PRO EVOLUTION SOCCER 2016

DRVisco92 escribió:y encima lo haciais gratis..........no se entiende , desearia poder ver como trabajan, cuanto personal tienen y que recursos tienen....porque no entiendo nada.


Te prometo que es una cosa que unas cuantas veces le he preguntado a jjoseca en privado que me gustaria ir a Konami y ver como trabajan porque eso tiene que ser un circo hay muchas cosas que no cuadran o les falta personal o lo que tienen es muy muy malo y limitado o trabajan con pentiums de hace 10 años o con metodos muy rudimentarios.

Es evidente que en Konami fallan muchas cosas pero demasiadas.
Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.


Claro que si hombre, que más da...lo editamos nosotros mismos y ya. Trabajamos gratis, por amor al arte.

El juego salió el 18 de Septiembre...y hay que esperar más de 1 mes para ver a Casillas fuera del Madrid. Es de chiste...se lo cuentas a alguien y no se lo cree.

Chapuzas made in Konami.
Punto_Pelota escribió:
REYZIDANE escribió:Pues nada.. Toca esperar.. Ainss konami . :-|


Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.

Lo que es lamentable es darle a esta gente 50€ minimo y tener que hacer su trabajo,vamos que pagas 50€ por perder tiempo de tu vida que deberian haberlo perdido ellos
No me lo puedo creer... 29 de octubre.... ¿No hay manera de que nos puedan devolver el dinero?
Madre mía, lo de Konami es de locos. Mira que por primera vez en siglos les he comprado el juego digital creyendo que la cosa mejoraba pero, vamos, lo de las plantillas a un mes vista no tiene perdón. Yo, que soy muy meticuloso en esto de tener las plantillas actualizadas, ahora me tengo que esperar un mes porque si encima me las hago por mí mismo, después no me sirve de nada al salir la actualización, que habrá que verla tambien.

En fin, que el próximo año pues volveré a dejar de comprarlo y a seguir solo con el FIFA. Si es que parece que lo hacen a cosa hecha.. :-?
Punto_Pelota escribió:
REYZIDANE escribió:Pues nada.. Toca esperar.. Ainss konami . :-|


Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.


A ver si el q no piensa eres tu..no te jode..si me quiero esperar me espero,o tienes algún problema?te importa algo q algunos decidamos esperar?te influye para q tu hagas lo q te de la gana?yo tengo vida y trabajo y otros juegos..y si quiero esperar espero,mientras juego al myclub o una copa o lo q sea,solo me falta leer otra tontería mas de las q se leen aqui
Lo de Konami es como la canción Shakira: "Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda".

En serio, ya parece una actitud de continuo enfrentamiento con sus clientes. Ahí dentro tiene que pasar algo muy gordo porque no es normal trabajar con tal nivel de aislamiento respecto a lo que ocurre fuera de tus oficinas.

Siendo del PES toda la vida cada vez me cuesta más seguir con este juego. La percepción de calidad sigue siendo pésima. Sí, es divertido, no cabe duda pero... ¿y todo lo demás?

A veces me pongo la demo del FIFA sólo para ver el detalle en la recreación de los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, el guante de Suarez, los tatuajes de Messi, la barba de Carvajal... [mamaaaaa]

Y lo peor es que hubo una época en la que al PES le encantaban estos detalles. ¿Os acordáis cuando en el Mundial de EEUU los jugadores de Rumanía se tiñeron todos de rubio como el amarillo de la equipación? Pues ponías aquel Pro de la PSX y ahí estaban todos con el pelo rubio...

¿Por qué esta desidia y falta de cariño por los detalles? ¿Por qué sacar un buen juego que se pierde por no tener en cuenta lo más pequeño?

En fin, el problema es que inevitablemente esta saga está abocada al fracaso frente a EA, no por ser peor juego ni por tener menor presupuesto, sino porque hace años que perdieron la capacidad de fijarse en esos detalles que tanto gustan a sus seguidores.
Hasta el 29 de octubre para actualizar cuatro plantillas. Un juego tan bueno como es este, con una gestión tan pésima.
En este sentido estaremos todos de acuerdo con que Konami es una chapuza. Un mes y medio para hacer algo que cualquier usuario en su casa lo hace en un par de horas.
LAMENTABLE..
pakoti90 escribió:
Punto_Pelota escribió:
REYZIDANE escribió:Pues nada.. Toca esperar.. Ainss konami . :-|


Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.

