PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
No se porque sera, si los porteros, la IA de la defensa, el superdopaje de neymar y su arrancada desde el medio campo, el tiro superefectivo tiro cruzado, el tiro de calidad... En fin, un desastre, es que los jugadores estan mas tiempo celebrando goles que jugando!!!!
Pondran algun parche para arreglar esto???
Estoy hasta los huevos de que me cosan a patadas durante los partidos y no me piten ni una.

Se han pasado con la permisividad arbitral, es que te meten la tarrascada sin balón y sin nada te desplazan a tomar por culo y nada.. sigan sigan!! Es que incluso con entradas a ras de suelo que son falta clarísima no la pitan... a veces tienes controlada de espaldas y no hay manera de aguantar el balón porque te meten la ostia por detrás y no pitan nada... en fin perdonad pero es que estoy bastante quemado con este tema [+furioso] [+furioso]
maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
No se porque sera, si los porteros, la IA de la defensa, el superdopaje de neymar y su arrancada desde el medio campo, el tiro superefectivo tiro cruzado, el tiro de calidad... En fin, un desastre, es que los jugadores estan mas tiempo celebrando goles que jugando!!!!
Pondran algun parche para arreglar esto???


En que modo de juego tuviste esos resultados?, porque no son nada normales.
Harumichi escribió:Estoy hasta los huevos de que me cosan a patadas durante los partidos y no me piten ni una.

Se han pasado con la permisividad arbitral, es que te meten la tarrascada sin balón y sin nada te desplazan a tomar por culo y nada.. sigan sigan!! Es que incluso con entradas a ras de suelo que son falta clarísima no la pitan... a veces tienes controlada de espaldas y no hay manera de aguantar el balón porque te meten la ostia por detrás y no pitan nada... en fin perdonad pero es que estoy bastante quemado con este tema [+furioso] [+furioso]

¿Has probado a entrarle al árbitro a ver si así pita?. XD
En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo
johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo

Baja la dificultad y listo, a otros nos gusta el modo leyenda y no hay porque tragarse algo más facilón.
Polter2k escribió:
maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
No se porque sera, si los porteros, la IA de la defensa, el superdopaje de neymar y su arrancada desde el medio campo, el tiro superefectivo tiro cruzado, el tiro de calidad... En fin, un desastre, es que los jugadores estan mas tiempo celebrando goles que jugando!!!!
Pondran algun parche para arreglar esto???


En que modo de juego tuviste esos resultados?, porque no son nada normales.


Myclub online
maverick_9 escribió:
Polter2k escribió:
maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
No se porque sera, si los porteros, la IA de la defensa, el superdopaje de neymar y su arrancada desde el medio campo, el tiro superefectivo tiro cruzado, el tiro de calidad... En fin, un desastre, es que los jugadores estan mas tiempo celebrando goles que jugando!!!!
Pondran algun parche para arreglar esto???


En que modo de juego tuviste esos resultados?, porque no son nada normales.


Myclub online

Dices si pondrán un parche, pero habría que ver y analizar los partidos, porque yo he jugado online y si juegas con alguien que defienda bien es complicado marcar.

El último partido quedé 1-1.
Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...
maverick_9 escribió:
Polter2k escribió:
maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
No se porque sera, si los porteros, la IA de la defensa, el superdopaje de neymar y su arrancada desde el medio campo, el tiro superefectivo tiro cruzado, el tiro de calidad... En fin, un desastre, es que los jugadores estan mas tiempo celebrando goles que jugando!!!!
Pondran algun parche para arreglar esto???


En que modo de juego tuviste esos resultados?, porque no son nada normales.


