PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Me olvidaba decir que espero que los fichajes en la Liga Master se mejoren como el modo Carrera del Fifa 15; el cual no lo he jugado pero lo he visto en Youtube y EL QUE JUEGA AL JUEGO decide las cifras y no el puto juego... panda de inútiles los de Konami. Me dan ganas de adquirir Fifa 16 para el modo Carrera... y no la porquería que han hecho de LM.
En online no hago más que chupar palizones.
Desde la psx no me compraba un juego de fútbol y soy malo malo malo.
Vaya manco.

Lo que me suele pasar es que no meto gol en las ocasiones que tengo y defendiendo al contrario, cada vez que me llegan me la clavan.

Algún consejo para ir aprendiendo?
Golduri escribió:
franph escribió:
Luis_dAR escribió:el 80% de los triangulazos no se los come tu defensa, te los comes tu, cuanto daño ha hecho la defensa automática de otros juegos..

Tendrían que sacar un juego donde no tengáis que defender nunca, que solo os dieran el control del mando cuando atacáis, y que la defensa sea dios, la lleve la cpu y os defienda todo perfecto, así estaríais contentos.

De momento sólo me he encontrado con uno que usase el triangulazo a discreción, y no me ha parecido demasiado efectivo, creó que ha mejorado

la solución no es defender mejor ya pasó en el pes13 y se solucionó en el pes15 , lo curioso es que ahora vuelve otra vez el triángulo.


exactamente! Estamos padeciendo un fallo gordo de hace años que fue subsanado el año pasado...de locos y lo de los porteros es de traca para mi son con diferencia los peores porteros de la saga actualmente a la espera una actualización que arregle semejante despropósito
A todo esto, gracias a Serchenko por colgar los jugadores que se perderán con la actualización.

exactamente! Estamos padeciendo un fallo gordo de hace años que fue subsanado el año pasado...de locos y lo de los porteros es de traca para mi son con diferencia los peores porteros de la saga actualmente a la espera una actualización que arregle semejante despropósito


los porteros del pes13 me gustaban mas me daba mas sensación de que salvaban puntos y los tiros cercanos aguantaban bien el 1 vs 1 , ya se que algunas situaciones se solucionan poniendo el portero en manual ...

Pero bueno el triángulo no existe somos mancos y hay que defender mejor [facepalm]
Barrakuda83 escribió:
Golduri escribió:
franph escribió:De momento sólo me he encontrado con uno que usase el triangulazo a discreción, y no me ha parecido demasiado efectivo, creó que ha mejorado

la solución no es defender mejor ya pasó en el pes13 y se solucionó en el pes15 , lo curioso es que ahora vuelve otra vez el triángulo.


exactamente! Estamos padeciendo un fallo gordo de hace años que fue subsanado el año pasado...de locos y lo de los porteros es de traca para mi son con diferencia los peores porteros de la saga actualmente a la espera una actualización que arregle semejante despropósito


Pues macho yo juego contra asistidos y no me cuelan el triangulazo, aprender a usar el stick para defender y retroceder al central si veis que el delantero tira un desmarque. Y poner marcajes.
Me acaba de pasar una cosa curiosa , no se si es un fallo o no se.

Me ha salido en myclub una bola color oro en representante normal, vale hasta ahí todo bien, pero joder tiene de valoracion 66, no se lo veo muy bajo, no se en que rango estan la valoraciones de los jugadores segun el color de la bola pero no lo veo normal.

El jugador es un MC se llama W.MESLOUB

A alguien le ha pasado algo parecido?
Luis_dAR si yo se defender el triangulazo perfectamente a lo que me refiero es que este año es mas fácil y teledirigido que el anterior pes , bueno me voy a jugar offline y manual. ciaoo
Entrar,leer 3 paginas defendiendo el online de este juego,con argumentos de que no sabemos jugar o no tenemos ni puta idea de futbol.....
Echarme unas risas,y flipar......
Este juego online,es de lo peor que a habido en mucho tiempo en el futbol virtual
yo la verdad que no se de donde sacais tantas quejas, ami lo que mas me preocupa es que sigue habiendo los mismos tramposos y con eso si q no hacen nada, los 3 ultimos partidos voy ganando 2-0 y se desconecta y no hay cambios de valoracion, partido nulo......
alvicio escribió:Entrar,leer 3 paginas defendiendo el online de este juego,con argumentos de que no sabemos jugar o no tenemos ni puta idea de futbol.....
Echarme unas risas,y flipar......
Este juego online,es de lo peor que a habido en mucho tiempo en el futbol virtual

Veo que no jugaste a PES 2008 [+risas]
Para quien lo quiera, tengo los codigos de edicion day one sin usar(no le dare al online de este juego) y se los regalo al que los quiera. Mas bien al primero que cite el mensaje.
treco escribió:yo la verdad que no se de donde sacais tantas quejas, ami lo que mas me preocupa es que sigue habiendo los mismos tramposos y con eso si q no hacen nada, los 3 ultimos partidos voy ganando 2-0 y se desconecta y no hay cambios de valoracion, partido nulo......

