PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Que configuración usáis para cambiar jugador? Semiautomática ,sin ayuda etc... alguna que sea la mas manual posible pero que cambia cuando das un pase. Espero haberme explicado.Por cierto,para los que se quejan de que pierden por mu hos goles,defended mas atras y con mas gente qa ver si cambia la cosa. Otra cosa,meencanta que cuando colocas a los jugadores sobre el campo,se sitúan donde los pones,en el fifa no hacen caso. Jugabilidad superior a fifa,aunque en lo demás ... un saludo. Por cierto,como se forcejea?
Me ha tocado Iván Hernández, jugador retirado del sporting año pasado, ayudante de entrenador del sporting b. Lamentable. Vaya broma konami. A esto se referían con meter viejas glorias? Tomen x culo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooner4life escribió:
Carracuca escribió:Después de darle dos días sin parar al Fifa 16 he vuelto al PES 2016 y he jugado online, me he divertido muchísimo sin nada de lag, que delicia este año para mi, me gustan los dos juegos mucho mucho, ahora estoy agobiado por no poder jugar los dos a la vez, pero bendita duda, este año sin fútbol no voy a estar no, si no es uno es otro. SON BUENÍSIMOS LOS DOS.


Me pasa similar,he deciddo tener los 2 este año.He dicho que este Pes tendría mi oportunidad y Fifa he podido ver que después del desastre de el año pasado volvió a lo que le hizo grande,2 grandes juegos este año.
Lo que si veo es que al Pes le falta añadir mas cosas de Fifa de lo que a Fifa del Pes en ciertos momentos del GamePlay,en ocasiones en el Pes se echa de menos que los laterales no acompañen subiendo y queden mirando para ti aunque vuelvas a girar sobre ti miso etc,los porteros siguen estando superior en el de EA y el tema de las cámaras en el Online Konami tendría que tomarlo mas enserio,mas cámaras y opciones para poder jugar como quieras online.
La Liga Master me tiene muy enganchado,que las noticias salgan con las capturas del propio juego en los menus(Liga Master) me parece todo un acierto que personalmente me encantaaa.

Prueba poniendo en la táctica atacar por las bandas con muchos jugadores, ya verás como te doblan los laterales. Lo que no puedes pretender es que jueguen como tu quieras sin decírselo..
Serchenko escribió:
Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe como se traspasa un jugador creado a un equipo?, una vez creado voy a traspasos, pero no sale la opcion de los jugadores creados, gracias.


Alguien por favor?gracias.

No he probado pero has mirado si al darle a añadir jugador, al final del todo tras las selecciones, están los jugadores creados?


Si, una vez creado, voy a traspasos, y voy bajando por las diferentes ligas hasta el final, pero no veo el icono ese de jugadores creados por ningun lado, y no veo como asignar el jugador creado a un equipo :-?
Yo solo juego partidos normales contra la maquina y de vez en cuando contra familiares, este año el juego me ha encantado a pesar de sus multiples fallas; Porteros inexistentes, Uno de los peores audios en la next gen y presentacion mierderaa pero hablando de gameplay es un juego extremedamente fluido y que se siente bastante real creo que si mejoran a los porteros estariamos hablando del juego con mejor gameplay de futbol solo le faltaria pulir el audio y un que otro detallito para el proximo año. En cuanto a los graficos decentes rozando en malos.
Los tiros en manual son una jodida delicia... Me he acostumbrado muy bien a ellos y da mas placer marcar goles con el tiro manual sin duda.Los pases en manual me cuesta pero le estoy pillando el tranquillo ya la verdad, he hecho partidos decentes con ello activado...
el madrid hoy ha jugado en manual contra el malaga, madre mia que cantidad de goles ha fallado jajaja.
los graficos de vallas publicitarios para arriba siguen siendo muy cutres, pero lo que sucede en el terreno de juego lo compensa, yo casi que prefiero las gradas sin gente...
Serchenko escribió:
Gooner4life escribió:
Carracuca escribió:Después de darle dos días sin parar al Fifa 16 he vuelto al PES 2016 y he jugado online, me he divertido muchísimo sin nada de lag, que delicia este año para mi, me gustan los dos juegos mucho mucho, ahora estoy agobiado por no poder jugar los dos a la vez, pero bendita duda, este año sin fútbol no voy a estar no, si no es uno es otro. SON BUENÍSIMOS LOS DOS.


