PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@Decimalpepe
Gracias a tí hombre, llega un momento que se vuelve muy gratificante porque notas que el equipo funciona, usas 14/16 jugadores de la plantilla y ves que las piezas marchan como deben, aunque las pases canutas en los primeros partidos. Ahora he tenido alguno que he podido empatar o perder, pero es porque como dice Sherchenko he tenido un fallo defendiendo o no he sabido gestionar el cansancio. Ahí si que el juego tiene grandes detalles, la táctica se nota y depende de como hayas gestionado al equipo. Estoy para acabar la primera vuelta como lider y saco solo 3 ptos al Burnley, todo muy igualado ;)
Hoy he bailao a un Bayern Munich con el Málaga en divisiones online (8a división). Evidentemente se desconecto casi al acabar jaja...
xavi_bravo escribió:POR FAVOR necesito ayuda ya que no se si es un problema mio o es algo general. En myclub online tengo tirones en todos los partidos, en algunos son más exagerados y en otros apenas aparecen... Y es una mierda porque me hace perder bastantes partidos. Tengo fibra de 50 mb y la ps4 me da 20mb de descarga, la tengo conectada por WiFi, y en principio no tengo problemas con otros juegos.

Konami siempre ha tenido online flojeras si a eso le sumas jugar con wifi no sé ni como acabas los partidos.
Alguien sabe porque no me llegan los 10000 GP de esta semana del day one, deberian de haberme llegado ya...
Jajajaaja, habéis visto el ultimo aviso de Konami dentro del juego, esos que aparecen al iniciarlo??

Dice algo casi como que se sufren desconexiones online en algunos modos y dicen que juegues un partido offline y reinicies el juego y que están trabajando para arreglar estas desconexiones en el parche de finales de octubre jajaja...en serio, lo mismo que tiene de juegazo lo tiene de VERGÜENZA AJENA que siento frente a esta compañía, madre mía...que borchorno...
madridista escribió:una duda por si alguien puede mirar si eric bailly (villarreal) sale con las actualizaciones en vivo..porque a mi no me sale..y eso que esta siendo titular desde que empezo la liga...


Bailly es Bertrand, él se llama Eric Bertran Bailly.
A mí las desconexiones me están amargando , soy Vodafone indirecto, desde el servicio técnico de Vodafone me llaman todos los días para que les diga cómo me ha ido xq están tocando configuraciones . En el juego me han bajado a categoría B y ahora konami sale con este mensajito
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:@Sherchenko
No me lo tomo a mal, porque en mi caso creo que no identificas con quien hablas. Te aseguro que se defender, que llevo jugando a esto mucho mas tiempo que la mayoria, y no vengo de Fifa. Si te digo que al principio de la LM no era normal lo que pasaba es porque no era normal, y no hablo de la aletoriedad propia del futbol en sí, sino que he comprobado que hasta que no consigues un cierto nivel de quimica en el equipo la máquina esta chetada. Llevo ya un tiempo que ya no me pasa nada extraño, el portero hasta me ha sacado varios 1vs1 y te aseguro que sigo jugando igual y son los mismos jugadores ;)

@Decimalpepe
Al final es lo que digo arriba, llega un momento que al subir la química del equipo se ven poquísimas cosas extrañas. Persevera y paciencia amigo ;)


Obviamente hay de todo y generalizar es un error, pero bueno, a parte que si jugáis en leyenda ahí no tengo nada que decir porque está hiperchetada, el modo óptimo para mí es estrella y tiros manuales o full manual.

Quizás asuste un poco este tocho del otro día viewtopic.php?p=1739964965 xD pero
dejé mi experiencia con la LM, hasta me metieron 8 en un partido por una cagada mía con los fichajes, al principio de la temporada con el espíritu por los suelos, los jugadores (y portero) responden peor, está claro, pero para mí es un punto positivo que hayan metido este tema (ya en el 15 tenías "nivel de confianza de los jugadores" pero no era tan agresivo), los equipos se van rodando a lo largo del año, nadie está al 100% en septiembre y a parte lo que respecta a que ciertos jugadores se acoplarán mejor a tu sistema y otros no, eso me gusta mucho, le da una profundidad tremenda a la LM.

