PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Una pregunta chicos.
Merece la pena esperar a gastar los GP en los representantes especiales hasta que hagan los especiales de Koanmi en los que la probabilidad del balón negro aumenta considerablemente?
O váis gastando vosotros?
allwin20200 escribió:

Si sale hace atrás es que pulsáis el stick hacia atrás ;)

Los pases no van con la línea de puntos, va a donde mire el sitck (si lo pulsáis hacia adelante la línea de puntos 'dibuja' un pase alto, pero realmente pasa raso hacia adelante, si pulsáis hacia atrás la línea dibuja un pase raso pero pasa hacia atrás -donde mira el stick-)

Puede que os pase eso?


No creo, ya que a veces tengo el stick apuntando totalmente a la derecha para que pase a mi jugador de la derecha y aún así pasa hacia delante. También he probado girando la cámara y apuntando todo a la derecha y nada

Edit: estoy de acuerdo con lo que decís algunos sobre los stats. Que Keylor Navas tenga 79 tras la actualización...
peporro93 escribió:
allwin20200 escribió:

Si sale hace atrás es que pulsáis el stick hacia atrás ;)

Los pases no van con la línea de puntos, va a donde mire el sitck (si lo pulsáis hacia adelante la línea de puntos 'dibuja' un pase alto, pero realmente pasa raso hacia adelante, si pulsáis hacia atrás la línea dibuja un pase raso pero pasa hacia atrás -donde mira el stick-)

Puede que os pase eso?


No creo, ya que a veces tengo el stick apuntando totalmente a la derecha para que pase a mi jugador de la derecha y aún así pasa hacia delante. También he probado girando la cámara y apuntando todo a la derecha y nada

Edit: estoy de acuerdo con lo que decís algunos sobre los stats. Que Keylor Navas tenga 79 tras la actualización...


Las faltas es como dice el compañero, hacia arriba cn la X va raso, si apuntas atras pos se va para atrás la bola XD. Eso si no puedes pasar a la derecha o izquierda, tienes que girar la camara y siempre apuntar hacia arriba, vaya que dirigues los pases cn la camara.
Lamentable que salgan jugadores sin ni siquiera cara en myclub....son las cartas fantasma queda fatal.
La serie B la han arreglado con la actualización o sigue siendo un desastre made in konami?
Aparecían un par de equipos que estaban en tercera y hasta uno fake y faltaban algunos que si participan en la serie b como el Brescia y el Ascoli.
Pues al final me lo voy a re-comprar, lo he vendido para el fifa pero es que creo que me gustan los dos. A veces me apetece jugar a uno y luego a otro, este lo voy a dejar para mí, para una LM.

Eso sí sigo pensando lo mismo de los errores que tiene, pero también tiene cosas buenas.
REYZIDANE escribió:Ya están los fichajes ,pero online.


vamos a ver ke tal
Chavales, me acabo de dar cuenta que la canción We Will Rock You de Queen viene DESACTIVADA de serie... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Activadla en opciones, anda [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segunda temporada de LM y nuevos chavales suben al filial, mejores que los del primer año, hay varios rondando el 70 de media con 16 años. Subo a 6 o 7 al truño equipo por defecto, cedo a la mayoría y me quedo con un par de perlas, Natali (71), central italiano bastante veloz y con una proyección enorme, y Sanchón (68), mediapunta español que es lo más parecido a Messi que puedo llegar a tener en la segunda inglesa [sonrisa]

Sanchón es imparable en carrera, eso sí, es flojito flojito al choque, en eso y en los tiros tiene poco que ver con Messi [+risas] aunque apuntando bien en manual salen bastante bien..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077 Golazo apoyandose en el delantero para hacer la pared.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769083 Jugadón Messiniano que se va fuera por poco..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769084 Asistencia para el primer gol, otra buena jugada dejando clavado a un defensa, me encanta el control que tienes sobre los jugadores ágiles para llevar el balón pegado al pie (con R2 pulsado) y en el momento oportuno haces el cambio de ritmo que le deja roto (toque a R1 + stick izquierdo en diagonal).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769082 Otra jugada Messiniana contra el Cardiff (se me petó el partido anterior) de Sanchón.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769081 Tengo cedido a Odegaard que tampoco anda mal de sangre fría en el área..

