PRO EVOLUTION SOCCER 2016

cascarillas escribió:
Neo583 escribió:El online es la mayor mierda que he visto en mi vida. Un corre calles. Pelotazo tras pelotazo. Rebotes sin sentido. Prueban el juego antes de sacarlo?
El offline parece otro juego, nada que ver.
Que vergüenza

En que modo?
En divisiones?


bueno, yo he jugado uno en divisiones y otro en myclub, en los dos fueron rea madrid, en divisiones era un loco con el R1 pegado al dedo, triangulo a bale y cristiano todo el tiempo.. tipico niño rata
el otro era madrid tambien pero con otros jugadores, perdi,, mi error es jugar con manual, y luego notar que online es como jugar con desventaja,,
Neo583 escribió:El online es la mayor mierda que he visto en mi vida. Un corre calles. Pelotazo tras pelotazo. Rebotes sin sentido. Prueban el juego antes de sacarlo?
El offline parece otro juego, nada que ver.
Que vergüenza


Vuelvo a estar de acuerdo con este comentario. El online es un arcade, correcalles, pitbulliano, sin cansancio, con un ritmo y movimientos frenéticos... Que autentica BASOFIA. Solo juego divisiones online. Nada que ver con Don Pes 15, que aun con sus lacras, representaba 1000 veces mejor lo que es el fútbol, y estaba infinitamente mejor equilibrado.
Hay 2 vs 2 online? Osea un compañero en su consola y yo en la mia?
Joder vaya fallo...estoy jugando una máster y tengo sancionado a kouyate y lleva 3 partidos ya sin jugar y sigue poniéndome como sancionado y no lo puedo poner en el once.
Edit:no es fallo,es que con una roja directa son 3 partidos de suspensión.
TyrantLOL escribió:Hay 2 vs 2 online? Osea un compañero en su consola y yo en la mia?

Si cada uno desde su consola si lo hay
TyrantLOL escribió:Hay 2 vs 2 online? Osea un compañero en su consola y yo en la mia?


Si o sea 2vrs 2 con 4 consolas distintas.

Lo que no hay es 2 vrs 2 con la misma consola los dos.
luchyx escribió:
Neo583 escribió:El online es la mayor mierda que he visto en mi vida. Un corre calles. Pelotazo tras pelotazo. Rebotes sin sentido. Prueban el juego antes de sacarlo?
El offline parece otro juego, nada que ver.
Que vergüenza


Vuelvo a estar de acuerdo con este comentario. El online es un arcade, correcalles, pitbulliano, sin cansancio, con un ritmo y movimientos frenéticos... Que autentica BASOFIA. Solo juego divisiones online. Nada que ver con Don Pes 15, que aun con sus lacras, representaba 1000 veces mejor lo que es el fútbol, y estaba infinitamente mejor equilibrado.


Chico tu debes tener un problema para estar pendiente de cada mensaje que ponen para citarlo y criticar,en serio haztelo mirar, ves al medico,sal de casa,no se haz algo de provecho...porque vaya tela
Pes tiene un exterior feo feo, una ambientacion justita, unos menus normalitos normalitos, una dejadez de konami en detalles brutal pero joder TIENE LA JODIDA DIVERSION EN EL CAMPO...
De verdad ... es que no lo valoraba hasta ese punto hasta que hoy jugué un torneo de la competencia con colegas, (que es un gran juego) ni fanboyadas ni leches de decir que es malo porque no lo es ... pero mi experiencia personal es que .. o fifa es aburrido o pes es muy divertido o ambas... no hay color en diversion este año para mi gusto... (lo que he disfrutado con mi primo jugando en pes contra el no lo he disfrutado ni por asomo hoy con la competencia)
Konami despierta en lo facil yaa por favor!! que has conseguido lo dificil (una jugabilidad tan buena como divertida)
He probado a poner una liga master sin jugar ni ver partidos, a saltar y que ponga directamente el resultado, y negociando de forma decente en poco tiempo te haces un equipazo, además solo necesité de dos ofertas de entrenadores para dirigir a la selección española. La forma en la que vas ascendiendo me pareció demasiado fácil.
El problema de Konami es que cuando parece que avanza tres pasos, retrocede uno. Se ve claramente con que tiene una divertida jugabilidad, pero a nivel visual y ambiental dista mucho de ser un juego de esta generación. Creo que PES comenzará a tener notables cambios en este aspecto cuando deje de salir su versión para la pasada generación, y espero que esto no suceda pronto por aquellos usuarios que aún disfrutan con PS3 o Xbox 360.
Ayer seguí con la LM. Primer partido de FA Cup fuera contra el Blackburn (de día!!): 5-4 tiré 15(8) y ellos 7(5). El mismo gol del equipo de la máquina dos o tres veces y uno especialmente cómico Tras un chut al centro, mi portero hace la bola, le pega en las manos de frente y gol. Todo el partido así: marcaba la cpu, marcaba yo, ibamos empate a 4 y tiré al palo, pero me hicieron la típica de alargar el min 90 hasta que hicieron el 5-4, saque de centro y fin. Perfecto.

