› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gooner4life escribió:dijey escribió:DUDA EXISTENCIAL :
Mi imaginación se ha puesto en marcha y ya lo he hablado con unos 10 colegas pero no se si se puede realizar.
Queremos hacer una liga de comunio o netliga y jugarla en el PES 2016.
Mi intención es sacar X jugadores al mercado cada día en comunio y dar X dinero a cada jugador y se van confeccionando los equipos según fichemos.
La duda es: ¿se puede jugar online contra un colega con los traspasos hechos por nosotros segun fichemos?
Si es así me gustaría que no hubiese posibilidad de alterar los rating del jugador para que nadie se lo suba.
¿son posibles ambas cosas?
Gracias
Lo de jugar Online seguramente claro,en Fifa muchos años he jugado en Ligas donde hacias de Manager fichndo y negociando con otros,poniendo sueldos a los jugadores que tienes y contratos etc todo atraves de webs dedicados a ello.Competiiciones de liga,copa y champions,objetivos dependiendo de que equipo llevaras etc.Me gustaría ver si hay alguna web/foro que se dedique hacer este tipo de cosas con el Pes de este año.
Metes a tus jugadores en el equipo ese y luego buscas amistoso y le dais al partido.
dijey escribió:Gooner4life escribió:dijey escribió:DUDA EXISTENCIAL :
Mi imaginación se ha puesto en marcha y ya lo he hablado con unos 10 colegas pero no se si se puede realizar.
Mi intención es sacar X jugadores al mercado cada día en comunio y dar X dinero a cada jugador y se van confeccionando los equipos según fichemos.
La duda es: ¿se puede jugar online contra un colega con los traspasos hechos por nosotros segun fichemos?
Si es así me gustaría que no hubiese posibilidad de alterar los rating del jugador para que nadie se lo suba.
Gracias
Lo de jugar Online seguramente claro,en Fifa muchos años he jugado en Ligas donde hacias de Manager fichndo y negociando con otros,poniendo sueldos a los jugadores que tienes y contratos etc todo atraves de webs dedicados a ello.Competiiciones de liga,copa y champions,objetivos dependiendo de que equipo llevaras etc.Me gustaría ver si hay alguna web/foro que se dedique hacer este tipo de cosas con el Pes de este año.
Metes a tus jugadores en el equipo ese y luego buscas amistoso y le dais al partido.
Imagina que yo meto a mi equipo creado en el Valencia. Al jugar partido online con mi amigo supongo que saldrán las plantillas original del Valencia y no con los traspasos que yo he hecho.
Eddy07 escribió:Lo único malo que le veo al online es que los porteros no paran ni una. Si me chutan 7 veces me marcan 5 o 6, cosa que no veo nada normal (y eso que tengo a Neuer TOTY).
Ahora, este juego offline es la leche, lo mejor! Y lo noto como más fluido.
Alguien tiene la misma percepción que yo?
dijey escribió:Eddy07 escribió:Lo único malo que le veo al online es que los porteros no paran ni una. Si me chutan 7 veces me marcan 5 o 6, cosa que no veo nada normal (y eso que tengo a Neuer TOTY).
En el my club hasta que no subas la química del equipo toca eso. Yo aunque sea una tontería tengo a Oblak, cuando mi equipo tenía 59 no olía una y ahora que va subiendo me está haciendo buenas paradas.
Todo esto es en el my club en divisiones online los porteros para normal
indiohospitalet escribió:dijey escribió:Eddy07 escribió:Lo único malo que le veo al online es que los porteros no paran ni una. Si me chutan 7 veces me marcan 5 o 6, cosa que no veo nada normal (y eso que tengo a Neuer TOTY).
En el my club hasta que no subas la química del equipo toca eso. Yo aunque sea una tontería tengo a Oblak, cuando mi equipo tenía 59 no olía una y ahora que va subiendo me está haciendo buenas paradas.
Todo esto es en el my club en divisiones online los porteros para normal
Cuesta bastante subirla, ¿no?, me parece un juegazo, me hace disfrutar como un enano este PES
Bruce_Campbel escribió:Mientras sale la actualizacion oficial, habeis visto por ahi algun archivo de datos creado con al menos la liga española actualizada? (1ª y 2ª)?.
UDLP84 escribió:madridista escribió:abrir la lista de errores de konami y apuntar otro mas! quedo 4 y en vez de jugar la champions league tengo que jugar la europa league...no lo entiendo!
pd:a mi el juego me encanta que quede claro!
revisa a ver si el ke kedó 5º ganó la europa league o la champions
madridista escribió:UDLP84 escribió:madridista escribió:abrir la lista de errores de konami y apuntar otro mas! quedo 4 y en vez de jugar la champions league tengo que jugar la europa league...no lo entiendo!
pd:a mi el juego me encanta que quede claro!
revisa a ver si el ke kedó 5º ganó la europa league o la champions
el barca gano la champions y liga y villarreal la europa league! pero no se como quedo el villarreal porque he pasado de temporada y no se si sale ya o no! yo se que el villarreal no juega la europa league ni la champions y eso que ha ganado la europa league...
pd: bien betis(club no historico) empatando con uno menos! con 2 cojones!!
dijey escribió:Gooner4life escribió:dijey escribió:DUDA EXISTENCIAL :
Gracias
Imagina que yo meto a mi equipo creado en el Valencia. Al jugar partido online con mi amigo supongo que saldrán las plantillas original del Valencia y no con los traspasos que yo he hecho.
