PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Konami no tiene ni los medios ni la economía ke tiene ahora EA Sports, por eso EA lleva desde el fifa 13 tocándose los cojones
UDLP84 escribió:Konami no tiene ni los medios ni la economía ke tiene ahora EA Sports, por eso EA lleva desde el fifa 13 tocándose los cojones

Pues con más razón Konami debería de espabilar. No se le está exigiendo nada del otro mundo, ni que tengan la Premier licenciada, ni siquiera que tenga más modos de juego de lo que se espera, sino que las plantillas vengan actualizadas y que muestren más actitud con su producto. Nada más.
No me había metido en toda la mañana en el foro ni nada parecido y ahora me encuentro este plan.

PERO QUE POCA VERGÜENZA DE VERDAD OJALA QUIEBRE ESTA EMPRESA , ESTO YA ES REÍRSE DE LOS COMPRADORES Y FANS.

HAY QUE REVENTARLOS EN EL TWITTER , FACEBOOK O DONDE SEA .

QUE HIJOS DE .... DE VERDAD, ESTOY FLIPANDO.
UDLP84 escribió:Konami no tiene ni los medios ni la economía ke tiene ahora EA Sports, por eso EA lleva desde el fifa 13 tocándose los cojones


Es lo que dice ithan, el dinero que tenga uno u otro debe notarse en temas de licencias, exclusivas y demás, no en algo tan "fácil" como tener tu propio juego actualizado al día.
y que dirá Polter de todo esto? XD
Por favor, freidlos a criticas:

@officialpes

@Adam_Bhatti

@robbyearon

@konami

@ErikBladi



Pero freidlos salvajemente por favor.
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:Konami no tiene ni los medios ni la economía ke tiene ahora EA Sports, por eso EA lleva desde el fifa 13 tocándose los cojones


Es lo que dice ithan, el dinero que tenga uno u otro debe en temas de licencias, exclusivas y demás, no en algo tan "fácil" como tener tu propio juego actualizado al día.


hablando de licencias, donde están los equipos de la champions? por ke no salen todos, donde están los estadios?, son cosas ke no se entiende de esta gente, encima ke no tienen poder económico se gastan pasta en importantes licencias, pero luego no las explota como debe ser
victor24sfc escribió:Por favor, freidlos a criticas:

@officialpes

@Adam_Bhatti

@robbyearon

@konami

@ErikBladi



Pero freidlos salvajemente por favor.


No servirá de nada, nos bloquean y asunto solucionado.
De todas formas nosotros como fan de PES de toda la vida tampoco nos esperábamos una revolución de licencias, 100 estadios o cualquier otra cosa, de hecho personalmente estoy contento con el producto en cuando a jugabilidad se refiere. Ahora bien, valoremos lo que la compañía ha hecho: además de lo de las plantillas, yo como usuario de Xbox One que soy no puedo editar los kits porque Konami no quiere que lo haga, y encima la actualización vendrá en un mes aproximadamente...¿por qué lanzaron pues el juego hace una semana? El año pasado creo recordar, corregidme si me equivoco, que el lanzamiento tuvo lugar a mediados del mes de noviembre, ya con el juego acabado, perfilado, etc...

No sé si tendrá algo que ver los últimos movimientos de Konami, su futuro incierto...no lo sé, pero está claro que algo pasa.
La verdad es que yo también estoy muy tentado de vender el juego y pillar FIFA: el problema es que no se jugar y me gusta mucha más la jugabilidad de PES

Pero en todo lo demás me encanta FIFA: sí, sería un jugador sólo de Ultimate Team, pero es que me mola un huevo ese sistema

PES, estás colgando de un hilo muy fino para mí y para mucha gente...
@Adam_Bhatti

Hey all, apologies for the roster delay for offline modes, not ideal. Personally working on tonnes of things to make 29th Oct a better day.

Appreciate the frustration, but don't let it turn to hate/abuse. My focus is to keep creating lots of content, and will continue to do so.

este se teme lo peor, pero no dice nada, la ke se avecina
29 de Octubre... y a callar...no protestéis....que estos japos se han ganado un merecido descanso de varias semanas tras el verano....

