› Foros › PlayStation 4 › Juegos
maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
No se porque sera, si los porteros, la IA de la defensa, el superdopaje de neymar y su arrancada desde el medio campo, el tiro superefectivo tiro cruzado, el tiro de calidad... En fin, un desastre, es que los jugadores estan mas tiempo celebrando goles que jugando!!!!
Pondran algun parche para arreglar esto???
Harumichi escribió:Estoy hasta los huevos de que me cosan a patadas durante los partidos y no me piten ni una.
Se han pasado con la permisividad arbitral, es que te meten la tarrascada sin balón y sin nada te desplazan a tomar por culo y nada.. sigan sigan!! Es que incluso con entradas a ras de suelo que son falta clarísima no la pitan... a veces tienes controlada de espaldas y no hay manera de aguantar el balón porque te meten la ostia por detrás y no pitan nada... en fin perdonad pero es que estoy bastante quemado con este tema
johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo
Polter2k escribió:maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
No se porque sera, si los porteros, la IA de la defensa, el superdopaje de neymar y su arrancada desde el medio campo, el tiro superefectivo tiro cruzado, el tiro de calidad... En fin, un desastre, es que los jugadores estan mas tiempo celebrando goles que jugando!!!!
En que modo de juego tuviste esos resultados?, porque no son nada normales.
maverick_9 escribió:Polter2k escribió:maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
Myclub online
maverick_9 escribió:Polter2k escribió:maverick_9 escribió:Tras varios partidos online estoy que no me lo creo.. Los ultimos tres partidos los resultados han sido: 6-1, 7-4, 4-10!!!! Seguidos los tres... Como es posible esto????? Recuerdo hace años cuando precisamente por esto no jugaba a otro juego de futbol q no fuese pes, en otros juegos se daban este tipo de resultados pero en pes???
Myclub online
isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...
Serchenko escribió:Lince1988 escribió:Estoy encantado con la jugabilidad, jugando una Premier, que está mucho más igualada. ¿Pero nadie echa de menos más agresividad en la defensa rival? Que no se abran y\o reculen tanto en ocasiones.
Pocos equipos presionan la salida del balón en la vida real, jugáis tanto online que a veces confundis el juego online, con la realidad. De todas formas si tienen puesta la táctica de presionar arriba lo harán, si no pues no.
Yo estoy jugando en segunda inglesa con los castolos y demás y un 80% de los equipos te dejan jugar, normal por otra parte. Luego tienes al QPR por ejemplo que iba líder destacado, debía tener el espíritu de equipo por las nubes y me metió 8, me era imposible sacarla con la presión que hacían, encima era un derbi porque los puse como rivales de mi equipo y salieron extra motivados, una cosa tremenda..
dijey escribió:isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...
Supongo que hablas de My Club porque si hablas de Divisiones Online te equivocas o no sabes defender.
ithan_87 escribió:Pues entonces yo debo de ser muy bueno porque el otro día con un equipo de tres estrellas le gané a uno de cinco por 6-0...
Lince1988 escribió:ithan_87 escribió:Pues entonces yo debo de ser muy bueno porque el otro día con un equipo de tres estrellas le gané a uno de cinco por 6-0...
¿Es posible que te tenga agregado en PSN?
Si es así.. ¿Juegas en manual?
isclafu escribió:dijey escribió:isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...
Supongo que hablas de My Club porque si hablas de Divisiones Online te equivocas o no sabes defender.
Hablo de myclub, ya que en divisiones al no haber filtro de categoría de equipo, ya no merece la pena, jugué varios partidos y todos contra barca o madrid....
Aunque en temporadas tb habian resultados abultados, ya que los porteros siguen siendo unas madres o los tiros chetados.
ithan_87 escribió:Lince1988 escribió:ithan_87 escribió:Pues entonces yo debo de ser muy bueno porque el otro día con un equipo de tres estrellas le gané a uno de cinco por 6-0...
¿Es posible que te tenga agregado en PSN?
Si es así.. ¿Juegas en manual?
En mi caso soy usuario de One, luego es imposible Y si, juego en manual.
phfceramic escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Ostias Newpatapalo ayer jugué contra a ti, jajajajaja.
Eras el tío al que le expulsaron a uno, con el que quedé 0-0 o eras el MAMÓN que sólo jagaba con Robben y Neymar
Nhero10 escribió:Hay alguna forma de que el juego no se conecte al servidor? lo de estableciendo conexión me pone de los nervios.
Un saludo.
TiTo_gUiLLe escribió:phfceramic escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Ostias Newpatapalo ayer jugué contra a ti, jajajajaja.
Eras el tío al que le expulsaron a uno, con el que quedé 0-0 o eras el MAMÓN que sólo jagaba con Robben y Neymar
Robben no lo tengo. Jugaba con el kit de un equipo de esos de la PEU Ligue.
gelete32 escribió:No estoy deacuerdo con vosotros,yo se jugar y defender en el PES 15 estoy en división 1 y jugando siempre con el clanippio (841 puntos)y en el 16 con el mismo equipo no consigo ganar un partido y todo porque balón que va entre los tres palos balón que es gol .Aquí mi portero no paran ni un taxi y los contrarios te siegan y no puedes hacer dos pases seguidos sin que te suelten la guadaña.Sólo con que calibraran las faltas y los porteros parasen más el juego subiría muchos enteros.(solo juego online ps3 )
rafaelkiz escribió:johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo
Baja la dificultad y listo, a otros nos gusta el modo leyenda y no hay porque tragarse algo más facilón.
xavi_bravo escribió:Sabéis porque no puedo jugar copa desafío en línea? Tengo que estar en una división específica para poder jugarla? Y otra cosa se pueden comprar los recuperadores? Gracias
Polter2k escribió:Nhero10 escribió:Hay alguna forma de que el juego no se conecte al servidor? lo de estableciendo conexión me pone de los nervios.