Lejos de cagarme en el juego y tirarlo por la ventana seguí con la liga, 3 partidos mas y ahí si, resultados de 0-2, 2-0 y 1-0 a mi favor entrando menos en el intercambio continúo de golpes, el último encuentro contra el Wolves fue muy físico, trabajado a tope. Creo que la clave es no entrar en el correcalles que a veces se puede dar, ir con mas pausa y así hasta mi portero me sacó un par de 1vs1! Y es que con poquito que retocaran los detalles que fallan el juego ganaría a cualquiera, porque quieres jugar un partido tras otro. Hoy antes de ir a ver el Villareal Atletico le daré más caña ;)
buenas, se sabe cuando van actualizar las plantillas? gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nhero10 escribió:Hay alguna forma de que el juego no se conecte al servidor? lo de estableciendo conexión me pone de los nervios.

Un saludo.

Sí, y es la mejor decisión que puedes tomar, ve a ajustes en línea y desactiva que se conecte automáticamente al servidor, así evitas esos mensajes cansinos. Cuando te quieras conectar para jugar online sólo tienes que pulsar el triángulo desde el menú.

@lince1988 perdona que leí mal, pensaba que te referías a la presión. Sí se abren puede ser que tengan defensa conservadora y prefieren tapar al posible destinatario del pase que al pasador. También pasa mucho en la vida real, el otro día viendo el depor betis había jugadas que el depor metía las dos líneas defensivas en la frontal y no entraban al del Betis que llevara la bola hasta que llegaba prácticamente a la mitad de su campo, luego cubrían bien el pase y se la robaban.
Yo por lo menos no tengo queja con la IA, y juego en estrella..
el problema del PES, y que es imperdonable, para mi:

1. 50 euros por un juego desactualizado.
2. Tienen la licencia de la Europa League, y faltan la mitad de equipos que la juegan.
3. Tienen la licencia de la Champios, y faltan equipos que la juegan.
4. Grupos falsos de Champions y Europa League.

Y eso, le esta MUCHA diversióm, porque ya no juegas motivado, yo jugar con el Barça y que no pueda estar el Bayer LEverkussen, que solo este la Roma, porque los otros dos no salen en el juego (teniendo la licencia de la Champions) pues se me quitan las ganas de jugar ese torneo, como se me quitan las ganas de la Liga Máster porque estan las plantillas desactulizadas y cuando las actualizas, se te cambian los 11 y puedes ver a Keylor navas de delantero en el Madrid...

Esto, es intolerable, es de una dejadez extrema, y lo que me extraña es que varios medios que lei decian que el juego venia 'totalmente actualizado, con Arda en el Barça, Danilo en el Madrid, Raul Garcia en el Athletic, ect...'

¿entonces? ¿es estra otra versión previa a la que jugaron ellos?

En fin, una vergüenza, hoy mismo ire por fifa 16 para la xbox, porque, jugue por el EA ACCES al juego completo, y no tiene nada que ver con la demo, pero en este caso para bien y a PES ya volveré si se deciden este año a hacer las cosas bien, una pena que no se les pueda denunciar a la OCU.

Dos apuntes más, ayer empecé el modo se una leyenda, y que gozada, me ficho el Sporting de Gijón! y ahí estoy de media punta dandolo todo.

Jugue 2 online en vestibulos, porteros parando a niveles de olvier khan en sus mejores tiempos, resultados muy justos, todo lo contario que en myclub,
En la LIGA MASTER que agas lo que agas siempre te renueven y aunque estes en descenso te quiera fichar la seleccion es muy real esto eh...

Konami cuando hace los juegos los testea o algo ? por que es que te pones a analizar el juego y es que no hay nada bien hecho joder.
cunsplins escribió:buenas, se sabe cuando van actualizar las plantillas? gracias


El 29 de Octubre
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:Llevo dos días jugando, solo al modo liga master con los jugadores ficticios de la liga master, dificultad la más dificil que hay(creo que se llama leyenda)...

Me metí en la Universidad de Concepción, liga chilena, acabé la primera vuelta del campeonato ultimo, empatando solo dos partidos, el resto todos perdidos y por goleada. Ahora me ha llegado una oferta de la selección española, la cual he aceptado, pensando que las cosas iban a cambiar, y que me goleaban por tener un equipo plagado de paquetes, pues bien, juego un España vs Inglaterra y pierdo 2-5. Y diréis, joder, vaya manco eres(que no lo descarto), pero macho, soy el único que se ha dado cuenta, que la máquina ABUSA del L1+ Triangulo, o directamente del Triángulo? Es que estás siempre vendido, y me marcan goles, absolutamente evitables, la defensa se queda quieta, o directamente se hace un lío, bien por un rebote, o porque se chocan varios jugadores de mi equipo entre ellos... La solución parece fácil, sacar al portero y ya está...pues no, porque la máquina te hará unas vaselinas PERFECTAS y acabarán perfectamente en gol. Hago goles por partido casi siempre(suelo marcar 2-3 goles), pero es que encajo 4,5,6 y hasta 7 goles, y cuando los ves, dices, joder, exceptuando uno o dos, todos son evitables.

