PRO EVOLUTION SOCCER 2016

madridista escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿me podéis explicar cómo funciona el cambio de clima entre lluvioso o muy lluvioso? porque yo no he notado nada...¿se supone que la climatología habría que dejarla al azar? :-?

Sale solo compañero. Hay que dejarlo al alzar como bien dices y ya es el juego el que decide cuando pasa eso o no.lo mismo puedes jugador 10 partidos y y salirte el clima dinamico en 2 partidos..que puedes jugar 5 partidos y salirte 3 veces es aleatorio..a mi en mi liga master llevo 33 partidos y me ha salido unas 3 veces mas o menos.

Perfecto, me lo imaginaba, ¡gracias! :)


Por cierto os dejo este gol con controles manuales, tocando y tocando hasta llegar a la cocina:
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/9886022
Joder que pasada la gente ... no pueden acabar un partido que van perdiendo?? es que alucino ... por lo menos me los dan ganados y no tengo que esperar a que acabe el partido, pero ahora uno a falta de 30 minutos , le voy ganando 2-0 y se pira .. [facepalm]

Yo ayer con el Oviedo contra la fiorentina 0-3 y acabé 4-4 (el único partido "loco" que me ha salido ) ..

Encima si sales te baja la valoración y luego es mas difícil encontrar gente ..

Una cosa, si yo tengo los equipos de la premier bien , me salen en el online a mi ,los veo yo solo, pero porque no me salen los de la otra persona para que yo los vea bien si yo los tengo ??
REYZIDANE escribió:Joder que pasada la gente ... no pueden acabar un partido que van perdiendo?? es que alucino ... por lo menos me los dan ganados y no tengo que esperar a que acabe el partido, pero ahora uno a falta de 30 minutos , le voy ganando 2-0 y se pira .. [facepalm]

Yo ayer con el Oviedo contra la fiorentina 0-3 y acabé 4-4 (el único partido "loco" que me ha salido ) ..

Encima si sales te baja la valoración y luego es mas difícil encontrar gente ..

Un sistema antileavers y verias como se acababa la tonteria. Te vas de un partido? Un dia sin poder jugar. Que lo vuelves a hacer? Dos dias. Y a tomar por culo los imbeciles.

Algo tan simple como eso.
yo sigo jugando pero con resultados exagerados, me imagino que cuando suba ira bajando el tema de 10 goles por partido!!!

P.D: no entiendo los fanaticos de FIFA y PES [mamaaaaa] , Yo compro los 2 y juego al que me da la gana, y si solo me gusta 1, no hago pestes, quiero a mi MAMI y PAPI, asi de facil, con sus defectos y virtudes.
Como veis la efectividad de las bolas negras en el MyPes de este año ? Todos los ojeadores que me dan , he abierto como 20 y no me ha salido ni una negra, me he gastado como unas 90.000 GP en el sistema normal en Castolo y compañia y no me ha tocado ni una mierda...

Puede ser que este año lo han " reducido" , pero aún así veo equipos con messi y delanteras que me hacen easy..
Hay algun truco para sacar bolas negras como el año pasado ?
A la interminable lista de errores cagadas y bugs de este puto juego ahora añadimos que todos son ambidiestros en tiros de calidad me acabo de clavar dos goles con Jordi Alba recortando hacia adentro y dese la equina del área con la derecha a la escuadra contraria con contento con eso siguiente partido con OZIL con la derecha a la escuadra contraria con el tiro de calidad ahhhh y por cierto estoy cerca de ACABAR MI PRIMERA MASTER CON EL LIVERPOL Y...SORPRESA NO HE VISTO UN PARTIDO DE DÍA QUE PUTISIMO ASCO ME DA KONAMI DE VERDAD PERO ASCO QUE PUTA
MANERA DE ENGAÑAR A LA GENTE
Los jugadores tienen limite de nivel de experiencia?o es posible encontrarse a castolos que tengan mas nivel que messi?

Hablo del modo myclub,por cierto,un gran acierto lo de poner la experiencia en este modo
ipad escribió:Como veis la efectividad de las bolas negras en el MyPes de este año ? Todos los ojeadores que me dan , he abierto como 20 y no me ha salido ni una negra, me he gastado como unas 90.000 GP en el sistema normal en Castolo y compañia y no me ha tocado ni una mierda...

Puede ser que este año lo han " reducido" , pero aún así veo equipos con messi y delanteras que me hacen easy..
Hay algun truco para sacar bolas negras como el año pasado ?


Yo no he abierto ni uno de estos, solo los que me regalan partido a prtido y me han tocado negras con representantes de una estrella es decir.... Suerte pura
ipad escribió:Como veis la efectividad de las bolas negras en el MyPes de este año ? Todos los ojeadores que me dan , he abierto como 20 y no me ha salido ni una negra, me he gastado como unas 90.000 GP en el sistema normal en Castolo y compañia y no me ha tocado ni una mierda...

Puede ser que este año lo han " reducido" , pero aún así veo equipos con messi y delanteras que me hacen easy..
Hay algun truco para sacar bolas negras como el año pasado ?

