PRO EVOLUTION SOCCER 2016

aioma escribió:
karcks escribió:
kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
Vale que hay mucho que mejorar en menus, en cosas que son dejadez absurda como lo de la noche en la master (que yo no he probado liga master ni lo pienso hacer hasta el dlc) son fallos absurdos ya que hay tiempo dinamico en dia y noche, hay que dejarse de konaminadas como la de no sacar el dlc con el juego de salida (o al menos como minimo los fichajes) todos sabemos que en el dlc vendran muchas cosas mas pero... podrian sacar un parche rapido de actualizacion de plantillas... y no se ha hecho... vale que hay pocas canciones ...pero señores solo una cosa... yo espero que en todo eso se mejore ( año a año) pero esto es el pro... en ps1 y ps2 los menus eran horrendos y los de la competencia eran preciosos, los detalles de ese tipo nunca hubo color pero... el GAMEPLAY... eso es lo que te pone horas y horas... REPITO POR ENESIMA VEZ: HAY QUE ARREGLAR TODAS ESAS KONAMINADAS PEEEERO....
ESTE GAMEPLAY ES ORO... de verdad es jodido oro... estoy jugando una champions league en manual contra la cpu y estoy disfrutando como cuando tenia 15 años con la play 1.
PES estaba lejos de un buen gameplay en la epoca de ps3, ahora lo tiene... y lo digo en alto LO TIENE.
No es perfecto como nada lo es en esta vida pero ... divertido a mas no poder y ....
Hasta ahora ni online ni offline he visto mas de un 2-1 en un partido... lo prometo (si pudiese sacar una foto de todos mis resultados lo haría) ¿Arcade o simulacion? Una mezcla, como siempre ha sido pes, pero os aseguro que si quieres simular este deporte lo haces en este pes como en ningun otro.
He jugado full manual en el offline, full manual en divisiones, full manual en myclub y pases en 1 y disparos basicos en torneos online.
El gameplay offline es de 9,5 y online de 8,5. Es mi opinion claro.. pero de verdad ultimamente intento no leer tanto aqui porque se va la cosa por los cerros de ubeda y se habla mas de que un menu es regular que de el propio gameplay...o a gente que no le conecta bien y ya eso es que el online es mierda... o gente que no quiere jugar al futbol sino al pim pam pum defendiendo como locos, acaban 7-1 y se sorprenden..
No engaño a nadie si os digo que es el mejor PES de la historia, no sera el que mas marque porque hay competencia, en su epoca no la habia y todo dios probaba pes sin dudarlo y ahora se es mas reacio a ello, pero de verdad me fascina ... con ganas del dlc y poder destrozar los mandos con colegas y unas birras... porque va a ser de ordago con esta fluidez.

No se con que equipo estas jugando, ni en que dificultad. Pero si ganas esa champions offline avisa. Ayer me tiré 3 horas para tratar de ganarle al madrid en la final de ese mismo torneo en leyenda y full manual. IMPOSIBLE por mi parte. Como ya comenté, la chetada que llevan ciertos equipos, en este caso el R. Madrid, hacen que de nada valga el jugar de una manera u otra, y le quitan realidad al juego y a mi las ganas de jugarlo. Ya dirás , un saludo.


Ayer jugue dos una con psg y otra con el madrid, la champions del psg les gane 3 veces al madrid, dos en fase de grupos y 1 en la final. Me parecio muy facil jugarle al madrid.
luego cogi al madrid y me pasee todo el torneo hasta que llegue a la final y neymar me dio un repaso grande jaja, me clavo 3 y perdi el torneo.
hay equipos a los que se me da bien ganarles y el madrid este año es sencillo, para mi mas que el barsa por lo que voy viendo.

Pues si puedes y no te importa, pasamé el sistema que usas porque estoy desesperado.
karcks escribió:Pues si puedes y no te importa, pasamé el sistema que usas porque estoy desesperado.