Lo que es lamentable es darle a esta gente 50€ minimo y tener que hacer su trabajo,vamos que pagas 50€ por perder tiempo de tu vida que deberian haberlo perdido ellos


Y no digo lo contrario pero yo no voy a esperar más d 1mes para empezar la LM que es a lo único que juego porque del online paso. Seguramente sea mi último pro que me pillo y eso que llevo dersde el 98 jugándolos...menudos hdp que son esta gentuza.
hard.d escribió:
Punto_Pelota escribió:
REYZIDANE escribió:Pues nada.. Toca esperar.. Ainss konami . :-|


Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.


A ver si el q no piensa eres tu..no te jode..si me quiero esperar me espero,o tienes algún problema?te importa algo q algunos decidamos esperar?te influye para q tu hagas lo q te de la gana?yo tengo vida y trabajo y otros juegos..y si quiero esperar espero,mientras juego al myclub o una copa o lo q sea,solo me falta leer otra tontería mas de las q se leen aqui


Cada uno que haga lo que quiera, eso está claro, pero hay que tener en cuenta que la gente está cada vez más quemada con Konami y es normal. El trato del que están haciendo gala con el cliente no es propio de una compañía seria.
GottaEvil escribió:
Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.


Claro que si hombre, que más da...lo editamos nosotros mismos y ya. Trabajamos gratis, por amor al arte.

El juego salió el 18 de Septiembre...y hay que esperar más de 1 mes para ver a Casillas fuera del Madrid. Es de chiste...se lo cuentas a alguien y no se lo cree.

Chapuzas made in Konami.


Fichajes como el de Danilo que se anunció en marzo vienen sin actualizar, copia y pega del 2015 y a la venta por 60 euros. Son unos ladrones, se merecen fracasar, que nadie les compre un juego y caigan en la más absoluta quiebra.

No es perdonable, y mucho menos defendible. Ni fútbol, ni gameplay ni nada de nada. Los pases al primer toque en manual online bugueados, los porteros de risa, los árbitros de chiste, la ley de la ventaja destrozada. El tiro de calidad desde la frontal entra siempre.. Menuda chapuza de juego y de compañía.
Y no descarteis que llegue el 29 y esté el update para la versión de PS3, por poner, pero para las otras "Early next week..." ,ergo YA SI ESO LO VAMOS VIENDO.


Sería lo lógico tratándose de esta gente.
SpiderSilva escribió:
GottaEvil escribió:
Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.


Claro que si hombre, que más da...lo editamos nosotros mismos y ya. Trabajamos gratis, por amor al arte.

El juego salió el 18 de Septiembre...y hay que esperar más de 1 mes para ver a Casillas fuera del Madrid. Es de chiste...se lo cuentas a alguien y no se lo cree.

Chapuzas made in Konami.


Fichajes como el de Danilo que se anunció en marzo vienen sin actualizar, copia y pega del 2015 y a la venta por 60 euros. Son unos ladrones, se merecen fracasar, que nadie les compre un juego y caigan en la más absoluta quiebra.

No es perdonable, y mucho menos defendible. Ni fútbol, ni gameplay ni nada de nada. Los pases al primer toque en manual online bugueados, los porteros de risa, los árbitros de chiste, la ley de la ventaja destrozada. El tiro de calidad desde la frontal entra siempre.. Menuda chapuza de juego y de compañía.