Yo te digo la explicación:

-Edición 20 Aniversario = Neymar + UEFA Team Of The Year (desde Messi a CR7 pasando por Ibra, Robben...)
-Haber jugado a myClub 2015 y tener 2 jugadores de más de 90 = 3 bolas negras aseguradas

Ahí tienes la explicación. Lo peor es que hay gente con tanta suerte que le tocan cracks en cada negra. Y a mi me salen Godín, Eto'o, Lavezzi y Llorente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
SpiderSilva escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta..

Yo juego en Xbox y hay un problema grave al jugar online en manual..los pases al primer toque y incluso al segundo toque los pases salen muy flojos,,no te llena l barra de pase y automáticamente se llena muy poco y sale un pase flojo..

Os pasa igual a los que jugáis en manual?..


Igual en Play que en Xbox, tengo las dos versiones.



Lamentable,, porque es muy difícil jugar..

Acabo de perder 3-0 y 2 goles por culpa de este fallo,, se la quiero pasar de central a central y me sale flojo el pase y la pilla el delantero y gol..

no veo quejas sobre esto en ningun lado ,,espero que konami sepa del problema,,

Ojo que en asistido también pasa, fijaros cuando hacéis pases al primer toque que la barra no se llena aunque hagáis un pase fuerte ,pero como es en asistido el balón llega igualmente pero mas flojo de lo que debería..

O a lo mejor en asistido lo an hecho queriendo para bajar la velocidad del pase y así no beneficiar tanto el pase al primer toque y en manual no lo an cambiado y por eso del fallo

Ayer jugué online con un amigo, full manual ambos, los dos con el cable conectado, cero lag, pero cero eh? estaría bueno, ambos tenemos buenas conexiones y estamos acostumbrados a jugar en el mismo sofá, no había diferencia, una pasada.

Nos dimos cuenta de lo que comentáis del pase al primer toque, SI EL JUGADOR ES MALO SE QUEDA CORTO O LARGO, ya juegues en manual o asistido, por mi genial eh, no se puede jugar al primer toque como si esto fuera un ping pong, otro puntazo más para la jugabilidad de Konami.
david238 escribió:
ipad escribió:Como veis la efectividad de las bolas negras en el MyPes de este año ? Todos los ojeadores que me dan , he abierto como 20 y no me ha salido ni una negra, me he gastado como unas 90.000 GP en el sistema normal en Castolo y compañia y no me ha tocado ni una mierda...

Puede ser que este año lo han " reducido" , pero aún así veo equipos con messi y delanteras que me hacen easy..
Hay algun truco para sacar bolas negras como el año pasado ?

Yo te digo la explicación:

-Edición 20 Aniversario = Neymar + UEFA Team Of The Year (desde Messi a CR7 pasando por Ibra, Robben...)
-Haber jugado a myClub 2015 y tener 2 jugadores de más de 90 = 3 bolas negras aseguradas

Ahí tienes la explicación. Lo peor es que hay gente con tanta suerte que le tocan cracks en cada negra. Y a mi me salen Godín, Eto'o, Lavezzi y Llorente.


Mi gozo a un pozo.
@Serchenko ayer estuvimos hablando dicanio y yo de echarnos unos 2 para 2 en vestíbulos privados. A ver si te animas [oki]
Barrakuda83 escribió:A la interminable lista de errores cagadas y bugs de este puto juego ahora añadimos que todos son ambidiestros en tiros de calidad me acabo de clavar dos goles con Jordi Alba recortando hacia adentro y dese la equina del área con la derecha a la escuadra contraria con contento con eso siguiente partido con OZIL con la derecha a la escuadra contraria con el tiro de calidad ahhhh y por cierto estoy cerca de ACABAR MI PRIMERA MASTER CON EL LIVERPOL Y...SORPRESA NO HE VISTO UN PARTIDO DE DÍA QUE PUTISIMO ASCO ME DA KONAMI DE VERDAD PERO ASCO QUE PUTA
MANERA DE ENGAÑAR A LA GENTE


pues yo con el betis si he jugado muchos partidos de dia! pero me acabo de quedar flipado ahora..termino la liga y quedo 4(puestos de champions..y encima sale el logo de la champions al lado de los 4 primeros de la clasificacion) y cual es mi sorpresa? que sigo avanzando los dias y el 30 de junio me pone enhorabuena te has clasificado para la uefa europa league...perdona? seguire avanzando y espero que sea un error al poner la noticia...porque yo quiero jugar la champions no la europa league!
@4N63L como van los kits artista?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:@Serchenko ayer estuvimos hablando dicanio y yo de echarnos unos 2 para 2 en vestíbulos privados. A ver si te animas [oki]

Cuando queráis, te tengo que agregar y le damos, yo ya tengo pareja :P
Bueno, yo ya voy formando mi equipo TOP en myClub. Aunque aún no lo he usado, salvo la defensa para subirla de nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto, los penaltis ESTÁN ARREGLADOS: ya no hya cojones a meter un penalti de panenka como se metía el año pasado [oki] [oki] [oki] [oki]


TomBoone escribió:
REYZIDANE escribió:Joder que pasada la gente ... no pueden acabar un partido que van perdiendo?? es que alucino ... por lo menos me los dan ganados y no tengo que esperar a que acabe el partido, pero ahora uno a falta de 30 minutos , le voy ganando 2-0 y se pira .. [facepalm]

Yo ayer con el Oviedo contra la fiorentina 0-3 y acabé 4-4 (el único partido "loco" que me ha salido ) ..

Encima si sales te baja la valoración y luego es mas difícil encontrar gente ..

