› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:Serchenko, en estrella es facil hasta que te juegas algo, yo se que es un juego y se puede perder, pero no todos los partidos iguales, con chutes perfectos y tu portero mas malo que el del sanpetersburgodelinares, con jugadas de saltito tras saltitos que parecen canguros los rivales y no robas ni una y mucho peor, perder cada 2x3 porque la cpu hace un chutecillo de mierda , que tu portero, en vez de atajar, despeja flojita, a un metro casi, y le cae siempre al rival que marca a placer, no amigo, he jugado a toda la saga incluidos los winning de la jleague, y la cpu me ha ganado sin chulear como lo hace la cpu de este pes16, que se vuelve invencible
phfceramic escribió:Por cierto, los que quisieran jugar con Ronaldinho....
http://www.marca.com/2015/09/29/futbol/ ... 27512.html
Chiki_madrid escribió:Madre mía el peor pes en años ( tiene cierto aire al pes14) , jugadores automáticos que van donde les sale de la nalga , esto es un correcalles en toda regla , recibes el balón y se te adelanta 2 metros pq si, todos los balones que cuelgues desde la banda gol , córner gol a lo fifaestafa, esto tiene un handikap de la os........
Cierto es q si juegas con amigos o 2vs2 pues bueno te diviertes por los pikes , pero para jugar campeonatos o decir , controlo el juego y sé que soy capaz de x olvídate ,,,, lo siento sé que a mucha gente le gusta pero necesitaba desahogarme .....
Pd: más de 1200 partidos al pes15 igual en pes13 , que desilusión aunq lo seguiré jugando pero valla palo sinceramente , saludos
morganfreakland escribió:indiohospitalet escribió:IbersonVigo escribió:Cómo 29 de octubre? estarás de broma.
Esto es un show! yo pensaba que salía hoy. Es que da asco jugar una LM con todas las ligas desactualizadas. Que sí, que puedo hacer todos los traspasos y crear a todos los jugadores, pero no compré el juego para eso.
y cuando haces los traspasos manuales, se desajustan los onces iniciales, y te puedes ver a Kelor Navas de Dc. Tal cual.
Son cosas que no se entienden, y mas hoy en día xd... va derechito al game por un vale para la trilogia de uncharted.
y desde luego después de la tomadura de pelo...ni un año mas les compro el juego, aunque es muy bueno en lo jugable, este tipo de cosas son imperdonables, lo compras y te encuentras con todo desactualizádo..etc, etc, y dices, bueno.. lo meterán en un parche en un par de semanas...y te encuentras con esta mierda....pues nada chavalotes...conmigo que no cuenten.Me voy a fifa amigos, que para mi sorpresa este año es un juegaco de futbol acojonante. Suerte a los que esperéis que esta panda de "hijos de puta", por que no tienen otro nombre, dejen el juego como dios manda, aunque sea en diciembre.
Saludos.
jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).
Lo dije cuando jugué a la demo y lo sigo diciendo ahora ... J U E G A Z O en cuanto a jugabilidad se refiere, suficiente en gráficos, regular en contenido y malo en cuanto a estar actualizado y cuidado, pero en lo que importa de verdad, que es la jugabilidad, un 10.
Lo único que retocaría sería el tema porteros en el modo Online y quizás que los árbitros piten más.. por lo demás, es muy grande este juego
Chiki_madrid escribió:@LuiFer lo de los porteros tienes toda la razón , son muy flojos.......( aunq de vez en cuando hacen paradones d la os.... Jeje)
Si e visto bastantes partidos tío soy del 85 y creo haber visto bastantes , pero bueno si ahí q jugar a correr se jugará , y lo de colgar o córner ya me lo dirás cuando jueges online y pierdas 3 o más partidos pq la Peña sabe que entran muy fáciles ( cpu) ni e jugado , solo soy jugador online (wepes o amigos)y te aseguro q ahí ahí un lapsus de 90 por ciento de gol , te acordarás algún día jejejej , saludos tío , da gusto debatir con gente sensata y tranquila , grande compañero....
PD : mi id es P0CHHE por si algún día coincidimos y le damos .....o quien quiera
adrian1992 escribió:jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).
