PRO EVOLUTION SOCCER 2016

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
No se si estáis viendo al Real Madrid contra el Atlético. Acaba de irse por banda Carvajal con un pase en velocidad, centro y remate de cabeza y gol de Benzemá. Vamos, que si eso le pasa a más de uno en el PES ya tildamos al juego de correcalles y por supuesto que los porteros no paran una, que están de adorno, etc, y luego resulta que en el fútbol real ocurre todo ésto. Vaya golazo parece que esté jugando contra el Betis. Saludos,.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Carracuca escribió:
tafoazul escribió:Es increíble como algunos se tiran al cuello de alguien q dice algo positivo del juego y después andan de víctimas por la vida diciendo q está prohibido criticar...... Por lo demás JUEGAZO!!! XD


JUEGAZO y lo sabes!!

que alguien avise al creador del hilo y ponga al lado del titulo "Juegazo", se lo merece. Yo creia que nunca mas iba a ver un PES a la altura de los de PS1 y PS2... aqui lo tenemos.

Qué bueno... [carcajad] JUEGAZO y lo sabes!!
Imagen

Adjuntos

Entro, leo que el online es como un vhs pasado en velocidad rápida, voy al baño y vomito...

Es mejor tomarselo para el cachondeo, entre los que exageran y los que se molestan cuando alguien opina que es un juegazo...

XD XD XD XD
phfceramic escribió:Pues a mí también me parece un juegazo que tiene que arreglar ciertas cosillas...
Y el día que le metan un mercado a myClub [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Estoy hasta las narices de la gentuza que sólo protesta del juego porque le reducen sus ventajas, la que se queja de la gente del triangulazo pero al mismo tiempo usa todos los trucos-gitches del control manual, gente que te dice que el juego es bueno porque te deja jugar de todas las formas posibles pero luego rabian porque les juegan con un estilo de juego que explota sus debilidades, gente que llora por las puñeteras barras en las faltas no porque estén mal sino porque así no tienen la ventaja sobre los demás por ser unos comidos que dedican horas a lanzar faltas en los entrenamientos para aprovecharlas (dicho aquí mismo en este hilo), gente que rabia de los porteros porque no les paran un tiro pero al mismo tiempo callan como p***s cuando ganan por una cantada del portero rival, gente que lloraba porque los penaltis estaban mal el año pasado (y lo estaban, ahora ya no) pero luego tiraban todos los penaltis de panenka porque era gol seguro...

Para esa gente el juego perfecto es aquel en el que ganan siempre, su estilo de juego es el que está roto y los rivales les juegan como ellos quieren jugar...

Ojalá no os hagan caso nunca: sólo hay que ver la saga en PS3, que tiró hacia la "simulación" y casi se muere...


Y? Que pasa? Si todo las quejas son ciertas excepto algunas del 2015 q siguen en 2016!!!
Lo que no pueden hacer es jueves myclub 97 de media de equipo voy a jugar el viernes 89 de media con los mismos jugadores que el jueves y oooooo curioso empiezo a jugar con mi equipo 3 empates y 3 derrotas seguidas ooooooooo cuando he subido a 5 division en myclub perdiendo los justos


En fin la gente q se ha gastado su pasta en este o en el otro tiene todo el derecho a expresar su malestar.

Q la gente tilde de juegazo este pro 16 o el otro fifa 16 es para darle de collejas hasta q no vea q ninguno de los 2 en si merece la pena
Polter2k escribió:Entro, leo que el online es como un vhs pasado en velocidad rápida, voy al baño y vomito...

Es mejor tomarselo para el cachondeo, entre los que exageran y los que se molestan cuando alguien opina que es un juegazo...

XD XD XD XD

compañero yo estoy disfrutando como un enano, con algunos fallos pero no rompe con el juego
estan convenciendolo a este para que haga version PS4.
tengo la version PS3 y repito, disfrutando como un enano

https://twitter.com/GlatiatorePes
niño errata escribió:No se si estáis viendo al Real Madrid contra el Atlético. Acaba de irse por banda Carvajal con un pase en velocidad, centro y remate de cabeza y gol de Benzemá. Vamos, que si eso le pasa a más de uno en el PES ya tildamos al juego de correcalles y por supuesto que los porteros no paran una, que están de adorno, etc, y luego resulta que en el fútbol real ocurre todo ésto. Vaya golazo parece que esté jugando contra el Betis. Saludos,.