Myclub online


Ah bueno, este My Club este año no tiene NADA que ver con el anterior. En este los jugadores empiezan con level 1 (no tu nivel de equipo, sino de cada jugador en forma individual) estos van subiendo a medida que juegan más partidos, y debes subir el espiritu de equipo arriba de 65 para empezar a ver algo más acorde a resultados normales. Te sugiero primero darle al modo offline de ese modo para subir el nivel de tus jugadores. Pero está mejor explicado en el hilo del My Club

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Lee ahi y hay muchos TIPS para que entiendas el modo este año y verás que es mucho más profundo que el del año pasado. Al principio yo también casi me cai de espanto con los primeros partidos y pense incluso que a lo mejor había bug en ese modo. Hasta que me puse a jugar más y empezar a darme cuenta como van cambiando las cosas.

De hecho ahora hay dts que cuesta encontrar, pero que tienen formación fluida, y también puedes colocar un segundo dt como asistente.
isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...


Supongo que hablas de My Club porque si hablas de Divisiones Online te equivocas o no sabes defender.
Serchenko escribió:
Lince1988 escribió:Estoy encantado con la jugabilidad, jugando una Premier, que está mucho más igualada. ¿Pero nadie echa de menos más agresividad en la defensa rival? Que no se abran y\o reculen tanto en ocasiones.

Pocos equipos presionan la salida del balón en la vida real, jugáis tanto online que a veces confundis el juego online, con la realidad. De todas formas si tienen puesta la táctica de presionar arriba lo harán, si no pues no.
Yo estoy jugando en segunda inglesa con los castolos y demás y un 80% de los equipos te dejan jugar, normal por otra parte. Luego tienes al QPR por ejemplo que iba líder destacado, debía tener el espíritu de equipo por las nubes y me metió 8, me era imposible sacarla con la presión que hacían, encima era un derbi porque los puse como rivales de mi equipo y salieron extra motivados, una cosa tremenda..


Te equivocas, no juego nunca online a ningún juego de fútbol, no me gusta porque suelen ser mas irreales. Y no me refiero a la presión arriba, me refiero a que avanzo con el balón entrando por el medio en el área rival y muchas veces se apartan a mi paso, y juego en leyenda.

Por lo demás, jugando en manual, una premier y -1 de velocidad estoy encantadísimo con el tempo.
dijey escribió:
isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...


Supongo que hablas de My Club porque si hablas de Divisiones Online te equivocas o no sabes defender.


Hablo de myclub, ya que en divisiones al no haber filtro de categoría de equipo, ya no merece la pena, jugué varios partidos y todos contra barca o madrid....

Aunque en temporadas tb habian resultados abultados, ya que los porteros siguen siendo unas madres o los tiros chetados.
Pues entonces yo debo de ser muy bueno porque el otro día con un equipo de tres estrellas le gané a uno de cinco por 6-0...
Alomejor yo veo el fútbol de otra forma. Estoy desde el móvil y no puedo poner videos, pero ¿no pensáis que en la vida real solo contra el portero son todos goles?

El problema estar en quedarse solo delante del portero, pero un a vez que lo logras es gol seguro. Quiero decir con esto que el fallo esta en la defensa, si dejáis solo a Cristiano, Messi o a cualquier delantero lo más normal es que lo meta. El futbil consiste en dejar a un jugador mano a mano contra el portero.

En cuanto a tiros chetados, supongo que el gol de Nolito del otro día todo DIOS dijo que era un golazo...
ithan_87 escribió:Pues entonces yo debo de ser muy bueno porque el otro día con un equipo de tres estrellas le gané a uno de cinco por 6-0...

¿Es posible que te tenga agregado en PSN?
Si es así.. ¿Juegas en manual?
Lince1988 escribió:
ithan_87 escribió:Pues entonces yo debo de ser muy bueno porque el otro día con un equipo de tres estrellas le gané a uno de cinco por 6-0...

¿Es posible que te tenga agregado en PSN?
Si es así.. ¿Juegas en manual?

En mi caso soy usuario de One, luego es imposible [+risas] Y si, juego en manual.
isclafu escribió:
dijey escribió:
isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...


Supongo que hablas de My Club porque si hablas de Divisiones Online te equivocas o no sabes defender.


