PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Señores,vamos a apoyar a PES en esta encuesta,simplemente entrais y votais.
www.meristation.com/playstation-4/notic ... 72/2087170
ps3pc33 escribió:El online es una maravilla es como jugar offline. Hablo de myclub. Todo es fluido y tengo 9 megas de Internet apenas. Saludos desde Colombia


[facepalm]
cyberluison escribió:Aquí os dejo el último atraco que he sufrido jugando en Leyenda en las semis de la champions contra la CPU. Venía con ventaja de la ida y, en el de vuelta, he estado todo el partido dominando. Han llegado a portería dos veces y ha marcado dos goles con los típicos rebotes guarros. Pero esta guarrada con la que han eliminado a mi querido Numancia, no tiene nombre. [enfado1]

https://youtu.be/xTr9THKm8p0



para que metes un jugador en la porteria????

Has roto el fuera de juego....
Cuando se le acaba el contrato a tu entrenador si no tienes la pasta para renovarle en ese momento se pira! Y con lo que me ha costao tenerlos todos al 99 de espíritu de equipo, hasta a los mancos con los que juego en SIM

Joder, dan ganas de tirar el juego a tomar por culo.
@Polter2k, el año que no te guste un Pes, me hago del Sevilla F.C [facepalm] XD
luchyx escribió:@Polter2k, el año que no te guste un Pes, me hago del Sevilla F.C [facepalm] XD

Luchyx,como te escuece que el juego guste,sea bueno y no haya sido a tu gusto XD [360º] [fumando]
jesusm_p escribió:
cyberluison escribió:Aquí os dejo el último atraco que he sufrido jugando en Leyenda en las semis de la champions contra la CPU. Venía con ventaja de la ida y, en el de vuelta, he estado todo el partido dominando. Han llegado a portería dos veces y ha marcado dos goles con los típicos rebotes guarros. Pero esta guarrada con la que han eliminado a mi querido Numancia, no tiene nombre. [enfado1]

https://youtu.be/xTr9THKm8p0



para que metes un jugador en la porteria????

Has roto el fuera de juego....


POrque cada tiro de falta de la CPU es gol. Con un tío ahí, saco siempre la bola.
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:@Polter2k, el año que no te guste un Pes, me hago del Sevilla F.C [facepalm] XD

Luchyx,como te escuece que el juego guste,sea bueno y no haya sido a tu gusto XD [360º] [fumando]


No creo que digas que "me escuece" en plan serio, seria el colmo [360º]

En serio, que es buen juego?...depende para que lo quiera cada uno, depende para si es offline u online, depende si lo quieres para competir contra amigos o contra desconocidos.

Que es bueno?... Yo solo juego online (95% de veces contra gente desconocida, como siempre), y me parece una soberana mierda arcade. Divertido?, depende paran quien, y lo que realmente busques (volvemos a lo de a antes).

Que el juego va a vender mas y tal?, mal camino, mal camino para los que buscamos un fútbol mas serio, mas adulto, sobre todo online.

Que el juego da la sensación de "gustar mas"?...no me extraña lo mas mínimo, es un juego que "se abre de piernas nada mas te ve", donde no te cuesta "llevártela a la cama", te lo deja en bandeja pero, por el camino, se perdió la esencia.

Venderá mucho, muchísimo mas. Este juego va a atraer a "el otro público" (casuals, niños rata, etc...), por la facilidad y espectacularidad que se muestra.

El fútbol va por otro camino.

Esto que comento es solo online, mi experiencia.

Saludos.
En leyenda es superfacil a mi ni me chutan es increible, gano 5-0 4-0 casi todos los partidos aguero y sterling son balas y entran que da gusto por las defensas, tiro de media 18 tiros a puerta 12 entre palos casi siempre, juego todo en manual y la verdad la dificultad este año es de risa. Probare torneos con equipos mas malos pero tener que jugar con peores equipos para tener dificultad.. miedo me da probar el madrid.
los porteros no para ni a tu favor ni en contra se las comen en las dos areas.
este año no apoyare al pro en ninguna encuesta ya que para mi han dado varios pasos atras con respecto al año pasado.

Por cierto al que le han metido el gol ese de rechace de falta y lo han eliminado que sepa que yo meti uno igual esta tarde, lance la falta dio en la barrera y quedo muerta y con hulk que esta mas rapido que nadie lo remata y gol, no creo que sea handicap sino que son cosas que pasan y ya esta, a tu favor tambien pasan estas cosas, al menos a mi.

Hoy meti un gol con hulk disparo seco desde fuera del area y iba tan fuerta y pegada al palo que el portero solo a mirado el balon, se me olvido grabarlo jajaja.
Mi experiencia online es totalmente y radicalmente diferente a la de luchyx

Un juego en donde la parte táctica es esencial,donde debes cuidar cada detalle por más minimo que parezca

En donde salir a jugar a sin tocar la parte de estrategia es salir expuesto a cualquier cosa.

Sin duda creo que este juego es que el LEJOS se ha llevado las MAS distintas opiniones de cada persona

Para MI el juego en Leyenda contra la CPU está totalmente chetado y para aioma es un paseo de kinder.

Son los misterios del PES XD
Hasta que no mejoren los porteros, no puedo seguir jugando. Solo juego manual, y ya lleve el Betis o el Espanyol, desde fuera del área casi todo entra, y salen 3 golpazos por partido, así no Konami, así no.
Polter2k escribió:Mi experiencia online es totalmente y radicalmente diferente a la de luchyx

Un juego en donde la parte táctica es esencial,donde debes cuidar cada detalle por más minimo que parezca

En donde salir a jugar a sin tocar la parte de estrategia es salir expuesto a cualquier cosa.

