PRO EVOLUTION SOCCER 2016

GottaEvil escribió:Cuidado que se me tiran todos a degüello...por dar mi opinión, acojonante lo de la fanaticada.

El FIFA más aleatorio?, pero si no puedes dar un pase en corto de un metro en manual...


Pero que me estás contando.

La verdad, que es imposible hacer cuatro paredes seguidas en corto.
Por cierto, es verdad que el Fifa actualiza los jugadores con mucha más frecuencia que el PES, pero por ejemplo ¿quién ha podido poner de entrenador a Guardiola en los dos últimos Fifas?, nadie porque no les daba la gana de sacarlo, y lo mismo con otros tantos jugadores y entrenadores.
Pistone escribió:@GottaEvil Te aconsejo que te leas la comparativa de Meristation.

" Aleatoriedad de situaciones"" como uno de los puntos fuertes de PES.

Por las pantillas y la vagancia de Konami , no vayamos a perder el norte , con que el juego es una mierda y tal.


Eso siempre ha estado presente entrega tras entraga, característica de la casa :cool:
minded escribió:El secreto del nuevo PES2016

Segun informaciones llegadas a este diario(Le Monde) pes a conseguido su exito este año manteniendo relacion con el doctor fuentes. Acusado de dopaje en el ciclismo.

Pd: modo vamos a reirnos mwjor q llorar

¿Y dónde está la gracia? [mamaaaaa]
Leo a los mismos que nos decían que esperáramos al parche que salía el día de salida del juego ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y que nos llamaban catastrofistas, criajos de 12 años y demás lindezas, que ahora se están planteando vender el juego e irse a la competencia. Hipocresía nivel DIOS. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fritz167 escribió:Por cierto, es verdad que el Fifa actualiza los jugadores con mucha más frecuencia que el PES, pero por ejemplo ¿quién ha podido poner de entrenador a Guardiola en los dos últimos Fifas?, nadie porque no les daba la gana de sacarlo, y lo mismo con otros tantos jugadores y entrenadores.


Qué jugadores no saca FIFA?
Meristation a hecho la mejor comparativa de la historia por decir todo lo bueno de PES y que no tiene fifa y al reves!!

Los fiferos que quieran aprovecharse del tema de las plantillas , NO van a cambiar la realidad.

http://www.meristation.com/playstation- ... 16/2086230
phfceramic escribió:-¡Oye, que tienes un bicho en la espalda!
-¡QUÍTAMELO, QUÍTAMELO!

Imagen
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


LOLAZO! [plas] [plas] [plas]
GottaEvil escribió:Cuidado que se me tiran todos a degüello...por dar mi opinión, acojonante lo de la fanaticada.

El FIFA más aleatorio?, pero si no puedes dar un pase en corto de un metro en manual...


Pero que me estás contando.

No socio, lo que pasa que llevas de pesado todo el jodido dia por aqui desde que salio el juego porque a ti no te iba bien el online.
Que no se te arregló y te hartaste y bueno cada cual haga lo que quiera y lo vendiste. Hasta ahi todo bien.
Pero que ahora aprovechando que todos estamos de uñas por las chapuzas de estos japos sinverguenzas, aparezcas como una ex despechada a decir chorradas, porque jugablemente no hay nada infinitamente superior en pes ni infinitamente superior en fifa (y menos la aleatoriedad que es justo un estandarte de pes) pues toca la moral.
Hoy deja que los que tenemos el juego nos cabreemos con Konami, les pongamos verdes y nos quedemos agusto, yo soy el primero que si esto se repite o me enamora mil el pes del año que viene o paso a fifa, pero venir a decir que es infinitamente mas esto o lo otro dentro del campo es sencillamente falso y se nota un resquemor en tu comentario que un dia como hoy toca los bemoles.
elegido123 escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, es verdad que el Fifa actualiza los jugadores con mucha más frecuencia que el PES, pero por ejemplo ¿quién ha podido poner de entrenador a Guardiola en los dos últimos Fifas?, nadie porque no les daba la gana de sacarlo, y lo mismo con otros tantos jugadores y entrenadores.


Qué jugadores no saca FIFA?

Cualquier equipo de primera división que no participe en competiciones internacionales está bastante cojo en el Fifa (me refiero al modo FUT), eso lo sabe cualquiera, y entrenadores hasta de primer nivel como Guardiola.

phfceramic escribió:-¡Oye, que tienes un bicho en la espalda!
-¡QUÍTAMELO, QUÍTAMELO!