Pues no pasé de grupos xD el jodido wolfburgo me ganó y a la calle
Increíble no poder disfrutar del juego offline porque a estas alturas no hayan sacado la actualización de plantillas.

Me parece de coña, de verdad, que sean capaces, ya no sólo de sacar el juego sin actualizar sino que además no saquen la actualización el mismo día de salida. Es de vergüenza. A mi me mola muchisimo el juego, pero por detalles como estos te dan ganas de mandar a tomar por c*&! a KONAMI.
Te compras el juego y hay que esperar medio mes para poder empezar una LM por no sacar la actu de las plantillas.
Luego ves el FIFA y tiene hasta a Kranevitter ya como propiedad del Atlético y cedido en River..
Para matarlos, de verdad. Que dejadez!
Tanacasanova escribió:Buenos dias ,alguien me explica como se pone full manual?? Gracias

Con solo tocar dos parámetros lo tendrás.
Ayuda en pases NO
Tiros MANUAL
TiTo_gUiLLe escribió:Konami ha confirmado que el Datapack 1 ( corrección de plantillas y nuevos estadios), estará disponible antes del 11 de Octubre. Dicen que a lo largo de septiembre...

http://www.xgn.es/noticias/72598/la-act ... a-este-mes


Ojo que la semana pasada decían que "a principios de ésta daban una fecha para la actu", y a principios de ésta dicen que "a principio de la que viene dan una fecha para la actu".

Ni el torete y el Vaquilla.


YA SI ESO LO VAMOS VIENDO
no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.
juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.

Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.

Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.
Tanacasanova escribió:Buenos dias ,alguien me explica como se pone full manual?? Gracias


Cambio de Cursor: Semi (el que viene por defecto)
Ayuda en pases: NO
Pases al hueco: Básicos (irán igual que los pases normales así, el Avanzado ni lo pruebes que está roto)
Tiros: Manual
Amagos automáticos, regates y entradas automáticas todo quitado.

A los pases normales te acostumbrarás 10-15 partidos, en profundidad tal vez un poco más. Los tiros ya son otra historia, yo llevaré unos 100 partidos así entre demo y juego y me siguen costando, sólo meto los más cantados, pero sigo fallando muchísimos.

Eso sí, te garantizo que volverás a flipar por meterle un gol a la CPU y verás las repeticiones de los goles. En tema Online los tiros manual, al menos de momento, lastran mucho. Pero todo es mejorar compañero, una gran elección la que haces no te arrepentirás.

P.D. hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663#p1739858643 Eso es un magnífico hilo para los que jugamos Manual, por si te sigue gustando jugar así y no quieres ser sparring de los asistidos.
Barrakuda83 escribió:
larrabee escribió:ign.com ya tiene los dos análisis:

PES 2015: 9,5

"I think it’s still too early to say with absolute confidence that PES 2016 is the best football game ever."

FIFA 16: 7,8

"With its biggest rival matching its dynamism and beating it for fluidity and responsiveness, EA Sports has work to do if FIFA is to regain its title as king of the digital sport."


Ya veo donde a ido a parar parte del dinero destinado a tener trabajadores para tener DLC listos de salida, y que corrijan los innumerables errores del titulo de este año.

Se han debido gastar mucho dinero:

Videogamer:

"The issue that FIFA has is that its underlying engine, mechanics and systems have been dragged on for too long. While it has been carried for the past few years on the new generation of consoles, PES has waited quietly in the wings, revolutionising its game. FIFA has aged rapidly this year thanks to Konami's offering. FIFA 16 does feel incrementally better than 15, but PES 2016 feels miles better than both. Again, it's such a shame because the version of FIFA I played at reveal was far better than what's on offer now."

"El problema que tiene FIFA es que su motor, mecánicas y sistemas han sido exprimidas durante mucho tiempo. Mientras eso ha sido arrastrado desde los últimos años a la nueva generación de consolas, PES ha esperado pacientemente, revolucionando su juego. FIFA ha envejecido rápidamente este año gracias al juego de Konami. FIFA 16 se siente incrementalmente mejor que el 15, pero PES 2016 se siente millas mejor que ambos. Lo repito, es una pena porque la versión preview de FIFA 16 que jugue era mucho mejor que la final que se ofrece ahora.".

