PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pues ahora nos quitan a Neymar de MyClub a los que lo reservamos digital. Publicidad engañosa o estafa son las palabras que me vienen a la cabeza.

Como se dice, fuera del césped lo de este juego es lamentable. Plantillas, equipaciones, 29 de octubre, estableciendo comunicación, estadios, bugs de Espíritu de Equipo, estafa de Neymar, etc.

Eso sí, sobre el tapete opino lo mismo que muchos de aquí, JUEGAZO con todas las letras (a pesar de los árbitros y la comunidad del triángulo) Estuve el finde fuera y llegué ayer domingo con mono de PES. Fui a echarme uno para quitarme un poco el mono y terminaron siendo siete (peor que los Chester), me terminé acostando a las 3h00 y hoy madrugaba como siempre. Me pueden gustar muchos juegos, pero ese nivel de enganche sólo lo consigue este PES'16, a pesar de ese poco mimo de Konami a todo lo que envuelve el juego. El 15 a mí por ejemplo no me encadiló tanto como éste. Llamarme abogado de Konami si queréis o ponerme el icono [facepalm]

Y ya que estamos, para los que tanto lo critican, currarse más el mensaje que citar a alguien y poner el icono de [facepalm] La primera vez tiene su áquel (siendo generoso), la trigésima cuarta vez ya no tanto. Y sinceramente no veo la utilidad de seguir un hilo de un juego que odias, más allá de un extremo aburrimiento y tocar las pelotas claro.

Si ellos dicen correcalles todos los tenemos que ver así, por cojones oiga. Y si a uno se le ocurre decir la temeridad que él no lo ve así, fanboy o abogado de Konami son las lindeces que se suelta. Eso son argumentos, y muy maduros claro que sí [plas]

Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y ha habido críticas constructivas que se han aceptado con total naturalidad y respeto, como debe ser. Se debate como gente adulta, no hace falta descalificar ni poner emoticonos. Muy diferente es decir que el juego es una mierda por x cosa, y como no se le diga que sí ya tiene que soltar lo de fanboy o abogado de Konami, porque él no lo ve así. La jodida verdad absoluta, él la ve porque es un privilegiado, los demás somos unos fanboys ciegos que no sabemos ver más allá.

En fin, luego dirán que la edad media de este hilo es inferior a la del Fifa [tomaaa] Si entras a llorar diciendo que el juego es una mierda porque te ganan o a decir fanboy al primero que no lo vea como tú ¿quien está "infantilizando" el hilo? La discusión seguro no terminará siendo muy madura, eso por descontado.
Vaya tela lo de Neymar jajaja lo ponen en la página oficial menuda tela !!!
Creo que alguno ha comentado problema similar...pero a mi desde el Jueves me esta ocurriendo tanto en myClub como divisiones online estos dos problemas:

-Error imprevisto , se suspende el partido ...no cuenta para resultados ni nada (no son laggers porque me ha ocurrido con 0-0, ganando y perdiendo)
- Conexion servidor perdida y me da el partido por perdido.

Lo curioso es que puedo jugar 1 partido bien, al siguiente un problema de los citados, otro partido correcto, el siguiente un problema....alguien sabe porque puede ser o le pasa algo asi?

Repito que desde el Jueves estoy teniendo estos problemas,

Juego con 100mb fibra optica movistar...y no he cambiado ni puertos ni nada para que me este empezando a ocurrir esto.
Me empieza a tocar un poco ya las pelotas los putos subnormales que petan la conexión, vaya mañana llevo
Serchenko escribió:
loraxx escribió:Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.

Como dice @jjoseca no sabéis ni lo que queréis. Unos que la cpu es muy fácil, otros que es muy difícil, otros que frustrante, otros que chetados, otros que imparables, otros como tú creo que quiere ganar haciendo un perfect o algo, si no no entiendo que te quejes de que la cpu te marque cuando su delantero le gana la posición al central, o sea, una jugada normal y corriente ya la consideras injusta, y como para ti es injusta el juego es una mierda, pues menuda mentalidad. Yo crecí con juegos que te daban una hostia tras otra y no paraba hasta que me pasaba la fase que unas horas antes me parecía imposible, se llama curva de aprendizaje y sirve para motivarte en superar obstáculos que te ponga la IA o el mapeado y que no te aburras a la primera de cambio.
Te leo y me da la impresión de que ahora que la cpu te marque un gol y haya que remontar es un handicap demasiado duro..

fran190908 escribió:Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha

Picha, aporta algo en vez de quejarte tanto, y si escribes un poquito mejor te lo agradeceremos todos.

Aquí te explico por qué me parece FÚTBOL este juego viewtopic.php?p=1739836474

Tu solo has dicho que te parece un correcalles, en algún momento sueltas el sprint?

Otro al que dentro del césped le parece un JUEGAZO.


