PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Estoy dentro, si alguien quiere disfrutar de buen fútbol con cualquier equipos que me agregue y le damos ahora mismo.

Id Rukistyle
Kleiberl escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo tengo el juego, ¿queréis pruebas? leeros las páginas anteriores a este mensaje de la cantidad de goles que he ido colgando, ¿más pruebas? fijaos en mi firma como mi último juego es el PES, ¿más pruebas? subo foto del juego si hace falta.

Ahora contesto, ¿el online va mal? no, no va mal, pero tampoco va perfecto, pues es cierto que hay un retardo de unos segundos que pueden ser importantes de cara a una jugada. Jugando con amigos no tengo ningún problema, incluso he jugado con gente del foro a un 2vs2 y la conexión era aceptable para la cantidad de personas que estábamos, pero con gente al azar yo he tenido ciertos problemas, no hablo de un online super nefasto como en anteriores PES, pero si hay un punto importante de 'ralentí' o como prefiráis llamarlo (en una ocasión incluso se desconectó la cosa, pero era algo aislado). ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.

No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.


Me siento totalmente identificado con tu mensaje.

No tengo lag, ni tirones ni nada de eso, pero si un microretardo desde la ejecución en el.pad hasta que se ve en pantalla, y esto dificulta bastante mi juego (aunque sea tan mínimo, es suficiente como para dar un pase tarde, quebrar tarde o defendiendo llegar tarde a un balón o a un quiebro).

Leyendo el foro ya entiendo porqué el 90% de la gente con la que me enfrento noto (porque eso se nota) que le va al pelo (como os va a la mayoría)...pasan cuando toca, quiebran mil veces como quieren y defienden sin errar ni una sola vez...

Imaginaos jugando vosotros contra otro que, sin lag, tuviera ese microretardo...lo reventariais sólo quebrando con el stick, o tocando rápido, y en defensa os seria fácil robar o cubrir rápidamente pases si tenéis siempre medio segundo más que él.

Así también juego yo haciendo virguerias...

Y no, ni es llorar ni gilipolleces de esas que alguno estará pensando...simplemente a muchos nos ha tocado esa mierda de lotería, no hay más.

Mi conexión es fibra Ono 300 mb en la zona de Alicante, por si a alguien más que le pase coincide con esas circunstancias y podemos buscar soluciones, ya que es desesperante, frustrante y muy injusto jugar siempre en inferioridad de condiciones.

Por cierto, ni Nat1, ni puenteo, ni mil cosas que he probado y he perdido el tiempo en ellas para poder jugar con las mismas condiciones que los demás.

Vuelvo a repetirlo, en pes es donde más se nota el input lag de las televisiones. Casi todas las televisiones dan input lag mayor de 40ms y eso hace que cuando juegas contra alguien con tv sony de 15 ms o monitor pc enchufado a ps4 con 2ms no la huelas. Llegarás tarde a todo. Yo me desespere hace dos años con una Panasonic de 40ms de retardo. Ahora con la sony con 15ms me va increíble. Eso pq la quiero con tv de 50 si no quieres tanto pillate monitor. Ya lo llevo diciendo mucho, algo hace mal konami q los pes siempre son los juegos q más se nota el input lag.

Me autocito para decir que pes fue el único juego de pes que me dio ese problema, además comprar tv con menos input lag, tope siempre 15-16 (más en pes malo), es bueno poner el dmz y abrir el puerto 5730 manualmente. Yo hice eso hace 3 años y dedde entonces no he tenido mayor problema. Obviamente siempre hay algún cerdaco que te tira la conexión y demás, pero pasé de partidos infumables e injugables en un 50% a prácticamente todos como offline.

Por supuesto q por lo que leo hay gente que incluso con monitores con 2ms y fibra de 100 sigue teniendo problemas, por lo q no a todos funcionará, yo sólo recomiendo que hagáis eso, dmz, Puerto y si podéis probar un monitor de pc un día y ver si mejora.
aunque tengas el modo juego activado en la imagen , tienes que renombrar el HDMI a PC (la etiqueta) y notarás menos el imput lag.
Golduri escribió:aunque tengas el modo juego activado en la imagen , tienes que renombrar el HDMI a PC (la etiqueta) y notarás menos el imput lag.