Que es que no valoráis que ese día van a actualizarnos todo y va a quedar el juego nikelao y además nos van a regalar un balón más para añadir a nuestra extensa colección.... ah por cierto, me cuentan que maracaná está en proceso...han terminado ya los banquillos y pronto empezarán a diseñar el tunel de vestuarios...PACIENCIA...joer...que exigentes que sois.... [toctoc]

Imagen

Yo me solidarizo con ellos....pobres... con lo currantes que son.... [rtfm]
victor24sfc escribió:Por favor, freidlos a criticas:

@officialpes

@Adam_Bhatti

@robbyearon

@konami

@ErikBladi



Pero freidlos salvajemente por favor.


yA TODOS TIENEN MI CRITICA, solo con deciros que Bhatti me he puesto en bloqueado a los 2 minutos de enviarla...y no era en plan insultos...imaginate como debe de estar
phfceramic escribió:La verdad es que yo también estoy muy tentado de vender el juego y pillar FIFA: el problema es que no se jugar y me gusta mucha más la jugabilidad de PES

Pero en todo lo demás me encanta FIFA: sí, sería un jugador sólo de Ultimate Team, pero es que me mola un huevo ese sistema

PES, estás colgando de un hilo muy fino para mí y para mucha gente...


Buenaas compañero pues yo este año he hecho la locura de pillarme los 2 y digo lo mismo que tú fifa tiene cosas muy muy muy muy cuidadas pero el aspecto jugable esta bien si haces 2 partidos y ya pero a mí tampoco me convence el rollo fifa street de los partidos pero no es mal juego.

Al menos hasta el parche voy alternando

saludos
el ADAM fatty este de los cojones...lleva engañando al personal AÑOS...aun recuerdo las que nos coló con la salida del PES 2014 en PC...mentiras y mentiras dia si y dia también.
GottaEvil escribió:
_Bardock_ escribió:Vamos no me jodas que algunos piensen en vender el juego por que la actualización será dentro de un mes.
A mi me jode más que a nadie porque soy jugador exclusivamente de offline para este juego y hasta que salga el dlc no puedo jugar una liga máster en condiciones porque faltan bastantes jugadores en mi equipo que no están creados y además la equipacion esta mal hecha.
Me encanta la jugabilidad aun con sus fallos y a los que piensen verderlo solo porque los fichajes no estén actualizados me parece de risa y que conste que lo que ha hecho Konami no tiene perdón.


Yo no sé los demás...yo lo he vendido por esto:

-Online desastroso...el retardo en la respuesta para pasar, moverse etc etc de medio segundo en cada acción
-Comunidad MANUAL nula...ausencia de filtros en el Online. Pase al primer toque bugueado en manual
-Arbitros bochornosos...festival de entradones en el Online. Por no hablar de los correcalles que se forman...
-Presión asfixiante...cansancio practicamente nulo.
-Porteros que se las tragan dobladas
-Tiro a colocar ridiculo y totalmente chetado
-Fallos en las colisiones (clipping, que por si solo se puede inventar jugadas, mira sino este video)
https://www.youtube.com/watch?v=Irg9xTS_4K4
-Empanamientos por doquier cada vez que te entra el rival.
-Sistema de Repeticiones nefasto...hay planos en los que ni siquiera se ve el balón.
-Y podría seguir....hablando de la dejadez de Konami...pero para que, si está todo muy clarito ya.,..ellos mismos se dejan en evidencia.

salu2

Si se es jugador online casi exclusivamente podría entenderlo pero al menos esperaría a ver si en próximos dlc se va arreglando y ya veria que hacer.
Yo del online no hablo porque no lo toco ni con un palo pero offline me estoy divirtiendo muchísimo aun con sus fallos.
De todas formas algo ha pasado con esta compañía porque no es normal lo que está pasando.Me da la sensación de que este el el último pro que vamos a ver que lo distribuya Konami.
Adam disculpandose por twitter y volviendo a prometer toneladas de cosas para el 29...
Esta tarde lo vendo lo de los fichajes el 29 no tiene perdon de dios, no voy a esperar un mes para la master

SI VER GŪEN ZAS
Yo también me iría a Fifa si supiese jugar. Lo he intentado pero no puedo. Me da mucho asco su jugabilidad.

Así que solo me queda joderme y jugar al PES inventándose torneos de fantasía con los equipos como el coño de la bernarda. Ahora estoy dándole caña a los equipos clásicos. En fin...


