PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@rafaelkiz no sé que equipo usas, pero...¿cuántas opciones tiene de ganar los equipos que se enfrentan al Real Madrid?
Caballeros se abre la inscripción del grupo whatshapp del hilo: COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016..recordando al personal que es un paso previo a la futura inscripción de ligas, campeonatos, o cuando menos una forma de contacto rápido, para encontar gente a cualquier hora para jugar y comentar partidos en todo los niveles de experiencia!!

Recordaros que en ese grupo en el que impera el buen ambiente y buen rollo, hay 22 usuarios que os esperan ansiosos,para compartir centenas de partidos en nuestra bendita configuración, con un ambientazo cojonudo..


Gracias a todos los compañeros inscritos este año, por el gran exito que está teniendo el hilo y de la forma tan satisfactoria y brillante que se está desarrollando, da gusto hacer las cosas cuando se desarrollan de esta forma tan ejemplar de verdad..

que nadie se lo piense o se quede con la duda!!:


http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663#p1739858643


Os esperamos!!
Una cosa chicos ,el cambiazo del pes en MM aún está activo? Que lo quiere pillar un amigo .

Gracias
REYZIDANE escribió:Una cosa chicos ,el cambiazo del pes en MM aún está activo? Que lo quiere pillar un amigo .

Gracias


Diría que sí
REYZIDANE escribió:Una cosa chicos ,el cambiazo del pes en MM aún está activo? Que lo quiere pillar un amigo .

Gracias


Yo creo que finalizan al lanzarse el juego.

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
Por si no lo ha comentado nadie,desde PES acaban de responderle a una persona en Twitter que preguntaba sobre la inefectividad de los porteros y le han contestado que están trabajando en ello,creo que se refieren a los porteros del online.Buena noticia sin dudas,lo que no se es porque se prenuncian respecto a los porteros y no respecto a las plantillas
dijey escribió:@rafaelkiz no sé que equipo usas, pero...¿cuántas opciones tiene de ganar los equipos que se enfrentan al Real Madrid?

Creo que me quieres citar a mi.
Los equipos que se enfrentan al madri, tienen alguna posibilidad si el arbitro no les jodre (vease granada el finde pasao)

Pero macho lo de este juego es sangrante, esque no tienes posibilidad alguna, no puedes intentar tocar y tocar, porque te axfisian en la presion y tu muñeco tarda mil en llenar la barra y pasar
Entre otras tantas cosas ya comentadas
Me corrijo a mi mismo,si que se han pronunciado respecto a las plantillas,dicen seguir trabajando en ello.Yo creo que es que se han topado con alguna incompatibilidad con la version final del juego y el archivo que las actualizabas y me da que es que se han tenido que poner a realizar todos los trapasos desde cero...,no se porque me da esa sensacion
me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad salvo por dos contras bastantes grandes, (aclaro que juego offline nada mas), las dos cosas que me molestan demasiado son 1-los arqueros que no atajan nada y 2da la IA defensiva de la cpu, es demasiado fácil (juego en leyenda) encarando con un jugador en velocidad es muy fácil llegar hasta el área y patear sin obstáculos porqwue en vez de presionarte, los defensas se abren y retroceden pero nunca salen a cortar.

pregunto hay alguna opción en el menú de tácticas para cambiar esto?

si se consigue mejorar esto es el mejor juego de futbol que jugué en mucho tiempo y eso que vengo de años de fifa
A la atención de @jjoseca

Me parece que debe existir algun tipo de bug en la version de PS3 de PES 2016. Me explico... Ésta mañana posteee en el hilo de myClub acerca de como X.Saqiri había pasado por arte de magia de tener 99 de adecuación en la táctica principal de mi entrenador a tener un cero patatero (en las otras dos tácticas mantiene sus 99).

Bueno, en principio se lo había achacado a la mala fortuna o a algún dato corrupto, hasta que ahora, a falta del último partido de la temporada en División 3 SIM (con empatar me vale para subir a División 2 SIM), me ha pasado exactamente lo mismo con R.Palacio (¡mi mejor jugador!) y A.Boruc (¡mi portero titular!).

