PRO EVOLUTION SOCCER 2016

nilis1986 escribió:
cunsplins escribió:Alguien a podido meter actualizacion ya?


No hay ninguna actualización, es un mantenimiento con actualizaciones en vivo que es diferente, solo cambian medias jugadores.

La actualización es el 29 octubre

Un saludo

Disculpa pero dijeron que el 1 de octubre, osea hoy... Estarían las plantillas actuales para jugar online y amistosos offline
Ya están los fichajes ,pero online.
Guanche1981 escribió:
nilis1986 escribió:
cunsplins escribió:Alguien a podido meter actualizacion ya?


No hay ninguna actualización, es un mantenimiento con actualizaciones en vivo que es diferente, solo cambian medias jugadores.

La actualización es el 29 octubre

Un saludo

Disculpa pero dijeron que el 1 de octubre, osea hoy... Estarían las plantillas actuales para jugar online y amistosos offline

Yo acabo de poner el juego y si estan actualizadas en modos online y en partido amistoso offline,cuando esteis en la pantalla donde eliges estrategia,estadios,etc,pulsais R3 y se actualizan siempre y cuando tengais la consola conectada a internet imagino
REYZIDANE escribió:Ya están los fichajes ,pero online.


Amistosos offline NO ???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es que si ya tienen esa actualización de plantillas en sus servidores, cómo les lleva 28 días tenerla lista para usarla offline?
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:Ya están los fichajes ,pero online.


Amistosos offline NO ???

Amistosos offline si
nilis1986 escribió:
cunsplins escribió:Alguien a podido meter actualizacion ya?


No hay ninguna actualización, es un mantenimiento con actualizaciones en vivo que es diferente, solo cambian medias jugadores.

La actualización es el 29 octubre

Un saludo


Pero si cambiaban las plantillas online no? y los amistosos... eso entendi yo
Hola, podeis mirar si aparece Bakkali en el Valencia?
Y, ya para nota, la media que tiene [sonrisa]

Gracias.
sickboy_80 escribió:Hola, podeis mirar si aparece Bakkali en el Valencia?
Y, ya para nota, la media que tiene [sonrisa]

Gracias.


La cara ya me imagino que sera para el parche del 29 XD
pakoti90 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, podeis mirar si aparece Bakkali en el Valencia?
Y, ya para nota, la media que tiene [sonrisa]

Gracias.


La cara ya me imagino que sera para el parche del 29 XD
IMG_20151001_104344-1.jpg


Gracias máquina!

A saber qué cara le habrán puesto... me temo lo peor [carcajad]
Aunque siempre se puede editar.

Saludos.
Jjoseca o alguien, se sabe si arreglaran los arbitros?
Amistosos Offline actualizado mis huevos toreros, al menos en lo que respecta a Old Gen.
Alguién requetemajete ( [angelito] ) me podría decir la media de BRUMA (REAL SOCIEDAD)? :p
En el twitter "Winning Eleven Asia" @winning11asia han puesto unas fotos de la actualización en vivo
Espero que a mi Celta con la racha que lleva, sobre todo Nolito, lo hayan mejorado
Carracuca está baneado por ""
El Albacete por fin le puso publicidad a la camiseta, que Konami actualice esto de un equipo bajo de España es imposible ¿No? xD
Al estar la actualizavion en vivo de la la liga bbva repartida entre varios colaboradores,entiendo que no todos hacen mal su trabajo,pero es que me parece un desproposito y una verguenza que me pongan a Sergio Rico del Sevilla con la flechita en azul y a Ter Stegen que le metio 4 el Celta de Vigo lo dejan con la flecha en verde.Vaya chapuza de actualizacion por no hablar del trato de favoritismo hacia los grandes porque es que es de verguenza,Messi que en las primeras jornadas ni vio el gol y que ahora se ha lesionado,sale con la flecha en naranja...venga tio,que puta mierda es esta señores?
sickboy_80 escribió:Hola, podeis mirar si aparece Bakkali en el Valencia?
Y, ya para nota, la media que tiene [sonrisa]

Gracias.


Ahora ya sí.