Pd: creo que podríamos plantearnos hacer una queja colectiva al servicio de atención al consumidor. Lo digo totalmente en serio. Mucho hablar pero poco hacer.

Alguien sabría decir como seria el procedimiento?
Una cosa, ¿no habían hecho algo parecido con PES 2014 en el que el parche de los traspasos llegó en Octubre?


Lo que está claro viendo las tres últimas entregas es que Konami no tiene (o pone, más bien) la capacidad suficiente para sacar un juego de fútbol en Septiembre
si que tenéis prisa en venderlo algunos y mira que yo eh critícado mucho a konami pero no voy a venderlo.
_Bardock_ escribió:
GottaEvil escribió:
_Bardock_ escribió:Vamos no me jodas que algunos piensen en vender el juego por que la actualización será dentro de un mes.
A mi me jode más que a nadie porque soy jugador exclusivamente de offline para este juego y hasta que salga el dlc no puedo jugar una liga máster en condiciones porque faltan bastantes jugadores en mi equipo que no están creados y además la equipacion esta mal hecha.
Me encanta la jugabilidad aun con sus fallos y a los que piensen verderlo solo porque los fichajes no estén actualizados me parece de risa y que conste que lo que ha hecho Konami no tiene perdón.


Yo no sé los demás...yo lo he vendido por esto:

-Online desastroso...el retardo en la respuesta para pasar, moverse etc etc de medio segundo en cada acción
-Comunidad MANUAL nula...ausencia de filtros en el Online. Pase al primer toque bugueado en manual
-Arbitros bochornosos...festival de entradones en el Online. Por no hablar de los correcalles que se forman...
-Presión asfixiante...cansancio practicamente nulo.
-Porteros que se las tragan dobladas
-Tiro a colocar ridiculo y totalmente chetado
-Fallos en las colisiones (clipping, que por si solo se puede inventar jugadas, mira sino este video)
https://www.youtube.com/watch?v=Irg9xTS_4K4
-Empanamientos por doquier cada vez que te entra el rival.
-Sistema de Repeticiones nefasto...hay planos en los que ni siquiera se ve el balón.
-Y podría seguir....hablando de la dejadez de Konami...pero para que, si está todo muy clarito ya.,..ellos mismos se dejan en evidencia.

salu2

Si se es jugador online casi exclusivamente podría entenderlo pero al menos esperaría a ver si en próximos dlc se va arreglando y ya veria que hacer.
Yo del online no hablo porque no lo toco ni con un palo pero offline me estoy divirtiendo muchísimo aun con sus fallos.
De todas formas algo ha pasado con esta compañía porque no es normal lo que está pasando.Me da la sensación de que este el el último pro que vamos a ver que lo distribuya Konami.


Muchos de los errores (porteros, arbitros, colisiones, tiro colocado, dejadez en modos de juego, repeticiones horribles etc etc) están igualmente en el Offline..así que no es solo cosa del Online.

Por otra parte...si fuera mi primer PES...aún me quedaría paciencia y esperaría por ver si mejora a base de parches...pero teniendo en cuenta que llevo años y años de decepción a mis espaldas...este PES 2016 ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Tanto, que dudo que comprase PES 2017...aunque fuese el mejor juego de futbol de la historia...de lo quemado que estoy con esta saga.

salu2
Online y amistosos offline....se actualizara el 1....acaba de escribir robbyeron....y liga máster no
victor24sfc escribió:Por favor, freidlos a criticas:

@officialpes

@Adam_Bhatti

@robbyearon

@konami

@ErikBladi



Pero freidlos salvajemente por favor.


éstos son los del team europeo?
phfceramic escribió:Una cosa, ¿no habían hecho algo parecido con PES 2014 en el que el parche de los traspasos llegó en Octubre?


Lo que está claro viendo las tres últimas entregas es que Konami no tiene (o pone, más bien) la capacidad suficiente para sacar un juego de fútbol en Septiembre

No sólo en PES 2014, sino en anteriores también se hizo, sólo que la diferencia era que antes del lanzamiento Konami ya avisó de que dicho parche llegaría X día de octubre, incluso creo recordar que en otras ocasiones llegó a mediados de octubre, no a finales como en este caso.
Y entre disculpa y disculpa de Adam en su twitter ha contestado un par de preguntas diciendo q no pueden sacar la actualización tan fácilmente porque han encontrado un problema por ahí... A ver cuantos gigas ocupa el datapack
Cuando probeis la IA offline del otro ya me contareis...
Pues nada a joderse. Tocará empezar una LM del año pasado para hacer tiempo.
Cuando probeis la IA offline del otro ya me contareis...


