PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
LuiFer escribió:
IbersonVigo escribió:Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.



Hay un motivo para esto?. Que para una cosa esté actualizada y para otro no?. Que dice Konami al respecto?.
Yo juego casi todo el tiempo la LM?.
Antes no ocurría eso (o si?), cada actualización era para todo el juego, no para algo específico.

Es que no lo entiendo. Porque complicarse tanto?.


El único motivo de que pase esto es porque se suponía que el DLC con todo venía el DIA UNO. Por lo que antes era al reves, todo listo para el offline y había que esperar 15 días para los Live Updates.

Pero como la empresa a la cual se le encargó el trabajo no cumplió les provocó este desfase que no estaba en sus planes.

Ahora si tu pregunta es porque si AHORA ya la tienen lista para el ONLINE, porque no lo aplican para el offline? Masuda Style, el culpable de este desaguisado. Los japos y sus incomprensibles terquedades.


Gracias por tu aclaración Polter2k. Toca esperar tan solo ¿un mes? [mad] .

Haré de cuenta que estoy en PS2, ya que no habian actualizaciones online (al menos no por esta parte del mundo xD) y que había que editar a los Roberto Larcos y compañia xD, paso a paso, uno por uno, equipo por equipo.

Un saludo.
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.


Hay un motivo para esto?. Que para una cosa esté actualizada y para otro no?. Que dice Konami al respecto?.
Yo juego casi todo el tiempo la LM?.
Antes no ocurría eso (o si?), cada actualización era para todo el juego, no para algo específico.

Es que no lo entiendo. Porque complicarse tanto?.


El único motivo de que pase esto es porque se suponía que el DLC con todo venía el DIA UNO. Por lo que antes era al reves, todo listo para el offline y había que esperar 15 días para los Live Updates.

Pero como la empresa a la cual se le encargó el trabajo no cumplió les provocó este desfase que no estaba en sus planes.

Ahora si tu pregunta es porque si AHORA ya la tienen lista para el ONLINE, porque no lo aplican para el offline? Masuda Style, el culpable de este desaguisado. Los japos y sus incomprensibles terquedades.


Gracias por tu aclaración Polter2k. Toca esperar tan solo ¿un mes? [mad] .

Haré de cuenta que estoy en PS2, ya que no habian actualizaciones online (al menos no por esta parte del mundo xD) y que había que editar a los Roberto Larcos y compañia xD, paso a paso, uno por uno, equipo por equipo.

Un saludo.


Eso digo yo, ¿no os acordáis de los primeros PES de PS2? No había ni opción de traspaso en el modo edición, la única manera de actualizar los equipos (que venían con las plantillas de la temporada anterior) era haciendo 'cadenas'. Encima de Morientes editabas a Ronaldo en el Real Madrid, donde Ronaldo en el Inter ponías a otro... Y así. Creo que eso duró hasta el 4 o 5.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy chulo el vídeo "Messi es un perro" que hizo Kristian de AKB, una pena que no le salieran mejores jugadas con Messi :P pero mola https://www.youtube.com/watch?v=u2p-RU4DCQw
@Serchenko te quería preguntar por una página/blog/lo que sea donde poder ver y, posteriormente, editar las tácticas de los equipos, lo más similar a la realidad posible en este PES 2016. ¿Sabes dónde puedo buscar esto?

Mil gracias maestro ;) ;)
A ver si con el DLC ponen el marcador de la Europa League:

Imagen


Que sale el generico que queda de un triste que tira para atrás... [facepalm]
Samu07 escribió:@Serchenko te quería preguntar por una página/blog/lo que sea donde poder ver y, posteriormente, editar las tácticas de los equipos, lo más similar a la realidad posible en este PES 2016. ¿Sabes dónde puedo buscar esto?

