PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pes 6 no salió a la venta en 2016.
Yo estoy disfrutando del pro como hacia años que no l hacia con un juego de fútbol..

E estado probando el FIFA y la verdad que en todo es una pasada y gorda menos en la jugabilidad ,uno es envoltorio y pro fútbol en estado puro..

tiene sus fallos como cualquier juego pero lo importante es que no empaña lo importante que es la jugabilidad,bueno o al menos no influya mucho...lo s que critican todo yo creo que tendrían que dejar esta afición de las consolas porque suelen ser los mismos que critican todos los juegos que van saliendo...disfrutar del juego y si no os gusta lo vendéis y os compráis el FIFA ,y si tampoco os gusta pues va a salir el fallout4,ect,ect.




PD...Eso si el Myclub nada tiene que ver al resto del juego,y doy gracias a ello que al menos no espandan la jugabilidad del Myclub al resto de modos de juego online ..
leatherface escribió:
mxmax escribió:
Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.


[facepalm]


Igual no puedo dar mi opinión.
Kataklysm escribió:Cada vez nos conformamos con menos, aparte de poder insertar los kits y escudos, el modo editar es cuanto menos decepcionante. De alguna manera tendrían que haber implantado el "copiar base" de los jugadores, es un coñazo intentar crearme el Borussia y no encontrar jugadores en sus selecciones (ni Sahin , ni Aubameyang, ni Mkitarhyan, ni Subotic, ni Gundogan) vamos una vergüenza.

Tampoco logro entender cómo en ps2 teníamos fake a 6 selecciones clásicas y una tienda con unos 200 jugadores clásicos y lo quitan y ponen esta aberración de equipos que los jugadores ni se parecen.

Soy de siempre de pro y me he comprado el juego pero la falta de atención al detalle y la poca gana que demuestran de trabajar me hacen pensar en vender el juego.



Han quitado también lo de copiar bases de jugadores????? En serio!!? Es que en modo editar solo le he dado a lo de los kits pero ignoraba que habían quitado esta opción súper útil JO DER
por favor alguna solucion a.....ESTABLECIENDO COMUNICACION

se queda ahi, por lo menos 5 minutos [buuuaaaa] hasta enccontrar rival, y eso que es en auto

tengo NAT 1, TOdo abierto sin restricciones
Barrakuda83 escribió:
Kataklysm escribió:Cada vez nos conformamos con menos, aparte de poder insertar los kits y escudos, el modo editar es cuanto menos decepcionante. De alguna manera tendrían que haber implantado el "copiar base" de los jugadores, es un coñazo intentar crearme el Borussia y no encontrar jugadores en sus selecciones (ni Sahin , ni Aubameyang, ni Mkitarhyan, ni Subotic, ni Gundogan) vamos una vergüenza.

Tampoco logro entender cómo en ps2 teníamos fake a 6 selecciones clásicas y una tienda con unos 200 jugadores clásicos y lo quitan y ponen esta aberración de equipos que los jugadores ni se parecen.

Soy de siempre de pro y me he comprado el juego pero la falta de atención al detalle y la poca gana que demuestran de trabajar me hacen pensar en vender el juego.



Han quitado también lo de copiar bases de jugadores????? En serio!!? Es que en modo editar solo le he dado a lo de los kits pero ignoraba que habían quitado esta opción súper útil JO DER

No han quitado nada. Se puede copiar base como siempre.
sogo26 escribió:por favor alguna solucion a.....ESTABLECIENDO COMUNICACION

se queda ahi, por lo menos 5 minutos [buuuaaaa] hasta enccontrar rival, y eso que es en auto

tengo NAT 1, TOdo abierto sin restricciones

es del juego no es tu culpa y mas teniendo nat 1 , de todas maneras abre igualmente el puerto 5730.
dicanio1 escribió:PD...Eso si el Myclub nada tiene que ver al resto del juego,y doy gracias a ello que al menos no espandan la jugabilidad del Myclub al resto de modos de juego online ..