Por cierto, te agregaré a la consola a ver si le damos un día!

Saludos
¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes
pinkyvic escribió:Jajajaaja, habéis visto el ultimo aviso de Konami dentro del juego, esos que aparecen al iniciarlo??

Dice algo casi como que se sufren desconexiones online en algunos modos y dicen que juegues un partido offline y reinicies el juego y que están trabajando para arreglar estas desconexiones en el parche de finales de octubre jajaja...en serio, lo mismo que tiene de juegazo lo tiene de VERGÜENZA AJENA que siento frente a esta compañía, madre mía...que borchorno...


La madre que los pario...yo desde el jueves pasado llevo sufriendo esas mierdas de desconexiones en 3/8 partidos que juego...
el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes



A pesar de todo, yo creo que no hay mejor juego de fútbol hasta la fecha, si te gustan los juegos de deportes, una vez encuentres las configuraciones a tu gusto, lo vas a disfrutar. Un saludo.
loraxx escribió:
el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes



A pesar de todo, yo creo que no hay mejor juego de fútbol hasta la fecha, si te gustan los juegos de deportes, una vez encuentres las configuraciones a tu gusto, lo vas a disfrutar. Un saludo.

Ok muchas gracias. Es que era muy fan de la serie en PS2 (sobre todo jugué mucho a un hack del PES3) pero cuando pillé uno para PS3 se me hizo injugable. Lo intenté alguna vez más con alguna demo de versiones posteriores y lo mismo.
Pero bajé la demo de éste la semana pasada y las sensaciones que me ha dado son bastante buenas, por lo que me planteaba pillarlo para echar algún partidillo de vez en cuando.
Pues nada, si lo veo a 25-30 €uritos (seguro que en breve :) ) me lo pillo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el terry escribió:
loraxx escribió:
el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes



A pesar de todo, yo creo que no hay mejor juego de fútbol hasta la fecha, si te gustan los juegos de deportes, una vez encuentres las configuraciones a tu gusto, lo vas a disfrutar. Un saludo.

Ok muchas gracias. Es que era muy fan de la serie en PS2 (sobre todo jugué mucho a un hack del PES3) pero cuando pillé uno para PS3 se me hizo injugable. Lo intenté alguna vez más con alguna demo de versiones posteriores y lo mismo.
Pero bajé la demo de éste la semana pasada y las sensaciones que me ha dado son bastante buenas, por lo que me planteaba pillarlo para echar algún partidillo de vez en cuando.
Pues nada, si lo veo a 25-30 €uritos (seguro que en breve :) ) me lo pillo

Aquí te puedes encontrar de todo, desde gente que lo estamos disfrutando muchísimo a otros que no pueden con él, desde luego es el que mejor plasma el espíritu de los juegos de PS2, si has probado la demo y te mola el juego final es prácticamente igual, más suave si cabe..

Saludos
el terry escribió:
loraxx escribió:
el terry escribió:¿Lo recomendáis para jugar Offline y en modo individual? Es decir, sin amiguetes



A pesar de todo, yo creo que no hay mejor juego de fútbol hasta la fecha, si te gustan los juegos de deportes, una vez encuentres las configuraciones a tu gusto, lo vas a disfrutar. Un saludo.

Ok muchas gracias. Es que era muy fan de la serie en PS2 (sobre todo jugué mucho a un hack del PES3) pero cuando pillé uno para PS3 se me hizo injugable. Lo intenté alguna vez más con alguna demo de versiones posteriores y lo mismo.
Pero bajé la demo de éste la semana pasada y las sensaciones que me ha dado son bastante buenas, por lo que me planteaba pillarlo para echar algún partidillo de vez en cuando.
Pues nada, si lo veo a 25-30 €uritos (seguro que en breve :) ) me lo pillo


