PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@jjoseca hay algun problema para conectar los cascos y usar el chat en el juego???
Gracias
gerynuqui escribió:La verdad es q se merecen una buena denuncia por estafa, aquí en la caja viene la licencia de la liga y como tal sus clubs. Los clubs vienen con camisetas erróneas, el sporting del año pasado, los jugadores desactualizados...... Y eso solo tiene un nombre: engaño al consumidor. Llevamos 20 años comprando su producto y de mal en peor. Claro q la Jugabilidad es la ostia pero es inadmisible esta estafa con clubs del año pasado.


Para que quiero la champions....si no puedo jugar un Real Madrid Shaktar por que no esta el shaktar, es mas, no puedo jugar ni en el bernabeu porque no esta, es mas, tengo que jugar con khedira y casillas porque estan las plantillas del año pasado...para eso quiero la champions??? A saber cuanto dinero se gastan en exclusividades...
Es desesprante jugar contra el R. Madrid, manejado por la cpu y tú en manual todo. Choque que tienes, se la llevan, presionas arriba, te matan a la contra, esperas abajo, te matan con disparos de bale o ronaldo. Tratas de tocar y siempre llegan a la presión impidiendo que puedas trenzar jugadas con faltas que no se señalan, porqué eso de que primero tocan balón, mis cojones. Y ya si quieres ganar olvídate, surge el superefecto konami y tus jugadores se atontan y realentizan 3 veces más de lo normal. Demasiado chetados como para ganarles una final de champions.
DRVisco92 escribió:
gerynuqui escribió:La verdad es q se merecen una buena denuncia por estafa, aquí en la caja viene la licencia de la liga y como tal sus clubs. Los clubs vienen con camisetas erróneas, el sporting del año pasado, los jugadores desactualizados...... Y eso solo tiene un nombre: engaño al consumidor. Llevamos 20 años comprando su producto y de mal en peor. Claro q la Jugabilidad es la ostia pero es inadmisible esta estafa con clubs del año pasado.


Para que quiero la champions....si no puedo jugar un Real Madrid Shaktar por que no esta el shaktar, es mas, no puedo jugar ni en el bernabeu porque no esta, es mas, tengo que jugar con khedira y casillas porque estan las plantillas del año pasado...para eso quiero la champions??? A saber cuanto dinero se gastan en exclusividades...


Amén...lo que nos pintaron en Juliony Agosto a lo que tenemos ahora mismo entre manos es el día y la noche (y eso que estoy hasta los huevos de jugar de noche en la Master) si hacen semejante chapuzas con la champions no me quiero ni imaginar lo que será el dlc de la Euro sin equipos verdaderos y sin estadios reales
DRVisco92 escribió:El 20 aniversario de pes ha comenzando cojonudo [facepalm] .

No me quiero ni imaginar el DLC, Juego o "Cosa" que van hacer con la eurocopa 2016. Porque ni van meter sus estadios, ni van a poder licenciar a todas las selecciones, ni van a poder crear nada nuevo que no tenga ya pes2016.

Y no me extrañaria, es mas apuesto por ello, que sacan el juego de la Eurocopa 2016 en Septiembre (2 meses tarde cuando a nadie le importe) y el pes2017 otra vez a Noviembre.


Seguro que le DLC de la Eurocopa lo sacan con las convocatorias de las selecciones mal hechas, con Xavi con España, Gerrard con Inglaterra...
Solo se puede jugar de noche en la Liga Master?.
Esto es cierto?.
Oooh
LuiFer escribió:Solo se puede jugar de noche en la Liga Master?.
Esto es cierto?.
Oooh

no. llevo 14 partidos y he jugado de dia y de noche, seco y lloviendo
Crackandres escribió:Yo con mis amigos tenemos la extraña mania de jugar partidos con equipos de segunda y tercera fila( mirandes, girona, ponfe, luego subimos el liston a celta, betis, granada) y el juego se siente en su esencia pese a que son mas torpes y mas lentos, pero y lo bonito que es trenzar jugadas no chetadas y celebrar cualquier recorte o taconazo.
Este juego seria la hostia si la gente ( niños rata ) no cogiesen siempre a los clubes chetados para unicamente romper la esencia del juego.
Hay personas( me incluyo ) que premio la calidad a la cantidad, quizas no juegue 1000 partidos chetados en online pero si juego 500 sera disfrutandolo e intentado hacer futbol.