Tampoco hagas demagogia... no se critica que en PES haya golazos o jugadas de demasiada velocidadi, se critica que sean tan frecuentes
ya esta el tema de las actus? (solo para online era verdad? se descarga algun parche o es sin mas?

gracias cracks!!

saludos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
titooo escribió:
niño errata escribió:No se si estáis viendo al Real Madrid contra el Atlético. Acaba de irse por banda Carvajal con un pase en velocidad, centro y remate de cabeza y gol de Benzemá. Vamos, que si eso le pasa a más de uno en el PES ya tildamos al juego de correcalles y por supuesto que los porteros no paran una, que están de adorno, etc, y luego resulta que en el fútbol real ocurre todo ésto. Vaya golazo parece que esté jugando contra el Betis. Saludos,.

Tampoco hagas demagogia... no se critica que en PES haya golazos o jugadas de demasiada velocidadi, se critica que sean tan frecuentes

Respecto a la crítica te aseguro que el porcentaje de gente que critica constructivamente el jjuego con ánimo de mejora y además porque realmente ve fallos mejorables o subjetivamente le gustaría de otra manera, de esos hay muy poquitos. Entre los que critican el juego están principalmente los que pierden, a nadie le gusta perder pero en un partido para que uno gane otro tiene que perder pero no entienden que haya gente que juega mejor que ellos o que necesitan mejorar, normalmente esta gente está en dos extremos: o siguen amargados con el juego, o a base de jugar y jugar van mejorando su nivel y el juego ya deja de ser malo y los fallos que les achacaban al juego por arte de magia han ido desapareciendo, luego están los "tocapelotas" que entran a tirar mierda ya no al juego en sí,, sino lo que más rabia les da es que la gente lo juegue y le guste, eso les pone enfermos y a veces pierden los papeles en los foros. La mayoría de estos no suelen tener el juego o en el mejor de los casos lo han jugado un rato en casa de un amigo o hablan por haber visto vídeos, etc.
La crítica cuando es constructiva también es positiva, necesaria y ayuda a la mejora del juego. Normalmente el que ciritica de esta manera suele entrar poco al foro, lo comenta con argumentación coherente y espera que un día lo mejoren pero no suele estar de continuo por el foro pues ha perdido interés en este juego y está en otras cosas. Los segundos, los tocapelotas no se conforman con soltar una vez que el juego es malo (siempre con argumentación muy pobre) no , estos tienen que estar continuamente machacándolo para autoconvencerse y de paso soltar la bilis que ellos han acumulado ante no se sabe qué ni quién (si Konami, si el propio PES , si los usuarios que les gusta el juego, etc) pero como ir contra Konami es como un abstracto pues es más fácil meterse con la gente que entra en un foro esperando encontrar jugones que hablen del juego y que aporten ideas y soluciones , pero se encuentran continuamente a éstos tratando de convencerles. Cuando ya se quedan sin argumentos recurren al insulto o a soltar tonterías.
En resumen. J U E G A Z O
Carracuca está baneado por ""
K-82 escribió:
phfceramic escribió:Pues a mí también me parece un juegazo que tiene que arreglar ciertas cosillas...
Y el día que le metan un mercado a myClub [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Estoy hasta las narices de la gentuza que sólo protesta del juego porque le reducen sus ventajas, la que se queja de la gente del triangulazo pero al mismo tiempo usa todos los trucos-gitches del control manual, gente que te dice que el juego es bueno porque te deja jugar de todas las formas posibles pero luego rabian porque les juegan con un estilo de juego que explota sus debilidades, gente que llora por las puñeteras barras en las faltas no porque estén mal sino porque así no tienen la ventaja sobre los demás por ser unos comidos que dedican horas a lanzar faltas en los entrenamientos para aprovecharlas (dicho aquí mismo en este hilo), gente que rabia de los porteros porque no les paran un tiro pero al mismo tiempo callan como p***s cuando ganan por una cantada del portero rival, gente que lloraba porque los penaltis estaban mal el año pasado (y lo estaban, ahora ya no) pero luego tiraban todos los penaltis de panenka porque era gol seguro...

Para esa gente el juego perfecto es aquel en el que ganan siempre, su estilo de juego es el que está roto y los rivales les juegan como ellos quieren jugar...

Ojalá no os hagan caso nunca: sólo hay que ver la saga en PS3, que tiró hacia la "simulación" y casi se muere...