Resumen: Estoy quemadísimo porque la máquina, abusa muchisimo del pase al hueco, tanto raso, como aéreo, y mi defensa, vendida totalmente..
¿Alguna ayuda?

Es que sois la pera, baja la dificultad! no se porque jugáis en leyenda que está chetadisima la CPU, el modo más realista es estrella, en leyenda es como si la CPU subiera las stats de sus jugadores 10 p a cada uno.
Pasa igual en NBA 2k, los últimos niveles están rotisimos, es más frustrante que exigente.
Probad en estrella, no os guiéis por los resultados, hay veces que les meterás 5 y pensarás en volver a leyenda, luego te acuerdas de ese repaso que te dio el colista y seguirás en estrella.
Si queréis un poco más de dificultad en estrella poned pases o tiros en manual, o todo, eso sí es un verdadero reto y no jugar contra una CPU hiperdopada..
Serchenko escribió:
asdre escribió:Llevo dos días jugando, solo al modo liga master con los jugadores ficticios de la liga master, dificultad la más dificil que hay(creo que se llama leyenda)...

Me metí en la Universidad de Concepción, liga chilena, acabé la primera vuelta del campeonato ultimo, empatando solo dos partidos, el resto todos perdidos y por goleada. Ahora me ha llegado una oferta de la selección española, la cual he aceptado, pensando que las cosas iban a cambiar, y que me goleaban por tener un equipo plagado de paquetes, pues bien, juego un España vs Inglaterra y pierdo 2-5. Y diréis, joder, vaya manco eres(que no lo descarto), pero macho, soy el único que se ha dado cuenta, que la máquina ABUSA del L1+ Triangulo, o directamente del Triángulo? Es que estás siempre vendido, y me marcan goles, absolutamente evitables, la defensa se queda quieta, o directamente se hace un lío, bien por un rebote, o porque se chocan varios jugadores de mi equipo entre ellos... La solución parece fácil, sacar al portero y ya está...pues no, porque la máquina te hará unas vaselinas PERFECTAS y acabarán perfectamente en gol. Hago goles por partido casi siempre(suelo marcar 2-3 goles), pero es que encajo 4,5,6 y hasta 7 goles, y cuando los ves, dices, joder, exceptuando uno o dos, todos son evitables.

Resumen: Estoy quemadísimo porque la máquina, abusa muchisimo del pase al hueco, tanto raso, como aéreo, y mi defensa, vendida totalmente..
¿Alguna ayuda?

Es que sois la pera, baja la dificultad! no se porque jugáis en leyenda que está chetadisima la CPU, el modo más realista es estrella, en leyenda es como si la CPU subiera las stats de sus jugadores 10 p a cada uno.
Pasa igual en NBA 2k, los últimos niveles están rotisimos, es más frustrante que exigente.
Probad en estrella, no os guiéis por los resultados, hay veces que les meterás 5 y pensarás en volver a leyenda, luego te acuerdas de ese repaso que te dio el colista y seguirás en estrella.
Si queréis un poco más de dificultad en estrella poned pases o tiros en manual, o todo, eso sí es un verdadero reto y no jugar contra una CPU hiperdopada..

Tienes toda la razón.

La CPU en leyenda, sí, es más difícil, pero no es realista ni divertido. El año pasado era exactamente igual.

Pero no sé por qué motivo la gente tiene tanto orgullo como para no querer bajar la dificultad. No quiere decir que seas malo jugando... Al final esto se trata de divertirse.
ithan_87 escribió:El problema de Konami es que cuando parece que avanza tres pasos, retrocede uno. Se ve claramente con que tiene una divertida jugabilidad, pero a nivel visual y ambiental dista mucho de ser un juego de esta generación. Creo que PES comenzará a tener notables cambios en este aspecto cuando deje de salir su versión para la pasada generación, y espero que esto no suceda pronto por aquellos usuarios que aún disfrutan con PS3 o Xbox 360.


Pues yo debo ser el unico, que a nivel visual cuando la pelota rueda, lo veo mil veces mejor echo que la competencia. ......
No entro en ambientación ni cinemáticas, digo solo ingame, cuando la coje cr, bale, ibra, rooney, messi etc etc, solo de verlos se quien es, veo cuerpos mas parecidos a lo que veo cuando veo futbol de verdad, al otro por mas que juego (demo) cuando la coje messi o la coje periko el de los palotes, me quedo igual, todos largos y delgados.......
NikoLiberty4 escribió:
Serchenko escribió:
asdre escribió:Llevo dos días jugando, solo al modo liga master con los jugadores ficticios de la liga master, dificultad la más dificil que hay(creo que se llama leyenda)...

