PRO EVOLUTION SOCCER 2016

TyrantLOL escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo este año voy a mantener Fifa y PES porque siempre he sido de este ultimo pero aunque Fifa parece que ha mejorado y es mas lento, por muy bonito que sea te pides el City, el Madrid y lA Juve y la unica diferencia que notas es el color de sus camisetas, por eso creo que PES todavia me dara buenos vicios este año....
A que te refieres con eso?

Pues que me pido la Juve para jugar con Pogba, Vidal o el Madrid para probar a Cristiano o Bale y en el Fifa todos los jugadores son iguales....no tienen player ID ninguno....
Pistone escribió:Konami es una compañia , mejor dicho su seccion de PES...........que es capaz de AUTO detruirse ella sola.

No tener las plantillas actualizadas y el online pulido a estas alturas , es como pegarse un tiro en un pie.

Es como aprobar un examen con un 8,5 de Nota y a la salida del colegio , pegarte un tiro en un pie.

Que formas mas absurda y ridicula de darle compradores a la competencia por la cara.

Es que algunos se creen que la mayoría de la gente son como nosotros. Pero aquí muchos críos de 8-9 años les piden a sus padres el juego y cuando ven la mierda de online que hay y que en el atleti está arda y no llegó nadie , dicen cómprame el fifa. Un juego que en jugabilidad le da mil vueltas , pero son unos chapuzas.
aven96 escribió:Hola, me quiero hacer una Liga Máster con un equipo creado por mi. Y quiero jugar en la Liga BBVA. ¿Cómo lo podría hacer?


En Editar hay una sección que pone Editar campeonatos o composición de campeonatos o algo así. Te metes ahí y quitas uno de los que vengan de la BBVA, el que menos te guste, y metes el tuyo. Para crear tu equipo, coge uno de la Liga PES o alguno de esos equipos inventados y le cambias el nombre, kits y metes ahí tus jugadores.
Ivancitobr16 escribió:
TyrantLOL escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo este año voy a mantener Fifa y PES porque siempre he sido de este ultimo pero aunque Fifa parece que ha mejorado y es mas lento, por muy bonito que sea te pides el City, el Madrid y lA Juve y la unica diferencia que notas es el color de sus camisetas, por eso creo que PES todavia me dara buenos vicios este año....
A que te refieres con eso?

Pues que me pido la Juve para jugar con Pogba, Vidal o el Madrid para probar a Cristiano o Bale y en el Fifa todos los jugadores son iguales....no tienen player ID ninguno....


En Fifa no sé porque no lo he probado en profundidad, me encandiló la demo del PES y decidí apostar por él como el año pasado.

Pero eso del PlayerID en PES es brutal. Hazard, Lewandovsky, Neymar, Aguero, Bale, Kroos, todos transmiten sensaciones muy diferentes, muy definidas. Puntazo ahí para PES sin duda, al igual que con los equipos, cambia mucho con quien juegues, contra quien juegues, el Athletic te busca a Aritz Aduriz siempre y cosas así.

Es en este aspecto donde me conquistó sin duda PES. Estaría bien jugar con el Borussia sin perder una tarde por ejemplo, pero si luego Gundogan y Reus los vas a sentir prácticamente igual, me quedo con London FC sin duda [fumando]
cyberluison escribió:
aven96 escribió:Hola, me quiero hacer una Liga Máster con un equipo creado por mi. Y quiero jugar en la Liga BBVA. ¿Cómo lo podría hacer?


En Editar hay una sección que pone Editar campeonatos o composición de campeonatos o algo así. Te metes ahí y quitas uno de los que vengan de la BBVA, el que menos te guste, y metes el tuyo. Para crear tu equipo, coge uno de la Liga PES o alguno de esos equipos inventados y le cambias el nombre, kits y metes ahí tus jugadores.

Muchas gracias.
UDLP84 escribió:@Konami

Attention PS3 Users: All DLC for PES 2016 has been updated and pushed live by the @PlayStation team. Check your messages!

parece ke se viene el DLC, pero en PS4 para cuándo?

Significa eso que ya ha salido el DLC para PS3?¿Alguien que tenga esa versión nos puede decir si los fichajes se han actualizado bien, si se han actualizado stats y caras y corregido equipaciones?
Pistone escribió:Konami es una compañia , mejor dicho su seccion de PES...........que es capaz de AUTO detruirse ella sola.

No tener las plantillas actualizadas y el online pulido a estas alturas , es como pegarse un tiro en un pie.

Es como aprobar un examen con un 8,5 de Nota y a la salida del colegio , pegarte un tiro en un pie.

Que formas mas absurda y ridicula de darle compradores a la competencia por la cara.


Suena a trauma [carcajad]
nickplatino escribió:
UDLP84 escribió:@Konami

Attention PS3 Users: All DLC for PES 2016 has been updated and pushed live by the @PlayStation team. Check your messages!

parece ke se viene el DLC, pero en PS4 para cuándo?

Significa eso que ya ha salido el DLC para PS3?¿Alguien que tenga esa versión nos puede decir si los fichajes se han actualizado bien, si se han actualizado stats y caras y corregido equipaciones?


eso parece, dice ke la actualización y el DLC ya lo tiene Sony para lanzarlo, ahora depende de Sony imagino, pero sería lamentable ke esperaran una semana para lanzarlo cuando ya lo tienen
Parece que Konami a recortado personal que habia en PES 2015......lo de las pantillas no demuestra otra cosa.

De hecho NO han querido colaboradores en la creacion de las plantillas , como Jjjoseca ( lo aclaras tu amigo @jjoseca
sabeis ingles o q? dice que ya lo han subido, pero yo creo que se refiere al DLC de la reserva o algo que fallaba.. igual me equivoco.
Pistone escribió:Konami es una compañia , mejor dicho su seccion de PES...........que es capaz de AUTO detruirse ella sola.

No tener las plantillas actualizadas y el online pulido a estas alturas , es como pegarse un tiro en un pie.