También soy seleccionador de Eslovaquía [+risas], no tienen mal equipo titular, eso sí el banquillo da pena..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769080 La jugada no tiene nada especial salvo el remate de cabeza en manual, que para que salga bien dirigido os recuerdo que hay que pulsar en el momento más cercano posible al remate --> https://gyazo.com/922760beb80210d170fad11818640417 si dejas cargada la potencia mucho antes de rematar no podrás controlar la dirección.

Saludoss
phfceramic escribió:Chavales, me acabo de dar cuenta que la canción We Will Rock You de Queen viene DESACTIVADA de serie... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Activadla en opciones, anda [facepalm]


Ostia pero que chapuceros cabrones en serio... y yo teniendo que aguantar la canción esa electro dance japonesa de mierda [facepalm]
Imagen

hay ke pulsar R3 en cada ekipo para ke se actualice?
CaptainJL escribió:
phfceramic escribió:Chavales, me acabo de dar cuenta que la canción We Will Rock You de Queen viene DESACTIVADA de serie... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Activadla en opciones, anda [facepalm]


Ostia pero que chapuceros cabrones en serio... y yo teniendo que aguantar la canción esa electro dance japonesa de mierda [facepalm]


Alguien lo dijo atrás hace bastante tiempo, jaja...vaya descuido!!
Serchenko escribió:Segunda temporada de LM y nuevos chavales suben al filial, mejores que los del primer año, hay varios rondando el 70 de media con 16 años. Subo a 6 o 7 al truño equipo por defecto, cedo a la mayoría y me quedo con un par de perlas, Natali (71), central italiano bastante veloz y con una proyección enorme, y Sanchón (68), mediapunta español que es lo más parecido a Messi que puedo llegar a tener en la segunda inglesa [sonrisa]

Sanchón es imparable en carrera, eso sí, es flojito flojito al choque, en eso y en los tiros tiene poco que ver con Messi [+risas] aunque apuntando bien en manual salen bastante bien..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077 Golazo apoyandose en el delantero para hacer la pared.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769083 Jugadón Messiniano que se va fuera por poco..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769084 Asistencia para el primer gol, otra buena jugada dejando clavado a un defensa, me encanta el control que tienes sobre los jugadores ágiles para llevar el balón pegado al pie (con R2 pulsado) y en el momento oportuno haces el cambio de ritmo que le deja roto (toque a R1 + stick izquierdo en diagonal).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769082 Otra jugada Messiniana contra el Cardiff (se me petó el partido anterior) de Sanchón.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769081 Tengo cedido a Odegaard que tampoco anda mal de sangre fría en el área..

También soy seleccionador de Eslovaquía [+risas], no tienen mal equipo titular, eso sí el banquillo da pena..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769080 La jugada no tiene nada especial salvo el remate de cabeza en manual, que para que salga bien dirigido os recuerdo que hay que pulsar en el momento más cercano posible al remate --> https://gyazo.com/922760beb80210d170fad11818640417 si dejas cargada la potencia mucho antes de rematar no podrás controlar la dirección.

Saludoss


Que grande eres

[beer]
¿Cuánto pesa la actualización? a mi es que no me actualiza.
Leo Messi 10 escribió:¿Cuánto pesa la actualización? a mi es que no me actualiza.



Es solo una actualizacion de plantillas Online, no es una actualizacion del juego(estilo parche o datapack)
blascom escribió:
Leo Messi 10 escribió:¿Cuánto pesa la actualización? a mi es que no me actualiza.



Es solo una actualizacion de plantillas Online, no es una actualizacion del juego(estilo parche o datapack)


¿Si no juegas online no se actualiza?
Leo Messi 10 escribió:
blascom escribió:
Leo Messi 10 escribió:¿Cuánto pesa la actualización? a mi es que no me actualiza.



Es solo una actualizacion de plantillas Online, no es una actualizacion del juego(estilo parche o datapack)


¿Si no juegas online no se actualiza?



No
Que tristes son estos de Konami con las actualizaciones...

¿Que les costará liberarla para los del Offline?