Me metí en la Universidad de Concepción, liga chilena, acabé la primera vuelta del campeonato ultimo, empatando solo dos partidos, el resto todos perdidos y por goleada. Ahora me ha llegado una oferta de la selección española, la cual he aceptado, pensando que las cosas iban a cambiar, y que me goleaban por tener un equipo plagado de paquetes, pues bien, juego un España vs Inglaterra y pierdo 2-5. Y diréis, joder, vaya manco eres(que no lo descarto), pero macho, soy el único que se ha dado cuenta, que la máquina ABUSA del L1+ Triangulo, o directamente del Triángulo? Es que estás siempre vendido, y me marcan goles, absolutamente evitables, la defensa se queda quieta, o directamente se hace un lío, bien por un rebote, o porque se chocan varios jugadores de mi equipo entre ellos... La solución parece fácil, sacar al portero y ya está...pues no, porque la máquina te hará unas vaselinas PERFECTAS y acabarán perfectamente en gol. Hago goles por partido casi siempre(suelo marcar 2-3 goles), pero es que encajo 4,5,6 y hasta 7 goles, y cuando los ves, dices, joder, exceptuando uno o dos, todos son evitables.

Resumen: Estoy quemadísimo porque la máquina, abusa muchisimo del pase al hueco, tanto raso, como aéreo, y mi defensa, vendida totalmente..
¿Alguna ayuda?

Es que sois la pera, baja la dificultad! no se porque jugáis en leyenda que está chetadisima la CPU, el modo más realista es estrella, en leyenda es como si la CPU subiera las stats de sus jugadores 10 p a cada uno.
Pasa igual en NBA 2k, los últimos niveles están rotisimos, es más frustrante que exigente.
Probad en estrella, no os guiéis por los resultados, hay veces que les meterás 5 y pensarás en volver a leyenda, luego te acuerdas de ese repaso que te dio el colista y seguirás en estrella.
Si queréis un poco más de dificultad en estrella poned pases o tiros en manual, o todo, eso sí es un verdadero reto y no jugar contra una CPU hiperdopada..

Tienes toda la razón.

La CPU en leyenda, sí, es más difícil, pero no es realista ni divertido. El año pasado era exactamente igual.

Pero no sé por qué motivo la gente tiene tanto orgullo como para no querer bajar la dificultad. No quiere decir que seas malo jugando... Al final esto se trata de divertirse.

Yo si no subo a leyenda me aburro, solo necesité jugar dos champions para ganarla en ese nivel y en liga master voy primero de mi división, hasta llegué a ganar un partido por 4-7.
Hola de nuevo, me ha dicho un amigo que las equipaciones y escudos de equipos ingleses se pueden meter al juego, desde un usb y que es sencillo, hay algun hilo donde se explique? gracias!!!
cunsplins escribió:Hola de nuevo, me ha dicho un amigo que las equipaciones y escudos de equipos ingleses se pueden meter al juego, desde un usb y que es sencillo, hay algun hilo donde se explique? gracias!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
alvicio escribió:
ithan_87 escribió:El problema de Konami es que cuando parece que avanza tres pasos, retrocede uno. Se ve claramente con que tiene una divertida jugabilidad, pero a nivel visual y ambiental dista mucho de ser un juego de esta generación. Creo que PES comenzará a tener notables cambios en este aspecto cuando deje de salir su versión para la pasada generación, y espero que esto no suceda pronto por aquellos usuarios que aún disfrutan con PS3 o Xbox 360.


Pues yo debo ser el unico, que a nivel visual cuando la pelota rueda, lo veo mil veces mejor echo que la competencia. ......
No entro en ambientación ni cinemáticas, digo solo ingame, cuando la coje cr, bale, ibra, rooney, messi etc etc, solo de verlos se quien es, veo cuerpos mas parecidos a lo que veo cuando veo futbol de verdad, al otro por mas que juego (demo) cuando la coje messi o la coje periko el de los palotes, me quedo igual, todos largos y delgados.......

Te doy la razón, pero eso que tu dices es el PlayerID. Yo hablo de la ambientación y la iluminación. No quiero entrar en comparativas, ni muchísimo menos, pero te dejo dos capturas que hice con el mismo jugador:
Imagen
Imagen


Si te fijas, la iluminación y el nivel de detalle de Messi está más conseguido en FIFA que en PES, y vuelvo a reiterar, no pretendo decir que uno es mejor que otro. Yo creo que nadie duda que el envoltorio de FIFA es mejor que el de PES, lo cual no quita que la jugabilidad de este último sea, para mi gusto, superior. Ahora bien el PlayerID pienso que es superior, pero con diferencia, en PES, que es más o menos lo que tu comentabas.
Alguien sabe como se traspasa un jugador creado a un equipo?, una vez creado voy a traspasos, pero no sale la opcion de los jugadores creados, gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Yo si no subo a leyenda me aburro, solo necesité jugar dos champions para ganarla en ese nivel y en liga master voy primero de mi división, hasta llegué a ganar un partido por 4-7.

