› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:loraxx escribió:Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.
Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.
Como dice @jjoseca no sabéis ni lo que queréis. Unos que la cpu es muy fácil, otros que es muy difícil, otros que frustrante, otros que chetados, otros que imparables, otros como tú creo que quiere ganar haciendo un perfect o algo, si no no entiendo que te quejes de que la cpu te marque cuando su delantero le gana la posición al central, o sea, una jugada normal y corriente ya la consideras injusta, y como para ti es injusta el juego es una mierda, pues menuda mentalidad. Yo crecí con juegos que te daban una hostia tras otra y no paraba hasta que me pasaba la fase que unas horas antes me parecía imposible, se llama curva de aprendizaje y sirve para motivarte en superar obstáculos que te ponga la IA o el mapeado y que no te aburras a la primera de cambio.
Te leo y me da la impresión de que ahora que la cpu te marque un gol y haya que remontar es un handicap demasiado duro..fran190908 escribió:Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha
Picha, aporta algo en vez de quejarte tanto, y si escribes un poquito mejor te lo agradeceremos todos.
Aquí te explico por qué me parece FÚTBOL este juego viewtopic.php?p=1739836474
Tu solo has dicho que te parece un correcalles, en algún momento sueltas el sprint?
Otro al que dentro del césped le parece un JUEGAZO.
franph escribió:Me empieza a tocar un poco ya las pelotas los putos subnormales que petan la conexión, vaya mañana llevo
loraxx escribió:Serchenko escribió:loraxx escribió:Cada cual puede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.
Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.
Como dice @jjoseca no sabéis ni lo que queréis. Unos que la cpu es muy fácil, otros que es muy difícil, otros que frustrante, otros que chetados, otros que imparables, otros como tú creo que quiere ganar haciendo un perfect o algo, si no no entiendo que te quejes de que la cpu te marque cuando su delantero le gana la posición al central, o sea, una jugada normal y corriente ya la consideras injusta, y como para ti es injusta el juego es una mierda, pues menuda mentalidad. Yo crecí con juegos que te daban una hostia tras otra y no paraba hasta que me pasaba la fase que unas horas antes me parecía imposible, se llama curva de aprendizaje y sirve para motivarte en superar obstáculos que te ponga la IA o el mapeado y que no te aburras a la primera de cambio.
Te leo y me da la impresión de que ahora que la cpu te marque un gol y haya que remontar es un handicap demasiado duro..fran190908 escribió:Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha
Picha, aporta algo en vez de quejarte tanto, y si escribes un poquito mejor te lo agradeceremos todos.
Aquí te explico por qué me parece FÚTBOL este juego viewtopic.php?p=1739836474
Tu solo has dicho que te parece un correcalles, en algún momento sueltas el sprint?
Otro al que dentro del césped le parece un JUEGAZO.
Me parece que juzgas demasiado rápido a la gente con pocos datos, eso de llama ser hipócrita muchacho, das por hecho que soy un niño rata o algo que se queja de la dificultad por haber destacado algo que yo considero un fallo que se puede corregir fácilmente.
Primero peino canas ya en los huevos y no vengas hablandome como si hubiera empezado ayer a los videojuegos y menos en esta saga, que ya la empecé a jugar en snes y psx y se de sobra la cuesta de aprendizaje que tienen esta saga y otros muchos juegos. No me quejo de la dificultad de el juego en general porque,es más, la veo bastante bien balanceada en líneas generales, salvo esas jugadas aisladas que comento, que según tu son normales, sin ver siquiera lo que digo, culpa mía por no aportar video como prueba ante la ley.
Yo lo que entiendo por dificultad balanceada es que según vayas subiendo el nivel de la misma, la cpu cierre mejor líneas, sea más agresiva sin balón, la posesión más disputada, vaya cambiando de tácticas, etc, no que seas claramente dominador y en el momento que la cpu quiere te haga un globito desde su casa, el delantero casi traspase a su marca, controle o no y tirar desde fuera del área marque. Si tu eso lo ves como jugada normal pues entonces no hay nada que debatir.
Para seguir parece ser que tu tienes un juego distinto a los demás por que no le ves ningún fallo, todavía no te he leído ninguna crítica negativa hacia el juego pero si dar cera a quien si lo crítica.
