PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Carracuca escribió:Explicalo un poco mas detallado lo que te paso exactamente si puedes, para futuros casos tener una referencia en la búsqueda del hilo. Gracias!

Se quedó pillado en "cargando". Cerré la aplicación, pantallazo negro, enviar informes de error. Vuelvo a iniciar el juego, pantallazo negro, enviar informes de error. Tuve que reiniciar la PS4.
zlatanibra escribió:ay alguna manera de que juegues mas o menos igualado en divisiones en linea.porque me cogo el celta o el sevilla y me aparece el barsa la juve....y si me salgo antes de jugar ya me lo dan por perdido

Ese filtro de clubs como el de manuales o asistidos es sin duda lo peor de este juego. Una auténtica mierda por no programar dos filtros que lleva una tarde de trabajo. Es incomprensible que estemos así, que cojas al sporting y te salga el Madrid siempre. Menudo asco, sumado a manuales contra asistidos y sumado a plantillas del año pasado. LAMENTABLE, no hay escusa.
me podeis responder estas dudas?
-porteros paran bien o es muy facil marcarles?
-triangulazos siguen estando?
-online fluido?
-goles de falta muy faciles?
-centro banda y remate facil?
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?)
alejandroww escribió:me podeis responder estas dudas?
-porteros paran bien o es muy facil marcarles?
-triangulazos siguen estando?
-online fluido?
-goles de falta muy faciles?
-centro banda y remate facil?
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?)

Porteros paran bien en manual, en asistido tragan tiro de la frontal siempre.

Triangulazos se salvan defendiendo bien

Centro banda remate fácil si defiendes bien no sale tan fácil.

Goles de falta? Con portero manual prácticamente se paran todas las faltas.

Online fluido al menos yo si, con 100 megas fibra telecable. Input lag ya cada uno su tele o monitor.

Y desconexiones desafortunadamente alguna que otra sí hay y te dan por perdido. Ya está pasando. A mí no me tocó aún pero foreros ya han dicho que sí
Luygy escribió:
ipad escribió:Por esa regla de tres hay más de 50 clubes históricos en España, y como he dicho arriba , el Betis lo único que tiene es AFICIÓN, en esa parte estoy de acuerdo. Y no he faltado el respeto a nadie xD.


No te equivoques... Es Campeon de LIGA, a ver cuantos equipos tienen una... Mas respeto a un historico que tiene mas seguidores que muchos equipos "GRANDES" de primera.

El otro día en la presentacion de Joaquin hubo 20 000 personas, mas que en la 2ª jornada de liga sumando campos como Levante, Getafe y otro mas que no me acuerdo (Dicho por la prensa deportiva)

Así que menos menospreciar al Real Betis Balompie.

Saludos.

No he menospreciado al Betis en ningún momento, leete lo que significa Menospreciar en la RAE y luego lees lo que he dicho.
luchyx escribió:@Ipad, no te culpo por no conocer la historia del R.Betis, pero es un histórico como la copa de un pino XD.

¿Que historia? por favor, es un equipo con afición y asentado en primera, por favor no digamos cosas sin sentido, hablas del Betis como si del Madrid se tratase ( no soy del Madrid)... El betis gano la ultima liga en 1935, no tiene palmares europeo,solo tiene una liga y dos copas del Rey y hace ya muchisimos años. .
¿ Que no conozco la historia del R.Betis? Pues hombre no soy seguidor del Betis pero me gusta el Futbol, y tengo 25 años y no he visto al Betis levantar ni una copa desde que tengo uso de la conciencia. Que es un historico ? Personalmente y lo vuelvo a recalcar, creo que es un equipo que cae bien y que tiene afición y punto.
pero es mi opinión, no es una verdad absoluta.

nickplatino escribió:

Pero tío, ¿a qué viene lo de ponerme los datos? Mezclas churras con merinas. Estoy hablando de Betis, sé de sobra lo que son Atlético(sigo buscando dónde he puesto yo que el Atleti son 2 años y ya está...), Sevilla y Valencia (equipo del que soy seguidor y abonado). Sé que son grandes, lo que me gustaría saber es dónde he escrito yo lo contrario para que me lo tuvieras que aclarar... Como tampoco sé dónde he minorizado yo a otros clubes en mis mensajes...

Vamos, que no tengo ni puta idea de a quien estás contestando, pero a mi va a ser que no. O eso, o tienes ganas de discutir por discutir contestándome a cosas que yo no pongo....



nickplatino escribió: El Atleti hace un par de años la Liga y porque estaba muy muy bien y el Madrid y Barça muy muy mal.

