PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ipad escribió:
nickplatino escribió:
Hispano_86 escribió:Con todos mis respetos es el betis un equipo ascensor que viene de segunda y jugadores con stats muy bajos no creo que mucha gente juegue o se elija el betis precisamente es el unico de primera que tiene ese error.

Cualquiera que te lea y que conozca poco la Liga española creerá que un club histórico como el Betis es poco menos que una mierdecilla que nada en la mediocridad futbolística. Menos mal que has hecho el comentario con todos tus respetos...

Respecto a que nadie se lo va a coger... ¿Tú sabes que el Betis esta temporada es de los clubes con más abonados de primera con más de 43000?

¿El único de primera con ese error? Porque en los pantalones del Valencia está acertadísimo el color, ¿no? Y la equipación del Sporting genial también ¿verdad?

Vaya tropa, aún nos pasa poco...

El Betis es un club Histórico según se mire... Un equipo que baja continuamente a segunda y que en la última década no ha ganada nada y tiene un pasado discreto casi desierto... Lo que tiene el Betis es Afición, pero para de contar,
Aunque el Betis como cualquier equipo hay que respetarlo es un equipo que suele caer bien .
Un saludo.

Completamente de acuerdo con ipad y no voy entrar en polemica aparte me refiero no a realidad que no es que tenga un equipo bueno a el juego en si lo jugadores muy pocos stats y no creo que mucha gente lo elija...
Igual se ha comnetado ya pero no lo he encontrado. Tenemos este año el online 2 vs 2 en la misma consola? Poder jugar 2 en la misma consola contra otros 2 tios online.
Pesforever está baneado por "troll"
Naruto_lord escribió:La peña como lo hace para tener equipazo myclub y yo acabo de empezar...


Hombre como mucho el día de salida puedes tener.

- Neymar (si compraste la edición especial)
- Un jugador TOTY (donde te puede tocar CR7, Messi, Neuer)
- 3 jugadores de 80+ si jugaste a PES2015 en la misma consola.

Al final te plantas con 5 tíos de primer nivel, contando que tengas suerte con las primeras bolas puedes acabar teniendo 7 tíos el primer día. Dos estrellas mínimo y 5 de 80+
ipad escribió:
nickplatino escribió:
¿Qué equipo ha ganado algo aparte de Madrid y Barça en la última década en el fútbol español? El Atleti hace un par de años la Liga y porque estaba muy muy bien y el Madrid y Barça muy muy mal. Y poquito más. Las diferencias económicas se han acrecentado exponencialmente en los últimos años y, salvo hecatombe, Madrid y Barça lo van a ganar siempre todo. Pensar que un equipo de la Liga pueda aspirar a ganar un título teniendo a esos 2 monstruos compitiendo con ellos es casi una utopía.

Él Atleti no son dos años y yaata, es el tercer equipo de la liga Española en la historia de la liga , y hay otros equipos como el deportivo y el Valencia que históricamente han ganado más . Te dejo el enlace .
http://www.sobrefutbol.com/torneos/liga_espanola.htm

Como puedes ver el Atletico es , y ha sido un grande siempre a excepción de una mala racha de 6 años .
Y no solo eso, ese equipo conquistó competiciones europeas en varias ocasiones , y lo mismo puede decir del Sevilla, Valencia etc...

Lo de las diferencias económicas es ley de vida pero eso no es un argumento para justificar la "historia del Betis " .. Pero vamos que para agrandar a un equipo no hace falta "minorizar" a otros, y más cuando los otros y esto te lo digo bien claro han representado más a España internacionalmente que el Betis, y con esto no falto el respeto al Betis, solo digo la verdad .

luchyx escribió:@Ipad, desde cuando hace falta ganar títulos para ser histórico?

El Betis es un histórico, guste mas o guste menos. Es de los clubes con mas socios de España, y de los mas seguidos a nivel televisivo. Otra cosa es que no veamos mas allá del Madrid o Barca.

Un respeto a la historia verdiblanca y un club centenario.


Por esa regla de tres hay más de 50 clubes históricos en España, y como he dicho arriba , el Betis lo único que tiene es AFICIÓN, en esa parte estoy de acuerdo. Y no he faltado el respeto a nadie xD.