El caso es que ya hasta me da miedo seguir jugando o subiendo la adecuación de mis jugadores para que luego, de golpe y porrazo, no es que vuelvan a la casilla de salida, es que se ponen en CERO. Eso sí, manteniendo todas las variantes tácticas que hayan aprendido en el proceso (contraataque, mantener formación, etc).

Me pregunto si @jjoseca le puede pasar la información al respecto a Konamia Konami y si hay solución. En mi caso, X.Saqiri ya ha empezado la larga travesia del desierto hasta alcanzar nuevamente el 99 de adecuación (lleva 20 ahora mismo).

Si a alguno más le llegase a pasar, por favor, avisar. Si no es así... ¡Caray que mala suerte tengo! Pero tres jugadores afectados por el mismo hecho a lo largo del mismo día me parece una barbaridad. [enfado1]

Y todo esto sin mencionar que pese al anuncio de ayer de Konami, de momento siguen sin haberme entrado los bonus de la edición digital pre-order de PS3 que adquirí en su momento. Es decir, ni tengo a Neymar, ni al jugador TOTY, ni las monedas extras, ni nada de nada.
cacho_cuervo escribió:me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad salvo por dos contras bastantes grandes, (aclaro que juego offline nada mas), las dos cosas que me molestan demasiado son 1-los arqueros que no atajan nada y 2da la IA defensiva de la cpu, es demasiado fácil (juego en leyenda) encarando con un jugador en velocidad es muy fácil llegar hasta el área y patear sin obstáculos porqwue en vez de presionarte, los defensas se abren y retroceden pero nunca salen a cortar.

pregunto hay alguna opción en el menú de tácticas para cambiar esto?

si se consigue mejorar esto es el mejor juego de futbol que jugué en mucho tiempo y eso que vengo de años de fifa


Los equipos como vienen por defecto tienen muchos problemas tácticos de estrategia mal configurada

Lo puedes solucionar via modo EDITOR y editas la estrategia de cada equipo de la liga que quieres jugar.Me refiero a todos para que la CPU juegue con las estrategias que tu le dejes.

El problema de esto es que seguramente luego del DLC tocará hacerlo de nuevo. Ahora tb. cabe la posibilidad que el DLC corrija esto colocando bien las estrategias de cada equipo que han hecho los editores que trabajan en la base de datos de Konami. Esto es un punto incierto.

Los porteros que no te atajan nada yo creo que más bien es por ese problema que provoca los espacios en la defensa que dejan al delantero solo ante el portero, porque jugando con amigos los porteros atajan cosas increibles, y los resultados suelen terminar cero a cero o 1 a 1, 2 a 1 a todo reventar. Siempre y cuando los dos jugadores sean parejos en juego, si tu amigo es un paquete pues la goleada no se la salva ni Neuer. XD
alvicio escribió:
dijey escribió:@rafaelkiz no sé que equipo usas, pero...¿cuántas opciones tiene de ganar los equipos que se enfrentan al Real Madrid?

Creo que me quieres citar a mi.
Los equipos que se enfrentan al madri, tienen alguna posibilidad si el arbitro no les jodre (vease granada el finde pasao)

Pero macho lo de este juego es sangrante, esque no tienes posibilidad alguna, no puedes intentar tocar y tocar, porque te axfisian en la presion y tu muñeco tarda mil en llenar la barra y pasar
Entre otras tantas cosas ya comentadas


Mira @alvicio, hace unos dias, posteaba yo por aquí lo mismo que tú pero con la final de champions en juego, también contra el Madrid. Jugando en full manual y leyenda. Daba igual tipo de tactica que usara, jugadores etc. Finalmente gané pero por lo menos tras 20 intentos.
Polter2k escribió:
cacho_cuervo escribió:me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad salvo por dos contras bastantes grandes, (aclaro que juego offline nada mas), las dos cosas que me molestan demasiado son 1-los arqueros que no atajan nada y 2da la IA defensiva de la cpu, es demasiado fácil (juego en leyenda) encarando con un jugador en velocidad es muy fácil llegar hasta el área y patear sin obstáculos porqwue en vez de presionarte, los defensas se abren y retroceden pero nunca salen a cortar.