Es como aprobar un examen con un 8,5 de Nota y a la salida del colegio , pegarte un tiro en un pie.

Que formas mas absurda y ridicula de darle compradores a la competencia por la cara.

pues si tienes tu parte de razón pero la pregunta seria por que lo hacen?'tienes un buen producto o un gran producto y lo dejas abandonado..pues que quieres la gente se quema de jugar con equipos del año pasado..y demas
Pistone escribió:
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.


Tu eres el mismo que abierto un hilo en los foros de 3djuegos , para decirle a la gente que no compre el PES?

[facepalm]


Yo no obligo a nadie a comprarse nada o que deje de comprar algo, pero a diferencia de ti, soy objetivo y me gusta concienciar a la gente. Pes 2016 tiene una buena jugabilidad, pero ¿globalmente es un buen juego, un producto pulido?
Pistone escribió:Parece que Konami a recortado personal que habia en PES 2015......lo de las pantillas no demuestra otra cosa.

De hecho NO han querido colaboradores en la creacion de las plantillas , como Jjjoseca ( lo aclaras tu amigo @jjoseca


había un chaval por este foro ke él solito se curró la segunda b, si konami ve ese video se le cae la baba, cuando hay gente dispuesta a colaborar en el juego y te lo niegan, algo sucede, y no precisamente bueno

www.youtube.com/watch?v=lgHbvEvGr48
CaptainJL escribió:
Pistone escribió:
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.


Tu eres el mismo que abierto un hilo en los foros de 3djuegos , para decirle a la gente que no compre el PES?

[facepalm]


Yo no obligo a nadie a comprarse nada o que deje de comprar algo, pero a diferencia de ti, soy objetivo y me gusta concienciar a la gente. Pes 2016 tiene una buena jugabilidad, pero ¿globalmente es un buen juego, un producto pulido?


Pues que quieres que te diga...para mi este PES se come pero bien al fifa en jugabilidad,eso es uno de los motivos por el cual este año me he pasado de fifa a PES

También te digo que en todo lo demás es superior fifa,pero en una semana jugando al PES 2016 me lo he pasado mejor que en 7 años de fifa
av3ttos escribió:
Pues que quieres que te diga...para mi este PES se come pero bien al fifa en jugabilidad,eso es uno de los motivos por el cual este año me he pasado de fifa a PES

También te digo que en todo lo demás es superior fifa,pero en una semana jugando al PES 2016 me lo he pasado mejor que en 7 años de fifa

El problema que le veo al FIFA, es que estresa demasiado los continuos robos y cambios de posesión del balón en el medio campo, lo cual empeora con el aumento de velocidad de la versión final. Es un lastre de la saga de siempre, nunca tienes tiempo para relajarte un poco y pensar el pase. Esto, aunque al principio entra por los ojos por los detalles, ambientación y tal, a la larga me parece a mi que cansa enseguida.
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 17 sept.
We will update you EARLY NEXT WEEK on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]

early next week-->inicios de la próxima semana --> Lunes o Martes.

Bien, la informacion??
larrabee escribió:
av3ttos escribió:
Pues que quieres que te diga...para mi este PES se come pero bien al fifa en jugabilidad,eso es uno de los motivos por el cual este año me he pasado de fifa a PES

También te digo que en todo lo demás es superior fifa,pero en una semana jugando al PES 2016 me lo he pasado mejor que en 7 años de fifa

El problema que le veo al FIFA, es que estresa demasiado los continuos robos y cambios de posesión del balón en el medio campo, lo cual empeora con el aumento de velocidad de la versión final. Es un lastre de la saga de siempre, nunca tienes tiempo para relajarte un poco y pensar el pase. Esto, aunque al principio entra por los ojos por los detalles, ambientación y tal, a la larga me parece a mi que cansa enseguida.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Para mí, la gran diferencia.
Sinceramente las notas que le están dando a KONAMI son irrisorias , un 9,5 por favor estamos locos o que... esto solo hace daño a los fans de esta saga.

Un juego que para mi la jugabilidad es adictiva si, pero aun le falta bastante cosas por pulir :

- Tiros y pases demasiado automáticos( si ya se que esta el manual, pero no es la solución para mi y menos online).
- Porteros en el 1vs1 le faltan reacción .
- Penaltis desastrosos( que manera de complicar las cosas, inútilmente y a peor) .
- Árbitros demasiado permisivos .
- Motor de impactos sin pulir ( véase algunos choques que los jugadores no reaccionan).
- Demasiados jugadores ambidiestros, siendo zurdos ( cuando esto era algo que implantaban perfectamente).

Y alguna cosa mas que me dejo por ahí, para mi en este aspecto le daría un 8,5 .

Pero el juego ahí que cuidarlo en mas aspectos:

- Faltan modos de juegos y pulir mucho mas los que hay sobre todo online.
- Joder equipaciones desastrosas aun teniendo la licencia( si ya se que saldrá el famoso DATAPACK).
- Jugadores de bastante nivel que no se parecen en nada.
- Liga máster ( Buque insignia del "pro de toda la vida" )muchas veces pierde totalmente el realismo( véase los fichajes y demás).
- Estadios... es que esto prefiero ni comentarlo por que no tienen ni perdón ni explicación .
- Los menús , que cualquier juego android le da dos vueltas ( no es lo que mas me importe).
- Clima dinámico...joder si tanto bombo le has dado a esto, pon una opción que podamos ver todo ese "esplendor del que habláis" , tan fácil como ponerlo en elección al empezar el partido .
- Comentaristas... malisimos por lo menos en español.

Y como he dicho arriba mas cosas que me dejo, para mi en esto KONAMI se merece un 5 si un 5, para mi, por que NO CUIDAN NADA LOS DETALLES de su producto.

Para mi haciendo la media de los apartados y siendo generoso cuando incluyan el datapack es un juego de 7,5
.

Bueno saludos a todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 17 sept.
We will update you EARLY NEXT WEEK on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]

early next week-->inicios de la próxima semana --> Lunes o Martes.

