PRO EVOLUTION SOCCER 2016

cuando sale el dlc de los fichajes actualizados para los que jugamos offline?
pasnake escribió:cuando sale el dlc de los fichajes actualizados para los que jugamos offline?


Creería que sale el 29 de octubre, poco más de 3 semanas, casi nada XD
rafaelkiz escribió:no entiendo por qué no venden estas ediciones:
https://www.youtube.com/watch?v=v3s_6Q1e6KY

la caja mola bastante, con su camiseta y tal.


Antes los pes se vendía con balones y demás te lo digo porque tengo yo uno.

Yo no pago 70 € por una carcasa metálica y un bluray pelado.
keverson303 escribió:
rafaelkiz escribió:no entiendo por qué no venden estas ediciones:
https://www.youtube.com/watch?v=v3s_6Q1e6KY

la caja mola bastante, con su camiseta y tal.


Antes los pes se vendía con balones y demás te lo digo porque tengo yo uno.

Yo no pago 70 € por una carcasa metálica y un bluray pelado.

Yo es que he mirado a ver si la edición 20 aniversario tenía algo y joder, menuda cutrez un blu-ray como comentas y una carcasa metálica. No son agarrados ni nada estos de Konami, así les va. (0 detalles con los que les dan de comer, que nos deben tener el buche lleno para lo que hacen)
rafaelkiz escribió:
keverson303 escribió:
rafaelkiz escribió:no entiendo por qué no venden estas ediciones:
https://www.youtube.com/watch?v=v3s_6Q1e6KY

la caja mola bastante, con su camiseta y tal.


Antes los pes se vendía con balones y demás te lo digo porque tengo yo uno.

Yo no pago 70 € por una carcasa metálica y un bluray pelado.

Yo es que he mirado a ver si la edición 20 aniversario tenía algo y joder, menuda cutrez un blu-ray como comentas y una carcasa metálica. No son agarrados ni nada estos de Konami, así les va. (0 detalles con los que les dan de comer, que nos deben tener el buche lleno para lo que hacen)


En pes 2015 amazon.de se vendia con el balon de pes 2015 por ejemplo , game da una camiseta de 2€ del chino de turno ni el estampado es de calidad...

Joder pero cosas como pendrive , llaveros , gorras tipo snapback , cromos de castolo y demas.
He leido q los amistosos offline tienen plantillas actualizadas? Si es asi, yo no lo veo...qué debo hacer?o es solo online hasta el 29? Q lioo
bibaba escribió:He leido q los amistosos offline tienen plantillas actualizadas? Si es asi, yo no lo veo...qué debo hacer?o es solo online hasta el 29? Q lioo


Para jugar offline, pon uin amistoso y en la pantalla de selección de equipo pulsa R3.

Puedes jugar cualquier tipo de amistoso offline (Siempre que sea de una liga que tenga Actualizaciones en vivo. No todas lo tienen.).

Para el online ya funcionan en cualquier modo.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
bibaba escribió:He leido q los amistosos offline tienen plantillas actualizadas? Si es asi, yo no lo veo...qué debo hacer?o es solo online hasta el 29? Q lioo


Para jugar offline, pon uin amistoso y en la pantalla de selección de equipo pulsa R3.

Puedes jugar cualquier tipo de amistoso offline (Siempre que sea de una liga que tenga Actualizaciones en vivo. No todas lo tienen.).

Para el online ya funcionan en cualquier modo.

Un Saludo


Ostia gracias!!!!!
Si alguien quiere echar unas pachangas, mi id es homef

En automático! :-) saludos
Un par d dudas: el marcador de europa league pq es el generico?cuando se arreglara?
Otra cuestión: me encanta el clima dinamico,aparte de en los amisosos offline, en q mas modos d juego está implementado?
Graciass
El control de posiciones que es o para que sirve?
Tengo una duda. Hasta hace unos días, sacaba al portero y éste despejaba la pelota metiendo un patadón que la mandaba a la cancha rival y le daba tiempo a recular. Ahora, lo saco y la despeja deslizándose, con lo que la pelota sale muy baja y es muy fácil que mi rival recupere la posesión y me la clave por encima. ¿Hago algo mal?

Lo único que hago es darle a triángulo (y mantener) para que la saque. ¿Hay que darle al círculo para que la despeje "normal"? ¿Cómo es la combinación de botones para manejar manualmente al portero y despejar yo mismo?