Hablo de myclub, ya que en divisiones al no haber filtro de categoría de equipo, ya no merece la pena, jugué varios partidos y todos contra barca o madrid....

Aunque en temporadas tb habian resultados abultados, ya que los porteros siguen siendo unas madres o los tiros chetados.


@isclafu yo pense lo mismo los primeros días del My Club, fue entonces que me puse a probar este año campeonatos wepes y divisiones online. Ahi tuve resultados mucho mas parejos, 0-0,1-1,1-0,2-1, etc.
Pense que el modo myclub lo habían chetado para resultados de partidos de tenis. Pero cuando comprendi el modo y vi que no tenía nada que ver con el del año pasado fue cuando hice el click.
Lo que no quita que los porteros son determinantes en todos los modos del juego, para el online ya han comentadio que habrá un parche para subirles el nivel de dificultad, pero para darte un ejemplo:

Yo juego con el Sevilla en Divisiones en línea (no my club) y mi portero es BETO, con el cual incluso he logrado resultados muy parejos enfrentandome a cada rato al Real Madrid, el Bayern y la Juventus. Y Beto no digamos que es un portero de los top del juego, lo que si juego con la línea defensiva muy atrás, con defensa "muchos" y con presión "agresiva" en los parámetros sin balón de la formación fluida.

Antes del Sevilla había probado con el Manchester United por De Gea, el cual es un porterazo en esta versión del juego, pero por ser un club más grande daba menos ptos. por partido ganado.

Me lo estoy pasando pipa con el Sevilla ahora y ya estoy en novena división.

En My Club también estoy en novena división y ahora los resultados ya son mucho más parejos. Había llegado a nivel 74 en espiritu de equipo, pero cambié de DT y parti de 50 de nuevo, ahora ya lo llevo en 64 y subiendo...

Yo te sugeriría paciencia y echarle un ojo a los tips de Pies Peludos en My Club... te servirán de mucho.
ithan_87 escribió:
Lince1988 escribió:
ithan_87 escribió:Pues entonces yo debo de ser muy bueno porque el otro día con un equipo de tres estrellas le gané a uno de cinco por 6-0...

¿Es posible que te tenga agregado en PSN?
Si es así.. ¿Juegas en manual?

En mi caso soy usuario de One, luego es imposible [+risas] Y si, juego en manual.


Vale, entonces hay indicios de que me he confundido jajaja
Hay alguna forma de que el juego no se conecte al servidor? lo de estableciendo conexión me pone de los nervios.

Un saludo.
phfceramic escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Ostias Newpatapalo ayer jugué contra a ti, jajajajaja.

Eras el tío al que le expulsaron a uno, con el que quedé 0-0 o eras el MAMÓN que sólo jagaba con Robben y Neymar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Robben no lo tengo. Jugaba con el kit de un equipo de esos de la PEU Ligue.
Acabo de jugar un Aston Villa vs Everton y 0-7, online. Este es de esos partidos que luego dicen "hay que arreglar el juego", pero es que era malísimo y no sabía ni defender. Sin ir más lejos, offline juego con mí hermano y me cuesta la vida marcarle.

Aquí llegaba y gol.

Conclusión: Algun@s saben jugar lo justito.
Sabéis porque no puedo jugar copa desafío en línea? Tengo que estar en una división específica para poder jugarla? Y otra cosa se pueden comprar los recuperadores? Gracias
Nhero10 escribió:Hay alguna forma de que el juego no se conecte al servidor? lo de estableciendo conexión me pone de los nervios.