Pero tío, ¿a qué viene lo de ponerme los datos? Mezclas churras con merinas. Estoy hablando de Betis, sé de sobra lo que son Atlético(sigo buscando dónde he puesto yo que el Atleti son 2 años y ya está...), Sevilla y Valencia (equipo del que soy seguidor y abonado). Sé que son grandes, lo que me gustaría saber es dónde he escrito yo lo contrario para que me lo tuvieras que aclarar... Como tampoco sé dónde he minorizado yo a otros clubes en mis mensajes...

Vamos, que no tengo ni puta idea de a quien estás contestando, pero a mi va a ser que no. O eso, o tienes ganas de discutir por discutir contestándome a cosas que yo no pongo....
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Yo lo poco que lo he jugado me ha gustado, eso sí todavía le queda bastante camino por recorrer, pero sin dudan están en la buena dirección :)
madridista escribió:
luchyx escribió:
capellista escribió:El Betis con pantalones negros en su primera equipación y un verde oscuro de camuflaje que ni en el vietnam...olee , oleee y oleeee.....


Que verguenza... [facepalm]


luchyx desde el respeto te lo digo...pero ya vale no? todo el que pone un comentario negativo del juego sea el online o sea offline lo citas y pones frases como "amen" "que verguenza" ya sabemos que no te gusta pero no hace falta que te repitas tanto compañero! te lo digo desde el respeto que quede claro!


Que venda el juego y con eso ya tiene para unos cuantos sobres en la competencia xD
Parece que una vez que se van acabando las cesiones de Neymar y el otro crack a elegir, la cosa se va normalizando un poco y ya no se ven resultados TAN abultados, aunque una media de 5 goles por partido no se los quita nadie...

Para mí, esto es un PES 2015 V1.3
No se han currado apenas nada. Casi todo es lo mismo que el año pasado.
Me recomendais algun youtuber especializado en PES 2016. Que tenga buenos videos para ver si me decido o no por este juego??
Ayer volví a jugar a las demos del pes y del fifa, no hay color, pes es mucho mejor, me emocioné y me puse el del año pasado haber su había pasado un milagro y me iba bien el online.. Pues no, es tan terrible como recordaba. Lo que quiero decir, que con lo fubolero que soy, me quedo sin juego se futbol, por un lado porque uno no está a la altura jugable y por otro, pes es un desastre online.
Tengo la play directamente conectada al router, tengo Nat 2 y casi 8 megas reales...
Ivancitobr16 escribió:Me recomendais algun youtuber especializado en PES 2016. Que tenga buenos videos para ver si me decido o no por este juego??

Como consejo te diría que no te bases en los Youtubers, no por nada, sino porque si te tienes que basar precisamente en gente 'especializada' en PES, eso es sinónimo de fanboy, hasta tal punto de querer venderte el PES 2014, no te digo más. Yo de ti alquilaba el juego si no estás seguro, puedes ver algunos gameplays pero pasa de los comentarios de estos individuos, créeme, y si te convence te lo compras en el futuro. De hecho tendría más mérito que un Youtuber que lleve jugando a FIFA mucho tiempo te recomiende PES, es más creíble.
Buenas!

ante todo disculpad si esto se ha comentado ya en el hilo y lo he pasado por alto, pero me gustaría hacer una pregunta a aquellos poseedores de PS3 y PS4 ver si pueden responderla.

¿Alguien que disponga de ambos sistemas ha podido probar las 2 versiones del juego? Y si es así, ¿podriáis decirme si hay diferencias en la jugabilidad a favor/en contra entre ellas?

Lo pregunto porque ahora mismo no soy la persona con más tiempo del mundo, y el tema de no poder importar los Option Files con "todo preparado" en PS4 me hace dudar.

Si me decís que son la "misma" versión en el apartado jugable solo que a distinta resolución (1080p vs 720p), pues iría de cabeza a por la versión PS3. En caso contrario, tiraría por la versión next-gen :p

Muchas gracias de antemano y feliz 20 aniversario a todo los WE/ISS/PESeros! [beer]
viericrespo escribió:Buenas!

ante todo disculpad si esto se ha comentado ya en el hilo y lo he pasado por alto, pero me gustaría hacer una pregunta a aquellos poseedores de PS3 y PS4 ver si pueden responderla.

¿Alguien que disponga de ambos sistemas ha podido probar las 2 versiones del juego? Y si es así, ¿podriáis decirme si hay diferencias en la jugabilidad a favor/en contra entre ellas?