Tiros asistidos no? van demasiado bien esos tiros, intentado en estrella y tiros manuales unos partidos, verás como ya no es tan fácil y por el contrario es mucho más satisfactorio marcar cualquier gol.. en serio, pruebalo.
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:
ithan_87 escribió:El problema de Konami es que cuando parece que avanza tres pasos, retrocede uno. Se ve claramente con que tiene una divertida jugabilidad, pero a nivel visual y ambiental dista mucho de ser un juego de esta generación. Creo que PES comenzará a tener notables cambios en este aspecto cuando deje de salir su versión para la pasada generación, y espero que esto no suceda pronto por aquellos usuarios que aún disfrutan con PS3 o Xbox 360.


Pues yo debo ser el unico, que a nivel visual cuando la pelota rueda, lo veo mil veces mejor echo que la competencia. ......
No entro en ambientación ni cinemáticas, digo solo ingame, cuando la coje cr, bale, ibra, rooney, messi etc etc, solo de verlos se quien es, veo cuerpos mas parecidos a lo que veo cuando veo futbol de verdad, al otro por mas que juego (demo) cuando la coje messi o la coje periko el de los palotes, me quedo igual, todos largos y delgados.......

Te doy la razón, pero eso que tu dices es el PlayerID. Yo hablo de la ambientación y la iluminación. No quiero entrar en comparativas, ni muchísimo menos, pero te dejo dos capturas que hice con el mismo jugador:
Imagen
Imagen


Si te fijas, la iluminación y el nivel de detalle de Messi está más conseguido en FIFA que en PES, y vuelvo a reiterar, no pretendo decir que uno es mejor que otro. Yo creo que nadie duda que el envoltorio de FIFA es mejor que el de PES, lo cual no quita que la jugabilidad de este último sea, para mi gusto, superior. Ahora bien el PlayerID pienso que es superior, pero con diferencia, en PES, que es más o menos lo que tu comentabas.


No te hablo de player id ni de cinematicas como la imagen que has puesto, hablo de lo que se ve mientras rueda el balon, el otro son 22 tios iguales, que en una cinematica repetición ambientacion fifa esta mejor? No hay duda, pero mientras juego, pes lo veo mejor echo
Quizás sea de lo quemao que tengo el motor grafico de fifa, pero 22 monigotes iguales en pantalla......
alvicio escribió:
No te hablo de player id ni de cinematicas como la imagen que has puesto, hablo de lo que se ve mientras rueda el balon, el otro son 22 tios iguales, que en una cinematica repetición ambientacion fifa esta mejor? No hay duda, pero mientras juego, pes lo veo mejor echo
Quizás sea de lo quemao que tengo el motor grafico de fifa, pero 22 monigotes iguales en pantalla......

Pero es que lo de los monigotes lo has nombrado tu [+risas] Yo en ningún momento hice hincapié en eso que tu dices, es que estás diciendo lo mismo que he estado comentando yo anteriormente [+risas]
Serchenko escribió:
asdre escribió:Llevo dos días jugando, solo al modo liga master con los jugadores ficticios de la liga master, dificultad la más dificil que hay(creo que se llama leyenda)...

Me metí en la Universidad de Concepción, liga chilena, acabé la primera vuelta del campeonato ultimo, empatando solo dos partidos, el resto todos perdidos y por goleada. Ahora me ha llegado una oferta de la selección española, la cual he aceptado, pensando que las cosas iban a cambiar, y que me goleaban por tener un equipo plagado de paquetes, pues bien, juego un España vs Inglaterra y pierdo 2-5. Y diréis, joder, vaya manco eres(que no lo descarto), pero macho, soy el único que se ha dado cuenta, que la máquina ABUSA del L1+ Triangulo, o directamente del Triángulo? Es que estás siempre vendido, y me marcan goles, absolutamente evitables, la defensa se queda quieta, o directamente se hace un lío, bien por un rebote, o porque se chocan varios jugadores de mi equipo entre ellos... La solución parece fácil, sacar al portero y ya está...pues no, porque la máquina te hará unas vaselinas PERFECTAS y acabarán perfectamente en gol. Hago goles por partido casi siempre(suelo marcar 2-3 goles), pero es que encajo 4,5,6 y hasta 7 goles, y cuando los ves, dices, joder, exceptuando uno o dos, todos son evitables.

Resumen: Estoy quemadísimo porque la máquina, abusa muchisimo del pase al hueco, tanto raso, como aéreo, y mi defensa, vendida totalmente..
¿Alguna ayuda?

