PRO EVOLUTION SOCCER 2016

titihenry escribió:El online es de pena que no os engañen gente

Mira que me reporten despues de esto pero vete a tomar por saco ya de una vez.
Que no engañes tu, que a ti no te vaya bien no significa que todos suframos tu calvario...anda a la calle a recoger piedras que sino hoy se te queda la cena fria porque no tienes con que hacer fuego esta noche...valiente hater de los huevos.
titihenry escribió:Que pesados con el madrid y barsa jajaja


y tu que cansino insinuando que la gente miente cuando el que lo hace descaradamente eres tu

Si el juego te va mal a TI porque hay tantos que dicen que no tienen problemas?

Habrá gente con problemas en el online como todos los años, pero la gran mayoría este año no los tiene. Incluso algunos que el año pasado los tenían. No será que tu conexión no las revisado porque te anda bien en los demás juegos y te da pereza investigar un poco más el asunto?

Llevas como 100 mjes diciendo que el online es malo, deja de mentir.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kapomc escribió:
titihenry escribió:El online es de pena que no os engañen gente

Mira que me reporten despues de esto pero vete a tomar por saco ya de una vez.
Que no engañes tu, que a ti no te vaya bien no significa que todos suframos tu calvario...anda a la calle a recoger piedras que sino hoy se te queda la cena fria porque no tienes con que hacer fuego esta noche...valiente hater de los huevos.

El online es de pena si tu conexión o la del contrario es de pena. El online es bueno si tu conexión y la del contrario es buena. Yo tengo movistar con 300 mb y va igual que offline, ni más ni menos. El que diga que online no le va bien o miente o tiene una mala conexión. Saludos.
titihenry escribió:
Txortu escribió:a mi el online me va perfecto de momento sólo me ha tirado 1 partido y se declaro nulo, yo creo que konami aun anda tocando cosas del online, pero bueno como todos los años 1 o 2 semanas un poco inestable y despues todo bien.

El online siempre ha sido de lo peor de la compañía da igual la fecha

a ver si dejamos de mentir, que es lo peor que suele tener konami es cierto, que este año es lo peor del juego no lo es, y que da igual la fecha tampoco, siempre he jugado al PES y las 2 primeras semanas el online siempre funciona peor que tras pasar ese periodo.

P.D: y lo digo con conocimiento de causa que el año pasado me tire 2 semanas sin poder jugar online por un error de konami que afectaba a muchos usuarios de vomistar.
Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.
kapomc escribió:
titihenry escribió:El online es de pena que no os engañen gente

Mira que me reporten despues de esto pero vete a tomar por saco ya de una vez.
Que no engañes tu, que a ti no te vaya bien no significa que todos suframos tu calvario...anda a la calle a recoger piedras que sino hoy se te queda la cena fria porque no tienes con que hacer fuego esta noche...valiente hater de los huevos.

Déjalo que se vaya con la edición súper mega deluxe oro edition.
Carracuca está baneado por ""
El online de PES 2016 va bien casi sin retardo, atras puse un video jugando online y se puede demostrar... muchos de los que critican cosas de PES 2016 ni tienen el juego sino que pongan foto xd
dead007 escribió:
kapomc escribió:
titihenry escribió:El online es de pena que no os engañen gente

Mira que me reporten despues de esto pero vete a tomar por saco ya de una vez.
Que no engañes tu, que a ti no te vaya bien no significa que todos suframos tu calvario...anda a la calle a recoger piedras que sino hoy se te queda la cena fria porque no tienes con que hacer fuego esta noche...valiente hater de los huevos.

El online es de pena si tu conexión o la del contrario es de pena. El online es bueno si tu conexión y la del contrario es buena. Yo tengo movistar con 300 mb y va igual que offline, ni más ni menos. El que diga que online no le va bien o miente o tiene una mala conexión. Saludos.


ojo que también hay excepciones.

Rompo no puede jugar online, no porque le vaya mal, sino porque NO SE CONECTA, Se cambió a Fibra Optica y definitivamente no le va. El modelo de router influye, en algunos casos incluso dos personas con el mismo router una le va y otra no.

En Vodafone es al parecer la empresa que más atados da en ese aspecto.

Pero leyendo en foros ingleses también hay mucha gente que se quejaba el año pasado, y este le está yendo muy bien.