2 días duró en mi casa después de probar el Bochorno que era el Online...y más en Manual. Lo de los pases al primer toque ya lo dije desde el primer partido...veo que no soy al único que le ocurrió. De pena si.

salu2
Hay que hacer TT algún hashtag contra KONAMI y lo que han hecho
porque lo compre en digital sino.. por mucho que me guste el juego esto no es normal y claro esta que para el año que viene no cuenten conmigo, una y no mas. me jodere sin juego de futbol ya que fifa no me gusta pero estos mis 60 napos no los vuelven a ver en un tiempo largo largo. Sinverguenzas ladrones y estafadores, el primer dia una actualizacion decian.
Al menos lo importante ya esta..........YA PODEMOS COMPRAR MONEDAS EN MYCLUB...ESO SI NO??????

-Sin fichajes ni nada, les obligamos a jugar a que? al unico modo en el que dan igual los fichajes...MYCLUB.
-Encima al no haber desafios online ni representantes especiales.... mas dificil conseguir cracks, por lo tanto, que pasen por caja, MONEDAS DE MYCLUB.

Me gustaria @jjoseca si lo sabes, que pasara en myClub con los jugadores que ya no salgan...yo tengo a Lampard, que va pasar con el?
hard.d escribió:
Punto_Pelota escribió:
REYZIDANE escribió:Pues nada.. Toca esperar.. Ainss konami . :-|


Qué coño va a tocar esperar? El que no se ponga esta tarde a hacer todo manualmente y espere más de 1mes es que no piensa mucho... Konami es lamentable pero más lo sería aún esperar hasta que a ellos les salga de los cojones para que empecemos una LM en cindiciones.


A ver si el q no piensa eres tu..no te jode..si me quiero esperar me espero,o tienes algún problema?te importa algo q algunos decidamos esperar?te influye para q tu hagas lo q te de la gana?yo tengo vida y trabajo y otros juegos..y si quiero esperar espero,mientras juego al myclub o una copa o lo q sea,solo me falta leer otra tontería mas de las q se leen aqui

Así es ,se espera y punto que no creo que me vaya a morir por tener los fichajes o no hechos.

Lo que hagais los demás me parece bien y lo respeto. Si queréis vender el juego o tirarlo por la.ventana es cosa vuestra. Yo esperare.
Looooooooooooooooooooooooooooooool

No hay parche hasta el dia 29 de Octubre!!
http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... -updates/#

Indignante Konami
DRVisco92 escribió:Al menos lo importante ya esta..........YA PODEMOS COMPRAR MONEDAS EN MYCLUB...ESO SI NO??????

-Sin fichajes ni nada, les obligamos a jugar a que? al unico modo en el que dan igual los fichajes...MYCLUB.
-Encima al no haber desafios online ni representantes especiales.... mas dificil conseguir cracks, por lo tanto, que pasen por caja, MONEDAS DE MYCLUB.

Me gustaria @jjoseca si lo sabes, que pasara en myClub con los jugadores que ya no salgan...yo tengo a Lampard, que va pasar con el?


Pues ni idea la verdad.. no sé decirte bien.

Ando muy enfadado con las novedades de Konami de verdad, que chapuza más grande..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A1R escribió:El problema del puto Pes es sencillo , y es que me gusta mucho .. si no les iban a dar mucho por culo

+1000000000000000
Si me pilla en 2010, 11 le dan por el mismísimo ojete, a machacar el NBA 2K mientras tanto..
y yo me pregunto para que coño quereis las plantillas actualizadas para empezar una LM , si en cuanto empiezas se producen mas de 100 fichajes y lo trastoca todo...
De confirmarse que el 'parche' vaya al 29 de octubre, me plantearía seriamente en devolver el juego y recuperar mi inversión que estoy a tiempo. El juego me gusta, pero ya estoy hablando de principios y una empresa como Konami dudo que se merezca mi ilusionada inversión.

Lo meditaré porque...tela.
vENGA YA! EN SERIO? el mes y medio después de la salida del juego? ya esto es el puto colmo de la dejadez...en serio me siento más estafado con este PES que con el 14...como cojones me podido comer toda la sarta de mentiras de esta gente...que puta estafa de verdad...Por el bien del PRO ojalá se hunda Konami y el Pes lo pille una empresa más seria y que se preocupe por sus clientes y se esfuerce en sacar un producto acabado,.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Al menos lo importante ya esta..........YA PODEMOS COMPRAR MONEDAS EN MYCLUB...ESO SI NO??????

