PRO EVOLUTION SOCCER 2016

akax escribió:
TyrantLOL escribió:Al final has tirado al PES? Creia que ya te habias decidido por FIFA como dijiste jajaja.


He pillado una DAY ONE por 30€ con los códigos sin usar, el típico regalo que no preguntan XD , y claro, por ese precio, no podía decirle que no.
Por 30€ donde? joder...
jmacrex escribió:3 representates estrellas y 3 bolas negras, si calculas un poco el tempo con el que pasan las bolas y sabes donde están bien las negras es fácil

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
madridista escribió:
abriroyesejuiii escribió:
pinkwall escribió:Ayer jugue mucho a la Master League y me pasa algo que en el 15 no pasaba:

De 5 remates que realiza la cpu, entre 3 y 4 son IGUALES!!!! Remate cruzado al ras del cesped al segundo palo del portero... Siempre igual, que mierda paso que patean siempre igual??????



AMEN.. estoy harto de recibir siempre, pero siempre el mismo gol...

mi unico consejo, subir stats de portero.. eso fue lo que hice, y me tomo mas de 3 horas con todos los porteros..
no es la solucion, pero al menos tapan mucho, mucho mas..

otra consejo, lo mejor del juego es jugar en la misma consola con otro compañero... lejos lo mejor de lo mejor..
en nivel LEYENDA se nota cierto handicap, que siempre favorece a la IA


en general cuanto le pusistes a los porteros? me refiero a los stats...todos iguales? gracias



no, fui a ver a Neuer y sus caracteristicas de portero,.. son 4, rechazo, capacidad de portero, atajar y una mas..
en el juego por defecto todos los porteros dan ASCO, y neuer parece de otro planeta

lo basico fue subir al menos hasta 80 esas 4 caracteristicas en todos los porteros.. lo malo? mucho trabajo y tiempo lleva.. pero el juego se siente mucho mas natural!!! estoy jugando con el Cordoba.. y tengo un arquero que es medio pelo, antes no atajaba NADA, ahora al menos es NORMAL.. con alguna que otra cantada, pero me ha salvado partidos que antes de tocar stats eran GOL
@abriroyesejuiii sabes que tras el DLC todo ese curro se te va borrar no?
¿Alguien sabe dónde conseguir la carátula completa en español? Tengo copia promo y la estoy buscando para imprimirla
DRVisco92 escribió:@abriroyesejuiii sabes que tras el DLC todo ese curro se te va borrar no?



ajaja ese era mi miedo, y que no me extrañe vuelvan a ser todos los porteros paquetazos,, en fin queda mas de 1 mes, por lo menos ahora puedo jugar una ML y que los arqueros se comporten mas natural......


KONAMI DA ASCO, te venden un auto hermoso, con un interior de calidad pesima..
abriroyesejuiii escribió:no, fui a ver a Neuer y sus caracteristicas de portero,.. son 4, rechazo, capacidad de portero, atajar y una mas..
en el juego por defecto todos los porteros dan ASCO, y neuer parece de otro planeta

lo basico fue subir al menos hasta 80 esas 4 caracteristicas en todos los porteros.. lo malo? mucho trabajo y tiempo lleva.. pero el juego se siente mucho mas natural!!! estoy jugando con el Cordoba.. y tengo un arquero que es medio pelo, antes no atajaba NADA, ahora al menos es NORMAL.. con alguna que otra cantada, pero me ha salvado partidos que antes de tocar stats eran GOL


Es buena idea porque asi evitamos que sean goles pero tambien cansa que siempre la cpu busque ese remate, que han tocado??? en el 15 variaban mucho los remates
Futbonline ‏@FutbonlineCOM 2

#PES2016 no llega a 1080P en #XboxOne y según #Konami casi no lo notaremos

pd:esto es verdad?
Se sabe para cuando la actualización de plantillas?
geryteam escribió:Se sabe para cuando la actualización de plantillas?


29 de octubre
madridista escribió:Futbonline ‏@FutbonlineCOM 2

#PES2016 no llega a 1080P en #XboxOne y según #Konami casi no lo notaremos

pd:esto es verdad?


Esa noticia es mas vieja que el hilo negro ¬_¬
madridista escribió:
geryteam escribió:Se sabe para cuando la actualización de plantillas?