Arstechnica:

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."

"FIFA 16 es tan bueno como nunca lo ha sido un FIFA, pero exactamente ese es el problema. Mientras ofrece el mismo vasto contenido, PES 16 lo ha batido donde más importa: en el terreno de juego. Basta decir que FIFA tiene ahora mucho terreno que recuperar".
nadie ha hablado de fifa aqui.
como siempre justificar la dejadez de konami atacando a EA .
menos mal que konami tiene un equipo en europa para que no pasen estas cosas sino ,al menos eso dijeron.
No me gustan para nada las notas de las revistas y todo ese rollo, porque ya lo dije:

Para mi pes en general como juego completo con sus modos, online y licencias, no tendria ni un 7, pero si SOLO HABLAMOS dentro del campo, el juego es un 9 pero total (si corrigen arbitros y otros aspectos de 9.5).

Y lo que mas me preocupa es que vean esas notas tan buenas de pes el señor Adam Bhatti y su cuadrilla de Japoneses presuman de ello y digan que esta todo echo, que con seguir esta linea van a tener buenas notas (y se descuiden de todo los demas).
@kapomc dices que hay tiempo dinamico dia-noche? que yo sepa es lo de que empiece sin llover y luego llueva pero lo de dia-noche que yo sepa no
Afr1kanus escribió:
Tanacasanova escribió:Buenos dias ,alguien me explica como se pone full manual?? Gracias


Cambio de Cursor: Semi (el que viene por defecto)
Ayuda en pases: NO
Pases al hueco: Básicos (irán igual que los pases normales así, el Avanzado ni lo pruebes que está roto)
Tiros: Manual
Amagos automáticos, regates y entradas automáticas todo quitado.

A los pases normales te acostumbrarás 10-15 partidos, en profundidad tal vez un poco más. Los tiros ya son otra historia, yo llevaré unos 100 partidos así entre demo y juego y me siguen costando, sólo meto los más cantados, pero sigo fallando muchísimos.

Eso sí, te garantizo que volverás a flipar por meterle un gol a la CPU y verás las repeticiones de los goles. En tema Online los tiros manual, al menos de momento, lastran mucho. Pero todo es mejorar compañero, una gran elección la que haces no te arrepentirás.

P.D. hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663#p1739858643 Eso es un magnífico hilo para los que jugamos Manual, por si te sigue gustando jugar así y no quieres ser sparring de los asistidos.


Gracias hermano
DRVisco92 escribió:Y lo que mas me preocupa es que vean esas notas tan buenas de pes el señor Adam Bhatti y su cuadrilla de Japoneses presuman de ello y digan que esta todo echo, que con seguir esta linea van a tener buenas notas (y se descuiden de todo los demas).

Pues a lo mejor PES 2016 es un juego de coleccionista y es el último de la saga,porque la cuadrilla de japoneses ya no sabemos ni si están trabajando para Konami.
Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???

Gracias!
El juego es una gozada , se siente la esencia PES nada mas cojer el mando , poner los kits de edicion es mas facil de lo que se decia y cuando esten actualizadas las plantillas y ajusten el online , estaremos ante el mejor pes de la historia dentro de un campo de futbol. Ya que si hablamos de juego mas trabajado en contenidos , nos iriamos a PS2.
Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???

Gracias!


Me uno a la pregunta del compañero, porque ayer harto de esperar al dichoso datapack y con mono de echar una Champions con equipos no tan desfasados, al ir a pasar a Coentrao al Mónaco por ejemplo sólo me dejaba la opción de intercambiarlo, uno del Mónaco para el Madrid y Coentrao para el Mónaco, pero no pasarlo sin más.

