PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Serchenko, en estrella es facil hasta que te juegas algo, yo se que es un juego y se puede perder, pero no todos los partidos iguales, con chutes perfectos y tu portero mas malo que el del sanpetersburgodelinares, con jugadas de saltito tras saltitos que parecen canguros los rivales y no robas ni una y mucho peor, perder cada 2x3 porque la cpu hace un chutecillo de mierda , que tu portero, en vez de atajar, despeja flojita, a un metro casi, y le cae siempre al rival que marca a placer, no amigo, he jugado a toda la saga incluidos los winning de la jleague, y la cpu me ha ganado sin chulear como lo hace la cpu de este pes16, que se vuelve invencible

Sencillamente no te gusta el juego, yo antes de pasarme el día fijándome en fallos y las cosas qie relatas no perdería un minuto más con él y me dedicaría a otra cosa, será por juegos..

Si te gustara lo disfrutarías desde el primer minuto al último, como tenemos la suerte de hacer algunos del hilo, lo dicho, a otra cosa, pa que sufrir..
phfceramic escribió:Por cierto, los que quisieran jugar con Ronaldinho....

http://www.marca.com/2015/09/29/futbol/ ... 27512.html


Tranquilo que konami ni se enterara
tengo hechas fotos y video de un partido cualquiera de liga, 20 tiros a puerta 15 entre palos 6-0 a mi favor y ellos 2 tiros, cuando me haga cuenta de youtube lo subo. sale muy bien como esta en nivel leyenda tengo fotos de las estadisticas pero al subirlas me pone que no es valido el archivo, como hago para subirlas?
Chiki_madrid escribió:Madre mía el peor pes en años ( tiene cierto aire al pes14) , jugadores automáticos que van donde les sale de la nalga , esto es un correcalles en toda regla , recibes el balón y se te adelanta 2 metros pq si, todos los balones que cuelgues desde la banda gol , córner gol a lo fifaestafa, esto tiene un handikap de la os........

Cierto es q si juegas con amigos o 2vs2 pues bueno te diviertes por los pikes , pero para jugar campeonatos o decir , controlo el juego y sé que soy capaz de x olvídate ,,,, lo siento sé que a mucha gente le gusta pero necesitaba desahogarme .....

Pd: más de 1200 partidos al pes15 igual en pes13 , que desilusión aunq lo seguiré jugando pero valla palo sinceramente , saludos

mismamenteeeeeeeee
@LuiFer lo de los porteros tienes toda la razón , son muy flojos.......( aunq de vez en cuando hacen paradones d la os.... Jeje)

Si e visto bastantes partidos tío soy del 85 y creo haber visto bastantes , pero bueno si ahí q jugar a correr se jugará , y lo de colgar o córner ya me lo dirás cuando jueges online y pierdas 3 o más partidos pq la Peña sabe que entran muy fáciles ( cpu) ni e jugado , solo soy jugador online (wepes o amigos)y te aseguro q ahí ahí un lapsus de 90 por ciento de gol , te acordarás algún día jejejej , saludos tío , da gusto debatir con gente sensata y tranquila , grande compañero....

PD : mi id es P0CHHE por si algún día coincidimos y le damos .....o quien quiera
morganfreakland escribió:
indiohospitalet escribió:
IbersonVigo escribió:Cómo 29 de octubre? estarás de broma.

Esto es un show! yo pensaba que salía hoy. Es que da asco jugar una LM con todas las ligas desactualizadas. Que sí, que puedo hacer todos los traspasos y crear a todos los jugadores, pero no compré el juego para eso. [enfado1]


y cuando haces los traspasos manuales, se desajustan los onces iniciales, y te puedes ver a Kelor Navas de Dc. Tal cual.


Son cosas que no se entienden, y mas hoy en día xd... va derechito al game por un vale para la trilogia de uncharted.
y desde luego después de la tomadura de pelo...ni un año mas les compro el juego, aunque es muy bueno en lo jugable, este tipo de cosas son imperdonables, lo compras y te encuentras con todo desactualizádo..etc, etc, y dices, bueno.. lo meterán en un parche en un par de semanas...y te encuentras con esta mierda....pues nada chavalotes...conmigo que no cuenten.Me voy a fifa amigos, que para mi sorpresa este año es un juegaco de futbol acojonante. Suerte a los que esperéis que esta panda de "hijos de puta", por que no tienen otro nombre, dejen el juego como dios manda, aunque sea en diciembre.
Saludos.


pude jugar cerca de 10h a fifa 16 con el Ea Acces y la verdad que la demo no me gustó nada, pero el juego final es una gozada, se lo han currado mucho este año y he visto que el típico error de coger a cualquier jugador en un saque de centro y correr hasta marcar ya no se puede hacer, por ejemplo. Claro, fifa es más malo cuando más subes el nivel, porque se basa en chetar a los equipos y que no te piten nada a favor, este no lo se, me quede en profesional.

Yo no cambio porque ya he soltado los leuros, porque Konami ya ha recibido mi pasta y venderlo a la compañia ni le afecta, me lo quedo y me quejo de lo que no me gusta, y el próximo año, no creo que lo compre (llevaba desde pes 2008 sin comprar un pes).

Y si, intolerable, tuve que salir del modo, hacer todos los 11, y reiniciar la partida para que no me cargara los antiguos.
Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).

