PRO EVOLUTION SOCCER 2016

nickplatino escribió:Jjoseca /robertel, ¿podéis explicar mejor lo de los límites en las medias?


Fácil... cada jugador tenía un rango: Letra F: El tope era 74. Letra E: 75 a 79. Letra D: 80 a 84. Letra C: 85 a 89. Letra B: 90 a 94.

Con lo cual si por ejemplo Keylor tenia 79 (letra E) no podiamos pasar de ahí, y así con cada jugador...
robertel escribió:
ipad escribió:
dijey escribió:Día 254.Ya no queda casi comida. Llueve fuera y tengo la ropa muy húmeda. No se cuanto aguantarnos más. Keylor Navas sigue con 79. #DiarioEOL

Como está la peña con Keylor Navas, ? Cuando os tocan los vuestros , sacáis las garras, te puedo decir como 20 jugadores de la liga Española que tienen una media de mierda y se merecen más , y la mitad se encuentra repartidos entre en el Atletic,Ateltico,celta, Valencia etc....
Si Keylor Navas no tiene media es porque los chinos son unos gandules, pero al menos que tarde o temprano lo van a subir primero porque se lo merece y segundo porque es del real Madrid, los colchoneros no tendrá la misma suerte con Oblack y los del celta tampoco tendrá suerte con Nolito.,.

Un saludo .


Pues tan sencillo como editarlo vosotros, tenéis esa opción


Para online no te sirve
Hasta el 29 de Octubre nada del datapack, el 1 de octubre las actu. en vivo

http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... e-updates/
jjoseca escribió:Ala, para el 29 de Octubre la actualización+fichajes:

http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... e-updates/


[facepalm] [facepalm]
jmacrex escribió:Hasta el 29 de Octubre nada del datapack, el 1 de octubre las actu. en vivo

http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... e-updates/



De verdad que hasta dentro de 1 mes no actualizan plantillas? Si esto se confirma es para ir a consumo y solicitar la devolución del dinero por la venta de un producto incompleto. Panda de ladrones hijos de puta.

Ahora aparecerán los Polter para defender el juego..
Ivan_G escribió:Aleluya parece que han bajado la velocidad


exacto han tocado algo y ya no es correcalles el online , para los que hayan vendido el juego os habéis precipitado.
Ahora esperar un mes para la actualización... [facepalm]
Q verguenza nos venden un juego con las plantillas del año pasado y se tiran 1 mes y medio para poner todo bien increible , creo que conmigo se les a acabado el credito a esta gente adios konami no comprare ningun pes mas.
Madre mía 1 mes XD

¿y el shakhtar donetsk?
No me lo puedo creer, encima que se van al 29 de octubre no van a corregir las equipaciones que estaban mal ¬_¬

Mirad lo que traerá el datapack, básicamente caras,balones,equipos y las plantillas actualizadas pero nada de kits.

Imagen
jjoseca escribió:Ala, para el 29 de Octubre la actualización+fichajes:

http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... e-updates/

Imagen

Anda que voy a jugar yo al pro... Como me guste el fifa le van a dar por el mismo a konami, que asco de compañía.
Vaya vagos los de konami para eso que hubieran sacado el juego en octubre.

Imagen
Bien konami....muy bien.........este sabado es mi cumpleaños y me jode un huevo lo que voy hacer, pero no me queda otra, me voy a coger el fifa16.....espero que durante este mes no me encandile tanto como pes....la madre que los pario.

Preguntas que estoy de una mala ostia...

-Myclub ni campeonantos ni nada hasta el 29???????????????
-No van a venir caras ni estadios ni siquiera el 29????????????

Juro por mi vida que hasta he llegado con esta compañia, ojala quiebren y se haga cargo 2k u otra pero NO VUELVO A COMPRAR un juego a Konami.
Como consuelo quedan esos Live Update (para los que jueguen Online) en los que sí vendrán los fichajes, pero vamos, que tiene TELA.
Increible....el 29 de octubre [+furioso]

Lo voy a dejar medio aparcado un mes entero pq al menos a mi sin plantillas actualizadas n me compensa Jugar Ligas Master, ligas cualquiera o divisiones online(pq no voy a jugar siempre con Selecciones)...Seguire practicando en Manual en amistosos contra gente del foro.

