Carracuca escribió:maverik2000 escribió:Con el tiempo aprenderéis a odiar el juego.
Esta mañana pides que pongamos un vídeo con la cámara grúa, para ver como se ve, lo cual quiere decir que no tienes el juego y pocas horas después, dices que con el tiempo aprendes a odiar el juego... no le habras dado mucho tiempo no, como todos los que critican este pes 2016 sean como tu, poca fiabilidad...
Claro que lo tengo, en ps4.
Pero no hay ninguna cámara que me guste de verdad. La amplia dinámica me quita visión por las bandas y la blimp es muy lejana.
Pregunto lo de la cámara para ver si en pc hay un mod o algo que me haga vender el de ps4.
Y digo que odiarás el juego porque hay un montón de scripts, la IA parece que tenga otra física de jugadores, las faltas, la presión asfixiante...realmente hay falta de libertad y los goles se van repitiendo uno detrás de otro. También señalar que aburre el marcar tantos goles, que se llegue con tanta facilidad a puerta, los tiros supersónicos, que los jugadores empiecen a celebrar los goles 0,0001 segundos después de que la pelota entre en la portería, etc.
Juego en manual y bueno, le he dado a bastantes partidos, una liga máster entera con el Llagostera, fíjate tu, y un Ch
empions League.
Por cierto, antes de sacar conclusiones, como que no tengo el juego, sé más elegante y preguntame si lo tengo o no.
Saludos!