29 de octubre


Acabo de leer que rendimiento el vivo y actualización de plantillas llegaría el día 1.
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:@abriroyesejuiii sabes que tras el DLC todo ese curro se te va borrar no?



ajaja ese era mi miedo, y que no me extrañe vuelvan a ser todos los porteros paquetazos,, en fin queda mas de 1 mes, por lo menos ahora puedo jugar una ML y que los arqueros se comporten mas natural......


KONAMI DA ASCO, te venden un auto hermoso, con un interior de calidad pesima..


El año pasado era asi y este igual, yo me edite a toso el rayo, stats mejorados y caras parecidas, y puse mas o menos alineaciones de todos los equipos liga bbva, para jugar liga....pero tras dlc se borra.
geryteam escribió:Se sabe para cuando la actualización de plantillas?


online día 1, offline 29 Octubre
UDLP84 escribió:
geryteam escribió:Se sabe para cuando la actualización de plantillas?


online día 1, offline 29 Octubre

Por mi perfecto, solo juego online xd.
editando la premier en directo:
http://www.twitch.tv/rafaelkaiz

por si alguien quiere ver como se hace, obviamente los que no sepan xd.
Manda narices que te pones un equipo de valoración de jugadores de 70 y pico (tener un equipo de nivel 2) y en myclub te follan los putos Neymar cedidos y los TOTY's [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Pues nada, tendré que ponérmelo...
Alguno que jugara el año pasado a myclub y le haya ocurrido algo de esto:

-Tengo a Lampard, pero tras la actualizacion lampard se va al new york city, y no deberia salir en el pes......me va desaparecer o como? Por venderlo o gastarlo antes.
jmacrex escribió:
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Yo estoy jugando al myclub y estoy ya por el modo leyenda y eh de decir que me parece bastante facil, el último partido que eh hecho hace un rato lo eh ganado 2-9, tengo suerte porque me han tocado un par de pelotas negras y en ellas se encontraba Cristiano, Willian, Drogba y Terry, son de los más fuertes que tengo, Ronaldo me hace de media 3-4 goles por partido.

Me teneis que decir como lo haceis,he abierto mas de 50 bolas(lo se porque me salto el logro de hacer mas de 50 fichajes)de ellas unas 20-25 de los contratos caros de 10.000GP y me han salido bola negra unas 5 veces y los jugadores han sido: Lucas Barrios,Luca Toni,un medio centro de nombre impronunciable de 80 de media y el resto como serian que los use para ser entrenadores...


3 representates estrellas y 3 bolas negras, si calculas un poco el tempo con el que pasan las bolas y sabes donde están bien las negras es fácil

Imagen

Imagen

Imagen



Lo de los Representantes Especiales como funciona??
DRVisco92 escribió:Alguno que jugara el año pasado a myclub y le haya ocurrido algo de esto:

-Tengo a Lampard, pero tras la actualizacion lampard se va al new york city, y no deberia salir en el pes......me va desaparecer o como? Por venderlo o gastarlo antes.

No desaparece (de hecho ningún jugador va a desaparecer): sólo te va a poner que el equipo es LIBRE

Imagen
jmacrex escribió:
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Yo estoy jugando al myclub y estoy ya por el modo leyenda y eh de decir que me parece bastante facil, el último partido que eh hecho hace un rato lo eh ganado 2-9, tengo suerte porque me han tocado un par de pelotas negras y en ellas se encontraba Cristiano, Willian, Drogba y Terry, son de los más fuertes que tengo, Ronaldo me hace de media 3-4 goles por partido.

Me teneis que decir como lo haceis,he abierto mas de 50 bolas(lo se porque me salto el logro de hacer mas de 50 fichajes)de ellas unas 20-25 de los contratos caros de 10.000GP y me han salido bola negra unas 5 veces y los jugadores han sido: Lucas Barrios,Luca Toni,un medio centro de nombre impronunciable de 80 de media y el resto como serian que los use para ser entrenadores...


3 representates estrellas y 3 bolas negras, si calculas un poco el tempo con el que pasan las bolas y sabes donde están bien las negras es fácil

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene nada que ver donde le des a la x, va a salir la bola que quieran ellos, pareces nuevo
¿Cuál es el truco del que habláis para sacar bolas negras?
De verdad que ya estaba con la mosca detrás de la oreja con lo descuidado que noto el juego en algunos aspectos y con la noticia de hoy y la sacada de rabo que se ha pegado hoy 2k con su nuevo trailer, hacen que mañana venda el juego y reserve el 2k16.