Me pasa similar,he deciddo tener los 2 este año.He dicho que este Pes tendría mi oportunidad y Fifa he podido ver que después del desastre de el año pasado volvió a lo que le hizo grande,2 grandes juegos este año.
Lo que si veo es que al Pes le falta añadir mas cosas de Fifa de lo que a Fifa del Pes en ciertos momentos del GamePlay,en ocasiones en el Pes se echa de menos que los laterales no acompañen subiendo y queden mirando para ti aunque vuelvas a girar sobre ti miso etc,los porteros siguen estando superior en el de EA y el tema de las cámaras en el Online Konami tendría que tomarlo mas enserio,mas cámaras y opciones para poder jugar como quieras online.
La Liga Master me tiene muy enganchado,que las noticias salgan con las capturas del propio juego en los menus(Liga Master) me parece todo un acierto que personalmente me encantaaa.

Prueba poniendo en la táctica atacar por las bandas con muchos jugadores, ya verás como te doblan los laterales. Lo que no puedes pretender es que jueguen como tu quieras sin decírselo..


No es que juegan como quiera,si no que cuando quiera lo hagan sin entrar en las opciones tácticas que eso ya serian otras cosas.Ejemplo, en Fifa con un botón pides el desmarque y este lo hace sin problema y si no te convence esa opción pues buscas otra,aqui muchas veces las jugadas en muchas ocasiones quedan limitadas por pequeños detalles asi
Gooner4life escribió:No es que juegan como quiera,si no que cuando quiera lo hagan sin entrar en las opciones tácticas que eso ya serian otras cosas.Ejemplo, en Fifa con un botón pides el desmarque y este lo hace sin problema y si no te convence esa opción pues buscas otra,aqui muchas veces las jugadas en muchas ocasiones quedan limitadas por pequeños detalles asi


Eso en PES también puedes hacerlo: L1 + Dirección Seta derecha al jugador que quieres que se desmarque y empieza a corretear para desmarcarse.
Alocao escribió:
Gooner4life escribió:No es que juegan como quiera,si no que cuando quiera lo hagan sin entrar en las opciones tácticas que eso ya serian otras cosas.Ejemplo, en Fifa con un botón pides el desmarque y este lo hace sin problema y si no te convence esa opción pues buscas otra,aqui muchas veces las jugadas en muchas ocasiones quedan limitadas por pequeños detalles asi


Eso en PES también puedes hacerlo: L1 + Dirección Seta derecha al jugador que quieres que se desmarque y empieza a corretear para desmarcarse.


De hecho si lo usas en manual el sistema es bastante mas interesante que en el fifa pues te deja que elijas la direccion en la que quieres el desmarque o si quieres algo muy exquisito hasta llevarlo tu.

Editado: Acabo de leer que el dia uno solo se actualizaran las plantillas online, esto ya m parece simplemente una estafa, llevo esperando sin casi jugar el juego desde que salio porq quiero jugar una liga master en condiciones y ahora esto...
Normalmente compro los dos juegos y pillo primero el que primero sale, si llego a saber q saldria antes el FIFA que el PES 2016 no el 2015 hubiera pillado el otro y ya lo estaria disfrutando sin mas, es tristisimo lo d esta saga y esta gente... esq casi m parece motivo suficiente para una reclamacion en tienda.
The_Sir escribió:Yo solo juego partidos normales contra la maquina y de vez en cuando contra familiares, este año el juego me ha encantado a pesar de sus multiples fallas; Porteros inexistentes, Uno de los peores audios en la next gen y presentacion mierderaa pero hablando de gameplay es un juego extremedamente fluido y que se siente bastante real creo que si mejoran a los porteros estariamos hablando del juego con mejor gameplay de futbol solo le faltaria pulir el audio y un que otro detallito para el proximo año. En cuanto a los graficos decentes rozando en malos.



yo he terminado cambiando los comentarios a inglés... mejoran bastante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
Gooner4life escribió:No es que juegan como quiera,si no que cuando quiera lo hagan sin entrar en las opciones tácticas que eso ya serian otras cosas.Ejemplo, en Fifa con un botón pides el desmarque y este lo hace sin problema y si no te convence esa opción pues buscas otra,aqui muchas veces las jugadas en muchas ocasiones quedan limitadas por pequeños detalles asi


Eso en PES también puedes hacerlo: L1 + Dirección Seta derecha al jugador que quieres que se desmarque y empieza a corretear para desmarcarse.

