› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:LuiFer escribió:IbersonVigo escribió:Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.
Hay un motivo para esto?. Que para una cosa esté actualizada y para otro no?. Que dice Konami al respecto?.
Yo juego casi todo el tiempo la LM?.
Antes no ocurría eso (o si?), cada actualización era para todo el juego, no para algo específico.
Es que no lo entiendo. Porque complicarse tanto?.
El único motivo de que pase esto es porque se suponía que el DLC con todo venía el DIA UNO. Por lo que antes era al reves, todo listo para el offline y había que esperar 15 días para los Live Updates.
Pero como la empresa a la cual se le encargó el trabajo no cumplió les provocó este desfase que no estaba en sus planes.
Ahora si tu pregunta es porque si AHORA ya la tienen lista para el ONLINE, porque no lo aplican para el offline? Masuda Style, el culpable de este desaguisado. Los japos y sus incomprensibles terquedades.
LuiFer escribió:Polter2k escribió:LuiFer escribió:Solo está actualizado en amistoso offline. Por lo que dicen, en el online también. Pero si vas a editar, no aparecen actualizados, por lo que en la LM tocará esperar al 29. Es algo incomprensible.
Hay un motivo para esto?. Que para una cosa esté actualizada y para otro no?. Que dice Konami al respecto?.
Yo juego casi todo el tiempo la LM?.
Antes no ocurría eso (o si?), cada actualización era para todo el juego, no para algo específico.
Es que no lo entiendo. Porque complicarse tanto?.
El único motivo de que pase esto es porque se suponía que el DLC con todo venía el DIA UNO. Por lo que antes era al reves, todo listo para el offline y había que esperar 15 días para los Live Updates.
Pero como la empresa a la cual se le encargó el trabajo no cumplió les provocó este desfase que no estaba en sus planes.
Ahora si tu pregunta es porque si AHORA ya la tienen lista para el ONLINE, porque no lo aplican para el offline? Masuda Style, el culpable de este desaguisado. Los japos y sus incomprensibles terquedades.
Gracias por tu aclaración Polter2k. Toca esperar tan solo ¿un mes? .
Haré de cuenta que estoy en PS2, ya que no habian actualizaciones online (al menos no por esta parte del mundo xD) y que había que editar a los Roberto Larcos y compañia xD, paso a paso, uno por uno, equipo por equipo.
Un saludo.
Samu07 escribió:@Serchenko te quería preguntar por una página/blog/lo que sea donde poder ver y, posteriormente, editar las tácticas de los equipos, lo más similar a la realidad posible en este PES 2016. ¿Sabes dónde puedo buscar esto?
Mil gracias maestro
Polter2k escribió:Samu07 escribió:@Serchenko te quería preguntar por una página/blog/lo que sea donde poder ver y, posteriormente, editar las tácticas de los equipos, lo más similar a la realidad posible en este PES 2016. ¿Sabes dónde puedo buscar esto?
Mil gracias maestro
Bueno no soy Serchenko pero te aconsejo mires la página de este maestro
http://klashman69.blogspot.cl/
Ahi tienes tácticas y algunas cosillas más!!!
Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos
suerte que el juego me vuelve loco, pero ya vale de cutradas
morata ahora es suplente en la juve, jese y nacho de titulares, kroos haciendo el saque inicial...jjoseca escribió:Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos
Motivo?
LuiFer escribió:Alguno conoce cuando sacarán un parche pero arreglando cosas como IA del portero, IA del árbitro, algun que otro bug detectado?.
aioma escribió:una preguntilla he pillado el juego con mi hermano compartiendo el tema del plus y el se bajo a neymar y al jugador europeo en su playstation para el myclub, el tema es que cuando he vuelto de vacaciones y querer ponerlos en mi play pues no me dan nada solo me han dado por haber jugado el 2015 pero nada de neymar, solo dan uno por juego da igual la cuenta? alguno que lo haya comprado de manera similar si me puede ayudar.
yo pensaba que los darian uno por consola ya que son diferentes cuentas.
Megaknot escribió:morata ahora es suplente en la juve, jese y nacho de titulares, kroos haciendo el saque inicial...jjoseca escribió:Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos
Motivo?