Edit: Ahora t leo en twitter JJoseca, entonces las plantillas online cn fichajes estaran actualizads??
Pero como un mes algo que se hace en dos días????? Estamos locos? Esto es increíble. Menuda estafa vendiendo un producto con licencias champions sin todos los equipos champions, con licencias bbva sin las camisetas y fichajes correctos. Madre mía. El hombre orquesta de konami no da para todo eh? Pero las bolitas lo actualizamos hoy para que pasen por caja. Acojonante
¡UN MES! Madre mía esta gente.
Pongo el juego en venta. Asi de simple, Que sinverguenzas.
jjoseca escribió:Ala, para el 29 de Octubre la actualización+fichajes:

http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... e-updates/

Enserio? un mes? si ya tengo a mí hermano diciéndome que vaya mojón de juego sin kits, con plantillas desactualizadas, etc... con esto ya no sé como defender al PES [carcajad]

Pero aún así dejo mi opinión:
He probado la demo del FIFA y el PES versión final, el PES lo defino con una palabra: "fútbol". El Fifa aunque tiene muy buenos gráficos (aunque se ve mejor las repeticiones que jugando), no me convence para nada la jugabilidad. Bastante irreal, no sientes el fútbol ni el balón.

El PES es otro mundo, por cierto que jugando tiene mejores gráficos (si, como lo lees... mejores texturas, el cesped de fifa este año me da dolor de ojos lo mal que se ve comparado con PES).

Las caras un 10, y tal vez mejoraría el público (que aún así no está mal) y el césped en las repeticiones que es una moqueta. (excepto en las repeticiones a cámara lenta, que es césped 3d)

Dicho esto... mi nota final tras probar ambos la reparto según varias categorías:

PES-> Jugabilidad: 10, Sonido: 7.5, Gráficos: 8. Final: 9
FIFA-> Jugabilidad: 6.5, Sonido: 9, Gráficos: 8.5. Final: 8

No voy de fanboy ni nada, voy de una persona que me ponen los modos de juego y gráficos de fifa + jugabilidad de pes y lo compro aunque cueste 80€.

Pero dado que entre gráficos vs jugabilidad, prefiero jugabilidad: PES es mí juego, y si valoras ésto, también el tuyo.

¿Y en cuanto a los modos de juego? Ya sabemos que el modo manager de FIFA es muy completito, pero este año PES se ha renovado y eso se nota, el modo liga master es adictivo y muy muy entretenido, el modo leyenda más de lo mismo en cuanto a lo adictivo que llega a ser. Nos ponemos en el pellejo de un futbolista, y la interfaz+jugabilidad ayudan a creértelo.

Una vez dicho esto valoro por nota los modos de juego:
PES: 8
FIFA: 9.5

Sin duda el trabajazo que hace EA Sports en sus modos de juego se valora bastante.

Y bueno, poco más que añadir. Cada uno que elija el que quiera, ambos son buenos juegos. Aunque si quieres sentir el fútbol en estado puro, este es el tuyo.

p.d.: <3 porteros, se hacen cada parada que da gusto, el motor de impactos flipante. :p No me arrepiento de haberlo comprado, si me hubiese comprado fifa y probado la demo de pes, ahora mismo estaría pensando en comprar pes.

pd2: coincido con todos, konami es un mierdón de compañía.
You Fu******ing Serious??????

pero que chiste es este... osea que online si van haber fichajes pero offline no? alguien entiende esta jodida locura?
El problema del puto Pes es sencillo , y es que me gusta mucho .. si no les iban a dar mucho por culo
jjoseca escribió:Como consuelo quedan esos Live Update (para los que jueguen Online) en los que sí vendrán los fichajes, pero vamos, que tiene TELA.


¿a qué te refieres con eso?

Si mejoran por ejemplo a Danilo, mejorarán a Danilo del Oporto ¿no?
Lo peor de todo, creo yo, es que mienten bastante: decían que los primeros días habría un DLC. Es lamentable.
Aqui tiene que haber algo que no nos cuentan

es quen o hay por donde cogerlo, actualizar las plantillas es un trabajo minimo y de una importancia totalmente basica y no solo no lo hacen de salida si no que sacan un parche ahora en le que no lo meten
Lo tengo en digital pero me da igual, borro el juego, no hebc criticado el juego en estos dias por esperar unos dias o unas semanas...pero un mes??? Estamos locos? Adios para siempre
No iban a perder licencias y no hay ni 15 equipos europeos...y eso en 1 mes...... para eso tienen exclusividad?
Las caras ya para el proximo año....
Tardan 5 meses en hacer los fichajes
Equipaciones, bugs, porteros eso ni hablan...