¿Sabéis si hay forma de manejar a un 2º jugador? Es que soy mucho de tirar desmarques, y odio, que nadie se mueva... Es muy frustrante tener un contragolpe claro, y que solo corra el que lleve el balón mientras el resto mira
estoy seguro que tiene que ver con la salida del juego en un principio para el 29 de octubre. Algun tema de acuerdo de licencias a partir de ese dia, por que si no es para darles con un calcetin sudado de falete en la boca.
Una pena que sena tan cutres, por que el juego es cojonudo.
pinkyvic escribió:
CaptainJL escribió:
phfceramic escribió:Chavales, me acabo de dar cuenta que la canción We Will Rock You de Queen viene DESACTIVADA de serie... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Activadla en opciones, anda [facepalm]


Ostia pero que chapuceros cabrones en serio... y yo teniendo que aguantar la canción esa electro dance japonesa de mierda [facepalm]


Alguien lo dijo atrás hace bastante tiempo, jaja...vaya descuido!!

pequeño detalle para la version ps3,, sabes lo que sucede? si tu cargas muchas canciones en formato mp3 obviamente, en pleno juego EMPIEZA A LOS TIRONES.. sucede lo mismo con los canticos, he probado borrar todo y vuelve a la normalidad

ASCO DE EMPRESA!!!!!!!!!!!! no son dignos de siquiera corregir bugs como estos, donde se ha visto el juego petardee por subir musicas y canticos ? tranquilos los que tienen version ps4, porque no se pierden de nada
Por cierto, para quien no se lo creyese: en myClub han metido lesiones

Imagen
Imagen

En un partido contra la CPU me lo han roto [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no sé es cuanto dura la lesión: igual es sólo 1 partido, como si fuese una expulsión

Y hablando de expulsión,¿alguien ha probado si un jugador expulsado tiene un partido de sanción? Porque el año pasado en myClub eso no pasaba (sólo en los torneos)
asdre escribió:Que tristes son estos de Konami con las actualizaciones...

¿Que les costará liberarla para los del Offline?

¿Sabéis si hay forma de manejar a un 2º jugador? Es que soy mucho de tirar desmarques, y odio, que nadie se mueva... Es muy frustrante tener un contragolpe claro, y que solo corra el que lleve el balón mientras el resto mira

Si pulsas L1+Stick derecho hacia arriba seleccionas a un segundo jugador

Si en los tipos de controles tienes seleccionado el control automático del segundo jugador sólo correrá hacia adelante.
Si lo tienes en manual, lo manejas libremente con el stick derecho. Pero ten en cuenta que manejar dos jugadores a la vez con los joystick te puede cortocircuitar tu cerebro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
IbersonVigo escribió:Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.



Hay un motivo para esto?. Que para una cosa esté actualizada y para otro no?. Que dice Konami al respecto?.
Yo juego casi todo el tiempo la LM?.
Antes no ocurría eso (o si?), cada actualización era para todo el juego, no para algo específico.

Es que no lo entiendo. Porque complicarse tanto?.
IbersonVigo escribió:
No, no está Balo en la selección italiana.

EDIT: Por cierto, el Celta tiene un jugador "Fragapane" que no sé de dónde ha salido xD, pero por ejemplo han creado a Bongonda y Drazic, que antes no estaban ni en el juego. XD


Según Pes Masters han creado 1789 jugadores nuevos

y las transferencias son 2865
LuiFer escribió:
IbersonVigo escribió:Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.



Hay un motivo para esto?. Que para una cosa esté actualizada y para otro no?. Que dice Konami al respecto?.
Yo juego casi todo el tiempo la LM?.
Antes no ocurría eso (o si?), cada actualización era para todo el juego, no para algo específico.

Es que no lo entiendo. Porque complicarse tanto?.

creo que porque son unos malditos cerrados, que coño yo solo juego ML, y ahora me tengo que fumar juego actualizdo online pero offline no?

que les den..
por mi parte, estoy haciendo todo a mano, de esta gentuza se puede esperar cualquier cosa

pd: gran gol en mi barcelona esta noche, gracias Rivaldo cawento
raduchollu escribió:
Kleiberl escribió:Afectados por IMPUT LAG

Ayer, sin tocar absolutamente nada, iba PERFECTO, como offline.

