PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Que verguenza lo de los fichajes la verdad. A mi me mola tanto echarme una LM como picarme a Online, aunque este año he empezado en manual y no quiero ser tampoco sparring, por lo que necesito ya una LM como el comer joder.

Puedo perder dos tardes importando kits, es el precio que asumo pagar por jugar a PES y no Fifa, pero esperar 2 semanas, como mínimo, a que hagan todos los fichajes me parece tremendo. Nada más que hecho 2 partidos se me olvida esto un poco, pero no puedo negar que me da envidia lo bonito y actualizado que tienen todo los fiferos.

En fin, habrá que seguir jugando en Juvenil con MyClub para ir subiendo química mientras tanto o echarme una tercera Eurocopa, que remedio.
-nanno- escribió:
tokao escribió:lo barato sale caro... si esque merece la pena pagar 70€ por el otro y tenerlo todo al dia....hasta octubre para unos fichajes madre mia jajajaj ¬_¬ ¬_¬


De nada sirve tener los fichajes al día si la jugabilidad da asco.. prefiero esperar unos días :)

yo siempre he sido de pro, pero el otro este año si es igual que la demo hay juegazo.. y a mi este pro 16 me encanta. pero estas cosas tio de sacar un juego incompleto tiene traca tener que esperar tanto..
Les ha salido de p... madre a konami, una semana antes que su competencia sacan un juego y aprovechan ese tirón temporal para que muchos se lo compren por la simple razón de "esque sale antes". Me juego el cuello a que nisiquiera han trabajado (en el momento de lanzamiento) un minuto en ningun parche y ningun testeo para ofrecer mejoras, sin embargo, han vendido, y les ha salido bien. Resumen, juego bueno, estrategia de venta buena (y descarada), y lamentablemente servicio PESIMO.
Pues yo le he pegado un currazo poniendo kits, esperando al parche esta semana+ fichajes, y como no lo pongan lo vendo y me compro FIFA. Es una puta basura... Un timo.
Jajajaja el gol de falta, es para mandarlo a todos los medios. Menuda basura nos han vendido.
Albertodelatorre escribió:Les ha salido de p... madre a konami, una semana antes que su competencia sacan un juego y aprovechan ese tirón temporal para que muchos se lo compren por la simple razón de "esque sale antes". Me juego el cuello a que nisiquiera han trabajado (en el momento de lanzamiento) un minuto en ningun parche y ningun testeo para ofrecer mejoras, sin embargo, han vendido, y les ha salido bien. Resumen, juego bueno, estrategia de venta buena (y descarada), y lamentablemente servicio PESIMO.

Dias antes de salir el PES Konami saco la actualizacion 1.01 que arreglaba un par de cosas, asi que trabajar si han trabajado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tokao escribió:lo barato sale caro... si esque merece la pena pagar 70€ por el otro y tenerlo todo al dia....hasta octubre para unos fichajes madre mia jajajaj ¬_¬ ¬_¬

No pago 70€ por Fifa 16 ni aunque me los des tú en mano, antes me lo gasto en porros.

javiskywalker27 escribió:Pues yo le he pegado un currazo poniendo kits, esperando al parche esta semana+ fichajes, y como no lo pongan lo vendo y me compro FIFA. Es una puta basura... Un timo.
Jajajaja el gol de falta, es para mandarlo a todos los medios. Menuda basura nos han vendido.

Toma, mandalo acompañado de este vídeo, a ver si vemos un poquito más de fútbol.. https://youtu.be/nK58AssP9tc
REYZIDANE escribió:
]hombre de repaso nada,, el segundo partido estaba muy igualado hasta que se cayo ithan...

Yo me quedo con lo grande de este juego que es la jugabilidad, los 2vs2 están muy bien... tiene fallos como que cuesta mucho el cambio de jugador y que se elija el que tu quieres,o le falta movilidad a los delanteros.

Hay que hacer la revancha


2 vs 2 en manual ,onlinee?? [mad] [mad] [mad] eso debe ser maravilloso !! tengo que probarlo!!! que tal os fué la conexión ??



La verdad nos fue bien, de vez en cuando te pegaba algún lagazo pero nada grave... lo que si se nota es que los jugadores son algo menos ágiles ,como mas pesados,y hablo jugando en ONE que supongo que en ps4 es igual..

