Quizás esa falta de respuesta en los pases que te impide un poco trenzar jugadas sea lo que mas me molesta....
Le estoy cogiendo verdadero asco al MyClub, y eso que ha sido mi principal motivo por el cual he pillado el PES, después de pasármelo muy bien en el MyClub del 2015. Pero es que todos los partidos son iguales, o marcas 7, o te marcan 7, todos los goles igual, pase en profundidad al delantero, tu no puedes colocar a tu defensa a tiempo por el imput lag, y gol, da igual donde chufe, fuerte, flojo, a un lado, al centro, SIEMPRE ENTRARÁ.

No se si esto lo podrán solucionar con algún parche, pero como siga así la cosa le van a dar al juego...
Arkeron escribió:De verdad señores he leido unos cuantos mensajes, y suelo aparecer en el foro cada año en el de PES y de FIFA y he llegado a la conclusión de que algunos no estáis contento con nada, y nunca vais a encontrar vuestro juego, criticas criticas y mas criticas, señores no es fútbol, es un juego, si jugáis y os divierte que mas da que una pierna traspase a un tio que se acelere de vez en cuando o que tarden en darse la vuelta, disfrutar un poquito hombre y a ver si en 2051 tenéis todos vuestro PES ideal.


pues que traspase piernas me da igual pero pasarsela al central y que tarde un siglo en hacer el control me molesta ya que el delantero se me echa encima y algun que otro balon he perdido por lo que me afecta a la jugabilidad.
No os da la sensacion de que el balon pesa poco?, como si fuera flotando? [boing]
Lidl escribió:Que asco, un tio se pira en el 89 y dan el partido en empate :(


Reportalo en la página de konami.
Una real lastima q konami segurisimo q no arreglara el tema faltas y arbitros porque el juego se merece una oportunidad
Gracias que las 2 unicas que me han pitado online almenos la he aprovechado os invito a q veais que golito de neymar de faltita http://youtu.be/iKPeYxc6j34

El editor genial tengo ya a mi lleida dando pol saco en my club

Lo peor q estoy dejando de lado el metal mecaguen ya sabia yo q me pasaria eso
Hola,

En el Pes2015 se podía configurar a tu gusto las cámaras online?
Por más vueltas que le doy, no entiendo qué sentido tiene capar esta opción.

Saludos.
Josh_Holloway escribió:Le estoy cogiendo verdadero asco al MyClub, y eso que ha sido mi principal motivo por el cual he pillado el PES, después de pasármelo muy bien en el MyClub del 2015. Pero es que todos los partidos son iguales, o marcas 7, o te marcan 7, todos los goles igual, pase en profundidad al delantero, tu no puedes colocar a tu defensa a tiempo por el imput lag, y gol, da igual donde chufe, fuerte, flojo, a un lado, al centro, SIEMPRE ENTRARÁ.

No se si esto lo podrán solucionar con algún parche, pero como siga así la cosa le van a dar al juego...

Pero si eso ya pasaba en el 2015 al principio, pero ahora mas acentuado ya que el personal al haber jugado al 2015 tiene buenos delanteros contra malos defensas y para mas INRI sin ningún espíritu de equipo y eso en el my club es lo mas IMPORTANTE
Arkeron escribió:De verdad señores he leido unos cuantos mensajes, y suelo aparecer en el foro cada año en el de PES y de FIFA y he llegado a la conclusión de que algunos no estáis contento con nada, y nunca vais a encontrar vuestro juego, criticas criticas y mas criticas, señores no es fútbol, es un juego, si jugáis y os divierte que mas da que una pierna traspase a un tio que se acelere de vez en cuando o que tarden en darse la vuelta, disfrutar un poquito hombre y a ver si en 2051 tenéis todos vuestro PES ideal.

