PRO EVOLUTION SOCCER 2016

De la opinión o consejo mas difícil sobre pro o fifa.
La única opción es probarlos uno mismo.
El asunto es que viendo gameplays, en concreto estos dos:

FIFA16: https://www.youtube.com/watch?v=ELK1V2LZ1eE

PES 2016: https://www.youtube.com/watch?v=qxKUiKR9uRs

Y el gampelay del PES me motiva muchísimo más que el del FIFA.
akax escribió:El asunto es que viendo gameplays, en concreto estos dos:

FIFA16: https://www.youtube.com/watch?v=ELK1V2LZ1eE

PES 2016: https://www.youtube.com/watch?v=qxKUiKR9uRs

Y el gampelay del PES me motiva muchísimo más que el del FIFA.

Alquilalo, no se hable mas. te dejo un link por si de entrada te va mal ( que es lo que toqué yo el año pasado) http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750
Guarda ese link, si te funciona todo bien no hace falta, si te va mal prueba eso y si ni asi.
Pues fifa 16 es tu colega.
kapomc escribió:Alquilalo, no se hable mas. te dejo un link por si de entrada te va mal ( que es lo que toqué yo el año pasado) http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750
Guarda ese link, si te funciona todo bien no hace falta, si te va mal prueba eso y si ni asi.
Pues fifa 16 es tu colega.


Si el caso es que el año pasado me iba muy bien, cuando encontraba partido, mis problemas con el online venían más de la poca gente que había que de la calidad de la conexión, con los 200mb de ONO me iba fluido, fluido.
akax escribió:
kapomc escribió:Alquilalo, no se hable mas. te dejo un link por si de entrada te va mal ( que es lo que toqué yo el año pasado) http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750
Guarda ese link, si te funciona todo bien no hace falta, si te va mal prueba eso y si ni asi.
Pues fifa 16 es tu colega.


Si el caso es que el año pasado me iba muy bien, cuando encontraba partido, mis problemas con el online venían más de la poca gente que había que de la calidad de la conexión, con los 200mb de ONO me iba fluido, fluido.

A mi no me encontraba rival (solo una vez encontre) hasta que hice lo del link, pero en pes 2016 quizas no te haga falta hacerlo... todo es probar.
Pistone escribió:Imagen

Que no Pistone que no, que no hay justificación ninguna, es una puta vergüenza esto joder.
JDGB escribió:
Pistone escribió:Imagen

Que no Pistone que no, que no hay justificación ninguna, es una puta vergüenza esto joder.

¿29 de Octubre? ¿ en serio? Me encanta este PES pero tengo que reconocer que eso es una vergüenza y una falta de respeto a la gente que compramos el juego,. y más cuando en la competencia te cojes un equipo y no sólo está actualizado es que creo que hay hasta jugadores inventados de la cantidad de fichajes secundarios que hay por equipo, y por supuesto, todos actualizados que es como también debería esta en PES. Una cosa es que no tengan licencias de una liga o un equipo y otra es que teniéndolas el juego no esté actualizado. Nada más que decir. Saludos.
Que bajón.

En mala hora me encariñé con este PES.
Vamos que si encima ya el 29 de Octubre encima tampoco tocan los Stats.. De esta gente te puedes esperar ya cualquier cosa..
@Golduri Mi opinión es que es verdaderamente patético lo que ha hecho Konami.

Los fichajes PARA MI deberían venir en el DISCO el día UNO, si no alcanzaron a hacerlos todos por lo menos el 80% y el 20% restante venir en el DLC el día UNO, con esto se soluciona de un paraguazo la gran lacra que lleva arrastrando Konami con esta desidia para algo que es MUY IMPORTANTE.

Pero el planteamiento CERRADO y OBSECADO de JAPON , no tan solo en esto, sino en la multitud de cosas en que no hacen CASO ALGUNO, los lleva directamente proporcional al resultado de VENTAS que han obtenido estos últimos años.

Por último los que somos veteranos de PES y que hemos visto como se ha manejado de MAL el Team Japonés en los últimos años veiamos venir que podía pasar algo parecido a este bochorno. Pero como le explicas a un comprador NUEVO, de los muchos que pueden haber llegado este año el despropósito de encontrarse con Casillas en el Madrid, con Pirlo en la Juve y un largo etc.? NO HAY MANERA de el logre entender esto, y si más encima cuando este con toda la rabia y desilusión e intente averiguar que pasa le respondan que el 29 de OCTUBRE recién tendrá sus planteles al día, es para descojonarse y no dar crédito a lo que te dicen. Ese comprador en un 90% de probabilidad NO volverá a comprar el juego.

