PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ayende escribió:Alquien me puede decir como jugar el modo online 2(en una ps) vs 2(en otro ps) ???


No se puede, ya lo quitaron, algo tan divertido para mi y ya lo jodieron.
GLADIADOR_ escribió:
ayende escribió:Alquien me puede decir como jugar el modo online 2(en una ps) vs 2(en otro ps) ???


No se puede, ya lo quitaron, algo tan divertido para mi y ya lo jodieron.


Porque ??? No lo entiendo, esto no ha sido motivo de disputa ???
ayende escribió:
GLADIADOR_ escribió:
ayende escribió:Alquien me puede decir como jugar el modo online 2(en una ps) vs 2(en otro ps) ???


No se puede, ya lo quitaron, algo tan divertido para mi y ya lo jodieron.


Porque ??? No lo entiendo, esto no ha sido motivo de disputa ???



Yo llevo dos años sin poder jugar y para el el ultimo pes que se podía 2013 me cierran el online, bien KONAMI bien. [beer]
Afr1kanus escribió:
mistico32 escribió:
rafaelkiz escribió:En change.org ya hay una queja por el tema plantillas:
https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016


Firmada la mia.


Y la mía también. Me pone que quedan aún 14 firmas para alcanzar los 100. No creo que esto tenga grandes repercusiones, estos de Konami les suda todo el feedback, pero anímense gente que es sólo un minuto de tu tiempo. Algo es algo.

Saludos.

Ya hay 99, falta una que se conseguirá en minutos jeje. Mandar tweets a @3djuegos o @Meristation con el enlace de change.org, para que vayan dándole bombo.

Voy a mandarle mensajes a Bradpitto y otros youtubers, si podéis hacer igual mejor.

Parece una tontería, pero se corre la voz y me la suda que lancen el DLC antes o no, pero que pasen vergüenza que algo harán.
@rafaelkiz Es eso compañero, no creo que consigamos que adelanten el Datapack ni nada, pero al menos ponerle la cara roja. Yo es lo que busco, la verdad que con MyClub estoy más que picado ya, tampoco me supone ningún drama como a los que sólo les mola LM, pero tengo la sensación que nos han burreado una mijita.

Respecto a lo que comenta el compañero de insultos racistas y amenazas de muerte al tal Adam Bhatti [+furioso] Lamentablemente así es la red, está lleno de "kies" de teclado, que luego se mean con cualquier cosa en la vida real. Lamentable esos personajes. Como digo, es un burreo que Danilo siga en el Oporto, pero para amenazar a alguien...
Afr1kanus escribió:@rafaelkiz Es eso compañero, no creo que consigamos que adelanten el Datapack ni nada, pero al menos ponerle la cara roja. Yo es lo que busco, la verdad que con MyClub estoy más que picado ya, tampoco me supone ningún drama como a los que sólo les mola LM, pero tengo la sensación que nos han burreado una mijita.

Respecto a lo que comenta el compañero de insultos racistas y amenazas de muerte al tal Adam Bhatti [+furioso] Lamentablemente así es la red, está lleno de "kies" de teclado, que luego se mean con cualquier cosa en la vida real. Lamentable esos personajes. Como digo, es un burreo que Danilo siga en el Oporto, pero para amenazar a alguien...

Mi opinión sobre Adam Bhatti no es positiva, pero también te digo que no sé la gente como puede amenazar a alguien por un juego.