Un saludo.


quitar el cable de red, o apagar el wifi, sale pero casi la nada, ya que no trata de conectarse
No estoy deacuerdo con vosotros,yo se jugar y defender en el PES 15 estoy en división 1 y jugando siempre con el clanippio (841 puntos)y en el 16 con el mismo equipo no consigo ganar un partido y todo porque balón que va entre los tres palos balón que es gol .Aquí mi portero no paran ni un taxi y los contrarios te siegan y no puedes hacer dos pases seguidos sin que te suelten la guadaña.Sólo con que calibraran las faltas y los porteros parasen más el juego subiría muchos enteros.(solo juego online ps3 )
TiTo_gUiLLe escribió:
phfceramic escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Ostias Newpatapalo ayer jugué contra a ti, jajajajaja.

Eras el tío al que le expulsaron a uno, con el que quedé 0-0 o eras el MAMÓN que sólo jagaba con Robben y Neymar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Robben no lo tengo. Jugaba con el kit de un equipo de esos de la PEU Ligue.

Entonces creo que era con el que quedé 0-0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
gelete32 escribió:No estoy deacuerdo con vosotros,yo se jugar y defender en el PES 15 estoy en división 1 y jugando siempre con el clanippio (841 puntos)y en el 16 con el mismo equipo no consigo ganar un partido y todo porque balón que va entre los tres palos balón que es gol .Aquí mi portero no paran ni un taxi y los contrarios te siegan y no puedes hacer dos pases seguidos sin que te suelten la guadaña.Sólo con que calibraran las faltas y los porteros parasen más el juego subiría muchos enteros.(solo juego online ps3 )

PES 16 de PS4 y PS3 son completamente diferentes en cuanto a físicas, no he probado el de PS3 pero el año pasado tuve el de PC y al menos si que iban bastante los balones a la portería.

En PS4 he flipado bastante porque es otro juego comparado con aquel.
rafaelkiz escribió:
johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo

Baja la dificultad y listo, a otros nos gusta el modo leyenda y no hay porque tragarse algo más facilón.

Yo juego en leyenda - 1 y con todo en manual y es un gustazo ver que me sale todo lo que quiero hacer.
Por cierto sobre las quejas del tema de porteros en manual son muy muy reales.
Estoy en la Master con el westham y estoy luchando por meterme en Europa y casi me ha faltado un pelo para estampar el mando en la tv.
24 tiros y 14 de ellos a puerta al portero del norwich que es un puto paquete en estadísticas y al final 3 a 2 para ellos...volaba de un palo a otro el muy mamón y me tenía desquiciado.
Se que jugar en manual no es la panacea pero los que jugáis offline deberiais probarlo porque el juego gana muchísimo muchísimo.
de vez en cuando sale un partido de esos que por mas que hagas no marcas ni a la de tres, tiros tiros y mas tiros y nada y al final por perdonar te marcan ellos y pierdes el partido.
al final yo creo que es hasta psicologico el que al fallar tantas veces ya dices da igual lo que haga que no marco jaja.
xavi_bravo escribió:Sabéis porque no puedo jugar copa desafío en línea? Tengo que estar en una división específica para poder jugarla? Y otra cosa se pueden comprar los recuperadores? Gracias

No puedes porque aun no esta activada esa opción ni la campeonatos tampoco.
Creo que si se pueden entra en tienda muy club y allí te dará la opción de comprarlos.
Otra cosa yo soy un paqueton que te cagas y no empecé a jugar hasta que tuve 80 de espíritu y con un entrenador que tiene de sistema un 4-2-3-1 con las lineas atrasadas y juntas a tope por el medio.
Llevó 10 partidos online y 4 goles en contra y 9 a favor.
Juego con equipo de lv2.
Con esto quiero decir que aunque uno no juegue muy bien si lo haces eligiendo adecuadamente y con sentido se miraran resultados normales y puro fútbol
Polter2k escribió:
Nhero10 escribió:Hay alguna forma de que el juego no se conecte al servidor? lo de estableciendo conexión me pone de los nervios.

Un saludo.


quitar el cable de red, o apagar el wifi, sale pero casi la nada, ya que no trata de conectarse

Yo lo tengo desactivado, creo que lo quité en OPCIONES EN LÍNEA, lo de que se conecte automáticamente.
_Bardock_ escribió:
rafaelkiz escribió:
johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo

Baja la dificultad y listo, a otros nos gusta el modo leyenda y no hay porque tragarse algo más facilón.