Sin duda creo que este juego es que el LEJOS se ha llevado las MAS distintas opiniones de cada persona

Para MI el juego en Leyenda contra la CPU está totalmente chetado y para aioma es un paseo de kinder.

Son los misterios del PES XD


Mi hermano se ve negro para ganar y yo tirao en la silla meto 4 jajaja, todo es tocar y tocar con paredes por las bandas y vienen los goles solos. No veo lo chetado, el año pasado me quitaban la pelota y adios posesion y este año manejo yo los partidos y se fallan muuuy pocos pases en manual, 12 jornadas de liga inglesa todo ganado y de palizas y muchos partidos ni me han chutado a porteria.
aioma escribió:
Polter2k escribió:Mi experiencia online es totalmente y radicalmente diferente a la de luchyx

Un juego en donde la parte táctica es esencial,donde debes cuidar cada detalle por más minimo que parezca

En donde salir a jugar a sin tocar la parte de estrategia es salir expuesto a cualquier cosa.

Sin duda creo que este juego es que el LEJOS se ha llevado las MAS distintas opiniones de cada persona

Para MI el juego en Leyenda contra la CPU está totalmente chetado y para aioma es un paseo de kinder.

Son los misterios del PES XD


Mi hermano se ve negro para ganar y yo tirao en la silla meto 4 jajaja, todo es tocar y tocar con paredes por las bandas y vienen los goles solos. No veo lo chetado, el año pasado me quitaban la pelota y adios posesion y este año manejo yo los partidos y se fallan muuuy pocos pases en manual, 12 jornadas de liga inglesa todo ganado y de palizas y muchos partidos ni me han chutado a porteria.


Eres la excepción de toda regla, aca @alvicio vive quejandose que la CPU mete todo lo que tira y que es imposible ganarle en leyenda... y asi varios más. Por lo que estás tardando en inscribirte en un torneo de PES. Deberías ganar con los ojos cerrados XD
Polter2k escribió:
aioma escribió:
Polter2k escribió:Mi experiencia online es totalmente y radicalmente diferente a la de luchyx

Un juego en donde la parte táctica es esencial,donde debes cuidar cada detalle por más minimo que parezca

En donde salir a jugar a sin tocar la parte de estrategia es salir expuesto a cualquier cosa.

Sin duda creo que este juego es que el LEJOS se ha llevado las MAS distintas opiniones de cada persona

Para MI el juego en Leyenda contra la CPU está totalmente chetado y para aioma es un paseo de kinder.

Son los misterios del PES XD


Mi hermano se ve negro para ganar y yo tirao en la silla meto 4 jajaja, todo es tocar y tocar con paredes por las bandas y vienen los goles solos. No veo lo chetado, el año pasado me quitaban la pelota y adios posesion y este año manejo yo los partidos y se fallan muuuy pocos pases en manual, 12 jornadas de liga inglesa todo ganado y de palizas y muchos partidos ni me han chutado a porteria.


Eres la excepción de toda regla, aca @alvicio vive quejandose que la CPU mete todo lo que tira y que es imposible ganarle en leyenda... y asi varios más. Por lo que estás tardando en inscribirte en un torneo de PES. Deberías ganar con los ojos cerrados XD


Online no he jugado aun porque estoy de visita y juego en la ps4 de mi hermano, alviciojuega en leyenda en liga normales o en liga master con el tema de tener buen quimica y tal? yo hablo en liga normales, nose colgar fotos sino lo hacia para que lo vierais. Juego con un 4-4-2 con los extremos subidos un poco al ataque al toque y por bandas con muchos en ataque y el apoyo al maximo.

El tema es ese que apenas me chutan, tengo yo mucha posesion y tiran 1 o ninguna a puerta.
Y online, qué tal? Estoy pensando en suscribirme al Plus aunque sean 3 meses para echar pachanguillas rápidas...

Va fluido??

Merci peoole :-)
luchyx escribió:No creo que digas que "me escuece" en plan serio, seria el colmo [360º]

En serio, que es buen juego?...depende para que lo quiera cada uno, depende para si es offline u online, depende si lo quieres para competir contra amigos o contra desconocidos.

Que es bueno?... Yo solo juego online (95% de veces contra gente desconocida, como siempre), y me parece una soberana mierda arcade. Divertido?, depende paran quien, y lo que realmente busques (volvemos a lo de a antes).

Que el juego va a vender mas y tal?, mal camino, mal camino para los que buscamos un fútbol mas serio, mas adulto, sobre todo online.

Que el juego da la sensación de "gustar mas"?...no me extraña lo mas mínimo, es un juego que "se abre de piernas nada mas te ve", donde no te cuesta "llevártela a la cama", te lo deja en bandeja pero, por el camino, se perdió la esencia.

Venderá mucho, muchísimo mas. Este juego va a atraer a "el otro público" (casuals, niños rata, etc...), por la facilidad y espectacularidad que se muestra.

El fútbol va por otro camino.

Esto que comento es solo online, mi experiencia.

Saludos.

Estoy totlmente de acuerdo. El PES puede estar bien para jugar offline, quizas ahi sea mejor que su competidor pero en cuanto al modo online deja mucho que desear.

Como dije en otro comentario la temporada pasada me pille el juego de EA y el de Konami, cada uno tenia sus cosillas, pero como solo juego online pues practicamente solo jugaba a Fifa porque el PES online era infumable (tiempos de carga, tiempos para encontrar rival, lag....).

Esta temporada me baje ambas demos, que solo se pueden jugar offline, y decidi pillarme el PES 2016 pese todos mis colegas se iban a pillar el Fifa 16...