Mil gracias maestro ;) ;)


Bueno no soy Serchenko pero te aconsejo mires la página de este maestro

http://klashman69.blogspot.cl/

Ahi tienes tácticas y algunas cosillas más!!!
He jugado unos partidos hoy Online y han sido partidazos donde el Online ha estado fenomenal y era tal cual la experiencia offline,sigo sin comprender como algunos lo llaman correcalles.Este año tengo las 2 sagas,he jugado unos partidos antes al de la competencia y esta fenomenal con sus típicos defectos como es la falsa presión y una vez puesto este Pes en ritmo de juego sigue siendo mucho mas calmado el Pes(con sus defectos también)
Han tocado algo online? me ha ido bien en general desde el lanzamiento pero hoy concretamente ha sido buenísimo.
que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos

suerte que el juego me vuelve loco, pero ya vale de cutradas
Alguno conoce cuando sacarán un parche pero arreglando cosas como IA del portero, IA del árbitro, algun que otro bug detectado?.
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:@Serchenko te quería preguntar por una página/blog/lo que sea donde poder ver y, posteriormente, editar las tácticas de los equipos, lo más similar a la realidad posible en este PES 2016. ¿Sabes dónde puedo buscar esto?

Mil gracias maestro ;) ;)


Bueno no soy Serchenko pero te aconsejo mires la página de este maestro

http://klashman69.blogspot.cl/

Ahi tienes tácticas y algunas cosillas más!!!


Grande crack XD

Revisando la página, creo que ha borrado todas las imágenes con las tácticas :-? http://klashman69.blogspot.co.uk/p/pes-2015.html
Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos

suerte que el juego me vuelve loco, pero ya vale de cutradas


Motivo?
jjoseca escribió:
Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos

suerte que el juego me vuelve loco, pero ya vale de cutradas


Motivo?
morata ahora es suplente en la juve, jese y nacho de titulares, kroos haciendo el saque inicial...
LuiFer escribió:Alguno conoce cuando sacarán un parche pero arreglando cosas como IA del portero, IA del árbitro, algun que otro bug detectado?.


En la info del parche del día 29 han colocado esto:

También vamos a introducir pequeñas mejoras en diferentes aspectos de la experiencia de juego que los jugadores han solicitado utilizando nuestros canales de comunicación. Más información próximamente.

Por lo tanto ahi se supone corregirán algo, pero no detallan qué. Solo dicen que habrá más información proximamente.

@Samu07 : ahi colocará despues las del PES 2016. Estaba trabajando en ellas, pero cuando supo que el parche del 29 de Octubre le tocará todas las estrategias, ha dejado en pausa todo para no perder trabajo.
una preguntilla he pillado el juego con mi hermano compartiendo el tema del plus y el se bajo a neymar y al jugador europeo en su playstation para el myclub, el tema es que cuando he vuelto de vacaciones y querer ponerlos en mi play pues no me dan nada solo me han dado por haber jugado el 2015 pero nada de neymar, solo dan uno por juego da igual la cuenta? alguno que lo haya comprado de manera similar si me puede ayudar.
yo pensaba que los darian uno por consola ya que son diferentes cuentas.
aioma escribió:una preguntilla he pillado el juego con mi hermano compartiendo el tema del plus y el se bajo a neymar y al jugador europeo en su playstation para el myclub, el tema es que cuando he vuelto de vacaciones y querer ponerlos en mi play pues no me dan nada solo me han dado por haber jugado el 2015 pero nada de neymar, solo dan uno por juego da igual la cuenta? alguno que lo haya comprado de manera similar si me puede ayudar.
yo pensaba que los darian uno por consola ya que son diferentes cuentas.


La cosa es saber entonces que se compartió si son cuentas distintas? Con la cuenta que se compró es donde llega eso, pero en la otra no creo.

Y me parece que a alguien más le pasó y lo comentamos en el hilo del my club
Megaknot escribió:
jjoseca escribió:
Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos

suerte que el juego me vuelve loco, pero ya vale de cutradas


Motivo?
morata ahora es suplente en la juve, jese y nacho de titulares, kroos haciendo el saque inicial...