Yo juego en leyenda - 1 y con todo en manual y es un gustazo ver que me sale todo lo que quiero hacer.
Por cierto sobre las quejas del tema de porteros en manual son muy muy reales.
Estoy en la Master con el westham y estoy luchando por meterme en Europa y casi me ha faltado un pelo para estampar el mando en la tv.
24 tiros y 14 de ellos a puerta al portero del norwich que es un puto paquete en estadísticas y al final 3 a 2 para ellos...volaba de un palo a otro el muy mamón y me tenía desquiciado.
Se que jugar en manual no es la panacea pero los que jugáis offline deberiais probarlo porque el juego gana muchísimo muchísimo.

yo juego en ps3 como tu, offfline es una delicia, es cierto, yo juego todo manual incluido porteros, velocidad -1, leyenda.. tengo al Cordoba Fc en la liga adelante, estoy peleando el liderazgo con el Almeria..

lo que NO ME GUSTA de Leyenda es que, da la sensacion que los rebotes y las faltas casi siempre son para la IA.. se puede jugar pero siempre sientes esa sensacion de "porque???" .. no sucede lo mismo en Estrella, es muy mas real y objetivo.. pero mucho mas facil...

estoy en argentina, y aca llega esto

SOLO PS3

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 3e5786da35
gelete32 escribió:No estoy deacuerdo con vosotros,yo se jugar y defender en el PES 15 estoy en división 1 y jugando siempre con el clanippio (841 puntos)y en el 16 con el mismo equipo no consigo ganar un partido y todo porque balón que va entre los tres palos balón que es gol .Aquí mi portero no paran ni un taxi y los contrarios te siegan y no puedes hacer dos pases seguidos sin que te suelten la guadaña.Sólo con que calibraran las faltas y los porteros parasen más el juego subiría muchos enteros.(solo juego online ps3 )



Estoy de acuerdo. En el 15, de valoración 850 puntos en la 360, ganaba partidos con facilidad, en este me cuesta algo mas, por la inseguridad de mi portero. Dominas el partido pero sientes que cualquier tiro en contra puede ser gol. Luego lo de las segadas no tiene nombre. La mayoria cuando ven que no pueden contigo lo que hacen es repartir. Este es el estado mas habitual de Messi.

Imagen



Acabo de jugar un partido con un tio que solo me pegaba, y yo acabé con Messi y Neymar lesionados y él con los 11 tios despues de alguna segada cuando me iba ya contra el portero. Lamentable
Qué escándalo lo bien que funciona el Online de MyClub después del mantenimiento de esta mañana. 0 imput lag!

Son unos ca******, pero cuando hacen las cosas bien, hay que reconocerlo
Cuanto mas juego mas me gusta, eso si una cabronada lo de las plantillas, no se olvida Konami [enfado1]
cascarillas escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis porque no puedo jugar copa desafío en línea? Tengo que estar en una división específica para poder jugarla? Y otra cosa se pueden comprar los recuperadores? Gracias

No puedes porque aun no esta activada esa opción ni la campeonatos tampoco.
Creo que si se pueden entra en tienda muy club y allí te dará la opción de comprarlos.
Otra cosa yo soy un paqueton que te cagas y no empecé a jugar hasta que tuve 80 de espíritu y con un entrenador que tiene de sistema un 4-2-3-1 con las lineas atrasadas y juntas a tope por el medio.
Llevó 10 partidos online y 4 goles en contra y 9 a favor.
Juego con equipo de lv2.
Con esto quiero decir que aunque uno no juegue muy bien si lo haces eligiendo adecuadamente y con sentido se miraran resultados normales y puro fútbol

Vale, muchas gracias!
A mí el online me va muy bien. Solo un partido iba mal y con lag, y me puso: "Se suspende el partido por la conexión" (algo parecido), ¡cosa que agradecí muchísimo!
estuve desconectado de internet desde el viernes, por ende estoy desactualizado jajaja
me podrian decir cual es el cambio? respecto al online.. estoy leyendo que mejoro muchisimo????

cuando vaya a casa quiero probar esto..
_Bardock_ escribió:
rafaelkiz escribió:
johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo

Baja la dificultad y listo, a otros nos gusta el modo leyenda y no hay porque tragarse algo más facilón.