Pues vaya, justo entraba a poner lo contrario, que estaba contento que no me había encontrado ni uno y alguno les han caído un bien saco
minded escribió:Para quien lo quiera, tengo los codigos de edicion day one sin usar(no le dare al online de este juego) y se los regalo al que los quiera. Mas bien al primero que cite el mensaje.
regal regal se agradece
minded escribió:Para quien lo quiera, tengo los codigos de edicion day one sin usar(no le dare al online de este juego) y se los regalo al que los quiera. Mas bien al primero que cite el mensaje.

Me podrias pasar el codigo, gracias crack
d4v1d_f3n1x escribió:
minded escribió:Para quien lo quiera, tengo los codigos de edicion day one sin usar(no le dare al online de este juego) y se los regalo al que los quiera. Mas bien al primero que cite el mensaje.
regal regal se agradece
soy el primero que me ha tocado XD
Nos pasamos la vida esperando parches y actualizaciones que arreglen mil fallos. Esto es la actual generación, una MIERDA con mayúsculas.
GLADIADOR_ escribió:Me acaba de pasar una cosa curiosa , no se si es un fallo o no se.

Me ha salido en myclub una bola color oro en representante normal, vale hasta ahí todo bien, pero joder tiene de valoracion 66, no se lo veo muy bajo, no se en que rango estan la valoraciones de los jugadores segun el color de la bola pero no lo veo normal.

El jugador es un MC se llama W.MESLOUB

A alguien le ha pasado algo parecido?

En el hilo del myclub lo hemos estado hablando antes. Probablemente ése jugador subirá fácilmente de media. A mi me salió Torres con 72 (80 en el juego) y ya va por 76, Hélton me salió con 80 y a mi primo con 76
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:Entrar,leer 3 paginas defendiendo el online de este juego,con argumentos de que no sabemos jugar o no tenemos ni puta idea de futbol.....
Echarme unas risas,y flipar......
Este juego online,es de lo peor que a habido en mucho tiempo en el futbol virtual

Veo que no jugaste a PES 2008 [+risas]

Si,por desgracia si jugué....por eso digo que este es de lo peor
Los he jugado a todos,hasta japoneses solo de la jleague en psx,es más,me registre en este foro,porque buscando info de pes08 me salio este foro y un compañero me dijo que estaba bien para enterarte de todos los juegos......
el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?
dkmixel escribió:el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?


No se puede
ttoni5ab escribió:
dkmixel escribió:el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?


No se puede


me acaban de decir en el hilo de myclub online que si se puede xD en que quedamos? xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso pero no me suenan los últimos usuarios que han reclamado en código ese de nada, mamamia se ofrecen regalos y sale gente de debajo de las piedras..

Llevo todo el finde editando kits (a mano) y ya sólo me faltan los de las selecciones, gracias Microsoft por no dejarme importar jpgs..

Respecto al online, he jugado hoy con @ithan_87 en manual y todo normal, me ha ganado la mayoría de partidos, pero todos han sido igualados. Cero lag, por cierto. Muy disfrutables y el correcalles desaparecido [poraki]

Luego he jugado en divisiones unos cuantos y aquí ya es donde, si tienes suerte y no comes lag del rival, los partidos se pueden disfrutar, si no a sufrir..

Lo cachondo es que me toca contra un tipo, al que he ganado porque era malísimo, ya que no había cojones a dirigir un pase, y le digo después del partido que produce lag, que intente abrir los puertos (no sabía que era eso) porque con nadie más he tenido problema. Su contestación es que la culpa es del juego, que en otros le va bien y que no va a arreglar nada, ese es el nivel..

He seguido probando y aguantando partidos con cierto retardo hasta que ya no he podido más con el últim después de Brasil, Manchester, Madrid, Bayern..

Imagen Subido en subir imagenes

Que salga ya el datapack por favor [mad]
dkmixel escribió:
ttoni5ab escribió:
dkmixel escribió:el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?


No se puede


me acaban de decir en el hilo de myclub online que si se puede xD en que quedamos? xD

El de la 20 aniversario si se puede.
En la 20 aniversario neymar no era para siempre?
Serchenko escribió:Es curioso pero no me suenan los últimos usuarios que han reclamado en código ese de nada, mamamia se ofrecen regalos y sale gente de debajo de las piedras..