Sí está Bakkali, de titular y con 74 de media.
Alguien sabe si Las selecciones están actualizadas las plantillas para jugar online?
eskakeis escribió:Alguien sabe si Las selecciones están actualizadas las plantillas para jugar online?


offline si vienen actualizadas segun que jugadores hayan sido actualizados por ejemplo si ronaldo se actualiza en el madrid pues ronaldo sale actualizado en la seleccion de portugal y asi con todos.
Pues yo offline no veo actualizadas las plantillas... hay que hacer algo en especial?
aioma escribió:
eskakeis escribió:Alguien sabe si Las selecciones están actualizadas las plantillas para jugar online?


offline si vienen actualizadas segun que jugadores hayan sido actualizados por ejemplo si ronaldo se actualiza en el madrid pues ronaldo sale actualizado en la seleccion de portugal y asi con todos.



Entiendo que se refiere a la convocatoria no al estado de forma
pakoti90 escribió:Al estar la actualizavion en vivo de la la liga bbva repartida entre varios colaboradores,entiendo que no todos hacen mal su trabajo,pero es que me parece un desproposito y una verguenza que me pongan a Sergio Rico del Sevilla con la flechita en azul y a Ter Stegen que le metio 4 el Celta de Vigo lo dejan con la flecha en verde.Vaya chapuza de actualizacion por no hablar del trato de favoritismo hacia los grandes porque es que es de verguenza,Messi que en las primeras jornadas ni vio el gol y que ahora se ha lesionado,sale con la flecha en naranja...venga tio,que puta mierda es esta señores?


Eso no lo tocamos nosotros
elpeluson escribió:Pues yo offline no veo actualizadas las plantillas... hay que hacer algo en especial?


dale a r3 en el menu de elegir equipo y se actualiza.
Claro me refiero por ejemplo. .....la selección de Italia si viene Balotelli ahora con la actualización?
Afectados por IMPUT LAG

Ayer, sin tocar absolutamente nada, iba PERFECTO, como offline.

Sabéis que desde la salida, he sido uno de los pocos afectados, por lo que no sé qué han hecho que ya va perfecto.

Conclusión: ni Nat1, ni la tv, ni nada. Lo digo para los que estén con problemas y buscando soluciones de Nat, tv, etc. por si os sirve de ayuda mi caso.

Espero que a vosotros os haya pasado lo mismo.



Dicho esto, el online es muy Fifa 11...no hay sosiego, todo a la velocidad de la luz, pitbulls para dar y vender y niños rata que roban fácil dejando pulsado un botón (error grave de este juego). Estoy muy mosca con esto...la mayoría de mis rivales tienen imán, van como caballos desbocados hacia mi y roban con mucha facilidad...yo soy incapaz de hacerlo, y deduzco que tienen que hacer algo "especial" porque no es normal.

El Madrid está más chetado que el Chelsea en aquel Fifa. Todos los partidos contra el Madrid? Pero la gente no se compraba este juego huyendo de los niños rata, el arcade y para disfrutar simulando fútbol?

Por último, estoy en división 11 (apenas he jugado debido a que no me iba bien) y todos contra los que juego tienen un nivel de 1a-2a en Fifa...bastante alto. Si en la 11 es así, no me quiero imaginar en las superiores, o acaso te empareja con gente de otras divisiones?
Me como mis palabras.

Buen trabajo de Konami, que ha actualizado todas las plantillas incluyendo jugadores que ni estaban.

Por ejemplo, el Celta sale con la formación exacta con la que jugaron la semana pasada
IbersonVigo escribió:Me como mis palabras.

Buen trabajo de Konami, que ha actualizado todas las plantillas incluyendo jugadores que ni estaban.

Por ejemplo, el Celta sale con la formación exacta con la que jugaron la semana pasada


Mirame por favor los delanteros si viene Balotelli la selección Italia
Kleiberl escribió:Dicho esto, el online es muy Fifa 11...no hay sosiego, todo a la velocidad de la luz, pitbulls para dar y vender y niños rata que roban fácil dejando pulsado un botón (error grave de este juego). Estoy muy mosca con esto...la mayoría de mis rivales tienen imán, van como caballos desbocados hacia mi y roban con mucha facilidad...yo soy incapaz de hacerlo, y deduzco que tienen que hacer algo "especial" porque no es normal.

