› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gerynuqui escribió:dijey escribió:¿holaaaaaaaa? Me escojo Croacia en divisiones online, llego a la aleación y no está mi Mandzukic, Rakitic, Modric ni Kovacic.
WTF?
Jajajajajajajajajaja qué cracks son! Trololololololoo
cyberluison escribió:Lo mejor que le puede pasar a PES es que sea vendida la franquicia a 2kGames.
kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
Vale que hay mucho que mejorar en menus, en cosas que son dejadez absurda como lo de la noche en la master (que yo no he probado liga master ni lo pienso hacer hasta el dlc) son fallos absurdos ya que hay tiempo dinamico en dia y noche, hay que dejarse de konaminadas como la de no sacar el dlc con el juego de salida (o al menos como minimo los fichajes) todos sabemos que en el dlc vendran muchas cosas mas pero... podrian sacar un parche rapido de actualizacion de plantillas... y no se ha hecho... vale que hay pocas canciones ...pero señores solo una cosa... yo espero que en todo eso se mejore ( año a año) pero esto es el pro... en ps1 y ps2 los menus eran horrendos y los de la competencia eran preciosos, los detalles de ese tipo nunca hubo color pero... el GAMEPLAY... eso es lo que te pone horas y horas... REPITO POR ENESIMA VEZ: HAY QUE ARREGLAR TODAS ESAS KONAMINADAS PEEEERO....
ESTE GAMEPLAY ES ORO... de verdad es jodido oro... estoy jugando una champions league en manual contra la cpu y estoy disfrutando como cuando tenia 15 años con la play 1.
PES estaba lejos de un buen gameplay en la epoca de ps3, ahora lo tiene... y lo digo en alto LO TIENE.
No es perfecto como nada lo es en esta vida pero ... divertido a mas no poder y ....
Hasta ahora ni online ni offline he visto mas de un 2-1 en un partido... lo prometo (si pudiese sacar una foto de todos mis resultados lo haría) ¿Arcade o simulacion? Una mezcla, como siempre ha sido pes, pero os aseguro que si quieres simular este deporte lo haces en este pes como en ningun otro.
He jugado full manual en el offline, full manual en divisiones, full manual en myclub y pases en 1 y disparos basicos en torneos online.
El gameplay offline es de 9,5 y online de 8,5. Es mi opinion claro.. pero de verdad ultimamente intento no leer tanto aqui porque se va la cosa por los cerros de ubeda y se habla mas de que un menu es regular que de el propio gameplay...o a gente que no le conecta bien y ya eso es que el online es mierda... o gente que no quiere jugar al futbol sino al pim pam pum defendiendo como locos, acaban 7-1 y se sorprenden..
No engaño a nadie si os digo que es el mejor PES de la historia, no sera el que mas marque porque hay competencia, en su epoca no la habia y todo dios probaba pes sin dudarlo y ahora se es mas reacio a ello, pero de verdad me fascina ... con ganas del dlc y poder destrozar los mandos con colegas y unas birras... porque va a ser de ordago con esta fluidez.
karcks escribió:kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
Vale que hay mucho que mejorar en menus, en cosas que son dejadez absurda como lo de la noche en la master (que yo no he probado liga master ni lo pienso hacer hasta el dlc) son fallos absurdos ya que hay tiempo dinamico en dia y noche, hay que dejarse de konaminadas como la de no sacar el dlc con el juego de salida (o al menos como minimo los fichajes) todos sabemos que en el dlc vendran muchas cosas mas pero... podrian sacar un parche rapido de actualizacion de plantillas... y no se ha hecho... vale que hay pocas canciones ...pero señores solo una cosa... yo espero que en todo eso se mejore ( año a año) pero esto es el pro... en ps1 y ps2 los menus eran horrendos y los de la competencia eran preciosos, los detalles de ese tipo nunca hubo color pero... el GAMEPLAY... eso es lo que te pone horas y horas... REPITO POR ENESIMA VEZ: HAY QUE ARREGLAR TODAS ESAS KONAMINADAS PEEEERO....
ESTE GAMEPLAY ES ORO... de verdad es jodido oro... estoy jugando una champions league en manual contra la cpu y estoy disfrutando como cuando tenia 15 años con la play 1.
PES estaba lejos de un buen gameplay en la epoca de ps3, ahora lo tiene... y lo digo en alto LO TIENE.
No es perfecto como nada lo es en esta vida pero ... divertido a mas no poder y ....