Me parece que juzgas demasiado rápido a la gente con pocos datos, eso de llama ser hipócrita muchacho, das por hecho que soy un niño rata o algo que se queja de la dificultad por haber destacado algo que yo considero un fallo que se puede corregir fácilmente.
Primero peino canas ya en los huevos y no vengas hablandome como si hubiera empezado ayer a los videojuegos y menos en esta saga, que ya la empecé a jugar en snes y psx y se de sobra la cuesta de aprendizaje que tienen esta saga y otros muchos juegos. No me quejo de la dificultad de el juego en general porque,es más, la veo bastante bien balanceada en líneas generales, salvo esas jugadas aisladas que comento, que según tu son normales, sin ver siquiera lo que digo, culpa mía por no aportar video como prueba ante la ley.
Yo lo que entiendo por dificultad balanceada es que según vayas subiendo el nivel de la misma, la cpu cierre mejor líneas, sea más agresiva sin balón, la posesión más disputada, vaya cambiando de tácticas, etc, no que seas claramente dominador y en el momento que la cpu quiere te haga un globito desde su casa, el delantero casi traspase a su marca, controle o no y tirar desde fuera del área marque. Si tu eso lo ves como jugada normal pues entonces no hay nada que debatir.
Para seguir parece ser que tu tienes un juego distinto a los demás por que no le ves ningún fallo, todavía no te he leído ninguna crítica negativa hacia el juego pero si dar cera a quien si lo crítica.
Así que macho vas a tener el honor de ser uno de los pocos de mi lista de ignorados porque estoy de relistos hasta los cojones.
yo con la day one, ni me avisaron, jugué un partido con neymar, lo deje unos dias sin jugar y al volver no estaba xDDDDD.

Ayer en LM, empecé un partido y sobre el minuto 30 empezó a diluviar, y ni corría el balón, tenia que meterle toda la barra para pases cercanos rasos, detallazo!
Que pasa con? neymar, yo ni use el codigo pero lo pone bien clarito en al tarjeta "JUGADOR CEDIDO NEYMAR"
franph escribió:Me empieza a tocar un poco ya las pelotas los putos subnormales que petan la conexión, vaya mañana llevo

A mi dos veces ya algunos no esperan ni a empezar la segunda parte.
Hay algún truco para tener más posibilidades de que toque la bola negra con los representantes que te regalan tras los partidos? he abierto más de 300 de esos y jamás ha salido una negra, y a otros colegas jugando nada y menos les ha salido a Messi, Ronaldo, Touré, Robben... etc, con representantes de 1 a 3 estrellas... [buuuaaaa]
El juego NO es un correcalles , la culpa la tiene la GENTE , que en su mayoria no sabe jugar a otra cosa que no sea correr ( eso no quita , que konami debe de colaborar bajando la velocidad )

Y digo esto , porque cuando presionas bien en el centro del campo , el juego se para y el balon circula dando pases de forma estrategica , es decir quien utilice el centro del campo , jugara a FUTBOL. Quien ataque como pollos sin cabeza , convertira los partidos en un ida y vuelta , pero es que esto tambien pasa en el futbol real!!!

JUEGAZO!!! tenia mis dudas , pero es que este PES 2016 me recuerda a PS2 en el tema de acostumbrarse a la jugabilidad. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 , tambien habia quejas el primer mes y luego juegazo , cuando juegas y juegas.

Online a mejorar porsupuesto , pero si Konami sigue asi con esta jugabilidad.......cuidado con PES 2017 , tiempo al tiempo.
por ahora en el online va perfecto(me refiero a los servidores), ke es lo triste del online? la gente, algunos rebentados tiene un mal perder ke petan la conexión para ke se suspenda el partido, y estas cosas hacen ke uno se canse del online, konami debe arreglar esto urgentemente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pistone totalmente de acuerdo contigo, y si el juego va perfecto y sin lag se puede combatir CUALQUIER estilo de juego, otra cosa es que te pongan LAG y encima te tiren pases al hueco a CR7 continuamente y empeore y de que manera la experiencia con el juego.

De verdad, yo no se vosotros, pero no le veo sentido alguno a meterse a jugar con desconocidos en un sistema tan maleable como el que tienen PES o FIFA, que simplemente poniendo a descargar algo ya le estás jodiendo la vida al rival, es demasiado aleatorio para perder tiempo en esos modos. Los juegos están hechos para jugarlos y disfrutarlos con amigos o la CPU que está bastante bien equilibrada, basar tu opinión sobre un juego por como se comporta su comunidad de jugadores es absurdo..

loraxx escribió:
Serchenko escribió:
loraxx escribió:Cada cual puede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.

Como dice @jjoseca no sabéis ni lo que queréis. Unos que la cpu es muy fácil, otros que es muy difícil, otros que frustrante, otros que chetados, otros que imparables, otros como tú creo que quiere ganar haciendo un perfect o algo, si no no entiendo que te quejes de que la cpu te marque cuando su delantero le gana la posición al central, o sea, una jugada normal y corriente ya la consideras injusta, y como para ti es injusta el juego es una mierda, pues menuda mentalidad. Yo crecí con juegos que te daban una hostia tras otra y no paraba hasta que me pasaba la fase que unas horas antes me parecía imposible, se llama curva de aprendizaje y sirve para motivarte en superar obstáculos que te ponga la IA o el mapeado y que no te aburras a la primera de cambio.
Te leo y me da la impresión de que ahora que la cpu te marque un gol y haya que remontar es un handicap demasiado duro..

fran190908 escribió:Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha

Picha, aporta algo en vez de quejarte tanto, y si escribes un poquito mejor te lo agradeceremos todos.

