PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El finde pasado celebré en mi casa el clásico torneo de PES que hacemos con cada lanzamiento y por primera vez en muchos años no se escuchó ni una sola queja del juego. En el 1 vs 1 offline es inigualable y recupera las sensaciones de antaño. A pesar de que para mi sigue siendo demasiado efectivo el triangulazo si tienes un delantero de stats altos y lo colocas adelantado a tope en tu esquema de juego.
Serchenko escribió:
ferry escribió:https://m.youtube.com/watch?v=EdIwJpQdYck&itct=CDkQpDAYASITCMSx1fv1nsgCFYE1HAodvqkE0lIYZmFsbG9zIHBvcnRlcm9zIHBlcyAyMDE2&hl=es&gl=ES&client=mv-google

Porterazos vamos....pero esta claro que es culpa del que juega, un portero de futbol profesional que se tira de rodillas como si estuviera celebrando un gol..

Ahora se dira que bueno es un fallo como los hay en la realidad, los árbitros? ? ? bueno...en la realidad también son muy malos...



esta claro que cuando interesa todo se puede justificar con un bueno nadie es perfecto o esto también puede pasar en la realidad, mira ayer la cantada de ter stegen...etc etc

De todos modos konami no debe estar muy de acuerdo con estos porterazos cuando los van a arreglar en el parche

Pena de que no arreglen los árbitros que también dan puta pena

Eso es lo primero que te ha salido en youtube poniendo "fallo portero pes 16" y ni siquiera es un fallo como tal del juego, es un fallo en la salida del portero del Barcelona de Guayaquil, que seguramente esperaríais que saliera como Courtois a tapar balones. Sale a tapar el posible remate (seguramente sacado en mal momento por el usuario), elige parar con el pecho y se la traga. FÚTBOL.

Espero que traigáis mejores ejemplos, a poder ser sufridos por uno mismo, de lo que decís que son estos porteros tan malísimos que se tragan balones que deberían parar.



Esto es sencillo, solo hay que irse al partido de la jornada pasada de la Premier League, mirad los goles y fijaros en los porteros, para mi se mueven igual que en el PES.

Muchos de los que decís que son malos, seguro que al ver ese partido en directo os parecía normal.

Ahí tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=SKQbIywaSsA
Para mi el problema de los porteros no es que hagan cantadas,el problema es que los porteros que no sean de equipos grandes directamente no paran ni a los taxis.
Yo sólo juego online y esto sumado a lo chetadisimos que están los tiros automáticos hace imposible ganar a alguien que se coja a cualquier equipo grande y tu vayas con uno ppequeño (esto en pes2015 no pasa)
Mención aparte de el tema del árbitro y las faltas.
No os lieis,el problema en realidad es de los tiros ayudados,ponezlos en manual y se acabaran quejas,discusiones,panderetas y cuñadismos.


P.D.bueno esto ultimo no.
Mis quejas desde luego son con tiros en manual...en automático es directamente de vergüenza ajena. ..

Y el tema árbitros que se pasa muy por alto es lo peor , , rompe el juego por completo.De nada sirve intentar jugar al toque si el rival a la minima te rompe las piernas y no pitan no falta.Al final te ves obligado a tirarle el balón al rapido de turno y que se escape. .no se premia el buen futbol o mejor dicho no se castiga el juego duro
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dijey escribió:Esto es sencillo, solo hay que irse al partido de la jornada pasada de la Premier League, mirad los goles y fijaros en los porteros, para mi se mueven igual que en el PES.

Muchos de los que decís que son malos, seguro que al ver ese partido en directo os parecía normal.