Aunque un poco exagerado tu comentario, pero tienes toda la razón y estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Yo he recogido el juego esta mañana y esta tarde he jugado unos cinco partidos más o menos, a sabiendas que no es todavía mucho pero ya puedo hacer una primera valoración, y sinceramente, me lo he pasado muy bien jugándolo. Para mí este juego cumple una premisa primordial: divierte. Y en segundo lugar y muy importante. en este juego siempre sé que jugador lleva el balón en cada momento por su forma de jugar, correr, regatear, etc y sobretodo, cada equipo juega tal cual como el fútbol real, (o al menos muy parecido), se distingue perfectamente un equipo de otro, un jugador de otro, etc. Esto para mi es muy importante. Y ya no hablemos de la física del balón, ¿mejorable? probablemente, pero muy, muy buena.. Los partidos en general son bastante aleatorios, no ves jugar a tu rival igual en pocas ocasiones y elaboran jugadas, crean ocasiones distintas, etc. Los gráficos son buenos, la ambientación muy mejorable y las licencias así como las actualizaciones de las mismas: de pena. Hoy ya deberían estar todos los equipos al día con sus plantillas actuales.
Pero vamos, en resumen un buen juego donde disfrutas de conducir el balón con un crakc, donde mueves la pelota en el centro del campo, creas contraataques peligrosos, ocasiones, situaciones de nervios en defensa, etc. donde distingues cada equipo, donde un cambio de un jugador por otro se nota, donde el cansancio de jugadores y el estado afecta al juego, ¿que se puede pedir más? si claro, pero los insatisfechos seguirán ahí, seguro. Saludos.
Se puede canjear otro codigo de los que vienen con el juego? Es que me han regalado uno un amigo que no lo va a usar.Vi la pregunta hace unas paginas atras pero ahora no doy con ella y en si respondieron o no.

Gracias!!!
Carracuca escribió:Interesados jugar amistosos con equipos de la Liga Adelante me pueden añadir o dejar su ID. Solo juego con equipos de segunda división española ya que es otra experiencia tanto en PES como Fifa, juego ambos juegos pero solo esa categoria. Mi ID es Metzly


Quien dice segunda española dice segunda de cualquier otro lado no? Xdd,mola jugar con equipos pequeños,yo sigo esperando a que me llegue el jodido juego,el lunes imagino que estará yaa...
FrAn3k escribió:Se puede canjear otro codigo de los que vienen con el juego? Es que me han regalado uno un amigo que no lo va a usar.Vi la pregunta hace unas paginas atras pero ahora no doy con ella y en si respondieron o no.

Gracias!!!

El año pasado Me dieron otro código(a los seis meses) y no me lo reconoció el juego pero si la Store,es decir. Que el juego no me dio los premios. Este año no lo sé . Prueba y mándame un MP y me cuentas .

Saludos.
sickboy_80 escribió:Hola,

En el Pes2015 se podía configurar a tu gusto las cámaras online?
Por más vueltas que le doy, no entiendo qué sentido tiene capar esta opción.

Saludos.



No, tampoco se podía. Lo que no tiene sentido es que después de que mucha gente pidiera tener esta opción tampoco la hayan incluido en este.

Las celebraciones y el clima dinámico tampoco son para el online [triston] algo que tampoco entiendo
El 99% de los comentarios negativos del juego se los ponéis al Online.
Laos fichajes los actualizan en breve, está mal si, pero al menos tiene solución.
Las licencias ya sabemos lo que hay.
Pero si todas las quejas son por el Online nefasto y no por el juego en si, vamos apañados.
Son los primeros días y hay avalancha de usuarios, es normal chicos. Lo importante es que el juego divierte y ha mejorado muchísimo.
El tema porteros es algo que vamos a arrastrar hasta en 2060 con la PS50.
A disfrutar de un PES de grandísima calidad. El Online ya tendrá solución chicos, no os preocupéis.
Yo lo único que le echo en cara es el tema de las plantillas porque te limita a jugar solo el my club o competiciones como la libertadores. La máster no puedes porque si no jugaras siempre esa partida con los jugadores de la 2015 y es algo que no se puede imaginar nadie, jugar al pes 2016 sin actualizarlo.

Por lo demás, me encanta el juego y hacia años que no tenía un PES.
Cada año que Konami saca un nuevo Pro Evolution tiene los mismos problemas con el tema de equipos y demás. En breve sacarán una actualización que arregle todos estos problemas.
Esta no noche el ONLINE va fluido y es una delicia jugar. Me he dado cuenta que es súper importante. Si tienes el mínimo retardo se hace injugable.

De todos modos en divisiones ONLINE jugar en auto (como juego siempre) es un despropósito. Todo pases Ping-pong y chutes que parecen misiles.
Ojalá lo regulen con un parche. De no ser así hay q darle al manual no hay otra.