Lo dije cuando jugué a la demo y lo sigo diciendo ahora ... J U E G A Z O en cuanto a jugabilidad se refiere, suficiente en gráficos, regular en contenido y malo en cuanto a estar actualizado y cuidado, pero en lo que importa de verdad, que es la jugabilidad, un 10.

Lo único que retocaría sería el tema porteros en el modo Online y quizás que los árbitros piten más.. por lo demás, es muy grande este juego [oki]
jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).

Lo dije cuando jugué a la demo y lo sigo diciendo ahora ... J U E G A Z O en cuanto a jugabilidad se refiere, suficiente en gráficos, regular en contenido y malo en cuanto a estar actualizado y cuidado, pero en lo que importa de verdad, que es la jugabilidad, un 10.

Lo único que retocaría sería el tema porteros en el modo Online y quizás que los árbitros piten más.. por lo demás, es muy grande este juego [oki]

Suscribo 100 % tus palabras... En cuanto a jugabilidad, para mí, este pes no tiene competencia.

Por otro lado ese vestíbulo por equipos da mucha vergüenza... Eso es intolerable... No se si seré de los pocos (he visto en twitter alguno que otro) de los que juegan 2vs2. Jugar en un sólo estadio y cada vez que me meten gol lo celebran igual siempre y el maldito retardo.... En serio, me da mucha impotencia.

Para jugar con los compañeros y colegas en las tardes será el mejor, pero cada vez que nos separamos jugar online, reitero, 2vs2 da un poco de grima.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:@LuiFer lo de los porteros tienes toda la razón , son muy flojos.......( aunq de vez en cuando hacen paradones d la os.... Jeje)

Si e visto bastantes partidos tío soy del 85 y creo haber visto bastantes , pero bueno si ahí q jugar a correr se jugará , y lo de colgar o córner ya me lo dirás cuando jueges online y pierdas 3 o más partidos pq la Peña sabe que entran muy fáciles ( cpu) ni e jugado , solo soy jugador online (wepes o amigos)y te aseguro q ahí ahí un lapsus de 90 por ciento de gol , te acordarás algún día jejejej , saludos tío , da gusto debatir con gente sensata y tranquila , grande compañero....

PD : mi id es P0CHHE por si algún día coincidimos y le damos .....o quien quiera


No quiero repetirme, pero no puedo estar más en desacuerdo con lo del correcalles, colgar balones, etc.. mis razones viewtopic.php?p=1739836474
adrian1992 escribió:
jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).

Lo dije cuando jugué a la demo y lo sigo diciendo ahora ... J U E G A Z O en cuanto a jugabilidad se refiere, suficiente en gráficos, regular en contenido y malo en cuanto a estar actualizado y cuidado, pero en lo que importa de verdad, que es la jugabilidad, un 10.

Lo único que retocaría sería el tema porteros en el modo Online y quizás que los árbitros piten más.. por lo demás, es muy grande este juego [oki]

Suscribo 100 % tus palabras... En cuanto a jugabilidad, para mí, este pes no tiene competencia.

Por otro lado ese vestíbulo por equipos da mucha vergüenza... Eso es intolerable... No se si seré de los pocos (he visto en twitter alguno que otro) de los que juegan 2vs2. Jugar en un sólo estadio y cada vez que me meten gol lo celebran igual siempre y el maldito retardo.... En serio, me da mucha impotencia.

Para jugar con los compañeros y colegas en las tardes será el mejor, pero cada vez que nos separamos jugar online, reitero, 2vs2 da un poco de grima.



Lo que decía.. contenido fatal, ya que el tema de novedades en el modo Online.. 0 :-|
Serchenko escribió:
alvicio escribió:Serchenko, en estrella es facil hasta que te juegas algo, yo se que es un juego y se puede perder, pero no todos los partidos iguales, con chutes perfectos y tu portero mas malo que el del sanpetersburgodelinares, con jugadas de saltito tras saltitos que parecen canguros los rivales y no robas ni una y mucho peor, perder cada 2x3 porque la cpu hace un chutecillo de mierda , que tu portero, en vez de atajar, despeja flojita, a un metro casi, y le cae siempre al rival que marca a placer, no amigo, he jugado a toda la saga incluidos los winning de la jleague, y la cpu me ha ganado sin chulear como lo hace la cpu de este pes16, que se vuelve invencible

Sencillamente no te gusta el juego, yo antes de pasarme el día fijándome en fallos y las cosas qie relatas no perdería un minuto más con él y me dedicaría a otra cosa, será por juegos..

Si te gustara lo disfrutarías desde el primer minuto al último, como tenemos la suerte de hacer algunos del hilo, lo dicho, a otra cosa, pa que sufrir..


El problema es que el juego me gusta, hasta que la cpu se pone en modo dios y te jode toda la experiencia, no puede ser que le marque un gol y nada mas sacar me lo devuelvan una vez tras otra, y por mas que quiera no le quito la pelota a la cpu
jjoseca escribió:
adrian1992 escribió:
jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).

Lo dije cuando jugué a la demo y lo sigo diciendo ahora ... J U E G A Z O en cuanto a jugabilidad se refiere, suficiente en gráficos, regular en contenido y malo en cuanto a estar actualizado y cuidado, pero en lo que importa de verdad, que es la jugabilidad, un 10.

Lo único que retocaría sería el tema porteros en el modo Online y quizás que los árbitros piten más.. por lo demás, es muy grande este juego [oki]

Suscribo 100 % tus palabras... En cuanto a jugabilidad, para mí, este pes no tiene competencia.

