› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:karcks escribió:kapomc escribió:Hoy he decidido explotar el offline en vez del online.
Señores ...
Vale que hay mucho que mejorar en menus, en cosas que son dejadez absurda como lo de la noche en la master (que yo no he probado liga master ni lo pienso hacer hasta el dlc) son fallos absurdos ya que hay tiempo dinamico en dia y noche, hay que dejarse de konaminadas como la de no sacar el dlc con el juego de salida (o al menos como minimo los fichajes) todos sabemos que en el dlc vendran muchas cosas mas pero... podrian sacar un parche rapido de actualizacion de plantillas... y no se ha hecho... vale que hay pocas canciones ...pero señores solo una cosa... yo espero que en todo eso se mejore ( año a año) pero esto es el pro... en ps1 y ps2 los menus eran horrendos y los de la competencia eran preciosos, los detalles de ese tipo nunca hubo color pero... el GAMEPLAY... eso es lo que te pone horas y horas... REPITO POR ENESIMA VEZ: HAY QUE ARREGLAR TODAS ESAS KONAMINADAS PEEEERO....
ESTE GAMEPLAY ES ORO... de verdad es jodido oro... estoy jugando una champions league en manual contra la cpu y estoy disfrutando como cuando tenia 15 años con la play 1.
PES estaba lejos de un buen gameplay en la epoca de ps3, ahora lo tiene... y lo digo en alto LO TIENE.
No es perfecto como nada lo es en esta vida pero ... divertido a mas no poder y ....
Hasta ahora ni online ni offline he visto mas de un 2-1 en un partido... lo prometo (si pudiese sacar una foto de todos mis resultados lo haría) ¿Arcade o simulacion? Una mezcla, como siempre ha sido pes, pero os aseguro que si quieres simular este deporte lo haces en este pes como en ningun otro.
He jugado full manual en el offline, full manual en divisiones, full manual en myclub y pases en 1 y disparos basicos en torneos online.
El gameplay offline es de 9,5 y online de 8,5. Es mi opinion claro.. pero de verdad ultimamente intento no leer tanto aqui porque se va la cosa por los cerros de ubeda y se habla mas de que un menu es regular que de el propio gameplay...o a gente que no le conecta bien y ya eso es que el online es mierda... o gente que no quiere jugar al futbol sino al pim pam pum defendiendo como locos, acaban 7-1 y se sorprenden..
No engaño a nadie si os digo que es el mejor PES de la historia, no sera el que mas marque porque hay competencia, en su epoca no la habia y todo dios probaba pes sin dudarlo y ahora se es mas reacio a ello, pero de verdad me fascina ... con ganas del dlc y poder destrozar los mandos con colegas y unas birras... porque va a ser de ordago con esta fluidez.
No se con que equipo estas jugando, ni en que dificultad. Pero si ganas esa champions offline avisa. Ayer me tiré 3 horas para tratar de ganarle al madrid en la final de ese mismo torneo en leyenda y full manual. IMPOSIBLE por mi parte. Como ya comenté, la chetada que llevan ciertos equipos, en este caso el R. Madrid, hacen que de nada valga el jugar de una manera u otra, y le quitan realidad al juego y a mi las ganas de jugarlo. Ya dirás , un saludo.
Ayer jugue dos una con psg y otra con el madrid, la champions del psg les gane 3 veces al madrid, dos en fase de grupos y 1 en la final. Me parecio muy facil jugarle al madrid.
luego cogi al madrid y me pasee todo el torneo hasta que llegue a la final y neymar me dio un repaso grande jaja, me clavo 3 y perdi el torneo.
hay equipos a los que se me da bien ganarles y el madrid este año es sencillo, para mi mas que el barsa por lo que voy viendo.
karcks escribió:Pues si puedes y no te importa, pasamé el sistema que usas porque estoy desesperado.
Tanacasanova escribió:Buenos dias ,alguien me explica como se pone full manual?? Gracias
TiTo_gUiLLe escribió:Konami ha confirmado que el Datapack 1 ( corrección de plantillas y nuevos estadios), estará disponible antes del 11 de Octubre. Dicen que a lo largo de septiembre...
http://www.xgn.es/noticias/72598/la-act ... a-este-mes
juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.
Tanacasanova escribió:Buenos dias ,alguien me explica como se pone full manual?? Gracias
Barrakuda83 escribió:larrabee escribió:ign.com ya tiene los dos análisis:
PES 2015: 9,5
"I think it’s still too early to say with absolute confidence that PES 2016 is the best football game ever."
FIFA 16: 7,8
"With its biggest rival matching its dynamism and beating it for fluidity and responsiveness, EA Sports has work to do if FIFA is to regain its title as king of the digital sport."
Ya veo donde a ido a parar parte del dinero destinado a tener trabajadores para tener DLC listos de salida, y que corrijan los innumerables errores del titulo de este año.
