PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Gooner4life escribió:
dijey escribió:DUDA EXISTENCIAL :

Mi imaginación se ha puesto en marcha y ya lo he hablado con unos 10 colegas pero no se si se puede realizar.

Queremos hacer una liga de comunio o netliga y jugarla en el PES 2016.

Mi intención es sacar X jugadores al mercado cada día en comunio y dar X dinero a cada jugador y se van confeccionando los equipos según fichemos.

La duda es: ¿se puede jugar online contra un colega con los traspasos hechos por nosotros segun fichemos?

Si es así me gustaría que no hubiese posibilidad de alterar los rating del jugador para que nadie se lo suba.

¿son posibles ambas cosas?

Gracias

Lo de jugar Online seguramente claro,en Fifa muchos años he jugado en Ligas donde hacias de Manager fichndo y negociando con otros,poniendo sueldos a los jugadores que tienes y contratos etc todo atraves de webs dedicados a ello.Competiiciones de liga,copa y champions,objetivos dependiendo de que equipo llevaras etc.Me gustaría ver si hay alguna web/foro que se dedique hacer este tipo de cosas con el Pes de este año.
Metes a tus jugadores en el equipo ese y luego buscas amistoso y le dais al partido.



Imagina que yo meto a mi equipo creado en el Valencia. Al jugar partido online con mi amigo supongo que saldrán las plantillas original del Valencia y no con los traspasos que yo he hecho.
dijey escribió:
Gooner4life escribió:
dijey escribió:DUDA EXISTENCIAL :

Mi imaginación se ha puesto en marcha y ya lo he hablado con unos 10 colegas pero no se si se puede realizar.

Queremos hacer una liga de comunio o netliga y jugarla en el PES 2016.

Mi intención es sacar X jugadores al mercado cada día en comunio y dar X dinero a cada jugador y se van confeccionando los equipos según fichemos.

La duda es: ¿se puede jugar online contra un colega con los traspasos hechos por nosotros segun fichemos?

Si es así me gustaría que no hubiese posibilidad de alterar los rating del jugador para que nadie se lo suba.

¿son posibles ambas cosas?

Gracias

Lo de jugar Online seguramente claro,en Fifa muchos años he jugado en Ligas donde hacias de Manager fichndo y negociando con otros,poniendo sueldos a los jugadores que tienes y contratos etc todo atraves de webs dedicados a ello.Competiiciones de liga,copa y champions,objetivos dependiendo de que equipo llevaras etc.Me gustaría ver si hay alguna web/foro que se dedique hacer este tipo de cosas con el Pes de este año.
Metes a tus jugadores en el equipo ese y luego buscas amistoso y le dais al partido.



Imagina que yo meto a mi equipo creado en el Valencia. Al jugar partido online con mi amigo supongo que saldrán las plantillas original del Valencia y no con los traspasos que yo he hecho.

No creo ,si no es una partida igualada creo que dejara,llevo tiempo sin un PES y este no me ha llegado..estoy esperando por el,pero por ejemplo en Fifa tu pones los jugadores en los equipos que quieras y después vas a jugar contra un amigo y puedes,y hasta el Fifa13 en partidas no igualadas podias contra cualquiera del resto del mundo(dado que eran partidas que no tenían valor en ganadas y perdidas)
Lo único malo que le veo al online es que los porteros no paran ni una. Si me chutan 7 veces me marcan 5 o 6, cosa que no veo nada normal (y eso que tengo a Neuer TOTY).

Ahora, este juego offline es la leche, lo mejor! Y lo noto como más fluido.

Alguien tiene la misma percepción que yo?
Eddy07 escribió:Lo único malo que le veo al online es que los porteros no paran ni una. Si me chutan 7 veces me marcan 5 o 6, cosa que no veo nada normal (y eso que tengo a Neuer TOTY).

Ahora, este juego offline es la leche, lo mejor! Y lo noto como más fluido.

Alguien tiene la misma percepción que yo?