Ahí tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=SKQbIywaSsA

Pero tío que dices!! en qué se parece eso que has puesto al pes???!! Pases con L1 triangulo que dejan en bragas a la defensa y tiro desde dentro del área que "se traga" el portero del Arsenal?? Dónde se ha visto eso!! Un mano a mano tras un triangulazo de Cazorla (creo) en el que el portero del Leicester SALE MOSTRANDO EL PECHO, y le baten fácil y con tiro flojito??! pero en que juego has visto eso!? [carcajad] [carcajad]

Ironías a parte, en el siguiente gol del Arsenal el portero vuelve a reaccionar a una jugada en su área PONIENDO EL PECHO y abriendo los brazos como el del Guayaquil, (no pretenderéis que se lance en palomita, no?), se la traga porque hay un rebote y gol fácil.

Después otra mala salida del portero y le marcan a bocajarro tras otro L1 triangulo [mad] . El cuarto UN TIRO SIN OPOSICIÓN en la frontal y gol, vaya, que precisos son estos tiros asistidos! 2-5, vaya correcalles!

Y no sigo que me da la risa, sois conscientes de que hay que condensar 90 minutos de tiros y oportunidades en 10 minutos? Pues claro que los tiros asistidos son precisos y los porteros tienen que encajar goles, si tuvieran la misma frecuencia de fallo que en el fútbol real habría 0 o ningún gol en esos 10 minutos de simulación..

En fin..
rafaelkiz escribió:
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo di algunas críticas y más de lo mismo... os sabéis alguno eso de que la gente que va al teatro aunque no le guste la obra teatral, aplauden? sabe alguno por qué? porque pagaron 50-60€ para verla, si no aplauden sienten que tiraron el dinero.

No digo que este caso sea igual, si no que solemos ser menos críticos cuando el que compra el producto somos nosotros.


Bravo!!! [oki]
Serchenko escribió:
dijey escribió:Esto es sencillo, solo hay que irse al partido de la jornada pasada de la Premier League, mirad los goles y fijaros en los porteros, para mi se mueven igual que en el PES.

Muchos de los que decís que son malos, seguro que al ver ese partido en directo os parecía normal.

Ahí tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=SKQbIywaSsA

Pero tío que dices!! en qué se parece eso que has puesto al pes???!! Pases con L1 triangulo que dejan en bragas a la defensa y tiro desde dentro del área que "se traga" el portero del Arsenal?? Dónde se ha visto eso!! Un mano a mano tras un triangulazo de Cazorla (creo) en el que el portero del Leicester SALE MOSTRANDO EL PECHO, y le baten fácil y con tiro flojito??! pero en que juego has visto eso!? [carcajad] [carcajad]

Ironías a parte, en el siguiente gol del Arsenal el portero vuelve a reaccionar a una jugada en su área PONIENDO EL PECHO y abriendo los brazos como el del Guayaquil, (no pretenderéis que se lance en palomita, no?), se la traga porque hay un rebote y gol fácil.

Después otra mala salida del portero y le marcan a bocajarro tras otro L1 triangulo [mad] . El cuarto UN TIRO SIN OPOSICIÓN en la frontal y gol, vaya, que precisos son estos tiros asistidos! 2-5, vaya correcalles!

Y no sigo que me da la risa, sois conscientes de que hay que condensar 90 minutos de tiros y oportunidades en 10 minutos? Pues claro que los tiros asistidos son precisos y los porteros tienen que encajar goles, si tuvieran la misma frecuencia de fallo que en el fútbol real habría 0 o ningún gol en esos 10 minutos de simulación..

En fin..



Jajaja, cuando ví el resumen me vino a la cabeza el PES y por después de ver los comentarios de hoy sobre los porteros decidí buscar el partido.

Es muy muy parecido a los portero de PES. Quien no lo vea es porque está ciego.
Rubeninho82 escribió:El juego tiene fallos ?: Si! , sobre todo si lo comparamos con un ideal inexistente o con el futbol real,

El juego es el mejor simulador de futbol? claramente,si.... fin del debate.

Nada es perfecto pero este juego refleja mejor que ninguno un partido de futbol y eso es lo que cuenta.Por otro lado si algo te decepciona no lo juegues no lo compres, pero no vengas todos los dias a decir lo mismo.