Claro tron, si en PES se puede hacer de todo y lo mejor es que si tu quieres que entre por banda el lateral se lo tienes que permitir, lógicamente es una IA y no va a subir sí o sí aunque haya hueco.
Precisamente los jugadores de PES se mueven maravillosamente en ataque, si les bajas la distancia de apoyo y te frenas un poco verás como vienen a apoyarte, se mueven a los espacios en cuanto sueltan la bola, en eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa.
Serchenko escribió:
Alocao escribió:
Gooner4life escribió:No es que juegan como quiera,si no que cuando quiera lo hagan sin entrar en las opciones tácticas que eso ya serian otras cosas.Ejemplo, en Fifa con un botón pides el desmarque y este lo hace sin problema y si no te convence esa opción pues buscas otra,aqui muchas veces las jugadas en muchas ocasiones quedan limitadas por pequeños detalles asi


Eso en PES también puedes hacerlo: L1 + Dirección Seta derecha al jugador que quieres que se desmarque y empieza a corretear para desmarcarse.

Claro tron, si en PES se puede hacer de todo y lo mejor es que si tu quieres que entre por banda el lateral se lo tienes que permitir, lógicamente es una IA y no va a subir sí o sí aunque haya hueco.
Precisamente los jugadores de PES se mueven maravillosamente en ataque, si les bajas la distancia de apoyo y te frenas un poco verás como vienen a apoyarte, se mueven a los espacios en cuanto sueltan la bola, en eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa.
Sin duda, para mi las tacticas en FIFA son practicamente nulas... Y eso que soy de tocarlas y todo, me mola mucho ese rollo.
¿Hay alguna forma de editar los equipos ocultos que juegan champions?, no me hace gracia ver equipos como el FC Cerchizmajiu o Pabrowiestein.
falonsovskaiser escribió:
The_Sir escribió:Yo solo juego partidos normales contra la maquina y de vez en cuando contra familiares, este año el juego me ha encantado a pesar de sus multiples fallas; Porteros inexistentes, Uno de los peores audios en la next gen y presentacion mierderaa pero hablando de gameplay es un juego extremedamente fluido y que se siente bastante real creo que si mejoran a los porteros estariamos hablando del juego con mejor gameplay de futbol solo le faltaria pulir el audio y un que otro detallito para el proximo año. En cuanto a los graficos decentes rozando en malos.



yo he terminado cambiando los comentarios a inglés... mejoran bastante.


Gracias. Lo he comprobado y al menos del latino al ingles hay mucha diferencia, con el potencial que tenian los narradores de tv azteca y terminan siendo maquinas sin emociones y repetitivas [carcajad] .
Yo creo que definitivamente no voy a jugar online al juego, por lo menos en divisiones. Me parece que la experiencia es terriblemente peor al offline, con un retardo para todo muy innecesario y que devuelve la jugabilidad y fluidez a pes 2015. Bale me ha metido el mismo gol 3 veces con el tiro colocado y he desistido.

Eso si, offline me he reconciliado jugando una eurocopa en leyenda con Belgica. Creo que nunca he jugado contra una cpu asi. Todo muy epico, con unas disputas aereas brutales, salvando un partido en el ultimo minuto con mi portero subiendo al corner. Y en el siguiente partido en la prorroga holanda colgando balones a la desesperada y su portero haciendome unas paradas inhumanas dentro del área, cuando quieren bien que lo hacen! Es una maravilla ver como marca la diferencia tener a benteke o a lukaku en la delantera, o como esta representado hazard. Asi sí joder.
Pregunta noob... Hay algun modo al que pueda darle horas sin tener que pensar en las actualizaciones de plantilla? MyClub? Liga Master?
TyrantLOL escribió:Pregunta noob... Hay algun modo al que pueda darle horas sin tener que pensar en las actualizaciones de plantilla? MyClub? Liga Master?