Por otro lado ese vestíbulo por equipos da mucha vergüenza... Eso es intolerable... No se si seré de los pocos (he visto en twitter alguno que otro) de los que juegan 2vs2. Jugar en un sólo estadio y cada vez que me meten gol lo celebran igual siempre y el maldito retardo.... En serio, me da mucha impotencia.

Para jugar con los compañeros y colegas en las tardes será el mejor, pero cada vez que nos separamos jugar online, reitero, 2vs2 da un poco de grima.



Lo que decía.. contenido fatal, ya que el tema de novedades en el modo Online.. 0 :-|



A mi me parece un buen juego pero yo creo que exageráis demasiado con lo de gran jugabilidad. La facilidad para meter triangulazos hace que el 80% de tus rivales se dediquen a intentar colártela de esa manera, sin más tipos de jugada. Aunque sepas como parar esto, es un coñazo y repetivivo que haya tanta gente así. Esto es fútbol, no una competición de pases en profundidad desde tu campo.

Luego, decir que no es un correcalles es bastante discutible. Si juegas temporadas solo hay mancos con el Madrid metiendo triangulazos y corriendo con Penaldo. Y en MyClub pues lo mismo si tienen alguno rápido. Por desgracia la verdad es que a muchos les da resultado esta "táctica" ya que mucha gente no sabe contrarrestar esto. Y unido a que es sencillo ir corriendo a 100 por hora y estando forzado meter un misil a la escuadra o a la base del palo, o que tu portero se la coma, pues todo tiro a puerta es gol.


Faltan muchas cosas por pulir...
alvicio escribió:El problema es que el juego me gusta, hasta que la cpu se pone en modo dios y te jode toda la experiencia, no puede ser que le marque un gol y nada mas sacar me lo devuelvan una vez tras otra, y por mas que quiera no le quito la pelota a la cpu


Dale duro !!! no tengas miedo a usar el circulo o que parezcas el equipo mas faltoso del mundo. A mi me pasa lo que dices, que en el momento de marcar un gol o adelantarte en el marcador la CPU salga supervitaminada y es lo que suelo hacer, ponerme en modo Mark Lenders, porque es como corto el juego, obviamente no todo son faltas pero juego duro y "abusando" de la entrada a ras de suelo para frenar a la CPU (a parte de rezar si consiguen tirar)
No, no exagero, es un JUEGAZO con todas sus letras en temas jugables.

Todo juego tiene y tendrá fallos, eso va a ser así siempre, pero a mí con sus fallos (los tiros me parecen que están de puta madre) ya me parece un juegazo.
webeloss escribió:

A mi me parece un buen juego pero yo creo que exageráis demasiado con lo de gran jugabilidad. La facilidad para meter triangulazos hace que el 80% de tus rivales se dediquen a intentar colártela de esa manera, sin más tipos de jugada. Aunque sepas como parar esto, es un coñazo y repetivivo que haya tanta gente así. Esto es fútbol, no una competición de pases en profundidad desde tu campo.

Luego, decir que no es un correcalles es bastante discutible. Si juegas temporadas solo hay mancos con el Madrid metiendo triangulazos y corriendo con Penaldo. Y en MyClub pues lo mismo si tienen alguno rápido. Por desgracia la verdad es que a muchos les da resultado esta "táctica" ya que mucha gente no sabe contrarrestar esto. Y unido a que es sencillo ir corriendo a 100 por hora y estando forzado meter un misil a la escuadra o a la base del palo, o que tu portero se la coma, pues todo tiro a puerta es gol.


Faltan muchas cosas por pulir...


Yo creo que tu exageras con lo de los triangulazos, o una de dos.. o los europeos solo juegan a eso y los americanos a algo muy distinto o no me lo puedo explicar de otra manera

Me he topado con gente que toca el balón y llega a tener una posesión que va entre el 65 al 85 % y sin recurrir NUNCA al pelotazo, ni menos a echarla a correr. y es porque en este juego el pelotazo largo tiene casi CERO efectividad ya que si paras tu defensa bien atrás se paran todos esos intentos, los cuales como te digo al menos aca los americanos no intentan nunca.

Más bien he visto al que trata de abusar de partir e intentar irse por el medio recto pero son tan previsibles que es muy dificil que pasen.

Mis últimos resultados en My club con 3 empates a uno, dos empates a cero y uno ganado por 2 a 1, poquisimos goles con porteros tapando de todo y los goles generalmente son por una falla del defensa o por virtud del atacante. Pero con alto porcentaje de paradas de ambos porteros.

En fin creo que cada uno ve el juego dependiendo de su experiencia personal y tiende a generalizarla a los demás.

Para mi CERO CORRECALLES, y es algo que detesto en un juego de futbol. My club me ha sorprendido para bien este año, pasate por el hilo y verás las opiniones de mucha gente que lo está llevando muy bien.
Polter2k escribió:
webeloss escribió:

A mi me parece un buen juego pero yo creo que exageráis demasiado con lo de gran jugabilidad. La facilidad para meter triangulazos hace que el 80% de tus rivales se dediquen a intentar colártela de esa manera, sin más tipos de jugada. Aunque sepas como parar esto, es un coñazo y repetivivo que haya tanta gente así. Esto es fútbol, no una competición de pases en profundidad desde tu campo.