A ver si les ponemos la carita roja y la próxima vez, a mirar más por el usuario.
De que parche habláis? Yo me conecté ayer y no vi por ningún lado el parche. Eso sí, el online iba fino fino filipino y más lento, una auténtica delicia.
Buenas,
Compro el juego cada año con la esperanza de que vuelva el rey y cada año acabo decepcionado y lo acabo vendiendo. (menos el 2013 que me encantó).
Este año ni me pasé apenas por el foro, no tenía ninguna esperanza, pero la verdad es que este año EL REY HA VUELTO.
No digo que sea un juego perfecto, no digo que los porteros no pudieran parar un poco más, o que los chutes sean demasiado potentes. Pero este año me transmite más que nunca la esencia winning eleven de antaño (de psx)
Es super aleatorio, las nuevas animaciones me encantan. El player ID, los forcejeos,el control, la respuesta del mando... No se que pasa, pero me alucina este juego.
Jugar contra la máquina es super divertido.
Yo también veo de risa que no haya aún el parche que actualice las plantillas, pero por primera vez en años, siento que tengo un pes para todo el año y prescindiré de FIFA 16.
Fifa se ha estancado, ha pulido el juego de el año pasado si, pero si no cambian el motor gráfico esto ya no da para más.
Este año me quedo con pes de calle.
FIFA ha sido mejor desde el 2010 hasta el 2015. Pero ya no hay nadie que pare esto.
Este año se siente el fútbol.
Para jugar ofline este juego es el mejor.
Para jugar Online depende de los gustos de cada uno.
A mi me gusta el modo temporadas de FIFA y siempre me lo paso bien. Pero este año de verdad que no me pillo FIFA.
A los indecisos, probad las demos. Este año no hay trampa. La DEMO es el juego final en ambos casos. (hasta que saquen un parche en FIFA y lo aceleren todo como cada año)
Me meto después de estar desconectado 1 semana y me encuentro esto del 29 de Octubre...

Flipo, realmente flipo.

Llevo con PES años y años, he soportado PES objetivamente malos y he disfrutado de los buenos, pero lo que nunca me había comido es semejante insulto por parte de Konami, no puedo calificar esto de otra forma.

Soy un consumidor y como tal exijo cierta calidad al adquirir un producto. He soportado mierdas como que tengo que editar yo mismo los equipos, tener que cambiar el nombre de los jugadores de infinidad de selecciones o que desaparecen modos que eran indispensables, pero que en vez de intentar mejorar esto se dediquen a hacer todo de una manera mas tercermundista y crean que pueden hacer lo que quieran sin repercusión... Paso. Ya es demasiado.

A día de hoy me da bastante igual lo que venga en los datapack, me da igual que me incluyan 5 ligas, todos los kits bien y los jugadores correctamente. Estoy cansado de ver como desaparece el 2vs2, la comunidad offline, estadios... Me encanta jugar a PES por su jugabilidad, no soporto jugar a FIFA ya que me parece de todo menos fútbol, pero mira, a cualquier precio no. No seré el clásico que se pasa de un juego a otro, simplemente dejare de comprar juegos de fútbol.

A día de hoy es muy probable que este sea el ultimo PES que adquiera, algo que no había pensado nunca y, ojalá, y realmente lo deseo, la desbandada de trabajadores y los rumores de que ciertas sagas y juegos se están parando (por mucho que KONAMI haya dicho que no es verdad, cuando el rio suena...) implique que esta compañía que ha escupido sobre PES, Silent Hill, MGS o Castlevania en un mismo año esté al borde de cierre y sus sagas vayan a parar a otras compañías que compren los derechos.

No pienso vender el juego, sigo disfrutando para jugar offline como siempre hago, pero no pienso seguir subvencionando semejante burla. El gameplay es genial, lo actualizaré año a año y jugaré, pero esto ha sido el colmo.
- Que malos son los porteros, joder!!. De ahí que en la mayoria de los partidos hayan muchos goles. Lamentable!.

- El 99% de las veces, partidos de noche.... pero que carajos pasa aquí?. No he visto el sol durante más de 10 partidos.

Joder con Konami, tan facil era tomar base del 2015 e ir puliendo cosas?. Ahora claro, decidme que este PES2016 tiene la base del PES2015..... pues será en los menú, porque no puede ser ambas cosas que detallo, no estaban en el PES2015, la han cagado una vez más.

Me gusta su jugabilidad, pero el hecho que los porteros sean lentos, muy lentos, no estiren los brazos, cero reflejos, hecha por tierra toda la jugabilidad. Patético Konami.
mistico32 escribió:Lo peor no es solo lo de las plantillas, es que de nuevo vuelven a sacar parches tras la salida el primer dia del juego, lo que demuestra que son conscientes una vez mas, que el juego está inacabado. De verdad que esto es para mear y no echar gota...y así vamos ya aguantando 9 años,....ufffff!!