Así que macho vas a tener el honor de ser uno de los pocos de mi lista de ignorados porque estoy de relistos hasta los cojones.
chuvanestaya escribió:¿Sabeis si en PS3 han quitado la lluvia para el modo liga master? Que llevo ya varios partidos y ninguno tiene lluvia, sin embargo en amistosos me sale bastante seguido
Pistone escribió:El juego NO es un correcalles , la culpa la tiene la GENTE , que en su mayoria no sabe jugar a otra cosa que no sea correr ( eso no quita , que konami debe de colaborar bajando la velocidad )
Y digo esto , porque cuando presionas bien en el centro del campo , el juego se para y el balon circula dando pases de forma estrategica , es decir quien utilice el centro del campo , jugara a FUTBOL. Quien ataque como pollos sin cabeza , convertira los partidos en un ida y vuelta , pero es que esto tambien pasa en el futbol real!!!
JUEGAZO!!! tenia mis dudas , pero es que este PES 2016 me recuerda a PS2 en el tema de acostumbrarse a la jugabilidad. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 , tambien habia quejas el primer mes y luego juegazo , cuando juegas y juegas.
Online a mejorar porsupuesto , pero si Konami sigue asi con esta jugabilidad.......cuidado con PES 2017 , tiempo al tiempo.
Josh_Holloway escribió:Hay algún truco para tener más posibilidades de que toque la bola negra con los representantes que te regalan tras los partidos? he abierto más de 300 de esos y jamás ha salido una negra, y a otros colegas jugando nada y menos les ha salido a Messi, Ronaldo, Touré, Robben... etc, con representantes de 1 a 3 estrellas...
Joselu95HD escribió:Y hasta el día 29 sin poder jugar LM es increíble,konami así no puedes sacar un juego
DRVisco92 escribió:dijeron que estaban los porteros del online en regular y que lo iban a corregir...cuando? quizas proximas entregas...
eskakeis escribió:Josh_Holloway escribió:Hay algún truco para tener más posibilidades de que toque la bola negra con los representantes que te regalan tras los partidos? he abierto más de 300 de esos y jamás ha salido una negra, y a otros colegas jugando nada y menos les ha salido a Messi, Ronaldo, Touré, Robben... etc, con representantes de 1 a 3 estrellas...
Pues díselo a ellos que también te han salido!
Josh_Holloway escribió:eskakeis escribió:Josh_Holloway escribió:Hay algún truco para tener más posibilidades de que toque la bola negra con los representantes que te regalan tras los partidos? he abierto más de 300 de esos y jamás ha salido una negra, y a otros colegas jugando nada y menos les ha salido a Messi, Ronaldo, Touré, Robben... etc, con representantes de 1 a 3 estrellas...
Pues díselo a ellos que también te han salido!
Pero a ellos les ha tocado de verdad, que yo lo he visto con mis propios ojos xd
loraxx escribió:Que los tiros de fuera del área están chetados? Que la cpu te llega una y te la clava? Que va... https://youtu.be/MGO8U2eb3vQ
Es la cuesta de aprendizaje, dejar de llorar y aprender a jugar!
https://youtu.be/DcOl6iZYJF8
niño errata escribió:loraxx escribió:Que los tiros de fuera del área están chetados? Que la cpu te llega una y te la clava? Que va... https://youtu.be/MGO8U2eb3vQ
Es la cuesta de aprendizaje, dejar de llorar y aprender a jugar!
https://youtu.be/DcOl6iZYJF8
Ese es el recurso del que no tiene más recursos. Si el tiempo que has empleado en poner chorradas lo dedicases al juego a lo mejor habías aprendido un poquito más y llorabas menos. Saludos.
GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:
Si he empezado una LM , si pongo los kits de la Premier por ejemplo , me salen en la LM ya empezada? O tengo que empezar de nuevo?
Saludos.
madridista escribió:GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:
Si he empezado una LM , si pongo los kits de la Premier por ejemplo , me salen en la LM ya empezada? O tengo que empezar de nuevo?
Saludos.
te salen ya empezada! a mi salen por lo menos
LuiFer escribió:chuvanestaya escribió:¿Sabeis si en PS3 han quitado la lluvia para el modo liga master? Que llevo ya varios partidos y ninguno tiene lluvia, sin embargo en amistosos me sale bastante seguido
De unos 10 partidos de la liga master, 10 de noche y uno con lluvia .