Pero la verdad que esta muy bien los 2vs2 manuales ,y me rio yo de los que dicen que los porteros son malos, una cosa es jugar en manual donde son buenos a no ser que le des muy bien ,y otra en asistido..
demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...
GLADIADOR_ escribió:Ami lo que me esta jodiendo, es que muchas veces vas en carrera le das al pase y el jugador sigue corriendo y no suelta la pelota.

Joder esto es por el lag o por que?

Ha alguien mas le pasa?


supongo que influye el jugador que esté corriendo vete a saber, a mi también me pasa.
Algunos cuando se dice algo malo, algo que de verdad está mal (como el tema fichajes, que es un puto desastre) aprovechan el tirón para echar por tierra al juego, se ve que están más pendiente de criticar todo que de otra cosa.. :-|

El juego en UK parece que ha vendido bien en sus primeros días:

https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... lJaqlwln8Q

En el 3º puesto por primera vez en años
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano

https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ

Tu hermano llevaba el portero manual? Se mueve hacia un lado y el balón le hace un extraño, me ha parecido un golazo brutal..
FrAn3k escribió:Yo confio en que este retraso del Datapack sea debido a que han visto que los porteros y el tema arbitros necesita mucho trabajo y van a intentar arreglar un poco de alguna manera...aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.

El juego me gusta mucho pero si que es cierto que los porteros y el arbitraje necesitan bastantes correcciones.



Ojala sea por eso y los árbitros los mejoren porque tela... sobre los porteros lo siento pero no es verdad así de simple...

Si son malos lo serian siempre y en manual son los mejores porteros que e visto en mucho tiempo,, paran lo que tienen que parar y si tienes un buen portero paran incluso cosas casi imposibles...

Supongo que solo juegas en asistido y por eso lo dices..el problema es que en asistido los porteros no paran casi nada porque los disparos van siempre escorados y fuertes... si fueran malos daria igual como jugarás,,,

Es tan simple como que a pasado estos últimos años donde los porteros eran lamentables, pero lamentables jugarás en manual,semi,asistido..
Serchenko escribió:
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano

https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ

Tu hermano llevaba el portero manual? Se mueve hacia un lado y el balón le hace un extraño, me ha parecido un golazo brutal..


el portero estaba en automatico..se mueve porque el balon iba en principio para ese palo y al cambiar la trayectoria

ya no le dio tiempo a reaccionar!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:
Serchenko escribió:
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano

https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ

Tu hermano llevaba el portero manual? Se mueve hacia un lado y el balón le hace un extraño, me ha parecido un golazo brutal..


el portero estaba en automatico..se mueve porque el balon iba en principio para ese palo y al cambiar la trayectoria

ya no le dio tiempo a reaccionar!

Cierto, veo que no lo había cogido y el que se come el efecto es la CPU, si no se convierte en algo habitual, que no creo, tienes ahí un golazo de los que se ven poco. [beer]

@jjoseca espera a que salga Fifa.. mira el 15 que sigue el 27 más vendido de este mes [facepalm]
Finalmente he podido jugar a este PES2016 y destaco lo siguiente:

- Jugabilidad: Partidos más rápidos que PES2015, y esto no es malo, es más, creo que muchas veces así se juega en la vida real). Tiene animaciones más fluidas y nuevos movimientos.

- Dificultad: de dos partidos jugados, siendo yo Boca Jrs y el otro equipo River.... River me ganó 2 a 1 y el otro 4 a 2. En la dificultad inferior a leyenda. y no es que juegue solo con una mano, pero me ha parecido una buena dificultad.

- El árbitro: Le tenía miedo a su IA por los comentarios leídos, pero en dos partidos que jugué, tanto a mi como al otro equipo cobró faltas, sacó amarilla e incluso a mi me sacó roja por una falta dentro del área. Sabe cobrar ley de la ventaja.

Creo que les ha quedado un mejor producto que el pasado PES, pero que falta pulir muchas cosas ajenas a la jugabilidad como ser estadios, licencias, plantillas actualizadas, etc. Me toca viciarme nuevamente en un juego de fútbol. De momento no he tocado la Liga Master que es mi preferida hasta que mejore en esos apartados el juego.



