PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Luis_dAR escribió:Estoy subiendo un partido en myclub, contra uno que tenia Neymar, Alexis, Di Maria, Danilo, etc, etc

He jugado el partido como si juego contra mi primo de 5 años, a medio gas, sin querer ir a golear, porque he visto que era malisimo. Si os fijáis yo en todo el partido no voy a presionar como un loco al que tiene la pelota casi nunca, y el no para de ir a por mi da igual con que jugador, sea central, delantero, da igual.

Pues jugando con cabeza mirar que fácil es ganar a los pitbull, con lo fácil que es en este juego imponer tu ritmo al partido. Vais a ver que tengo goles claros y paso de marcarlos.

Tardara un rato, solo tengo "30" MB de jazztel.


https://www.youtube.com/watch?v=rTiOpwwZc-I
Estoy jugando al modo ese de convertirte en una leyenda. Pero el joystick tiene mucha sensibilidad, quiero mover un poco el jugador pero se mueve mucho. ¿Se puede bajar la sensibilidad?, ¿hay alguna forma de pedir el balón?
aven96 escribió:Estoy jugando al modo ese de convertirte en una leyenda. Pero el joystick tiene mucha sensibilidad, quiero mover un poco el jugador pero se mueve mucho. ¿Se puede bajar la sensibilidad?, ¿hay alguna forma de pedir el balón?


creo recordar que con L2
aven96 escribió:Estoy jugando al modo ese de convertirte en una leyenda. Pero el joystick tiene mucha sensibilidad, quiero mover un poco el jugador pero se mueve mucho. ¿Se puede bajar la sensibilidad?, ¿hay alguna forma de pedir el balón?

Se pide el balón dando R2 dos veces.

Y cuando tiene el balón un compañero le puedes ordenar tú los controles que quieras: si pulsas triángulo hace pase al hueco, si pulsas cuadrado dispara a puerta y si pulsas círculo hace pase alto
Y lo mismo al defender: con cuadrado pides presión, con círculo el compañero hace una segada y con triángulo sale el portero [oki]
Valvemi escribió:Bueno después de varias horas dandole al tema en el online, voy a exponer los puntos por los que creo que ahora mismo, y con la esperanza de que lo solucionen, este online es infumable.

He jugado siempre en full manual, contra gente que ha jugado en full manual también.

-El ritmo de juego, no es que sea elevado. Es una mezcla extraña. En realidad el ritmo es el mismo que offline, pero los movimientos de los jugadores son FRENÉTICOS. Van a toda pastilla, controlan super rápido... y encima pese a que el juego va fluido, los jugadores no responden con la rapidez que deberían. Es una mezcla extraña porque realmente parece que vaya bien, pero no lo va, ni mucho menos. Lag no hay, pero si hay lentitud de movimientos... los jugadores tardan un siglo en dar la vuelta, por ejemplo.
Esto da lugar a situaciones extrañas. Mil rebotes, jugadores que se atraviesan unos a otros.. en fin.

- Los pases en manual al primer toque son un desastre. Quedan siempre cortisimo, y si intentas llenar la barra para que salgan medio bien, tienes encima a 2 o 3 tíos del equipo rival antes de que se llene la barra. Problema para mi gravisimo, que ya pasaba en PES 12 o 13... no recuerdo bien.

-El motor de impactos es una jodida mierda. Los jugadores se atraviesan, hay mil rebotes extraños, los jugadores se pasan el rato dando saltitos pese a que el rival ponga la pierna a metro y medio de ellos...

- Los disparos yo en manual los veo relativamente bien, si acaso desde dentro del area demasiada efectividad pero en manual cuesta llegar al atea si no sabes jugar osea que ese punto no lo puedo criticar.

- Movimientos extraños de tu equipo. A veces se crean embotellamientos en el área porque tienes a 9 tios encerrados y se queda el delantero solo a 1000 km del resto de tu equipo, con lo cual solo puedes sacar la bola a pelotazo limpio. Los medios tiran muchísimo para el área, o también pasa al revés, se van muy arriba y dejan un hueco de 50 metros entre defensa y medios. Y esto pasa con todas las configuraciones de formación y grados de presión, es un problema del juego.

- La entrada a ras de suelo tiene una efectividad brutal. O quitas el balón o haces una falta de esas que el arbitro no pita nunca. Es prácticamente imposible irte con un recorte si te hacen una segada, pues el jugador se desliza por el suelo como 5 o 6 metros, es lamentable y muy falso.