El Madrid está más chetado que el Chelsea en aquel Fifa. Todos los partidos contra el Madrid? Pero la gente no se compraba este juego huyendo de los niños rata, el arcade y para disfrutar simulando fútbol?

Por último, estoy en división 11 (apenas he jugado debido a que no me iba bien) y todos contra los que juego tienen un nivel de 1a-2a en Fifa...bastante alto. Si en la 11 es así, no me quiero imaginar en las superiores, o acaso te empareja con gente de otras divisiones?


Es cierto que la facilidad para el robo provoca un ritmo alto. Después de más de 100 partidos no me he encontrado a nadie capaz de jugar con posesiones largas, y creo que es debido al tema de la defensa. Personalmente a mí me viene bien, ya que yo siempre juego a ritmo alto, pero es cierto que otros años el PRO online no estaba tan orientado a la velocidad.

Respecto al Madrid, lo veo este año menos chetado que otros. De hecho, es el Bayer el que más chetado veo con diferencia. Por fin, después de muchos años, los equipos top son algo menos top. Yo juego con el Rayo Vallecano, y ya no hay tanta diferencia entre mi equipo y el Barca, Madrid, Chelsea, etc.

Respecto al nivel, bueno, al final depende de a quién te enfrentes y su estilo de juego.

Saludos.
jjoseca escribió:
pakoti90 escribió:Al estar la actualizavion en vivo de la la liga bbva repartida entre varios colaboradores,entiendo que no todos hacen mal su trabajo,pero es que me parece un desproposito y una verguenza que me pongan a Sergio Rico del Sevilla con la flechita en azul y a Ter Stegen que le metio 4 el Celta de Vigo lo dejan con la flecha en verde.Vaya chapuza de actualizacion por no hablar del trato de favoritismo hacia los grandes porque es que es de verguenza,Messi que en las primeras jornadas ni vio el gol y que ahora se ha lesionado,sale con la flecha en naranja...venga tio,que puta mierda es esta señores?


Eso no lo tocamos nosotros


Gracias por la aclaracion @jjoseca,que me disculpe entoces si algun colaborardor español se ha sentido ofendido
eskakeis escribió:
IbersonVigo escribió:Me como mis palabras.

Buen trabajo de Konami, que ha actualizado todas las plantillas incluyendo jugadores que ni estaban.

Por ejemplo, el Celta sale con la formación exacta con la que jugaron la semana pasada


Mirame por favor los delanteros si viene Balotelli la selección Italia


No, no está Balo en la selección italiana.

EDIT: Por cierto, el Celta tiene un jugador "Fragapane" que no sé de dónde ha salido xD, pero por ejemplo han creado a Bongonda y Drazic, que antes no estaban ni en el juego. XD
IbersonVigo escribió:Me como mis palabras.

Buen trabajo de Konami, que ha actualizado todas las plantillas incluyendo jugadores que ni estaban.

Por ejemplo, el Celta sale con la formación exacta con la que jugaron la semana pasada


Estas diciendo que se a actualizado el juego y NO hay que esperar al 29 de Octubre ???
IbersonVigo escribió:Me como mis palabras.

Buen trabajo de Konami, que ha actualizado todas las plantillas incluyendo jugadores que ni estaban.

Por ejemplo, el Celta sale con la formación exacta con la que jugaron la semana pasada



Nada nuevo eh?, esto el año pasado ya estaba.
Pistone escribió:
IbersonVigo escribió:Me como mis palabras.

Buen trabajo de Konami, que ha actualizado todas las plantillas incluyendo jugadores que ni estaban.

Por ejemplo, el Celta sale con la formación exacta con la que jugaron la semana pasada


Estas diciendo que se a actualizado el juego y NO hay que esperar al 29 de Octubre ???


Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.
A ver si alguien lo comprueba y los explica en condiciones...