Por cierto: Con que camara jugais?. La que viene por defecto se me hace muy lejana.
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano

https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ


Golazo, además no tiene pinta de ser un BUG, se ve como el balón hace un efecto extraño, lo justo para engañar al portero. Mis 10 para el gol.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"


He subido un PDF con todos las tablas que tienen nombres fakes y reales, las vacías las he eliminado para ahorrar espacio, así se puede imprimir para tenerlo a mano a la hora de editar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing
No encuentro el hilo de edición, si lo puedes pegar allí por si le sirve a alguien..
Trimotard escribió:
LuiFer escribió:En resumen:

PES2016 es mejor o igual a PES2015? (modo offline (Liga Master?)).

--- No he visto ni una sola lesión.

Gracias por tu respuesta.

Me llama mucho la atención de esto: Siguen omitiendose las lesiones en la LM o son muy pero muy poco frecuentes?. En el PES2015 no existian (o al menos así le pasaba a la gran mayoria).
Dijeron que lo solucionarían, pero bueno, una cosa es lo que digan y otra que lo hagan. :-?
jjoseca escribió:El juego en UK parece que ha vendido bien en sus primeros días:

https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... lJaqlwln8Q

En el 3º puesto por primera vez en años


Totalmente merecido, este juego es mucho mas profundo que cualquier otro que haya jugado antes.

Hay que fabricar las jugadas y trabajar los partidos, no es solo correr. Entre mas lo juego mas me gusta.

Saludos!
dicanio1 escribió:
FrAn3k escribió:Yo confio en que este retraso del Datapack sea debido a que han visto que los porteros y el tema arbitros necesita mucho trabajo y van a intentar arreglar un poco de alguna manera...aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.

El juego me gusta mucho pero si que es cierto que los porteros y el arbitraje necesitan bastantes correcciones.



Ojala sea por eso y los árbitros los mejoren porque tela... sobre los porteros lo siento pero no es verdad así de simple...

Si son malos lo serian siempre y en manual son los mejores porteros que e visto en mucho tiempo,, paran lo que tienen que parar y si tienes un buen portero paran incluso cosas casi imposibles...

Supongo que solo juegas en asistido y por eso lo dices..el problema es que en asistido los porteros no paran casi nada porque los disparos van siempre escorados y fuertes... si fueran malos daria igual como jugarás,,,

Es tan simple como que a pasado estos últimos años donde los porteros eran lamentables, pero lamentables jugarás en manual,semi,asistido..



Pero es que hay una cosa que no entiendo de esa argumentación. Yo podré tener los tiros en manual, pero (solo juego offline), la cpu seguirá con el mismo tipo de tiros, con lo cual mi portero seguirá estando vendido. Corrígeme si me equivoco, por favor.

Voy a empezar a jugar manual a ver que tal, pero es que soy un manco de cuidado, así que me cansaré enseguida.
LuiFer escribió:Finalmente he podido jugar a este PES2016 y destaco lo siguiente:

- Jugabilidad: Partidos más rápidos que PES2015, y esto no es malo, es más, creo que muchas veces así se juega en la vida real). Tiene animaciones más fluidas y nuevos movimientos.

- Dificultad: de dos partidos jugados, siendo yo Boca Jrs y el otro equipo River.... River me ganó 2 a 1 y el otro 4 a 2. En la dificultad inferior a leyenda. y no es que juegue solo con una mano, pero me ha parecido una buena dificultad.

- El árbitro: Le tenía miedo a su IA por los comentarios leídos, pero en dos partidos que jugué, tanto a mi como al otro equipo cobró faltas, sacó amarilla e incluso a mi me sacó roja por una falta dentro del área. Sabe cobrar ley de la ventaja.

Creo que les ha quedado un mejor producto que el pasado PES, pero que falta pulir muchas cosas ajenas a la jugabilidad como ser estadios, licencias, plantillas actualizadas, etc. Me toca viciarme nuevamente en un juego de fútbol. De momento no he tocado la Liga Master que es mi preferida hasta que mejore en esos apartados el juego.