Y? Que pasa? Si todo las quejas son ciertas excepto algunas del 2015 q siguen en 2016!!!
Lo que no pueden hacer es jueves myclub 97 de media de equipo voy a jugar el viernes 89 de media con los mismos jugadores que el jueves y oooooo curioso empiezo a jugar con mi equipo 3 empates y 3 derrotas seguidas ooooooooo cuando he subido a 5 division en myclub perdiendo los justos


En fin la gente q se ha gastado su pasta en este o en el otro tiene todo el derecho a expresar su malestar.

Q la gente tilde de juegazo este pro 16 o el otro fifa 16 es para darle de collejas hasta q no vea q ninguno de los 2 en si merece la pena


El fifa 16 es el mejor fifa desde el 12 con mucha diferencia.
K-82 escribió:
Y? Que pasa? Si todo las quejas son ciertas excepto algunas del 2015 q siguen en 2016!!!
Lo que no pueden hacer es jueves myclub 97 de media de equipo voy a jugar el viernes 89 de media con los mismos jugadores que el jueves y oooooo curioso empiezo a jugar con mi equipo 3 empates y 3 derrotas seguidas ooooooooo cuando he subido a 5 division en myclub perdiendo los justos



En fin la gente q se ha gastado su pasta en este o en el otro tiene todo el derecho a expresar su malestar.

Q la gente tilde de juegazo este pro 16 o el otro fifa 16 es para darle de collejas hasta q no vea q ninguno de los 2 en si merece la pena

Si te leyeses los mensajes que aparecen al arrancar el juego sabrías el motivo del cambio en el espíritu de equipo (había un bug que hacía que a mucha gente le bajase el espíritu de equipo cuanto más jugaba y no al revés. Y lo han arreglado: es decir que el tú 97 de EE ,y mi 98, no eran "reales")

Y lo otro ¿no será porque en división 5 te encuentras a mejores jugadores que en divisones más bajas? uuuuoooooooooooooooouuuuooooouuoooooooooooooo


Y esto señores, es la gente a la que me refiero: que ladra sin antes leerse las cosas y protesta porque antes ganaba con la gorra y ahora como no lo hace el juego es una mierda...

Lo dicho
Una pregunta.El Neymar que viene con la Day One esa, es cedido 10 partidos y lo pierdes o luego se queda en tu equipo?
TyrantLOL escribió:Una pregunta.El Neymar que viene con la Day One esa, es cedido 10 partidos y lo pierdes o luego se queda en tu equipo?


El de la Day One me parece que es cedido solamente por 10 partidos

El que era para siempre era la Ed. Aniversario

Imagen
Osea en propiedad con la Day One tienes unicamente al que te toque del equipo UEFA ese no?
Yo me apunto también a decir lo que es

JUE-GA-ZO

Y este año tanto este como la competencia, por fin!
TyrantLOL escribió:Osea en propiedad con la Day One tienes unicamente al que te toque del equipo UEFA ese no?


Exacto!!
phfceramic escribió:
K-82 escribió:
Y? Que pasa? Si todo las quejas son ciertas excepto algunas del 2015 q siguen en 2016!!!
Lo que no pueden hacer es jueves myclub 97 de media de equipo voy a jugar el viernes 89 de media con los mismos jugadores que el jueves y oooooo curioso empiezo a jugar con mi equipo 3 empates y 3 derrotas seguidas ooooooooo cuando he subido a 5 division en myclub perdiendo los justos



En fin la gente q se ha gastado su pasta en este o en el otro tiene todo el derecho a expresar su malestar.

Q la gente tilde de juegazo este pro 16 o el otro fifa 16 es para darle de collejas hasta q no vea q ninguno de los 2 en si merece la pena

Si te leyeses los mensajes que aparecen al arrancar el juego sabrías el motivo del cambio en el espíritu de equipo (había un bug que hacía que a mucha gente le bajase el espíritu de equipo cuanto más jugaba y no al revés. Y lo han arreglado: es decir que el tú 97 de EE ,y mi 98, no eran "reales")

Y lo otro ¿no será porque en división 5 te encuentras a mejores jugadores que en divisones más bajas? uuuuoooooooooooooooouuuuooooouuoooooooooooooo


Y esto señores, es la gente a la que me refiero: que ladra sin antes leerse las cosas y protesta porque antes ganaba con la gorra y ahora como no lo hace el juego es una mierda...

