PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Día 254.Ya no queda casi comida. Llueve fuera y tengo la ropa muy húmeda. No se cuanto aguantarnos más. Keylor Navas sigue con 79. #DiarioEOL
dijey escribió:Día 254.Ya no queda casi comida. Llueve fuera y tengo la ropa muy húmeda. No se cuanto aguantarnos más. Keylor Navas sigue con 79. #DiarioEOL

Como está la peña con Keylor Navas, ? Cuando os tocan los vuestros , sacáis las garras, te puedo decir como 20 jugadores de la liga Española que tienen una media de mierda y se merecen más , y la mitad se encuentra repartidos entre en el Atletic,Ateltico,celta, Valencia etc....
Si Keylor Navas no tiene media es porque los chinos son unos gandules, pero al menos que tarde o temprano lo van a subir primero porque se lo merece y segundo porque es del real Madrid, los colchoneros no tendrá la misma suerte con Oblack y los del celta tampoco tendrá suerte con Nolito.,.

Un saludo .
Que venga ya el jodido DATAPACK POR FAVOR.
Yo el dia que la gente tenia el juego antes de la fecha de salida no les queria hacer mucho caso a sus impresiones jugables porque tenia claro que habrian bastantes errores arreglados en ese datapack de salida... cuando vi que ese datapack no salió con el juego de salida me indigné tanto especialmente por eso (mas que por los fichajes y alguna cara) que es realmente mas vergonzante .. pero me jode no poder valorar el juego al 100% porque estos señores se retrasan ... por favor sacad ya ese datapack esta semana... haced felices a los jugadores, dejad en el olvido las quejas de porteros, de disparos chetados y cosas asi que espero que calibren en el juego (yo no las he sufrido a esos niveles) puede que porque aun no he jugado casi myclub y con los disparos en manual no es tan facil marcar, aunque algun partido jugue asistido y los porteros de nivel paraban (las quejas veo que van por los porteros medios)
Este pro puede ser una jodida maravilla jugable si lo regulan todo bien ... por favor hacedlo ya ... que solo sean los trolls quienes viertan mierda y no usuarios con todas sus razones para quejarse por fallos absurdos que deben de arreglarse ya.
@Naftalino con lo facil que lo tenias... estas en el foro de eol... hay cientos de jugadores de pes, ya sea manual o asistido... se montan ligas y se juega al futbol como con colegas... habrias disfrutado el juego y su potencial pero nunca entendere esa prisa por vender algo que te gusta pero lo que no te gusta es contra quien juegas... pero oye lo respeto eh. Solo es un consejo tardío
kapomc escribió:Que venga ya el jodido DATAPACK POR FAVOR.
Yo el dia que la gente tenia el juego antes de la fecha de salida no les queria hacer mucho caso a sus impresiones jugables porque tenia claro que habrian bastantes errores arreglados en ese datapack de salida... cuando vi que ese datapack no salió con el juego de salida me indigné tanto especialmente por eso (mas que por los fichajes y alguna cara) que es realmente mas vergonzante .. pero me jode no poder valorar el juego al 100% porque estos señores se retrasan ... por favor sacad ya ese datapack esta semana... haced felices a los jugadores, dejad en el olvido las quejas de porteros, de disparos chetados y cosas asi que espero que calibren en el juego (yo no las he sufrido a esos niveles) puede que porque aun no he jugado casi myclub y con los disparos en manual no es tan facil marcar, aunque algun partido jugue asistido y los porteros de nivel paraban (las quejas veo que van por los porteros medios)
Este pro puede ser una jodida maravilla jugable si lo regulan todo bien ... por favor hacedlo ya ... que solo sean los trolls quienes viertan mierda y no usuarios con todas sus razones para quejarse por fallos absurdos que deben de arreglarse ya.
@Naftalino con lo facil que lo tenias... estas en el foro de eol... hay cientos de jugadores de pes, ya sea manual o asistido... se montan ligas y se juega al futbol como con colegas... habrias disfrutado el juego y su potencial pero nunca entendere esa prisa por vender algo que te gusta pero lo que no te gusta es contra quien juegas... pero oye lo respeto eh. Solo es un consejo tardío

Vergüenza les debería de dar a los mataos de KONAMI tener así a la gente que ha vuelto a confiar en ellos, no hay justificación ninguna, sinvergüenzas caraduras, putos impresentables de mierda.
dijey escribió:Día 254.Ya no queda casi comida. Llueve fuera y tengo la ropa muy húmeda. No se cuanto aguantarnos más. Keylor Navas sigue con 79. #DiarioEOL

