PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Bueno borro la premier que estaba jugando porque la acabe y NI UN PARTIDO DE DÍA, me hago una nueva con el Inter y van ya 5 partidos y todo de noche de verdad esta activado el día en la Master? Por que yo es que lo estoy dudando de veras.

otra cosa los fichajes de grandes cracks es irrisorio antes de cerrar el mercado he fichado a Hulk por 17 millones a Bale por 28 + Vidic y Modric por 14 y es que luego he vendido a Palacios por 20 y a Guarin por 26...otro punto mas a retocar después del de no poder especificar manualmente la oferta recibida y para hacer
Barrakuda83 escribió:Bueno borro la premier que estaba jugando porque la acabe y NI UN PARTIDO DE DÍA, me hago una nueva con el Inter y van ya 5 partidos y todo de noche de verdad esta activado el día en la Master? Por que yo es que lo estoy dudando de veras.

otra cosa los fichajes de grandes cracks es irrisorio antes de cerrar el mercado he fichado a Hulk por 17 millones a Bale por 28 + Vidic y Modric por 14 y es que luego he vendido a Palacios por 20 y a Guarin por 26...otro punto mas a retocar después del de no poder especificar manualmente la oferta recibida y para hacer

Yo igual en premier siempre nublado y lluvia . Sol ni un día.
Yo también me apunto juego siempre con tiros en manual
luchyx escribió:
pasnake escribió:En el online va todo el mundo con el "combo" apretado de "R1+Cuadrado+X"??? es surrealista a veces la presion de los equipos


Llevo toda la tarde jugando y ese punto ha sido de lo mas sangrante y desquiciante que me ha pasado nunca en ningun Pes. La presion, para mi, supera a la del Fifa. Es inadmisible lo que han hecho con el juego en algunos apartados con lo bien que estaban en Pes 15.

La base del juego es la que es, por "gracia"o "desgracia" (depende para quien), pero la presion ahora es irrealista y totalmente asquerosa. No voy a entrar a volver a comentar que llevar a Masche o Xavi es casi tan parecido como llevar a Messi...como el caos que se forma en numerosas ocasiones, gracias a la velocidad de movimiento que le han metido al juego y a los jugadores.

Con diferencia, es el peor online al que he tenido el "gusto" de jugar despues del desastrozo Pes14. Horrible.


Yo lo he comentado también esta tarde a varios colegas por whatsapp que noto que la presión es exagerada pero ya no por que corran más o menos si no que el problema es que es muy efectiva cualquier jugador te presiona en ataque y te la puede robar, a eso suma que en el juego hay partidos donde hay retardo en las acciones y como te pille con el defensa y quieras girarte te presiona y te la quita, equipos como el Bayern o el Madrid te pueden arrollar literalmente.

Entonces te encuentras con el combo de presión + pases picados/largos al hueco y tiro cruzado/colocado todo el rato.

Por lo que te encuentras muchos goles de rechaces, rebotes tras presión que ni de coña encontrabas en el 15, ni la presión era tan efectiva.

La verdad que el juego como ya dije en otro mensaje necesita bastantes ajustes.. es incomprensible como teniendo del 15 cosas muy equilibradas y bien lo han tocado y lo han empeorado.
¿Podéis jugar online?? Llevo toda la noche intentado simular un partido y no hay manera, me da un error en la base de datos!!

¿Os pasa a vosotros?? Es muy mosqueante, he leído a gente que le pasa desde el primer día, a mí solamente hoy pero todo el rato!!! Que maaal!!!
Amigos siempre he jugado pes utlizando las crucetas o flechitas como las llaméis... mi pregunta es que si para jugar con tiros manuales debo jugar con el joystick para poder dirigir bien los balones o se puede dirigir sin problemas con las flechitas?

gracias.
luchyx escribió:Sobre el offline he leido cosas realmente buenas, pero lo que es el online...Que cosita mas mala [facepalm]

El offline esta bien,hasta que juegas en leyenda (yo empeze asi) y cada vez que marcas un gol,saca la cpu y ya puedes hacer lo que quieras,que nada mas sacar,te marcan.....
Me esta sacando mucho de quicio ver esto,marco,me marcan por mas que quiera tapar,me hacen mil penaltis y no pitan ni medio,te remonta la cpu con el levante un 0-3 en el 70.......
Del online mejor no hablo
--

jjoseca escribió:
Soberano escribió:Yo estoy contento con el juego (jugador de PES de toda la vida, y venido a menos en la anterior gen), pero el tema de las plantillas macho...