Cada uno es un mundo, por eso no es bueno generalizar, sino establecer porcentajes.
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Perfecto, cero lag y respuesta inmediata

Como siempre habrá alguno que tenga problemas como uno que viene a colocar siempre lo mismo, pero que se nota su plumero desde aca a la China ;)

Hablando de conexiones obviamente. No de modos de juego en donde ya es otro mundo.


por mi parte por el momento no he tenido ningún problema, incluso hicieron bien lo de si te metes 3 goles en p.p finalizando el partido, y te lo dan como partido ganado
leewix escribió:Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.


Pensé que era el único que le jodía un poco esta pijadita. Me pasa igual, bajé todo casi al mínimo para escuchar el cuero. De cabeza no se oye nada.

Una de sonido de balón por esta mesa ¡
Vamos a ver, yo tengo el juego, ¿queréis pruebas? leeros las páginas anteriores a este mensaje de la cantidad de goles que he ido colgando, ¿más pruebas? fijaos en mi firma como mi último juego es el PES, ¿más pruebas? subo foto del juego si hace falta.

Ahora contesto, ¿el online va mal? no, no va mal, pero tampoco va perfecto, pues es cierto que hay un retardo de unos segundos que pueden ser importantes de cara a una jugada. Jugando con amigos no tengo ningún problema, incluso he jugado con gente del foro a un 2vs2 y la conexión era aceptable para la cantidad de personas que estábamos, pero con gente al azar yo he tenido ciertos problemas, no hablo de un online super nefasto como en anteriores PES, pero si hay un punto importante de 'ralentí' o como prefiráis llamarlo (en una ocasión incluso se desconectó la cosa, pero era algo aislado). ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.

No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.
Cyang escribió:Yo sigo un poco impresionado por el tema goles. No puede ser que muchos por aquí se quejen de que hay muchos, y yo estoy harto de jugar con los colegas desde que salió y los partidos siempre acaban muy igualados y con pocos goles.
O somos malísimos todos atacando, o somos la ostia defendiendo; o eso, o hay mucho troll suelto por aquí [360º]


Yo juego contra la CPU en Liga y nivel inferior a Leyenda (no me acuerdo el nombre de nivel xD) y los partidos que juego hay un promedio de 3 incluso 4 goles por partido (1 - 3 , 0 - 2, 1 - 4) . Eso si, he jugado poco y siempre pierdo XD.

Y no todos los tiros van al arco como leí por aqui. Y los porteros atajan y no atajan, no es que sean malos (como leí por aqui).
Rafael Balaverde escribió:
leewix escribió:Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.


Pensé que era el único que le jodía un poco esta pijadita. Me pasa igual, bajé todo casi al mínimo para escuchar el cuero. De cabeza no se oye nada.

Una de sonido de balón por esta mesa ¡

Todo el que haya estado en un campo, sabe que con la grada no se escucha absolutamente nada el balón.

Excepto si te vas a un campo como el del Getafe o Numancia, por poner un ejemplo que suelen estar más vacíos.

De hecho el año pasado en 2015 se escuchaba bastante y no lo veía nada real, de verdad entre la altura a la que suele estar la cámara, la afición animando y aún así se escucha el balón?
Rafael Balaverde escribió:
leewix escribió:Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.


Pensé que era el único que le jodía un poco esta pijadita. Me pasa igual, bajé todo casi al mínimo para escuchar el cuero. De cabeza no se oye nada.

Una de sonido de balón por esta mesa ¡[/
Pues ya somos tres pijoteros. Siempre me ha gustado como sonaba el balón es los PES. Incluso en la PSX
ithan_87 escribió: ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.

No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.


Es totalmente diferente lo que tu has expuesto o comentado que lo que se ha comentado por aqui atrás.

alguien escribió:El online es de pena que no os engañen gente


En el momento en que alguien insinua que los que damos una opinion positiva estamos engañando a otras personas es mentir, puesto que no estamos engañando estamos dando una opinión, si esta "persona" no comparte nuestra opinion no veo porque tiene que insinuar que estamos engañando a nadie.

Asi que por favor tambien debo pedirte a ti, ya que tu has hecho con nosotros lo mismo un poco de coherencia, dado que la opinion que tu has dado es eso una opinion y no un simple comentario insinuoso.