XD XD XD XD
ferry escribió:Yo sigo dándole oportunidades a este PES, pero desde luego lo que es online lo dejo ya por que es asqueante el retardo,imput lag o como queráis llamarlo...No puede ser que teniendo fibra y no teniendo problemas casi nunca con ningún juego llegue este y me asquee tanto.Off líne lo llevo medianamente bien aunque empiezo a estar harto de los porteros,tiros chetados y árbitros prácticamente inexistentes.Pero online es que me desquicia,los jugadores se mueven como toneles no reaccionan al instante y así es imposible jugar.


@ferry

Somos ya varios con sensaciones idénticas.

Solemos coincidir en lo de la fibra (cada vez creo más que cuanto mejor conexión, peor va).

Por otro lado, hay compañeros que dicen que se debe a la tv y a la tasa de refresco. Qué tv tienes? La mía ya tiene unos años...pero si se debe a ésto, apaga y vámonos, ahora resulta que hay que gastarse 1000 euros para jugar bien a este juego...

Notas que a los otros con los que te enfrentas les va mejor que a ti? Son más precisos quebrando, robando, etc?
Hoy ya se me ha pasado un poco el berrinche y tengo ganas de jugar de nuevo, haré ajustes y buscaré un portero mejor y a ver si lo soluciono ;)

Hay algun hilo donde se esté quedando para echar partidos 2vs2? Es que me molaría probar este modo de juego.

Saludos!
dibujante escribió:Hoy ya se me ha pasado un poco el berrinche y tengo ganas de jugar de nuevo, haré ajustes y buscaré un portero mejor y a ver si lo soluciono ;)

Hay algun hilo donde se esté quedando para echar partidos 2vs2? Es que me molaría probar este modo de juego.

Saludos!


Recuerda en ese modo activar que puedas manejar a TODOS los jugadores y no solo a uno por equipo, lo mismo para tus rivales, sino la cpu moverá los demás y tu solo uno.
Señalando esa opción se juega como los 2 vrs 2 de toda la vida.

@Kleiberl pero no has podido probar en otra casa para ver si es de tu conexión solamente?
ipad escribió:
dijey escribió:Día 254.Ya no queda casi comida. Llueve fuera y tengo la ropa muy húmeda. No se cuanto aguantarnos más. Keylor Navas sigue con 79. #DiarioEOL

Como está la peña con Keylor Navas, ? Cuando os tocan los vuestros , sacáis las garras, te puedo decir como 20 jugadores de la liga Española que tienen una media de mierda y se merecen más , y la mitad se encuentra repartidos entre en el Atletic,Ateltico,celta, Valencia etc....
Si Keylor Navas no tiene media es porque los chinos son unos gandules, pero al menos que tarde o temprano lo van a subir primero porque se lo merece y segundo porque es del real Madrid, los colchoneros no tendrá la misma suerte con Oblack y los del celta tampoco tendrá suerte con Nolito.,.

Un saludo .


Pues tan sencillo como editarlo vosotros, tenéis esa opción
Ni una noticia de la actulizacion de plantillas?

Lo ultimo que lei fue que como maximo el dia 1 de octubre , se sabe algo mas a parte de esto?

Gracias

Saludos
Polter2k escribió:
@Kleiberl pero no has podido probar en otra casa para ver si es de tu conexión solamente?


Voy a intentarlo en breve, tanto en otra casa como con otra tv, y os comento, por si le puede servir de ayuda a los que tengan el mismo problema.

Lo que me mosquea es que ayer jugué con uno y era prácticamente como offline...

Os digo algo en breve!

Gracias crack
yo tengo fibra movistar y TODOS los partidos me han ido como offline, habeis probado de abrir el puerto q os indica el juego y poner el.modo juego de la tele?

de todas.formas si offline no notais input lag online no deberiais notar nada raro.. quiza la gente contra la q jugais usa una tactica o equipo q presiona mucho y roba con facilidad pasmosa y le sale todo...
Kleiberl escribió:
ferry escribió:Yo sigo dándole oportunidades a este PES, pero desde luego lo que es online lo dejo ya por que es asqueante el retardo,imput lag o como queráis llamarlo...No puede ser que teniendo fibra y no teniendo problemas casi nunca con ningún juego llegue este y me asquee tanto.Off líne lo llevo medianamente bien aunque empiezo a estar harto de los porteros,tiros chetados y árbitros prácticamente inexistentes.Pero online es que me desquicia,los jugadores se mueven como toneles no reaccionan al instante y así es imposible jugar.