Es muy adictivo. Si vienes de PS2, notarás que han cambiado cosillas, pero la esencia clásica está ahí. Practica un poco los regates con los sticks (hay videos en youtube) y no tendrás problema. Yo sólo juego offline. Humano vs humano es increíble. Jugando contra la máquina, en mi opinión, también engancha mucho pero tiene problemillas. Los árbitros no pitan nada a tu favor y la CPU esta bastante chetada en leyenda. A parte de eso, esta muy bien el juego.
Gracias Serchenko & cyberluison. Decidido pues.
Me haré con él para llevar a mis Roberto Larcos, Batutista, Castolo, Minanda y compañía a los más alto [tadoramo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el terry escribió:Gracias Serchenko & cyberluison. Decidido pues.
Me haré con él para llevar a mis Roberto Larcos, Batutista, Castolo, Minanda y compañía a los más alto [tadoramo]
jaja no quiero spoilearte pero ha habido un cambio generacional.. ;)

Anoche jugué un partido online con mi colega @rubeninho82 , cero lag, full manual como siempre, y a muerte (quiere quitarme el cinturón de campeón online de nuestros enfrentamientos [carcajad] [carcajad] ). Acabamos 0-0 pero salieron un par de cosas chulas en la prórroga:
Antes, mirad el control que hizo Ibarbo al acabar el partido, es una flipada pero mola http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11200910

Minuto 89! Pasazo largo que deja solo a Cavani contra el portero, lo pillo, remata Cavani tras el bote y... http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11200304

Ya en la prórroga, minuto 113 pase al hueco medido que controla Cavani, me rompe al portero controlado por mí y... [+risas] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11202372

Al final fuimos a penaltys, es lo que tiene el manual, que un mano a mano no es gol sí o sí, tienes que currartelo ;)
Buenas a todos!! Tengo un problema con el online y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Compre una cuenta de estas de eBay y creo que solo he podido acabar 3 partidos desde que lo compre.

Siempre sobre el minuto 40 de la primera parte vaya ganando perdiendo o empatando se me corta la conexión y me dice que ocurrió un error inesperado. A alguien mas le pasa? Tengo que abrir algun puerto en especial en el router para que vaya mejor?

Un saludo!!
juanjooo87 escribió:Buenas a todos!! Tengo un problema con el online y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Compre una cuenta de estas de eBay y creo que solo he podido acabar 3 partidos desde que lo compre.

Siempre sobre el minuto 40 de la primera parte vaya ganando perdiendo o empatando se me corta la conexión y me dice que ocurrió un error inesperado. A alguien mas le pasa? Tengo que abrir algun puerto en especial en el router para que vaya mejor?

Un saludo!!


Es error de konami, a mi me pasa lo mismo en ese minuto, han puesto un mensaje de que lo estan investigando.

Me pasa esto desde el jueves myclub y divisiones online. Lo que hago es jugar 1 online y otro offline en myclub...asi parece q no me desconecta...antes 1 partido online jugaba bien y el siguiente online se desconectaba...haber si lo arreglan.
Hace días que no jugaba al PES,la ouya con la emulación me tenia atrapado,hoy he puesto PES y al inicio de algunos partidos,no en todos, no me carga las equipaciones,estoy en la championship (segunda inglesa)
A alguien mas le pasa?
DRVisco92 escribió:
juanjooo87 escribió:Buenas a todos!! Tengo un problema con el online y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Compre una cuenta de estas de eBay y creo que solo he podido acabar 3 partidos desde que lo compre.

Siempre sobre el minuto 40 de la primera parte vaya ganando perdiendo o empatando se me corta la conexión y me dice que ocurrió un error inesperado. A alguien mas le pasa? Tengo que abrir algun puerto en especial en el router para que vaya mejor?

Un saludo!!


Es error de konami, a mi me pasa lo mismo en ese minuto, han puesto un mensaje de que lo estan investigando.

Me pasa esto desde el jueves myclub y divisiones online. Lo que hago es jugar 1 online y otro offline en myclub...asi parece q no me desconecta...antes 1 partido online jugaba bien y el siguiente online se desconectaba...haber si lo arreglan.