Si alguien nos da una solución sería de gran ayuda. Saludos.
En WinningElevenBlog se hacen eco de comentarios del twitter oficial en el que dicen que el parche tiene que salir como muy tarde el 1 de Octubre, así que a esperar toca.

Según informaciones que a desvelado un trabajador, en Konami se van a dedicar dejar de desarrollar juegos para móvil y van a dejar los triple A de lado (Metal Gear, Silent Hill, Castlevania...) a escepción de los PES, que siguen dando buenos ingresos.
No se han pronunciado todavía acerca del data pack?
Afr1kanus escribió:
Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???

Gracias!


Me uno a la pregunta del compañero,
Si alguien nos da una solución sería de gran ayuda. Saludos.

"Creo que el compañero" [sonrisa]
Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?


Nada oficial aún, solo esto por parte de PESCLUB:

KONAMI PESCLUB ‏@PESCLUB 2 hHace 2 horas

@P_de_pereza La actualización de plantillas de #PES2016 está en proceso, y en principio se espera que llegue antes del 1 de octubre.


Aunque yo sigo diciendo que saldrá en Octubre

neotx, ya ha sido desmentido por Konami
Afr1kanus escribió:
Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???

Gracias!


Me uno a la pregunta del compañero, porque ayer harto de esperar al dichoso datapack y con mono de echar una Champions con equipos no tan desfasados, al ir a pasar a Coentrao al Mónaco por ejemplo sólo me dejaba la opción de intercambiarlo, uno del Mónaco para el Madrid y Coentrao para el Mónaco, pero no pasarlo sin más.

Si alguien nos da una solución sería de gran ayuda. Saludos.


Yo también me uno a esto.
Me gustaria saber como funciona el tema de traspasos.
Por lo que voy leyendo por ejemplo si un jugador cuesta 10 millones yo no puedo ofrecer por el por ejemplo 16 millones.
Esto es asi?
Hablo desde el desconocimiento, ya que estos ultimos años he sido de Fifa, pero despues de probar los dos demos me ha dado la sensación de que el fifa es igual que el 15 (en cuanto ha jugabilidad).
Pero claro, para mi es muy importante el tema de traspasos y esos detalles.
Vosotros me direis y me explicais como funcionan el tema de traspasos en el Pes 2016, para asi decidirme si comprarmelo o no.
Y como digo: no estoy preguntando por la jugabilidad, ya que me parece mejor el Pes, pregunto por el tema de traspasos y esas cosas.
Gracias por adelantado
Afr1kanus escribió:
Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???

Gracias!


Me uno a la pregunta del compañero, porque ayer harto de esperar al dichoso datapack y con mono de echar una Champions con equipos no tan desfasados, al ir a pasar a Coentrao al Mónaco por ejemplo sólo me dejaba la opción de intercambiarlo, uno del Mónaco para el Madrid y Coentrao para el Mónaco, pero no pasarlo sin más.

Si alguien nos da una solución sería de gran ayuda. Saludos.

Entras en el equipo al que quieres añadir un jugador, le das a añadir jugador, que si no me equivoco es el cuadrado, lo buscas en su equipo original y listo.
jjoseca escribió:
Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?


Nada oficial aún, solo esto por parte de PESCLUB:

KONAMI PESCLUB ‏@PESCLUB 2 hHace 2 horas

@P_de_pereza La actualización de plantillas de #PES2016 está en proceso, y en principio se espera que llegue antes del 1 de octubre.


Aunque yo sigo diciendo que saldrá en Octubre

neotx, ya ha sido desmentido por Konami


@jjoseca pero la actualizacion de plantillas esta en proceso ....siginifica que lo estan haciendo ahora?? es decir, del 1 de julio al 31 de agosto no han echo nada sobre plantillas ?? del 1 septiembre al 18 de septiembre tampoco?? no me creo nada de eso.........han preferido hacer esa chapuza a confiar en vosotros?
robertel escribió:
gerynuqui escribió:
dijey escribió:¿holaaaaaaaa? Me escojo Croacia en divisiones online, llego a la aleación y no está mi Mandzukic, Rakitic, Modric ni Kovacic.