Para jugar Offline me pongo el Pro Evolution Soccer 5

No estamos en 2005
@robbyearon

El próximo jueves 1 octubre llegan las transferencias para los modos online y partidos amistosos offline con actualizaciones vivo

El paquete de datos con las transferencias (para modos offline), nuevos equipos, caras etc llega el 29 de Octubre
KONAMI lleva así AÑOS Y AÑOS. A mi me dejaron de tomar el pelo hace bastantes. Llevan cometiendo los mismo errores y la misma dejadez desde hace tiempo. Todos los años es la misa mierda. Y la gente sigue comprando el juego. Ojalá KONAMI se arruine porque se rien de los fans de la saga.

El juego no está cuidado. Son pequeños detalles que desesperan a cualquiera.

¿Qué costará en dos tardes poner a los jugadores en sus respectivos clubes?

¿Qué costara meter unas cuantas buenas canciones que ambienten el juego e inciten a jugar?

¿Qué costará poner a un tío que sepa idiomas y que traduzca los menús correctamente?

El online es asqueroso, es obsoleto, no está cuidado, no hay seguridad con los tramposos, llevan siglos con problemas de emparejamiento.

PES es un juego que a KONAMI le importa tres mierdas. Lleva siendo así desde hace años. Trabajan e invierten lo mínimo, han bajado las ventas pero les da igual, bajan los costes de producción y aun así tienen ganancias.

Los árbitros son lamentables, los porteros son horrorosos, dos factores VITALES en un partido de fútbol.

Repito ojalá KONAMI deje de producir este despropósito llamado PES y deje de reirse de los miles de fans que todos los años lo compran.
Yo de verdad lo que no puedo comprender es que el 1 de octubre las plantillas estén actualizadas online y no ofline, supongo que será por desconocimiento de como funciona el juego , pero joder ¿tanto cuesta si tienes la base de datos hecha para el online copiarla y que este disponible en el resto de modo?

De verdad que me parece un sinsentido y difícil de creer si no pienso que lo hacen adrede por inmolarse y abandonar la franquicia.
Lamentablemente, después de tanto Hype, de tantas buenas expectativas, de tantas esperanzas, de tanto esperar el mejor PRO de la historia, se vuelve a producir el efecto DEJA VU de todos los años.
Nos vuelven a prometer meses antes el juegazo...nos lo creemos...nos llevamos el ZASCA con todos sus fallos, nos calentamos... nos relajamos dentro de unos meses y nos vuelven a prometer el juego perfecto...les perdonaremos, nos olvidaremos de todo esto, nos lo creeremos y esperaremos el juego nuevo, lo reservaremos y compraremos el día de salida y algo traerá escondido para que nos volvamos a enfadar...

Es una técnica de marketing anual muy buena denominada el BUCLE [tomaaa]
UDLP84 escribió:Konami no tiene ni los medios ni la economía ke tiene ahora EA Sports, por eso EA lleva desde el fifa 13 tocándose los cojones


Tocandose los coj...y ganando millones, mientras que pes nos estafa año tras año y se gasta la pasta en exclusividades ridiculas y que encima no las aprovechan
PES
1995-2015
Descansa en paz
Hasta siempre, no te doy ni una oportunidad más, ya está bien de tanto cachondeo, la paciencia tiene un límite.
gerynuqui escribió:Varios colegas míos volvieron al pes desde que lo dejaron por el 2008. Después de esto me han dicho por wassap que vaya tomadura de pelo, que venderlo y al fifa. Que manera de perder clientela, acojonante. No entienden que hay gente que les gustan ambos juegos, y que si les das al menos las plantillas actualizadas aunque tenga menos modos, menos estadios, van a jugar al pes. Pues nada tenemos en nuestro juego las licencias de año pasado. Qué puta vergüenza.