-Sin fichajes ni nada, les obligamos a jugar a que? al unico modo en el que dan igual los fichajes...MYCLUB.
-Encima al no haber desafios online ni representantes especiales.... mas dificil conseguir cracks, por lo tanto, que pasen por caja, MONEDAS DE MYCLUB.

Me gustaria @jjoseca si lo sabes, que pasara en myClub con los jugadores que ya no salgan...yo tengo a Lampard, que va pasar con el?


Pues ni idea la verdad.. no sé decirte bien.

Ando muy enfadado con las novedades de Konami de verdad, que chapuza más grande..


A mi me duele mas que nada que se matan ellos mismos, es que no pueden tener 1 año en condiciones de verdad.....pasan de pes2013 que era la gloria a pes2014 que fue su ruina, tras ese nefasto pes retrasan el pes2015 a noviembre,por lo tanto se la jugaron mucho, el juego estuvo bien y cuando parece que retoman el negocio y pueden ir hacia arriba sacan un buen pes2016 , año del aniversario y pintaba todo a gloria, y la cagan con esto desactualizado completamente, y ahora esperar 1 mes...esperaremos..esperaremos...pero la gente que no quiere esperar o indecisa se pira a FIFA, luego se preguntaran que porque no venden tanto, porque poca gente confia en Konami.
Yo porque compré el juego en la store rusa y no sé si me harían un reembolso que si no me plantearía seriamente delvolver el juego. Si alguien lo sabe, que lo diga por aquí. No se merecen otra cosa.
Papa, papa.
Porque somos de PES? [fiu]
El twitter del RobbyeRon este ahora mismo es un jodido hervidero...Estafadores, sin vergunezas o cara duras es lo más suave que estoy leyendo...y no es para menos.
Konami MALTRATA a PES


No, Konami MALTRATA a sus FANS...así mejor.
Barrakuda83 escribió:El twitter del RobbyeRon este ahora mismo es un jodido hervidero...Estafadores, sin vergunezas o cara duras es lo más suave que estoy leyendo...y no es para menos.


Se merecen denuncias a tutiplén por estafarnos y engañarnos al personal.
No puedo crear los jugadores de la bundesliga, ni la liga mexican o la MLS por que el DLC me lo borra no?
No puedo crear las caras del Rayo vallecano u otros porque me lo joderia el DLC no?
No puedo crear al Shaktar Donest, CSKA y todos los equipos de la champions porque luego el DLC me lo joderia no?
yo me puse en una tarde y deje casi todos los fichajes en sus equipos! es una mierda si..pero al menos asi pude empezar una liga master mas o menos en condiciones!

pd: lo del 29 de octubre como diria bernd schuster "no hace falta decir nada mas"
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, seguid llorando aquí y en su cuenta de twitter 10 menciones https://twitter.com/officialpes/status/ ... 3212523520
Yo ya os digo a donde ha ido la inversión de Konami en este PES 2016...al menos la mayor parte:

Aquí:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/pro-evolution-soccer-2016

Si, amigos...en comprar a la prensa...si no, no me explico esa media de un juego que está en estado BETA.
http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... -updates/#

actualizaciones online el día 1 y el DLC el día 29? esto es una broma?

imanigo ke en el online estarán las plantillas actualizadas no?
Punto_Pelota escribió:
Barrakuda83 escribió:El twitter del RobbyeRon este ahora mismo es un jodido hervidero...Estafadores, sin vergunezas o cara duras es lo más suave que estoy leyendo...y no es para menos.


Se merecen denuncias a tutiplén por estafarnos y engañarnos al personal.


Pues mirar el twitter del pes official....pero que nada, que ellos seguiran a lo suyo.
Tengo el juego en version aniversario, y me parece divertidisimo jugablemente, pero Konami, y el equipo que lleva este juego se merece la quiebra.

Es VERGONZOSO. UN INSULTO A SUS CLIENTES.
Que las putas plantillas se actualizan en dos tardes entre 3 personas!!! Y desde el editor del juego.

