PRO EVOLUTION SOCCER 2016

bouero_100 escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]

abre laterales y extremos y cambios de orientación constantes contrataque pase largo para los que te juegan asi

Y si me cojo el Almería y me toca vs el PSG ?? que hago .. ?? es imposible ... :-| :-|
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Online perfecto? No me hagas reir por favor
Alguien ha podido pillar el pack ps4 + pes 2016?, el pes es edition one day?
Hoy me he comprado el pro 2016 despues de tan buenas criticas que he leido. No jugaba a pro desde el 2008 que fue donde lo deje para jugar a fifa 10. Soy yo o los porteros del pro 2016 son la cosa mas mala que existe? he empezado una liga master y tiro ue tiran balon que va dentro si o si. Es desesperante de verdad.
Acabo de ganar la copa de Sudamérica con Boca.
Vamos con el villarreal a por la EL
los q os quejais de los porteros nose si sera segun la consola o q pero yo juego en ps3 y en nivel leyenda son normales paradones, goles parables, alguna cantada.. una cosa real no van aser solo cantarines o muros, eso si bajas el nivel y le metes gol tirando recto, espero qlo corrijan por el online q nose peude tocar el nivel pero en 1vs1 nivel leyenda jugando betis sevilla adan qtiene 70 y algo hace paradas increibles
elegido123 escribió:
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Online perfecto? No me hagas reir por favor


no te hago reir, a mi me va perfecto, si a ti no te sucede, lo siento mucho chaval
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
UDLP84 escribió:
elegido123 escribió:
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Online perfecto? No me hagas reir por favor


no te hago reir, a mi me va perfecto, si a ti no te sucede, lo siento mucho chaval

A mi también me va perfecto, así que yo también lo siento por ti. (y por el que juegue contra ti). Saludos.
UDLP84 escribió:
elegido123 escribió:
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Online perfecto? No me hagas reir por favor


no te hago reir, a mi me va perfecto, si a ti no te sucede, lo siento mucho chaval


Pues chaval, entonces puntualiza y di "a mi el online me va perfecto".

Encima dices que Konami se ha puesto las pilas [facepalm]
Scofield escribió:
Rafael Balaverde escribió:
leewix escribió:Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.


Pensé que era el único que le jodía un poco esta pijadita. Me pasa igual, bajé todo casi al mínimo para escuchar el cuero. De cabeza no se oye nada.

Una de sonido de balón por esta mesa ¡[/


De pijadita nada lo mismo he pensado yo, que menos que se escuche el golpeo del balon cuando golpeas con toda la fuera. Es algo que aumenta en mi parecer la experiencia de juego bastante.
Pues ya somos tres pijoteros. Siempre me ha gustado como sonaba el balón es los PES. Incluso en la PSX
UDLP84 escribió:
elegido123 escribió:
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Online perfecto? No me hagas reir por favor


no te hago reir, a mi me va perfecto, si a ti no te sucede, lo siento mucho chaval


A ti te ira perfecto a mi con 100 megas es el único puto juego [beta] que no me va bien siempre input lag, partidos lageados con las consiguientes desconexiones cosa que el año pasado no fue así en la salida de pes 15 así que no me venga el bhatti de la vida o cualquier otro a pintarme el online de este pes como la mejor crema jamás creada.
DRVisco92 escribió:Es que todo el año pasado estuvo asi...

Copia y pega... Esa sensación me dio ver de nuevo el scorpiao celebrando las mismas que las que tenía el 15.

Alguien podría confirmar o si al menos hay rumores de que mejoren ese "modo" online? Cierto es que en división va perfecto, pero en vestíbulo de equipo, insisto que va con retardo.
Estoy jugando un amistoso real madrid vs Milan en nivel leyenda. No habia jugado a pro desde el 2008 que me parecio el mejor. Este es una porqueria co MAYUSCULAS. Los porteros estan practicamente para hacer bulto es increible que pueda meter gol cada ve que tiro a puerta incluso el balon pasando al lado del portero y con poca fuera. En fin no se si esto solo pasara en PC pero me he llevado una desilusion enorme. Ora cosa cuando los jugadores se tiran si le dan al otro jugador hace como un mortal pero es que si le apeas le rozan tb. Vaya porqueria.
En myclub error al acceder a la base de datos 2016! Menuda empresa madre mía. Es inadmisible
Jugador de Pes en PS3 desde siempre (nunca he jugado fifa).
Sólo juego online.
Tengo el juego desde el jueves.
MI OPINION:
El online va de maravilla,nunca me había ido tan fluido.
Es una pasada los movimientos y la física de los jugadores y el balón.
Las plantillas,si,desactualizadas pero como digo he comprado todos los PES y sabía lo que iba a encontrar así que no me pilla de susto.
Los porteros dan pena.
Los tiros totalmente chetadisimos en automático(a ver si les bajan efectividad)
Los equipos totalmente desequilibrados(imposible meter mano al Madrid con equipos de 700 puntos y en el PES 2015 si lo hago).
Las faltas muy mal calibradas te pueden segar tranquilamente que rara vez pitan falta.
Por lo demás perfecto.
Que nadie se de por aludido porque repito que es MI OPINIÓN y lo que a MI me transmite este PES y entiendo que a otros les transmita otras cosas.