Imagen
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el vídeo es que con los árbitros de este PES seguro que no hubo tarjeta. [carcajad]
Jaja esta sí que ha sido KONAMINADA y de las gordas, ya lo avisé en Junio que en algún momento llegaría la Konaminada y hoy ha sido el día, precisamente una semana después de que el juego saliera a la venta. Me da rabia porque la mejor manera de protesta sería NO COMPRAR el juego, pero ya es tarde, ellos ya tienen mi copia, vender el juego no sirve para nada, en Enero estará completo y lo volveréis a comprar, así que entiendo que es una putada pero nos la han metido doblada.
Mi consejo es no comprar el juego, es la mejor manera de protesta, aunque ya es tarde para la mayoría de nosotros. Sinceramente, me parecía descabellado que la demo estuviera tan anticuada, pero esto entra directamente al top 3 de las Konaminadas de Konami.
Menos mal que tengo Fifa y Metal Gear para olvidarme durante un mes de Pes, pero da mucha rabia la tomadura y estafa tan épica que se han gastado los japos.
Realmente, pensaba que Jjoseca me estaba troleando esta mañana, y aún ahora me sigue pareciendo un troleo todo esto. Es que no tiene sentido, una base de datos que se actualiza en 5 horas a mano. La mejor manera de protestar ya os digo, es no comprar el juego, y cuando salga el de la Euro, si es que sale, no comprarlo al menos hasta que veamos que todo va bien. Es la manera más efectiva de protesta.
Creo que por primera vez en mi vida deseo que PES desaparezca de la manos de Konami, aunque ello conlleve la muerte de la saga. Están destrozando el poco honor que le quedaba. Lo jodido es que el gameplay que se han sacado de la chistera este año es jodidamente bueno. Eso es lo rocambolesco de toda esta historia.
Cuando os interesa mencionamos a FIFA en el hilo, cuando no estamos desviando el hilo...
Un golito mío de ahora mismo:


Imagen
Fritz167 escribió:
gerynuqui escribió:Varios colegas míos volvieron al pes desde que lo dejaron por el 2008. Después de esto me han dicho por wassap que vaya tomadura de pelo, que venderlo y al fifa. Que manera de perder clientela, acojonante. No entienden que hay gente que les gustan ambos juegos, y que si les das al menos las plantillas actualizadas aunque tenga menos modos, menos estadios, van a jugar al pes. Pues nada tenemos en nuestro juego las licencias de año pasado. Qué puta vergüenza.

Lo peor es que está gran Jugabilidad que tienen desaparecerá y quedará en el recuerdo porque konami tiene las horas contadas, por su propia culpa, son lamentables. Mes y pico pa mover jugadores! Qué despropósito

Aunque no me hace ninguna gracia elegir al Madrid y ver que el portero es Casillas, pasarse a un juego cuya jugabilidad está bastante por debajo de este solo por no actualizar las plantillas hasta finales de octubre sí que me parece de risa.

Lo que sí fastidia un poco es el nivel de dificultad, solo necesité de dos campeonatos de Champions League para ganarlo jugando en nivel leyenda, en las dos primeras eliminatorias le metí 1-5 al Arsenal y 3-0 al Roma solo en el partido de ida, hasta tuve que mirar lo de la dificultad para confirmar que estaba jugando en leyenda.

Ya empezamos con la que la jugabilidad del Fifa es inferior,tio critica el juego que tienes y no hables del que no tienes y del que no tienes ni puta idea tio.
Fritz167 escribió:
elegido123 escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, es verdad que el Fifa actualiza los jugadores con mucha más frecuencia que el PES, pero por ejemplo ¿quién ha podido poner de entrenador a Guardiola en los dos últimos Fifas?, nadie porque no les daba la gana de sacarlo, y lo mismo con otros tantos jugadores y entrenadores.


Qué jugadores no saca FIFA?

Cualquier equipo de primera división que no participe en competiciones internacionales está bastante cojo en el Fifa, eso lo sabe cualquiera, y entrenadores hasta de primer nivel como Guardiola.



Qué clase de chorrada es esa?

Primero dices que "no saca jugadores" dando a entender que dejan de publicar algunos nombres, y ahora dices que el equipo que no juega competiciones europeas está bastante cojo Oooh

Cojo? Que no rinden como los grandes de Europa?

No te entiendo la verdad
kurosakicarlos escribió:Jaja esta sí que ha sido KONAMINADA y de las gordas, ya lo avisé en Junio que en algún momento llegaría la Konaminada y hoy ha sido el día, precisamente una semana después de que el juego saliera a la venta. Me da rabia porque la mejor manera de protesta sería NO COMPRAR el juego, pero ya es tarde, ellos ya tienen mi copia, vender el juego no sirve para nada, en Enero estará completo y lo volveréis a comprar, así que entiendo que es una putada pero nos la han metido doblada.
Mi consejo es no comprar el juego, es la mejor manera de protesta, aunque ya es tarde para la mayoría de nosotros. Sinceramente, me parecía descabellado que la demo estuviera tan anticuada, pero esto entra directamente al top 3 de las Konaminadas de Konami.
Menos mal que tengo Fifa y Metal Gear para olvidarme durante un mes de Pes, pero da mucha rabia la tomadura y estafa tan épica que se han gastado los japos.
Realmente, pensaba que Jjoseca me estaba troleando esta mañana, y aún ahora me sigue pareciendo un troleo todo esto. Es que no tiene sentido, una base de datos que se actualiza en 5 horas a mano. La mejor manera de protestar ya os digo, es no comprar el juego, y cuando salga el de la Euro, si es que sale, no comprarlo al menos hasta que veamos que todo va bien. Es la manera más efectiva de protesta.
Creo que por primera vez en mi vida deseo que PES desaparezca de la manos de Konami, aunque ello conlleve la muerte de la saga. Están destrozando el poco honor que le quedaba. Lo jodido es que el gameplay que se han sacado de la chistera este año es jodidamente bueno. Eso es lo rocambolesco de toda esta historia.

Pero los que conocemos a KONAMI desde hace lustros y vaticinábamos la Konaminada éramos unos agoreros y unos críos según algunos. El tiempo pone a cada uno en su sitio...
Fritz167 escribió:
phfceramic escribió:-¡Oye, que tienes un bicho en la espalda!
-¡QUÍTAMELO, QUÍTAMELO!