A todos
Yo no tengo ningún problema con lo de las plantillas,si total después me hago el equipo que quiero y los demás fichan y ya en la misma temporada hay cambios en casi todos los equipos(Liga Master) que mas da el esperarse por la actualización,yo ya la he empezado y me lo voy pasango muy bien.La estoy haciendo con el O.Marsella he vendido muchos de los jugadores que en la realidad ya no esta y me traido otros,recomiendo que la empecéis a los que estais esperando luego ya empezareis otra con otro equipo.
falonsovskaiser escribió:
The_Sir escribió:Yo solo juego partidos normales contra la maquina y de vez en cuando contra familiares, este año el juego me ha encantado a pesar de sus multiples fallas; Porteros inexistentes, Uno de los peores audios en la next gen y presentacion mierderaa pero hablando de gameplay es un juego extremedamente fluido y que se siente bastante real creo que si mejoran a los porteros estariamos hablando del juego con mejor gameplay de futbol solo le faltaria pulir el audio y un que otro detallito para el proximo año. En cuanto a los graficos decentes rozando en malos.



yo he terminado cambiando los comentarios a inglés... mejoran bastante.


¿Se pueden cambiar dentro del juego o tienes que cambiar el idioma de la consola?

Tengo la versión Europea
dijey escribió:
falonsovskaiser escribió:
The_Sir escribió:Yo solo juego partidos normales contra la maquina y de vez en cuando contra familiares, este año el juego me ha encantado a pesar de sus multiples fallas; Porteros inexistentes, Uno de los peores audios en la next gen y presentacion mierderaa pero hablando de gameplay es un juego extremedamente fluido y que se siente bastante real creo que si mejoran a los porteros estariamos hablando del juego con mejor gameplay de futbol solo le faltaria pulir el audio y un que otro detallito para el proximo año. En cuanto a los graficos decentes rozando en malos.



yo he terminado cambiando los comentarios a inglés... mejoran bastante.


¿Se pueden cambiar dentro del juego o tienes que cambiar el idioma de la consola?

Tengo la versión Europea

Dentro del juego, creo k en ajustes de sistema, idiomas en comentarios pones ingles
Gooner4life escribió:Yo no tengo ningún problema con lo de las plantillas,si total después me hago el equipo que quiero y los demás fichan y ya en la misma temporada hay cambios en casi todos los equipos(Liga Master) que mas da el esperarse por la actualización,yo ya la he empezado y me lo voy pasango muy bien.La estoy haciendo con el O.Marsella he vendido muchos de los jugadores que en la realidad ya no esta y me traido otros,recomiendo que la empecéis a los que estais esperando luego ya empezareis otra con otro equipo.


Yo e empezado ahora una con el Elche,a la espera de la actu y poder empezar con el barça y es una gozada en nivel estrella..tempo brutal y partidos muy guapos
El juego online es lo peor que me he encontrado en un juego de fútbol. No gana quién lo merece sinó el que consigue que le caiga uno de los miles de rebotes sin sentido que hay.
Y siempre contra bayern, Madrid o Barça.
Que juego mas penoso online
Alguien me puede explicar cómo se convocan a los jugadores de la selección?.

Me dan la opción y me salen los jugadores, puedo ordenarlos por órden de valoración, por ejemplo y en orden ascendente o descendete pero las opciones que me salen son "atrás", "ordenar" y "confirmar" pero al darle a confirmar sobre un jugador cambia a otra lista de jugadores y si le vuelvo a dar a confirmar vuelve a la lista anterior y de ahí no salgo XD.
El juego online es lo peor que me he encontrado en un juego de fútbol. No gana quién lo merece sinó el que consigue que le caiga uno de los miles de rebotes sin sentido que hay.
Y siempre contra bayern, Madrid o Barça.
Que juego mas penoso online.
Eso no es fútbol, siempre pelotazo a roben, cristiano, o pared y pared y otra pared...
Donde puedo comprar los recuperadores? No veo la opción en ningún lado...
Neo583 escribió:El juego online es lo peor que me he encontrado en un juego de fútbol. No gana quién lo merece sinó el que consigue que le caiga uno de los miles de rebotes sin sentido que hay.
Y siempre contra bayern, Madrid o Barça.
Que juego mas penoso online.
Eso no es fútbol, siempre pelotazo a roben, cristiano, o pared y pared y otra pared...