Un sistema antileavers y verias como se acababa la tonteria. Te vas de un partido? Un dia sin poder jugar. Que lo vuelves a hacer? Dos dias. Y a tomar por culo los imbeciles.

Algo tan simple como eso.

Ni de coña, está bien como está: como pongan un sistema que no te permita irte vas a disfrutar de medio partido de faltas, segadas y expulsiones sólo por que no les deje ir.

Lo que tendrían que hacer es que la victoria por abandono del otro se IGUAL que una victoria normal...
phfceramic escribió:Bueno, yo ya voy formando mi equipo TOP en myClub. Aunque aún no lo he usado, salvo la defensa para subirla de nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto, los penaltis ESTÁN ARREGLADOS: ya no hya cojones a meter un penalti de panenka como se metía el año pasado [oki] [oki] [oki] [oki]


TomBoone escribió:
REYZIDANE escribió:Joder que pasada la gente ... no pueden acabar un partido que van perdiendo?? es que alucino ... por lo menos me los dan ganados y no tengo que esperar a que acabe el partido, pero ahora uno a falta de 30 minutos , le voy ganando 2-0 y se pira .. [facepalm]

Yo ayer con el Oviedo contra la fiorentina 0-3 y acabé 4-4 (el único partido "loco" que me ha salido ) ..

Encima si sales te baja la valoración y luego es mas difícil encontrar gente ..

Un sistema antileavers y verias como se acababa la tonteria. Te vas de un partido? Un dia sin poder jugar. Que lo vuelves a hacer? Dos dias. Y a tomar por culo los imbeciles.

Algo tan simple como eso.

Ni de coña, está bien como está: como pongan un sistema que no te permita irte vas a disfrutar de medio partido de faltas, segadas y expulsiones sólo por que no les deje ir.

Lo que tendrían que hacer es que la victoria por abandono del otro se IGUAL que una victoria normal...



Vaya equipazo, y yo solo tengo a Macherano y Never, los que me regala el juego al principio.. unos tanto y otras tan poco...
Sabeis cuanto dan en game en vale por el pes 16?
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:
SpiderSilva escribió:[quote="dUna pregunta..

Yo juego en Xbox y hay un problema grave al jugar online en manual..los pases al primer toque y incluso al segundo toque los pases salen muy flojos,,no te llena l barra de pase y automáticamente se llena muy poco y sale un pase flojo..

Os pasa igual a los que jugáis en manual?..


Igual en Play que en Xbox, tengo las dos versiones.



Lamentable,, porque es muy difícil jugar..

Acabo de perder 3-0 y 2 goles por culpa de este fallo,, se la quiero pasar de central a central y me sale flojo el pase y la pilla el delantero y gol..

no veo quejas sobre esto en ningun lado ,,espero que konami sepa del problema,,

Ojo que en asistido también pasa, fijaros cuando hacéis pases al primer toque que la barra no se llena aunque hagáis un pase fuerte ,pero como es en asistido el balón llega igualmente pero mas flojo de lo que debería..

O a lo mejor en asistido lo an hecho queriendo para bajar la velocidad del pase y así no beneficiar tanto el pase al primer toque y en manual no lo an cambiado y por eso del fallo

Ayer jugué online con un amigo, full manual ambos, los dos con el cable conectado, cero lag, pero cero eh? estaría bueno, ambos tenemos buenas conexiones y estamos acostumbrados a jugar en el mismo sofá, no había diferencia, una pasada.

Nos dimos cuenta de lo que comentáis del pase al primer toque, SI EL JUGADOR ES MALO SE QUEDA CORTO O LARGO, ya juegues en manual o asistido, por mi genial eh, no se puede jugar al primer toque como si esto fuera un ping pong, otro puntazo más para la jugabilidad de Konami.[/quote]








Si estoy de acuerdo con lo que comentas incluso lo digo en el mensaje anterior pero lo veo bien en asistido y un gran acierto pero en manual lo veo mal por si los pases al ser manual ya es más difícil no lo veo bien..

Ayer mismo jugando contra ithan quise hacer un pase al hueco al primer toque al extremo y se me quedo el pase muyyyyy corto,,,si ya hacer el pase a la primera y entre jugadores es difícil en manual cosa que no en asistido pues que no me permitan graduar la fuerza del pase me parece un gran error ..

Yo lo veo así ...que si juegas contra gente como ithan o tu pues se nota menos pero a l que te presionan mucho a lo pitbull y tienes que sacarte el balón aveces rápido pues que te permitan elegir la fuerza del pase..

PD..a ver si os animáis y hacemos un 2 vs 2 ..
dicanio1 escribió:
SpiderSilva escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta..

Yo juego en Xbox y hay un problema grave al jugar online en manual..los pases al primer toque y incluso al segundo toque los pases salen muy flojos,,no te llena l barra de pase y automáticamente se llena muy poco y sale un pase flojo..

Os pasa igual a los que jugáis en manual?..


Igual en Play que en Xbox, tengo las dos versiones.



Lamentable,, porque es muy difícil jugar..

Acabo de perder 3-0 y 2 goles por culpa de este fallo,, se la quiero pasar de central a central y me sale flojo el pase y la pilla el delantero y gol..

no veo quejas sobre esto en ningun lado ,,espero que konami sepa del problema,,

Ojo que en asistido también pasa, fijaros cuando hacéis pases al primer toque que la barra no se llena aunque hagáis un pase fuerte ,pero como es en asistido el balón llega igualmente pero mas flojo de lo que debería..