-Losjugadores sufren atontamientos como en las mejores ( notese ironia ) epocas de PES. Pasas un balon por al lado, van a por el....la dejan pasar y luego lo persiguen hasta que ese balón sale fuera de banda.

A grandes rasgos esto son las cosas que he notado para ver si toman nota en konami y lo intentan corregir. A mi personalmente me ha dado una desilusión tremenda este juego, después de un juego casi redondo como el 2015 en su modo manual online... Esperaba con muchísima ilusión este pero ha sido un autentico paso atrás.

Esperare reacciones y sinó tocará seguir jugando al 15.
Lo has clavado....punto por punto...lo que he sentido yo jugando a esto Online en Manual durante estos dos dias...un autentico DESPROPOSITO, tanto, que del calentón lo he vendido ya...ha durado 2 dias en mi PS4...nuevo Record. Por experiencia te digo..que NO lo van a arreglar...puede que lo retoquen y vaya mejor...pero el problema es de base, de raiz...siguen con la misma infraestructura paleolitica de hace años en cuanto al online...si a eso le sumas un motor de colisiones en bragas...y que los arbitros son los peores que recuerdo en juego alguno...hace de la experiencia jugable una penitencia. A mi ya no me engañan más, pro mi parte están enterrados. salu2
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Estoy subiendo un partido en myclub, contra uno que tenia Neymar, Alexis, Di Maria, Danilo, etc, etc

He jugado el partido como si juego contra mi primo de 5 años, a medio gas, sin querer ir a golear, porque he visto que era malisimo. Si os fijáis yo en todo el partido no voy a presionar como un loco al que tiene la pelota casi nunca, y el no para de ir a por mi da igual con que jugador, sea central, delantero, da igual.

Pues jugando con cabeza mirar que fácil es ganar a los pitbull, con lo fácil que es en este juego imponer tu ritmo al partido. Vais a ver que tengo goles claros y paso de marcarlos.

Tardara un rato, solo tengo "30" MB de jazztel.


https://www.youtube.com/watch?v=rTiOpwwZc-I


Lamentablemente la gente que no sabe jugar, ni se da el tiempo de analizar su estilo de juego, cuando pierde prefiere culpar cualquier cosa antes de preguntarse que esta haciendo mal. Se ve claramente como no tiene idea de defender y obviamente diría que sus jugadores se posicionan mal, que el cambio de cursor, que los malos porteros, etc
Ya te digo, solo me han marcado 2 goles en el online, y aquí la gente no para de decir que si 7-6, que si 8-4, que si 5-3.

Me encantaría ver esos partidos, porque estoy al 99% seguro que juegan los dos igual y gana el que mas eficacia tiene, osea con 0 cabeza, y atacando y presionando sin parar. Vamos los típicos que de todo lo que ocupa el campo solo tienen la portería entre ceja y ceja.

Solo hace falta ver la barra de cansancio que sus jugadores están fundidos porque no suelta el de correr casi nunca, y en cambio a mi me queda barra aun en los jugadores, de hecho en el pitido final la pillo con Hazard y tiene barra verde :-|
Pues está chulo el modo ese de la leyenda. Me he puesto la cámara del jugador, que está a 1 metro apróximadamente. Gráficamente desde cerca es brutal. Los banquillos están muy bien hechos.
Lo que pasa es que cuando recibo el balón pues no veo lo de detrás, o cuando voy a centrar, no sé quien hay en el área. Lo que hago es mirar el radar pero no sé distingue bien el que lleva el balón, porque en vez de cambiar de color el circulito, lo que hace es poner un circulito amarillo en los circulitos de los jugadores, entonces sobresale un poco pero igualmente no se nota mucho.
Luis_dAR escribió:Ya te digo, solo me han marcado 2 goles en el online, y aquí la gente no para de decir que si 7-6, que si 8-4, que si 5-3.

Me encantaría ver esos partidos, porque estoy al 99% seguro que juegan los dos igual y gana el que mas eficacia tiene, osea con 0 cabeza, y atacando y presionando sin parar. Vamos los típicos que de todo lo que ocupa el campo solo tienen la portería entre ceja y ceja.