que tristeza de online.. te cuento, yo solo juego en leyenda, manual, velocidad -1.. estoy 2do en posiciones en la ML jugando de esa manera

queria saber como era el online, fui a divisiones y que me encuentro, perdi 3 partidos en los cuales todos tuve mucha mas posesion de balon.. y como me hacian goles? chocando y rebotando la pelota para todos lados, yo no entiendo como la gente puede jugar de esta manera.. me dio asco. nunca mas online con este juego.
me dieron ganas de revolear el mando contra la pared.

le prometi a mi señora jugar online juntos esta noche, pero NO.. (si, ella juega tambien)
abriroyesejuiii escribió:
Neo583 escribió:El juego online es lo peor que me he encontrado en un juego de fútbol. No gana quién lo merece sinó el que consigue que le caiga uno de los miles de rebotes sin sentido que hay.
Y siempre contra bayern, Madrid o Barça.
Que juego mas penoso online.
Eso no es fútbol, siempre pelotazo a roben, cristiano, o pared y pared y otra pared...


que tristeza de online.. te cuento, yo solo juego en leyenda, manual, velocidad -1.. estoy 2do en posiciones en la ML jugando de esa manera

queria saber como era el online, fui a divisiones y que me encuentro, perdi 3 partidos en los cuales todos tuve mucha mas posesion de balon.. y como me hacian goles? chocando y rebotando la pelota para todos lados, yo no entiendo como la gente puede jugar de esta manera.. me dio asco. nunca mas online con este juego.
me dieron ganas de revolear el mando contra la pared.

le prometi a mi señora jugar online juntos esta noche, pero NO.. (si, ella juega tambien)


Jugar posesion larga en el online se paga caro , yo juego asi y es imposible hacer algo , gana el que mas tiros cruzados con el r2 haga y mas rebotes se lleve.
Por fin tengo ya el juego,lo primero que he hecho es entrar a Myclub,ya que hasta que no actualizen las plantillas paso de Divisiones en linea,pues bueno parece que empiezo con buen pie,abró el representante de UEFA de la reserva y ZUUUUUUUU! Cristiano Ronaldo cojones! Que alegria me ha dado al verlo XD XD XD
Aqui muchos que si fifa es mejor que si pamplinas pero este hilo lleva casi el doble de paginas pocas para llegar a 19.000 paginas y el hilo fifa 10.000 x algo sera....
vaya golazo de Rafinha!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rqdAR8VxIcI

por cierto, en ese mismo partido cambié a Iniesta ya la grada coreo su nombre!
Cuales son los mejores kits para ps3? Gracias,espero saber hacerlo soy bastante torpecillo,.....de otra generacion jeje
un juego mas online, OOTRRO REAL MADRID, cristiano y bale en su maxima expresion

1-2 abajo, yo con 69% de posesion.. mi rival pared pared pared triangulo rebote otra pared.. que gracia le ven jugar asi ? ES UNA PUTA MIERDA! y perdon me expresion pero hay gente que trata de jugar al futbol. yo soy del manual, y me siento obligado a jugar asistido 1 online sino es demasiada desventaja, pero por momentos utilizo L2 para dar algunos pases manuales..
esto me hace sentir como si yo fuera el malo, pero estoy seguro que no lo soy.. ONLINE casi siempre pierdo o empato, solo gane 1 juego de 8


ASCO KONAMI, ASCO cawento
El juego muy bonito hasta que ves a los porteros en accion..,que asco,4 tiros 4 goles con un portero de 84 de media,malditos sean los muertos de los japoneses estos
pakoti90 escribió:El juego muy bonito hasta que ves a los porteros en accion..,que asco,4 tiros 4 goles con un portero de 84 de media,malditos sean los muertos de los japoneses estos


My club? no te sirve que tenga 90 si el espiritu de equipo lo tienes en 55

Tengo un portero con menos stats y ataja bastante más.

My club es un modo totalmente distinto al del año pasado.