O a lo mejor en asistido lo an hecho queriendo para bajar la velocidad del pase y así no beneficiar tanto el pase al primer toque y en manual no lo an cambiado y por eso del fallo

Ayer jugué online con un amigo, full manual ambos, los dos con el cable conectado, cero lag, pero cero eh? estaría bueno, ambos tenemos buenas conexiones y estamos acostumbrados a jugar en el mismo sofá, no había diferencia, una pasada.

Nos dimos cuenta de lo que comentáis del pase al primer toque, SI EL JUGADOR ES MALO SE QUEDA CORTO O LARGO, ya juegues en manual o asistido, por mi genial eh, no se puede jugar al primer toque como si esto fuera un ping pong, otro puntazo más para la jugabilidad de Konami.[/quote]

@Serchenko

A mi primero esto del problema al primer toque es verdad que existe, pero también pienso que es por sumarle complejidad a la jugabilidad...

Estoy de acuerdo contigo, yo estoy con myclub con jugadores de 61-65 de media y quiero tocar de primera como el Barza jaja. Si es un agregado de KONAMI a lo jugable, bienvenido sea... espero que cuando la cosa avance y pruebe jugadores con mas calidad esto disminuya.
A mi me salio Huntelaar y no veas que bicho para la fauna que hay ahora mismo en el online.
Siempre marco en los primeros 5 minutos, dársela a el, aguantarla de espaldas y ver que ya es el típico que va con cuadrado y equis como loco, abrir al extremo y gol.
Solo con esa jugada ya haces que el resto del partido no jueguen como pollo sin cabeza, lo mejor es que el resto del partido me lo paso tocando en el medio campo hasta que se desquicia y vuelve a presionar y otro golito. Raro es el partido que no marco 5 goles mas otros que fallo adrede.
Llevo dos días que me estoy descojonando con los pacos que hay, eso si cuando te toca un rival que sabe jugar se disfruta el doble. Venia de jugar 3 partidos seguidos contra cabras, y me pillo este y no veas que traje me hizo en la primera parte, se puso 2-0 rápido, pero cuando me adapte a su juego conseguí remontar 2-4, a medida que le iba metiendo goles, iba jugando peor y yo mejor. Como en un partido de verdad. Me recordó muchísimo al 4-4 del Barça - Sevilla.

Jugué un partido a lo loco presionando como presionan ellos, descolocando la defensa ir a quitársela este donde este y quede 5-4, gane porque cuando ya íbamos 4-4 me puse a jugar normal para meterle el 5 y que se parase el circo de despropósitos. Pero vamos me sirvió para entender porque esos resultados.
Yo tengo a Guaita y me para muchísimas, pero muchísimas, pero claro también es verdad que yo apenas les dejo que las que chuten sean mano a mano.
Pesforever está baneado por "troll"
madridista escribió:
Barrakuda83 escribió:
pues yo con el betis si he jugado muchos partidos de dia! pero me acabo de quedar flipado ahora..termino la liga y quedo 4(puestos de champions..y encima sale el logo de la champions al lado de los 4 primeros de la clasificacion) y cual es mi sorpresa? que sigo avanzando los dias y el 30 de junio me pone enhorabuena te has clasificado para la uefa europa league...perdona? seguire avanzando y espero que sea un error al poner la noticia...porque yo quiero jugar la champions no la europa league!


Creo que no es un bug, es un fallo de programación. He leído en los comentarios de steam de un tipo que por lo visto para la champions en España solo se clasifican los 3 primeros. A medida que la gente vaya acabando LM iremos saliendo de dudas ;) Supongo que lo solucionarán con el parche.
abrir la lista de errores de konami y apuntar otro mas! quedo 4 y en vez de jugar la champions league tengo que jugar la europa league...no lo entiendo!

pd:a mi el juego me encanta que quede claro!
Barrakuda83 escribió:
pues yo con el betis si he jugado muchos partidos de dia! pero me acabo de quedar flipado ahora..termino la liga y quedo 4(puestos de champions..y encima sale el logo de la champions al lado de los 4 primeros de la clasificacion) y cual es mi sorpresa? que sigo avanzando los dias y el 30 de junio me pone enhorabuena te has clasificado para la uefa europa league...perdona? seguire avanzando y espero que sea un error al poner la noticia...porque yo quiero jugar la champions no la europa league!


eso solo puede pasar si el ke kedó 5º ganó la champions o la europa league, si kedastes 4º deberías jugar la previa de champions
cuales son los mejores delanteros del juego? he probado a benzema, ibra y cavani y de los 3 me quedo con cavani.
los que teneis a hulk que tal es?
Una pregunta chicos.
Tengo la edición 20 aniversario.
Tengo a Neymar, y en la bola negra me ha salido Godin. Pero el jugador de la UEFA 2014 se refiere al que te ceden durante X partidos? Pensaba que te daban otro de calidad para siempre también.
Abrahim escribió:Sabeis cuanto dan en game en vale por el pes 16?

Joder macho, ni esparáis al primer datapack...