WTF?

Jajajajajajajajajaja qué cracks son! Trololololololoo


Seguramente estén, pero con nombres falsos..... [carcajad]



??? ¿¿¿ Pero si me meto en editar y no salen ni las caras de Modric y compañía...

No entiendo lo de Croacia la verdad
dijey escribió:
??? ¿¿¿ Pero si me meto en editar y no salen ni las caras de Modric y compañía...

No entiendo lo de Croacia la verdad


Pues mejor que no veas Gales, Turquia, Mexico, Japon......etc...
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?


Nada oficial aún, solo esto por parte de PESCLUB:

KONAMI PESCLUB ‏@PESCLUB 2 hHace 2 horas

@P_de_pereza La actualización de plantillas de #PES2016 está en proceso, y en principio se espera que llegue antes del 1 de octubre.


Aunque yo sigo diciendo que saldrá en Octubre

neotx, ya ha sido desmentido por Konami


@jjoseca pero la actualizacion de plantillas esta en proceso ....siginifica que lo estan haciendo ahora?? es decir, del 1 de julio al 31 de agosto no han echo nada sobre plantillas ?? del 1 septiembre al 18 de septiembre tampoco?? no me creo nada de eso.........han preferido hacer esa chapuza a confiar en vosotros?

Yo sigo diciendo que los dos japoneses que trabajaban con la base de datos se han pirado de Konami y ahora nadie sabe como insertar registros en la base de datos.
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.

Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.

Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.


FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?

En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.

Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.

Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.

El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.

En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.

El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.

Son tantísimas cosas de las que estoy cansado...

Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.

En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:
Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???

Gracias!


Me uno a la pregunta del compañero, porque ayer harto de esperar al dichoso datapack y con mono de echar una Champions con equipos no tan desfasados, al ir a pasar a Coentrao al Mónaco por ejemplo sólo me dejaba la opción de intercambiarlo, uno del Mónaco para el Madrid y Coentrao para el Mónaco, pero no pasarlo sin más.

Si alguien nos da una solución sería de gran ayuda. Saludos.

No se si habrán respondido ya pero es sencillo, vais a traspasos, elegís el EQUIPO QUE QUERÉIS ACTUALIZAR, en la parte de abajo de la pantalla podéis ver qué hace cada botón (hay que fijarse un poquito maaaas), hay uno que pone "agregar" (no se exactamente cual es porque juego en One), le dais, os aparecen de nuevo todos los equipos, vais al equipo DEL QUE QUEREIS FICHAR A ALGUIEN, salen todos los jugadores, eliges el jugador que quieres traspasar y confirmar. Así con cada fichaje.

@homer_suave El sistema de traspasos de la Liga Master está hecho desde el punto de vista de que manejas al ENTRENADOR del equipo, no eres el mánager general que puede ofrecer ofertas personalizadas. Puede gustar o no, pero es como está hecho. Tú como entrenador le pides al secretario técnico que negocie las condiciones, te ofrece las condiciones pactadas con el otro equipo y tu decides si aceptas, pides una rebaja del precio, etc..
Por un lado tiene sentido, eres el entrenador del club y no tienes porque entrar en esas negociaciones, no veo yo a Benitez poniendo las cantidades que paga el Madrid. Realista? SÍ. Está bien explicado para que lo entienda todo el mundo? NO

Saludos

@elegido123 te has registrado solo para criticar un juego al que no has jugado? [mad] [mad] porque decir que
Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.

demuestra que no has jugado ni a Pes 14, ni al 15, ni al 16..
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?


Nada oficial aún, solo esto por parte de PESCLUB:

KONAMI PESCLUB ‏@PESCLUB 2 hHace 2 horas

@P_de_pereza La actualización de plantillas de #PES2016 está en proceso, y en principio se espera que llegue antes del 1 de octubre.