pregunto hay alguna opción en el menú de tácticas para cambiar esto?

si se consigue mejorar esto es el mejor juego de futbol que jugué en mucho tiempo y eso que vengo de años de fifa


[ok] gracias habrá que esperar entonces

Los equipos como vienen por defecto tienen muchos problemas tácticos de estrategia mal configurada

Lo puedes solucionar via modo EDITOR y editas la estrategia de cada equipo de la liga que quieres jugar.Me refiero a todos para que la CPU juegue con las estrategias que tu le dejes.

El problema de esto es que seguramente luego del DLC tocará hacerlo de nuevo. Ahora tb. cabe la posibilidad que el DLC corrija esto colocando bien las estrategias de cada equipo que han hecho los editores que trabajan en la base de datos de Konami. Esto es un punto incierto.

Los porteros que no te atajan nada yo creo que más bien es por ese problema que provoca los espacios en la defensa que dejan al delantero solo ante el portero, porque jugando con amigos los porteros atajan cosas increibles, y los resultados suelen terminar cero a cero o 1 a 1, 2 a 1 a todo reventar. Siempre y cuando los dos jugadores sean parejos en juego, si tu amigo es un paquete pues la goleada no se la salva ni Neuer. XD
¡Pregunta!

Para jugar con un equipo creado (Cádiz por ej.) en una Liga Máster, hay que sustituirlo por un equipo de la Liga Adelante. ¿Para jugar un myClub con otro creado (Fuenlabrada por ej.) también hace falta sustituirlo por alguno de la Liga Adelante?
Se puede jugar la liga española?
sidERot escribió:¡Pregunta!

Para jugar con un equipo creado (Cádiz por ej.) en una Liga Máster, hay que sustituirlo por un equipo de la Liga Adelante. ¿Para jugar un myClub con otro creado (Fuenlabrada por ej.) también hace falta sustituirlo por alguno de la Liga Adelante?

El equipo que edites no tienes porque mandarlo a la liga adelante del juego, tu puedes cambiar los equipos esos ficticios de ligas ficticas que hay por ahi y despues abres tu liga master y empiezas en la liga adelante sin problema con el equipo que quieras incluido ese cadiz.
En myclub es otro mundo, rollo ultimate team, coges el logo y ropa del equipo que decidas pero nada mas, los jugadores son los que vayas consiguiendo. Vamos que no va por liga ni nada de eso. Es otro tipo de campeonato.
@milu2k7 Si, si se puede.
milu2k7 escribió:Se puede jugar la liga española?

Decís que las actualizaciones en vivo comienzan el 1 de Octubre, con lo cual blanco y en botella. Sacarán el datapack ese mismo día.
El jefe de marketing de Konami debe ser un iluminado. Dirá, bah, como este año ganamos al FIFA en jugabilidad, sacamos las plantillas más tarde del lanzamiento de nuestro juego, e incluso más tarde del lanzamiento de nuestro máximo competidor el FIFA, si total, nadie va a comprar el FIFA, nuestra jugabilidad es mejor, les vamos a ganar en ventas igualmente. ¿Cuál es el problema de que nuestros compradores jueguen con las plantillas del año pasado?, con lo que mola jugar con Casillas en el Madrid, que ha sido una leyenda, y Arda Turan en el Barça... si hasta el año que viene no puede jugar :-|