Lo dicho


Pues fantastico entonces vamos a celebrarlo con una buena redonda online
K-82 escribió:Si para arreglar eso si q tienen tiempo para los arbitros y el cansancio no verdad?? Enga hombre

Claro, compara la complejidad que tiene arreglar lo del espírito de equipo, en fin... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y lo del cansancio es consecuencia de que toda la gente que protestó, con razón, que el equipo se reventaba en el minuto 60 corrieses o no. Y lo han subido en plan "ahora se va a cansar su p***a madre"
JUEGAZO NO, lo siguiente.... Con errores, si....con la dejadez clásica de Konami, si...., con árbitros y disparos a balancear, si.... PERO con una concepto Futbolistico que lo convierte, para mi, en el mejor JUEGO DE FUTBOL que he tenido los cataplines de tocar HASTA EL MOMENTO ... Y ahora, que se echen al cuello los de siempre ..... XD
@jjoseca no les hagas ni caso....

Cuando luego te vengan llorando para que comentes errores a Konami ya sabes dónde los tienes que mandar......





.......... a pastar [carcajad] [carcajad]
xavi_bravo escribió:A mi me encanta el juego pero hay partidos online que tienen un montón de input lag, ahora mismo acabó de jugar uno y es que tarda más de medio minuto en reaccionar el jugador desde que has pulsado el botón


Correcto, pasa bastante...deberían mejorarlo
Os dejo por aquí un par de individualidades con Neymar en Myclub en un mismo partido,por si le queréis hechar un vistazo,saludos!

http://youtu.be/o6pfGASOrOc

http://youtu.be/pxdJejW3ZPc
Yo lo que apoyo es:

Excelente jugabilidad pero malo el juego en general.
El juego offline está roto, la CPU es dios [+furioso]
pepalex escribió:El juego offline está roto, la CPU es dios [+furioso]


te lo resumo rapido
nivel leyenda, se puede jugar y ganar.. PERO, la mayoria de las veces tu haces gol, y la CPU reacciona increiblemente.. no importa como defiendas de alguna u otra manera tratara de hacerte gol

nivel estrella, aca si se puede jugar muy bien, pero muy.. muy pocas veces pareciera que la CPU juega con cierta ventaja..
al jugar en la misma consola contra un amigo, ahi notas la gran diferencia..
online NI SE NOMBRA , es una basura
abriroyesejuiii escribió:
pepalex escribió:El juego offline está roto, la CPU es dios [+furioso]


te lo resumo rapido
nivel leyenda, se puede jugar y ganar.. PERO, la mayoria de las veces tu haces gol, y la CPU reacciona increiblemente.. no importa como defiendas de alguna u otra manera tratara de hacerte gol

nivel estrella, aca si se puede jugar muy bien, pero muy.. muy pocas veces pareciera que la CPU juega con cierta ventaja..
al jugar en la misma consola contra un amigo, ahi notas la gran diferencia..
online NI SE NOMBRA , es una basura


Yo siempre he jugado en la máxima dificultad tanto en pro como en fifa, pero es que este año noto que están más chetados que nunca [mad]
Carracuca escribió:
GLADIADOR_ escribió:Alguno el extremismo que teneis no es normal,si alguien dice que el juego tiene fallos ya es que viene a dar por culo .

Solo hay que decir cosas buenas no? Asi nos va con los pes a medio hacer cada año.

Pues si yo quiero decir que el Myclub es una mierda lo voy a decir las veces que me salga de los cojones y punto , bastantes cosas me callo con algunos de aqui.


JUEGAZO!! [poraki] [poraki]


JUEGAZO
Buenas, la verdad que estoy preocupado porque he jugado ya varios partidos que a mitad de prtido o cuando quiere se pierde la conexion, y en el ultimo el oponente me habia dicho que no le diera una paliza antes de jugar, el caso esque tenia mucho mejor equipo y mucha mayor puntuacion, tengo unos 830 y el 550 o asi y ne iba ganando y se ha perdido la conexion y me ha mandado un mensaje diciendome que era un lagger nose que nose cuanto, asi que no se que hacer con esto, no se si es problema mio o si esto tiene repercusiones...
Venga va...Lo compro. Juegazo de correcalles [facepalm]
El que puso las medias y demarcaciones de los jugadores del sporting de Gijón estaba mejor cagando.
Qué poca seriedad de empresa, jugadores con la posición asignada que no es, medias ridículas, sin filtros todo dios cogiendo bayern y Madrid, Divisiones está roto x no tener filtros. Myclub en un mes no ha salido un solo entrenador con una táctica decente. La Jugabilidad es muy buena superando a fifa pero el resto hay que decirlo, es una soberana mierda de juego.
Javilito15 escribió:Buenas, la verdad que estoy preocupado porque he jugado ya varios partidos que a mitad de prtido o cuando quiere se pierde la conexion, y en el ultimo el oponente me habia dicho que no le diera una paliza antes de jugar, el caso esque tenia mucho mejor equipo y mucha mayor puntuacion, tengo unos 830 y el 550 o asi y ne iba ganando y se ha perdido la conexion y me ha mandado un mensaje diciendome que era un lagger nose que nose cuanto, asi que no se que hacer con esto, no se si es problema mio o si esto tiene repercusiones...