[looco] [looco] la liga master por qué no va? es decir, si se supone que actualiza las plantillas, en el editor no están?

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu07 escribió:@Serchenko te quería preguntar por una página/blog/lo que sea donde poder ver y, posteriormente, editar las tácticas de los equipos, lo más similar a la realidad posible en este PES 2016. ¿Sabes dónde puedo buscar esto?

Mil gracias maestro ;) ;)

Hay uno muy bueno en la primera página del hilo!
Edito, ya vi que la tiene en construcción, aunque imagino que los tutoriales seguirán.
Polter2k escribió:
aioma escribió:una preguntilla he pillado el juego con mi hermano compartiendo el tema del plus y el se bajo a neymar y al jugador europeo en su playstation para el myclub, el tema es que cuando he vuelto de vacaciones y querer ponerlos en mi play pues no me dan nada solo me han dado por haber jugado el 2015 pero nada de neymar, solo dan uno por juego da igual la cuenta? alguno que lo haya comprado de manera similar si me puede ayudar.
yo pensaba que los darian uno por consola ya que son diferentes cuentas.


La cosa es saber entonces que se compartió si son cuentas distintas? Con la cuenta que se compró es donde llega eso, pero en la otra no creo.

Y me parece que a alguien más le pasó y lo comentamos en el hilo del my club


si es una la cuenta de mi hermano y otra la mia son cuentas diferentes aunque el plus si que es de una sola.
el juego lo compro el asi que sera eso... me quedare sin neymar que remedio jaja. Pensaba que los dlcs eran para los dos normalmente asi que pense que esto seria parecido.
con pedro leon en bola negra es lo mejor que tengo juasss.
por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!
madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!

Y Abdennour es central y aparece de lateral izquierdo. En fin, simplemente Konami.
Os da error al conectaros en myClub ??

Me sale un error indicando que puede que esten en mantenimiento ¿?

Konami y sus cosas...
Serchenko escribió:Segunda temporada de LM y nuevos chavales suben al filial, mejores que los del primer año, hay varios rondando el 70 de media con 16 años. Subo a 6 o 7 al truño equipo por defecto, cedo a la mayoría y me quedo con un par de perlas, Natali (71), central italiano bastante veloz y con una proyección enorme, y Sanchón (68), mediapunta español que es lo más parecido a Messi que puedo llegar a tener en la segunda inglesa [sonrisa]

Sanchón es imparable en carrera, eso sí, es flojito flojito al choque, en eso y en los tiros tiene poco que ver con Messi [+risas] aunque apuntando bien en manual salen bastante bien..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077 Golazo apoyandose en el delantero para hacer la pared.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769083 Jugadón Messiniano que se va fuera por poco..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769084 Asistencia para el primer gol, otra buena jugada dejando clavado a un defensa, me encanta el control que tienes sobre los jugadores ágiles para llevar el balón pegado al pie (con R2 pulsado) y en el momento oportuno haces el cambio de ritmo que le deja roto (toque a R1 + stick izquierdo en diagonal).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769082 Otra jugada Messiniana contra el Cardiff (se me petó el partido anterior) de Sanchón.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769081 Tengo cedido a Odegaard que tampoco anda mal de sangre fría en el área..

También soy seleccionador de Eslovaquía [+risas], no tienen mal equipo titular, eso sí el banquillo da pena..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769080 La jugada no tiene nada especial salvo el remate de cabeza en manual, que para que salga bien dirigido os recuerdo que hay que pulsar en el momento más cercano posible al remate --> https://gyazo.com/922760beb80210d170fad11818640417 si dejas cargada la potencia mucho antes de rematar no podrás controlar la dirección.

Saludoss


¿Qué cámara usas?
Bueno, hace unos dias puse mis impresiones del juego que estaban basadas sobre todo en el online (http://bit.ly/1VsFm5D y http://bit.ly/1iP4Ai3)
Como dije si lo que se va hacer es jugar online, en mi opinion a este juego le falta mucho para ser el "puro futbol" que tanto se proclama por aqui.