Imagen
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el vídeo es que con los árbitros de este PES seguro que no hubo tarjeta. [carcajad]

No pito NI FALTA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
larrabee escribió:
GottaEvil escribió:Cuidado que se me tiran todos a degüello...por dar mi opinión, acojonante lo de la fanaticada.

El FIFA más aleatorio?, pero si no puedes dar un pase en corto de un metro en manual...


Pero que me estás contando.

La verdad, que es imposible hacer cuatro paredes seguidas en corto.


Eso es mentira directamente.
@robbyearon

El próximo jueves 1 octubre llegan las transferencias para los modos online y partidos amistosos offline con actualizaciones vivo

El paquete de datos con las transferencias (para modos offline), nuevos equipos, caras etc llega el 29 de Octubre

pues ya está todo aclarado
Esta mas de uno por aqui echando espuma por la boca por la guarrada de juego que les ha metido Konami y ya empiezan a hablar de la inferior jugabilidad de Fifa cuando no es ni siquiera cierto,anda que sois la polla,por gente como ustedes con esas opiniones absurdas y sin criterios es por lo que Konami hace estas cosas cada año
UDLP84 escribió:@robbyearon

El próximo jueves 1 octubre llegan las transferencias para los modos online y partidos amistosos offline con actualizaciones vivo

El paquete de datos con las transferencias (para modos offline), nuevos equipos, caras etc llega el 29 de Octubre

pues ya está todo aclarado


Es lo que se está diciendo desde que salió la info esta mañana, pero se agradece tenerlo resumido para los nuevos
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Jaja esta sí que ha sido KONAMINADA y de las gordas, ya lo avisé en Junio que en algún momento llegaría la Konaminada y hoy ha sido el día, precisamente una semana después de que el juego saliera a la venta. Me da rabia porque la mejor manera de protesta sería NO COMPRAR el juego, pero ya es tarde, ellos ya tienen mi copia, vender el juego no sirve para nada, en Enero estará completo y lo volveréis a comprar, así que entiendo que es una putada pero nos la han metido doblada.
Mi consejo es no comprar el juego, es la mejor manera de protesta, aunque ya es tarde para la mayoría de nosotros. Sinceramente, me parecía descabellado que la demo estuviera tan anticuada, pero esto entra directamente al top 3 de las Konaminadas de Konami.
Menos mal que tengo Fifa y Metal Gear para olvidarme durante un mes de Pes, pero da mucha rabia la tomadura y estafa tan épica que se han gastado los japos.
Realmente, pensaba que Jjoseca me estaba troleando esta mañana, y aún ahora me sigue pareciendo un troleo todo esto. Es que no tiene sentido, una base de datos que se actualiza en 5 horas a mano. La mejor manera de protestar ya os digo, es no comprar el juego, y cuando salga el de la Euro, si es que sale, no comprarlo al menos hasta que veamos que todo va bien. Es la manera más efectiva de protesta.
Creo que por primera vez en mi vida deseo que PES desaparezca de la manos de Konami, aunque ello conlleve la muerte de la saga. Están destrozando el poco honor que le quedaba. Lo jodido es que el gameplay que se han sacado de la chistera este año es jodidamente bueno. Eso es lo rocambolesco de toda esta historia.

Pero los que conocemos a KONAMI desde hace lustros y vaticinábamos la Konaminada éramos unos agoreros y unos críos según algunos. El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Yo la konaminada tambien la esperaba, en esa epoca lo unico que echaba en cara era "esperad a que salga el dlc para ver si esos errores en los kits caras etc de los que os quejais son arreglados o no"
Lo que ocurre que se marcan una konaminada del nivel 100 retrasando esto un jodido mes, no quita que sigo diciendo que tras el dlc es cuando se podra valorar si salen bien las ropas, caras o no...Lo que es inadmisible es esperar 1 jodido mes a que pueda valorar un juego que salió en septiembre.
kapomc escribió:
GottaEvil escribió:Cuidado que se me tiran todos a degüello...por dar mi opinión, acojonante lo de la fanaticada.

El FIFA más aleatorio?, pero si no puedes dar un pase en corto de un metro en manual...


Pero que me estás contando.

No socio, lo que pasa que llevas de pesado todo el jodido dia por aqui desde que salio el juego porque a ti no te iba bien el online.
Que no se te arregló y te hartaste y bueno cada cual haga lo que quiera y lo vendiste. Hasta ahi todo bien.
Pero que ahora aprovechando que todos estamos de uñas por las chapuzas de estos japos sinverguenzas, aparezcas como una ex despechada a decir chorradas, porque jugablemente no hay nada infinitamente superior en pes ni infinitamente superior en fifa (y menos la aleatoriedad que es justo un estandarte de pes) pues toca la moral.
Hoy deja que los que tenemos el juego nos cabreemos con Konami, les pongamos verdes y nos quedemos agusto, yo soy el primero que si esto se repite o me enamora mil el pes del año que viene o paso a fifa, pero venir a decir que es infinitamente mas esto o lo otro dentro del campo es sencillamente falso y se nota un resquemor en tu comentario que un dia como hoy toca los bemoles.