Antes de criticar un modo de juego con tanta facilidad deberias conocerlo en profundidad como has hecho con el juego, porque si repasamos tus post poniendo a parir al juego, tela, y mira ahora.
Te lo digo sin acritud, que todo el mundo puede rectificar, pero tambien hay que aprender de los errores ;)

Salu2
Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco
Barrakuda83 escribió:
Kataklysm escribió:Cada vez nos conformamos con menos, aparte de poder insertar los kits y escudos, el modo editar es cuanto menos decepcionante. De alguna manera tendrían que haber implantado el "copiar base" de los jugadores, es un coñazo intentar crearme el Borussia y no encontrar jugadores en sus selecciones (ni Sahin , ni Aubameyang, ni Mkitarhyan, ni Subotic, ni Gundogan) vamos una vergüenza.

Tampoco logro entender cómo en ps2 teníamos fake a 6 selecciones clásicas y una tienda con unos 200 jugadores clásicos y lo quitan y ponen esta aberración de equipos que los jugadores ni se parecen.

Soy de siempre de pro y me he comprado el juego pero la falta de atención al detalle y la poca gana que demuestran de trabajar me hacen pensar en vender el juego.



Han quitado también lo de copiar bases de jugadores????? En serio!!? Es que en modo editar solo le he dado a lo de los kits pero ignoraba que habían quitado esta opción súper útil JO DER


No, siento si me he explicado mal. Me refiero a que puedas subir jugadores a una herramienta del juego que te permita copiar la base de jugadores creados por otros usuarios.

Así yo creo a Schuster por ejemplo, lo subo a esa herramienta y tu le das a copiar base y ya lo tienes. Como lo viene haciendo los 2k hace años.

A falta de OF sería una buena manera de compartir jugadores que no están en el juego.

Un saludo
El problema de este juego, desde mi humilde punto de vista, es que es muy facil. En dificultad leyenda parece que estás jugando contra pre-benjamines y eso empaña la gran jugabilidad que tiene, porque si, jugar un partido de futbol en este juego es la polla, lástima que tenga el handicap tan grande de la dificultad. No me refiero a que los pases vayan perfectos o los tiros, me refiero a que la cpu no te pone en dificultades en ningún momento, tanto en defensa como en ataque. Imagino que con futuros parches lo arreglarán pero a día de hoy creo que ese es el principal fallo del juego.

Un saludo.

PD: he leido muchas quejas por los porteros, pero a mi personalmente me paran bastante. Siempre hay cantadas, pero en lineas generales bastante bien.
Pues a mi me gusta muchísimo , lo malo,que online va muy rápido , es un correcalles y muchos goles
franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Te digo lo mismo que al compañero...conocerlo en profundidad y jugar.

Salu2
edulogo escribió:He abierto un representante de Minanda y me ha salido FABREGAS media 86, pero no se adapta a mi estilo de juego. Lo que veo que falta en este juego es la posibilidad de vender o subastar a jugadores, me refiero que a mi, fabregas no me solucionada nada entonces lo pongo en venta por 20.000 coins y a lo mejor alguien me lo compraria pork si lo quisiera.

Un mercado de subastas o compras es lo k veo en falta, pork de esta forma, ¿Como puedo tener a jugadores k kiero?, y no me refiero a cr7 ni messis, como podre tener a ribery o a Casemiro sin ir mas lejos?, Solo puedo conseguirlos si me salen un una bola??, eso sera imposible

Estoy de acuerdo contigo.
Le falta mercado como el mear.
flopsete escribió:
franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Te digo lo mismo que al compañero...conocerlo en profundidad y jugar.

Salu2

Pedazo de argumento.
Insinúas que si de cada 10 disparos entran 9 es porque tanto mis rivales como yo no sabemos jugar o cómo funciona el myclub.
De verdad,¿te piensas que es la primera vez que juego?
El online es una mierda por gente como muchos de los que escribís aquí ,no tenéis ni puta idea de fútbol y en estos últimos años os habéis cargado el online de infinidad de juegos ,el problema no es el lag y paridas ,son los usuarios y si esto sigue así lo que se acabara son los juegos online ,todos con los putos fallos ,no llevamos ni cuatro días y la gente ya sabe todos los bug.
franph escribió:
flopsete escribió:
franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Te digo lo mismo que al compañero...conocerlo en profundidad y jugar.

Salu2

Pedazo de argumento.
Insinúas que si de cada 10 disparos entran 9 es porque tanto mis rivales como yo no sabemos jugar o cómo funciona el myclub.
De verdad,¿te piensas que es la primera vez que juego?