Ese año el Madrid gano la Decima y el BArcelona se la jugó en la ultima jornada en su campo contra el Atletico.Y aquí según tus palabra, yo entiendo que un equipo gano la liga porque otro jugó mal(minorizar), lo correcto sería decir la verdad, la gano porque fue el equipo más regular de todo el campeonanto.
nickplatino escribió:Las diferencias económicas se han acrecentado exponencialmente en los últimos años

¿Quien mezcla Churras con Merinas? Que tendrá que ver que la situación económica para que haya sido o no un historico el Betis.
gracias,
a desconexiones me referia, al que va perdiendo y mete el emule o yout para saturar la conexion y que se de el partidoi por cancelado y no cuente la victoria/derrota para ninguno
Acabo de jugar online un Athletic (yo) Roma (el). he ganado 2-0 con un control total del partido, el ni ha tirado a puerta, bueno, yo tengo conexión fibra 100megas y al inicio se ve un poco de Lag.


Me encanta como puedes manejar los tempos del juego, y verme tan superior a la Roma, si quereis ver el partido :) (marco dos auténticos golazos)

https://www.youtube.com/watch?v=_3n3BhYj4F0
alejandroww escribió:me podeis responder estas dudas?
-porteros paran bien o es muy facil marcarles?
-triangulazos siguen estando?
-online fluido?
-goles de falta muy faciles?
-centro banda y remate facil?
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?)


Hola, te voy a responder bajo mi punto de vista siendo jugador manual. :)

Porteros : En online y según que equipo, paran bien o no paran ni una, en MYCLUB jugué unos partidos y no paraban mucho la verdad ..offline paran bastante bien, pero lo dicho, también depende del portero ...

Triángulo:Ni idea, juego siempre manual y no lo utilizo .

Fluidez: Yo salvo un par de partidos , casi como si fuera offline

Goles de falta : No he metido ninguno ni en el 15 ni el 16 , quito los puntitos , a mi tampoco me han metido (portero manual )

Centro y gol : Yo jugando en manual para nada .. cada centro y remare son totalmente aleatorios

Desconexiones online : A mi se me han jodido dos partidos así desde el jueves , los dos los he ganado yo y obviamente no hice nada par reventar el partido .. aquí no te puedo ayudar .
Como se sube el espiritu del equipo? xq esq lo tengo a 4 juego partidos gano partidos pero eso no sube nada :(
4 años para encontrar una partida con filtro manual. Cuando la encuentras no puedes tocar al primer toque porque no llena la barra de pase y deja el balón al lado. Plantillas sin actualizar. Casi todos los partidos en manual juegas contra gente con tiros en ayudado.

Y todavía hay gente en este foro que defiende el juego? Ojalá quiebre mañana Konami y no veamos un PES más. Al PES solo le salva otra compañía que compre la franquicia y de verdad quiera hacer las cosas bien.

Vaya tomadura de pelo.

indiohospitalet escribió:Acabo de jugar online un Athletic (yo) Roma (el). he ganado 2-0 con un control total del partido, el ni ha tirado a puerta, bueno, yo tengo conexión fibra 100megas y al inicio se ve un poco de Lag.


Me encanta como puedes manejar los tempos del juego, y verme tan superior a la Roma, si quereis ver el partido :) (marco dos auténticos golazos)

https://www.youtube.com/watch?v=_3n3BhYj4F0


Y te sientes orgulloso de eso? Vas a destrozar el botón X del mando en dos días. Machacas la x sin sentido ninguno y te crees que juegas bien? Para mí jugar así es lamentable, aprovechándose de un modo ayudado para torpes y abusando del x,x,x,x,x,x,x,x una y otra vez hasta llega al área. Normal que no lleguen a la presión los rivales si presionas la x cada medio segundo.
javyk escribió:Como se sube el espiritu del equipo? xq esq lo tengo a 4 juego partidos gano partidos pero eso no sube nada :(


Cuantos partidos llevas? yo llevo 60 con casi los mismos jugadores siempre ir alternando titulares y suplentes y tengo espirito 90
Yo lo q veo es que hay muchos que entran al hilo a pagar su frustración xq pierden partidos etc etc etc,
Llevo jugando desde el miércoles, actualizando equipaciones, jugando una liga francesa hasta q actualicen plantillas (q eso si q es lamentable) y solo jugando offline, solo puedo decir q es el mejor juego de futbol jugado en años, cada rival notas q te juega distinto, no hay partido igual, y lo mas importante, siempre quiero seguir jugando, cosa q no me pasaba en un juego de futbol desde .......pffffffff ,
A si que de momento con tres días de prueba, offline y sin sliders ni poyadas asi (q para mi gusto eso si q es no tener personalidad a la hora de hacer un juego, y querer esconder las carencias de IA en unos parametros cambiantes) es el mejor juego de futbol
El juego es una puta pasada. Eso sí, los porteros en Online no paran NADA. 100% de chutes entre los 3 palos va a ser gol.
Van-Pi escribió:Yo lo q veo es que hay muchos que entran al hilo a pagar su frustración xq pierden partidos etc etc etc,
Llevo jugando desde el miércoles, actualizando equipaciones, jugando una liga francesa hasta q actualicen plantillas (q eso si q es lamentable) y solo jugando offline, solo puedo decir q es el mejor juego de futbol jugado en años, cada rival notas q te juega distinto, no hay partido igual, y lo mas importante, siempre quiero seguir jugando, cosa q no me pasaba en un juego de futbol desde .......pffffffff ,
A si que de momento con tres días de prueba, offline y sin sliders ni poyadas asi (q para mi gusto eso si q es no tener personalidad a la hora de hacer un juego, y querer esconder las carencias de IA en unos parametros cambiantes) es el mejor juego de futbol