En el my club hasta que no subas la química del equipo toca eso. Yo aunque sea una tontería tengo a Oblak, cuando mi equipo tenía 59 no olía una y ahora que va subiendo me está haciendo buenas paradas.

Todo esto es en el my club en divisiones online los porteros para normal
dijey escribió:
Eddy07 escribió:Lo único malo que le veo al online es que los porteros no paran ni una. Si me chutan 7 veces me marcan 5 o 6, cosa que no veo nada normal (y eso que tengo a Neuer TOTY).

Ahora, este juego offline es la leche, lo mejor! Y lo noto como más fluido.

Alguien tiene la misma percepción que yo?



En el my club hasta que no subas la química del equipo toca eso. Yo aunque sea una tontería tengo a Oblak, cuando mi equipo tenía 59 no olía una y ahora que va subiendo me está haciendo buenas paradas.

Todo esto es en el my club en divisiones online los porteros para normal


Cuesta bastante subirla, ¿no?, me parece un juegazo, me hace disfrutar como un enano este PES
indiohospitalet escribió:
dijey escribió:
Eddy07 escribió:Lo único malo que le veo al online es que los porteros no paran ni una. Si me chutan 7 veces me marcan 5 o 6, cosa que no veo nada normal (y eso que tengo a Neuer TOTY).

Ahora, este juego offline es la leche, lo mejor! Y lo noto como más fluido.

Alguien tiene la misma percepción que yo?



En el my club hasta que no subas la química del equipo toca eso. Yo aunque sea una tontería tengo a Oblak, cuando mi equipo tenía 59 no olía una y ahora que va subiendo me está haciendo buenas paradas.

Todo esto es en el my club en divisiones online los porteros para normal


Cuesta bastante subirla, ¿no?, me parece un juegazo, me hace disfrutar como un enano este PES


Va poco a poco si. Vosotros mismo os podéis fijar si tenéis a Neymar.

¿se os mueve Neymar igual que si juegas con el Barcelona? A mi no xd, se nota mucho la química.
Bruce_Campbel escribió:Mientras sale la actualizacion oficial, habeis visto por ahi algun archivo de datos creado con al menos la liga española actualizada? (1ª y 2ª)?.

Alguien?,gracias.
cómo se hace para subir la química del equipo?, me refiero si es jugando con un 11 titular muchos partidos o con un nuevo tecnico o con cambios?, como consigo que suba la quimica?
Yo me compre este juego básicamente por le hype que me estaba causando el Depro este año (fe en no sufrir pro primera vez en 10 años, esa es la triste realidad) y la cara de gilipollas que se me ha quedado al ver el equipo del año pasado

o sea un puto juego de fútbol ANUAL que sale ya cerrado el mercado y no han tenido los huevos de actualizar las plantillas!!!

Es que vamos aunque valiese como escusa que lo pueden meter por parche, es absolutamente intolerable que le parche no este colgado ANTES de que salga el juego
Hasta el martes a primera hora no podré catarlo,¿aún no ha salido la actualización del mercado de fichajes?.
UDLP84 escribió:
madridista escribió:abrir la lista de errores de konami y apuntar otro mas! quedo 4 y en vez de jugar la champions league tengo que jugar la europa league...no lo entiendo!

pd:a mi el juego me encanta que quede claro!


revisa a ver si el ke kedó 5º ganó la europa league o la champions


el barca gano la champions y liga y villarreal la europa league! pero no se como quedo el villarreal porque he pasado de temporada y no se si sale ya o no! yo se que el villarreal no juega la europa league ni la champions y eso que ha ganado la europa league...


pd: bien betis(club no historico) empatando con uno menos! con 2 cojones!!
madridista escribió:
UDLP84 escribió:
madridista escribió:abrir la lista de errores de konami y apuntar otro mas! quedo 4 y en vez de jugar la champions league tengo que jugar la europa league...no lo entiendo!

pd:a mi el juego me encanta que quede claro!


revisa a ver si el ke kedó 5º ganó la europa league o la champions


el barca gano la champions y liga y villarreal la europa league! pero no se como quedo el villarreal porque he pasado de temporada y no se si sale ya o no! yo se que el villarreal no juega la europa league ni la champions y eso que ha ganado la europa league...


pd: bien betis(club no historico) empatando con uno menos! con 2 cojones!!