Por cierto: Con que camara jugais?. La que viene por defecto se me hace muy lejana.


la camara que me va bien es la de la antigua pes15 la que se llama AMPLIA con 2 de zoom y lo demás por defecto , verás mejor el campo y visión general .
Ese gol de falta es brutal.Que la gente critique y tache de basura al juego por meter una falta asi es para hacerselo mirar macho... Yo llevo jugando a FIFA desde el 09 hasta el 15 saltandome el 14 porque era sida (el 15 tambien pero menos) y aseguro que he llegado a meter faltas de ese estilo en FIFA a porrillo, tambien digo que es una basura? :-?

Por cierto, aun no tengo el juego pero le voy dando partidillos sueltos a la demo... La verdad es que me divierte un montón mas la demo de PES que de FIFA y si no tengo ya el juego es por las plantillas desactualizadas mas que otra cosa... Ya le voy pillando el punto a los regates, sin abusar porque esto no es como FIFA, pero me han salido un par de elasticas bien majas con Gervinho y algun otro regate mas en banda y es un gustazo.

Me planteo pillarlo hoy mismo en Amazon pero a saber cuanto actualizan... Tambien tengo otra duda, el tema este de los kits como va? Osea para las equipaciones reales... Tiene mucha complicación?
¿Los porteros los han mejorado sin parche? A mi al menos me paran bstante más. Siguen teniendo cantadas, pero ya no es el 100% como hace dos días, incluso en 1 vs 1.

@Molimoli Son totnerías si, has leído bien. Puede influir y puede ser un añadido, pero lo que hacen o hacían los porteros era de traca lo mires por donde lo mires. Parece ser que ya ha mejorado, no se a que se debe, pero ahora da auténtico gusto jugar, después de tantísimos años, PES es lo que era.
Serchenko escribió:
tokao escribió:lo barato sale caro... si esque merece la pena pagar 70€ por el otro y tenerlo todo al dia....hasta octubre para unos fichajes madre mia jajajaj ¬_¬ ¬_¬

No pago 70€ por Fifa 16 ni aunque me los des tú en mano, antes me lo gasto en porros.

javiskywalker27 escribió:Pues yo le he pegado un currazo poniendo kits, esperando al parche esta semana+ fichajes, y como no lo pongan lo vendo y me compro FIFA. Es una puta basura... Un timo.
Jajajaja el gol de falta, es para mandarlo a todos los medios. Menuda basura nos han vendido.

Toma, mandalo acompañado de este vídeo, a ver si vemos un poquito más de fútbol.. https://youtu.be/nK58AssP9tc


Calhanoglu vaya crack
Trimotard escribió:
dicanio1 escribió:
FrAn3k escribió:Yo confio en que este retraso del Datapack sea debido a que han visto que los porteros y el tema arbitros necesita mucho trabajo y van a intentar arreglar un poco de alguna manera...aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.

El juego me gusta mucho pero si que es cierto que los porteros y el arbitraje necesitan bastantes correcciones.



Ojala sea por eso y los árbitros los mejoren porque tela... sobre los porteros lo siento pero no es verdad así de simple...

Si son malos lo serian siempre y en manual son los mejores porteros que e visto en mucho tiempo,, paran lo que tienen que parar y si tienes un buen portero paran incluso cosas casi imposibles...

Supongo que solo juegas en asistido y por eso lo dices..el problema es que en asistido los porteros no paran casi nada porque los disparos van siempre escorados y fuertes... si fueran malos daria igual como jugarás,,,

Es tan simple como que a pasado estos últimos años donde los porteros eran lamentables, pero lamentables jugarás en manual,semi,asistido..



Pero es que hay una cosa que no entiendo de esa argumentación. Yo podré tener los tiros en manual, pero (solo juego offline), la cpu seguirá con el mismo tipo de tiros, con lo cual mi portero seguirá estando vendido. Corrígeme si me equivoco, por favor.

Voy a empezar a jugar manual a ver que tal, pero es que soy un manco de cuidado, así que me cansaré enseguida.



Pero ese es otro problema [+risas] ,este año para que la CPU te dispare de fuera del área tiene que sonar la flauta por eso no se ve el mismo problema..que por cierto tu portero esta vendido ya que suelen entrar al área para disparate y hay es gol 8 de 10 disparos..

hablando de la CPU parece que este año la CPU del pro esta en el FIFA y la del FIFA en el pro..