Eso es muy relativo, para mí en pleno 2015 decir que el mejor juego de fútbol puede ser uno con semejante calidad online es una burrada.
nilis1986 escribió:
javyk escribió:Como se sube el espiritu del equipo? xq esq lo tengo a 4 juego partidos gano partidos pero eso no sube nada :(


Cuantos partidos llevas? yo llevo 60 con casi los mismos jugadores siempre ir alternando titulares y suplentes y tengo espirito 90

Llevo 12 partidos nada mas, pero pense que esto subiria mas rapidito, suelo jugar con los mismos porque lo que es tocarme buenos jugadores se puede decir que poco xD
ipad escribió:

nickplatino escribió:

Pero tío, ¿a qué viene lo de ponerme los datos? Mezclas churras con merinas. Estoy hablando de Betis, sé de sobra lo que son Atlético(sigo buscando dónde he puesto yo que el Atleti son 2 años y ya está...), Sevilla y Valencia (equipo del que soy seguidor y abonado). Sé que son grandes, lo que me gustaría saber es dónde he escrito yo lo contrario para que me lo tuvieras que aclarar... Como tampoco sé dónde he minorizado yo a otros clubes en mis mensajes...

Vamos, que no tengo ni puta idea de a quien estás contestando, pero a mi va a ser que no. O eso, o tienes ganas de discutir por discutir contestándome a cosas que yo no pongo....



nickplatino escribió: El Atleti hace un par de años la Liga y porque estaba muy muy bien y el Madrid y Barça muy muy mal.

Ese año el Madrid gano la Decima y el BArcelona se la jugó en la ultima jornada en su campo contra el Atletico.Y aquí según tus palabra, yo entiendo que un equipo gano la liga porque otro jugó mal(minorizar), lo correcto sería decir la verdad, la gano porque fue el equipo más regular de todo el campeonanto.
nickplatino escribió:Las diferencias económicas se han acrecentado exponencialmente en los últimos años

¿Quien mezcla Churras con Merinas? Que tendrá que ver que la situación económica para que haya sido o no un historico el Betis.

Pero coño, eso no es minorizar a nadie, es constatar una realidad. Para que alguien le gane la Liga a Madrid y Barça, estos dos tienen que no estar en su mejor nivel y es lo que pasó. Sí, el Madrid ganó la décima, pero por los pelos, y el Barça tuvo en SU CAMPO ganar la Liga y no lo hizo. Claro que el Atleti fue el equipo más regular del campeonato, en ESO CONSISTE GANAR LIGAS, joder, es que son perogrulladas macho.

Respecto a las diferencias económicas, absolutamente nada que ver con que el Betis sea un histórico o no (que lo es, la historia no es sólo lo que nosotros personalmente recordemos, ahí se te notan mucho tus 25 años) ), sólo constato (una vez más) que cada vez es más difícil que un equipo que no sea Madrid o Barça gane algo, y lo he escrito por tu comentario en el que preguntabas qué había ganado el Betis en los últimos años.

En fin, dejemos el temita ya que además de ser offtopic, no vamos a ponernos de acuerdo.
indiohospitalet escribió:Acabo de jugar online un Athletic (yo) Roma (el). he ganado 2-0 con un control total del partido, el ni ha tirado a puerta, bueno, yo tengo conexión fibra 100megas y al inicio se ve un poco de Lag.


Me encanta como puedes manejar los tempos del juego, y verme tan superior a la Roma, si quereis ver el partido :) (marco dos auténticos golazos)

https://www.youtube.com/watch?v=_3n3BhYj4F0

Vaya par de mancos
HOLA, yo soy usuario y fan del fifa, pero me compro siempre los 2 de futbol.