He tratado de vender el juego y no lo he conseguido, asi que durante estos dias he jugado unos cuantos partidos offfline con el Rayo contra equios tipo Monaco u Olimpique de Marsella y estas son mis impresiones:
-La fisica del balon es una delicia, sientes que el balon pesa cuando da un pase raso y tienes que apretaque el Fifa si solor suficiente si quieres que el pase sea largo.
-Los equipos atacan y defienden juntos, eso esta muy logrado y le da bastante realismo.
-Al igual que la temporada pasada el offline es adictivo. A demo del Fifa 16 jugue poco pero por en absoluto me llamaria la atencion si PES sigue siendo un juego mucho mas adicitvo/entretenido se va a jugar offline solamente.

Pero aunque lo tuyo sea solamente offline creo que el juego tiene unos fallos incomprensibles que parece que los de Konami o no saben o no quieren corregir. Fallos que hacen que por muy adictivo o divertido que pueda llegar a ser offline lo aleja del realismo un tanto:
-entradas a ras de suelo que parecen patinaje sobre hielo, en un juego arcade pasa pero en uno que pretende ser "puro futbol" pues es sonrojante.
-numero de golazos ajustados al palo totalmente alejado de la realidad, que si que mola verlo... pero es un canteo tambien.
-mogollon de rechaces del portero que le caen a los pies al delantero del rival como si tuviese un iman.
-palomitas del portero a camara lenta.
-en las repeticiones ves como los movimientos de los jugadores son bruscos a lo de robocop, son solo repeticiones pero hace da~o a la vista.
-El tema de las plantillas desactualizadas de una manera tan brutal..

Lo dicho, el juego para jugar offline esta muy bien. Si no tuviese internet ni de broma me plantearia venderlo. Pero con semejantes fallos a algunos no os da un poco de verguenza defenderlo tan a capa y espada decir que esto es puro futbol y ponerlo tan a la ligera por encima del Fifa?

Repito que estoy seguro de que offline sea mea en Fifa 16, pero como conjunto (offline, online, animaciones, menor numero de fallos, etc) me cuesta creer que alguien que no sea un fanboy considere que el PES es "mejor" juego
aven96 escribió:
madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!

Y Abdennour es central y aparece de lateral izquierdo. En fin, simplemente Konami.

Konami y el que lo edita (este año no es jjoseca), que sabe nada de fútbol. Menuda calidad este año con las plantillas, calidad 0. Al final me lo veo, llegará el 29 de Octubre y sacarán todo actualizado, faltarán jugadores y todo desordenado o jugadores que son diestros y los ponen zurdos. Lo que veo es que acabaremos editando nosotros hasta las puñeteras plantillas. ;)
rafaelkiz escribió:
aven96 escribió:
madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!

Y Abdennour es central y aparece de lateral izquierdo. En fin, simplemente Konami.

Konami y el que lo edita (este año no es jjoseca), que sabe nada de fútbol. Menuda calidad este año con las plantillas, calidad 0. Al final me lo veo, llegará el 29 de Octubre y sacarán todo actualizado, faltarán jugadores y todo desordenado o jugadores que son diestros y los ponen zurdos. Lo que veo es que acabaremos editando nosotros hasta las puñeteras plantillas. ;)

Se dice que lo bueno se hace esperar, menos en este caso creo yo.
Sabéis si los PES bajan de precio a lo largo del año? O es cómo en fifa qué hasta que no sale el siguiente nada.
Señores,

¿Han anunciado por alguna red social si piensan corregir los pases manuales al primer toque online?
No es un "palito" a Konami lo que voy a decir, es una crítica constructiva, llevo 3 temporadas en la Liga Master, con el Universidad de Concepción Chileno. Para ser justos voy a decir las cosas buenas y malas que veo en este modo, y son 2.