Sabéis que desde la salida, he sido uno de los pocos afectados, por lo que no sé qué han hecho que ya va perfecto.

Conclusión: ni Nat1, ni la tv, ni nada. Lo digo para los que estén con problemas y buscando soluciones de Nat, tv, etc. por si os sirve de ayuda mi caso.

Espero que a vosotros os haya pasado lo mismo.



Dicho esto, el online es muy Fifa 11...no hay sosiego, todo a la velocidad de la luz, pitbulls para dar y vender y niños rata que roban fácil dejando pulsado un botón (error grave de este juego). Estoy muy mosca con esto...la mayoría de mis rivales tienen imán, van como caballos desbocados hacia mi y roban con mucha facilidad...yo soy incapaz de hacerlo, y deduzco que tienen que hacer algo "especial" porque no es normal.

El Madrid está más chetado que el Chelsea en aquel Fifa. Todos los partidos contra el Madrid? Pero la gente no se compraba este juego huyendo de los niños rata, el arcade y para disfrutar simulando fútbol?

Por último, estoy en división 11 (apenas he jugado debido a que no me iba bien) y todos contra los que juego tienen un nivel de 1a-2a en Fifa...bastante alto. Si en la 11 es así, no me quiero imaginar en las superiores, o acaso te empareja con gente de otras divisiones?



A medida que subas de división, es fácil encontrar gente que pilla un abanico de equipos más amplio, pues la victoria con equipos modestos se premia con más puntos. Jugando sólo con el Madrid ya no lo puedes lograr.

Yo ya en 9a hice ayer partidazos contra Málaga, Everton y similares.

En cuanto al ritmo, mi recomendación es jugar con cámara lejana o amplia, que te da más perspectiva para poder tocar y jugar al toque. Es más fácil detener a los bulls y a la vez para encontrar espacios. Al menos, así me parece a mí. El compañero luchyx debería probarla, acaba siendo el PES 2015 con las mejoras ya sabidas.


Gracias compañero, lo probaré. A ver si así encuentro mas pausa, menos sensación de "tocala rápida que te la quitan", "me la quito a 1000 porque me quema la bola",algo impensable en cualquier Pes. Lastima los cuatro ajustes que le fallan en la jugabilidad a este Pes 16, de hecho, lo tenia bien equilibrado en Pes 15. Quedaría un juego escandaloso...

Saludos.
LuiFer escribió:
IbersonVigo escribió:Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.



Hay un motivo para esto?. Que para una cosa esté actualizada y para otro no?. Que dice Konami al respecto?.
Yo juego casi todo el tiempo la LM?.
Antes no ocurría eso (o si?), cada actualización era para todo el juego, no para algo específico.

Es que no lo entiendo. Porque complicarse tanto?.


El único motivo de que pase esto es porque se suponía que el DLC con todo venía el DIA UNO. Por lo que antes era al reves, todo listo para el offline y había que esperar 15 días para los Live Updates.

Pero como la empresa a la cual se le encargó el trabajo no cumplió les provocó este desfase que no estaba en sus planes.

Ahora si tu pregunta es porque si AHORA ya la tienen lista para el ONLINE, porque no lo aplican para el offline? Masuda Style, el culpable de este desaguisado. Los japos y sus incomprensibles terquedades.
phfceramic escribió:Por cierto, para quien no se lo creyese: en myClub han metido lesiones

Imagen
Imagen

En un partido contra la CPU me lo han roto [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no sé es cuanto dura la lesión: igual es sólo 1 partido, como si fuese una expulsión

Y hablando de expulsión,¿alguien ha probado si un jugador expulsado tiene un partido de sanción? Porque el año pasado en myClub eso no pasaba (sólo en los torneos)
asdre escribió:Que tristes son estos de Konami con las actualizaciones...

¿Que les costará liberarla para los del Offline?

¿Sabéis si hay forma de manejar a un 2º jugador? Es que soy mucho de tirar desmarques, y odio, que nadie se mueva... Es muy frustrante tener un contragolpe claro, y que solo corra el que lleve el balón mientras el resto mira

Si pulsas L1+Stick derecho hacia arriba seleccionas a un segundo jugador

Si en los tipos de controles tienes seleccionado el control automático del segundo jugador sólo correrá hacia adelante.
Si lo tienes en manual, lo manejas libremente con el stick derecho. Pero ten en cuenta que manejar dos jugadores a la vez con los joystick te puede cortocircuitar tu cerebro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya estaban el año pasado y solo eran 1 partido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:Que tristes son estos de Konami con las actualizaciones...