Ciertos juegos competitivos tipo Pro, COd deberian tener un post llamado Ruegos, lloros y quejas...Seria genial que pudiesemos aprovechar este lugar para hablar del juego, aconsejar a posibles compradores o simplemente hablar de tacticas y modos...pero no.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
luchyx escribió:
rafaelkiz escribió:
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo di algunas críticas y más de lo mismo... os sabéis alguno eso de que la gente que va al teatro aunque no le guste la obra teatral, aplauden? sabe alguno por qué? porque pagaron 50-60€ para verla, si no aplauden sienten que tiraron el dinero.

No digo que este caso sea igual, si no que solemos ser menos críticos cuando el que compra el producto somos nosotros.


Bravo!!! [oki]

:) Esto me lo contó mi hermano que está estudiando para ser psicólogo, la mente humana es muy compleja.

Y tiene toda la lógica, de hecho reconozco que yo mismo he defendido cosas de este juego aún sabiendo que ese apartado estaba mal, me auto convencía.
ferry escribió:
(1) Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...

Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro

Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.

(2) Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta

De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo


(1)Estimado en este mismo post te contradices tu mismo. Primero dices que los porteros son pésimos y colocas eso de pongais como os pongais... o sea IMPONES lo que piensas, no estas opinando. Ya que lo das como verdad 100%

(2) quien ha dicho que sean perfectos? son mejorables obviamente, por ej a mi me gustaría que salieran a tapar más el angulo cuando ven que se viene un delantero solo, pero como no lo hacen pues lo manejo yo y si me resulta bien, lo paro y si no es casi gol seguro como en la realidad. Y por poner algunas mejoras más me gustaría que no rechazaran tantos balones y que cogieran más algunos en vez de puñetearlos. Por lo tanto perfectos no son y no veo a casi nadie diciendo que lo sean.

(3) Luego al final colocas "respetad a los que no nos parece lo mismo" y por que TU NO RESPETAS a los que no nos parece que sean pésimos? porque tienes que IMPONER tu OPINION? pides respeto pero no respetas las opiniones de quienes pensamos distinto? ¬_¬ Si tu opinas que son pésimos pues bien, es tu opinión y listo, pero no la impongas ni la pongas como que la mayoría lo piensa.

Difiere mucho eso que expresas a lo que luego rectificas muy bien en otro post:

ferry escribió:Ademas reitero que lo mio no pretende ser la opinión de nadie mas que mi decepción personal con el juego, que como fan me parece un juego que me rompe por completo la experiencia por culpa de los porteros, arbitrajes y tiros en modo dios incluso en manual


Si hubieras expresado eso de primeras nadie te estaría rebatiendo porque es TU experiencia personal y ahi no tratas de IMPONERLA a NADIE, ni hablas de una mayoría inexistente. En ese caso NADA que objetar. Es tu experiencia personal que al menos en mi caso se aleja bastante de la tuya, pero obviamente la respeto porque cada uno es un mundo.

En los arbitros SI estoy de acuerdo contigo e incluso LO DIJE EN LA DEMO. Me preocupaban dos items: Cansancio y Arbitros. Considero que dejan pegar mucho y en el online algunos pueden estar abusando de eso. Por fortuna el item cansancio en My club está muy equilibrado y efectivamente el cansancio se va acumulando y se nota bastante...

Los arbitrajes en algunos casos aplican muy bien la ley de la ventaja, pero en otros parece un far west en donde se impone la ley del oeste y se deja abusar de la sesgada o incluso a veces de la falta por detrás sin cobrar nada.

En eso estamos totalmente de acuerdo ;)
Porteros con media mas de 80 (salvo alguna excepcion), son los porteros normales paran lo que tienen que parar y si tienen mejores stats o media (de gea, neuer....) paran mucho mas.