Y aqui meto el comentario de Alvicio.
"Pero hay estoy,con 2 cojones con mi selección japonesa,que a mas de uno le he pintao la cara,dando un repaso de futbol aunque luego pierda por una jugada made in fifa,porque eso es otra"

Seguramente disfrute mas ese partido con su seleccion japonesa intentando jugar de p+++ madre y no corriendo como pollos sin cabeza.

Para MI eso es Pro Evolution Soccer.

Siento el tocho pero me apetecia soltarlo.

Un saludo y a disfrutar como buenamente se pueda.



Nada mas que decir ,,este juego transmite lo que los puristas llevamos tiempo esperando...que eso no quita que tenga sus fallos y que tenga que ir mejorando técnicamente pero a lo que fútbol se refiere es excelente ..

Que en el online te encuentras de todo pues si,pero aun y así puede jugar como quieres o casi(putos niños rata),,yo después de jugar con gente del foro pues muy poco voy a jugar contra otra gente...

PD.. Sobre la puta actualización mejor no digo lo que pienso de konami porque me auto baneo..
decimalpepe escribió:
LuiFer escribió:Solo se puede jugar de noche en la Liga Master?.
Esto es cierto?.
Oooh

no. llevo 14 partidos y he jugado de dia y de noche, seco y lloviendo


Gracias por la respuesta. Me he llevado un buen susto leyendo que solo era de noche.

Que bien. Aun no he iniciado la LM esperando que actualicen las plantillas, ahora mismo estoy jugando la Liga Argentina xD. Y de momento, veo un juego superior a PES2015 en el apartado jugable. A ver que pasa más adelante.
Bueno ya empiezo a bloquear a la basura del online .. uno con tiros en auto y me dice que tiros en manual .. claro jaja como si yo fuera tonto y no se notara .. me ha metido 4 y ha tirado 5 veces ... [facepalm]

Y ahora uno presión exagerada y cazadas todo el rato con el psg , y yo con el pobre norwich intentado que me dejaran jugar un poco.... encima me gana por cogerme el portero manual en una falta desde una banda ...no sabía ni jugar el asqueroso de el ... pues que juegue contra gente de su misma especie .
karcks escribió:Es desesprante jugar contra el R. Madrid, manejado por la cpu y tú en manual todo. Choque que tienes, se la llevan, presionas arriba, te matan a la contra, esperas abajo, te matan con disparos de bale o ronaldo. Tratas de tocar y siempre llegan a la presión impidiendo que puedas trenzar jugadas con faltas que no se señalan, porqué eso de que primero tocan balón, mis cojones. Y ya si quieres ganar olvídate, surge el superefecto konami y tus jugadores se atontan y realentizan 3 veces más de lo normal. Demasiado chetados como para ganarles una final de champions.


Y con el Bayern, el Barcelona y cualquiera de los grandes. La CPU en leyenda a mi, personalmente, me parece una pasada como juegan. Se llevan todos los rebotes, todos los pases son perfectos (sobretodo los triángulos por alto), la presión que hacen es brutal, y si tienes la suerte de marcar, no te emociones que en la próxima jugada te empatan con un gol guarro de rebote. Que me parece bien que sea difícil y tal, pero a veces es excesivo. Acabo de terminar una liga con el Madrid y he marcado 150 goles, con partidos de 7-1, 8-1, 5-0, etc contra los modestos. Eso si, en cuanto juego con equipos grandes como el Bayern or el Barcelona, me meten unas soberanas meadas que flipas. Con tantos goles que he marcado, no he ganado ni un título. Quiero decir que esta muy desequilibrado. Yo no debería ganar tan fácil contra unos y perder tan fácil contra otros.
REYZIDANE escribió:Bueno ya empiezo a bloquear a la basura del online .. uno con tiros en auto y me dice que tiros en manual .. claro jaja como si yo fuera tonto y no se notara .. me ha metido 4 y ha tirado 5 veces ... [facepalm]

Y ahora uno presión exagerada y cazadas todo el rato con el psg , y yo con el pobre norwich intentado que me dejaran jugar un poco.... encima me gana por cogerme el portero manual en una falta desde una banda ...no sabía ni jugar el asqueroso de el ... pues que juegue contra gente de su misma especie .