Aquí te explico por qué me parece FÚTBOL este juego viewtopic.php?p=1739836474

Tu solo has dicho que te parece un correcalles, en algún momento sueltas el sprint?

Otro al que dentro del césped le parece un JUEGAZO.


Me parece que juzgas demasiado rápido a la gente con pocos datos, eso de llama ser hipócrita muchacho, das por hecho que soy un niño rata o algo que se queja de la dificultad por haber destacado algo que yo considero un fallo que se puede corregir fácilmente.

Primero peino canas ya en los huevos y no vengas hablandome como si hubiera empezado ayer a los videojuegos y menos en esta saga, que ya la empecé a jugar en snes y psx y se de sobra la cuesta de aprendizaje que tienen esta saga y otros muchos juegos. No me quejo de la dificultad de el juego en general porque,es más, la veo bastante bien balanceada en líneas generales, salvo esas jugadas aisladas que comento, que según tu son normales, sin ver siquiera lo que digo, culpa mía por no aportar video como prueba ante la ley.

Yo lo que entiendo por dificultad balanceada es que según vayas subiendo el nivel de la misma, la cpu cierre mejor líneas, sea más agresiva sin balón, la posesión más disputada, vaya cambiando de tácticas, etc, no que seas claramente dominador y en el momento que la cpu quiere te haga un globito desde su casa, el delantero casi traspase a su marca, controle o no y tirar desde fuera del área marque. Si tu eso lo ves como jugada normal pues entonces no hay nada que debatir.

Para seguir parece ser que tu tienes un juego distinto a los demás por que no le ves ningún fallo, todavía no te he leído ninguna crítica negativa hacia el juego pero si dar cera a quien si lo crítica.
Así que macho vas a tener el honor de ser uno de los pocos de mi lista de ignorados porque estoy de relistos hasta los cojones.

Me parece que juzgas demasiado rápido a la gente con pocos datos, eso de llama ser hipócrita muchacho, das por hecho que soy un niño rata o algo que se queja de la dificultad por haber destacado algo que yo considero un fallo que se puede corregir fácilmente.

Empezamos bien, lo que tu dices es prejuzgar, tener prejuicios, no hipocresía, que es decir una cosa y luego hacer totalmente la contraria. Hipocresía. (Del gr. ὑποκρισία). 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

De hecho, no te he juzgado en ningún momento ni he dicho nada de niños rata, más que nada porque cada vez tengo más claro que el apelativo "niños rata" se puede aplicar con más motivo a gente mayor que a niños, porque hacen lo mismo que criticamos a los críos con la diferencia de que lo hace a sabiendas de que le sentará muy mal al rival.

No te reconozco del foto por lo que no se tu opinión general sobre el juego como sí conozco la de otros más habituales.

Tu mensaje literal es este por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.

Si tu consideras que de ahí yo puedo extraer que crees que el juego está bien balanceado.. No me quejo de la dificultad de el juego en general porque,es más, la veo bastante bien balanceada en líneas generales, salvo esas jugadas aisladas que comento, que según tu son normales, sin ver siquiera lo que digo, culpa mía por no aportar video como prueba ante la ley.

No crees que la cpu pensará lo mismo cuando tú le metes un pase al hueco asistido a tu delantero, se va en velocidad y la clavas con el tiro asistido? o en manual, da igual, es lo de menos. Claro que hay jugadas indefendibles, como las hay en la realidad ante un pase o centro magistral.

Dime en qué momento puede alguno del Atlético despejar este centro https://www.youtube.com/watch?v=9RFLnU5v2kA Cuando la cpu hace algo así, me resigno, aplaudo y aprieto los dientes para intentar remontar. Otros prefieren lanzar el mando al suelo y otros venir a quejarse a un foro, cada uno es libre..

Yo lo que entiendo por dificultad balanceada es que según vayas subiendo el nivel de la misma, la cpu cierre mejor líneas, sea más agresiva sin balón, la posesión más disputada, vaya cambiando de tácticas, etc, no que seas claramente dominador y en el momento que la cpu quiere te haga un globito desde su casa, el delantero casi traspase a su marca, controle o no y tirar desde fuera del área marque. Si tu eso lo ves como jugada normal pues entonces no hay nada que debatir.


Luego explicas lo que te parece una dificultad balanceada, pues te resumo mi experiencia en la liga master, dificultad estrella, pases con asistencia 1 y tiros manuales, con el equipo por defecto (hasta que metan la actualización para jugar con equipos de verdad) a ver si te parece balanceada o no. Primera temporada destrozo el espíritu de equipo en invierno vendiendo y fichando jugadores, reconstruyendo, y resulta que el espíritu afecta más de lo que parece.

No solo es cuestión de que jueguen juntos los jugadores sino que ademas tienen que tener cierta adaptación a tu sistema, no se adaptará igual Fulanito que Pepito a jugar al toque, (cuando les fichas puedes ver si prefieren posesión o contragope, etc). Así pues, tenía al equipo con 59 de espíritu por esas fechas, y los rivales ya por 70/75 y subiendo, cuanto mejor les va en la liga mejor espíritu tienen.