Porteros con media entre 75-80 paran pero de vez en cuando se comen bastantes goles.

Porteros menores de 75 estan mal hechos en mi opinion, esta bien que haya diferencia entre unas medias y otras, pero estos porteros son los que realmente no paran nada de nada...si acaso de casualidad...pero estos porteros son los que necesitarian ser mejorados.

Si juegas a myclub el espiritu de equipo influira al igual que si le dejas al portero solo poco podra hacer
Golazo que me han enchufado con Ibra en myclub.

https://youtu.be/HIz6H7WD-3I
@rafaelkiz Yo soy licenciado en Psicología, y si algo sé de esta ciencia es que sólo dice paparruchas. Cosas muy bonitas, con un gran envoltorio, pero vacío de contenido. Hay que cogerlo todo con pinzas, con mucho cuidado, pocas verdades absolutas hay en este campo, por no decir ninguna, de todo hay 100.000 teorías.

Me he comprado juegos por 60 pavos que me han durado horas, y no los he defendido en ningún foro. He ido al cine a ver películas que me he salido a la mitad, he comprado artículos electrónicos que a la semana estaban cogiendo polvo, maría tipo césped y un sinfín de cosas que me he gastado el dinero y me parecieron una soberana mierda, y no he tratado de autoconvecerme de que me gustan. Aceptó el error y a otra cosa.

No defiendo a PES porque me haya gastado 60 pavos, por suerte trabajo y puedo permitírmelo, lo defiendo porque me parece un juegazo como la copa de un pino. Es obvio que no es perfecto, y con tema árbitros creo que todos estamos de acuerdo, pero porteros... Salvo los primeros partidos de MyClub, que eso era barra libre, me parecen brutales la verdad, y choca diametralmente con lo que comentan algunos usuarios por aquí.

P.D. La carrera es muy bonita y aprendes muchas cosas como es obvio, pero no es ningún paradigma de la verdad aboluta, sólo eso. Sin acritud compañero y suerte a tu hermano con la carrera, al menos tendrá la clase petada de niñas, eso seguro [chulito]
Afr1kanus escribió:@rafaelkiz Yo soy licenciado en Psicología, y si algo sé de esta ciencia es que sólo dice paparruchas. Cosas muy bonitas, con un gran envoltorio, pero vacío de contenido. Hay que cogerlo todo con pinzas, con mucho cuidado, pocas verdades absolutas hay en este campo, por no decir ninguna, de todo hay 100.000 teorías.

Me he comprado juegos por 60 pavos que me han durado horas, y no los he defendido en ningún foro. He ido al cine a ver películas que me he salido a la mitad, he comprado artículos electrónicos que a la semana estaban cogiendo polvo, maría tipo césped y un sinfín de cosas que me he gastado el dinero y me parecieron una soberana mierda, y no he tratado de autoconvecerme de que me gustan. Aceptó el error y a otra cosa.

No defiendo a PES porque me haya gastado 60 pavos, por suerte trabajo y puedo permitírmelo, lo defiendo porque me parece un juegazo como la copa de un pino. Es obvio que no es perfecto, y con tema árbitros creo que todos estamos de acuerdo, pero porteros... Salvo los primeros partidos de MyClub, que eso era barra libre, me parecen brutales la verdad, y choca diametralmente con lo que comentan algunos usuarios por aquí.

P.D. La carrera es muy bonita y aprendes muchas cosas como es obvio, pero no es ningún paradigma de la verdad aboluta, sólo eso. Sin acritud compañero y suerte a tu hermano con la carrera, al menos tendrá la clase petada de niñas, eso seguro [chulito]

No me refiero a que sea mal juego si no que somos poco criticos para mejorarlo.
LordSpain79 escribió:Imagen


Ahora puedes crear la comunidad en la PS4 y asi no se necesita el whatsapp!