Lo peor es que está gran Jugabilidad que tienen desaparecerá y quedará en el recuerdo porque konami tiene las horas contadas, por su propia culpa, son lamentables. Mes y pico pa mover jugadores! Qué despropósito

Aunque no me hace ninguna gracia elegir al Madrid y ver que el portero es Casillas, pasarse a un juego cuya jugabilidad está bastante por debajo de este solo por no actualizar las plantillas hasta finales de octubre sí que me parece de risa.

Lo que sí fastidia un poco es el nivel de dificultad, solo necesité de dos campeonatos de Champions League para ganarlo jugando en nivel leyenda, en las dos primeras eliminatorias le metí 1-5 al Arsenal y 3-0 al Roma solo en el partido de ida, hasta tuve que mirar lo de la dificultad para confirmar que estaba jugando en leyenda.
Al final me regalaron una cuenta secundaria con pes 16 :p, jugaré pes éste año.
pasarse a un juego cuya jugabilidad está bastante por debajo de este solo por no actualizar las plantillas hasta finales de octubre sí que me parece de risa.


Esto es una falacia...FIFA es infinitamente más libre y aleatorio que este PES...infinitamente.Y eso que apenas he jugado practicamente nada...pero en esos pocos partidos he visto más detalles, más futbol, más aleatoridad (todo tipo de goles) que en las decenas de partidos que eché a la demo del PES y al juego final.

PES es mejor en la representación de los jugadores(rostros, modelados. y peso de estos), infinitamente mejor que FIFA...pero ya...en el resto de apartados, no hay color.

salu2
@GottaEvil Te aconsejo que te leas la comparativa de Meristation.

" Aleatoriedad de situaciones"" como uno de los puntos fuertes de PES.

Por las pantillas y la vagancia de Konami , no vayamos a perder el norte , con que el juego es una mierda y tal.
GottaEvil escribió:
pasarse a un juego cuya jugabilidad está bastante por debajo de este solo por no actualizar las plantillas hasta finales de octubre sí que me parece de risa.


Esto es una falacia...FIFA es infinitamente más libre y aleatorio que este PES...infinitamente.Y eso que apenas he jugado practicamente nada...pero en esos pocos partidos he visto más detalles, más futbol, más aleatoridad (todo tipo de goles) que en las decenas de partidos que eché a la demo del PES y al juego final.

PES es mejor en la representación de los jugadores(rostros, modelados. y peso de estos), infinitamente mejor que FIFA...pero ya...en el resto de apartados, no hay color.

salu2

En el Fifa los goles se parecen más unos a otros que cualquier chino a otro, lo dice uno que se ha pasado del Fifa 14 y 15 a este PES 2016.
UDLP84 escribió:@Adam_Bhatti

Hey all, apologies for the roster delay for offline modes, not ideal. Personally working on tonnes of things to make 29th Oct a better day.

Appreciate the frustration, but don't let it turn to hate/abuse. My focus is to keep creating lots of content, and will continue to do so.

este se teme lo peor, pero no dice nada, la ke se avecina


Esta centrado en crear mucho contenido de que???
Pistone escribió:@GottaEvil Te aconsejo que te leas la comparativa de Meristation.

" Aleatoriedad de situaciones"" como uno de los puntos fuertes de PES.

Por las pantillas y la vagancia de Konami , no vayamos a perder el norte , con que el juego es una mierda y tal.


Meri que?...en serio...Meristation...por dios...no por favor xd.

En el Fifa los goles se parecen más unos a otros que cualquier chino a otro, lo dice uno que se ha pasado del Fifa 14 y 15 a este PES 2016.


Pues yo en apenas 6 partidos...he visto de todo. En MANUAL por supuesto. En Fifa puedo hacer practicamente cualquier jugada que se me pase por la cabeza...en PES está todo mucho más limitado...y los tiros son siempre igual, 4 putas animaciones para todo.(La animación del tiro de calidad...es cutre a más no poder)
La jugabilidad es muy buena y existe la posibilidad que algunos no les guste Fifa y se vean obligados a venderlo y a comprar OTRA vez PES a final de Octubre

Lo que quiere decir PERDER MAS DINERO

RIESGO DE PERDER DINERO: Final de Octubre " No me gusta Fifa""-------------Compro PES OTRA VEZ

Entre cambio y cambio , VUELAN 40 euros.
GottaEvil escribió:
Pistone escribió:@GottaEvil Te aconsejo que te leas la comparativa de Meristation.