Creo que voy a saltar al juego para PS4, supongo que aquí le pondrán más dedicación a este juego.
chuvanestaya escribió:LuiFer escribió:chuvanestaya escribió:¿Sabeis si en PS3 han quitado la lluvia para el modo liga master? Que llevo ya varios partidos y ninguno tiene lluvia, sin embargo en amistosos me sale bastante seguido
De unos 10 partidos de la liga master, 10 de noche y uno con lluvia .
Creo que voy a saltar al juego para PS4, supongo que aquí le pondrán más dedicación a este juego.
Pues yo he jugado varios de dia y ninguno con lluvia xD
calogeromh escribió:Lo del juego ya es de broma, que pongan al Bayer tan superior es muy cansino, el 90 % de los partidos contra los que juego son el Bayer Munich.Es penoso, y siempre con flechas para arriba, total, juegan en una liga menor y ganan todos los fines de semana por 5 goles de diferencia , es una broma. Un equipo que en Europa no para de hacer el ridiculos los últimos años. Es muy pesado siempre jugar contra los mismos.
Pero vaya el juego continua con muchos fallos , partidos locos , donde intentar tocarla y mantener el control de la bola es cuestion mas de suerte por que los controles nunca sabes si va a ser bueno o malo.
Por cierto , los córners penosos tambien , sabeis como se puede seleccionar un defensor y que no se cambie solo , es que es un chiste.
Muy mal el pes 2016 en jugabilidad, tendrian que haber dejado con el 2015.
Indignado.
Pd : Lewandosky parece messi y ronaldo juntos, y los acabados de Robben y Ribery les mantienen las puntuaciones de hace 5 años.
calogeromh escribió:Lo del juego ya es de broma, que pongan al Bayer tan superior es muy cansino, el 90 % de los partidos contra los que juego son el Bayer Munich.Es penoso, y siempre con flechas para arriba, total, juegan en una liga menor y ganan todos los fines de semana por 5 goles de diferencia , es una broma. Un equipo que en Europa no para de hacer el ridiculos los últimos años. Es muy pesado siempre jugar contra los mismos.
Pero vaya el juego continua con muchos fallos , partidos locos , donde intentar tocarla y mantener el control de la bola es cuestion mas de suerte por que los controles nunca sabes si va a ser bueno o malo.
Por cierto , los córners penosos tambien , sabeis como se puede seleccionar un defensor y que no se cambie solo , es que es un chiste.
Indignado.
Pd : Lewandosky parece messi y ronaldo juntos, y los acabados de Robben y Ribery les mantienen las puntuaciones de hace 5 años.
Pistone escribió:El juego NO es un correcalles , la culpa la tiene la GENTE , que en su mayoria no sabe jugar a otra cosa que no sea correr ( eso no quita , que konami debe de colaborar bajando la velocidad )
Y digo esto , porque cuando presionas bien en el centro del campo , el juego se para y el balon circula dando pases de forma estrategica , es decir quien utilice el centro del campo , jugara a FUTBOL. Quien ataque como pollos sin cabeza , convertira los partidos en un ida y vuelta , pero es que esto tambien pasa en el futbol real!!!
JUEGAZO!!! tenia mis dudas , pero es que este PES 2016 me recuerda a PS2 en el tema de acostumbrarse a la jugabilidad. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 , tambien habia quejas el primer mes y luego juegazo , cuando juegas y juegas.
Online a mejorar porsupuesto , pero si Konami sigue asi con esta jugabilidad.......cuidado con PES 2017 , tiempo al tiempo.
arash666 escribió:calogeromh escribió:Lo del juego ya es de broma, que pongan al Bayer tan superior es muy cansino, el 90 % de los partidos contra los que juego son el Bayer Munich.Es penoso, y siempre con flechas para arriba, total, juegan en una liga menor y ganan todos los fines de semana por 5 goles de diferencia , es una broma. Un equipo que en Europa no para de hacer el ridiculos los últimos años. Es muy pesado siempre jugar contra los mismos.
Indignado.
El bayern el ridículo?
La liga alemana de risa?
Si claro, por eso eliminaron al Barcelona y al Madrid de goleada...
Si siempre juegas contra los mismos equipos es pq la gente se los coge.
En FIFA el 90% de partidos eran Barça/Madrid.
Aquí, he jugado contra el Chelsea, Manchester United, PSG, Madrid y Roma. Yo siempre con el Barcelona.
Para gustos colores, pero a mi el pes 2015 me pareció un juego incompleto y poco balanceado, muy justito y este me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en los últimos 18 años.