Que me digas que falta Martial, o Pedrito o De Bruyne, tiene un pase... Pero que aparezca Casillas, Chicharito, etc etc etc...

Vamos, que no puedes empezar una Liga Máster hasta que actualicen.


Esto es para matarlos directamente

+10000000000

Y además allá ellos: no serán ni uno ni dos las personas que habrán decidido a cambiar de juego de fútbol este año y al ver esto lo vaya a vender el lunes sin saber que lo meten todo en un datapack


También digo que me parece llamativo que gente que es de PES y sabe que todos los años es así y no es la primera vez que ya "la hacen" estén llorando porque no están los fichajes.
Los que vienen de Fifa los entiendo, pero curiosamente son los que preguntan si salen actualizaciones: los de aquí ladramos directamente [+risas] [+risas] [+risas]
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Estaría guapo hacer una liga entre usuarios y si es manual mejor que mejor.
dibujante escribió:
Polter2k escribió:
Onfire1210 escribió:
Lo suyo seria encontrar gente del foro para jugar unos partidos tranquilamente y por devertirnos sin mas. Pero existe otro problema. Mucha gente solo juega en manual.

Yo juego con una mezcla de ambos. Tengo los pases al mínimo de ayudas y los disparos en manual. Aún asi seguro que la mayoria no accedería a jugar por no se full manual.

En fin. Es lo que hay...

Un Saludo


Yo creo que igual habría gente dispuesta a echar un torneo con mix auto/manual

Yo lamentablemente no tengo el PES europeo aun, si no me anotaba igual.

Yo creo que aca habría gente interesada en armar una liga o un torneo entre eolianos.

Porque en el online hay una fauna en donde te topas de todo.

Me apunto fijo y hasta me presto voluntario para montar lo que sea. Así al menos podría ganar o perder mereciendolo, no con las cosas que te encuentras por ahí ;)


Yo soy un patán creando esas cosas. Estaria genial por fin poder jugar online con gente sin aguantar a los tramposos y gente de mal perder que hay por ahí.

Yo me apunto sin dudarlo y eso que no juego online nunca. Pero eso de saber que vas a terminar el partido ganes o pierdas y lo vas a pasar bien disfrutando del juego sería brutal.

Siempre juego contra la cpu en Leyenda con los pases al minímo de asistidos y disparos en manual. Lo hago para complicarlo más porque con los disparos en asistido iban todos a la red en la demo.

Un Saludo
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
phfceramic escribió:Joder, cómo me mola la física del balón en este gol que he metido:

https://www.youtube.com/watch?v=QEgHS20zwX0

jjoseca escribió:
Soberano escribió:Yo estoy contento con el juego (jugador de PES de toda la vida, y venido a menos en la anterior gen), pero el tema de las plantillas macho...

Que me digas que falta Martial, o Pedrito o De Bruyne, tiene un pase... Pero que aparezca Casillas, Chicharito, etc etc etc...

Vamos, que no puedes empezar una Liga Máster hasta que actualicen.


Esto es para matarlos directamente

+10000000000

Y además allá ellos: no serán ni uno ni dos las personas que habrán decidido a cambiar de juego de fútbol este año y al ver esto lo vaya a vender el lunes sin saber que lo meten todo en un datapack


También digo que me parece llamativo que gente que es de PES y sabe que todos los años es así y no es la primera vez que ya "la hacen" estén llorando porque no están los fichajes.
Los que vienen de Fifa los entiendo, pero curiosamente son los que preguntan si salen actualizaciones: los de aquí ladramos directamente [+risas] [+risas] [+risas]