Mi pregunta es,

os va tan rapido como a mi el online? he jugado 2 partidos y 4-4 y 5-5, los 2 barça - chelsea, todos los goles que me han marcado son rasos desde fuera del area con tiro calidad (tipo fifa), y tambien he observado que la gente no se complica, despeja el balon de seguida, yo no lo hago y de los 9 goles encajados 8 han sido por robarmela dentro del area [mamaaaaa] (tengo que despejar)

supongo que será a fuerza de jugar y jugar.....

alguna ayuda para que no me cuelen tantos goles...
romero91 escribió:El juego es una puta pasada. Eso sí, los porteros en Online no paran NADA. 100% de chutes entre los 3 palos va a ser gol.


Si en alguna de esas goleadas aportas los datos de la afinidad del portero con el entrenador y el espíritu de equipo sería un gran aporte.
nickplatino escribió:

Pero coño, eso no es minorizar a nadie, es constatar una realidad. Para que alguien le gane la Liga a Madrid y Barça, estos dos tienen que no estar en su mejor nivel y es lo que pasó. Sí, el Madrid ganó la décima, pero por los pelos, y el Barça tuvo en SU CAMPO ganar la Liga y no lo hizo. Claro que el Atleti fue el equipo más regular del campeonato, en ESO CONSISTE GANAR LIGAS, joder, es que son perogrulladas macho.

Respecto a las diferencias económicas, absolutamente nada que ver con que el Betis sea un histórico o no (que lo es, la historia no es sólo lo que nosotros personalmente recordemos, ahí se te notan mucho tus 25 años) ), sólo constato (una vez más) que cada vez es más difícil que un equipo que no sea Madrid o Barça gane algo, y lo he escrito por tu comentario en el que preguntabas qué había ganado el Betis en los últimos años.

En fin, dejemos el temita ya que además de ser offtopic, no vamos a ponernos de acuerdo.

No estoy de acuerdo, pero respetable por supuesto. Creo que el atletico hizo una temporada increible y fue justo vencedor.
Bueno fin del offtopic antes de que entre el sabio a repartir banes como panes.
Dime tu id de psn que te voy a meter los pelos jugando XD. [jaja]
ipad escribió:
nickplatino escribió:

Pero coño, eso no es minorizar a nadie, es constatar una realidad. Para que alguien le gane la Liga a Madrid y Barça, estos dos tienen que no estar en su mejor nivel y es lo que pasó. Sí, el Madrid ganó la décima, pero por los pelos, y el Barça tuvo en SU CAMPO ganar la Liga y no lo hizo. Claro que el Atleti fue el equipo más regular del campeonato, en ESO CONSISTE GANAR LIGAS, joder, es que son perogrulladas macho.

Respecto a las diferencias económicas, absolutamente nada que ver con que el Betis sea un histórico o no (que lo es, la historia no es sólo lo que nosotros personalmente recordemos, ahí se te notan mucho tus 25 años) ), sólo constato (una vez más) que cada vez es más difícil que un equipo que no sea Madrid o Barça gane algo, y lo he escrito por tu comentario en el que preguntabas qué había ganado el Betis en los últimos años.

En fin, dejemos el temita ya que además de ser offtopic, no vamos a ponernos de acuerdo.

No estoy de acuerdo, pero respetable por supuesto. Creo que el atletico hizo una temporada increible y fue justo vencedor.
Bueno fin del offtopic antes de que entre el sabio a repartir banes como panes.
Dime tu id de psn que te voy a meter los pelos jugando XD. [jaja]

No tengo el juego, y viendo el camino que llevan con las actualizaciones de plantillas y kits, ya veremos si me lo pillo... Por eso estoy aquí metido, para ver si salen novedades al respecto.
ithan_87 escribió:Una duda, ¿me podéis explicar cómo funciona el cambio de clima entre lluvioso o muy lluvioso? porque yo no he notado nada...¿se supone que la climatología habría que dejarla al azar? :-?

Sale solo compañero. Hay que dejarlo al alzar como bien dices y ya es el juego el que decide cuando pasa eso o no.lo mismo puedes jugador 10 partidos y y salirte el clima dinamico en 2 partidos..que puedes jugar 5 partidos y salirte 3 veces es aleatorio..a mi en mi liga master llevo 33 partidos y me ha salido unas 3 veces mas o menos.
Molimoli escribió:
romero91 escribió:El juego es una puta pasada. Eso sí, los porteros en Online no paran NADA. 100% de chutes entre los 3 palos va a ser gol.


Si en alguna de esas goleadas aportas los datos de la afinidad del portero con el entrenador y el espíritu de equipo sería un gran aporte.


9-8 en el último partido. vergonzoso. gane quien gabne. No para nada. déjate de afinidad y tonterias. Espero que lo solucionen.
SpiderSilva escribió:4 años para encontrar una partida con filtro manual. Cuando la encuentras no puedes tocar al primer toque porque no llena la barra de pase y deja el balón al lado. Plantillas sin actualizar. Casi todos los partidos en manual juegas contra gente con tiros en ayudado.