Lo pregunto porque ahora mismo no soy la persona con más tiempo del mundo, y el tema de no poder importar los Option Files con "todo preparado" en PS4 me hace dudar.

Si me decís que son la "misma" versión en el apartado jugable solo que a distinta resolución (1080p vs 720p), pues iría de cabeza a por la versión PS3. En caso contrario, tiraría por la versión next-gen :p

Muchas gracias de antemano y feliz 20 aniversario a todo los WE/ISS/PESeros! [beer]

Son juegos diferentes
ithan_87 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me recomendais algun youtuber especializado en PES 2016. Que tenga buenos videos para ver si me decido o no por este juego??

Como consejo te diría que no te bases en los Youtubers, no por nada, sino porque si te tienes que basar precisamente en gente 'especializada' en PES, eso es sinónimo de fanboy, hasta tal punto de querer venderte el PES 2014, no te digo más. Yo de ti alquilaba el juego si no estás seguro, puedes ver algunos gameplays pero pasa de los comentarios de estos individuos, créeme, y si te convence te lo compras en el futuro. De hecho tendría más mérito que un Youtuber que lleve jugando a FIFA mucho tiempo te recomiende PES, es más creíble.


Llevas toda la razon si el problema es que hasta el jueves o asi las novedades no se podran alquilar y ese dia sale el Fifa.....no lo decia por los comentarios de los videos sino por la calidad de estos y por ver el juego....
Carracuca está baneado por ""
Ivancitobr16 escribió:Me recomendais algun youtuber especializado en PES 2016. Que tenga buenos videos para ver si me decido o no por este juego??


Mi consejo y opinion es facil, si la demo te gusto el juego final te gustara... si la demo no te convencio es dificil que el juego final te guste.
Una duda, ¿me podéis explicar cómo funciona el cambio de clima entre lluvioso o muy lluvioso? porque yo no he notado nada...¿se supone que la climatología habría que dejarla al azar? :-?
Los pases al primer toque OS salen siempre muy flojos?esq pasa en xbox one y nse si solo es problema de nuestra versión. Un saludo
Una pregunta, a lo mejor me matáis pero. ¿Cuando actualizan las plantillas? xD
jondaime_sama escribió:Una pregunta, a lo mejor me matáis pero. ¿Cuando actualizan las plantillas? xD


en el hilo se comento que la semana que viene.
indiohospitalet escribió:
jondaime_sama escribió:Una pregunta, a lo mejor me matáis pero. ¿Cuando actualizan las plantillas? xD


en el hilo se comento que la semana que viene.


si les da la gana a ellos la semana que viene, seguro que llegara el viernes y aun nada de nada como si lo viera.
a esta gente ya les da igual todo.
aioma escribió:
indiohospitalet escribió:
jondaime_sama escribió:Una pregunta, a lo mejor me matáis pero. ¿Cuando actualizan las plantillas? xD


en el hilo se comento que la semana que viene.


si les da la gana a ellos la semana que viene, seguro que llegara el viernes y aun nada de nada como si lo viera.
a esta gente ya les da igual todo.


es muy triste además porque te limita a jugar solo my club y amistosos o copas libertadores. El juego luce muy bien, a mi me encanta, pero, ese fallo..

Y hay gente que dice, 'pues lo haces manual' y llegas a fichar a Van der Vart para ell Betis y no esta, porque no esta el Hamburgo, eso, y que son más de 300 fichajes los que hay que mover.
Por favor alguien sabe como arreglar lo del pase al primer toque tan flojo ? Es q se carga el juego , yo pensaba q ese error os joderia a todos porque es lo mas grave con diferencia , gracias
Madre mia esto no tiene perdon.....mirar el segundo 10, pensais que es gol??? increible

https://www.youtube.com/watch?v=r2d5LwvShLg

p.d: El segundo 30 esta mas detallada jaja
aioma escribió:
indiohospitalet escribió:
jondaime_sama escribió:Una pregunta, a lo mejor me matáis pero. ¿Cuando actualizan las plantillas? xD


en el hilo se comento que la semana que viene.


si les da la gana a ellos la semana que viene, seguro que llegara el viernes y aun nada de nada como si lo viera.
a esta gente ya les da igual todo.