P.D: por mi parte al menos esta es la explicación de llamar mentiroso a alguien que yo entiendo que esta mintiendo.
domodark escribió:Chicos yo tengo un problema con el juego y no se si es error del juego o es que es asi pero es rarisimo.

Estoy jugando una liga master en leyenda con el real madrid y gano todos los partidos por goleada, pero goleada de meter 12 en el ultimo partido que he jugado. He mirado y estoy en leyenda y en el pro 15 me veia negro para ganar.

Me he puesto a jugar una champions league para comprobarlo y mas de lo mismo, gano con demasiada comodidad y los porteros rivales no me paran ni una, además la defensa muy endeble. Espero que sea un fallo porque no entiendo esto, en la demo me veia negro ganar en estrella y aqui violando a todos los equipos en leyenda. Muy raro...

Saludos.

Mira que estés en leyenda en la liga master, que a mí en pes 2015 me pasó algo similar: en partidos normales lo tenía en leyenda y todo bien, pero en la lm ganaba por goleadas y lo tenía en juvenil si mal no recuerdo.

Es que eso es rarísimo, ten en cuenta que te entran y hacen lo posible,la defensa asfixia lo suficiente como para que no puedas golearle. (excepto si es un granda por ejemplo)

No es ni medio normal, la verdad.
rafaelkiz escribió:
Rafael Balaverde escribió:
leewix escribió:Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.


Pensé que era el único que le jodía un poco esta pijadita. Me pasa igual, bajé todo casi al mínimo para escuchar el cuero. De cabeza no se oye nada.

Una de sonido de balón por esta mesa ¡

Todo el que haya estado en un campo, sabe que con la grada no se escucha absolutamente nada el balón.

Excepto si te vas a un campo como el del Getafe o Numancia, por poner un ejemplo que suelen estar más vacíos.

De hecho el año pasado en 2015 se escuchaba bastante y no lo veía nada real, de verdad entre la altura a la que suele estar la cámara, la afición animando y aún así se escucha el balón?


Hombre Rafaé, tú inmersión es tan grande que juegas como si lo estuvieras viendo en el campo. Yo más bien como si lo viera por la tele, y por la tele con los micros de ambiente se oye el balón bastante claro.

Total, que me gusta a mí que suene como toda la vida en PES. Pero vamos, ya te digo, pijadita.
Txortu escribió:Asi que por favor tambien debo pedirte a ti, ya que tu has hecho con nosotros lo mismo un poco de coherencia, dado que la opinion que tu has dado es eso una opinion y no un simple comentario insinuoso.

Ni una persona puede decir al resto que 'no os engañen' ni los demás pueden decirle al usuario en cuestión que miente. Es simplemente su palabra contra la tuya, ahí es donde está la incoherencia.

Pero bueno, cada cual a su historia.
titihenry escribió:
Txortu escribió:a mi el online me va perfecto de momento sólo me ha tirado 1 partido y se declaro nulo, yo creo que konami aun anda tocando cosas del online, pero bueno como todos los años 1 o 2 semanas un poco inestable y despues todo bien.

El online siempre ha sido de lo peor de la compañía da igual la fecha


pues a mi tbm me va perfecto el online la verdad, hay que mirarse la conexiones que se tienen contratadas antes de criticar a un juego!
ithan_87 escribió:
Txortu escribió:Asi que por favor tambien debo pedirte a ti, ya que tu has hecho con nosotros lo mismo un poco de coherencia, dado que la opinion que tu has dado es eso una opinion y no un simple comentario insinuoso.

Ni una persona puede decir al resto que 'no os engañen' ni los demás pueden decirle al usuario en cuestión que miente. Es simplemente su palabra contra la tuya, ahí es donde está la incoherencia.

Pero bueno, cada cual a su historia.


Entonces debe ser que yo por incoherencia entiendo un significado diferente al tuyo. Pero bueno que a mi ni me va ni me viene. Yo aparco el tema aqui que no tengo tiempo ni ganas de entrar en un bucle infinito
A mí también me va muy bien el online,no e tenido ningún problema hasta ahora.lo único que me a pasado un par de veces es que me han dado el partido como nulo,si voy ganando y el rival se va me debería dar los puntos a mi [toctoc]
Txortu escribió:
Es totalmente diferente lo que tu has expuesto o comentado que lo que se ha comentado por aqui atrás.

alguien escribió:El online es de pena que no os engañen gente


En el momento en que alguien insinua que los que damos una opinion positiva estamos engañando a otras personas es mentir, puesto que no estamos engañando estamos dando una opinión, si esta "persona" no comparte nuestra opinion no veo porque tiene que insinuar que estamos engañando a nadie.