Afr1kanus escribió:Tanacasanova escribió:Buenos dias ,alguien me explica como se pone full manual?? Gracias
Cambio de Cursor: Semi (el que viene por defecto)
Ayuda en pases: NO
Pases al hueco: Básicos (irán igual que los pases normales así, el Avanzado ni lo pruebes que está roto)
Tiros: Manual
Amagos automáticos, regates y entradas automáticas todo quitado.
A los pases normales te acostumbrarás 10-15 partidos, en profundidad tal vez un poco más. Los tiros ya son otra historia, yo llevaré unos 100 partidos así entre demo y juego y me siguen costando, sólo meto los más cantados, pero sigo fallando muchísimos.
Eso sí, te garantizo que volverás a flipar por meterle un gol a la CPU y verás las repeticiones de los goles. En tema Online los tiros manual, al menos de momento, lastran mucho. Pero todo es mejorar compañero, una gran elección la que haces no te arrepentirás.
P.D. hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663#p1739858643 Eso es un magnífico hilo para los que jugamos Manual, por si te sigue gustando jugar así y no quieres ser sparring de los asistidos.
DRVisco92 escribió:Y lo que mas me preocupa es que vean esas notas tan buenas de pes el señor Adam Bhatti y su cuadrilla de Japoneses presuman de ello y digan que esta todo echo, que con seguir esta linea van a tener buenas notas (y se descuiden de todo los demas).
Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???
Gracias!
Afr1kanus escribió:Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???
Gracias!
Me uno a la pregunta del compañero,
Si alguien nos da una solución sería de gran ayuda. Saludos.
Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?
KONAMI PESCLUB @PESCLUB 2 hHace 2 horas
@P_de_pereza La actualización de plantillas de #PES2016 está en proceso, y en principio se espera que llegue antes del 1 de octubre.
Afr1kanus escribió:Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???
Gracias!
Me uno a la pregunta del compañero, porque ayer harto de esperar al dichoso datapack y con mono de echar una Champions con equipos no tan desfasados, al ir a pasar a Coentrao al Mónaco por ejemplo sólo me dejaba la opción de intercambiarlo, uno del Mónaco para el Madrid y Coentrao para el Mónaco, pero no pasarlo sin más.
Gracias!
Me uno a la pregunta del compañero, porque ayer harto de esperar al dichoso datapack y con mono de echar una Champions con equipos no tan desfasados, al ir a pasar a Coentrao al Mónaco por ejemplo sólo me dejaba la opción de intercambiarlo, uno del Mónaco para el Madrid y Coentrao para el Mónaco, pero no pasarlo sin más.
jjoseca escribió:Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?
Nada oficial aún, solo esto por parte de PESCLUB:KONAMI PESCLUB @PESCLUB 2 hHace 2 horas
@P_de_pereza La actualización de plantillas de #PES2016 está en proceso, y en principio se espera que llegue antes del 1 de octubre.
Aunque yo sigo diciendo que saldrá en Octubre
neotx, ya ha sido desmentido por Konami
robertel escribió:gerynuqui escribió:dijey escribió:¿holaaaaaaaa? Me escojo Croacia en divisiones online, llego a la aleación y no está mi Mandzukic, Rakitic, Modric ni Kovacic.
WTF?
Jajajajajajajajajaja qué cracks son! Trololololololoo
Seguramente estén, pero con nombres falsos.....
dijey escribió:
??? ¿¿¿ Pero si me meto en editar y no salen ni las caras de Modric y compañía...
No entiendo lo de Croacia la verdad
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?
Nada oficial aún, solo esto por parte de PESCLUB:KONAMI PESCLUB @PESCLUB 2 hHace 2 horas
@jjoseca pero la actualizacion de plantillas esta en proceso ....siginifica que lo estan haciendo ahora?? es decir, del 1 de julio al 31 de agosto no han echo nada sobre plantillas ?? del 1 septiembre al 18 de septiembre tampoco?? no me creo nada de eso.........han preferido hacer esa chapuza a confiar en vosotros?
keverson303 escribió:juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.
Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.
Gracias!
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:Josh_Holloway escribió:No se han pronunciado todavía acerca del data pack?
@jjoseca pero la actualizacion de plantillas esta en proceso ....siginifica que lo estan haciendo ahora?? es decir, del 1 de julio al 31 de agosto no han echo nada sobre plantillas ?? del 1 septiembre al 18 de septiembre tampoco?? no me creo nada de eso.........han preferido hacer esa chapuza a confiar en vosotros?
Serchenko escribió:Afr1kanus escribió:Morodo23 escribió:Alguien sabe como hacer los traspasos entre clubs de forma manual???
Gracias!
No se si habrán respondido ya pero es sencillo, vais a traspasos, elegís el EQUIPO QUE QUERÉIS ACTUALIZAR, en la parte de abajo de la pantalla podéis ver qué hace cada botón (hay que fijarse un poquito maaaas), hay uno que pone "agregar" (no se exactamente cual es porque juego en One), le dais, os aparecen de nuevo todos los equipos, vais al equipo DEL QUE QUEREIS FICHAR A ALGUIEN, salen todos los jugadores, eliges el jugador que quieres traspasar y confirmar. Así con cada fichaje.