Gracias de antemano compañeros [beer]

seymouria escribió:El control de posiciones que es o para que sirve?


¿A qué te refieres?

Un saludo.
Una pregunta para los veteranos. Las plantillas de las selecciones no se actualizan? En los amistosos estan los equipos actualizados pero no las selecciones con los jugadores convocados.
Tras estar dándole al juego estas semanas, para mi el mayor fallo es el grandisimo porcentaje de acierto en los tiros, no recuerdo ver parar un uno contra uno. Online la defensa se come los pases al hueco que son gol.
canaryman escribió:Tras estar dándole al juego estas semanas, para mi el mayor fallo es el grandisimo porcentaje de acierto en los tiros, no recuerdo ver parar un uno contra uno. Online la defensa se come los pases al hueco que son gol.

Necesitas defensas con un atributo de Intercepciones alto —Mertesacker, por ejemplo, es brutal en este juego, mientras que peña como Mangala son un absoluto drama.
mxmax escribió:Tengo una duda. Hasta hace unos días, sacaba al portero y éste despejaba la pelota metiendo un patadón que la mandaba a la cancha rival y le daba tiempo a recular. Ahora, lo saco y la despeja deslizándose, con lo que la pelota sale muy baja y es muy fácil que mi rival recupere la posesión y me la clave por encima. ¿Hago algo mal?

Lo único que hago es darle a triángulo (y mantener) para que la saque. ¿Hay que darle al círculo para que la despeje "normal"? ¿Cómo es la combinación de botones para manejar manualmente al portero y despejar yo mismo?

Gracias de antemano compañeros [beer]

seymouria escribió:El control de posiciones que es o para que sirve?


¿A qué te refieres?

Un saludo.
Es cuando antes de jugar un partido donde se elige local o
visitante y se puede cambiar los ajustes personales, pulsanndo R1 o L1 sale abajo predeterminado o modo control de posiciones, vamos en el menu del mando de toda la vida.
He empezado unas master con el Granada y de momento me esta pareciendo facil jugar en profesional y estrella comparado con el 15.

lo de los tiros es exagerado la tasa de acierto, casi cualquier tiro es gol.
Q suerte tienen algunos players de tener a cr7 robben y messi

3 partidos seguidos empatando a 1 a 5 y a 3 ganado yo con diferencia de 3 goles en los 2 ultimos y oigaaaaaaa como corro con cr7 para chutar un misil y gol o robben ya ni te cuento

Lo q mas me sorprende es q sin barra de vitalidad estos jugadores corren igual driblan igual etc etc flipandix
Pemiz escribió:
canaryman escribió:Tras estar dándole al juego estas semanas, para mi el mayor fallo es el grandisimo porcentaje de acierto en los tiros, no recuerdo ver parar un uno contra uno. Online la defensa se come los pases al hueco que son gol.

Necesitas defensas con un atributo de Intercepciones alto —Mertesacker, por ejemplo, es brutal en este juego, mientras que peña como Mangala son un absoluto drama.



Y que lo digas lo de mangala! Ando jugando una champions con el city y es un despropósito, menos mal que tenía donde elegir y ya no juega más [qmparto]
Kleiberl escribió:@jjoseca

Ninguna esperanza a modificar cosas de las equipaciones de 2a, verdad?

Es que el Elche sale con los dorsales rojos, y son negros! Aunque bueno...viendo los pantalones del Valencia...

Gracias!


El último año no arreglaron nada de equipaciones de 2 división.. así que este año lo dudo.
indiohospitalet escribió:Una duda,

Puedo crear 14 jugadores y ficharlos en my club? Hace años hacia un equipo con los colegas creados y jugaba copas, ligas.. aqui molaria hacerlo online (obviamente no van chetados eh).

Se puede? Se pueden tener 2 myClubs?

Edito;¿ como puede ser que después de una semana sin jugar haya perdido a neymar?


Alguien lo sabe?
Varias dudas people:

- como sacais de puerta en los partidos online? No se puede sacar en corto?? Solo en largo? Porque sino...siempre se va al rival...:-(

- si yo tengo la premier editada con imágenes y tal, mi rival ve esas equipaciones editadas?