Correcto, otro dato a tener en cuenta. Konami algo hace mal en su programación pq es donde más acusamos esos retardos. Pero tb nosotros tenemos que poner todas estas cosas.
gerynuqui escribió:
Golduri escribió:aunque tengas el modo juego activado en la imagen , tienes que renombrar el HDMI a PC (la etiqueta) y notarás menos el imput lag.

Correcto, otro dato a tener en cuenta. Konami algo hace mal en su programación pq es donde más acusamos esos retardos. Pero tb nosotros tenemos que poner todas estas cosas.

solo me pasa con el pro evolution hasta llegue pensar que era de mi tele pero me iban todos los juegos perfectamente menos el de konami... hay teles y teles no hay solución magica pero si que se puede reducir mucho quitando cualquier filtro y renombrarlo a pc , con plasma y monitor apenas se nota pero también hay gente que es senisble al imput lag.
Sirigu 85

Keylor Navas 79


Ok
Estamos a miércoles y sin saber nada del DLC...
canaryman escribió:Alguien ha podido pillar el pack ps4 + pes 2016?, el pes es edition one day?


Sí, lo es.
Alguien puede responderme a estas preguntas del MyTeam?

1- Cuál es la mejor forma de entrenar a los jugadores? Primero nacionalidad y después posición? Algún detalle más a tener en cuenta?
2- Cómo hace la gente para tener esos equipazos? Sólo es suerte con los representantes? No puedes fichar a un jugador que tú quieras? He visto a un tío con Neuer, Bale, Neymar, Hazard, Pedro, Drogba, Thiago Silva... Y aun así ha perdido [+risas]
3- Cómo se hace para tener al representante especial?
4- Cuando ficho a un entrenador, debo fijarme más en la organización, en el liderazgo o en la adaptabalidad?

Y por último, una que no tiene que ver con MyClub si no con el juego en general. Cómo hago para jugar con otra persona en mi PS4 online contra otra gente?

Muchas gracias, y lo siento por tantas preguntas [carcajad]
A mi al principio, los dos primeros dias el online no me disgustaba. Claro, la gente aun no habia pillado las rutinas cerdacas...

Es infumable, nadie juega como se juega al futbol. La clave para ganar es hacerlo todo ultrarapido. Hacer cuatro pases en dos segundos, todos perfectos y correr, correr y correr. Sinceramente, gano mas partidos que pierdo, pero no me divierto, me parece una jodida porqueria. No se que gracia le encuentra la gente a jugar a un juego de futbol como si fuera uno de ping pong. Pero la culpa es de konami por hacer un juego que se juegue asi.

Contra la maquina es una delicia, divertido y engancha, online es una putisima mierda, solo tiene la emocion del resultado. A ver mañana el fifa si se puede tocar o vuelve a ser un correcalles tambien. Que decepcion konami una vez mas. Espero ya que sea el ultimo pes que hagan y venga alguien a hacer un juego de futbol de verdad...
Buenas! Yo también sufro ese input lag, y la verdad que es jodido, son microsegundos. Mi tv es una LG Led de 42...recuerdo poner la ps4 con killzone y le daba al pad y tardaba medio segundo en ver el movimiento en la tv. Se solucionó toqueteando la configuración, ahora en el único juego que lo noto es en PES.

Pero bueno aún así me defiendo.

Poer cierto, me he enfrentado varias veces a equipos con Robben...para mi el jugador más chetado de este PES y del anterior. No tengo forma de pararlo, todo tiro de calidad va dentro. Messi, Ronaldo y compañía los freno más o menos bien...pero lo de Robben no es normal.

Otra cosa, lo de los porteros online...mucha tela... Offline JUEGAZO.
Lidl escribió:Alguien puede responderme a estas preguntas del MyTeam?

1- Cuál es la mejor forma de entrenar a los jugadores? Primero nacionalidad y después posición? Algún detalle más a tener en cuenta?
2- Cómo hace la gente para tener esos equipazos? Sólo es suerte con los representantes? No puedes fichar a un jugador que tú quieras? He visto a un tío con Neuer, Bale, Neymar, Hazard, Pedro, Drogba, Thiago Silva... Y aun así ha perdido [+risas]
3- Cómo se hace para tener al representante especial?
4- Cuando ficho a un entrenador, debo fijarme más en la organización, en el liderazgo o en la adaptabalidad?

Muchas gracias, y lo siento por tantas preguntas [carcajad]

1/ No tiene nada que ver, se trata de la compatibilidad que tenga el jugador con el entrenador y que coincida con sus caracteristicas, contrataque, defensa, ect. De todas formas, a base de jugar esa afinidad crece y se adaptan.