Como en la vida real no puedes tener un equipo sin espíritu, química, como quieras llamarlo, funcionando y ganando partidos. Creéis que el Madrid de Benitez está a tope ahora mismo? sin asimilar ese sistema tan defensivo y tan contrario a la mayoría de los jugadores que tiene? pues no, les está costando coger el ritmo y por eso les cuesta tanto contra Granada, Málaga, etc..

Volviendo a la LM, pasé la segunda vuelta dando tumbos porque iba con retraso ya respecto de los rivales, solventaba los partidos que podía pero simulando la mayoría el equipo acabó 16 o 17 y sin vistas de mejorar, el lider el QPR jugando yo, ellos con 91 de espíritu, me metió 8.

La segunda temporada la he encarado haciendo el grueso de fichajes en verano, he reconstruido bien, fichando jugadores (muy baratos) que se acoplen a mi estilo y ha dado frutos, toda la temporada con el espíritu rondando los 80 y 90 y he terminado 6º, entro en el playoff por los pelos, menuda diferencia de temporada. Para otro día dejo la desastrosa clasificación para la euro que he hecho con Eslovaquia.

AHORA BIEN, si eso no te parece una dificultad equilibrada no se que esperas en un juego de fútbol, si consigo subir tendré otra dura prueba intentando no descender en la Premier. Por supuesto no entro a valorar la dificultad "ingame" porque lo he hecho ya de sobra en otras ocasiones (hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s16340#p1739836474), pero te resumo que me parece un juego perfectamente equilibrado, en el que puedes jugar y ganar haciendo cualquier estilo de juego. Otra cosa es que online haya retardo, laggers y niños rata en general, no lo niego, siempre los ha habido y siempre los habrá. Donde seguro no los hay es entre mis contactos de la consola, que es con los que juego.

Si el funcionamiento de la LM de pes os puede parecer complicado no os metáis entonces a jugar un MyGM del NBA porque tiene tantas opciones, variantes, estados de animo y movidas varias que a más de uno le puede reventar la cabeza. [mad] [mad] [+furioso]

Dices que no critico nada del juego, para qué? de todos es sabido dónde flojea el juego, solo tienes que ver los análisis de cualquier medio, pero ninguno de esos fallos empaña que la jugabilidad me encanta, PARA MÍ es el mejor juego de fútbol creado, y he(mos) probado unos cuantos.

Diréis que un juego es mucho más que su jugabilidad, que también cuenta el envoltorio, las licencias, etc.. yo repito lo que he dicho muchas veces, he jugado incontables horas a cosas como esta:
Imagen Imagen
E infinidad a los primeros ISS en los que no había licencias, ni equipos, ni historias, solo selecciones y mundiales, y me divertía porque dentro de los avances técnicos que había era lo que más me divertía, hoy en día PES me parece el más divertido y profundo y encima tiene un acabado gráfico de notable, no puedo pedir más..
chuvanestaya escribió:¿Sabeis si en PS3 han quitado la lluvia para el modo liga master? Que llevo ya varios partidos y ninguno tiene lluvia, sin embargo en amistosos me sale bastante seguido


De unos 10 partidos de la liga master, 10 de noche y uno con lluvia Oooh .

Creo que voy a saltar al juego para PS4, supongo que aquí le pondrán más dedicación a este juego.
Y hasta el día 29 sin poder jugar LM es increíble,konami así no puedes sacar un juego
yo estoy jugando a la LM y con todos los equipos al 100%. Como hacia siempre en los PES inicales, jugando con Robero Larcos, por ejemplo xDDD

Toca las pelotas, pero.. bueno, al menos se que esta todo bien porque lo he realizado yo.
para los que jugaís myclub me parece que dan 10.000 gbp por haber jugado a la demo en la misma cuenta y consola
Yo debo decir que el ritmo de juego de myClub es espectacular, a mi me parece perfecto. Va mucho más pausado que offline y no es cosa de lag, sino de que el juego se vuelve mucho más táctico.

Es cierto que ayer tuve un corte de esos que anula el partido contra un tío muy superior al que iba ganando 1-0. La victoria me asguraba el ascenso y me sentó como el culo [+furioso] No sé si es gente que sabe como cortar una partida o que a estos de Konami se les caen los servidores que da gusto porque el partido estaba yendo de maravilla. Yo tengo 100 megas simétricos.

Lo que me fastidia a veces es que cuando juegas contra un delantero bueno (tipo Ibra) y el tipo lo sabe explotar por más que tenga centrales de más 80 de media, éstos tienden a despistarse y dejan huecos para que el delantero estrella te haga polvo...

Otro detalle es jugar bien el factor campo, poner césped largo, seco o húmedo según convenga, lluvia, etc. Son detalles que tienen su peso táctico y pueden jugar a tu favor.

La verdad es que es un JUEGAZO al que le falta una compañía seria (y con mucha pasta) para terminar de pulir un producto que vale su peso en oro.
Pistone escribió:El juego NO es un correcalles , la culpa la tiene la GENTE , que en su mayoria no sabe jugar a otra cosa que no sea correr ( eso no quita , que konami debe de colaborar bajando la velocidad )

Y digo esto , porque cuando presionas bien en el centro del campo , el juego se para y el balon circula dando pases de forma estrategica , es decir quien utilice el centro del campo , jugara a FUTBOL. Quien ataque como pollos sin cabeza , convertira los partidos en un ida y vuelta , pero es que esto tambien pasa en el futbol real!!!