Está claro que el modo Myclub esta mal equilibrado,deberia ser al reves,en partidos de un equipo que no tiene quimica contra otro que tampoco,deberían ser partidos tristes,casi sin ocasiones claras de gol y cuanta mas quimica,mas jugadas de peligro y mas llegadas al area,pero nada señores,Myclub está bien hecho y ustedes no lo entendeis... [fumando]
franph no les hagas caso quedan retratados ellos mismos ,viven en el offline y te quieren dar clases de fútbol.
en el pes15 no habia resultados escándalosos si en este se ven muchos es por culpa de konami no por la gente que lo juega.
Es que algunos defienden lo indefendible. Por lógica, si el espíritu de equipo es bajo si tu portero no para una, tu delantero obviamente no debería marcar 6 de 6, pero como hay que defender todo, pues nada. Ante los hechos los únicos argumentos que encuentra gran es que no sabemos jugar. Cuando saquen un parche para arreglarlo, no se que dirán.
flopsete escribió:
dicanio1 escribió:PD...Eso si el Myclub nada tiene que ver al resto del juego,y doy gracias a ello que al menos no espandan la jugabilidad del Myclub al resto de modos de juego online ..

Antes de criticar un modo de juego con tanta facilidad deberias conocerlo en profundidad como has hecho con el juego, porque si repasamos tus post poniendo a parir al juego, tela, y mira ahora.
Te lo digo sin acritud, que todo el mundo puede rectificar, pero tambien hay que aprender de los errores ;)

Salu2



Yo criticaba la demo y la sigo criticando..xddd

Y no es lo mismo ya que hablamos de una demo..el juego ya esta a la venta si te gusta te lo compras y si no pues te compras otros juegos,pero no te pasas todos los días criticando porque no tiene sentido.

Y el Myclub lo critico porque a mi no me gusta lo que veo,,pero no me vas a ver todos los días por aquí criticando ese modo de juego,,tan fácil como que no me toquen el resto de modos de juego y listo..

Que veas partidos de 6-0 una y otra vez puede que a ti te guste,a mi no..que puede que sea porque los jugadores son muy malos y te encuentras defensas muy abiertas ,centrales que no se posicionan bien,ect pero al menos lo que yo e visto hasta ahora no me gusta nada..
Alguien me dice de que depende la química en la Master League??
Golduri escribió:franph no les hagas caso quedan retratados ellos mismos ,viven en el offline y te quieren dar clases de fútbol.
en el pes15 no habia resultados escándalosos si en este se ven muchos es por culpa de konami no por la gente que lo juega.

Aquí tenemos un ejemplo citado antes ,tu eres un hard del online ?? Los que vivimos en el offlline es por gente como tu ,todo el puto día en el online si tener ni puta idea de fútbol pero sabes todos los bug verdad ?? A que no tienes mas de 20 años??
Ahora la excusa es es que no sabéis jugar, lo único que hacéis es tirar a puerta bla bla bla. El juego no es normal, tiene multitud de errores, y lo peor es que muchísimos lo hemos comprado porque la demo nos fascinó y esto es otra cosa.
¿Os pasa como a mí que el campo parece mucho más pequeño y que en pocos toques llegáis?
ilarx escribió:
Golduri escribió:franph no les hagas caso quedan retratados ellos mismos ,viven en el offline y te quieren dar clases de fútbol.
en el pes15 no habia resultados escándalosos si en este se ven muchos es por culpa de konami no por la gente que lo juega.

Aquí tenemos un ejemplo citado antes ,tu eres un hard del online ?? Los que vivimos en el offlline es por gente como tu ,todo el puto día en el online si tener ni puta idea de fútbol pero sabes todos los bug verdad ?? A que no tienes mas de 20 años??

te sorprenderias mucho si te dijiera mi historial futbolero mio pero no me apatece ponerme a tú altura , no tengo 20 años como dices pero lo que puedo decirte es que no te alteres mucho que la culpa es de konami y no mía.
ilarx escribió:
Golduri escribió:franph no les hagas caso quedan retratados ellos mismos ,viven en el offline y te quieren dar clases de fútbol.
en el pes15 no habia resultados escándalosos si en este se ven muchos es por culpa de konami no por la gente que lo juega.