Asi que por favor tambien debo pedirte a ti, ya que tu has hecho con nosotros lo mismo un poco de coherencia, dado que la opinion que tu has dado es eso una opinion y no un simple comentario insinuoso.

P.D: por mi parte al menos esta es la explicación de llamar mentiroso a alguien que yo entiendo que esta mintiendo.


+100000000000 No se podría haber explicado mejor, incluso algunos hemos dicho que no es bueno generalizar, incluso es bueno mencionar en que consola se juega también porque aca vienen los de One, Ps3, Pc etc.
Y cada consola tiene puntos diferentes en el online que las otras. Eso también hay que mencionarlo. ;)
madridista escribió:
_Bardock_ escribió:Pero que mamones...estoy jugando con el westham una liga máster y quiero renovar a Adrián y a song y los muy cabritos dicen que nanai y eso que están jugando todos los partidos.


sigue insistiendo...que a mi me paso lo mismo con dani ceballos(como en la vida real... [qmparto] ) y despues de intentarlo 4-5 veces acabo por negociar y lo renove...eso si un año y gracias! jjejeje

Gracias tío porque cuando me dijeron que no,no me daba la opción de negociar otra vez y ya los estaba usando de moneda de cambio xD.
Ahora me metido otra vez en lo de renovacion de contrato y si me dejan...a ver que me dicen ahora.Le tengo muchas ganas a mi Betis en la máster pero es que me duele verlo con esas equipaciones inventadas.Confio con que en el dlc lo dejen en condiciones y arreglen también lo de los demás equipos.
Pues más a mi favor, porque si mi versión es la de One donde nos encontramos con la 'elite de la conexión', mejor me lo pones.
Rafael Balaverde escribió:
leewix escribió:Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.


Pensé que era el único que le jodía un poco esta pijadita. Me pasa igual, bajé todo casi al mínimo para escuchar el cuero. De cabeza no se oye nada.

Una de sonido de balón por esta mesa ¡



Menos mal, pensaba que era el único que había notado esto, no sé como se han pegado esta cagada si en esta saga siempre se ha oído genial y muy destacadamente además el sonido del golpeo del balón!!

Queda fatal que no se oiga apenas, le quita intensidad, mira que puede parecer una tontería...
titihenry escribió:Defendeis lo indefendible jajajaja el online no vale para nada y es todos los años igual , vamos es serio que pongas el you o emule y tires el partido y lo declare nulo jajaja.

Lag en todos los partidos ect, nada seguir con vuestra mentira, como me gusta el juego ojala tuvierais razon

A mi me va perfecto.... revisa el router. Alguna vez que mi novia estaba usando el chromecast si tiene un input lag de narices, pero culpa del router que no podia con todo...
a ver, decirme si puedo crear un equipo con su escudo y uniforme?
leewix escribió:
Rafael Balaverde escribió:
leewix escribió:Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.


Pensé que era el único que le jodía un poco esta pijadita. Me pasa igual, bajé todo casi al mínimo para escuchar el cuero. De cabeza no se oye nada.

Una de sonido de balón por esta mesa ¡



Menos mal, pensaba que era el único que había notado esto, no sé como se han pegado esta cagada si en esta saga siempre se ha oído genial y muy destacadamente además el sonido del golpeo del balón!!

Queda fatal que no se oiga apenas, le quita intensidad, mira que puede parecer una tontería...


A mi me gustaría que se escuchara solo en las canchas donde quedas pegado al lado, o sea en estadios pequeños con no mucha gente, pero en los otros creo que está bien asi, seria un buen detalle para agregar.

Uds. tienen la conexión de sonido normal de la TV? Alguno tiene cascos? estoy tentado de probar con unos 7.1 a ver si se distinguen más sonidos.

@UDLP84 Si puedes
kurosakicarlos escribió:Hace días que no me paso por el hilo así que desconozco cuál es la tendencia bipolar ahora, yo ya os digo que este es ¡EL JUEGO DEL CEROCERISMO!

Online en temporadas solamente termino los partidos 0 a 0 o como mucho 1 a 0.