Pero vamos a ver, esto ya es quejarnos por quejarnos. ¿Ahora la gente tiene que jugar como uno quiera? porque de esta manera nunca podremos jugar al modo online, ya no en PES sino en cualquier otro juego.

Dices "uno con presión exagerada...", ¿no puede presionarte para robar el balón? De verdad, vamos a ser un poco coherentes porque la gracia del online está precisamente en jugar con gente que juega distinto a ti y a la CPU. ¿Qué luego te encuentras cada espécimen? pues obviamente si, pero esto ya es gula. Tenemos que saber perder ante todo, más allá de como juegue el rival.
LuiFer escribió:Solo se puede jugar de noche en la Liga Master?.
Esto es cierto?.
Oooh


Ojalá me equivoque pero como he dicho primera Master con el Liverpool la acabe y todo de noche o de Nikkei y lloviendo ahora ayer empece una seria A con el ínter llevo unos 8 partidos y todo de noche no se que cojones pensar ya

Ahí foreros que dicen que si que de vez cuando salta uno o dos seguidos pero que se abusa del partido de noche por que es la hora donde tienen implementado el cambio climático que claro como es una de las grandes novedades este año pues nada a fundirte a partidos de noche offline
Carracuca escribió:
alvicio escribió:
BigBoss_ escribió:¿No hay filtro por equipo en temporadas online? Cojo un equipo de 3 o 4 estrellas y siempre toca contra uno de los de siempre.

A mi me da igual,ya se que voy a jugar vs madri barça munich......
Y se nota,que yo meto el pie a roben,messi etc..
Y no la robo,y ami con soplarme me la quitan
Pero hay estoy,con 2 cojones con mi selección japonesa,que a mas de uno le he pintao la cara,dando un repaso de futbol aunque luego pierda por una jugada made in fifa,porque eso es otra

¿no veis demasiados goles en los ultimos minutos de cada parte?
Como pasa en fifa
Y ¿no veis,como en fifa,que chute que da al palo ca al delantero o rechace del meta y va al delantero de turno y gol?
Porque me han metido mil asi.......
Madre mia,si no fuese por la puta dejadez de konami y los fallos que lastran muchas veces (arbitros sangrantes) este juego haria perder muchisimos usuarios a fifa porque cuando juegas sientes futbol


si te apetece jugar amistosos con equipos medios y bajos mi id es Metzly


Si te veo esta noche conectado echamos unos partidos de segunda ok?? Te dejo que te pidas el alba si quieres... Y voy probando al Oviedo, Córdoba, Alcorcon y compañía...

Que he estado editando y todavía no he jugado más que 4 o 5 partidos offline al MyClub y no se como me ira el online...
Buenas!! Después de muchos años de estar jugando al FIFA, he decidido volver al PES y la jugabilidad y todo eso está muy bien, estoy de acuerdo, pero y ya se que lo habéis comentado ya por aquí pero quiero decirlo yo también, pero dejando de lado lo de las plantillas actualizadas que eso lo solucionaran ésta semana, lo que me molesta de verdad y no me parece muy normal que en el modo online yo coja por ejemplo el Huesca o el Albacete o el que sea, es lo de menos, me toque jugar contra el Real Madrid, Barça, Bayern, etc.

Me parece a mí que no cuesta tanto poner un filtro por nivel de equipos como hace FIFA, es que es una cosa básica, porque por mucho que uno pueda ser mejor que el que escoge el Barça o Madrid, no hay casi nada que hacer y escoger los mismos siempre me aborrece, quizás soy raro en este aspecto pero me gusta ir variando y probando equipos diversos o coger equipos de menos nivel (segunda división o así), pero claro sin el filtro es como que si cojo por ejemplo Osasuna, para perder casi seguro... Desconozco si en el parche lo pondrán o si en anteriores PES había dicho filtro, pero de momento es un fallo grave bajo mi punto de vista
Barrakuda83 escribió:
LuiFer escribió:Solo se puede jugar de noche en la Liga Master?.
Esto es cierto?.
Oooh