Pues muchas gracias por la respuesta y el consejo!! Me quedo mas tranquilo por que el juego me encanta.Habrá que esperar a que estos de konami lo arreglen.
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Estoy muy quemado de FIFA... Alguien podría decirme si los partidos online ya van sin lag?

Jugar con parches y licencias online como que no verdad? Un saludo familia.
Babalo escribió:Estoy muy quemado de FIFA... Alguien podría decirme si los partidos online ya van sin lag?

Jugar con parches y licencias online como que no verdad? Un saludo familia.


Sobre el tema del lag te encontrarás opiniones de todos los tipos, de los que no lo tenemos para nada, del que lo tiene poco y del que dice que lo tiene siempre, es mejor probarlo en la casa de un amigo y verlo por ti.

Los kits que pongas SI se ven en el online, pero los ves tu, el rival no los ve. Tu ves tanto TU camiseta como la del Rival si la has editado.
Lo pregunto aqui, porque en el hilo de Ps3 no hay nadie, sabeis donde pillar un Option File para Ps3/Xbox 360 decente?
Babalo escribió:Estoy muy quemado de FIFA... Alguien podría decirme si los partidos online ya van sin lag?

Jugar con parches y licencias online como que no verdad? Un saludo familia.


Lag no hay, hay tan solo un pelín de retardo entre cuando le das al botón hasta que la ejecuta en el juego
pasnake escribió:Lo pregunto aqui, porque en el hilo de Ps3 no hay nadie, sabeis donde pillar un Option File para Ps3/Xbox 360 decente?


ahi lo puse en su hilo

hilo_ho-pro-evolution-soccer-2016_2115220_s270#p1739982141
Últimamente le he dado caña a divisiones en linea y nada mas que veo que cogen Real Madrid, Barça, Bayern y Chelsea, y la gente se queja de que haya pocas licencias? en mis ultinos partidos he cogido, Ajax, Watford y Aston Villa, repitiendo varias veces el Ajax, me he echado ahora mismo un partido y ha sido raro, se habia cogido el Betis, y ha sido un partido bonito, he disfrutado la verdad
coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo

acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
de la puta bronca que me habia dado sali del juego

JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste

konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego
abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo

acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
de la puta bronca que me habia dado sali del juego

JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste

konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego

Hay una forma de tirar las faltas con un efecto que al portero le cuesta parar el disparo, ese tipo de disparos lo hacia Juninho P.
alvicio escribió:Hace días que no jugaba al PES,la ouya con la emulación me tenia atrapado,hoy he puesto PES y al inicio de algunos partidos,no en todos, no me carga las equipaciones,estoy en la championship (segunda inglesa)
A alguien mas le pasa?


si a mi me pasa! tengo que volver atras y avanzar de nuevo para que cargue y vuelvan a salir!
Tidus_killzone escribió:
abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo

acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
de la puta bronca que me habia dado sali del juego

JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste

konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego

Hay una forma de tirar las faltas con un efecto que al portero le cuesta parar el disparo, ese tipo de disparos lo hacia Juninho P.

pero es una basura esto
yo no me creo superior a nadie ni mucho menos, juego en manual pases y tiros.. NO no hay forma juegue en asistido me parece muy arcade y para niños..
porque uno trata de jugar al futbol, en equipo, tocar, picar.. practicamente todos los juegos supero los 55% posesion de pelota .. para que? para que mi rival apenas tiene una oportunidad balan raso a 1000 kilometros por hora al delantero de turno, rebotes choques sin sentido, PORTERO QUE DA PENA y gol, acabo de jugar mi ultimo juego recien un tio con Juventus, he perdido 1-5 de los cuales 4 de sus goles fueron iguales, triangular y rebotar.. ASI NO SE PUEDE.

siento envidia por ustedes porque he visto que pronto tendran una comunidad manual pass, yo tengo la version americana..
abriroyesejuiii escribió:
Tidus_killzone escribió:
abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo

acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
de la puta bronca que me habia dado sali del juego

JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste

konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego

Hay una forma de tirar las faltas con un efecto que al portero le cuesta parar el disparo, ese tipo de disparos lo hacia Juninho P.

pero es una basura esto
yo no me creo superior a nadie ni mucho menos, juego en manual pases y tiros.. NO no hay forma juegue en asistido me parece muy arcade y para niños..
porque uno trata de jugar al futbol, en equipo, tocar, picar.. practicamente todos los juegos supero los 55% posesion de pelota .. para que? para que mi rival apenas tiene una oportunidad balan raso a 1000 kilometros por hora al delantero de turno, rebotes choques sin sentido, PORTERO QUE DA PENA y gol, acabo de jugar mi ultimo juego recien un tio con Juventus, he perdido 1-5 de los cuales 4 de sus goles fueron iguales, triangular y rebotar.. ASI NO SE PUEDE.

siento envidia por ustedes porque he visto que pronto tendran una comunidad manual pass, yo tengo la version americana..

Comunidad manual online ... jugar manual vs asistidos es sucidio y desesperacion, el otro dia entre sin querer en manual contra un asistido y ... que va ... asi da asco.
abriroyesejuiii escribió:
Tidus_killzone escribió:
abriroyesejuiii escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo

acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
de la puta bronca que me habia dado sali del juego

JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste

konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego

Hay una forma de tirar las faltas con un efecto que al portero le cuesta parar el disparo, ese tipo de disparos lo hacia Juninho P.

pero es una basura esto
yo no me creo superior a nadie ni mucho menos, juego en manual pases y tiros.. NO no hay forma juegue en asistido me parece muy arcade y para niños..
porque uno trata de jugar al futbol, en equipo, tocar, picar.. practicamente todos los juegos supero los 55% posesion de pelota .. para que? para que mi rival apenas tiene una oportunidad balan raso a 1000 kilometros por hora al delantero de turno, rebotes choques sin sentido, PORTERO QUE DA PENA y gol, acabo de jugar mi ultimo juego recien un tio con Juventus, he perdido 1-5 de los cuales 4 de sus goles fueron iguales, triangular y rebotar.. ASI NO SE PUEDE.

siento envidia por ustedes porque he visto que pronto tendran una comunidad manual pass, yo tengo la version americana..


nadie absolutamente nadie juega al futbol es: presion, chocarte pase largo (tus defensas siempre estaticos) mano a mano gol. SI YO QUIERO PUEDO JUGAR ASI, PERO QUE GRACIA TIENE? ESTO ES UN JUEGO DE FUTBOL NO DE "BUSQUEMOS LA FALLA DEL JUEGO Y GANEMOS" un desproposito de juego estoy ENCABRONADISIMO
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
abriroyesejuiii escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Tidus_killzone escribió:coño pero esto es normal?????????? estoy encabronadisimo

acabo de jugar con un tio, apenas comenzar el juego, falta para el, PATEA DESDE MITAD DE CANCHA, gol inatajable para mi portero.
termina 1er tiempo con 62% posesion a mi favor. 2do tiempo, falta para el, GOL OTRA VEZ.. esto es normal?
el tio solo jugaba a triangulazos, respecto a los tiros libres, debe tener algun tipo de cheat se me hizo imposible pateara 2 de tanta distancia y las colara con tanta facilidad, ustedes que piensan??
de la puta bronca que me habia dado sali del juego

JUEGO PUESTO A LA VENTA
no se puede, la IA es facil, y jugar online es la peste la peor mierda llena de lagueros y trianguleros, nadie es capaz de jugar al futbol, todo dependen de robben cristiano, correr triangular, y pase al medio gol. los porteros de chiste

konami sarta de hijos de put@ , asi sea un arcade PES 6 online permite jugar y gana quien sabe, y no quien busca los errores del juego


pero es una basura esto
yo no me creo superior a nadie ni mucho menos, juego en manual pases y tiros.. NO no hay forma juegue en asistido me parece muy arcade y para niños..
porque uno trata de jugar al futbol, en equipo, tocar, picar.. practicamente todos los juegos supero los 55% posesion de pelota .. para que? para que mi rival apenas tiene una oportunidad balan raso a 1000 kilometros por hora al delantero de turno, rebotes choques sin sentido, PORTERO QUE DA PENA y gol, acabo de jugar mi ultimo juego recien un tio con Juventus, he perdido 1-5 de los cuales 4 de sus goles fueron iguales, triangular y rebotar.. ASI NO SE PUEDE.