Si pero.....
¿y el que se compra el juego y no tiene internet?
Todo el año jugando con los fichajes desactualizados,o a editar......
La excusa de la edición le ha venido a Konami de perlas,hacen medio juego y el otro medio lo hacen los usuarios....
Por lo menos podrian hacer lo que comento un forero,de sacar una beta en junio con la opcion de poder ir editando equipos y ESTADIOS y para septiembre,tener un option file listo para nada más salir el juego,este todo parcheado
vhaldemar escribió:
luchyx escribió:
pasnake escribió:En el online va todo el mundo con el "combo" apretado de "R1+Cuadrado+X"??? es surrealista a veces la presion de los equipos


Llevo toda la tarde jugando y ese punto ha sido de lo mas sangrante y desquiciante que me ha pasado nunca en ningun Pes. La presion, para mi, supera a la del Fifa. Es inadmisible lo que han hecho con el juego en algunos apartados con lo bien que estaban en Pes 15.

La base del juego es la que es, por "gracia"o "desgracia" (depende para quien), pero la presion ahora es irrealista y totalmente asquerosa. No voy a entrar a volver a comentar que llevar a Masche o Xavi es casi tan parecido como llevar a Messi...como el caos que se forma en numerosas ocasiones, gracias a la velocidad de movimiento que le han metido al juego y a los jugadores.

Con diferencia, es el peor online al que he tenido el "gusto" de jugar despues del desastrozo Pes14. Horrible.


eso sin comentar el dichoso imput lag xD

alguna pequeña solución para arreglarlo? no es sangrante.. pero algo molesto si que es... yo lo noto...

también puede ser cosa de que estamos al principio y tal... (soy de Euskaltel, 150 megas).

saludos.

Supongo hablarás de lag, por tu conexión de red. Porque el input lag es otra cosa, es el retardo que te da tu monitor o tv, si es tv la mayoría dan demasiados ms de retardo y es insufrible.
Alienware Macintosh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BCs5sNl6Dvw
Para los que dicen que el online es una mala experiencia [fumando]


Madre mía :facepalm: poco favor haces al que tenga dudas de si pillarse el juego o no para jugar online ....
Barrakuda83 escribió:
Alienware Macintosh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BCs5sNl6Dvw
Para los que dicen que el online es una mala experiencia [fumando]


Madre mía :facepalm: poco favor haces al que tenga dudas de si pillarse el juego o no para jugar online ....


Besis [amor]
alvicio escribió:Si pero.....
¿y el que se compra el juego y no tiene internet?
Todo el año jugando con los fichajes desactualizados,o a editar......
La excusa de la edición le ha venido a Konami de perlas,hacen medio juego y el otro medio lo hacen los usuarios....
Por lo menos podrian hacer lo que comento un forero,de sacar una beta en junio con la opcion de poder ir editando equipos y ESTADIOS y para septiembre,tener un option file listo para nada más salir el juego,este todo parcheado

Ojooooooooooooo, que yo sólo he dicho que a la gente que ya ha jugado a anteriores PES no les debería haber extrañado esto.

Yo no he dicho que me parezca bien: es más, en el mensaje que me has citado ves como me parece que hace mucho mal al juego [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
alvicio escribió:Si pero.....
¿y el que se compra el juego y no tiene internet?
Todo el año jugando con los fichajes desactualizados,o a editar......
La excusa de la edición le ha venido a Konami de perlas,hacen medio juego y el otro medio lo hacen los usuarios....
Por lo menos podrian hacer lo que comento un forero,de sacar una beta en junio con la opcion de poder ir editando equipos y ESTADIOS y para septiembre,tener un option file listo para nada más salir el juego,este todo parcheado

Ojooooooooooooo, que yo sólo he dicho que a la gente que ya ha jugado a anteriores PES no les debería haber extrañado esto.

Yo no he dicho que me parezca bien: es más, en el mensaje que me has citado ves como me parece que hace mucho mal al juego [+risas] [+risas]

No no,si no te rebato nada,añado eso a tu comentario,es mas yo hasta me sorprendo y todo,creia que aun vendria hugo sanchez en el Madrid........

Creo que el compañero........

A ver si alguien que sepa,se enrolla y me hace un baner con esa frase
Una duda gente. A ver si alguien me lo puede mirar.