Un saludo.
quitar el cable de red, o apagar el wifi, sale pero casi la nada, ya que no trata de conectarse
_Bardock_ escribió:rafaelkiz escribió:johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo
Baja la dificultad y listo, a otros nos gusta el modo leyenda y no hay porque tragarse algo más facilón.
Yo juego en leyenda - 1 y con todo en manual y es un gustazo ver que me sale todo lo que quiero hacer.
Por cierto sobre las quejas del tema de porteros en manual son muy muy reales.
Estoy en la Master con el westham y estoy luchando por meterme en Europa y casi me ha faltado un pelo para estampar el mando en la tv.
24 tiros y 14 de ellos a puerta al portero del norwich que es un puto paquete en estadísticas y al final 3 a 2 para ellos...volaba de un palo a otro el muy mamón y me tenía desquiciado.
Se que jugar en manual no es la panacea pero los que jugáis offline deberiais probarlo porque el juego gana muchísimo muchísimo.
gelete32 escribió:No estoy deacuerdo con vosotros,yo se jugar y defender en el PES 15 estoy en división 1 y jugando siempre con el clanippio (841 puntos)y en el 16 con el mismo equipo no consigo ganar un partido y todo porque balón que va entre los tres palos balón que es gol .Aquí mi portero no paran ni un taxi y los contrarios te siegan y no puedes hacer dos pases seguidos sin que te suelten la guadaña.Sólo con que calibraran las faltas y los porteros parasen más el juego subiría muchos enteros.(solo juego online ps3 )
cascarillas escribió:xavi_bravo escribió:Sabéis porque no puedo jugar copa desafío en línea? Tengo que estar en una división específica para poder jugarla? Y otra cosa se pueden comprar los recuperadores? Gracias
No puedes porque aun no esta activada esa opción ni la campeonatos tampoco.
Creo que si se pueden entra en tienda muy club y allí te dará la opción de comprarlos.
Otra cosa yo soy un paqueton que te cagas y no empecé a jugar hasta que tuve 80 de espíritu y con un entrenador que tiene de sistema un 4-2-3-1 con las lineas atrasadas y juntas a tope por el medio.
Llevó 10 partidos online y 4 goles en contra y 9 a favor.
Juego con equipo de lv2.
Con esto quiero decir que aunque uno no juegue muy bien si lo haces eligiendo adecuadamente y con sentido se miraran resultados normales y puro fútbol
_Bardock_ escribió:rafaelkiz escribió:johan21 escribió:En serio pensáis que el juego ha mejorado offline?? Es la mayor mierda que hay al menos en la máxima dificultad . Presión asfixiante de la cpu, mil rebotes sin sentido, jugadores que se quedan empanados , la cpu se debe de haber tomado algo raro porque corren el doble que mis jugadores . Como no ajusten las sdificultades le van dar bien por el culo
Yo juego en leyenda - 1 y con todo en manual y es un gustazo ver que me sale todo lo que quiero hacer.
Por cierto sobre las quejas del tema de porteros en manual son muy muy reales.
Estoy en la Master con el westham y estoy luchando por meterme en Europa y casi me ha faltado un pelo para estampar el mando en la tv.
24 tiros y 14 de ellos a puerta al portero del norwich que es un puto paquete en estadísticas y al final 3 a 2 para ellos...volaba de un palo a otro el muy mamón y me tenía desquiciado.
Se que jugar en manual no es la panacea pero los que jugáis offline deberiais probarlo porque el juego gana muchísimo muchísimo.
isclafu escribió:dijey escribió:isclafu escribió:Empece con una ganas enormes, con mucha ilusión, creyendo que este pes seria una pasada, llevo una semana jugando al juego y ya me ha aburrido, un correcalles, donde los porteros están de decoración, todo el mundo juega a lo mismo, paredes paredes y triangulazo, ya sea por arriba o por abajo, cada llegada al área es casi gol, muchas veces entre el rival y yo hemos hecho 100% de efectividad, todo lo que tiramos lo metemos, en definitiva, empece con gran ilusión y ahora me parece una autentica basura...
Hablo de myclub, ya que en divisiones al no haber filtro de categoría de equipo, ya no merece la pena, jugué varios partidos y todos contra barca o madrid....
Aunque en temporadas tb habian resultados abultados, ya que los porteros siguen siendo unas madres o los tiros chetados.
Josh_Holloway escribió:Qué escándalo lo bien que funciona el Online de MyClub después del mantenimiento de esta mañana. 0 imput lag!
Son unos ca******, pero cuando hacen las cosas bien, hay que reconocerlo
calogeromh escribió:Una pregunta , ¿¿¿¿sabeis si el juego Online de esta edición de Pes ya se queda así o lo van a modificar y ajustar???por que por ahora es una cagada. Descontrol absoluto, pelotas locas , controles largos largos , balones divididos constantes ,y juego que se gana por insistencia mas que por calidad . No entiendo para que cambian la jugabilidad del 2015 si era perfecta, solo habia que mejorar detalles. No me gusta nada estos partidos descontrolados, donde a veces el jugador reacciona rápido y bien y a veces no. No me gusta nada el ritmo de los partidos , espero q al acabar de salir y ser el juego online ese sea el problema , sino va a dejar de jugar mucha gente por que los partidos parecen demasiado una lotería , así como las jugadas.
Neo583 escribió:El online es la mayor mierda que he visto en mi vida. Un corre calles. Pelotazo tras pelotazo. Rebotes sin sentido. Prueban el juego antes de sacarlo?
El offline parece otro juego, nada que ver.
Que vergüenza