Es que sois la pera, baja la dificultad! no se porque jugáis en leyenda que está chetadisima la CPU, el modo más realista es estrella, en leyenda es como si la CPU subiera las stats de sus jugadores 10 p a cada uno.
Pasa igual en NBA 2k, los últimos niveles están rotisimos, es más frustrante que exigente.
Probad en estrella, no os guiéis por los resultados, hay veces que les meterás 5 y pensarás en volver a leyenda, luego te acuerdas de ese repaso que te dio el colista y seguirás en estrella.
Si queréis un poco más de dificultad en estrella poned pases o tiros en manual, o todo, eso sí es un verdadero reto y no jugar contra una CPU hiperdopada..


Iss Pro Evolution Soccer, Pro Evolution Socer, 1,2,3,4,5 y 6, jugando SIEMPRE a 6 estrellas, había veces que la máquina, te soltaba el tipico script, y a pudieras tener la selección mundial, que no ganabas.

Pensé en bajar la dificultad, pero...¿Y si pasa igual que en el FIFA? Que entre "profesional" y "Clase mundial", pasas de perder 0-3 a ganar facilmente 8-0... No hay una dificultad "intermedia".

Soy el colista y he perdido partidos, que en otra dificultad hubiese ganado facil y holgadamente, pero es lo que no me mola...
Una cosa, acabo de fichar a Vicente del bosque como director técnico y el espíritu me a bajado de 96 a 45, para volver a recuperarlo tengo que jugar muchos partidos?
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Yo si no subo a leyenda me aburro, solo necesité jugar dos champions para ganarla en ese nivel y en liga master voy primero de mi división, hasta llegué a ganar un partido por 4-7.

Tiros asistidos no? van demasiado bien esos tiros, intentado en estrella y tiros manuales unos partidos, verás como ya no es tan fácil y por el contrario es mucho más satisfactorio marcar cualquier gol.. en serio, pruebalo.

No sé si en mi caso se notaría mucho, soy más de entrar hasta la cocina que de tirar de lejos, para mí el hecho de que los dos juegos de fútbol tengan asistido por defecto se explica más por el tamaño de los joysticks del dualshock, si la palanca fuera más grande no sería tan complicado dirigir bien la bola y seguro que ni existiría ese modo.

De todas formas probaré algún partido en manual, el problema es que luegos pones online y juegas contra gente en asistido, ¿no?, es que aún no probé ese modo porque hasta la semana que viene no me ponen internet en casa. Y paso de jugar dando ventaja a mis rivales.
Al final me lo he pillado. Que sea mejor o pero que fifa lo voy a ver, pero lo q me da rabia son los eternos "cargando" y "conectando" a cada paso que haces. :(
abriroyesejuiii escribió:
cascarillas escribió:
Neo583 escribió:El online es la mayor mierda que he visto en mi vida. Un corre calles. Pelotazo tras pelotazo. Rebotes sin sentido. Prueban el juego antes de sacarlo?
El offline parece otro juego, nada que ver.
Que vergüenza

En que modo?
En divisiones?


bueno, yo he jugado uno en divisiones y otro en myclub, en los dos fueron rea madrid, en divisiones era un loco con el R1 pegado al dedo, triangulo a bale y cristiano todo el tiempo.. tipico niño rata
el otro era madrid tambien pero con otros jugadores, perdi,, mi error es jugar con manual, y luego notar que online es como jugar con desventaja,,



¿¿Sabeis si el juego es igual en Divisiones en linea que en Offline??? Online apesta.

En Divisiones en linea, osea, online, el juego es lo peor, como dicen aquí , un corre calles, donde tienes que estar mas atento a las segundas jugadas y rechaces que a la misma creación de la jugada.
-Los controles de los jugadores parecen aleatorios,
-puedes intentar un control en el centro del campo que si se te va largo te plantas ya en el área contraria,
-los jugadores a toda pastilla los 90 minutos, no hay pausa ni toque, con un equipo pequeño será imposible jugar bien.
-Son tan lentos los controles y pases de los jugadores que que es fácil defender, todo es predecible ,
-defender es fácil , y mas con el de deslizarte en el suelo, que el jugador se desliza como 4 metros , y lo peor que la mayoría ni pitan falta ni nada,
-la mayoría de goles son los que vienen de despeje de porteros.
Son tantas las cagadas que no entiendo como a alguien le guste, al menos el Online, no se si aquí es donde el juego esta descontrolado.

-Balones dividios ,
-balones a trompicones,
-con un balón en largo te plantas ya directamente el la portería contraria.


sabeis si esto lo cambiaran?
Menuda cagada, con lo bien que estaba hecha la jugabilidad del 2015 , que es lo importante del juego, no chorradas como escudos, traspasos, balones , estadios y tal .
xavi_bravo escribió:Una cosa, acabo de fichar a Vicente del bosque como director técnico y el espíritu me a bajado de 96 a 45, para volver a recuperarlo tengo que jugar muchos partidos?