Si la app no engañas, te dan 35€ en vale:

Imagen

Yo te recomendaría venderlo en CEX que te dan 42€ en metálico y 46€ en vales para su tienda

https://es.webuy.com/product.php?sku=40 ... f1hL_SPn3U
Pues probado el online con gente desconocida y os puedo asegurar que de los 3 partidos , 0 lag.
Es un disfrute como va el online en ps4.

Y que descaro con la versión de Pc.
Konami eso no se hace. En pc infubable, ademas faltan animaciones y las colisiones no están tan bien depuradas que en ps4.
Ya tengo juego de futbol para mucho tiempo en mi negra.
madridista escribió:abrir la lista de errores de konami y apuntar otro mas! quedo 4 y en vez de jugar la champions league tengo que jugar la europa league...no lo entiendo!

pd:a mi el juego me encanta que quede claro!


revisa a ver si el ke kedó 5º ganó la europa league o la champions
madridista escribió:abrir la lista de errores de konami y apuntar otro mas! quedo 4 y en vez de jugar la champions league tengo que jugar la europa league...no lo entiendo!

pd:a mi el juego me encanta que quede claro!


3 modos de juego que tiene y 2 vienen mal uno esto y otra que la copa america sea eliminatoria directa sin fase de grupos, tremendos fallos, no se saben ni las bases de cada torneo.
Van-Pi escribió:
SpiderSilva escribió:
Van-Pi escribió:Yo lo q veo es que hay muchos que entran al hilo a pagar su frustración xq pierden partidos etc etc etc,
Llevo jugando desde el miércoles, actualizando equipaciones, jugando una liga francesa hasta q actualicen plantillas (q eso si q es lamentable) y solo jugando offline, solo puedo decir q es el mejor juego de futbol jugado en años, cada rival notas q te juega distinto, no hay partido igual, y lo mas importante, siempre quiero seguir jugando, cosa q no me pasaba en un juego de futbol desde .......pffffffff ,
A si que de momento con tres días de prueba, offline y sin sliders ni poyadas asi (q para mi gusto eso si q es no tener personalidad a la hora de hacer un juego, y querer esconder las carencias de IA en unos parametros cambiantes) es el mejor juego de futbol


Eso es muy relativo, para mí en pleno 2015 decir que el mejor juego de fútbol puede ser uno con semejante calidad online es una burrada.

Una opinion nunca es relativa,y mas cuando hablo del OFFLINE, ya q nos ponemos a criticar opiniones mejor leerlas dos veces primero, pero vamos ya q te pones dime uno q le supere jugablemente offline


Es que decir que PES es "el mejor juego de fútbol jugado en años" es una opinión válida pero no por válida acertada. Un juego de fútbol no se basa solo en modo Offline, abarca muchas más cosas como modos de juego, online, gráficos, licencias, actualizaciones de plantilla, ambientación.. No se, seguro que me dijo muchas más cosas. Pero solo con esas son más que suficientes para darse cuentas que este PES está aún muy lejos d se el mejor juego de fútbol de los últimos años.

Encima teniendo cosas positivas se las carga, el fallo de los pases? No es serio sacar un juego así. Las plantillas de la temporada anterior, el nulo trabajo del modo manual(otro año más sin filtro TODO manual, partidos desequilibrados contra gente con pases en manual y tiros en asistido), falta de estadios, de licencias, de equipos.. Yo es que leo lo de mejor juego y me descojono..
hechizer0 escribió:Pues probado el online con gente desconocida y os puedo asegurar que de los 3 partidos , 0 lag.
Es un disfrute como va el online en ps4.

Y que descaro con la versión de Pc.
Konami eso no se hace. En pc infubable, ademas faltan animaciones y las colisiones no están tan bien depuradas que en ps4.

Ya tengo juego de futbol para mucho tiempo en mi negra.

Konami se la tiene jurada al pc desde lo que les hicieron con la demo de PES 2013...

Y no me parece bien que se quiten ventas a lo tonto, pero sinceramente no me dan ninguna pena
SpiderSilva escribió:
Van-Pi escribió:
SpiderSilva escribió:Eso es muy relativo, para mí en pleno 2015 decir que el mejor juego de fútbol puede ser uno con semejante calidad online es una burrada.

Una opinion nunca es relativa,y mas cuando hablo del OFFLINE, ya q nos ponemos a criticar opiniones mejor leerlas dos veces primero, pero vamos ya q te pones dime uno q le supere jugablemente offline


Es que decir que PES es "el mejor juego de fútbol jugado en años" es una opinión válida pero no por válida acertada. Un juego de fútbol no se basa solo en modo Offline, abarca muchas más cosas como modos de juego, online, gráficos, licencias, actualizaciones de plantilla, ambientación.. No se, seguro que me dijo muchas más cosas. Pero solo con esas son más que suficientes para darse cuentas que este PES está aún muy lejos d se el mejor juego de fútbol de los últimos años.

Encima teniendo cosas positivas se las carga, el fallo de los pases? No es serio sacar un juego así. Las plantillas de la temporada anterior, el nulo trabajo del modo manual(otro año más sin filtro TODO manual, partidos desequilibrados contra gente con pases en manual y tiros en asistido), falta de estadios, de licencias, de equipos.. Yo es que leo lo de mejor juego y me descojono..