Hasta ahora ni online ni offline he visto mas de un 2-1 en un partido... lo prometo (si pudiese sacar una foto de todos mis resultados lo haría) ¿Arcade o simulacion? Una mezcla, como siempre ha sido pes, pero os aseguro que si quieres simular este deporte lo haces en este pes como en ningun otro.
He jugado full manual en el offline, full manual en divisiones, full manual en myclub y pases en 1 y disparos basicos en torneos online.
El gameplay offline es de 9,5 y online de 8,5. Es mi opinion claro.. pero de verdad ultimamente intento no leer tanto aqui porque se va la cosa por los cerros de ubeda y se habla mas de que un menu es regular que de el propio gameplay...o a gente que no le conecta bien y ya eso es que el online es mierda... o gente que no quiere jugar al futbol sino al pim pam pum defendiendo como locos, acaban 7-1 y se sorprenden..
No engaño a nadie si os digo que es el mejor PES de la historia, no sera el que mas marque porque hay competencia, en su epoca no la habia y todo dios probaba pes sin dudarlo y ahora se es mas reacio a ello, pero de verdad me fascina ... con ganas del dlc y poder destrozar los mandos con colegas y unas birras... porque va a ser de ordago con esta fluidez.
No se con que equipo estas jugando, ni en que dificultad. Pero si ganas esa champions offline avisa. Ayer me tiré 3 horas para tratar de ganarle al madrid en la final de ese mismo torneo en leyenda y full manual. IMPOSIBLE por mi parte. Como ya comenté, la chetada que llevan ciertos equipos, en este caso el R. Madrid, hacen que de nada valga el jugar de una manera u otra, y le quitan realidad al juego y a mi las ganas de jugarlo. Ya dirás , un saludo.
larrabee escribió:ign.com ya tiene los dos análisis:
PES 2015: 9,5
"I think it’s still too early to say with absolute confidence that PES 2016 is the best football game ever."
FIFA 16: 7,8
"With its biggest rival matching its dynamism and beating it for fluidity and responsiveness, EA Sports has work to do if FIFA is to regain its title as king of the digital sport."
karcks escribió:kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
No se con que equipo estas jugando, ni en que dificultad. Pero si ganas esa champions offline avisa. Ayer me tiré 3 horas para tratar de ganarle al madrid en la final de ese mismo torneo en leyenda y full manual. IMPOSIBLE por mi parte. Como ya comenté, la chetada que llevan ciertos equipos, en este caso el R. Madrid, hacen que de nada valga el jugar de una manera u otra, y le quitan realidad al juego y a mi las ganas de jugarlo. Ya dirás , un saludo.
dijey escribió:Pues a mi me pitan bastantes faltas, tanto en contra como a favor. Me ha echado rojas directas. He marcado más goles de faltas que en el PES 2015. He tirado penaltis, he parado penaltis.
Para el que no lo haya visto, siendo portero en los penaltis puedes hacer distintos gestos con el stick.
Puedes señalar para decir que te la tire a un lado o al otro y otra animación es como frotándose las manos.
Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.
https://youtu.be/WMUDCSkJpzk
rafaelkiz escribió:Me he comprado el pack ps4+2 mandos+pes 2016 y mañana lo cataré, una preguntita: Alguien podría subir o decir donde descargar un pack con logos, kits de calidad para todas las ligas? me refiero a la chilena, argentina, inglesa, sassuolo, serie b y portuguesa.
Saludos!
rafaelkiz escribió:Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.
solo se puede jugar con psn plus, no?
Serchenko escribió:Otro golazo de Centurión, pegadito al palo, justo donde la quise poner con el tiro manual. El juego de pesos e inercias en PES es muy bueno, me encanta como dejas out a un defensa simplemente con un pequeño quiebro. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081129
Scofield escribió:Bueno después de echar los primeros partidos y sin haber jugado online pienso que transmite fútbol como no lo hacía un juego desde 2007.
¿Cuales son las dos lacras que hacen que a lo mejor lo venda y vuelva al FIFA aunque no transmita fútbol como lo hace este? Los misiles Tomahawk y los porteros. Y no, no quiero jugar en manual.
Lo de las equipaciones y las plantillas atrasadas...pues por un lado entiendo la indignación, sobretodo no entiendo cómo puedes tener la licencia de la Champions y no poder jugar con el Chelsea, por ejemplo. Creo que para hacer esa chapuza, deberían retirarle la licencia. Además que creo que es una práctica de publicidad engañosa. Por el otro...a mi me gustaba el ISS Pro que sólo tenía selecciones y eran falsas. Si el juego es bueno, todo lo demás nunca nos ha importado, o es que se nos han olvidado Chamartín y Roberto Larcos?