- en divisiones online, no hay manera de que te empareje con un rival similar al tuyo en cuanto a nivel?

El online me gusta pero se vuelve loco con mucha facilidad, una lástima. Presionan mucho a lo pitbull y hay demasiados rebotes "raros".

Igualmente, me divierte pero si encima me cojo el EspanyolEspanyol por ej. y siempre me toca contra los grandes...(Madrid sobretodo que es casi imposible ganar...)

Que formación soleis usar de inicio o para tener el partido controlado?? A mi me gusta la 4-5-1, parece algo defensiva pero online me ayuda el hecho de acumular gente en el centro del campo para tener el partido controlado y que no se vuelva loco...

Saludos
P.D. este año estoy muy viciaete jeje :-)
Soy de los que sólo juegan online con alguna liga offline, pero vamos... 95% online todo el año.

El caso es que siempre me pillo pes todos los años, es mi preferente en cuanto a jugabilidad. Pero este año le daré "mi última oportunidad" a los chapuceros éstos con el juego, vestíbulos y equipaciones. Si en octubre no arreglan nada de lo nombrado anteriormente lo vendo o lo cambio por algún otro y me quedo con el fifa que, por ahora, me está "entreteniendo" .

Me encantaría tener una charla cara a cara con el que toma estas decisiones. Os prometo que flipo cada año... 2016 y el online es el mismo desde pes 10. En serio... ALUCINO.

Han hecho que me pase a fifa. Viendo a la competencia es normal, esa gente si que miman y cuidan los detalles... Solamente hay que ver a angel, compañero aquí del foro. Hizo todos los kits casi sin fallos... No cobra ni gana nada. Como son capaces de sacar a un Barsa con unas rayas amarillas grandisimas o la equipacion del valencia así?

Lo de esta gente no tiene nombre alguno.
K-82 escribió:Q suerte tienen algunos players de tener a cr7 robben y messi

3 partidos seguidos empatando a 1 a 5 y a 3 ganado yo con diferencia de 3 goles en los 2 ultimos y oigaaaaaaa como corro con cr7 para chutar un misil y gol o robben ya ni te cuento

Lo q mas me sorprende es q sin barra de vitalidad estos jugadores corren igual driblan igual etc etc flipandix


El juego "también" hace aguas en ese apartado. Lastima lo que podía haber sido este Pes 16 con la base solida de su antecesor.
seymouria escribió:
mxmax escribió:Tengo una duda. Hasta hace unos días, sacaba al portero y éste despejaba la pelota metiendo un patadón que la mandaba a la cancha rival y le daba tiempo a recular. Ahora, lo saco y la despeja deslizándose, con lo que la pelota sale muy baja y es muy fácil que mi rival recupere la posesión y me la clave por encima. ¿Hago algo mal?

Lo único que hago es darle a triángulo (y mantener) para que la saque. ¿Hay que darle al círculo para que la despeje "normal"? ¿Cómo es la combinación de botones para manejar manualmente al portero y despejar yo mismo?

Gracias de antemano compañeros [beer]

seymouria escribió:El control de posiciones que es o para que sirve?


¿A qué te refieres?

Un saludo.
Es cuando antes de jugar un partido donde se elige local o
visitante y se puede cambiar los ajustes personales, pulsanndo R1 o L1 sale abajo predeterminado o modo control de posiciones, vamos en el menu del mando de toda la vida.


Puedes tener una serie de configuraciones de mando distintas y hasta cambiarles el nombre. Si por ejemplo tienes un amigo que usa controles avanzados puedes guardar sus ajustes con su nombre y se cambian con L1 o R1 entre los modos que tengas guardados.
pinkyvic escribió:Varias dudas people:

- como sacais de puerta en los partidos online? No se puede sacar en corto?? Solo en largo? Porque sino...siempre se va al rival...:-(

- si yo tengo la premier editada con imágenes y tal, mi rival ve esas equipaciones editadas?

- en divisiones online, no hay manera de que te empareje con un rival similar al tuyo en cuanto a nivel?

El online me gusta pero se vuelve loco con mucha facilidad, una lástima. Presionan mucho a lo pitbull y hay demasiados rebotes "raros".

Igualmente, me divierte pero si encima me cojo el EspanyolEspanyol por ej. y siempre me toca contra los grandes...(Madrid sobretodo que es casi imposible ganar...)