Cosa mala:

La "facilidad" de fichar estrellas, ¿No creen que hace "irreal" el juego que Sturridge, Terry o Falcao jueguen en la liga chilena? Si tuviesen 40 años lo entendería, puesto que el sueldo sería bajo y seria uan forma de seguir jugando a fútbol, pero fichar super estrellas en una liga de un nivel tan bajo(que nadie se ofenda), lo veo irreal.


Cosa buena:

Las ofertas de entrenador que recibo, en 3 años, me he comido un colín, solo he logrado clasificar al equipo para la copa sudamericana(y aun no la he jugado, estando ya en la 2º fase de la liga chilena), y me llegan ofertas "pobres", equipos del tipo Banfield, Vasco da Gama, y punteros de mi liga, Colo-Colo, Universidad de Chile, y también otros de un perfil mas "alto", Audax italiano, Santiago Wanderers o Union Española.

También ofertas de la liga PLA y PES(creo que se llaman así).

Ofertas de Europa, pocas, quizás algo de Portugal u Holanda, pero todos equipos de perfil muy bajo, algo que veo bastante realista.

El "problema" viene con las selecciones, siendo un completo don nadie en mi primera temporada, y con poco más de 15 partidos, me ofrece una oferta la Selección Española, ahí es nada :-|


Podrian corregir esto los de Konami, y mantener como está. Es decir, los fichajes de jugadores, mejorarlos y hacerle una especie de IA "personalizada", y por el otro mantener el sistema de fichaje y ofertas a los técnicos.







Serchenko escribió:OTRO CON LA CANTINELA!! Dejad de decir tonterías y no tendrán que callaros la boca, ni defensores de Konami ni hostias hombre ya, ES QUE TIENE COJONES que siempre acudáis con la misma cantinela cuando alguien suelta una gilipollez por el estilo y viene alguien con dos dedos de frente a pararos los pies. No tenéis un argumento que soltar y os ponéis a llorar como niños acusando a la gente de "defender el juego" o "ser el abogado de Konami".

NO HIJO, NO. Es que tu no das más de sí, no es problema de que conteste Polter en este caso o yo ayer con lo de los porteros, ya no estoy hablando ni del Pes, ni de Konami, es que algunos no sabéis ni lo que es discutir en un foro de buen rollo, dar una opinión y que te la rebatan, ofrecer tu punto de vista y respetar el de los demás, NO, si se os lleva la contraria saltáis con la rabieta absurda, y eso lo hacen en un simple hilo de PES y en un periódico de tirada nacional, así funciona todo, luego os extrañáis con lo de los españoles y la pandereta..
[poraki]

Y yo había entrado a ayudar a @asdre con lo de las tácticas pero es que se te quitan las ganas de todo. Amigo, mira en el perfil de @polter2k que puso la explicación de como cambiar entre las distintas tácticas hace unas páginas.

Saludos


Tampoco era para ponerse así, solo pregunté una duda que tenía(como cambiar la táctica desde el partido "en directo", sin tener que pausar el juego).
asdre escribió:
Tampoco era para ponerse así, solo pregunté una duda que tenía(como cambiar la táctica desde el partido "en directo", sin tener que pausar el juego).


Sherchenko no se colocó asi contigo, le respondió al otro usuario que sigue pensando en la teoría de los maletines XD

Tu crítica me parece muy centrada y correcta ;)
@Serchenko

Lo primero yo he dado mi opinión sobre por el juego y punto no ahí mas, que algunos no les gusta que se critiquen el juego , ese es su problema, yo no lo quito la razón a nadie.

Lo segundo ni falto el respeto a nadie ni nada , SOLO ES MI OPINIÓN ( mi punto de vista como tu dices), tampoco creo yo que tengas que venir tu a decirme lo que tengo o no que hablar en el foro.

Lo tercero ya tengo los huevos mas que negro para aguantar gilipolleces por que ha alguien no le gusta lo que digo ,que ya somos mayorcitos y se sabe quien viene a dar por culo y quien no.