Aunque yo sigo diciendo que saldrá en Octubre

neotx, ya ha sido desmentido por Konami


@jjoseca pero la actualizacion de plantillas esta en proceso ....siginifica que lo estan haciendo ahora?? es decir, del 1 de julio al 31 de agosto no han echo nada sobre plantillas ?? del 1 septiembre al 18 de septiembre tampoco?? no me creo nada de eso.........han preferido hacer esa chapuza a confiar en vosotros?


No te puedo decir bien, la verdad es que no sé como lleva Konami esto de actualizar el juego, solo puedo decirte que el año pasado el último día de mercado de fichajes ya estaban todos hechos en la base de datos del juego, este año no.

Es decir.. el cambio no les ha salido demasiado bien, no.

PD: De todas formas tengo que decir que EA en este tema lo hace DIEZ MIL veces mejor, no entiendo como ellos pueden sacar el juego totalmente actualizado desde que se pone a la venta y otro no (es que ni siquiera tiene un solo fichaje hecho), es incomprensible.
Serchenko escribió:
Afr1kanus escribió:
Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???

Gracias!


Me uno a la pregunta del compañero, porque ayer harto de esperar al dichoso datapack y con mono de echar una Champions con equipos no tan desfasados, al ir a pasar a Coentrao al Mónaco por ejemplo sólo me dejaba la opción de intercambiarlo, uno del Mónaco para el Madrid y Coentrao para el Mónaco, pero no pasarlo sin más.

Si alguien nos da una solución sería de gran ayuda. Saludos.

No se si habrán respondido ya pero es sencillo, vais a traspasos, elegís el EQUIPO QUE QUERÉIS ACTUALIZAR, en la parte de abajo de la pantalla podéis ver qué hace cada botón (hay que fijarse un poquito maaaas), hay uno que pone "agregar" (no se exactamente cual es porque juego en One), le dais, os aparecen de nuevo todos los equipos, vais al equipo DEL QUE QUEREIS FICHAR A ALGUIEN, salen todos los jugadores, eliges el jugador que quieres traspasar y confirmar. Así con cada fichaje.

@homer_suave El sistema de traspasos de la Liga Master está hecho desde el punto de vista de que manejas al ENTRENADOR del equipo, no eres el mánager general que puede ofrecer ofertas personalizadas. Puede gustar o no, pero es como está hecho. Tú como entrenador le pides al secretario técnico que negocie las condiciones, te ofrece las condiciones pactadas con el otro equipo y tu decides si aceptas, pides una rebaja del precio, etc..
Por un lado tiene sentido, eres el entrenador del club y no tienes porque entrar en esas negociaciones, no veo yo a Benitez poniendo las cantidades que paga el Madrid. Realista? SÍ. Está bien explicado para que lo entienda todo el mundo? NO

Saludos

@elegido123 te has registrado solo para criticar un juego al que no has jugado? [mad] [mad] porque decir que
Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.

demuestra que no has jugado ni a Pes 14, ni al 15, ni al 16..


Claro que he jugado, todos los años juego aunque sea a la demo, y este año precisamente he jugado también en PS4.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elegido123 escribió:Claro que he jugado, todos los años juego aunque sea a la demo, y este año precisamente he jugado también en PS4.

Entonces como puedes decir que cada año cambian algo y no tienen una base solida? La base del 14 es la que ves en el 16, pulida en el 15 y perfeccionada en el 16. Pero vamos, que si solo has jugado a las demos ya pasaste de Konami en 2014, puedes cambiar de acera tranquilamente.

Saludos
Serchenko escribió:
elegido123 escribió:Claro que he jugado, todos los años juego aunque sea a la demo, y este año precisamente he jugado también en PS4.

Entonces como puedes decir que cada año cambian algo y no tienen una base solida? La base del 14 es la que ves en el 16, pulida en el 15 y perfeccionada en el 16. Pero vamos, que si solo has jugado a las demos ya pasaste de Konami en 2014, puedes cambiar de acera tranquilamente.