Con esto Konami aparte de maltratar a sus FANS, se dispara en el pie con un TANQUE.

Para mi la solución no está en que Konami venda su franquicia a otra compañía. Para mi la solución es que MASUDA dimita y con él toda la panda de ineptos que han tomado esta decisión.

El hecho que los planteles ONLINE vayan a estar al día el 1° de Octubre solo indica que el problema del gran DLC está en otro ítem. Entonces separemos las cosas. Hagamos un DLC primero solo con los planteles. Y LUEGO cuando quieran actualizar lo demás pues bienvenido sea. PERO LOS PLANTELES EL DIA UNO JODER!!!

En fin... ahh y para los despistados... si no aparezco antes, es porque el horario mio es 5 horas de diferencia con ustedes, cuando se supo esto yo estaba en pleno zzzzzzzzzzzz. Y no lo digo por ti Golduri sino por algunos desafortunados comentarios que lei antes.
Espero que al menos el 29 lo saquen perfecto, como sigan algunos kits igual de mal, véase valencia, podría haber un colapso espacio temporal que hiciera explotar La galaxia...

P.D: pero no veis q Konami lo hace por todos nosotros para q nos de tiempo a guardar todos los jugadores q se van a otras ligas? Aaaaiiinnnsss
Hay una cosa que no entiendo me he metido al hilo de fifa para curiosear y allí no se menciona al PES para nada .La gente habla de su juego si les gusta más o menos y punto.
Aquí es raro el mensaje en el que no se menciona a fifa.
Yo os pediría a los fiferos que os quedaseis en vuestro hilo y no vengáis a ensuciar que bastante tenemos los Peseros con el ddespropósito que nos ha colocado konami.
Que si entramos al hilo sea para aportar y corregir no para meter porquería y mucho menos insultar.
Un saludo.
totalmente merecidos los palos a konami, pero aunque sea tarde el juego estara actualizado

yo es que de momento solo estoy jugando partidos amistosos desde que lo compre, inicie una liga española pero me da asco todos los fichajes desfasados, asi que solo juego partidos amistosos de momento

me pongo a jugar y se me olvidan los despropositos de konami

no me enganchaba un pes tanto desde el pes 2

eso si, antes de hablar del fifa y comparar quiero probar la demo, aunque por los gameplay que vi [nop]
Berizzo escribió:Vamos que si encima ya el 29 de Octubre encima tampoco tocan los Stats.. De esta gente te puedes esperar ya cualquier cosa..


Mejor, asi seguimos con Van persie con 90... Ribery retirado con 87 y xavi y casillas con 85
yo me meti aqui http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/mercado-fichajes/ y en una tarde hice manualmente todos los fichajes de los equipos de la liga bbva(algunos no salen en el juego como van der vart del betis o bakkali del valencia) pero en una tarde ya los tenias todo y de los equipos extranjeros tambien como el psg,chelsea,bayern etc...

para algunos es una mierda hacerlo lo se...pero al menos asi empiezo una liga master mas o menos en condiciones mientra espero el dlc!
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Again, in this day and age, roster updates should be day one. I hope Konami compensate customers with some myClub GP or something. #PES2016

Y ya? Se creen que con 10.000 o 50.000 gps por las molestias ya les perdonamos? Anda y que le den por culo a konami ...si quieren que les perdonemos saca el mejor DLC de la historia con 100 cosas y un parche que corriga otras 100 cosas.
Es verdad de que el tempo en el online ha bajado después de la actualización?... Notáis algunas mejoras palpables?
DRVisco92 escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Again, in this day and age, roster updates should be day one. I hope Konami compensate customers with some myClub GP or something. #PES2016

Y ya? Se creen que con 10.000 o 50.000 gps por las molestias ya les perdonamos? Anda y que le den por culo a konami ...si quieren que les perdonemos saca el mejor DLC de la historia con 100 cosas y un parche que corriga otras 100 cosas.

Vaya personajes hay en Konami, entre este y el otro (Adam Bhatti), están liando una bastante buena.