Bromas a parte, vaya tela con Konami. Me gustaría saber el por qué de no sacar el datapack ahora.
aven96 escribió:Decís que las actualizaciones en vivo comienzan el 1 de Octubre, con lo cual blanco y en botella. Sacarán el datapack ese mismo día.
El jefe de marketing de Konami debe ser un iluminado. Dirá, bah, como este año ganamos al FIFA en jugabilidad, sacamos las plantillas más tarde del lanzamiento de nuestro juego, e incluso más tarde del lanzamiento de nuestro máximo competidor el FIFA, si total, nadie va a comprar el FIFA, nuestra jugabilidad es mejor, les vamos a ganar en ventas igualmente. ¿Cuál es el problema de que nuestros compradores jueguen con las plantillas del año pasado?, con lo que mola jugar con Casillas en el Madrid, que ha sido una leyenda, y Arda Turan en el Barça... si hasta el año que viene no puede jugar :-|

Bromas a parte, vaya tela con Konami. Me gustaría saber el por qué de no sacar el datapack ahora.

Pero vamos,que la actualizacion en vivo es para el estado de forma de los jugadores,no para los traspasos,que no significa que ambas cosas vayan de la mano
pakoti90 escribió:
aven96 escribió:Decís que las actualizaciones en vivo comienzan el 1 de Octubre, con lo cual blanco y en botella. Sacarán el datapack ese mismo día.
El jefe de marketing de Konami debe ser un iluminado. Dirá, bah, como este año ganamos al FIFA en jugabilidad, sacamos las plantillas más tarde del lanzamiento de nuestro juego, e incluso más tarde del lanzamiento de nuestro máximo competidor el FIFA, si total, nadie va a comprar el FIFA, nuestra jugabilidad es mejor, les vamos a ganar en ventas igualmente. ¿Cuál es el problema de que nuestros compradores jueguen con las plantillas del año pasado?, con lo que mola jugar con Casillas en el Madrid, que ha sido una leyenda, y Arda Turan en el Barça... si hasta el año que viene no puede jugar :-|

Bromas a parte, vaya tela con Konami. Me gustaría saber el por qué de no sacar el datapack ahora.

Pero vamos,que la actualizacion en vivo es para el estado de forma de los jugadores,no para los traspasos,que no significa que ambas cosas vayan de la mano

Hombre ya. Pero si van a tener que trabajar con las actualizaciones en vivo a partir del día 1, ¿para que trabajar ahora? [hallow]
No puede creer que Di Maria, Falcao, Van Persie, Januzaj (o algo así) sigan en el Manchester United!. Increible!.
Es casi medio equipo retirado hace varias semanas atras y no fueron capaz de modificar las plantillas. Y portero titular Valdes :-?

Un poco más y me encontraba que aún juegan Giggs, Scholes, Ferdinand y Vidic.

Que mal Konami, no saben (o no quieren) hacer un trabajo redondo, pero nunca eh?. Mira que siempre arrastrar el mismo fallo.... Una marca de la propia casa.

No creo que esté dificil: Un primer paquete de datos con estas transferencias, otro paquete más grande con estadios etc. Y así.
Ayer estaba viendo un directo, y Robbye Ron comentó que los porteros del online estaban en REGULAR [buuuaaaa] y que KONAMI va a mejorarlo en el siguiente DLC ¬_¬ .

Si es así perfecto [chulito] , si no ... ratataaaa [idea]
Alienware Macintosh escribió:Ayer estaba viendo un directo, y Robbye Ron comentó que los porteros del online estaban en REGULAR [buuuaaaa] y que KONAMI va a mejorarlo en el siguiente DLC ¬_¬ .

Si es así perfecto [chulito] , si no ... ratataaaa [idea]


En offline también cantan que da gusto
johan21 escribió:
Alienware Macintosh escribió:Ayer estaba viendo un directo, y Robbye Ron comentó que los porteros del online estaban en REGULAR [buuuaaaa] y que KONAMI va a mejorarlo en el siguiente DLC ¬_¬ .

Si es así perfecto [chulito] , si no ... ratataaaa [idea]


En offline también cantan que da gusto



A todo esto súmale que no pitan ni una sola falta, y si la pitan... siempre en el borde del área. }:/
Como se adelantan el balon mientras corres conel jugador? Gracias
milu2k7 escribió:Como se adelantan el balon mientras corres conel jugador? Gracias


Pulsa varias veces R1 para hacer el autopase.

