ferry escribió:
(1) Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...
Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro
Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.
(2) Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta
De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo
(1)Estimado en este mismo post te contradices tu mismo. Primero dices que los porteros son pésimos y colocas eso de pongais como os pongais... o sea IMPONES lo que piensas, no estas opinando. Ya que lo das como verdad 100%
(2) quien ha dicho que sean perfectos? son mejorables obviamente, por ej a mi me gustaría que salieran a tapar más el angulo cuando ven que se viene un delantero solo, pero como no lo hacen pues lo manejo yo y si me resulta bien, lo paro y si no es casi gol seguro como en la realidad. Y por poner algunas mejoras más me gustaría que no rechazaran tantos balones y que cogieran más algunos en vez de puñetearlos. Por lo tanto perfectos no son y no veo a casi nadie diciendo que lo sean.
(3) Luego al final colocas "respetad a los que no nos parece lo mismo" y por que TU NO RESPETAS a los que no nos parece que sean pésimos? porque tienes que IMPONER tu OPINION? pides respeto pero no respetas las opiniones de quienes pensamos distinto?
Si tu opinas que son pésimos pues bien, es tu opinión y listo, pero no la impongas ni la pongas como que la mayoría lo piensa.
Difiere mucho eso que expresas a lo que luego rectificas muy bien en otro post:
ferry escribió:Ademas reitero que lo mio no pretende ser la opinión de nadie mas que mi decepción personal con el juego, que como fan me parece un juego que me rompe por completo la experiencia por culpa de los porteros, arbitrajes y tiros en modo dios incluso en manual
Si hubieras expresado eso de primeras nadie te estaría rebatiendo porque es TU experiencia personal y ahi no tratas de IMPONERLA a NADIE, ni hablas de una mayoría inexistente. En ese caso NADA que objetar. Es tu experiencia personal que al menos en mi caso se aleja bastante de la tuya, pero obviamente la respeto porque cada uno es un mundo.
En los arbitros SI estoy de acuerdo contigo e incluso LO DIJE EN LA DEMO. Me preocupaban dos items: Cansancio y Arbitros. Considero que dejan pegar mucho y en el online algunos pueden estar abusando de eso. Por fortuna el item cansancio en My club está muy equilibrado y efectivamente el cansancio se va acumulando y se nota bastante...
Los arbitrajes en algunos casos aplican muy bien la ley de la ventaja, pero en otros parece un far west en donde se impone la ley del oeste y se deja abusar de la sesgada o incluso a veces de la falta por detrás sin cobrar nada.
En eso estamos totalmente de acuerdo