Te sugiero te pases por el hilo del My Club para tips

Si es en divisiones online creo que el problema no es del portero sino de tu defensa.
abriroyesejuiii escribió:un juego mas online, OOTRRO REAL MADRID, cristiano y bale en su maxima expresion

1-2 abajo, yo con 69% de posesion.. mi rival pared pared pared triangulo rebote otra pared.. que gracia le ven jugar asi ? ES UNA PUTA MIERDA! y perdon me expresion pero hay gente que trata de jugar al futbol. yo soy del manual, y me siento obligado a jugar asistido 1 online sino es demasiada desventaja, pero por momentos utilizo L2 para dar algunos pases manuales..
esto me hace sentir como si yo fuera el malo, pero estoy seguro que no lo soy.. ONLINE casi siempre pierdo o empato, solo gane 1 juego de 8


ASCO KONAMI, ASCO cawento

Las paredes son muy fáciles de defender en este juego.
Yo te aconsejo que para jugar online lo hagas con amigos en vestíbulos o sino en my club con equipos de lv2 o lv3 como mucho
Polter2k escribió:
pakoti90 escribió:El juego muy bonito hasta que ves a los porteros en accion..,que asco,4 tiros 4 goles con un portero de 84 de media,malditos sean los muertos de los japoneses estos


My club? no te sirve que tenga 90 si el espiritu de equipo lo tienes en 55

Tengo un portero con menos stats y ataja bastante más.

My club es un modo totalmente distinto al del año pasado.

Te sugiero te pases por el hilo del My Club para tips

Si es en divisiones online creo que el problema no es del portero sino de tu defensa.

Es Myclub tio,porque no quiero tocar el divisiones standar hasta las actualizaciones y encima el modo Myclub está chetadisimo,me voy en partido 2-0 al descanso,partido equilibrado bajo control,empieza el segundo tiempo y me mete 4 goles del 45 al 55 y despues empiezo yo a llegar y doy 4 tiros al larguero...,increible vamos
Dejad de engañar al personal diciendo que los porteros en offline son buenos porque de 5 tiros le entran los 5, entiendo que los que decís eso ni lo habeís probado porque yo es lo único que toco y es asqueroso jugar así
Es este el hilo para llorar cada vez que se pierde online?? [carcajad]

pd mi consejo es que os curréis un buen 11, que cerréis la defensa bien y aumentar aunque sea con empates la confianza del equipo en myclub.

@PatxiRules yo he jugado offline y parar, paran. Desconozco en que nivel juegas, el cual influye. Sobretodo si tiras en auto -va solito el balon para dentro, aqui en fifa y en cualquier juego de futbol-, nadie tiene porque engañar. Yo podría pensar lo mismo de tu comentario.
pakoti90 escribió:Es Myclub tio,porque no quiero tocar el divisiones standar hasta las actualizaciones y encima el modo Myclub está chetadisimo,me voy en partido 2-0 al descanso,partido equilibrado bajo control,empieza el segundo tiempo y me mete 4 goles del 45 al 55 y despues empiezo yo a llegar y doy 4 tiros al larguero...,increible vamos


Lee detenidamente este post

PiesPeludos escribió:Hola a todos, reposteo un mensaje que he puesto en el hilo del juego normal con unos consejillos sobre Myclub. Espero que os sean de ayuda.

Mensaje Original:

Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.

1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.

2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.

3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )

4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.

5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.

6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.

7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.

8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.

9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.

Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.

Saludetes

PD: Edito para corregir fallos de redacción.
rafaelkiz escribió:Es este el hilo para llorar cada vez que se pierde online?? [carcajad]

pd mi consejo es que os curréis un buen 11, que cerréis la defensa bien y aumentar aunque sea con empates la confianza del equipo en myclub.

@PatxiRules yo he jugado offline y parar, paran. Desconozco en que nivel juegas, el cual influye. Sobretodo si tiras en auto -va solito el balon para dentro, aqui en fifa y en cualquier juego de futbol-


Juego en Estrella y es la maquina quién me marca cuando quiere y como quiere, primer partido de liga master yo el llagostera contra el alaves, quedamos 4 a 1 adivina cuantos tiros me hicieron?? segundo partido me gana 5 a 0 con 5 tiros de la maquina, aqui ya cabreado pero sigo jugando, siguiente partido contra el Athletic B primer tiro que hacen gol y lo quite, hasta que no lo arreglen paso de jugar
No había probado hasta hoy el modo myclub e iba con miedo por lo que contabais de los reusltados tan abultados y resulta que en dos partidos que he jugado los resultados han sido d 2-1 y 2-0 a mi favor (y defendiendo sin dificultad).