Con respeto a Konami bueno, ya estamos a jueves y las noticias para principios de la semana... tela
cacho_cuervo escribió:me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad salvo por dos contras bastantes grandes, (aclaro que juego offline nada mas), las dos cosas que me molestan demasiado son 1-los arqueros que no atajan nada y 2da la IA defensiva de la cpu, es demasiado fácil (juego en leyenda) encarando con un jugador en velocidad es muy fácil llegar hasta el área y patear sin obstáculos porqwue en vez de presionarte, los defensas se abren y retroceden pero nunca salen a cortar.

pregunto hay alguna opción en el menú de tácticas para cambiar esto?

si se consigue mejorar esto es el mejor juego de futbol que jugué en mucho tiempo y eso que vengo de años de fifa


Lo has clavado, es un poco raro encarar y q el defensa recule y te deje chutar tranquilamente. Espero que con el datapack incluyan correcciones además de los jugadores, arreglos a los porteros y demás. Yo creo que están aprovechando el feedback para meter correcciones, o eso espero...
Joer la liga mester tiene unas cosas... Me acaba de salir esto:

Alcacer es un trabajador incansable´
Y parece estar consiguiendo el reconocimiento que se merece´
Ha recibido un apodo. Los aficionados le llaman "payasito"

XD
porque Konami porque, porque sacaron la opcion "frecuencia de transferencias" de la Master League [buuuaaaa]
Al parecer se retrasa la informacion sobre el DLC ....esto es bochornoso [360º] [360º]

PD: Espero que Nolito tenga cara.
johan21 escribió:
Alienware Macintosh escribió:Ayer estaba viendo un directo, y Robbye Ron comentó que los porteros del online estaban en REGULAR [buuuaaaa] y que KONAMI va a mejorarlo en el siguiente DLC ¬_¬ .

Si es así perfecto [chulito] , si no ... ratataaaa [idea]


En offline también cantan que da gusto



¿veracidad? ¿Quien es ese tío?
Los últimos partidos que he jugado ha sido contra un italiano...es la primera vez que casi no he notado el imput lag e iba como offline, pero no veas lo que me costaba jugar...era dios defendiendo...no fallaba una, me arrollaba...jamás he visto a nadie defender igual...no puede ser joder, q somos humanos y fallamos y ese tipo en 3 partidos me ha ahogado en todo momento y robaba cada dos por tres.

Os pasa a vosotros lo mismo?

Es que la sensación de arrollamiento-pitbulls-magnetismo-robar todo y defender increíble, ya me ha pasado en muchos partidos, y dudo que me haya tocado la santa casualidad de jugar con gebte tan buena (curiosamente atacando eran muy discretos)

Tiene que haber algo (también, curiosamente, todos ellos tenían formaciones editadas por ellos..luego no me extrañaría que tocaran más cosas)

Independientemente de ello, el sistema de defender (y más poniendo defensa asistida) me parece muy "niño rata"...creo que debería ser más manual y así se evitarían que estos "dioses" defendieran tan increíblemente bien

Si alguien sabe a qué puede ser debido, se agradecería que lo dijerais
pinkwall escribió:porque Konami porque, porque sacaron la opcion "frecuencia de transferencias" de la Master League [buuuaaaa]

A mi el primer año el único fichaje raro que he visto fue el del Barcelona fichando a toure yaya y el Córdoba fichando a Rosicky xD.
Compré el juego con mucha ilusión y lo he vendido esta tarde en Wallapop. Me frustraba mucho jugando online; he jugado algunos partidos realmente buenos con gente que intentaba crear buen juego, pero lamentablemente lo que abundan son los Madrides y Bayerns que te fríen a segadas y a tiros de calidad desde fuera del área. Eso, unido a un pequeño imput la que sufría en el online, al tema de los fichajes y a lo que tarda a veces el puto matchmaking me ha hecho decidirme.