10k o 50k de coins? que es eso? si ni siquiera juego ni jugaré nunca a MyClub, lo dicho que saquen una pasada de dlc.
DRVisco92 escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Again, in this day and age, roster updates should be day one. I hope Konami compensate customers with some myClub GP or something. #PES2016

Y ya? Se creen que con 10.000 o 50.000 gps por las molestias ya les perdonamos? Anda y que le den por culo a konami ...si quieren que les perdonemos saca el mejor DLC de la historia con 100 cosas y un parche que corriga otras 100 cosas.


Esque eso si no juegas al myclub de poco sirve!jajajajaja
luchyx escribió:Es verdad de que el tempo en el online ha bajado después de la actualización?... Notáis algunas mejoras palpables?

yo a mediodia eche una partida en divisiones ( como no contra el puto madrid [+furioso] ) y si me iba mas lento... [beer]
Ha sido la primera y será la última vez que compre un PES el día de su salida,y no voy a decir nada más porque no me quiero calentar más jaja
Mirad el mensaje que me ha salido en la liga master...

HEMED es un trabajador incansable.
Y parece estar consiguiendo el reconocimiento que se merece.
Ha recibido un apodo. Los aficionados le llaman "payasito".

[carcajad]
2 hhace 2 horas
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@wilsybill @SonofCruyff I have, but messages were sent to family also. I'll be here until 29th Oct, then close the account. Thanks.

No han dicho nada sobre el estadio maracana ..mas estadios ni pensarlo? Los equipos argentinos que faltaban se ve que nada? nos quedaremos solo con los equipos europeos esos?
Tampoco han dicho nada de las equipaciones?
Y los porteros, arbitros y disparos nos olvidamos que arreglen algo no?

Pd:Las leyendas de myclub, se referian a Casillas, Xavi, Pirlo, Van Persie. Drogba, Etoo y Lampard.
kapomc escribió:Alquilalo, no se hable mas. te dejo un link por si de entrada te va mal ( que es lo que toqué yo el año pasado) http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750
Guarda ese link, si te funciona todo bien no hace falta, si te va mal prueba eso y si ni asi.
Pues fifa 16 es tu colega.


En un ratito lo pruebo. Al final de rebote me he hecho con una DAY ONE con los códigos sin usar por 30€, así que, no me podía negar. Probaré el PES2016 y, como me ha salido barato, si no me termina, lo largaré y cogeré el FIFA16.

Crucemos los dedos, que voy al tema ahora mismo.
Es lamentable de verdad, le di a este PES una nueva oportunidad después de 4 años en el FIFA y me salen con ésto, te dan ganas de tirar el disco por la ventana hecho añicos, es una puta vergüenza lo de esta gente, a mí no me pillan nunca más, salgo ahora del trabajo a las 8 y voy a ir directo al Carrefour a por el FIFA 16, se acabó KONAMI, hasta nunca ineptos de mierda, hasta los huevos de vosotros desde el PES 2008, mi paciencia ha llegado a su fin.
Pero que muerda han hecho con la dificultad leyenda ?? Si la maquina tira 3 veces y mete 3 goles . Y los rebotes todos para ellos. Se han lucido. Y si pongo la dificultad anterior son unas madres de la caridad
johan21 escribió:Pero que muerda han hecho con la dificultad leyenda ?? Si la maquina tira 3 veces y mete 3 goles . Y los rebotes todos para ellos. Se han lucido. Y si pongo la dificultad anterior son unas madres de la caridad

Me pasa exactamente igual. Tengo 16 ocasiones y a lo mejor meto 2 goles; llegan ellos dos veces y dos goles, pero no es que no haya defendido bien, es que es como si hubiera un handicap para que el rival, de buenas a primeras, meta la quinta marcha y te meta dos goles como si nada [+risas]
Pues yo me cago en konami y en todos los japos pero lo cierto es que ayer compre el fifa y me ha durdo un dia puesto en la consola el caso es que me aburre eso si los partidos con niebla son preciosos pero aburridos y en el online encima no tiene para jugar partidos rapidos contra cualquier jugador y es a lo que mas juego por que no dispongo de mucho tiempo la verdad
29 octubre [facepalm]
No entiendo que filosofia tiene konami con esta saga. De verdad creen que enfadando al usuario le van a quitar a Fifa?
y lo peor es que no cambian, en fin...
¡¡¡¡¡Ivarov de mi VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Primer amistoso online y, salvando el tema de que no tengo ni puta idea de jugar y se hacer nada y menos, muy buenas impresiones, vamos, básicamente lo que yo buscaba, que el pase estuviese por encima de la velocidad.


