Buenas de nuevo.
El miércoles y jueves probé el juego en todas sus modalidades, offline, online etc y me encontraba realmente decepcionado con el producto, básicamente por el Online, ya que offline me parecía un auténtico juegazo, igual que en la demo, de la que no varía apenas.
El problema fue online, encontrarme partidos de locos, como el siguiente (y no es my club) en donde metí 5 goles con Mandu en 19 minutos.
https://youtu.be/EacIWJcbIEcSaqué el juego de la Ps4 y me enfadé mucho con el mundo y con Konami.
Sin embargo ayer y hoy me han servido para descubrir un nuevo juego online, sin lag y con muy muy poco input lag (tengo 15 megas en casa).
He tenido grandes partidos, en especial el último, un Aston Villa (la premier entera licenciada que queda que te cagas) vs Real Madrid en temporadas que ha sido espectacular, empatándome el rival con Cristiano en el 87, lo he tenido amansado con un equipo muy inferior. Tempo lento lento, formación fluida con defensa muy atrasada sin balón y salir a la contra o simplemente pausando el juego.
Yo no entiendo mucho de laboratorio pero haced caso a Sherchenko y las formaciones fluidas, merece la pena navegar un poquito en el laboratorio.
Tenemos que intentar ser un poco más fríos a la hora de juzgar, todos nos equivocamos, yo el primero, tanto para decir que es muy bueno como para decir que es muy malo.
Mi consejo es que compréis el juego, y si ya lo tenéis, que no lo vendáis, pues terminaréis comprándolo de nuevo salvo que Fifa os enamore y mantenga enamorados durante todo el año.
Un abrazo a todos.