@homer_suave El sistema de traspasos de la Liga Master está hecho desde el punto de vista de que manejas al ENTRENADOR del equipo, no eres el mánager general que puede ofrecer ofertas personalizadas. Puede gustar o no, pero es como está hecho. Tú como entrenador le pides al secretario técnico que negocie las condiciones, te ofrece las condiciones pactadas con el otro equipo y tu decides si aceptas, pides una rebaja del precio, etc..
Por un lado tiene sentido, eres el entrenador del club y no tienes porque entrar en esas negociaciones, no veo yo a Benitez poniendo las cantidades que paga el Madrid. Realista? SÍ. Está bien explicado para que lo entienda todo el mundo? NO
Saludos
@elegido123 te has registrado solo para criticar un juego al que no has jugado? porque decir que
Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.
demuestra que no has jugado ni a Pes 14, ni al 15, ni al 16..
elegido123 escribió:Claro que he jugado, todos los años juego aunque sea a la demo, y este año precisamente he jugado también en PS4.
Serchenko escribió:elegido123 escribió:Claro que he jugado, todos los años juego aunque sea a la demo, y este año precisamente he jugado también en PS4.
Entonces como puedes decir que cada año cambian algo y no tienen una base solida? La base del 14 es la que ves en el 16, pulida en el 15 y perfeccionada en el 16. Pero vamos, que si solo has jugado a las demos ya pasaste de Konami en 2014, puedes cambiar de acera tranquilamente.
Saludos
elegido123 escribió:keverson303 escribió:juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.
Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.
FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?
En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.
Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.
Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.
El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.
En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.
El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.
Son tantísimas cosas de las que estoy cansado...
Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.
En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.
elegido123 escribió:keverson303 escribió:juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?
En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.
Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.
Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.
El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.
En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.
El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.
En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.
elegido123 escribió:Pues claro que cambian algo, todos los años, y precisamente que la mayoría van a peor. En el 2013 por ejemplo el toque con el compañero era muy rápido, hacías paredes y tocabas que daba gusto. El año pasado era lamentable que tardara una eternidad en darse la vuelta, centrar, etc. Este año parece que lo han solucionado y va algo mejor, puedes al menos tocar de forma dinámica.
Esto no es tocar en el juego?
elegido123 escribió:Serchenko escribió:elegido123 escribió:Claro que he jugado, todos los años juego aunque sea a la demo, y este año precisamente he jugado también en PS4.
Entonces como puedes decir que cada año cambian algo y no tienen una base solida? La base del 14 es la que ves en el 16, pulida en el 15 y perfeccionada en el 16. Pero vamos, que si solo has jugado a las demos ya pasaste de Konami en 2014, puedes cambiar de acera tranquilamente.
Saludos
Pues claro que cambian algo, todos los años, y precisamente que la mayoría van a peor. En el 2013 por ejemplo el toque con el compañero era muy rápido, hacías paredes y tocabas que daba gusto. El año pasado era lamentable que tardara una eternidad en darse la vuelta, centrar, etc. Este año parece que lo han solucionado y va algo mejor, puedes al menos tocar de forma dinámica.
Esto no es tocar en el juego?
Marcus Orange escribió:elegido123 escribió:keverson303 escribió:Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.
Pues mientras esperas al "verdadero PRO", puedes jugar al magnifico y esplendido FIFA 16......
elegido123 escribió:
Este año sí jugaré al FIFA, y no me parece el juego perfecto ni mucho menos, pero en líneas generales es mejor que el PES desde hace varios años.
Me jode mucho porque veo que KONAMI se rie todos los años de los seguidores de la saga PES
jahngo escribió:elegido123 escribió:
Este año sí jugaré al FIFA, y no me parece el juego perfecto ni mucho menos, pero en líneas generales es mejor que el PES desde hace varios años.
Me jode mucho porque veo que KONAMI se rie todos los años de los seguidores de la saga PES
Pues cuando lleves 10 partidos contra la CPU y veas que siempre hacen exactamente lo mismo, te pasas por aquí y nos cuentas
elegido123 escribió:Claro si el FIFA tiene muchisimos fallos, uno de ellos es lo que comentas. Mayoritariamente juego online y afortunadamente no ocurre ese problema
Afr1kanus escribió:@Serchenko Gracias por la respuesta compañero, cierto lo de que hay fijarse más, pero llevaba ya unas horas jugando al PES más el hash que llevaba a esa hora y mi cerebro no daba para más. Esta tarde haré al menos los fichajes más sonados y me echaré una Champions.
Saludos
romero91 escribió:Como mola que estés jugando la final de una copa Online y cuando acaba el partido no te da recompensas y te dice que no se encuentra la sesión del juego. Made in Konami.
elegido123 escribió:O llegar a la final, después de habertelo currado, el rival hacer trampas, que le den a él el partido por ganado y se lleve la recompensa
Made in Konami
TiTo_gUiLLe escribió:El representante de porteros tampoco está mal.