Si te ha pasado varias veces ya probablemente sea tu problema, pero tienes que revisar varias cosas:

* No juegues con WIFI sin con cable.
* Si tienes la consola con cable pero Wifi para los demas miembros de tu casa verifica que no estén usando torrents cuando estés jugando.
* Aprovecha de revisar que no estés siendo victima de robo de señal por wifi de tus vecinos. Cambia constantemente la pass y usa de preferencia alguna que mezcle hartos numeros y letras.
Si todo eso y que konami se ponga las pilas, hoy en vestíbulos con colega los dos con fibra de +100 y cable directo se cayó dos veces en pleno partido. Estas cosas solo pasan en konami
gerynuqui escribió:Si todo eso y que konami se ponga las pilas, hoy en vestíbulos con colega los dos con fibra de +100 y cable directo se cayó dos veces en pleno partido. Estas cosas solo pasan en konami


en este momento estoy en argentina, jugando con 12 megas, increiblemente funciona bien, que ironia...
los otros juegos con 12 megas funcionan fantastico
esto es problema de los japoneses y su empresa de mierd@

que les den
luchyx escribió:Venga va...Lo compro. Juegazo de correcalles [facepalm]


te lo dije una vez! y te lo vuelvo a repetir...de verdad que no te cansas? repites una y otra vez lo mismo de correcalles! ya sabemos que para ti el juego es..lo voy a decir finamente para que nos entendamos.."una puta mierda" pero es que vaya tela repitiendo lo mismo 100 veces!

pd: desde el respeto!
gerynuqui escribió:El que puso las medias y demarcaciones de los jugadores del sporting de Gijón estaba mejor cagando.
Qué poca seriedad de empresa, jugadores con la posición asignada que no es, medias ridículas, sin filtros todo dios cogiendo bayern y Madrid, Divisiones está roto x no tener filtros. Myclub en un mes no ha salido un solo entrenador con una táctica decente. La Jugabilidad es muy buena superando a fifa pero el resto hay que decirlo, es una soberana mierda de juego.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El problema de las demarcaciones el Sporting es que ahora mismo están las del año pasado y las medias de este año...
Y las actualizaciones en vivo sólo cambian jugadores de equipo...

Confío en que el datapack nos ponga a Jony de EXTREMO y no de mediocentro [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro tramposo que hace lag cuando va perdiendo en el descanso 8-0 perdía el pakete y derrepente se desconecta y pone q a empeorado la conexión, lo digo para q le ficheis al trapis......SELOCAN90
Hola a todos! Estoy preocupado por que la experiencia en Liga Master empieza a disgustarme, la defensa de mis rivales son una verguenza, el sistema defensivo esta roto. No se si se vaya arreglar con el parche del 29 de Octubre, llevo un poco mas de la mitad de la primera temporada. Espero que cuando ascienda a la Premier League cambie la cosa, el problema es que lo dudo. Como datos juego: Nivel Leyenda.. Ayuda en pase Nivel 1 y Disparo Basico.

Algunas pruebas (El foro no permite insertar imagenes)
http://i60.tinypic.com/n48v8o.jpg
http://i62.tinypic.com/2i6kih2.jpg
madridista escribió:
luchyx escribió:Venga va...Lo compro. Juegazo de correcalles [facepalm]


te lo dije una vez! y te lo vuelvo a repetir...de verdad que no te cansas? repites una y otra vez lo mismo de correcalles! ya sabemos que para ti el juego es..lo voy a decir finamente para que nos entendamos.."una puta mierda" pero es que vaya tela repitiendo lo mismo 100 veces!

pd: desde el respeto!