Aquí nadie tiene la razón absoluta , se comparten opiniones y punto.

Saludos.


@Polter2k si sigo pensando en la "teoria de los maletines" y las notas sobre-valoradas , puedo pensarlo no [sonrisa] ? pues yasta.

Saludos.
Mis impresiones de la Liga Máster después de 5 temporadas son las siguientes:

- Te lo ponen excesivamente fácil metiéndote a Drogba, Lampard, Buffon, Yaya Toure, Totti, etc; en tu equipo de filiales prácticamente nada más comenzar. Vale que tienen que reciclarlos, pero que en la segunda temporada me metan a estos jugadores, corta un poco el rollo. Además, aunque te animes a jugar con ellos, cobran unos sueldos brutales para tener 16 años y 77 de media (Drogba pidiendo 6 millones por temporada recién ascendido del filial). Supongo que lo hacen para evitar que el equipo se llene de viejas glorias, pero entonces, ¿para que te los meten en el filial en primer lugar?

- Los fichajes son demasiado fáciles. Incluso aunque el jugador tenga sólo una barra (de estas azules que muestran lo predispuesto que está a fichar); puedes ficharlo tranquilamente si tienes pasta. En una misma temporada le quité al Madrid a Jesé, Isco, Carvajal, Cristiano y James. ¡En la misma temporada! No debería ser tan sencillo quitarle medio equipo a un rival.

- La CPU en Leyenda sólo es disfrutable cuando ya tienes un super-equipazo capaz de frenar los pases cuasi-perfectos de la máquina, un portero de +93 de media, y espíritu de equipo en +95. Hasta entonces, mejor tirar de estrella en manual. E incluso así, estrella es bastante fácil durante toda la temporada. La IA sólo de pone seria en finales o contra grandes clubes. Esos partidos son muy buenos. Ojalá la CPU fuera así siempre, porque canta un poco pasar de una final con prórroga, idas y venidas... a un partido de liga donde le metes 7 al atlético o 6 al Sevilla (incluso en manual). Hay mucha diferencia entre unos partidos y otros, demasiada.

- No me han pitado un penalty en todo el juego, y faltas cerca del área, contadas con los dedos de la mano. Yo esto creo que es muy grave. Es un fallo importante y espero que lo arreglen.

- Los porteros hacen muy buenas paradas una vez sube el espíritu de equipo y, obviamente, sus stats. La primera temporada fue un infierno pero, en cuanto fiché a un portero competente (84) mejoró la cosa.

- Echo de menos una pestaña donde puedas comprobar tu palmares. Es fácil olvidarse de los títulos que has ganado. Es una cosilla que me gustaría ver.

Por lo demás, estoy super enganchado al juego. La jugabilidad es genial.
rafaelkiz escribió:
aven96 escribió:
madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!

Y Abdennour es central y aparece de lateral izquierdo. En fin, simplemente Konami.

Konami y el que lo edita (este año no es jjoseca), que sabe nada de fútbol. Menuda calidad este año con las plantillas, calidad 0. Al final me lo veo, llegará el 29 de Octubre y sacarán todo actualizado, faltarán jugadores y todo desordenado o jugadores que son diestros y los ponen zurdos. Lo que veo es que acabaremos editando nosotros hasta las puñeteras plantillas. ;)

¿Pero tu no habias vendido el juego?
kapomc escribió:¿Pero tu no habias vendido el juego?

Con lo que saqué me compré el fifa 16, pero me lo voy a pillar este de nuevo. Tiene sus errores, pero tiene algo que me gusta. ¿El qué? ni puñetera idea, pero aún con todos sus fallos cuando juego al fifa me acuerdo de este PES. [buuuaaaa] [mad]

PD Mejor que nadie lo venda, con el tiempo lo compraréis de nuevo seguro.