Pues bien, solo puedo decir que fui un iluso al pensar que el online del PES seria similar al offline...ya no hay tanto input lag como en el PES 2015, pero el tema de tantos triangulazos rasos efectivos, poder robar balones con ojos cerrados solo con dejar pulsado el sprint, tantos rechaces del portero a pies del contrario, y que casi todo sean golazos a mi me huele a arcada, arcade espectacular si, pero arcade.
De hecho no se si sera por el cabreo que tengo por habermelo pillado, pero diria que hasta el offline del PES 2016 es peor que el del PES 2015...

Luego ves a otros usuarios como Polter2k a los que les encanta el juego, pero hasta yo que me meto al foro una vez cada semanas o meses uno de los pocos usuarios que conozco es Polter2k y es precisamente porque recuerdo lo que alababa el juego ya por el 2015 antes de que incluso saliese la demo...

Gran prueba de que este juego es un gran fiasco en cuanto al online es que los que lo alaban mayormente se refieren a partidos offline, en partidos online me parece peor que el Fifa 15 cuando te toca el tipico que solo juega con Messi...
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
Es broma no? o sea que JJoseca y Robertel son responsables también? porque son miembros del equipo de editores del PEs 2015 igual que Robbye. No les achaques a ellos cosas que NO DEPENDEN de ellos. Esto ya parece paranoia de algunos. ¬_¬

La inoperancia de Konami solo tiene unos culpables en su team de Japón, que si pusieran más atención a lo que les sugieren desde el team inglés las cosas serían muy diferentes.

Lo de algunos es para la risa


vamos a ver, jjoseca en ningún momento ha dicho ke sea miembro oficial de konami, sino colaborador, el tal robbyearon este restriega a todos ke es miembro oficial y encima responsable de la base de datos, una base de datos sin actualizar, ke cojones han trabajado? es lo ke me pregunto a día de hoy


Te contesto yo a todo esto.

1) Robbye es solo editor de la base de datos como lo puedo ser yo, Robertel o cualquier otro. (lo de miembro oficial imagino que será por.. "adornarlo" un poco más por su parte).

2) Nosotros como editores hicimos todo lo que nos pidieron (que no fué poco) y editamos a cada jugador de los equipos asignados (unos 6 por editor). Lo hicimos todo a tiempo y sin retrasos, por lo que el motivo de que el juego no esté actualizado no es ni por culpa de Robbye ni por ninguno de los que editamos la base de datos.

Eso sí, del tema fichajes no hemos tocado nada este año, no se ha contado con ningún editor para ello.

3) Cuando dice que anda trabajando en la base de datos un Domingo se refiere a que anda haciendo el Live Update que saldrá el Jueves de esta semana que entra (y el cual saldrá cada Jueves, como el año pasado). Nosotros también estamos en ello con los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

No te tomes este comentario a mal, es solo para explicártelo un poco y que sepas que no es culpa de él ni de ninguno de los responsables de la base de datos el que el juego esté tan desactualizado.


Jjoseca, llevará caras nuevas el DCL de octubre?

Es que en la info de konami no queda claro. Sobre "caras", "botas" y "balones" aparece un guion que no deja claro si es número indeterminado o es que no viene ninguno.
cyberluison escribió:Aquí os dejo el último atraco que he sufrido jugando en Leyenda en las semis de la champions contra la CPU. Venía con ventaja de la ida y, en el de vuelta, he estado todo el partido dominando. Han llegado a portería dos veces y ha marcado dos goles con los típicos rebotes guarros. Pero esta guarrada con la que han eliminado a mi querido Numancia, no tiene nombre. [enfado1]

https://youtu.be/xTr9THKm8p0

con ese simple video, has resumido todo lo que sucede en nivel Leyenda.. las veces que me ha sucedido, de no creer.. que casualidad el balon rebota 2 VECES en la barrera, y va derecho derecho al unico delantero del inter.. QUE NO FALLA

leyenda esta ASQUEROSAMENTE CHETADO.. es posible ganar? claro que si, pero estas cosas asquerosas te arruinan juegos
pakoti90 escribió:Bueno,si tu lo quieres crucificar ya,alla tu,yo soy el primero que lo ha criticado muchas veces,pero aun asi le voy a dar un voto de confianza.A ver que es capaz de ofrecerle a la saga ahora que tiene mas poder dentro de ella.

Ha podido sonar un poco brusco, pero no era mi intención. Obviamente le voy a dar un voto de confianza, el cual perderá si el año que viene no un puto filtro manual en condiciones, y ya sería la guinda que hiciesen un ranking separado. Mi reacción viene porque en una de las entevistas sobre PES 2016 le preguntan por el tema del filtro manual y se va por los cerros de Ubeda, y ya van varios PES que tenemos disparos manuales pero no hay filtro en el online :-| (lo hay a medias)
A mi el online me iba muy mal pero hace una semanita aproximadamente que va muy bien y se pueden jugar partidos muy buenos.

A principio de salir el juego, iba todo muy acelerado. Pero ahora no es así.... por lo menos a mi, lo cual me sorprende porque que yo sepa no se ha sacado ningún parche ni nada..
Valvemi escribió:A mi el online me iba muy mal pero hace una semanita aproximadamente que va muy bien y se pueden jugar partidos muy buenos.

A principio de salir el juego, iba todo muy acelerado. Pero ahora no es así.... por lo menos a mi, lo cual me sorprende porque que yo sepa no se ha sacado ningún parche ni nada..


No salió parche, pero si hubo cambios en las actualizaciones de los servidores que dejaron el online corriendo aun más fluido pero a un ritmo más lento que la primera semana.