Saludos


Pues claro que cambian algo, todos los años, y precisamente que la mayoría van a peor. En el 2013 por ejemplo el toque con el compañero era muy rápido, hacías paredes y tocabas que daba gusto. El año pasado era lamentable que tardara una eternidad en darse la vuelta, centrar, etc. Este año parece que lo han solucionado y va algo mejor, puedes al menos tocar de forma dinámica.

Esto no es tocar en el juego?
elegido123 escribió:
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.

Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.

Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.


FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?

En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.

Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.

Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.

El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.

En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.

El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.

Son tantísimas cosas de las que estoy cansado...

Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.

En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.

Pues mientras esperas al "verdadero PRO", puedes jugar al magnifico y esplendido FIFA 16......
elegido123 escribió:
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.

Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.

Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.


FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?

En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.

Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.

Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.

El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.

En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.

El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.

Son tantísimas cosas de las que estoy cansado...

Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.

En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.


Sabes lo que es el soporte porque veo que no , cuando te dice windows x acaba soporte año 2020 supongamos es que no hay actualización , si para ti que juaquin mañana meta 3 goles y subas la medio eso es soporte mal vamos.

Porque hay errores en ese juego de fifas anteriores que ni se han molestado en corregir como pueden hacer esa semejante sansez?

Ahora sale el primer parche de fifa como mucho espero 2 y punto este juego a partir de octubre no recibe soporte ninguno.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elegido123 escribió:Pues claro que cambian algo, todos los años, y precisamente que la mayoría van a peor. En el 2013 por ejemplo el toque con el compañero era muy rápido, hacías paredes y tocabas que daba gusto. El año pasado era lamentable que tardara una eternidad en darse la vuelta, centrar, etc. Este año parece que lo han solucionado y va algo mejor, puedes al menos tocar de forma dinámica.

Esto no es tocar en el juego?

Por eso te digo que la base de jugabilidad es la del 14, pes 13 estaba bien pero las animaciones y gráficos eran patéticos. A partir del 14 la pelota se mueve cada vez mejor, los jugadores cada vez se han ido moviendo mejor y más fluido. Pes 15 fue una pasada de juego, para nada tardaban una eternidad en nada, he jugado cientos de partidos y simplemente tenías que hacerte a sus mecánicas. El 16 tiene las mismas mecánicas con todo más pulido, más animaciones y el motor de colisiones nuevo, no queda nada de pes 13 ya..
elegido123 escribió:
Serchenko escribió:
elegido123 escribió:Claro que he jugado, todos los años juego aunque sea a la demo, y este año precisamente he jugado también en PS4.

Entonces como puedes decir que cada año cambian algo y no tienen una base solida? La base del 14 es la que ves en el 16, pulida en el 15 y perfeccionada en el 16. Pero vamos, que si solo has jugado a las demos ya pasaste de Konami en 2014, puedes cambiar de acera tranquilamente.

Saludos


Pues claro que cambian algo, todos los años, y precisamente que la mayoría van a peor. En el 2013 por ejemplo el toque con el compañero era muy rápido, hacías paredes y tocabas que daba gusto. El año pasado era lamentable que tardara una eternidad en darse la vuelta, centrar, etc. Este año parece que lo han solucionado y va algo mejor, puedes al menos tocar de forma dinámica.

Esto no es tocar en el juego?


Aqui cada uno quiere una cosa. A algunos lo de darse la vuelta más rápida y tal les ha parecido que es "afifarse". Creo que en FIFA encontrarás esa agilidad en los jugadores que buscas.
Marcus Orange escribió:
elegido123 escribió:
keverson303 escribió:Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.


FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?

En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.

Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.

Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.

El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.

En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.

El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.

Son tantísimas cosas de las que estoy cansado...

Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.

En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.

Pues mientras esperas al "verdadero PRO", puedes jugar al magnifico y esplendido FIFA 16......


Este año sí jugaré al FIFA, y no me parece el juego perfecto ni mucho menos, pero en líneas generales es mejor que el PES desde hace varios años.