1saludo y buenas noches
[Barcha] escribió:
Valvemi escribió:Bueno después de varias horas dandole al tema en el online, voy a exponer los puntos por los que creo que ahora mismo, y con la esperanza de que lo solucionen, este online es infumable.

He jugado siempre en full manual, contra gente que ha jugado en full manual también.

-El ritmo de juego, no es que sea elevado. Es una mezcla extraña. En realidad el ritmo es el mismo que offline, pero los movimientos de los jugadores son FRENÉTICOS. Van a toda pastilla, controlan super rápido... y encima pese a que el juego va fluido, los jugadores no responden con la rapidez que deberían. Es una mezcla extraña porque realmente parece que vaya bien, pero no lo va, ni mucho menos. Lag no hay, pero si hay lentitud de movimientos... los jugadores tardan un siglo en dar la vuelta, por ejemplo.
Esto da lugar a situaciones extrañas. Mil rebotes, jugadores que se atraviesan unos a otros.. en fin.

- Los pases en manual al primer toque son un desastre. Quedan siempre cortisimo, y si intentas llenar la barra para que salgan medio bien, tienes encima a 2 o 3 tíos del equipo rival antes de que se llene la barra. Problema para mi gravisimo, que ya pasaba en PES 12 o 13... no recuerdo bien.

-El motor de impactos es una jodida mierda. Los jugadores se atraviesan, hay mil rebotes extraños, los jugadores se pasan el rato dando saltitos pese a que el rival ponga la pierna a metro y medio de ellos...

- Los disparos yo en manual los veo relativamente bien, si acaso desde dentro del area demasiada efectividad pero en manual cuesta llegar al atea si no sabes jugar osea que ese punto no lo puedo criticar.

- Movimientos extraños de tu equipo. A veces se crean embotellamientos en el área porque tienes a 9 tios encerrados y se queda el delantero solo a 1000 km del resto de tu equipo, con lo cual solo puedes sacar la bola a pelotazo limpio. Los medios tiran muchísimo para el área, o también pasa al revés, se van muy arriba y dejan un hueco de 50 metros entre defensa y medios. Y esto pasa con todas las configuraciones de formación y grados de presión, es un problema del juego.

- La entrada a ras de suelo tiene una efectividad brutal. O quitas el balón o haces una falta de esas que el arbitro no pita nunca. Es prácticamente imposible irte con un recorte si te hacen una segada, pues el jugador se desliza por el suelo como 5 o 6 metros, es lamentable y muy falso.

-Losjugadores sufren atontamientos como en las mejores ( notese ironia ) epocas de PES. Pasas un balon por al lado, van a por el....la dejan pasar y luego lo persiguen hasta que ese balón sale fuera de banda.

A grandes rasgos esto son las cosas que he notado para ver si toman nota en konami y lo intentan corregir. A mi personalmente me ha dado una desilusión tremenda este juego, después de un juego casi redondo como el 2015 en su modo manual online... Esperaba con muchísima ilusión este pero ha sido un autentico paso atrás.

Esperare reacciones y sinó tocará seguir jugando al 15.


Buenas yo pienso como tu el tempo no es alto lo que esta "acelerado" son las acciones de los jugadores dando lugar a una mezcla rara y en es verdad que ahora hay muchos rebotes, jugadores que se atraviesan y para mi una de las cosas más graves es jugadorse quitandose en vez de ir a por la pelota en el 15 pasaba que tu le dabas y el jugador no iba o se quedaba quieto pues esta tarde jugando me ha pasado algo bestial combinando en el area rival se la echo a Pogba que se quedaba solo va y se quita.. si si se quita literalmente la IA del juego me quita al jugador y pierdo la ocasión ¬_¬

Lo de los pases cortos me alegra ver que no soy un loco ayer jugando contra jjoseca en manual se lo dije que no se que pasaba pero se me quedaban todos muy cortos sobre todo al primer toque y hoy jugando con Samu dandole mas a a la barra iban mejor pero vamos algo raro.

Jugadores atravesandose yo pense que con el motor de impactos mejoraria pero sigue como Pes 15 más o menos cosa que no entiendo, jugadores que se atraviesan, se quitan, metes la pierna y el delantero te traspasa.