Falta de licencias? Debes ser de los q juegan la liga noruega, la falta q se echa de menos es la bundesliga y algunos equipos en otros europeos, punto, de los problemas q comentas el unico q si lo veo como tal son las plantillas, y respecto al online no lo juego, asi q si, para mi es el mejor juego OFFLINE de futbol q hay en mercado
El problema radica en q no respetas las opiniones de los demas, asi que un saludo

Pdt:sigo esperando q me digas uno q jugablemente le supere
Pesforever está baneado por "troll"
La gente solo raja y raja del online, pero sin saber muy bien por qué. La realidad es que jugablemente PES 2016 es un juegazo. ¿Mejor o peor que Fifa? Ni lo uno ni lo otro, diferentes.

La gente se queja de que sus partidos acaban 4-7, 8-5, 3-4 y demás. Si acabas con esos resultados y te quejas plantéate tu forma de jugar, tal vez tú seas también un pitbull. La gente que juega al fifa en su puñetera vida ha jugado al fútbol más que en los partidos del parque. Y no sabe conceptos básicos como:

-El central jamás sale a presionar a un tío que tiene la pelota en el medio campo. (Aquí he visto mil veces a Ramos salir como un caza a por mí con la pelota).
-El central jamás se pone a regatear jugadores en su área, o solo cuando se vea claro. Si un balón cae muerto en el área o hay un rechace despeje a banda y a tomar por culo.
-Cuando hay un barullo en el área, NUNCA se pasa la pelota al centro del área, porque te la engancha un delantero y gol. Se despeja a banda o lejos (otro fallo que se comete la de dios de veces cuando hay un balón yendo para el córner, que el típico paco intentar dar un pase corto a un central más cercano).
-Si un lateral sube a atacar, el extremo/medio de banda correspondiente cubre su puesto. No van los dos a saco. Lo mismo para posiciones en medio campo y demás.
-La manía de ir siempre para adelante, cuando un balón te viene de espaldas en vez de intentar la pirula a lo CR7 se da de cara al jugador más cercano. Otro fallo clamoroso de la gente.

Me juego el cuello y no lo pierdo a que el 99% de los que acabáis los partidos 4-7 cometéis errores así. Pero es que nada puede hacer Konami para evitarlo, si los futbolistas hiciesen eso en la vida real los partidos acabarían así, pero no lo hacen, porque podrán ser mejores o peores técnicamente, pero todos saben jugar.
Pesforever escribió:La gente solo raja y raja del online, pero sin saber muy bien por qué. La realidad es que jugablemente PES 2016 es un juegazo. ¿Mejor o peor que Fifa? Ni lo uno ni lo otro, diferentes.

La gente se queja de que sus partidos acaban 4-7, 8-5, 3-4 y demás. Si acabas con esos resultados y te quejas plantéate tu forma de jugar, tal vez tú seas también un pitbull. La gente que juega al fifa en su puñetera vida ha jugado al fútbol más que en los partidos del parque. Y no sabe conceptos básicos como:

-El central jamás sale a presionar a un tío que tiene la pelota en el medio campo. (Aquí he visto mil veces a Ramos salir como un caza a por mí con la pelota).
-El central jamás se pone a regatear jugadores en su área, o solo cuando se vea claro. Si un balón cae muerto en el área o hay un rechace despeje a banda y a tomar por culo.
-Cuando hay un barullo en el área, NUNCA se pasa la pelota al centro del área, porque te la engancha un delantero y gol. Se despeja a banda o lejos (otro fallo que se comete la de dios de veces cuando hay un balón yendo para el córner, que el típico paco intentar dar un pase corto a un central más cercano).
-Si un lateral sube a atacar, el extremo/medio de banda correspondiente cubre su puesto. No van los dos a saco. Lo mismo para posiciones en medio campo y demás.
-La manía de ir siempre para adelante, cuando un balón te viene de espaldas en vez de intentar la pirula a lo CR7 se da de cara al jugador más cercano. Otro fallo clamoroso de la gente.

Me juego el cuello y no lo pierdo a que el 99% de los que acabáis los partidos 4-7 cometéis errores así. Pero es que nada puede hacer Konami para evitarlo, si los futbolistas hiciesen eso en la vida real los partidos acabarían así, pero no lo hacen, porque podrán ser mejores o peores técnicamente, pero todos saben jugar.



Mis DIESES. Totalmente de acuerdo. Es recibir mi delantero en medio campo de espaldas y ver como viene su central a muerte a por mi...

Hay que jugar a "fútbol" señores
Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:@Serchenko ayer estuvimos hablando dicanio y yo de echarnos unos 2 para 2 en vestíbulos privados. A ver si te animas [oki]

Cuando queráis, te tengo que agregar y le damos, yo ya tengo pareja :P



Ehhh,,pues esta noche unos piques ithan y yo contra tu compañero y tu..
Dejo mi id por si alguien que sepa elegir a equipos que no sean el Madrid y el Barcelona quiere agrégame y echar partidos con equipos más "terrenales".

Id Tariniel
dijey escribió:
Pesforever escribió:La gente solo raja y raja del online, pero sin saber muy bien por qué. La realidad es que jugablemente PES 2016 es un juegazo. ¿Mejor o peor que Fifa? Ni lo uno ni lo otro, diferentes.