@ferry

Somos ya varios con sensaciones idénticas.

Solemos coincidir en lo de la fibra (cada vez creo más que cuanto mejor conexión, peor va).

Por otro lado, hay compañeros que dicen que se debe a la tv y a la tasa de refresco. Qué tv tienes? La mía ya tiene unos años...pero si se debe a ésto, apaga y vámonos, ahora resulta que hay que gastarse 1000 euros para jugar bien a este juego...

Notas que a los otros con los que te enfrentas les va mejor que a ti? Son más precisos quebrando, robando, etc?


Ni tv ni ostias, tengo fibra y una Bravia con 2ms de respuesta, modo juego activado. A mi me era imposible disfrutar del online, sinceramente. Aparte el tema de cuando te mueves por menús online hay unos tiempos de espera de un par de segundos totalmente estúpidos. "Conectando". Me gustaría saber qué clase de ingenieros de red tiene Konami.
shevita07 escribió:yo tengo fibra movistar y TODOS los partidos me han ido como offline, habeis probado de abrir el puerto q os indica el juego y poner el.modo juego de la tele?

de todas.formas si offline no notais input lag online no deberiais notar nada raro.. quiza la gente contra la q jugais usa una tactica o equipo q presiona mucho y roba con facilidad pasmosa y le sale todo...


que puertos son?gracias de antemano!
Esto esta en mantenimiento. Alguien sabe hasta que hora??
hoy no era el dia que salia actualizacion de los fichajes??
¿El mantenimiento del día de hoy tiene algo que ver con el Datapack o actualización de fichajes?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿El mantenimiento del día de hoy tiene algo que ver con el Datapack o actualización de fichajes?.


Ojalá, pero lo dudo mucho
Aleluya parece que han bajado la velocidad
Ivan_G escribió:Aleluya parece que han bajado la velocidad


?
robertel escribió:
ipad escribió:
dijey escribió:Día 254.Ya no queda casi comida. Llueve fuera y tengo la ropa muy húmeda. No se cuanto aguantarnos más. Keylor Navas sigue con 79. #DiarioEOL

Como está la peña con Keylor Navas, ? Cuando os tocan los vuestros , sacáis las garras, te puedo decir como 20 jugadores de la liga Española que tienen una media de mierda y se merecen más , y la mitad se encuentra repartidos entre en el Atletic,Ateltico,celta, Valencia etc....
Si Keylor Navas no tiene media es porque los chinos son unos gandules, pero al menos que tarde o temprano lo van a subir primero porque se lo merece y segundo porque es del real Madrid, los colchoneros no tendrá la misma suerte con Oblack y los del celta tampoco tendrá suerte con Nolito.,.

Un saludo .


Pues tan sencillo como editarlo vosotros, tenéis esa opción

Claro claro, es sencillo decir eso cuando se es jugador offline pero los que somos jugadores online de poco nos vale ponerle más media a Navas , oblack y compañía ...
Un saludo
Konami esta esperando el Winning eleven 2016 de Japón para actualizar, también PES 2016. Es decir nos iremos a Octubre. Es una forma de trabajar nefasta y vergonzosa.

Esto es lo que pienso YO. NO lo he sacado de ningún sitio Pero estoy convencido de que a Konami le gusta más Octubre para sacar los juegos a la venta. La presión de fifa, les hace sacar el juego un mes antes.
Polter2k escribió:A todo esto @Wiket NO EDITES los nombres de los jugadores falsos hasta despues del DLC o perderás todo el trabajo

Lo que se puede editar sin problemas que se pierda post DLC

NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT

Y por cierto el retraso del DLC es una BURRADA INEXCUSABLE de KONAMI.

Por no confiar en los editores este año y dejarlo a una empresa externa han hecho el bochorno del año

HORRIBLE eso.


¿Puedes confirmar lo de las caras de los entrenadores? ¿en base a PES2015 PS4?... en PES2015 PS3 sé que los nombres editados de los entrenadores se 'reiniciaban' con cada actualización, pero no probé lo de las fotos...

Después de escudos y logos, estoy acabando de importar/editar los uniformes (hasta los webs de cuellos de pico, uniformes a rayas por defecto y de cambiar colores y posiciones de numeritos y nombres...). Había pensado en añadir las caras de entrenadores como último paso, pero no me fío...