Luego, decir que no es un correcalles es bastante discutible. Si juegas temporadas solo hay mancos con el Madrid metiendo triangulazos y corriendo con Penaldo. Y en MyClub pues lo mismo si tienen alguno rápido. Por desgracia la verdad es que a muchos les da resultado esta "táctica" ya que mucha gente no sabe contrarrestar esto. Y unido a que es sencillo ir corriendo a 100 por hora y estando forzado meter un misil a la escuadra o a la base del palo, o que tu portero se la coma, pues todo tiro a puerta es gol.


Faltan muchas cosas por pulir...


Yo creo que tu exageras con lo de los triangulazos, o una de dos.. o los europeos solo juegan a eso y los americanos a algo muy distinto o no me lo puedo explicar de otra manera

Me he topado con gente que toca el balón y llega a tener una posesión que va entre el 65 al 85 % y sin recurrir NUNCA al pelotazo, ni menos a echarla a correr. y es porque en este juego el pelotazo largo tiene casi CERO efectividad ya que si paras tu defensa bien atrás se paran todos esos intentos, los cuales como te digo al menos aca los americanos no intentan nunca.

Más bien he visto al que trata de abusar de partir e intentar irse por el medio recto pero son tan previsibles que es muy dificil que pasen.

Mis últimos resultados en My club con 3 empates a uno, dos empates a cero y uno ganado por 2 a 1, poquisimos goles con porteros tapando de todo y los goles generalmente son por una falla del defensa o por virtud del atacante. Pero con alto porcentaje de paradas de ambos porteros.

En fin creo que cada uno ve el juego dependiendo de su experiencia personal y tiende a generalizarla a los demás.

Para mi CERO CORRECALLES, y es algo que detesto en un juego de futbol. My club me ha sorprendido para bien este año, pasate por el hilo y verás las opiniones de mucha gente que lo está llevando muy bien.


Iba a escribir un post dando mi opinión pero todo lo que iba a decir lo acabas de poner tú. Suscribo hasta el último punto.

Edito: solo matizo una cosa: tienen que arreglar el tema de los árbitros ya. La peña se está dando cuenta de esto en el online y me estoy encontrando a cada manco que cuando ve que va perdiendo se dedica a darle todo el rato al círculo para ver a cuantos puede lesionar. He llegado a estar con 3 en el suelo retorciéndose de dolor y el árbitro sin sacar ni amarilla...
jjoseca escribió:Cuanto más juego más me gusta este PES 2016.. es una delicia jugar tanto Offline como Online (este último me va fino siempre).

Lo dije cuando jugué a la demo y lo sigo diciendo ahora ... J U E G A Z O en cuanto a jugabilidad se refiere, suficiente en gráficos, regular en contenido y malo en cuanto a estar actualizado y cuidado, pero en lo que importa de verdad, que es la jugabilidad, un 10.

Lo único que retocaría sería el tema porteros en el modo Online y quizás que los árbitros piten más.. por lo demás, es muy grande este juego [oki]

Totalmente de acuerdo contigo, tras mis primeros partidos en la LM por los que vine a echar pestes aquí, hace un par de sesiones de juego que la cosa ha cambiado un mundo. Debe ser que al ganar en confianza el equipo mejora una barbaridad, ahora el portero me saca muchos mas uno contra uno y a pesar de seguir teniendo que apretar el culo en los arreones porque si de la cpu, ya no es imposible frenarlos. Hacia tiempo que no saltaba del sillón tras marcar un gol o marrar una jugada bonita, este PES brinda grandes momentos ;)

Por cierto, he fichado a C. Fantamady Diarra del Auxerre, DC de 66 con 23 añitos y es un megacrack, como me esta llevando al equipo ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:
alvicio escribió:El problema es que el juego me gusta, hasta que la cpu se pone en modo dios y te jode toda la experiencia, no puede ser que le marque un gol y nada mas sacar me lo devuelvan una vez tras otra, y por mas que quiera no le quito la pelota a la cpu


Dale duro !!! no tengas miedo a usar el circulo o que parezcas el equipo mas faltoso del mundo. A mi me pasa lo que dices, que en el momento de marcar un gol o adelantarte en el marcador la CPU salga supervitaminada y es lo que suelo hacer, ponerme en modo Mark Lenders, porque es como corto el juego, obviamente no todo son faltas pero juego duro y "abusando" de la entrada a ras de suelo para frenar a la CPU (a parte de rezar si consiguen tirar)

Yo sin embargo encaro ese lance del juego de otra manera, mi táctica con el equipo mierder de la master league ya hace que esperemos atrás una línea de 4 y otra de 5 y un delantero solo arriba, sin presionar. Aun así tengo otra "defensiva" que hace que se convierta en un 541 cuando defiendo.

Tengo jugadores muy flojitos en mediocampo y no me puedo permitir ni presionar ni dejarles huecos importantes entre defensas y medios, la linea de mediocampo es la que más balones roba, con defensa agresiva pero con defensa total, y la linea 3 o 4 puntos por encima del mínimo (tampoco es plan de meter el culo en la portería). Aun así si superan la linea de medios lo que hago es coger al central y plantarlo bregando con R2 delante del rival mientras presiono con los compañeros, a no ser que el delantero haga un mal control o se le vaya la bola larga por algo, NO ENTRO con el central, ya la robará un MCD o el MC.

