PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Txortu escribió:
elegido123 escribió:O llegar a la final, después de habertelo currado, el rival hacer trampas, que le den a él el partido por ganado y se lleve la recompensa

Made in Konami

Esto a mi aun no me ha pasado, asi que por favor cierra al salir

TiTo_gUiLLe escribió:El representante de porteros tampoco está mal.


Que suerte...a mi de 3 bolas 3 doradas y lo mejor que me ha dado ha sido Abbiati


No te ha pasado? Espero que lo hayan arreglado y no te pase. Más de uno por aquí me dará la razón
jahngo escribió:
elegido123 escribió:
Este año sí jugaré al FIFA, y no me parece el juego perfecto ni mucho menos, pero en líneas generales es mejor que el PES desde hace varios años.

Me jode mucho porque veo que KONAMI se rie todos los años de los seguidores de la saga PES


Pues cuando lleves 10 partidos contra la CPU y veas que siempre hacen exactamente lo mismo, te pasas por aquí y nos cuentas [oki]


Eso no es así, estoy harto de jugar a la demo del Fifa y jugar contra el barça, que toca en corto hasta hartarte, no es lo mismo que jugar contra el madrid o el inter, que usan más balones directos, por alto, y no se entretienen tanto atrás. Además ver jugar a iniesta, que juega al toque, controlando de manera tranquila...etc y luego ves a bale corriendo la banda como la jugada famosa con bartra, y notas lo currado no solo de las características de los equipos sino las de cada jugador y como se refleja en el terreno de juego.

Acbo de jugar un Borussia - Barça y la posesión ha sido 39 - 61% (y eso que yo suelo jugar a tocar, pero el barça me supera), y luego un Borussia - Inter y a sido un 63 - 37% a mi favor. Nada que ver. El inter al pelotazo, y aún así me han hecho los muy cabrones alguna clara.


No digo que en esto sea mejor o peor que el PES, pero decir que todos juegan igual en el Fifa es mentira, desde mi punto de vista.
sidERot escribió:Espero que en el famoso y esperado DataPack o DLC venga una ampliación de slots a la hora de meter kits, por que con los 350 que vienen libres no da ni para empezar (eso sí, caras de entrenadores hay para meter 3000...)

@jjoseca, ¿sabes algo de esto?


Ni idea pero dudo que aumenten esto la verdad (aunque deberían)
Lo q me parece la mentable es el comportamiento de los porteros en el online.Esq no paran unaaaaaaaa,xdios q desastre.
Que cabreo tengo ahora mismo con los partidos que he jugado,
3 en linea en división, yo con AT Madrid y mis rivales con el Real Madrid

primer partido 1-0 , un partido muy abierto

segundo y tercer partido con derrota 5-4. Partido loco, empanamiento general de los jugadores, balones que dejaban pasar de largo, no despejan cuando tienen que despejar, fallos del portero, el arbitro no pita nada. Le pegué una entrada a uno de juzgado de guardia para frenarlo y no pita, y lo que hace es que se frenan los defensas mientras que otro jugador del Madrid recoge y marca al final del partido.

Esto es PES.

Lo dejo un buen rato que no es buena idea cogerse tanto cabreo.
Chicos en la liga master al retirarse los jugadores hacen partidos homenajes bien pues la equipacion de ese partido es la de konami que sale neymar en la portada de la ediccion aniversario esa equipacion se puede conseguir por algun lado?
He leído en "mundo game, que Konami ha confirmado por Twitter que el Datapack llegará esta semana,¿alguien sabe algo más? .

Edito con los tweet oficiales, parece que es cierto:

Imagen
Hispano_86 escribió:Chicos en la liga master al retirarse los jugadores hacen partidos homenajes bien pues la equipacion de ese partido es la de konami que sale neymar en la portada de la ediccion aniversario esa equipacion se puede conseguir por algun lado?

Que detallazo ese que hagan un homenaje al jugador retirado;)
TiTo_gUiLLe escribió:He leído en "mundo game, que Konami ha confirmado por Twitter que el Datapack llegará esta semana,¿alguien sabe algo más? .

Edito con los tweet oficiales, parece que es cierto:

Imagen


Pero es que lo que pone en esos tuits no es eso..