Desde el respeto te respondo. Me repetiré las veces que se encarte, o que me plazca, no hay mas. Que para mi el juego es malo?, ni de coña, Pes 16 es un grandisimo y adictivo juego, lo que pasa es que se han pasado con el tempo y los movimientos frenéticos de los jugadores siete pueblos. Al online me vengo a referir.

Saludos.
¿Sabeis si en PS3 han quitado la lluvia para el modo liga master? Que llevo ya varios partidos y ninguno tiene lluvia, sin embargo en amistosos me sale bastante seguido
tengo a un colega esperando el paquete de datos del 29 de octubre para jugar una Liga Master offline, patetico Konami la verdad, sera muy bueno el juego, pero entre unas cosas y otras , desesperas a la gente
niño errata escribió:
titooo escribió:
niño errata escribió:No se si estáis viendo al Real Madrid contra el Atlético. Acaba de irse por banda Carvajal con un pase en velocidad, centro y remate de cabeza y gol de Benzemá. Vamos, que si eso le pasa a más de uno en el PES ya tildamos al juego de correcalles y por supuesto que los porteros no paran una, que están de adorno, etc, y luego resulta que en el fútbol real ocurre todo ésto. Vaya golazo parece que esté jugando contra el Betis. Saludos,.

Tampoco hagas demagogia... no se critica que en PES haya golazos o jugadas de demasiada velocidadi, se critica que sean tan frecuentes

Respecto a la crítica te aseguro que el porcentaje de gente que critica constructivamente el jjuego con ánimo de mejora y además porque realmente ve fallos mejorables o subjetivamente le gustaría de otra manera, de esos hay muy poquitos. Entre los que critican el juego están principalmente los que pierden, a nadie le gusta perder pero en un partido para que uno gane otro tiene que perder pero no entienden que haya gente que juega mejor que ellos o que necesitan mejorar, normalmente esta gente está en dos extremos: o siguen amargados con el juego, o a base de jugar y jugar van mejorando su nivel y el juego ya deja de ser malo y los fallos que les achacaban al juego por arte de magia han ido desapareciendo, luego están los "tocapelotas" que entran a tirar mierda ya no al juego en sí,, sino lo que más rabia les da es que la gente lo juegue y le guste, eso les pone enfermos y a veces pierden los papeles en los foros. La mayoría de estos no suelen tener el juego o en el mejor de los casos lo han jugado un rato en casa de un amigo o hablan por haber visto vídeos, etc.
La crítica cuando es constructiva también es positiva, necesaria y ayuda a la mejora del juego. Normalmente el que ciritica de esta manera suele entrar poco al foro, lo comenta con argumentación coherente y espera que un día lo mejoren pero no suele estar de continuo por el foro pues ha perdido interés en este juego y está en otras cosas. Los segundos, los tocapelotas no se conforman con soltar una vez que el juego es malo (siempre con argumentación muy pobre) no , estos tienen que estar continuamente machacándolo para autoconvencerse y de paso soltar la bilis que ellos han acumulado ante no se sabe qué ni quién (si Konami, si el propio PES , si los usuarios que les gusta el juego, etc) pero como ir contra Konami es como un abstracto pues es más fácil meterse con la gente que entra en un foro esperando encontrar jugones que hablen del juego y que aporten ideas y soluciones , pero se encuentran continuamente a éstos tratando de convencerles. Cuando ya se quedan sin argumentos recurren al insulto o a soltar tonterías.
En resumen. J U E G A Z O

Enumerar los fallos que tiene el juego es hacer una critica constructiva, decir que el juego es una mierda no lo es desde luego.

Pero yo lo que veo es que la mayoria que critica el juego lo hace enumerando los falos que tiene, si quieres que sean mas constructivos y le digana Konami como programrlo pues lo llevas claro...

Tratar de desprestigiar a las personas que critican el juego buscando los motivos por los que lo haran, etc, etc en lugar de pensar si llevan razon o no desde luego que no se como calificarlo.

Por otra parte no tengo muy clara la media de edad de un foro como este, pero si que tengo claro que pese a que el Fifa es conocido por ser el juego de los ninos rata la gente en ese hilo la gente se comporta con mas madurez y veo menos gente sin defender a un juego o una compania como si de su madre.
Y de hecho en ambos hilos cuando veo a alguien recurrir al insulto no son precisamente los que critican el juego sino los que lo alaban.