Me he puesto una Uefa Europa League y no me salen los marcadores de la competicion. El menu de la competición es correcto y la nueva música (que es muy épica por cierto), pero durante los partidos me salen los marcadores azules normales de PES 2016. Los mismos que en la demo.

Y en la Champions League si salen los marcadores de la competición.

¿Os pasa a vosotreos también?

Un Saludo
AYUDA con una duda por favor!! siempre he jugado pes utilizando las crucetas o flechitas como las llaméis... mi pregunta es que si para jugar con tiros manuales debo jugar con el joystick para poder dirigir bien los balones o se puede dirigir sin problemas con las flechitas?

gracias.
Namexz escribió:AYUDA con una duda por favor!! siempre he jugado pes utilizando las crucetas o flechitas como las llaméis... mi pregunta es que si para jugar con tiros manuales debo jugar con el joystick para poder dirigir bien los balones o se puede dirigir sin problemas con las flechitas?

gracias.

Stick sin ninguna duda .
leewix escribió:¿Podéis jugar online?? Llevo toda la noche intentado simular un partido y no hay manera, me da un error en la base de datos!!

¿Os pasa a vosotros?? Es muy mosqueante, he leído a gente que le pasa desde el primer día, a mí solamente hoy pero todo el rato!!! Que maaal!!!


te refieres a los partidos de modo entrenador online ?
luchyx escribió:Sobre el offline he leido cosas realmente buenas, pero lo que es el online...Que cosita mas mala [facepalm]


A mi el online me va perfecto y lo estoy disfrutando de lo lindo en divisiones. Resultados normales y jugando al toqie. Es más, hoy un chaval me ha pegado un repaso de los buenos jugando al toque, brutal.

Deja ya de dar por saco, ser tan cansino y repetitivo. El juego tienes fallos, por supuesto, pero tmb grandes virtudes y entre ellas destaca que es el que MEJOR REPRESENTA este deporte, le duela a quien le duela.
remainpes escribió:
luchyx escribió:Sobre el offline he leido cosas realmente buenas, pero lo que es el online...Que cosita mas mala [facepalm]


A mi el online me va perfecto y lo estoy disfrutando de lo lindo en divisiones. Resultados normales y jugando al toqie. Es más, hoy un chaval me ha pegado un repaso de los buenos jugando al toque, brutal.

Deja ya de dar por saco, ser tan cansino y repetitivo. El juego tienes fallos, por supuesto, pero tmb grandes virtudes y entre ellas destaca que es el que MEJOR REPRESENTA este deporte, le duela a quien le duela.


Acuestaté y descansa un rato.
Pues viendo los videos de Darkrown26 en youtube me he animado a pillar el juego por 54 pavos (40 hubiera sido perfecto) pero no tenia pensado pillar este, solo el fifa y la verdad que me ha gustado mucho la jugabilidad, creo que jugare liga española e italiana en Pes y la bundesliga y la premier en Fifa...

Por poner defectos: el balon nike parece un poco nivea u lo de los fichajes sin actualizar es muy de Konami por po que a mi no me sorprende mucho....
Madre mia, no se si es que soy horriblemente malo en este PES, pero en online gano o pierdo siempre con resultados de mas de 6 o 7 goles. Prácticamente cualquier disparo es GOL. Soy el único? o a alguien más le pasa?

Esta siendo una verdadera decepción... Y encima sin poder empezar una liga master por las plantillas desactualizadas.. }:/
Ojo al CHICHARRAZO que meto con Cavani en un partido online en myClub.

https://www.youtube.com/watch?v=taqTrEowkYY

Ah, y fué el gol del empate a 1-1
phfceramic escribió:Ojo al CHICHARRAZO que meto con Cavani en un partido online en myClub.

https://www.youtube.com/watch?v=taqTrEowkYY

Ah, y fué el gol del empate a 1-1

Si no hay portero que mas da jajaja
@gerynuqui no hablo de lag, ya que el juego no mete tirones ni presenta lag... hablo de ese retardo que tienen los jugadores al realizar las acciones desde que le doy al botón en el mando... y no es por mi tele, ya que offline va perfecto todos los juegos.

tema de conexión no creo ya que hay partidos sin ese retardo... cosa de puertos o router? ahi ya no te niego nada por que no entiendo un carajo de ese tema xD

saludos.