Solo hace falta ver la barra de cansancio que sus jugadores están fundidos porque no suelta el de correr casi nunca, y en cambio a mi me queda barra aun en los jugadores, de hecho en el pitido final la pillo con Hazard y tiene barra verde :-|


Totalmente de acuerdo, últimos partidos online :


0-0
1-1
5-0

Pd: 900 puntos el año pasado en divisiones online.
luchyx escribió:
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que cansino dios mío!!! Vete ya hombre!!! O banearlo, lo que seaaaaaaa

Que verguenza... [facepalm]
Pregunta en el modo myclub no dejan celebrar los goles de forma nueva??

Son celebraciones como las del año pasado??
K-82 escribió:Pregunta en el modo myclub no dejan celebrar los goles de forma nueva??

Son celebraciones como las del año pasado??


Correcto. Ni en myclub ni en ningún partido online...

Un Saludo
En divisiones online es infumable. Todo dios ya con el madrid chetadisimo. Cristiano parece que tiene un cohete encendido en el culo y los demas casi casi....

Tanto costaba poner un filtro por equipos para jugar ranking. Es que no vieron ya el año pasado que la gente pasa de subir division y solo se pillan barca, madrid y bayern...

Que nulos de verdad. En dos dias y ya estoy asqueado de este tema
remainpes escribió:
luchyx escribió:
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que cansino dios mío!!! Vete ya hombre!!! O banearlo, lo que seaaaaaaa

Que verguenza... [facepalm]

Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.
Tendriamos qu3 hacer una comunidad eol para jugar online entre nosotros
Hola chicos. He intentado jugar online al MyClub pero no hay manera. Tengo fibra Vodafone 30mb y he leído que ya hubo problemas con esta conexión.
¿Alguien con lo mismo y que pueda jugar?
Por mi parte no hay manera, cuando parece que encuentra a alguien se desconecta y me dan el partido por perdido :(
Hispano_86 escribió:Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.


El unico?? Repasa las equipaciones majo....el valencia mal, el sporting mal, el betis mal y el madrid sin logo campeon mundo y varios sin terceras equipaciones.

Eso primero, segundo el betis aqui es un equipo vistoso e historico en la liga bbva , y no veo porque la gente no se le deba coger, por no hablar de los beticos.

Y tercero to jugue madrid-betis y me parecio rara su equipacion, jugue con el valencia y todo de blanco no parece ese equipo....asi que detalles asi si que importan sobretodo visualmente.

Van der Vaart, Joaquin, Adan (ex del madrid) , Ceballos (jugon pretendido por el madrid), Ruben castro, Vargas lateral peruano conocido....que tu no seas español y no sepas quien es el betis no quiere decir q sean malos.
La peña como lo hace para tener equipazo myclub y yo acabo de empezar...
Hispano_86 escribió:
remainpes escribió:
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que cansino dios mío!!! Vete ya hombre!!! O banearlo, lo que seaaaaaaa

Que verguenza... [facepalm]

Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.[/quote]

Y me puedes decir que tiene que ver eso? Como si es un equipo de segunda,a ti te parece aceptable que un equipo por ser de un nivel medio o bajo tenga su equipacion mal hecha? Me entran ganas hasta de insultarte y no soy ni betico,soy del sevilla,pero es que asi estuviera la tercera division española,le tendrian que poner la equipacion bien a todos los equipos o que pasa,que segun tu,el Madrid o el Barsa tienen que tener sus equipaciones perfectas y otros no pasa nada si no las tienen? Es que te lo juro que sois escoria los que piensan como tu y ahora ve y reportame escoria y vete a jugar con tu madrid o con tu barsa [+furioso]
DRVisco92 escribió:
Hispano_86 escribió:Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.


El unico?? Repasa las equipaciones majo....el valencia mal, el sporting mal, el betis mal y el madrid sin logo campeon mundo y varios sin terceras equipaciones.

Eso primero, segundo el betis aqui es un equipo vistoso e historico en la liga bbva , y no veo porque la gente no se le deba coger, por no hablar de los beticos.

Y tercero to jugue madrid-betis y me parecio rara su equipacion, jugue con el valencia y todo de blanco no parece ese equipo....asi que detalles asi si que importan sobretodo visualmente.

Van der Vaart, Joaquin, Adan (ex del madrid) , Ceballos (jugon pretendido por el madrid), Ruben castro, Vargas lateral peruano conocido....que tu no seas español y no sepas quien es el betis no quiere decir q sean malos.