Lógicamente no es un sistema infalible, pero no expongo a mi defensa de lentorros a balones al hueco, cuando juegue con el Madrid con Ramos y Varane entonces sí pondré la linea de defensas casi en mediocampo para que achuchen.

Por cierto, @jjoseca puede decir si realmente esa táctica funciona o no, se la hice en un partido Betis-Sevilla y aunque me bailó en la posesión acabé ganando 0-1 o 0-2 no recuerdo, con latigazos a la contra. [+risas]
morganfreakland escribió:
kapomc escribió:
morganfreakland escribió:Bueno, pues despues de esperar a la famosa actualización de plantillas, me encuentro con que solo actualizan las plantillas en el modo online?¿?¿?¿?¿... pero que cojones..... de verdad que mal Konami, no me jodas hombre, y encima hasta el 29 de octubre podemos esperar sentados.
El juego jugablemente hablando es cojonudo, pero lo de las plantillas ya me ha superado.
Adios Konami, te vas a chotear de tu puta madre. Me voy a fifa, que para mi sorpresa es bastante mas juego en todo que vuestro juego a medias, y eso que el año pasado estaba roto, pero este año el fifa es dios amigos, os aconsejo que le hecheis un ojo a la versión final y juzgueis por vosotros mismos. Nunca mas volvere a comprar un pes despues de la cerdada de este año con las plantillas y las cutrerias...hasta siempre.

Joder si ahora os enterais de esto... xD
Que konami son unos cutres para todo lo que no concierne al campo de juego es cierto por desgracia, lo de que fifa es "dios" xDDDDDDDDDDDD pues va a ser que no.
Este año está mejor que el año pasado y como juego es muy buen juego completo, pero no es "dios" ni por asomo, es mas, jugablemente pes es superior este año a mi parecer (aunque no por mucho) pero entiendo tu frustración hoy, yo la tuve la semana pasada cuando salió la noticia y llegué a pensar en pasar a la competencia por la rabia, pero que va... jugué un torneo a fifa con colegas y .. se me hizo aburrido a mas no poder (buen juego pero se olvidaron de la diversión en el)

Puedo entender tu razonamiento,
yo tengo ahora mismo los dos juegos, y le he dado a los dos bien, y creemé, fifa este año esta a años luz en todo, eso si, jugando en manual y en modo carrera. del online no se nada, también te lo digo. es mi apreciación personal, no pretendo imponer verdades absolutas ni nada parecido, el pes me parece buenisimo este año en la parte jugable, y aun asi la gente de EA con fifa este año han hecho una barbarie de juego en todos los sentidos. pero repito, apreciación personal, no verdades absolutas. Los dos son grandisimos juegos, pero la cerdada de konami con las actualizaciones... no tiene nombre.

Hombre a ver... respeto todas las opiniones, pero en lo jugable no estan a años luz uno del otro ni por asomo, estan totalmente parejos y uno mejor en unas cosas y el otro en otras.
Ya si hablas de lo que es el videojuego completo si, pero la jugabilidad lo d elos años luz no existe...y repito... en caso de haber alguno mejor en lo jugable este año es pes, pero tampoco seria a "años luz" esa afirmación es muy atrevida.
@larrabee A mi eso tambien me ocurre... jaja aunque viendo los menus de pes ( algunos estan muy bien) otros son muy arcaicos o cutres en ciertos puntos, el ambiente de pes tiene ese noseque que me llena tanto.
No puedo evitarlo pero en lo que le veo cutre es en cosas como:
Modos de juego (muy pobre online)
Filtros manuales para plantillas
Sacar el juego actualizado es de cajon necesario
Algunos menus como dices son algo arcaicos en esos cuadros etc
Podrían poner mayor cantidad de canciones
Cosas absurdas como lo de las repeticiones con cesped moqueta
El acabado grafico ingame es bastante mejorable y mas viendo el super nivel que alcanza en repeticiones (la textura de las camisetas y los pantalones de basket son cosas ha cambiar ya)
LOS PELOS... hay pelos en el pro para tirarte tu de tus propios pelos...
El ambiente de los partidos, viendo el nivel en ello de la competencia, deberian copiarlo sin mas.
No se si me dejo cosas por ahi, pero a eso me refiero con las cutradas de konami que hacen que muchos ni prueben un gameplay para mi gusto excepcional (que no perfecto pero ninguno lo es hasta hoy)
(mensaje borrado)
@jjoseca, con que configuración juegas??? Dificultad??
(mensaje borrado)
Johan, juego Online, por lo cual no hay dificultad media. La configuración.. según, si juego con colegas suele ser manual, si juego myclub auto (nivel 3 en pases)
(mensaje borrado)
Para mí el juego respira fútbol y tiene momentazos en lo que dices: "guauu", este despeje del portero no me lo esperaba, este balón dividido o ese movimiento que me hizo el otro día Van Persie, para desmarcarse dando marcha atrás y cambiando luego de dirección en sprint para rematar sólo de cabeza ajustado al palo por poner un ejemplo.

Que tiene fallos, pues no lo voy a negar. Tampoco quiero hacer comparaciones odiosas con viejos y gloriosos PES, pero es justo decir que las vibraciones que transmiten el juego ,me recuerdan salvando las distancias esa capacidad para sorprenderte que por ejemplo me daba el PES 3 y 5.

Eso en mi opinión el juego sí lo ha recuperado y para mí el juego es muy disfrutable sí de verdad quiere uno echar un buen rato.