¿Que les costará liberarla para los del Offline?

¿Sabéis si hay forma de manejar a un 2º jugador? Es que soy mucho de tirar desmarques, y odio, que nadie se mueva... Es muy frustrante tener un contragolpe claro, y que solo corra el que lleve el balón mientras el resto mira

Lo de siempre, si tienes en la táctica puesto POSESIÓN tus jugadores no saldrán a la contra, si pones CONTRAATAQUE verás como en cuanto tengas el balón te tirarán desmarques, cuanta más distancia de apoyo les pidas más largo será el desmarque respecto del pasador. No podéis pretender que los muñecos hagan lo que queráis sin ordenárselo.

Si no quieres tener la táctica de contraataque todo el rato, puedes ponerte la de posesión en tácticas favoritas 1 y la de contragolpe en la 2, así puedes ordenar que contraataquen simplemente cambiando la táctica con la cruceta.

Si todo eso no te sirve siempre puedes pedir desmarque a un jugador en particular pulsando L1 y señalándole con el stick derecho.

Saludos
Entonces en que modo está actualizadas las plantillas? No termino de entender nada...
Carracuca está baneado por ""
Es lamentable de los de las plantillas y la coordinación que han tenido. Por fin tenemos un gameplay que hace justicia a la fama de la saga en PS1 y PS2, por fin tenemos un juegazo de fútbol de Konami, justo en su 20 aniversario nos dan este juego increíble, pero a la vez la chapuza de las platillas, podía haber sido redondo todo...

Aun así yo estoy super contento, deje la saga con PES 2008, tuve un acercamiento con PES 2013 y este me esta encantando, ya no hace hace soñar para jugar a un PES de los míticos con tecnología actual, lo tenemos ya, es PES 2016.
TyrantLOL escribió:Entonces en que modo está actualizadas las plantillas? No termino de entender nada...



Partida rápida
Divisiones en línea
Vestíbulo de partidos amistosos
Vestíbulo de juego en equipo
Campeonato en línea

y amistosos offline
Polter2k escribió:
TyrantLOL escribió:Entonces en que modo está actualizadas las plantillas? No termino de entender nada...



Partida rápida
Divisiones en línea
Vestíbulo de partidos amistosos
Vestíbulo de juego en equipo
Campeonato en línea

y amistosos offline


En Amistosos offline basta con pulsar R3 en el menú de selección de equipo.
Yo de verdad que cada año que pasa pierdo mas la ilusion por esta saga.

Como puede ser que juegos como pes 5 pes 6 (de hace 10 años) sean juegos casi perfectos, con cientos de detalles y demas y ahora ves esto:

Un juego a medio hacer, creado lo mas basico posible y con una jugabilidad mas que discutible.

Pero lo mejor es que hace 10 años no recibian las notas que recibe ahora , en que se gastan parte del dinero?... mas claro agua.
Serchenko escribió:
asdre escribió:Que tristes son estos de Konami con las actualizaciones...

¿Que les costará liberarla para los del Offline?

¿Sabéis si hay forma de manejar a un 2º jugador? Es que soy mucho de tirar desmarques, y odio, que nadie se mueva... Es muy frustrante tener un contragolpe claro, y que solo corra el que lleve el balón mientras el resto mira

Lo de siempre, si tienes en la táctica puesto POSESIÓN tus jugadores no saldrán a la contra, si pones CONTRAATAQUE verás como en cuanto tengas el balón te tirarán desmarques, cuanta más distancia de apoyo les pidas más largo será el desmarque respecto del pasador. No podéis pretender que los muñecos hagan lo que queráis sin ordenárselo.

Si no quieres tener la táctica de contraataque todo el rato, puedes ponerte la de posesión en tácticas favoritas 1 y la de contragolpe en la 2, así puedes ordenar que contraataquen simplemente cambiando la táctica con la cruceta.

Si todo eso no te sirve siempre puedes pedir desmarque a un jugador en particular pulsando L1 y señalándole con el stick derecho.