Samu07 escribió:@Serchenko te quería preguntar por una página/blog/lo que sea donde poder ver y, posteriormente, editar las tácticas de los equipos, lo más similar a la realidad posible en este PES 2016. ¿Sabes dónde puedo buscar esto?
Mil gracias maestro
Polter2k escribió:aioma escribió:una preguntilla he pillado el juego con mi hermano compartiendo el tema del plus y el se bajo a neymar y al jugador europeo en su playstation para el myclub, el tema es que cuando he vuelto de vacaciones y querer ponerlos en mi play pues no me dan nada solo me han dado por haber jugado el 2015 pero nada de neymar, solo dan uno por juego da igual la cuenta? alguno que lo haya comprado de manera similar si me puede ayudar.
yo pensaba que los darian uno por consola ya que son diferentes cuentas.
La cosa es saber entonces que se compartió si son cuentas distintas? Con la cuenta que se compró es donde llega eso, pero en la otra no creo.
Y me parece que a alguien más le pasó y lo comentamos en el hilo del my club
madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!
Serchenko escribió:Segunda temporada de LM y nuevos chavales suben al filial, mejores que los del primer año, hay varios rondando el 70 de media con 16 años. Subo a 6 o 7 al truño equipo por defecto, cedo a la mayoría y me quedo con un par de perlas, Natali (71), central italiano bastante veloz y con una proyección enorme, y Sanchón (68), mediapunta español que es lo más parecido a Messi que puedo llegar a tener en la segunda inglesa
Sanchón es imparable en carrera, eso sí, es flojito flojito al choque, en eso y en los tiros tiene poco que ver con Messi aunque apuntando bien en manual salen bastante bien..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077 Golazo apoyandose en el delantero para hacer la pared.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769083 Jugadón Messiniano que se va fuera por poco..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769084 Asistencia para el primer gol, otra buena jugada dejando clavado a un defensa, me encanta el control que tienes sobre los jugadores ágiles para llevar el balón pegado al pie (con R2 pulsado) y en el momento oportuno haces el cambio de ritmo que le deja roto (toque a R1 + stick izquierdo en diagonal).
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769082 Otra jugada Messiniana contra el Cardiff (se me petó el partido anterior) de Sanchón.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769081 Tengo cedido a Odegaard que tampoco anda mal de sangre fría en el área..
También soy seleccionador de Eslovaquía , no tienen mal equipo titular, eso sí el banquillo da pena..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769080 La jugada no tiene nada especial salvo el remate de cabeza en manual, que para que salga bien dirigido os recuerdo que hay que pulsar en el momento más cercano posible al remate --> https://gyazo.com/922760beb80210d170fad11818640417 si dejas cargada la potencia mucho antes de rematar no podrás controlar la dirección.
Saludoss
aven96 escribió:madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!
Y Abdennour es central y aparece de lateral izquierdo. En fin, simplemente Konami.
rafaelkiz escribió:aven96 escribió:madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!
Y Abdennour es central y aparece de lateral izquierdo. En fin, simplemente Konami.
Konami y el que lo edita (este año no es jjoseca), que sabe nada de fútbol. Menuda calidad este año con las plantillas, calidad 0. Al final me lo veo, llegará el 29 de Octubre y sacarán todo actualizado, faltarán jugadores y todo desordenado o jugadores que son diestros y los ponen zurdos. Lo que veo es que acabaremos editando nosotros hasta las puñeteras plantillas.
Serchenko escribió:OTRO CON LA CANTINELA!! Dejad de decir tonterías y no tendrán que callaros la boca, ni defensores de Konami ni hostias hombre ya, ES QUE TIENE COJONES que siempre acudáis con la misma cantinela cuando alguien suelta una gilipollez por el estilo y viene alguien con dos dedos de frente a pararos los pies. No tenéis un argumento que soltar y os ponéis a llorar como niños acusando a la gente de "defender el juego" o "ser el abogado de Konami".