Yo juego en leyenda - 1 y con todo en manual y es un gustazo ver que me sale todo lo que quiero hacer.
Por cierto sobre las quejas del tema de porteros en manual son muy muy reales.
Estoy en la Master con el westham y estoy luchando por meterme en Europa y casi me ha faltado un pelo para estampar el mando en la tv.
24 tiros y 14 de ellos a puerta al portero del norwich que es un puto paquete en estadísticas y al final 3 a 2 para ellos...volaba de un palo a otro el muy mamón y me tenía desquiciado.
Se que jugar en manual no es la panacea pero los que jugáis offline deberiais probarlo porque el juego gana muchísimo muchísimo.

Acabo de empezar una liga master y el primer partido, contra el Cardiff City (yo soy el QPR) 0-5 para nosotros sin ser manual.

Segundo partido, me acuerdo de tu comentario y me da por probar, resultado: 2-3 para nosotros de nuevo.

La diferencia a sido que fue un partido bastante más emocionante para ambos equipos, ya que si eres medio qué y juegas en automático no la perderás mucho. En manual aparte de ser un partido MÁS REALISTA (por varios motivos que expongo aquí), nos encontramos con un partido donde ambos equipos fallan en los pases y hasta nosotros tenemos que "pisar el balón" para pensar un poco a quién pasarla y sin ir a lo loco.

Eso no significa que no se puedan hacer paredes, de hecho en manual por lo que he visto da hasta más gusto hacerlas, y marcar te da el doble de alegría porque es más complicado.

Si noto más libertad en el pase y el tiro (obviamente), lo cual me gusta. Sin duda yo también lo recomiendo, es gratificante ganar. Te divertirás y el juego te pondrá si hace falta los huevos de corbata en un error en el pase.

Personalmente creo que "esto es PES 2016", en un partido he visto más detalles del juego que jugando en auto y coincido en que los porteros (no sé por qué, aunque creo que porque tienes que currártelo más) son bastante más seguros. Hay personas a las que les da miedo probar este modo, ya que creen que es muy muy difícil y la verdad es que para nada; solo requiere que prestes atención al partido y elijas bien donde tirar/pasar. Mañana jugaré más, tiene una pinta muy buena la liga master en manual. (tengo los tiros y los pases en manual, por cierto)

pd: al online jugué hoy, ganando a un Español 0-7 sin lag alguno, luego jugué con un inglés y noté un poquito de lentitud, me costaba defender (era una madre la defensa por esa lentitud) y 5-1 perdiendo. De todas formas mi conexión no es muy allá, pero ya digo, contra Españoles va bien.

Una pregunta sobre la LM: Hoy he fichado a 2 jugadores, no aparecía una animación firmando un contrato o en la presentación? es que no me apareció nada, solo la noticia de que llegó el jugador.

pd: he fichado al delantero ARRUABARRENA, crack total marcando 4 goles en 2 partidos.
isclafu escribió:
dijey escribió:
isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...


Supongo que hablas de My Club porque si hablas de Divisiones Online te equivocas o no sabes defender.


Hablo de myclub, ya que en divisiones al no haber filtro de categoría de equipo, ya no merece la pena, jugué varios partidos y todos contra barca o madrid....

Aunque en temporadas tb habian resultados abultados, ya que los porteros siguen siendo unas madres o los tiros chetados.