A mi es que todo el tema de las plantillas y tal me la trae al pairo, demasiados años jugando con Minanda, Castolo y Roberto Larcos
Confirmado, Johan Cruyff dejará de pertenecer al Ajax y pasará al FC Barcelona con la nueva actualización. XD
Fritz167 escribió:Mirad el mensaje que me ha salido en la liga master...

HEMED es un trabajador incansable.
Y parece estar consiguiendo el reconocimiento que se merece.
Ha recibido un apodo. Los aficionados le llaman "payasito".

[carcajad]

Enserio? xD menuda troleada, es que "payasito" joder, "gladiador" o algo así mejor.
Verano 2015 en las oficinas de konami
Imagen

Trabajando duro en el DLC Septiembre-Octubre
Imagen
phfceramic escribió:¡¡¡¡¡Ivarov de mi VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Timooooooooor

Necesito algo así en mi LM xD
Viendo como está el apotema, empiezo hoy una liga master y arreando, paso de aburrirme. Me da igual el tema fichajes, total, en Enero se mueve el mercado en el juego. Eso o puedo ir con los típicos jugadores del PES.
luchyx escribió:Es verdad de que el tempo en el online ha bajado después de la actualización?... Notáis algunas mejoras palpables?

Yo se que tu no eres de jugar my club, pero yo te recomendaría que lo probases.
Aquí al contrario de la competencia en este modo el tempo es mas lento que en divisiones y que en los otros modos de juego online que nos ofrece pes
cascarillas escribió:
luchyx escribió:Es verdad de que el tempo en el online ha bajado después de la actualización?... Notáis algunas mejoras palpables?

Yo se que tu no eres de jugar my club, pero yo te recomendaría que lo probases.
Aquí al contrario de la competencia en este modo el tempo es mas lento que en divisiones y que en los otros modos de juego online que nos ofrece pes


Cuando tenga espiritu de equipo eso si, al comenzar lo podrá echar para atrás el bajo nivel de su plantel inicial.
Que Konami son unos hijos de puta lo sabemos todos. Pero vender el juego no es de ser muy listos ya que la JUGABILIDAD la tiene y las plantillas las va a tener.

Que son unos cabrones si pero prefiero esperar para las plantillas (son unos hijos de puta) que jugar a uno con plantillas "actualizadas"... Entre comillas porque los muñecos solo cambian el nombre
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:
luchyx escribió:Es verdad de que el tempo en el online ha bajado después de la actualización?... Notáis algunas mejoras palpables?

Yo se que tu no eres de jugar my club, pero yo te recomendaría que lo probases.
Aquí al contrario de la competencia en este modo el tempo es mas lento que en divisiones y que en los otros modos de juego online que nos ofrece pes


Cuando tenga espiritu de equipo eso si, al comenzar lo podrá echar para atrás el bajo nivel de su plantel inicial.

Si pero el tempo de juego sera perfecto
rafaelkiz escribió:Viendo como está el apotema, empiezo hoy una liga master y arreando, paso de aburrirme. Me da igual el tema fichajes, total, en Enero se mueve el mercado en el juego. Eso o puedo ir con los típicos jugadores del PES.

Yo he hecho lo mismo. Paso de esperar. Y, como bien dices, nada más empezar se empieza a mover el mercado, así que da igual. En la mía, a los dos días Iniesta ha fichado por el Atlético, así que...
cascarillas escribió:Si pero el tempo de juego sera perfecto


Me refiero a que con ese desequilibrio el pueda notar ese ritmo de juego un "poco alocado" al ver como sus defensas le hacen un pasillo al delantero que entra a marcar solo. Y que cuando el trate de atacar se vea una y otra vez viendo como el rival ataca y mata en cada opción que tenga.

Quizás el note el ritmo acelerado al principio pero por otros motivos, a eso iba mi comentario. pero bueno ya veremos si se anima a probarlo XD
http://www.vandal.net/noticia/135066885 ... e-octubre/

Para Vandal, sale a la venta mañana. Están tan actualizados como las plantillas del PES.
cyberluison escribió:
rafaelkiz escribió:Viendo como está el apotema, empiezo hoy una liga master y arreando, paso de aburrirme. Me da igual el tema fichajes, total, en Enero se mueve el mercado en el juego. Eso o puedo ir con los típicos jugadores del PES.