Por supuesto que no voy a venderlo ni pasarme a fifa sólo queda esperar pacientemente a que los parches den soluciones poco a poco igual que pasó en ediciones anteriores.
Un saludo y perdón por el tocho.
no se que me pasa con los pes que no me los lee la consola,lo acabo de comprar.

Imagen
gerynuqui escribió:En myclub error al acceder a la base de datos 2016! Menuda empresa madre mía. Es inadmisible

Salte de myClub y juega un partido de temporadas online, cuando lo termines vuelve a entrar a myClub y ya te funcionara ;)

Salu2
Y seguimos con jony del sporting de MC...... Es que es increíble que ineptos.

@flopsete gracias. Lamentable jaja
El juego cambia de llevar al madrid o al villarreal.

He sudado sangre para ganar con boca la copa latina, ahora en Europa leeague lo mismo con el villarreal.

Claro medio tiro de Neymar es gol pero.. marcar con dos santos se hace mucho más difícil

Creo que es un juego para jugar con equipos normales, si te vas a los grandes, pierde muchisimo
Bueno, yo ya no juego mas .. he perdido los 6 que he jugado hoy y me ha dado mala gana , cuando el juego no quiere no quiere .. es así . [facepalm] [facepalm]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Richter Belmont escribió:no se que me pasa con los pes que no me los lee la consola,lo acabo de comprar.

Imagen

¿Cuantos PES tienes que no te lee la consola? ¿Seguro que no lo habrás puesto al revés? que ya te va avisando la consola... Fuera bromas, mira a ver si está sucio el disco que es lo más normal y lo segundo mira a ver si el disco está roto aunque sea casi imperceptible cerca del agujero central, a veces se rompen por ese lado al guardarlos en la caja, a mí me pasó con dos juegos en PS3 y desde entonces voy con cuidado. Si el juego sigue sin irte y los demás juegos van quiere decir que no será de la consola, por lo cual y como está en garantía llévalo donde lo compraste (allí lo comprobarán) y si no va te lo cambiarán y todo solucionado. Ocurre hasta en las mejores familias. :-|
indiohospitalet escribió:El juego cambia de llevar al madrid o al villarreal.

He sudado sangre para ganar con boca la copa latina, ahora en Europa leeague lo mismo con el villarreal.

Claro medio tiro de Neymar es gol pero.. marcar con dos santos se hace mucho más difícil

Creo que es un juego para jugar con equipos normales, si te vas a los grandes, pierde muchisimo

Carracuca está baneado por ""
Richter Belmont escribió:no se que me pasa con los pes que no me los lee la consola,lo acabo de comprar.

Imagen


Pon una foto del disco desde cerca que lo veamos, a ver si vemos algo raro entre todos.
Con el tiempo aprenderéis a odiar el juego.
Un auténtico placer encontrar usuarios del foro que juegan en full manual y proponen fútbol cuando juegas online. Buen partido contra @REYZIDANE.
Carracuca está baneado por ""
maverik2000 escribió:Con el tiempo aprenderéis a odiar el juego.


Esta mañana pides que pongamos un vídeo con la cámara grúa, para ver como se ve, lo cual quiere decir que no tienes el juego y pocas horas después, dices que con el tiempo aprendes a odiar el juego... no le habras dado mucho tiempo no, como todos los que critican este pes 2016 sean como tu, poca fiabilidad...
REYZIDANE escribió:Bueno, yo ya no juego mas .. he perdido los 6 que he jugado hoy y me ha dado mala gana , cuando el juego no quiere no quiere .. es así . [facepalm] [facepalm]

Ya mismo se te olvidan todas las penas,creeme [ginyo]
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
pero para eso editas uno antes de las ligas fake y luego vas al my club y eliges ese con los kits que le pusiste

Asi puedes tener el el My Club cualquier equipo del mundo, o uno inventado por ti.


ok, dime si cuando salga el dlc y la actualización de plantillas no se borra el equipo creado no?


no se borra

Se conserva el escudo, logo, camiseta y nombre del equipo que inventaste.