¿Simulación o Arcade? ¿Correcalles o posesiones infintas? Que más da, todo puede ser muy relativo y la predisposición con la que te tomes el juego y la implicación táctica y mental en la que te impliques .
Y siempre y lo vuelvo a decir siempre, jugando contra la cpu en cualquier juego de fútbol a mayor nivel de dificulltad más chetada estará. Hay que asumir que a mayor nivel, pues la exigencia será mayor y por tanto mayor habilidad habrá que tener, eso nunca va a cambiar.


Nunca habrá juego perfecto, y eso que para mí lo de los arbitrajes es de lo peor del juego y también ciertas rutinas que coge la máquina para tirar ajustado al segundo palo. Pero por lo demás el juego es soberbio y lo compensa todo lo demás con creces.

Al final se trata de pasarselo bien como dice el compañero Sherchenko, tan sencillo como eso
seymouria escribió:Para mí el juego respira fútbol y tiene momentazos en lo que dices: "guauu", este despeje del portero no me lo esperaba, este balón dividido o ese movimiento que me hizo el otro día Van Persie, para desmarcarse dando marcha atrás y cambiando luego de dirección en sprint para rematar sólo de cabeza ajustado al palo por poner un ejemplo.

Que tiene fallos, pues no lo voy a negar. Tampoco quiero hacer comparaciones odiosas con viejos y gloriosos PES, pero es justo decir que las vibraciones que transmiten el juego ,me recuerdan salvando las distancias esa capacidad para sorprenderte que por ejemplo me daba el PES 3 y 5.

Eso en mi opinión el juego sí lo ha recuperado y para mí el juego es muy disfrutable sí de verdad quiere uno echar un buen rato.

¿Simulación o Arcade? ¿Correcalles o posesiones infintas? Que más da, todo puede ser muy relativo y la predisposición con la que te tomes el juego y la implicación táctica y mental en la que te impliques .
Y siempre y lo vuelvo a decir siempre, jugando contra la cpu en cualquier juego de fútbol a mayor nivel de dificulltad más chetada estará. Hay que asumir que a mayor nivel, pues la exigencia será mayor y por tanto mayor habilidad habrá que tener, eso nunca va a cambiar.


Nunca habrá juego perfecto, y eso que para mí lo de los arbitrajes es de lo peor del juego y también ciertas rutinas que coge la máquina para tirar ajustado al segundo palo. Pero por lo demás el juego es soberbio y lo compensa todo lo demás con creces.

Al final se trata de pasarselo bien como dice el compañero Sherchenko, tan sencillo como eso


Y olé! [plas]

Gran post [oki]
Gran equipo, mejor entrenador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...
jjoseca escribió:Johan, juego Online, por lo cual no hay dificultad media. La configuración.. según, si juego con colegas suele ser manual, si juego myclub auto (nivel 3 en pases)


En serio pasas de manual a ayuda total en pases?
madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...

La gente no quiere porteros quiere supermanes.
Se quejan que dentro del área solos contra el portero es gol.
Pues como en la realidad coño
cascarillas escribió:
madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...

La gente no quiere porteros quiere supermanes.
Se quejan que dentro del área solos contra el portero es gol.
Pues como en la realidad coño


En la realidad no se meten el 100% de los mano a mano con el portero ni salen el 100% de las paredes y controles dentro del area. En el PES 2016 la cpu en estrella y leyenda si que lo hace. Todo esto si tu juegas con controles manuales todavia es mas desesperante.
Sigo muy cabreado por lo de las actualizaciones de plantillas, pero esque no puedo renegar por el juego es brutal.

Anoche me jugué una AFC Champions League con el Urawa Red Diamonds y hacia muchos años que no me divertía tanto.

La mayotria de equipos (casi todos) con todas las caras reales de jugadores.

Además he dado con la tecla de la configuración perfecta para mi:

Dificultad: Leyenda
Pases: Nivel 1
Disparos: Manual

Los partidos divertidos, trepidantes, algunos con sufrimiento, otros sin sufrir. Me lo he pasado tan bien que lo siguiente va a ser una Libertadores.

Ya solo queda un mes para que se actualice el juego.

PD: Vale, queda un huevo, pero es para animarnos un poco.

Un Saludo
cascarillas escribió:
madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...

La gente no quiere porteros quiere supermanes.
Se quejan que dentro del área solos contra el portero es gol.
Pues como en la realidad coño


Toda la razón. A mi me han llegado a sacar manos increíbles y algún mano a mano esporádico. Eso si, dentro del área grande, hay mucha efectividad si el chut va a puerta.

Al final gané la Europa League con el Málaga jeje en una final plácida frente al Swansea, le gané 3-0 aunque el resultado engaña, tan solo iba 1-0 hasta los minutos finales. Lo pasé mal contra Feyenord y Napoles pero salí victorioso sobretodo vs los holandeses.

Jugué en estrella y en automáticos y me divertí mucho mucho. Ya tengo al menos la Bundesliga con los equipos cambiados el nombre, ahora solo me quedan escudos y camisetas, luego ya...jeje...es para más que nada no encontrarme con fake en Champions que corta el rollito jeje...