2/ En este modo el tener un equipazo no es fundamental, el espiritu de equipo lo hace casi todo, ademas hay unos filtros para cuando juegues online. Hay 5 levels dependiendo de la calidad de los jugadores, le pones igual al tuyo y te enfrentaras a equipos de tu misma calidad.

3/Los representantes especiales los daban al comprar el juego, mas adelante empezaran los torneos semanales y daran de diferentes ligas o nacionalidades, dependiendo de que vaya el torneo

4/ La organizacion son los gastos que soporta ese entrenador, cada jugador tiene unos gastos determinados que se suman a los del resto de los jugadores de la plantilla, no puedes sobrepasar el limite de los del entrenador, Por eso interesa un entrenador con organizacion alta. ;) El liderazgo y la adaptabilidad tambien son importantes porque hacen que el espiritu de equipo suba mas rapido.

Pd de todas formas si tienes mas dudas, pasate por el hilo del myClub que asi lo separamos un poco del juego en si ;)

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Salu2
todavia no se sabe cuando van actualizar las plantillas? A un dia del lanzamiento del FIFA y aun seguimos sin actualizar, me parece muy pasota.
Desde PES 2008 llevamos aguantando quilos de basura konami. Yo me acabo de comprar la PS2 y el PES 6 con option file actualizado a esta temporada y lo flipas
Carracuca está baneado por ""
gerynuqui escribió:
Kleiberl escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo tengo el juego, ¿queréis pruebas? leeros las páginas anteriores a este mensaje de la cantidad de goles que he ido colgando, ¿más pruebas? fijaos en mi firma como mi último juego es el PES, ¿más pruebas? subo foto del juego si hace falta.

Ahora contesto, ¿el online va mal? no, no va mal, pero tampoco va perfecto, pues es cierto que hay un retardo de unos segundos que pueden ser importantes de cara a una jugada. Jugando con amigos no tengo ningún problema, incluso he jugado con gente del foro a un 2vs2 y la conexión era aceptable para la cantidad de personas que estábamos, pero con gente al azar yo he tenido ciertos problemas, no hablo de un online super nefasto como en anteriores PES, pero si hay un punto importante de 'ralentí' o como prefiráis llamarlo (en una ocasión incluso se desconectó la cosa, pero era algo aislado). ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.

No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.


Me siento totalmente identificado con tu mensaje.

No tengo lag, ni tirones ni nada de eso, pero si un microretardo desde la ejecución en el.pad hasta que se ve en pantalla, y esto dificulta bastante mi juego (aunque sea tan mínimo, es suficiente como para dar un pase tarde, quebrar tarde o defendiendo llegar tarde a un balón o a un quiebro).

Leyendo el foro ya entiendo porqué el 90% de la gente con la que me enfrento noto (porque eso se nota) que le va al pelo (como os va a la mayoría)...pasan cuando toca, quiebran mil veces como quieren y defienden sin errar ni una sola vez...

Imaginaos jugando vosotros contra otro que, sin lag, tuviera ese microretardo...lo reventariais sólo quebrando con el stick, o tocando rápido, y en defensa os seria fácil robar o cubrir rápidamente pases si tenéis siempre medio segundo más que él.

Así también juego yo haciendo virguerias...

Y no, ni es llorar ni gilipolleces de esas que alguno estará pensando...simplemente a muchos nos ha tocado esa mierda de lotería, no hay más.

Mi conexión es fibra Ono 300 mb en la zona de Alicante, por si a alguien más que le pase coincide con esas circunstancias y podemos buscar soluciones, ya que es desesperante, frustrante y muy injusto jugar siempre en inferioridad de condiciones.

Por cierto, ni Nat1, ni puenteo, ni mil cosas que he probado y he perdido el tiempo en ellas para poder jugar con las mismas condiciones que los demás.

Vuelvo a repetirlo, en pes es donde más se nota el input lag de las televisiones. Casi todas las televisiones dan input lag mayor de 40ms y eso hace que cuando juegas contra alguien con tv sony de 15 ms o monitor pc enchufado a ps4 con 2ms no la huelas. Llegarás tarde a todo. Yo me desespere hace dos años con una Panasonic de 40ms de retardo. Ahora con la sony con 15ms me va increíble. Eso pq la quiero con tv de 50 si no quieres tanto pillate monitor. Ya lo llevo diciendo mucho, algo hace mal konami q los pes siempre son los juegos q más se nota el input lag.