Y ademas con mangazo arbitral expulsando a ceballos por la cara como paso la semana pasada con Petros contra la Real.Que puta vergüenza de arbitraje español.
Por cierto llevo ya casi una temporada con el Betis y aun no se me ha lesionado nadie...
dijey escribió:
Gooner4life escribió:
dijey escribió:DUDA EXISTENCIAL :

Mi imaginación se ha puesto en marcha y ya lo he hablado con unos 10 colegas pero no se si se puede realizar.

Queremos hacer una liga de comunio o netliga y jugarla en el PES 2016.

Mi intención es sacar X jugadores al mercado cada día en comunio y dar X dinero a cada jugador y se van confeccionando los equipos según fichemos.

La duda es: ¿se puede jugar online contra un colega con los traspasos hechos por nosotros segun fichemos?

Si es así me gustaría que no hubiese posibilidad de alterar los rating del jugador para que nadie se lo suba.

¿son posibles ambas cosas?

Gracias

Lo de jugar Online seguramente claro,en Fifa muchos años he jugado en Ligas donde hacias de Manager fichndo y negociando con otros,poniendo sueldos a los jugadores que tienes y contratos etc todo atraves de webs dedicados a ello.Competiiciones de liga,copa y champions,objetivos dependiendo de que equipo llevaras etc.Me gustaría ver si hay alguna web/foro que se dedique hacer este tipo de cosas con el Pes de este año.
Metes a tus jugadores en el equipo ese y luego buscas amistoso y le dais al partido.



Imagina que yo meto a mi equipo creado en el Valencia. Al jugar partido online con mi amigo supongo que saldrán las plantillas original del Valencia y no con los traspasos que yo he hecho.

Hola,si se puede hacer lo que quieres o al menos siempre se ha podido en este aun no lo he probado pero llevo muchos pes jugando este tipo de ligas,solo tienes que irte a traspasos meterte los jugadores que quieras,empiezas una liga master guardas datos de equipo con los jugadores que te metiste en el menu de traspasos fuera de la liga master y luego con los datos de equipo guardados te vas a jugar amistoso con tu amigo y a la hora de elegir equipo cargas datos de equipo y te sale el que guardaste,eso si teneis que jugar a base de amistosos y llevar la liga por paginas como pesliga o por excel y asi,un saludo
AYUDA PLEEEASE (solo para gente que haya jugado vs la cpu)

Para gente que haya jugado más de 20 partidos vs la CPU; en lo jugable que es lo que transmite? Mejor o peor que en la demo?
Poseidon666 escribió:AYUDA PLEEEASE (solo para gente que haya jugado vs la cpu)

Para gente que haya jugado más de 20 partidos vs la CPU; en lo jugable que es lo que transmite? Mejor o peor que en la demo?

Igual
Poseidon666 escribió:AYUDA PLEEEASE (solo para gente que haya jugado vs la cpu)

Para gente que haya jugado más de 20 partidos vs la CPU; en lo jugable que es lo que transmite? Mejor o peor que en la demo?


Transmite lo mismo que la demo, fútbol. Tocar y tocar tiene premio casi siempre y, lo más diferente, es algo mas lento, quizás no -1 de la demo pero si -0,5, al menos eso noto yo :-)
Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado... [mad]
ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado... [mad]

La semana que viene. Traducción: que nadie tiene ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editar los equipos, los logos, y los dorsales de cada uno es una tarea mastodontica hahahahaha. Para cuando deje todo fino sale pes 2017
phfceramic escribió:
ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado... [mad]

La semana que viene. Traducción: que nadie tiene ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues yo soy de los que piensa que no habra actualizacion, esto se va quedar asi sino al tiempo.
Carracuca está baneado por ""
Poseidon666 escribió:AYUDA PLEEEASE (solo para gente que haya jugado vs la cpu)

Para gente que haya jugado más de 20 partidos vs la CPU; en lo jugable que es lo que transmite? Mejor o peor que en la demo?