Si os metéis a jugar un amistoso y pulsáis en R3... ¿aparecen las plantillas actualizadas? O sea, Casillas ya no está en el Madrid, Danilo sí, Arda en el Barcelona, etc??

Gracias!
jahngo escribió:A ver si alguien lo comprueba y los explica en condiciones...

Si os metéis a jugar un amistoso y pulsáis en R3... ¿aparecen las plantillas actualizadas? O sea, Casillas ya no está en el Madrid, Danilo sí, Arda en el Barcelona, etc??

Gracias!


Correcto, pero si vas al modo editar, vuelven a aparecer desactualizadas, lo que es incomprensible
Arda no esta en el barça.

Hasta que pase la.sancion tampoco lo ponen ni a el ni a aleix vidal
joder konami, morata la portada del juego y despues de la actualizacion no sale de titular [facepalm]
IbersonVigo escribió:
jahngo escribió:A ver si alguien lo comprueba y los explica en condiciones...

Si os metéis a jugar un amistoso y pulsáis en R3... ¿aparecen las plantillas actualizadas? O sea, Casillas ya no está en el Madrid, Danilo sí, Arda en el Barcelona, etc??

Gracias!


Correcto, pero si vas al modo editar, vuelven a aparecer desactualizadas, lo que es incomprensible


Muchas gracias.

Incomprensible, desde luego. Como tantas cosas... :-|
IbersonVigo escribió:
jahngo escribió:A ver si alguien lo comprueba y los explica en condiciones...

Si os metéis a jugar un amistoso y pulsáis en R3... ¿aparecen las plantillas actualizadas? O sea, Casillas ya no está en el Madrid, Danilo sí, Arda en el Barcelona, etc??

Gracias!


Correcto, pero si vas al modo editar, vuelven a aparecer desactualizadas, lo que es incomprensible


Aquí ya no se les puede acusar de embusteros( y esto casi es noticia tratándose de Konami ) porque ya anunciaron que en esta parche NO incluía actualización para las ligas, sólo online y amistosos offline.

Han cumplido ( repito que es noticia ), pero tampoco es para darles un aplauso, eh. Qué menos, joder, a 1 de Octubre.


Y ojo, sin entrar en que de lo poco que he visto las medias las hacen tirando papeletas al aire y cogiendo una, qué barbaridad. Pero este es otro tema.
Los amistosos OFF line funcionan , con la actualizacion de stats semanales , se refieren a eso? o son los amistosos Off Line de Myclub?
Arreglaran el tena del arbitraje? Sabeis algo??
Pistone escribió:Los amistosos OFF line funcionan , con la actualizacion de stats semanales , se refieren a eso? o son los amistosos Off Line de Myclub?


Me imagino que ambos...
Pistone escribió:Los amistosos OFF line funcionan , con la actualizacion de stats semanales , se refieren a eso? o son los amistosos Off Line de Myclub?

Quillo Pistone,amistosos offline normales y corrientes de toda la vida,vs CPU o vs humano,partidos rapidos normales
Polter2k escribió:
peporro93 escribió:Que alguien me ayude un poco...

Cuando sacas de puerta en corto y apuntas a un jugador tuyo, porqué en lugar de pasar a tu jugador pasa al rival? (y tira y es gol, claro)

No sé si soy el único al que le pasa esto...


Creo que es un bug

Para que no te pase apunta al jugador que le quieres pasar el balón y pulsa L1, esto hará que se ponga el triangulo encima del jugador receptor y luego asi le pasas sin problema

Sucede también en un tiro libre que quieras solo apuntar a un jugador y el balón sale hacia atrás... es muy raro.

También se soluciona haciendo lo mismo que te describí antes.


Sí, parece que esa es la única solución. Muchas gracias, Polter

Edito: si le das poca potencia, se nota que no va directo a tu jugador pero al menos le da tiempo a cogerla sin problemas.
Una pregunta, solo amistosos offline o tambien torneos offline tipo liga, mundial etc? Y otra cosa, yo tengo desactivada la conexion permanente del juego porque es un coñazo, si presiono r3 una vez al seleccionar equipo se actualizan solo una vez? o cada vez que encienda el juego tengo que darle para que se actualicen las plantillas?


gracias!
Kleiberl escribió:Afectados por IMPUT LAG

Ayer, sin tocar absolutamente nada, iba PERFECTO, como offline.