Me autocito para decir que pes fue el único juego de pes que me dio ese problema, además comprar tv con menos input lag, tope siempre 15-16 (más en pes malo), es bueno poner el dmz y abrir el puerto 5730 manualmente. Yo hice eso hace 3 años y dedde entonces no he tenido mayor problema. Obviamente siempre hay algún cerdaco que te tira la conexión y demás, pero pasé de partidos infumables e injugables en un 50% a prácticamente todos como offline.

Por supuesto q por lo que leo hay gente que incluso con monitores con 2ms y fibra de 100 sigue teniendo problemas, por lo q no a todos funcionará, yo sólo recomiendo que hagáis eso, dmz, Puerto y si podéis probar un monitor de pc un día y ver si mejora.


Yo juego en un monitor de 23 pulgadas... al tener menos imput lag lo mismo por eso apenas noto retardo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto páginas atrás comentando a @kurosakicarlos el tema de las tácticas fluidas y como ayudan a defender y atacar a tu gusto, no voy a extenderme mucho, porque os dejo un blog en el que ya lo han hecho.
http://klashman69.blogspot.co.uk/2015/0 ... orial.html

@jesustt aquí tienes la recomendación ;)

Este chaval explica (en inglés) para que sirve cada opción táctica, ofensiva y defensiva.

Lo mejor que podéis hacer es poner unos amistosos y hacer vuestras probaturas toqueteando aquí y allá, nadie os va a dar una táctica infalible porque depende mucho de cómo te guste jugar y de si tienes jugadores apropiados para esa táctica.

También ha posteado cientos de ejemplos de tácticas reales, creo están las de todos los equipos de pes 15, para que cojáis ejemplos de tácticas ya creadas o la de vuestro equipo favorito. Estas tácticas también se les puede poner a los equipos con el editor para jugar la master contra tácticas más realistas. http://klashman69.blogspot.co.uk/p/prem ... gue-1.html

Espero que os sirvan, y si Kuro puede poner el enlace en la primera página del hilo mejor, así las tenemos localizadas.

Otro tema, ayer jugando en la master con Sao Paulo me tocó el clásico contra el Santos, no había visto a la CPU tan agresiva nunca! tenía la intensidad de un clásico de verdad, me cosieron a patadas nada más empezar el partido, fue un partido muy bronco, de idas y venidas, pero terminó 0-0. Estoy muy contento con el juego offline, se disfruta mucho.

Saludos
Serchenko escribió:He visto páginas atrás comentando a @kurosakicarlos el tema de las tácticas fluidas y como ayudan a defender y atacar a tu gusto, no voy a extenderme mucho, porque os dejo un blog en el que ya lo han hecho.
http://klashman69.blogspot.co.uk/2015/0 ... orial.html

@jesustt aquí tienes la recomendación ;)

Este chaval explica (en inglés) para que sirve cada opción táctica, ofensiva y defensiva.

Lo mejor que podéis hacer es poner unos amistosos y hacer vuestras probaturas toqueteando aquí y allá, nadie os va a dar una táctica infalible porque depende mucho de cómo te guste jugar y de si tienes jugadores apropiados para esa táctica.

También ha posteado cientos de ejemplos de tácticas reales, creo están las de todos los equipos de pes 15, para que cojáis ejemplos de tácticas ya creadas o la de vuestro equipo favorito. Estas tácticas también se les puede poner a los equipos con el editor para jugar la master contra tácticas más realistas. http://klashman69.blogspot.co.uk/p/prem ... gue-1.html

Espero que os sirvan, y si Kuro puede poner el enlace en la primera página del hilo mejor, así las tenemos localizadas.

Otro tema, ayer jugando en la master con Sao Paulo me tocó el clásico contra el Santos, no había visto a la CPU tan agresiva nunca! tenía la intensidad de un clásico de verdad, me cosieron a patadas nada más empezar el partido, fue un partido muy bronco, de idas y venidas, pero terminó 0-0. Estoy muy contento con el juego offline, se disfruta mucho.

Saludos

En el segundo enlace, no puedo mirar nada, quiero ver las tacticas para la lfp , le doy y sale una página de publicidad
Alguien sabe porque en el juego final no salen las canciones que teníamos en la demo???