La gente se queja de que sus partidos acaban 4-7, 8-5, 3-4 y demás. Si acabas con esos resultados y te quejas plantéate tu forma de jugar, tal vez tú seas también un pitbull. La gente que juega al fifa en su puñetera vida ha jugado al fútbol más que en los partidos del parque. Y no sabe conceptos básicos como:

-El central jamás sale a presionar a un tío que tiene la pelota en el medio campo. (Aquí he visto mil veces a Ramos salir como un caza a por mí con la pelota).
-El central jamás se pone a regatear jugadores en su área, o solo cuando se vea claro. Si un balón cae muerto en el área o hay un rechace despeje a banda y a tomar por culo.
-Cuando hay un barullo en el área, NUNCA se pasa la pelota al centro del área, porque te la engancha un delantero y gol. Se despeja a banda o lejos (otro fallo que se comete la de dios de veces cuando hay un balón yendo para el córner, que el típico paco intentar dar un pase corto a un central más cercano).
-Si un lateral sube a atacar, el extremo/medio de banda correspondiente cubre su puesto. No van los dos a saco. Lo mismo para posiciones en medio campo y demás.
-La manía de ir siempre para adelante, cuando un balón te viene de espaldas en vez de intentar la pirula a lo CR7 se da de cara al jugador más cercano. Otro fallo clamoroso de la gente.

Me juego el cuello y no lo pierdo a que el 99% de los que acabáis los partidos 4-7 cometéis errores así. Pero es que nada puede hacer Konami para evitarlo, si los futbolistas hiciesen eso en la vida real los partidos acabarían así, pero no lo hacen, porque podrán ser mejores o peores técnicamente, pero todos saben jugar.



Mis DIESES. Totalmente de acuerdo. Es recibir mi delantero en medio campo de espaldas y ver como viene su central a muerte a por mi...

Hay que jugar a "fútbol" señores


No te quito razon, pero digo yo que algo tambien tiene que ver el hecho de que de cada 10 tiros a puerta 9 acaben en gol como se quejaban varias personas unas paginas atras...
Yo despues de probar solo un par de partidos online lo que mas me ha llamado la atencion es la mejora en el apartado online, nada que ver con 2014 y 2015, tan solo lo mejoraria en algo de input lag y el tema de l alto porcentaje de acierto en los disparos (o fallo de los porteros)
Una pregunta a los que le van dando al online:
Que tal va el tema del cansancio? Se nota? A mi me gustaba mucho jugar pausado y no tirar de R1 mucho para luego en la segunda parte meter el aceleron y aprobechar el cansancio de mis rivales. Esto es posible??
Y otra cosa, el tema de zurdos y diestros? Se nota q fallan mas cuando no pasan o chutan con su pierna buena (esto me encantana en anteriores ediciones porque habia que orienarse la pelota/jugador par colocarlo en una posicion en la q INTUIAS que el tiro/pase iba a salir bien)
hechizer0 escribió:Pues probado el online con gente desconocida y os puedo asegurar que de los 3 partidos , 0 lag.
Es un disfrute como va el online en ps4.

Y que descaro con la versión de Pc.
Konami eso no se hace. En pc infubable, ademas faltan animaciones y las colisiones no están tan bien depuradas que en ps4.
Ya tengo juego de futbol para mucho tiempo en mi negra.

Pásate por el hilo de pc, que hay mod circulando y ya se ve hasta con mejor iluminación que ps4 .. Pusieron ayer un vídeo que se me cayeron los huevos al suelo ... XD .
Están mejorando ratio de faltas, porteros etc ...
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:@Serchenko ayer estuvimos hablando dicanio y yo de echarnos unos 2 para 2 en vestíbulos privados. A ver si te animas [oki]

Cuando queráis, te tengo que agregar y le damos, yo ya tengo pareja :P



Ehhh,,pues esta noche unos piques ithan y yo contra tu compañero y tu..

Creo que esta noche no puede pero da igual, ya buscaré a alguno del grupo..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Luygy escribió:
ipad escribió:No he menospreciado al Betis en ningún momento, leete lo que significa Menospreciar en la RAE y luego lees lo que he dicho.


Menospreciar--->>>> tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

Mejor mírate tú lo que significa esa palabra, justamente lo que has hecho con el Betis. Decir que SOLO es afición cuando tiene, como he dicho antes, una LIGA, que solo hay NUEVE equipos que hayan ganado la LIGA:

Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia, Bilbao, Real Sociedad, Deportivo Coruña, Sevilla, Betis.

Dices que con 25 años no has visto levantar al Betis una copa y dices que te gusta el fútbol, pues coño la copa del Rey del 2005 la ganamos en tu Vicente Calderón al Osasuna, que encima les ganamos por goleada en el estadio porque 2/3 eramos los que poblamos las gradas de tu campo y el otro 1/3 eran de seguidores de Osasuna, si con 15 años no recuerdas esa copa... Yo si me acuerdo con 15 años lo que hacía, y tengo 42.

Así que sí has menospreciado al Real Betis por decir que SOLO cae bien y que SOLO es aficion.

Saludos.