Saludos


Gracias!!

Tengo puesto la táctica en "posesión" porque soy de los que da 200 pases antes de lllegar a porteria(La mayoría en horizontal o hacia atrás).

El problema es que hay jugadas, que dices, ¿Coño, por qué en lugar de quedarse quieto no sigue corriendo?(Porque el extremo está con el balón subiendo la banda).

Lo echo bastante en falta de la IA... No sabe "leer" el partido(Sin embargo la IA de la CPU es la rehostia).

Hablando de cambiar tácticas. ¿Como se puede cambiar de forma rápida durante el partido? He visto que la CPU lo hace, pero por más botones que pulso, nada...
GLADIADOR_ escribió:Yo de verdad que cada año que pasa pierdo mas la ilusion por esta saga.

Como puede ser que juegos como pes 5 pes 6 (de hace 10 años) sean juegos casi perfectos, con cientos de detalles y demas y ahora ves esto:

Un juego a medio hacer, creado lo mas basico posible y con una jugabilidad mas que discutible.

Pero lo mejor es que hace 10 años no recibian las notas que recibe ahora , en que se gastan parte del dinero?... mas claro agua.


Imagen

Iss 98 9-0

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507107

ISS Evolution 9.5

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507109

Iss 2 9.6

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507117

Pro Evolution Soccer 9.6

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1507183

Pro Evolution Soccer 2 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218

Pro Evolution Soccer 3 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511767

Pro Evolution Soccer 4 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1515211

Pro Evolution Soccer 5 9.5

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518217

Pro Evolution Soccer 6 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1520403


Lo tuyo no es normal, Konami no tiene dinero para maletines, nunca lo necesitó en el pasado cuando su jugabilidad no tenía rival, ni la necesita ahora. Que tu no lo quieras ver es otra cosa.
IbersonVigo escribió:
No, no está Balo en la selección italiana.

EDIT: Por cierto, el Celta tiene un jugador "Fragapane" que no sé de dónde ha salido xD, pero por ejemplo han creado a Bongonda y Drazic, que antes no estaban ni en el juego. XD

[/quote]

Es un jugador que pertenece al Celta B. Se llama Franco Fragapane, viene cedido de Boca y este fin de semana ha sido convocado para su partido contra el Guijuelo.

http://www.celtavigo.net/es/cantera/9740-lista-guijuelo

Saludos
pinkyvic escribió:
CaptainJL escribió:
phfceramic escribió:Chavales, me acabo de dar cuenta que la canción We Will Rock You de Queen viene DESACTIVADA de serie... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Activadla en opciones, anda [facepalm]


Ostia pero que chapuceros cabrones en serio... y yo teniendo que aguantar la canción esa electro dance japonesa de mierda [facepalm]


Alguien lo dijo atrás hace bastante tiempo, jaja...vaya descuido!!


Si fuera solo eso el descuido... Esa al menos se puede activar (que haber qué explicación hay para estar desactivada... Konami)

Pero que pasó con las canciones de la demo... QUE NO ESTÁN POR MINGUN LADO...
Tenemos pocas y encima algunas de las olvida ponerlas en el juego... (Y estaban chulas)

Carracuca escribió:El Albacete por fin le puso publicidad a la camiseta, que Konami actualice esto de un equipo bajo de España es imposible ¿No? xD


¿Ha puesto patrocinador al Alba? En serio??? :-? :O
GLADIADOR_ escribió:Yo de verdad que cada año que pasa pierdo mas la ilusion por esta saga.

Como puede ser que juegos como pes 5 pes 6 (de hace 10 años) sean juegos casi perfectos, con cientos de detalles y demas y ahora ves esto:

Un juego a medio hacer, creado lo mas basico posible y con una jugabilidad mas que discutible.

Pero lo mejor es que hace 10 años no recibian las notas que recibe ahora , en que se gastan parte del dinero?... mas claro agua.

El problema no solo de este juego si no de la industria en general han sido los putos parches y los Dlcs de pago. Antes solo salian al mercado los juegos cuando estaban terminados, ahora te tiran los juegos a medio hacer con la promesa de actualizar y en muchas ocasiones antes de que tengas el juego ya te venden otras de sus partes.
Los controles de calidad en la actualidad son basura (mira Volkswagen) y nosotros como clientes tontos (yo el primero) por comprar juegos a medio hacer.