Fijate que yo no he sido el primero en hablar de FIFA...yo he saltado porque he visto a uno decir "y todo esto por las actualizaciones...cuando lo importante es la jugabilidad y ahi es superior el PES". he saltado ahí porque las quejas no son por las plantillas..es por el GAMEPLAY, a ver si os queda claro...que el juego está plagado de ERRORES incomprensibles...y transmite desgana en todos sus apartados.

Lo dejo aquí, paso de discutir contra fanaticos, es una perdida de tiempo.

Y me quejaré las veces que me salgan de los cojones, faltaría más...llevo años aqui y nunca me han dicho nada por ello. Y además, siempre doy argumentos (ya he dicho infinidad de veces lo que está mal en PES 2016, no lo voy a repetir en cada mensaje).

salu2
Y todo esto en el 20 aniversario del PES.
Grandísimo aniversario.
/aplausos.
kapomc escribió:
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Jaja esta sí que ha sido KONAMINADA y de las gordas, ya lo avisé en Junio que en algún momento llegaría la Konaminada y hoy ha sido el día, precisamente una semana después de que el juego saliera a la venta. Me da rabia porque la mejor manera de protesta sería NO COMPRAR el juego, pero ya es tarde, ellos ya tienen mi copia, vender el juego no sirve para nada, en Enero estará completo y lo volveréis a comprar, así que entiendo que es una putada pero nos la han metido doblada.
Mi consejo es no comprar el juego, es la mejor manera de protesta, aunque ya es tarde para la mayoría de nosotros. Sinceramente, me parecía descabellado que la demo estuviera tan anticuada, pero esto entra directamente al top 3 de las Konaminadas de Konami.
Menos mal que tengo Fifa y Metal Gear para olvidarme durante un mes de Pes, pero da mucha rabia la tomadura y estafa tan épica que se han gastado los japos.
Realmente, pensaba que Jjoseca me estaba troleando esta mañana, y aún ahora me sigue pareciendo un troleo todo esto. Es que no tiene sentido, una base de datos que se actualiza en 5 horas a mano. La mejor manera de protestar ya os digo, es no comprar el juego, y cuando salga el de la Euro, si es que sale, no comprarlo al menos hasta que veamos que todo va bien. Es la manera más efectiva de protesta.
Creo que por primera vez en mi vida deseo que PES desaparezca de la manos de Konami, aunque ello conlleve la muerte de la saga. Están destrozando el poco honor que le quedaba. Lo jodido es que el gameplay que se han sacado de la chistera este año es jodidamente bueno. Eso es lo rocambolesco de toda esta historia.

Pero los que conocemos a KONAMI desde hace lustros y vaticinábamos la Konaminada éramos unos agoreros y unos críos según algunos. El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Yo la konaminada tambien la esperaba, en esa epoca lo unico que echaba en cara era "esperad a que salga el dlc para ver si esos errores en los kits caras etc de los que os quejais son arreglados o no"
Lo que ocurre que se marcan una konaminada del nivel 100 retrasando esto un jodido mes, no quita que sigo diciendo que tras el dlc es cuando se podra valorar si salen bien las ropas, caras o no...Lo que es inadmisible es esperar 1 jodido mes a que pueda valorar un juego que salió en septiembre.

Ya, pero a los que decíamos que no nos fiábamos un pelo del DLC ni de su contenido (como si fuéramos nuevos en esto) se nos decía que éramos unos alarmistas, que estábamos espantando a posibles compradores, etc, etc... Y no se nos decía con tranquilidad precisamente, creo que más de uno debería pedir disculpas.
Yo solo tengo una inocente pregunta, dado que, ahora mismo, no me apetece leerme todo el hilo y voy a ir a comprar FIFA 16 o PES 2016 en cuanto salga de la oficina, la decisión dependerá de la siguiente pregunta:

¿el online en PES 2016 que tal?, ¿funciona bien?, ¿hay gente?


Solo voy a jugar online y en el PES2015 acabé harto de las esperas.
GottaEvil escribió:
Fijate que yo no he sido el primero en hablar de FIFA...yo he saltado porque he visto a uno decir "y todo esto por las actualizaciones...cuando lo importante es la jugabilidad y ahi es superior el PES". he saltado ahí porque las quejas no son por las plantillas..es por el GAMEPLAY, a ver si os queda claro...que el juego está plagado de ERRORES incomprensibles...y transmite desgana en todos sus apartados.

Lo dejo aquí, paso de discutir contra fanaticos, es una perdida de tiempo.

salu2

¿FANATISCO?
¿Me has visto a mi decir que fifa es malo? ¿Me has visto decir que es inferior? Yo solo he dicho que es diferente a Pes y ahora mismo a nivel jugable esto va totalmente por gustos, la proxima vez te va a ayudar por este foro cuando tengas un problema en algo Rita la Cantaora, me llamas fanatico por decirte que no viene a cuento el comentario que soltaste, porque sabes de sobra que ninguno es infinitamente al otro en ningun apartado jugable, solo son mejores en ciertas cosas jugables uno u otro,
Fuera del campo ya si puedes hablar de infinitamente mejor Fifa.
Es que no te considero un troll por tus anteriores posts pero hoy te has comportado como tal, o como un flamer o como lo quieras llamar. Aprovechar que estamos desencantados con el juego por cosas inadmisibles para venir a regodearse de algo que no es cierto, al igual que no es cierto cuando algunos dicen que pes es infinitamente mejor en lo jugable a fifa, porque no lo es, simplemente es diferente.
akax escribió:Yo solo tengo una inocente pregunta, dado que, ahora mismo, no me apetece leerme todo el hilo y voy a ir a comprar FIFA 16 o PES 2016 en cuanto salga de la oficina, la decisión dependerá de la siguiente pregunta:

¿el online en PES 2016 que tal?, ¿funciona bien?, ¿hay gente?


