PRO EVOLUTION SOCCER 2016

UDLP84 escribió:
hard.d escribió:os dejo captura de lo de la niebla que e comentado antes

Imagen


solo sucede en ese estadio?


Pues no me e fijado..pero el compañero de arriba decía q también le había pasado en el konami stadium
Una pregunta, ¿cuál es el criterio que sigue el juego para elegir al mejor jugador del año en el modo sé una leyenda?, me salió una lista que me dejó completamente descolocado con Ibrahimovic, Tevez y no sé qué jugador más y yo no salía entre los tres primeros habiendo ganado antes el de mejor jugador de la UEFA.

¿Alguna forma más rápida de conseguir ese trofeo?.
leewix escribió:
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿la habilidad de jugador PICARDÍA estaba en PES 2015? Es que no me suena...

Imagen

No que yo sepa no estaba


Alguien sabe para que es esta nueva habilidad??

No estaba en 2015.
Consiste en que saben tirarse a la piscina y que el árbitro se lo trage y pite penalti si es dentro del área o falta si es fuera de ella
Se han cargado el divisiones online al haber quitado el filtro de buscar rival misma liga...
Para que año sale los fichajes actualizados?
dijey escribió:
LordSpain79 escribió:Señores en poco tiempo noticias sobre los torneos en los cuales estan trabajando un fantastico equipo de gente, que está haciendo aun mas grande si cabe esta comunidad que crece en cantidad y calidad por dias..


Mañana actualizamos listados...y sobre todo atentos a los proximos dias..tendreis las primeras noticias de las grandes propuestas que os esperan en forma de competiciones..


42 usuarios ya disfrutan de un genial grupo whatshapp en el cual solo hay un proposito...pasarlo bien y jugar con un buen rollo brutal..mas un superlistado de ids para encontrar gente para jufar en tu configuracion..FULL MANUAL


Que nadie se quede fuera..si juegas a pes 2016 en manual esta es tu casa..

http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663


Seguimos aceptando usuarios, para acceder al grupo whatshapp ¡¡..a que coño esperas¡¡


¿los torneos serán solo de full manual?



Efectivamente compañero..trabajamos y hacemos lo posible para jugar entre usuarios con esta configuracion ya que konami..nos tiene un tanto olvidados .


Animate a jugar asi no pierdes nada¡¡

. Hay usuarios dentro de la comunidad y en el grupo que tambien empiezan y cada dia se sienten mas comodos..

Un saludo¡¡
cascarillas escribió:No estaba en 2015.
Consiste en que saben tirarse a la piscina y que el árbitro se lo trage y pite penalti si es dentro del área o falta si es fuera de ella



Que dices!! Así que si tienes a un jugador con esta habilidad y te tiras te pitan falta a favor?? :O :O

¿Como se tira uno?? L3 + R3 o como??


Otra cosa, ¿Es posible meter canciones al juego por USB?? Si es así, ¿Como se hace exctamente??
cascarillas escribió:
titooo escribió:Gracias, seria mejor que el jugador que manejo yo nunca meta la pierna automaticamente pero bueno, habra que adaptarse

Y puedes hacerlo.
En opciones donde eliges lo del nivel de pases y demás hay una opción, creo que pone entrada automática o algo así y teda tres opciones:
La primera es que los jugadores metan siempre la pierna.
La segunda que la metan a menudo.
La tercera que no la metan nunca.
Elige la tercera y ya lo tendrás como fifa

Gracias, lo he probado y mi jugador sigue metiendo la pierna si dejo pulsada la X sin soltar... :(
Me esta costando acostumbrarme a defender solo por eso, la puta consola mete la pierna en cuanto esta cerquita aunque yo me quiera quedar a medio metro esperando a ver que intenta el rival :/

Si a eso le sumo lo que me chirria ver como se deslizan los jugadores a veces al hacer fintas (parece que tienen patines) no se si me lo quedare o lo vendere... Sera curioso pero me parecia mas facil manejar el PES 2015 que este..
leewix escribió:
cascarillas escribió:No estaba en 2015.
Consiste en que saben tirarse a la piscina y que el árbitro se lo trage y pite penalti si es dentro del área o falta si es fuera de ella



Que dices!! Así que si tienes a un jugador con esta habilidad y te tiras te pitan falta a favor?? :O :O

¿Como se tira uno?? L3 + R3 o como??


