A la atención de
@jjosecaMe parece que debe existir algun tipo de bug en la version de PS3 de PES 2016. Me explico... Ésta mañana posteee en el hilo de myClub acerca de como X.Saqiri había pasado por arte de magia de tener 99 de adecuación en la táctica principal de mi entrenador a tener un cero patatero (en las otras dos tácticas mantiene sus 99).
Bueno, en principio se lo había achacado a la mala fortuna o a algún dato corrupto, hasta que ahora, a falta del último partido de la temporada en División 3 SIM (con empatar me vale para subir a División 2 SIM), me ha pasado exactamente lo mismo con R.Palacio (¡mi mejor jugador!) y A.Boruc (¡mi portero titular!).
El caso es que ya hasta me da miedo seguir jugando o subiendo la adecuación de mis jugadores para que luego, de golpe y porrazo, no es que vuelvan a la casilla de salida, es que se ponen en CERO. Eso sí, manteniendo todas las variantes tácticas que hayan aprendido en el proceso (contraataque, mantener formación, etc).
Me pregunto si
@jjoseca le puede pasar la información al respecto a Konamia Konami y si hay solución. En mi caso, X.Saqiri ya ha empezado la larga travesia del desierto hasta alcanzar nuevamente el 99 de adecuación (lleva 20 ahora mismo).
Si a alguno más le llegase a pasar, por favor, avisar. Si no es así... ¡Caray que mala suerte tengo! Pero tres jugadores afectados por el mismo hecho a lo largo del mismo día me parece una barbaridad.
Y todo esto sin mencionar que pese al anuncio de ayer de Konami, de momento siguen sin haberme entrado los bonus de la edición digital pre-order de PS3 que adquirí en su momento. Es decir, ni tengo a Neymar, ni al jugador TOTY, ni las monedas extras, ni nada de nada.