De hecho vengo de jugar un partido al My Club que he empatado a 2, pero ha sido un partidazo...

un ritmo como el menos uno del offline!

Muy bueno!!!
Polter2k escribió:
aioma escribió:
Polter2k escribió:Mi experiencia online es totalmente y radicalmente diferente a la de luchyx

Un juego en donde la parte táctica es esencial,donde debes cuidar cada detalle por más minimo que parezca

En donde salir a jugar a sin tocar la parte de estrategia es salir expuesto a cualquier cosa.

Sin duda creo que este juego es que el LEJOS se ha llevado las MAS distintas opiniones de cada persona

Para MI el juego en Leyenda contra la CPU está totalmente chetado y para aioma es un paseo de kinder.

Son los misterios del PES XD


Mi hermano se ve negro para ganar y yo tirao en la silla meto 4 jajaja, todo es tocar y tocar con paredes por las bandas y vienen los goles solos. No veo lo chetado, el año pasado me quitaban la pelota y adios posesion y este año manejo yo los partidos y se fallan muuuy pocos pases en manual, 12 jornadas de liga inglesa todo ganado y de palizas y muchos partidos ni me han chutado a porteria.


Eres la excepción de toda regla, aca @alvicio vive quejandose que la CPU mete todo lo que tira y que es imposible ganarle en leyenda... y asi varios más. Por lo que estás tardando en inscribirte en un torneo de PES. Deberías ganar con los ojos cerrados XD

estara jugando en cadete y se cree que es leyenda.......
Ponte un video en liga española vs madrid, que quiero ver como los metes doblaos y no te chutan
Insisto q el online va muy fino pero lo de robben cr7 y messi no es normal jajajajaaja lo ponen de dc aunque no lo sea y aleeeeee aleeeee
ferry escribió:Yo sinceramente desde el dia de salida con el juego y lo peor que puedo decir sobre el,es lo que jamas pense que me pasaria con un pes(saga que me enamoro desde los tiempos de psx) es que no me transmite nada...no se que es,si la facilidad para meter gol (en manual),si los porteros que son pesimos o el no arbitraje,sinceramente no lo se,y no podria decir tajantemente "esta es la razon",simplemente es eso,no me transmite nada,y mira que le doy oportunidades,liga master ,amistosos offline con amigos, con cpu,pero nada :( Por primera vez me estoy divirtiendo mas en "la otra acera" que aqui,cosa para mi impensable hace un tiempo

Es opinion personal,de lo que a mi me transmite,que es , 0 :(

De verdad que te lo pasas mejor en fifa jugando contra la CPU?
Lo dices en serio?
titooo escribió:
luchyx escribió:No creo que digas que "me escuece" en plan serio, seria el colmo [360º]

En serio, que es buen juego?...depende para que lo quiera cada uno, depende para si es offline u online, depende si lo quieres para competir contra amigos o contra desconocidos.

Que es bueno?... Yo solo juego online (95% de veces contra gente desconocida, como siempre), y me parece una soberana mierda arcade. Divertido?, depende paran quien, y lo que realmente busques (volvemos a lo de a antes).

Que el juego va a vender mas y tal?, mal camino, mal camino para los que buscamos un fútbol mas serio, mas adulto, sobre todo online.

Que el juego da la sensación de "gustar mas"?...no me extraña lo mas mínimo, es un juego que "se abre de piernas nada mas te ve", donde no te cuesta "llevártela a la cama", te lo deja en bandeja pero, por el camino, se perdió la esencia.

Venderá mucho, muchísimo mas. Este juego va a atraer a "el otro público" (casuals, niños rata, etc...), por la facilidad y espectacularidad que se muestra.

El fútbol va por otro camino.

Esto que comento es solo online, mi experiencia.

Saludos.

Estoy totlmente de acuerdo. El PES puede estar bien para jugar offline, quizas ahi sea mejor que su competidor pero en cuanto al modo online deja mucho que desear.

Como dije en otro comentario la temporada pasada me pille el juego de EA y el de Konami, cada uno tenia sus cosillas, pero como solo juego online pues practicamente solo jugaba a Fifa porque el PES online era infumable (tiempos de carga, tiempos para encontrar rival, lag....).

Esta temporada me baje ambas demos, que solo se pueden jugar offline, y decidi pillarme el PES 2016 pese todos mis colegas se iban a pillar el Fifa 16...

Pues bien, solo puedo decir que fui un iluso al pensar que el online del PES seria similar al offline...ya no hay tanto input lag como en el PES 2015, pero el tema de tantos triangulazos rasos efectivos, poder robar balones con ojos cerrados solo con dejar pulsado el sprint, tantos rechaces del portero a pies del contrario, y que casi todo sean golazos a mi me huele a arcada, arcade espectacular si, pero arcade.
De hecho no se si sera por el cabreo que tengo por habermelo pillado, pero diria que hasta el offline del PES 2016 es peor que el del PES 2015...

Luego ves a otros usuarios como Polter2k a los que les encanta el juego, pero hasta yo que me meto al foro una vez cada semanas o meses uno de los pocos usuarios que conozco es Polter2k y es precisamente porque recuerdo lo que alababa el juego ya por el 2015 antes de que incluso saliese la demo...

Gran prueba de que este juego es un gran fiasco en cuanto al online es que los que lo alaban mayormente se refieren a partidos offline, en partidos online me parece peor que el Fifa 15 cuando te toca el tipico que solo juega con Messi...