Anoche jugué 5 partidos contra @jjoseca y los resultados fueron:

0 a 0
0 a 0
1 a 0
0 a 1
1 a 1

Si puedes postear después las 5 capturas de los partidos te lo agradecería.
No quiero que duela esto pero si te meten muchos goles es porque no tienes ni zorra de defender o porque la conexión no es buena.
Pero en un partido en el que tienes buena conexión y controlas bien todo, es muy difícil encajar goles y marcarlos.
Claro, que a lo mejor es porque nadie conoce LAS FORMACIONES FLUÍDAS. Una vez aprendas a colocar al equipo sin balón, a cerrar filas, bajar la linea defensiva etc...te conviertes en una muralla.

¡EL JUEGO DEL CEROCERISMO!


Añado imágenes, la captura del Atlético Villareal es al descanso pero quedó 0-0:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Polter2k escribió:
@UDLP84 Si puedes


me refiero a crear equipo nuevo en el juego no a editar un equipo ke ya existe, estás seguro?
¿alguna explicación coherente de por qué en vestíbulo de equipos no se puede elegir estadio?

Yo lo que más juego es 2vs2 y siempre se juega en el mismo estadio y en las mismas condiciones.

¿Tanto cuesta activar eso?
A mi también me va perfecta la conexión , lo que no va tan perfecta es la asquerosa gente en el juego .. presiones infinitas, pases de triángulazo todo el rato jugando en manual , en cada ataque patadas ,etc .. .. la lista de bloqueados va en aumento :-| :-|

Menos mal que la gente en manual juega mas para divertirse que para otra, porque vaya tela , irán de mega guays diciendo que juegan en manual y hacen las mismas cerdadas que si jugaran en auto ..se creerán que por poner los pases en manual ,ya está hecho todo .. son los típicos que se aprovechan de ese modo de juego para poder sacar puntos ..
Hispano_86 escribió:Sabeis como puedo cambiar el uniforme de mi equipo en my club ?? Aunque tenga que cambiar de equipo...

Nadie??? :(
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
@UDLP84 Si puedes


me refiero a crear equipo nuevo en el juego no a editar un equipo ke ya existe, estás seguro?


Ahh eso me parece que no

Pero cual es el motivo de crear uno? para usarlo en que modo? me refiero a que no se pueda hacer lo mismo con uno editado
Hispano_86 escribió:
Hispano_86 escribió:Sabeis como puedo cambiar el uniforme de mi equipo en my club ?? Aunque tenga que cambiar de equipo...

Nadie??? :(


por ese motivo kiero saber si se puede crear un equipo con su escudo y uniforme para usarlo en myclub

@Polter2k usarlo en cualquier modo del online
UDLP84 escribió:
Hispano_86 escribió:
Hispano_86 escribió:Sabeis como puedo cambiar el uniforme de mi equipo en my club ?? Aunque tenga que cambiar de equipo...

Nadie??? :(


por ese motivo kiero saber si se puede crear un equipo con su escudo y uniforme para usarlo en myclub


pero para eso editas uno antes de las ligas fake y luego vas al my club y eliges ese con los kits que le pusiste

Asi puedes tener el el My Club cualquier equipo del mundo, o uno inventado por ti.
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEA ... ure=relmfu

Ahora lo comprendo todo...

A partir del minuto 7 [buuuaaaa] y a partir del minuto 8:30 ya es impresionante que tecnología por favor.
El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]


no te calientes la cabeza y metete a la liga que está organizando @Lordspain, te cambiará la vida, y tus nervios XD
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]


no te calientes la cabeza y metete a la liga que está organizando @Lordspain, te cambiará la vida, y tus nervios XD

Si ya estoy en el hilo del full manual , pero no se cuando se empieza la liga ni nada .. :(
la informacion sobre el DLC tambien se retrasa o que?
dijey escribió:¿alguna explicación coherente de por qué en vestíbulo de equipos no se puede elegir estadio?

Yo lo que más juego es 2vs2 y siempre se juega en el mismo estadio y en las mismas condiciones.

¿Tanto cuesta activar eso?

Le pregunté por privado a jjoseca porque pensé que nadie se había percatado de nada pero si no me ha contestado supongo que es porque tampoco lo sabe.