Si en un mes no ha llegado un parche que lo solucione todo, lo vendo y me voy a FIFA, muy a mi pesar ya que de verdad creía que estábamos ante un cambio de ciclo.
Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.
PiesPeludos escribió:Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.
Madre mia el tio que lleva el Madrid es un ejemplo perfecto de niño ratismo. Ni un pase atras, abusando del pase en profundidad y de la velocidad del madrid. TODO el rato con el botón de correr apretado y combinando solo hacia delante.
Buen partido por tu parte, se merecia llevar un carro. Espero que ganaras : )
Megaknot escribió:yo solo se que cuando juego un partido a este pes 2016 no hay juego de futbol que me haya transmitido tanto como este, es terriblemente adictivo, da gusto jugarlo
otra cosa son ciertos errores tipicos de la saga, como tener que jugar de noche por cojones en modos liga y master
pero esta vez ganan mas los pros que los contras
larrabee escribió:Serchenko escribió:Otro golazo de Centurión, pegadito al palo, justo donde la quise poner con el tiro manual. El juego de pesos e inercias en PES es muy bueno, me encanta como dejas out a un defensa simplemente con un pequeño quiebro. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10081129
Guapisimo, me encantan los movimientos de los jugadores. Lo juegas en velocidad predeterminada o se la has bajado?. En tus videos parece un ritmo más pausado que la demo.
por cierto, llevo jugando dos partidos seguidos de dia en la liga española, me como mis palabrasMarcus Orange escribió:Megaknot escribió:yo solo se que cuando juego un partido a este pes 2016 no hay juego de futbol que me haya transmitido tanto como este, es terriblemente adictivo, da gusto jugarlo
otra cosa son ciertos errores tipicos de la saga, como tener que jugar de noche por cojones en modos liga y master
pero esta vez ganan mas los pros que los contras
+1000000000...... Efectivamente, ADICTIVO como pocos ... A poco que mejoren un poquito los errores que todos ya conocemos (Y QUE ALGUNOS REPITEN 50000 VECES.... ) para mi el juego de futbol de REFERENCIA...
Saludos.
Afr1kanus escribió:PiesPeludos escribió:Carracuca escribió:Dejo una parte de un partido en linea que hice ayer, para que los indecisos vean como funciona el juego en red. Yo los primeros días solo jugaba offline y me encantaba el juego, no quería probar el online debido los comentarios y la verdad no va tan mal como se pintaba, tiene algo mas de retardo que offline pero en un rato te acostumbras, es muy jugable. Aporto un vídeo para que mas o menos se vea como funciona y como son los partidos online.
Madre mia el tio que lleva el Madrid es un ejemplo perfecto de niño ratismo. Ni un pase atras, abusando del pase en profundidad y de la velocidad del madrid. TODO el rato con el botón de correr apretado y combinando solo hacia delante.
Buen partido por tu parte, se merecia llevar un carro. Espero que ganaras : )
Pues el niño rata parece que tiene 30 años (su nombre es kevin_1985) Tiene los mismos pelos en los huevos que yo de hecho.
También me gusta más como juega el Valencia, pero no entiendo porque hay que descalificar al otro jugador la verdad. Yo juego Full Manual y me gusta tocar tranquilo, pero cada vez que alguien juegue diferente a mi no le diré que es un niño rata.
Puto concepto ese, es viral. Nada más que alguien te gana o juega diferente es un niño rata. Otro cantar es que se ponga a meterse goles, faltas, pausas, se desconecte, eso sí es un niño rata. Pero que corra con CR cuando tiene espacio no creo que sea un delito. Se nota que el tempo y el dominio lo lleva el Valencia, el Madrid va a remolque, y la "rata" hace lo que puede. Creo que se utiliza con demsaiada frecuencia el término "niño rata".
TiTo_gUiLLe escribió:Konami ha confirmado que el Datapack 1 ( corrección de plantillas y nuevos estadios), estará disponible antes del 11 de Octubre. Dicen que a lo largo de septiembre...
http://www.xgn.es/noticias/72598/la-act ... a-este-mes
Barrakuda83 escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Konami ha confirmado que el Datapack 1 ( corrección de plantillas y nuevos estadios), estará disponible antes del 11 de Octubre. Dicen que a lo largo de septiembre...
http://www.xgn.es/noticias/72598/la-act ... a-este-mes
Solo corrigen plantillas y añaden estadios? nada más?? no hay correccion de errores y bugs?