Esta mierda de empresa va a sacar un juego de la Eurocopa??
dijey escribió:
jjoseca escribió:Como consuelo quedan esos Live Update (para los que jueguen Online) en los que sí vendrán los fichajes, pero vamos, que tiene TELA.


¿a qué te refieres con eso?

Si mejoran por ejemplo a Danilo, mejorarán a Danilo del Oporto ¿no?


Me refiero a que en los Live Update si vendrán los fichajes.

Pero esos Live Update solo están para modos Online y para partidos amistosos Online (Y no todas las ligas tienen esto). Para todos los demás modos hay que esperar al 29 de Octubre.

Es un puto desastre esto que han hecho.

PD: Eso sí, no entiendo a los que estáis diciendo de vender el juego... si os gusta no váis a seguir jugando aún sin fichajes? :-?
Cuanto silencio ahora de Piston, Polter y demás.. Y comparan con FIFA, es que es hasta ofensivo.
Pues nada, a hacer esta tarde los cientos de fichajes por nuestra cuenta, subir las medias de los porteros porque son un coladero la mayoría y hacer la alineación de cada equipo para que sea más real la LM que ya me la empezare esta tarde, no voy a agantar 1mes más..es patético konami
jjoseca escribió:
dijey escribió:
jjoseca escribió:Como consuelo quedan esos Live Update (para los que jueguen Online) en los que sí vendrán los fichajes, pero vamos, que tiene TELA.


¿a qué te refieres con eso?

Si mejoran por ejemplo a Danilo, mejorarán a Danilo del Oporto ¿no?


Me refiero a que en los Live Update si vendrán los fichajes.

Pero esos Live Update solo están para modos Online y para partidos amistosos Online (Y no todas las ligas tienen esto). Para todos los demás modos hay que esperar al 29 de Octubre.

Es un puto desastre esto que han hecho


pero saldran solo los de los 200/300 que mejoren no?..........dudo que el rayo, sporting o betis aparezcan por ahi.....y danilo que esta lesionado no aparecera pero kovacic que si juega aparecera no ??
Yo pensaba que este año seria ilusionante, el 20 aniversario y prometio Adam Bhatti que sacarian mas DLCs que nunca......me la colaron en pes2014 y me tuve que ir a FIFA.......y la cosa se esta volviendo a repetir....que decepcion.
jjoseca escribió:
dijey escribió:
jjoseca escribió:Como consuelo quedan esos Live Update (para los que jueguen Online) en los que sí vendrán los fichajes, pero vamos, que tiene TELA.


¿a qué te refieres con eso?

Si mejoran por ejemplo a Danilo, mejorarán a Danilo del Oporto ¿no?


Me refiero a que en los Live Update si vendrán los fichajes.

Pero esos Live Update solo están para modos Online y para partidos amistosos Online (Y no todas las ligas tienen esto). Para todos los demás modos hay que esperar al 29 de Octubre.

Es un puto desastre esto que han hecho.

PD: Eso sí, no entiendo a los que estáis diciendo de vender el juego... si os gusta no váis a seguir jugando aún sin fichajes? :-?

La verdad que es raro eso xD, si te gusta algo, venderlo es una gilipolles. Yo no pienso venderlo aún así, porque me encanta. También te digo que KONAMI es una empresa hoy día muy pequeña, y que al menos mi sensación es que en este PES 2016 hicieron todos los esfuerzos para:
-Mejorar la jugabilidad.
-Reconstruir los modos de juego.
-Añadir bastantes animaciones y el motor de impactos.

Y bastantes más cosas, y que han preferido dejar las plantillas para lo último, personalmente prefiero esperar un mes que no tener todo actualizado y una bazofia de juego.
Que bien hice en venderlo
DRVisco92 escribió:
pero saldran solo los de los 200/300 que mejoren no?..........dudo que el rayo, sporting o betis aparezcan por ahi.....y danilo que esta lesionado no aparecera pero kovacic que si juega aparecera no ??
Yo pensaba que este año seria ilusionante, el 20 aniversario y prometio Adam Bhatti que sacarian mas DLCs que nunca......me la colaron en pes2014 y me tuve que ir a FIFA.......y la cosa se esta volviendo a repetir....que decepcion.