Imagen
se sabe algo de la actualizacion plantillas?
Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:Imagen


Ahora puedes crear la comunidad en la PS4 y asi no se necesita el whatsapp!

Imagen




estamos a ello que aun no he salido del curro!!!
Solo quería aportar que cada uno tiene una forma de ver el juego, respecto a otro. Lo palpamos de distintas maneras.

Para mi (y para otros) los porteros por lo general son flojos. Para otros (y otros xD) los porteros son tan reales como la vida misma xD.

Pero bueno, en fin, es muy dificil que yo diciendo que son malos, venga algun usuario a convencerme que no lo son, porque tanto él como yo hemos vivido esas gratas e ingratas experiencias.

Es decir, para mi nadie miente ni nadie trata de convencer a nadie.

Asi que para los que vemos ciertos fallos, esperamos el parche que lo solucione, junto a otros añadidos más!.
Mientras, a disfrutar el juego de Koñami.
Alguien sabe donde puedo jugar un Malmoe - Real Madrid, en casa del Malmoe, con la camiseta que esta jugando el madrid (la azul) , y con kovacic y casemiro??

Como tenian la licencia champions lo queria jugar pero no lo encuentro..
Sabeis si han fijado hora aproximada para lanzar la actualización de mañana o es un "a lo largo del día "?
DRVisco92 escribió:Alguien sabe donde puedo jugar un Malmoe - Real Madrid, en casa del Malmoe, con la camiseta que esta jugando el madrid (la azul) , y con kovacic y casemiro??

Como tenian la licencia champions lo queria jugar pero no lo encuentro..


Si, en el Fifa 16. Pero yo de ti fichaba a Biabiany y Benteke. Igual con Kovacic y Casemiro en el fifa no haces mucho.
bibaba escribió:
DRVisco92 escribió:Alguien sabe donde puedo jugar un Malmoe - Real Madrid, en casa del Malmoe, con la camiseta que esta jugando el madrid (la azul) , y con kovacic y casemiro??

Como tenian la licencia champions lo queria jugar pero no lo encuentro..


Si, en el Fifa 16. Pero yo de ti fichaba a Biabiany y Benteke. Igual con Kovacic y Casemiro en el fifa no haces mucho.


Reciclando chistes del año pasado?
Rafael Balaverde escribió:Sabeis si han fijado hora aproximada para lanzar la actualización de mañana o es un "a lo largo del día "?

Lo hacen como siempre cada jueves de 7 mañana a 11 ! Aunque siempre se retrasan
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Rafael Balaverde escribió:
bibaba escribió:
DRVisco92 escribió:Alguien sabe donde puedo jugar un Malmoe - Real Madrid, en casa del Malmoe, con la camiseta que esta jugando el madrid (la azul) , y con kovacic y casemiro??

Como tenian la licencia champions lo queria jugar pero no lo encuentro..


Si, en el Fifa 16. Pero yo de ti fichaba a Biabiany y Benteke. Igual con Kovacic y Casemiro en el fifa no haces mucho.


Reciclando chistes del año pasado?

Por desgracia yo también he pensado lo mismo. Entre los equipos que faltan y las plantillas desfasadas no apetece mucho tratar de jugar ese partido. [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Sabeis si han fijado hora aproximada para lanzar la actualización de mañana o es un "a lo largo del día "?

He leído en twitter que a las 8 o 9 am la publican.
nilis1986 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Sabeis si han fijado hora aproximada para lanzar la actualización de mañana o es un "a lo largo del día "?

Lo hacen como siempre cada jueves de 7 mañana a 11 ! Aunque siempre se retrasan


Gracias Nilis ¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Rafael Balaverde escribió:
nilis1986 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Sabeis si han fijado hora aproximada para lanzar la actualización de mañana o es un "a lo largo del día "?