@Onfire1210 yo no tendría ningún problema en jugar manual completo, pases 1 y disparos manual o disparos asistido y pases manual... como se quiera.. el caso sería jugar contra personas legales y no contra gente que tira cable induce lag y cosas varias.
xD

saludos.
titihenry escribió:
phfceramic escribió:Ojo al CHICHARRAZO que meto con Cavani en un partido online en myClub.

https://www.youtube.com/watch?v=taqTrEowkYY

Ah, y fué el gol del empate a 1-1

Si no hay portero que mas da jajaja

Que coño le va hacer el portero ahi
cascarillas escribió:Que coño le va hacer el portero ahi

Nah hombre, supongo que lo dirá de coña... [qmparto] [qmparto]

Porque si lo dice en serio es para, entonces sí, no tomarse en serio ninguna crítica de este hilo y denominarlos oficialmente LOS LLORONES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
cascarillas escribió:Que coño le va hacer el portero ahi

Nah hombre, supongo que lo dirá de coña... [qmparto] [qmparto]

Porque si lo dice en serio es para, entonces sí, no tomarse en serio ninguna crítica de este hilo y denominarlos oficialmente LOS LLORONES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja en plan broma , por que este juego con mejores porteros y online seria la hostia
como se llama la camara que trae pes por default ? :)
Poco a poco en PC, vamos mejorando el aspecto. Así está la diferencia actualmente entre PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=pLBAVh-IfmU
La gente está mu loca jony. Me juegan en divisiones online con Casillas, Khedira, Xavi...

Yo llevo jugando con Keylor navas desde el PES 2015...
Alberkin escribió:Poco a poco en PC, vamos mejorando el aspecto. Así está la diferencia actualmente entre PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=pLBAVh-IfmU

Gráficamente será superior con los mod, el césped y demás , pero jugablemente es el de ps3 y faltan varias animaciones...
Poco más de 24h para tener la versión usa digital ( 6h del martes)
salva10_GTA escribió:Poco más de 24h para tener la versión usa digital ( 6h del martes)


Te compraste PES USA?
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:Poco más de 24h para tener la versión usa digital ( 6h del martes)


Te compraste PES USA?


Me equivoqué de hilo, sorry [+risas]
CHARLYUNO escribió:una pregunta..... para que sirve poner las fotos de los entrenadores?? ...es decir,,, una vez puestas, en que modalidad del juego salen fotografiadas..en la liga master?


me autocito.....

.....para que coño ponemos las caras de los entrenadores si luego no salen en ningún lado....grrrr!!!!
ipad escribió:
Alberkin escribió:Poco a poco en PC, vamos mejorando el aspecto. Así está la diferencia actualmente entre PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=pLBAVh-IfmU

Gráficamente será superior con los mod, el césped y demás , pero jugablemente es el de ps3 y faltan varias animaciones...



En este video en concreto yo no lo veo superior, lo veo demasiado superior y yo soy de ps4 pero menuda diferencia se aprecia.
colacao22 escribió:
ipad escribió:
Alberkin escribió:Poco a poco en PC, vamos mejorando el aspecto. Así está la diferencia actualmente entre PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=pLBAVh-IfmU

Gráficamente será superior con los mod, el césped y demás , pero jugablemente es el de ps3 y faltan varias animaciones...



En este video en concreto yo no lo veo superior, lo veo demasiado superior y yo soy de ps4 pero menuda diferencia se aprecia.

Es bastante superior .. Pero la jugabilidad es peor, he probado ambas versiones y me quedo con la versión consola, y yo soy de pc en el 90% de los juegos...
Pero los mods es lo que tiene, en pc hay una comunidad que se merece un Pes a la altura... Una vergüenza que personas de este mismo foro consiga esos resultados en dos días y Konami en un año exponga la bazofia que ha expuesto para pc ...
Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.

1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.

2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.

3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )

4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.

5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.

6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.

7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.

8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.

9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.

Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.

Saludetes

PD: Edito para corregir fallos de redacción.
PiesPeludos escribió:Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc etitular.