Por cierto, otra cosa que el año pasado se borraba con las actualizaciones y que, en cualquier caso, nunca supe si tenía efecto es la selección de los tres clubes rivales... ¿influye en algo?
Naftalino escribió:
Kleiberl escribió:
ferry escribió:Yo sigo dándole oportunidades a este PES, pero desde luego lo que es online lo dejo ya por que es asqueante el retardo,imput lag o como queráis llamarlo...No puede ser que teniendo fibra y no teniendo problemas casi nunca con ningún juego llegue este y me asquee tanto.Off líne lo llevo medianamente bien aunque empiezo a estar harto de los porteros,tiros chetados y árbitros prácticamente inexistentes.Pero online es que me desquicia,los jugadores se mueven como toneles no reaccionan al instante y así es imposible jugar.


@ferry

Somos ya varios con sensaciones idénticas.

Solemos coincidir en lo de la fibra (cada vez creo más que cuanto mejor conexión, peor va).

Por otro lado, hay compañeros que dicen que se debe a la tv y a la tasa de refresco. Qué tv tienes? La mía ya tiene unos años...pero si se debe a ésto, apaga y vámonos, ahora resulta que hay que gastarse 1000 euros para jugar bien a este juego...

Notas que a los otros con los que te enfrentas les va mejor que a ti? Son más precisos quebrando, robando, etc?


Ni tv ni ostias, tengo fibra y una Bravia con 2ms de respuesta, modo juego activado. A mi me era imposible disfrutar del online, sinceramente. Aparte el tema de cuando te mueves por menús online hay unos tiempos de espera de un par de segundos totalmente estúpidos. "Conectando". Me gustaría saber qué clase de ingenieros de red tiene Konami.

Yo tengo una Bravía la que menos ms tiene , la 32W705B y fibra y el juego me va prácticamente como si del offline se tratase manteniendo las diferencias evidentes, creo que es el primer juego de Konami que va tan sumamente bien . Al menos en mi caso
Parece que han tocado cosas y el online va mucho mas fino y menos correcalles
Hay gente que es mas sensible a notar el imput lag, con mi conexion 30 megas y mi televisor panasonic....se me hace muy dificil acostumbrarme..
Es cierto esto que he leido en otro foro?

El Modo Liga Master (por lo menos hasta lo que he podido comprobar), no es como antes, sino que la maquina es quien juega los partidos por ti.
Me encantó la demo, mucho más que la del FIFA, y este año estaba pensando en el vovler a la saga PES. Pero hay una cosa que puede ser determinante. La defensa, cuando mandas un balón al espacio tiende a comérsela y dejar que reciba el delantero, sin oposición, es una jugada casi definitiva. ¿Se ha corregido esto en la versión final?

No quiero arrepentirme de comprármelo y tirarme un año maldiciendo a Konami cada vez que me hagan la jugada "de marras".

Un saludo
Lq actualización es solo para pagar moneditas, además ya no hay que darle a la X en modo SIM, ya pasa solo.
asdre escribió:Es cierto esto que he leido en otro foro?

El Modo Liga Master (por lo menos hasta lo que he podido comprobar), no es como antes, sino que la maquina es quien juega los partidos por ti.


Aún no caté LM (dichoso Datapack), pero no he leído nada parecido por ningún lado. Los partidos los sigues jugando tú, si fuese así es tontería comprarte el PES y no el Football Manager. Supongo que eso se refiere a Divisiones SIM, dentro del modo MyClub, donde el año pasado "jugabas" online contra otro usuario, en simulador, y este año lo han cambiado a que juegas contra la CPU con una plantilla de un usuario real, por tanto, tienes que darle a continuar cuando acaba la primera parte porque sólo lo manejas tú, no salta automáticamente tras el correspondiente plazo de 120 segundos cuando hay dos humanos en la partida.
asdre escribió:Es cierto esto que he leido en otro foro?

El Modo Liga Master (por lo menos hasta lo que he podido comprobar), no es como antes, sino que la maquina es quien juega los partidos por ti.

Eso es una troleada del 15 xD.
Claro que puedes jugar los partidos como siempre se ha hecho.
Naftalino escribió:
Kleiberl escribió:
ferry escribió:Yo sigo dándole oportunidades a este PES, pero desde luego lo que es online lo dejo ya por que es asqueante el retardo,imput lag o como queráis llamarlo...No puede ser que teniendo fibra y no teniendo problemas casi nunca con ningún juego llegue este y me asquee tanto.Off líne lo llevo medianamente bien aunque empiezo a estar harto de los porteros,tiros chetados y árbitros prácticamente inexistentes.Pero online es que me desquicia,los jugadores se mueven como toneles no reaccionan al instante y así es imposible jugar.


