› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xavi_bravo escribió:POR FAVOR necesito ayuda ya que no se si es un problema mio o es algo general. En myclub online tengo tirones en todos los partidos, en algunos son más exagerados y en otros apenas aparecen... Y es una mierda porque me hace perder bastantes partidos. Tengo fibra de 50 mb y la ps4 me da 20mb de descarga, la tengo conectada por WiFi, y en principio no tengo problemas con otros juegos.
madridista escribió:una duda por si alguien puede mirar si eric bailly (villarreal) sale con las actualizaciones en vivo..porque a mi no me sale..y eso que esta siendo titular desde que empezo la liga...
dibujante escribió:@Sherchenko
No me lo tomo a mal, porque en mi caso creo que no identificas con quien hablas. Te aseguro que se defender, que llevo jugando a esto mucho mas tiempo que la mayoria, y no vengo de Fifa. Si te digo que al principio de la LM no era normal lo que pasaba es porque no era normal, y no hablo de la aletoriedad propia del futbol en sí, sino que he comprobado que hasta que no consigues un cierto nivel de quimica en el equipo la máquina esta chetada. Llevo ya un tiempo que ya no me pasa nada extraño, el portero hasta me ha sacado varios 1vs1 y te aseguro que sigo jugando igual y son los mismos jugadores
@Decimalpepe
Al final es lo que digo arriba, llega un momento que al subir la química del equipo se ven poquísimas cosas extrañas. Persevera y paciencia amigo
pinkyvic escribió:Jajajaaja, habéis visto el ultimo aviso de Konami dentro del juego, esos que aparecen al iniciarlo??
Dice algo casi como que se sufren desconexiones online en algunos modos y dicen que juegues un partido offline y reinicies el juego y que están trabajando para arreglar estas desconexiones en el parche de finales de octubre jajaja...en serio, lo mismo que tiene de juegazo lo tiene de VERGÜENZA AJENA que siento frente a esta compañía, madre mía...que borchorno...
el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes
loraxx escribió:el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes
A pesar de todo, yo creo que no hay mejor juego de fútbol hasta la fecha, si te gustan los juegos de deportes, una vez encuentres las configuraciones a tu gusto, lo vas a disfrutar. Un saludo.
el terry escribió:loraxx escribió:el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes
A pesar de todo, yo creo que no hay mejor juego de fútbol hasta la fecha, si te gustan los juegos de deportes, una vez encuentres las configuraciones a tu gusto, lo vas a disfrutar. Un saludo.
Ok muchas gracias. Es que era muy fan de la serie en PS2 (sobre todo jugué mucho a un hack del PES3) pero cuando pillé uno para PS3 se me hizo injugable. Lo intenté alguna vez más con alguna demo de versiones posteriores y lo mismo.
Pero bajé la demo de éste la semana pasada y las sensaciones que me ha dado son bastante buenas, por lo que me planteaba pillarlo para echar algún partidillo de vez en cuando.
Pues nada, si lo veo a 25-30 €uritos (seguro que en breve ) me lo pillo
el terry escribió:loraxx escribió:el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes
Ok muchas gracias. Es que era muy fan de la serie en PS2 (sobre todo jugué mucho a un hack del PES3) pero cuando pillé uno para PS3 se me hizo injugable. Lo intenté alguna vez más con alguna demo de versiones posteriores y lo mismo.
Pero bajé la demo de éste la semana pasada y las sensaciones que me ha dado son bastante buenas, por lo que me planteaba pillarlo para echar algún partidillo de vez en cuando.
Pues nada, si lo veo a 25-30 €uritos (seguro que en breve ) me lo pillo
jaja no quiero spoilearte pero ha habido un cambio generacional..el terry escribió:Gracias Serchenko & cyberluison. Decidido pues.
Me haré con él para llevar a mis Roberto Larcos, Batutista, Castolo, Minanda y compañía a los más alto
juanjooo87 escribió:Buenas a todos!! Tengo un problema con el online y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Compre una cuenta de estas de eBay y creo que solo he podido acabar 3 partidos desde que lo compre.
Siempre sobre el minuto 40 de la primera parte vaya ganando perdiendo o empatando se me corta la conexión y me dice que ocurrió un error inesperado. A alguien mas le pasa? Tengo que abrir algun puerto en especial en el router para que vaya mejor?