Me autocito por si alguien me lo puede decir.
neorasagi escribió:Al final me lo he pillado. Que sea mejor o pero que fifa lo voy a ver, pero lo q me da rabia son los eternos "cargando" y "conectando" a cada paso que haces. :(


cogete una cerveza y a cada cargando un buchito jajaj es lo mejor para pasar esos cargando.
aioma escribió:
neorasagi escribió:Al final me lo he pillado. Que sea mejor o pero que fifa lo voy a ver, pero lo q me da rabia son los eternos "cargando" y "conectando" a cada paso que haces. :(


cogete una cerveza y a cada cargando un buchito jajaj es lo mejor para pasar esos cargando.


Jejej mal acaberemos pues jjeje


En myclub cuando pulsas start no se puede salir del partido? Porque no veo esa opcion. ¿Es medida antimalos jugaodres q abandonan?
neorasagi escribió:
aioma escribió:
neorasagi escribió:Al final me lo he pillado. Que sea mejor o pero que fifa lo voy a ver, pero lo q me da rabia son los eternos "cargando" y "conectando" a cada paso que haces. :(


cogete una cerveza y a cada cargando un buchito jajaj es lo mejor para pasar esos cargando.


Jejej mal acaberemos pues jjeje


En myclub cuando pulsas start no se puede salir del partido? Porque no veo esa opcion. ¿Es medida antimalos jugaodres q abandonan?


Puede salir del partido en el descanso, durante el partido no.
Veo que han arreglado los cabezazos en manual, ahora van a puerta
En myclub cuando pulsas start no se puede salir del partido? Porque no veo esa opcion. ¿Es medida antimalos jugaodres q abandonan?[/quote]

Puede salir del partido en el descanso, durante el partido no.[/quote]

Gracias compi
Fritz167 escribió:
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Yo si no subo a leyenda me aburro, solo necesité jugar dos champions para ganarla en ese nivel y en liga master voy primero de mi división, hasta llegué a ganar un partido por 4-7.

Tiros asistidos no? van demasiado bien esos tiros, intentado en estrella y tiros manuales unos partidos, verás como ya no es tan fácil y por el contrario es mucho más satisfactorio marcar cualquier gol.. en serio, pruebalo.

No sé si en mi caso se notaría mucho, soy más de entrar hasta la cocina que de tirar de lejos, para mí el hecho de que los dos juegos de fútbol tengan asistido por defecto se explica más por el tamaño de los joysticks del dualshock, si la palanca fuera más grande no sería tan complicado dirigir bien la bola y seguro que ni existiría ese modo.

De todas formas probaré algún partido en manual, el problema es que luegos pones online y juegas contra gente en asistido, ¿no?, es que aún no probé ese modo porque hasta la semana que viene no me ponen internet en casa. Y paso de jugar dando ventaja a mis rivales.

Yo juego con todo en manual desde que el pro dio esa opción hace unos años y te puedo asegurar que el manual de este año es menos manual que el del año pasado por ejemplo.
Aun llevando muchos años jugando así,el pro del año pasado muchos tiros fáciles y acomodado se me iba el balón bastante lejos de la portería y eso que tenia bastante vicio e incluso se vez en cuando alguno se me iba casi al corner si disparaba muy escorado.
Sin embargo este año aun en los primeros partidos que es más difícil disparar porque tienes que calibrar los tiros de un año para otro casi todos me iban a puerta o a 1 o 2 metros del palo cómo mucho.
El que quiera probar el manual este año es el suyo para hacerlo porque seguro que les va a resultar un poco más fácil y además lo aconsejo porque el juego cambia muchísimo muchísimo.
k verguenza neymar se ha rapado la cabeza y aun en el pro sale con pelo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Yo si no subo a leyenda me aburro, solo necesité jugar dos champions para ganarla en ese nivel y en liga master voy primero de mi división, hasta llegué a ganar un partido por 4-7.

Tiros asistidos no? van demasiado bien esos tiros, intentado en estrella y tiros manuales unos partidos, verás como ya no es tan fácil y por el contrario es mucho más satisfactorio marcar cualquier gol.. en serio, pruebalo.

No sé si en mi caso se notaría mucho, soy más de entrar hasta la cocina que de tirar de lejos, para mí el hecho de que los dos juegos de fútbol tengan asistido por defecto se explica más por el tamaño de los joysticks del dualshock, si la palanca fuera más grande no sería tan complicado dirigir bien la bola y seguro que ni existiría ese modo.

De todas formas probaré algún partido en manual, el problema es que luegos pones online y juegas contra gente en asistido, ¿no?, es que aún no probé ese modo porque hasta la semana que viene no me ponen internet en casa. Y paso de jugar dando ventaja a mis rivales.