Dicen que dirán novedades sobre el DLC y sobre el futuro añadido de estadios y equipos (no en este DLC, si no más adelante) al comienzo de esta semana, no que vaya a salir esta semana..
thension escribió:@kapomc dices que hay tiempo dinamico dia-noche? que yo sepa es lo de que empiece sin llover y luego llueva pero lo de dia-noche que yo sepa no

No no... me referia a que hay clima dinamico tanto de dia como de noche, que si konami pone mucha liga master de noche es un error absurdo por su parte, ya que el clima dinamico se da tanto de noche como de dia en el juego y no era solo de noche como pensaba algun usuario, ya que de dia tambien hay clima dinamico y por ello es un error tan absurdo.
kapomc escribió:
thension escribió:@kapomc dices que hay tiempo dinamico dia-noche? que yo sepa es lo de que empiece sin llover y luego llueva pero lo de dia-noche que yo sepa no

No no... me referia a que hay clima dinamico tanto de dia como de noche, que si konami pone mucha liga master de noche es un error absurdo por su parte, ya que el clima dinamico se da tanto de noche como de dia en el juego y no era solo de noche como pensaba algun usuario, ya que de dia tambien hay clima dinamico y por ello es un error tan absurdo.


pues yo estoy jugando la liga master con el betis y juego muchos partidos tanto de dia como de noche y hay clima dinamico en ambos casos!
jjoseca escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:He leído en "mundo game, que Konami ha confirmado por Twitter que el Datapack llegará esta semana,¿alguien sabe algo más? .

Edito con los tweet oficiales, parece que es cierto:

Imagen



Pero es que lo que pone en esos tuits no es eso..

Dicen que dirán novedades sobre el DLC y sobre el futuro añadido de estadios y equipos (no en este DLC, si no más adelante) al comienzo de esta semana, no que vaya a salir esta semana.[/quote]

En el tercer tweet dicen que actualizarán la siguiente semana... " We will update you early next week..."
He empezado una liga máster en la premier porque me duelen los ojos de ver al Betis con la equipacion de camuflaje...
El primer partido ha sido soleado y luego una mezcla de noche,día y lloviendo.
Algunos se quejaban que casi no había partidos de día y soleado y me ha chocado un poco que el primero fuera de esa forma.
Estoy jugando con el westham y me estoy divirtiendo bastante porque todos los partidos son imprevisibles y sufro muchísimo para sacar puntos
Además esta el detalle de que en un porcentaje muy alto esta lloviendo lo que veo muy real dado el clima que tienen en la pérfida albion.
Sabeis como puedo cambiar el uniforme de mi equipo en my club ?? Aunque tenga que cambiar de equipo...
_Bardock_ escribió:He empezado una liga máster en la premier porque me duelen los ojos de ver al Betis con la equipacion de camuflaje...
El primer partido ha sido soleado y luego una mezcla de noche,día y lloviendo.
Algunos se quejaban que casi no había partidos de día y soleado y me ha chocado un poco que el primero fuera de esa forma.
Estoy jugando con el westham y me estoy divirtiendo bastante porque todos los partidos son imprevisibles y sufro muchísimo para sacar puntos
Además esta el detalle de que en un porcentaje muy alto esta lloviendo lo que veo muy real dado el clima que tienen en la pérfida albion.
A que te refieres con la ropa de camuflaje? Se que el Valencia tambien tiene errores de equipación.
elegido123 escribió:
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:no se el porque os sorprende lo de las plantillas
si esto lo lleva haciendo siempre desde pes 2010 por lo menos.
a este paso se juntara los fichajes de verano con los de invierno.

Pes 2015 lanzamiento parche , pes 2014 lanzamiento parche , pes 2013 lanzamiento parche.

Fifa luego es un juego que tiene soporte un mes o dos , luego solo se molestan a recoger el dinero de las monedas.


FIFA un juego que tiene soporte un mes o dos? Por favor... si cada SEMANA actualizan plantillas y estados de forma de jugadores, como puedes decir semejante sandez?

En el tema del PES yo siempre he jugado al PES, al ultimo que realmente me vicié porque me encantó fue el 2013, con todos aquellos regates que podías configurar y me lo pasaba muy bien.

Pero me he cansado de PES lo siento. Todos los años los mismos errores y estoy harto.