Aquí tenemos un ejemplo citado antes ,tu eres un hard del online ?? Los que vivimos en el offlline es por gente como tu ,todo el puto día en el online si tener ni puta idea de fútbol pero sabes todos los bug verdad ?? A que no tienes mas de 20 años??

Otro ejemplo más de los argumentos para defender lo indefendible.
Yo dejé de jugar al pro 2013 por culpa del triangulazo, sin embargo tú echas la culpa a quien lo hace, que un poco tienen, pero quien realmente la culpa es quien lo permite y no lo soluciona
flopsete escribió:
franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Te digo lo mismo que al compañero...conocerlo en profundidad y jugar.

Salu2

Por mucho que no se conozca el juego en profundidad, no pueden consistir eso, el defender es una mierda o mejor dicho que el DC no se vaya tan fácil , no se trata de saber o no saber se trata de lo que permiten y la poca eficacia , en el otro juego aunque "controles" mucho no le metes en un radio de 10 pártidos 58 goles. Que si el espíritu y todo eso son milongas.. más eficacia defendiendo y menos eficacia en tiros .

Yo llevo ya 30 partidos y solo he perdido 7 y empatado 4 , todos los demás ganados y dentro de lo que cabe se defender pero cuando te tocan los tres delanteros rápidos , Neymar y compañía te suelen hacer fácil si saben jugar , de ahí que los partidos terminen 4-5/4-3 en su mayoría.
ilarx escribió:El online es una mierda por gente como muchos de los que escribís aquí ,no tenéis ni puta idea de fútbol y en estos últimos años os habéis cargado el online de infinidad de juegos ,el problema no es el lag y paridas ,son los usuarios y si esto sigue así lo que se acabara son los juegos online ,todos con los putos fallos ,no llevamos ni cuatro días y la gente ya sabe todos los bug.


Que esa panda de vagos de Konami hagan un puto juego sin tantos bugs y veras que nadie se aprovecharía de nada por que el PUTO BUG de los pases se le hueco EL puto BUG. Del tiro de calidad y LA PUTISIMA MIERDA DE PORTEROS están ahí y no es culpa del usuario no?
Vamos a ver señores los modos online de todos todos todos los juegos, son asquerosos de jugar, por culpa de la comunidad, ya sea FIFA, PES, CALL OF DUTY, o un catalogo larguísimo de ellos, en cuanto entra en juego el competir, millones de frikis llamados niños ratas buscan y rebuscan los bugs para ganarte, dejando a un lado la simulación, el disfrute y cosas por el estilo, esto pasa con todos los juegos y si el PES 6 hubiese tenido online mas de lo mismo.
Solo es paliable si te unes a gente que no es asi, y aplicas ciertas reglas, como los controles manuales, cosa que en Fifa esta perfectamente implementada, pero que luego tardas 1 hora en encontrar rival, porque los enfermos estan todos jugando al Ultimate Team, donde los jugadores son velociraptores dopados, y el resultado mas corto es un 7-5.
Mal por Konami por no poner filtro en manual, pero igualmente si lo tuviese seguramente acabaria pasando porque para media horita que la gente como yo tiene para echar un rato, no la voy a perder buscando partida eternamente.
Señores de wining eleven 2016?

Tiene algún extra me refiero ligas japonesas , estadios nuevos etc..

Como esto : https://www.youtube.com/watch?v=CRyVF07gMXY
Arkeron escribió:Vamos a ver señores los modos online de todos todos todos los juegos, son asquerosos de jugar, por culpa de la comunidad, ya sea FIFA, PES, CALL OF DUTY, o un catalogo larguísimo de ellos, en cuanto entra en juego el competir, millones de frikis llamados niños ratas buscan y rebuscan los bugs para ganarte, dejando a un lado la simulación, el disfrute y cosas por el estilo, esto pasa con todos los juegos y si el PES 6 hubiese tenido online mas de lo mismo.
Solo es paliable si te unes a gente que no es asi, y aplicas ciertas reglas, como los controles manuales, cosa que en Fifa esta perfectamente implementada, pero que luego tardas 1 hora en encontrar rival, porque los enfermos estan todos jugando al Ultimate Team, donde los jugadores son velociraptores dopados, y el resultado mas corto es un 7-5.
Mal por Konami por no poner filtro en manual, pero igualmente si lo tuviese seguramente acabaria pasando porque para media horita que la gente como yo tiene para echar un rato, no la voy a perder buscando partida eternamente.