Un saludo!!
DRVisco92 escribió:juanjooo87 escribió:Buenas a todos!! Tengo un problema con el online y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Compre una cuenta de estas de eBay y creo que solo he podido acabar 3 partidos desde que lo compre.
Siempre sobre el minuto 40 de la primera parte vaya ganando perdiendo o empatando se me corta la conexión y me dice que ocurrió un error inesperado. A alguien mas le pasa? Tengo que abrir algun puerto en especial en el router para que vaya mejor?
Un saludo!!
Es error de konami, a mi me pasa lo mismo en ese minuto, han puesto un mensaje de que lo estan investigando.
Me pasa esto desde el jueves myclub y divisiones online. Lo que hago es jugar 1 online y otro offline en myclub...asi parece q no me desconecta...antes 1 partido online jugaba bien y el siguiente online se desconectaba...haber si lo arreglan.
Babalo escribió:Estoy muy quemado de FIFA... Alguien podría decirme si los partidos online ya van sin lag?
Jugar con parches y licencias online como que no verdad? Un saludo familia.
Babalo escribió:Estoy muy quemado de FIFA... Alguien podría decirme si los partidos online ya van sin lag?
Jugar con parches y licencias online como que no verdad? Un saludo familia.
pasnake escribió:Lo pregunto aqui, porque en el hilo de Ps3 no hay nadie, sabeis donde pillar un Option File para Ps3/Xbox 360 decente?
abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo
acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
de la puta bronca que me habia dado sali del juego
JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste
konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego
alvicio escribió:Hace días que no jugaba al PES,la ouya con la emulación me tenia atrapado,hoy he puesto PES y al inicio de algunos partidos,no en todos, no me carga las equipaciones,estoy en la championship (segunda inglesa)
A alguien mas le pasa?
Tidus_killzone escribió:abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo
acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste
konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego
Hay una forma de tirar las faltas con un efecto que al portero le cuesta parar el disparo, ese tipo de disparos lo hacia Juninho P.
abriroyesejuiii escribió:Tidus_killzone escribió:abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo
JUEGO PUESTO A LA VENTA
Hay una forma de tirar las faltas con un efecto que al portero le cuesta parar el disparo, ese tipo de disparos lo hacia Juninho P.
pero es una basura esto
yo no me creo superior a nadie ni mucho menos, juego en manual pases y tiros.. NO no hay forma juegue en asistido me parece muy arcade y para niños..
porque uno trata de jugar al futbol, en equipo, tocar, picar.. practicamente todos los juegos supero los 55% posesion de pelota .. para que? para que mi rival apenas tiene una oportunidad balan raso a 1000 kilometros por hora al delantero de turno, rebotes choques sin sentido, PORTERO QUE DA PENA y gol, acabo de jugar mi ultimo juego recien un tio con Juventus, he perdido 1-5 de los cuales 4 de sus goles fueron iguales, triangular y rebotar.. ASI NO SE PUEDE.
siento envidia por ustedes porque he visto que pronto tendran una comunidad manual pass, yo tengo la version americana..
abriroyesejuiii escribió:Tidus_killzone escribió:abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo
JUEGO PUESTO A LA VENTA
pero es una basura esto
yo no me creo superior a nadie ni mucho menos, juego en manual pases y tiros.. NO no hay forma juegue en asistido me parece muy arcade y para niños..
porque uno trata de jugar al futbol, en equipo, tocar, picar.. practicamente todos los juegos supero los 55% posesion de pelota .. para que? para que mi rival apenas tiene una oportunidad balan raso a 1000 kilometros por hora al delantero de turno, rebotes choques sin sentido, PORTERO QUE DA PENA y gol, acabo de jugar mi ultimo juego recien un tio con Juventus, he perdido 1-5 de los cuales 4 de sus goles fueron iguales, triangular y rebotar.. ASI NO SE PUEDE.
siento envidia por ustedes porque he visto que pronto tendran una comunidad manual pass, yo tengo la version americana..
abriroyesejuiii escribió:abriroyesejuiii escribió:Tidus_killzone escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo
JUEGO PUESTO A LA VENTA
pero es una basura esto
nadie absolutamente nadie juega al futbol es: presion, chocarte pase largo (tus defensas siempre estaticos) mano a mano gol. SI YO QUIERO PUEDO JUGAR ASI, PERO QUE GRACIA TIENE? ESTO ES UN JUEGO DE FUTBOL NO DE "BUSQUEMOS LA FALLA DEL JUEGO Y GANEMOS" un desproposito de juego estoy ENCABRONADISIMO
Pistone escribió:Uno de los motivos por lo que muchos jugamos mas OFF line , que online , es por las trampas del Online y la gente jugando sucio.
franph escribió:Pistone escribió:Uno de los motivos por lo que muchos jugamos mas OFF line , que online , es por las trampas del Online y la gente jugando sucio.