Qué puta desidia y dejadez tiene Konami coño, asco de gentuza. Con el potencial que tiene el juego da mucha rabia que te quedes con esta sensación tan amarga.
Vengo a desahogarme un poco porque esto es la leche. Sigo con la Liga Master, es imposible acabar un partido con la porteria a cero, cualquier ocasión de la CPU es gol. Me han llegado 4 veces en cada partido: 4-4 y 3-4, yo tirando mas de 10 veces de forma clara y sin oposición. O arreglan esto o le van a dar boleto, es vergonzoso que marques tu y te marque la máquina en la siguiente jugada, rematando flojo de cabeza y al centro, el portero se cae de culo y gol. Menuda frustración. Y todo esto en leyenda contra los equipos de segunda b de inglaterra, si sigo jugando y asciendo no se que va a ser esto con los Chelsea, Man City y demás.
dibujante escribió:Vengo a desahogarme un poco porque esto es la leche. Sigo con la Liga Master, es imposible acabar un partido con la porteria a cero, cualquier ocasión de la CPU es gol. Me han llegado 4 veces en cada partido: 4-4 y 3-4, yo tirando mas de 10 veces de forma clara y sin oposición. O arreglan esto o le van a dar boleto, es vergonzoso que marques tu y te marque la máquina en la siguiente jugada, rematando flojo de cabeza y al centro, el portero se cae de culo y gol. Menuda frustración. Y todo esto en leyenda contra los equipos de segunda b de inglaterra, si sigo jugando y asciendo no se que va a ser esto con los Chelsea, Man City y demás.

Pues preparate para lo que te espera.....
Lee lo que comento mas atras, es prácticamente lo que tu dices, marcas, saca la cpu y gol si o si
@alvicio
Pues como no lo arreglen con un parche me deshago de el, con una sensación agridulce enorme eso sí. Es un diamante de juego, pero la sensación de "a ver como me lian" mientras juego no me la quita nadie, y así no hay quien disfrute :(
Seguimos sin noticas de la actualización de plantillas, sin solución para el BUG de jugar al primer toque en manual y sin solución para adecentar los porteros.. Que compañía más triste.. Ojalá quiebren y no saquen un juego más en la vida. Que compre la IP 2K y la recupere porque estos cerdos son un desastre.
dibujante escribió:@alvicio
Pues como no lo arreglen con un parche me deshago de el, con una sensación agridulce enorme eso sí. Es un diamante de juego, pero la sensación de "a ver como me lian" mientras juego no me la quita nadie, y así no hay quien disfrute :(


Yo ahora mismo estoy como tu, el juego me gusta pero me fustra este tema, que te cuesta marcar y cuando vas ganando, la cpu se pone modo dios, y adios, te joden el partido de forma tan descarada que te quedas con la cara de tonto de pensar, pero bueno, esto va a ser cada partido igual?

Al final otro año mas, vendiendo el juego me veo

Como a caido el futbol virtual desde que el pro se llama pes y no hay mas rival que el juego de EA....
Ojala este sea el ultimo pes de koÑami y el proximo año lo haga otra compañía con ganas de comerse el mundo, por lo menos cuando salga, saldra actualizado. ...... [facepalm]
A falta del paquete de datos estamos ante un juegazo
dibujante escribió:@alvicio
Pues como no lo arreglen con un parche me deshago de el, con una sensación agridulce enorme eso sí. Es un diamante de juego, pero la sensación de "a ver como me lian" mientras juego no me la quita nadie, y así no hay quien disfrute :(


@dibujante Estimado pero bajalo a estrella, en Leyenda el juego para mi al menos está muy chetado, Yo la verdad flipo viendo como algunos pueden decir que en leyenda está botado de fácil, será que solo juegan amistosos, sino no lo comprendo. En Leyenda el juego le puedes marcar, pero se las arregla para volverte a marcar una y otra vez.