Otra cosa, ¿Es posible meter canciones al juego por USB?? Si es así, ¿Como se hace exctamente??


Se tira apretando los dos jostics y L1+L2 a la vez , mayoría veces sacan amarilla xd
pasnake escribió:Para que año sale los fichajes actualizados?

Para cuando la rubia de tu firma se ponga de cara a la camara...... [sonrisa]
¿Es posible meter canciones al juego por USB?? Si es así, ¿Como se hace exctamente??
Nadie me puede decir si se pueden comprar los recuperadores? No veo la opción por ningún lado...
nilis1986 escribió:
leewix escribió:
cascarillas escribió:No estaba en 2015.
Consiste en que saben tirarse a la piscina y que el árbitro se lo trage y pite penalti si es dentro del área o falta si es fuera de ella



Que dices!! Así que si tienes a un jugador con esta habilidad y te tiras te pitan falta a favor?? :O :O

¿Como se tira uno?? L3 + R3 o como??


Otra cosa, ¿Es posible meter canciones al juego por USB?? Si es así, ¿Como se hace exctamente??


Se tira apretando los dos jostics y L1+L2 a la vez , mayoría veces sacan amarilla xd

Sacan amarilla a los que no tienen la habilidad de picardía, los que si la tienen suelen engañar al arbitro.
Yo jugando con colegas lo hacemos mucho para echarnos unas risas y los jugadores como David luiz que si tiene esa habilidad suelen engañar al arbitro
cascarillas escribió:Sacan amarilla a los que no tienen la habilidad de picardía, los que si la tienen suelen engañar al arbitro.
Yo jugando con colegas lo hacemos mucho para echarnos unas risas y los jugadores como David luiz que si tiene esa habilidad suelen engañar al arbitro




¿Pitan falta a favor?? :O :O Lo tengo que probar entonces a ver....

¿Alguien sabe decirme si se pueden meter canciones en el juego por USB??


Imagen
alvicio escribió:
pasnake escribió:Para que año sale los fichajes actualizados?

Para cuando la rubia de tu firma se ponga de cara a la camara...... [sonrisa]


Viciosillo [amor] [amor] [amor]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:
cascarillas escribió:
titooo escribió:Gracias, seria mejor que el jugador que manejo yo nunca meta la pierna automaticamente pero bueno, habra que adaptarse

Y puedes hacerlo.
En opciones donde eliges lo del nivel de pases y demás hay una opción, creo que pone entrada automática o algo así y teda tres opciones:
La primera es que los jugadores metan siempre la pierna.
La segunda que la metan a menudo.
La tercera que no la metan nunca.
Elige la tercera y ya lo tendrás como fifa

Gracias, lo he probado y mi jugador sigue metiendo la pierna si dejo pulsada la X sin soltar... :(
Me esta costando acostumbrarme a defender solo por eso, la puta consola mete la pierna en cuanto esta cerquita aunque yo me quiera quedar a medio metro esperando a ver que intenta el rival :/

Si a eso le sumo lo que me chirria ver como se deslizan los jugadores a veces al hacer fintas (parece que tienen patines) no se si me lo quedare o lo vendere... Sera curioso pero me parecia mas facil manejar el PES 2015 que este..

Cuando te acerques al rival suelta la X y pulsa R2 para aguantarle sin entrar, si el rival va hacia ti te quedarás el balón, si no tu jugador no hace la entrada..
Alguien sabe si podemos jugar 2 jugadores desde casa en divisores online gracias
pellon escribió:Alguien sabe si podemos jugar 2 jugadores desde casa en divisores online gracias

Por desgracia no se puede no
UDLP84 escribió:@robbyearon

Despierto un Domingo a las 5 y media de la mañana.... Trabajando en la actualización en vivo que llega esta semana. Todo por #PES2016

trabajar? eso hay ke hacerlo a diario , no sólo un domingo XD


Bueno si es por esas cosas el trabaja como cualquier mortal de lunes a viernes. y el domingo que lo podría dedicar a su familia trabaja en la actualización. En todo caso cuando dices "vamos a ver que se hace" en lo que respecta a Robbye trabaja en las actualizaciones en vivo de la LIGA ARGENTINA. Para que no venga el de siempre a echarle la bronca porque no se actualizó OTRA liga en donde el no interviene.