Los menús son lamentables, la música es lamentable, las traducciones al español son pésimas. No cuidan el juego, no se preocupan de perfeccionar esos pequeños detalles que hacen grande a un juego.

El hecho de que no tengan ni la vergüenza de lanzar el juego decentemente actualizado en plantillas es para mandarlos a tpc directamente. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.

En PC los gráficos son lamentable, se han vendido a las consolas NG y han abandonado la platadorma que les hizo ganarse un nombre y el nº1 en juegos de fúltbol.

El online es lo mas vergonzoso de todo. Tramposos que campan a sus anchas con la permisividad de Konami. No puedes terminar un partido sin que el otro abandone. Es desesperante.

Son tantísimas cosas de las que estoy cansado...

Yo paso de PES creo que para siempre, esta senda que lleva KONAMI está abocada al fracaso más absoluto. Estos últimos años pruebo la demo y siento la misma mala leche. Todos los años cambian algo, no tienen una base sólida en la que sustentar el juego. Cada año introducen "mejoras" o directamente quitan cosas que estaban bien.

En fin espero equivocarme y que algún día vuelva el verdadero PRO, el que me tiraba horas y horas sin cansancio y divirtiéndome, y no el esperpento en el que se ha convertido en estos últimos años.

Vale que estes cansado de PES y de esos errores que nombras, es normal.
Hay gente que nos basta con el gameplay (de momento) y a otros que les desquicia lo poco cuidado que está PERO eso de que no hay una misma base no es cierto.
Pes 2016 viene de la base de pes 2014 y su posterior pes 2015 y eso se ve a leguas.
Y bueno gustos colores pero pes2016 es infinitamente mejor que el triangulazos del 2013...

@madridista Pues me alegra mucho leer eso, yo no la he probado aun porque estoy esperando al DLC, pero si me dices eso me alegras enormemente.
¿A alguien le ha salido este error? Tercera vez que me sale y se declara nulo el partido

Imagen
Chicos yo tengo un problema con el juego y no se si es error del juego o es que es asi pero es rarisimo.

Estoy jugando una liga master en leyenda con el real madrid y gano todos los partidos por goleada, pero goleada de meter 12 en el ultimo partido que he jugado. He mirado y estoy en leyenda y en el pro 15 me veia negro para ganar.

Me he puesto a jugar una champions league para comprobarlo y mas de lo mismo, gano con demasiada comodidad y los porteros rivales no me paran ni una, además la defensa muy endeble. Espero que sea un fallo porque no entiendo esto, en la demo me veia negro ganar en estrella y aqui violando a todos los equipos en leyenda. Muy raro...

Saludos.
_Bardock_ escribió:He empezado una liga máster en la premier porque me duelen los ojos de ver al Betis con la equipacion de camuflaje...
El primer partido ha sido soleado y luego una mezcla de noche,día y lloviendo.
Algunos se quejaban que casi no había partidos de día y soleado y me ha chocado un poco que el primero fuera de esa forma.
Estoy jugando con el westham y me estoy divirtiendo bastante porque todos los partidos son imprevisibles y sufro muchísimo para sacar puntos
Además esta el detalle de que en un porcentaje muy alto esta lloviendo lo que veo muy real dado el clima que tienen en la pérfida albion.


Para mi la premiere es la liga más divertida donde jugar una máster. En la Liga BBVA, la IA es tan buena que los resultados finales son calcados a los reales. Barcelona y Madrid acaban con casi 100 puntos y, como pierdas un par de partidos por temporada, di adios a la liga. Tal cual. Dos partidos o dos empates y se acabó. Los grandes sacan casi 30 puntos al tercero y cuarto. En la premiere, el campeón acaba con 80 y pico puntos y todo está más igualado. Además, a mi, que soy muy friki para estas cosas, me gusta cambiar los kits de mi club cada temporada. Si empiezo con un kit de umbro, por ejemplo, cuando gano la liga lo cambio a puma. Y si gano la champions lo cambio a nike o adidas y le meto una estrellita encima del escudo. Es algo que me mola y con los kits licenciados no lo puedes hacer.
domodark escribió:Chicos yo tengo un problema con el juego y no se si es error del juego o es que es asi pero es rarisimo.