Llevo todo el finde editando kits (a mano) y ya sólo me faltan los de las selecciones, gracias Microsoft por no dejarme importar jpgs..

Respecto al online, he jugado hoy con @ithan_87 en manual y todo normal, me ha ganado la mayoría de partidos, pero todos han sido igualados. Cero lag, por cierto. Muy disfrutables y el correcalles desaparecido [poraki]

Luego he jugado en divisiones unos cuantos y aquí ya es donde, si tienes suerte y no comes lag del rival, los partidos se pueden disfrutar, si no a sufrir..

Lo cachondo es que me toca contra un tipo, al que he ganado porque era malísimo, ya que no había cojones a dirigir un pase, y le digo después del partido que produce lag, que intente abrir los puertos (no sabía que era eso) porque con nadie más he tenido problema. Su contestación es que la culpa es del juego, que en otros le va bien y que no va a arreglar nada, ese es el nivel..

He seguido probando y aguantando partidos con cierto retardo hasta que ya no he podido más con el último.. [img]
http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 450750.jpg[/img]

Que salga ya el datapack por favor [mad]

Han sido partidos muy pausados y normales los que hemos tenido tu y yo, no sé si por el control manual o por el sistema de juego que ambos tenemos, pero han sido muy disfrutables sin ninguna duda.

PD: Esperando estoy que compartas ese golito del amigo Wilshere [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:Es curioso pero no me suenan los últimos usuarios que han reclamado en código ese de nada, mamamia se ofrecen regalos y sale gente de debajo de las piedras..

Llevo todo el finde editando kits (a mano) y ya sólo me faltan los de las selecciones, gracias Microsoft por no dejarme importar jpgs..

Respecto al online, he jugado hoy con @ithan_87 en manual y todo normal, me ha ganado la mayoría de partidos, pero todos han sido igualados. Cero lag, por cierto. Muy disfrutables y el correcalles desaparecido [poraki]

Luego he jugado en divisiones unos cuantos y aquí ya es donde, si tienes suerte y no comes lag del rival, los partidos se pueden disfrutar, si no a sufrir..

Lo cachondo es que me toca contra un tipo, al que he ganado porque era malísimo, ya que no había cojones a dirigir un pase, y le digo después del partido que produce lag, que intente abrir los puertos (no sabía que era eso) porque con nadie más he tenido problema. Su contestación es que la culpa es del juego, que en otros le va bien y que no va a arreglar nada, ese es el nivel..

He seguido probando y aguantando partidos con cierto retardo hasta que ya no he podido más con el último.. [img]
http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 450750.jpg[/img]

Que salga ya el datapack por favor [mad]

Han sido partidos muy pausados y normales los que hemos tenido tu y yo, no sé si por el control manual o por el sistema de juego que ambos tenemos, pero han sido muy disfrutables sin ninguna duda.

PD: Esperando estoy que compartas ese golito del amigo Wilshere [+risas]


Cierto! [+risas] Chicharrazo en manual sentenciando el partido http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9965016
Que jugadores se pierden con la actualización gracias
Hay un copiar base de equipos? Cómo colocais al Bayern por ejemplo en la liga PLAS?GRACIASS
Buenas a tod@s.

Me presento ante tod@s ya que soy nuevo en el foro.
milu2k7 escribió:Que jugadores se pierden con la actualización gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s16130
Por favor, ¿dónde puedo conseguir los mejores kits para modifiar la Premier League?.

Gracias !!!
Pregunta: en myclub cuantos partidos tengo que hacer contra la máquina en profesional para pasar a la siguiente dificultad? Y sólo es hacer partidos sin una división como el online? Saludos
xavi_bravo escribió:Pregunta: en myclub cuantos partidos tengo que hacer contra la máquina en profesional para pasar a la siguiente dificultad? Y sólo es hacer partidos sin una división como el online? Saludos

En el 2015 me parece que eran 10 seguidos sin perder.
Y no no hay divisiones
A ver que os parece , es un partido que no hago mucho pero intento defender bien y aprovecho la única clara que he tenido ..he jugado bastante mal , no suelo jugar así pero en este he estado muy espeso XD

https://www.youtube.com/watch?v=TV5cFz2aFXs
Uncie escribió:
milu2k7 escribió:Que jugadores se pierden con la actualización gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s16130

Muchas gracias !!!!!!!
Dépor 2 - Sporting 3


Y con 5 goles en 30 minutos. Menuda puta mierda de juego, eso en la vida real no pas.............................oh wait
milu2k7 escribió:
Uncie escribió:
milu2k7 escribió:Que jugadores se pierden con la actualización gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s16130

Muchas gracias !!!!!!!