Bastantes palos se lleva él por cosas en donde no tiene mayor influencia, para que le achaquen otros más. ;)
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:@robbyearon

Despierto un Domingo a las 5 y media de la mañana.... Trabajando en la actualización en vivo que llega esta semana. Todo por #PES2016

trabajar? eso hay ke hacerlo a diario , no sólo un domingo XD


Bueno si es por esas cosas el trabaja como cualquier mortal de lunes a viernes. y el domingo que lo podría dedicar a su familia trabaja en la actualización. En todo caso cuando dices "vamos a ver que se hace" en lo que respecta a Robbye trabaja en las actualizaciones en vivo de la LIGA ARGENTINA. Para que no venga el de siempre a echarle la bronca porque no se actualizó OTRA liga en donde el no interviene.

Bastantes palos se lleva él por cosas en donde no tiene mayor influencia, para que le achaquen otros más. ;)


Acerca de robbyearon

Vivo, consumo, sueño y trabajo a diario para mejorar este juego. Miembro del equipo oficial de Konami en la base de datos de PES2015 & PES2016. Ayudando a los fanáticos a conseguir la mejor experiencia cada temporada con nuestro juego de fútbol. Gracias por estar aquí, gracias a PES por juntarnos. #PESnosUNE
UDLP84 escribió:
Acerca de robbyearon

Vivo, consumo, sueño y trabajo a diario para mejorar este juego. Miembro del equipo oficial de Konami en la base de datos de PES2015 & PES2016. Ayudando a los fanáticos a conseguir la mejor experiencia cada temporada con nuestro juego de fútbol. Gracias por estar aquí, gracias a PES por juntarnos. #PESnosUNE


Ya y? que tiene que ver eso?

@phfceramic a mi me pasó lo mismo pero el balón dio en la parte de arriba del banderín del corner en vez de abajo... jajaja son detalles que molan mucho XD
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
Acerca de robbyearon

Vivo, consumo, sueño y trabajo a diario para mejorar este juego. Miembro del equipo oficial de Konami en la base de datos de PES2015 & PES2016. Ayudando a los fanáticos a conseguir la mejor experiencia cada temporada con nuestro juego de fútbol. Gracias por estar aquí, gracias a PES por juntarnos. #PESnosUNE


Ya y? que tiene que ver eso?


pues ke es responsable de lo ke sucede, él y todos los miembros del ekipo
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
Acerca de robbyearon

Vivo, consumo, sueño y trabajo a diario para mejorar este juego. Miembro del equipo oficial de Konami en la base de datos de PES2015 & PES2016. Ayudando a los fanáticos a conseguir la mejor experiencia cada temporada con nuestro juego de fútbol. Gracias por estar aquí, gracias a PES por juntarnos. #PESnosUNE


Ya y? que tiene que ver eso?


pues ke es responsable de lo ke sucede, él y todos los miembros del ekipo


Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
Acerca de robbyearon

Vivo, consumo, sueño y trabajo a diario para mejorar este juego. Miembro del equipo oficial de Konami en la base de datos de PES2015 & PES2016. Ayudando a los fanáticos a conseguir la mejor experiencia cada temporada con nuestro juego de fútbol. Gracias por estar aquí, gracias a PES por juntarnos. #PESnosUNE


Ya y? que tiene que ver eso?


pues ke es responsable de lo ke sucede, él y todos los miembros del ekipo


Yo igual pienso que él puede ser parte del equipo pero no tiene que cargar con lo que pase al otro lado del mundo tampoco, con todo respeto eso pienso.

Saludos foreros.
¿A nadie le jode que hayan quitado el filtro por divisiones en Divisiones Online?
Polter2k escribió:
Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa


vamos a ver, jjoseca en ningún momento ha dicho ke sea miembro oficial de konami, sino colaborador, el tal robbyearon este restriega a todos ke es miembro oficial y encima responsable de la base de datos, una base de datos sin actualizar, ke cojones han trabajado? es lo ke me pregunto a día de hoy
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa


vamos a ver, jjoseca en ningún momento ha dicho ke sea miembro oficial de konami, sino colaborador, el tal robbyearon este restriega a todos ke es miembro oficial y encima responsable de la base de datos, una base de datos sin actualizar, ke cojones han trabajado? es lo ke me pregunto a día de hoy


Es lo mismo, colaborador, parte del miembro editor, etc. AMBOS ocupan el mismo lugar en los créditos del juego. Que uno lo coloque en su perfil y el otro no, NO INFLUYE en la responsabilidad que le cabe a cada uno dentro del juego. Y la base de datos SIN ACTUALIZAR no es culpa ni de Robbye ni de Jjoseca ni de Robertel. Porque los traspasos ESTE año Konami NO se los quiso dejar a ellos. Tal como YA LO EXPLICO @Jjoseca aca.