Estoy jugando una liga master en leyenda con el real madrid y gano todos los partidos por goleada, pero goleada de meter 12 en el ultimo partido que he jugado. He mirado y estoy en leyenda y en el pro 15 me veia negro para ganar.

Me he puesto a jugar una champions league para comprobarlo y mas de lo mismo, gano con demasiada comodidad y los porteros rivales no me paran ni una, además la defensa muy endeble. Espero que sea un fallo porque no entiendo esto, en la demo me veia negro ganar en estrella y aqui violando a todos los equipos en leyenda. Muy raro...

Saludos.

Pues raro es si .. yo no me considero manco y en manual al menos jugué una champions y no pasé ni de grupos, pero en asistido dudo que hubiera ganado con comodidad tampoco.
TyrantLOL escribió:
_Bardock_ escribió:He empezado una liga máster en la premier porque me duelen los ojos de ver al Betis con la equipacion de camuflaje...
El primer partido ha sido soleado y luego una mezcla de noche,día y lloviendo.
Algunos se quejaban que casi no había partidos de día y soleado y me ha chocado un poco que el primero fuera de esa forma.
Estoy jugando con el westham y me estoy divirtiendo bastante porque todos los partidos son imprevisibles y sufro muchísimo para sacar puntos
Además esta el detalle de que en un porcentaje muy alto esta lloviendo lo que veo muy real dado el clima que tienen en la pérfida albion.
A que te refieres con la ropa de camuflaje? Se que el Valencia tambien tiene errores de equipación.

En la primera equipacion el tono de verde se lo han inventado y las calzonas son blancas y se las ha puesto negras.
La segunda la han puesto verde y negra y en realidad tiene 2 tonos de verde y nada negro.
En la tercera la camiseta se la han puesto celeste y en realidad es de un color azul bastante más fuerte.
Es que ni queriendo hacerlo mal lo hacen peor vamos.
REYZIDANE escribió:
karlostek escribió:demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...

Oye deja de decir penaldo,que ya te lo he leído varias veces,no faltes al respeto..


le llamo como quiero mira


P E N A L D O


solo faltaria macho,es un mote de mofa,no un insulto,algunos flanders sois la ostia macho
kapomc escribió:
domodark escribió:Chicos yo tengo un problema con el juego y no se si es error del juego o es que es asi pero es rarisimo.

Estoy jugando una liga master en leyenda con el real madrid y gano todos los partidos por goleada, pero goleada de meter 12 en el ultimo partido que he jugado. He mirado y estoy en leyenda y en el pro 15 me veia negro para ganar.

Me he puesto a jugar una champions league para comprobarlo y mas de lo mismo, gano con demasiada comodidad y los porteros rivales no me paran ni una, además la defensa muy endeble. Espero que sea un fallo porque no entiendo esto, en la demo me veia negro ganar en estrella y aqui violando a todos los equipos en leyenda. Muy raro...

Saludos.

Pues raro es si .. yo no me considero manco y en manual al menos jugué una champions y no pasé ni de grupos, pero en asistido dudo que hubiera ganado con comodidad tampoco.


Es que a mi me extraña mucho porque ya te digo yo en el 15 ganaba en estrella pero a duras penas muchas veces. No soy un crack ni mucho menos, por eso me parece tan extraño la dificultad, no lo entiendo. Ya digo, en la demo me veia negro para ganar en la penultima dificultad y aqui hoy le he metido 13 al tenerife y promedio en 4 partidos de liga 28 goles... muy raro.

Espero que sea un fallo o algo.
domodark escribió:
kapomc escribió:
domodark escribió:Chicos yo tengo un problema con el juego y no se si es error del juego o es que es asi pero es rarisimo.

Estoy jugando una liga master en leyenda con el real madrid y gano todos los partidos por goleada, pero goleada de meter 12 en el ultimo partido que he jugado. He mirado y estoy en leyenda y en el pro 15 me veia negro para ganar.

Me he puesto a jugar una champions league para comprobarlo y mas de lo mismo, gano con demasiada comodidad y los porteros rivales no me paran ni una, además la defensa muy endeble. Espero que sea un fallo porque no entiendo esto, en la demo me veia negro ganar en estrella y aqui violando a todos los equipos en leyenda. Muy raro...