Acabo de jugar con un tío mas cerdo imposible. L1 + triángulo sin parar y entradas sin parar para defender. Para colmo dos tiros me ha metido 2, ha cambiado alos que tenian tarjeta y apenas he podido jugar
titooo escribió:franph escribió:Pistone escribió:Uno de los motivos por lo que muchos jugamos mas OFF line , que online , es por las trampas del Online y la gente jugando sucio.
Acabo de jugar con un tío mas cerdo imposible. L1 + triángulo sin parar y entradas sin parar para defender. Para colmo dos tiros me ha metido 2, ha cambiado alos que tenian tarjeta y apenas he podido jugar
YO vuelvo a decir, como ya han dicho otros tambien, que la culpa es de Konami... pero bueno sigamos echandole la culpa a los jugadores.
luchyx escribió:La culpa que pase esto, y el online sea la mayor mierda que pobre a lo largo de mis 25 años como forofo pasional de los diferentes juegos de futbol es de las propias compañías que la desarrollan, en este caso Konami. Si el juego NO te da herramientas para "guarrear" no guarreas, de lo contrario...
Pes 15, aun con sus fallos y cosas a mejorar, estaba mejor balanceado, equilibrado, etc, etc, etc...que Pes 16 a nivel de ONLINE.
Cuando no me encontraba rival manual, directamente me iba contra asistidos, y no es ni la milésima parte tan frustrante como lo es este ahora, ni de lejos vamos.
abriroyesejuiii escribió:luchyx escribió:La culpa que pase esto, y el online sea la mayor mierda que pobre a lo largo de mis 25 años como forofo pasional de los diferentes juegos de futbol es de las propias compañías que la desarrollan, en este caso Konami. Si el juego NO te da herramientas para "guarrear" no guarreas, de lo contrario...
Pes 15, aun con sus fallos y cosas a mejorar, estaba mejor balanceado, equilibrado, etc, etc, etc...que Pes 16 a nivel de ONLINE.
Cuando no me encontraba rival manual, directamente me iba contra asistidos, y no es ni la milésima parte tan frustrante como lo es este ahora, ni de lejos vamos.
FRUSTRANTE es la palabra perfecta, personalmente me he aliviado un poco, los estoy controlando un poco, pero si es frustrante cuando corren por el costado girar para adentro y tratan de dar disparo R2 con todo su efecto y el portero, bien gracias.. ni hablar la triangulada
abriroyesejuiii escribió:siempre en mantenimiento esta gentuza? no tienen verguenza.. hace unos dias mantenimiento online, mejoras?ninguna ahora nuevamente mantenimiento.. para que? para seguir todo igual? cada vez peor
pes 2017 si es que existe lo va a comprar su put.. madre
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:siempre en mantenimiento esta gentuza? no tienen verguenza.. hace unos dias mantenimiento online, mejoras?ninguna ahora nuevamente mantenimiento.. para que? para seguir todo igual? cada vez peor
estimado perdona pero esta es la mantención de todos los JUEVES la que cambia los live updates, y etc.
ya quejarse por eso... por favor a que estamos llegando
abriroyesejuiii escribió:Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:siempre en mantenimiento esta gentuza? no tienen verguenza.. hace unos dias mantenimiento online, mejoras?ninguna ahora nuevamente mantenimiento.. para que? para seguir todo igual? cada vez peor
estimado perdona pero esta es la mantención de todos los JUEVES la que cambia los live updates, y etc.
ya quejarse por eso... por favor a que estamos llegando
bueno, sera que la semana pasada ni he tocado el juego no estaba enterado.. es mas no sabia era los jueves.
pregunta, cuanto dura este mantenimiento?