Es curioso pero no me suenan los últimos usuarios que han reclamado en código ese de nada, mamamia se ofrecen regalos y sale gente de debajo de las piedras..
Llevo todo el finde editando kits (a mano) y ya sólo me faltan los de las selecciones, gracias Microsoft por no dejarme importar jpgs..
Respecto al online, he jugado hoy con
@ithan_87 en manual y todo normal, me ha ganado la mayoría de partidos, pero todos han sido igualados. Cero lag, por cierto. Muy disfrutables y el correcalles desaparecido
Luego he jugado en divisiones unos cuantos y aquí ya es donde, si tienes suerte y no comes lag del rival, los partidos se pueden disfrutar, si no a sufrir..
Lo cachondo es que me toca contra un tipo, al que he ganado porque era malísimo, ya que no había cojones a dirigir un pase, y le digo después del partido que produce lag, que intente abrir los puertos (no sabía que era eso) porque con nadie más he tenido problema. Su contestación es que la culpa es del juego, que en otros le va bien y que no va a arreglar nada, ese es el nivel..
He seguido probando y aguantando partidos con cierto retardo hasta que ya no he podido más con el últim después de Brasil, Manchester, Madrid, Bayern..
Subido en
subir imagenesQue salga ya el datapack por favor