Una maravilla jugable y adictivo. Si te gusto la demo te encantara, si no te gusto pues no es tu juego. La demo es un fiel reflejo de lo que propone Konami este año en el modo offline. Personalmente estoy gozando jugando una Liga Adelante que tiene incluso el balon oficial de la liga.
¿Cómo se juega online en MyClub? Solo me sale la opción vs com. (Acabo de empezarla)
El error mas grave e imperdonable del juego son los arbitros te cosen a faltas y no pita ninguna te desespera
¿Qué cámara me recomendáis? ¿Cual utilizáis vosotros?

La que viene por defecto no me convence.. hay ciertas zonas del campo que no se ven llegan a ver. No me gusta dar los pases al hueco a ciegas.
Desde esta mañana lo tengo y ya puedo dar mi opinión del offline tras unos pocos partidos amistosos champions...

La verdad es que estaba un poco acojonado por como estaba el hilo, lleno de malas opiniones y quejas. Luego me acordé de que @Polter2k dijo que tras la salida del juego no iba casi ni a entrar por la línea negativa que iba a tirar el hilo, como lo ha clavado... Todas las opiniones son respetables pero hay algunas quejas de locos la verdad.

El juego me parece muy bueno y que me lo voy a pasar de locos en la liga master.

Peor que la demo? Ni hablar, como mínimo igual, no ha perdido nada, si acaso ganado. Arcade? Jajaja, por favor... Es verdad que a veces los tiros son muy teledirigidos pero suele pasar si estás sólo y cómodo para tirar, sino ya he visto tiros flojos y mordidos incluso de jugadores top. Gráficamente más que decente, mejora de iluminación diría y más pulido. Ambientación mala? Pues depende, porque la de champions me parece muy buena. Tempo? realista sin más. Cada partido es un mundo. Comentarios? Horrorosos, ahí no hay discusión.

No se, no me extenderé más pero a falta de probar el online, actualizar plantillas y editar lo que falte, al menos no me arrepiento, por ahora, de haber vuelto a la saga este año, que ya es decir.

Disfrutad a los que os guste y a los que no pues o esperáis a ver si arreglan lo que no os gusta o vendéis y compráis Fifa16 o año sin fútbol virtual.
hristoimaz escribió:El error mas grave e imperdonable del juego son los arbitros te cosen a faltas y no pita ninguna te desespera

Amigo, hay que aprender a barrerse XD
Pesforever escribió:La gente solo raja y raja del online, pero sin saber muy bien por qué. La realidad es que jugablemente PES 2016 es un juegazo. ¿Mejor o peor que Fifa? Ni lo uno ni lo otro, diferentes.

La gente se queja de que sus partidos acaban 4-7, 8-5, 3-4 y demás. Si acabas con esos resultados y te quejas plantéate tu forma de jugar, tal vez tú seas también un pitbull. La gente que juega al fifa en su puñetera vida ha jugado al fútbol más que en los partidos del parque. Y no sabe conceptos básicos como:

-El central jamás sale a presionar a un tío que tiene la pelota en el medio campo. (Aquí he visto mil veces a Ramos salir como un caza a por mí con la pelota).
-El central jamás se pone a regatear jugadores en su área, o solo cuando se vea claro. Si un balón cae muerto en el área o hay un rechace despeje a banda y a tomar por culo.
-Cuando hay un barullo en el área, NUNCA se pasa la pelota al centro del área, porque te la engancha un delantero y gol. Se despeja a banda o lejos (otro fallo que se comete la de dios de veces cuando hay un balón yendo para el córner, que el típico paco intentar dar un pase corto a un central más cercano).
-Si un lateral sube a atacar, el extremo/medio de banda correspondiente cubre su puesto. No van los dos a saco. Lo mismo para posiciones en medio campo y demás.
-La manía de ir siempre para adelante, cuando un balón te viene de espaldas en vez de intentar la pirula a lo CR7 se da de cara al jugador más cercano. Otro fallo clamoroso de la gente.