Me jode mucho porque veo que KONAMI se rie todos los años de los seguidores de la saga PES
elegido123 escribió:
Este año sí jugaré al FIFA, y no me parece el juego perfecto ni mucho menos, pero en líneas generales es mejor que el PES desde hace varios años.

Me jode mucho porque veo que KONAMI se rie todos los años de los seguidores de la saga PES


Pues cuando lleves 10 partidos contra la CPU y veas que siempre hacen exactamente lo mismo, te pasas por aquí y nos cuentas [oki]
jahngo escribió:
elegido123 escribió:
Este año sí jugaré al FIFA, y no me parece el juego perfecto ni mucho menos, pero en líneas generales es mejor que el PES desde hace varios años.

Me jode mucho porque veo que KONAMI se rie todos los años de los seguidores de la saga PES


Pues cuando lleves 10 partidos contra la CPU y veas que siempre hacen exactamente lo mismo, te pasas por aquí y nos cuentas [oki]


Claro si el FIFA tiene muchisimos fallos, uno de ellos es lo que comentas. Mayoritariamente juego online y afortunadamente no ocurre ese problema
elegido123 escribió:Claro si el FIFA tiene muchisimos fallos, uno de ellos es lo que comentas. Mayoritariamente juego online y afortunadamente no ocurre ese problema


Cuando hueles la pelota no, cierto.
@Serchenko Gracias por la respuesta compañero, cierto lo de que hay fijarse más, pero llevaba ya unas horas jugando al PES más el hash que llevaba a esa hora y mi cerebro no daba para más. Esta tarde haré al menos los fichajes más sonados y me echaré una Champions.

Saludos
Como mola que estés jugando la final de una copa Online y cuando acaba el partido no te da recompensas y te dice que no se encuentra la sesión del juego. Made in Konami.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:@Serchenko Gracias por la respuesta compañero, cierto lo de que hay fijarse más, pero llevaba ya unas horas jugando al PES más el hash que llevaba a esa hora y mi cerebro no daba para más. Esta tarde haré al menos los fichajes más sonados y me echaré una Champions.

Saludos

Si estabas con el hash entonces te comprendo, te disculpo y joder, pásalo no? xD
Stremer también es un gran agente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Respeto a quien le guste o no le guste el PES, resaltado queda...ahora bien, no logro entender a los usuarios que afirman que este PES es igual que otros PES anteriores...al menos en lo que refiere a la jugabilidad. Para mí, y lo digo con conocimiento de causa, la jugabilidad de PES 2016 dista mucho de ser lo que fueron los anteriores, incluido el PES 2015 que es el juego que más se acercaba. Veo movimientos más fluidos, sistema de colisiones fabuloso y animaciones más realistas y menos 'robóticas'...¿cómo podéis decir pues que es lo 'mismo de siempre'? Perdonadme pero no os entiendo o es que yo me he quedado anticuado, o directamente me han vendido otro juego.
Espero que en el famoso y esperado DataPack o DLC venga una ampliación de slots a la hora de meter kits, por que con los 350 que vienen libres no da ni para empezar (eso sí, caras de entrenadores hay para meter 3000...)

@jjoseca, ¿sabes algo de esto?
El representante de porteros tampoco está mal.

Imagen
romero91 escribió:Como mola que estés jugando la final de una copa Online y cuando acaba el partido no te da recompensas y te dice que no se encuentra la sesión del juego. Made in Konami.


O llegar a la final, después de habertelo currado, el rival hacer trampas, que le den a él el partido por ganado y se lleve la recompensa

Made in Konami
elegido123 escribió:O llegar a la final, después de habertelo currado, el rival hacer trampas, que le den a él el partido por ganado y se lleve la recompensa

Made in Konami

Esto a mi aun no me ha pasado, asi que por favor cierra al salir

TiTo_gUiLLe escribió:El representante de porteros tampoco está mal.


Que suerte...a mi de 3 bolas 3 doradas y lo mejor que me ha dado ha sido Abbiati
26192 respuestas