Lo hizo una empresa externa? no lo sabemos, lo hizo la propia Konami? LO MAS seguro y es solo SU culpa el atraso de la misma. Aca no tienen nada que ver ni Robbye, ni @Jjoseca ni @Robertel.
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa


vamos a ver, jjoseca en ningún momento ha dicho ke sea miembro oficial de konami, sino colaborador, el tal robbyearon este restriega a todos ke es miembro oficial y encima responsable de la base de datos, una base de datos sin actualizar, ke cojones han trabajado? es lo ke me pregunto a día de hoy

Tio deja de decir tonterias,porque estás metiendo la pata y quedando como un ignorante que no tiene ni puta idea de lo que habla,ya te lo ha aclarado Polter,Robbye tanto si trabaja como si colabora es lo mismo,su trabajo respecto a PES es ver todos los partidos de la liga Argentina y analizar el rendimiento de los jugadores para reflejar sus subidas o bajadas de stats en la actualizacion en vivo semanal.
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa


vamos a ver, jjoseca en ningún momento ha dicho ke sea miembro oficial de konami, sino colaborador, el tal robbyearon este restriega a todos ke es miembro oficial y encima responsable de la base de datos, una base de datos sin actualizar, ke cojones han trabajado? es lo ke me pregunto a día de hoy


Te contesto yo a todo esto.

1) Robbye es solo editor de la base de datos como lo puedo ser yo, Robertel o cualquier otro. (lo de miembro oficial imagino que será por.. "adornarlo" un poco más por su parte).

2) Nosotros como editores hicimos todo lo que nos pidieron (que no fué poco) y editamos a cada jugador de los equipos asignados (unos 6 por editor). Lo hicimos todo a tiempo y sin retrasos, por lo que el motivo de que el juego no esté actualizado no es ni por culpa de Robbye ni por ninguno de los que editamos la base de datos.

Eso sí, del tema fichajes no hemos tocado nada este año, no se ha contado con ningún editor para ello.

3) Cuando dice que anda trabajando en la base de datos un Domingo se refiere a que anda haciendo el Live Update que saldrá el Jueves de esta semana que entra (y el cual saldrá cada Jueves, como el año pasado). Nosotros también estamos en ello con los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

No te tomes este comentario a mal, es solo para explicártelo un poco y que sepas que no es culpa de él ni de ninguno de los responsables de la base de datos el que el juego esté tan desactualizado.
jjoseca escribió:
Te contesto yo a todo esto.

1) Robbye es solo editor de la base de datos como lo puedo ser yo, Robertel o cualquier otro. (lo de miembro oficial imagino que será por.. "adornarlo" un poco más por su parte).

2) Nosotros como editores hicimos todo lo que nos pidieron (que no fué poco) y editamos a cada jugador de los equipos asignados (unos 6 por editor). Lo hicimos todo a tiempo y sin retrasos, por lo que el motivo de que el juego no esté actualizado no es ni por culpa de Robbye ni por ninguno de los que editamos la base de datos.

Eso sí, del tema fichajes no hemos tocado nada este año, no se ha contado con ningún editor para ello.

3) Cuando dice que anda trabajando en la base de datos un Domingo se refiere a que anda haciendo el Live Update que saldrá el Jueves de esta semana que entra (y el cual saldrá cada Jueves, como el año pasado). Nosotros también estamos en ello con los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

No te tomes este comentario a mal, es solo para explicártelo un poco y que sepas que no es culpa de él ni de ninguno de los responsables de la base de datos el que el juego esté tan desactualizado.


aclarado entonces, la culpa es del team japonés o inglés?
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Te contesto yo a todo esto.

1) Robbye es solo editor de la base de datos como lo puedo ser yo, Robertel o cualquier otro. (lo de miembro oficial imagino que será por.. "adornarlo" un poco más por su parte).