Sin comentarios al post de Hispano. Pura ignorancia.

Amen DRvisco92.
Si alguien de aquí quiere jugar amistoso online que me agregue. Nada de partidos asquerosos. Id Rukistyle
luchyx escribió:
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que verguenza... [facepalm]


luchyx desde el respeto te lo digo...pero ya vale no? todo el que pone un comentario negativo del juego sea el online o sea offline lo citas y pones frases como "amen" "que verguenza" ya sabemos que no te gusta pero no hace falta que te repitas tanto compañero! te lo digo desde el respeto que quede claro!
madridista escribió:
luchyx escribió:
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que verguenza... [facepalm]


luchyx desde el respeto te lo digo...pero ya vale no? todo el que pone un comentario negativo del juego sea el online o sea offline lo citas y pones frases como "amen" "que verguenza" ya sabemos que no te gusta pero no hace falta que te repitas tanto compañero! te lo digo desde el respeto que quede claro!


Creo que te confundes.
No se confunde no, cansas mas que los comentaristas del pro. Y mira que es difícil.
Hasta los mismísimos cojones de jugar partidos de noche en la liga master 23 partidos de liga todos de noche y eso que es una premier dios!! Como desespera el puto juego y todo para mostrarnos el puto cambio climático de verdad uffff lo dejo ya y me piro a dormir...solo espero que el puñetero parche no se limite a actualizar plantillas en fin ...
Vaya robo de konami....vaya puta mierda de online,me desespera, menuda broma de juego....si lo llego a saber, siempre nos tiene alguna guardada konami. Si alguien lee este mensaje y no se ha comprado el juego, que no lo compre hasta que arreglen el online si lo arreglan algun dia.
@luis dar, lo mismo que yo canso con mis comentarios, tu también lo haces pero al revés. Si no te gustan los comentarios del Pro...ya sabes, cambialos y baja el volumen [oki]

Otra cosa, y es que jugando en el estadio del nuevo triunfo de noche el partido gana muchos enteros, ósea, no hay tanto desorden, todo es mas lógico y no tan loco. Me ha recordado cosa mala a Pes 15 pero con las mejoras de Pes 16. De día parece un correcalles, pero de noche, cambia un huevo, por lo menos en este estadio y nocturno. También he de decir, aunque suene de loco, que lo jugué con el balón blanco de Pes, uno con franjas rojas y negras. Puro fútbol ese partido.

Saludos.
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Estoy subiendo un partido en myclub, contra uno que tenia Neymar, Alexis, Di Maria, Danilo, etc, etc

He jugado el partido como si juego contra mi primo de 5 años, a medio gas, sin querer ir a golear, porque he visto que era malisimo. Si os fijáis yo en todo el partido no voy a presionar como un loco al que tiene la pelota casi nunca, y el no para de ir a por mi da igual con que jugador, sea central, delantero, da igual.

Pues jugando con cabeza mirar que fácil es ganar a los pitbull, con lo fácil que es en este juego imponer tu ritmo al partido. Vais a ver que tengo goles claros y paso de marcarlos.

Tardara un rato, solo tengo "30" MB de jazztel.


https://www.youtube.com/watch?v=rTiOpwwZc-I

Y a eso le llamas tu presión pitbull?
Tu me parece que aun no viste lo que es hacer presión pitbull pero bien echa
Todos los partidos online iguales:

-partidos donde solo se buscca el triangulo por arriba como por abajo.
-perfilarse para r2 o sin r2, muchas veces me equivoco en el cjute y la maquina me lo corrige y me lo tira bien.
-porteros lamentables.
-correcalles, donde no se respira futbol por ningun lado, repeticiones de jugadas una y otra vez.
-equipos chetados, con 4 cracks por equipos

No me cansare de decir que su modo online es una autentica basura, esto de konami se lo han currado, lo proximo que serå? Vendernos el juego con la caja vacia?
pues me acaba de pasar ahora mismo el (nose como llamarlo) bugs o fallo del juego..la cpu iba sacar cerca del banderin de mi corner y justo antes de sacar hice un cambio y cuando termina la escena del cambio aparece el jugador rival sacando en el centro del campo...no entiendo nada!
cascarillas escribió:
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Estoy subiendo un partido en myclub, contra uno que tenia Neymar, Alexis, Di Maria, Danilo, etc, etc

He jugado el partido como si juego contra mi primo de 5 años, a medio gas, sin querer ir a golear, porque he visto que era malisimo. Si os fijáis yo en todo el partido no voy a presionar como un loco al que tiene la pelota casi nunca, y el no para de ir a por mi da igual con que jugador, sea central, delantero, da igual.