Personalmente, me pille el PES tiene fallos a muy juicio muy gordos asi que trate de venderlo pero aun no lo he podido vender, me pille posteriormente tambien el Fifa y aun sigo jugando al PES (estoy fuera de casa y no tengo online) y el juego de EA solo lo he probado un amistoso.
Conclusion: offline me gusta mas el PES, pero sigo pensando que tiene fallos muy muy gordos que como juego global hacen que siga estando por detras del Fifa
Hace mucho que no posteo en este hilo, lo que no quiere decir que no lo siga, pero la verdad es que entrar aqui en un dejave continuo, porque siempre los mismos post de la mismas personas.

No confundamos los terminos, a veces se confunde la libertad con el libertinaje, una cosa es que vengas aqui y des tu opinion, sea la que sea, y otra cosa es que vengas todos los santos dias a repetirla una y otra vez, sin argumentos e intentando querer hacer ver a todo el mundo lo que tu ves.

Es curioso, pero cierto, ves el nombre del forero y ya sabes que va a ser un post echando basura al juego, pero es que no habia salido el juego y ya estaban tocando los "cataplines", joder, si tan malo es un juego que me hacer entrar en un foro a diario a criticarlo...vendelo o juega a otra cosa, sera por juegos. Parece que a algunas personas les jode que otros disfruten o les guste el juego.

Yo soy el primero en ser critico y decir lo que me gusta y lo que no me gusta, pero no estoy aqui todo el dia diciendo ni una cosa ni otra, vengo a comentar lo que me va pasando, compartiendo experiencias, solucionando dudas, ect, que para mi es lo que deberia ser un foro.

Ojala que abrieran un hilo exclusivo aparte para este tipo de foreros, para que ponga una critica el primero y se llene de +1 y [facepalm] , pero claro, seria muy aburrido para ellos, nadie les haria caso [fiu] [fiu] [fiu]

El juego perfecto no existe, cada uno tiene sus fallas, y hay dos opciones, o te dedicas a disfrutar de lo que hay o te dedicas a sufrir lo que hay o que a ti te gustaria que hubiera...si tu opcion es la segunda lo siento por ti, porque yo soy de los primeros y con el suficiente criterio para discernir por mi mismo lo que me gusta y lo que no, asi como no dejarme llevar por los cantos de sirena de unos foreros desconocidos que seguro que ni tienen el juego en algunos casos.

Seguid echando bilis por esos foros de dios que yo seguire delante de mi consola disfrutando de este JUEGAZO ;)

Salu2
Pues que queréis que diga que venga uno y ponga JUEGAZO tampoco ayuda mucho la verdad.
Es auto engañarse a uno mismo pero cada uno que haga lo q le salga de los webs.

A ver cuando empiezan a poner competiciones en myclub interesantes con agentes interesantes

Pd. tranquilos que con él me mantendré en 5a división en myclub por ahora 1er matchball salvado he de ganar los 3 últimos partidos para mantenerme en 5a jejejeje

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loraxx escribió:Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.

Como dice @jjoseca no sabéis ni lo que queréis. Unos que la cpu es muy fácil, otros que es muy difícil, otros que frustrante, otros que chetados, otros que imparables, otros como tú creo que quiere ganar haciendo un perfect o algo, si no no entiendo que te quejes de que la cpu te marque cuando su delantero le gana la posición al central, o sea, una jugada normal y corriente ya la consideras injusta, y como para ti es injusta el juego es una mierda, pues menuda mentalidad. Yo crecí con juegos que te daban una hostia tras otra y no paraba hasta que me pasaba la fase que unas horas antes me parecía imposible, se llama curva de aprendizaje y sirve para motivarte en superar obstáculos que te ponga la IA o el mapeado y que no te aburras a la primera de cambio.
Te leo y me da la impresión de que ahora que la cpu te marque un gol y haya que remontar es un handicap demasiado duro..

fran190908 escribió:Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha

Picha, aporta algo en vez de quejarte tanto, y si escribes un poquito mejor te lo agradeceremos todos.

Aquí te explico por qué me parece FÚTBOL este juego viewtopic.php?p=1739836474

Tu solo has dicho que te parece un correcalles, en algún momento sueltas el sprint?

Otro al que dentro del césped le parece un JUEGAZO.
Serchenko escribió:
loraxx escribió:Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.