Ya q son pocas (que de tanto editar me las he escuchado decenas de veces) y encima se les olvida poner algunas canciones...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Serchenko escribió:He visto páginas atrás comentando a @kurosakicarlos el tema de las tácticas fluidas y como ayudan a defender y atacar a tu gusto, no voy a extenderme mucho, porque os dejo un blog en el que ya lo han hecho.
http://klashman69.blogspot.co.uk/2015/0 ... orial.html

@jesustt aquí tienes la recomendación ;)

Este chaval explica (en inglés) para que sirve cada opción táctica, ofensiva y defensiva.

Lo mejor que podéis hacer es poner unos amistosos y hacer vuestras probaturas toqueteando aquí y allá, nadie os va a dar una táctica infalible porque depende mucho de cómo te guste jugar y de si tienes jugadores apropiados para esa táctica.

También ha posteado cientos de ejemplos de tácticas reales, creo están las de todos los equipos de pes 15, para que cojáis ejemplos de tácticas ya creadas o la de vuestro equipo favorito. Estas tácticas también se les puede poner a los equipos con el editor para jugar la master contra tácticas más realistas. http://klashman69.blogspot.co.uk/p/prem ... gue-1.html

Espero que os sirvan, y si Kuro puede poner el enlace en la primera página del hilo mejor, así las tenemos localizadas.

Otro tema, ayer jugando en la master con Sao Paulo me tocó el clásico contra el Santos, no había visto a la CPU tan agresiva nunca! tenía la intensidad de un clásico de verdad, me cosieron a patadas nada más empezar el partido, fue un partido muy bronco, de idas y venidas, pero terminó 0-0. Estoy muy contento con el juego offline, se disfruta mucho.

Saludos

En el segundo enlace, no puedo mirar nada, quiero ver las tacticas para la lfp , le doy y sale una página de publicidad

Tienes que esperar a que se quite la publicidad (5 segundos) y darle a continuar, si no tienes adblock instálalo en el navegador y así la publi casi no la notarás, te sale así https://gyazo.com/b8f2b1e0e44156e7bd181934c2819393
Pinchas arriba a la derecha en el botón de saltar publicidad y listo [beer]

@rslillo yo para editar me pongo música en el móvil [+risas]
rslillo escribió:Alguien sabe porque en el juego final no salen las canciones que teníamos en la demo???

Ya q son pocas (que de tanto editar me las he escuchado decenas de veces) y encima se les olvida poner algunas canciones...

No sé pero la de Queen sale desactivada, tenéis que ir al menú de canciones y activarla.

@Serchenko ya he puesto en la wiki los hilos de My Club y de Edición y de paso los dos enlaces que has mandado.
@Serchenko ya he puesto en la wiki los hilos de My Club y de Edición y de paso los dos enlaces que has mandado.[/quote]

Donde están Serchenko?
Ayer continué con la Liga Master, dos partidos más y fueron de noche con clima dinámico, así que me pasa lo que a muchos. El tema de los tiros a puerta es bastante sangrante y los 1 contra 1 gol el 99% de las veces, me consuela un poco saber que si me marcan es porque no he sabido tapar el tiro, pero que te lleguen 3 veces y media y te metan 3 goles es de chiste.
Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eskakeis escribió:@Serchenko ya he puesto en la wiki los hilos de My Club y de Edición y de paso los dos enlaces que has mandado.


Donde están Serchenko?[/quote]
?
Vengo de varios años en el fifa y tengo una cuantas dudas:

1. A la hora de defender veo que para robar el balon es pulsar dos veces seguidas la X, en algun video de youtube he visto que dicen que es mejor mantener pulsando (sin soltarlo) la X y dirigirte al contrario. ¿quiere decir que lo mejor es en defensa tener todo el rato pulsado el X?
2. Cuando estas atacando ¿hay alguna manera de "cubrirte" de las entradas del contrario?
3. Estoy empezando a jugar en manual. Contra la CPU juego en nivel estrella, pierdo casi todos los partidos pero me gusta mucho. Lo unico que me desespera es la efectividad de la CPU delante de la porteria, sea equipo grande o pequeño el % de efectividad es elevadisimo. Partiendo de que es nivel estrella ¿hay algun parametro (tipo sliders del fifa) para que la CPU no sea tan efectiva en los disparos a puerta?

Gracias y un saludo.
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.