Mira que este año queria un unico juego de futbol, me apetecia volver a Pes despues de dos años comprando ambos, pero se acabo la paciencia con este compañia. Esta tarde me ire a por Fifa y el Pes a la estanteria o vendido hasta dios sabe cuando.

Se piensan que debemos trabajar para ellos o algo. En lugar de cuidar a la comunidad que os ha mantenido durante tantos años se rien de ella.

Hasta nuevo aviso Pes, y como siga asi sera un hasta nunca.

SON UNOS ESTAFADORES. Mas claro imposible.
Serchenko escribió:Por cierto, seguid llorando aquí y en su cuenta de twitter 10 menciones https://twitter.com/officialpes/status/ ... 3212523520


Deberíamos petarles el Twitter
Serchenko escribió:
A1R escribió:El problema del puto Pes es sencillo , y es que me gusta mucho .. si no les iban a dar mucho por culo

+1000000000000000
Si me pilla en 2010, 11 le dan por el mismísimo ojete, a machacar el NBA 2K mientras tanto..



Me adhiero.

Yo tampoco lo vendo ni de coña, el juego tiene cosas demasiado chulas. Pero reconozco que sí me gustaría que lo hiciera un porrón de gente y se dieran la hostia que se merecen.
jahngo escribió:Lo de Konami es como la canción Shakira: "Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda".

En serio, ya parece una actitud de continuo enfrentamiento con sus clientes. Ahí dentro tiene que pasar algo muy gordo porque no es normal trabajar con tal nivel de aislamiento respecto a lo que ocurre fuera de tus oficinas.

Siendo del PES toda la vida cada vez me cuesta más seguir con este juego. La percepción de calidad sigue siendo pésima. Sí, es divertido, no cabe duda pero... ¿y todo lo demás?

A veces me pongo la demo del FIFA sólo para ver el detalle en la recreación de los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, el guante de Suarez, los tatuajes de Messi, la barba de Carvajal... [mamaaaaa]

Y lo peor es que hubo una época en la que al PES le encantaban estos detalles. ¿Os acordáis cuando en el Mundial de EEUU los jugadores de Rumanía se tiñeron todos de rubio como el amarillo de la equipación? Pues ponías aquel Pro de la PSX y ahí estaban todos con el pelo rubio...

¿Por qué esta desidia y falta de cariño por los detalles? ¿Por qué sacar un buen juego que se pierde por no tener en cuenta lo más pequeño?

En fin, el problema es que inevitablemente esta saga está abocada al fracaso frente a EA, no por ser peor juego ni por tener menor presupuesto, sino porque hace años que perdieron la capacidad de fijarse en esos detalles que tanto gustan a sus seguidores.


Es que es lo has descrito a la perfección en la epoca de psx/ps2 no creo que Konami tuviera para Pes unos presupuestos brutales o 1000 empleados en plantilla.

Pero cuidaban los detalles como el de la selección rumana, o los vendajes, o el vaho, o la nieve o la ropa ensuciandose, o poder cambiar cada elemento de la equipacion en camiseta/pantalon/calcetines..

Detalles en juegos de hace muchos años y mimo que se ha ido perdiendo poco a poco es evidente que los que estan encargados en el juego hoy día no tienen ese cariño y mimo por el juego y se nota muchisimo la falta de detalle y cuidado del producto.

Así es imposible que remonten el vuelo porque todo el envoltorio del juego es muy muy pobre.
pero a ver lo del 1 de octubre, significa ke podemos jugar con las plantillas actualizadas en el online?
PES NO deberia estar en manos de Konami o traspasar el nombre del juego a 2K o otra empresa.

PES 2016 es el mejor PES desde el año 2006 y uno de los mejores de la saga o el mejor en jugabilidad , tambien es el PES que hace frente a FIFA y en muchos apartados dentro de un campo de futbol le pasa la mano por la cara ( leeros la comparativa de Meristation )

Con esto lo que trato de decir , es que el juego es muy bueno , pero los que dirigen el """mimo"" y los detalles , son unos completos inutiles.