A mí el online me va fino fino, vamos q lo estoy disfrutando tela.
Es verdad que fifa tiene un online muy bueno, peeeeeeero...el handicap destroza el online de fifa por completo. Te lo dice alguien que juega muchísimo a club y es una auténtica cagada y una auténtica chapuza el pu...handicap que se carga más del 90 % de los partidos.
Y si no...desmiente lo!!!
alvicio escribió:
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:Mi experiencia online es totalmente y radicalmente diferente a la de luchyx

Un juego en donde la parte táctica es esencial,donde debes cuidar cada detalle por más minimo que parezca

En donde salir a jugar a sin tocar la parte de estrategia es salir expuesto a cualquier cosa.

Sin duda creo que este juego es que el LEJOS se ha llevado las MAS distintas opiniones de cada persona

Para MI el juego en Leyenda contra la CPU está totalmente chetado y para aioma es un paseo de kinder.

Son los misterios del PES XD


Mi hermano se ve negro para ganar y yo tirao en la silla meto 4 jajaja, todo es tocar y tocar con paredes por las bandas y vienen los goles solos. No veo lo chetado, el año pasado me quitaban la pelota y adios posesion y este año manejo yo los partidos y se fallan muuuy pocos pases en manual, 12 jornadas de liga inglesa todo ganado y de palizas y muchos partidos ni me han chutado a porteria.


Eres la excepción de toda regla, aca @alvicio vive quejandose que la CPU mete todo lo que tira y que es imposible ganarle en leyenda... y asi varios más. Por lo que estás tardando en inscribirte en un torneo de PES. Deberías ganar con los ojos cerrados XD

estara jugando en cadete y se cree que es leyenda.......
Ponte un video en liga española vs madrid, que quiero ver como los metes doblaos y no te chutan[/quote]

Para que voy a mentir que tonteria.. si pudiera grabarme lo haria que quieres que te diga si gano gano y no voy a entrar a mentir, mira si gano que hasta una de las veces mire en opciones rayado creyendo que no estaba en leyenda, pero no hijo si lo estaba y le acababa de meter 5 al arsenal. Es mi experiencia y la comparto la creas o no. El juego me gusta pero lo veo sencillo.
este pes m esta haciendo disfrutar lo que llevaba sin disfrutar en un juego de futbol desde epocas de play 1 y play 2. Jugar con un amigo en una misma consola es una gozada contra la cpu mas d elo mismo y el online m fluye bien. Para los que hablan de correcalles en online yo procuro jugarle a esos q intentan jugar modo correcalles, tocando la bola y se les acaba el rollo. Lo dicho lo toy gozando y venia de fifa desde 2010
brulo escribió:este pes m esta haciendo disfrutar lo que llevaba sin disfrutar en un juego de futbol desde epocas de play 1 y play 2. Jugar con un amigo en una misma consola es una gozada contra la cpu mas d elo mismo y el online m fluye bien. Para los que hablan de correcalles en online yo procuro jugarle a esos q intentan jugar modo correcalles, tocando la bola y se les acaba el rollo. Lo dicho lo toy gozando y venia de fifa desde 2010


Yo igual lo hallo muy adictivo frente a la CPU, me gusta el juego, pero....

- Me gustaría que mejoren la IA de los porteros, que tapen más. No puede ser que cada partido acabe con más de 3 goles, y hay partitdos que como mínimo sean 5 goles en total.
- El tema de jugar siempre de noche. Debo llevar más de 30 partidos entre liga, champions y solo un partido de día!. Pero que pasa aqui??.

Algo que me gustaría que vuelva es que en el entretiempo de anteriores PES, tu podias ver el marcador de los otros partidos, más o menos para apreciar si debías o no cuidar marcador, intentar golear, o daba lo mismo empatar.
Algun enlace de kits para ps3? Porfa,que solo encuentro de ps4. Gracias cracks!!!!!!,
victor24sfc escribió:
Jjoseca, llevará caras nuevas el DCL de octubre?

Es que en la info de konami no queda claro. Sobre "caras", "botas" y "balones" aparece un guion que no deja claro si es número indeterminado o es que no viene ninguno.


Sí, también
Tengo una consulta sobre las tacticas, por mas que lo intento,soy incapaz de que la linea defensiva no se adelante hasta medio campo cuando yo estoy atacando.

No hay forma de que mientras atacas la linea defensiva no se vaya hasta el medio campo?

He probado a poner ataque poblado pocos,jugar a la contra,defensa total,linea defensiva atrasarla completamente... pero no hay forma,siempre que ataco la linea se me planta en medio campo. He probado con barça y juve e indedendientemente del equipo me pasa lo mismo...
elpeluson escribió:Tengo una consulta sobre las tacticas, por mas que lo intento,soy incapaz de que la linea defensiva no se adelante hasta medio campo cuando yo estoy atacando.

No hay forma de que mientras atacas la linea defensiva no se vaya hasta el medio campo?

He probado a poner ataque poblado pocos,jugar a la contra,defensa total,linea defensiva atrasarla completamente... pero no hay forma,siempre que ataco la linea se me planta en medio campo. He probado con barça y juve e indedendientemente del equipo me pasa lo mismo...


pero has probado de atrasarla manualmente cuando se te adelanta?

Me parece que es con cruceta hacia atras (en dirección al portero)

Y si quieres hacer el offside tu mismo es con cruceta hacia adelante (en dirección al mediocampo)
Si,de esa forma he probado y funciona,se atrasa bien,pero es un poco twdioso cada vez que pierdes el balon tener que hacer eso
elpeluson escribió:Si,de esa forma he probado y funciona,se atrasa bien,pero es un poco twdioso cada vez que pierdes el balon tener que hacer eso

En estrategia hay una opción para elegir cuan adelantada quieres la defensa, creo que es en algo de "equipo sin balón".
pues yo debo ser muy malo por que juego en profesional y me cuesta crear ocasiones de gol, la curva de dificultad me parece perfecta

y a mi los porteros me parecen normales, eso de que no huelen la bola...

el juego es muy adictivo, a mi me esta encantando, de momento solo juego partidos amistosos, no quiero jugar ligas hasta que no venga el parche
subsonic escribió:
elpeluson escribió:Si,de esa forma he probado y funciona,se atrasa bien,pero es un poco twdioso cada vez que pierdes el balon tener que hacer eso

En estrategia hay una opción para elegir cuan adelantada quieres la defensa, creo que es en algo de "equipo sin balón".