JUEGAZO!!! tenia mis dudas , pero es que este PES 2016 me recuerda a PS2 en el tema de acostumbrarse a la jugabilidad. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 , tambien habia quejas el primer mes y luego juegazo , cuando juegas y juegas.

Online a mejorar porsupuesto , pero si Konami sigue asi con esta jugabilidad.......cuidado con PES 2017 , tiempo al tiempo.


La base del online de Pes 16 es arcade. Pesos demasiado "ligeros" en general, ritmo alto, movimientos frenéticos, tempo alto, presión como nunca en esta saga...etc

Que es realmente divertido?, nadie lo esta discutiendo, lo es, pero la verdad, a muchos nos ha dejado con cierto desconcierto con la base del anterior Pes. En pleno 2015 deberían de intentar trabajar en emular este deporte de una forma mas "realista" en la medida de lo posible, para juegos mas directos y arcades que usen otro tipo de juegos, y no intenten representar el fútbol de una forma tan alejada del deporte que """"nos"""" apasiona...Que solo tenemos dos sagas que intentan """"emularlo"""" por Dios [facepalm]
Es una verdadera lástima, pero creo que el problema no es el Online del Pes, es la generación actual de Gamers. La comunidad online en juegos competitivos suele apestar allí donde vayas contando excepeciones. Por cada partidazo de myclub o divisiones que me pego juego contra 5 laggers. No tengo palabras para describir los sentimientos que me producen....

Si tuviera tiempo y disponiblidad me pasaba a la liga Full Manual que montan aquí en menos que canta un gallo ( excelente iniciativa por cierto ), pero como soy un padre ocupado que dispone del tiempo cuando puede no me puedo adaptar a los horarios ( ya que no se cuando dispongo de tiempo libre ), sino ya te digo yo donde mandaba el Online.

De hecho en cuanto actualicen plantillas de una maldita vez dejo Myclub y Divisiones y me paso a la Master, Be a Legend y partidos / torneos con amigotes.
Josh_Holloway escribió:Hay algún truco para tener más posibilidades de que toque la bola negra con los representantes que te regalan tras los partidos? he abierto más de 300 de esos y jamás ha salido una negra, y a otros colegas jugando nada y menos les ha salido a Messi, Ronaldo, Touré, Robben... etc, con representantes de 1 a 3 estrellas... [buuuaaaa]


Pues díselo a ellos que también te han salido!
Joselu95HD escribió:Y hasta el día 29 sin poder jugar LM es increíble,konami así no puedes sacar un juego


Estoy de acuerdo con ello. No puede ser que demoren más de un mes para corregir algunos fallos y actualizar el juego. Esto me parece imperdonable.

El juego me gusta, pero no puede ser que un partido termine 5-4, 4-3, el otro día leí que un partido terminó 7-7 [mad]. Esto no ocurre muy a menudo en un partido de fútbol. Deberían de corregirlo mejorando a los porteros que son de lo peor del juego (para mi gusto).
si si fui yo y doy fe!! si puedo aún pongo la foto
dijeron que estaban los porteros del online en regular y que lo iban a corregir...cuando? quizas proximas entregas...
DRVisco92 escribió:dijeron que estaban los porteros del online en regular y que lo iban a corregir...cuando? quizas proximas entregas...

Pues no solo en el online, para mi offline también.
Los porteros del PES2015 son muy pero muy superiores al PES2016, es lo que hecho de menos y pido a gritos que corrijan.
Yo tengo una queja bastante grande, estoy hasta los h****s de que cada partido acabemos , yo con 15 disparos y 1 gol , mientras ellos 1 disparo 1 gol, 2 disparos dos goles. Ellos tienen efectividad del 100% practicamente, mientras sus porteros lo paran practicamente todo.

Y son casi todos los partidos.
HABLO DEL OFFLINE. Liga master. Full manual.
el otro dia acabé un partido y quería hacerle la foto para este foro, 11 disparos mios a puerta, 1 gol, 6 disparos de la CPU, 1 gol.

Villarreal (yo) Vs Sampdoria

Los porteros paran, como ya dije, sin jugar con equipos chetados, es un juegazo,
Mi experiencia personal es que jugando con un amigo ayer (los dos con fibra óptica 300 megas) el juego se juega como ofline. Una maravilla. La mejor experiencia futbolística en años.
Jugando temporadas Online una puta basura...
Hay imput lag y hace el juego asqueroso.
Jugaré solo ofline (que es la ostia de divertido) y con amigos.
el rey ha vuelto si... Pero según las condiciones.
Pero en serio que ayer me lo pasé en grande.
Puto Juegazo!!!!
Una pregunta:

Si he empezado una LM , si pongo los kits de la Premier por ejemplo , me salen en la LM ya empezada? O tengo que empezar de nuevo?

Saludos.
eskakeis escribió:
Josh_Holloway escribió:Hay algún truco para tener más posibilidades de que toque la bola negra con los representantes que te regalan tras los partidos? he abierto más de 300 de esos y jamás ha salido una negra, y a otros colegas jugando nada y menos les ha salido a Messi, Ronaldo, Touré, Robben... etc, con representantes de 1 a 3 estrellas... [buuuaaaa]


Pues díselo a ellos que también te han salido!