Ojalá me equivoque pero como he dicho primera Master con el Liverpool la acabe y todo de noche o de Nikkei y lloviendo ahora ayer empece una seria A con el ínter llevo unos 8 partidos y todo de noche no se que cojones pensar ya

Ahí foreros que dicen que si que de vez cuando salta uno o dos seguidos pero que se abusa del partido de noche por que es la hora donde tienen implementado el cambio climático que claro como es una de las grandes novedades este año pues nada a fundirte a partidos de noche offline



Que raro todo. Si te fijas mas atras, un usuario me dijo que habia LM día y noche.

Es más, muchas páginas atrás leí (leo más que escribir) que había cambio del clima tanto día como de noche, no solo de noche.

Increible, pero parece que hubieran dos versiones del juego, o quien sabe, por ahí uno habla de la versión de PS3 y otro de PS4, pero en teoria son juegos similares jugablemente hablando.
Auron_86 escribió:Buenas!! Después de muchos años de estar jugando al FIFA, he decidido volver al PES y la jugabilidad y todo eso está muy bien, estoy de acuerdo, pero y ya se que lo habéis comentado ya por aquí pero quiero decirlo yo también, pero dejando de lado lo de las plantillas actualizadas que eso lo solucionaran ésta semana, lo que me molesta de verdad y no me parece muy normal que en el modo online yo coja por ejemplo el Huesca o el Albacete o el que sea, es lo de menos, me toque jugar contra el Real Madrid, Barça, Bayern, etc.

Me parece a mí que no cuesta tanto poner un filtro por nivel de equipos como hace FIFA, es que es una cosa básica, porque por mucho que uno pueda ser mejor que el que escoge el Barça o Madrid, no hay casi nada que hacer y escoger los mismos siempre me aborrece, quizás soy raro en este aspecto pero me gusta ir variando y probando equipos diversos o coger equipos de menos nivel (segunda división o así), pero claro sin el filtro es como que si cojo por ejemplo Osasuna, para perder casi seguro... Desconozco si en el parche lo pondrán o si en anteriores PES había dicho filtro, pero de momento es un fallo grave bajo mi punto de vista


Olvídate, el año pasado hubieron muchas quejas al respecto y no hicieron nada por lo que este año tiene toda la pinta de que no lo solucionaran creía en ahora mismo tienen problemas más urgentes que ese como el tema de los porteros y el correcalles online
Auron_86 escribió:Buenas!! Después de muchos años de estar jugando al FIFA, he decidido volver al PES y la jugabilidad y todo eso está muy bien, estoy de acuerdo, pero y ya se que lo habéis comentado ya por aquí pero quiero decirlo yo también, pero dejando de lado lo de las plantillas actualizadas que eso lo solucionaran ésta semana, lo que me molesta de verdad y no me parece muy normal que en el modo online yo coja por ejemplo el Huesca o el Albacete o el que sea, es lo de menos, me toque jugar contra el Real Madrid, Barça, Bayern, etc.

Me parece a mí que no cuesta tanto poner un filtro por nivel de equipos como hace FIFA, es que es una cosa básica, porque por mucho que uno pueda ser mejor que el que escoge el Barça o Madrid, no hay casi nada que hacer y escoger los mismos siempre me aborrece, quizás soy raro en este aspecto pero me gusta ir variando y probando equipos diversos o coger equipos de menos nivel (segunda división o así), pero claro sin el filtro es como que si cojo por ejemplo Osasuna, para perder casi seguro... Desconozco si en el parche lo pondrán o si en anteriores PES había dicho filtro, pero de momento es un fallo grave bajo mi punto de vista


Tienes mucha razón en eso, es uno de los motivos por lo cual no me gustan las divisiones online, pero también hay que ver que si coges de esos equipos pequeños también te da mucha pasta ganarles a esos equipos más grandes, es una diferencia a favor, por eso salen unos puntajes cuando vas a escoger equipo y te dan unos números al lado.

Aca comentan que ya cuando llegas a divisiones más altas desaparece ese problema y ves más gente con equipos normales.