Y en que juego de hoy en dia no hay parche de dia de salida?
@Jugon4Ever
".....3.- Y bueno, al menos parece que se lo quieren currar para el 29 y los parches que vayan saliendo, mirando tema porteros, etc....."

Sigue esperando sentado a que se curren algo bueno para el 29, las plantillas y los 6 equipos esos.

Y parches para corregir porteros, arbitros , disparos.....ni para 2017.

Ojala me equivoque, y me cites en su dia y digas veis, konami se lo ha currado, pero de verdad....0 confianza en esos inutiles.
Nos jugamos algo a que el dia 29 de octubre Konami monta el circo otra vez al sacar el parche?
Para aquellos que no quieran esperar al 29 De octubre para el parche oficial de KOnami con las nuevas plantillas..
solo hay que hacer algo de googling y bajarte en un usb el archivo y actualizar..
Yo creo firmemente que tiene que haber algún problema legal con las plantillas, o sea es que ninguna mente sana cabe que algo que técnicamente es un CHORRADA con mayúsculas pero que en la practica es algo IMPRESCINDIBLE para el juego quede sin arreglar durante 6 semanas

O sea ahí tiene que haber algo que no nos dicen
Señor M escribió:Yo creo firmemente que tiene que haber algún problema legal con las plantillas, o sea es que ninguna mente sana cabe que algo que técnicamente es un CHORRADA con mayúsculas pero que en la practica es algo IMPRESCINDIBLE para el juego quede sin arreglar durante 6 semanas

O sea ahí tiene que haber algo que no nos dicen


Las plantillas al 99% que las tenian ya hechas.
Porque no las han podido meter el 18?.... o el 1 octubre?......como dices...por algun tema legal o con el dlc....pero 100% seguro de que ya lo tienen todo.....que van hacer durante este mes¿ tocarse los huevos y mentir , diran que estan todo el mes trabajando en plantillas cuando es mentira. El dia 29 diran que no han tenido tiempo para meter caras, estadios, corregir equipaciones y otras cosas porque han estado centrados en algo que 100% seguro, ya tienen echo.

El problema es del DLC o legal....pero no que no tuvieran echas las plantillas, eso ya lo tienen.
Señor M escribió:Yo creo firmemente que tiene que haber algún problema legal con las plantillas, o sea es que ninguna mente sana cabe que algo que técnicamente es un CHORRADA con mayúsculas pero que en la practica es algo IMPRESCINDIBLE para el juego quede sin arreglar durante 6 semanas

O sea ahí tiene que haber algo que no nos dicen


Pero en otros años actualizaban rápido las plantillas, cuestion de día. Que habrá cambiado legalmente?, nuevas leyes o vacios legales?.

En fin, lo que si pienso yo que tienen algún problema legal es en el tema de estadios, que no pueden reproducir por ejemplo un estadio oficial y ponerle un nombre ficcticio. Quiero creer así, porque sino, sería por una dejadez que no lo hagan }:/

Por otro lado, solo pido que arreglen la IA de los porteros, me parece patético. Ni un portero de 4ta división es tan malo como estos.

Porque Konami, porque tienes que hechar a perder lo bueno de tu anterior versión?, tan dificil era tomar como base el PES2015?.
Hispano_86 escribió:
mistico32 escribió:Lo peor no es solo lo de las plantillas, es que de nuevo vuelven a sacar parches tras la salida el primer dia del juego, lo que demuestra que son conscientes una vez mas, que el juego está inacabado. De verdad que esto es para mear y no echar gota...y así vamos ya aguantando 9 años,....ufffff!!

Y en que juego de hoy en dia no hay parche de dia de salida?

Es que precisamente PES 2016 no tiene parche de salida, de ahí las quejas.
Pues yo veo bien a los porteros,paran lo que tienen que parar y no son supermanes.Y los arbitros pitan mas o menos bien,pensad que pita mateu lahoz :-| Esto es en manual y offline
GuliganX escribió:Para aquellos que no quieran esperar al 29 De octubre para el parche oficial de KOnami con las nuevas plantillas..
solo hay que hacer algo de googling y bajarte en un usb el archivo y actualizar..