Saldrán todos, este año los Live Update son hasta para los de segunda división.

De verdad, no entiendo como algo que nosotros el año pasado hicimos AL MOMENTO, este año han tardado el triple, es para colgarlos.

Ando indignadisimo, y no solo por que el DLC llegue tan tarde, si no porque no se haya contado para los fichajes con los que editamos la base de datos y hayan hecho esta chapuza...

Si cambias que sea para mejor, no para peor...
SpiderSilva escribió:Cuanto silencio ahora de Piston, Polter y demás.. Y comparan con FIFA, es que es hasta ofensivo.

Jajaja, ya te digo, calladitos como putas están.
rafaelkiz escribió:La verdad que es raro eso xD, si te gusta algo, venderlo es una gilipolles. Yo no pienso venderlo aún así, porque me encanta. También te digo que KONAMI es una empresa hoy día muy pequeña, y que al menos mi sensación es que en este PES 2016 hicieron todos los esfuerzos para:
-Mejorar la jugabilidad.
-Reconstruir los modos de juego.
-Añadir bastantes animaciones y el motor de impactos.

Y bastantes más cosas, y que han preferido dejar las plantillas para lo último, personalmente prefiero esperar un mes que no tener todo actualizado y una bazofia de juego.


1. La jugabilidad ha sido perfeccionada con respecto a pes 2015....el paso es muchiiisimo menor que de pes2014 a pes 2015...le dan un poco mas velocidad al juego y gana en fluidez.
2.- Reconstruir la liga master solo la interfaz y poco mas, la de ser una leyenda es igual que la liga master...y myClub solo la interfaz y niveles....se habran herniao en hacer eso.
3.- Ahi si que tienes razon, pero animaciones tampoco es que haya muchas y motor de impactos esta bien pero algunos fallos.

Dejar las plantillas para lo ultimo? IMPOSIBLE, salvo que me estes hablando de una compañia en la que solo trabajan 5 personas.
Esto no tiene justificación o explicación alguna es que por más que pienso.. si los mods en PC actualizan los fichajes al dedillo al maximo en 1 semana, como va a tardar Konami que hace el juego más de 1 mes? porque es mucho más ellos saben que el juego está sin actualizar desde hace tiempo.

Es que no se puede ser tan chapuza en general el juego tiene aspectos de juego indie o con una falta de recursos alarmante, asi normal que la gente no confie en Konami da una imagen horrible.
Esto ya es una tomadura de pelo en toda regla. Se supone que todo se iría actualizando semana a semana.... Esto ya es indefendible
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
pero saldran solo los de los 200/300 que mejoren no?..........dudo que el rayo, sporting o betis aparezcan por ahi.....y danilo que esta lesionado no aparecera pero kovacic que si juega aparecera no ??
Yo pensaba que este año seria ilusionante, el 20 aniversario y prometio Adam Bhatti que sacarian mas DLCs que nunca......me la colaron en pes2014 y me tuve que ir a FIFA.......y la cosa se esta volviendo a repetir....que decepcion.


Saldrán todos, este año los Live Update son hasta para los de segunda división.

De verdad, no entiendo como algo que nosotros el año pasado hicimos AL MOMENTO, este año han tardado el triple, es para colgarlos.

Ando indignadisimo, y no solo por que el DLC llegue tan tarde, si no porque no se haya contado para los fichajes con los que editamos la base de datos y hayan hecho esta chapuza...

Si cambias que sea para mejor, no para peor...


y encima lo haciais gratis..........no se entiende , desearia poder ver como trabajan, cuanto personal tienen y que recursos tienen....porque no entiendo nada.
La fecha real de lanzamiento del juego era Octubre , asi trabaja Konami lamentablemente.

Todo porque hay que ir detras del Fifa , a perseguirlo.

Se tienen que olvidar del fifa y sacar el juego cuando toque.
Es para freirlos por twitter..
¿29 de octubre? Que gentuza, madre mía, aunque al menos ya puedo ir haciendo fichajes hoy que al menos nos dan tiempo para medio acabar una LM, más de un mes [+risas] Creo que no hay jugadores más fieles que los que jugamos al PES, con todo lo que nos burrean...