2) Nosotros como editores hicimos todo lo que nos pidieron (que no fué poco) y editamos a cada jugador de los equipos asignados (unos 6 por editor). Lo hicimos todo a tiempo y sin retrasos, por lo que el motivo de que el juego no esté actualizado no es ni por culpa de Robbye ni por ninguno de los que editamos la base de datos.

Eso sí, del tema fichajes no hemos tocado nada este año, no se ha contado con ningún editor para ello.

3) Cuando dice que anda trabajando en la base de datos un Domingo se refiere a que anda haciendo el Live Update que saldrá el Jueves de esta semana que entra (y el cual saldrá cada Jueves, como el año pasado). Nosotros también estamos en ello con los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

No te tomes este comentario a mal, es solo para explicártelo un poco y que sepas que no es culpa de él ni de ninguno de los responsables de la base de datos el que el juego esté tan desactualizado.


aclarado entonces, la culpa es del team japonés o inglés?


Japonés sin duda alguna.
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa


vamos a ver, jjoseca en ningún momento ha dicho ke sea miembro oficial de konami, sino colaborador, el tal robbyearon este restriega a todos ke es miembro oficial y encima responsable de la base de datos, una base de datos sin actualizar, ke cojones han trabajado? es lo ke me pregunto a día de hoy


Te contesto yo a todo esto.

1) Robbye es solo editor de la base de datos como lo puedo ser yo, Robertel o cualquier otro. (lo de miembro oficial imagino que será por.. "adornarlo" un poco más por su parte).

2) Nosotros como editores hicimos todo lo que nos pidieron (que no fué poco) y editamos a cada jugador de los equipos asignados (unos 6 por editor). Lo hicimos todo a tiempo y sin retrasos, por lo que el motivo de que el juego no esté actualizado no es ni por culpa de Robbye ni por ninguno de los que editamos la base de datos.

Eso sí, del tema fichajes no hemos tocado nada este año, no se ha contado con ningún editor para ello.

3) Cuando dice que anda trabajando en la base de datos un Domingo se refiere a que anda haciendo el Live Update que saldrá el Jueves de esta semana que entra (y el cual saldrá cada Jueves, como el año pasado). Nosotros también estamos en ello con los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

No te tomes este comentario a mal, es solo para explicártelo un poco y que sepas que no es culpa de él ni de ninguno de los responsables de la base de datos el que el juego esté tan desactualizado.


Chapeau... se corrobora todo lo que dije.

Y hablando de los equipos que le tocan a cada uno.Si a cada editor le tocan unos 6. Pero son 3 de la BBVA y 3 de la Liga Adelante? o algunos solo tienen de la BBVA y otros se encargan solo de la Liga Adelante?.

Igual me saco el sombrero ante todo el curro que tienen semana a semana con esto de los live update. Y seguramente tendremos aca a gente quejándose de que no le subieron a tal o cual. O que le bajaron a tal y cual y nadie queda contento. Es lo de siempre.

UDLP84: del team Japones. Ahi radica el 95% de los problemas del juego. Masuda dimite ya!!
Polter2k escribió:
Chapeau... se corrobora todo lo que dije.

Y hablando de los equipos que le tocan a cada uno.Si a cada editor le tocan unos 6. Pero son 3 de la BBVA y 3 de la Liga Adelante? o algunos solo tienen de la BBVA y otros se encargan solo de la Liga Adelante?.

Igual me saco el sombrero ante todo el curro que tienen semana a semana con esto de los live update. Y seguramente tendremos aca a gente quejándose de que no le subieron a tal o cual. O que le bajaron a tal y cual y nadie queda contento. Es lo de siempre.

UDLP84: del team Japones. Ahi radica el 95% de los problemas del juego. Masuda dimite ya!!


Tenemos 3 de la Liga BBVA y 3 de la Adelante. Imagino que será así para todas las demás ligas que entran en el Live Update (así nadie tiene quejas [carcajad] ).

Sobre el tema de subir o bajar semana a semana no se nos puede decir nada a nosotros, ya que eso tampoco lo tocamos :p , solo ponemos alineación inicial y los lanzadores de falta, corners, penalti y capitan semanal de cada equipo (al menos por ahora).
jjoseca escribió:
Tenemos 3 de la Liga BBVA y 3 de la Adelante. Imagino que será así para todas las demás ligas que entran en el Live Update (así nadie tiene quejas [carcajad] ).