NO HIJO, NO. Es que tu no das más de sí, no es problema de que conteste Polter en este caso o yo ayer con lo de los porteros, ya no estoy hablando ni del Pes, ni de Konami, es que algunos no sabéis ni lo que es discutir en un foro de buen rollo, dar una opinión y que te la rebatan, ofrecer tu punto de vista y respetar el de los demás, NO, si se os lleva la contraria saltáis con la rabieta absurda, y eso lo hacen en un simple hilo de PES y en un periódico de tirada nacional, así funciona todo, luego os extrañáis con lo de los españoles y la pandereta..
Y yo había entrado a ayudar a @asdre con lo de las tácticas pero es que se te quitan las ganas de todo. Amigo, mira en el perfil de @polter2k que puso la explicación de como cambiar entre las distintas tácticas hace unas páginas.
Saludos
asdre escribió:
Tampoco era para ponerse así, solo pregunté una duda que tenía(como cambiar la táctica desde el partido "en directo", sin tener que pausar el juego).
rafaelkiz escribió:aven96 escribió:madridista escribió:por cierto varela del betis es lateral izquierdo(zurdo) del betis y en la actualizacion chuta con la diestra!
Konami y el que lo edita (este año no es jjoseca), que sabe nada de fútbol. Menuda calidad este año con las plantillas, calidad 0. Al final me lo veo, llegará el 29 de Octubre y sacarán todo actualizado, faltarán jugadores y todo desordenado o jugadores que son diestros y los ponen zurdos. Lo que veo es que acabaremos editando nosotros hasta las puñeteras plantillas.
kapomc escribió:¿Pero tu no habias vendido el juego?
Megaknot escribió:morata ahora es suplente en la juve, jese y nacho de titulares, kroos haciendo el saque inicial...jjoseca escribió:Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos
Motivo?
rafaelkiz escribió:kapomc escribió:¿Pero tu no habias vendido el juego?
Con lo que saqué me compré el fifa 16, pero me lo voy a pillar este de nuevo. Tiene sus errores, pero tiene algo que me gusta. ¿El qué? ni puñetera idea, pero aún con todos sus fallos cuando juego al fifa me acuerdo de este PES.
PD Mejor que nadie lo venda, con el tiempo lo compraréis de nuevo seguro.
PD2 El fifa tampoco es perfecto, tiene sus fallos que he visto este tiempo jugado. Faltas que no te pitan, faltas que no son y te pitan en contra... y otros más que no tengo en la cabeza pero que estuve mirando esta tarde y me pasaron.
sidERot escribió:Señores,
¿Han anunciado por alguna red social si piensan corregir los pases manuales al primer toque online?
kapomc escribió:Justo lo que yo decía en su momento jaja no es perfecto pero este pes tiene esa esencia que le otro no.
rafaelkiz escribió:kapomc escribió:Justo lo que yo decía en su momento jaja no es perfecto pero este pes tiene esa esencia que le otro no.
Ya digo es raro, pero tiene "algo" que te hace tener ganas de jugar siempre.
Este lo dejo para mí, el otro para el modo manager con mí hermano. (a el no le gusta para nada el PES)
Seguramente me haga una Liga Master y a disfrutarlo, eso sí ojalá lo pulan con el update del día 29.
GLADIADOR_ escribió:
@Polter2k si sigo pensando en la "teoria de los maletines" y las notas sobre-valoradas , puedo pensarlo no ? pues yasta.
Saludos.
Polter2k escribió:GLADIADOR_ escribió:
@Polter2k si sigo pensando en la "teoria de los maletines" y las notas sobre-valoradas , puedo pensarlo no ? pues yasta.
Saludos.
Tu te puedes montar las peliculas de ciencia ficción que quieras, mientras opines con respeto y no andes llamando a nadie "Abogado de Konami" o linduras de esas absurdas que ya has deslizado en varias ocasiones.
Polter2k escribió:Si mejor dejemoslo asi porque la gente que no es sincera no va conmigo
hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19210#p1739931437
"Pero claro si dices eso ya vienen los predicadores de Konami y te dicen que para gusto lo colores "
siempre denostando, pero luego pides respeto, si claro, muy lógico lo tuyo.
Mejor dejemos el asunto zanjado aca.
Por mi asunto cerrado
robertel escribió:Tu no sabes muy bien como funcionan los WU, no?
Mira los onces de esos equipos de este último fin de semana a ver si te coinciden y luego, si eso, protestas.
Saludos