Edito: Del bug de los pases en manual al primer toque en online, ¿se sabe algo? Gracias de antemano.
DRVisco92 escribió:
rafaelkiz escribió:La verdad que es raro eso xD, si te gusta algo, venderlo es una gilipolles. Yo no pienso venderlo aún así, porque me encanta. También te digo que KONAMI es una empresa hoy día muy pequeña, y que al menos mi sensación es que en este PES 2016 hicieron todos los esfuerzos para:
-Mejorar la jugabilidad.
-Reconstruir los modos de juego.
-Añadir bastantes animaciones y el motor de impactos.

Y bastantes más cosas, y que han preferido dejar las plantillas para lo último, personalmente prefiero esperar un mes que no tener todo actualizado y una bazofia de juego.


1. La jugabilidad ha sido perfeccionada con respecto a pes 2015....el paso es muchiiisimo menor que de pes2014 a pes 2015...le dan un poco mas velocidad al juego y gana en fluidez.
2.- Reconstruir la liga master solo la interfaz y poco mas, la de ser una leyenda es igual que la liga master...y myClub solo la interfaz y niveles....se habran herniao en hacer eso.
3.- Ahi si que tienes razon, pero animaciones tampoco es que haya muchas y motor de impactos esta bien pero algunos fallos.

Dejar las plantillas para lo ultimo? IMPOSIBLE, salvo que me estes hablando de una compañia en la que solo trabajan 5 personas.

Compañero, te he dicho 3 cosillas, seguro que hay bastante más trabajo. Suma que tienen que crear las siguientes versiones:
-PC, XBOX ONE, PS4, PS3, XBOX 360.

Son muchas versiones y en la old-gen con procesadores diferentes.

Quieras o no, teniendo en cuenta que es una compañía no muy grande, se atragantan con el trabajo.

Podrían a ver usado a gente como @jjoseca que ayudaron en 2015 y se quedó muy bien.
Independientemente de lo lamentable que es, que hasta el 29 de Octubre se puede decir que perfectamente lo que está vendiendo Konami es una beta, lo que me parece que perjudica notablemente a la jugabilidad es el arbitraje.

En el 2015 sin ser perfecta era bastante decente, a veces pecaban de ser demasiado estrictos e incluso veías una roja en el campo rival por una entrada a destiempo, pero es que tal y como está la implementación actual, favorecen el juego sucio, es algo habitual que en un contra-ataque jugando online, ver a 2 tíos tuyos en el suelo quejándose de las patadas recibidas, acaba la jugada y.... ni se llevan una tarjeta amarilla }:/
De hecho, me han llegado a tumbar a un último jugador, con un pase al hueco, encima sin tener aún la posesión del balón, por detrás (una agresión en toda regla, algo que en el 2015 te sacarían una roja) y ni tan siquiera han pitado falta a favor ¬_¬

La excusa de que hay varios árbitros no me vale, porque en el 2015 también los había y me han pasado situaciones que cantan demasiado como para que entre dentro de lo que se considera un árbitro permisivo.
Pues nada.. Toca esperar.. Ainss konami . :-|
Pistone escribió:La fecha real de lanzamiento del juego era Octubre , asi trabaja Konami lamentablemente.

Todo porque hay que ir detras del Fifa , a perseguirlo.

Se tienen que olvidar del fifa y sacar el juego cuando toque.


Pero si esto los hace mas daño aun..... va haber mucha gente que vea semejante desproposito y se coja el fifa , hablo de gente que lo que quiere es jugar a un juego de futbol y entretenerse en los modos, no de estar editando y jugando con cosas desactualizadas.

Yo no voy a vender el pes, pero es que me estan obligando a comprarme el fifa, y a todos los que estan indecisos, al fifa que van de cabeza, y los que dudaban de si comprarse el fifa tambien, ahora van a por el fifa.
Para vosotros editores!! [+risas]

[buuuaaaa] 29 octubre [hallow]
REYZIDANE escribió:Pues nada.. Toca esperar.. Ainss konami . :-|


Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.
Mes y medio desde el lanzamiento para actualizar una puta base de datos. Vaya cojonazos se gastan en Konami xDDDD

Y "gracias" que esta es la única IP de juego Triple A que les renta, si les diese pérdidas le dan el hacha en medio segundo xD
26192 respuestas