Lo dije cuando jugué a la demo y lo sigo diciendo ahora ... J U E G A Z O en cuanto a jugabilidad se refiere, suficiente en gráficos, regular en contenido y malo en cuanto a estar actualizado y cuidado, pero en lo que importa de verdad, que es la jugabilidad, un 10.
Lo único que retocaría sería el tema porteros en el modo Online y quizás que los árbitros piten más.. por lo demás, es muy grande este juego
Suscribo 100 % tus palabras... En cuanto a jugabilidad, para mí, este pes no tiene competencia.
Por otro lado ese vestíbulo por equipos da mucha vergüenza... Eso es intolerable... No se si seré de los pocos (he visto en twitter alguno que otro) de los que juegan 2vs2. Jugar en un sólo estadio y cada vez que me meten gol lo celebran igual siempre y el maldito retardo.... En serio, me da mucha impotencia.
Para jugar con los compañeros y colegas en las tardes será el mejor, pero cada vez que nos separamos jugar online, reitero, 2vs2 da un poco de grima.
Serchenko escribió:alvicio escribió:Serchenko, en estrella es facil hasta que te juegas algo, yo se que es un juego y se puede perder, pero no todos los partidos iguales, con chutes perfectos y tu portero mas malo que el del sanpetersburgodelinares, con jugadas de saltito tras saltitos que parecen canguros los rivales y no robas ni una y mucho peor, perder cada 2x3 porque la cpu hace un chutecillo de mierda , que tu portero, en vez de atajar, despeja flojita, a un metro casi, y le cae siempre al rival que marca a placer, no amigo, he jugado a toda la saga incluidos los winning de la jleague, y la cpu me ha ganado sin chulear como lo hace la cpu de este pes16, que se vuelve invencible
Sencillamente no te gusta el juego, yo antes de pasarme el día fijándome en fallos y las cosas qie relatas no perdería un minuto más con él y me dedicaría a otra cosa, será por juegos..
Si te gustara lo disfrutarías desde el primer minuto al último, como tenemos la suerte de hacer algunos del hilo, lo dicho, a otra cosa, pa que sufrir..
jjoseca escribió:adrian1992 escribió:jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).
Suscribo 100 % tus palabras... En cuanto a jugabilidad, para mí, este pes no tiene competencia.
Por otro lado ese vestíbulo por equipos da mucha vergüenza... Eso es intolerable... No se si seré de los pocos (he visto en twitter alguno que otro) de los que juegan 2vs2. Jugar en un sólo estadio y cada vez que me meten gol lo celebran igual siempre y el maldito retardo.... En serio, me da mucha impotencia.
Para jugar con los compañeros y colegas en las tardes será el mejor, pero cada vez que nos separamos jugar online, reitero, 2vs2 da un poco de grima.
Lo que decía.. contenido fatal, ya que el tema de novedades en el modo Online.. 0
alvicio escribió:El problema es que el juego me gusta, hasta que la cpu se pone en modo dios y te jode toda la experiencia, no puede ser que le marque un gol y nada mas sacar me lo devuelvan una vez tras otra, y por mas que quiera no le quito la pelota a la cpu
webeloss escribió:
A mi me parece un buen juego pero yo creo que exageráis demasiado con lo de gran jugabilidad. La facilidad para meter triangulazos hace que el 80% de tus rivales se dediquen a intentar colártela de esa manera, sin más tipos de jugada. Aunque sepas como parar esto, es un coñazo y repetivivo que haya tanta gente así. Esto es fútbol, no una competición de pases en profundidad desde tu campo.
Luego, decir que no es un correcalles es bastante discutible. Si juegas temporadas solo hay mancos con el Madrid metiendo triangulazos y corriendo con Penaldo. Y en MyClub pues lo mismo si tienen alguno rápido. Por desgracia la verdad es que a muchos les da resultado esta "táctica" ya que mucha gente no sabe contrarrestar esto. Y unido a que es sencillo ir corriendo a 100 por hora y estando forzado meter un misil a la escuadra o a la base del palo, o que tu portero se la coma, pues todo tiro a puerta es gol.
Faltan muchas cosas por pulir...