Joder +++++11111111,los juegos online dan auténtico asco por la comunidad .
El pro 6 sí tenía online y era exactamente como el offline. Si había bugs yo no me enteré. También quitar el modo comunidad fue un error
Carracuca está baneado por ""
Solo un apunte, el PES tiene online desde el PES 4. Yo tuve el PES 6 de Xbox 360 y la experiencia fue muy buena sin nada de lag. Aun sigue siendo el PES con mejor online de todos en cuestion de retardo, se juega practicamente como offline.
dicanio1 escribió:Yo criticaba la demo y la sigo criticando..xddd

Y no es lo mismo ya que hablamos de una demo..el juego ya esta a la venta si te gusta te lo compras y si no pues te compras otros juegos,pero no te pasas todos los días criticando porque no tiene sentido.

Y el Myclub lo critico porque a mi no me gusta lo que veo,,pero no me vas a ver todos los días por aquí criticando ese modo de juego,,tan fácil como que no me toquen el resto de modos de juego y listo..

Que veas partidos de 6-0 una y otra vez puede que a ti te guste,a mi no..que puede que sea porque los jugadores son muy malos y te encuentras defensas muy abiertas ,centrales que no se posicionan bien,ect pero al menos lo que yo e visto hasta ahora no me gusta nada..

Juega, juega y juega, cuando tengas un equipo mediano no bueno, con un alto espiritu de equipo y juegues contra alguien de tu misma categoria ya verias como los resultados no serian los mismos. Pero claro, para eso hay que jugar y jugar, dandole una oportunidad de verdad.
No pasa nada porque no te guste el modo, pero de verdad que es bastante mas profundo de lo que a simplemente parece, esto no es el FUT de la competencia, vamos ni se le asemeja. ;)

@pakoti90 A ver, lo normal es que si se enfrenta un equipo de barrio con tios que no se conocen contra delanteros que te ceden en el modo nada mas empezar como Van Persie, Aguero, ect. ya se sabe como acabara el partido... ;)

@ipad Te digo lo mismo que a dicanio...y tu mismo lo dices, si te pilla con una defensa de cincuenta y pocos y un espiritu de equipo bajo una delantera con Neymar y unos cuantos mas y te hacen un roto. Esto modo no es una carrera de sprint, es una maraton ;) Darle una oportunidad, no os arrepentireis [beer] [beer]

Salu2
franph escribió:El pro 6 sí tenía online y era exactamente como el offline. Si había bugs yo no me enteré. También quitar el modo comunidad fue un error

Yo ayer jugué con un amigo ,y fue como offline ,después jugué al my club y un partido asqueroso ,por eso ya es una mierda el online?? Joder es la comunidad que es asquerosa ,eso es así
flopsete escribió:
dicanio1 escribió:Yo criticaba la demo y la sigo criticando..xddd

Y no es lo mismo ya que hablamos de una demo..el juego ya esta a la venta si te gusta te lo compras y si no pues te compras otros juegos,pero no te pasas todos los días criticando porque no tiene sentido.

Y el Myclub lo critico porque a mi no me gusta lo que veo,,pero no me vas a ver todos los días por aquí criticando ese modo de juego,,tan fácil como que no me toquen el resto de modos de juego y listo..

Que veas partidos de 6-0 una y otra vez puede que a ti te guste,a mi no..que puede que sea porque los jugadores son muy malos y te encuentras defensas muy abiertas ,centrales que no se posicionan bien,ect pero al menos lo que yo e visto hasta ahora no me gusta nada..