Pues jugando con cabeza mirar que fácil es ganar a los pitbull, con lo fácil que es en este juego imponer tu ritmo al partido. Vais a ver que tengo goles claros y paso de marcarlos.

Tardara un rato, solo tengo "30" MB de jazztel.


https://www.youtube.com/watch?v=rTiOpwwZc-I

Y a eso le llamas tu presión pitbull?
Tu me parece que aun no viste lo que es hacer presión pitbull pero bien echa


Cuando empieza el partido va sin soltar el cuadrado y ekis y se la rompo a base de paredes cada vez que me lo hace, ahi ya deja de hacerlo tan seguido porque sabe que se la rompo facil. Y tampoco dejo que la haga y me asfixie como el quiere, se juega el partido el ritmo que quiero yo.

@luchyx mira cuantos comentarios llevas tu y miras cuantos llevo yo campeon.
Hispano_86 escribió:Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.

Cualquiera que te lea y que conozca poco la Liga española creerá que un club histórico como el Betis es poco menos que una mierdecilla que nada en la mediocridad futbolística. Menos mal que has hecho el comentario con todos tus respetos...

Respecto a que nadie se lo va a coger... ¿Tú sabes que el Betis esta temporada es de los clubes con más abonados de primera con más de 43000?

¿El único de primera con ese error? Porque en los pantalones del Valencia está acertadísimo el color, ¿no? Y la equipación del Sporting genial también ¿verdad?

Vaya tropa, aún nos pasa poco...
Jajajajajaja

JDGB escribió:El juego en ciertos momentos parece el Mortal Kombat, madre de Dios, he visto hasta algunos fatalities y el árbitro está de adorno el hijo puta, jajajaja. Divertido es el cabrón del juego hay que reconocerlo, es un despropósito en muchos sentidos pero te lo pasas bien jugándolo.
@Luis dar, gracias por lo de campeón. Al final hemos acabado haciendo offtopic, y no por mi culpa precisamente. Vete a plantar un pino y dejame en paz [bye]

@Nickplatino, cuanta razón macho. Musho Beti!! [amor]
nickplatino escribió:
Hispano_86 escribió:Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.

Cualquiera que te lea y que conozca poco la Liga española creerá que un club histórico como el Betis es poco menos que una mierdecilla que nada en la mediocridad futbolística. Menos mal que has hecho el comentario con todos tus respetos...

Respecto a que nadie se lo va a coger... ¿Tú sabes que el Betis esta temporada es de los clubes con más abonados de primera con más de 43000?

¿El único de primera con ese error? Porque en los pantalones del Valencia está acertadísimo el color, ¿no? Y la equipación del Sporting genial también ¿verdad?

Vaya tropa, aún nos pasa poco...


yo por ejemplo soy del madrid y he empezado una liga master con el betis...
nickplatino escribió:
Hispano_86 escribió:Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.

Cualquiera que te lea y que conozca poco la Liga española creerá que un club histórico como el Betis es poco menos que una mierdecilla que nada en la mediocridad futbolística. Menos mal que has hecho el comentario con todos tus respetos...

Respecto a que nadie se lo va a coger... ¿Tú sabes que el Betis esta temporada es de los clubes con más abonados de primera con más de 43000?

¿El único de primera con ese error? Porque en los pantalones del Valencia está acertadísimo el color, ¿no? Y la equipación del Sporting genial también ¿verdad?

Vaya tropa, aún nos pasa poco...

El Betis es un club Histórico según se mire... Un equipo que baja continuamente a segunda y que en la última década no ha ganada nada y tiene un pasado discreto casi desierto... Lo que tiene el Betis es Afición, pero para de contar,
Aunque el Betis como cualquier equipo hay que respetarlo es un equipo que suele caer bien .
Un saludo.
¿Sabeis si arreglaran el tema arbitros? Es que jode bastante...en liga master kroos y jese lesionados en el mismo partido y ni se digna a señalar falta y asi miles de entradas que no señala, alquile el juego para asegurar la compra o no, el año pasado el arbitraje era pesimo todo eran tarjetas pero este año ya ni pitan faltas directamente....
Prefiero seguir jugando y disfrutando, otros 5 golitos mas, voy de 5 en 5 contra los que no tienen ni idea de defender, son unas risas.
Tu puedes seguir llorando en un foro con un juego. A ver si sale pronto el otro y te gusta mas, a ver si así dejas de vivir en un hilo de un foro.