1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía.Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.

2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.

3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )

4- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apoyale manualmente o tapa el pase según situación.

5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.

6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.

7- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.

8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.

9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torenos dan GP y te ayudan a mejorar la química.

10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.

Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.

Saludetes


Excelente post!!!!!!!!!!!!

Por favor también colocalo en el hilo del My Club

Le servirá a varios, incluido a mi.

Yo había llegado a la misma conclusión que tu en algunos puntos, pero ahora me lo has confirmado

Muchas gracias!!!!
Vamos que ampliamos familia manuales..

http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663#p1739858643


Hoy empiezo a co testar los privados..gracias a todos por la paciencia¡¡..


Comunidad full manual a rodarr
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Onfire1210 escribió:Yo nunca juego online a ningún PES. Solo juego offline o con amigos en torneos con varios mandos en casa. Pero con este nuevo PES 2016 he decidido darle una oportunidad.

Aquí relato lo que ha ocurrido:

He decidido jugar un amistoso online (si, de esos que no cuentan para ranking...) y me localiza un partido rápidamente. Un chaval de España. El partido fue genial, sin lag, ni retardo en los controles.

Lo que realmete falló fue mi rival. En el minuto 20 ya le ganaba 2-0. Yo con el Liverpool y el con el Baça. Así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo comenzó el calvario. Nada mas comenzar se pone a hacerse pases entre el portero y sus defensas con intención de marearme. Yo me quedo quieto y no presiono, voy ganando... Después empieza el recital de pausas. Pone pausa y no hace nada hasta que se termina el tiempo. Despues se mete goles en propia puerta y sigue con lo de las pausas.

Finalmente se desconecta en el minuto 89.

Y me sale este mensaje: "El partido ha sido declarado nulo" ¡ Has Ganado!.

Y entonces recordé porque solo juego offline o con mis amigos...

En fin, una y no mas.

Un Saludo

Lo que demuestra una vez más que son las comunidades competitivas las que destrozan la experiencia online, mejor haz un grupo de amigos para jugar de vez en cuando, aunque es asqueroso el input lag que hay con amigos que tengan una conexión normalita..
Chicos soy nuevo en el pro, a ver si me podeis explicar como va eso de la quimica, porque yo no puedo elegir que jugadores fichar porque son sorteos con las bolitas, salvo que sean cedidos , como fichais vosotros?
Buenas,

aquí mis impresiones tras jugar este fin de semana al online (partidos directos):

1. El online me va fluido, tan sólo un partido con un poco de lag de todos los que jugué (300 megas fibra con Vodafone).
2. Tarda entre 30 y 90 segundos en encontrar rival. Esto podría mejorar un poco.
3. Los porteros están rotos. Juego con el Rayo Vallecano, mi media de goles a favor es de unos 5 por partido. Prácticamente el 60-70% de los disparos a puerta desde el área son gol, independientemente de la velocidad o colocación del disparo. Es más, no uso el "disparo colocado". Se puede argumentar que sólo he jugado con gente que no sabía defender, pero jugué incluso con un chaval que tenía 850 puntos y el partido acabó 4-6 a su favor. Por mi parte, también recibo goles cuando me tiran desde dentro del área.

El tema de los porteros tienen que arreglarlo. Personalmente me conviene, ya que juego con un equipo de media tabla y otras ediciones suelo estar penalizado en el tema del gol. Normalmente, en otros PROs, creo una media de 10 o 12 ocasiones por partido y lo normal en mi caso era marcar un par de goles (a veces más y a veces menos). Pero en este PRO, creando una media de 9 ocasiones, marco unos 5 goles por partido. Una salvajada. Personalmente, aunque me perjudique, prefiero un fútbol más realista, lo que lo haría más divertido.

Saludos a todos.
@Barracuda y @Miperroeskoko
Empecé una Master D2 con los equipos de la Skybet (D2 inglesa) y el primer partido fue de dia con sol, muy al estilo ingles en esta epoca y el segundo ya con lluvia (pero tambien de dia). Hoy seguiré y os comento, pero de momento 0 pegas.

PD: como me gusta el chaval Coutinho ;)
26192 respuestas