En myclub o pillas entrenador con buena defensa total y linea abajo y cerrando todos u olvídate. Eso y espíritu más de 90. Échale tiempo offline primero
Josh_Holloway escribió:Qué escándalo lo bien que funciona el Online de MyClub después del mantenimiento de esta mañana. 0 imput lag!

Son unos ca******, pero cuando hacen las cosas bien, hay que reconocerlo


Agradecerles una obligación?... No gracias. En la caja, cuando compras el juego te viene que trae su modo online, por lo tanto, debería de ser OBLIGATORIO un funcionamiento "decente".

No entro a valorar ciertas cosas de Konami porque me banean indefinidamente.

Saludos.
Segundo partido, me acuerdo de tu comentario y me da por probar, resultado: 2-3 para nosotros de nuevo.

La diferencia a sido que fue un partido bastante más emocionante para ambos equipos, ya que si eres medio qué y juegas en automático no la perderás mucho. En manual aparte de ser un partido MÁS REALISTA (por varios motivos que expongo aquí), nos encontramos con un partido donde ambos equipos fallan en los pases y hasta nosotros tenemos que "pisar el balón" para pensar un poco a quién pasarla y sin ir a lo loco.

Eso no significa que no se puedan hacer paredes, de hecho en manual por lo que he visto da hasta más gusto hacerlas, y marcar te da el doble de alegría porque es más complicado.

Si noto más libertad en el pase y el tiro (obviamente), lo cual me gusta. Sin duda yo también lo recomiendo, es gratificante ganar. Te divertirás y el juego te pondrá si hace falta los huevos de corbata en un error en el pase.

Personalmente creo que "esto es PES 2016", en un partido he visto más detalles del juego que jugando en auto y coincido en que los porteros (no sé por qué, aunque creo que porque tienes que currártelo más) son bastante más seguros. Hay personas a las que les da miedo probar este modo, ya que creen que es muy muy difícil y la verdad es que para nada; solo requiere que prestes atención al partido y elijas bien donde tirar/pasar. Mañana jugaré más, tiene una pinta muy buena la liga master en manual. (tengo los tiros y los pases en manual, por cierto)

pd: al online jugué hoy, ganando a un Español 0-7 sin lag alguno, luego jugué con un inglés y noté un poquito de lentitud, me costaba defender (era una madre la defensa por esa lentitud) y 5-1 perdiendo. De todas formas mi conexión no es muy allá, pero ya digo, contra Españoles va bien.

Una pregunta sobre la LM: Hoy he fichado a 2 jugadores, no aparecía una animación firmando un contrato o en la presentación? es que no me apareció nada, solo la noticia de que llegó el jugador.

pd: he fichado al delantero ARRUABARRENA, crack total marcando 4 goles en 2 partidos.[/quote]
Me alegro que hayas disfrutado jugando así.
Cuando estés jugandote entrar en Europa o alguna eliminatoria ya veras como tienes que estar con los 5 sentidos porque confiarte en un pase entre defensas y que te la robe el delantero es una contra mortal.
Además habrás visto que los mano a mano desde la frontal suelen irse bastante fuera si no vas con mucho cuidado o si quieres asegurar el tiro al final tiras al medio al muñeco y te quedas sin marcar.

PD: Me he hecho un lio al citar el comentario del compañero...
Alguien sabe como citar sólo el mensaje de la persona que te cita cuando hay 3 citas ya unidas?? Como no te deja citar otra vez más no tengo ni idea de como separar la que me interesa de las demás y como estoy con el movil no tengo ni idea de como hacerlo.
(mensaje borrado)
Llevo dos días jugando, solo al modo liga master con los jugadores ficticios de la liga master, dificultad la más dificil que hay(creo que se llama leyenda)...

