Vamos a ver, yo tengo el juego, ¿queréis pruebas? leeros las páginas anteriores a este mensaje de la cantidad de goles que he ido colgando, ¿más pruebas? fijaos en mi firma como mi último juego es el PES, ¿más pruebas? subo foto del juego si hace falta.
Ahora contesto, ¿el online va mal? no, no va mal, pero tampoco va perfecto, pues es cierto que hay un retardo de unos segundos que pueden ser importantes de cara a una jugada. Jugando con amigos no tengo ningún problema, incluso he jugado con gente del foro a un 2vs2 y la conexión era aceptable para la cantidad de personas que estábamos, pero con gente al azar yo he tenido ciertos problemas, no hablo de un online super nefasto como en anteriores PES, pero si hay un punto importante de 'ralentí' o como prefiráis llamarlo (en una ocasión incluso se desconectó la cosa, pero era algo aislado). ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.
No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.