En cuanto a los movimientos raros del equipo a nivel tactico yo lo comente en el hilo varias veces que los centrocampistas se metian con los defensas o muy arriba dando lugar unos huecos de la hostia, pero yo puse como dijo Serchenko presion conservadora y contención por el centro en estrategias y mejora el asunto lo has probado? pero vamos por defecto las estrategias vienen horrible.


Aún con todo estuve jugando con Samu en manual esta tarde y jugamos muy buenos partidos y me ha parecido muy similar al 15 en manual, en auto ya es otro cantar aunque depende también mucho de contra quien juegues porque anoche jugue con Kurosakicarlos y estuvo bien buen ritmo pero claro los 2 jugamos a tocar y a un ritmo normal.

Por ciertro otra cosa que deben arreglar son los arbitros muchas faltas no las pitan y entradas por detras dentro del area que es expulsión te sacan amarilla.

Y los porteros tienden a despejar todo en demasía.

No se es un juego con muchas luces y sombras creo que no han sabido aprovechar la buena base del 15 y algunos errores son garrafales yo imagino que sacaran algun parche aunque siendo Konami vete a saber.


Amen con los dos.
Me encanta el nuevo motor de impactos: puedes meter (o que te metan) goles con cualquier parte del cuerpo...

https://www.youtube.com/watch?v=wt5vXGBRFBY
https://www.youtube.com/watch?v=30o1ZtYdhps
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que verguenza... [facepalm]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
SGT-CUMALOT666 escribió:
Arkeron escribió:De verdad señores he leido unos cuantos mensajes, y suelo aparecer en el foro cada año en el de PES y de FIFA y he llegado a la conclusión de que algunos no estáis contento con nada, y nunca vais a encontrar vuestro juego, criticas criticas y mas criticas, señores no es fútbol, es un juego, si jugáis y os divierte que mas da que una pierna traspase a un tio que se acelere de vez en cuando o que tarden en darse la vuelta, disfrutar un poquito hombre y a ver si en 2051 tenéis todos vuestro PES ideal.

Aunque un poco exagerado tu comentario, pero tienes toda la razón y estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Yo he recogido el juego esta mañana y esta tarde he jugado unos cinco partidos más o menos, a sabiendas que no es todavía mucho pero ya puedo hacer una primera valoración, y sinceramente, me lo he pasado muy bien jugándolo. Para mí este juego cumple una premisa primordial: divierte. Y en segundo lugar y muy importante. en este juego siempre sé que jugador lleva el balón en cada momento por su forma de jugar, correr, regatear, etc y sobretodo, cada equipo juega tal cual como el fútbol real, (o al menos muy parecido), se distingue perfectamente un equipo de otro, un jugador de otro, etc. Esto para mi es muy importante. Y ya no hablemos de la física del balón, ¿mejorable? probablemente, pero muy, muy buena.. Los partidos en general son bastante aleatorios, no ves jugar a tu rival igual en pocas ocasiones y elaboran jugadas, crean ocasiones distintas, etc. Los gráficos son buenos, la ambientación muy mejorable y las licencias así como las actualizaciones de las mismas: de pena. Hoy ya deberían estar todos los equipos al día con sus plantillas actuales.
Pero vamos, en resumen un buen juego donde disfrutas de conducir el balón con un crakc, donde mueves la pelota en el centro del campo, creas contraataques peligrosos, ocasiones, situaciones de nervios en defensa, etc. donde distingues cada equipo, donde un cambio de un jugador por otro se nota, donde el cansancio de jugadores y el estado afecta al juego, ¿que se puede pedir más? si claro, pero los insatisfechos seguirán ahí, seguro. Saludos.

Coincido contigo en casi todo ya que te ha faltado indicar que si tienes una buena conexión de internet, el online funciona bastante bien. Eñ 99 % de los que se quejan del online es problema de su conexión o bien porque funcionan con wifi y tienen el router alejado, o bien porque el ancho de banda lo tienen ocupado por otros programas, o por una conexión pobre o incluso puede no ser un problema propio sino del contrario con el que se conectan. Con buena conexión por ambas partes, el juego va de maravilla. Y efectivamente, las actualizaciones estarán en breve, pero tienes razón que YA deberían estar al sacar el juego al mercado, que los fichajes no se hicieron ayer y perfectamente podrían tener un parche de actualización de fichajes para el día de salida del juego. Por lo demás: sublime, jugabilidad pura y diversión. Saludos.
webeloss escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

En el Pes2015 se podía configurar a tu gusto las cámaras online?
Por más vueltas que le doy, no entiendo qué sentido tiene capar esta opción.