Sobre el tema de subir o bajar semana a semana no se nos puede decir nada a nosotros, ya que eso tampoco lo tocamos :p , solo ponemos alineación inicial y los lanzadores de falta, corners, penalti y capitan semanal de cada equipo (al menos por ahora).


jojojo entones si que habrá quejas, si lo hicieran ustedes sería más equilibrado, ahora dependerá del criterio del team japones.... ¬_¬ ya partimos mal entonces. Jajajaja
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa


vamos a ver, jjoseca en ningún momento ha dicho ke sea miembro oficial de konami, sino colaborador, el tal robbyearon este restriega a todos ke es miembro oficial y encima responsable de la base de datos, una base de datos sin actualizar, ke cojones han trabajado? es lo ke me pregunto a día de hoy


Te contesto yo a todo esto.

1) Robbye es solo editor de la base de datos como lo puedo ser yo, Robertel o cualquier otro. (lo de miembro oficial imagino que será por.. "adornarlo" un poco más por su parte).

2) Nosotros como editores hicimos todo lo que nos pidieron (que no fué poco) y editamos a cada jugador de los equipos asignados (unos 6 por editor). Lo hicimos todo a tiempo y sin retrasos, por lo que el motivo de que el juego no esté actualizado no es ni por culpa de Robbye ni por ninguno de los que editamos la base de datos.

Eso sí, del tema fichajes no hemos tocado nada este año, no se ha contado con ningún editor para ello.

3) Cuando dice que anda trabajando en la base de datos un Domingo se refiere a que anda haciendo el Live Update que saldrá el Jueves de esta semana que entra (y el cual saldrá cada Jueves, como el año pasado). Nosotros también estamos en ello con los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

No te tomes este comentario a mal, es solo para explicártelo un poco y que sepas que no es culpa de él ni de ninguno de los responsables de la base de datos el que el juego esté tan desactualizado.

@jjoseca en el Córdoba C.F., meter si podéis a Fran Serrano (canterano que este año seguramente juegue más de un partido, por el tema de ser una defensa tan corta), Abel (otro canterano, el cual es realmente el LI del equipo).

Fran Serrano es rápido y ágil, aunque todavía tiene que aprender y defensivamente es como todo, en segunda le costará bastante. Abel no sé mucho de el.
Golduri escribió:
ernesticohijo escribió:Una pregunta, nose si el lag que tengo es paranoya o realidad...
Cuando le doy al botón "x" al momento me sale la barra de energía pero el pase noto que va con un poco de retardo... Tiene que ver una cosa con la otra?

pon el nivel 2 de pases te irá mejor.

Y eso como se pone?
rafaelkiz escribió:@jjoseca en el Córdoba C.F., meter si podéis a Fran Serrano (canterano que este año seguramente juegue más de un partido, por el tema de ser una defensa tan corta), Abel (otro canterano, el cual es realmente el LI del equipo).

Fran Serrano es rápido y ágil, aunque todavía tiene que aprender y defensivamente es como todo, en segunda le costará bastante. Abel no sé mucho de el.


Lleva el Cordoba otro chaval, se lo comentaré para que lo pida (nosotros no podemos crear jugadores).

Gracias!
jjoseca escribió:
rafaelkiz escribió:@jjoseca en el Córdoba C.F., meter si podéis a Fran Serrano (canterano que este año seguramente juegue más de un partido, por el tema de ser una defensa tan corta), Abel (otro canterano, el cual es realmente el LI del equipo).

Fran Serrano es rápido y ágil, aunque todavía tiene que aprender y defensivamente es como todo, en segunda le costará bastante. Abel no sé mucho de el.


Lleva el Cordoba otro chaval, se lo comentaré para que lo pida (nosotros no podemos crear jugadores).

Gracias!

Si es cordobesista no dudo que ya lo habrá pedido jeje.
en MyClub cada vez que voy a echar un partido SIM o de COPA vs COM me pone; "Error al acceder a la base de datos PES2016" ... A alguien mas? Esto que significa?
jjoseca escribió:
rafaelkiz escribió:@jjoseca en el Córdoba C.F., meter si podéis a Fran Serrano (canterano que este año seguramente juegue más de un partido, por el tema de ser una defensa tan corta), Abel (otro canterano, el cual es realmente el LI del equipo).

Fran Serrano es rápido y ágil, aunque todavía tiene que aprender y defensivamente es como todo, en segunda le costará bastante. Abel no sé mucho de el.