PD2 El fifa tampoco es perfecto, tiene sus fallos que he visto este tiempo jugado. Faltas que no te pitan, faltas que no son y te pitan en contra... y otros más que no tengo en la cabeza pero que estuve mirando esta tarde y me pasaron.
Megaknot escribió:
jjoseca escribió:
Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos

suerte que el juego me vuelve loco, pero ya vale de cutradas


Motivo?
morata ahora es suplente en la juve, jese y nacho de titulares, kroos haciendo el saque inicial...


Tu no sabes muy bien como funcionan los WU, no?

Mira los onces de esos equipos de este último fin de semana a ver si te coinciden y luego, si eso, protestas.

Saludos
rafaelkiz escribió:
kapomc escribió:¿Pero tu no habias vendido el juego?

Con lo que saqué me compré el fifa 16, pero me lo voy a pillar este de nuevo. Tiene sus errores, pero tiene algo que me gusta. ¿El qué? ni puñetera idea, pero aún con todos sus fallos cuando juego al fifa me acuerdo de este PES. [buuuaaaa] [mad]

PD Mejor que nadie lo venda, con el tiempo lo compraréis de nuevo seguro.

PD2 El fifa tampoco es perfecto, tiene sus fallos que he visto este tiempo jugado. Faltas que no te pitan, faltas que no son y te pitan en contra... y otros más que no tengo en la cabeza pero que estuve mirando esta tarde y me pasaron.

Justo lo que yo decía en su momento jaja no es perfecto pero este pes tiene esa esencia que el otro no.
sidERot escribió:Señores,

¿Han anunciado por alguna red social si piensan corregir los pases manuales al primer toque online?


Van a corregir un fallo (vital) para cuatro gatos que jugamos manual cuando aun nos tienen las plantillas del año pasado en la master league, tristisimo.

El juego jugablemente a añadido animaciones y opciones que era lo que tenia que hacer, añadir mas y aun asi en mi opinion a sido un paso a tras respecto al 15, el juego tiene un tempo mas rapido frenetico y de mayor presion, solo juego Fullmanual y el juego m entretiene pero aun con MAS m parece MENOS, personalmente en lo que propone el juego m parece el 15 superior.

En el anterior PES se dieron grandisimos pasos hacia la simulacion, pero opino que en este se a parao la progresion que llevaba, aparte de la mala presentacion que pueda suponer un juego d esta temporada con problemas para actualizar plantillas.
kapomc escribió:Justo lo que yo decía en su momento jaja no es perfecto pero este pes tiene esa esencia que le otro no.

Ya digo es raro, pero tiene "algo" que te hace tener ganas de jugar siempre.

Este lo dejo para mí, el otro para el modo manager con mí hermano. (a el no le gusta para nada el PES)

Seguramente me haga una Liga Master y a disfrutarlo, eso sí ojalá lo pulan con el update del día 29.
rafaelkiz escribió:
kapomc escribió:Justo lo que yo decía en su momento jaja no es perfecto pero este pes tiene esa esencia que le otro no.

Ya digo es raro, pero tiene "algo" que te hace tener ganas de jugar siempre.

Este lo dejo para mí, el otro para el modo manager con mí hermano. (a el no le gusta para nada el PES)

Seguramente me haga una Liga Master y a disfrutarlo, eso sí ojalá lo pulan con el update del día 29.

Eso esperamos todos... porque pueden sacar un producto de la ostia y de momento es un producto muy bueno en el campo (con algunos errores) pero te aseguro que online con colegas es una pasada, al menos manual.
(mensaje borrado)
Sabéis si van a solucionar lo de búsqueda de rivales en divisiones en línea no puede ser que te toque un tío de 858 cuando tu tienes 458 donde están los filtros aquí y sabéis como se hace eso de poner la flechita en lo alto de un tío y desmarcarlo muchas gracias.
GLADIADOR_ escribió:
@Polter2k si sigo pensando en la "teoria de los maletines" y las notas sobre-valoradas , puedo pensarlo no [sonrisa] ? pues yasta.

Saludos.