Es que macho no centran ni queriendo y igual con los disparos de fuera del área,, en ataque me recuerda a la CPU del FIFA, pero es que la del FIFA este año me recuerda a la del pro..xdddd

Luego los disparos de la CPU no tienen que estar programados igual que el asistido que vamos a utilizar nosotros
Tercero en uk no esta nada mal , joder arreglen el online y las plantillas ya el boca boca hará el resto como en el pasado.

Luego ves esto DESTINY: THE TAKEN KING de primer lugar. ¬_¬
Serchenko escribió:


He subido un PDF con todos las tablas que tienen nombres fakes y reales, las vacías las he eliminado para ahorrar espacio, así se puede imprimir para tenerlo a mano a la hora de editar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing
No encuentro el hilo de edición, si lo puedes pegar allí por si le sirve a alguien..



Gracias crack !

El hilo de edicion es este

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
karlostek escribió:demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...

Oye deja de decir penaldo,que ya te lo he leído varias veces,no faltes al respeto..
keverson303 escribió:Tercero en uk no esta nada mal , joder arreglen el online y las plantillas ya el boca boca hará el resto como en el pasado.

Luego ves esto DESTINY: THE TAKEN KING de primer lugar. ¬_¬

Está genial, y más tratándose de UK donde el FIFA es siempre uno de las grandes bazas a vender mucho allí, eso si, aún FIFA 16 no está en el mercado, luego tendremos que ver cuando salga.
arash666 escribió:
mxmax escribió:Anoche me metí a jugar a Divisiones online. Me cogí al Celta y me emparejaron con el Madrid ¬_¬ y para más inri el otro usuario tenía los tiros en básico por la pinta, tiro que hacía tiro que iba a la escuadra. Dominé el balón pero las 4 veces que se acercó a mi área hizo 4 goles y palmé 4-0 mandando mis mejores ocasiones al palo o rozándolo... Después tuve un 0-0 y un 0-1 que perdí también, éste último me mandó un mensaje preguntando si era full manual y me invitó a jugar varios partidos privados en full manual (Yo juego siempre así) y fueron una gozada. Equipos de 3 estrellas y media y a rodar, me lo pasé pipa. Una pena que online no haya restricciones severas de control para buscar partido.



Joder, eso que explicaa del celta, como la vida real :)


Eso me gusta de este juego, siento que están plasmados de una forma espectacular los partidos, y realmente me meto de lleno en la acción con cualquier equipo.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
karlostek escribió:demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...

Oye deja de decir penaldo,que ya te lo he leído varias veces,no faltes al respeto..


cr7 67 penalti tirados con el madrid

messi 65 penalti tirados con el barca

es curioso que digan penaldo cuando messi ha tirado casi los mismos y encima fallando mas!

pd:perdon por el offtopic pero cansa a la gente hablar sin tener ni...idea!
Para jugar full manual que es lo que hay que tocar? Aparte del tipo de disparo claro.
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:Tercero en uk no esta nada mal , joder arreglen el online y las plantillas ya el boca boca hará el resto como en el pasado.

Luego ves esto DESTINY: THE TAKEN KING de primer lugar. ¬_¬

Está genial, y más tratándose de UK donde el FIFA es siempre uno de las grandes bazas a vender mucho allí, eso si, aún FIFA 16 no está en el mercado, luego tendremos que ver cuando salga.

Si esta gta v todavia fifa 16 llegara y primero muchísimas semanas.
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:
karlostek escribió:demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...

Oye deja de decir penaldo,que ya te lo he leído varias veces,no faltes al respeto..


cr7 67 penalti tirados con el madrid

messi 65 penalti tirados con el barca

es curioso que digan penaldo cuando messi ha tirado casi los mismos y encima fallando mas!

pd:perdon por el offtopic pero cansa a la gente hablar sin tener ni...idea!


1. No va de mal rollo mi comentario
2. CR es un máquina
3. No sé de qué fechas son esas estadísticas, pero Messi lleva 11 años en el barsa y CR 6 en el madrid. Así que sí, a Cr le han pitado unos cuantos más.
Golduri escribió:
LuiFer escribió:
Por cierto: Con que camara jugais?. La que viene por defecto se me hace muy lejana.


la camara que me va bien es la de la antigua pes15 la que se llama AMPLIA con 2 de zoom y lo demás por defecto , verás mejor el campo y visión general .