Lleva el Cordoba otro chaval, se lo comentaré para que lo pida (nosotros no podemos crear jugadores).

Gracias!

Una pregunta?
Vendrá ya esta semana para jugar online las plantillas actualizadas?
Vendrán en el celta was, aspas, drazic, etc?
Gracias
dkmixel escribió:en MyClub cada vez que voy a echar un partido SIM o de COPA vs COM me pone; "Error al acceder a la base de datos PES2016" ... A alguien mas? Esto que significa?


Sal de ese modo y juega un partido online en los otros modos y se soluciona
cascarillas escribió:
jjoseca escribió:
rafaelkiz escribió:@jjoseca en el Córdoba C.F., meter si podéis a Fran Serrano (canterano que este año seguramente juegue más de un partido, por el tema de ser una defensa tan corta), Abel (otro canterano, el cual es realmente el LI del equipo).

Fran Serrano es rápido y ágil, aunque todavía tiene que aprender y defensivamente es como todo, en segunda le costará bastante. Abel no sé mucho de el.

Lleva el Cordoba otro chaval, se lo comentaré para que lo pida (nosotros no podemos crear jugadores).

Gracias!

Una pregunta?
Vendrá ya esta semana para jugar online las plantillas actualizadas?
Vendrán en el celta was, aspas, drazic, etc?
Gracias


Si
Bueno señores no suelo escribir aquí pero si suelo seguir el foro. Hoy no he podido resistirme a escribir y dejar mis impresiones del juego. Yo lo abandono ya. Esperare a un dlc a ver si mejora. Normalmente juego online y este año esta siendo un desastre en mi opinión jugar online. Los partidos son una locura. Todo presión. Desorden. Miles de Rechaces..los porteros no existen..y como t pille uno con messi o cristiano la has cagado. Ese partido a sufrir. Total que deje de jugar a fifa el año pasado. Vendí el juego y compre pes2015. La verdad es que lo disfrute bastante, pero este año con este juego no se que coño han hecho. En fin que otro año sera. Ciao
Una pregunta,¿alguien sabe como grabar videos cuando el contrincante se desconecta?, es que antes he metido el mejor gol desde que tengo el PES y el cabrón seguidamente se ha desconectado, solo he podido grabarlo con el truco de los 15 minutos atrás.

Por cierto, os dejo aquí un gol de Neymar rematando de rabona. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://youtu.be/mJxbWMNl1Io
Aún no ha salido la actualización de plantillas no?
Sigue el retardo en los vestíbulos de partido online para jugar 2vs2?


@jjoseca estoy esperando a la actualización pero creo que no tiene nada que ver con la mejora online ni nada por el estilo, no?
Buenas,

Suelo jugar al Fifa 16, no me he equivocado de hilo ojo, y al jugar en modo manual me sorprende la poca gente que se mueve en este modo para el juego de EA comparado con la gente que hay en manual para el de Konami(aparentemente parece bastante gente).

Alguien ha probado el manual en ambos juegos? Tanta es la diferencia???

Un saludo.
el10m escribió:Bueno señores no suelo escribir aquí pero si suelo seguir el foro. Hoy no he podido resistirme a escribir y dejar mis impresiones del juego. Yo lo abandono ya. Esperare a un dlc a ver si mejora. Normalmente juego online y este año esta siendo un desastre en mi opinión jugar online. Los partidos son una locura. Todo presión. Desorden. Miles de Rechaces..los porteros no existen..y como t pille uno con messi o cristiano la has cagado. Ese partido a sufrir. Total que deje de jugar a fifa el año pasado. Vendí el juego y compre pes2015. La verdad es que lo disfrute bastante, pero este año con este juego no se que coño han hecho. En fin que otro año sera. Ciao


El problema es que han quitado el FILTRO POR DIVISION. Yo estoy en 6ª división en la que no me vale apenas el Madrid, Barca, Bayern y demás. Me cojo el Bilbao para ganar 500 y pico puntos y me emparejan con Bayern, Barca. etc... porque el juego empareja por tu valoración personal y no por la division.
Es un fallo muy gordo del que nadie ha hablado pero arruina la experiencia onlone. Si hubiese filtro por posición me emparejaría con otro usuario que necesite sumar más puntos que los que dan los equipos grandes..

En fin... tocará abandonar el modo y jugar en vestíbulos
26192 respuestas