elegido123 escribió:keverson303 escribió:juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.
Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.
Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.
FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?
En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.
Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.
Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.
El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.
En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.
El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.
Son tantísimas cosas de las que estoy cansado...
Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.
En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.