Como dice @jjoseca no sabéis ni lo que queréis. Unos que la cpu es muy fácil, otros que es muy difícil, otros que frustrante, otros que chetados, otros que imparables, otros como tú creo que quiere ganar haciendo un perfect o algo, si no no entiendo que te quejes de que la cpu te marque cuando su delantero le gana la posición al central, o sea, una jugada normal y corriente ya la consideras injusta, y como para ti es injusta el juego es una mierda, pues menuda mentalidad. Yo crecí con juegos que te daban una hostia tras otra y no paraba hasta que me pasaba la fase que unas horas antes me parecía imposible, se llama curva de aprendizaje y sirve para motivarte en superar obstáculos que te ponga la IA o el mapeado y que no te aburras a la primera de cambio.
Te leo y me da la impresión de que ahora que la cpu te marque un gol y haya que remontar es un handicap demasiado duro..

fran190908 escribió:Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha

Picha, aporta algo en vez de quejarte tanto, y si escribes un poquito mejor te lo agradeceremos todos.

Aquí te explico por qué me parece FÚTBOL este juego viewtopic.php?p=1739836474

Tu solo has dicho que te parece un correcalles, en algún momento sueltas el sprint?

Otro al que dentro del césped le parece un JUEGAZO.



Yo al menos lo k kiero es k no me engañen e comprado un producto en la store xk traía a neymar para siempre... Para siempreeee y hoy me salta un mensaje de k me lo van a kitar xk es cedido cuando le renovado ya 3 o 4 veces... Esto k mierda es??? Nserioo nos van a joder así? Es le me lago en todos sus. ... Yaaaa
Tienes mucha razón Serchenko.

La curva de aprendizaje existe y además, a mi me resultaría un poco bluff si a la semana se le puede ganar asiduamente a la COM en el nivel máximo de dificultad...............¿que quedaría entonces?.

Hay otras muchas categorías de videojuegos, por ejemplo los shooter, y no veo tanta crítca en ese tipo de juegos si en el nivel "extremo" o "very hard", te matan a la primera.

Además los que peinamos canas sabemos lo que es dificultad de verdad, aún recuerdo algunos Tomb Raider que probablemente quienes los programaron lo hicieron con el único motivo de "torturar" al jugador. Por no hablar de los primeros Resident en los que escaseaban las balas y las hierbas, o que alguien hable si se pasó el primer MGS sin rádares ¡¡¡eso eran modos difíciles!!!......hoy día la tendencia ha cambiado y se ha suavizado todo.

Los que ahora os quejais ya vereis como en unos meses sois mucho mejores, además siempre cabe la posibilidad de bajar a estrella, profesional, juvenil,...............no se tiene porqué jugar en leyenda.........chetado o no, leyenda es lo máximo y lo máximo no puede ser "fácil".

En fín, veremos si tocan algo el 29 y en que sentido van..........pero si yo fuera el encargado de decidir los cambios y esos los tengo que hacer en base a la opinión de los gamers, no sabría que decisión tomar.

Saludos
A mi este año no me parece mal juego, eso si le lastran cosas importantes como la escasez de faltas y los porteros.
También hay que retocar la excesiva conducción del juego.

Los porteros he decir hacen buenas paradas y no se ven tantos errores, salvo el típico gol entra muy cerca de sus narices. No se si el problema esta en la excesiva efectividad de los tiros este año.

A quien diga que la dificultad es alta debería hacérselo mirar, por que macho yo no soy ningún lumbreras en este juego y comparado con el 15 es un paseo. El año pasado ya costaba jugar en Profesional y este año puedes jugar perfectamente en Estrella de inicio.

En fin voy a seguir editando kits y jugando mi master con el Granada, donde por cierto Lass Bangoura es poco mas o menos un Bale africano. XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frankylampard_91 escribió:
Yo al menos lo k kiero es k no me engañen e comprado un producto en la store xk traía a neymar para siempre... Para siempreeee y hoy me salta un mensaje de k me lo van a kitar xk es cedido cuando le renovado ya 3 o 4 veces... Esto k mierda es??? Nserioo nos van a joder así? Es le me lago en todos sus. ... Yaaaa


Te pasa a ti como la infanta, que no lee y luego pasa lo que pasa..
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Polter2k escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta.El Neymar que viene con la Day One esa, es cedido 10 partidos y lo pierdes o luego se queda en tu equipo?


El de la Day One me parece que es cedido solamente por 10 partidos

El que era para siempre era la Ed. Aniversario

Imagen
26192 respuestas