Yo este año le daré una oportunidad a este modo a ver si me logra convencer.
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Bueno ya empiezo a bloquear a la basura del online .. uno con tiros en auto y me dice que tiros en manual .. claro jaja como si yo fuera tonto y no se notara .. me ha metido 4 y ha tirado 5 veces ... [facepalm]

Y ahora uno presión exagerada y cazadas todo el rato con el psg , y yo con el pobre norwich intentado que me dejaran jugar un poco.... encima me gana por cogerme el portero manual en una falta desde una banda ...no sabía ni jugar el asqueroso de el ... pues que juegue contra gente de su misma especie .

Pero vamos a ver, esto ya es quejarnos por quejarnos. ¿Ahora la gente tiene que jugar como uno quiera? porque de esta manera nunca podremos jugar al modo online, ya no en PES sino en cualquier otro juego.

Dices "uno con presión exagerada...", ¿no puede presionarte para robar el balón? De verdad, vamos a ser un poco coherentes porque la gracia del online está precisamente en jugar con gente que juega distinto a ti y a la CPU. ¿Qué luego te encuentras cada espécimen? pues obviamente si, pero esto ya es gula. Tenemos que saber perder ante todo, más allá de como juegue el rival.

A mi que jueguen como les de la gana, pero conmigo de esas maneras no jugaran .. , patadas a diestro y siniestro ,mega presión y el cansancio brillando por su ausencia ..

Se les bloquea y a otra cosa , que yo no utilizo los fallos del juego para sacar beneficio .
Polter2k escribió:
Auron_86 escribió:Buenas!! Después de muchos años de estar jugando al FIFA, he decidido volver al PES y la jugabilidad y todo eso está muy bien, estoy de acuerdo, pero y ya se que lo habéis comentado ya por aquí pero quiero decirlo yo también, pero dejando de lado lo de las plantillas actualizadas que eso lo solucionaran ésta semana, lo que me molesta de verdad y no me parece muy normal que en el modo online yo coja por ejemplo el Huesca o el Albacete o el que sea, es lo de menos, me toque jugar contra el Real Madrid, Barça, Bayern, etc.

Me parece a mí que no cuesta tanto poner un filtro por nivel de equipos como hace FIFA, es que es una cosa básica, porque por mucho que uno pueda ser mejor que el que escoge el Barça o Madrid, no hay casi nada que hacer y escoger los mismos siempre me aborrece, quizás soy raro en este aspecto pero me gusta ir variando y probando equipos diversos o coger equipos de menos nivel (segunda división o así), pero claro sin el filtro es como que si cojo por ejemplo Osasuna, para perder casi seguro... Desconozco si en el parche lo pondrán o si en anteriores PES había dicho filtro, pero de momento es un fallo grave bajo mi punto de vista


Tienes mucha razón en eso, es uno de los motivos por lo cual no me gustan las divisiones online, pero también hay que ver que si coges de esos equipos pequeños también te da mucha pasta ganarles a esos equipos más grandes, es una diferencia a favor, por eso salen unos puntajes cuando vas a escoger equipo y te dan unos números al lado.

Aca comentan que ya cuando llegas a divisiones más altas desaparece ese problema y ves más gente con equipos normales.

Yo este año le daré una oportunidad a este modo a ver si me logra convencer.


A mí me gusta mucho las divisiones online. Estoy en octava y piden 2000 puntos para ascender. El Real Madrid da 335 por victoria por lo que todo puede ser que en 7 o 6 division ni aún ganando los 10 con el Madrid vas a subir.
Yo en octava estoy viendo equipos que jamás veía:

Chile, Colombia, Uruguay, Aston Villa, Bilbao, Portugal, Benfica, Tottenham, etc...
Carracuca escribió:
hristoimaz escribió:
Carracuca escribió:No se como serán los porteros en myclub, pero en amistosos online de partida rápida funcionan bastante bien, tienen cagadas pero vamos cada tiro no es gol como se dice y salvan muchas jugadas. Los veo muy humanos, si los mejoran vale, pero así no veo que estén tan mal. Muchos no conocen a Dorronsoro... xDDD

@carracuca me oías cuando has jugado conmigo???
Por que tengo la sensación que no me funcionan los cascos,alguien a jugado con chat en el juego???