@ferry

Somos ya varios con sensaciones idénticas.

Solemos coincidir en lo de la fibra (cada vez creo más que cuanto mejor conexión, peor va).

Por otro lado, hay compañeros que dicen que se debe a la tv y a la tasa de refresco. Qué tv tienes? La mía ya tiene unos años...pero si se debe a ésto, apaga y vámonos, ahora resulta que hay que gastarse 1000 euros para jugar bien a este juego...

Notas que a los otros con los que te enfrentas les va mejor que a ti? Son más precisos quebrando, robando, etc?


Ni tv ni ostias, tengo fibra y una Bravia con 2ms de respuesta, modo juego activado. A mi me era imposible disfrutar del online, sinceramente. Aparte el tema de cuando te mueves por menús online hay unos tiempos de espera de un par de segundos totalmente estúpidos. "Conectando". Me gustaría saber qué clase de ingenieros de red tiene Konami.


Prueba a quitar el modo juego... muchas veces te mete los 100 o 200 Hz que va mucho peor...
¿Cuándo hablais de DLC, os referís a una simple actualización de plantillas o es que van a añadir estadios o algo similar?
Lince1988 escribió:¿Cuándo hablais de DLC, os referís a una simple actualización de plantillas o es que van a añadir estadios o algo similar?

Se supone que además de actualizar plantillas, van a añadir nuevas caras, corregir equipaciones y no sé si ajustar algunos stats. Yo hasta que no lo vea...
Se dijo que tambien van añadir un estadio nuevo segun pes en facebook
Hi everyone, we´re aware of fans asking about the roster update coming for PES2016.
We are working very hard to implement them ASAP, however we are currently focusing on ensuring the best possible online experience.
We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability.

We would like to thank you all for your patience and support! We hope you enjoy PES2016 as much as we do! Love The Past, Play The Future !

Adjuntos

Kleiberl escribió:
ferry escribió:Yo sigo dándole oportunidades a este PES, pero desde luego lo que es online lo dejo ya por que es asqueante el retardo,imput lag o como queráis llamarlo...No puede ser que teniendo fibra y no teniendo problemas casi nunca con ningún juego llegue este y me asquee tanto.Off líne lo llevo medianamente bien aunque empiezo a estar harto de los porteros,tiros chetados y árbitros prácticamente inexistentes.Pero online es que me desquicia,los jugadores se mueven como toneles no reaccionan al instante y así es imposible jugar.


@ferry

Somos ya varios con sensaciones idénticas.

Solemos coincidir en lo de la fibra (cada vez creo más que cuanto mejor conexión, peor va).

Por otro lado, hay compañeros que dicen que se debe a la tv y a la tasa de refresco. Qué tv tienes? La mía ya tiene unos años...pero si se debe a ésto, apaga y vámonos, ahora resulta que hay que gastarse 1000 euros para jugar bien a este juego...

Notas que a los otros con los que te enfrentas les va mejor que a ti? Son más precisos quebrando, robando, etc?

Si, , exactamente esa es mi sensación.Llevo muchos años jugando a juegos de fútbol y no me considero malo para nada y habra mil jugadores mejores que yo por supuesto pero me cago en tal, no puede ser que por culpa del retardo no de una a derechas y parezca que el rival sea dios cuando muchos se ve que poquita idea de construir una jugada con calma y futbol con sentido.

Mi tv desde luego no va ser por que es una sony w805 que en ese aspecto va cojonuda asi que...

Pero vamos que dejando eso a un lado ya te digo, ni off line este año me llena, esa dejadez y hastio que denota el juego por los cuatro costados me mata, los porteros, los tiros chetados incluso en manual que es como juego y el árbitro (si es que lo hay...) me rompen el juego por completo

Como ya dije voy a seguir dándole oportunidades hasta que salga el datapack con la esperanza de que toquen algo que me haga ese tilin para engancharme...pero con estos incompetentes no lo tengo nada claro
ipad escribió:
robertel escribió:
Pues tan sencillo como editarlo vosotros, tenéis esa opción

Claro claro, es sencillo decir eso cuando se es jugador offline pero los que somos jugadores online de poco nos vale ponerle más media a Navas , oblack y compañía ...
Un saludo


Pues nada, una queja formal a Konami y a ver si te hacen más caso que a nosotros
guaje_85 escribió:Me encantó la demo, mucho más que la del FIFA, y este año estaba pensando en el vovler a la saga PES. Pero hay una cosa que puede ser determinante. La defensa, cuando mandas un balón al espacio tiende a comérsela y dejar que reciba el delantero, sin oposición, es una jugada casi definitiva. ¿Se ha corregido esto en la versión final?