Bien, la informacion??

Cuando salga, apuesto a que la información va a ser que sacarán el datapack el día uno de octubre coincidiendo con el primer Live Update..
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 17 sept.
We will update you EARLY NEXT WEEK on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]

early next week-->inicios de la próxima semana --> Lunes o Martes.

Bien, la informacion??

Cuando salga, apuesto a que la información va a ser que sacarán el datapack el día uno de octubre coincidiendo con el primer Live Update..


Me da igual el 25 que el 1 de octubre........pero es que no hablan, se callan, mienten hasta en decir una puñetera fecha. No entiendo el misterio y secretismo de esta compañia y la mala informacion.
GLADIADOR_ escribió:Sinceramente las notas que le están dando a KONAMI son irrisorias , un 9,5 por favor estamos locos o que... esto solo hace daño a los fans de esta saga.

Un juego que para mi la jugabilidad es adictiva si, pero aun le falta bastante cosas por pulir :

- Tiros y pases demasiado automáticos( si ya se que esta el manual, pero no es la solución para mi y menos online).
- Porteros en el 1vs1 le faltan reacción .
- Penaltis desastrosos( que manera de complicar las cosas, inútilmente y a peor) .
- Árbitros demasiado permisivos .
- Motor de impactos sin pulir ( véase algunos choques que los jugadores no reaccionan).
- Demasiados jugadores ambidiestros, siendo zurdos ( cuando esto era algo que implantaban perfectamente).

Y alguna cosa mas que me dejo por ahí, para mi en este aspecto le daría un 8,5 .

Pero el juego ahí que cuidarlo en mas aspectos:

- Faltan modos de juegos y pulir mucho mas los que hay sobre todo online.
- Joder equipaciones desastrosas aun teniendo la licencia( si ya se que saldrá el famoso DATAPACK).
- Jugadores de bastante nivel que no se parecen en nada.
- Liga máster ( Buque insignia del "pro de toda la vida" )muchas veces pierde totalmente el realismo( véase los fichajes y demás).
- Estadios... es que esto prefiero ni comentarlo por que no tienen ni perdón ni explicación .
- Los menús , que cualquier juego android le da dos vueltas ( no es lo que mas me importe).
- Clima dinámico...joder si tanto bombo le has dado a esto, pon una opción que podamos ver todo ese "esplendor del que habláis" , tan fácil como ponerlo en elección al empezar el partido .
- Comentaristas... malisimos por lo menos en español.

Y como he dicho arriba mas cosas que me dejo, para mi en esto KONAMI se merece un 5 si un 5, para mi, por que NO CUIDAN NADA LOS DETALLES de su producto.

Para mi haciendo la media de los apartados y siendo generoso cuando incluyan el datapack es un juego de 7,5
.

Bueno saludos a todos.

Para gustos los colores. Yo le daría un 12 a Match Day 2 tan ricamente con sus Ritman Utd.-Soccerama y gráficos en fosforo verde.
Este juego y las críticas son bastante confusas.

Parece que hay muchos que dicen que es mejor que fifa, otros que es el mejor juego de fútbol que jugaron en su vida.

Después hay otros que lo ven una bazofia, algunos ven demasiados errores.

La pregunta es: ¿Cómo es PES 2016 objetivamente? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Y Fifa 16? Este último, no le veo tanta mejora como se comenta, solo una jugabilidad algo más lenta y un par de mejoras en el modo manager. El UT o MyClub no los cuento, me parece una porquería de modos.

Paso de jugar con alguien que no tengo al lado, excepto alguien que conozco del foro y me diga de echar un amistoso.
rafaelkiz escribió:Este juego y las críticas son bastante confusas.

Parece que hay muchos que dicen que es mejor que fifa, otros que es el mejor juego de fútbol que jugaron en su vida.

Después hay otros que lo ven una bazofia, algunos ven demasiados errores.

La pregunta es: ¿Cómo es PES 2016 objetivamente? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Y Fifa 16? Este último, no le veo tanta mejora como se comenta, solo una jugabilidad algo más lenta y un par de mejoras en el modo manager. El UT o MyClub no los cuento, me parece una porquería de modos.

Paso de jugar con alguien que no tengo al lado, excepto alguien que conozco del foro y me diga de echar un amistoso.


Son gustos, es imposible ser objetivo, simplemente pruebalo y decide.
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 17 sept.
We will update you EARLY NEXT WEEK on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]

early next week-->inicios de la próxima semana --> Lunes o Martes.

Bien, la informacion??

Cuando salga, apuesto a que la información va a ser que sacarán el datapack el día uno de octubre coincidiendo con el primer Live Update..


Me da igual el 25 que el 1 de octubre........pero es que no hablan, se callan, mienten hasta en decir una puñetera fecha. No entiendo el misterio y secretismo de esta compañia y la mala informacion.


ASi llevan años y años y años....

Yo ya me cansé, pero hay gente que tiene infinita paciencia con Konami
peporro93 escribió:
larrabee escribió:
av3ttos escribió:
Pues que quieres que te diga...para mi este PES se come pero bien al fifa en jugabilidad,eso es uno de los motivos por el cual este año me he pasado de fifa a PES

También te digo que en todo lo demás es superior fifa,pero en una semana jugando al PES 2016 me lo he pasado mejor que en 7 años de fifa

El problema que le veo al FIFA, es que estresa demasiado los continuos robos y cambios de posesión del balón en el medio campo, lo cual empeora con el aumento de velocidad de la versión final. Es un lastre de la saga de siempre, nunca tienes tiempo para relajarte un poco y pensar el pase. Esto, aunque al principio entra por los ojos por los detalles, ambientación y tal, a la larga me parece a mi que cansa enseguida.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Para mí, la gran diferencia.