Y todavía hay gente en este foro que defiende el juego? Ojalá quiebre mañana Konami y no veamos un PES más. Al PES solo le salva otra compañía que compre la franquicia y de verdad quiera hacer las cosas bien.

Vaya tomadura de pelo.

indiohospitalet escribió:Acabo de jugar online un Athletic (yo) Roma (el). he ganado 2-0 con un control total del partido, el ni ha tirado a puerta, bueno, yo tengo conexión fibra 100megas y al inicio se ve un poco de Lag.


Me encanta como puedes manejar los tempos del juego, y verme tan superior a la Roma, si quereis ver el partido :) (marco dos auténticos golazos)

https://www.youtube.com/watch?v=_3n3BhYj4F0


Y te sientes orgulloso de eso? Vas a destrozar el botón X del mando en dos días. Machacas la x sin sentido ninguno y te crees que juegas bien? Para mí jugar así es lamentable, aprovechándose de un modo ayudado para torpes y abusando del x,x,x,x,x,x,x,x una y otra vez hasta llega al área. Normal que no lleguen a la presión los rivales si presionas la x cada medio segundo.


Si, y me lo paso genial tras años sin jugar al PES, hay controles que se me hacen aun dificiles y formas de defender, pero tengo tiempo y partidos para aprender y mejorar y creme prefiero disfrutar de un juego que andar amargado en un foro quejándome de todo.

Saudos, il filosofo [oki]
ipad escribió:No he menospreciado al Betis en ningún momento, leete lo que significa Menospreciar en la RAE y luego lees lo que he dicho.


Menospreciar--->>>> tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

Mejor mírate tú lo que significa esa palabra, justamente lo que has hecho con el Betis. Decir que SOLO es afición cuando tiene, como he dicho antes, una LIGA, que solo hay NUEVE equipos que hayan ganado la LIGA:

Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia, Bilbao, Real Sociedad, Deportivo Coruña, Sevilla, Betis.

Dices que con 25 años no has visto levantar al Betis una copa y dices que te gusta el fútbol, pues coño la copa del Rey del 2005 la ganamos en tu Vicente Calderón al Osasuna, que encima les ganamos por goleada en el estadio porque 2/3 eramos los que poblamos las gradas de tu campo y el otro 1/3 eran de seguidores de Osasuna, si con 15 años no recuerdas esa copa... Yo si me acuerdo con 15 años lo que hacía, y tengo 42.

Así que sí has menospreciado al Real Betis por decir que SOLO cae bien y que SOLO es aficion.

Saludos.
indiohospitalet escribió:
SpiderSilva escribió:4 años para encontrar una partida con filtro manual. Cuando la encuentras no puedes tocar al primer toque porque no llena la barra de pase y deja el balón al lado. Plantillas sin actualizar. Casi todos los partidos en manual juegas contra gente con tiros en ayudado.

Y todavía hay gente en este foro que defiende el juego? Ojalá quiebre mañana Konami y no veamos un PES más. Al PES solo le salva otra compañía que compre la franquicia y de verdad quiera hacer las cosas bien.

Vaya tomadura de pelo.

indiohospitalet escribió:Acabo de jugar online un Athletic (yo) Roma (el). he ganado 2-0 con un control total del partido, el ni ha tirado a puerta, bueno, yo tengo conexión fibra 100megas y al inicio se ve un poco de Lag.


Me encanta como puedes manejar los tempos del juego, y verme tan superior a la Roma, si quereis ver el partido :) (marco dos auténticos golazos)

https://www.youtube.com/watch?v=_3n3BhYj4F0


Y te sientes orgulloso de eso? Vas a destrozar el botón X del mando en dos días. Machacas la x sin sentido ninguno y te crees que juegas bien? Para mí jugar así es lamentable, aprovechándose de un modo ayudado para torpes y abusando del x,x,x,x,x,x,x,x una y otra vez hasta llega al área. Normal que no lleguen a la presión los rivales si presionas la x cada medio segundo.


Si, y me lo paso genial tras años sin jugar al PES, hay controles que se me hacen aun dificiles y formas de defender, pero tengo tiempo y partidos para aprender y mejorar y creme prefiero disfrutar de un juego que andar amargado en un foro quejándome de todo.

Saudos, il filosofo [oki]


Poco vas a mejorar jugando así.. Para mí de amargado es grabarse jugando de una manera tan despreciable y venir corriendo al foro a publicarlo para que me vean.. Pero bueno, si tu así eres feliz pues disfruta el juego.

Puedes subirte si quieres las barras de ayuda y así aún disfrutaras más... Total, es lo que te gusta.
Bueno ayer me decidi finalmente por el pro 16, comentar que me esta gustando muchisimo (vengo de fifa 15) el tema de las goleadas en myclub si que me ha pasado pero efectivamente es porque bien los porteros tienen 70 de media y son malos o las defensas también , en los partidos amistosos con equipos normales no me pasa .