Pero a ellos les ha tocado de verdad, que yo lo he visto con mis propios ojos xd
Josh_Holloway escribió:
eskakeis escribió:
Josh_Holloway escribió:Hay algún truco para tener más posibilidades de que toque la bola negra con los representantes que te regalan tras los partidos? he abierto más de 300 de esos y jamás ha salido una negra, y a otros colegas jugando nada y menos les ha salido a Messi, Ronaldo, Touré, Robben... etc, con representantes de 1 a 3 estrellas... [buuuaaaa]


Pues díselo a ellos que también te han salido!


Pero a ellos les ha tocado de verdad, que yo lo he visto con mis propios ojos xd


Creo q no hay ningún truco reconocido ahora mismo como en su día en el pes15....así q mucha suerte y tira a fallar a ver si así te sale algo mejor.....xd
una cosa sobre el MYClub,, si tengo un jugador que me salio la primera semana con 72 de media,, y con la act de plantillas esta en 76, deberia salirme el mio con 76? ,F.Mariano del Sevilla, por ejemplo, yo creia que se actualizaba las medias y no solo las flechitas?
Que los tiros de fuera del área están chetados? Que la cpu te llega una y te la clava? Que va... https://youtu.be/MGO8U2eb3vQ

Es la cuesta de aprendizaje, dejar de llorar y aprender a jugar!
https://youtu.be/DcOl6iZYJF8
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
loraxx escribió:Que los tiros de fuera del área están chetados? Que la cpu te llega una y te la clava? Que va... https://youtu.be/MGO8U2eb3vQ

Es la cuesta de aprendizaje, dejar de llorar y aprender a jugar!
https://youtu.be/DcOl6iZYJF8

Ese es el recurso del que no tiene más recursos. Si el tiempo que has empleado en poner chorradas lo dedicases al juego a lo mejor habías aprendido un poquito más y llorabas menos. Saludos.
niño errata escribió:
loraxx escribió:Que los tiros de fuera del área están chetados? Que la cpu te llega una y te la clava? Que va... https://youtu.be/MGO8U2eb3vQ

Es la cuesta de aprendizaje, dejar de llorar y aprender a jugar!
https://youtu.be/DcOl6iZYJF8

Ese es el recurso del que no tiene más recursos. Si el tiempo que has empleado en poner chorradas lo dedicases al juego a lo mejor habías aprendido un poquito más y llorabas menos. Saludos.



Relax máster chief! Me podrías dar tu unas clases si eso! Jajaajja, ya lo que me faltaba por leer, un poco de humor no viene mal.
Además tengo familia, trabajo, casa etc, a los cuales he de dedicarle tiempo que no tengo para jugar como a lo mejor lo tienes tu! Si es que...
GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:

Si he empezado una LM , si pongo los kits de la Premier por ejemplo , me salen en la LM ya empezada? O tengo que empezar de nuevo?

Saludos.


te salen ya empezada! a mi salen por lo menos
madridista escribió:
GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:

Si he empezado una LM , si pongo los kits de la Premier por ejemplo , me salen en la LM ya empezada? O tengo que empezar de nuevo?

Saludos.


te salen ya empezada! a mi salen por lo menos


Muchas gracias.

Saludos
LuiFer escribió:
chuvanestaya escribió:¿Sabeis si en PS3 han quitado la lluvia para el modo liga master? Que llevo ya varios partidos y ninguno tiene lluvia, sin embargo en amistosos me sale bastante seguido


De unos 10 partidos de la liga master, 10 de noche y uno con lluvia Oooh .

Creo que voy a saltar al juego para PS4, supongo que aquí le pondrán más dedicación a este juego.


Pues yo he jugado varios de dia y ninguno con lluvia xD
Lo del juego ya es de broma, que pongan al Bayer tan superior es muy cansino, el 90 % de los partidos contra los que juego son el Bayer Munich.Es penoso, y siempre con flechas para arriba, total, juegan en una liga menor y ganan todos los fines de semana por 5 goles de diferencia , es una broma. Un equipo que en Europa no para de hacer el ridiculos los últimos años. Es muy pesado siempre jugar contra los mismos.
Pero vaya el juego continua con muchos fallos , partidos locos , donde intentar tocarla y mantener el control de la bola es cuestion mas de suerte por que los controles nunca sabes si va a ser bueno o malo.

Por cierto , los córners penosos tambien , sabeis como se puede seleccionar un defensor y que no se cambie solo , es que es un chiste.

Muy mal el pes 2016 en jugabilidad, tendrian que haber dejado con el 2015.
Indignado.

Pd : Lewandosky parece messi y ronaldo juntos, y los acabados de Robben y Ribery les mantienen las puntuaciones de hace 5 años.
chuvanestaya escribió:
LuiFer escribió:
chuvanestaya escribió:¿Sabeis si en PS3 han quitado la lluvia para el modo liga master? Que llevo ya varios partidos y ninguno tiene lluvia, sin embargo en amistosos me sale bastante seguido


De unos 10 partidos de la liga master, 10 de noche y uno con lluvia Oooh .

Creo que voy a saltar al juego para PS4, supongo que aquí le pondrán más dedicación a este juego.