nadie absolutamente nadie juega al futbol es: presion, chocarte pase largo (tus defensas siempre estaticos) mano a mano gol. SI YO QUIERO PUEDO JUGAR ASI, PERO QUE GRACIA TIENE? ESTO ES UN JUEGO DE FUTBOL NO DE "BUSQUEMOS LA FALLA DEL JUEGO Y GANEMOS" un desproposito de juego estoy ENCABRONADISIMO

¿De qué te sorprendes si ésto es así desde que existen los juegos y el online? Hay gente que busca el juego limpio y juega a divertirse y si es posible ganar pero reconoce a un buen contrario y sabe perder (estos son los menos) y luego está la mayoría que explotan los fallos que pueda tener el juego para hacer el gol fácil, a esta gente no le importa el fútbol ni el juego, solo ganar a cualquier coste, es imposible que se diviertan jugando al PES, sólo les divierte ganar da igual que sea al PES que a lo que sea. Ahora mismo había un mensaje en el foro de Fifa de un tal pesforever enseñando como petar partidos online y enseguida han empezado a escribir para aprender a petar partidos. O sea, que eso vende más que si alguien pone un post de como aprender a jugar para poder ganar partidos porque realmente manejes bien a tu equipo, sus tácticas, jugadores y el juego en sí. Es lamentable pero es así. Saludos.
Mańana ya vienen los representantes especiales y jugadores leyenda! Bien

https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/status/651845709629665280
@Sherchenko
No pasa nada compañero, si eres de los que mas aportas y ayudas del hilo, tus comentarios los tengo muy en cuenta y siempre tomo nota ;) Es verdad que Leyenda esta demasiado chetado, ya he bajado un puntito la dificultad ya que prefiero que sea algo menos dificil pero no tan falso en muchas ocasiones :)
Yo juego en semiasistido, con las ayudas al minimo, porque en manual no se jugar bien, tambien hay gente que como yo juega bien, tocando y avanzando poco a poco, no a triangulazo limpio como hace la mayoria, enfea el juego muchísimo ver a esa gente que gana asi, para mi gusto juegan muy guarro, lo que me doy cuenta es que los triangulazos lo arreglan un año y lo joden al siguiente.
Uno de los motivos por lo que muchos jugamos mas OFF line , que online , es por las trampas del Online y la gente jugando sucio.
Pistone escribió:Uno de los motivos por lo que muchos jugamos mas OFF line , que online , es por las trampas del Online y la gente jugando sucio.

Acabo de jugar con un tío mas cerdo imposible. L1 + triángulo sin parar y entradas sin parar para defender. Para colmo dos tiros me ha metido 2, ha cambiado alos que tenian tarjeta y apenas he podido jugar
Este año la liga master tienes estadisticas mensuales.
Si las pusieran online, molaria verlas. Seguro que hay gente, con mas pases de triangulo que con la x. [+risas]
franph escribió:
Pistone escribió:Uno de los motivos por lo que muchos jugamos mas OFF line , que online , es por las trampas del Online y la gente jugando sucio.

Acabo de jugar con un tío mas cerdo imposible. L1 + triángulo sin parar y entradas sin parar para defender. Para colmo dos tiros me ha metido 2, ha cambiado alos que tenian tarjeta y apenas he podido jugar

YO vuelvo a decir, como ya han dicho otros tambien, que la culpa es de Konami... pero bueno sigamos echandole la culpa a los jugadores.
titooo escribió:
franph escribió:
Pistone escribió:Uno de los motivos por lo que muchos jugamos mas OFF line , que online , es por las trampas del Online y la gente jugando sucio.