Saludos.



No, tampoco se podía. Lo que no tiene sentido es que después de que mucha gente pidiera tener esta opción tampoco la hayan incluido en este.

Las celebraciones y el clima dinámico tampoco son para el online [triston] algo que tampoco entiendo



Menudo sinsentido de Konami.
A la hora de jugar con lag y contra pitbulls, vendría muy bien el poder quitarle todo el zoom a la Amplia dinámica y darle más altura. Se podría preparar mejor las jugadas.

También me he fijado que no permiten usar en el online la cámara más alejada. 'Vista de la afición' creo que se llama.

Cosas raras [mad]
Horrible ls dos ultimos partidos en campeonatos,impug lag y torpes.
Ahora en dividiones en manual no encuentro a nadieeeee
sickboy_80 escribió:
webeloss escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

En el Pes2015 se podía configurar a tu gusto las cámaras online?
Por más vueltas que le doy, no entiendo qué sentido tiene capar esta opción.

Saludos.



No, tampoco se podía. Lo que no tiene sentido es que después de que mucha gente pidiera tener esta opción tampoco la hayan incluido en este.

Las celebraciones y el clima dinámico tampoco son para el online [triston] algo que tampoco entiendo



Menudo sinsentido de Konami.
A la hora de jugar con lag y contra pitbulls, vendría muy bien el poder quitarle todo el zoom a la Amplia dinámica y darle más altura. Se podría preparar mejor las jugadas.

También me he fijado que no permiten usar en el online la cámara más alejada. 'Vista de la afición' creo que se llama.

Cosas raras [mad]

Te cito pq a mi tb me gusta jugar con esa elejir no entiendo pq no dejan elejir
Muy mal pero q muy mal konamy no sacar el juego actualizado
[Barcha] escribió:
Valvemi escribió:Bueno después de varias horas dandole al tema en el online, voy a exponer los puntos por los que creo que ahora mismo, y con la esperanza de que lo solucionen, este online es infumable.

He jugado siempre en full manual, contra gente que ha jugado en full manual también.

-El ritmo de juego, no es que sea elevado. Es una mezcla extraña. En realidad el ritmo es el mismo que offline, pero los movimientos de los jugadores son FRENÉTICOS. Van a toda pastilla, controlan super rápido... y encima pese a que el juego va fluido, los jugadores no responden con la rapidez que deberían. Es una mezcla extraña porque realmente parece que vaya bien, pero no lo va, ni mucho menos. Lag no hay, pero si hay lentitud de movimientos... los jugadores tardan un siglo en dar la vuelta, por ejemplo.
Esto da lugar a situaciones extrañas. Mil rebotes, jugadores que se atraviesan unos a otros.. en fin.

- Los pases en manual al primer toque son un desastre. Quedan siempre cortisimo, y si intentas llenar la barra para que salgan medio bien, tienes encima a 2 o 3 tíos del equipo rival antes de que se llene la barra. Problema para mi gravisimo, que ya pasaba en PES 12 o 13... no recuerdo bien.

-El motor de impactos es una jodida mierda. Los jugadores se atraviesan, hay mil rebotes extraños, los jugadores se pasan el rato dando saltitos pese a que el rival ponga la pierna a metro y medio de ellos...

- Los disparos yo en manual los veo relativamente bien, si acaso desde dentro del area demasiada efectividad pero en manual cuesta llegar al atea si no sabes jugar osea que ese punto no lo puedo criticar.

- Movimientos extraños de tu equipo. A veces se crean embotellamientos en el área porque tienes a 9 tios encerrados y se queda el delantero solo a 1000 km del resto de tu equipo, con lo cual solo puedes sacar la bola a pelotazo limpio. Los medios tiran muchísimo para el área, o también pasa al revés, se van muy arriba y dejan un hueco de 50 metros entre defensa y medios. Y esto pasa con todas las configuraciones de formación y grados de presión, es un problema del juego.

- La entrada a ras de suelo tiene una efectividad brutal. O quitas el balón o haces una falta de esas que el arbitro no pita nunca. Es prácticamente imposible irte con un recorte si te hacen una segada, pues el jugador se desliza por el suelo como 5 o 6 metros, es lamentable y muy falso.