Scorpiao, mismas celebraciones y con retardo... Espero que digan algo al respecto.
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]

abre laterales y extremos y cambios de orientación constantes contrataque pase largo para los que te juegan asi
Polter2k escribió:
pero para eso editas uno antes de las ligas fake y luego vas al my club y eliges ese con los kits que le pusiste

Asi puedes tener el el My Club cualquier equipo del mundo, o uno inventado por ti.


ok, dime si cuando salga el dlc y la actualización de plantillas no se borra el equipo creado no?
adrian1992 escribió:
dijey escribió:¿alguna explicación coherente de por qué en vestíbulo de equipos no se puede elegir estadio?

Yo lo que más juego es 2vs2 y siempre se juega en el mismo estadio y en las mismas condiciones.

¿Tanto cuesta activar eso?

Le pregunté por privado a jjoseca porque pensé que nadie se había percatado de nada pero si no me ha contestado supongo que es porque tampoco lo sabe.

Scorpiao, mismas celebraciones y con retardo... Espero que digan algo al respecto.


Otro año igual el 2vs2 asi?........me dan ganas de llorar ....
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
pero para eso editas uno antes de las ligas fake y luego vas al my club y eliges ese con los kits que le pusiste

Asi puedes tener el el My Club cualquier equipo del mundo, o uno inventado por ti.


ok, dime si cuando salga el dlc y la actualización de plantillas no se borra el equipo creado no?


no se borra

Se conserva el escudo, logo, camiseta y nombre del equipo que inventaste.
DRVisco92 escribió:
adrian1992 escribió:Le pregunté por privado a jjoseca porque pensé que nadie se había percatado de nada pero si no me ha contestado supongo que es porque tampoco lo sabe.

Scorpiao, mismas celebraciones y con retardo... Espero que digan algo al respecto.


Otro año igual el 2vs2 asi?........me dan ganas de llorar ....

Pues anda que a mí... Lo que más le doy es a eso. Llorar es poco...

Espero que venga con el parchecito, ya no digo todos los estadios, pero qué menos que poder elegir 10...

Offline es una maravilla, creo que de lo mejorcito que han sacado en años, pero online (en vestíbulos de equipo) para jugar con otro compi es desastroso. Lo que no sé a ciencia cierta es si con el parche podrían arreglar cosas así...
DRVisco92 escribió:
adrian1992 escribió:
dijey escribió:¿alguna explicación coherente de por qué en vestíbulo de equipos no se puede elegir estadio?

Yo lo que más juego es 2vs2 y siempre se juega en el mismo estadio y en las mismas condiciones.

¿Tanto cuesta activar eso?

Le pregunté por privado a jjoseca porque pensé que nadie se había percatado de nada pero si no me ha contestado supongo que es porque tampoco lo sabe.

Scorpiao, mismas celebraciones y con retardo... Espero que digan algo al respecto.


Otro año igual el 2vs2 asi?........me dan ganas de llorar ....


Si tio.... y mira que es a lo que más juego. La opción de estadio sale en gris, ¿tan dificil es activarla?
Esta bastante bien el tema del cambio entre un equipo y otro, no es igual para nada jugar con el madrid que hacerlo con el barsa y ni hablar de jugar con la tactica del madrid con el barsa porque no la hueles, hay que adecuar la tactica los jugadores que tienes. Me puse una champions con el barsa y al principio no sabia jugar con ellos pero al final logre llegar a la final y el city me ha ganado bien ganado, 1-3.
adrian1992 escribió:
DRVisco92 escribió:
adrian1992 escribió:Le pregunté por privado a jjoseca porque pensé que nadie se había percatado de nada pero si no me ha contestado supongo que es porque tampoco lo sabe.

Scorpiao, mismas celebraciones y con retardo... Espero que digan algo al respecto.


Otro año igual el 2vs2 asi?........me dan ganas de llorar ....

Pues anda que a mí... Lo que más le doy es a eso. Llorar es poco...

Espero que venga con el parchecito, ya no digo todos los estadios, pero qué menos que poder elegir 10...

Offline es una maravilla, creo que de lo mejorcito que han sacado en años, pero online (en vestíbulos de equipo) para jugar con otro compi es desastroso. Lo que no sé a ciencia cierta es si con el parche podrían arreglar cosas así...


Es que todo el año pasado estuvo asi...
26192 respuestas