El modo manual tanto en pases como en tiros no es tan difícil como parece, yo offline juego con pases en 1 y tiros manuales (me da rabia que la CPU apenas falle pases y yo sí), online igual, y con amigos full manual para hacer los partidos más abiertos y realistas.
Haz la prueba, no pierdes nada y para mí jugar así es la dificultad intermedia perfecta entre estrella y leyenda, jugar en estrella con el pequeño handicap de los tiros manuales.
aioma escribió:k verguenza neymar se ha rapado la cabeza y aun en el pro sale con pelo.


De ai el retraso de los fichajes...le están haciendo el nuevo peinado...jajajja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
neorasagi escribió:Al final me lo he pillado. Que sea mejor o pero que fifa lo voy a ver, pero lo q me da rabia son los eternos "cargando" y "conectando" a cada paso que haces. :(


cogete una cerveza y a cada cargando un buchito jajaj es lo mejor para pasar esos cargando.

opciones en línea, desactivar conexión automática ;)
Yo la verdad el online no lo veo correcalles para nada.
Lo veo mas rápido que el 2015?
Rotundamente si pero para nada correcalles, por suerte el juego te da armas para marcar los tiempos que tu quieras.
En medio campo es donde se cuece el fútbol y ahí este juego no tiene parangón puedes hacer lo que te de la gana , aguantar la bola, regatear etc.
Carracuca está baneado por ""
Después de darle dos días sin parar al Fifa 16 he vuelto al PES 2016 y he jugado online, me he divertido muchísimo sin nada de lag, que delicia este año para mi, me gustan los dos juegos mucho mucho, ahora estoy agobiado por no poder jugar los dos a la vez, pero bendita duda, este año sin fútbol no voy a estar no, si no es uno es otro. SON BUENÍSIMOS LOS DOS.
Carracuca escribió:Después de darle dos días sin parar al Fifa 16 he vuelto al PES 2016 y he jugado online, me he divertido muchísimo sin nada de lag, que delicia este año para mi, me gustan los dos juegos mucho mucho, ahora estoy agobiado por no poder jugar los dos a la vez, pero bendita duda, este año sin fútbol no voy a estar no, si no es uno es otro. SON BUENÍSIMOS LOS DOS.

Yo fifa por mucho que lo intento no puedo con el.
Son todos los jugadores iguales cuando tienen(y llevan) el balón en los pies no puedo con eso la verdad
cascarillas escribió:
Carracuca escribió:Después de darle dos días sin parar al Fifa 16 he vuelto al PES 2016 y he jugado online, me he divertido muchísimo sin nada de lag, que delicia este año para mi, me gustan los dos juegos mucho mucho, ahora estoy agobiado por no poder jugar los dos a la vez, pero bendita duda, este año sin fútbol no voy a estar no, si no es uno es otro. SON BUENÍSIMOS LOS DOS.

Yo fifa por mucho que lo intento no puedo con el.
Son todos los jugadores iguales cuando tienen(y llevan) el balón en los pies no puedo con eso la verdad

A mi este año Fifa me parece mejor que PES pero sin embargo me he desecho de el porque solo juego online y el online de este Fifa es la mayor estafa que he visto en mi vida,en todos los partidos está predefinido quien va ganar,da igual lo que hagas,que va ganar quien predefina la CPU.Asi que en los proximos dias pillaré el PES a ver que me encuentro por aqui.
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe como se traspasa un jugador creado a un equipo?, una vez creado voy a traspasos, pero no sale la opcion de los jugadores creados, gracias.


Alguien por favor?gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe como se traspasa un jugador creado a un equipo?, una vez creado voy a traspasos, pero no sale la opcion de los jugadores creados, gracias.


Alguien por favor?gracias.

No he probado pero has mirado si al darle a añadir jugador, al final del todo tras las selecciones, están los jugadores creados?
Carracuca escribió:Después de darle dos días sin parar al Fifa 16 he vuelto al PES 2016 y he jugado online, me he divertido muchísimo sin nada de lag, que delicia este año para mi, me gustan los dos juegos mucho mucho, ahora estoy agobiado por no poder jugar los dos a la vez, pero bendita duda, este año sin fútbol no voy a estar no, si no es uno es otro. SON BUENÍSIMOS LOS DOS.


Me pasa similar,he deciddo tener los 2 este año.He dicho que este Pes tendría mi oportunidad y Fifa he podido ver que después del desastre de el año pasado volvió a lo que le hizo grande,2 grandes juegos este año.
Lo que si veo es que al Pes le falta añadir mas cosas de Fifa de lo que a Fifa del Pes en ciertos momentos del GamePlay,en ocasiones en el Pes se echa de menos que los laterales no acompañen subiendo y queden mirando para ti aunque vuelvas a girar sobre ti miso etc,los porteros siguen estando superior en el de EA y el tema de las cámaras en el Online Konami tendría que tomarlo mas enserio,mas cámaras y opciones para poder jugar como quieras online.
La Liga Master me tiene muy enganchado,que las noticias salgan con las capturas del propio juego en los menus(Liga Master) me parece todo un acierto que personalmente me encantaaa.
26192 respuestas