Si,pero aun poniendo en esa opcion la defensa atrasada del todo,se sigue poniendo en medio campo.
subsonic escribió:
elpeluson escribió:Si,de esa forma he probado y funciona,se atrasa bien,pero es un poco twdioso cada vez que pierdes el balon tener que hacer eso

En estrategia hay una opción para elegir cuan adelantada quieres la defensa, creo que es en algo de "equipo sin balón".


Si pero el ya lo colocó ahi, por eso pregunta cuando el está atacando (o sea con balón en su poder) como atrasarla aún más, ya que tenemos tb la opción de poner en estrategia con balón que la defensa esté más atrasada, pero no al nivel que el la quiere mantener siempre atrás me supongo. Ya sea cuando está atacando o cuando defiende, para que no le pillen de contragolpe.
remainpes escribió:
titooo escribió:
luchyx escribió:No creo que digas que "me escuece" en plan serio, seria el colmo [360º]

En serio, que es buen juego?...depende para que lo quiera cada uno, depende para si es offline u online, depende si lo quieres para competir contra amigos o contra desconocidos.

Que es bueno?... Yo solo juego online (95% de veces contra gente desconocida, como siempre), y me parece una soberana mierda arcade. Divertido?, depende paran quien, y lo que realmente busques (volvemos a lo de a antes).

Que el juego va a vender mas y tal?, mal camino, mal camino para los que buscamos un fútbol mas serio, mas adulto, sobre todo online.

Que el juego da la sensación de "gustar mas"?...no me extraña lo mas mínimo, es un juego que "se abre de piernas nada mas te ve", donde no te cuesta "llevártela a la cama", te lo deja en bandeja pero, por el camino, se perdió la esencia.

Venderá mucho, muchísimo mas. Este juego va a atraer a "el otro público" (casuals, niños rata, etc...), por la facilidad y espectacularidad que se muestra.

El fútbol va por otro camino.

Esto que comento es solo online, mi experiencia.

Saludos.

Estoy totlmente de acuerdo. El PES puede estar bien para jugar offline, quizas ahi sea mejor que su competidor pero en cuanto al modo online deja mucho que desear.

Como dije en otro comentario la temporada pasada me pille el juego de EA y el de Konami, cada uno tenia sus cosillas, pero como solo juego online pues practicamente solo jugaba a Fifa porque el PES online era infumable (tiempos de carga, tiempos para encontrar rival, lag....).

Esta temporada me baje ambas demos, que solo se pueden jugar offline, y decidi pillarme el PES 2016 pese todos mis colegas se iban a pillar el Fifa 16...

Pues bien, solo puedo decir que fui un iluso al pensar que el online del PES seria similar al offline...ya no hay tanto input lag como en el PES 2015, pero el tema de tantos triangulazos rasos efectivos, poder robar balones con ojos cerrados solo con dejar pulsado el sprint, tantos rechaces del portero a pies del contrario, y que casi todo sean golazos a mi me huele a arcada, arcade espectacular si, pero arcade.
De hecho no se si sera por el cabreo que tengo por habermelo pillado, pero diria que hasta el offline del PES 2016 es peor que el del PES 2015...

Luego ves a otros usuarios como Polter2k a los que les encanta el juego, pero hasta yo que me meto al foro una vez cada semanas o meses uno de los pocos usuarios que conozco es Polter2k y es precisamente porque recuerdo lo que alababa el juego ya por el 2015 antes de que incluso saliese la demo...

Gran prueba de que este juego es un gran fiasco en cuanto al online es que los que lo alaban mayormente se refieren a partidos offline, en partidos online me parece peor que el Fifa 15 cuando te toca el tipico que solo juega con Messi...


A mí el online me va fino fino, vamos q lo estoy disfrutando tela.
Es verdad que fifa tiene un online muy bueno, peeeeeeero...el handicap destroza el online de fifa por completo. Te lo dice alguien que juega muchísimo a club y es una auténtica cagada y una auténtica chapuza el pu...handicap que se carga más del 90 % de los partidos.
Y si no...desmiente lo!!!