En esta review de FIFA en la OXM lo explica muy bien ( le dan un 7 y al PES un 9 por cierto):

"After spending time with PES 2016' silky passing game, FIFA 16's plodding midfield battles feel as disjointed as – football zinger incoming! – your typical Man City Champions' League performance. In contrast to PES' brand of total football, each element that makes up FIFA seems bolted-on. Take 'no-touch passing' - pressing LB while on the ball instructs your man (or indeed, woman) to separate themselves form the ball, allowing you to shake up the pace and breeze past defenders. It's a useful skill, not least because congested midfields often force you out wide, but PES' more open, organic approach allows you to switch gears without tying your fingers in knots. These kind of runs feel like an integral part of the way matches flow, rather than a marketing bullet point.

And that's a common point of difference between the two games. It's near-impossible to tiki-taka your way through defences like you can in PES, as both the ball and defenders behave in a more predictable, scripted manner, so attacks through the middle are a case of breaking down defences and delivering a incisive ball at the right moment. There are two options open to you; driven passes (A and RB) or the time-tested through ball (Y). Both can be devastating, and parting a defence with a killer pass at just the right moment is immensely gratifying, but you constantly have to nag players to make off-the-ball runs. Sorry to keep beating FIFA with the PES stick, but Konami has managed to condense all these nuances into their game without requesting you play finger twister."
Estoy loco por que pasen estos dias iniciales donde los mismos cansinos que pululan por el foro de fifa alabando el juego, pasan por aqui sistematicamente a seguir porculeando.... A ver si sale ya a la venta FIFA y se tranquilizan con su juego... [sonrisa]
Después de ya unos días de tener el juego en la calle, le recomendáis para alguien q solo va a jugarlo o con amigos en casa???

No da los problemas del PES 2015???


Saludos
rafaelkiz escribió:Este juego y las críticas son bastante confusas.

Parece que hay muchos que dicen que es mejor que fifa, otros que es el mejor juego de fútbol que jugaron en su vida.

Después hay otros que lo ven una bazofia, algunos ven demasiados errores.

La pregunta es: ¿Cómo es PES 2016 objetivamente? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Y Fifa 16? Este último, no le veo tanta mejora como se comenta, solo una jugabilidad algo más lenta y un par de mejoras en el modo manager. El UT o MyClub no los cuento, me parece una porquería de modos.

Paso de jugar con alguien que no tengo al lado, excepto alguien que conozco del foro y me diga de echar un amistoso.


Yo nunca he querido comparar a nivel personal el pes 2016 con el fifa 16 porque en la mayoria saldria perdiendo.
Pero lo comparo con el pes 2015, el juego al que mas habre jugado de esta saga.

-Jugabilidad del 2015 me gustaba, la de pes 2016 ha mejorado notablemente asi que ++.
-La liga master era una porqueria el 2015, la de pes 2016 SIN SER TAN REVOLUCIANARIA y con el sistema de fichajes tan cutre, con el lavado de cara da buena impresion y algun que otro detalle, suficiente para ser mejor que pes2015 asi que ++
-El online de pes2015 no es que me fuera muy fino, este de momento me va sin problemas asi que +.
-Los niños ratas, llagers y tramposos sigue habiendo...asi que igual que pes2015.
-El myClub digan lo que digan es igual al del pes2015, el myclub de pes2016 tiene 1 o 2 mejoras, pero como me gusto el del 2015, este me gusta tambien, asi que ++
-Modos de juegos iguales...asi que nada, igual que pes2015
-Estadios los mismos con alguna novedad...asi q nada, igual que pes2015.
-Licencias de equipos, aqui a nivel personal me fastidia que solo haya 8 equipos del resto de europa, asi que para mi con respecto al año pasado salimos perdiendo, asi que --
-Este año al menos se pueden importar imagenes y demas asi que salimos ganando ++
-Graficos un poco mejorados.
-LLuvia bien implementada, asi que ++.

Tambien decir que me esperaba muchiisimo mas de este juego a nivel de mejoras y contenido (en myclub, liga master...o mejores graficos...o estadios o demas cosas).
rafaelkiz escribió:Este juego y las críticas son bastante confusas.

Parece que hay muchos que dicen que es mejor que fifa, otros que es el mejor juego de fútbol que jugaron en su vida.

Después hay otros que lo ven una bazofia, algunos ven demasiados errores.

La pregunta es: ¿Cómo es PES 2016 objetivamente? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Y Fifa 16? Este último, no le veo tanta mejora como se comenta, solo una jugabilidad algo más lenta y un par de mejoras en el modo manager. El UT o MyClub no los cuento, me parece una porquería de modos.

Paso de jugar con alguien que no tengo al lado, excepto alguien que conozco del foro y me diga de echar un amistoso.



Es sencillo. ¿quieres jugar a un juego en el que para saber que jugador llevas tengas que mirar el nombre del jugador o quieres jugar a un juego en el que cuando cojas la pelota con un jugador sepas que jugador es?

Esa es la diferencia más importante. Si se busca realismo, Bale no puede ser igual que Modric, ni Griezzman igual que Iniesta.

Ayer estuve viendo un stream del Fifa y no se distingue nada, además que el juego te incita a correr si o si y los jugadores parecen Pau Gasol.

Konami es una mierda de empresa? Si, son unos sinvergüenzas? Si pero te da fútbol.
Marcus Orange escribió:Estoy loco por que pasen estos dias iniciales donde los mismos cansinos que pululan por el foro de fifa alabando el juego, pasan por aqui sistematicamente a seguir porculeando.... A ver si sale ya a la venta FIFA y se tranquilizan con su juego... [sonrisa]


Sabes a lo mejor lo que sobran son tipos de comentario como el tuyo, te lo digo sinceramente .

Gente que dicen que el juego es una mierda nada mas empezar a escribir, esos si sobran y viene a hacer el gilipollas.

Pero que se haga una critica con argumentos, diciendo lo que falla del juego y sin faltar el respecto, por lo menos para mi es algo que me gusta leer, no lo que tu has puesto que no viene a cuento.
rafaelkiz escribió:Este juego y las críticas son bastante confusas.