Hoy he leído la Hobby y al Fifa le ponen un 89 mientras que al Pes un 88 y dicen que está muy muy cerca, incluso hay debate jeje...me gusta...eso es que The Pitch is ours o casi

:-)
no se si se veran las fotos es la primera vez que subo fotos.
si se ven ahi veis que no miento en lo que digo que gano sobrado y las fotos son del descanso al final del partido ya no os digo...
tengo 3 partidos mas uno de ellos con 6-0 y 20 tiros a puerta pero no me deja subir mas de 3 seguidas ahora lo subire.

Adjuntos

jjoseca escribió:No, no exagero, es un JUEGAZO con todas sus letras en temas jugables.

Todo juego tiene y tendrá fallos, eso va a ser así siempre, pero a mí con sus fallos (los tiros me parecen que están de puta madre) ya me parece un juegazo.


Joder, y es que se puede jugar tranquilo gozando del partido tio!. En el otro, juego estresado, no veo huecos por ningun lado cuando tengo el balon y cuando toca defender bufff, stick izquierdo (que acaba el pulgar con agujetas) sin parar de ajustar la direccion con que encara el atacante con L2 apretado.Aqui hasta defender es una gozada, sencillo, basado en el "momentum" totalmente para el corte y fundamentado en que los quiebros del atacante no son tan inexpugnables y mas cercanos a la fisica real, sin tener que micro ajustar continuamente.

Aqui pones una tactica u otra y lo gozas porque lo ves, realmente la ves plasmada, y si te va mal la cambias y se nota.No se, el juego en su nucleo encierra una joya. Pero si hasta ya veis que hay cosas como los porteros, malos pases y tal que dependen de variables como quimica, nivel del jugador, etc...y jugar en mojado es totalmente distinto a hacerlo en seco, con hierba alta o corta y mas etceteras..

Creo que Konami desde el PES 2015 debe haber contratado a Jon Ritman como programador porque de verdad se ve una base de programacion y jugabilidad acojonante.Y la IA por mucho que se critique es tambien tan variable que ayuda un monton a sustentar todo.Fallos?. Principalmente arbitros y lo que se ha dicho de tiros de la IA muy certeros en mi opinion (no juego mucho online pero deberia haber filtro manual para todos los modos)...Pal PES 2017, que algo habra que mejorar!.

PD: y si juegas con el Athletic Aduriz es un crack como en la realidad(encima se le parece fisicamente y en los movimientos es clavado).Balenciaga es un LI muy flojo como en la realidad y Beñat tecnico y buen pasador pero lento como en la realidad.Y si voy y ficho a Pogba para ayudar en contencion a Beñat se nota, vaya que si se nota que he fichado un crack con una potencia fisica bestial.Esto tambien forma parte de ese nucleo jugable, ese diamante en bruto (que hay que seguir puliendo) que lo hace un juegazo (incluso cuando pierdes...).
ahi tienes las otras dos alvicio todo en leyenda y a 11 minutos por partido todo manual.
en algunos pierdo la posesion pero aun asi cada llegada mia es gol y ellos ni me tiran a puerta en algunos partidos.

sterling es increible como se maneja y como dribla entre defensas tipo messi.

Adjuntos

y ahora otro cantazo de leno en el primer gol del barca....dejamos de ver el futbol por los porteros? nos pasamos al baloncesto mejor?
señores, el problema de los porteros, lentamente me voy dando cuenta que hay una gran diferencia, entre los porteros de la IA, y los que manejamos nosotros.
jugando LEYENDA..
ML, he pateado 7 veces, 1 solo gol, lo demas la IA del portero
me han llegado 3 veces, 2 goles.. y el otro la saca un defensa... logica? los porteros manejados por nosotros son una ABSOLUTA MIERDA

otra prueba, jugando con un amigo en la misma consola, puede suceder cualquier cosa..

pero contra la IA, es un escandalo..
Pues aqui otro que esta encantadisimo con el pro, vengo de fifa ya de hace muchos años y todavia me tengo que adaptar y coger mas el truquillo... Pero joer como se nota a los jugadores, ninguno es igual, pogba roba mucho es potente.. Thiago alcantara es super tecnico,buenisimos pases, tu decides si el juego lo conviertes en un corre calles o tocas y tocas.. Ninguna jugada es igual.. Y eso viniendo de fifa lo noto, me encanta esa libertad, que echo de menos las licencias? Pues si pero eso lo arreglo con los kits y con el parche que ya vendra, de momento me divierte la ostia
manel55 escribió:
cascarillas escribió:
madridista escribió:y despues se quejan de los porteros en el pro...anda que ter stegen ahora...

La gente no quiere porteros quiere supermanes.
Se quejan que dentro del área solos contra el portero es gol.
Pues como en la realidad coño


En la realidad no se meten el 100% de los mano a mano con el portero ni salen el 100% de las paredes y controles dentro del area. En el PES 2016 la cpu en estrella y leyenda si que lo hace. Todo esto si tu juegas con controles manuales todavia es mas desesperante.

Se meten en la realidad 9 de cada 10.
Sino que se lo pregunten a ter stegen que contra el celta dos mano a mano con aspas y dos caracoles.
Lo de las paredes ya es otro cantar porque esas si las puedes defender
Cada tiro de la cpu en leyenda gol... Juegazo

Y el cambio con l1 lo mas exacto que he visto en mi vida
johan21 escribió:Cada tiro de la cpu en leyenda gol... Juegazo

Y el cambio con l1 lo mas exacto que he visto en mi vida

No si perfecto no es eso seguro.
Pero que juego lo es?
Probar a sacar el portero hasta el área pequeña cuando veáis que la CPU va a tirar desde el borde del area
Lo de que cada tiro de la CPU en leyenda es gol es cierto, casi siempre es gol te tiran fuerte por abajo a un lado y para dentro.
Si, casi siempre es gol pero claro es que es LEYENDA, la dificultad máxima. En esa dificultad se trata de saber defender muy bien, no a las bravas, ya que sino siempre se queda un tío solo delantero de tu portero.