Juega, juega y juega, cuando tengas un equipo mediano no bueno, con un alto espiritu de equipo y juegues contra alguien de tu misma categoria ya verias como los resultados no serian los mismos. Pero claro, para eso hay que jugar y jugar, dandole una oportunidad de verdad.
No pasa nada porque no te guste el modo, pero de verdad que es bastante mas profundo de lo que a simplemente parece, esto no es el FUT de la competencia, vamos ni se le asemeja. ;)

@pakoti90 A ver, lo normal es que si se enfrenta un equipo de barrio con tios que no se conocen contra delanteros que te ceden en el modo nada mas empezar como Van Persie, Aguero, ect. ya se sabe como acabara el partido... ;)

@ipad Te digo lo mismo que a dicanio...y tu mismo lo dices, si te pilla con una defensa de cincuenta y pocos y un espiritu de equipo bajo una delantera con Neymar y unos cuantos mas y te hacen un roto. Esto modo no es una carrera de sprint, es una maraton ;) Darle una oportunidad, no os arrepentireis [beer] [beer]

Salu2

Yo prometo darle una oportunidad al Myclub cuando actualicen las plantillas y tenga algo de experiencia en este PES :)
No se porque molestarse a rebatir los argumentos de la gente a la que saca pegas al juego, no os dais cuenta que aunque Konami sacase el PES perfecto aún habría quejas??

Siempre habrá quejas, pero esto existe en todos los ámbitos de la vida
Supongo que los que sólo quieren simulación extrema también desactivarán en la vida real el ABS, control de estabilidad y, si lo tiene, control de tracción de sus coches para que la conducción sea más de simulación [facepalm] [facepalm]

franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Claro, con defensas de 60 ó menos de valoración, con 50 sobre 99 de química y mucha gente con los delanteros más importantes del mundo por los representantes TOTY....
phfceramic escribió:Supongo que los que sólo quieren simulación extrema también desactivarán en la vida real el ABS, control de estabilidad y, si lo tiene, control de tracción de sus coches para que la conducción sea más de simulación [facepalm] [facepalm]

franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Claro, con defensas de 60 ó menos de valoración, con 50 sobre 99 de química y mucha gente con los delanteros más importantes del mundo por los representantes TOTY....


Y con porteros malísimos, que no se te olvide..

Vuelvo a decir que no sabéis ni lo que quereis en un juego de fútbol.
phfceramic escribió:Supongo que los que sólo quieren simulación extrema también desactivarán en la vida real el ABS, control de estabilidad y, si lo tiene, control de tracción de sus coches para que la conducción sea más de simulación [facepalm] [facepalm]

franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Claro, con defensas de 60 ó menos de valoración, con 50 sobre 99 de química y mucha gente con los delanteros más importantes del mundo por los representantes TOTY....

Pero eso es por que sabes el equipo que tengo o lo dices por decir. De verdad, es que no entiendo como achacais al problema de los porteros al espíritu y que De Paula marque goles como soles no.
Ni mi portero ni mi defensa son de 60 o menos de valoración, ni mi delantero un crack mundial, antes de afirmar una cosa, pregunta, no me hables como si fuera tonto, un respeto
flopsete escribió:
dicanio1 escribió:Yo criticaba la demo y la sigo criticando..xddd

Y no es lo mismo ya que hablamos de una demo..el juego ya esta a la venta si te gusta te lo compras y si no pues te compras otros juegos,pero no te pasas todos los días criticando porque no tiene sentido.

Y el Myclub lo critico porque a mi no me gusta lo que veo,,pero no me vas a ver todos los días por aquí criticando ese modo de juego,,tan fácil como que no me toquen el resto de modos de juego y listo..

Que veas partidos de 6-0 una y otra vez puede que a ti te guste,a mi no..que puede que sea porque los jugadores son muy malos y te encuentras defensas muy abiertas ,centrales que no se posicionan bien,ect pero al menos lo que yo e visto hasta ahora no me gusta nada..