Entonces una vez empezado como yo no ha solucion no ? Tsss
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
pero para eso editas uno antes de las ligas fake y luego vas al my club y eliges ese con los kits que le pusiste

Asi puedes tener el el My Club cualquier equipo del mundo, o uno inventado por ti.


ok, dime si cuando salga el dlc y la actualización de plantillas no se borra el equipo creado no?

Puedes exportar el equipo creado a un Pendrive y así no lo pierdes.
A las malas si se te cambia algo solo tienes que importarlo del Pen y ya está.
¿Alguien tiene la carátula completa en español? Tengo copia promocional y me gustaría imprimir la carátula para meterlo en una caja de código de PS Plus.
Se sabe para cuando actualización de plantillas y de rendimiento en vivo?
¿es posible que haya diferencias entre los distintos modos online? Esta tarde he estado jugando 2vs2 y aparte de las en algunos partidos, notaba bastante retardo,cosa que en divisiones no siento...
dijey escribió:¿es posible que haya diferencias entre los distintos modos online? Esta tarde he estado jugando 2vs2 y aparte de las en algunos partidos, notaba bastante retardo,cosa que en divisiones no siento...

Eso ha sido asi desde que está esa modalidad,los 2 vs 2 nunca van igual de fino que 1 vs 1
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SurgaCN5mSQ

Un gol del montón.
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SurgaCN5mSQ

Castolo lo hace mejor XD
No hay COJONES a igualar el player id de Neuer como aquí:

https://twitter.com/Futbol_Noticies/sta ... 5379146753
¿Aún está el pes 2015 en lo que a plantillas se refiere?
phfceramic escribió:No hay COJONES a igualar el player id de Neuer como aquí:

https://twitter.com/Futbol_Noticies/sta ... 5379146753

Es culpa de konami fijo! [+risas]
Franxj escribió:
phfceramic escribió:No hay COJONES a igualar el player id de Neuer como aquí:

https://twitter.com/Futbol_Noticies/sta ... 5379146753

Es culpa de konami fijo! [+risas]

Ya te digo, mira que he metido 5 goles con Lewandoski en 8 minutos

Eso en la vida real no pasa NI DE COÑA
ithan_87 escribió:
Txortu escribió:Asi que por favor tambien debo pedirte a ti, ya que tu has hecho con nosotros lo mismo un poco de coherencia, dado que la opinion que tu has dado es eso una opinion y no un simple comentario insinuoso.

Ni una persona puede decir al resto que 'no os engañen' ni los demás pueden decirle al usuario en cuestión que miente. Es simplemente su palabra contra la tuya, ahí es donde está la incoherencia.

Pero bueno, cada cual a su historia.

NO.
No tiene nada que ver decir "a mi el online me va mal" a poner en 49 post "el online es una mierda" cuando a muchos les va bien, hay gente sin retardo ni tan siquiera leve.
Y mas cuando la persona que lo hace es alguien con historial de palos sin ton ni son a pes. Hay una diferencia bastante grande entre decir el problema que uno tiene a decir que algo es una mierda porque a ti no te vaya o porque directamente te lo inventas por joder, que siendo quien es me lo creo.
Carracuca escribió:
maverik2000 escribió:Con el tiempo aprenderéis a odiar el juego.


Esta mañana pides que pongamos un vídeo con la cámara grúa, para ver como se ve, lo cual quiere decir que no tienes el juego y pocas horas después, dices que con el tiempo aprendes a odiar el juego... no le habras dado mucho tiempo no, como todos los que critican este pes 2016 sean como tu, poca fiabilidad...


Claro que lo tengo, en ps4.
Pero no hay ninguna cámara que me guste de verdad. La amplia dinámica me quita visión por las bandas y la blimp es muy lejana.

Pregunto lo de la cámara para ver si en pc hay un mod o algo que me haga vender el de ps4.

Y digo que odiarás el juego porque hay un montón de scripts, la IA parece que tenga otra física de jugadores, las faltas, la presión asfixiante...realmente hay falta de libertad y los goles se van repitiendo uno detrás de otro. También señalar que aburre el marcar tantos goles, que se llegue con tanta facilidad a puerta, los tiros supersónicos, que los jugadores empiecen a celebrar los goles 0,0001 segundos después de que la pelota entre en la portería, etc.

Juego en manual y bueno, le he dado a bastantes partidos, una liga máster entera con el Llagostera, fíjate tu, y un Chempions League.