Parece que hay muchos que dicen que es mejor que fifa, otros que es el mejor juego de fútbol que jugaron en su vida.

Después hay otros que lo ven una bazofia, algunos ven demasiados errores.

La pregunta es: ¿Cómo es PES 2016 objetivamente? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Y Fifa 16? Este último, no le veo tanta mejora como se comenta, solo una jugabilidad algo más lenta y un par de mejoras en el modo manager. El UT o MyClub no los cuento, me parece una porquería de modos.

Paso de jugar con alguien que no tengo al lado, excepto alguien que conozco del foro y me diga de echar un amistoso.


No hagas caso de los que te comparan PRO con FIFA, ya que la mayor parte (si no todos) sólo tienen uno de los dos y no pueden decir que hayan echados horas y horas a ambos.

Es un tema de gustos y yo te recomiendo que juegues a las demos de ambos bastante para hacerte una idea de cuál te va a gustar más a nivel jugable.
A nivel de opciones, modos de juego, etc, etc hay mucha info. por internet para que compares.

Saludos.
dijey escribió:
rafaelkiz escribió:Este juego y las críticas son bastante confusas.

Parece que hay muchos que dicen que es mejor que fifa, otros que es el mejor juego de fútbol que jugaron en su vida.

Después hay otros que lo ven una bazofia, algunos ven demasiados errores.

La pregunta es: ¿Cómo es PES 2016 objetivamente? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Y Fifa 16? Este último, no le veo tanta mejora como se comenta, solo una jugabilidad algo más lenta y un par de mejoras en el modo manager. El UT o MyClub no los cuento, me parece una porquería de modos.

Paso de jugar con alguien que no tengo al lado, excepto alguien que conozco del foro y me diga de echar un amistoso.



Es sencillo. ¿quieres jugar a un juego en el que para saber que jugador llevas tengas que mirar el nombre del jugador o quieres jugar a un juego en el que cuando cojas la pelota con un jugador sepas que jugador es?

Esa es la diferencia más importante. Si se busca realismo, Bale no puede ser igual que Modric, ni Griezzman igual que Iniesta.

Ayer estuve viendo un stream del Fifa y no se distingue nada, además que el juego te incita a correr si o si y los jugadores parecen Pau Gasol.

Konami es una mierda de empresa? Si, son unos sinvergüenzas? Si pero te da fútbol.

Esto es una realidad... el PES ID es simplemente brutal, en PES 2015 lo noté bastante. Era coger a Xavi por ejemplo, y se notaba demasiado, con Iniesta igual. Con los Cristiano/Messi era increíble, Messi pura magia como se iba y Cristiano una bala corriendo, aunque no era igual de ágil que Messi.

En Fifa siempre eché de menos esa parte, durante todos estos años nunca lo he disfrutado porque todos los jugadores son muy parecidos.
GLADIADOR_ escribió:
Marcus Orange escribió:Estoy loco por que pasen estos dias iniciales donde los mismos cansinos que pululan por el foro de fifa alabando el juego, pasan por aqui sistematicamente a seguir porculeando.... A ver si sale ya a la venta FIFA y se tranquilizan con su juego... [sonrisa]


Sabes a lo mejor lo que sobran son tipos de comentario como el tuyo, te lo digo sinceramente .

Gente que dicen que el juego es una mierda nada mas empezar a escribir, esos si sobran y viene a hacer el gilipollas.

Pero que se haga una critica con argumentos, diciendo lo que falla del juego y sin faltar el respecto, por lo menos para mi es algo que me gusta leer, no lo que tu has puesto que no viene a cuento.

No amigo, no te quivoques.... por eso he dicho lo de SISTEMATICAMENTE ( segun el diccionario de la RAE, "
sistematicamente = de forma invariable o como obedeciendo a una norma") y por eso SI viene a cuento..... sin acritud, eh?
Saludos.
Cuanto es lo maximo de organizacion del técnico en myclub?
Me ha salido uno de 520 y no se si pillarlo, porque ne quedare sin monedas de esas amarillas ya que con las otras no puedes fichar misters
Y el qye tengo ahora es muy malo y ya le superan las gastos en 60 puntos, no juego por eso, porque los gastos superan al mister ya
Marcus Orange escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Marcus Orange escribió:Estoy loco por que pasen estos dias iniciales donde los mismos cansinos que pululan por el foro de fifa alabando el juego, pasan por aqui sistematicamente a seguir porculeando.... A ver si sale ya a la venta FIFA y se tranquilizan con su juego... [sonrisa]


Sabes a lo mejor lo que sobran son tipos de comentario como el tuyo, te lo digo sinceramente .

Gente que dicen que el juego es una mierda nada mas empezar a escribir, esos si sobran y viene a hacer el gilipollas.

Pero que se haga una critica con argumentos, diciendo lo que falla del juego y sin faltar el respecto, por lo menos para mi es algo que me gusta leer, no lo que tu has puesto que no viene a cuento.

No amigo, no te quivoques.... por eso he dicho lo de SISTEMATICAMENTE ( segun el diccionario de la RAE, "
sistematicamente = de forma invariable o como obedeciendo a una norma") y por eso SI viene a cuento..... sin acritud, eh?
Saludos.



Sigue sin venir a cuento,no aporta nada, lo cual tu comentario tambien es "SISTEMATICAMENTE" pero ahí lo dejo ...

[bye]
Buenas,
yo desde luego estoy encantado con el pro de este año, el del año pasado ya me parecio bueno a pesar de sus carencias de fisicas y animaciones. me parece grandioso con todo en manual. me pase al otro bando en 2008, pero el año pasado despues de aburrirme con fifa 15 y viendo como casualizaron el juego me volvi a pro. Este año esta mas igualada la cosa, fifa tiene muy buena pinta también, pero me quedo con pro. me da mas sensación de estar jugando al futbol. Tambien os dire que este año no es nada descabellado hacerse con los dos, son grandisimos juegos ambos.
Por cierto, se sabe algo ya de las actualizaciones de las plantillas?, o vamos a seguir teniendo al topor khedira y compañia mucho tiempo?. por que hay si que les daba de ostias a estos de konami.
Saludos.
av3ttos escribió:
CaptainJL escribió:
Pistone escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.