Pues yo he jugado varios de dia y ninguno con lluvia xD


Yo he jugado al menos unos 30 partidos offline (liga, LM y champions), de los cuales uno ha sido de día y dos con lluvia [tomaaa] .

Por cierto, os molesta el efecto "pinball"?, ese efecto que el balón rebota por todos los lados cuando hay un aglomerado de piernas entre defensas y delanteros, y nadie puede tomar control de él, tiene vida propia . [fiu]
Cuando es en medio campo, no hay problema, pero me ha ocurrido que rebota mucho cerca de mi area grande y es para morir de un infarto [mad]
@LuiFer jajajajajja...y si ese efecto pinball se produce online, hundo el cuadrado para despejar, se me pone el corazón a 1000 por hora jaja...

Pelotazo y a tomar por culo

:-)
calogeromh escribió:Lo del juego ya es de broma, que pongan al Bayer tan superior es muy cansino, el 90 % de los partidos contra los que juego son el Bayer Munich.Es penoso, y siempre con flechas para arriba, total, juegan en una liga menor y ganan todos los fines de semana por 5 goles de diferencia , es una broma. Un equipo que en Europa no para de hacer el ridiculos los últimos años. Es muy pesado siempre jugar contra los mismos.
Pero vaya el juego continua con muchos fallos , partidos locos , donde intentar tocarla y mantener el control de la bola es cuestion mas de suerte por que los controles nunca sabes si va a ser bueno o malo.

Por cierto , los córners penosos tambien , sabeis como se puede seleccionar un defensor y que no se cambie solo , es que es un chiste.

Muy mal el pes 2016 en jugabilidad, tendrian que haber dejado con el 2015.
Indignado.

Pd : Lewandosky parece messi y ronaldo juntos, y los acabados de Robben y Ribery les mantienen las puntuaciones de hace 5 años.


El bayern el ridículo?
La liga alemana de risa?
Si claro, por eso eliminaron al Barcelona y al Madrid de goleada...
Si siempre juegas contra los mismos equipos es pq la gente se los coge.
En FIFA el 90% de partidos eran Barça/Madrid.
Aquí, he jugado contra el Chelsea, Manchester United, PSG, Madrid y Roma. Yo siempre con el Barcelona.
Para gustos colores, pero a mi el pes 2015 me pareció un juego incompleto y poco balanceado, muy justito y este me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en los últimos 18 años.
calogeromh escribió:Lo del juego ya es de broma, que pongan al Bayer tan superior es muy cansino, el 90 % de los partidos contra los que juego son el Bayer Munich.Es penoso, y siempre con flechas para arriba, total, juegan en una liga menor y ganan todos los fines de semana por 5 goles de diferencia , es una broma. Un equipo que en Europa no para de hacer el ridiculos los últimos años. Es muy pesado siempre jugar contra los mismos.
Pero vaya el juego continua con muchos fallos , partidos locos , donde intentar tocarla y mantener el control de la bola es cuestion mas de suerte por que los controles nunca sabes si va a ser bueno o malo.

Por cierto , los córners penosos tambien , sabeis como se puede seleccionar un defensor y que no se cambie solo , es que es un chiste.

Muy mal el pes 2016 en jugabilidad, tendrian que haber dejado con el 2015.
Indignado.

Pd : Lewandosky parece messi y ronaldo juntos, y los acabados de Robben y Ribery les mantienen las puntuaciones de hace 5 años.


Cuanto sabes de fútbol maestro!!!

2009-2010 Finalista
2010-2011 8vos
2011-2012 Finalista
2012-2013 Campeón
2013-2014 Semi finalista
2014-2015 Semi finalista

Si esto es dar vergüenza, que alguien lo mire...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tengo claro que me encanta jugar online en myClub porque de momento tengo un equipo con jugadores buenos, regulares y malos.....y en divisiones online me encanta jugar con el Sevilla...y tambien villarreal , celta y rayo vallecano....gane o pierda lo disfruto, un ritmo perfecto y 0 correcalles...con jugadores que son decentes y con los que se le puede meter mano a los grandes.
Ahora bien, no disfruto nada de nada jugando con el Madrid o Barca online, porque se convierten los partidos en correcalles, la velocidad parece que aumenta, veo choques tontos y demasiados goles...

Por otro lado para jugar offline yo personalmente lo disfruto al reves que el online, me encanta jugar con el Madrid, Barca, Chelsea etc....porque es una gozada el player ID....mientras que con los otros equipos se me hace mas aburrido.
Osti alguien se ha percatado si han cambiado las posiciones de los jugadores en myclub??? Juraria q tenia a verrati mc y ahora la tengo mcd??

No sé ni me he fijado pero creo q era mc

Cuidado q de los 4 partidos para quedarme en 5a he ganado 3 3/3/3 me faltan el ultimo para los 15 y mantenerme jajajaja desde el viernes 3 empates el finde 3 derrotas y hoy 3 victorias q locura
Pistone escribió:El juego NO es un correcalles , la culpa la tiene la GENTE , que en su mayoria no sabe jugar a otra cosa que no sea correr ( eso no quita , que konami debe de colaborar bajando la velocidad )

Y digo esto , porque cuando presionas bien en el centro del campo , el juego se para y el balon circula dando pases de forma estrategica , es decir quien utilice el centro del campo , jugara a FUTBOL. Quien ataque como pollos sin cabeza , convertira los partidos en un ida y vuelta , pero es que esto tambien pasa en el futbol real!!!