En definitiva juego muy recomendado , la unica pega que le encuentro es no poder fichar lo que quieras en myclub y que sea todo sorteo
Hola es PES en juego como la demo o es mejor? gracias
SpiderSilva escribió:Y te sientes orgulloso de eso? Vas a destrozar el botón X del mando en dos días. Machacas la x sin sentido ninguno y te crees que juegas bien? Para mí jugar así es lamentable, aprovechándose de un modo ayudado para torpes y abusando del x,x,x,x,x,x,x,x una y otra vez hasta llega al área. Normal que no lleguen a la presión los rivales si presionas la x cada medio segundo.


Poco vas a mejorar jugando así.. Para mí de amargado es grabarse jugando de una manera tan despreciable y venir corriendo al foro a publicarlo para que me vean.. Pero bueno, si tu así eres feliz pues disfruta el juego.

Puedes subirte si quieres las barras de ayuda y así aún disfrutaras más... Total, es lo que te gusta.[/quote]

No estoy en este foro para discutir con nadie, publico un vídeo porque me gusta, como lo hace todo el mundo, habrá gente que le gustará, gente que no, pero a mi me gusta para llevar años sin tocar el online del PES ni el juego en sí.


No se que son las barras de ayuda, ya que lo único que toque fueron los botones para hacerme más cómodo el mando , pero, lo miraré claro, cuando mas manual sea todo, mejor, así que, de tu comentario, saco algo positivo, gracias compañero!!

Saludos.
alejandroww escribió:me podeis responder estas dudas?
-porteros paran bien o es muy facil marcarles? se nota mucho la diferencia entre courtouis que para mucho a otro normal
-triangulazos siguen estando? cuesta mas y se defienden mejor
-online fluido? todos los partidos fluidos(ono 100) unico problema 5 min q no me dejo conectar
-goles de falta muy faciles? No
-centro banda y remate facil? con la defensa en su sitio no pero en las contras si q es una gran baza centrar y gol
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?) no se me ha dado aun no puedo responderte
Qué gustazo da remontarle el partido en el minuto 89 a un hijodeputa que lo único que hacía era coserme a patadas cada vez que me acercaba a su área. Se ha visto ganando 2-0 que no sabía cómo era posible y el resto del partido venga a repartir hostias. Podrían poner las celebraciones online también [carcajad] [carcajad]

Lo de usar el entrenamiento en MyClub es bastante efectivo, no lo había usado nunca y he subido a mi LD de 76 a 78 de media.
Luygy escribió:
ipad escribió:No he menospreciado al Betis en ningún momento, leete lo que significa Menospreciar en la RAE y luego lees lo que he dicho.


Menospreciar--->>>> tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

Mejor mírate tú lo que significa esa palabra, justamente lo que has hecho con el Betis. Decir que SOLO es afición cuando tiene, como he dicho antes, una LIGA, que solo hay NUEVE equipos que hayan ganado la LIGA:

Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia, Bilbao, Real Sociedad, Deportivo Coruña, Sevilla, Betis.

Dices que con 25 años no has visto levantar al Betis una copa y dices que te gusta el fútbol, pues coño la copa del Rey del 2005 la ganamos en tu Vicente Calderón al Osasuna, que encima les ganamos por goleada en el estadio porque 2/3 eramos los que poblamos las gradas de tu campo y el otro 1/3 eran de seguidores de Osasuna, si con 15 años no recuerdas esa copa... Yo si me acuerdo con 15 años lo que hacía, y tengo 42.

Así que sí has menospreciado al Real Betis por decir que SOLO cae bien y que SOLO es aficion.

Saludos.

Deportivamente hablando no es un equipo que puedas decir que esta rebasando de titulos, de ahí mi dedución, no lo he menospreciado he dicho una realidad. Es mi opinión. Tal vez has maliterpretado mis palabras, decir que es un equipo que tiene afición no es menospreciarlo, todo lo contrario más quisiera algunos equipos con tan pocos titulos llenar los campos y tener ese número de socios ( más o menos creo que 40.000 ) , creo que tu error es interpretar mis palabras negativamente. Se de sobra lo que significa menospreciar.
Sobre la copa del Rey contra el Osasuna, no me acordaba, tienes razón.
Tu te acordarás de esa copa porque tu equipo será el Betis, seguro que no te sabes de memoria las copas que ha levantado el Valencia... tampoco vayas con los egos subido en plan " yo si me acuerdo lo que hacía con 15 años" .
Aprende a que hay personas que pensamos diferente, y lo más importante aprende que todo lo que se dice no va de mala fé que ya tienes 42 años...

pd: fijate si has interpretado mal mis palabras, que he dicho en todo momento que tiene una buena afición, y que tiene una liga y dos copas del Rey , en todo momento he recalcado lo positivo que tiene y lo que pienso.Si el Betis no tiene títulos Europeos, se dice y punto. Tal vez tus colores te ciegan.