Gracias, voy a probar esa configuración a ver como me va!. Y justo la que venía por defecto en PES2015 me gustaba.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ceñiros al título del hilo, por favor.
FrAn3k escribió:Yo confio en que este retraso del Datapack sea debido a que han visto que los porteros y el tema arbitros necesita mucho trabajo y van a intentar arreglar un poco de alguna manera...aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.

El juego me gusta mucho pero si que es cierto que los porteros y el arbitraje necesitan bastantes correcciones.


https://www.youtube.com/watch?v=qLKhxjfG03A
Muy buenas gente vengo a escribir mi análisis como todos los años,bueno también está en la página de goalgaming pero el análisis que voy a poner ahora es mucho después de ese tras jugar bastantes partidos,tanto offline como online,también decir que esta noche subiré a mi canal el vídeo-análisis por si os da pereza leerme jajaja. Allá vamos:

Como cada año Konami saca su PES particular y yo como pesero de toda la vida voy a comprarlo,bueno tras 8 años puedo decir que tenemos a nuestro querido pro de vuelta ¿porqué? aquí tenéis mis conclusiones.

Tras jugar vamos a decir uno 80 partidos entre online y offile debo decir que este juego es lo mejor que he probado salvo unas cosillas,peso de los jugadores es bastante real,el balón sigue con su física,pero el tempo para mi gusto es muy rápido,te obliga a enlazar jugadas muy rápidas.
El siguiente punto a favor son los player ID,todos los jugadores que tienen player id son ellos,son idénticos,podemos saber quién es Neymar,quién es CR7,quién Messi. Tenemos en total por lo menos unos 100 player id reconocibles.

Otro punto a favor son los porteros,sí los porteros el punto flaco de Konami,por fin son reales,por fin hacen movimientos concretos y reales.
Lo demás pues como todos los años,la Liga Máster todavía no la he probado a falta de la actu así que no puedo opinar sobre el modo de juego.

Un saludo gente y un placer como siempre
Sinceramente llevo leyendo el hilo desde la salida del juego y todavía no habia dado mi opinión por que es un puto circo tanto este hilo como el de fifa, pero ya no puedo mas.Ademas siempre prefiero esperar a jugar bastante, asi que despues de acabar una champions e ir por media temporada en liga master....

Mi opinión es muy simple, me gustaría poder profundizar un monton en mi opinión por que significaria algo positivo pero no es asi.

Compre el juego el primer dia con toda la ilusión y lo unico que me he encontrado es con una decepción tras otra.

Primero, los árbitros son pesimos y eso rompe el juego totalmente, no puede ser que te cosan a patadas y acabe el partido con un par de faltas como mucho, , lamentable.

Porteros....malisimos joder me sacan de quicio.Aclarar que juego full manual y en leyenda y te quita toda la emocion que un altisimo porcentaje de los tiros que van entre los tres palos vayan adentro. ..

Los tiros estan muy chetados y eso creo que también influye en los porteros que ya de por si son malos.

Luego como producto es un juego muy descuidado y chapucero.

Me encuentro este año con equipos que estaban el año pasado y este no ( mi shaktar donde esta? )

Te meten algun estadio nuevo y te quitan del año pasado (warsovia? )

Lo de las plantillas desactualizadas es....mejor me lo callo

Luego en liga master ...a lo mejor es aleatorio y es en mi partida pero estoy jugando una premier con el aston villa y toooodos los partidos de noche ostia...aborrecido estoy

Y seguiria por que estoy muy quemado con el juego, me siento tremendamente decepcionado

Soy seguidor de la saga desde sus inicios y se que esta opinión no gustara mucho pero es lo que hay, son mis sensaciones con el juego, respeto al que este juego le parezca el mejor pero para nada lo comparto y que nadie intente darme lecciones de como he de jugar para que me guste por que los tengo pelados de jugar al fútbol, , tanto real como virtual y este pes lo peor que puedo decir de el aparte de lo descuidado que esta es que no me provoca ese tilin que me provocaba antes.

Aclarar que mis sensaciones son totalmente offline, del online ni comento...