Que formación soleis usar de inicio o para tener el partido controlado?? A mi me gusta la 4-5-1, parece algo defensiva pero online me ayuda el hecho de acumular gente en el centro del campo para tener el partido controlado y que no se vuelva loco...

Saludos
P.D. este año estoy muy viciaete jeje :-)


Para sacar en Corto es L1 + R en dirección al jugador que seleccionaste

Si tu tienes la premiere editada la ves tu, tu rival ve lo que el tenga editado

En divisiones en línea solo han dejado valoración y ayuda en pases, por lo que lamentablemente siempre te enfrentaras a esos equipos en las divisiones más bajas, luego en las más altas seguramente dan menos puntos por usar esos equipos y ya podrás ver encuentros más equilibrados. Por ahora solo estoy en My Club para evitar justamente esos encuentros repetidos siempre.
Alguien sabe algo de los "BONUS DE VETERANO DE MY CLUB"??
Me llegó un mensaje que aparte de realizar tareas de mantenimiento se han enviado los bonus de veterano my club 2016. La cuestión es que yo no tengo nada.

Otra cosa, hay algún sitio en el que se pueda saber cuales son los jugadores que tocan en las distintas bolas, es decir, que categoría tiene cada jugador?? Es que me da la impresión que un jugadore mediano es de bola negra porque todos los que me tocarón en las bolas de oro bajan de 75.

Gracias.
nicolondon escribió:Alguien sabe algo de los "BONUS DE VETERANO DE MY CLUB"??
Me llegó un mensaje que aparte de realizar tareas de mantenimiento se han enviado los bonus de veterano my club 2016. La cuestión es que yo no tengo nada.

Otra cosa, hay algún sitio en el que se pueda saber cuales son los jugadores que tocan en las distintas bolas, es decir, que categoría tiene cada jugador?? Es que me da la impresión que un jugadore mediano es de bola negra porque todos los que me tocarón en las bolas de oro bajan de 75.

Gracias.

A mi me pasa lo mismo, se suponía que después de la actualización volvian a dar........ Yo estoy esperando a que lo den, que se supone que tendrían que darme durante 20 semanas...... Con lo que me gusta la jugabilidad y las cagadas que hacen estos de konami.
Konami como compañia está muerta chicos, se pasa a moviles ya mismo. Supongo que el equipo de PES, que son apenas 100 programadores, iran quedando menos y sacaran 1 o 2 versiones mas de PES y se acabó, a no ser que se asocien con alguien o de algun modo independiente.
Ayer jugué mi primer partido online. ¿La velocidad está a +10?
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:@jjoseca

Ninguna esperanza a modificar cosas de las equipaciones de 2a, verdad?

Es que el Elche sale con los dorsales rojos, y son negros! Aunque bueno...viendo los pantalones del Valencia...

Gracias!


El último año no arreglaron nada de equipaciones de 2 división.. así que este año lo dudo.


Pues si tuvieran ese detalle más de un corazoncito se iba a alegrar... y es q ya que tienen licencias... QUE LAS CUIDEN!!!

Y no creo que sea tanto trabajo... yo creo que es falta de claridad de información o escasez de gente...
Carracuca está baneado por ""
Al Albacete le podian poner la publicidad la verdad. Aunque esta dificil la cosa, al menos este año estan bien las equipaciones no como el pasado que se las inventaron xD
aven96 escribió:Ayer jugué mi primer partido online. ¿La velocidad está a +10?


Velocidad +10?, no hombre, yo diría que el online del Pes es como aquellos antiguos VHS que pulsabas el botón "palante" y pasaba todo muy ligero, veías moverse todo a cámara rápida, sabias lo que estaba pasando pero se perdía ese placer de degustarlo...ese es el online de Pes, todo frenetismo, todo presión, mucho caos, y muy poca/nula sensación de fútbol, pausa...

Eso si, te lo pasas de puta madre hasta que te viene a la cabeza que a lo que estas jugando es al """"""fútbol"""""".
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
El juego alterna partidos en los q disfrutas con un buen ritmo y dos equipos tocando , a partidos q se nota todo más acelerado , con otros partidos q te Cogen niños ratas con el Madrid dando pases l1+ triángulo q te meten 4 a 0 en media parte , etc... Todo esto online , alguien sabe porque son tan diferentes los partidos ?