No contesto más, que esto es offtopic y nadie le interesa esta conversación .
Sorry por la " editaciones" estoy desde TABLETS.

Un saludo.
Acabo de leer una noticia en vandal en la que se dice que konami solo tiene en proyecto seguir con las actualizaciones de pes 2016 y todo lo demas parado en cuanto juegos de consolas...

Quiero esto decir que este sera el ultimo pes?
Una pregunta..

Yo juego en Xbox y hay un problema grave al jugar online en manual..los pases al primer toque y incluso al segundo toque los pases salen muy flojos,,no te llena l barra de pase y automáticamente se llena muy poco y sale un pase flojo..

Os pasa igual a los que jugáis en manual?..
@romero91 si para tí es una tontería la afinidad y el espíritu de equipo entonces ya me lo estas diciendo todo.Quizás tú o el contrario sean un coladero,a mí en 30 partidos no han llegado a meterme 9 goles en la suma total,seguid haciendo críticas sin sentido al tema de los porteros,venga va.
Punto_Pelota escribió:Alguien me puede asegurar 100% que al actualizar la semana que viene el juego con el parche, no se me borrará todo lo editado hasta ahora? O sea, he tocado todo menos las plantillas porque eso si sé que se borra... he metido kits, emblemas de as ligas, escudos de los equipos, fotos de todos los entrenadores y a cada equipo le he asignado su estadio correspondiente con modificación de redes y nombre de estadio.

Algo de esto se me borrará? Es que ha sido un currazo y estoy un poco cagao!!


Tercera vez que lo pregunto, digo yo que habrá algún alma caritativa que pueda decirme...
Punto_Pelota escribió:
Punto_Pelota escribió:Alguien me puede asegurar 100% que al actualizar la semana que viene el juego con el parche, no se me borrará todo lo editado hasta ahora? O sea, he tocado todo menos las plantillas porque eso si sé que se borra... he metido kits, emblemas de as ligas, escudos de los equipos, fotos de todos los entrenadores y a cada equipo le he asignado su estadio correspondiente con modificación de redes y nombre de estadio.

Algo de esto se me borrará? Es que ha sido un currazo y estoy un poco cagao!!


Tercera vez que lo pregunto, digo yo que habrá algún alma caritativa que pueda decirme...

No se borra, ya se ha respondido varias veces en el hilo, solo se borra tema edición jugadores. Un saludo!
dicanio1 escribió:Una pregunta..

Yo juego en Xbox y hay un problema grave al jugar online en manual..los pases al primer toque y incluso al segundo toque los pases salen muy flojos,,no te llena l barra de pase y automáticamente se llena muy poco y sale un pase flojo..

Os pasa igual a los que jugáis en manual?..


Igual en Play que en Xbox, tengo las dos versiones.
Año tras año os pasa lo mismo...sois unos fanáticos de la basura del PES. OS siguen engañando un año mas, y la verdad es que me encanta que exista mucha gente que le guste este año el PES...menos gente en FIFA que le gusta jugar al estilo PES, coger el balón y correr por la banda. Que disfrutéis uno más del engaño de konami...
Tengo un problema. Me he descargado los kits de la premier, lo copio en un pen dentro de la carpeta WEPES, pero despues cuando lo meto en la ps4 y voy a importar me da fallo, me dice q no se puede cargar.
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
A mi me pasa lo mismo la ps4 no reconoce ningún usb q le meto, por cierto por culpa del fallo del primer toque estoy jugando con ayuda 1, y la verdad q en el online es como si jugara al pes 6 con todo lo bueno y lo malo de este, pero se deja jugar
Franxj escribió:
Punto_Pelota escribió:
Punto_Pelota escribió:Alguien me puede asegurar 100% que al actualizar la semana que viene el juego con el parche, no se me borrará todo lo editado hasta ahora? O sea, he tocado todo menos las plantillas porque eso si sé que se borra... he metido kits, emblemas de as ligas, escudos de los equipos, fotos de todos los entrenadores y a cada equipo le he asignado su estadio correspondiente con modificación de redes y nombre de estadio.

Algo de esto se me borrará? Es que ha sido un currazo y estoy un poco cagao!!


Tercera vez que lo pregunto, digo yo que habrá algún alma caritativa que pueda decirme...

No se borra, ya se ha respondido varias veces en el hilo, solo se borra tema edición jugadores. Un saludo!