Me sabe mal porque hace años que no pillaba un pro y el juego está bien, pero que el trailer del 2k salga hoy justamente puede ser cosa del destino xD

Saludos y a ver si van puliendo el juego, creo que hay una base espectacular para que sea un juego excelente.
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:Alguno que jugara el año pasado a myclub y le haya ocurrido algo de esto:

-Tengo a Lampard, pero tras la actualizacion lampard se va al new york city, y no deberia salir en el pes......me va desaparecer o como? Por venderlo o gastarlo antes.

No desaparece (de hecho ningún jugador va a desaparecer): sólo te va a poner que el equipo es LIBRE

Imagen


Ya majo, pero hummels sale en la seleccion de Alemania.

Los jugadores como en mi caso lampard( o etoo,drogba,iraola, dos santos, chicharito) esos no van a salir en seleccion ni en equipo...que pasara con ellos?
Josh_Holloway escribió:¿Cuál es el truco del que habláis para sacar bolas negras?

No hay trucos en las bolas. El año pasado siempre salía la sexta dieras donde dieras hasta que lo quitaron. Pero vamos q la sexta era la q fuera, lo mismo blanca q negra. Es azar. Es muy lamentable este sistema donde gente gasta 100000gps y no le sale nada, y otro gasta 30000 y le sale cr, messi y Neymar. Menuda castaña esto del myclub
Kataklysm escribió:De verdad que ya estaba con la mosca detrás de la oreja con lo descuidado que noto el juego en algunos aspectos y con la noticia de hoy y la sacada de rabo que se ha pegado hoy 2k con su nuevo trailer, hacen que mañana venda el juego y reserve el 2k16.

Me sabe mal porque hace años que no pillaba un pro y el juego está bien, pero que el trailer del 2k salga hoy justamente puede ser cosa del destino xD

Saludos y a ver si van puliendo el juego, creo que hay una base espectacular para que sea un juego excelente.

Ostia pero... xD
2K Y PES... son compatibles jajja mas bien necesariamente compatibles. Futbol y basket a la carta en casa... solo basket mal rollo
Carracuca está baneado por ""
Despues de dos dias con el Fifa me gusta mucho pero le echo en falta el sabor futbol de pes 2016 en algunas cosas. interesados de jugar la liga adelante mi id es metzly
DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:Alguno que jugara el año pasado a myclub y le haya ocurrido algo de esto:

-Tengo a Lampard, pero tras la actualizacion lampard se va al new york city, y no deberia salir en el pes......me va desaparecer o como? Por venderlo o gastarlo antes.

No desaparece (de hecho ningún jugador va a desaparecer): sólo te va a poner que el equipo es LIBRE

Imagen


Ya majo, pero hummels sale en la seleccion de Alemania.

Los jugadores como en mi caso lampard( o etoo,drogba,iraola, dos santos, chicharito) esos no van a salir en seleccion ni en equipo...que pasara con ellos?

En su dia me cogio a mi algo parecido pero en la liga master online y es que tenia a Ronaldinho y se fue a un club que no salia en PES el cual no recuerdo ahora y desaparecio de todas partes menos de la liga master online,yo lo seguia teniendo aunque ya no estaba en la base de datos y bueno liga master online no es Myclub pero creo que en ese sentido son iguales.
DRVisco92 escribió:
Ya majo, pero hummels sale en la seleccion de Alemania.

Los jugadores como en mi caso lampard( o etoo,drogba,iraola, dos santos, chicharito) esos no van a salir en seleccion ni en equipo...que pasara con ellos?

Que no desaparece.....

Solo se se cambia de equipo a Libre o a N/D
El juego es un espectaculo dantesco y bochornoso mas q nada porque acabo de tener un dejavu del pro 15 que hizo q lo dejara por cansino

Aparte de los arbitros y sus no faltas tarjetas sumales a los tontines con cr7 cavanis y yayas toure con su super triangulazo L1 y venga pases por alto
No solo ganando en la primera 5 0 en el min 28 el con equipo valoracion 98 yo 64, bravo tambien por el matchmaking koñami el tio se dedica a meterme segadas para acumular su casillero a mas goles!!