Me podrías dar más info al respecto? [ginyo]
GLADIADOR_ escribió:
ayende escribió:Alquien me puede decir como jugar el modo online 2(en una ps) vs 2(en otro ps) ???


No se puede, ya lo quitaron, algo tan divertido para mi y ya lo jodieron.

Y esta es la razón por la que me pasare a Fifa este año, comprando pros desde el mitico 5 hasta el 2015 y van y quitan el que era para mi el mejor modo
polilla188 escribió:
GuliganX escribió:Para aquellos que no quieran esperar al 29 De octubre para el parche oficial de KOnami con las nuevas plantillas..
solo hay que hacer algo de googling y bajarte en un usb el archivo y actualizar..


Me podrías dar más info al respecto? [ginyo]

Se referirá a versiones old gen porque en ps4 aun no se pueden compartir Option Files asi que nada de googling xD
milu2k7 escribió:Pues yo veo bien a los porteros,paran lo que tienen que parar y no son supermanes.Y los arbitros pitan mas o menos bien,pensad que pita mateu lahoz :-| Esto es en manual y offline


Yo de los árbitros no tengo quejas, actuan casi correctamente, pitan lo que tienen que pitar, sacan amarrillas e incluso rojas (doble amarilla o roja directa).

Pero los porteros... joder, que malo que son!, más malos que una patada en los huevos xD. Son lentos, falto de reflejos. Se lanzan a la pelota tardíamente y en cámara lenta. No estiran los brazos. En fin....
No se que han hecho en el online, pero llevo 2 partidos y los 2 de lujo, que dure

EDITO: Me encuentra gente super rapido, va BRUTAL, 0 lag
¿es verdad que las plantillas se van a noviembre?
No notáis mas brusqueda en la reacción de los jugadores?? Como que les cuestas reaccionar, hablo del offline . En la demo lo notaba todo mas fluido

Y el puto efecto iman de la cpu en leyenda?? Joder cada pase en profundidad se pega a sus pies por arte de magia
Alguien ha encontrado algun datapack de algun usuario con las plantillas actualizadas?, porque como tengamos que esperar por Konami... :-|
AGH1 escribió:
GLADIADOR_ escribió:
ayende escribió:Alquien me puede decir como jugar el modo online 2(en una ps) vs 2(en otro ps) ???


No se puede, ya lo quitaron, algo tan divertido para mi y ya lo jodieron.

Y esta es la razón por la que me pasare a Fifa este año, comprando pros desde el mitico 5 hasta el 2015 y van y quitan el que era para mi el mejor modo


Pero si en el 15 este modo ya no estaba...
Bruce_Campbel escribió:Alguien ha encontrado algun datapack de algun usuario con las plantillas actualizadas?, porque como tengamos que esperar por Konami... :-|

actualmente en ps4 no se puede importar optionFiles de otros usuarios
Día 3 en el cuaderno de bitácora..."pensando en ir a las oficinas de konami hincharles a ostias y robarles su proyecto para cedérselo a 2k"
indiohospitalet escribió:¿es verdad que las plantillas se van a noviembre?

segun tengo entendido, plantillas para online y para amistosos, la semana que viene.
plantillas para liga master y be a legend, finales octubres

una vergüenza vamos
bucks escribió:No se que han hecho en el online, pero llevo 2 partidos y los 2 de lujo, que dure

EDITO: Me encuentra gente super rapido, va BRUTAL, 0 lag



A mi lo que me pasa es que según busco rival inicia la búsqueda y a los cinco segundos me sale el mensaje" NO SE HA PODIDO ENCONTRAR RIVAL" y me tira al menú y tengo que volver a empezar la búsqueda , a la cuarta o quinta vez que lo intento ya me conecta pero no se por que me sale tan rápido el mensaje este en vez se seguir buscando un rival. :-?
¿Habrá estado el partido igualado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Por cierto, mirad que una vez hayáis renovado al entrenador en myclub, los requisitos nuevos para renovar gratis son los que hayáis conseguido vosotros

Imagen
phfceramic escribió:¿Habrá estado el partido igualado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Por cierto, mirad que una vez hayáis renovado al entrenador en myclub, los requisitos nuevos para renovar gratis son los que hayáis conseguido vosotros