¿Pero la semana que viene sale o dicen cuando va a salir? Porque estos son unos trileros de cuidado y les mola jugar con las palabras cosa fina.

Aquí sigo, con el dinero preparado para comprarme la PS4+PES2016 pero hasta que no vea que actualizan plantillas y arreglan las equipaciones (en PES2015 el 50% de mis partidos los jugué en la liga máster con el Valencia, y no la pienso jugar con pantalones blancos), mi dinero no lo huelen.
Voy perdiendo vs Sevilla en cuartos de Champions yo con Atleti, y el hijo fruta de Bacca se va al córner a perder tiempo?? Jajaja...
Una pregunta desde la ignorancia...

Los Pros tardan mucho en bajar de precio?
Nesku escribió:Una pregunta desde la ignorancia...

Los Pros tardan mucho en bajar de precio?

Si lo quieres baratito Ebay es tu amigo.
Es un poco hardcore que PES salga una semana antes que la competencia, pero en realidad sea más tarde porque esta incompleto con plantillas de Mayo
nilis1986 escribió:Madre mia esto no tiene perdon.....mirar el segundo 10, pensais que es gol??? increible

https://www.youtube.com/watch?v=r2d5LwvShLg

p.d: El segundo 30 esta mas detallada jaja

Jaja madremia macho que desastre estos tios ami ayer online me paso lo mismo el balon desaparecio en un pase dentro del area de golpe paso a un jugador del equipo contrario que estaba en mi campo vamos que el juego online es malo de cojones pero reirte te ries mucho
pinkyvic escribió:Voy perdiendo vs Sevilla en cuartos de Champions yo con Atleti, y el hijo fruta de Bacca se va al córner a perder tiempo?? Jajaja...

Ya te vale perder con los palanganas, hay que ganarle hasta en los videojuegos [poraki] [poraki] [poraki] Musho Betis
alexsoy10 escribió:Es un poco hardcore que PES salga una semana antes que la competencia, pero en realidad sea más tarde porque esta incompleto con plantillas de Mayo

Me parece increible que KONAMI piense que la manera de quitar compradores a la competencia sea haciendo estas cosas, es poco serio y demuestra una falta de trabajo enorme.
He visto este video y la jugabilidad me ha encantado, mw gustaria saber en que nivel esta jugando pero hay un detalle que siempre se le ha criticado al Fifa y es que todos los jugadores sean ambidiestros y en el PES eso no pasaba pero en el partido del Madrid fijaros en Isco que es diestro cerrado y da 3 pasas con la zurda....

http://youtu.be/AZe0TmKNkRw
De lujo, no me funciona el juego.
Sale el balón a córner y su defensa que me estaba presionando en el banderín se queda enganchado al banderín y nada...aquí estamos hace 10 minutos intentado sacar el córner y no hay manera porque su jugador está enganchado al banderín hablo del online increíble...y ni saliendo el contador este que te saca automático ni nada y claro ninguno de los dos se quiere ir para no perder el partido jajajajajaj dantesco
De verdad que no entiendo a quien dice que le divierte meter 10 goles y le metan otros 10 en el mismo partido.
Yo sólo juego online y este PES es un despropósito ,donde esta la pausa,el toque,los tiros balanceados y no me vengáis con que me vaya aFifa que no lo he jugado nunca y he jugado a todos los de fútbol de konami desde ISS.
Vengo de jugar al pes15 y estoy en división uno con el clanippio(840 puntos de coeficiente) y juego partidos equilibrados contra Madrid y equipos así y aunque me cuesta mucho pero se les puede ganar.En el 2016 todavía no he podido ganar un partido con el mismo equipo pq si meto tres a mi me meten 6 con Ronaldo sin nisiquiera pisar mi aárea.
Por favor actualizaciones ya y equilibrio en el juego
joseelotro escribió:Por favor alguien sabe como arreglar lo del pase al primer toque tan flojo ? Es q se carga el juego , yo pensaba q ese error os joderia a todos porque es lo mas grave con diferencia , gracias

Dios por fin alguien a quién también le pasa. Yo juego manual y esque se me carga el partido
aven96 escribió:De lujo, no me funciona el juego.