Gustandote mas la jugabilidad de PES como as dicho 100 veces me parece un error de bulto lo que acabas de hacer y sin esperarte ni tan siquiera al DLC, que no se sabe que es lo que cambiará (puede ser mas cosas de lo esperado o puede ser una full) pero bueno haya tu, cada cual hace lo que crea conveniente, espero que te guste fifa, no hablo los primeros partidos porque ahi te gustara seguro, sino a la larga... si algo acarrea el juego de EA es que se hace pesado a la larga al contrario que la chapuza de konami, que lo jugable es adictivo.
Suerte y como diría el del anuncio de seguros : ERRROOOOR jaja
kapomc escribió:
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.

Gustandote mas la jugabilidad de PES como as dicho 100 veces me parece un error de bulto lo que acabas de hacer y sin esperarte ni tan siquiera al DLC, que no se sabe que es lo que cambiará (puede ser mas cosas de lo esperado o puede ser una full) pero bueno haya tu, cada cual hace lo que crea conveniente, espero que te guste fifa, no hablo los primeros partidos porque ahi te gustara seguro, sino a la larga... si algo acarrea el juego de EA es que se hace pesado a la larga al contrario que la chapuza de konami, que lo jugable es adictivo.
Suerte y como diría el del anuncio de seguros : ERRROOOOR jaja


Espero no equivocarme, gracias! De todas formas, este año tenemos un buen año de juegos de fútbol [beer]
Chicos, pregunta difícil,

¿algún sitio donde pueda mirar stats de jugadores de 2ªB para crearlos 1 a 1?
Madre mía, no os vayáis, por Dios.
Pillad a un amigo, jugad en manual (incluso online) aunque no tengáis ni idea... Diez partidos seguidos... Y flipadlo.

QUÉ BARBARIDAD HA PARIDO KONAMI.

Sólo reprocho la permisividad en las faltas (parcheable) y la dejadez fuera del césped.

Pero el juego en manual es FÚTBOL, o incluso mejor. *****
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidERot escribió:Chicos, pregunta difícil,

¿algún sitio donde pueda mirar stats de jugadores de 2ªB para crearlos 1 a 1?

No sabes lo que estás diciendo loco! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en serio, que te vas a crear los 4 grupos??? 80 equipos por 2X jugadores cada uno?? A parte de que no creo que puedas encontrar esos stats jamás no creo que el juego te permita crear tantos equipos y jugadores..
kapomc escribió:
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.

Gustandote mas la jugabilidad de PES como as dicho 100 veces me parece un error de bulto lo que acabas de hacer y sin esperarte ni tan siquiera al DLC, que no se sabe que es lo que cambiará (puede ser mas cosas de lo esperado o puede ser una full) pero bueno haya tu, cada cual hace lo que crea conveniente, espero que te guste fifa, no hablo los primeros partidos porque ahi te gustara seguro, sino a la larga... si algo acarrea el juego de EA es que se hace pesado a la larga al contrario que la chapuza de konami, que lo jugable es adictivo.
Suerte y como diría el del anuncio de seguros : ERRROOOOR jaja

Creo que la clave es el DLC, a partir de ahí, todos felices. Seguramente corregirán algún error de gameplay, las plantillas y equipos licenciados.

Por otra parte coincido, no sé por qué será, de verdad... pero me pasa igual: Fifa ME ABURRE pasado un tiempo. El modo manager precioso pero me aburro al final (este año en pes 2016 no lo echaré de menos, la verdad), con pes es lo contrario.

Creo que debería haber esperado a final de mes y ver como avanza el juego.

pd: me gustan las críticas del estilo "este juego no vale porque no puedo regatear, me presionan mucho". Más dificultad para intentar liarla.
Para cuando el DLC de actualización de plantillas??
Es de traca.....
los pes se valoran jugando offline, no jugando online, y offline es muy bueno, el mejor juego de futbol que he jugado desde que empece con el world cup italia 90 de mega drive, ale ya lo he dicho
Hay una cosa que queria comentar sobre los porteros, yo e empezado la liga master con jugadores ficticios en manual y estrella, No se para de comentar que los porteros 1vs1 siempre es gol y tal y cual, pero hay una cosa que siento yo y es que los porteros en segunda paran poco pero jugué el partido de copa del rey contra el malaga y ochoa se salió, paradas a la altura( 1vs1 , de lejos, ..) quizas podriamos quejarnos de la gran diferencia de un portero de primer nivel a un portero de segunda pero para mi es una realidad. Lo unico que si me quejo es de la gran efectividad de los delanteros de la cpu, pero quizas cuando tenga un portero a la altura tambien se corrija y entonces rectificare y lo comentare.
Por ahora estoy enganchado como hace años no lo estaba, desdeando que llegue la noche para seguir mi LM.
En el modo my club intentar cumplir los objetivos del entrenador porque sinó lo haceis os quedais sin él y si no tienes dinero para renovarlo te lo borra del equipo , te lo fichas uno por un pastón y te desaparece ... con los jugadores no pasa. Bien por konami...
Un pregunta para los que jugáis manual.

