rafaelkiz escribió:Enserio? un mes? si ya tengo a mí hermano diciéndome que vaya mojón de juego sin kits, con plantillas desactualizadas, etc... con esto ya no sé como defender al PES
Pero aún así dejo mi opinión:
He probado la demo del FIFA y el PES versión final, el PES lo defino con una palabra: "fútbol". El Fifa aunque tiene muy buenos gráficos (aunque se ve mejor las repeticiones que jugando), no me convence para nada la jugabilidad. Bastante irreal, no sientes el fútbol ni el balón.
El PES es otro mundo, por cierto que jugando tiene mejores gráficos (si, como lo lees... mejores texturas, el cesped de fifa este año me da dolor de ojos lo mal que se ve comparado con PES).
Las caras un 10, y tal vez mejoraría el público (que aún así no está mal) y el césped en las repeticiones que es una moqueta. (excepto en las repeticiones a cámara lenta, que es césped 3d)
Dicho esto... mi nota final tras probar ambos la reparto según varias categorías:
PES-> Jugabilidad: 10, Sonido: 7.5, Gráficos: 8. Final: 9
FIFA-> Jugabilidad: 6.5, Sonido: 9, Gráficos: 8.5. Final: 8
No voy de fanboy ni nada, voy de una persona que me ponen los modos de juego y gráficos de fifa + jugabilidad de pes y lo compro aunque cueste 80€.
Pero dado que entre gráficos vs jugabilidad, prefiero jugabilidad: PES es mí juego, y si valoras ésto, también el tuyo.
¿Y en cuanto a los modos de juego? Ya sabemos que el modo manager de FIFA es muy completito, pero este año PES se ha renovado y eso se nota, el modo liga master es adictivo y muy muy entretenido, el modo leyenda más de lo mismo en cuanto a lo adictivo que llega a ser. Nos ponemos en el pellejo de un futbolista, y la interfaz+jugabilidad ayudan a creértelo.
Una vez dicho esto valoro por nota los modos de juego:
PES: 8
FIFA: 9.5
Sin duda el trabajazo que hace EA Sports en sus modos de juego se valora bastante.
Y bueno, poco más que añadir. Cada uno que elija el que quiera, ambos son buenos juegos. Aunque si quieres sentir el fútbol en estado puro, este es el tuyo.
p.d.: <3 porteros, se hacen cada parada que da gusto, el motor de impactos flipante.
No me arrepiento de haberlo comprado, si me hubiese comprado fifa y probado la demo de pes, ahora mismo estaría pensando en comprar pes.
pd2: coincido con todos, konami es un mierdón de compañía.