El online?
alexsoy10 escribió:Es un poco hardcore que PES salga una semana antes que la competencia, pero en realidad sea más tarde porque esta incompleto con plantillas de Mayo

Mi pregunta es: ¿a qué se ha dedicado esta gente este último año? Porque aparte del motor de impactos (que se agradece muchísimo) y a meter unos pocos estadios (a costa de perder otros), a muy poquito... Mismos menús, prácticamente las mismas licencias, ligeros cambios gráficamente, el modo manual lo veo más automatizado, los disparos son misiles, la CPU la noto peor calibrada...

Luego el feedback se lo han pasado por el forro: ni rastro del editor de estadios, los cabezazos en manual siguen sin ser manuales, siguen sin dejarnos asignar estadios americanos a clubes europeos y viceversa, seguimos sin poder disfrutar de comentaristas de otras regiones, sigue habiendo equipaciones mal hechas, etc, etc, etc... En eso tampoco parece que hayan invertido el tiempo.

Y luego la actualización de fichajes. ¿En serio no han tenido una tarde libre (que es lo que se tarda) en un año para actualizar las plantillas? ¿Cuánta gente hay trabajando en la franquicia PES? ¿2 personas? Sólo así entendería lo que estamos viendo, es el PES más continuista respecto a su anterior versión que recuerdo. Eso sí, invirtiendo tan poquito en el juego, el margen de beneficios debe ser brutal.
aun no tengo ps4 pero pronto espero tenerla y quiero saber como es el juego y si repite los errores de siempre:

-porteros paran bien o es muy facil marcarles?
-triangulazos siguen estando?
-online fluido?
-goles de falta muy faciles?
-centro banda y remate facil?
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?)
Alguien me puede asegurar 100% que al actualizar la semana que viene el juego con el parche, no se me borrará todo lo editado hasta ahora? O sea, he tocado todo menos las plantillas porque eso si sé que se borra... he metido kits, emblemas de as ligas, escudos de los equipos, fotos de todos los entrenadores y a cada equipo le he asignado su estadio correspondiente con modificación de redes y nombre de estadio.

Algo de esto se me borrará? Es que ha sido un currazo y estoy un poco cagao!!
gelete32 escribió:De verdad que no entiendo a quien dice que le divierte meter 10 goles y le metan otros 10 en el mismo partido.
Yo sólo juego online y este PES es un despropósito ,donde esta la pausa,el toque,los tiros balanceados y no me vengáis con que me vaya aFifa que no lo he jugado nunca y he jugado a todos los de fútbol de konami desde ISS.
Vengo de jugar al pes15 y estoy en división uno con el clanippio(840 puntos de coeficiente) y juego partidos equilibrados contra Madrid y equipos así y aunque me cuesta mucho pero se les puede ganar.En el 2016 todavía no he podido ganar un partido con el mismo equipo pq si meto tres a mi me meten 6 con Ronaldo sin nisiquiera pisar mi aárea.
Por favor actualizaciones ya y equilibrio en el juego


Debemos tener juegos muyyyyy diferentes porque a mi no me pasa eso...

Bueno eso o que estas jugando al Myclub que nada tiene que ver con el resto de modos d jugos online ni offline..
Rompo escribió:
aven96 escribió:De lujo, no me funciona el juego.

El online?

No, el juego. Se quedaba en negro, pero ya va.
Carracuca está baneado por ""
aven96 escribió:
Rompo escribió:
aven96 escribió:De lujo, no me funciona el juego.

El online?

No, el juego. Se quedaba en negro, pero ya va.


Explicalo un poco mas detallado lo que te paso exactamente si puedes, para futuros casos tener una referencia en la búsqueda del hilo. Gracias!
alejandroww escribió:aun no tengo ps4 pero pronto espero tenerla y quiero saber como es el juego y si repite los errores de siempre:

-porteros paran bien o es muy facil marcarles?
-triangulazos siguen estando?
-online fluido?
-goles de falta muy faciles?
-centro banda y remate facil?
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?)

Si te la compras por pes 2016 no lo hagas es una hran basura este juego
titihenry escribió:
alejandroww escribió:aun no tengo ps4 pero pronto espero tenerla y quiero saber como es el juego y si repite los errores de siempre:

-porteros paran bien o es muy facil marcarles?
-triangulazos siguen estando?
-online fluido?
-goles de falta muy faciles?
-centro banda y remate facil?
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?)