Pero que movida lleváis con el Betis. Que por cierto, claro que es un equipo mediocre que va de Segunda a Primera, sube... baja, baja,... sube. Por mucho equipo histórico que se invente alguno. A ver cuantas ligas, champions, etc. ha ganado el Betis o si al menos estuviera dentro de alguna competición europea. Si ya le vale con mantenerse en primera,( que ojo, considero que es un equipo que debería estar en primera) pero por meritos propios sube y baja, independientemente de los sentimientos de sus seguidores: UN EQUIPO MEDIOCRE. Este año la gran estrella: un jubilado = Joaquín. Si yo hasta pensaba que viniendo el PES sin actualizar igual aparecía en la liga Adelante y menos mal que aparece en la liga BBVA. Ahí va el equipo histriónico. Saludos.
Rion escribió:
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.


Gracias! Un saludo!
Rion escribió:
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.

Modo de jugar que los desarrolladores suelen dejar un poco de lado ...
ipad escribió:
Rion escribió:
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.

Modo de jugar que los desarrolladores suelen dejar un poco de lado ...


Un poco de lado... no, un mucho de lado. No es a lo que se juega y somos un porcentaje de jugadores marginales, eso no quita para que sea el mayor avance que a tenido los juegos de futbol desde que se implanto correctamente.
Cada jugador tiene un limite de experiencia y nivel en el modo myclub?
niño errata escribió:Pero que movida lleváis con el Betis. Que por cierto, claro que es un equipo mediocre que va de Segunda a Primera, sube... baja, baja,... sube. Por mucho equipo histórico que se invente alguno. A ver cuantas ligas, champions, etc. ha ganado el Betis o si al menos estuviera dentro de alguna competición europea. Si ya le vale con mantenerse en primera,( que ojo, considero que es un equipo que debería estar en primera) pero por meritos propios sube y baja, independientemente de los sentimientos de sus seguidores: UN EQUIPO MEDIOCRE. Este año la gran estrella: un jubilado = Joaquín. Si yo hasta pensaba que viniendo el PES sin actualizar igual aparecía en la liga Adelante y menos mal que aparece en la liga BBVA. Ahí va el equipo histriónico. Saludos.


1 LIGA..A ver cuantos equipos pueden presumir de tener al menos UNA. Quitando Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia... Dime qué equipos tienen la LIGA...

Primer equipo andaluz en entrar en CHAMPIONS que le toco bailar con la mas fea, el grupo del LIVERPOOL y del CHELSEA, con dos cojones y sumamos 7 puntos. Y ese año metieron al jodido del LIVERPOOL por haber ganado la champions anterior asi que mas jodidos estabamos.

Primer equipo en levantar la COPA DE SU MAJESTAD EL REY, que muchos algunas veces cuenta como titulo y otras veces lo desprecian porque no les interesa.

Primer equipo en JODER la racha de victorias del todopoderoso CHELSEA en competicion europea; En el Villamarín hincaron la rodilla con gol de Dani.

Mediocre dice JAJAJJAJAJAJA. Mas quisieran algunos medio llenar el estadio con la aficion y el sentimiento de los verdiblancos, que despues muchos que nacen en Burgos, Palencia, El Ferrol,,, etc... se hacen o del MAdrid o del Barcelona... dejando a sus equipos sin aficion ni nada. Así tb tengo yo 1000000000000 seguidores en todo el mundo no te digo.

Estando en segunda ha sido el tercer equipo con mas share televisivo, dejando atras a los todopoderosos de primera... Es un no parar..... Y que todavia haya gente que diga memeces jajajjajajaja.
niño errata escribió:
Luygy escribió:
ipad escribió:No he menospreciado al Betis en ningún momento, leete lo que significa Menospreciar en la RAE y luego lees lo que he dicho.


Menospreciar--->>>> tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

Mejor mírate tú lo que significa esa palabra, justamente lo que has hecho con el Betis. Decir que SOLO es afición cuando tiene, como he dicho antes, una LIGA, que solo hay NUEVE equipos que hayan ganado la LIGA:

Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia, Bilbao, Real Sociedad, Deportivo Coruña, Sevilla, Betis.

Dices que con 25 años no has visto levantar al Betis una copa y dices que te gusta el fútbol, pues coño la copa del Rey del 2005 la ganamos en tu Vicente Calderón al Osasuna, que encima les ganamos por goleada en el estadio porque 2/3 eramos los que poblamos las gradas de tu campo y el otro 1/3 eran de seguidores de Osasuna, si con 15 años no recuerdas esa copa... Yo si me acuerdo con 15 años lo que hacía, y tengo 42.

Así que sí has menospreciado al Real Betis por decir que SOLO cae bien y que SOLO es aficion.

Saludos.

Pero que movida lleváis con el Betis. Que por cierto, claro que es un equipo mediocre que va de Segunda a Primera, sube... baja, baja,... sube. Por mucho equipo histórico que se invente alguno. A ver cuantas ligas, champions, etc. ha ganado el Betis o si al menos estuviera dentro de alguna competición europea. Si ya le vale con mantenerse en primera,( que ojo, considero que es un equipo que debería estar en primera) pero por meritos propios sube y baja, independientemente de los sentimientos de sus seguidores: UN EQUIPO MEDIOCRE. Este año la gran estrella: un jubilado = Joaquín. Si yo hasta pensaba que viniendo el PES sin actualizar igual aparecía en la liga Adelante y menos mal que aparece en la liga BBVA. Ahí va el equipo histriónico. Saludos.


no se nota que eres sevillista
Rion escribió:
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.

Yo estoy loco por dar el salto tambien,pero hasta que no introduzcan un filtro full manual en el online,paso,offline no juego nunca
26192 respuestas