Saludos.

Pues raro es si .. yo no me considero manco y en manual al menos jugué una champions y no pasé ni de grupos, pero en asistido dudo que hubiera ganado con comodidad tampoco.


Es que a mi me extraña mucho porque ya te digo yo en el 15 ganaba en estrella pero a duras penas muchas veces. No soy un crack ni mucho menos, por eso me parece tan extraño la dificultad, no lo entiendo. Ya digo, en la demo me veia negro para ganar en la penultima dificultad y aqui hoy le he metido 13 al tenerife y promedio en 4 partidos de liga 28 goles... muy raro.

Espero que sea un fallo o algo.

Yo en tu lugar me guardaba copias de seguridad de las opciones y partidas si las quieres guardar tambien y borraba e instalaba de nuevo el juego a ver si te sigue pasando... es que yo ya te digo a mi me cuesta ganar lo suyo...
domodark escribió:
kapomc escribió:
domodark escribió:Chicos yo tengo un problema con el juego y no se si es error del juego o es que es asi pero es rarisimo.

Estoy jugando una liga master en leyenda con el real madrid y gano todos los partidos por goleada, pero goleada de meter 12 en el ultimo partido que he jugado. He mirado y estoy en leyenda y en el pro 15 me veia negro para ganar.

Me he puesto a jugar una champions league para comprobarlo y mas de lo mismo, gano con demasiada comodidad y los porteros rivales no me paran ni una, además la defensa muy endeble. Espero que sea un fallo porque no entiendo esto, en la demo me veia negro ganar en estrella y aqui violando a todos los equipos en leyenda. Muy raro...

Saludos.

Pues raro es si .. yo no me considero manco y en manual al menos jugué una champions y no pasé ni de grupos, pero en asistido dudo que hubiera ganado con comodidad tampoco.


Es que a mi me extraña mucho porque ya te digo yo en el 15 ganaba en estrella pero a duras penas muchas veces. No soy un crack ni mucho menos, por eso me parece tan extraño la dificultad, no lo entiendo. Ya digo, en la demo me veia negro para ganar en la penultima dificultad y aqui hoy le he metido 13 al tenerife y promedio en 4 partidos de liga 28 goles... muy raro.

Espero que sea un fallo o algo.


Yo solo he jugado una champions con el Barcelona. Enfrentarse al madrid es un suplicio. En mi opinión está demasiado chetado. Algún compañero dijo que jugar contra los grandes era así, incluido el barcelona. Deberian bajar su efectividad.
karlostek escribió:
REYZIDANE escribió:
karlostek escribió:demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...

Oye deja de decir penaldo,que ya te lo he leído varias veces,no faltes al respeto..


le llamo como quiero mira


P E N A L D O


solo faltaria macho,es un mote de mofa,no un insulto,algunos flanders sois la ostia macho


A algunos parece que Penaldo les da de comer no me jodas [carcajad] [carcajad]
domodark escribió:Chicos yo tengo un problema con el juego y no se si es error del juego o es que es asi pero es rarisimo.

Estoy jugando una liga master en leyenda con el real madrid y gano todos los partidos por goleada, pero goleada de meter 12 en el ultimo partido que he jugado. He mirado y estoy en leyenda y en el pro 15 me veia negro para ganar.

Me he puesto a jugar una champions league para comprobarlo y mas de lo mismo, gano con demasiada comodidad y los porteros rivales no me paran ni una, además la defensa muy endeble. Espero que sea un fallo porque no entiendo esto, en la demo me veia negro ganar en estrella y aqui violando a todos los equipos en leyenda. Muy raro...

Saludos.



Yo he jugado ya 5 partidos en una Liga (Argentina), en el nivel inferior al modo Leyenda.
De los 5 partidos, he conseguido 0 puntos XD , unas 4 amarillas y dos rojas :-? .

Y no se como la gente dice que en Leyenda es un paseo y el árbitro no cobra las faltas. Es más, en una jugada dentro del área mia cometí una falta, la jugada siguió y un mediocampista disparó a portería y no fue gol por poco. En ese momento el árbitro pita penal por la jugada anterior (cobró bien la ley de la ventaja).