Tu te puedes montar las peliculas de ciencia ficción que quieras, mientras opines con respeto y no andes llamando a nadie "Abogado de Konami" o linduras de esas absurdas que ya has deslizado en varias ocasiones. ;)
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:
@Polter2k si sigo pensando en la "teoria de los maletines" y las notas sobre-valoradas , puedo pensarlo no [sonrisa] ? pues yasta.

Saludos.


Tu te puedes montar las peliculas de ciencia ficción que quieras, mientras opines con respeto y no andes llamando a nadie "Abogado de Konami" o linduras de esas absurdas que ya has deslizado en varias ocasiones. ;)


Yo siempre opino con respeto, que te diga que eres EL ABOGADO DE KONAMI no creo que sea una falta de respeto ... pero bueno, aquí dejo este tema por zanjado.

Yo seguiré con mis peliculas y tu con las tuyas .

saludos.
Si mejor dejemoslo asi porque la gente que no es sincera no va conmigo

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19210#p1739931437

"Pero claro si dices eso ya vienen los predicadores de Konami y te dicen que para gusto lo colores "

siempre denostando, pero luego pides respeto, si claro, muy lógico lo tuyo.

Mejor dejemos el asunto zanjado aca.

Por mi asunto cerrado ;)
he estado probando la demo del fifa y se que no viene a cuento ponerme a hablar del fifa en el foro del pes, pero si no lo digo reviento, me ha parecido lamentable, asqueroso, ortopedico los jugadores, parece un juego de hockey sobre hielo, la fisica de la pelota, los disparos a puerta...

en ambientacion, sensacion de estar en el bernabeu, detalles etc, sin duda gana por goleada

es decir, es como si compras un ferrari pero con un motor de un megane del 98, una pena, muy bonito a la vista, pero lastrado por ese motor

luego me he puesto apresuradamente el pes 2016 y que diferencia, da gusto jugarlo, rematar a puerta, pasar el balon...
Bueno, ya tenemos todos los de version PS3 el primer OF de Gladiatore, con todo actualizado kits logos, TRASPASOS.. etc... la buena noticia? Gladiatore dijo que piensa preparar para PS4..

por el momento version BLUS, proximamente BLES y tambien ps4
aca dejo el link del OF de hoy

https://twitter.com/glatiatorepes

http://robbyearon.com/?p=5749
Polter2k escribió:Si mejor dejemoslo asi porque la gente que no es sincera no va conmigo

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19210#p1739931437

"Pero claro si dices eso ya vienen los predicadores de Konami y te dicen que para gusto lo colores "

siempre denostando, pero luego pides respeto, si claro, muy lógico lo tuyo.

Mejor dejemos el asunto zanjado aca.

Por mi asunto cerrado ;)


La verdad que me saques ese mensaje... me deja un poco descolocado, no se si es que te has dado por aludido o no se.

Si tu crees que eso es una falta de respeto ... lo siento , no lo veo así .


De verdad no quiero continuar con esta conversación, por que no llega a nada y solo estamos ensuciando el hilo.

Saludos, sin rencor ninguno y aprecio muchas veces que seas el primero en poner noticias y demás, para que veas lo sincero que puedo llegar a ser.
[beer] [poraki]
robertel escribió:Tu no sabes muy bien como funcionan los WU, no?

Mira los onces de esos equipos de este último fin de semana a ver si te coinciden y luego, si eso, protestas.

Saludos

Chapó al live update en cuanto a las posiciones del 11, de hecho, he mirado y ¡coinciden! con los últimos partidos de liga.

una muestra: http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 6/rma_mga/

el problema viene porque es "IMPOSIBLE" que en la vida real -o en el juego-, un jugador co 75 de media salga titular. -aunque en la vida real el rendimiento es diferente-
partido amistoso entre dos foreros de eol :
si quereis ver las jugadas mas interesantes y decisivas aqui

cascarillas vs fiticm2

https://www.youtube.com/watch?v=L-zeMsJGjwc
26192 respuestas