Cuando juego contra CPU noto que los pases al primer toque van perfectos, de hecho puedo triangular con más o menos soltura. Pero cuando juego en Online todos se me quedan cortos, ¿os pasa a alguien más? ¿o sólo es locura mía? Ayer por ejemplo me tocó un pitbull en asistido y se me hacía imposible combinar de primeras, nunca daban un pase bueno los jugadores, y era un amistoso yo jugando con Bélgica, no MyClub.

No sé si es un bug o el famoso imput lag, que al estar unos milisegundos desincronizado hace que en verdad no le haya dado tan fuerte al balón como yo he presionado al botón. Habré jugado unos 6-7 partidos amistosos online y he notado que va muy bien la conexión, pero tal vez es el imput lag ese que comentan algunos compañeros. Tengo una Sony Bravia de 42", que se supone es buena en ese aspecto.

Gracias de antemano, saludos.
Serchenko escribió:
sidERot escribió:Chicos, pregunta difícil,

¿algún sitio donde pueda mirar stats de jugadores de 2ªB para crearlos 1 a 1?

No sabes lo que estás diciendo loco! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en serio, que te vas a crear los 4 grupos??? 80 equipos por 2X jugadores cada uno?? A parte de que no creo que puedas encontrar esos stats jamás no creo que el juego te permita crear tantos equipos y jugadores..


jajaja, es una locura, sólo era por hacer mi Cádiz (para usarlo en LM o myClub)...aún así es difícil encontrar stats reales...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:Un pregunta para los que jugáis manual.

Cuando juego contra CPU noto que los pases al primer toque van perfectos, de hecho puedo triangular con más o menos soltura. Pero cuando juego en Online todos se me quedan cortos, ¿os pasa a alguien más? ¿o sólo es locura mía? Ayer por ejemplo me tocó un pitbull en asistido y se me hacía imposible combinar de primeras, nunca daban un pase bueno los jugadores, y era un amistoso yo jugando con Bélgica, no MyClub.

No sé si es un bug o el famoso imput lag, que al estar unos milisegundos desincronizado hace que en verdad no le haya dado tan fuerte al balón como yo he presionado al botón. Habré jugado unos 6-7 partidos amistosos online y he notado que va muy bien la conexión, pero tal vez es el imput lag ese que comentan algunos compañeros. Tengo una Sony Bravia de 42", que se supone es buena en ese aspecto.

Gracias de antemano, saludos.

Jugando con amigos lo hemos comentado, el primer toque en manual jugando online está roto, no sale a la potencia que le des, sale siempre flojo, offline funciona perfecto.. otra guinda para Konami..

@siderot casi mejor que te crees al cadiz, lo metes en liga adelante en vez del Athletic B y listo ;)
sidERot escribió:
Serchenko escribió:
sidERot escribió:Chicos, pregunta difícil,

¿algún sitio donde pueda mirar stats de jugadores de 2ªB para crearlos 1 a 1?

No sabes lo que estás diciendo loco! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en serio, que te vas a crear los 4 grupos??? 80 equipos por 2X jugadores cada uno?? A parte de que no creo que puedas encontrar esos stats jamás no creo que el juego te permita crear tantos equipos y jugadores..


jajaja, es una locura, sólo era por hacer mi Cádiz (para usarlo en LM o myClub)...aún así es difícil encontrar stats reales...

El único juego/simulador que tiene stats realistas de segunda b es el football manager 2015.

También puedes buscar jugadores en este foro que te voy a pasar, donde encontré a Dani Güiza:
http://pesstatsdatabase.com/forum/viewtopic.php?t=12680

Otro:
http://pesstatsdatabase.com/forum/viewt ... 0&p=541462
@Serchenko Ok gracias tío por la respuesta una vez más. Pues vaya tela, casi que me alegro porque no se trate de un error de mi tele o algo, pero tiene guasa la cosa. A ver ese parche milagroso.