Imagen


Ostias Newpatapalo ayer jugué contra a ti, jajajajaja.
churupuki escribió:
indiohospitalet escribió:¿es verdad que las plantillas se van a noviembre?

segun tengo entendido, plantillas para online y para amistosos, la semana que viene.
plantillas para liga master y be a legend, finales octubres

una vergüenza vamos


No tenía pensado hacerlo pero, tiraré para el fifa. Esta gente no se merece nada, en 1 tarde se hace, siendo 1 persona.. ellos en media hora lo tendrian.
Estoy encantado con la jugabilidad, jugando una Premier, que está mucho más igualada. ¿Pero nadie echa de menos más agresividad en la defensa rival? Que no se abran y\o reculen tanto en ocasiones.
Pues ya va cogiendo forma mi PES, si en el firmware 3.0 permiten los OF, yo compartiré el mío encantado. Lo bueno del editor de uniformes es que en un par de minutos tienes los uniformes de tu equipo favorito actualizado, o si juegas la LM y quieres cambiarle el uniforme por uno ficticio, igual.

Ya tengo la PREMIER completamente licenciada, y ya voy a por la SKY BET, tengo nombres y escudos, más algunos equipos con kits.

En los próximos días me tengo que poner con los logos de la liga italiana, la argentina, brasileña y chilena. + escudos y kits.

Mañana creo que me pondré a editar el Sassuolo y la liga argentina. Lo negativo que le veo a esto, estás más editado que jugando. Pero una vez lo editas todo tienes todo el año para jugar. (siempre que lo del DLC nuevo, sea verdad y no se cargue los kits)

En caso de que el DLC se cargue los kits pillaría un cabreo monumental, horas y tardes editando para que con una actu se lo cargase jaja. La lógica me dice que no se cargará nada, pero el día que salga la actu estaré con pies de plomo.
TiTo_gUiLLe escribió:Ostias Newpatapalo ayer jugué contra a ti, jajajajaja.

Eras el tío al que le expulsaron a uno, con el que quedé 0-0 o eras el MAMÓN que sólo jagaba con Robben y Neymar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
churupuki escribió:
indiohospitalet escribió:¿es verdad que las plantillas se van a noviembre?

segun tengo entendido, plantillas para online y para amistosos, la semana que viene.
plantillas para liga master y be a legend, finales octubres

una vergüenza vamos


Pero han dicho los motivos?.
No me puedo creer que para online si, y offline no?.
Pero que pasa aqui?. Algo que tenemos que saber y no nos han dicho nada aún?.
milu2k7 escribió:Pues yo veo bien a los porteros,paran lo que tienen que parar y no son supermanes.Y los arbitros pitan mas o menos bien,pensad que pita mateu lahoz :-| Esto es en manual y offline

Es que no entiendo las quejas de los porteros, yo los veo estupendos. Ahora, online no tengo ni idea. Offline se hacen cada parada que flipas, si marcas o te marcan a ver, no son supermanes como dice el compañero.

Lo que pasa que mucha gente ve partidos de equipos grandes solamente y se creen que todos los porteros son Claudio Bravo o Neuer, etc.
LuiFer escribió:
churupuki escribió:
indiohospitalet escribió:¿es verdad que las plantillas se van a noviembre?

segun tengo entendido, plantillas para online y para amistosos, la semana que viene.
plantillas para liga master y be a legend, finales octubres

una vergüenza vamos


Pero han dicho los motivos?.
No me puedo creer que para online si, y offline no?.
Pero que pasa aqui?. Algo que tenemos que saber y no nos han dicho nada aún?.


Esto me parece una VERGUENZA, pero vamos a ver que esto es el PES y no el Football Manager que tiene miles de equipos y jugadores, mandas al becario a actualizar las plantillas, y en 3-4 dias lo tiene hecho, es que es RIDICULO.
_Jesu_ escribió:
xavi_bravo escribió:En el online se nota un pequeño retardo, no es lag, es como si pasara mas tiempo entre que aprietas el boton y el jugador responde. En algunos partidos se nota mas y en otros apenas.


Eso se llama imput lag, que es peor todavía.