No quiero arrepentirme de comprármelo y tirarme un año maldiciendo a Konami cada vez que me hagan la jugada "de marras".

Un saludo


no,no se ha corregido, al menos en nivel profesional
robertel escribió:
ipad escribió:
robertel escribió:
Pues tan sencillo como editarlo vosotros, tenéis esa opción

Claro claro, es sencillo decir eso cuando se es jugador offline pero los que somos jugadores online de poco nos vale ponerle más media a Navas , oblack y compañía ...
Un saludo


Pues nada, una queja formal a Konami y a ver si te hacen más caso que a nosotros

Parece que te molesta que hable.. ( o mejor dicho que escriba ) .
No voy a mandar ni una mierda a Konami, son unos dejados de mierda, no tienen los fichajes actualizados ni en orden las medias porque no le sale de los cojones, asi de claro. Hay usuarios en este foro que en dos días lo tenían todo perfecto . Pero aquí hay mucho jugador offline y por eso estos problemas se la sopla, pero hay vida más haya del offline en este juego y más este año que han puesto un online super cremoso, no había tenido un online en pes tan bueno como este, estos Japo te dan una de cal y otra de arena .
ipad escribió:Parece que te molesta que hable.. ( o mejor dicho que escriba ) .
No voy a mandar ni una mierda a Konami, son unos dejados de mierda, no tienen los fichajes actualizados ni en orden en medias porque no le sale de los cojones, asi de claro. Hay usuarios en este foro que en dos días lo tenían todo perfecto . Pero aquí hay mucho jugador offline y por eso estos problemas se la sopla, pero hay vida más haya del offline en este juego y más este año que han puesto un online super cremoso, no había tenido un online en pes tan bueno como este, estos Japo te dan una de cal y otra de arena .


A mi que coño me va a importar que te quejes, si lo normal es hacerlo con lo mal que están trabajando desde Japón. Pero cada vez que os quejáis de las medidas en cierta medida lo hacéis hacía nuestro trabajo. Ya avisé que este año iba a ser peor que el anterior (que no fue para nada perfecto), nunca me imaginé que tan malo, pero todo lo relacionado con medias viene derivado por unos límites que se metieron a cada jugador, de ahí que no pudiéramos subir o bajar a muchos de ellos.

Y cuando digo que hagas una queja formal me refiero a que estaría bien que se hiciera para poner en conocimiento, más aun si cabe, el despropósito que están haciendo.

Saludos
robertel escribió:
ipad escribió:Parece que te molesta que hable.. ( o mejor dicho que escriba ) .
No voy a mandar ni una mierda a Konami, son unos dejados de mierda, no tienen los fichajes actualizados ni en orden en medias porque no le sale de los cojones, asi de claro. Hay usuarios en este foro que en dos días lo tenían todo perfecto . Pero aquí hay mucho jugador offline y por eso estos problemas se la sopla, pero hay vida más haya del offline en este juego y más este año que han puesto un online super cremoso, no había tenido un online en pes tan bueno como este, estos Japo te dan una de cal y otra de arena .


A mi que coño me va a importar que te quejes, si lo normal es hacerlo con lo mal que están trabajando desde Japón. Pero cada vez que os quejáis de las medidas en cierta medida lo hacéis hacía nuestro trabajo. Ya avisé que este año iba a ser peor que el anterior (que no fue para nada perfecto), nunca me imaginé que tan malo, pero todo lo relacionado con medias viene derivado por unos límites que se metieron a cada jugador, de ahí que no pudiéramos subir o bajar a muchos de ellos.

Y cuando digo que hagas una queja formal me refiero a que estaría bien que se hiciera para poner en conocimiento, más aun si cabe, el despropósito que están haciendo.