Con pitbulls es imposible jugar así, ya que odio jugar al pelotazo y soy un flan de esta forma tratando de sacar jugada la pelota desde atrás. Esto, más segadas perfectas y plantillas desactualizadas joden un poco la experiencia online, aunque tampoco para vender el juego. Offline sigue siendo una maravilla el cabrón. Esta tarde tendré otra sesión de "prorros" [fumando]

Saludos crack
@Konami

Attention PS3 Users: All DLC for PES 2016 has been updated and pushed live by the @PlayStation team. Check your messages!

parece ke se viene el DLC, pero en PS4 para cuándo?
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.


Tu eres el mismo que abierto un hilo en los foros de 3djuegos , para decirle a la gente que no compre el PES?

[facepalm]
Polter2k escribió:
joroba escribió:Por si alguien le interesa os digo un modo de juego que hice este finde con un amigo.

1. Me puse una champions con la opción cooperativo activa
2. Invito a mi amigo (el esta en su casa) con el modo share play.
3. Le cedo el mando para jugar conmigo.

Estuvimos dándole varias horas, muy divertido, si a alguien no se le había ocurrido este modo de juego ahí os lo dejo.
Eso si cada hora hay que volver hacer la invitación share play porque no se porque solo deja una hora.

La conexión decía que iba muy bien, los pases largos se ve un poco "borroso" pero sin lag. Eso si tengo 1000/300 megas con Adamo.


@joroba Pero eso lo hiciste porque querían jugar una champion cooperativa?

Ingenioso el método no se me habría ocurrido, en todo caso para el share play si que se necesita una buena conexión

Y tu amigo tenía el PES ?


@Polter2k

Lo hicimos porque nos gusta jugar cooperativo contra la CPU, yo con mi conexión 1000megas Nat1 le iba muy bien. y Si el tiene el PES, pero se puede jugar aunque el no lo tenga aunque te deja menos de 1hora seguida.

La verdad es que estuvimos como 3 o 4 horas dándole y muy divertido. Yo alternaba manual y asistido según las broncas que me echaba el colega por fallar pases xD
Hola, me quiero hacer una Liga Máster con un equipo creado por mi. Y quiero jugar en la Liga BBVA. ¿Cómo lo podría hacer?
Yo este año voy a mantener Fifa y PES porque siempre he sido de este ultimo pero aunque Fifa parece que ha mejorado y es mas lento, por muy bonito que sea te pides el City, el Madrid y lA Juve y la unica diferencia que notas es el color de sus camisetas, por eso creo que PES todavia me dara buenos vicios este año....
UDLP84 escribió:@Konami

Attention PS3 Users: All DLC for PES 2016 has been updated and pushed live by the @PlayStation team. Check your messages!

parece ke se viene el DLC, pero en PS4 para cuándo?


Llevamos diciéndolo ya unos días, fijo que sale la semana que viene, el 1 de Octubre lo más tarde...
Esta semana ni de coña.
UDLP84 escribió:@Konami

Attention PS3 Users: All DLC for PES 2016 has been updated and pushed live by the @PlayStation team. Check your messages!

parece ke se viene el DLC, pero en PS4 para cuándo?



@Konami: This is a fix to pre-order PS3 DLC via @PlayStation only! [buuuaaaa]
Punto_Pelota escribió:
UDLP84 escribió:@Konami

Attention PS3 Users: All DLC for PES 2016 has been updated and pushed live by the @PlayStation team. Check your messages!

parece ke se viene el DLC, pero en PS4 para cuándo?


Llevamos diciéndolo ya unos días, fijo que sale la semana que viene, el 1 de Octubre lo más tarde...
Esta semana ni de coña.


pues a esperar otra semanita
Ivancitobr16 escribió:Yo este año voy a mantener Fifa y PES porque siempre he sido de este ultimo pero aunque Fifa parece que ha mejorado y es mas lento, por muy bonito que sea te pides el City, el Madrid y lA Juve y la unica diferencia que notas es el color de sus camisetas, por eso creo que PES todavia me dara buenos vicios este año....
A que te refieres con eso?
Konami es una compañia , mejor dicho su seccion de PES...........que es capaz de AUTO detruirse ella sola.

No tener las plantillas actualizadas y el online pulido a estas alturas , es como pegarse un tiro en un pie.

Es como aprobar un examen con un 8,5 de Nota y a la salida del colegio , pegarte un tiro en un pie.

Que formas mas absurda y ridicula de darle compradores a la competencia por la cara.
26192 respuestas