Yo """aguntare""" porque me encanta la jugabilidad y veo excesivo , con el riesgo economico que supone que ...fifa no te acabe de convencer y luego volver a vender fifa en Octubre y comprar OTRA VEZ PES.

NO es la primera vez que Konami MALTRATA a PES , no solo con las plantillas , tambien con mas apartados. Y en otros PES.

Los seguidores del PES , ahora SI , debemos PROTESTAR en TODAS las redes sociales , para que esto NO vuelva a ocurrir mas.

Resignación , que NO conformismo , el 29 de Octubre tendremos el DATAPACK.

Saludos y una pena esta situacion.
rafaelkiz escribió:
jjoseca escribió:Ala, para el 29 de Octubre la actualización+fichajes:

http://pes.konami.com/pes/news-on-roste ... e-updates/

Enserio? un mes? si ya tengo a mí hermano diciéndome que vaya mojón de juego sin kits, con plantillas desactualizadas, etc... con esto ya no sé como defender al PES [carcajad]

Pero aún así dejo mi opinión:
He probado la demo del FIFA y el PES versión final, el PES lo defino con una palabra: "fútbol". El Fifa aunque tiene muy buenos gráficos (aunque se ve mejor las repeticiones que jugando), no me convence para nada la jugabilidad. Bastante irreal, no sientes el fútbol ni el balón.

El PES es otro mundo, por cierto que jugando tiene mejores gráficos (si, como lo lees... mejores texturas, el cesped de fifa este año me da dolor de ojos lo mal que se ve comparado con PES).

Las caras un 10, y tal vez mejoraría el público (que aún así no está mal) y el césped en las repeticiones que es una moqueta. (excepto en las repeticiones a cámara lenta, que es césped 3d)

Dicho esto... mi nota final tras probar ambos la reparto según varias categorías:

PES-> Jugabilidad: 10, Sonido: 7.5, Gráficos: 8. Final: 9
FIFA-> Jugabilidad: 6.5, Sonido: 9, Gráficos: 8.5. Final: 8

No voy de fanboy ni nada, voy de una persona que me ponen los modos de juego y gráficos de fifa + jugabilidad de pes y lo compro aunque cueste 80€.

Pero dado que entre gráficos vs jugabilidad, prefiero jugabilidad: PES es mí juego, y si valoras ésto, también el tuyo.

¿Y en cuanto a los modos de juego? Ya sabemos que el modo manager de FIFA es muy completito, pero este año PES se ha renovado y eso se nota, el modo liga master es adictivo y muy muy entretenido, el modo leyenda más de lo mismo en cuanto a lo adictivo que llega a ser. Nos ponemos en el pellejo de un futbolista, y la interfaz+jugabilidad ayudan a creértelo.

Una vez dicho esto valoro por nota los modos de juego:
PES: 8
FIFA: 9.5

Sin duda el trabajazo que hace EA Sports en sus modos de juego se valora bastante.

Y bueno, poco más que añadir. Cada uno que elija el que quiera, ambos son buenos juegos. Aunque si quieres sentir el fútbol en estado puro, este es el tuyo.

p.d.: <3 porteros, se hacen cada parada que da gusto, el motor de impactos flipante. :p No me arrepiento de haberlo comprado, si me hubiese comprado fifa y probado la demo de pes, ahora mismo estaría pensando en comprar pes.

pd2: coincido con todos, konami es un mierdón de compañía.

De acuerdo contigo!!!!! Fifa es mucho mejor en casi todo,menos en lo más importante para mi,la JUGABILIDAD.
UDLP84 escribió:pero a ver lo del 1 de octubre, significa ke podemos jugar con las plantillas actualizadas en el online?

si en el online si!
bien Pistone buena autocrítica y propuesta.
Tras ver que hay casi unanimidad en el tema y ver los comentarios en Twitter, parece que mi teoría era cierta: no sólo una buena base jugable es suficiente para conquistar. Nadie duda de la jugabilidad de PES, pero vuelvo a repetir lo que siempre he comentado: estamos en 2015, con una generación de consolas capaces de hacer grandes cosas, y no me vale con que sólo una empresa sea capaz de crear una gran jugabilidad en un título de conducción y no existir un circuito acorde a este tiempo (poniendo un símil con un título de conducción). La jugabilidad no lo es todo, desgraciadamente.