JUEGAZO!!! tenia mis dudas , pero es que este PES 2016 me recuerda a PS2 en el tema de acostumbrarse a la jugabilidad. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 , tambien habia quejas el primer mes y luego juegazo , cuando juegas y juegas.

Online a mejorar porsupuesto , pero si Konami sigue asi con esta jugabilidad.......cuidado con PES 2017 , tiempo al tiempo.

Menos velocidad y mayor cansancio.
Que en el cansancio es donde radica el mayor problema del gameplay en el online
me he tomado MUCHAS horas editando equipos y estadios, solo para no repetir el cansino KONAMI Stadium..
jugando ligas y campeonatos, es normal cada equipo tenga su estadio, pero es que jooodeeerr! no puedo jugar un campeonato del mundo, o algun tipo de torneo que JAMAS veo el Saitama Stadium! ni hablar que solo puedes asignar estadios por regiones...

grande konami, cada dia mejor.. cawento que conste la jugabilidad dentro del campo me gusta mucho, pero en todo lo demas, hasta un indie tiene mas contenido y cuidado...
Divisiones está roto. Se han cargado el online. Coges al sporting y solo te salen bayern y Madrid. Es ridículo en pleno 2015 sin filtros x clubs ni filtros de full manual... Menuda manera de cagar una gran Jugabilidad. Qué patéticos son. Un filtro de clubs según calidad no les lleva ni tres horas programarlo. Increíble
La gente juega a la misma velocidad en PES 2015 que en PES 2016, lo que pasa es que en el 2016 las transiciones entre jugadores y los choques son fluidos. En cambio, en PES 2015 eran troncazos que tenían una barra de tetracero por columna...

Y claro, si te la robaba un defensa en el 2015 era muy dificil recuperarla mientras que este año no es así...

¿No os molaba el aspecto más fluido de los jugadores? Pues eso...
Yo creo q la velocidad quedaria perfecta un pelin mas lenta pero solo bajarla muy poco y los tiros mas semiauto para q no entren tantos dentro del area,con eso quedaria perfecto.sobre el cansancio hasta que no implenten un sistema que mida la distancia que recorre cada jugador estaremos asi,el año pasado era un suplicio jugar contra el madrid pitbuleo a tope ,segadas todo el partido ,presionando sin parar y la barra de cansancio igual q la tuya,de bien implementado nada.ademas con el añadido de jugar por el centro con paredes esperando el atontamiento de los centrales que ni regatear te hacia falta con ir todo para alante te valia,menos mal que manejando manualmente con el supercancel al defensa se podia corregir aveces.alucino leyendo aqui como si el pes 2015 fuese lo mas de lo mas.
arash666 escribió:
calogeromh escribió:Lo del juego ya es de broma, que pongan al Bayer tan superior es muy cansino, el 90 % de los partidos contra los que juego son el Bayer Munich.Es penoso, y siempre con flechas para arriba, total, juegan en una liga menor y ganan todos los fines de semana por 5 goles de diferencia , es una broma. Un equipo que en Europa no para de hacer el ridiculos los últimos años. Es muy pesado siempre jugar contra los mismos.
Pero vaya el juego continua con muchos fallos , partidos locos , donde intentar tocarla y mantener el control de la bola es cuestion mas de suerte por que los controles nunca sabes si va a ser bueno o malo.

Por cierto , los córners penosos tambien , sabeis como se puede seleccionar un defensor y que no se cambie solo , es que es un chiste.

Muy mal el pes 2016 en jugabilidad, tendrian que haber dejado con el 2015.
Indignado.

Pd : Lewandosky parece messi y ronaldo juntos, y los acabados de Robben y Ribery les mantienen las puntuaciones de hace 5 años.


El bayern el ridículo?
La liga alemana de risa?
Si claro, por eso eliminaron al Barcelona y al Madrid de goleada...
Si siempre juegas contra los mismos equipos es pq la gente se los coge.
En FIFA el 90% de partidos eran Barça/Madrid.
Aquí, he jugado contra el Chelsea, Manchester United, PSG, Madrid y Roma. Yo siempre con el Barcelona.
Para gustos colores, pero a mi el pes 2015 me pareció un juego incompleto y poco balanceado, muy justito y este me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en los últimos 18 años.

Cuando elimino el Bayern al Madrid de goleada ??
Y a mi el bayern me parece buen equipo, pero tampoco seais exagerados .. Que mira los dos últimos años ,llegan a semis ganandoles a "equipitos" y luego el Madrid y el Barcelona se los comen ,que la semifinal del año pasado en el nou camp es de vergüenza ,que parecía el hannover 96...
En alemania ganara hasta 2029 ..en europa con Madrid, Barcelona y alguno mas ..complicado .

Para mi es un equipo muy sobrevalorado con un técnico normalito ..porque lo de Guardiola y su "solo se jugar a una cosa " .. Deberia saber que hay mas estilos de juego que no tener la pelota 81 minutos y que te cojan cuatro contras y te metan tres ...
26192 respuestas