Sabéis que desde la salida, he sido uno de los pocos afectados, por lo que no sé qué han hecho que ya va perfecto.

Conclusión: ni Nat1, ni la tv, ni nada. Lo digo para los que estén con problemas y buscando soluciones de Nat, tv, etc. por si os sirve de ayuda mi caso.

Espero que a vosotros os haya pasado lo mismo.



Dicho esto, el online es muy Fifa 11...no hay sosiego, todo a la velocidad de la luz, pitbulls para dar y vender y niños rata que roban fácil dejando pulsado un botón (error grave de este juego). Estoy muy mosca con esto...la mayoría de mis rivales tienen imán, van como caballos desbocados hacia mi y roban con mucha facilidad...yo soy incapaz de hacerlo, y deduzco que tienen que hacer algo "especial" porque no es normal.

El Madrid está más chetado que el Chelsea en aquel Fifa. Todos los partidos contra el Madrid? Pero la gente no se compraba este juego huyendo de los niños rata, el arcade y para disfrutar simulando fútbol?

Por último, estoy en división 11 (apenas he jugado debido a que no me iba bien) y todos contra los que juego tienen un nivel de 1a-2a en Fifa...bastante alto. Si en la 11 es así, no me quiero imaginar en las superiores, o acaso te empareja con gente de otras divisiones?



A medida que subas de división, es fácil encontrar gente que pilla un abanico de equipos más amplio, pues la victoria con equipos modestos se premia con más puntos. Jugando sólo con el Madrid ya no lo puedes lograr.

Yo ya en 9a hice ayer partidazos contra Málaga, Everton y similares.

En cuanto al ritmo, mi recomendación es jugar con cámara lejana o amplia, que te da más perspectiva para poder tocar y jugar al toque. Es más fácil detener a los bulls y a la vez para encontrar espacios. Al menos, así me parece a mí. El compañero luchyx debería probarla, acaba siendo el PES 2015 con las mejoras ya sabidas.
Vaya vergüenza de actualización en vivo.

Jaume 65, cuando está salvado a su equipo en todos los partidos haciendo auténticos paradones y unos cuantos además.

Vezo 72, cuando de los 18 partidos que ha jugado en Liga, el Valencia no ha perdido ninguno. Mínimo 75 debería de tener.

Feghouli 85 :-? debería de tener 82 y gracias.

Y lo peor de todo, Abdennour 74 y encima está de Lateral Izquierdo.

En fin.
peporro93 escribió:
Polter2k escribió:
peporro93 escribió:Que alguien me ayude un poco...

Cuando sacas de puerta en corto y apuntas a un jugador tuyo, porqué en lugar de pasar a tu jugador pasa al rival? (y tira y es gol, claro)

No sé si soy el único al que le pasa esto...


Creo que es un bug

Para que no te pase apunta al jugador que le quieres pasar el balón y pulsa L1, esto hará que se ponga el triangulo encima del jugador receptor y luego asi le pasas sin problema

Sucede también en un tiro libre que quieras solo apuntar a un jugador y el balón sale hacia atrás... es muy raro.

También se soluciona haciendo lo mismo que te describí antes.


Sí, parece que esa es la única solución. Muchas gracias, Polter

Edito: si le das poca potencia, se nota que no va directo a tu jugador pero al menos le da tiempo a cogerla sin problemas.



Si sale hace atrás es que pulsáis el stick hacia atrás ;)

Los pases no van con la línea de puntos, va a donde mire el sitck (si lo pulsáis hacia adelante la línea de puntos 'dibuja' un pase alto, pero realmente pasa raso hacia adelante, si pulsáis hacia atrás la línea dibuja un pase raso pero pasa hacia atrás -donde mira el stick-)

Puede que os pase eso?
Feghouli (85) es descacharrante. Debe ser el Boa Morte de esta edición
26192 respuestas