Lo has clavado,yo me he desecho de el por eso mismo,handicap puro y duro,es un juego donde el online es para gente que quiera echarse unas risas con los colegas,pero no para competir,ya que es imposible competir para ver quien es el mejor,el juego no está desarrollado para eso y se nota claramente a la que llevas dos dias jugando,este PES que yo lo probe en casa de un amigote,me parecia limitado y menos real y cual ha sido mi sorpresa al ir jugando y jugando,de que es el mejor juego de futbol y mira que lo negaba hace una semana eh,pero he de bajarme los pantalones ante tal espectaculo futbolistico,por no hablar de que a mi el online con 50 megas fibra jazztel,me va el juego de autentico lujazo online.Resumiendo,estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego de futbol y para nada es un correcalles ni arcade,Fifa es mas arcade desde luego que este y respecto al tempo...,lo sigo diciendo,el que diga que este PES tiene un tempo irreal es que no a visto futbol en su puta vida,hoy mismo he visto el West Bromwich - Everton y el tempo de PES es clavado a la realidad y ojo que no me vengan con lo de los primero minutos,que era el minuto 85 y seguia igual el partido,que una cosa es el tempo del gameplay del juego y otra muy diferente la velocidad de los jugadores.JUEGAZO SEÑORES
[fumando]
pakoti90 escribió:Lo has clavado,yo me he desecho de el por eso mismo,handicap puro y duro,es un juego donde el online es para gente que quiera echarse unas risas con los colegas,pero no para competir,ya que es imposible competir para ver quien es el mejor,el juego no está desarrollado para eso y se nota claramente a la que llevas dos dias jugando,este PES que yo lo probe en casa de un amigote,me parecia limitado y menos real y cual ha sido mi sorpresa al ir jugando y jugando,de que es el mejor juego de futbol y mira que lo negaba hace una semana eh,pero he de bajarme los pantalones ante tal espectaculo futbolistico,por no hablar de que a mi el online con 50 megas fibra jazztel,me va el juego de autentico lujazo online.Resumiendo,estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego de futbol y para nada es un correcalles ni arcade,Fifa es mas arcade desde luego que este y respecto al tempo...,lo sigo diciendo,el que diga que este PES tiene un tempo irreal es que no a visto futbol en su puta vida,hoy mismo he visto el West Bromwich - Everton y el tempo de PES es clavado a la realidad y ojo que no ne venga con lo de los primero minutos,que era el minuto 85 y seguia igual el partido,que cosa es el tempo del gameplay del juego y otra muy diferente la velocidad de los jugadores.JUEGAZO SEÑORES
[fumando]

Yo al final lo he vendido, tiene cosas infumables. La jugabilidad cuanto más juegas, más cuenta te das de que no es para tanto, y el nuevo motor de impactos no es tan impresionante como se decía.

Juego normalito, para pasar un ratillo. -no da para más, no tiene muchos estadios, ni licencias, tampoco tiene unos gráficos alucinantes y la jugabilidad ya digo la veo muy light. Le falta algo-

Los goles en el área + R2 son el 99,9% seguro. Online he jugado estos días y mucho lag, excepto un partido que jugué un día, pero lo demás lagado.

Por desgracia a KONAMI con la gente que tiene le debe quedar poco tiempo, una pena... ojalá sacasen el PES 6 remasterizado, a ese si que le iba a dar.

pd: por cierto he visto y veo a diario mucho fútbol, el tempo no está mal, pero le falta algo. De todas formas no me suelo comprar un juego por 1 cosa positiva frente 20 negativas, en este caso lo he hecho, igual que el año pasado me compré el 2015.
leewix escribió:
jorge1984 escribió:Es un juegazo lo único que para mi le sobra a este juego es el R2

Ein?? Porque el R2??

Porque cada tiro dese cerca con el R2 más cuadrado es gol 100x100
jorge1984 escribió:
leewix escribió:
jorge1984 escribió:Es un juegazo lo único que para mi le sobra a este juego es el R2

Ein?? Porque el R2??

Porque cada tiro dese cerca con el R2 más cuadrado es gol 100x100

desde cerca y desde la frontal del área, pruebalo con bale o alguno buenecito, es gol también casi seguro. con los más paquetes R2+Cuadrado en el área y gol 100000000000x100000000000 seguro.
me he tomado aproximadamente entre 6 y 7 horas editando todos los porteros, guiandome en los stats de neuer, yo no hice todos clones de neuer, sino que simplemente subi los 5 stats principales de porteros para todos, resultado? ahora atajan y tapan mas, no hay superporteros, ahora son normales, con sus cantadas normales...
los que eran media 70 subiran 10 puntos, con 80 lo mismo .. aproximadamente y dando un estimado de calculo

no sera la solucion, pero al menos arregla un poco el tema cantadas
Yo lo dejé aparcado hasta que saliera la actualización,y le estaba dando a la competencia,que además este año me gusta también.Pero al ver que se iba al 29 del mes que viene he probado a jugar algunos partidos sueltos.He probado algunos partidos con controles asistidos y otros en manual menos los pases al hueco en basico.Y resulta extraño pero los partidos con clima despejado me han resultado muy rápidos y alocados con muchos goles.Pero dos que he jugado con lluvia,uno en asistido y otro en manual han sido los que he gozado más.No sé,pero el ritmo al ser más bajo me ha parecido que se podía jugar mejor.Es cosa mía o lo habeis notado también?Jugais en velocidad normal o -1?
Winters85 escribió:Yo lo dejé aparcado hasta que saliera la actualización,y le estaba dando a la competencia,que además este año me gusta también.Pero al ver que se iba al 29 del mes que viene he probado a jugar algunos partidos sueltos.He probado algunos partidos con controles asistidos y otros en manual menos los pases al hueco en basico.Y resulta extraño pero los partidos con clima despejado me han resultado muy rápidos y alocados con muchos goles.Pero dos que he jugado con lluvia,uno en asistido y otro en manual han sido los que he gozado más.No sé,pero el ritmo al ser más bajo me ha parecido que se podía jugar mejor.Es cosa mía o lo habeis notado también?Jugais en velocidad normal o -1?