Insisto, hay versiones distintas de juegos o que pasa por aqui?.
domodark escribió:
Es que a mi me extraña mucho porque ya te digo yo en el 15 ganaba en estrella pero a duras penas muchas veces. No soy un crack ni mucho menos, por eso me parece tan extraño la dificultad, no lo entiendo. Ya digo, en la demo me veia negro para ganar en la penultima dificultad y aqui hoy le he metido 13 al tenerife y promedio en 4 partidos de liga 28 goles... muy raro.

Espero que sea un fallo o algo.


A mi me pasa igual. No soy un crack ni mucho menos, pero los partidos de liga los acababa con una media de 10 goles por partido. Luego venía la champions y pasaban cosas raras. En el partido de ida, el bayern se meaba en mi y me enchufaba 5 en la primera parte, eran intocables, no fallaban una y desplegaban una presión terrible. Y en el de vuelta, bajaron el nivel muchísimo y volvieron a ser un equipo normal (acabe ganando 4-0). Esto para mi está mal. Está muy desequilibrado. No es como en la demo donde siempre eran partidos disputados y, a veces, goleadas. Aquí es: una partido me metes 5, al siguiente te meto 11. Es una locura. Nunca me había pasado esto en el PES. No puede haber tantísima diferencia de un partido respecto a otro con los mismos equipos. Algo no anda bien.
TiTo_gUiLLe escribió:
jjoseca escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:He leído en "mundo game, que Konami ha confirmado por Twitter que el Datapack llegará esta semana,¿alguien sabe algo más? .

Edito con los tweet oficiales, parece que es cierto:

Imagen



Pero es que lo que pone en esos tuits no es eso..

Dicen que dirán novedades sobre el DLC y sobre el futuro añadido de estadios y equipos (no en este DLC, si no más adelante) al comienzo de esta semana, no que vaya a salir esta semana.


En el tercer tweet dicen que actualizarán la siguiente semana... " We will update you early next week..."[/quote]

Que actualizarán con novedades sobre el tema fichajes.
(mensaje borrado)
karlostek escribió:
REYZIDANE escribió:
karlostek escribió:demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...

Oye deja de decir penaldo,que ya te lo he leído varias veces,no faltes al respeto..


le llamo como quiero mira


P E N A L D O


solo faltaria macho,es un mote de mofa,no un insulto,algunos flanders sois la ostia macho


seguramente seras del club corrupto y sancionado por la fifa! del cual tiene un jugador ladron llamado messi!
a que nivel esta el online este año? es solo el uso que le dare. gracias.
Pero que mamones...estoy jugando con el westham una liga máster y quiero renovar a Adrián y a song y los muy cabritos dicen que nanai y eso que están jugando todos los partidos.
el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto
@madridista


si,y tambien del club que tiene tripletes y del jugador que tiene 4 balones de oro.

Tu no serás de un equipo que tiene unas copas de europas donde se accedia por invitacion y no por ganar la liga?si,aquellas que se veian en blanco y negro?


en fin,despues de este toque de humor doy por finalizado este estúpido rifi,rafe,es un hilo para juegos,no para estúpideces de futbol,parece mentirab que os piqueis por llamar a un jugador penaldo,ni que os diera de comer macho
El online es de pena que no os engañen gente
karlostek escribió:
seguramente seras del club corrupto y sancionado por la fifa! del cual tiene un jugador ladron llamado messi

si,y tambien del club que tiene tripletes y del jugador que tiene 4 balones de oro.

Tu no serás de un equipo que tiene unas copas de europas donde se accedia por invitacion y no por ganar la liga?si,aquellas que se veian en blanco y negro?


en fin,despues de este toque de humor doy por finalizado este estúpido rifi,rafe,es un hilo para juegos,no para estúpideces de futbol,parece mentirab que os piqueis por llamar a un jugador penaldo,ni que os diera de comer macho

Oye, curiosidad, ¿por qué le llamáis Penaldo? ¿Por qué tiene un p..e así de largo? ¿O por qué? .....
madridista escribió:
karlostek escribió:
karlostek escribió:demasiada gente con penaldo,yo alucino,en eso si fifa le supera,cuesta mucho ver a gente tan pronto con penaldos,messi,neymar,etc...