Y otra cosa el fallo del primer toque flojisimo del pase manual todavía sigue? Porque prefiero esperar q no este pa entrar en la comunidad manual , jugar con ese fallo no le veo la gracia
joseelotro escribió:El juego alterna partidos en los q disfrutas con un buen ritmo y dos equipos tocando , a partidos q se nota todo más acelerado , con otros partidos q te Cogen niños ratas con el Madrid dando pases l1+ triángulo q te meten 4 a 0 en media parte , etc... Todo esto online , alguien sabe porque son tan diferentes los partidos ?

Y otra cosa el fallo del primer toque flojisimo del pase manual todavía sigue? Porque prefiero esperar q no este pa entrar en la comunidad manual , jugar con ese fallo no le veo la gracia



No digas eso que te vienen los tipicos que te dicen que la jugabilidad es sublime xdxd y luego te metes y solo hay niños ratas con triangulazos a Penaldo
Hoy he ganado al indestructible Madrid en divisiones online con el City 6 a 2!!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:
aven96 escribió:Ayer jugué mi primer partido online. ¿La velocidad está a +10?


Velocidad +10?, no hombre, yo diría que el online del Pes es como aquellos antiguos VHS que pulsabas el botón "palante" y pasaba todo muy ligero, veías moverse todo a cámara rápida, sabias lo que estaba pasando pero se perdía ese placer de degustarlo...ese es el online de Pes, todo frenetismo, todo presión, mucho caos, y muy poca/nula sensación de fútbol, pausa...

Eso si, te lo pasas de puta madre hasta que te viene a la cabeza que a lo que estas jugando es al """"""fútbol"""""".


Que exagerado y embustero eres @luchyx,deja de inventarte cosas

Ni caso, pero tiene que echar toda la bilis acumulada durante años al PES. Aprendiendo a jugar verás que hay partidos (aleatoriamente) más rápidos que otros. Depende también el equipo que manejes tanto tú como el rival y depende de la forma de jugar de cada uno. Claro que cuando alguien se dedica a jugar al contragolpe es más rápido el ritmo que si juega a tocar el balón ,etc. Y luego recomiendo una buena conexión. A mi personalmente el online me funciona exactamente igual que el offline, partidos fluidos, unos más intensos que otros, unos más veloces otros más pausados, etc. Pero el que se ponga el juego (si es que lo tiene, porque a algún que otro de los que escribe por aquí ya se le conoce de hace tiempo por venir a criticar el juego sin tenerlo) y quiera jugar al toque,etc, tiene juego para rato, ahora también hay gente que se pone un juego para buscarle los fallos (que seguro que todos los tienen) y luego tirarse más tiempo machacando el juego en los foros que jugando al mismo. Tiene que haber gente para todo. Saludos.
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:@jjoseca

Ninguna esperanza a modificar cosas de las equipaciones de 2a, verdad?

Es que el Elche sale con los dorsales rojos, y son negros! Aunque bueno...viendo los pantalones del Valencia...

Gracias!


El último año no arreglaron nada de equipaciones de 2 división.. así que este año lo dudo.


Hombre pero hay fallos muy gordos que tienen que ser corregidos, como que la equipación del Lugo y del Zaragoza sea de la temporada pasada y que la primera del Oviedo no sea esa.
Es una pena que un gran juego se vea manchado por la incompetencia de los que lo han creado, Europa League y Champions sin equipos licenciados (sin el malmo, el borussia de dormund, ect...) equiaciones mal hechas, editas un jugador sacan un parche solo online y amistosos y ese jugador vuelve a estar mal otra vez (luka modric y su pelo a lo tintin)..

En fin, son pequeñas cosas que van sumando y al final se te queda una sensación agridulce.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
indiohospitalet escribió:Es una pena que un gran juego se vea manchado por la incompetencia de los que lo han creado, Europa League y Champions sin equipos licenciados (sin el malmo, el borussia de dormund, ect...) equiaciones mal hechas, editas un jugador sacan un parche solo online y amistosos y ese jugador vuelve a estar mal otra vez (luka modric y su pelo a lo tintin)..

En fin, son pequeñas cosas que van sumando y al final se te queda una sensación agridulce.