Y no es todo, mira si son tontines los de koñami q ahora ni te dejan marcar goles en propia puerta para cancelar el partido jajajajaja es q no hay quien les entienda

El usuario supongo q era italiano porque llevaba al napoles hoy dormira contento
K-82 escribió:El juego es un espectaculo dantesco y bochornoso mas q nada porque acabo de tener un dejavu del pro 15 que hizo q lo dejara por cansino

Aparte de los arbitros y sus no faltas tarjetas sumales a los tontines con cr7 cavanis y yayas toure con su super triangulazo L1 y venga pases por alto
No solo ganando en la primera 5 0 en el min 28 el con equipo valoracion 98 yo 64, bravo tambien por el matchmaking koñami el tio se dedica a meterme segadas para acumular su casillero a mas goles!!

Y no es todo, mira si son tontines los de koñami q ahora ni te dejan marcar goles en propia puerta para cancelar el partido jajajajaja es q no hay quien les entienda

El usuario supongo q era italiano porque llevaba al napoles hoy dormira contento

Lo que da pena ahi no es el juego sino los jugadores...
Vale que el juego no ayude contra ello pero... que te encuentres gilipollas online ... no quiere decir que el juego de asco... con colegas es una gozada
supermanu14
ciuci23 (nuevo lagger)

Los voy apuntando los q me vayan saliendo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
xavi_bravo escribió:Y como has sacado tanto gp para conseguir 25 bolas de 10000?

Pues jugando bastante,estoy en quinta online ya.Luego hay un torneo ofline que te dan 20.000Gp por ganarlo la 1 vez y 7500 el resto de veces,10.000GP al dia de regalo por la edicion 20 Aniversario,mas 10.000 mas a la semana,pero vamos que ya te digo con todas las que he abierto ni un crack y luego como alguno de aqui mi cuñado ha abierto la mitad y ya le ha salido a Thiago Silva,Higuain,Salvio...
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Y como has sacado tanto gp para conseguir 25 bolas de 10000?

Pues jugando bastante,estoy en quinta online ya.Luego hay un torneo ofline que te dan 20.000Gp por ganarlo la 1 vez y 7500 el resto de veces,10.000GP al dia de regalo por la edicion 20 Aniversario,mas 10.000 mas a la semana,pero vamos que ya te digo con todas las que he abierto ni un crack y luego como alguno de aqui mi cuñado ha abierto la mitad y ya le ha salido a Thiago Silva,Higuain,Salvio...

Pero si en ese modo de juego puedes jugar y subir a primera sin ningún crack.
Solo filtrando la búsqueda por nivel de equipo yo soy lv2 y solo juego contra equipos de lv2.
El que juega contra ronaldos y demás cracks en el mismo equipo es porque quiere
cascarillas escribió:
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Y como has sacado tanto gp para conseguir 25 bolas de 10000?

Pues jugando bastante,estoy en quinta online ya.Luego hay un torneo ofline que te dan 20.000Gp por ganarlo la 1 vez y 7500 el resto de veces,10.000GP al dia de regalo por la edicion 20 Aniversario,mas 10.000 mas a la semana,pero vamos que ya te digo con todas las que he abierto ni un crack y luego como alguno de aqui mi cuñado ha abierto la mitad y ya le ha salido a Thiago Silva,Higuain,Salvio...

Pero si en ese modo de juego puedes jugar y subir a primera sin ningún crack.
Solo filtrando la búsqueda por nivel de equipo yo soy lv2 y solo juego contra equipos de lv2.
El que juega contra ronaldos y demás cracks en el mismo equipo es porque quiere

No entiendo tu comentario,yo me quejo de que no me tocan cracks ami en las bolas no de que lo tengan los demas,a mi no me importa los jugadores que tengan mis rivales de hecho la mayoria de veces me da la sensacion de que a mejor equipo tienen peor juegan solo buscando al crack de turno y mas facil es ganar.
Mi comentario va de que no hace falta que te toquen bolas negras para disfrutar del my club porque puedes filtrar la búsqueda por nivel de equipo
cascarillas escribió:
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Y como has sacado tanto gp para conseguir 25 bolas de 10000?

