Muy buenas gente vengo a escribir mi análisis como todos los años,bueno también está en la página de goalgaming pero el análisis que voy a poner ahora es mucho después de ese tras jugar bastantes partidos,tanto offline como online,también decir que esta noche subiré a mi canal el vídeo-análisis por si os da pereza leerme jajaja. Allá vamos:
Como cada año Konami saca su PES particular y yo como pesero de toda la vida voy a comprarlo,bueno tras 8 años puedo decir que tenemos a nuestro querido pro de vuelta ¿porqué? aquí tenéis mis conclusiones.
Tras jugar vamos a decir uno 80 partidos entre online y offile debo decir que este juego es lo mejor que he probado salvo unas cosillas,peso de los jugadores es bastante real,el balón sigue con su física,pero el tempo para mi gusto es muy rápido,te obliga a enlazar jugadas muy rápidas.
El siguiente punto a favor son los player ID,todos los jugadores que tienen player id son ellos,son idénticos,podemos saber quién es Neymar,quién es CR7,quién Messi. Tenemos en total por lo menos unos 100 player id reconocibles.
Otro punto a favor son los porteros,sí los porteros el punto flaco de Konami,por fin son reales,por fin hacen movimientos concretos y reales.
Lo demás pues como todos los años,la Liga Máster todavía no la he probado a falta de la actu así que no puedo opinar sobre el modo de juego.
Un saludo gente y un placer como siempre