Totalmente de acuerdo, pero pesa más la buena jugabilidad que esos detalles. Repito, estoy totalmente de acuerdo y es una vergüenza ver que aún no están los fichajes actualizados, algo que no entiendo a 04 de Octubre habiendo empezado alguna liga como la BBVA en Agosto y lo que comentas respecto al tema de licencias de equipos es sangrante, así como los errores en equipaciones de algunos equipos que sí tienen la licencia (por ejemplo el Valencia entre otros). Ahora, aunque pese más la jugabilidad como he dicho al principio eso no quita que el juego no está mimado, al contrario esos detalles lo empañan. Saludos.
niño errata escribió:
indiohospitalet escribió:Es una pena que un gran juego se vea manchado por la incompetencia de los que lo han creado, Europa League y Champions sin equipos licenciados (sin el malmo, el borussia de dormund, ect...) equiaciones mal hechas, editas un jugador sacan un parche solo online y amistosos y ese jugador vuelve a estar mal otra vez (luka modric y su pelo a lo tintin)..

En fin, son pequeñas cosas que van sumando y al final se te queda una sensación agridulce.

Totalmente de acuerdo, pero pesa más la buena jugabilidad que esos detalles. Repito, estoy totalmente de acuerdo y es una vergüenza ver que aún no están los fichajes actualizados, algo que no entiendo a 04 de Octubre habiendo empezado alguna liga como la BBVA en Agosto y lo que comentas respecto al tema de licencias de equipos es sangrante, así como los errores en equipaciones de algunos equipos que sí tienen la licencia (por ejemplo el Valencia). Ahora, aunque pese más la jugabilidad como he dicho al principio eso no quita que el juego no está mimado, al contrario esos detalles lo empañan. Saludos.


Si, yo llevo unas viciadas épicas, cuando no estoy en la EL, me meto en la master, amistosos, online, ser una leyenda.. no me arrepiento de su compra en lo jugable para nada, es un PES 6 de next gen.
Como hago para que los extremos se me peguen a la banda y no se me vaya para el centro.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
halop12 escribió:Como hago para que los extremos se me peguen a la banda y no se me vaya para el centro.

Imagen

Adjuntos

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Varias dudas people:

- como sacais de puerta en los partidos online? No se puede sacar en corto?? Solo en largo? Porque sino...siempre se va al rival...:-(

- si yo tengo la premier editada con imágenes y tal, mi rival ve esas equipaciones editadas?

- en divisiones online, no hay manera de que te empareje con un rival similar al tuyo en cuanto a nivel?

El online me gusta pero se vuelve loco con mucha facilidad, una lástima. Presionan mucho a lo pitbull y hay demasiados rebotes "raros".

Igualmente, me divierte pero si encima me cojo el EspanyolEspanyol por ej. y siempre me toca contra los grandes...(Madrid sobretodo que es casi imposible ganar...)

Que formación soleis usar de inicio o para tener el partido controlado?? A mi me gusta la 4-5-1, parece algo defensiva pero online me ayuda el hecho de acumular gente en el centro del campo para tener el partido controlado y que no se vuelva loco...

Saludos
P.D. este año estoy muy viciaete jeje :-)


Para sacar en Corto es L1 + R en dirección al jugador que seleccionaste

Si tu tienes la premiere editada la ves tu, tu rival ve lo que el tenga editado

En divisiones en línea solo han dejado valoración y ayuda en pases, por lo que lamentablemente siempre te enfrentaras a esos equipos en las divisiones más bajas, luego en las más altas seguramente dan menos puntos por usar esos equipos y ya podrás ver encuentros más equilibrados. Por ahora solo estoy en My Club para evitar justamente esos encuentros repetidos siempre.

Por qué hay tantos problemas para sacar de puerta? yo le doy a la derecha con el stick izquierdo y pase corto y se la pasa al que está en la derecha, lo mismo si señalo a la izquierda o el centro.

halop12 escribió:Como hago para que los extremos se me peguen a la banda y no se me vaya para el centro.