Solo voy a jugar online y en el PES2015 acabé harto de las esperas.


Si vas a jugar online PES no es tu juego.

Te gusta que no encuentre rivales y que los tramposos abandonen con total impunidad?
Pues yo no pienso venderlo, la jugabilidad es increible, y entiendo que es una PUTADA lo de las plantillas pero ser del PES es como ser de un equipo pequeño, sufridores hasta el final...
Ademas que este año las plantillas son 100% del año pasado. Todos los años el juego se vendía ya con algunos fichajes hechos ( los primeros, los de julio).

Lo de este año es propio de 1995, cuando los Fifa de supernintendo y megadrive salían con las plantillas del año anterior...


...a lo mejor ese es el homenaje a los 20 años( ironía con).
Pistone escribió:Imagen

Ni pies ni cabeza, que cuesta desplegar los cambios de una base de datos en otra. Eso es que no tienen ni idea de como compilarlo, se les ha pirado Mr.Database, vamos, es que sino es absurdo.
akax escribió:Yo solo tengo una inocente pregunta, dado que, ahora mismo, no me apetece leerme todo el hilo y voy a ir a comprar FIFA 16 o PES 2016 en cuanto salga de la oficina, la decisión dependerá de la siguiente pregunta:

¿el online en PES 2016 que tal?, ¿funciona bien?, ¿hay gente?


Solo voy a jugar online y en el PES2015 acabé harto de las esperas.

A mi me va genial en online... hay gente a la que no... ni te miento ni te vendo la moto... alquilalo y elige... o opta por lo que creas... si te gusta mas la jugabilidad de pes alquilalo para probar, si te da igual uno que otro el online de fifa siempre ha sido mas rico.
akax escribió:Yo solo tengo una inocente pregunta, dado que, ahora mismo, no me apetece leerme todo el hilo y voy a ir a comprar FIFA 16 o PES 2016 en cuanto salga de la oficina, la decisión dependerá de la siguiente pregunta:

¿el online en PES 2016 que tal?, ¿funciona bien?, ¿hay gente?


Solo voy a jugar online y en el PES2015 acabé harto de las esperas.
Yo no paro de leer y que me digan que si quieres PES para online olvidate, igual responde algo tu pregunta aunque estamos igual, yo estoy dudando tambien asi que ya veremos a donde tiro.
elegido123 escribió:
Si vas a jugar online PES no es tu juego.

Te gusta que no encuentre rivales y que los tramposos abandonen con total impunidad?


El tema es que el juego me gusta y llevo años hasta los mismisimos del FIFA y sus mierdas, me bajé el PES2016 sparrow para PC y el juego está bien, pero me he vuelto a demostrar a mi mismo que el offline ya no es lo mio, ya que en una semana que lleva instalado en mi pc he jugado unos cuantos amistosos y apenas 2 partidos de la Liga Master que empecé el mismo día que lo instalé.

Joder, ya me estoy decantando por FIFA16 y eso que se que de aquí a 10 días estaré hasta los cojones de el. MIERDA OTRO AÑO MÁS.
akax escribió:
elegido123 escribió:
Si vas a jugar online PES no es tu juego.

Te gusta que no encuentre rivales y que los tramposos abandonen con total impunidad?


El tema es que el juego me gusta y llevo años hasta los mismisimos del FIFA y sus mierdas, me bajé el PES2016 sparrow para PC y el juego está bien, pero me he vuelto a demostrar a mi mismo que el offline ya no es lo mio, ya que en una semana que lleva instalado en mi pc he jugado unos cuantos amistosos y apenas 2 partidos de la Liga Master que empecé el mismo día que lo instalé.

Joder, ya me estoy decantando por FIFA16 y eso que se que de aquí a 10 días estaré hasta los cojones de el. MIERDA OTRO AÑO MÁS.
No se que buscas con FIFA pero si eres de los mios, de los de dominar, posesión, toque y jugadas bonitas creo que te molará FIFA 16.A mi me dió asco el 14 y el 15 hasta decir basta.
akax escribió:
elegido123 escribió:
Si vas a jugar online PES no es tu juego.

Te gusta que no encuentre rivales y que los tramposos abandonen con total impunidad?


El tema es que el juego me gusta y llevo años hasta los mismisimos del FIFA y sus mierdas, me bajé el PES2016 sparrow para PC y el juego está bien, pero me he vuelto a demostrar a mi mismo que el offline ya no es lo mio, ya que en una semana que lleva instalado en mi pc he jugado unos cuantos amistosos y apenas 2 partidos de la Liga Master que empecé el mismo día que lo instalé.

Joder, ya me estoy decantando por FIFA16 y eso que se que de aquí a 10 días estaré hasta los cojones de el. MIERDA OTRO AÑO MÁS.

