flopsete escribió:dicanio1 escribió:Yo criticaba la demo y la sigo criticando..xddd
Y no es lo mismo ya que hablamos de una demo..el juego ya esta a la venta si te gusta te lo compras y si no pues te compras otros juegos,pero no te pasas todos los días criticando porque no tiene sentido.
Y el Myclub lo critico porque a mi no me gusta lo que veo,,pero no me vas a ver todos los días por aquí criticando ese modo de juego,,tan fácil como que no me toquen el resto de modos de juego y listo..
Que veas partidos de 6-0 una y otra vez puede que a ti te guste,a mi no..que puede que sea porque los jugadores son muy malos y te encuentras defensas muy abiertas ,centrales que no se posicionan bien,ect pero al menos lo que yo e visto hasta ahora no me gusta nada..
Juega, juega y juega, cuando tengas un equipo mediano no bueno, con un alto espiritu de equipo y juegues contra alguien de tu misma categoria ya verias como los resultados no serian los mismos. Pero claro, para eso hay que jugar y jugar, dandole una oportunidad de verdad.
No pasa nada porque no te guste el modo, pero de verdad que es bastante mas profundo de lo que a simplemente parece, esto no es el FUT de la competencia, vamos ni se le asemeja.
@pakoti90 A ver, lo normal es que si se enfrenta un equipo de barrio con tios que no se conocen contra delanteros que te ceden en el modo nada mas empezar como Van Persie, Aguero, ect. ya se sabe como acabara el partido...
@ipad Te digo lo mismo que a dicanio...y tu mismo lo dices, si te pilla con una defensa de cincuenta y pocos y un espiritu de equipo bajo una delantera con Neymar y unos cuantos mas y te hacen un roto. Esto modo no es una carrera de sprint, es una maraton
Darle una oportunidad, no os arrepentireis
Salu2