Polter2k escribió:webeloss escribió:
A mi me parece un buen juego pero yo creo que exageráis demasiado con lo de gran jugabilidad. La facilidad para meter triangulazos hace que el 80% de tus rivales se dediquen a intentar colártela de esa manera, sin más tipos de jugada. Aunque sepas como parar esto, es un coñazo y repetivivo que haya tanta gente así. Esto es fútbol, no una competición de pases en profundidad desde tu campo.
Luego, decir que no es un correcalles es bastante discutible. Si juegas temporadas solo hay mancos con el Madrid metiendo triangulazos y corriendo con Penaldo. Y en MyClub pues lo mismo si tienen alguno rápido. Por desgracia la verdad es que a muchos les da resultado esta "táctica" ya que mucha gente no sabe contrarrestar esto. Y unido a que es sencillo ir corriendo a 100 por hora y estando forzado meter un misil a la escuadra o a la base del palo, o que tu portero se la coma, pues todo tiro a puerta es gol.
Faltan muchas cosas por pulir...
Yo creo que tu exageras con lo de los triangulazos, o una de dos.. o los europeos solo juegan a eso y los americanos a algo muy distinto o no me lo puedo explicar de otra manera
Me he topado con gente que toca el balón y llega a tener una posesión que va entre el 65 al 85 % y sin recurrir NUNCA al pelotazo, ni menos a echarla a correr. y es porque en este juego el pelotazo largo tiene casi CERO efectividad ya que si paras tu defensa bien atrás se paran todos esos intentos, los cuales como te digo al menos aca los americanos no intentan nunca.
Más bien he visto al que trata de abusar de partir e intentar irse por el medio recto pero son tan previsibles que es muy dificil que pasen.
Mis últimos resultados en My club con 3 empates a uno, dos empates a cero y uno ganado por 2 a 1, poquisimos goles con porteros tapando de todo y los goles generalmente son por una falla del defensa o por virtud del atacante. Pero con alto porcentaje de paradas de ambos porteros.
En fin creo que cada uno ve el juego dependiendo de su experiencia personal y tiende a generalizarla a los demás.
Para mi CERO CORRECALLES, y es algo que detesto en un juego de futbol. My club me ha sorprendido para bien este año, pasate por el hilo y verás las opiniones de mucha gente que lo está llevando muy bien.
jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).
Txortu escribió:alvicio escribió:El problema es que el juego me gusta, hasta que la cpu se pone en modo dios y te jode toda la experiencia, no puede ser que le marque un gol y nada mas sacar me lo devuelvan una vez tras otra, y por mas que quiera no le quito la pelota a la cpu
Dale duro !!! no tengas miedo a usar el circulo o que parezcas el equipo mas faltoso del mundo. A mi me pasa lo que dices, que en el momento de marcar un gol o adelantarte en el marcador la CPU salga supervitaminada y es lo que suelo hacer, ponerme en modo Mark Lenders, porque es como corto el juego, obviamente no todo son faltas pero juego duro y "abusando" de la entrada a ras de suelo para frenar a la CPU (a parte de rezar si consiguen tirar)
morganfreakland escribió:kapomc escribió:morganfreakland escribió:Bueno, pues despues de esperar a la famosa actualización de plantillas, me encuentro con que solo actualizan las plantillas en el modo online?¿?¿?¿?¿... pero que cojones..... de verdad que mal Konami, no me jodas hombre, y encima hasta el 29 de octubre podemos esperar sentados.
El juego jugablemente hablando es cojonudo, pero lo de las plantillas ya me ha superado.
Adios Konami, te vas a chotear de tu puta madre. Me voy a fifa, que para mi sorpresa es bastante mas juego en todo que vuestro juego a medias, y eso que el año pasado estaba roto, pero este año el fifa es dios amigos, os aconsejo que le hecheis un ojo a la versión final y juzgueis por vosotros mismos. Nunca mas volvere a comprar un pes despues de la cerdada de este año con las plantillas y las cutrerias...hasta siempre.
Joder si ahora os enterais de esto... xD
Que konami son unos cutres para todo lo que no concierne al campo de juego es cierto por desgracia, lo de que fifa es "dios" xDDDDDDDDDDDD pues va a ser que no.