Tu eres el mismo que abierto un hilo en los foros de 3djuegos , para decirle a la gente que no compre el PES?

[facepalm]


Yo no obligo a nadie a comprarse nada o que deje de comprar algo, pero a diferencia de ti, soy objetivo y me gusta concienciar a la gente. Pes 2016 tiene una buena jugabilidad, pero ¿globalmente es un buen juego, un producto pulido?


Pues que quieres que te diga...para mi este PES se come pero bien al fifa en jugabilidad,eso es uno de los motivos por el cual este año me he pasado de fifa a PES

También te digo que en todo lo demás es superior fifa,pero en una semana jugando al PES 2016 me lo he pasado mejor que en 7 años de fifa[/quote]


Se ve que no has jugado a FIFA 16.
http://www.meristation.com/playstation- ... 16/2086230
Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar
GLADIADOR_, Para no ensuciar el hilo, tambien lo dejo.... tu ultimo comentario si que no viene a cuento, así que vuelve a leer la definición que te pongo, por que creo que no te enteras....
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar



Pues os puedo asegurar que el que ha hecho los analisis de FIFA/PES es un tio que en su tiempo fue muy muy pesero pero como tantos otros paso por la travesia en el desierto que para muchos fueron los PES de ps3(salvando un poco el 13) y que paso al FIFA, pero que como tantos otros en PS4 le da caña a los dos, al final su opinion es personal como la de todos, pero que no es el tipico que juega para preparar los analisis y luego no lo vuelve a tocar, sino que dentro de su "objetividad" da una informacion bastante contrastada.
Konami es una autentica verguenzasimplemente lo que han hecho con la version de PC me parece lamentable, bochornoso a mas no poder. Los graficos y la jugabilidad en la version de PC con este pro 2016 lo peor que he probado en mi vida. Compre el juego pensando que habria alguna diferencia con las versiones de consolas pero no me podia imaginar que fuese la bazofia que es en PC. Konami nunca mas.
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

Yo estoy seguro que en dos semanas el offline de FIFA te va aburrir y el del PES nos va a seguir sorprendiendo. Si pensas de otra manera, todo bien y que disfrutes tu FIFA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 17 sept.
We will update you EARLY NEXT WEEK on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]

early next week-->inicios de la próxima semana --> Lunes o Martes.

Bien, la informacion??

Cuando salga, apuesto a que la información va a ser que sacarán el datapack el día uno de octubre coincidiendo con el primer Live Update..


Me da igual el 25 que el 1 de octubre........pero es que no hablan, se callan, mienten hasta en decir una puñetera fecha. No entiendo el misterio y secretismo de esta compañia y la mala informacion.


No es ni misterio ni secretismo, es incompetencia pura y dura, incompetencia comercial y poco (ningún) aprecio por sus clientes (no solo por los traspasos, es que las camisetas fake que tienen los equipos de la premier y demás, no se parecen ni remotamente a las reales, todas las de una liga fake tienen el mismo patrón y coge los colores del escudo fake que le ponen al equipo, les importa una mierda que el que no tenga ganas de editar tenga que jugar con el arsenal de naranja y con el chelsea de blanco con rayas amarillas).

No se como funcionarán las cosas en Japón, pero en occidente estamos acostumbrados a que las empresas serias dan lo que ofrecen y tienen cierto respeto por sus usuarios.

Yo creo que en Japón no se queja ni dios de estas cosas y deben pensar que aquí es igual.. en serio, mirad Nintendo, es la marca nº1 más conocida mundialmente en videojuegos y en vez de aprovecharlo para ser la nº1 en ventas, innovación y demás, su política es sacar una consola en HD cuando las demás ya casi pueden ofrecer 4K, y siguen sacando SOLO jueguicos de Super Mario y co y para de contar..

Imaginad si Nintendo abriera su obtusa mente y sacaran todos los multis que salen en One y PS4, más sus juegos propios que son la rehostia, sería el mejor catálogo del mercado, pues lo mismo veo con Konami, tienen una de las sagas más laureadas de la historia de los videojuegos como es Metal Gear y sacan un juego cada 5 años (visión comercial nula) y tenían un mastodonte como era PES en PS2 (igualando en ventas a Fifa) y la manera de desperdiciar la saga ya la conocéis todos..

Es Konami, son japos, por más que nos joda no me sorprende nada de las decisiones incomprensibles que toman.
rmaccari escribió:
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

Yo estoy seguro que en dos semanas el offline de FIFA te va aburrir y el del PES nos va a seguir sorprendiendo. Si pensas de otra manera, todo bien y que disfrutes tu FIFA.

Yo creo que no,el año pasado abandone la competencia porque la jugabilidad era un mojon,pero en lo referente al online y modos de juegos no me aburre ni en un año,me gusta FUT,Divisiones online con equipos normales y Club Pro para crear un equipito con colegas cada uno con nuestros jugafores creados,ir subiendo nuestros jugadores de nivel e ir subiendo el equipo en divisiones online y campeonatos online.Gracias por tu deseo de que lo disfrute [ginyo]
Serchenko escribió:
No es ni misterio ni secretismo, es incompetencia pura y dura, incompetencia comercial y poco (ningún) aprecio por sus clientes (no solo por los traspasos, es que las camisetas fake que tienen los equipos de la premier y demás, no se parecen ni remotamente a las reales, todas las de una liga fake tienen el mismo patrón y coge los colores del escudo fake que le ponen al equipo, les importa una mierda que el que no tenga ganas de editar tenga que jugar con el arsenal de naranja y con el chelsea de blanco con rayas amarillas).

No se como funcionarán las cosas en Japón, pero en occidente estamos acostumbrados a que las empresas serias dan lo que ofrecen y tienen cierto respeto por sus usuarios.