Yo no le llamaría imput lag, es un retraso en las acciones debido al sistema online, no va lagado pero si " retrasado" y es algo muy pequeño , aqúi te dejo este hilo para que le eches un vistazo compañero.
Si tienes imput lag depende más bien del monitor o TV y lo tienes tanto online como offline ( evidentemente jugando online se le añade ese pequeño lag y aumenta el " problema" ), un juego puede tener imput lag si esta mal hecho, pero el pes offline va totalmente fluido el juego obecede las ordenes al instante.

hilo_duda-que-es-el-input-lag-de-las-teles_1704485


Yo he jugado al pes online desde un monitor de 1ms con imput lag bajisimo ( de 144hz,aunque esto da igual en consolas) y jugando online me da la " misma sensación" online que con mi Bravia (32W705B) .
Se han esforzado muchisimo en poner un buen online, ahora tienen que mejorar ese " retardo" y hacerlo más fluido, porque siento coherentes se nota mucho la diferencía de jugar offline a jugar online.

Un saludo.
¿Cómo puedo cambiar el color a los dorsales de una equipación hecha por mi?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:Estoy encantado con la jugabilidad, jugando una Premier, que está mucho más igualada. ¿Pero nadie echa de menos más agresividad en la defensa rival? Que no se abran y\o reculen tanto en ocasiones.

Pocos equipos presionan la salida del balón en la vida real, jugáis tanto online que a veces confundis el juego online, con la realidad. De todas formas si tienen puesta la táctica de presionar arriba lo harán, si no pues no.
Yo estoy jugando en segunda inglesa con los castolos y demás y un 80% de los equipos te dejan jugar, normal por otra parte. Luego tienes al QPR por ejemplo que iba líder destacado, debía tener el espíritu de equipo por las nubes y me metió 8, me era imposible sacarla con la presión que hacían, encima era un derbi porque los puse como rivales de mi equipo y salieron extra motivados, una cosa tremenda..
https://www.youtube.com/watch?v=kG32YnTeP_E

Mas o menos lo que le esta pasando a KONAMI.

KONAMI haciendo proteinas ? [facepalm]
Pero si en el 15 este modo ya no estaba...[/quote]
Lo se, por eso pregunto si en este lo han puesto para pasarme al Fifa que si lo tiene al parecer
aven96 escribió:¿Cómo puedo cambiar el color a los dorsales de una equipación hecha por mi?


@aven96 En el modo editar te metes editar equipo, eliges el que creaste, luego editar uniforme, 1er uniforme, estampado

Ahi en ese item puedes cambiar

Nombre del uniforme (posición,color tipo de fuente y tipo de arco)
Número (tipo de número y color)
Número del pecho (color)
Número del pantalón (color y posición)

Luego lo mismo para el 2do uniforme y el del portero
Jugar la EL y que falten el 70% de los equipos. ..
Polter2k escribió:
aven96 escribió:¿Cómo puedo cambiar el color a los dorsales de una equipación hecha por mi?


@aven96 En el modo editar te metes editar equipo, eliges el que creaste, luego editar uniforme, 1er uniforme, estampado

Ahi en ese item puedes cambiar

Nombre del uniforme (posición,color tipo de fuente y tipo de arco)
Número (tipo de número y color)
Número del pecho (color)
Número del pantalón (color y posición)

Luego lo mismo para el 2do uniforme y el del portero

Muchas gracias.
Bruce_Campbel escribió:
LuiFer escribió:
churupuki escribió:segun tengo entendido, plantillas para online y para amistosos, la semana que viene.
plantillas para liga master y be a legend, finales octubres

una vergüenza vamos


Pero han dicho los motivos?.
No me puedo creer que para online si, y offline no?.
Pero que pasa aqui?. Algo que tenemos que saber y no nos han dicho nada aún?.


Esto me parece una VERGUENZA, pero vamos a ver que esto es el PES y no el Football Manager que tiene miles de equipos y jugadores, mandas al becario a actualizar las plantillas, y en 3-4 dias lo tiene hecho, es que es RIDICULO.


Yo he echo la BBVA en 1h. Y ojo, se te desconfigura todas las alineaciones, el madrid tenia de portero a pepe y de dc a navas ltd modric... y eso por hacer traspasos manual....
26192 respuestas