Ah!!y no cometer fallos defensivos sacando la pelota desde atrás y presionar con cabeza en el centro del campo, más tapando huecos que persiguiendo el balón como una oveja. Así, pocas ocasiones te generarán y taparás todas sus internadas

:-)
snul9 escribió:Lo de que cada tiro de la CPU en leyenda es gol es cierto, casi siempre es gol te tiran fuerte por abajo a un lado y para dentro.

Prueba a sacar el portero hasta el borde del área pequeña para que tape mas portería parara bastantes no todas pero si bastantes
Yo no juego en leyenda, pero que tu portero (o el de la CPU) no estire las manos rápido/suficiente y que el balón vaya a su palo y un disparo de fuera de área y sea gol....... claro, me quejo en vano, o nos quejamos varios. Esto en PES2015 no existía.

Por eso digo, si la base de este PES2016 es el PES2015, pues a lo mucho habrá copíado el menú, por que la jugabilidad (para bien o para mal) no es ni semejante.

No me extraña esto de Konami, desde PS2 ha trabajado así (no jugué en PS1), pero siempre un PES/WE era muy distinto a su anterior versión, siempre.
Es que es verdad, que el juego es excelente en algunas facetas? Si. Que en otras es paupérrimo? También. Siempre se tiende a acusar a quien se queja de no saber jugar, o que nada es perfecto, obviamente nada lo es. Pero cuando algo salta a la vista que jugando dos partidos lo ves ya piensas que poco mimo han puesto en el juego, y voy a argumentar.

Si la forma de aumentar la dificultad cuando juegas con la ia es que sus ataques se limiten el 90 por ciento de las veces en globito, y chupinazo de fuera del área y gol que te crió, pues es como jugar online prácticamente, cosa que detesto.
Que al final son cosas que vas aprendiendo a contrarrestar en mayor medida? Si, pero al final en que se reduce en aprender los 4 glicht de turno como todos los años? Pues no hijos a currar bien y hacer una ia en condiciones no ese despropósito.

Esta claro que cuando la ia quiere que palmes lo harás, eso siempre ha pasado y pasara, Konami siempre ha tenido su hándicap en todos los juegos pero los hay menos cantosos y frustrantes como lo es este año.
Obviamente también tiene el juego sus virtudes, animaciones muy buenas, el tempo y control de balón que tienes en todo momento, ofensivamente es inmejorable pero defensivamente deja mucho que desear. Este juego para jugar con amigos esta muy bien, pero para jugar uno solo se reduce a lo mismo de todos los años, aprender las 4 jugadas que funcionan y a tragar con el hándicap. Quien no lo ve es porque no quiere o hace caso a otro tipo de cosas en el ju,yo personalmente así lo intento, jugar para divertirme, pero si cada llegada es un gol en contra, casi siempre dela misma manera, yo no se donde esta el juegazo que tanto decís algunos. Es vuestra opinión y la respeto, como espero que respeteis la mía. Saludos.
Todo manual en la maxima dificultad les puedo decir que es un juegazo pero muy dificil. Dos quejas solamente porteros malisimos y tiro de cpu tiro a gol.....

Estoy jugando en la pc y los comentarios mexicanos me parecen una basura... he cambiado a los españoles y son decentes pero este año los argentinos son los mas fluidos se los recomiendo bastante aunque creo que en ps4 estan bloqueados por region [Alaa!] , lo que no me gusta para nada es no poder meterle canticos ala fifa; no me mola nada no escuchar el "ella me dijo" de tigres o el "pongan mas huevos" de river y ya que vamos a eso he visto a un tipo que agrego el "dale bo" via data pack pero el juego no lo corre tan bien y se pierde entre los gritos de la gente es algo que tienen que pulir.
Días atrás escribí que dejaba el juego hasta que metieran un DLC, pero he de decir que al final después de quitarseme el cabreo le he seguido dando, sobretodo online que es a lo que suelo jugar y he de decir que han mejorado mis sensaciones. Aún así hay cuatro puntos que si con un DLC lo arreglaran el juego estaría cojonudo ya que gráficamente esta bien, con los kits pues se solventa el tema de falta de licencias y en cuanto a estadios pues yo no le doy mucha importancia ya que valoro principalmente la jugabilidad. Ya digo que si arreglaran con un DLC lo siguiente: Tema árbitros (deberían calibrarlos para que piten más faltas); Tema porteros (esto tengo entendido que lo van a tocar y espero que empiecen a parar al menos como en PES2015); Tema CANSANCIO (esto es fundamental retocarlo y dejarlo como en PE2015 o similar, ya que ahora casi no se nota el cansancio y online la gente está todo, todo el tiempo presionando, convirtiendo el partido en un sufrimiento, si bien últimamente me encuentro menos gente así); Por último evidentemente PLANTILLAS ACTUALIZADAS. Con estas cuatro cositas que tengo la esperanza que retoquen se quedaría un juego casi perfecto. Es mi opinión, no se como lo ven ustedes
26192 respuestas