Este año está mejor que el año pasado y como juego es muy buen juego completo, pero no es "dios" ni por asomo, es mas, jugablemente pes es superior este año a mi parecer (aunque no por mucho) pero entiendo tu frustración hoy, yo la tuve la semana pasada cuando salió la noticia y llegué a pensar en pasar a la competencia por la rabia, pero que va... jugué un torneo a fifa con colegas y .. se me hizo aburrido a mas no poder (buen juego pero se olvidaron de la diversión en el)
Puedo entender tu razonamiento,
yo tengo ahora mismo los dos juegos, y le he dado a los dos bien, y creemé, fifa este año esta a años luz en todo, eso si, jugando en manual y en modo carrera. del online no se nada, también te lo digo. es mi apreciación personal, no pretendo imponer verdades absolutas ni nada parecido, el pes me parece buenisimo este año en la parte jugable, y aun asi la gente de EA con fifa este año han hecho una barbarie de juego en todos los sentidos. pero repito, apreciación personal, no verdades absolutas. Los dos son grandisimos juegos, pero la cerdada de konami con las actualizaciones... no tiene nombre.
seymouria escribió:Para mí el juego respira fútbol y tiene momentazos en lo que dices: "guauu", este despeje del portero no me lo esperaba, este balón dividido o ese movimiento que me hizo el otro día Van Persie, para desmarcarse dando marcha atrás y cambiando luego de dirección en sprint para rematar sólo de cabeza ajustado al palo por poner un ejemplo.
Que tiene fallos, pues no lo voy a negar. Tampoco quiero hacer comparaciones odiosas con viejos y gloriosos PES, pero es justo decir que las vibraciones que transmiten el juego ,me recuerdan salvando las distancias esa capacidad para sorprenderte que por ejemplo me daba el PES 3 y 5.
Eso en mi opinión el juego sí lo ha recuperado y para mí el juego es muy disfrutable sí de verdad quiere uno echar un buen rato.
¿Simulación o Arcade? ¿Correcalles o posesiones infintas? Que más da, todo puede ser muy relativo y la predisposición con la que te tomes el juego y la implicación táctica y mental en la que te impliques .
Y siempre y lo vuelvo a decir siempre, jugando contra la cpu en cualquier juego de fútbol a mayor nivel de dificulltad más chetada estará. Hay que asumir que a mayor nivel, pues la exigencia será mayor y por tanto mayor habilidad habrá que tener, eso nunca va a cambiar.
Nunca habrá juego perfecto, y eso que para mí lo de los arbitrajes es de lo peor del juego y también ciertas rutinas que coge la máquina para tirar ajustado al segundo palo. Pero por lo demás el juego es soberbio y lo compensa todo lo demás con creces.
Al final se trata de pasarselo bien como dice el compañero Sherchenko, tan sencillo como eso
jjoseca escribió:Johan, juego Online, por lo cual no hay dificultad media. La configuración.. según, si juego con colegas suele ser manual, si juego myclub auto (nivel 3 en pases)
madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...
cascarillas escribió:madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...
La gente no quiere porteros quiere supermanes.
Se quejan que dentro del área solos contra el portero es gol.
Pues como en la realidad coño
cascarillas escribió:madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...
jjoseca escribió:No, no exagero, es un JUEGAZO con todas sus letras en temas jugables.
Todo juego tiene y tendrá fallos, eso va a ser así siempre, pero a mí con sus fallos (los tiros me parecen que están de puta madre) ya me parece un juegazo.
manel55 escribió:cascarillas escribió:madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...
En la realidad no se meten el 100% de los mano a mano con el portero ni salen el 100% de las paredes y controles dentro del area. En el PES 2016 la cpu en estrella y leyenda si que lo hace. Todo esto si tu juegas con controles manuales todavia es mas desesperante.
johan21 escribió:Cada tiro de la cpu en leyenda gol... Juegazo
Y el cambio con l1 lo mas exacto que he visto en mi vida
snul9 escribió:Lo de que cada tiro de la CPU en leyenda es gol es cierto, casi siempre es gol te tiran fuerte por abajo a un lado y para dentro.