Lo de los goles de centro me tiene frito tambien...
Oye deja de decir penaldo,que ya te lo he leído varias veces,no faltes al respeto..


le llamo como quiero mira


P E N A L D O


solo faltaria macho,es un mote de mofa,no un insulto,algunos flanders sois la ostia macho


seguramente seras del club corrupto y sancionado por la fifa! del cual tiene un jugador ladron llamado messi!

No empezemos que no acabamos , que ronaldo ha tsido denuciado por el fisco portugues por estafar a hacienda , que eso no sale en periodicos madridistass como marca, x cierto no mas corrupto que el madrid y su palco del pp , te podria recordar la ciudad deportiva y el escandalo de los terrenos , ademas teniendo un presi como el tito flo ya esta todo dixo
a mi el online me va perfecto de momento sólo me ha tirado 1 partido y se declaro nulo, yo creo que konami aun anda tocando cosas del online, pero bueno como todos los años 1 o 2 semanas un poco inestable y despues todo bien.
_Bardock_ escribió:Pero que mamones...estoy jugando con el westham una liga máster y quiero renovar a Adrián y a song y los muy cabritos dicen que nanai y eso que están jugando todos los partidos.


sigue insistiendo...que a mi me paso lo mismo con dani ceballos(como en la vida real... [qmparto] ) y despues de intentarlo 4-5 veces acabo por negociar y lo renove...eso si un año y gracias! jjejeje
Txortu escribió:a mi el online me va perfecto de momento sólo me ha tirado 1 partido y se declaro nulo, yo creo que konami aun anda tocando cosas del online, pero bueno como todos los años 1 o 2 semanas un poco inestable y despues todo bien.

El online siempre ha sido de lo peor de la compañía da igual la fecha
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Perfecto, cero lag y respuesta inmediata

Como siempre habrá alguno que tenga problemas como uno que viene a colocar siempre lo mismo, pero que se nota su plumero desde aca a la China ;)

Hablando de conexiones obviamente. No de modos de juego en donde ya es otro mundo.
@kapomc ah okis, ya pensaba que me estaba perdiendo algo, aunque lo del clima dinamico de la lluvia no lo he visto aun, todo se andara
Yo sigo un poco impresionado por el tema goles. No puede ser que muchos por aquí se quejen de que hay muchos, y yo estoy harto de jugar con los colegas desde que salió y los partidos siempre acaban muy igualados y con pocos goles.
O somos malísimos todos atacando, o somos la ostia defendiendo; o eso, o hay mucho troll suelto por aquí [360º]
Defendeis lo indefendible jajajaja el online no vale para nada y es todos los años igual , vamos es serio que pongas el you o emule y tires el partido y lo declare nulo jajaja.

Lag en todos los partidos ect, nada seguir con vuestra mentira, como me gusta el juego ojala tuvierais razon
karlostek escribió:@madridista


si,y tambien del club que tiene tripletes y del jugador que tiene 4 balones de oro.

Tu no serás de un equipo que tiene unas copas de europas donde se accedia por invitacion y no por ganar la liga?si,aquellas que se veian en blanco y negro?


en fin,despues de este toque de humor doy por finalizado este estúpido rifi,rafe,es un hilo para juegos,no para estúpideces de futbol,parece mentirab que os piqueis por llamar a un jugador penaldo,ni que os diera de comer macho


yo soy del equipo que tiene 10 copas de europa! y como diria schuster no hace falta decir nada mas! y si messi es fallapenalti no es mi problema...por cierto cr7 67 penalti tirados con el madrid y messi 65 con el barca..puedes llamar a messi tambien messinalti...

pd: aqui dejo la conversacion que esto es pes 2016 perdon a todos!
Carracuca está baneado por ""
Cyang escribió:Yo sigo un poco impresionado por el tema goles. No puede ser que muchos por aquí se quejen de que hay muchos, y yo estoy harto de jugar con los colegas desde que salió y los partidos siempre acaban muy igualados y con pocos goles.
O somos malísimos todos atacando, o somos la ostia defendiendo; o eso, o hay mucho troll suelto por aquí [360º]


Aparte de pocos goles, pocos tiros y demas. Me encanta las sensaciones que me da este PES.
Que pesados con el madrid y barsa jajaja
En Operationsports.

PES 2016 -8
Fifa 16- 9
26192 respuestas