A mi el FIFA no me gustó, no he comentado mas en el hilo después de probar la demo, mira que son fáciles las cosas y como las complicáis. Te gusta genial, no te gusta, mala suerte, no lo compres y a otra cosa, otra vez sera, no hace falta llorar cada día.
Lo mas grande es el fallo del pase al primer toque en el onliine q sale flojisimo siempre , sin sentido , si se queda así sin arreglarse se cargan el juego , vaya tela
ipad escribió:
nickplatino escribió:
Hispano_86 escribió:Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.

Cualquiera que te lea y que conozca poco la Liga española creerá que un club histórico como el Betis es poco menos que una mierdecilla que nada en la mediocridad futbolística. Menos mal que has hecho el comentario con todos tus respetos...

Respecto a que nadie se lo va a coger... ¿Tú sabes que el Betis esta temporada es de los clubes con más abonados de primera con más de 43000?

¿El único de primera con ese error? Porque en los pantalones del Valencia está acertadísimo el color, ¿no? Y la equipación del Sporting genial también ¿verdad?

Vaya tropa, aún nos pasa poco...

El Betis es un club Histórico según se mire... Un equipo que baja continuamente a segunda y que en la última década no ha ganada nada y tiene un pasado discreto casi desierto... Lo que tiene el Betis es Afición, pero para de contar,
Aunque el Betis como cualquier equipo hay que respetarlo es un equipo que suele caer bien .
Un saludo.

Joder, pues si un equipo que ha estado 50 temporadas en primera ganando varios títulos no es histórico ... ya me diréis qué equipo lo es. Se puede tener una mala racha que dure años pero eso no quita el prestigio ganado durante décadas.

¿Qué equipo ha ganado algo aparte de Madrid y Barça en la última década en el fútbol español? El Atleti hace un par de años la Liga y porque estaba muy muy bien y el Madrid y Barça muy muy mal. Y poquito más. Las diferencias económicas se han acrecentado exponencialmente en los últimos años y, salvo hecatombe, Madrid y Barça lo van a ganar siempre todo. Pensar que un equipo de la Liga pueda aspirar a ganar un título teniendo a esos 2 monstruos compitiendo con ellos es casi una utopía.
@Ipad, desde cuando hace falta ganar títulos para ser histórico?

El Betis es un histórico, guste mas o guste menos. Es de los clubes con mas socios de España, y de los mas seguidos a nivel televisivo. Otra cosa es que no veamos mas allá del Madrid o Barca.

Un respeto a la historia verdiblanca y un club centenario.
He estado toda la tarde noche jugando online y no he tenido ningun problema,yo diría qque de 10 un 9, como va en ps4?
nickplatino escribió:
¿Qué equipo ha ganado algo aparte de Madrid y Barça en la última década en el fútbol español? El Atleti hace un par de años la Liga y porque estaba muy muy bien y el Madrid y Barça muy muy mal. Y poquito más. Las diferencias económicas se han acrecentado exponencialmente en los últimos años y, salvo hecatombe, Madrid y Barça lo van a ganar siempre todo. Pensar que un equipo de la Liga pueda aspirar a ganar un título teniendo a esos 2 monstruos compitiendo con ellos es casi una utopía.

Él Atleti no son dos años y yaata, es el tercer equipo de la liga Española en la historia de la liga , y hay otros equipos como el deportivo y el Valencia que históricamente han ganado más . Te dejo el enlace .
http://www.sobrefutbol.com/torneos/liga_espanola.htm

Como puedes ver el Atletico es , y ha sido un grande siempre a excepción de una mala racha de 6 años .
Y no solo eso, ese equipo conquistó competiciones europeas en varias ocasiones , y lo mismo puede decir del Sevilla, Valencia etc...