No te he oído, de momento a nadie de los que he jugado los he oído hablar, es raro.


No va el chat del juego.
En vestíbulos si quieres jugar y hablar con un colega tienes que crear grupo de voz en la play e invitar al colega
nadie va a decir nada de los disparos a puerta? para mi los mejores de la historia en un pes, mas intuitivos no pueden ser, por fin da gusto rematar a puerta, los tiros van a donde tu quieres

todas esas pegas que decis son mejorables, pero me parece injusto ponerse a darles palos todo el rato, la jugabilidad es insuperable hoy por hoy, y lo de los porteros yo no veo por ningun lado que sean unos mantas, los veo con comportamientos que se ajustan a la realidad, o es que en la realidad todos todos los porteros dentro del area la paran con la chorra?

teneis razon en lo de los partidos de noche, dan asco, yo siempre juego de dia

lo de tener que editar equipo a equipo y no meter el parche y automaticamente los equipos se editan es una putada, pero bueno, sobre todo para los que no disponemos de mucho tiempo libre
Hola estoy pensando en coger el PES 2016, mejora respecto a la demo? que tal funciona el on-line? gracias
Megaknot escribió:nadie va a decir nada de los disparos a puerta? para mi los mejores de la historia en un pes, mas intuitivos no pueden ser, por fin da gusto rematar a puerta, los tiros van a donde tu quieres

todas esas pegas que decis son mejorables, pero me parece injusto ponerse a darles palos todo el rato, la jugabilidad es insuperable hoy por hoy, y lo de los porteros yo no veo por ningun lado que sean unos mantas, los veo con comportamientos que se ajustan a la realidad, o es que en la realidad todos todos los porteros dentro del area la paran con la chorra?

teneis razon en lo de los partidos de noche, dan asco, yo siempre juego de dia

lo de tener que editar equipo a equipo y no meter el parche y automaticamente los equipos se editan es una putada, pero bueno, sobre todo para los que no disponemos de mucho tiempo libre


los disparos a puerta mejores de la historia? [facepalm]
@carracuca me oías cuando has jugado conmigo???
Por que tengo la sensación que no me funcionan los cascos,alguien a jugado con chat en el juego???[/quote]

No te he oído, de momento a nadie de los que he jugado los he oído hablar, es raro.[/quote]

No va el chat del juego.
En vestíbulos si quieres jugar y hablar con un colega tienes que crear grupo de voz en la play e invitar al colega[/quote]
Pero es fallo del juego o no se va a poder ???
En pes 15 iba bien
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:
dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?

Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido [mad]


Yo desde dentro estoy presionando todo lo que puedo y más, pero creedme, ya la ùnica solución es esperar a Octubre.

Lo que Konami ha hecho (o a los que hayan contratado para estar al tanto de los fichajes este año) es retrasarse en hacerlos (mucho) y por ello ahora el problema.

Al menos podrían empezar ya con los "Live Update" semanales y ponerlos ahí.

Ya os digo..esto les pasa por querer cambiar de formula (el año pasado no fué mal en este aspecto) y no confiar en nosotros de nuevo


JJoseca de verdad las actualizaciones de plantilla se van para octubre?? me parece una pasada en serio.
Megaknot escribió:nadie va a decir nada de los disparos a puerta? para mi los mejores de la historia en un pes, mas intuitivos no pueden ser, por fin da gusto rematar a puerta, los tiros van a donde tu quieres

Discrepo rotundamente como comentaba el compañero, pero es respetable que te molen claro.
Esta tarde el online peor que nunca 10 partidos 10'dexconeciones dos me dan los puntos el resto me los da por perdido Guau...y que habían mejorado los servidores según el bhatti la madre que lo pario
cunsplins escribió:Hola estoy pensando en coger el PES 2016, mejora respecto a la demo? que tal funciona el on-line? gracias


A mi el online me va de lujo. Y sí, mejora la demo en muchos aspectos. Al menos para mí.
Oye, y la pancarta de "CREO QUE EL COMPAÑERO" [+risas] [+risas] [+risas]

A veces no se si llorar o echarme a reir.
hay alguna manera de desactivar las repeticiones cuando se mete un gol?

me incomoda cada vez que meto un gol estar dandole al options para pasar la repeticion
@HISTROIMAZ
si en el 2015 se podía sin problema, pero en este no y ni puta idea si es fallo del juego o echo a proposito
remainpes escribió:
cunsplins escribió:Hola estoy pensando en coger el PES 2016, mejora respecto a la demo? que tal funciona el on-line? gracias


A mi el online me va de lujo. Y sí, mejora la demo en muchos aspectos. Al menos para mí.