Pues jugando bastante,estoy en quinta online ya.Luego hay un torneo ofline que te dan 20.000Gp por ganarlo la 1 vez y 7500 el resto de veces,10.000GP al dia de regalo por la edicion 20 Aniversario,mas 10.000 mas a la semana,pero vamos que ya te digo con todas las que he abierto ni un crack y luego como alguno de aqui mi cuñado ha abierto la mitad y ya le ha salido a Thiago Silva,Higuain,Salvio...

Pero si en ese modo de juego puedes jugar y subir a primera sin ningún crack.
Solo filtrando la búsqueda por nivel de equipo yo soy lv2 y solo juego contra equipos de lv2.
El que juega contra ronaldos y demás cracks en el mismo equipo es porque quiere

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR

Si juegas contra gente de nivel 2 también te vas encontrar a Ronaldos y demás mierda: date cuenta que para ser nivel 2 la puntuación total del equipo debe estar entre 1250 (creo) y 1399 (comprobado).
Te pueden meter a Cristiano Ronaldo y un montón de paquetes y tendrá un equipo de nivel 2...

Mis últimos dos partidos contra nivel 2 fueron:

  • Tío con Neymar y Robben y jugadores normaluchos, con un central de 56. Palmé 2-3 [+risas] [+risas]
  • Tío con equipo normalucho y con Neymar y Bale. Le gané porque se quedó con uno menos. Y metí el gol en el 92 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
una duda al myclub de puede jugar offline o solo es para online?
K-82 escribió:
Y no es todo, mira si son tontines los de koñami q ahora ni te dejan marcar goles en propia puerta para cancelar el partido jajajajaja es q no hay quien les entienda



A mi dos rivales ya se han marcado 3 autogoles para cancelar el partido ¬_¬

y uno desde el minuto 1, no se que objetivo tendrá eso
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Y como has sacado tanto gp para conseguir 25 bolas de 10000?

Pues jugando bastante,estoy en quinta online ya.Luego hay un torneo ofline que te dan 20.000Gp por ganarlo la 1 vez y 7500 el resto de veces,10.000GP al dia de regalo por la edicion 20 Aniversario,mas 10.000 mas a la semana,pero vamos que ya te digo con todas las que he abierto ni un crack y luego como alguno de aqui mi cuñado ha abierto la mitad y ya le ha salido a Thiago Silva,Higuain,Salvio...

Si te sirve de consuelo , solo me han tocado 4 bolas negras :
- Alex a 73 ( si a 73)
- Mascherano (78)
- Klose (82 de media )
- Kalou ( 80)

El año pasado al mes de salir el juego :

- Hazard (89)
- Ozil (84)
- Buffon (89)
- Felipe Luis ( no me acuerdo de su media ).
- Toure Yaya (90)

Lo de las bolas es suerte pero debería medir un poco más la aleatoriedad ..
Un saludo .
elkais escribió:Me han desaparecido los jueces de linea en el modo online, alguna explicación?
Otra cuestión es si en divisiones online se plantea el que se pueda elegir el nivel del equipo del contrincante, como si dejan en el modo partido rápido...o si en los anteriores PES se podía.


Me cito
elkais escribió:
elkais escribió:Me han desaparecido los jueces de linea en el modo online, alguna explicación?
Otra cuestión es si en divisiones online se plantea el que se pueda elegir el nivel del equipo del contrincante, como si dejan en el modo partido rápido...o si en los anteriores PES se podía.


Me cito

De los linieres en linea ni idea,sobre lo de divisiones en linea,no se puede elegir,el año pasado no habia filtro y este año tampoco lo han introducido apesar de haberlo solicitado bastante gente de los que juegan a esta modalidad,entre ellos yo,que le reporte esto por Twitter varias veces,pero se ve que hemos sido una minoria los que lo han exigido
Para todo lo que ha ocurrido con este PES solo tengo algo que decir.