Saludos


No sigo mucho el rollo del hilo, pero imagino que será como el año pasado que joselito y algunos más de este foro ponen las medias no(trabajar para konami por así decirlo) ? No queria decir que haceis mierdas ni mucho menos , ya se que teneís unas limitaciones ( lo visto el año pasado ) pero yo no me quejo del trabajo de vosotros, sino de la mierda que hace Konami, que las plantillas no esten actualizadas no es culpa vuestra,y las limitaciones que teneís tampoco es vuestra culpa, en ningun momento me refería a vosotros, dios me libre. xD
ipad escribió:Parece que te molesta que hable.. ( o mejor dicho que escriba ) .
No voy a mandar ni una mierda a Konami, son unos dejados de mierda, no tienen los fichajes actualizados ni en orden en medias porque no le sale de los cojones, asi de claro. Hay usuarios en este foro que en dos días lo tenían todo perfecto . Pero aquí hay mucho jugador offline y por eso estos problemas se la sopla, pero hay vida más haya del offline en este juego y más este año que han puesto un online super cremoso, no había tenido un online en pes tan bueno como este, estos Japo te dan una de cal y otra de arena .


No es que le moleste, es que lo que te ha dicho anteriormente es la verdad, a nosotros este año (a los que editamos la base de datos) no nos han hecho ni puto caso y nos han puesto más impedimentos que el año pasado.

De hecho en las medias nos han puesto un "límite" para cada jugador (esto creo que yo lo dije hace meses) y no pudimos subir o bajar la media a nuestro gusto.

Digo esto porque no os vayáis a creer que nosotros hemos querido ponerle un 79 a Keylor o un 74 a Gameiro (creo que es lo que tiene), si no que no hemos podido hacer más por los dichosos límites.

Creeme que da mucha impotencia el ver que os quejáis de esto y saber que nosotors no hemos podido hacer más por esta gilipollez
Adam Bhatti enseñandole a Robye Ron como trabajan en las oficinas de Japon para tener listo el DLC con plantillas y caras:

Imagen
Sinceramente....lo de la actualizacion de plantillas es sorprendente en pleno 2015 pero siendo Konami ....ni que fuera la primera vez. No entiendo tal frustracion o impaciencia cuando estara arreglado en cuestion de dias. Yo no perderia mi tiempo en quejarme en el foro. Lo asumiria y punto.

Lo que si me sorprende y frustra de manera alarmante y es algo por lo que deberia estar ya ardiendo el twitter de esta gente es que en el modo manual, cuando estas jugando online no puedes dar un pase al primer toque. Señores esto si que es alarmante y vergonzoso para un juego que se llama de futbol.
Futbol es igual a barcelona, iniesta xavi busquets modric kroos toque, toque.....FUTBOL.
Si este juego no me deja calibrar un pase al primer toque es que no merece ser jugado. Asi de claro.

Hay que exigir a Konami que lo arreglen urgente, pero YA. Por esto si que deberian arder los foros. Como no lo arreglen es pa matarlos xD
jjoseca escribió:
ipad escribió:Parece que te molesta que hable.. ( o mejor dicho que escriba ) .
No voy a mandar ni una mierda a Konami, son unos dejados de mierda, no tienen los fichajes actualizados ni en orden en medias porque no le sale de los cojones, asi de claro. Hay usuarios en este foro que en dos días lo tenían todo perfecto . Pero aquí hay mucho jugador offline y por eso estos problemas se la sopla, pero hay vida más haya del offline en este juego y más este año que han puesto un online super cremoso, no había tenido un online en pes tan bueno como este, estos Japo te dan una de cal y otra de arena .


No es que le moleste, es que lo que te ha dicho anteriormente es la verdad, a nosotros este año (a los que editamos la base de datos) no nos han hecho ni puto caso y nos han puesto más impedimentos que el año pasado.

De hecho en las medias nos han puesto un "límite" para cada jugador (esto creo que yo lo dije hace meses) y no pudimos subir o bajar la media a nuestro gusto.

Digo esto porque no os vayáis a creer que nosotros hemos querido ponerle un 79 a Keylor o un 74 a Gameiro (creo que es lo que tiene), si no que no hemos podido hacer más por los dichosos límites.