Si a eso le sumamos el poco ímpetu y feedback de la compañía con un grupo de usuarios que han apostado fielmente por ella, dándoles una confianza que igual no se merecían tras los atropellos de pasadas ediciones, y que nuevamente demuestran su falta de profesionalidad en todo este asunto.
Pistone escribió:PES NO deberia estar en manos de Konami o traspasar el nombre del juego a 2K o otra empresa.

PES 2016 es el mejor PES desde el año 2006 y uno de los mejores de la saga o el mejor en jugabilidad , tambien es el PES que hace frente a FIFA y en muchos apartados dentro de un campo de futbol le pasa la mano por la cara ( leeros la comparativa de Meristation )

Con esto lo que trato de decir , es que el juego es muy bueno , pero los que dirigen el """mimo"" y los detalles , son unos completos inutiles.

Yo """aguntare""" porque me encanta la jugabilidad y veo excesivo , con el riesgo economico que supone que ...fifa no te acabe de convencer y luego volver a vender fifa en Octubre y comprar OTRA VEZ PES.

NO es la primera vez que Konami MALTRATA a PES , no solo con las plantillas , tambien con mas apartados. Y en otros PES.

Los seguidores del PES , ahora SI , debemos PROTESTAR en TODAS las redes sociales , para que esto NO vuelva a ocurrir mas.

Resignación , que NO conformismo , el 29 de Octubre tendremos el DATAPACK.

Saludos y una pena esta situacion.


Mis cojones, esto es una mierda de PRODUCTO te guste a ti o no, punto. Vamos a ver en Julio nos venden que tenian no se cuantos servidores que era un online de puta amdre...que hemos renovado la Master y tengo una lista con 5 bugs graves, que esto es fútbol...que cojones va ser fútbol si se premia lo mismo que se premiaba en FIFA 15 la velocidad y presion y luego reconocen ayer que los porteros estan en nivel regular y que se solucionará más adelante en serio?? esto para ti o para algunos es decente? tener un producto en este estado? perdona que te diga pero yo he pagado 55€ por un prodcuto que nos vendieron desde JUNIO como la puta cream jamás creada..y me encuentro con una juego en muchas facetas peor que el PES 15 , inacabado y con un servicio tercer mundista al tener que esperar mes y medio para tener el primer parche decente...vamos hombre...piensa lo que quieras pero no trates de vendernos la moto...PES 16 es un PUTA ESTAFA AHORA MISMO.
Vuelvo a PES desde hace 2 años y me encuentro eso. Paso de volver a comprarlo, conmigo han perdido un cliente para siempre. Y lo de 1 de octubre se refiere a actualizaciones en vivo, es decir, a subir y bajar medias no a cambiar todos los jugadores a sus clubes de ahora.
Yo la verdad que tanbien estoy muy pero q muy cabreado con este pes 2016 el motivo es que a mi personalmente me gusta jugar en myclub en el modo (division sim) pero claro no tienen otra cosa que hacer que poner division sim jugando con la maquina entonces sabeis si en la proxima actualizacion konami va a volver a poner el modo (division sim online) si no pues otro que va vender el juego saludos a todos
Despues de 4 años con Fifa vuelvo al Pro y veo que hasta finales de Octubre no hay actualización de plantillas... Coincido con todos, es una situación lamentable, más siendo algo que cualquier persona puede hacer en una o dos tarde por su cuenta, por lo que razón de más para que este retraso sea injustificable.
Dicho esto a mi el Pro de este año me encanta, estoy disfrutando como hacía tiempo no lo hacía con un juego de fútbol, por lo que prefiero esperar y **derme, ya que el juego en si me gusta muchísimo.

Una pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar una lista de los fichajes (al menos de La Liga BBVA) para actualizar yo manualmente?

Muchas gracias!!
26192 respuestas