Imagen
Tengo muy claro que si no cambia la cosa radicalmente, no vuelvo a comprar un PES, y desde ISS Pro Evolution de PSX compré todos. Hoy en día en pleno 2015 es inadmisible que un juego de fútbol no tenga un online decente. Para mi un online decente es aquel en el que la respuesta de los jugadores sea la misma online y offline, y PES está más que claro que no la tiene. Escucho a muchos decir que para ellos el online va perfecto, imagino que ni se darán cuenta lo que cambia la respuesta del offline al online, y cambia bastante como para joder la jugabilidad. Lo siento pero no, que no me digan que si mi conexión, configuración o que si pitos y flautas porque no.Mi conexión además de ser bastante buena, va perfecta con el resto de juegos. Por suerte o por desgracia hay donde comparar, y no me refiero a los modos online que es otro cantar... me refiero a lo más básico, la respuesta, pues ni eso. Me dejo en el tintero comentar las trampas que todos los años permiten en el online, el famoso "Estableciendo conexión" y alguna que otra cutrería Konamitesca más.

Luego está el tema de la actualización de plantillas, que para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se dedican a hacer animaciones chorras de celebraciones como la de Totti por ejemplo, pero luego tardan 2 meses en actualizar las plantillas ¿Me lo explica alguien?. Debían tener todo preparado de tal manera que algo tan simple se hiciera en 1 día o 2 a lo sumo, joder ¡que tienen las licencias!. Es que no me entra en la cabeza.

Ya que personalmente descarto PES como opción para jugar online, me gusta mucho la liga master. Pero claro, ¿Me espero ahora hasta a finales de Octubre para empezar una?. Ahora mismo para mi PES sólo me sirve para jugar partidillos sueltos o algún campeonato... pero sin actualizar. Otra cosa es los estadios, pero mejor lo dejo que me entra la depre. Lo dicho, en este mundillo y en muchos aspectos de la vida siempre hay que renovarse o morir, y lamentablemente Konami creo que está medio muerta.
Quiero comentar el tema ÁRBITROS:

Me sacan de quicio, no pitan prácticamente ninguna falta. Yo soy de jugar muy limpio, sin apenas segadas, solo cuando estoy seguro de tocar balón, pero en el online la gente es exagerado, hay algunos que van a saco.
En el 2015 me desesperaba con algunos que solo hacían segadas todo el rato pero al final iban siendo expulsados por doble amarilla.
En este 2016 llevo 50 partidos en el MyClub y aún no he visto una tarjeta roja!!.
Es LAMENTABLE la permisividad con las faltas este año. Ayer me fui solo contra el portero en un mano a mano y el ÚLTIMO DEFENSOR me hizo un segadón por detrás justo a un palmo de la línea frontal del área, dije bien! por fin voy a ver la primera tarjeta roja! Salió una animación nueva del árbitro con un jugador quejándose y de repente.... ZASCA! AMARILLA!!! :O :O Flipando me quedé!! Si no sacan tarjeta roja en esa acción ahora ya no la sacan en ninguna parte. Repito, 50 partidos y ni una sola tarjeta roja.


Y otra cosa, juego con disparos en Manual porque veo que salen mucho más potentes que en avanzados. A mí en avanzados se me van todos los tiros al larguero y salen flojos, no entiendo que se vayan todos al larguero!! ¿Hay alguna manera de tirar raso con tiros en avanzados??
Actualización de plantillas 29 de OCTUBRE!!!??
VERGÜENZA DE COMPAÑÍA!!
No saben ni cuidar a su producto ni a sus clientes, menos mal q tendré pronto el NBA 2k16 para hacer tiempo
No poder empezar una LM hasta mes y medio después del lanzamiento....es de traca
El juego es bueno, me encanta....pero lo de KONAMI no tiene nombre

SL2
En el online se nota un pequeño retardo, no es lag, es como si pasara mas tiempo entre que aprietas el boton y el jugador responde. En algunos partidos se nota mas y en otros apenas.
xavi_bravo escribió:En el online se nota un pequeño retardo, no es lag, es como si pasara mas tiempo entre que aprietas el boton y el jugador responde. En algunos partidos se nota mas y en otros apenas.


Eso se llama imput lag, que es peor todavía.
Pedazo empresa Konami man disho no?? xD
No iban a arreglar el matchmaking para que fuera fino? Y UN CARAJO GORDO.

Konami, vete a tomar por culo, tu y los mierdas que tienes como cabecillas de la comunidad pes, que solo te lamen el culo ppr dinero, ni fans ni mierdas. Ya me gustaría a mí saber lo que realmente opina el indio del Bathiburillo ese. En sus adentros pensará VAYA MOJÓN.
De puertas pa fuera Juegazo y me dejo perder con neymar.
Mamasso al canto si señor.
26192 respuestas