GottaEvil escribió:pasarse a un juego cuya jugabilidad está bastante por debajo de este solo por no actualizar las plantillas hasta finales de octubre sí que me parece de risa.
Esto es una falacia...FIFA es infinitamente más libre y aleatorio que este PES...infinitamente.Y eso que apenas he jugado practicamente nada...pero en esos pocos partidos he visto más detalles, más futbol, más aleatoridad (todo tipo de goles) que en las decenas de partidos que eché a la demo del PES y al juego final.
PES es mejor en la representación de los jugadores(rostros, modelados. y peso de estos), infinitamente mejor que FIFA...pero ya...en el resto de apartados, no hay color.
salu2
Mira tio, no me toques el timbre.
Te iba mal en online, vale.
Te desquiciaste con pes por razones obvias, vale.
Esto que esta pasando ahora mismo es vergonzoso y ya nos quejamos todos, vale.
Pero ahora porque te hayas pillado el fifa no me vengas a vender la moto al foro de pes con infinitamente mas esto o lo otro porque ni te lo compro, ni te creo, ni un carajo.
La actitud del/la ex despechad@ sobra.
Que fifa es genial y me parece un juegazo, pero eso de la libertad ... Y UNA LECHE.
Ahora mismo jugablemente uno tiene unas virtudes mas marcadas que el otro pero estan a la par en el nivel jugable, asi que el infinitamente te lo podrias ahorrar.
Que con el calenton que tenemos con la jodida konami, como para leer ex despechados diciendo chorradas... y siento si te sienta mal el tono del comentario pero es que llevas aqui metiendo mierda la vida, mientras gente como yo te intentaba ayudar y solo porque el online te iba mal. Pues nada disfruta de fifa pero no eches por tierra las cosas.