Me juego el cuello y no lo pierdo a que el 99% de los que acabáis los partidos 4-7 cometéis errores así. Pero es que nada puede hacer Konami para evitarlo, si los futbolistas hiciesen eso en la vida real los partidos acabarían así, pero no lo hacen, porque podrán ser mejores o peores técnicamente, pero todos saben jugar.

Tu te lo tomas demasiado en serio hombre.
Patadon a banda y a tomar por culo eso me ha gustado
Carracuca está baneado por ""
Carracuca escribió:
Poseidon666 escribió:AYUDA PLEEEASE (solo para gente que haya jugado vs la cpu)

Para gente que haya jugado más de 20 partidos vs la CPU; en lo jugable que es lo que transmite? Mejor o peor que en la demo?


Una maravilla jugable y adictivo. Si te gusto la demo te encantara, si no te gusto pues no es tu juego. La demo es un fiel reflejo de lo que propone Konami este año en el modo offline. Personalmente estoy gozando jugando una Liga Adelante que tiene incluso el balon oficial de la liga.


Me cito a mi mismo para decir que es un pedazo simulador en su modo offline. El mejor PES desds PS2 de largo!!
Perdón por el off tipic pero se me ha caducado el plus y necesito canjear el puto código.

¿Me puede confirmar alguien si es tan amable si os funciona la store? A mi me da un puto error. Gracias
dijey escribió:Perdón por el off tipic pero se me ha caducado el plus y necesito canjear el puto código.

¿Me puede confirmar alguien si es tan amable si os funciona la store? A mi me da un puto error. Gracias


Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo antes posible , y le agradecemos por su paciencia
att:mantenimiento de sony
Golduri escribió:
dijey escribió:Perdón por el off tipic pero se me ha caducado el plus y necesito canjear el puto código.

¿Me puede confirmar alguien si es tan amable si os funciona la store? A mi me da un puto error. Gracias


Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo antes posible , y le agradecemos por su paciencia
att:mantenimiento de sony


Es que me ha pillado justo canjeando el código y me ha tirado, he entrado de nuevo aunque iba regular y me ha dicho que código erróneo o algo así y me ha vuelto a sacar. Ahora no funciona.

Como no me funcione el puto código por que la puta store va mal, cojo al responsable de Sony y ....

https://www.youtube.com/watch?v=D6wSP_q_M64
BigBoss_ escribió:¿Cómo se juega online en MyClub? Solo me sale la opción vs com. (Acabo de empezarla)


te recomiendo solo jugarla vrs COM HASTA que no obtengas una química mayor a la del principio, yo los primeros partidos quede pasmado con los resultados... parecían de tenis y no de futbol. Este año además al parecer hay un problema con los porteros en ese modo que los han dejado en juvenil porque hay un tweet de Asim que hace mención a que algo están revisando en eso. No se si será solo en My Club, porque al menos en Torneos WEPES he tenido casi puros 1 a cero, uno a uno o cero a cero. En cambio en divisiones resultados más regulares, 2-1/3-2/3-0/2-0/ etc. Pero en My CLub online es un carnaval de goles.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 hHace 8 horas Ver traducción
FYI, PES fans, spoke to @Adam_Bhatti about keepers being set to regular online. Being looked into. Hopefully should be sorted soon. #PES2016
NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE ESTÉ AL TANTO DE LOS MODOS DE JUEGO.

Hola chicos, he estado buscando por internet pero no encuentro donde me digan como puedo jugar un campeonato online (como por ejemplo champions, copa de españa...) multijugador con un amigo, según las opciones nos deja, pero no encuentro como ponerlo [+risas] y mi amigo tambien a buscado con el mismo resultado, ya vengo aqui haber si alguno puede ilumiarnos [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias de todos modos.
phfceramic escribió:
ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado... [mad]

La semana que viene. Traducción: que nadie tiene ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Konami has announced to update players about the upcoming PES 2016 Data Pack early next week, via the official Twitter. PES 2016 is out in Europe today after already being launched in the Americas on Tuesday.