Poseidon666 escribió:AYUDA PLEEEASE (solo para gente que haya jugado vs la cpu)
Para gente que haya jugado más de 20 partidos vs la CPU; en lo jugable que es lo que transmite? Mejor o peor que en la demo?
Para gente que haya jugado más de 20 partidos vs la CPU; en lo jugable que es lo que transmite? Mejor o peor que en la demo?
ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado...
phfceramic escribió:ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado...
La semana que viene. Traducción: que nadie tiene ni puta idea
hristoimaz escribió:El error mas grave e imperdonable del juego son los arbitros te cosen a faltas y no pita ninguna te desespera
Pesforever escribió:La gente solo raja y raja del online, pero sin saber muy bien por qué. La realidad es que jugablemente PES 2016 es un juegazo. ¿Mejor o peor que Fifa? Ni lo uno ni lo otro, diferentes.
La gente se queja de que sus partidos acaban 4-7, 8-5, 3-4 y demás. Si acabas con esos resultados y te quejas plantéate tu forma de jugar, tal vez tú seas también un pitbull. La gente que juega al fifa en su puñetera vida ha jugado al fútbol más que en los partidos del parque. Y no sabe conceptos básicos como:
-El central jamás sale a presionar a un tío que tiene la pelota en el medio campo. (Aquí he visto mil veces a Ramos salir como un caza a por mí con la pelota).
-El central jamás se pone a regatear jugadores en su área, o solo cuando se vea claro. Si un balón cae muerto en el área o hay un rechace despeje a banda y a tomar por culo.
-Cuando hay un barullo en el área, NUNCA se pasa la pelota al centro del área, porque te la engancha un delantero y gol. Se despeja a banda o lejos (otro fallo que se comete la de dios de veces cuando hay un balón yendo para el córner, que el típico paco intentar dar un pase corto a un central más cercano).
-Si un lateral sube a atacar, el extremo/medio de banda correspondiente cubre su puesto. No van los dos a saco. Lo mismo para posiciones en medio campo y demás.
-La manía de ir siempre para adelante, cuando un balón te viene de espaldas en vez de intentar la pirula a lo CR7 se da de cara al jugador más cercano. Otro fallo clamoroso de la gente.
Me juego el cuello y no lo pierdo a que el 99% de los que acabáis los partidos 4-7 cometéis errores así. Pero es que nada puede hacer Konami para evitarlo, si los futbolistas hiciesen eso en la vida real los partidos acabarían así, pero no lo hacen, porque podrán ser mejores o peores técnicamente, pero todos saben jugar.
Carracuca escribió:Poseidon666 escribió:AYUDA PLEEEASE (solo para gente que haya jugado vs la cpu)
Una maravilla jugable y adictivo. Si te gusto la demo te encantara, si no te gusto pues no es tu juego. La demo es un fiel reflejo de lo que propone Konami este año en el modo offline. Personalmente estoy gozando jugando una Liga Adelante que tiene incluso el balon oficial de la liga.
dijey escribió:Perdón por el off tipic pero se me ha caducado el plus y necesito canjear el puto código.
¿Me puede confirmar alguien si es tan amable si os funciona la store? A mi me da un puto error. Gracias
Golduri escribió:dijey escribió:Perdón por el off tipic pero se me ha caducado el plus y necesito canjear el puto código.
¿Me puede confirmar alguien si es tan amable si os funciona la store? A mi me da un puto error. Gracias
Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo antes posible , y le agradecemos por su paciencia
att:mantenimiento de sony
BigBoss_ escribió:¿Cómo se juega online en MyClub? Solo me sale la opción vs com. (Acabo de empezarla)
phfceramic escribió:ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado...
asdre escribió:phfceramic escribió:ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado...
Konami has announced to update players about the upcoming PES 2016 Data Pack early next week, via the official Twitter. PES 2016 is out in Europe today after already being launched in the Americas on Tuesday.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... _src=twsrc^tfw
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.
- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.
- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon
- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita
Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.
Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.
- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.
- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon
- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita
Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.
Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.
Golduri escribió:[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.
lo mejor que leido en toda la tarde.
hristoimaz escribió:El error mas grave e imperdonable del juego son los arbitros te cosen a faltas y no pita ninguna te desespera
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad