PRO EVOLUTION SOCCER 2016

gerynuqui escribió:
dijey escribió:¿holaaaaaaaa? Me escojo Croacia en divisiones online, llego a la aleación y no está mi Mandzukic, Rakitic, Modric ni Kovacic.

WTF?

Jajajajajajajajajaja qué cracks son! Trololololololoo


Seguramente estén, pero con nombres falsos..... [carcajad]
Bueno, ahora que he jugado ya varios partidos quiero comentar varias cosas:

1.- Lo que menos me gusta: El tema de los rebotes de la pelota entre jugadores al robar el balón es más acusado, no me gusta que se vaya un jugador "de coña", se la "medio quitas", pero le rebota y sigue avanzando, medio tropieza y sigue avanzando a la "remanguillé" con la pelota, no queda nada claro el cuando se le roba a un jugador la bola como en el 2015, eso no me gusta nada, hace el juego mucho más loco con rebotes continuos raros.

2.- Los disparos en MANUAL siguen siendo potentes, pero ya no son tan bestialesss como en el 2015, algunos lo verán más real, pero a mí me encantaba tirar desde lejísimos en manual en el 2015 y que el portero solo pudiera rechazar la bola, aquí esos disparos salen más blandos, el portero la bloca muchas veces sin necesidad de tener que despejar.

3.- Las faltas: ¿Pero esto qué es??? Si no pitan una!! Lo que más me quejaba en el 2015 es que me pegaban unas segadas BRUTALES por detrás sin tocar balón y lo máximo que sacaban era amarilla, para que sacase roja tenía que ser el último defensor y encarando portería, pero es que aquí ni pitan falta!!! Madre mía, lo mal que lo voy a pasar con la de guarros que hay haciendo segadas a saco y que encima ahora va a ser un milagro que expulsen a algún jugador por ello, llevo unos cuantos partidos jugados y no he visto ni una puñetera tarjeta roja!! ¿Existe la tarjeta roja en este juego??

4.- Me toca una bola dorada y me sale que tiene de media 66 y es un paquete!! }:/ }:/ ¿Tengo que jugar 1000 partidos y entrenarlo con montones de jugadores reconvertidos a entrenador para que me suban 1 punto en "estabilidad"?? ¬_¬ Y por cierto, los stats de los jugadores los han simplificado al máximo, en una sola página se pueden ver ahora, vamos que al final dejarán: Regate, velocidad y potencia de disparo.


No sé, la verdad que la demo me gustaba, pero quizás estoy demasiado acostumbrado al 2015 y ahora este 2016 de primeras no me gusta tanto como el 2015... Tiene animaciones más fluídas sí, pero en esos movimientos y animaciones lo veo "algo AFIFADO", como que en esas acciones tira más a los movimientos de FIFA que los clásicos de PES....
Carracuca está baneado por ""
cyberluison escribió:Lo mejor que le puede pasar a PES es que sea vendida la franquicia a 2kGames.


Que 2K haga buenos juegos de basket no garantiza que el futbol se les de bien... mira la propia Konami en PS1 y PS2 hacia joyas de futbol pero sus juegos de baloncesto eran malos, lo mismo EA en PS3 y 360 hicieron muy buenos Fifa pero los Nba Live eran malos.

Ser bueno en un deporte no garantiza que lo hagas bien en otro. 2K haria un pesimo juego de futbol, cero experiencia en nada relacionado con este deporte.
kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
Vale que hay mucho que mejorar en menus, en cosas que son dejadez absurda como lo de la noche en la master (que yo no he probado liga master ni lo pienso hacer hasta el dlc) son fallos absurdos ya que hay tiempo dinamico en dia y noche, hay que dejarse de konaminadas como la de no sacar el dlc con el juego de salida (o al menos como minimo los fichajes) todos sabemos que en el dlc vendran muchas cosas mas pero... podrian sacar un parche rapido de actualizacion de plantillas... y no se ha hecho... vale que hay pocas canciones ...pero señores solo una cosa... yo espero que en todo eso se mejore ( año a año) pero esto es el pro... en ps1 y ps2 los menus eran horrendos y los de la competencia eran preciosos, los detalles de ese tipo nunca hubo color pero... el GAMEPLAY... eso es lo que te pone horas y horas... REPITO POR ENESIMA VEZ: HAY QUE ARREGLAR TODAS ESAS KONAMINADAS PEEEERO....
ESTE GAMEPLAY ES ORO... de verdad es jodido oro... estoy jugando una champions league en manual contra la cpu y estoy disfrutando como cuando tenia 15 años con la play 1.
PES estaba lejos de un buen gameplay en la epoca de ps3, ahora lo tiene... y lo digo en alto LO TIENE.
No es perfecto como nada lo es en esta vida pero ... divertido a mas no poder y ....
Hasta ahora ni online ni offline he visto mas de un 2-1 en un partido... lo prometo (si pudiese sacar una foto de todos mis resultados lo haría) ¿Arcade o simulacion? Una mezcla, como siempre ha sido pes, pero os aseguro que si quieres simular este deporte lo haces en este pes como en ningun otro.
He jugado full manual en el offline, full manual en divisiones, full manual en myclub y pases en 1 y disparos basicos en torneos online.
El gameplay offline es de 9,5 y online de 8,5. Es mi opinion claro.. pero de verdad ultimamente intento no leer tanto aqui porque se va la cosa por los cerros de ubeda y se habla mas de que un menu es regular que de el propio gameplay...o a gente que no le conecta bien y ya eso es que el online es mierda... o gente que no quiere jugar al futbol sino al pim pam pum defendiendo como locos, acaban 7-1 y se sorprenden..
No engaño a nadie si os digo que es el mejor PES de la historia, no sera el que mas marque porque hay competencia, en su epoca no la habia y todo dios probaba pes sin dudarlo y ahora se es mas reacio a ello, pero de verdad me fascina ... con ganas del dlc y poder destrozar los mandos con colegas y unas birras... porque va a ser de ordago con esta fluidez.

Que conste que estoy de acuerdo contigo y yo he sido el primero en decir que este juego vale mucho en offline, sobre todo con controles manuales...pero el problema es que estamos en 2015 con una generación de consolas que da mucho de sí y PES, en ese sentido, no está a la altura. Tiene una buena base pero ahora hay que maquillar muchísimas cosas, y no me refiero sólo al apartado gráfico sino a menús, modos de juego y sobre todo un poco más de implicación por parte de la compañía, en este caso Konami.
El año pasado las divisiones daban mucho juego por el filtro para jugar con gente de la misma división. Lo que suponía que sí estabas en una división alta se jugarán partidazos. Este año estos listos han quitado el filtro por lo que estoy en séptima y sigo jugando solo contra el bayern y el Madrid, es muy triste
Bueno después de echar los primeros partidos y sin haber jugado online pienso que transmite fútbol como no lo hacía un juego desde 2007.

¿Cuales son las dos lacras que hacen que a lo mejor lo venda y vuelva al FIFA aunque no transmita fútbol como lo hace este? Los misiles Tomahawk y los porteros. Y no, no quiero jugar en manual.

Lo de las equipaciones y las plantillas atrasadas...pues por un lado entiendo la indignación, sobretodo no entiendo cómo puedes tener la licencia de la Champions y no poder jugar con el Chelsea, por ejemplo. Creo que para hacer esa chapuza, deberían retirarle la licencia. Además que creo que es una práctica de publicidad engañosa. Por el otro...a mi me gustaba el ISS Pro que sólo tenía selecciones y eran falsas. Si el juego es bueno, todo lo demás nunca nos ha importado, o es que se nos han olvidado Chamartín y Roberto Larcos?

Si en un mes no ha llegado un parche que lo solucione todo, lo vendo y me voy a FIFA, muy a mi pesar ya que de verdad creía que estábamos ante un cambio de ciclo.
karcks escribió:
kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
Vale que hay mucho que mejorar en menus, en cosas que son dejadez absurda como lo de la noche en la master (que yo no he probado liga master ni lo pienso hacer hasta el dlc) son fallos absurdos ya que hay tiempo dinamico en dia y noche, hay que dejarse de konaminadas como la de no sacar el dlc con el juego de salida (o al menos como minimo los fichajes) todos sabemos que en el dlc vendran muchas cosas mas pero... podrian sacar un parche rapido de actualizacion de plantillas... y no se ha hecho... vale que hay pocas canciones ...pero señores solo una cosa... yo espero que en todo eso se mejore ( año a año) pero esto es el pro... en ps1 y ps2 los menus eran horrendos y los de la competencia eran preciosos, los detalles de ese tipo nunca hubo color pero... el GAMEPLAY... eso es lo que te pone horas y horas... REPITO POR ENESIMA VEZ: HAY QUE ARREGLAR TODAS ESAS KONAMINADAS PEEEERO....
ESTE GAMEPLAY ES ORO... de verdad es jodido oro... estoy jugando una champions league en manual contra la cpu y estoy disfrutando como cuando tenia 15 años con la play 1.
PES estaba lejos de un buen gameplay en la epoca de ps3, ahora lo tiene... y lo digo en alto LO TIENE.
No es perfecto como nada lo es en esta vida pero ... divertido a mas no poder y ....
Hasta ahora ni online ni offline he visto mas de un 2-1 en un partido... lo prometo (si pudiese sacar una foto de todos mis resultados lo haría) ¿Arcade o simulacion? Una mezcla, como siempre ha sido pes, pero os aseguro que si quieres simular este deporte lo haces en este pes como en ningun otro.
He jugado full manual en el offline, full manual en divisiones, full manual en myclub y pases en 1 y disparos basicos en torneos online.
El gameplay offline es de 9,5 y online de 8,5. Es mi opinion claro.. pero de verdad ultimamente intento no leer tanto aqui porque se va la cosa por los cerros de ubeda y se habla mas de que un menu es regular que de el propio gameplay...o a gente que no le conecta bien y ya eso es que el online es mierda... o gente que no quiere jugar al futbol sino al pim pam pum defendiendo como locos, acaban 7-1 y se sorprenden..
No engaño a nadie si os digo que es el mejor PES de la historia, no sera el que mas marque porque hay competencia, en su epoca no la habia y todo dios probaba pes sin dudarlo y ahora se es mas reacio a ello, pero de verdad me fascina ... con ganas del dlc y poder destrozar los mandos con colegas y unas birras... porque va a ser de ordago con esta fluidez.

No se con que equipo estas jugando, ni en que dificultad. Pero si ganas esa champions offline avisa. Ayer me tiré 3 horas para tratar de ganarle al madrid en la final de ese mismo torneo en leyenda y full manual. IMPOSIBLE por mi parte. Como ya comenté, la chetada que llevan ciertos equipos, en este caso el R. Madrid, hacen que de nada valga el jugar de una manera u otra, y le quitan realidad al juego y a mi las ganas de jugarlo. Ya dirás , un saludo.


Ayer jugue dos una con psg y otra con el madrid, la champions del psg les gane 3 veces al madrid, dos en fase de grupos y 1 en la final. Me parecio muy facil jugarle al madrid.
luego cogi al madrid y me pasee todo el torneo hasta que llegue a la final y neymar me dio un repaso grande jaja, me clavo 3 y perdi el torneo.
hay equipos a los que se me da bien ganarles y el madrid este año es sencillo, para mi mas que el barsa por lo que voy viendo.
Hace días que no me paso por el hilo así que desconozco cuál es la tendencia bipolar ahora, yo ya os digo que este es ¡EL JUEGO DEL CEROCERISMO!

Online en temporadas solamente termino los partidos 0 a 0 o como mucho 1 a 0.

Anoche jugué 5 partidos contra @jjoseca y los resultados fueron:

0 a 0
0 a 0
1 a 0
0 a 1
1 a 1

Si puedes postear después las 5 capturas de los partidos te lo agradecería.
No quiero que duela esto pero si te meten muchos goles es porque no tienes ni zorra de defender o porque la conexión no es buena.
Pero en un partido en el que tienes buena conexión y controlas bien todo, es muy difícil encajar goles y marcarlos.
Claro, que a lo mejor es porque nadie conoce LAS FORMACIONES FLUÍDAS. Una vez aprendas a colocar al equipo sin balón, a cerrar filas, bajar la linea defensiva etc...te conviertes en una muralla.

¡EL JUEGO DEL CEROCERISMO!
Al final me lo comprare y decidire por mi mismo porque no me aclaro con analisis y comentarios buenos y malos jeje.
La putada es q yo lo kiero para el online y no se ahi si va ir todo lo bien q me gustaria.
Ayer seguí dándole duro a este PES. Tengo aparcado todos los demás juegos desde el 17 septiembre, no los toco ni con un palo.

Ayer fue el turno de echarme una Eurocopa con Bélgica, y como gocé. Full Manual y Leyenda y empate 2-2 vs Islandia, gané 2-1 a Polonia y 2-1 a Gales. En cuarto me tocaron los checos y empatamos 2-2 y me echaron en los penaltis.

Mi experiencia fue diametralmente opuesta a cuando me eché la Eurocopa con España, dónde sólo metí un gol en 4 partidos y no me metieron ninguno, y justo esto, creo que es la grandeza de este PES. No hay ningún partido igual, cada equipo juega diferente y la táctica influye y mucho en el gameplay. Y que gozada es coger a Hazard, que sensaciones trasmite, brutal el ID.

Luego eché 2 amistosos online, con Chelsea y Nápoles en Full Manual, y jugué contra otro usuario que también jugaba en Full Manual con Manchester United, y 0-0 y 1-1. Sobra decir que partidos muy disputados, con pocas ocasiones y mucho centrocampismo, nada de correcalles y los dos luchando por tener la posesión. Fútbol en estado puro. El rival no tardó en encontrarlo ni medio minuto y ni rastro de lag.

Y por último, me dió tiempo también a seguir echando partidos vs CPU en MyClub, y que puntazo lo de subir experiencia. Eso sumado a intentar aumentar la química del equipo, entrenar jugadores y el componente azaroso de las bolas hace que enganche este modo cosa mala. Ya tengo 60 de química y como se nota es impresionante. Nada que ver con jugar con Nápoles o Bélgica por ejemplo, parece el "doble de manual" cuando juegas MyClub.

Me falta catar divisiones, aunque el año pasado llegé a 5 y seguía viendo sólo Madrid y Barsa, me pareció lamentable ese detalle. Este por lo que he leído parece que han subido los puntos necesarios para subir de categoría, esperemos que cambie el matchmaking.

Perdonen por el tocho una vez más, pero de verdad que hacía años que no disfrutaba tanto con un juego. Sólo, online y con colegas, en todos disfruto, y cada uno con sus ricos matices. Al margen de plantillas, para mí, JUEGAZO.
ign.com ya tiene los dos análisis:

PES 2015: 9,5

"I think it’s still too early to say with absolute confidence that PES 2016 is the best football game ever."

FIFA 16: 7,8

"With its biggest rival matching its dynamism and beating it for fluidity and responsiveness, EA Sports has work to do if FIFA is to regain its title as king of the digital sport."
larrabee escribió:ign.com ya tiene los dos análisis:

PES 2015: 9,5

"I think it’s still too early to say with absolute confidence that PES 2016 is the best football game ever."

FIFA 16: 7,8

"With its biggest rival matching its dynamism and beating it for fluidity and responsiveness, EA Sports has work to do if FIFA is to regain its title as king of the digital sport."


Ya veo donde a ido a parar parte del dinero destinado a tener trabajadores para tener DLC listos de salida, y que corrijan los innumerables errores del titulo de este año.
Os vais a quedar fuera??


COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016


http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663


Ya rozamos casi 50 usuarios que nadie se quede fuera, este año lo partimos!!
Si alguien de Alicante (o de cualquier parte) quiere un PES 2016 de PS4 precintado que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos foreros!
Igual no va a ser tan malo...Metacritic 87 de nota.
El otro no se si tiene 85...y ya se que las notas no valen para nada y tal, pero si miramos las notas desde Pes 6, Metacritic no está tan mal encaminada...
Os digo: Ganso es un excelente golpeador de faltas [+risas]
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/10083035

Es la segunda que meto con el jugador del Sao Paulo.
Me quedo con el 8 de Operationsports.

Ign es un despropósito en valoraciones.
De todas formas y como siempre digo, los juegos se evalúan en Noviembre- Diciembre, ahí se ve cual es más profundo y te engancha más.
yo soy y he sido de pro toda la vida pero para mi este pro no es de 9.5 ni de coña. en temas de torneo han ido para atras tanto en liga master con el tema fichajes y la copa america eliminatoria directa... el my club mas de lo mismo que el año pasado.
tema jugabilidad offline esta bien pero la cpu te marca siempre igual, balon arriba por alto delantero indefendible y gol.
un 7.8 seria mi nota final. y no entrando a valorar lo del dlc k sino...
yo solo se que cuando juego un partido a este pes 2016 no hay juego de futbol que me haya transmitido tanto como este, es terriblemente adictivo, da gusto jugarlo

otra cosa son ciertos errores tipicos de la saga, como tener que jugar de noche por cojones en modos liga y master

pero esta vez ganan mas los pros que los contras
Yo era reticente sobre el árbitro pero ayer jugamos un 2vs1 y estuve toooodo el partido repartiendo (Lesioné a 3 jugadores de mi amigo) y fue un escándalo, apenas 2 amarillas [mad]

A ver si lo parchean XD
karcks escribió:
kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
Vale que hay mucho que mejorar en menus, en cosas que son dejadez absurda como lo de la noche en la master (que yo no he probado liga master ni lo pienso hacer hasta el dlc) son fallos absurdos ya que hay tiempo dinamico en dia y noche, hay que dejarse de konaminadas como la de no sacar el dlc con el juego de salida (o al menos como minimo los fichajes) todos sabemos que en el dlc vendran muchas cosas mas pero... podrian sacar un parche rapido de actualizacion de plantillas... y no se ha hecho... vale que hay pocas canciones ...pero señores solo una cosa... yo espero que en todo eso se mejore ( año a año) pero esto es el pro... en ps1 y ps2 los menus eran horrendos y los de la competencia eran preciosos, los detalles de ese tipo nunca hubo color pero... el GAMEPLAY... eso es lo que te pone horas y horas... REPITO POR ENESIMA VEZ: HAY QUE ARREGLAR TODAS ESAS KONAMINADAS PEEEERO....
ESTE GAMEPLAY ES ORO... de verdad es jodido oro... estoy jugando una champions league en manual contra la cpu y estoy disfrutando como cuando tenia 15 años con la play 1.
PES estaba lejos de un buen gameplay en la epoca de ps3, ahora lo tiene... y lo digo en alto LO TIENE.
No es perfecto como nada lo es en esta vida pero ... divertido a mas no poder y ....
Hasta ahora ni online ni offline he visto mas de un 2-1 en un partido... lo prometo (si pudiese sacar una foto de todos mis resultados lo haría) ¿Arcade o simulacion? Una mezcla, como siempre ha sido pes, pero os aseguro que si quieres simular este deporte lo haces en este pes como en ningun otro.
He jugado full manual en el offline, full manual en divisiones, full manual en myclub y pases en 1 y disparos basicos en torneos online.
El gameplay offline es de 9,5 y online de 8,5. Es mi opinion claro.. pero de verdad ultimamente intento no leer tanto aqui porque se va la cosa por los cerros de ubeda y se habla mas de que un menu es regular que de el propio gameplay...o a gente que no le conecta bien y ya eso es que el online es mierda... o gente que no quiere jugar al futbol sino al pim pam pum defendiendo como locos, acaban 7-1 y se sorprenden..
No engaño a nadie si os digo que es el mejor PES de la historia, no sera el que mas marque porque hay competencia, en su epoca no la habia y todo dios probaba pes sin dudarlo y ahora se es mas reacio a ello, pero de verdad me fascina ... con ganas del dlc y poder destrozar los mandos con colegas y unas birras... porque va a ser de ordago con esta fluidez.

No se con que equipo estas jugando, ni en que dificultad. Pero si ganas esa champions offline avisa. Ayer me tiré 3 horas para tratar de ganarle al madrid en la final de ese mismo torneo en leyenda y full manual. IMPOSIBLE por mi parte. Como ya comenté, la chetada que llevan ciertos equipos, en este caso el R. Madrid, hacen que de nada valga el jugar de una manera u otra, y le quitan realidad al juego y a mi las ganas de jugarlo. Ya dirás , un saludo.

Estoy en fase de grupos, si gano o empato el siguiente partido pasare a octavos.
Leyenda full manual (es dificil de cojones) pero te admito que a mi eso de que parezca imposible lejos de frustrarme me gusta jaja es el reto. Aunque todo depende de como te pillle el dia, que quizas te coges una frustracion que tiras el juego por la ventana.
@ithan_87 Sin duda, yo estoy de acuerdo en que pes en esos apartados debe mejorar por obligación y empezar a ser un juego redondo, cosa que no ha sido nunca.
Mi tochazo va mas que nada por cambiar una tendencia que veo ultimamente en el foro... porque cualquiera que duda entre comprar el juego o no lee aqui y dice.. ese juego es una birria.. mientras que su gameplay me parece magnifico y parece caer en el olvido para algunos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dijey escribió:Pues a mi me pitan bastantes faltas, tanto en contra como a favor. Me ha echado rojas directas. He marcado más goles de faltas que en el PES 2015. He tirado penaltis, he parado penaltis.

Para el que no lo haya visto, siendo portero en los penaltis puedes hacer distintos gestos con el stick.

Puedes señalar para decir que te la tire a un lado o al otro XD y otra animación es como frotándose las manos.


Contra la cpu las faltas que son las pitan, lo que pasa es que hay que ser muy hábil en espacios cortos, ofrecerles el balón y girar en el último momento, tocar en espacios cortos, cosas así. Si vas lanzado corriendo lo normal es que los defensas se anticipen al delantero, y bien hecho que está.

Ayer mismo, CPU sacando la guadaña y Ganso haciéndoselo pagar XD
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081132
Y los uruguayos mosqueados porque les gano en su casa [+risas]
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081128

Buena jugada combinando y Centurión (me encanta este tío) la clava en la escuadra (tiro manual)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081134 imparable http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081133

Otro golazo de Centurión, pegadito al palo, justo donde la quise poner con el tiro manual. El juego de pesos e inercias en PES es muy bueno, me encanta como dejas out a un defensa simplemente con un pequeño quiebro. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081129
Me he comprado el pack ps4+2 mandos+pes 2016 y mañana lo cataré, una preguntita: Alguien podría subir o decir donde descargar un pack con logos, kits de calidad para todas las ligas? me refiero a la chilena, argentina, inglesa, sassuolo, serie b y portuguesa.

Saludos!
Carracuca está baneado por ""
Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.

https://youtu.be/WMUDCSkJpzk
Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.

https://youtu.be/WMUDCSkJpzk

solo se puede jugar con psn plus, no?
rafaelkiz escribió:Me he comprado el pack ps4+2 mandos+pes 2016 y mañana lo cataré, una preguntita: Alguien podría subir o decir donde descargar un pack con logos, kits de calidad para todas las ligas? me refiero a la chilena, argentina, inglesa, sassuolo, serie b y portuguesa.

Saludos!

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
Carracuca está baneado por ""
rafaelkiz escribió:
Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.

https://youtu.be/WMUDCSkJpzk

solo se puede jugar con psn plus, no?


Si, por desgracia para ligar en linea se requiere PlayStation Plus.
Offline muy bueno, online ya es otro cantar.
Serchenko escribió:Otro golazo de Centurión, pegadito al palo, justo donde la quise poner con el tiro manual. El juego de pesos e inercias en PES es muy bueno, me encanta como dejas out a un defensa simplemente con un pequeño quiebro. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081129

Guapisimo, me encantan los movimientos de los jugadores. Lo juegas en velocidad predeterminada o se la has bajado?. En tus videos parece un ritmo más pausado que la demo.
Viniendo del Fifa 14, ¿Como se comparan los modos offline con este PES?

Mas que todo termino jugando lo que es be a manager y be a pro (aqui creo que master league y become a legend) y queria saber que opinan de los modos en esta nueva edicion.
Scofield escribió:Bueno después de echar los primeros partidos y sin haber jugado online pienso que transmite fútbol como no lo hacía un juego desde 2007.

¿Cuales son las dos lacras que hacen que a lo mejor lo venda y vuelva al FIFA aunque no transmita fútbol como lo hace este? Los misiles Tomahawk y los porteros. Y no, no quiero jugar en manual.

Lo de las equipaciones y las plantillas atrasadas...pues por un lado entiendo la indignación, sobretodo no entiendo cómo puedes tener la licencia de la Champions y no poder jugar con el Chelsea, por ejemplo. Creo que para hacer esa chapuza, deberían retirarle la licencia. Además que creo que es una práctica de publicidad engañosa. Por el otro...a mi me gustaba el ISS Pro que sólo tenía selecciones y eran falsas. Si el juego es bueno, todo lo demás nunca nos ha importado, o es que se nos han olvidado Chamartín y Roberto Larcos?


Si en un mes no ha llegado un parche que lo solucione todo, lo vendo y me voy a FIFA, muy a mi pesar ya que de verdad creía que estábamos ante un cambio de ciclo.

Comprendo todo tu comentario aunque no comparta puntos, pero no comprendo lo del Chelsea, con los kits la premier no es en absoluto problema ya.
Bundesliga por ejemplo si seria un problema por crear jugadores cosa que no pienso hacer y solo seria factible para mi tenerla con un option file, pero premier league la tengo perfecta solo importando kits un ratete.
Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.

https://youtu.be/WMUDCSkJpzk


Madre mia el tio que lleva el Madrid es un ejemplo perfecto de niño ratismo. Ni un pase atras, abusando del pase en profundidad y de la velocidad del madrid. TODO el rato con el botón de correr apretado y combinando solo hacia delante.

Buen partido por tu parte, se merecia llevar un carro. Espero que ganaras : )
(mensaje borrado)
PiesPeludos escribió:
Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.

https://youtu.be/WMUDCSkJpzk


Madre mia el tio que lleva el Madrid es un ejemplo perfecto de niño ratismo. Ni un pase atras, abusando del pase en profundidad y de la velocidad del madrid. TODO el rato con el botón de correr apretado y combinando solo hacia delante.

Buen partido por tu parte, se merecia llevar un carro. Espero que ganaras : )


Pues el niño rata parece que tiene 30 años (su nombre es kevin_1985) Tiene los mismos pelos en los huevos que yo de hecho.

También me gusta más como juega el Valencia, pero no entiendo porque hay que descalificar al otro jugador la verdad. Yo juego Full Manual y me gusta tocar tranquilo, pero cada vez que alguien juegue diferente a mi no le diré que es un niño rata.

Puto concepto ese, es viral. Nada más que alguien te gana o juega diferente es un niño rata. Otro cantar es que se ponga a meterse goles, faltas, pausas, se desconecte, eso sí es un niño rata. Pero que corra con CR cuando tiene espacio no creo que sea un delito. Se nota que el tempo y el dominio lo lleva el Valencia, el Madrid va a remolque, y la "rata" hace lo que puede. Creo que se utiliza con demsaiada frecuencia el término "niño rata".
Megaknot escribió:yo solo se que cuando juego un partido a este pes 2016 no hay juego de futbol que me haya transmitido tanto como este, es terriblemente adictivo, da gusto jugarlo

otra cosa son ciertos errores tipicos de la saga, como tener que jugar de noche por cojones en modos liga y master

pero esta vez ganan mas los pros que los contras

+1000000000...... :) Efectivamente, ADICTIVO como pocos [+risas] ... A poco que mejoren un poquito los errores que todos ya conocemos (Y QUE ALGUNOS REPITEN 50000 VECES.... ¬_¬ ) para mi el juego de futbol de REFERENCIA...
Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
larrabee escribió:
Serchenko escribió:Otro golazo de Centurión, pegadito al palo, justo donde la quise poner con el tiro manual. El juego de pesos e inercias en PES es muy bueno, me encanta como dejas out a un defensa simplemente con un pequeño quiebro. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081129

Guapisimo, me encantan los movimientos de los jugadores. Lo juegas en velocidad predeterminada o se la has bajado?. En tus videos parece un ritmo más pausado que la demo.

No no, velocidad predeterminada, es lo que tiene jugar con calma y sin correr demasiado..
Cierta razón tienes y me disculpo por la descalificación. Igualmente, va a remolque por qué el quiere y no por el buen juego del Valencia. Cada vez que tiene el balón lo tira hacia delante sin criterio alguno con la esperanza de poder acabar tirando un melón a un jugador ultra rápido. No propone absolutamente nada.
Marcus Orange escribió:
Megaknot escribió:yo solo se que cuando juego un partido a este pes 2016 no hay juego de futbol que me haya transmitido tanto como este, es terriblemente adictivo, da gusto jugarlo

otra cosa son ciertos errores tipicos de la saga, como tener que jugar de noche por cojones en modos liga y master

pero esta vez ganan mas los pros que los contras

+1000000000...... :) Efectivamente, ADICTIVO como pocos [+risas] ... A poco que mejoren un poquito los errores que todos ya conocemos (Y QUE ALGUNOS REPITEN 50000 VECES.... ¬_¬ ) para mi el juego de futbol de REFERENCIA...
Saludos.
por cierto, llevo jugando dos partidos seguidos de dia en la liga española, me como mis palabras [ayay]
Afr1kanus escribió:
PiesPeludos escribió:
Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.

https://youtu.be/WMUDCSkJpzk


Madre mia el tio que lleva el Madrid es un ejemplo perfecto de niño ratismo. Ni un pase atras, abusando del pase en profundidad y de la velocidad del madrid. TODO el rato con el botón de correr apretado y combinando solo hacia delante.

Buen partido por tu parte, se merecia llevar un carro. Espero que ganaras : )


Pues el niño rata parece que tiene 30 años (su nombre es kevin_1985) Tiene los mismos pelos en los huevos que yo de hecho.

También me gusta más como juega el Valencia, pero no entiendo porque hay que descalificar al otro jugador la verdad. Yo juego Full Manual y me gusta tocar tranquilo, pero cada vez que alguien juegue diferente a mi no le diré que es un niño rata.

Puto concepto ese, es viral. Nada más que alguien te gana o juega diferente es un niño rata. Otro cantar es que se ponga a meterse goles, faltas, pausas, se desconecte, eso sí es un niño rata. Pero que corra con CR cuando tiene espacio no creo que sea un delito. Se nota que el tempo y el dominio lo lleva el Valencia, el Madrid va a remolque, y la "rata" hace lo que puede. Creo que se utiliza con demsaiada frecuencia el término "niño rata".

+1, eso también es fútbol. Yo juego al toque sobretodo, pero depende demasiado del partido, de como me jueguen, etc.

Así que, lo mismo un partido lo juego muy relajado al toque y otro corriendo por las bandas centrando bastante, depende de como vea a los contrarios: laterales que se comen los balones a las espaldas, muy lentillos, o centrales torpes.

Cada uno hace un análisis rápido mentalmente e intenta jugar lo mejor que puede, creo yo.

pd: cabronerrr jajaja mañana me llega y entre los comentarios diciendo que es super épico el juego, más golazos y partidos, tengo los dientes como un conejo
Buenos dias ,alguien me explica como se pone full manual?? Gracias
Konami ha confirmado que el Datapack 1 ( corrección de plantillas y nuevos estadios), estará disponible antes del 11 de Octubre. Dicen que a lo largo de septiembre...

http://www.xgn.es/noticias/72598/la-act ... a-este-mes
A mi tb me gusta jugar al toque, pero hay partidos que no se puede porque tu rival es mejor q tu o porque presiona muy arriba y tengo que jugar a la contra. Es de las cosas que mas gusta de este PES, la inmensas posibilidades de jugar de una u otra manera segun el equipo que tengas, al que te enfrentes...

Por cierto leo mucho por aqui que el online va fatal y a mi me va perfectisimo salvo algun pequeño tiron

Creo que pone 1 de octubre...
Pero la noticia dice 'este mes', por lo tanto se supone que es antes del 1 de octubre, eso dicen...otra cosa es...
TiTo_gUiLLe escribió:Konami ha confirmado que el Datapack 1 ( corrección de plantillas y nuevos estadios), estará disponible antes del 11 de Octubre. Dicen que a lo largo de septiembre...

http://www.xgn.es/noticias/72598/la-act ... a-este-mes


Solo corrigen plantillas y añaden estadios? nada más?? no hay correccion de errores y bugs?
Barrakuda83 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Konami ha confirmado que el Datapack 1 ( corrección de plantillas y nuevos estadios), estará disponible antes del 11 de Octubre. Dicen que a lo largo de septiembre...

http://www.xgn.es/noticias/72598/la-act ... a-este-mes


Solo corrigen plantillas y añaden estadios? nada más?? no hay correccion de errores y bugs?


Y meterán algunos equipos, supongo que Leverkusen, Schalke, Shakhtar,etc...
PEro deberían corregir lo de jugar siempre de noche en la LM, este bug es una p... mierda...
No sé porqué de tanta crítica a los que juegan a correr, si eso es lo bueno del pro!!!, que puedes jugar como tú quieras, dependiendo del rival, del resultado...
Otra cosa bien distinta son los que se aprovechan de los errores que han tenido los pro, emuleros, desconexiones, goles de falta sin tocar el mando, triangulazo, vaselinas, etc.

A mi el Dortmund me encanta y poco a poco me lo iré editando
Llevo dos dias intentando averiguar como se hacen los traspasos!! Soy torpe, lo se, pero es que no se cambiar las plantillas de forma manual..que desastre. Alguna ayuda??

Gracias de antebrazo!
Con lo de la actualización yo me conformo con que corrijan/actualicen las medias de los jugadores, que me sigue doliendo ver al paquete de Zubikarai con más media que Rulli. Es que me estoy oliendo que lo van a dejar tal cual... apuestas? XD
Wenas se nota mucha diferencia kn el pes del año pasado? Los k lo habéis probado k tal va el online??
Graciasss
26192 respuestas