Alquilalo... es que hay mucha gente que el online nos va bien, nunca estaran de acuerdo en darte un consejo, los que nos va bien te diremos, va genial pillalo.
Los que les va mal diran es la mayor mierda del mundo offline si mola pero online basura.
Alquilalo y quitate las dudas de como te funciona.
kapomc escribió:
GottaEvil escribió:
Fijate que yo no he sido el primero en hablar de FIFA...yo he saltado porque he visto a uno decir "y todo esto por las actualizaciones...cuando lo importante es la jugabilidad y ahi es superior el PES". he saltado ahí porque las quejas no son por las plantillas..es por el GAMEPLAY, a ver si os queda claro...que el juego está plagado de ERRORES incomprensibles...y transmite desgana en todos sus apartados.

Lo dejo aquí, paso de discutir contra fanaticos, es una perdida de tiempo.

salu2

¿FANATISCO?
¿Me has visto a mi decir que fifa es malo? ¿Me has visto decir que es inferior? Yo solo he dicho que es diferente a Pes y ahora mismo a nivel jugable esto va totalmente por gustos, la proxima vez te va a ayudar por este foro cuando tengas un problema en algo Rita la Cantaora, me llamas fanatico por decirte que no viene a cuento el comentario que soltaste, porque sabes de sobra que ninguno es infinitamente al otro en ningun apartado jugable, solo son mejores en ciertas cosas jugables uno u otro,
Fuera del campo ya si puedes hablar de infinitamente mejor Fifa.
Es que no te considero un troll por tus anteriores posts pero hoy te has comportado como tal, o como un flamer o como lo quieras llamar. Aprovechar que estamos desencantados con el juego por cosas inadmisibles para venir a regodearse de algo que no es cierto, al igual que no es cierto cuando algunos dicen que pes es infinitamente mejor en lo jugable a fifa, porque no lo es, simplemente es diferente.


Con lo de fanaticos estaba generalizando, no iba por ti expresamente. Disculpa si te he ofendido.

Yo no estoy aprovechando nada...me llevo cagando en el juego desde que probé la demo...dependiendo del dia mejor o peor, pero desde el principio le di caña para lo bueno y para lo malo. De hecho fue mi primera opción y lo compré...luego me llevé la decepción del año...pero el dia 1 lo tenía en casa...y con toda la ilusión del mundo.

Así que no me digas que estoy flamenado, que si trolleando..cuando lo único que estoy haciendo es OPINAR y criticar...con argumentos. En ningún momento he dicho que PES 2016 se un MAL juego.

Y si me has visto hoy por aquí...es que simplemente he visto la noticia del tema de las Plantillas...y he entrado porque no acababa de creerme este desproposito.

Y repito...si soy "fan" de algo...es de PRO EVOLUTION SOCCER...desde los tiempos de PSX...pero las cosas son como son.

salu2
Para estar así no es mejor volver a lo de antaño? Tener a ranoldo y roberto larcos. Por lo menos se parecían físicamente y los tenías el día q comprabas el juego.

Pagar licencias y decir q las tienes, comprarte el juego y venir equipos desfasados es denunciable.

Muy triste
TyrantLOL escribió:No se que buscas con FIFA pero si eres de los mios, de los de dominar, posesión, toque y jugadas bonitas creo que te molará FIFA 16.A mi me dió asco el 14 y el 15 hasta decir basta.


Pues en FIFA, igual que en PES, busco un juego entretenido en el que la cosa no vaya de correr como un loco con el primer negro que pilles, que se premien más los pases que la velocidad pura y que el HANDICAP brille por su ausencia, o casi. FIFA 15 , igual que el 14, era un verdadero pestiño totalmente contrario a esto que pido, PES2015 era similar a lo que pido pero el online, funcionandome bien, lo jugaba muy poca gente con lo que esperabas más que jugabas.

Me parece que cae el FIFA16

kapomc escribió:Alquilalo... es que hay mucha gente que el online nos va bien, nunca estaran de acuerdo en darte un consejo, los que nos va bien te diremos, va genial pillalo.
Los que les va mal diran es la mayor mierda del mundo offline si mola pero online basura.
Alquilalo y quitate las dudas de como te funciona.



El online del PES2015 me funcionaba bien, si, cuando encontraba rival, ahí está la clave, el PES2015 era un muy buen juego, bastante mejor que el FIFA15, pero todo dios jugaba al juego de EA y por eso el online del PES2015 se hacía horrible mientras que el del FIFA15, siendo una mierda jugablemente, era estupendo para echar un par de partidos rápidos en cualquier momento.


Creo que la cosa va a ir de FIFA. Cagontó.
Yo tengo el juego en PC y queria preguntaros a lso que lo teneis en PS4: los porteros son malos hasta decir basta? entran a puerta casi todos los tiros? el disparo cruzado el 90% de las veces es gol?
estel17 escribió:Yo tengo el juego en PC y queria preguntaros a lso que lo teneis en PS4: los porteros son malos hasta decir basta? entran a puerta casi todos los tiros? el disparo cruzado el 90% de las veces es gol?



En auto si, en manual paran bastante mas, espero que en el datapack ajusten los tiros en Auto
Lo de los fichajes es tremendo y no tiene justificación, pero que es un juegazo tremendo.

Yo fui de los que el primer día puse el online a parir porque iba fatal pero al día siguiente estaba arreglado y hoy con la bajada de velocidad ha mejorado aún más.