Creeme que da mucha impotencia el ver que os quejáis de esto y saber que nosotors no hemos podido hacer más por esta gilipollez


Pero Joseca, mi critica no es hacia vosotros( son muchos años debatiendo sanamente), es hacía Konami, si os ponen limites esta bastante claro que la culpa de algunas medias ridicula, vease el portero del Atleti o del Madrid no es por culpa vuestra, por lo tanto no hay que darse por aludidos...
ipad escribió:
jjoseca escribió:
ipad escribió:Parece que te molesta que hable.. ( o mejor dicho que escriba ) .
No voy a mandar ni una mierda a Konami, son unos dejados de mierda, no tienen los fichajes actualizados ni en orden en medias porque no le sale de los cojones, asi de claro. Hay usuarios en este foro que en dos días lo tenían todo perfecto . Pero aquí hay mucho jugador offline y por eso estos problemas se la sopla, pero hay vida más haya del offline en este juego y más este año que han puesto un online super cremoso, no había tenido un online en pes tan bueno como este, estos Japo te dan una de cal y otra de arena .


No es que le moleste, es que lo que te ha dicho anteriormente es la verdad, a nosotros este año (a los que editamos la base de datos) no nos han hecho ni puto caso y nos han puesto más impedimentos que el año pasado.

De hecho en las medias nos han puesto un "límite" para cada jugador (esto creo que yo lo dije hace meses) y no pudimos subir o bajar la media a nuestro gusto.

Digo esto porque no os vayáis a creer que nosotros hemos querido ponerle un 79 a Keylor o un 74 a Gameiro (creo que es lo que tiene), si no que no hemos podido hacer más por los dichosos límites.

Creeme que da mucha impotencia el ver que os quejáis de esto y saber que nosotors no hemos podido hacer más por esta gilipollez


Pero Joseca, mi critica no es hacia vosotros( son muchos años debatiendo sanamente), es hacía Konami, si os ponen limites esta bastante claro que la culpa de algunas medias ridicula, vease el portero del Atleti o del Madrid no es por culpa vuestra, por lo tanto no hay que darse por aludidos...


No no, si no digo que la crítica vaya hacia nosotros, solo te explico un poco como ha ido el tema este año, para que sepas lo poco que hemos podido hacer.
Jjoseca /robertel, ¿podéis explicar mejor lo de los límites en las medias?
Peor que las medias es poner a un jugador en un puesto donde no juega nunca o cambiarle la pierna buena, vease jony del sporting. Eso es pa despedir a cualquier tío que haga esas bases
robertel escribió:
ipad escribió:Parece que te molesta que hable.. ( o mejor dicho que escriba ) .
No voy a mandar ni una mierda a Konami, son unos dejados de mierda, no tienen los fichajes actualizados ni en orden en medias porque no le sale de los cojones, asi de claro. Hay usuarios en este foro que en dos días lo tenían todo perfecto . Pero aquí hay mucho jugador offline y por eso estos problemas se la sopla, pero hay vida más haya del offline en este juego y más este año que han puesto un online super cremoso, no había tenido un online en pes tan bueno como este, estos Japo te dan una de cal y otra de arena .


A mi que coño me va a importar que te quejes, si lo normal es hacerlo con lo mal que están trabajando desde Japón. Pero cada vez que os quejáis de las medidas en cierta medida lo hacéis hacía nuestro trabajo. Ya avisé que este año iba a ser peor que el anterior (que no fue para nada perfecto), nunca me imaginé que tan malo, pero todo lo relacionado con medias viene derivado por unos límites que se metieron a cada jugador, de ahí que no pudiéramos subir o bajar a muchos de ellos.

Y cuando digo que hagas una queja formal me refiero a que estaría bien que se hiciera para poner en conocimiento, más aun si cabe, el despropósito que están haciendo.

Saludos

A ver gente un poco de consciencia, por que dista tanto el online del offline?
Pues simple, la competencia gane millones con el online y los cromos, la competencia en si no es que tenga un juego muy bueno si no que el online esta hecho para que sea una base en la que toda la gente juega más o menos igual (l1+∆ y a correr) y que siempre es de ida y vuelta el partido (atacó yo o atacas tu) pues PES ha querido hacer lo mismo en el online pero más hardcore, a partir de los 20 metros tienes un 80-70% de gol, luego correcaminos, 75℅ de las personas que juegan atacan al pase largo , ahora a eso sumale tiros con efecto chetados y porteros que no protegen la porteria si no que cubren el area del portero, y todo esto para los típicos jugadores niños ratas que les gusta que en los juegos siempre haya algo muy over por lo que sacar provecho poder jugar y no quedar como lo malos que son y que no tienen ni idea de fútbol, ah y esperate que no tenga el otro una conexión de mierda, entonces da por perdido el partido.
Saludos
Espero que saquen pronto el DLC con plantillas actualizadas, que quiero jugar una ML y si no, no mola.
26192 respuestas