Lo hacen como siempre cada jueves de 7 mañana a 11 ! Aunque siempre se retrasan


Gracias Nilis ¡

Pero ¿qué actualización?, ¿de plantillas?... saludos.
dead007 escribió:Pero ¿qué actualización?, ¿de plantillas?... saludos.


Plantillas sólo para el online y para amistosos.

Para Liga Master y demás mejoras el 29 de Octubre
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Rafael Balaverde escribió:
dead007 escribió:Pero ¿qué actualización?, ¿de plantillas?... saludos.


Plantillas sólo para el online y para amistosos.

Para Liga Master y demás mejoras el 29 de Octubre

Los amistosos te refieres también online. O sea, ¿offline hay que esperar al 29 de octubre?.
dead007 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
dead007 escribió:Pero ¿qué actualización?, ¿de plantillas?... saludos.


Plantillas sólo para el online y para amistosos.

Para Liga Master y demás mejoras el 29 de Octubre

Los amistosos te refieres también online. O sea, ¿offline hay que esperar al 29 de octubre?.


Parece que los amistosos offline tb corre la actualización

aca el comunicado oficial

En primer lugar queremos pedir disculpas por el retraso en hacer este anuncio porque queríamos garantizaros que habíamos probado todas las opciones posibles para haceros llegar la actualizaciones cuanto antes.

Estamos satisfechos por poder anunciar que las actualizaciones en directo estarán disponibles en los modos en línea (Divisiones en línea, Vestíbulo de partidos amistosos, Vestíbulo de juego en equipo, Campeonato en línea, Partida rápida) a partir del 1 de octubre. Las actualizaciones en línea no solo mejoran las estadísticas de los principales jugadores en función de su rendimiento semanal sino que te permiten utilizar la plantilla actualizada de tu equipo favorito al jugar en línea.

Las actualizaciones en directo estarán disponibles también para partidos únicos sin conexión, como los partidos amistosos.


http://pes.konami.com/es/pes/news-on-ro ... e-updates/
entoces para una liga master estan o no?
tokao escribió:entoces para una liga master estan o no?

No
Pero a partir de que hora se podrá jugar con plantillas actualizadas?
Todo sigue igual, mañana empiezan "despues del mantenimiento semanal" las actualizaciones en linea semanales, y los representantes especiales. Y el 29 el paquete de datos pra jugar offline
respecto a la actualizacion de plantillas,, no me preocupo
ayer gol fantastico con el barca, chilena de Rivaldo .. :)
Lo peor de todo es que mañana seguro, pero seguro que mas de algún traspaso se les ha quedado en el tintero... es Konami XD
Y dicen "Estamos satisfechos por poder anunciar que " [qmparto] [qmparto]
A Konami no les interesa la crítica de su producto final.

No se que pensar, creo que finalmente jugaré una Liga Master como están todos los jugadores, porque al fin y al cabo a medida que pase el tiempo, irán cambiando de equipo.
Editaré las equipaciones y listo. A jugar se dijo!.

Gracias por la información!
Que alguien me ayude un poco...

Cuando sacas de puerta en corto y apuntas a un jugador tuyo, porqué en lugar de pasar a tu jugador pasa al rival? (y tira y es gol, claro)

No sé si soy el único al que le pasa esto...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nilis1986 escribió:Todo sigue igual, mañana empiezan "despues del mantenimiento semanal" las actualizaciones en linea semanales, y los representantes especiales. Y el 29 el paquete de datos pra jugar offline

No, según entiendo yo el comunicado que ha colgado Polter2k también estarán actualizadas offline para amistosos:
" Las actualizaciones en directo estarán disponibles también para partidos únicos sin conexión, como los partidos amistosos.".
Mi ultimo pes fue el 2013

Y nose como se cambia lo de ultradefensivo-defensivo-nomal-ofensivo-ultraofensivo

Y otra duda, como puedo jugar una temporada entera champions-liga y copa pero sin fichajes
peporro93 escribió:Que alguien me ayude un poco...