Tengo muchas ganas de empezar la LM pero aprovecharé para quemarme con el online y luego ya una temporada tras otra
No se que esperabais ,es koñami.probablemente mejoraran con algun parche algun punto de la jugabilidad y hasta
Noviembre estaran trabajando en el juego,a mi en el 15 el online me fue mejorando con los meses,para tener un juego de salida bien hecho con buenos menus mas campos y mas modos de juegos etc ,lo que vendria siendo un juego cuidado esperad al pes 18,
Para el q juega solo offline es una putada pero bueno para otra vez ya sabeis os comprais el fifa o esperais 1 mes o 2 despues de la salida del pro,yo lo hago todos los años y disfruto del juego todo el año,
torpedokid escribió:Lo de los fichajes es tremendo y no tiene justificación, pero que es un juegazo tremendo.

Yo fui de los que el primer día puse el online a parir porque iba fatal pero al día siguiente estaba arreglado y hoy con la bajada de velocidad ha mejorado aún más.

Tengo muchas ganas de empezar la LM pero aprovecharé para quemarme con el online y luego ya una temporada tras otra


Juegazo es que el árbitro no te cobre las faltas y que los porteros no paren ni un balón de playa?

:-?
akax escribió:
TyrantLOL escribió:No se que buscas con FIFA pero si eres de los mios, de los de dominar, posesión, toque y jugadas bonitas creo que te molará FIFA 16.A mi me dió asco el 14 y el 15 hasta decir basta.


Pues en FIFA, igual que en PES, busco un juego entretenido en el que la cosa no vaya de correr como un loco con el primer negro que pilles, que se premien más los pases que la velocidad pura y que el HANDICAP brille por su ausencia, o casi. FIFA 15 , igual que el 14, era un verdadero pestiño totalmente contrario a esto que pido, PES2015 era similar a lo que pido pero el online, funcionandome bien, lo jugaba muy poca gente con lo que esperabas más que jugabas.

Me parece que cae el FIFA16

kapomc escribió:Alquilalo... es que hay mucha gente que el online nos va bien, nunca estaran de acuerdo en darte un consejo, los que nos va bien te diremos, va genial pillalo.
Los que les va mal diran es la mayor mierda del mundo offline si mola pero online basura.
Alquilalo y quitate las dudas de como te funciona.



El online del PES2015 me funcionaba bien, si, cuando encontraba rival, ahí está la clave, el PES2015 era un muy buen juego, bastante mejor que el FIFA15, pero todo dios jugaba al juego de EA y por eso el online del PES2015 se hacía horrible mientras que el del FIFA15, siendo una mierda jugablemente, era estupendo para echar un par de partidos rápidos en cualquier momento.


Creo que la cosa va a ir de FIFA. Cagontó.

Te voy a dar un consejo de oro y si eres inteligente,lo pondras en practica,no te dejes influir por la opinion de nadie,alquilate ambos unos 3-4 dias y toma una decision a raiz de ahi,hazme caso y no te precipites en tomar una decision que luego vienen las decepciones tanto por un lado como por el otro,alquilarlo no te va salir mas caro de 5-6€ cada uno,pero mejor eso que no gastarte 50-60€ en uno de los dos directamente y que luego te quedes con la sensacion de haberte gastado una pasta en algo que no te gusta o no te termina de gustar.
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:
GottaEvil escribió:
Fijate que yo no he sido el primero en hablar de FIFA...yo he saltado porque he visto a uno decir "y todo esto por las actualizaciones...cuando lo importante es la jugabilidad y ahi es superior el PES". he saltado ahí porque las quejas no son por las plantillas..es por el GAMEPLAY, a ver si os queda claro...que el juego está plagado de ERRORES incomprensibles...y transmite desgana en todos sus apartados.

Lo dejo aquí, paso de discutir contra fanaticos, es una perdida de tiempo.

salu2

¿FANATISCO?
¿Me has visto a mi decir que fifa es malo? ¿Me has visto decir que es inferior? Yo solo he dicho que es diferente a Pes y ahora mismo a nivel jugable esto va totalmente por gustos, la proxima vez te va a ayudar por este foro cuando tengas un problema en algo Rita la Cantaora, me llamas fanatico por decirte que no viene a cuento el comentario que soltaste, porque sabes de sobra que ninguno es infinitamente al otro en ningun apartado jugable, solo son mejores en ciertas cosas jugables uno u otro,
Fuera del campo ya si puedes hablar de infinitamente mejor Fifa.
Es que no te considero un troll por tus anteriores posts pero hoy te has comportado como tal, o como un flamer o como lo quieras llamar. Aprovechar que estamos desencantados con el juego por cosas inadmisibles para venir a regodearse de algo que no es cierto, al igual que no es cierto cuando algunos dicen que pes es infinitamente mejor en lo jugable a fifa, porque no lo es, simplemente es diferente.


Con lo de fanaticos estaba generalizando, no iba por ti expresamente. Disculpa si te he ofendido.

Yo no estoy aprovechando nada...me llevo cagando en el juego desde que probé la demo...dependiendo del dia mejor o peor, pero desde el principio le di caña para lo bueno y para lo malo. De hecho fue mi primera opción y lo compré...luego me llevé la decepción del año...pero el dia 1 lo tenía en casa...y con toda la ilusión del mundo.

Así que no me digas que estoy flamenado, que si trolleando..cuando lo único que estoy haciendo es OPINAR y criticar...con argumentos. En ningún momento he dicho que PES 2016 se un MAL juego.

Y si me has visto hoy por aquí...es que simplemente he visto la noticia del tema de las Plantillas...y he entrado porque no acababa de creerme este desproposito.