Si te la compras por pes 2016 no lo hagas es una hran basura este juego


Que daño le está haciendo a alguno la espera del Fifa 16...
Por favor alguien con un portero de afinidad entre 90 y 99 màs un espíritu de equipo entre 90 y 99 podría atreverse ha hacer una crítica constructiva sobre el número de goles encajados en su portería ?Gracias

Edit:Sería de gran ayuda que cuando comentéis el tema meter o que os metan en un partido 10 goles o los que sean hicierais referencia a vuestro espíritu de equipo y afinidad del portero con el técnico en el caso de que fuerais vosotros los que habéis encajado tantos goles o por el contrario hacer referencia de la afinidad y espíritu de equipo del adversario.Yo de momento tengo una afinidad de 80 con Howard más un espíritu de equipo de 71 y a mí el portero me para bastante,respecto al contrario cuando han sido goleadas es porque su afinidad y/o el espíritu de equipo eran bajos.Haced referencia a esos datos y podremos sacar alguna conclusión respecto a tema de encajar o meter tantos goles.
Mientras sale la actualizacion oficial, habeis visto por ahi algun archivo de datos creado con al menos la liga española actualizada? (1ª y 2ª)?.
Buenas de nuevo.

El miércoles y jueves probé el juego en todas sus modalidades, offline, online etc y me encontraba realmente decepcionado con el producto, básicamente por el Online, ya que offline me parecía un auténtico juegazo, igual que en la demo, de la que no varía apenas.

El problema fue online, encontrarme partidos de locos, como el siguiente (y no es my club) en donde metí 5 goles con Mandu en 19 minutos.
https://youtu.be/EacIWJcbIEc

Saqué el juego de la Ps4 y me enfadé mucho con el mundo y con Konami.

Sin embargo ayer y hoy me han servido para descubrir un nuevo juego online, sin lag y con muy muy poco input lag (tengo 15 megas en casa).

He tenido grandes partidos, en especial el último, un Aston Villa (la premier entera licenciada que queda que te cagas) vs Real Madrid en temporadas que ha sido espectacular, empatándome el rival con Cristiano en el 87, lo he tenido amansado con un equipo muy inferior. Tempo lento lento, formación fluida con defensa muy atrasada sin balón y salir a la contra o simplemente pausando el juego.

Yo no entiendo mucho de laboratorio pero haced caso a Sherchenko y las formaciones fluidas, merece la pena navegar un poquito en el laboratorio.

Tenemos que intentar ser un poco más fríos a la hora de juzgar, todos nos equivocamos, yo el primero, tanto para decir que es muy bueno como para decir que es muy malo.

Mi consejo es que compréis el juego, y si ya lo tenéis, que no lo vendáis, pues terminaréis comprándolo de nuevo salvo que Fifa os enamore y mantenga enamorados durante todo el año.

Un abrazo a todos.
ay alguna manera de que juegues mas o menos igualado en divisiones en linea.porque me cogo el celta o el sevilla y me aparece el barsa la juve....y si me salgo antes de jugar ya me lo dan por perdido
Carracuca está baneado por ""
titihenry escribió:
alejandroww escribió:aun no tengo ps4 pero pronto espero tenerla y quiero saber como es el juego y si repite los errores de siempre:

-porteros paran bien o es muy facil marcarles?
-triangulazos siguen estando?
-online fluido?
-goles de falta muy faciles?
-centro banda y remate facil?
-desconexiones(el rival va perdiendo te mete el emule o youtube y rebienta la conex dando el partido por nulo?)

Si te la compras por pes 2016 no lo hagas es una hran basura este juego


¿Tu vida es tan sumamente aburrida que tienes que hacer el tonto en un hilo de un juego que no te gusta?. Comprate un amigo.
Punto_Pelota escribió:Alguien me puede asegurar 100% que al actualizar la semana que viene el juego con el parche, no se me borrará todo lo editado hasta ahora? O sea, he tocado todo menos las plantillas porque eso si sé que se borra... he metido kits, emblemas de as ligas, escudos de los equipos, fotos de todos los entrenadores y a cada equipo le he asignado su estadio correspondiente con modificación de redes y nombre de estadio.

Algo de esto se me borrará? Es que ha sido un currazo y estoy un poco cagao!!


Alguien que pueda responderme con seguridad, please?
26192 respuestas