Yo creo que en Japón no se queja ni dios de estas cosas y deben pensar que aquí es igual.. en serio, mirad Nintendo, es la marca nº1 más conocida mundialmente en videojuegos y en vez de aprovecharlo para ser la nº1 en ventas, innovación y demás, su política es sacar una consola en HD cuando las demás ya casi pueden ofrecer 4K, y siguen sacando SOLO jueguicos de Super Mario y co y para de contar..

Imaginad si Nintendo abriera su obtusa mente y sacaran todos los multis que salen en One y PS4, más sus juegos propios que son la rehostia, sería el mejor catálogo del mercado, pues lo mismo veo con Konami, tienen una de las sagas más laureadas de la historia de los videojuegos y sacan un juego cada 5 años (visión comercial nula) y tenían un mastodonte como era PES en PS2 (igualando en ventas a Fifa) y la manera de desperdiciar la saga ya la conocéis todos..

Es Konami, son japos, por más que nos joda no me sorprende nada de las decisiones incomprensibles que toman.

Y luego tienen a gente como Adam Bhatti, que es de lo peor y mezclas todo y sale lo que sale como empresa.

Por suerte el juego es bueno, pero el trato de Adam y los japos me parece bochornoso, enviarle al tal Adam un mensaje diciéndole que menuda vergüenza la versión de PC y que te bloquee no tiene precio.

Simplemente no quiere escuchar nada negativo ni críticas, me parece el típico frikazo la verdad (solo hay que tener dos ojos para verlo) amargado. Durante estos 2 años le he cogido bastante tirria por lo chulo que es por Twitter. (desconozco como será en persona, dudo que se ponga tan gallo)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

Ahí te doy la razón, la jugabilidad de Fifa es más exigente, no más completa, exige que retuerzas los dedos para hacer cualquier acción.

Ejemplo, carrera por la banda en Fifa, tienes que apretar el stick izquierdo, el de correr, el de meter cuerpo si se te acerca alguien, el stick derecho para darte un autopase y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa combinar los dos sticks.
Todo eso a la velocidad de la luz para que no te la roben, porque vas solo y controlando a un jugador blandengue que se balancea como si estuviera hecho de papel cuando otro "na'vi" intenta agarrar al aire.

Ejemplo, carrera por la banda en Pes, tienes que apretar el stick izquierdo y el de correr y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa solo tienes que pulsar el stick derecho, ya que el izquierdo para elegir la salida ya lo tienes pulsado.
Dos botones menos que en Fifa para hacer lo mismo, a una velocidad equilibrada, mientras ves como tus compañeros se desmarcan o te apoyan en corto, con jugadores que chocan, forcejean y se cubren ellos solos, en base a sus stats, que notas que tienen peso, mientras el que lleva el balón va perdiendo ventaja poco a poco porque el que le persigue corre libre.

Es una de las grandes diferencias que nadie dice por aquí, la jugabilidad de pes es SENCILLA, COMPLETA, DIVERTIDA Y ALEATORIA, Fifa se enreda cada año metiendo nuevos controles para hacer cualquier chorrada, ahora resulta que para dar un pase un poco más rápido tienes que pulsar R1 creo [mad].

Habéis probado a triangular en Fifa estilo Barça? dos tres toques consecutivos entre jugadores cercanos, es imposible, el balón es lento y pesado, solo se pueden hacer pases de una distancia medio/larga, es más, en manual pulsas ligeramente el pase corto y sale un pase de 5 metros, es imposible hacer un pase super corto para tocar en espacios cerrados, o el nuevo amago sin tocar el balón (que es un regate normal de PES, se hace igual que todos los demás, con ambos sticks) que tienes pulsar L1 y stick izquierdo, otra combinación más para un simple amago!

Por eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa en JUGABILIDAD, porque te permite que gastes tus neuronas en PENSAR LA JUGADA Y VER COMO SE MUEVEN TUS JUGADORES, en vez de que las gastes en recordar si tenías que pulsar L2 o R2 para proteger el balón o L1 para hacer el amago y mierda, ya me la han quitado..
rafaelkiz escribió:
Serchenko escribió:
No es ni misterio ni secretismo, es incompetencia pura y dura, incompetencia comercial y poco (ningún) aprecio por sus clientes (no solo por los traspasos, es que las camisetas fake que tienen los equipos de la premier y demás, no se parecen ni remotamente a las reales, todas las de una liga fake tienen el mismo patrón y coge los colores del escudo fake que le ponen al equipo, les importa una mierda que el que no tenga ganas de editar tenga que jugar con el arsenal de naranja y con el chelsea de blanco con rayas amarillas).

No se como funcionarán las cosas en Japón, pero en occidente estamos acostumbrados a que las empresas serias dan lo que ofrecen y tienen cierto respeto por sus usuarios.

Yo creo que en Japón no se queja ni dios de estas cosas y deben pensar que aquí es igual.. en serio, mirad Nintendo, es la marca nº1 más conocida mundialmente en videojuegos y en vez de aprovecharlo para ser la nº1 en ventas, innovación y demás, su política es sacar una consola en HD cuando las demás ya casi pueden ofrecer 4K, y siguen sacando SOLO jueguicos de Super Mario y co y para de contar..

Imaginad si Nintendo abriera su obtusa mente y sacaran todos los multis que salen en One y PS4, más sus juegos propios que son la rehostia, sería el mejor catálogo del mercado, pues lo mismo veo con Konami, tienen una de las sagas más laureadas de la historia de los videojuegos y sacan un juego cada 5 años (visión comercial nula) y tenían un mastodonte como era PES en PS2 (igualando en ventas a Fifa) y la manera de desperdiciar la saga ya la conocéis todos..

Es Konami, son japos, por más que nos joda no me sorprende nada de las decisiones incomprensibles que toman.

Y luego tienen a gente como Adam Bhatti, que es de lo peor y mezclas todo y sale lo que sale como empresa.

