Polter2k escribió:@Golduri Mi opinión es que es verdaderamente patético lo que ha hecho Konami.
Los fichajes PARA MI deberían venir en el DISCO el día UNO, si no alcanzaron a hacerlos todos por lo menos el 80% y el 20% restante venir en el DLC el día UNO, con esto se soluciona de un paraguazo la gran lacra que lleva arrastrando Konami con esta desidia para algo que es MUY IMPORTANTE.
Pero el planteamiento CERRADO y OBSECADO de JAPON , no tan solo en esto, sino en la multitud de cosas en que no hacen CASO ALGUNO, los lleva directamente proporcional al resultado de VENTAS que han obtenido estos últimos años.
Por último los que somos veteranos de PES y que hemos visto como se ha manejado de MAL el Team Japonés en los últimos años veiamos venir que podía pasar algo parecido a este bochorno. Pero como le explicas a un comprador NUEVO, de los muchos que pueden haber llegado este año el despropósito de encontrarse con Casillas en el Madrid, con Pirlo en la Juve y un largo etc.? NO HAY MANERA de el logre entender esto, y si más encima cuando este con toda la rabia y desilusión e intente averiguar que pasa le respondan que el 29 de OCTUBRE recién tendrá sus planteles al día, es para descojonarse y no dar crédito a lo que te dicen. Ese comprador en un 90% de probabilidad NO volverá a comprar el juego.
Con esto Konami aparte de maltratar a sus FANS, se dispara en el pie con un TANQUE.
Para mi la solución no está en que Konami venda su franquicia a otra compañía. Para mi la solución es que MASUDA dimita y con él toda la panda de ineptos que han tomado esta decisión.
El hecho que los planteles ONLINE vayan a estar al día el 1° de Octubre solo indica que el problema del gran DLC está en otro ítem. Entonces separemos las cosas. Hagamos un DLC primero solo con los planteles. Y LUEGO cuando quieran actualizar lo demás pues bienvenido sea. PERO LOS PLANTELES EL DIA UNO JODER!!!
En fin... ahh y para los despistados... si no aparezco antes, es porque el horario mio es 5 horas de diferencia con ustedes, cuando se supo esto yo estaba en pleno zzzzzzzzzzzz. Y no lo digo por ti
Golduri sino por algunos desafortunados comentarios que lei antes.