Funciona bien ,cogetelo. Otra cosa es la gente que te encuentres online que hay de todo....pero si te gusto la demo compralo.
Por cierto, sólo veo críticas pero ¿nadie se atreve a decir que los penaltis YA ESTÁN BIEN?
Ahora los panenkas no entran....


Ah, y han metido nuevos comentarios a Carlos Martínez. Me acaba de soltar este comentario: "Si van a quedarse en esa zona del campo, que se pongan a plantar tomates. ¡Jé! Es lo único que van a sacar de ahí"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alexfre escribió:Oye, y la pancarta de "CREO QUE EL COMPAÑERO" [+risas] [+risas] [+risas]

A veces no se si llorar o echarme a reir.

Para mí esa pancarta hay que dejarla para siempre: será recordada como una grande, como a Castolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
phfceramic escribió:Por cierto, sólo veo críticas pero ¿nadie se atreve a decir que los penaltis YA ESTÁN BIEN?
Ahora los panenkas no entran....


Ah, y han metido nuevos comentarios a Carlos Martínez. Me acaba de soltar este comentario: "Si van a quedarse en esa zona del campo, que se pongan a plantar tomates. ¡Jé! Es lo único que van a sacar de ahí"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alexfre escribió:Oye, y la pancarta de "CREO QUE EL COMPAÑERO" [+risas] [+risas] [+risas]

A veces no se si llorar o echarme a reir.

Para mí esa pancarta hay que dejarla para siempre: será recordada como una grande, como a Castolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Nadie se atreve a decir nada de los penaltis,porque creo que eres al unico que le han pitado uno a favor y lo ha podido probar......

Yo también creo que el compañero.....
A mi me pitaron uno en el online. Por supuesto lo fallé.
Mañana a primera hora ya tendré mi PES, mientras tanto estoy quemando la demo, aquí os dejo un gol que he marcado con Holebás (ROMA).

https://youtu.be/EtlGiGrZJC0

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alvicio escribió:Nadie se atreve a decir nada de los penaltis,porque creo que eres al unico que le han pitado uno a favor y lo ha podido probar......

Yo también creo que el compañero.....

Yo amigo no: yo fui a una tanda de penaltis en myClub contra la CPU [+risas] [+risas] [+risas]

Es que no había forma de entrar en el área rival, entre que mi equipo era de 60 de valoración (y menos), espíritu de equipo nulo y que en el modo myclub cuando tu equipo está reventado de stamina por jugar varios partidos la CPU sube de dificultad para forzarte a usar elementos de recuperación pues...
alvicio escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, sólo veo críticas pero ¿nadie se atreve a decir que los penaltis YA ESTÁN BIEN?
Ahora los panenkas no entran....


Ah, y han metido nuevos comentarios a Carlos Martínez. Me acaba de soltar este comentario: "Si van a quedarse en esa zona del campo, que se pongan a plantar tomates. ¡Jé! Es lo único que van a sacar de ahí"


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alexfre escribió:Oye, y la pancarta de "CREO QUE EL COMPAÑERO" [+risas] [+risas] [+risas]

A veces no se si llorar o echarme a reir.

Para mí esa pancarta hay que dejarla para siempre: será recordada como una grande, como a Castolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Nadie se atreve a decir nada de los penaltis,porque creo que eres al unico que le han pitado uno a favor y lo ha podido probar......

Yo también creo que el compañero.....

A mí también me han pitado uno, incluso, han expulsado a un jugador del equipo contrario por doble amarilla!!!!!
alvicio escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, sólo veo críticas pero ¿nadie se atreve a decir que los penaltis YA ESTÁN BIEN?
Ahora los panenkas no entran....