Acabo de jugar con un tío mas cerdo imposible. L1 + triángulo sin parar y entradas sin parar para defender. Para colmo dos tiros me ha metido 2, ha cambiado alos que tenian tarjeta y apenas he podido jugar

YO vuelvo a decir, como ya han dicho otros tambien, que la culpa es de Konami... pero bueno sigamos echandole la culpa a los jugadores.


Yo no creo que la culpa sea de Konami. Es cierto que, tal vez, los triángulos deberían ser menos teledirigidos, y los árbitros debería ser más duros; pero es imposible hacer un juego perfecto porque siempre va a haber gente con ganas de explotar algún glitch del juego. SIEMPRE. Y más ahora con internet por todos lados. En el PES5 (considerado como uno de los mejores) también había un truco para meter faltas desde tu casa y poca gente lo sabía porque no era como ahora, que te metes en youtube y tienes un montón de videos de gente explicando paso a paso como explotar el juego. Y no sólo en PES. En FIFA, COD, BF4, donde sea.

Y los estilos de juego, dependen de cada uno. También hay equipos en la vida real que se dedican a dar patadas y a aguantar atrás, y cuando pueden, salen a la contra. Yo, personalmente, no doy patadas pero sí que regalo la posesión al rival, le dejo acercarse, y luego salgo rápido a la contra. Seguro que muchos me ponen a caldo por jugar así pero es el estilo que me gusta; eso no significa que no pueda ponerme a tocar y hacer que el rival no la huela en todo el partido (he llegado a tener posesiones del 85%). Lo bonito de PES es que te ofrece las herramientas para jugar al fútbol; cómo lo hagas, ya es cosa tuya.

La peña que tira del cable, es otro cantar; pero si alguien quiere dedicarse a dar patadas, me parece bien. Ya le buscaré las cosquillas para echarle a unos cuantos.
bueno, vuelvo a comentar...
CREO le voy agarrando la mano a los laggers.. de que manera? he bajado un poco mi orgullo y busque un tutorial de como defender BIEN!.. resultado? 0-0, 0-1, 2-1 (bien) 2-0 y recien contra un corredor madridista 3-2..

siempre jugando full manual.. con MUCHO esfuerzo se puede defender, -defensa total-conservadora.. y a esperar, manteniendo cuadrado apretado y con el jugador que estas controlando, esperar, sin ir a chocar..
al menos de esta manera pude "sostener" el resultado y los triangulazos

eso no quita que es una mierda, konami nose que espera para un filtro manual 100% en partidos rapidos pones el filtro solo manual Y NO HAY NADIE NUNCA..viva el asistido OLEE
La culpa que pase esto, y el online sea la mayor mierda que pobre a lo largo de mis 25 años como forofo pasional de los diferentes juegos de futbol es de las propias compañías que la desarrollan, en este caso Konami. Si el juego NO te da herramientas para "guarrear" no guarreas, de lo contrario...

Pes 15, aun con sus fallos y cosas a mejorar, estaba mejor balanceado, equilibrado, etc, etc, etc...que Pes 16 a nivel de ONLINE.

Cuando no me encontraba rival manual, directamente me iba contra asistidos, y no es ni la milésima parte tan frustrante como lo es este ahora, ni de lejos vamos.
luchyx escribió:La culpa que pase esto, y el online sea la mayor mierda que pobre a lo largo de mis 25 años como forofo pasional de los diferentes juegos de futbol es de las propias compañías que la desarrollan, en este caso Konami. Si el juego NO te da herramientas para "guarrear" no guarreas, de lo contrario...

Pes 15, aun con sus fallos y cosas a mejorar, estaba mejor balanceado, equilibrado, etc, etc, etc...que Pes 16 a nivel de ONLINE.

Cuando no me encontraba rival manual, directamente me iba contra asistidos, y no es ni la milésima parte tan frustrante como lo es este ahora, ni de lejos vamos.