si juegas con real, barca, bayern etc. velocidad por defecto parecen todos correcaminos.
en cambio equipos mas humildes, es mas real , el tempo mucho mejor

si juegas -1 con equipos pequeños, el juego se hace muy lento y pesado.. ideal seria -0,5
rafaelkiz escribió:
pakoti90 escribió:Lo has clavado,yo me he desecho de el por eso mismo,handicap puro y duro,es un juego donde el online es para gente que quiera echarse unas risas con los colegas,pero no para competir,ya que es imposible competir para ver quien es el mejor,el juego no está desarrollado para eso y se nota claramente a la que llevas dos dias jugando,este PES que yo lo probe en casa de un amigote,me parecia limitado y menos real y cual ha sido mi sorpresa al ir jugando y jugando,de que es el mejor juego de futbol y mira que lo negaba hace una semana eh,pero he de bajarme los pantalones ante tal espectaculo futbolistico,por no hablar de que a mi el online con 50 megas fibra jazztel,me va el juego de autentico lujazo online.Resumiendo,estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego de futbol y para nada es un correcalles ni arcade,Fifa es mas arcade desde luego que este y respecto al tempo...,lo sigo diciendo,el que diga que este PES tiene un tempo irreal es que no a visto futbol en su puta vida,hoy mismo he visto el West Bromwich - Everton y el tempo de PES es clavado a la realidad y ojo que no ne venga con lo de los primero minutos,que era el minuto 85 y seguia igual el partido,que cosa es el tempo del gameplay del juego y otra muy diferente la velocidad de los jugadores.JUEGAZO SEÑORES
[fumando]

Yo al final lo he vendido, tiene cosas infumables. La jugabilidad cuanto más juegas, más cuenta te das de que no es para tanto, y el nuevo motor de impactos no es tan impresionante como se decía.

Juego normalito, para pasar un ratillo. -no da para más, no tiene muchos estadios, ni licencias, tampoco tiene unos gráficos alucinantes y la jugabilidad ya digo la veo muy light. Le falta algo-

Los goles en el área + R2 son el 99,9% seguro. Online he jugado estos días y mucho lag, excepto un partido que jugué un día, pero lo demás lagado.

Por desgracia a KONAMI con la gente que tiene le debe quedar poco tiempo, una pena... ojalá sacasen el PES 6 remasterizado, a ese si que le iba a dar.

pd: por cierto he visto y veo a diario mucho fútbol, el tempo no está mal, pero le falta algo. De todas formas no me suelo comprar un juego por 1 cosa positiva frente 20 negativas, en este caso lo he hecho, igual que el año pasado me compré el 2015.

Pues este bien parecido que es al PES 6
Hola, mañana toca actualizacion de plantillas no?
cunsplins escribió:Hola, mañana toca actualizacion de plantillas no?


El 1° de Octubre y solo ONLINE
Polter2k escribió:
cunsplins escribió:Hola, mañana toca actualizacion de plantillas no?


El 1° de Octubre y solo ONLINE


gracias, pensé que era el 29, un saludo
cascarillas escribió:
rafaelkiz escribió:
pakoti90 escribió:Lo has clavado,yo me he desecho de el por eso mismo,handicap puro y duro,es un juego donde el online es para gente que quiera echarse unas risas con los colegas,pero no para competir,ya que es imposible competir para ver quien es el mejor,el juego no está desarrollado para eso y se nota claramente a la que llevas dos dias jugando,este PES que yo lo probe en casa de un amigote,me parecia limitado y menos real y cual ha sido mi sorpresa al ir jugando y jugando,de que es el mejor juego de futbol y mira que lo negaba hace una semana eh,pero he de bajarme los pantalones ante tal espectaculo futbolistico,por no hablar de que a mi el online con 50 megas fibra jazztel,me va el juego de autentico lujazo online.Resumiendo,estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego de futbol y para nada es un correcalles ni arcade,Fifa es mas arcade desde luego que este y respecto al tempo...,lo sigo diciendo,el que diga que este PES tiene un tempo irreal es que no a visto futbol en su puta vida,hoy mismo he visto el West Bromwich - Everton y el tempo de PES es clavado a la realidad y ojo que no ne venga con lo de los primero minutos,que era el minuto 85 y seguia igual el partido,que cosa es el tempo del gameplay del juego y otra muy diferente la velocidad de los jugadores.JUEGAZO SEÑORES
[fumando]

Yo al final lo he vendido, tiene cosas infumables. La jugabilidad cuanto más juegas, más cuenta te das de que no es para tanto, y el nuevo motor de impactos no es tan impresionante como se decía.

Juego normalito, para pasar un ratillo. -no da para más, no tiene muchos estadios, ni licencias, tampoco tiene unos gráficos alucinantes y la jugabilidad ya digo la veo muy light. Le falta algo-

Los goles en el área + R2 son el 99,9% seguro. Online he jugado estos días y mucho lag, excepto un partido que jugué un día, pero lo demás lagado.

Por desgracia a KONAMI con la gente que tiene le debe quedar poco tiempo, una pena... ojalá sacasen el PES 6 remasterizado, a ese si que le iba a dar.

pd: por cierto he visto y veo a diario mucho fútbol, el tempo no está mal, pero le falta algo. De todas formas no me suelo comprar un juego por 1 cosa positiva frente 20 negativas, en este caso lo he hecho, igual que el año pasado me compré el 2015.

Pues este bien parecido que es al PES 6

Ojalá fuese parecido, pero todavía no le llega a las suelas de los zapatos jejej y si no juega unos cuantos partiditos al PES 6 y luego a este, vamos es que le da 20 vueltas en gameplay, porteros, etc.
Acabo de jugar un partido de DÍA en la LM. [poraki]

Y el que creyó que Roberto Carlos se había retirado,no señores,reencarno en Ashley Cole...el tiro más pedorro de éste muchacho pega en el palo.

Tendrían que ampliar los slots de la ps4 para grabar los goles...la CANTIDAD de golazos que se hacen lo amerita [facepalm]

Edit: Que está bien que al pricipio marqué buenos goles,bien al ángulo,inatajables esos que te hacen vibrar,saltar o decir "golazooo" pero despues de varios partidos cansa un poco.
26192 respuestas