Lo de las diferencias económicas es ley de vida pero eso no es un argumento para justificar la "historia del Betis " .. Pero vamos que para agrandar a un equipo no hace falta "minorizar" a otros, y más cuando los otros y esto te lo digo bien claro han representado más a España internacionalmente que el Betis, y con esto no falto el respeto al Betis, solo digo la verdad .

luchyx escribió:@Ipad, desde cuando hace falta ganar títulos para ser histórico?

El Betis es un histórico, guste mas o guste menos. Es de los clubes con mas socios de España, y de los mas seguidos a nivel televisivo. Otra cosa es que no veamos mas allá del Madrid o Barca.

Un respeto a la historia verdiblanca y un club centenario.


Por esa regla de tres hay más de 50 clubes históricos en España, y como he dicho arriba , el Betis lo único que tiene es AFICIÓN, en esa parte estoy de acuerdo. Y no he faltado el respeto a nadie xD.
Estoy flipando....

Algo han tocado en el juego online,he llegado de trabajar hace un rato y me encuentro con un juego distinto en myclub,los porteros están parando casi todo,no se si ha sido casualidad pero en los últimos 3 he acabado 1-1 ,2-0 y 2-1

Le esta pasando a alguien mas o solo soy yo???
@Ipad, no te culpo por no conocer la historia del R.Betis, pero es un histórico como la copa de un pino XD.
No he visto un juego de fútbol tan bueno como este. El único inconveniente es el tiro de calidad [+risas] (roto).
ipad escribió:Por esa regla de tres hay más de 50 clubes históricos en España, y como he dicho arriba , el Betis lo único que tiene es AFICIÓN, en esa parte estoy de acuerdo. Y no he faltado el respeto a nadie xD.


No te equivoques... Es Campeon de LIGA, a ver cuantos equipos tienen una... Mas respeto a un historico que tiene mas seguidores que muchos equipos "GRANDES" de primera.

El otro día en la presentacion de Joaquin hubo 20 000 personas, mas que en la 2ª jornada de liga sumando campos como Levante, Getafe y otro mas que no me acuerdo (Dicho por la prensa deportiva)

Así que menos menospreciar al Real Betis Balompie.

Saludos.
Luygy escribió:
ipad escribió:Por esa regla de tres hay más de 50 clubes históricos en España, y como he dicho arriba , el Betis lo único que tiene es AFICIÓN, en esa parte estoy de acuerdo. Y no he faltado el respeto a nadie xD.


No te equivoques... Es Campeon de LIGA, a ver cuantos equipos tienen una... Mas respeto a un historico que tiene mas seguidores que muchos equipos "GRANDES" de primera.

El otro día en la presentacion de Joaquin hubo 20 000 personas, mas que en la 2ª jornada de liga sumando campos como Levante, Getafe y otro mas que no me acuerdo (Dicho por la prensa deportiva)

Así que menos menospreciar al Real Betis Balompie.

Saludos.


+100000000

http://www.realbetisbalompie.es/es/club ... -historia/

Somos la afición con mas número de seguidores que invadió Anfield en aquella Champions mágica (fase de grupos). Mas de 5.000 béticos en las gradas de los red.
He debutado esta noche tras comprar el pack PS4.

Para mi sorpresa, EL ONLINE MÁS FLUIDO DE MI VIDA.
11 partidos sin poder parar. Japos, no toquen nada.

Empecé con el Marsella. Empaté con el Madrid a uno, pero luego me cosió un Madrid pitbull 6-0. Luego buenas derrotas contra Barça y Bayern... Y al fin, triunfos: Vs Brasil, el Chelsea y el Everton.

Espectaculares Old Trafford, Rose Park y Allianz de día.

El pase al hueco avanzado no me responde bien y he cambiado a básico, competía en inferioridad.
Y otro handicap: sufro mucho en los balones aéreos.

En fin, no entiendo las quejas apocalípticas, oiga, y lo de "puta Konami". En el segundo día que funcione así, es un lujo. Ojalá parcheen y reduzcan avasallamientos merengues. Deben pillrle el punto y no confundir la calidad y la rapidez con la masacre porque sí
Os recomiendo encarecidamente que uséis el hilo que hay creado de edición en EOL para dejar el juego perfecto y que nos os sangren los ojos al ver al Chelsea de amarillo o cosas parecidas. Es que es increíble lo que cambia todo, te mete aún mas dentro del partido y del propio juego.

Un saludo :-)
26192 respuestas