Juega, juega y juega, cuando tengas un equipo mediano no bueno, con un alto espiritu de equipo y juegues contra alguien de tu misma categoria ya verias como los resultados no serian los mismos. Pero claro, para eso hay que jugar y jugar, dandole una oportunidad de verdad.
No pasa nada porque no te guste el modo, pero de verdad que es bastante mas profundo de lo que a simplemente parece, esto no es el FUT de la competencia, vamos ni se le asemeja. ;)

@pakoti90 A ver, lo normal es que si se enfrenta un equipo de barrio con tios que no se conocen contra delanteros que te ceden en el modo nada mas empezar como Van Persie, Aguero, ect. ya se sabe como acabara el partido... ;)

@ipad Te digo lo mismo que a dicanio...y tu mismo lo dices, si te pilla con una defensa de cincuenta y pocos y un espiritu de equipo bajo una delantera con Neymar y unos cuantos mas y te hacen un roto. Esto modo no es una carrera de sprint, es una maraton ;) Darle una oportunidad, no os arrepentireis [beer] [beer]

Salu2

Y los que les han tocado en vez de delanteros,a defensas buenos y a Never por ejemplo? Venga tio no me jodas,si no hay quimica en defensa tampoco la hay en ataque,el modo de juego esta planteado mal
Por mi parte paso ya de decir nada más y cuando saquen el parche que arregle el problema de los porteros en el myclub, aquellos que menosprecian mis argumentos y a mi persona, me pidan perdón, cosa que sé que no harán, claro
bucks escribió:No se porque molestarse a rebatir los argumentos de la gente a la que saca pegas al juego, no os dais cuenta que aunque Konami sacase el PES perfecto aún habría quejas??

Siempre habrá quejas, pero esto existe en todos los ámbitos de la vida


Los ámbitos de la vida es progresar y intentar no cometer errores del pasado y mejorar.
Reportar a Konami vía mail, Twitter u otra Red todos esos problemas de manera insistente. Colgarlo en un foro no es la solución y se ensucia menos el hilo.
Yo ya he reportado árbitros, los chutes misiles que siempre entran y los pases pin pon. Exclusivo ONLINE
Si lo arreglan JUEGAZO mientras a darle al offline o ONLINE con colegas y en manual...
franph escribió:
phfceramic escribió:Supongo que los que sólo quieren simulación extrema también desactivarán en la vida real el ABS, control de estabilidad y, si lo tiene, control de tracción de sus coches para que la conducción sea más de simulación [facepalm] [facepalm]

franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Claro, con defensas de 60 ó menos de valoración, con 50 sobre 99 de química y mucha gente con los delanteros más importantes del mundo por los representantes TOTY....

Pero eso es por que sabes el equipo que tengo o lo dices por decir. De verdad, es que no entiendo como achacais al problema de los porteros al espíritu y que De Paula marque goles como soles no.
Ni mi portero ni mi defensa son de 60 o menos de valoración, ni mi delantero un crack mundial, antes de afirmar una cosa, pregunta, no me hables como si fuera tonto, un respeto

Igual porque en el PES 2015 jugué todo el tiempo a myClub y se lo que afecta el espíritu de equipo

Y también sé que en los días que llevamos de juego no tiene nadie una buena defensa con 99 de química [fiu] [fiu] [fiu]
Yo también jugué todo el tiempo a myclub y yo sí que se perfectamente lo que afecta el ESPÍRITU de equipo al equipo, incluido delantera y defensa. Resalto ESPÍRITU porque usas términos de otro juego de fútbol.
Sigues hablando sin preguntar, si quieres seguir menospreciando de alguna manera mis comentarios o a mi persona, al menos pregunta antes qué equipo tengo, ESPÍRITU,etc
Lo q no entiendo es por q motivo an tenido q quitar en divisiones sim el online joer y los q queremos jugar asin q pasa nos jodemos y tenemos q jugar con la maquina valla tela ehh con estos de konami pues yo si no lo ponen divisiones sim online vendo el juego pero ya y a otra cosa
franph escribió:Yo también jugué todo el tiempo a myclub y yo sí que se perfectamente lo que afecta el ESPÍRITU de equipo al equipo, incluido delantera y defensa. Resalto ESPÍRITU porque usas términos de otro juego de fútbol.
Sigues hablando sin preguntar, si quieres seguir menospreciando de alguna manera mis comentarios o a mi persona, al menos pregunta antes qué equipo tengo, ESPÍRITU,etc


lo mejor es esperar que venga el parche porque es imposible disfrutar al 100%
Vamos a ver en my club es importantísimo el espíritu.
Porque?
Porque con un espíritu bajo tu defensa entre central y central deja 10 metros de separación , no guardan la linea el mcd no ayuda etc.
Al my club hay que dedicarle mucho tiempo
26192 respuestas