Poniéndolos pegados a la banda en la formación?
[+risas]
Ajusta la táctica de manera que busquen estar abiertos, por ejemplo ampliando la distancia de apoyo y atacar por las bandas.
Buenas,nose k opináis de este juego pero creo k nos han vendió la moto, esto es injudable,la base es la mejor k hay pero lo demás es desastrozo,los porteros es criminal de malo,los árbitros marítimos y para mi lo peor de todo,el ritmo de partido,a quien le guste el fútbol y un buen juego de fútbol no puede jugar a esto,el online que es lo k juego yo es horrible,es el fifa 15 pero con la base del pro,vergonzoso konami, sois unos dejaos.lo habéis reventao es una vergüenza,mañana lo venderé por el menos malo porque si lo miras juego de fútbol no hay asta k 2k agua lo k tiene k hacer, comprar el pes o hacer su propio juego de fútbol.
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Varias dudas people:

- como sacais de puerta en los partidos online? No se puede sacar en corto?? Solo en largo? Porque sino...siempre se va al rival...:-(

- si yo tengo la premier editada con imágenes y tal, mi rival ve esas equipaciones editadas?

- en divisiones online, no hay manera de que te empareje con un rival similar al tuyo en cuanto a nivel?

El online me gusta pero se vuelve loco con mucha facilidad, una lástima. Presionan mucho a lo pitbull y hay demasiados rebotes "raros".

Igualmente, me divierte pero si encima me cojo el EspanyolEspanyol por ej. y siempre me toca contra los grandes...(Madrid sobretodo que es casi imposible ganar...)

Que formación soleis usar de inicio o para tener el partido controlado?? A mi me gusta la 4-5-1, parece algo defensiva pero online me ayuda el hecho de acumular gente en el centro del campo para tener el partido controlado y que no se vuelva loco...

Saludos
P.D. este año estoy muy viciaete jeje :-)


Para sacar en Corto es L1 + R en dirección al jugador que seleccionaste

Si tu tienes la premiere editada la ves tu, tu rival ve lo que el tenga editado

En divisiones en línea solo han dejado valoración y ayuda en pases, por lo que lamentablemente siempre te enfrentaras a esos equipos en las divisiones más bajas, luego en las más altas seguramente dan menos puntos por usar esos equipos y ya podrás ver encuentros más equilibrados. Por ahora solo estoy en My Club para evitar justamente esos encuentros repetidos siempre.

Por qué hay tantos problemas para sacar de puerta? yo le doy a la derecha con el stick izquierdo y pase corto y se la pasa al que está en la derecha, lo mismo si señalo a la izquierda o el centro.

halop12 escribió:Como hago para que los extremos se me peguen a la banda y no se me vaya para el centro.

Poniéndolos pegados a la banda en la formación?
[+risas]
Ajusta la táctica de manera que busquen estar abiertos, por ejemplo ampliando la distancia de apoyo y atacar por las bandas.


Mol serchenko lo de pegarlos a la banda y atacar por banda eso lo pongo pero se va para el centro para dejar el carril libre para que suba el lateral. Voy a probar con dejar más distancia de apoyo. Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
halop12 escribió:Mol serchenko lo de pegarlos a la banda y atacar por banda eso lo pongo pero se va para el centro para dejar el carril libre para que suba el lateral. Voy a probar con dejar más distancia de apoyo. Gracias

Prueba con la formación fluida y en posesión no subas a los laterales, además pon que ataquen en intermedio, a ver si así no suben los laterales. Es que si suben tienen que dejarles espacio para doblarles..
luchyx escribió:
aven96 escribió:Ayer jugué mi primer partido online. ¿La velocidad está a +10?


Velocidad +10?, no hombre, yo diría que el online del Pes es como aquellos antiguos VHS que pulsabas el botón "palante" y pasaba todo muy ligero, veías moverse todo a cámara rápida, sabias lo que estaba pasando pero se perdía ese placer de degustarlo...ese es el online de Pes, todo frenetismo, todo presión, mucho caos, y muy poca/nula sensación de fútbol, pausa...

Eso si, te lo pasas de puta madre hasta que te viene a la cabeza que a lo que estas jugando es al """"""fútbol"""""".

Me encantaría que esos "jugones" que añoran todos los días la época de PES 5 y PES 6 y su esencia, que se ponga a jugarlos ahora para que vean el ritmo que había en su gameplay

La simulación "extrema" fue la que casi mata a PES. Veremos ahora si pueden recuperar el aliento o es demasiado tarde...
Joder es que el 2015 me parece mejor juego en general,más simulador
26192 respuestas