Cuando sacas de puerta en corto y apuntas a un jugador tuyo, porqué en lugar de pasar a tu jugador pasa al rival? (y tira y es gol, claro)

No sé si soy el único al que le pasa esto...


Creo que es un bug

Para que no te pase apunta al jugador que le quieres pasar el balón y pulsa L1, esto hará que se ponga el triangulo encima del jugador receptor y luego asi le pasas sin problema

Sucede también en un tiro libre que quieras solo apuntar a un jugador y el balón sale hacia atrás... es muy raro.

También se soluciona haciendo lo mismo que te describí antes.

@Putojefe: para poder usar esas estrategias con la cruceta como en PES 2013 debes marcar cambio de tácticas favoritas a SI

Imagen

Asi se activarán estas 3

Imagen

Imagen

Imagen

Y las usas con la cruceta durante el partido
¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a este juego mediante USB o tampoco aún??
leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a este juego mediante USB o tampoco aún??


No se puede.
Polter2k escribió:
leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a este juego mediante USB o tampoco aún??


No se puede.



Es que con la nueva actualización 3.00 me ha salido un mensaje de que ahora se pueden reproducir MP3 con el reproductor multimedia y no se que más...

¿Por qué no se puede?? No deja el juego en sí agregar pistas de música??
leewix escribió:
Polter2k escribió:
leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a este juego mediante USB o tampoco aún??


No se puede.



Es que con la nueva actualización 3.00 me ha salido un mensaje de que ahora se pueden reproducir MP3 con el reproductor multimedia y no se que más...

¿Por qué no se puede?? No deja el juego en sí agregar pistas de música??


Puedes tocar esos MP3 solo en el USB, pero no se pueden pasar al disco duro, y el juego no tiene la opción de agregar cánticos como si lo tiene la versión de Ps3
aioma escribió:
alvicio escribió:
aioma escribió:@alvicio

ya te digo tengo un video hecho del 6-0 y sale que es leyenda y contra otro que no recuerdo tambien sale la dificultad lo que pasa que no tengo cuentas para subirlo, pero ya te digo que es en leyenda, es tonteria inventarmelo.
el madrid ya te digo es logico que cueste mas ganarles pero en 3 champions las gane las 3 y 2 contra ellos y les gane como a uno mas.
pero lo que no es logico que su portero apenas pare nada balon desde fuera del area como vaya a puerta es gol y encima en manual que sabiendolo manejar es incluso mas facil que en automatico por que te sale lo que tu quieres que salga.

Yo no digo que te lo inventes , pero choca ver que ganes con tanta facilidad y yo por ejemplo no soy capaz de contrarrestar un ataque rival que se lo que va a hacer y por donde, y que acabe en gol, una vez tras otra porque se pone en modo invencible la cpu
Ya jugaras una liga y veras lo que decimos más de una no ya por aqui


todas las fotos que ves es de una liga inglesa con el manchester city. y voy lider creo que le saco 12 puntos al segundo.


yo igual voy puntero en la premier con el stoke y me sigue el chelsea a 1 punto pero voy puntero como con 5 derrotas y varios empates y los triunfos muy sufridos por el tema que comente antes mi arquero es una mierda y el del rival es dios sumando a que la cpu se pone en modo dios y es frustante jugar asi no se disfruta una liga master asi diferente seria jugar una liga y que cueste llegar a ser puntero de la liga pero con un portero decente y un portero rival equilibrado y una cpu que no se ponga en modo dios por que realmente en vez de disfrutar el juego terminas puteandolo con las cosas inexplicables que pasan y no pasaban en las ligas master de los pes anteriores
Alguien a podido meter actualizacion ya?
cunsplins escribió:Alguien a podido meter actualizacion ya?


No hay ninguna actualización, es un mantenimiento con actualizaciones en vivo que es diferente, solo cambian medias jugadores.

La actualización es el 29 octubre

Un saludo
26192 respuestas