Yo he hecho lo mismo. Paso de esperar. Y, como bien dices, nada más empezar se empieza a mover el mercado, así que da igual. En la mía, a los dos días Iniesta ha fichado por el Atlético, así que...

Yo empecé una liga master con los equipos sin editar, luego le fui metiendo kits, logos y camisetas reales a equipos no licenciados y me encontré con la sorpresa de que al cargar la partida esos equipos estaban actualizados con los cambios que hice. A ver si pasa lo mismo con la actualización de esta gente.
Una pregunta, los que jugais online en division, como se hace para que los jugadores no esten siempre en verde, me refiero el estado fisico?

Gracias
Me acaban de comentar fuentes fiables y muy cercanas, que la encargada de los fichajes y puesta al día de éstos era la limpiadora, la cual esta de baja hasta el día 28 de Octubre, por una gastroenteritis severa.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Polter2k escribió:@Golduri Mi opinión es que es verdaderamente patético lo que ha hecho Konami.

Los fichajes PARA MI deberían venir en el DISCO el día UNO, si no alcanzaron a hacerlos todos por lo menos el 80% y el 20% restante venir en el DLC el día UNO, con esto se soluciona de un paraguazo la gran lacra que lleva arrastrando Konami con esta desidia para algo que es MUY IMPORTANTE.

Pero el planteamiento CERRADO y OBSECADO de JAPON , no tan solo en esto, sino en la multitud de cosas en que no hacen CASO ALGUNO, los lleva directamente proporcional al resultado de VENTAS que han obtenido estos últimos años.

Por último los que somos veteranos de PES y que hemos visto como se ha manejado de MAL el Team Japonés en los últimos años veiamos venir que podía pasar algo parecido a este bochorno. Pero como le explicas a un comprador NUEVO, de los muchos que pueden haber llegado este año el despropósito de encontrarse con Casillas en el Madrid, con Pirlo en la Juve y un largo etc.? NO HAY MANERA de el logre entender esto, y si más encima cuando este con toda la rabia y desilusión e intente averiguar que pasa le respondan que el 29 de OCTUBRE recién tendrá sus planteles al día, es para descojonarse y no dar crédito a lo que te dicen. Ese comprador en un 90% de probabilidad NO volverá a comprar el juego.

Con esto Konami aparte de maltratar a sus FANS, se dispara en el pie con un TANQUE.

Para mi la solución no está en que Konami venda su franquicia a otra compañía. Para mi la solución es que MASUDA dimita y con él toda la panda de ineptos que han tomado esta decisión.

El hecho que los planteles ONLINE vayan a estar al día el 1° de Octubre solo indica que el problema del gran DLC está en otro ítem. Entonces separemos las cosas. Hagamos un DLC primero solo con los planteles. Y LUEGO cuando quieran actualizar lo demás pues bienvenido sea. PERO LOS PLANTELES EL DIA UNO JODER!!!

En fin... ahh y para los despistados... si no aparezco antes, es porque el horario mio es 5 horas de diferencia con ustedes, cuando se supo esto yo estaba en pleno zzzzzzzzzzzz. Y no lo digo por ti Golduri sino por algunos desafortunados comentarios que lei antes.


Polter, querido, tienes más razón que un santo. Pienso exactamente lo mismo que tú.

¿Sabes lo que pasa? Que yo cuando probé la demo ya dije: "Este juego está muy bien, jugablemente es aún mejor que el 2015 (que ya es muy bueno), pero por la falta de cinemáticas, de información y de novedades, tiene una pinta de dejadez total". Y muchos, entre otros tú (perdona que te diga), me decíais poco menos que era un troll que venía aquí a joder. Mirad lo que ha acabado pasando.

Al final acabaremos jugando al Pro, pegándonos una paliza editando mierdas y lo disfrutaremos, pero esto es lo que hay.
SXC_58 escribió:Una pregunta, los que jugais online en division, como se hace para que los jugadores no esten siempre en verde, me refiero el estado fisico?
Si es como el año pasado estarán siempre en verde hasta que salgan las actualizaciones en vivo entonces cada jugador tendrá el color según el momento de forma que esté en su equipo.No se puede cambiar es aleatorio.
Gracias
Me han desaparecido los jueces de linea en el modo online, alguna explicación?
Otra cuestión es si en divisiones online se plantea el que se pueda elegir el nivel del equipo del contrincante, como si dejan en el modo partido rápido...o si en los anteriores PES se podía.
26192 respuestas