Por cierto, antes de sacar conclusiones, como que no tengo el juego, sé más elegante y preguntame si lo tengo o no.

Saludos!
Nunca he jugado en manual. Haré mi debut con una Europa league en nivel leyenda y full manual

http://www.twitch.tv/horacio_mx

Saludos!
Solo por simple curiosidad:
No se si habeis notado que en las capturas de pantalla que salen en el Playstation store del PES 2016 se ve Casillas en el porto y Khedira en la Juventus.
Estos se cachondean de nosotros ¬_¬
hola,

La temporada pasada me pille el Fifa 15 y el 15, uno me gustaba mas para jugar online por la inmediatez y porque aunque algo arcade era adictivo y el otro me gustaba mas para jugar offline cosa que por otro modo casi nunca hacia porque jugar solo me aburre.

Esta temporada solo puedo comprar uno, pero como voy a jugar casi exclusivamente al online pregunto... ya esta al nivel de Fifa en cuanto a rapidez para empezar a jugar (encontrar rival y tiempos de carga) y en cuanto al input lag? O simplemente a mejorado pero sigue dando pena?

Opiniones sinceras se agradecen, saludos

GLADIADOR_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA&feature=relmfu

Ahora lo comprendo todo...

A partir del minuto 7 [buuuaaaa] y a partir del minuto 8:30 ya es impresionante que tecnología por favor.

Vaya tela, jajaja. Pero el video es hace ya... esperemos que ahora tengan mejores estudios, jejeje
titooo escribió:hola,

La temporada pasada me pille el Fifa 15 y el 15, uno me gustaba mas para jugar online por la inmediatez y porque aunque algo arcade era adictivo y el otro me gustaba mas para jugar offline cosa que por otro modo casi nunca hacia porque jugar solo me aburre.

Esta temporada solo puedo comprar uno, pero como voy a jugar casi exclusivamente al online pregunto... ya esta al nivel de Fifa en cuanto a rapidez para empezar a jugar (encontrar rival y tiempos de carga) y en cuanto al input lag? O simplemente a mejorado pero sigue dando pena?

Opiniones sinceras se agradecen, saludos

GLADIADOR_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA&feature=relmfu

Ahora lo comprendo todo...

A partir del minuto 7 [buuuaaaa] y a partir del minuto 8:30 ya es impresionante que tecnología por favor.

Vaya tela, jajaja. Pero el video es hace ya... esperemos que ahora tengan mejores estudios, jejeje

Hay mucha gente que le va muy bien y otra gente que no.
A mi ya me iba bien el año pasado pero hay gente que no le iba bien el año pasado y este si... mi consejo es alquilalo...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]


no te calientes la cabeza y metete a la liga que está organizando @Lordspain, te cambiará la vida, y tus nervios XD

Pero eso si que a nadie se le ocurra jugarle con presión agresiva o juego al contratque y balones en largo porque lo bloquea rápidamente.
Lo que hay que ver
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]


no te calientes la cabeza y metete a la liga que está organizando @Lordspain, te cambiará la vida, y tus nervios XD

Pero eso si que a nadie se le ocurra jugarle con presión agresiva o juego al contratque y balones en largo porque lo bloquea rápidamente.
Lo que hay que ver

Pues chico no se como jugarás tú , pero para mi hacer una presión de esas aprovechando que los futbolistas no se cansan y que te la robe la máquina sola .. a mi me parece una guarrada... igual que utilizar el triángulo que no está en manual y algunos con los tiros en auto también en MANUAL ...

Si a tí te gusta ganar por encima del bien y del mal utilizando todas las triquiñuelas que existen , pues bravo por ti ,pero yo intento jugar bien por mi y por la persona con la que juego , se llama respeto , cosa que los del online ni tú, parece que conocéis.

Yo siempre lo he dicho, que si me meten 4 jugando limpio, pues ole por sus cojones, me aguanto y juego otro a ver si en ese juego mejor.. pero esos personajes que se meten a jugar y utilizan todos los fallos que tiene el juego para ganar?? Pues los bloquearé siempre .

Aparte de que no te hablo de los equipos que me cojo y los equipos contra los que juego ... que ese es mi problema , pero te lo podría decir igual .

Cogete el Almería y juega vs el PSG , presión infinita, triángulazos y tiro auto .. a ver luego que opinas .
Offline es increíble, online parece pes 14. Es mi conexión o está todo el mundo igual?
¿Que tal la liga master para los que la habeis jugado? es el modo que mas me interesa del juego
26192 respuestas