Uff un alivio la verdad, muchas gracias tío :)
neo051 escribió:Año tras año os pasa lo mismo...sois unos fanáticos de la basura del PES. OS siguen engañando un año mas, y la verdad es que me encanta que exista mucha gente que le guste este año el PES...menos gente en FIFA que le gusta jugar al estilo PES, coger el balón y correr por la banda. Que disfrutéis uno más del engaño de konami...


ok! cierra al salir que entra un poco de frio!
SpiderSilva escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta..

Yo juego en Xbox y hay un problema grave al jugar online en manual..los pases al primer toque y incluso al segundo toque los pases salen muy flojos,,no te llena l barra de pase y automáticamente se llena muy poco y sale un pase flojo..

Os pasa igual a los que jugáis en manual?..


Igual en Play que en Xbox, tengo las dos versiones.



Lamentable,, porque es muy difícil jugar..

Acabo de perder 3-0 y 2 goles por culpa de este fallo,, se la quiero pasar de central a central y me sale flojo el pase y la pilla el delantero y gol..

no veo quejas sobre esto en ningun lado ,,espero que konami sepa del problema,,

Ojo que en asistido también pasa, fijaros cuando hacéis pases al primer toque que la barra no se llena aunque hagáis un pase fuerte ,pero como es en asistido el balón llega igualmente pero mas flojo de lo que debería..

O a lo mejor en asistido lo an hecho queriendo para bajar la velocidad del pase y así no beneficiar tanto el pase al primer toque y en manual no lo an cambiado y por eso del fallo
SpiderSilva escribió:
Van-Pi escribió:Yo lo q veo es que hay muchos que entran al hilo a pagar su frustración xq pierden partidos etc etc etc,
Llevo jugando desde el miércoles, actualizando equipaciones, jugando una liga francesa hasta q actualicen plantillas (q eso si q es lamentable) y solo jugando offline, solo puedo decir q es el mejor juego de futbol jugado en años, cada rival notas q te juega distinto, no hay partido igual, y lo mas importante, siempre quiero seguir jugando, cosa q no me pasaba en un juego de futbol desde .......pffffffff ,
A si que de momento con tres días de prueba, offline y sin sliders ni poyadas asi (q para mi gusto eso si q es no tener personalidad a la hora de hacer un juego, y querer esconder las carencias de IA en unos parametros cambiantes) es el mejor juego de futbol


Eso es muy relativo, para mí en pleno 2015 decir que el mejor juego de fútbol puede ser uno con semejante calidad online es una burrada.

Una opinion nunca es relativa,y mas cuando hablo del OFFLINE, ya q nos ponemos a criticar opiniones mejor leerlas dos veces primero, pero vamos ya q te pones dime uno q le supere jugablemente offline
neo051 escribió:Año tras año os pasa lo mismo...sois unos fanáticos de la basura del PES. OS siguen engañando un año mas, y la verdad es que me encanta que exista mucha gente que le guste este año el PES...menos gente en FIFA que le gusta jugar al estilo PES, coger el balón y correr por la banda. Que disfrutéis uno más del engaño de konami...

se te nota preocupado.... XD
final de champions contra el madrid y van perdiendo 1-0 y desde mediados el segundo tiempo jugaba ramos arriba para pelear balones de cabeza, me ha gustado este detalle, tambien se nota que en la vuelta de la eliminatoria como vaya la cpu perdiendo adelanta la defensa e intentan llevar ellos el partido.
el PSG es increible en este juego con di maria puesto por mi.
Carracuca está baneado por ""
neo051 escribió:Año tras año os pasa lo mismo...sois unos fanáticos de la basura del PES. OS siguen engañando un año mas, y la verdad es que me encanta que exista mucha gente que le guste este año el PES...menos gente en FIFA que le gusta jugar al estilo PES, coger el balón y correr por la banda. Que disfrutéis uno más del engaño de konami...


Fanatico es ser de uno de los dos, yo por suerte soy de los dos, me compro los dos y disfruto ambos, creo que te ganaría en ambos juegos y si quieres probamos en Fifa 16, tu eres mas de Call of Duty, se te nota en los aires. Por cierto, lo de correr correr y al negro de turno, es mas de Fiferos que de Peseros. Te lo digo yo, que juego ambos. Y creo que Fifa 16 no te gustara mucho hasta el parche, ya que eso no se puede hacer... :D
neo051 escribió:Año tras año os pasa lo mismo...sois unos fanáticos de la basura del PES. OS siguen engañando un año mas, y la verdad es que me encanta que exista mucha gente que le guste este año el PES...menos gente en FIFA que le gusta jugar al estilo PES, coger el balón y correr por la banda. Que disfrutéis uno más del engaño de konami...

Después de leerte esta noche ninguno dormiremos,cierra bien la puerta que hay corriente y se cuelan los trolls [carcajad]
Alguien podria poner las medias mas altas del rcd espanyol? Es que siempre juego con ellos

Un saludo compañeros
26192 respuestas