Me metí en la Universidad de Concepción, liga chilena, acabé la primera vuelta del campeonato ultimo, empatando solo dos partidos, el resto todos perdidos y por goleada. Ahora me ha llegado una oferta de la selección española, la cual he aceptado, pensando que las cosas iban a cambiar, y que me goleaban por tener un equipo plagado de paquetes, pues bien, juego un España vs Inglaterra y pierdo 2-5. Y diréis, joder, vaya manco eres(que no lo descarto), pero macho, soy el único que se ha dado cuenta, que la máquina ABUSA del L1+ Triangulo, o directamente del Triángulo? Es que estás siempre vendido, y me marcan goles, absolutamente evitables, la defensa se queda quieta, o directamente se hace un lío, bien por un rebote, o porque se chocan varios jugadores de mi equipo entre ellos... La solución parece fácil, sacar al portero y ya está...pues no, porque la máquina te hará unas vaselinas PERFECTAS y acabarán perfectamente en gol. Hago goles por partido casi siempre(suelo marcar 2-3 goles), pero es que encajo 4,5,6 y hasta 7 goles, y cuando los ves, dices, joder, exceptuando uno o dos, todos son evitables.

Resumen: Estoy quemadísimo porque la máquina, abusa muchisimo del pase al hueco, tanto raso, como aéreo, y mi defensa, vendida totalmente...

¿Alguna ayuda?
Coñe esta tarde he pillado unas bolitas de defensas medios porque mi equipo falta y va y me sale arbeloa

Manda cojones jajajajaja

Gracias q luego me salio una negra y estaba verrati q si no !!!
Una pregunta , ¿¿¿¿sabeis si el juego Online de esta edición de Pes ya se queda así o lo van a modificar y ajustar???por que por ahora es una cagada. Descontrol absoluto, pelotas locas , controles largos largos , balones divididos constantes ,y juego que se gana por insistencia mas que por calidad . No entiendo para que cambian la jugabilidad del 2015 si era perfecta, solo habia que mejorar detalles. No me gusta nada estos partidos descontrolados, donde a veces el jugador reacciona rápido y bien y a veces no. No me gusta nada el ritmo de los partidos , espero q al acabar de salir y ser el juego online ese sea el problema , sino va a dejar de jugar mucha gente por que los partidos parecen demasiado una lotería , así como las jugadas.
soy nuevo en el online, es mas.. es mi priimer pes en consolas actuales..
es posible que jugando en divisiones y myclub.. sea tan asqueroso contra otros? todo correr correr balonazo a cristiano, rebotes para benzema.. he perdido con un tio que joder... me ha llegado solo 2 veces, yo tuve posesion 63%, el solo se ha dedicado a triangulazos y buscar errores defensivos..

cabe aclarar que solo juego en manual, y online es una desventaja enorme. NO quiero jugar asistido nivel 1
calogeromh escribió:Una pregunta , ¿¿¿¿sabeis si el juego Online de esta edición de Pes ya se queda así o lo van a modificar y ajustar???por que por ahora es una cagada. Descontrol absoluto, pelotas locas , controles largos largos , balones divididos constantes ,y juego que se gana por insistencia mas que por calidad . No entiendo para que cambian la jugabilidad del 2015 si era perfecta, solo habia que mejorar detalles. No me gusta nada estos partidos descontrolados, donde a veces el jugador reacciona rápido y bien y a veces no. No me gusta nada el ritmo de los partidos , espero q al acabar de salir y ser el juego online ese sea el problema , sino va a dejar de jugar mucha gente por que los partidos parecen demasiado una lotería , así como las jugadas.


Amen, una y mil veces. Una auténtica BASURA.
El online es la mayor mierda que he visto en mi vida. Un corre calles. Pelotazo tras pelotazo. Rebotes sin sentido. Prueban el juego antes de sacarlo?
El offline parece otro juego, nada que ver.
Que vergüenza
Neo583 escribió:El online es la mayor mierda que he visto en mi vida. Un corre calles. Pelotazo tras pelotazo. Rebotes sin sentido. Prueban el juego antes de sacarlo?
El offline parece otro juego, nada que ver.
Que vergüenza

En que modo?
En divisiones?
26192 respuestas