Buenas,
aquí mis impresiones tras jugar este fin de semana al online (partidos directos):
1. El online me va fluido, tan sólo un partido con un poco de lag de todos los que jugué (300 megas fibra con Vodafone).
2. Tarda entre 30 y 90 segundos en encontrar rival. Esto podría mejorar un poco.
3. Los porteros están rotos. Juego con el Rayo Vallecano, mi media de goles a favor es de unos 5 por partido. Prácticamente el 60-70% de los disparos a puerta desde el área son gol, independientemente de la velocidad o colocación del disparo. Es más, no uso el "disparo colocado". Se puede argumentar que sólo he jugado con gente que no sabía defender, pero jugué incluso con un chaval que tenía 850 puntos y el partido acabó 4-6 a su favor. Por mi parte, también recibo goles cuando me tiran desde dentro del área.
El tema de los porteros tienen que arreglarlo. Personalmente me conviene, ya que juego con un equipo de media tabla y otras ediciones suelo estar penalizado en el tema del gol. Normalmente, en otros PROs, creo una media de 10 o 12 ocasiones por partido y lo normal en mi caso era marcar un par de goles (a veces más y a veces menos). Pero en este PRO, creando una media de 9 ocasiones, marco unos 5 goles por partido. Una salvajada. Personalmente, aunque me perjudique, prefiero un fútbol más realista, lo que lo haría más divertido.
Saludos a todos.