Le dare mas oportunidades por que no soy mucho de vender los juegos, a ver si suena la flauta y recupero sensaciones

A dia de hoy despues de ya muchos partidos mi sensación es DECEPCION, y no me lo esperaba para nada
Carracuca está baneado por ""
No se como serán los porteros en myclub, pero en amistosos online de partida rápida funcionan bastante bien, tienen cagadas pero vamos cada tiro no es gol como se dice y salvan muchas jugadas. Los veo muy humanos, si los mejoran vale, pero así no veo que estén tan mal. Muchos no conocen a Dorronsoro... xDDD
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano

https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ

Madre míaaa [mad] [mad] [mad] [mad] ... hubiera sido ya EL GOL DE FALTA, si hace otro tipo de golpeo , de frente y con el empeine , pero aún así es un escándalo !! [tadoramo]
LuiFer escribió:Finalmente he podido jugar a este PES2016 y destaco lo siguiente:

- Jugabilidad: Partidos más rápidos que PES2015, y esto no es malo, es más, creo que muchas veces así se juega en la vida real). Tiene animaciones más fluidas y nuevos movimientos.

- Dificultad: de dos partidos jugados, siendo yo Boca Jrs y el otro equipo River.... River me ganó 2 a 1 y el otro 4 a 2. En la dificultad inferior a leyenda. y no es que juegue solo con una mano, pero me ha parecido una buena dificultad.

- El árbitro: Le tenía miedo a su IA por los comentarios leídos, pero en dos partidos que jugué, tanto a mi como al otro equipo cobró faltas, sacó amarilla e incluso a mi me sacó roja por una falta dentro del área. Sabe cobrar ley de la ventaja.

Creo que les ha quedado un mejor producto que el pasado PES, pero que falta pulir muchas cosas ajenas a la jugabilidad como ser estadios, licencias, plantillas actualizadas, etc. Me toca viciarme nuevamente en un juego de fútbol. De momento no he tocado la Liga Master que es mi preferida hasta que mejore en esos apartados el juego.



Por cierto: Con que camara jugais?. La que viene por defecto se me hace muy lejana.

Prueba la amplia con:
Zoom 2
Altura: 2
Ángulo: 10
Carracuca escribió:No se como serán los porteros en myclub, pero en amistosos online de partida rápida funcionan bastante bien, tienen cagadas pero vamos cada tiro no es gol como se dice y salvan muchas jugadas. Los veo muy humanos, si los mejoran vale, pero así no veo que estén tan mal. Muchos no conocen a Dorronsoro... xDDD

@carracuca me oías cuando has jugado conmigo???
Por que tengo la sensación que no me funcionan los cascos,alguien a jugado con chat en el juego???
Carracuca está baneado por ""
hristoimaz escribió:
Carracuca escribió:No se como serán los porteros en myclub, pero en amistosos online de partida rápida funcionan bastante bien, tienen cagadas pero vamos cada tiro no es gol como se dice y salvan muchas jugadas. Los veo muy humanos, si los mejoran vale, pero así no veo que estén tan mal. Muchos no conocen a Dorronsoro... xDDD

@carracuca me oías cuando has jugado conmigo???
Por que tengo la sensación que no me funcionan los cascos,alguien a jugado con chat en el juego???


No te he oído, de momento a nadie de los que he jugado los he oído hablar, es raro.
Me acaba de llegar el juego de amazon.es, al fin.

Se puede canjear el dlc? O es mejor esperarse, despues de lo del año pasado. :-?
Qué sentido tiene el modo sim de myclub que tengas q darle a x en el descanso? Estaba mejor año pasao, dejabas partido simulado sacabas a los perros, ponías lavadora, tendias etc... Volvías y ya estaba acabado. Ahora vuelves y esta en el descanso! Mal mal mal
Os dejo este fantástico gol de Robben que me salió. Decir que aunque el gol parezca normal, es el pase lo que realmente es medio gol (y en control manual, debo decir).
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/10024142
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano

https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ

Madre míaaa [mad] [mad] [mad] [mad] ... hubiera sido ya EL GOL DE FALTA, si hace otro tipo de golpeo , de frente y con el empeine , pero aún así es un escándalo !! [tadoramo]


El gol espectacular, pero e efecto y el portero es para echarse a llorar.
¿Hay fecha oficial para el datapack?
Gracias.
26192 respuestas