FRUSTRANTE es la palabra perfecta, personalmente me he aliviado un poco, los estoy controlando un poco, pero si es frustrante cuando corren por el costado girar para adentro y tratan de dar disparo R2 con todo su efecto y el portero, bien gracias.. ni hablar la triangulada
abriroyesejuiii escribió:
luchyx escribió:La culpa que pase esto, y el online sea la mayor mierda que pobre a lo largo de mis 25 años como forofo pasional de los diferentes juegos de futbol es de las propias compañías que la desarrollan, en este caso Konami. Si el juego NO te da herramientas para "guarrear" no guarreas, de lo contrario...

Pes 15, aun con sus fallos y cosas a mejorar, estaba mejor balanceado, equilibrado, etc, etc, etc...que Pes 16 a nivel de ONLINE.

Cuando no me encontraba rival manual, directamente me iba contra asistidos, y no es ni la milésima parte tan frustrante como lo es este ahora, ni de lejos vamos.

FRUSTRANTE es la palabra perfecta, personalmente me he aliviado un poco, los estoy controlando un poco, pero si es frustrante cuando corren por el costado girar para adentro y tratan de dar disparo R2 con todo su efecto y el portero, bien gracias.. ni hablar la triangulada

En esos tiros pillate el portero manual y muevelo hacia el segundo palo que todos van igual.
Te los para todos
entro en divisiones, cojo mi equipito de 3 estrellas, rival el bayern, así una tras otra....wtf!

El show de truman es esto o el día de la marmota. Sientes que todos los días es la misma mierda. Bayern bayern bayern.
otra vez mantenimiento esta gentuza? no tienen verguenza.. hace unos dias mantenimiento online, mejoras?ninguna ahora nuevamente mantenimiento.. para que? para seguir todo igual?

pes 2017 si es que existe lo va a comprar su put.. madre cawento
abriroyesejuiii escribió:siempre en mantenimiento esta gentuza? no tienen verguenza.. hace unos dias mantenimiento online, mejoras?ninguna ahora nuevamente mantenimiento.. para que? para seguir todo igual? cada vez peor

pes 2017 si es que existe lo va a comprar su put.. madre


estimado perdona pero esta es la mantención de todos los JUEVES la que cambia los live updates, y etc.

ya quejarse por eso... por favor a que estamos llegando ¬_¬
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:siempre en mantenimiento esta gentuza? no tienen verguenza.. hace unos dias mantenimiento online, mejoras?ninguna ahora nuevamente mantenimiento.. para que? para seguir todo igual? cada vez peor

pes 2017 si es que existe lo va a comprar su put.. madre


estimado perdona pero esta es la mantención de todos los JUEVES la que cambia los live updates, y etc.

ya quejarse por eso... por favor a que estamos llegando ¬_¬

bueno, sera que la semana pasada ni he tocado el juego no estaba enterado.. es mas no sabia era los jueves.
pregunta, cuanto dura este mantenimiento?
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:siempre en mantenimiento esta gentuza? no tienen verguenza.. hace unos dias mantenimiento online, mejoras?ninguna ahora nuevamente mantenimiento.. para que? para seguir todo igual? cada vez peor

pes 2017 si es que existe lo va a comprar su put.. madre


estimado perdona pero esta es la mantención de todos los JUEVES la que cambia los live updates, y etc.

ya quejarse por eso... por favor a que estamos llegando ¬_¬

bueno, sera que la semana pasada ni he tocado el juego no estaba enterado.. es mas no sabia era los jueves.
pregunta, cuanto dura este mantenimiento?

No has tocado el juego nunca, porque los mantenimientos semanales los jueves se llevan haciendo desde tiempos inmemoriales, el caso es echar bilis por echar [lapota] [lapota] [lapota]

luchyx cambia el discurso ya, que es muy, pero que muy repetitivo, ¿cuantas veces has copiado pegado el mismo discurso? mas de doscientas por lo menos. A las treinta primeras ya teniamos claro lo que pensabas, las de despues ya te sobran. Sin acritud
26192 respuestas