Salu2
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:Yo de verdad que cada año que pasa pierdo mas la ilusion por esta saga.

Como puede ser que juegos como pes 5 pes 6 (de hace 10 años) sean juegos casi perfectos, con cientos de detalles y demas y ahora ves esto:

Un juego a medio hacer, creado lo mas basico posible y con una jugabilidad mas que discutible.

Pero lo mejor es que hace 10 años no recibian las notas que recibe ahora , en que se gastan parte del dinero?... mas claro agua.


Imagen

Iss 98 9-0

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507107

ISS Evolution 9.5

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507109

Iss 2 9.6

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507117

Pro Evolution Soccer 9.6

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1507183

Pro Evolution Soccer 2 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218

Pro Evolution Soccer 3 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511767

Pro Evolution Soccer 4 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1515211

Pro Evolution Soccer 5 9.5

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518217

Pro Evolution Soccer 6 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1520403


Lo tuyo no es normal, Konami no tiene dinero para maletines, nunca lo necesitó en el pasado cuando su jugabilidad no tenía rival, ni la necesita ahora. Que tu no lo quieras ver es otra cosa.



Lo tuyo si que no es normal... a veces pareces el ABOGADO DE KONAMI, mira las notas de hobbyconsolas que es que se veia antes por lo menos yo.
hice reserva por PSN y me lo descargue el 16 parq jugar el 17. Recibi unos 50.000 mas o menos (10k diarios), neymar y un toty, pero ya esta... Hoy a mis colega le dan representante especial, a mi 0!!! No eran 15x10.000??? Q mierda es esta? Lo van a solucionar??
hwoarang escribió:hice reserva por PSN y me lo descargue el 16 parq jugar el 17. Recibi unos 50.000 mas o menos (10k diarios), neymar y un toty, pero ya esta... Hoy a mis colega le dan representante especial, a mi 0!!! No eran 15x10.000??? Q mierda es esta? Lo van a solucionar??



Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa
Ohhhhh Dios Mio!!!!!!! En el Getafe han puesto de nombre "Wamberto" a WANDERSON!!!!, Wamberto es el nombre de su padre! jajajajajajajj

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/25/ ... 93714.html
En la actu de hoy, han cambiado sólo estados de ánimo, fichajes y formaciones o también valoraciones generales?
peporro93 escribió:En la actu de hoy, han cambiado sólo estados de ánimo, fichajes y formaciones o también valoraciones generales?


si han cambiado valoraciones generales no lo se pero por ejemplo keylor aun tiene 79 que vaya tela, joder que el madrid esta jugando a las 4 de la tarde podrian poner el madrid y ver que es un porterazo no es de 79.
aioma escribió:
peporro93 escribió:En la actu de hoy, han cambiado sólo estados de ánimo, fichajes y formaciones o también valoraciones generales?


si han cambiado valoraciones generales no lo se pero por ejemplo keylor aun tiene 79 que vaya tela, joder que el madrid esta jugando a las 4 de la tarde podrian poner el madrid y ver que es un porterazo no es de 79.


No han cambiado stats. Solo los jugadores que han creado.
Alguno me podéis indicar los parámetros que ponéis para jugar en manual?
No me gusta cuando pasó a un jugador y se mueve solo hasta que pulso yo manualmente. No me importa pulsar pero sí que se muevan solos.
nevadoo escribió:Alguno me podéis indicar los parámetros que ponéis para jugar en manual?
No me gusta cuando pasó a un jugador y se mueve solo hasta que pulso yo manualmente. No me importa pulsar pero sí que se muevan solos.


chutes manual, asistencia de pases manual (sin ayudas), pases en básico y control del compañero como esta por defecto semiautamtico creo que es, para que no pase lo que comentas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:Yo de verdad que cada año que pasa pierdo mas la ilusion por esta saga.

Como puede ser que juegos como pes 5 pes 6 (de hace 10 años) sean juegos casi perfectos, con cientos de detalles y demas y ahora ves esto:

Un juego a medio hacer, creado lo mas basico posible y con una jugabilidad mas que discutible.