Eso sí, lo primero que hice antes de jugar fué fichar a defensas y a un portero con una media decente.
PatxiRules escribió:
rafaelkiz escribió:Es este el hilo para llorar cada vez que se pierde online?? [carcajad]

pd mi consejo es que os curréis un buen 11, que cerréis la defensa bien y aumentar aunque sea con empates la confianza del equipo en myclub.

@PatxiRules yo he jugado offline y parar, paran. Desconozco en que nivel juegas, el cual influye. Sobretodo si tiras en auto -va solito el balon para dentro, aqui en fifa y en cualquier juego de futbol-


Juego en Estrella y es la maquina quién me marca cuando quiere y como quiere, primer partido de liga master yo el llagostera contra el alaves, quedamos 4 a 1 adivina cuantos tiros me hicieron?? segundo partido me gana 5 a 0 con 5 tiros de la maquina, aqui ya cabreado pero sigo jugando, siguiente partido contra el Athletic B primer tiro que hacen gol y lo quite, hasta que no lo arreglen paso de jugar

No sé que tendrían que arreglar, hay que defender bien, sacar al portero, etc. En definitiva saber jugar un poco, bájale la dificultad si te dan esas palizas.

Lo que dice polter arriba pasa igual en la lm, desconozco que portero y defensas tiene el alavés, pero si son normalitos tirando a malos y no se defiende bien + nivel estrella y confianza del equipo baja, no me extraña la goleada.

El juego puede parecer simple para algunos, pero en cada gol y derrota hay factores que hacen que así sea.
Si alguien le interesa el juego en cuenta secundaria de store de España,con Cristiano Ronaldo,Neymar y Mascherano en Myclub,500 monedas de Myclub,25.000 gp y el bono de 10.000 gp por semana,Se lo vendo por 15€
Me da igual que me metan goleadas lo que me jode es que de 5 tiros me metan 5, sin contar los 4 del primer partido y el otro del Athletic B seré malisímo pero podía el portero parar una, o varias que mínimo, que en los Pes antiguos podías perder por goleada y el portero era el mejor de tu equipo aquí ni en sueños.

Se me ocurren mil cosas que deberían de arreglar
pakoti90 escribió:Si alguien le interesa el juego en cuenta secundaria de store de España,con Cristiano Ronaldo,Neymar y Mascherano en Myclub,500 monedas de Myclub,25.000 gp y el bono de 10.000 gp por semana,Se lo vendo por 15€

Si que te ha decepcionado xD, 3 horas te ha durado. no le vas a dar ninguna oportunidad? para ver si te acaba gustando.

por cierto eso debes ponerlo en CV, si no por aquí te borran el post. Creo que este pes rompe este año récord en ventas de segundamano [carcajad]
rafaelkiz escribió:
pakoti90 escribió:Si alguien le interesa el juego en cuenta secundaria de store de España,con Cristiano Ronaldo,Neymar y Mascherano en Myclub,500 monedas de Myclub,25.000 gp y el bono de 10.000 gp por semana,Se lo vendo por 15€

Si que te ha decepcionado xD, 3 horas te ha durado. no le vas a dar ninguna oportunidad? para ver si te acaba gustando.

por cierto eso debes ponerlo en CV, si no por aquí te borran el post. Creo que este pes rompe este año récord en ventas de segundamano [carcajad]

[carcajad] esta guay el juego tio,pero no es mi juego creo,si alguien se lo queda lo suelto y sino me lo quedare,ya se vera XD
No me agradó que añadieran la química en Máster League. 12 goles encajados en los primeros tres partidos con un portero media 75! Luego tiende a normalizarse, pero qué sufrimiento esos partidos iniciales
jjoseca escribió:No había probado hasta hoy el modo myclub e iba con miedo por lo que contabais de los reusltados tan abultados y resulta que en dos partidos que he jugado los resultados han sido d 2-1 y 2-0 a mi favor (y defendiendo sin dificultad).

Eso sí, lo primero que hice antes de jugar fué fichar a defensas y a un portero con una media decente.


Algo están tocando los de konami que va mejor y el ritmo del partido perfecto , eh sido muy crítico en ese aspecto y veo una mejoría . Yo tengo a buffon y me a salvado partidos pero solo lo hace si tienes buena química sinó los porteros son de feria.
26192 respuestas