" Aleatoriedad de situaciones"" como uno de los puntos fuertes de PES.

Por las pantillas y la vagancia de Konami , no vayamos a perder el norte , con que el juego es una mierda y tal.


Meri que?...en serio...Meristation...por dios...no por favor xd.

El FIFA más aleatorio?, pero si no puedes dar un pase en corto de un metro en manual...
GottaEvil escribió:
pasarse a un juego cuya jugabilidad está bastante por debajo de este solo por no actualizar las plantillas hasta finales de octubre sí que me parece de risa.


Esto es una falacia...FIFA es infinitamente más libre y aleatorio que este PES...infinitamente.Y eso que apenas he jugado practicamente nada...pero en esos pocos partidos he visto más detalles, más futbol, más aleatoridad (todo tipo de goles) que en las decenas de partidos que eché a la demo del PES y al juego final.

PES es mejor en la representación de los jugadores(rostros, modelados. y peso de estos), infinitamente mejor que FIFA...pero ya...en el resto de apartados, no hay color.

salu2

Mira tio, no me toques el timbre.
Te iba mal en online, vale.
Te desquiciaste con pes por razones obvias, vale.
Esto que esta pasando ahora mismo es vergonzoso y ya nos quejamos todos, vale.
Pero ahora porque te hayas pillado el fifa no me vengas a vender la moto al foro de pes con infinitamente mas esto o lo otro porque ni te lo compro, ni te creo, ni un carajo.
La actitud del/la ex despechad@ sobra.
Que fifa es genial y me parece un juegazo, pero eso de la libertad ... Y UNA LECHE.
Ahora mismo jugablemente uno tiene unas virtudes mas marcadas que el otro pero estan a la par en el nivel jugable, asi que el infinitamente te lo podrias ahorrar.
Que con el calenton que tenemos con la jodida konami, como para leer ex despechados diciendo chorradas... y siento si te sienta mal el tono del comentario pero es que llevas aqui metiendo mierda la vida, mientras gente como yo te intentaba ayudar y solo porque el online te iba mal. Pues nada disfruta de fifa pero no eches por tierra las cosas.
-¡Oye, que tienes un bicho en la espalda!
-¡QUÍTAMELO, QUÍTAMELO!

Imagen
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El secreto del nuevo PES2016

Segun informaciones llegadas a este diario(Le Monde) pes a conseguido su exito este año manteniendo relacion con el doctor fuentes. Acusado de dopaje en el ciclismo.

Pd: modo vamos a reirnos mwjor q llorar
GottaEvil escribió:Pues yo en apenas 6 partidos...he visto de todo. En MANUAL por supuesto. En Fifa puedo hacer practicamente cualquier jugada que se me pase por la cabeza...en PES está todo mucho más limitado...y los tiros son siempre igual, 4 putas animaciones para todo.(La animación del tiro de calidad...es cutre a más no poder)

¿Los tiros siempre igual?, serás tú el que juega siempre igual, en PES hay mucha más variedad, incluso he llegado a meter un gol con el hombro con el jugador haciendo el gesto de rematar con esa parte del cuerpo, en el Fifa es imposible que puedas hacer algo así, ese gol lo tengo subido en el youtube.

Edito: también tengo alguno de rabona y en dos años con el Fifa no pude hacer nada semejante.
el innombrable estaria muy bien si no tuviera hándicap. Es lo que me jode. Por eso el último al que le di bastante fue al 11, ahí ganaba el que tenía que ganar y no sentías en algunos partidos que hicieras lo que hicieras el portero rival iba a pararte todas y luego el manco de turno te iba a empatar en el 90 después de llevarse 3 rebotes seguidos.

PES tiene fallos muy tontos, que se repiten año tras año, y lo mas penoso es que la mayoría tendrían fácil solución, pero a mi este juego me engancha, siempre tengo ganas de echarme un partido. Si lo vendiera al final despues de un par de meses cuando ya arreglen algunas cosas me arrepentiría y tendria ganas de volver a comprarlo, asi que yo le daré una oportunidad `porque me dará horas de vicio, a pesar de todo.
Cuidado que se me tiran todos a degüello...por dar mi opinión, acojonante lo de la fanaticada.

El FIFA más aleatorio?, pero si no puedes dar un pase en corto de un metro en manual...


Pero que me estás contando.
26192 respuestas