Por suerte el juego es bueno, pero el trato de Adam y los japos me parece bochornoso, enviarle al tal Adam un mensaje diciéndole que menuda vergüenza la versión de PC y que te bloquee no tiene precio.

Simplemente no quiere escuchar nada negativo ni críticas, me parece el típico frikazo la verdad (solo hay que tener dos ojos para verlo) amargado. Durante estos 2 años le he cogido bastante tirria por lo chulo que es por Twitter. (desconozco como será en persona, dudo que se ponga tan gallo)



Estoy contigo la version de PC es una autentica verguenza, siempre han sido portes cutres los Pro y fifas para PC pero ahora que pueden exprimir al maximo los recursos y que el PC esta en expansion y sacan esa basura encima a un precio que despues de comprarlo sientes que te han robado a sabiendas. No se mejor no sacar esa mierda para PC y mantener la reputacion o hacer como GTA que ha merecido la espera para pc en fin. Konami i am not trust you anymore.
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

Ahí te doy la razón, la jugabilidad de Fifa es más exigente, no más completa, exige que retuerzas los dedos para hacer cualquier acción.

Ejemplo, carrera por la banda en Fifa, tienes que apretar el stick izquierdo, el de correr, el de meter cuerpo si se te acerca alguien, el stick derecho para darte un autopase y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa combinar los dos sticks.
Todo eso a la velocidad de la luz para que no te la roben, porque vas solo y controlando a un jugador blandengue que se balancea como si estuviera hecho de papel cuando otro "na'vi" intenta agarrar al aire.

Ejemplo, carrera por la banda en Pes, tienes que apretar el stick izquierdo y el de correr y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa solo tienes que pulsar el stick derecho, ya que el izquierdo para elegir la salida ya lo tienes pulsado.
Dos botones menos que en Fifa para hacer lo mismo, a una velocidad equilibrada, mientras ves como tus compañeros se desmarcan o te apoyan en corto, con jugadores que chocan, forcejean y se cubren ellos solos, en base a sus stats, que notas que tienen peso, mientras el que lleva el balón va perdiendo ventaja poco a poco porque el que le persigue corre libre.

Es una de las grandes diferencias que nadie dice por aquí, la jugabilidad de pes es SENCILLA, COMPLETA, DIVERTIDA Y ALEATORIA, Fifa se enreda cada año metiendo nuevos controles para hacer cualquier chorrada, ahora resulta que para dar un pase un poco más rápido tienes que pulsar R1 creo [mad].

Habéis probado a triangular en Fifa estilo Barça? dos tres toques consecutivos entre jugadores cercanos, es imposible, el balón es lento y pesado, solo se pueden hacer pases de una distancia medio/larga, es más, en manual pulsas ligeramente el pase corto y sale un pase de 5 metros, es imposible hacer un pase super corto para tocar en espacios cerrados, o el nuevo amago sin tocar el balón (que es un regate normal de PES, se hace igual que todos los demás, con ambos sticks) que tienes pulsar L1 y stick izquierdo, otra combinación más para un simple amago!

Por eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa en JUGABILIDAD, porque te permite que gastes tus neuronas en PENSAR LA JUGADA Y VER COMO SE MUEVEN TUS JUGADORES, en vez de que las gastes en recordar si tenías que pulsar L2 o R2 para proteger el balón o L1 para hacer el amago y mierda, ya me la han quitado..

Esto de los pases en fifa se nota, yo creo que es por la poca fluidez del juego. Lo veo con muchos scripts, pes es más libre a la hora de pasarla.
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

Ahí te doy la razón, la jugabilidad de Fifa es más exigente, no más completa, exige que retuerzas los dedos para hacer cualquier acción.

Ejemplo, carrera por la banda en Fifa, tienes que apretar el stick izquierdo, el de correr, el de meter cuerpo si se te acerca alguien, el stick derecho para darte un autopase y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa combinar los dos sticks.
Todo eso a la velocidad de la luz para que no te la roben, porque vas solo y controlando a un jugador blandengue que se balancea como si estuviera hecho de papel cuando otro "na'vi" intenta agarrar al aire.

Ejemplo, carrera por la banda en Pes, tienes que apretar el stick izquierdo y el de correr y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa solo tienes que pulsar el stick derecho, ya que el izquierdo para elegir la salida ya lo tienes pulsado.
Dos botones menos que en Fifa para hacer lo mismo, a una velocidad equilibrada, mientras ves como tus compañeros se desmarcan o te apoyan en corto, con jugadores que chocan, forcejean y se cubren ellos solos, en base a sus stats, que notas que tienen peso, mientras el que lleva el balón va perdiendo ventaja poco a poco porque el que le persigue corre libre.

Es una de las grandes diferencias que nadie dice por aquí, la jugabilidad de pes es SENCILLA, COMPLETA, DIVERTIDA Y ALEATORIA, Fifa se enreda cada año metiendo nuevos controles para hacer cualquier chorrada, ahora resulta que para dar un pase un poco más rápido tienes que pulsar R1 creo [mad].

Habéis probado a triangular en Fifa estilo Barça? dos tres toques consecutivos entre jugadores cercanos, es imposible, el balón es lento y pesado, solo se pueden hacer pases de una distancia medio/larga, es más, en manual pulsas ligeramente el pase corto y sale un pase de 5 metros, es imposible hacer un pase super corto para tocar en espacios cerrados, o el nuevo amago sin tocar el balón (que es un regate normal de PES, se hace igual que todos los demás, con ambos sticks) que tienes pulsar L1 y stick izquierdo, otra combinación más para un simple amago!

Por eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa en JUGABILIDAD, porque te permite que gastes tus neuronas en PENSAR LA JUGADA Y VER COMO SE MUEVEN TUS JUGADORES, en vez de que las gastes en recordar si tenías que pulsar L2 o R2 para proteger el balón o L1 para hacer el amago y mierda, ya me la han quitado..

Discrepo de tu opinion,pero la respeto porque sabes argumentar bien tu opinion respecto a lo que te transmite cada juego
26192 respuestas