En estrella te topas con algunos partidos asi, pero son menos, el nivel de presión es menor y se puede jugar de forma más natural. Ahora por experiencia de todos los años anteriores, el juego luego de los DLC siempre recibe algunas correcciones en diferentes ámbitos, inscribete en la liga de @Lordspain que seguro disfrutarás como enano.
@alvicio
A mí lo d3 las plantillas o tener que editar no me molesta, es algo de siempre en el Pro y lo tengo asumido. Este año he estado muchisimas horas en el editor y (me ha encantado recordar viejos tiempos) y la actualización llegará en breve. Igual que el dichoso efecto Konami, siempre ha estado ahí y forma parte de la jugabilidad de la saga. Lo que no es entendible es que todos los tiros sean efectivos al 100% (he llegado a marcar cada cosa que madre mia, lo que pasa que lo dejas correr porque la maquina te tiene harto) y los porteros otro poste mas, que ni salen rapido ni tapan ni blocan ni nada de nada. Si arreglan esto, para mi perfecto ;)

@Polter
Si es que como sigo jugando con cruceta y casi todo semi me lo pongo difícil para que sea mas retador, el stick y yo no nos llevamos bien en los juegos deportivos (salvo coches o motos). A ver si me pongo el plus y me apunto.

Un fuerte abrazo!
Yo sigo dándole oportunidades a este PES, pero desde luego lo que es online lo dejo ya por que es asqueante el retardo,imput lag o como queráis llamarlo...No puede ser que teniendo fibra y no teniendo problemas casi nunca con ningún juego llegue este y me asquee tanto.Off líne lo llevo medianamente bien aunque empiezo a estar harto de los porteros,tiros chetados y árbitros prácticamente inexistentes.Pero online es que me desquicia,los jugadores se mueven como toneles no reaccionan al instante y así es imposible jugar.

Luego en liga máster es la primera vez en un pro que me aburre jugar con la makina,el 90% de partidos de noche y lloviendo. Por primera vez en un pro veo poca diferenciación en estilos de juego y menos las estrellas mas destacadas que si están muy bien diferenciados el resto veo un peor player id que el año pasado :-?

No se pero le estoy dando bastantes oportunidades y no acaba de engancharme lo que esperaba ni offline que es lo que mas juego.Esperaba mucho de este pro como fan que soy y estoy bastante desilusionado,envidio a los que os esta encantando tanto.

El resto de chapuzas de fichajes etc es para ni comentarlo

Esperando como agua de mayo el datapack a ver si tocan algo y me engancho
¿como se cuantos partidos le quedan de contrato a 1 jugador en myClub?
Alguien sabe como se hacen las rabonas? Por más que lo intento con R2+O y con Neymar, no me sale ni una...
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe como se hacen las rabonas? Por más que lo intento con R2+O y con Neymar, no me sale ni una...


No me hagas mucho caso pero diría que lo hacen sólos, es decir que hay unos cuantos jugadores con la capacidad de hacerla y si están en postura y la máquina quiere le das a pase normal y la hace. A mí las que hice me salieron sin querer desde luego.
Aqui les dejo una comparativa que es justa , porque dice virtudes y defectos por igual.

http://www.meristation.com/playstation- ... 16/2086230
Alienware Macintosh escribió:Ayer estaba viendo un directo, y Robbye Ron comentó que los porteros del online estaban en REGULAR [buuuaaaa] y que KONAMI va a mejorarlo en el siguiente DLC ¬_¬ .

Si es así perfecto [chulito] , si no ... ratataaaa [idea]


Si vas a hacerle caso a Robbye Ron vas apañado [+risas] [+risas]
Pues seré yo especial pero el online del pes me va perfecto y mejor que el del fifa.
GLADIADOR_ escribió:
Alienware Macintosh escribió:Ayer estaba viendo un directo, y Robbye Ron comentó que los porteros del online estaban en REGULAR [buuuaaaa] y que KONAMI va a mejorarlo en el siguiente DLC ¬_¬ .

Si es así perfecto [chulito] , si no ... ratataaaa [idea]


Si vas a hacerle caso a Robbye Ron vas apañado [+risas] [+risas]


Es cierto esto sí, lo dijo Adam hace unos días por twitter
26192 respuestas