Pero lo mejor es que hace 10 años no recibian las notas que recibe ahora , en que se gastan parte del dinero?... mas claro agua.


Imagen

Iss 98 9-0

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507107

ISS Evolution 9.5

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507109

Iss 2 9.6

http://www.meristation.com/playstation/ ... go/1507117

Pro Evolution Soccer 9.6

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1507183

Pro Evolution Soccer 2 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218

Pro Evolution Soccer 3 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511767

Pro Evolution Soccer 4 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1515211

Pro Evolution Soccer 5 9.5

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518217

Pro Evolution Soccer 6 9.0

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1520403


Lo tuyo no es normal, Konami no tiene dinero para maletines, nunca lo necesitó en el pasado cuando su jugabilidad no tenía rival, ni la necesita ahora. Que tu no lo quieras ver es otra cosa.



Lo tuyo si que no es normal... a veces pareces el ABOGADO DE KONAMI, mira las notas de hobbyconsolas que es que se veia antes por lo menos yo.


OTRO CON LA CANTINELA!! Dejad de decir tonterías y no tendrán que callaros la boca, ni defensores de Konami ni hostias hombre ya, ES QUE TIENE COJONES que siempre acudáis con la misma cantinela cuando alguien suelta una gilipollez por el estilo y viene alguien con dos dedos de frente a pararos los pies. No tenéis un argumento que soltar y os ponéis a llorar como niños acusando a la gente de "defender el juego" o "ser el abogado de Konami".

NO HIJO, NO. Es que tu no das más de sí, no es problema de que conteste Polter en este caso o yo ayer con lo de los porteros, ya no estoy hablando ni del Pes, ni de Konami, es que algunos no sabéis ni lo que es discutir en un foro de buen rollo, dar una opinión y que te la rebatan, ofrecer tu punto de vista y respetar el de los demás, NO, si se os lleva la contraria saltáis con la rabieta absurda, y eso lo hacen en un simple hilo de PES y en un periódico de tirada nacional, así funciona todo, luego os extrañáis con lo de los españoles y la pandereta..
[poraki]

Y yo había entrado a ayudar a @asdre con lo de las tácticas pero es que se te quitan las ganas de todo. Amigo, mira en el perfil de @polter2k que puso la explicación de como cambiar entre las distintas tácticas hace unas páginas.

Saludos
joroba escribió:
nevadoo escribió:Alguno me podéis indicar los parámetros que ponéis para jugar en manual?
No me gusta cuando pasó a un jugador y se mueve solo hasta que pulso yo manualmente. No me importa pulsar pero sí que se muevan solos.


chutes manual, asistencia de pases manual (sin ayudas), pases en básico y control del compañero como esta por defecto semiautamtico creo que es, para que no pase lo que comentas.


Gracias compañero.
GLADIADOR_ escribió:

Lo tuyo si que no es normal... a veces pareces el ABOGADO DE KONAMI, mira las notas de hobbyconsolas que es que se veia antes por lo menos yo.


Si si claro abogado de Konami que lo ha puesto a parir aca muchas veces... ;)

konami tiene 1000 cosas que le podemos criticar, pero inventar lo de los maletines no cuela. Es absurdo lo siento.

Y es más, ahi tienes de prueba las notas que tenía antes con las mismas carencias actuales de licencias, siempre ha primado la jugabilidad para la nota final que le ponen las reviews. Eso no cambiará nunca.

Y para muestra que no son solo los análisis. Te dejo las impresiones de alguien que se cambió a Fifa con el desastre de PES 2008 y que no le gustó ninguno de los PES de Ps3

Kristian de Akihabarablues, que hasta el año pasado seguía jugando PES 6 en Ps2 y Fifa en las consolas actuales.

http://akihabarablues.com/pes-2016-mis- ... s-mejores/

Aca no hay nota de por medio, sino solamente impresiones... no hay maletines... pero lee... para que veas que no todos piensan como tú.

Y sobre Hobbyconsolas... jajaja si a alguien alguna vez se les ha acusado de maletines es justamente a ellos, que curioso no? XD

@Serchenko +1000000000000000000000000000000000000 [tadoramo] [tadoramo]
26192 respuestas