Y repito...si soy "fan" de algo...es de PRO EVOLUTION SOCCER...desde los tiempos de PSX...pero las cosas son como son.

salu2

A ver ... el juego no es perfecto ni por asomo y cada uno opina lo que crea conveniente, pero ni pes es infinitiamente superior en "esto" a fifa ni fifa es infinitamente mejor en "lo otro" a pes... solo eso. Que lo de la aleatoriedad pues cuanto menos suena raro, pero vale si ves mas aleatoriedad (que si es cierto que el manual es mas suelto) pero mas aleatorio en rebotes, situaciones etc lo pongo en duda ... y repito si lo ves asi vale pero ¿INFINITAMENTE? Ahi está el problema.. jamás te habria entrado en un debate por ese comentario pero hoy estan los animos guapos por aqui jaja
El cagarse en esto y lo otro en el juego es la opinion de cada uno y es respetable.
Saludos
@akax Lo de encontrar rival este año no le he visto el problema a absolutamente a nadie, creia que hablabas de lag o imput lag o cosas de esas... a mi el pes 2015 no me encontraba rival hasta que arregle lo del puerto abierto como puente, pero vamos que este año no se ni si sera necesario tal cosa visto las opiniones de gente que el año pasado le iba mal y este le va bien, alquilalo hombre, si te gusta mas pes, alquilalo, si fuera que te gustan los dos por igual pues aun entiendo que te guies por la fiabilidad del online de fifa, pero el de pes este año somos muchos los que estamos encantados con su online.
pakoti90 escribió:Te voy a dar un consejo de oro y si eres inteligente,lo pondras en practica,no te dejes influir por la opinion de nadie,alquilate ambos u os 2,3,4 dias y toma una decision a raiz de ahi,hazme caso que luego vienen las decepciones tanto por un lado como por el otro,alquilarlo no te va salir mas caro de 5-6€ cada uno,pero mejor eso que no gastarte 50-60€ en uno de los dos directamente y que luego te quedes con la sensaciones te haberte gastado una pasta en algo que no te gusta o no te termina de gustar.


Pues igual es lo que tengo que hacer, alquilar el PES2016 y probar el online, a partir de ahí, decidir. Porque la realidad es que si me aseguran que en el online del PES2016 voy a jugar tan bien y tan fácil, en cuestiones de encontrar partida, como en el FIFA15, tendría la compra un 500% clara y sería el PES.


El año pasado compré el FIFA15, lo vendí a la semana por ser el pestiño que era, compré el PES2015 y me duró como un mes, a partir de ahí, ante la poca gente que había para jugar online, acabó en la estantería cogiendo polvo. Más tarde, cuando volvió el mono del fútbol, me hice con una digital barata del FIFA15 y desde entonces mato el monillo a cada tanto, eso si, jamás más de 2 partidos seguidos porque, si o si, el FIFA15 me sigue pareciendo una mierda inmunda.
akax escribió:
pakoti90 escribió:Te voy a dar un consejo de oro y si eres inteligente,lo pondras en practica,no te dejes influir por la opinion de nadie,alquilate ambos u os 2,3,4 dias y toma una decision a raiz de ahi,hazme caso que luego vienen las decepciones tanto por un lado como por el otro,alquilarlo no te va salir mas caro de 5-6€ cada uno,pero mejor eso que no gastarte 50-60€ en uno de los dos directamente y que luego te quedes con la sensaciones te haberte gastado una pasta en algo que no te gusta o no te termina de gustar.


Pues igual es lo que tengo que hacer, alquilar el PES2016 y probar el online, a partir de ahí, decidir. Porque la realidad es que si me aseguran que en el online del PES2016 voy a jugar tan bien y tan fácil, en cuestiones de encontrar partida, como en el FIFA15, tendría la compra un 500% clara y sería el PES.


El año pasado compré el FIFA15, lo vendí a la semana por ser el pestiño que era, compré el PES2015 y me duró como un mes, a partir de ahí, ante la poca gente que había para jugar online, acabó en la estantería cogiendo polvo. Más tarde, cuando volvió el mono del fútbol, me hice con una digital barata del FIFA15 y desde entonces mato el monillo a cada tanto, eso si, jamás más de 2 partidos seguidos porque, si o si, el FIFA15 me sigue pareciendo una mierda inmunda.

Yo escupia acido hablando de Fifa 15 del ascazo que me daba y sin embargo el 16 me parece el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha,encantado estoy con el,pero no te recomiendo que tomes en cuenta ni mi propia opinion y mejor hagas lo que te he comentado antes.Suerte con la decision compañero
pakoti90 escribió:Yo escupia acido hablando de Fifa 15 del ascazo que me daba y sin embargo el 16 me parece el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha,encantado estoy con el,pero no te recomiendo que tomes en cuenta ni mi propia opinion y mejor hagas lo que te he comentado antes.Suerte con la decision compañero


El caso es que la demo del FIFA16 me ha gustado mucho, más pausada y de elaboración que cualquier otro FIFA, no se, parece que si es lo que busco, pero, joder, es que la demo del FIFA15 no me desagradó y luego en online era un jodido asco jugar.

Amén de que, por el hilo del FIFA16, la gente sigue hablando de cosas que me recuerdan alarmantemente a FIFA15.


Mejor me pego un tiro y acabo con mi sufrimiento [carcajad]
26192 respuestas