Agradéceselo a Serchenko que es el que puso los jugadores, XD, un placer, [beer]!
phfceramic escribió:Dépor 2 - Sporting 3


Y con 5 goles en 30 minutos. Menuda puta mierda de juego, eso en la vida real no pas.............................oh wait


Ya estamos con que si la abuela fuma... [facepalm]
phfceramic escribió:Dépor 2 - Sporting 3


Y con 5 goles en 30 minutos. Menuda puta mierda de juego, eso en la vida real no pas.............................oh wait

Es que el tempo era muy rapido y el balon no tenia peso, sumado a los tiros chetados y los porteros que no paran una... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ironico mode off [sati] [sati] [sati]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Uncie
@milu2k7
gracias pero la recopilación no es mía, sólo busqué en el hilo "jugadores que desaparecen" o algo así y busqué el mensaje, creo que era de @polter2k.
Offtopic...
Vamos Españaaaaaaaaa!!!
Grande Pau!!!
phfceramic escribió:Dépor 2 - Sporting 3


Y con 5 goles en 30 minutos. Menuda puta mierda de juego, eso en la vida real no pas.............................oh wait


Mírame los últimos 10 resultados del Sporting por ejemplo ... PES respira fútbol decían...el rey ha vuelto decían...
Yo este año vuelvo al pro despues de 6 o 7 años en el fifa. Me gustaria encontrar a alguien com poca experiencia en el PES para jugar partidos en manual. Mi psn id: manel55
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El partido de basket de España está siendo muy arcade xD
Leo Messi 10 escribió:Por favor, ¿dónde puedo conseguir los mejores kits para modifiar la Premier League?.

Gracias !!!


http://www.pesworld.co.uk/p/pes-2014-files.html
El tempo es algo elevado, pero lo que mas sangra son la aceleración y esos movimientos desproporcionados. Pero bueno, un arcade divertido para quien le guste la pasar un buen rato. Hablo online.
Polter2k escribió:
Leo Messi 10 escribió:Por favor, ¿dónde puedo conseguir los mejores kits para modifiar la Premier League?.

Gracias !!!


http://www.pesworld.co.uk/p/pes-2014-files.html


Gracias Polter2k
Defender errores de un juego con absurdeces, menospreciando, riéndose de la opinión de otros compañeros del foro, eso sí, argumentos 0. Supongo que harán lo mismo en otros ámbitos de la vida como puedan ser deportes, política, etc. Lo suyo lo mejor y lo demás es una mierda y si la mayoría opina lo contrario a mi, pues empezamos con los insultos y a poner emoticonos, que eso nos da la razón.
El caso es que cuando alguien tiene alguna duda, ésos usuarios, poseedores de la verdad y la razón, jamás contestan, pero en cuanto alguien dice algo malo del juego, aunque lleve razón, a la yugular van.
Y desgraciadamente ésto pasa en los hilos del pro, que es al juego que más horas hecho con diferencia,desde los tiempos de SNES.
Se puede intentar ver que alguien se equivoca, educadamente y puede que no nos pongamos de acuerdo, pero el menosprecio chavales, no da la razón, más bien todo lo contrario.
Normalmente no suelo escribir porque se que si digo algo malo del juego, pues van a saltar y mira, con 33 tacos que tengo, paso que nadie me venga con tonterías, con opiniones distintas, las que queráis.
Perdón por el tocho
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franph escribió:Defender errores de un juego con absurdeces, menospreciando, riéndose de la opinión de otros compañeros del foro, eso sí, argumentos 0. Supongo que harán lo mismo en otros ámbitos de la vida como puedan ser deportes, política, etc. Lo suyo lo mejor y lo demás es una mierda y si la mayoría opina lo contrario a mi, pues empezamos con los insultos y a poner emoticonos, que eso nos da la razón.
El caso es que cuando alguien tiene alguna duda, ésos usuarios, poseedores de la verdad y la razón, jamás contestan, pero en cuanto alguien dice algo malo del juego, aunque lleve razón, a la yugular van.
Y desgraciadamente ésto pasa en los hilos del pro, que es al juego que más horas hecho con diferencia,desde los tiempos de SNES.
Se puede intentar ver que alguien se equivoca, educadamente y puede que no nos pongamos de acuerdo, pero el menosprecio chavales, no da la razón, más bien todo lo contrario.
Normalmente no suelo escribir porque se que si digo algo malo del juego, pues van a saltar y mira, con 33 tacos que tengo, paso que nadie me venga con tonterías, con opiniones distintas, las que queráis.
Perdón por el tocho


Quizás algunos nos cansamos de razonar las cosas y que te lean 4, y ya tiramos de ironía.. viewtopic.php?p=1739836474
26192 respuestas