https://twitter.com/officialpes/status/ ... _src=twsrc^tfw
hola, a alguno os pasa que dspues de un partido online (amistoso en este caso, ya que lo he instalado hoy) se me cuelga la aplicacion y se me sale al menu de la play4? me ha pasado dos veces, es normal? se habrá instalado mal?
otra cosa, la velocidad de los partidos online , no se puede cambiar? va demasiado deprisa, no?
y en offline jugando en liga master, en dificultad estrella, primer partido y le gano a la cpu 9-0 , de verdad es tan facil? o es que soy muy bueno? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asdre escribió:
phfceramic escribió:
ithan_87 escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes, ¿se sabe el día exacto de la famosa actualización? porque por Twitter esta gente no se pronuncian...Es que me da palo comenzar una Liga Máster con todo tan desactualizado... [mad]

La semana que viene. Traducción: que nadie tiene ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Konami has announced to update players about the upcoming PES 2016 Data Pack early next week, via the official Twitter. PES 2016 is out in Europe today after already being launched in the Americas on Tuesday.


https://twitter.com/officialpes/status/ ... _src=twsrc^tfw

Pero es que ahi no dice que a principios de la semana que viene salga la actualizacion, sino que nos informaran sobre ella a principios de ella.
lo bueno que tenemos los usuarios de PC, es que no solo se pueden poner mods graficos muy buenos, hacíendo que el juego parezca incluso superior a ps4, es que se puede editar tb la jugabilidad.
No habeis notado que el boton analogico es menos preciso que antes al pasar? muchas veces al pasar se me van muy fuerte los pases
Hoy he estado jugando por la tarde con un amigo offline en la misma consola. Tres Bayern-Real Madrid, un Brasil-Uruguay y un Villareal-Málaga y ha sido una pasada.

Partidos brutales, divertidísimos, muy creíbles, resultados ajustados salvo el último que fue un 4-2 y muy, muy emocionante y sobretodo muy dinámicos. No hubo uno igual al otro.

Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.
Hola muy buenas a todos tengo una pregunta el juego tiene tienda como en el fifa que puedes comprar balones camisetas botas etc etc es que si tiene no lo encuentro


Un saludo
Pero no digais q es el mejor juego futbol q habeis jugado q es un burrada hombre......
IRONIA OFF
Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.

- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.

- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon ¬_¬

- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita

Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.

Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.

- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.

- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon ¬_¬

- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita

Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.

Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.


Alguien que abre los ojos... Coincido 100% . El ONLINE esta roto. Solo se puede jugAr offline aquí si q es una gozada.
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.

- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.

- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon ¬_¬

- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita

Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.

Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.


lo mejor que leido en toda la tarde.
Golduri escribió:
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.

- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.

- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon ¬_¬

- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita

Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.

Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.


lo mejor que leido en toda la tarde.


y que con un simple filtro de manual se arregle este problema y no hagan nada es tremendo.
hristoimaz escribió:El error mas grave e imperdonable del juego son los arbitros te cosen a faltas y no pita ninguna te desespera

Totalmente de acuerdo, los arbitros son demasiados permisivos, la mayoria de las faltas no las pitan hasta el punto que el juego se vuelve caotico, no entiendo como han cometido un fallo tan gordo.
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.

- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.

- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon ¬_¬

- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita

Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.

Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.


Sin mas.

El juego ha ganado y ha perdido respecto a Pes 15, para mi, ha perdido mas que ha ganado, porque donde ha perdido es en el telon de aquiles, la jugabilidad. Rebotes rarisimos, va como a tirones, el tempo lo veo algo elevado pero, lo que realmente me fastidia es lo acelerado que van los jugadores, con poca naturalidad, le falta sensacion de pase corto, cosa que tenia muy bien implantado su antecesor. Son continuas sensaciones agridulces, que no me acaba de gustar pero, tampoco me desadagrada del todo.

Eso si, le hace falta un parche como el comer para equilibrar el online.
El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..
@jjoseca sabes algo sobre las plantillas?
26192 respuestas