-Losjugadores sufren atontamientos como en las mejores ( notese ironia ) epocas de PES. Pasas un balon por al lado, van a por el....la dejan pasar y luego lo persiguen hasta que ese balón sale fuera de banda.

A grandes rasgos esto son las cosas que he notado para ver si toman nota en konami y lo intentan corregir. A mi personalmente me ha dado una desilusión tremenda este juego, después de un juego casi redondo como el 2015 en su modo manual online... Esperaba con muchísima ilusión este pero ha sido un autentico paso atrás.

Esperare reacciones y sinó tocará seguir jugando al 15.


Buenas yo pienso como tu el tempo no es alto lo que esta "acelerado" son las acciones de los jugadores dando lugar a una mezcla rara y en es verdad que ahora hay muchos rebotes, jugadores que se atraviesan y para mi una de las cosas más graves es jugadorse quitandose en vez de ir a por la pelota en el 15 pasaba que tu le dabas y el jugador no iba o se quedaba quieto pues esta tarde jugando me ha pasado algo bestial combinando en el area rival se la echo a Pogba que se quedaba solo va y se quita.. si si se quita literalmente la IA del juego me quita al jugador y pierdo la ocasión ¬_¬

Lo de los pases cortos me alegra ver que no soy un loco ayer jugando contra jjoseca en manual se lo dije que no se que pasaba pero se me quedaban todos muy cortos sobre todo al primer toque y hoy jugando con Samu dandole mas a a la barra iban mejor pero vamos algo raro.

Jugadores atravesandose yo pense que con el motor de impactos mejoraria pero sigue como Pes 15 más o menos cosa que no entiendo, jugadores que se atraviesan, se quitan, metes la pierna y el delantero te traspasa.

En cuanto a los movimientos raros del equipo a nivel tactico yo lo comente en el hilo varias veces que los centrocampistas se metian con los defensas o muy arriba dando lugar unos huecos de la hostia, pero yo puse como dijo Serchenko presion conservadora y contención por el centro en estrategias y mejora el asunto lo has probado? pero vamos por defecto las estrategias vienen horrible.


Aún con todo estuve jugando con Samu en manual esta tarde y jugamos muy buenos partidos y me ha parecido muy similar al 15 en manual, en auto ya es otro cantar aunque depende también mucho de contra quien juegues porque anoche jugue con Kurosakicarlos y estuvo bien buen ritmo pero claro los 2 jugamos a tocar y a un ritmo normal.

Por ciertro otra cosa que deben arreglar son los arbitros muchas faltas no las pitan y entradas por detras dentro del area que es expulsión te sacan amarilla.

Y los porteros tienden a despejar todo en demasía.

No se es un juego con muchas luces y sombras creo que no han sabido aprovechar la buena base del 15 y algunos errores son garrafales yo imagino que sacaran algun parche aunque siendo Konami vete a saber.


Juego en manual, y he notado lo mismo en cuanto a los pases al primer toque... es muy poco intuitivo, aunq es algo que depende de acostumbrarse. Otra cosa que he notado, es que es mas sensible en los pases bombeados...juego a posesión y este pase es muy útil si presionan la salida y la verdad que se me está complicando agarrarle el punto.

Por lo demás tiene los tipicos errores de pes... mis primeras impresiones han sido muy malas, y a medida que voy jugando, me gusta mas... aunque hasta ahora, me quedo con la jugabilidad de 2015.
luchyx escribió:
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que verguenza... [facepalm]

Pero es que encima la segunda tiene 2 tonos de verde lo han puesto verde y negro.
La tercera la camiseta la han puesto celeste y en realidad es de un color azul más fuerte.
Es que es una puta vergüenza que en 5 minutos cualquiera te hace la equipacion del Betis perfecta y además con Google que puedes ver imágenes de las camisetas y demás.
Espero que la semana que viene lo arreglen.Encima de que vamos justos con las licencias encima las hacen a mala gana.
hay información oficial sobre la actualización de plantillas?
El juego en ciertos momentos parece el Mortal Kombat, madre de Dios, he visto hasta algunos fatalities y el árbitro está de adorno el hijo puta, jajajaja. Divertido es el cabrón del juego hay que reconocerlo, es un despropósito en muchos sentidos pero te lo pasas bien jugándolo.
26192 respuestas