Ah, y han metido nuevos comentarios a Carlos Martínez. Me acaba de soltar este comentario: "Si van a quedarse en esa zona del campo, que se pongan a plantar tomates. ¡Jé! Es lo único que van a sacar de ahí"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alexfre escribió:Oye, y la pancarta de "CREO QUE EL COMPAÑERO" [+risas] [+risas] [+risas]

A veces no se si llorar o echarme a reir.

Para mí esa pancarta hay que dejarla para siempre: será recordada como una grande, como a Castolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Nadie se atreve a decir nada de los penaltis,porque creo que eres al unico que le han pitado uno a favor y lo ha podido probar......

Yo también creo que el compañero.....


llevo pocos partidos, pero igual que en la demo...ni una falta y ningun penalti tirado.
Pues a mi me pitan bastantes faltas, tanto en contra como a favor. Me ha echado rojas directas. He marcado más goles de faltas que en el PES 2015. He tirado penaltis, he parado penaltis.

Para el que no lo haya visto, siendo portero en los penaltis puedes hacer distintos gestos con el stick.

Puedes señalar para decir que te la tire a un lado o al otro XD y otra animación es como frotándose las manos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ales Hemsky escribió:
alvicio escribió:"Si van a quedarse en esa zona del campo, que se pongan a plantar tomates. ¡Jé! Es lo único que van a sacar de ahí"[/b]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alexfre escribió:Oye, y la pancarta de "CREO QUE EL COMPAÑERO" [+risas] [+risas] [+risas]

A veces no se si llorar o echarme a reir.

Para mí esa pancarta hay que dejarla para siempre: será recordada como una grande, como a Castolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Nadie se atreve a decir nada de los penaltis,porque creo que eres al unico que le han pitado uno a favor y lo ha podido probar......

Yo también creo que el compañero.....


llevo pocos partidos, pero igual que en la demo...ni una falta y ningun penalti tirado.[/quote]

Si que es cierto que el arbitro deja pasar acciones que en anteriores PES pitaba falta y además sacaba tarjeta demasiado rápido. Para mi este año está bastante mejor pues hace que el juego sea más fluido y no te la juegas tanto a la hora de las tarjetas. De todas formas, hay faltas, hay tarjetas y hay penaltis, pero en una medida menor y para mi gusto más justa. Hoy en un partido Español-Valencia, con tarjeta amarilla Enzo Pérez he hecho una falta de segunda amarilla y ha estado muy bien pues el equipo contrario reclamaba la tarjeta al árbitro y al final sólo me ha amonestado a punto de la tarjeta pero no me lo ha expulsado. Conforme sigas jugando verás como sí hay expulsiones, penaltis,.etc.
Lo de los fichajes menuda dejadez,es que el poco mimo que desprenden con cosas asi...
Lo de estableciendo conexion para cualquier cosa que es del 97? Los porteros estan de pegote salvo para despejarla?Porque es mas dificil fallarla que meterla? Porque no tiene la misma fluidez que la demo el online?Y los comentarios esos de mierda?

El juego es divertido y llevo mas de 20 partidos pero esas cosas me matan enserio.
Como mola, he metido un golazo con Ashley Cole, he ido al corner para hacer la animación y ha simulado estar en un campo de golf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No habrá manera de que Konami en el datapack pongan mas espacio para poder importar kits?

Ya llevo la premier, algunas selecciones y varios y no tengo más sitio ¬_¬
Me ha costado un buen rato editar la Premier League.

¿Puedo hacer una copia de seguridad de los kits editados?
DanteSN3 escribió:
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado


Yo lo he comprado desde la store y me sale comprado y en la biblioteca , lo unico que me sale es un contador que es lo que queda hasta las 00:00 para que pueda jugar


Perfecto, fue erro mio, estaba en Biblioteca, y no lo habia Visto. Gracias igual
Sobre los penaltis.
Yo ya he ido jugando con los colegas en vestíbulos a prórroga y penaltis bastantes veces.
Y si siguen entrando de panenka.
Portero le das a circulo y levanta brazo izquierdo.
Le das a cuadrado y levanta el brazo derecho.
Le das a triángulo y levanta los dos brazos a la vez
26192 respuestas